miércoles, 20 de febrero de 2013

EFEMÉRIDES

El domingo 20 de febrero del 2011 a las 20:15 hs., se publicaba el primer artículo del blog. Hoy dos años y 184 entradas después, con más de 9.300 comentarios y más de 1.200.000 visitas, cerramos un ciclo y abrimos otro, donde la meta ya no es sólo nuestro despertar y trabajo particular, sino el formar juntos la Red de Seres que habitarán la nueva Matrix que ya está aquí. Para ello detrasdeloaparente, que hoy cumple dos años de vida propia, su equipo y ustedes, comenzaremos a trabajar juntos a la par, para construir un entramado de información, conocimiento y hermandad, tan fuerte, que ningún oscuro podrá destruir.

La trama más resistente, la más firme e indestructible, es aquella formada por el espíritu, donde los valores del Ser son los pilares que sustentan a la sociedad, donde más allá de cualquier ley del hombre, está la ley del Do, donde reina “la Fuerza de la unión de Seres Conscientes; Verdaderos; Libres y Justos”. Si en dos años logramos formar este espacio, este castillo y templo del Ser, donde el respeto, la consideración, la hermandad y el Amor son sus pilares, donde pudimos crear un oasis en donde descansar y beber, donde modificamos esta realidad de miedos y egoísmos, donde encontramos amigos, hermanos y viryas en un lugar que nunca nos hubiéramos imaginado, entonces podemos y debemos, extender este territorio más allá de las fronteras de la acotada inconsciencia que siempre nos trataron de imponer.

