domingo, 10 de febrero de 2013

MARÍA AGENTE DE LAS SOMBRAS

Dicen unos documentos del siglo XIII que se conservan en la catedral de Zaragoza España, que en la época inmediatamente posterior a la ascensión de Jesucristo, cuando los apóstoles predicaban en tierras españolas que aun no habían recibido el evangelio, en el año cuarenta Anno Domini (40 AD), el apóstol Santiago el Mayor, hermano de San Juan e hijo de Zebedeo, se encontraba predicando en esas tierras con sus discípulos, cuando tuvo una visión junto a sus seguidores que cambio el curso del Cristianismo. 

El documento del siglo XIII dice textualmente que "Santiago, pasando por Asturias, llegó con sus nuevos discípulos a través de Galicia y de Castilla, hasta Aragón, el territorio que se llamaba Celtiberia, donde está situada la ciudad de Zaragoza, en las riberas del Ebro. Allí predicó Santiago muchos días y, entre los muchos convertidos eligió como acompañantes a ocho hombres, con los cuales trataba de día del reino de Dios, y por la noche, recorría las riberas para tomar algún descanso. En la noche del 2 de enero del año 40, Santiago se encontraba con sus discípulos junto al río Ebro cuando oyó voces de ángeles que cantaban Ave, María, gratia plena y vio aparecer a la Virgen Madre de Cristo, de pie sobre un pilar de mármol. La Santísima Virgen, que aún vivía en carne mortal, le pidió al Apóstol que se le construyese allí una iglesia, con el altar en torno al pilar donde estaba de pie y prometió que permanecerá este sitio hasta el fin de los tiempos para que la virtud de Dios obre portentos y maravillas por mi intercesión con aquellos que en sus necesidades imploren mi patrocinio". Desapareció la Virgen y quedó ahí el pilar. El Apóstol Santiago y los ocho testigos del prodigio comenzaron inmediatamente a edificar una iglesia 

Una de las incógnitas más grandes de la historia del catolicismo, son las apariciones Marianas. La Virgen del Pilar fue la primera aparición de la “virgen María” en la historia, y la única con ella en vida. A partir de ese momento las apariciones marianas fueron moneda corriente en el cristianismo a tal punto que María reemplazó la figura de Jesús, el cual sólo quedó para el sermón y la liturgia. ¿Qué extraños intereses llevaron a tal decisión? ¿Qué energías se movieron y con qué propósitos? ¿Fue una jugada para desvirtuar totalmente la figura inicial del cristianismo? ¿Por qué Jesús fue sacado del contexto de las oraciones y reemplazado por María? ¿Qué verdadero significado tienen las apariciones marianas y para qué sirven? Preguntas y más preguntas surgen al analizar conscientemente los acontecimientos y la historia de este inexplicable proceder de fuerzas que aún no comprendemos. Hoy intentaremos, por un momento, dejar de mirar y comenzar a ver lo que se oculta a nuestros sentidos.

Año Lugar y Aparición Vidente
40 Aragón, España
Virgen del Pilar
Santiago Apóstol.
-Aprobada, con santuario y liturgia propia.
1208 Virgen del Rosario Santo Domingo de Guzmán
1246 Virgen del Carmen San Simon Stock
1531 Tepeyac, México
La Virgen de Guadalupe
San Juan Diego.
-Aprobada, con liturgia y numerosas visitas papales a su santuario.
Siglo XVI y XVII Velankanni, India
Our Lady of Velankanni (Vailankanni)
Varias personas
-Santuario basílica. Aparición conocida como "Lourdes de Oriente"
1664 Laus, Francia
Notre Dame du Laus
Benoîte Rencurel, de 17 años
-Santuario de la diócesis.
1798-1898 Viet Nam
Nuestra Señora de La Vang
Muchas personas por espacio de un siglo.
-Reconocimiento público del Papa, santuario basílica.
1830 Rue de Bac, Paris, Francia
Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa
Santa Catalina Laboure.
-Aprobada con liturgia y visita del Papa
1836 Paris, Francia
Nuestra Señora de las Victorias
Padre Genettes
-Reconocida.
1846 La Salette, Francia
Nuestra Señora de la Salette
Melanie C. y Maximin G.
-Aprobada, con liturgia.
1858 Lourdes, Francia
Nuestra Señora de Lourdes
Sta. Bernardita Soubirous
-Aprobada, con liturgia y visitas papales
1871 Pontmain, Francia
Madre de la Esperanza
Seis niños
-Aprobada por la santa sede, liturgia propia.
Santuario
1876 Pellevoisin, Francia
María Madre de Misericordia
Estelle Faguete
-Obispo aprobó curación milagrosa y santuario
1879 Knock, Irlanda
Nuestra Señora de Knock
15 personas
-Aprobada, visita del Papa.
1917 Fátima, Portugal
Nuestra Señora de Fátima
Sor Lucia, Beatos Jacinta y Francisco Marto
-Aprobada, liturgia, numerosas visitas del Papa a su santuario.
1932 Beauraing, Bélgica
Madre de Dios
5 niños
-Aprobada por la Santa Sede, santuario, liturgia.
1933 Banneux, Bélgica
La Virgen de los Pobres
Mariette Beco
-Aprobada por la Santa Sede, santuario, liturgia.
1945-1959 Amsterdam, Holanda
Nuestra Señora de todos los Pueblos
Ida Peerdeman
-Aprobada por su obispo, 31-V-2002
1947 Roma, Italia (Abadía de Tre Fontane)
Nuestra Señora de la Revelación
Bruno Cornacchiola, comunista; buscaba matar al Papa.
-Aprobado culto en el lugar.
1947 L'Ile-Bouchard (cerca de Tours), Francia
Nuestra Señora de la Oración
Cinco niñas de 7 a 12 años
-Aprobación del obispo, 2001.
1953 Siracusa, Italia
La Virgen de las lágrimas
Angelo y Antonina Januso
-Aprobada por los obispos.
1956 Ciudad Roma, Indiana USA,
Nuestra Señora de América
Hna. María Ephren
-Aprobación del obispo auxiliar para medalla e imagen (1963) y publicación de mensajes
1973 Akita, Japón
Nuestra Señora de Akita
Sor Agnes Sasagawa
-Aprobación del obispo, permiso de culto.
1976 Betania, Venezuela
Maria, Virgen y Madre Reconciliadora de Todos los Pueblos y Naciones (Betania)
María Esperanza Medrano de Bianchini
-Apariciones aprobadas por su obispo.
1980 Cuapa, Nicaragua
La Virgen de Cuapa
Bernardo Martinez
-Aprobada por los obispos de Nicaragua.
1981 Kibeho, Rwanda (Ruanda), Africa
Madre del Verbo (Kibeho)
En 2001 el obispo aprueba la aparición a 3 de las videntes.
1982 Siria, Damasco
Nuestra Señora de Soufanieh
Mirna Nazour
-única aparición aprobada por obispos católicos y ortodoxos.
1983 San Nicolás, Argentina
María del Rosario de S. Nicolás
Gladys Quiroga de Motta
-Aprobación del obispo, culto.
1988-1990 El Cajas, Cuenca, Ecuador
Guardiana de la Fe
Patricia Talbot
-Obispo aprobó la asociación Guardiana de la Fe.
Cristo a través de Jesús dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida nadie viene al padre si no es por mi” Testificando claramente que la manera de llegar al Do y la Fuente es a través del Ser. Cristo era el SER del Ser de Jesús, y estaba instruyendo al Lhumanu para comunicarse con la Fuente, destruyendo con este acto, el pacto y toda institución religiosa de la época y de la historia venidera. La formación esenia de Jesús, lo preparó para transmitir la información de forma codificada, para que llegara a quien tenía que llegar y de esta forma evitar toda posible infiltración de fuerzas oscuras. Jesús tenía un doble discurso, por un lado lo que decía a sus seguidores y discípulos, y por otro lo que callaba. Lo primero era conocido por cualquiera, lo segundo por los que estuvieran preparados, que serían finalmente sus verdaderos discípulos. De los doce discípulos de Jesús, sólo uno fue elegido por él cómo verdadero hermano e iniciado, y fue al que le confió la tarea más cruel y despreciable según la iglesia, y la más compasiva y admirable según mi opinión. El acto de amor más grande de la historia del cristianismo no fue el sacrificio de Jesús, fue el sacrificio de Judas Iscariote, sacrificando su nombre por los siglos de los siglos como el traidor por antonomasia. 

No relataré la verdadera historia de Judas, pero diré que éste, pactó con Jesús de antemano su entrega y la forma de hacerlo por exclusivo pedido de Jesús para su propósito. Judas aceptó, sellando su sacrificio con un beso en la mejilla en el momento de la consumación del acto pactado con Jesús. En el preciso momento de la entrega de Jesús a los romanos, el pacto con Baphomet se rompe con los Judíos por el acto de amor de Judas hacia Jesús, entregando su vida (alma) por éste. El sanedrín, desesperado, intenta negociar nuevamente con Jehová y él les exige, a cambio de respetar el pacto, la total recuperación de las energías que estaban perdiendo por las enseñanzas de Cristo a través de Jesús. Pactan recuperar las energías perdidas de las masas manipulando los acontecimientos posteriores. Seis años después, utilizando las rivalidades de los apóstoles y su necesidad de protagonismo, intentando ser el centro de atención ante los demás, usan al apóstol Santiago como herramienta de manipulación social. Baphometo proyecta una imagen holográfica de María, e inicia una reacción en cadena por adoración, que logra con el tiempo recuperar las energías perdidas. María, ajena a estos acontecimientos, muere tiempo después ignorando su rol de agente involuntaria de las sombras. Mientras tanto Jesús en Cachemira termina sus días alejado de todo contacto con las sombras e ignorando su nueva agenda. 

Todos de alguna manera somos agentes o instrumentos de las luces o las sombras. Nuestros pensamientos, palabras y actos están imbuidos por sus energías. Ellas manejaron y manejan los hilos de la historia en esta realidad, nosotros los actores de esta obra, sólo representamos los papeles que nos toca por reparto, y consciente o inconscientemente jugamos el juego de la creación, donde dos fuerzas se disputan el guión y dirección de la película. Ser libres implica poder elegir de qué lado estar y a quien apoyar, si al eje o la coalición, si a Hitler o Churchill, si a hiperbórea o la cábala, si a Cristo o María. En esta realidad matricial 4x4 no hay forma de quedar neutros y fuera de su influencia. Sin embargo, sí podemos, si somos conscientes, elegir la tercera alternativa en nuestra octava rápida y no alimentar ni a unos ni a otros, pero no podemos en la octava lenta ser libres completamente, siempre seremos soldados de Wotán o Baphomet hasta que el juego de la creación disponga otra cosa. Todo lo demás es ilusión, escenarios de la Matrix que le hacen creer lo contrario. Este universo se rige por el juego de los opuestos y como las cargas de un imán las energías fluyen de un polo a otro, y somos nosotros los que le damos una categoría y las etiquetamos por nuestro acotado juicio de valor. Como millones de seguidores de María son agentes de las sombras sin saberlo, millones de seguidores del SER son agentes de las luces sin quererlo. Pero no se preocupe, porque el resultado final depende de la intención inicial de su consciencia y energía.


Enlaces de La Red:

86 comentarios :

  1. Excelente! Tengo una duda respecto a las octavas rapidas y lentas. Cada cuando se suceden unas a otras? Gracias a quien tenga una reswpuesta.

    ResponderEliminar
  2. El asunto de María adquiere más fuerza por el hecho de adjudicarle el título de "madre de Dios" o "reina del cielo". Para ello primero se le tuvo que dar primero el grado de divinidad a Jesús, tema que por los años 300 - 400 AD todavía era un tema en discusión en los círculos eclesiásticos.

    Entonces la Iglesia al tener a una mujer como el santo máximo
    (y vaya que hay muchos) la usan como imagen de la madre protectora, al ser
    madre de Dios y Dios padre de todos entonces cualquier creyente la adopta como su madre divina. Una especia de paradoja autocomplaciente a las necesidades de individuos carentes de un centro de gravedad fuerte.

    En mi país, México, la fe y devoción hacia María a través de
    su representación como Virgen de Guadalupe es tan grande que hasta los
    delincuentes traen su imagen o claman su nombre en momentos difíciles, ni que
    decir de las familias que con buena intensión se cobijan "bajo su
    protección".

    En la época colonial, recién terminada la conquista, les resultaba complicado a los evangelizadores o misioneros lograr convertir al cristianismo a la población indígena, con lo cual la maniobra de sustituir el
    culto de Tonantzín por el de la virgen María resultó en una total y absoluta
    manipulación de las creencias indígenas para dominarlos. Con ello quedó
    ajustada la octava del pueblo de México en el momento y lugar justo a favor de
    los intereses de la iglesia romana.

    Es tanto el empeño de la Iglesia Romana de desviar la atención hacia la imagen de María que fue declarado dogma de fe su asunción, el 1 de noviembre (fecha sospechosa ya en sí) de 1950 por Pio XII. La Inmaculada Concepción fue declarada dogma de fe por el papa Pío IX en 1854. Al ser dogmas entonces cualquier persona miembro de la iglesia debe creer como verdaderos estas afirmaciones.

    ResponderEliminar
  3. Cristo era el SER del Ser de Jesús, ¿Un nuevo concepto?.

    ResponderEliminar
  4. http://www.literatura.us/borges/tres.html

    ResponderEliminar
  5. Parto de la premisa de que, a estas alturas, dar por cierto
    lo que de la historia de Jesús nos ha llegado, es, como mínimo, arriesgado.

    Parto tb del hecho de que han sido hombres quienes la han
    transmitido, manipulado y quién sabe si artificiosamente creado.

    Pero sea o no cierta esta historia, es mito vivo en nuestras
    mentes y vidas.

    Desde lo poquito que yo sé y siento al respecto, María Magadlena,
    la compañera espiritual de Jesús, parece que fue su discípula preferida, su
    mejor discípula. Esta figura ha sido sepultada y maltratada, acallada. Quizá el SER del Ser de M.Magadalena dijo:
    “Yo soy el camino, la verdad y
    la vida. nadie viene a la madre si no es por mi”

    El Do Padre-Madre…

    Podría ser que la Iglesia Usurpadora prefiriera ensalzar la
    imagen de María Virgen y Madre como “icono estrella”, matando así a dos pájaros
    de un tiro: a Jesús y a M.Magadalena.

    M.Magdalena resultaba arquetípicamente mucho más amenazadora
    y peligrosa para la iglesia usurpadora que la Virgen Madre María.

    M.Magdalena como vehículo del SER CRISTICO no interesaba
    mucho.

    El culto a la diosa y al divino femenino en sus distintos
    rostros(virgen guerrera, amante alquimizadora, madre dadora y anciana sabia)
    había sido muy potente hasta entonces en muchos lugares del planeta y M.Magdalena
    portaba esa sabiduría y la encarnaba y trascendía.

    Ella encarnaba la sabiduría terrena y celestial, ella
    encarnaba aspectos de la mujer que fueron sofocados: el aspecto guerrero, sabio
    y sacerdotal ( en el sentido de conectadora y conectada, no en el sentido que
    hoy tiene el sacerdocio) de la mujer

    Ella reconoció al instante a Jesús y Jesús a ella porque
    eran lo mismo…juntos completaban el puzzle…

    Negándola a ella, lo negaban a él, y esto resultó maniobra
    perfecta para desviar y crear y perpetuar una grieta fundamental para debilitar
    el mensaje y misión crísticas: separar al hombre y a la mujer, “romper el
    equipo”

    Comparto que María madre y santa ha sido y es un tremendo
    agente de sombras pues debilita tanto al hombre como a la mujer . Confunde y
    anestesia.

    Madre o Prostituta…ése fue un “gran golpe”…Ingenua o
    sabia…Blanda o dura…

    A poca psicología que uno sepa, el anhelo del vientre
    materno es universal, y reforzando esta imagen de Madre Santa, consigues
    mantener al pueblo en un estado de eterno bebé, clamandole teta y calorcito

    M.Magdalena, en cambio, sin renunciar a su feminidad, a su
    sensibilidad, a su dulzura y su sexualidad, representa el aspecto espiritual que
    no se dobla, que no flaquea, que lucha, que da y quita, que Sabe y Es

    Gracias Morfeo por aliviar la carga que supone saber que,
    aún sin querer, aún sabiendo de qué va el jueguito, es aún inevitable no tomar
    partido aquí

    Y bueno, entre Cristo o María…

    pues Cristo…Jesús y la Magdala… Lucifer y Lilith

    ResponderEliminar
  6. Estamos transitando en una octava larga... Si leemos bien este post de Morféo, en él se dice que en una octava larga no podemos evitar tomar partido, pero sí que podemos decidir por quién y para qué tomarlo.


    Un abrazo de corazón, de un soldado recordando su misión.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches compañeros, Buenas noches Morfeo. Si, han desviado al lhumano hacia Maria Madre de Dios, colocando a Cristo en segundo lugar, lo desvian con los santos, llevando adorarlos, cuando LO UNICO REAL ES EL DO, COMO FUENTE CREADORA, de verdad que han hecho mucho daño a la humanidad con la manipulación, oculta LA VERDAD EL CONOCIMIENTO. Maria Lyda

    ResponderEliminar
  8. qué me dices de esto. Porque lo unico que se me ocurre es que alguien está muy interesado en acabar con nuestra especie.
    http://actualidad.rt.com/sociedad/view/86213-eeuu-universidad-brown-cambio-sexo

    ResponderEliminar
  9. Carola Litana

    Lo de María Magdalena pudo ser tergiversado, ocultado para evitar que la gente supiera que Jesús quizás estuvo casado, o debido al machismo imperante no se hablaba de discípulas, pero creo que ese no es el punto aquí. Si la Iglesia desvió el mensaje de Cristo te recomiendo que tú tampoco lo desvíes hacia la figura de María Magdalena.