Detrásdeloaparente comienza hoy a formar la Red, y necesita de todos, necesita de su ayuda, de su compromiso, de su Amor. Juntos lograremos que el primer artículo de este espacio, se amplíe y expanda hasta que la realidad sea no sólo una percepción de nuestros sentidos, sino una forma viviente con consciencia propia, que palpite y respire al compás del espíritu de miles de millones de Seres resonando al unísono. Recordemos hoy este primer artículo y también el primer aniversario, para que sus energías movilicen nuestra alquimia, y proyectemos entre todos su expansión mediante la Acción consciente, para que la consciencia y la energía de miles transmute esta realidad, y como la transfiguración de la libélula, se transforme en LA REALIDAD para que por fin ocupemos el lugar que nos corresponde como Humanos en este sagrado y mágico universo del Do. 
COMPRENDIENDO LA REALIDAD
¿Qué es la realidad? según la definición de Wikipedia:
Realidad  (del latín realitas y éste de res, «cosas») significa en el uso común «todo lo que existe, independientemente de la conciencia del ser humano». De un modo más preciso, el término incluye todo lo que es, sea o no perceptible, accesible o entendible por la ciencia y la filosofía o cualquier otro sistema de análisis.
Bien, ahora veamos como interactúa con nosotros esta realidad, existen dos tipos de realidades, la realidad general que es todo lo existente, por más que esté fuera del conocimiento del hombre, y la realidad subjetiva que es la que se genera desde la mente de la persona como las creencias, suposiciones, juicios y opiniones del individuo. El ser humano percibe el mundo a través de sus cinco sentidos, vista, oído, olfato, gusto y tacto, todos ellos acotados a un rango específico de percepción que no voy a describir en este momento, los sentidos transmiten al cerebro una serie de datos en forma de señales eléctricas y químicas que éste interpreta y le da sentido a lo que se percibe, o sea que la realidad general pasa a ser relativa por la limitada percepción de los sentidos del hombre y luego al ser interpretada por el cerebro se transforma en subjetiva por el observador. ¿Qué quiero decir con esto?, que la realidad sin entrar en pensamientos filosóficos, en su forma más simple de interpretación, no es como creemos, la realidad es diferente para cada persona, cada color, olor, gusto, sonido, tacto, es filtrado por su realidad relativa e interpretado por su realidad subjetiva, aunque todos veamos el color verde, y sepamos que es verde, no podemos saber a ciencia cierta si es el mismo que ve la otra persona aunque lo llame también verde. 
Tomando como base de partida este claro y simple concepto, comenzaremos a recorrer de a poco el camino de la comprensión de la realidad, y rasgaremos el velo de la ilusión para tratar de ver y comprender lo que realmente hay detrás de lo aparente.
Hoy se cumple un año de la apertura y publicación del primer artículo del blog. Un año de compartir conocimiento, información y sobre todo, experiencias de vida. Un año en el que hemos trabajado, enfrentado oscuras tormentas, dudas, tristezas y alegrías, donde nos fuimos conociendo por dentro y por fuera, conectándonos con la verdadera realidad que nos rodea. Algunos abandonaron el camino emprendido, porque fueron vencidos por la manipulación, por el engaño de las religiones, por los yoes, por el ego, por las dudas, por la desilusión, por su consciencia artificial, por la influencia de los oscuros, o porque simplemente no era este su lugar, pero otros han seguido, confiando en su Ser, en su instinto, y hoy brillan con luz propia como faros en la noche y en la niebla, alumbrando a quienes los rodean. Durante este tiempo he comprobado que lo más difícil no es transmitir la información, lo más difícil es amalgamar esa información y que sea aceptada. Podría hablar sin ningún problema de filosofía, de historia, de ciencia, de religiones, de Cristo, de Buda, de ideas abstractas o locas teorías, pero cuando todo esto se une magistralmente armando el puzzle de la vida, es inevitable la explosión interior de algunos que no soportan la mezcla de elementos aparentemente incompatibles, y es la primera causa del abandono del camino de la cinta de Moebius y de este blog, es la primera causa de la desilusión, de la agresión, del descreimiento, de la burla y la condena. Aún cuando siempre he dicho que no me crean, que investiguen y se crean a ustedes mismos, no fue suficiente para algunos ni lo será, porque siempre la justificación absurda de la desinformación los mantendrá en el terreno seguro de la ignorancia. Creé este espacio con un propósito claro expuesto en la carta a los lectores, y con una meta y propósito interior que sólo el Ser conoce, y después de un año de camino, puedo decir que pese a todo, muchas de las expectativas se han cumplido. Gracias por darme todo lo que me dieron, por su confianza, su respeto, amor y sinceridad. Gracias por darse la oportunidad de la duda, de que todo es posible, de que la luz, el amor y la paz existen en su interior y que sólo deben manifestarlas para que existan también en su exterior. Intenté siempre ser objetivo, en no inclinar la balanza para ningún lado de la dualidad, de equilibrar los opuestos, de no influenciar y manipular sus decisiones, de no juzgar al prójimo, de crear un espacio de libertad, respeto y armonía, para orientarlos y ayudarlos a encontrar su camino y su verdad. Espero que lo haya conseguido y que sean más las certezas que las dudas para que logren por fin, ser artífices de su propio destino. Espero que en este nuevo año y etapa que comienza, pueda llegar al Ser de aquellos que anteriormente no pude, y si no es así, que sea por la sabia voluntad del Do y del Ser, que son los verdaderos directores y actores de esta maravillosa obra llamada vida. Morféo
Nunca mejor que ahora para recordar también este primer video, publicado en el blog a principios del 2012, para representar nuestro deseo y sentir de algo que pasará si o si, hoy, mañana o pasado, pero pasará. A partir de ahora usted ya está en condiciones de decidir por usted, y tendrá que asumir su rol pasivo o activo en esta historia. Antes fue la llamada, ahora es La Red y este es el momento de asumir su responsabilidad.




Contácteme
Enlaces de La Red:

Mhantix Zhero » La r-evolución pacífica: el despertar del ejército invisible

Cemec333 » El Tonal y el Nagual

Espiritfartlek / Mayodel68 » Bienvenidos

Mansimo » La H suena - El Poder de Elegir [Escribiendo El Camino]

Arramito » Macaco Seguiremos

Relacionados con el vídeo:

Carmen Rosa » Cardenales y Obispos catolicos desprecian a Benedicto XVI frente a las cámaras

Carmen Rosa » Benedicto XVI pudo renunciar para evitar orden de arresto en su contra

42 comentarios :

  1. Feliz cumpleaños DETRAS DE LO APARENTE!



    Pongamonos manos a la obra. Cuales son las propuestas para la RED?

    ResponderEliminar
  2. Puedes encontrarlas en la página dedicada a La Red. Está en el menú del blog y te dejo un enlace justo debajo de esta línea:

    Enlace a la página de La Red

    ResponderEliminar
  3. SOMOS PARTE DEL PROGRAMA

    Programa Conjunto de instructions detalladas y codificadas Que Se dan un des Ordenador párr Que realice o ejecute determinadas Operaciones :

    Como se llama a aquello Que los distintos gobiernos Presentan y desarrollan párrafo Gobernar una Ciudadanos sos? PROGRAMA.