    Te cito:

    M.Magdalena
    portaba esa sabiduría y la encarnaba y trascendía.
    Ella encarnaba la sabiduría terrena y celestial, ella encarnaba aspectos de la mujer que fueron sofocados: el aspecto guerrero, sabio y sacerdotal ( en el sentido de conectadora y conectada, no en el sentido que hoy tiene el sacerdocio) de la mujer


    Lo que acabas de decir mucha gente lo diría también por María (la madre).

    o en

    M.Magdalena como vehículo del SER CRISTICO no interesaba mucho

    El Ser no necesita de un vehículo "especial".

    La palabra "Crístico" no la usamos muy a menudo aquí, empleamos el término "Cristalizar el espíritu"

    Vease http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2012/02/el-verdadero-cristo.html

    ResponderEliminar
  10. Gracias Morfeo,se nota que estás guiado por el Ser, por la sutileza de cómo dices las cosas y la gran importancia de lo que callas.

    Tengo que madurar todo esto más, pero hay un dato que no me cuadra. Dices que Bafometo proyecta una imagen de Maria en Zaragoza 6 años después de la entrega de Jesús a los romanos, y al principio comentas que fue visionado por Santiago y sus discículos 2 de enero del año 40 AD. No me cuadran las fechas.


    Un abrazo y mucha luz para todos.

    ResponderEliminar
  11. Me respondo a mí misma por si alguien tiene la misma duda.

    "Anno Domini (en latín, en el año del Señor), abreviado A. D., es un indicador calendario que indica que la cifra antecedente está contada a partir del año cristiano del nacimiento de Jesucristo (Jesús de Nazaret), considerado el inicio de la era cristiana. En el español contemporáneo se emplea con más frecuencia el equivalente «después de Cristo» (del griego Χριστός [jristós,
    ‘el Ungido’], referido a Jesús) abreviado d. C. para numerar los años
    de la era cristiana. Así, 1492 A. D. y 1492 d. C. representan ambos el
    año en que Colón llegó a América." de http://es.wikipedia.org/wiki/Anno_Domini

    ResponderEliminar
  12. Según lo que yo creo no es un nuevo concepto, los lhumanos tenemos el Ser, pero puede que nuestro espíritu no esté o sólo se esté formando. Cuando el Ser puede cristalizar el espíritu porque el humano se lo permite, y empieza a tener comunicación con éste en forma de intuiciones, se empieza a comunicar el Ser con la fuente a través de su SER, hasta quedar iluminado, creo que sería un proceso gradual (o no, no importa), hasta el estado crístico. Por tanto todos tenemos un Cristo en potencia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Como Usted Bien dice he usado el indicador calendario "Anno Domini" (año del Señor) por consiguiente me he regido por la fecha romana incorrecta del nacimiento de Jesús. Tomando esta como el 25 de diciembre del año primero según el Calendario de Filócalo (354 A.D.) quien asumió que el cumplimiento (nacimiento) de Jesús fue el Viernes 25 de Diciembre del año primero de la Era Cristiana. Esta fecha fue oficialmente promocionada por la iglesia romana en el 440 DC y mantenida hasta nuestros días.

    Según esta datación Jesús cumpliría 40 años el 25 de diciembre del año 40 A.D, por consiguiente si supuestamente Jesús murió a los 33 años de edad, al 2 de enero del año 40 sólo habían pasado teóricamente seis años y no siete desde su crucifixión. En este caso y en este artículo, realmente no tiene importancia la exactitud de los acontecimientos. Quizás en un artículo posterior, donde toquemos la historia no contada de Jesús, la exactitud en las fechas sea importante.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Morfeo por responder.
    Un gran abrazo para tí también.

    ResponderEliminar
  15. jorgelopezperez19@gmail.com11 de febrero de 2013, 8:39

    J.HAE
    No tengo tan claro que podamos establecer el binomio Jesus-Maria, baphomet-botan, Hitler-churchil, ya que se supone que Jesus el Cristo vino a romper el pacto (segun cuenta morfeo) y con su ruptura concedernos la libertad o mejor dicho la liberación de estar sometidos a la dualidad. En un nuevo mundo de 4-5ª dimensión se nos ha dicho que la dualidad desaparece y el conocimiento de la verdad es pleno, lo cual es la única forma de ejercer nuestro libre albedrio, por tanto dudo mucho que las enseñanazas de Jesus el Cristo vayan encaminadas a decidirse sobre baphomet o botan, mas bien pienso que van encaminadas a superarlos y con ello abandonar el sendero de la rencarnación y la dualidad.
    Sino fuera así, estariamos encaminados a un nuevo enfrentamiento en el cual los manipuladores tratan de apropiarse de la figura del Cristo, para seguir en las mismas.

    ResponderEliminar
  16. ULTIMA HORA:


    Ha dimitido el Papa (???????????).
    A ver si cunde el ejemplo...


    Sisifo.

    ResponderEliminar
  17. Estimado Morféo.
    Leyendo entre lineas este comunicado se aprecia mucho mejor el fondo de la cuestión.
    ¿Dimite o lo cesan?.
    ¡Tiempos interesantes se acercan!.
    Sisifo ,"15,64Hz"

    ResponderEliminar
  18. Me quede pensando también, en las palabras del Papa y en sus palabras hay algo extraño, como dice Sisifo, lo sacaron ya que no cumple el propósito esperado??, quizás puedas comentar al respecto, querido Morfeo.
    Un abrazo, Susana

    ResponderEliminar
  19. ¿Habrá siguiente?
    O asistiremos a la caída.

    ResponderEliminar
  20. Desde 1415 no dimitía un Papa. Estaremos atentos a los movimientos y a lo que dice Sísifo. Me da la impresión que quieren acelerar algo, con Juan Pablo II eran tiempos quizás más álgidos(guerra Irak, el 9/11 reciente), aguantó enfermo y disminuido mucho tiempo hasta su muerte. Quizás ven necesario la figura de un líder en plenitud de facultades para llevar a cabo algo importante.
    Lo anuncia en día 11, casualidad?
    Y para no variar, el Papa no olvidó incluir a María en su escrito.

    ResponderEliminar
  21. Tal vez aqui puedas encontrar las causas.
    http://elfactormagia.blogspot.se/2012/03/el-katejon-dos-papas.html

    http://elfactormagia.blogspot.com/2012/06/lacayos-de-satan-en-el-vaticano-el.html

    ResponderEliminar
  22. Tras el anuncio emitido por el Papa hace escasamente dos horas, parece que la nota en vigor de Morféo emitida ayer, tiene algunos elementos de interés que bajo mi punto de vista merecen ser comentados

    Resalto como punto de interés la frase del artículo de Morféo:

    "....las apariciones marianas fueron moneda corriente en el cristianismo a tal punto que María reemplazó la figura de Jesús, el cual sólo quedó para el sermón y la liturgia. ¿Qué extraños intereses llevaron a tal decisión?...."

    Resalto la frase del comunicado emitido por SS el Papa:

    "....Ahora, confiamos la Iglesia al cuidado de su Sumo Pastor, Nuestro Señor Jesucristo, y suplicamos a María, su Santa Madre, que asista con su materna bondad a los Padres Cardenales al elegir el nuevo Sumo Pontífice....."

    Coincido en la importancia e interés que representa la triada: Iglesia- Jesucristo - María y sobre todo, las dos últimas figuras que se asociadas a la luz - oscuridad , eje- coalición etc... dentro de esa institución.

    Desde luego la noticia de marcha de Benedicto no deja impasible a nadie.

    Mucha Luz

    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  23. Acabo de encontrar esto en wikipedia, todo muy rápido como si la página hubiese estado preparada de antemano.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Tarcisio_Bertone

    Un Abrazo Fuerte

    ResponderEliminar
  24. Gracias por la explicación María.


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  25. Belinda dice:


    Bien , la historia no es como nos la han contado, eso, lo sabemos todos....

    y si, es cierto

    que Judas no es tampoco lo que os hicioeron creer, asi como no era el çunico que conocia o entendia el mensaje oculto, y por ende no a todos dirigido, sino a los iniciados ....fue, Maria Magdalena quien más comprendio el mensaje de Jesús, pues cpomo él era iniiciada.

    Un tema apasionante y que hay mucho que inddagar.

    un saludo.


    Belinda.

    ResponderEliminar
  26. Hola:
    Si "el romano" sustituye al Papa el 28 de febrero a las 20:00, entonces nunca habrá otro Papa. Sucederá algo que provoque la caídade la Iglesia.(Esto sería para que se cumpliera la profecía de S. Malaquías, o el calendario de eventos...).Modificación de la octava en curso.

    Puede ser en fecha e los idus de marzo, 11 de marzo de 2013 .
    La Semana Santa este año será del 24 al 31 de marzo. A quien le guste "jugar" con los números que lo haga...
    De todas maneras,¡Bienvenidos al fin de fiesta!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  27. Muy esclarecedor, gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Cito a Morféo:
    "Mientras tanto Jesús en Cachemira termina sus días alejado de todo contacto con las sombras e ignorando su nueva agenda."


    ¿Nunca hubo tal Crucifixión?
    ¿O sobrevivió a la Pasión?