    Como se llama aquello Sobre Lo Que está Basada la informática e INTERNET Por extensión?PROGRAMA.

    Como se llama a aquello Que emiten Por las televisiones de Manera Simultánea a audiencias sos? PROGRAMA,

    PROGRAMACIÓN. Nadie ha Oído la Expresión 'Sí, es instancia de parte de la ONU PROGRAMA

    PELICULA El Show de Truman:
    Para entendre La Realidad teneis Que ver el PROGRAMA, el Código fuente, no la ejecucion del Mismo. Truman al Principio SÓLO era Capaz de ver la ejecucion del PROGRAMA DE TELEVISIÓN del Cual ERA EL PROTAGONISTA. Al final, Descubre el Código fuente del PROGRAMA CUANDO Llega A DONDE NUNCA HABIA ESTADO Y sí reune con Dios, el Programador, Ed Harris. Ahi es un Donde teneis Que Llegar párr Poder saltar la valla; Escapar Por La Escalera de Jacob camuflada Sobre el artificial cielo.

    "Por si no nos vemos LUEGO: Buenos días , buenas tardes y buenas noches "

    ¿QUE ESTAS Defendiendo?
    "Cuando crezcas, descubrirás Que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti Mismo o sufriste Por tonterías. Si Eres Un buen guerrero, no te culparás Por Ello, Pero tampoco dejarás Que Tus ERRORES sí repitan".

    Pablo Neruda, Premio Nobel de Literatura

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! y gracias a todos los que siempre están presentes y que a través de sus experiencias y comprensión personal permiten vislumbrar más posbilidades de éste nuestro entorno.

    Gracias a usted Morfeo!

    ResponderEliminar
  5. me sumo al compromiso y a la celebracion de esta aniversario, que par de años!!! toda una mutacion al pasar de un ente engañado a un Ser encaminado a realizar la tarea mas importante de la historia reciente... Ser uno con la vida conciente.

    Gracias y de corazon les mando a todos un abrazo

    Neil

    ResponderEliminar
  6. Morfeo peretences a los gnosicos? crees en el gnotcisismo

    ResponderEliminar
  7. mORFEO estoy esperando tu respuestaa gnotico o nooo necesito la verdadd detras de lo aparente es por eso que estas aqui para ayudranos

    ResponderEliminar
  8. nACHO.


    Nadie echa vino nuevo en odres viejos, porque revienta los odres, y se pierden el vino y los odres;
    a vino nuevo, odres nuevos.



    El Galileo hace 2000 años


    PD: esa sola frase debería significar algo para usted.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. He actuado mal entiendo mi castigo

    ResponderEliminar
  10. Felicidades y ahora todos a imaginar que es el poder. Porque todo lo que seamos capaces de imaginar lo haremos realidad. Imaginemos juntos queno hay limite y compartamos nuestros suenos y hagamoslOs mas grandes entr todos.

    ResponderEliminar
  11. Buena Energía, en este segundo año de vida de este maravilloso blog, que nos permite CREAR, Un abraZo EterNo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Bravo,bravísimo

    Sí o sí,
    Feliz Libertad!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=DJLoh4FljnU

    ResponderEliminar
  13. Belinda dice:


    Felicidades...

    que este sólo sea el comienzo de un gran camino, en bien de uno mismo ,,( usted, morfeo) y los demñas.

    un ósculo de paz.

    y adelante


    Belinda.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades estimado Morfeo y adelante! un fraternal abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Escribale a Morféo en forma personal (donde dice CONTACTEME) y seguro que recibira la respuesta que busca.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicitaciones!

    Querido Morféo, te ofrezco un presente en forma de
    canción. Canción típica cantada en los cumpleaños, en mi querida Venezuela.

    Esta canción me acompañó durante los muchos años
    vividos allá, me recuerda los momentos tan dulces y hermosos de mi niñez y
    adolescencia....Momentos que he vuelto a revivir, recordar y sentir desde que
    estoy aquí.

    Un millón de gracias.

    http://youtu.be/nESs9k-jODo

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encanta esa tarta!

    ResponderEliminar
  18. Bueno otro año aprendiendo amigo Morféo y amigos de el blog. Ha sido un año largo este, llenos de tristezas pero también de alegrías. aquí estamos y espero aquí estaremos, hasta llegar a nuestro hogar, mas allá de toda limitación, donde el el multiverso se pierde en el infinito espacio de las realidades.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. http://www.eljardinonline.com.ar/teorninio2anios.htm


    Infinitas gracias y felicidad a todos.

    ResponderEliminar
  20. Saludos y felicidades a toda la comunidad de DETRASDELOAPARENTE, seguimos en esta nueva etapa; crear la red.

    ResponderEliminar
  21. Hola y feliz aniversario. Los cambios evolutivos los genero el cambio de frecuencias del SOL , Que se manifesto como un cambio de color para nosotros , al pasar del amarillo al blanco. Esto se hizo evidente Hace aprox unos 3 o 4 años y este cambio , modifico nuestro campo electromagnetico corporal. Este ultimo era 98.5 magnetico y 1,5 electrico , evolucionando a la inversa , es decir 1,5 magnetico y 98,5 electrico. Este cambio lo registre en mi campo electromagnetico , evento Que me preocupo , al no manifestarse en las demas personas Que medi y eran muchas. El periodo de cambio fue lento y duro unos 3 meses aprox. Al tiempo aparecieron cambios en las personas despiertas Que participamos en sanaciones y nos tranquilizamos todos , festejando efusivamente semejante Evolucion. Saludos a todos los HEROES Que participan en el blog's

    ResponderEliminar
  22. ! Venga¡ . Estoy dispuesto. ¿Cuando empezamos?.


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  23. He leído el artículo La Red. Me parece fantástico. Si existe acuerdo-conexión, ampliaremos tod de forma exponencial.


    Dentro de mis posibilidades, tomo consciencia y me uno a la posible transmisión.


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  24. No, Morfeo tenemos que darte GRACIAS, por haber creado este blog, por todo el conocimiento que nos has suministrado, gracias, por pensar en nosotros, ser una guía objetiva. Ha sido un maravillosa toda esta información, ha sido un despertar, aunque hace poco estoy participando, me siento muy agradecida. Realmente he sentido un cambio en mi interior, de mas paz, amor, luz, tolerancia, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Feliz aniversario Morfeo!!, gracias por compartir tu conocimiento y hacer del blog un lugar donde poder aprender entre todos.

    Un abrazo,
    Una-más del corral

    ResponderEliminar
  26. Un año más, acumulado de experiencias, momentos, nuevos compañeros de viaje y más aprendizaje.


    La Red se amplía y las opciones también.


    Un abrazo y en hora buena.

    ResponderEliminar
  27. Celebro con toda esta familia los dos años de este blog y como se le suele
    decir: "que sean muchos más en salud y armonía".

    Uno se pone a mirar un reloj de agujas y no ve ningún movimiento en el
    minutero, uno inicia una ruta andando y a veces son tantos kilómetros a
    cubrir que parece que uno no llegará nunca a destino, pero cuando se tiene
    la responsabilidad de echar la vista atrás, uno frecuentemente se asombra
    de todo lo que recorrió y se da cuenta que lo que no se movía si que se
    estaba moviendo.

    - ¿Y todo esto lo hice yo?

    Me atrevería a decir que aquí no hay nadie que sea la misma persona que
    cuando comenzó este camino, ni siquiera el propio Morféo. Y como una vez
    escribí aquí hace mucho, si he de pensar en un libro interesante, este
    sería el de todas las historias de todos nosotros, luchando contra nosotros
    mismos y contra los indespertables.

    "...algo que pasará si o si, hoy, mañana o pasado, pero pasará..."

    Reciban todos un gran saludo Humano,
    GALEOTE

    ResponderEliminar
  28. Extraordinaria tu respuesta, EugenioG !!!

    ResponderEliminar
  29. Ah, Morféo. Felicidades por otro año. Que así sea... así será. Tu causa, la causa de miles de seres despiertos y libres en este planeta, se volverá la única causa, no puede ser de otra manera.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades a todos los participantes del blog y en especial a ti Morfeo.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Que quiere decir con rol pasivo o activo? y lo de la responsabilidad?

    ResponderEliminar
  32. Gracias MBertha. Lo poco que se vi, llama a la lectura.