    Aquí Morféo, me deja reflexionando mucho... Siempre he sabido por intuición que no todo lo que esta en la biblia tiene certeza, son mas las cosas que no me "cuadran". Pero cuando leí los libros relacionados a la vida y obra de Jesús, muchas cosas resonaron en mi.


    Un abrazo a todos, y gracias Morféo.

    ResponderEliminar
  29. Aprovecho este post para compartir con tod@s el Padre nuestro original, éste leido en el estado correcto y si uno percibe las energias o su energia notara como se conecta con la fuente y se le equilibran los chakras.

    Yo soy en los cielos y en la tierra.
    soy santificado.
    Mi reino está aquí y en mi;
    en mi exterior y en mi interior.
    Mi voluntad crea los cielos y la tierra;
    como mi pan de cada dia y perdono
    mis deudas de una vez por todas
    y para siempre.
    La tentación no tendrá existencia real
    y las pruebas no existirán. Pues míos
    son el Reino, el Poder y la gloria
    por los siglos de los siglos Amén.

    ResponderEliminar
  30. Sobre lo de Cachemira hay un libro de Andreas Faver-Kaiser, no lo he leído pero al ver la afirmación de Morféo inevitablemente lo recordé.

    ResponderEliminar
  31. Volviendo al hilo del post, y haciendo mi pequeña aportación, a mi siempre me "sorprendió" e intrigó el que Maria-madre no muriese y "fuera ascendida a los cielos en carne mortal".

    Si nos atenemos a ese "pasado" lineal que quieren que creamos o debatamos, o reinventemos (quienes fueren, que asi es su Plan que nos hacen seguir), con todas las historias relatadas en los llamados libros sagrados (de oriente y occiedente, tanto da), ya poco importa si todo está manipulado y tergiversado. Pero llama la atención que tanto en los Evangelios, como en el AT (por ceñirme a lo que más conozco), al parecer, muy poquitos personajes superaron la muerte biológica (Elías, Moisés,...Maria). Cierto que en el caso de Maria madre, hasta mediados del siglo XX no se convierte en dogma (Pio XII, año 1950). Curiosamente, es cuando se fortalece todo el marianismo y no antes.
    Pero insisto, creo que en el manejo de pasado-presente- futuro, ora con mitos y leyendas, ora con acontecimientos que "marcan la historia", quienes fueren, nos mantienen cómodamente atrapados en un espacio matricial reducidísimo.

    Volver a repasar los hechos, analizarlos, diseccionarlos en más pequeños fragmentos creo que no nos lleva sino a gastar energías. Cierto es que yo hablo desde mi propia cosmovisión (micro ???) y entonces asi lo siento. Que de lo que trato es de centrarme y coger fuerza para "saltar" afuera. Si ya me resulta tremenda la red que me envuelve, con mis propias historias, no puedo enredarme yo misma en más y más redes de historias ajenas a mi mismiedad. Que es la suya tambien, amigos mios.

    Esto lo escribo por lo que toca con el presente post, y por todo el ruido, que se está haciendo cada vez más ensordecedor para que el Lhumanu mire a la luna.

    ***************************************

    Anhelo mantenerme centrada, sin despistes. Quizás es una lucha conmigo misma que en nada les afecta a todos uds.,(o vosotros, mis amigos) pero una vez conocido el gran engaño en el que vivimos, al menos el que yo he reconocido como cierto, que es el de saberme atrapada en mi gran ego apariencial y fenoménico, de corazón les digo que quiero acabar con el juego circular.

    Necesito el silencio, mi silencio, pero sepan que ha sido increible conocerlos, intercambiar opiniones, crecer con sus experiencias, sentir sus reflexiones tocandome profundamente. No hay un adios, les reconoceré SIEMPRE.

    Sinceramente BERTHA

    ResponderEliminar
  32. Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  33. Inocentemente nunca dejé de preguntarme por qué María parecía opacar la figura de Cristo dentro de la iglesia, si se suponía que el eje central de la ésta era la enseñanza se Jesús, no su madre.

    "Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al padre si no es por mí".

    ResponderEliminar
  34. Tus palabras resuenan en mi interior, nunca te fuistes y siempre estas ahi.
    Abrazo de corazón

    ResponderEliminar
  35. Yo creo que sobrevivió. La crucifixión era una tortura porque era una muerte lenta.

    Como dice Leumas, Andreas Faber-Kaiser contó mucho de sus investigaciones.
    Mirad el vídeo http://www.youtube.com/watch?v=3q0Pq2Oj7js y opinad vosotros mismos.
    Es un tema muy arraigado en nosotros. Quizás porque intuimos la verdad del mensaje de Jesús y la manipulacion de la iglesia.


    Abrazos para tí y mucha luz.

    ResponderEliminar
  36. Bertha, yo me siento así también, intentando equilibrar mis sentimientos, mis energias frente a la vorágine que nos rodea. Te deseo que consigas encontrarte.
    Mucha felicidad y mucha luz.
    Un abrazo y hasta siempre.

    Somos UNO.

    ResponderEliminar
  37. yEP!!!
    Hace 600 años ke no dimite un sUMO Sacerdote Papal.
    Si,el comunikado fue un dia 11.
    Si,la hora del comunicado fue a las 11.
    Si ,el comunikado fue en Latin y muchos medios de comunikación no se enteraron muy bien de ke se había dicho.
    y SI,hoy dia 12 me parece un día mas Geaniano.
    In lak'ech!!!
    Os aMo a Tod@s!!

    ResponderEliminar
  38. Querida amiga Bertha, no pretendo hacerte cambiar tu camino, pero permíteme ofrecerte otra perspectiva desde donde observar la circunstancia que te ha llevado a tomar esta decisión, quizás te ayude a reconsiderarla o a reafirmarla, que todo es posible.

    En primer lugar, tengo que decirte que yo también estuve a un paso de abandonar el grupo porque creía que no me aportaba nada y que lo único que escuchaba era ruido que me dificultaba centrarme en mi trabajo interior. Entonces recordé que don Juan decía que había que estar atentos a las señales del espíritu, que aunque son un asunto de lo más personal, hay sin embargo eventos que se pueden usar como marcos de referencia de donde partir para explorar los episodios de la historia personal. Decía que había que tener la "presteza y la claridad para seleccionar y sintetizar esas señales del espíritu, extrayendo el lado personal y dejando la esencia mágica".

    Todo lo que llega a nuestros sentidos es una señal, sólo hay que tener la velocidad necesaria para silenciar la mente y captar el mensaje. Mediante esas indicaciones, el espíritu nos habla con voz muy clara.

    El silencio mental no es solamente la ausencia de pensamientos. Más bien, se trata de suspender los juicios, de atestiguar sin interpretar, es como "aprender a pensar sin palabras".

    Podría decirse que el silencio es como un muelle a donde llegan los barcos; si el muelle está ocupado no hay cabida para nada nuevo.

    No es preciso, por lo tanto, aislarse del mundo para acallar la mente, incluso es beneficioso para el trabajo interior enfrentarse al ruido exterior y mediante el acecho hacernos dueños de la situación.

    Es un verdadero lujo encontrar un grupo humano como este y lo digo con conocimiento de causa, porque tengo una edad y una experiencia que hace que capte cosas que no se dicen con las palabras y la energía que emana de los seres que lo componen difícilmente la vas a encontrar por ahí. No es lo mismo andar el camino en solitario que acompañado, y aunque los pasos los tienes que dar tu, si te extravías pueden guiarte las huellas de las pisadas de tus acompañantes.

    Es todo lo que te quería decir, ahora tu decides.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Uno de los problemas que tuvieron que resolver los inventores "romanos" de la religión catolica, en especial a partir de Constantino, que habilmente hizo resurgir al decadente Imperio Romano, denominandolo "Iglesia Catolica" a partir de 325 (Concilio de Nicea), fué que la adopción del monoteismo, centrado en la figura de un varón (Jesus), algo natural para sociedades patriarcales, confrontaba con la fuerza de la milenaria adoración a las "diosas Madre", deidades femeninas de la fertilidad del resto de sociedades en las que se decidió implantar la nueva religión.

    La tradición Mariana es mucho mas reciente de lo que creemos, la ancestral adoracion a la Diosa Madre, como representación de la misma tierra (Gea) hasta los simbolos de fertilidad en dolmenes, menhires y otros restos megaliticos indican que esa adoración estaba intimamente enraizada en la cultura y tradiciones milenariamente conservadas.

    Eran sociedades con ritos y cultos eminentemente matriarcales y esto confrontaba con los ritos Solares que se querian imponer, por tanto fué necesaria la incorporación `paulatina de una figura femenina que sustituyera a las Diosas anteriores ("Diosas madre" neoliticas o las consabidas Isis, Isthar, Astarte ,Diana, Demeter, Kali ,Inanna, etc.

    De hecho, es curioso observar como multitud de "virgenes" son negras, intentando conservar la tradición local (Virgen de Guadalupe (España), Virgen de Monserrat, Virgen de la Cabeza...), ademas, en muchos casos están situadas sobre piedras o basamentos generalmente esfericos que eran los objetos inicialmente adorados, por lo que al colocar a la Virgen de turno encima de estos y posteriormente ir incorporandole vestimenta, hizo que las tradiciones originales se vieran lenta y sutilmente sustituidas por la imagen que a la iglesia le interesaba mostrar, olvidando el origen ancestral de los ritos locales.

    Otro tema interesante es el trato de la iglesia catolica a Maria Magdalena, el desprecio mostrado al considerarla "antigua pecadora, prostituta, ex-endemoniada,...), probablemente tiene su significación en que esta aglutinaría en origen, el concepto de ser poseedora de sabiduría, algo que a los creadores de la religión catolica nunca les ha interesado comunicar, fijaros que Catalina de Alejandría, patrona de los filosofos, no deja de ser una adaptación, aunque le den visos de realidad historica de la Diosa de la sabiduría Hécate -> Ekaterina -> Catalina, y se correspondería con el perfil de Maria Magdalena

    Las tradiciones Gnosticas le dan una importancia muy superior a la Virgen Maria, ¿Por que será?.

    Sisifo "Sisifus".

    ResponderEliminar
  40. Queridos amigos, gracias por vuestras palabras de ánimo, de ESTAR y SENTIR.
    Amigo Jose CEMEC quizás mis palabras no han sabido recoger lo que me pide mi Ser. Vaya por delante que lejos de mi esta el dejar este querido rincón donde tan bien me siento, rodeada por seres maravillosos. No es eso.
    He captado y entendido lo que me susurra "algo" íntimo en mi. Mi punto de anclaje. De ahí que expresara que "desde mi propia cosmovisión..." yo siento que es momento de permanecer centrada, sin distracciones externas. No huyo de mi entorno, ni del mundo tal como se me manifiesta, captado desde el lado de la cinta que recorro con uds., con "mis hijos, mi nieta, mis amigos..."
    Busco nutrirme en un proceso que me ha sobrevenido de mi propia naturaleza porque, al parecer, es momento de permanecer encapsulada hasta el vuelo.
    Adónde me lleva el seguir envuelta en el engaño, el propio y monumental autoengaño en el que estoy yendo mecánicamente? Seguir alimentando esa creencia me hace más débil. Seguir en el juego infernal de "esto no es lo que parece, pero es lo que hay y no sé puede revertir como humana" no es lo que entiendo por responsabilidad desde mi ser consciente que me muestra que si se puede hacer nuestra la impecabilidad. Siempre viene a mi el recuerdo de una frase de Facedo : lo habrás dicho con la boca pequeña.
    El manejo del tiempo y su esclavitud es el arma potente que quienes fuere manipulan saben que es la primera red de anclaje en este mundo ilusorio creado a la carta. Soporta ese engaño toda una serie de historias, de acontecimiento lineales. Es el punto del que entiendo hay que desanclarse reseteando nuestras creencias incluso biológicas. Bruce Lipton lo explica maravillosamente. Y tú, mi querido amigo, al que te he citado recién, porque de todos vosotros he escuchado las partes de un todo que como un espejo me habeis ido brindando.
    Participar, aunque de forma breve, en seguir alimentando que todo es tan real y sólido como cuando "cai" en el engaño creyéndome diosa no me redime. Y nadie salvo yo misma soy la salvadora de mi propio desaguisado. Hay una frase que resuena en mi, por oposición a "polvo eres y en polvo te convertirás".
    Sé que todos en algún momento anhelamos nutrirnos de nuestro silencio, pero la vuelta a los hábitos (creencias) adquiridos es como un tic cuasi inevitable. Por mi edad lo tengo más fácil, tal vez, quien sabe... si resisto. La segunda muerte debe de ser más dolorosa reconocerla, una vez ocurrida.
    Con Charrura os digo nunca me fui, PERMANEZCO. Un SENTIDO ABRAZO

    ResponderEliminar
  41. Realmente no se suceden unas a otras, digamos que funcionan a diferente escala para entendernos, aunque es realmente la consciencia la que las determina.

    "Todo es consciencia y energía, a tal punto que cada octava lleva su ritmo y velocidad regida por esa consciencia y energía. Hay octavas muy desarmónicas y rápidas y otras muy armónicas y lentas. Aunque una cosa no tiene que ver con la otra ni guarda relación alguna, por ley general, las octavas lentas son armónicas por naturaleza, como los ciclos cósmicos o los ritmos planetarios."

    El entrenamiento

    ResponderEliminar
  42. "En esta matriz mental de (x) diferenciales matriciales, donde el Do indica al Do el punto exacto en donde una vida consciente tiene que encontrarse dentro de la creación (y cuando hablo de creación hablo de lo creado y lo increado, la vida consciente, que desde ahora llamaré SER para diferenciarla del avatar Ser) se encuentra todavía inconsciente de si misma esperando el momento de ocupar un avatar “espiritual”, sea Logos, Demiurgo, Daimon, Ser, etc, etc."

    Cosmogénesis II

    ResponderEliminar
  43. Excelente enlace, con interesantes puntos de vista. Me llamó especialmente la atención este fragmento:

    "Hábilmente, empieza por destacar la superfluidad del acto de Judas. Observa (como Robertson) que para identificar a un maestro que diariamente predicaba en la sinagoga y que obraba milagros ante concursos de miles de hombres, no se requiere la traición de un apostol. Ello, sin embargo, ocurrió. Suponer un error en la Escritura es intolerable; no menos tolerable es admitir un hecho casual en el más precioso acontecimiento de la historia del mundo. Ergo, la trición de Judas no fue casual; fue un hecho prefijado que tiene su lugar misterioso en la economía de la redención."

    Que, aunque discutible, me parece profundamente lógico.

    ResponderEliminar
  44. Aunque es cierto que el asunto de Magdalena no es el eje central del artículo todos nos vamos un poco por los cerros de Úbeda (como dicen por mi tierra) cuando nos apetece.

    En esta ocasión he de darle la razón a Carola, en mi humilde opinión no me parece que María encarne los arquetipos de "virgen guerrera, amante alquimizadora, madre dadora y anciana sabia" por los que siento un profundo respeto que raya en la veneración y que siento como parte de la esencia femenina, cuyo arquetipo queda lamentablemente limitado al ser solapado por "la madre misericordiosa". Porque si te paras a pensar el único atributo del que han revestido a María es la misericordia.

    Esto arrebata las facetas de poder de lo femenino, relevándolo a "impartir misericordia y perdón". Ahora pregúntate ¿qué mujer ha podido impartir misericordia y perdón a lo largo de la historia?. Mi respuesta es ninguna. Muchas más podrían haber sido fuertes y sabias, aparte de todas la mujeres fuertes y sabias que han sido, si hubiesen tenido un arquetipo inspirador menos "manso" y limitante. Otro asunto es que ellas hayan ayudado a los demás, pero eso no es cuestión de misricordia, que te sitúa en un plano superior, sino de humanidad, de la que las mujeres, especialmente en su faceta de madres, son un ejemplo.

    Ante un "ser superior" misericordioso, ¿que papel nos queda a sus adoradores?, el recibir su misericordia, lo que automáticamente nos coloca en el papel de "culpables", como mínimo del pecado original, para empezar.

    Reconozco que siempre rechacé la culpa, siempre he sido más de buscar soluciones, no de alimentar a las sombras con mis remordimientos o los de otros. Sé que es un punto de vista muy personal, pero casi puedo sentir lo que la iglesia le ha hecho a la humanidad tergiversando la figura de María. No tengo nada en contra de ella, pero sí del enfoque que la convirtió en "agente de las sombras" sin saberlo ni, evidentemente, quererlo.

    ResponderEliminar
  45. Gracias 13anuri, es muy bonito.

    Curiosamente yo siempre modifico el padre nuestro como creo que sería más adecuado de citar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  46. Precioso, Cemec333.
    Me encanta "El silencio mental no es solamente la ausencia de pensamientos. Más bien, se trata de suspender los juicios, de atestiguar sin interpretar, es como "aprender a pensar sin palabras"."
    Celebro que sigas aquí y valoro tus interesantes aportaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  47. Cuando Estuve en una Base Antártica por mas de un año, un día al entrar a lo que vendría a ser un gran salón comedor y de esparcimiento, alce la vista y aprecie sobre una de las paredes un gran madero de unos cuatro metros de largo, colgado con unos fuertes ganchos de hierro todo barnizado y con una inscripción grabada en el; Ésta decía.

    CUANDO LLEGASTE NO SABÍAS QUE YA ESTABAS AQUÍ, CUANDO TE VAYAS, NO SABRÁS QUE TE QUEDAS.



    Siempre estaremos ahí; Siempre estuvimos.


    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  48. A manera de ejemplos creo que se puede explicar bien:

    Octava lenta: El ciclo de vida de un planeta o estrella, movimientos astronómicos.
    Octava rápida: El proceso de producción de energía del cuerpo humano. La vida misma de un ser vivo?



    Es decir, mientras ocurren octavas lentas, transcurren al mismo tiempo octavas rápidas dentro del mismo espacio matricial.

    ResponderEliminar
  49. Coincido totalmente. Muchas veces sin darnos cuenta existe mayor ruido en nuestro interior que en el exterior. Al ocurrir ésto buscamos eliminar primero el ruido de afuera sin antes haber encontrado el silencio interno.


    Percibo, Bertha, que te sientes abrumada y agobiada por el engaño del mundo ilusorio en el que vivimos, que necesitas escapar. Pero al intentar alejarse quizás nos traemos todos los miedos, hábitos, recuerdos, la realidad subjetiva con uno mismo.


    Creo que la única forma de escapar es NO escapar.


    Cemec, el grupo humano, como bien dices, reunido aquí difícilmente se encuentra en otro lugar y me siento bastante afortunado de aprender y compartir con ustedes día a día.

    ResponderEliminar
  50. Curiosamente siempre me llamó la atención el uso y costumbre bastante arraigado del Rosario. Rezar tantos aves maría de forma repetida y robotizada me parecía agobiante. Al ver la tabla de apariciones está la de 1208, a partir de ahí se empezó a extender su uso, mucha gente no conoce su origen, sin embargo lo hacen porque vieron a otros hacerlo sin tomar conciencia de su propósito.

    Una muestra más de el intento y éxito de centrar la atención en María.

    ResponderEliminar
  51. Queda poco tiempo para lo que sea que venga, y si siguen inconscientes, darán sin saberlo, su apoyo a Jehova. Definitivamente no, no quiero seguir bajo el velo de esta ilusión. El enemigo aquí es sólo uno ...

    ResponderEliminar
  52. Hace un par de años pasábamos cerca de Lourdes con mi marido y mis hijas y decidimos acercarnos. En cuanto entramos en el pueblo, mi hija de 15 años se empezó a poner muy nerviosa. No recuerdo jamás una reacción como aquella en mi hija. Tuvimos que salir rápidamente porque todo aquello le irritaba sobremanera. Nos acercamos a la cola para visitar la cueva y allí fue el climax de la irritación de mi hija. No podía soportar todo aquello y decía algo como "basta ya de este rollo, vámonos". Cada vez lo decía en voz más alta, casi gritando, así que tuvimos que irnos lo más rápidamente posible. Hace pocos días le pregunté qué cree que le pasó. Me dijo que tiene muy claro que era un lugar lleno de farsa, histeria y consumismo.
    Conozco muy bien la montaña de Montserrat y una cosa es el monasterio y otra muy diferente la montaña. Durante un tiempo viví en un pueblecito en la falda de la montaña y en más de una ocasión tuve que enfrentarme a mis propios miedos más profundos y no tuve más remedio que asumir mi propio poder interno para seguir adelante en situaciones muy límite con las que me encontré.
    Me he preguntado muchas veces si la iglesia no estará utilizando lugares "especiales" para su propio uso y manipulación. Quizá son lugares importantes a nivel telúrico. Tengo la sensación, a menudo, de que el simbolismo habitual de la iglesia limita la energía y la expansión. Por ejemplo cuando hacen el símbolo de la cruz encima de si mismos (santiguarse) están cortándose por la mitad, separando los dos lados y entre arriba y abajo. También cuando dan vueltas alrededor de algo, quién sabe si lo están limitando e impidiendo su fluir natural.

    ResponderEliminar
  53. Gracias por el recuerdo Carro, repasaré el artículo.


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  54. De este artículo me han llamado la atención varias
    cosas, una de ella fue precisamente el que muriera Jesús en Cachemira. Ignoraba
    por completo esta teoría. Investigado, encontré el libro al que te refieres
    ayer lo leí y para mi fue sorprendente.

    Aquí os dejo un enlace donde podeis leer de forma resumida el
    contenido del libro.

    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_faber03.htm

    ResponderEliminar
  55. Es seguro que Jesús se encontró más cómodo en India...

    http://www.jesusandyoga.net/spanish/intro.htm

    http://www.yogaandchristianity.com/spa/texto-espiritu.htm

    ResponderEliminar
  56. Marisa...
    El acto del bautismo católico sirve para bloquear los dos chakras superiores y dejar al individuo desconectado del SER. Esto, claro, es para que no se olvide que es una oveja del rebaño.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  57. "Seis años
    después, utilizando las rivalidades de los apóstoles y su necesidad de
    protagonismo, intentando ser el centro de atención ante los demás, usan
    al apóstol Santiago como herramienta de manipulación social, Baphometo
    proyecta una imagen holográfica de María, e inicia una reacción en
    cadena por adoración, que logra con el tiempo recuperar las energías
    perdidas. María, ajena a estos acontecimientos, muere tiempo después
    ignorando su rol de agente involuntaria de las sombras".

    Morfeo: a partir de el texto anterior podemos asumir entonces que todas las apariciones registradas desde el año 40 hasta 1990 fueron hologramas creados por la misma agenda con los mismos fines?gracias de antemano por la respuesta, un abrazo de Luz para todos!!

    ResponderEliminar
  58. Gracias Carro por tu respuesta.

    ResponderEliminar
  59. Gracias Leumas por responder. Saludos.

    ResponderEliminar
  60. Jeisson Leonardo Rico Duque13 de febrero de 2013, 1:36

    :-O

    ResponderEliminar
  61. Apreciada MBertha:

    Simplemente desearte lo mejor desde el centro de mi Ser, en este paso del camino.El destino es asi y la vida nos propone en el proceso de aprendizaje, evaluar la elecciones que individualemente uno debe sopesar y selaccionar como mas acertada.

    Me ha encantgado leerte, sentirte y compartir experiencia en este tiempo.

    Mucha LUZ para ti y para todos los hermanos y amigos que seguimos en pié en esta senda detrasdeloaprente tratando de mejorar día a día

    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  62. Mar dijo:

    Me sorprende el tema, pero realmente maría opaco la figura de jesús,siempre me llamo la atención todas las oraciones recitadas a maría. ¿que rezamos cuando rezamos?

    ResponderEliminar
  63. Amiga mía, como has escrito este comentario fuera del anterior, no lo había visto.

    De verdad sentí que te estabas marchando, quizás no físicamente, pero algo en tu escrito me hizo intuir que estabas perdida y esa desorientación me dio la sensación que abandonabas la lucha.

    Por supuesto que hay que luchar contra la condición doméstica, en el sentido de ir rompiendo los condicionamientos que nos han estado inculcando desde que nacimos. pero no se trata de juzgar o subvertir nada, sino de observar. El observar por sí mismo, tiene un efecto sobre las cosas. La atención nunca es pasiva, el sólo acto de ejercerla implica una transferencia de energía. Por lo tanto, para canalizar esta atención hay que acallar la mente.


    Me alegro que sigas en el camino del guerrero.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  64. Hola Facedo,
    Este fin de semana estuve en un bautizo, estando en la iglesia, me preguntaba por el fin del mismo y el interés de la Iglesia, aparte de la guita para la parroquia y energía de todos los que allí estabamos. La iniciación, el meter la cabeza, el moldear al niño en sus primeros pasos, pues poco después cuando sea capaz de reconocerse como entidad y le enseñen sus fotos echandole el agua... y el pregunte el porqué de ese acto y sus padres tengan que responder como puedan. Pues sinceramente, pienso que los padres que hoy en día bautizan a sus hijos, no lo hacen por vocación sino porque siempre se ha echo y agrada a los mayores..., cualquier milonga que se inventen marcará a esa pequeña criatura.
    Tu declaración me ha llegado adentro, es como si mis pensamientos hubieran quedado incompletos, faltaba algo más y esto lo completa.
    Mi pregunta es: ¿es en el mismo acto del bautismo donde se bloquean estos dos chacras o es a través del proceso que yo te he descrito, cuando el niño toma conciencia (subjetiva) de si mismo?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  65. Aunque hay matices entre rezar y orar mucha gente los considera la misma cosa. La diferencia podría estar en la repetición inconsciente del rezo frente a una actitud más consciente en la oración.

    Sea rezar u orar, en líneas generales podríamos decir que es una forma de comunicación del hombre o la mujer con Dios. Cuando fui consciente de ello abandoné todas las oraciones ya "prefabricadas", pues sentía que limitaban mi comunicación a una serie de "frases hechas", con las que, para colmo, no estaba de acuerdo del todo. Una de las que más rechazo me causaban era la salve:

    Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra, Dios te salve. A ti llamamos los desterrados hijos de Eva, a Ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas, ea pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre, oh clementísima, oh piadosa oh dulce Virgen María.

    Ruega por nosotros, santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.


    Nunca pude identificarme con el asunto de ser "un desterrado hijo de Eva que gime y llora en un valle de lágrimas" y con la idea general de la oración.

    Para mi, desde un punto de vista benevolente, las oraciones son como los poemas que copias para las novias cuando no sabes hacer uno tú. Te sacan del apuro cuando no sabes que decir, pero no eres realmente tú el que hablas, la energía es de otro.

    Y eso me lleva al asunto que agobiaba a Leumas, la repetición inconsciente de una serie de oraciones en el rezo del rosario. Un auténtico banquete para quien aproveche esa energía liberada en muchos casos sin más sentido que la costumbre. Por contraposición, el comentario de Carola Litana me trae la imagen de un grupo de mujeres, concentradas en un propósito, moviendo energías de forma consciente, no necesariamente usando un rosario. Quizá una imagen de otra era u otro tiempo en las que no se las temía como brujas sino que se las veneraba como sabias. Y me trae ecos de la actualidad, en un vídeo que circuló por el foro de unos médicos japoneses curando un cancer entonando una especie de letanía. Otros caminos que se parecen pero en los que no hay un Dios intermediario que concede o niega deseos y peticiones a su capricho, en los que el resultado depende de nosotros porque el resultado final depende de la intención inicial de su consciencia y energía.

    ResponderEliminar
  66. Al comentario de Mar que pregunta ¿que rezamos cuando rezamos?, y viendo la lista de lugares marianos, tantos, lugares de peregrinación y de aglomeración de personas, ¿qué piden?, lo que necesitan. Alguien que va digamos a Lourdes suele ser porque se encuentra desesperado. Generalmente suele ser por salud o amor, en definitiva, situaciones desesperadas que generan energías bajas, de miedo, de bajo octanaje, que son de las que se alimentan "los antiguos" del Necronomicón.

    He recordado con esto una tarjeta de la virgen de Fátima que dice "Pedid y se os concederá". ¿Que consiguen con esta adoración a alguien externo? Con esa frase se nos quita el poder de construir nuestro futuro, el poder de perdonarnos a nosotros mismos, de asumir lo que somos, y deja ese poder en manos de "terceros" que harán con ese poder lo que les de la gana porque inconscientemente les dimos permiso, hasta que nosotros digamos BASTA!!

    También he recordado una frase que me impactó en su día que dice "Cuando quiero algo me lo pido a mí misma", es de la abuela Margarita, maya y curantera, que dice cosas tan interesante como que "Cuando la mente se une al corazón todo es posible. ", algo que ya nos dijo Morfeo con otras palabras.

    Dejo un enlace sobre ella, sin querer salirme del tema, porque todo tiene que ver con recuperar nuestro propio poder, nuestras propias energías.

    http://liberacionahora.wordpress.com/2010/02/20/entrevista-a-la-abuela-margarita-cuando-quiero-algo-me-lo-pido-a-mi-misma/


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  67. Apreciada Marisa:
    Comparto tu apreciación asi como la de mi querido Facedo.


    Añado por mi parte que cuando aprendí el YO PECADOR y se razaba en misa, nos golpeábamos tres veces en el corazón, perdón, en el chakra del corazón para repetir : "por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa".... no se que culpa podría tener pero eso si, uno se autolastimaba y no físicamente.


    No se si ahora ha cambiado y no me importa.


    MUCHA LUZ. MAYODEL68

    ResponderEliminar
  68. Tras una árdua investigación he descubierto los motivos ocultos tras la abdicación del papa, la imagen adjunta explica como fue.

    ;oP

    ResponderEliminar
  69. je,je. Gracias.

    No sé si ésto es parte del "espectáculo"...http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/02/12/un-rayo-golpea-el-vaticano-el-dia-de-la-renuncia-de-benedicto-xvi/

    siento que con éste "hilo" otro "rayito" ha caído también sobre la Basílica del Pilar de Zaragoza...(ciudad donde nací, y provincia desde la que escribo)

    los sueños se cumplen siempre de forma inesperada

    gracias a tod@s

    ResponderEliminar
  70. Cuando yo era pequeña se llamaba infierno y había que temerlo. Ahora se llama karma. Se usa para presuponer lo que Dios quiere de uno y tener que complacerlo. La sensación que deja en el ser humano no despierto es la misma. Esa culpa con la que hemos crecido la mayoría... Yo recuerdo la sensación horripilante que te dejaba haber errado. Esa sensación de que te podía caer un castigo de lo inefable...Me costó lo mio empezar a actuar desde otro centro que no fuera el complacer a no se sabe quién.

    ResponderEliminar
  71. Comencemos con el concepto de Karma, cuya etimología proviene del sánscrito karman que significa “acción”. De acuerdo con varias religiones dhármicas el karma sería una energía transcendente que se deriva de los actos de las personas. Este es tomado en la filosofía occidental en forma de castigo y recompensa. Los actos de esta vida se pagarán o recompensarán en la siguiente, y aquí está el primer error, tomar el concepto de reencarnación como norma inseparable para el cumplimiento de la “ley kármica”. Primero, el concepto de reencarnación interpretado es erróneo. Segundo el karma es en realidad un principio cuántico exclusivo del “ser” y tercero, éste se puede cumplir o ejecutar en el pasado, presente o futuro. Mientras usted no sea consciente del ser, no entra en la “ley kármica”, usted es inconsciente de sus actos. No se puede castigar ni premiar a un bebe porque come o tira la comida, y una madre o padre que realmente ama a su hijo no lo castiga con sufrimiento, en todo caso lo reprende y le enseña lo correcto. El “Do” tampoco va a castigar al “ser” con sufrimiento, en todo caso tendrá que retribuir sus errores con amor y buenos actos hacia el prójimo, nunca con dolor y padecimientos. Lo que usted interpreta erróneamente como karma, es causalidad, causa y efecto, a cada acción le corresponde una reacción, y mientras usted no sea consciente de su ser, estará bajo esa ley, que tampoco está correctamente interpretada, pero no es mi intención explayarme en eso ahora, solo diré que según sus actos usted va cambiando de universos sin que lo perciba de forma consciente. Resumiendo, el karma es la “acción” consciente correcta del “ser” en el “Do”. Corrigiendo conceptos (II)

    ResponderEliminar
  72. esta claro q la manipulacion psicologica a la poblacion con este tema es brutal. por un lado tenemos a la figura de dios, q es "nuestro padre", pero q esta "en los cielos" y por lo tanto no lo conocemos. por otro lado tenemos a la "virgen maria", q quedo preñada por el espiritu santo, es decir, el espiritu de dios, es decir por dios mismo...obviamente tiene q ser virgen y estar preñada por dios pq esta es la unica forma de q pueda ser la "madre de todxs" al igual q dios es nuestro padre pq asi es el "padre de todxs". por otro lado tenemos al "niño jesus", q somos todos nosotrxs pues jesus es la representacion de toda la humanidad y la imagen de jesus en la cruz es la representacion de nosotros, la "humanidad-niño" q se ha portado mal, es decir, q ha pecado y por ello es/somos castigado-s en la cruz pues debemos cargar esa culpa eternamente... por ultimo tenemos a la iglesia catolica y al papa... parece obvio q la figura del "papa" es creada para llenar el vacio dejado por nuestro padre al q no conocemos, por ello a esta figura se le llama papa..es bastante grafico..es decir, representa nuestro padrastro y la figura/rol paterna o modelo de identificacion q debemos seguir...por ultimo la iglesia viene a representar el "hogar", un hogar formado por nuestro padrastro, nuestra madre maria y nosotros el eterno niño...para terminar de maniplarnos nos dicen en nuestro"hogar" q si nos portamos bien iremos al cielo para conocer y por fin estar con nuestro anhelado padre...amen


    por cierto al final tanto la figura del hombre, q seria jose, como la figura de la mujer q seria maria magdalena, son reducidas a la miseria..el hombre no seria mas q un cornudo incapaz de dejar embarazada a su mujer y la mujer una puta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece logico el planteo. Y no me parece para nada fuera de lugar. En todo caso si hay personas que no toleran leer alguna mala palabra se podrian cambiar por sinonimos mas livianos. Pero eso no quita que la idea sea correcta a mi modo de ver. Pareciera que hay gente que sigue aferrada a viejas, obsoletas y manipuladoras costumbres y cuando estas son atacadas automaticamente disparan mecanismos para defenderlas. Yo creo que a estas alturas ya nadie en este foro deberia desconocer la mentira de la iglesia, la religion catolica, y la historia de jesus, la virgen, los santos y todo lo demas.

      Eliminar
  73. No me parece apropiado el lenguaje que ha utilizado para expresar su confusión, le sugiero respetuosamente como asiduo lector de este Espacio, que se guarde para sí las palabras y términos soeces y groseros que no hacen otra cosa que tratar de ensuciar este Templo del Ser, por lo tanto le pediré que edite su mensaje y trate de expresar sus ideas de una manera correcta, usted no puede venir a insultar de esta manera, espero se de cuenta de lo que digo.

    EugenioG

    ResponderEliminar
  74. la verdad es q no comprendo donde esta mi falta de caballerosidad..si mi falta de formas se refiere a utilizar la palabra "preñar" entonces no tengo ningun problema en cambiar la palabra por fecundar pero no me parece q una simple palabra denote mi falta de caballerosidad..desde luego al utilizar esa palabra no pretendia este efecto q ha producido en ti y en eugenio pero mi idea y la q pretendia exponer sigue siendo la misma. espero q si mi falta de caballerosidad es por otra cosa se me comunique porque todavia estoy perplejo por este toque de atencion. un saludo

    ResponderEliminar
  75. estimado eugenio, el que usted no comparta mi idea(o quizas no la haya comprendido) no significa que tenga una confunsion..le repito a usted lo que le he dicho a morfeo y es que si tanto le afecta, u os afecta, que utilice la palabra preñar entonces no tengo problema por cambiarla por fecundar si asi os parece bien, pero que quede bien claro que mi INTENCION no era la de ensuciar ni insultar a nada ni a nadie sino expresar una idea que para mi resulta muy obvia y que tengo muy clara por mucho que a usted le parezca una confusion. quizas mis palabras han hecho saltar su sistema de creencias mas arraigado y le han hecho reaccionar de esta forma, espero se de cuenta de lo que digo. un saludo

    ResponderEliminar
  76. Comprendo que estés confundido, daplayer, eso suele pasar cuando vamos a algún lugar que no conocemos e intentamos integrarnos e interaccionar con las personas del lugar, lo más probable es que no comprendamos sus costumbres, al igual que esas personas no entiendan las nuestras. En ese caso lo correcto es observar primero a esas personas e informarse bien de su manera de comportarse para podernos integrar de la forma más armónica en su comunidad. Hay que tener en cuenta que los extraños somos nosotros.
    A dónde fueres haz lo que vieres.
    Bienvenido.

    ResponderEliminar
  77. Disculpe deplayer por este llamado de atención, pero no es por la palabra "preñar" es por la forma de su último párrafo, que se encuentra aún inalterable en la vista magazine de la página, el cual replico a continuación y dice textualmente:

    "por cierto al final tanto la figura del hombre, q seria jose, como la figura de la mujer q seria maria magdalena, son reducidas a la miseria..el hombre no seria mas q un cornudo incapaz de dejar embarazada a su mujer y la mujer una puta..."

    Aunque usted no se dé cuenta, las palabras poseen una energía visible y una oculta. La visible es la que usted le pone cuando escribe, en este caso "puta" conlleva lo que quiso transmitir sobre la forma de manipulación de la religión, pero también lleva en sí, la energía del inconsciente colectivo, y esta es la peligrosa, porque "puta" es la forma despectiva y maliciosa de prostituta, y por consiguiente puede llegar a ofender a aquellos que tienen aún los arquetipos muy arraigados.

    No tiene nada de malo usar palabras burdas, pero en el contexto adecuado, es más, yo soy un individuo de usar esas palabras cuando me enfado como forma de descargar una energía sobrante, pero intento no usarlas en textos o conversaciones fuera de mi ámbito por el motivo que describí, a no ser que, sea entre personas conocidas y allegadas, amigos o iguales.

    Nos guste o no, como todo es jerárquico, todo es adoctrinamiento, tanto el que maldice como el que reza, está adoctrinado, y no hay diferencias buenas o malas entre ellos, más que las que le dan por el juicio de valor externo. Este espacio no está exento a la regla, y también está adoctrinado a ciertas formas para no ofender consciente o inconscientemente a nadie. Yo mismo cuido particularmente las palabras y la forma de usarla en mis escritos para intentar equilibrar la balanza entre lo "políticamente correcto" y la libertad de expresar nuestros "sentimientos" a los demás sin restricciones.

    Trato continuamente de Accionar y no reaccionar, por tal motivo no intervine mientras no observé que alguien reaccionó. Más aún, me causó gracia que usted haya dicho esa frase de forma tan directa y con palabras tan crudas, pero reconozco también que no son las adecuadas, pues el tema de María, sea la madre o la magdalena, es muy complicado, pues está grabado a fuego en los paradigmas y arquetipos del ser humano, y aunque la iglesia las haya prostituido, tanto como trabajadora espiritual, o como trabajadora sexual, no es recomendable tratarlo sin el andamiaje de consciencia correcto.

    Reconozco que su intervención en el artículo anterior, me puso en alerta, pues su energía era distinta, extrañamente capté una intensión que no era la habitual de sólo comentar, y que había en él, una exo-energía por alquimias no elaboradas que tenía que manifestarse. En el comentario de “Selecciones”, usted de manifestó diciendo lo mismo que el artículo, como que leyó, vio y comprendió lo que quería leer, ver y comprender para luego poder decir lo que dijo, que era lo mismo que el artículo decía, pero con la energía de las pasiones del producto de la reacción de sus exo-energías.

    Sr. deplayer, no se ofenda, disculpe si lo molesté, y le pido disculpas si así fue, pero piense que quizás usted también molestó a otros sin intención y sin quererlo. Este es el juego de la realidad, entre los extremos del péndulo, entre las cargas del imán, entre lo "políticamente correcto" y lo "libremente correcto" en definitiva, cada uno pone sus reglas y no son ni mejores ni peores que las ajenas, pero hay que respetarlas si se quiere interactuar en armonía y resonancia con los demás.

    Un fuerte abrazo para usted, y espero que siga compartiendo su sentir pero ahora con otra perspectiva. Sea usted bienvenido de parte mía y de todo el staff de detrasdeloaparente.

    Morféo

    ResponderEliminar
  78. Existe una expresión que dice : a donde fueres , haz lo que vieres..Un abrazo!!!

    Helimer209!!!

    ResponderEliminar
  79. Estimado daplayer, tiene usted razón, he reaccionado en vez de Accionar, debo revisar ese asunto una y otra vez y le pido disculpas por ello.

    Debo decirle no obstante que mi "sistema de creencias" no existe, está en blanco, solo siento, pero no es necesario que crea lo que digo ya que ese mensaje es solo para mi, usted puede tomarlo "con pinzas" si es su parecer.

    Después de lo explicado y expuesto por Morféo no tengo mucho más que decir, solo que, yo defiendo lo que tengo, lo que siento que es nuestro y si me equivoco, no le quepa la menor duda que pediré disculpas en varios idiomas diferentes.

    Debo reconocer que me produjo un choque el hecho de que usted diga que lo dicho son "solo palabras", ya que todo los que estamos aquí ¡usted incluido si lo desea! hablamos desde el Corazón y el hecho real de que no podamos (por ahora) hacer un mundo mejor ya mismo!! no significa para nada que ese deseo no provenga de lo más profundo de nuestro Ser.

    hay una notable diferencia entre el que habla por hablar y el que siente lo que dice, ya que, en el primero de los casos solo se trata de una acción programada políticamente o un dictado, pero en el otro caso usted esta hablando con alguien que vive soñando con lograr su objetivo, hay una gran diferencia créame.

    Si de alguna manera lo ofendí con mis palabras, reitero mis sinceras disculpas. En cuanto a mi, no me ofendo, no en esta etapa de mi vida, podré Accionar o reaccionar, pero si veo que estoy en un error no tengo problemas para decir ...me equivoque... y seguir adelante.

    Un Saludo Cordial.

    ResponderEliminar
  80. Una disculpa si mis palabras sonaron bruscas. Siempre que se toca el tema de María Magdalena surgen temas como el machismo, feminismo y cosas por el estilo. En la biblia hay algunos otros casos de mujeres atípicas a su era y ambiente.

    De igual forma solo quiero que sean conscientes que hay mucha desinformación y humo alrededor de estos personajes, películas, libros y demás han sido realizados para intentar llevar la visión e interpretación de sus autores. Hasta del mismo Jesús nos llegan únicamente fragmentos de lo que fue su enseñanza.

    Evidentemente el género determina ciertas aptitudes, comportamientos y condiciones para ver la vida, pero el resultado final es el mismo: somos consciencia.



    Ante tanta información únicamente debemos intentar separar la paja del trigo con la mayor objetividad posible e intentar usarla, integrarla para que se convierta en sabiduría.

    ResponderEliminar
  81. Le agradezco su gesto y comprendo que también a usted le ha
    guiado la mejor intención y propósito. Me ha resultado muy valioso y reparador
    todo este intercambio

    Su comentario y todo lo que se puso en acción después, me
    han hecho revisar más a fondo.nos he visto como el sacerdote y la religiosa,
    como el inquisidor y la hereje…siendo actores de esa obra que tanto tiempo
    lleva representándose. Y lo agradezco
    pues ya le dije que esta tarea era para mí, muy importante

    También le he sentido “guardián del Templo” al tiempo que yo
    me he sentido “custodia de la Llama”

    En las antiguas y verdaderas escuelas había templos en los
    que se custodiaba la llama. En algún momento se quiso robar, secuestrar esa
    llama…destruyeron las escuelas que permitían acceder a ella y construyeron
    templos vacíos

    Y éso tampoco debemos olvidarlo ni perderlo de vista

    Comprendo también que, siendo la primera vez que comento
    aquí, usted me diera ese “toque”, que yo le agradezco

    Sé que también comprenderá que “atreverme” a hacerlo,
    diciendo lo que dije, me supuso dar un gran paso. Precisamente porque sé lo que
    suele suceder cuando se abordan estos temas, no lo hago en cualquier sitio

    Elegí éste, confiando
    en que aquí, sería posible y fructífero. Y, al menos para mí, así ha sido

    Por todo ello, reciban de nuevo, mi sentida gratitud y todo
    mi respeto

    Carola Litana

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.