    ResponderEliminar
  33. Detrás de estos dos años, las apariencias nos fueron abrazando a medida que sus máscaras caían. Algunas resistentes y otras más frágiles, nos iban mostrando nuevas realidades. Las más resistentes, están indicando que sus verdades son únicas.Tenemos herramientas, espacios internos y externos más amplios donde recurrir.
    Gracias Morféo, me pongo el bonete y festejo con mis hermanos en este cumpleaños donde el número principal es el Mago interno de cada uno. Hoy jugando y riendo con la alegría de los niños y compartiendo amorosamente este lugar.
    Venga la Red, que allí voy.
    Abrazo grande
    HH

    ResponderEliminar
  34. Gracias por el espacio, por haber construido un templo tan cómodo y acogedor, un placer caminar por aca y me gusta barrer de vez en cuando, el jardín esta hermoso.

    Y los hermanos que aquí nos acompañan no hay palabras para definirlos, porque es un sentir. Entonces, como siempre, aquí y ahora, al servicio de la verdad y el amor.
    Abrazo de corazón y todo va a estar bien

    ResponderEliminar
  35. Empecé a leer este blog practicamente desde su nacimiento. Intento responder a mis propias preguntas, o si no las dejo y al tiempo me vienen las respuestas, o simplemente la pregunta desaparece porque no tenia sentido. De todos modos lo que importa, y se ha dicho cientos de veces en este blog, es lo que resuena por dentro...
    Es un autentico placer leer cada artículo, cada reflexion en este apreciado oasis, es una celebración merecida. Disfrutemosla!!
    Felicidades a TODXS!!
    Un abrazo y mucha Luz, Paz y Amor.

    ResponderEliminar
  36. Somos todos los que estamos, pero van a ir llegando más y más. Cada quién reunificando sus "pares" con mucho amor y esfuerzo.
    Con tu permiso querido amigo Morféo dejo este enlace, que a mi me ayuda, junto con mi discernimiento. Hay más...tu dispones. Abrazos inmensos amig@s-herman@s.

    https://www.dropbox.com/s/7odlc8bjk9h4xkw/la_biblia_iii__testamento_de_todos_los_tiempos.pdf

    ResponderEliminar
  37. ¡Gracias! Se ve interesante. Un buen regalo de cumpleaños, para tod@s.

    ResponderEliminar
  38. No soy de cumpleaños, pero cualquier motivo me parece bien para celebrar con la gente que aprecio y amo. Felices dos años del BLOG.

    Un abrazo de corazón a todos.

    ResponderEliminar
  39. Felicidades y gracias Morféo por todo lo que nos entregaste.

    ResponderEliminar
  40. Es una experiencia bonita el estar compartiendo nuestro espacio conciente de buena voluntad. 184 entradas que haz entregado con el trabajo arduo que implica y aquí mi agradecimiento por los post que me iluminaron y también por los que me retorcieron, lecciones de esta escuela donde el alumno sabe a qué viene. Felices avances y continuidad a tu blog.
    Un abrazo en armonía.

    ResponderEliminar
  41. Dos años… lleváis por aquí, yo prácticamente dos días “FELICIDADES”.

    Imaginad que este Blog es un niño, un bebe de dos añitos, del cual vosotros/as sois sus papas, mamas, tíos y seguro que algún yayo también lo habrá. Si los niños hablan sobre los 18 meses, este lleva dos años hablando, enseñando y
    despertando conciencias a los que en principio serian sus “mayores”.

    Este niño salió “tuneado” ya desde las entrañas del vientre de la madre, sabe andar sin ayudas, hablar sin censuras, enseñar sin soberbia etc.

    Seguid así
    Please!

    ResponderEliminar
  42. Felicidades Morfeo.
    Muchas gracias por tu entrega y tu trabajo.

    Has creado magia en internet. Este que es EL BLOG, para muchos se ha convertido en una casa de corazones que buscan y corazones que encuentran pero sobretodo, un lugar de confianza, de paz y armonía entre todos los que lo habitamos, en el que se intenta caminar juntos, apoyándonos unos en otros. Esta fraternidad que has creado y que se forma con todos los artículos y comentarios, todas las dudas y todas las respuestas, es un tesoro para nosotros.

    Gracias, Gracias y Gracias.




    Felicidades a todos, a todas, los que seguimos por aquí, a los que comentan y a los que no, pero ahí siguen.


    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte