domingo, 6 de enero de 2013

LA RAIZ DE LA INFLEXION


Matemáticamente la raíz de una ecuación es el punto donde el resultado es igual a cero [f(x)=0], o sea que en un gráfico de coordenadas (X,Y) la línea del gráfico toca el eje de las (X). Una inflexión es el punto donde la línea de un gráfico cambia de sentido. Hablar de la raíz de una inflexión no tiene ninguna lógica matemática, a no ser que el punto de inflexión se encuentre justo en la raíz de la ecuación, y en ese caso sería un máximo o un mínimo según el algoritmo sea, por ejemplo, positivo o negativo y disponga de una sola raíz. Por tal motivo al decir la raíz de la inflexión me estoy refiriendo también a su punto extremo en opuestos de la misma y no sólo a su valor nominal. Lógicamente si tomamos a la ecuación actual como una octava lenta, la raíz de la misma sería cero, cuando otra octava igual pero de resonancia opuesta, anulara las notas por absorción de frecuencias. Por supuesto todo esto, figurativamente hablando. 

El 21 de diciembre del 2012 se produjo un acontecimiento mundial del que muy pocos se percataron. El espacio se detuvo justo unos momentos antes de llegar a la raíz, produciendo un colapso del tiempo que llevó a la integración de realidades por “inercia temporal”. De este proceso ajeno a la percepción normal de los cinco sentidos, quedó un escenario único con dos universos o realidades coexistiendo simultáneamente, que por falta de terminología llamaré el universo positivista (UP) y el universo negativista (UN). En medio una delgada línea de separación o punto de quietud, donde las energías de una y otra realidad son tremendamente poderosas, valga la contradicción, a tal punto que se difumina la consciencia produciendo una migración de yoes hacia uno u otro extremo. Las consecuencias de tal proceso es un estado que yo llamo de “incongruencia existencial”, donde el ego se siente perdido y desprotegido y el Ser asoma su consciencia en forma de extraña serenidad pese a las circunstancias antagónicas. Es un sentimiento como, “Estoy extrañamente tranquilo aunque tendría que estar desesperado, porque no pasó nada de lo que esperaba y creía”. Los que se encuentran ahora en el (UP) o el (UN) se sentirán maravillosamente bien, o extremadamente mal, pues las energías que los rigen son los del universo en cuestión, y los opuestos son reemplazados por los máximos y mínimos de la ecuación. Estarán entonces transitando la raíz de la inflexión hasta que el proceso termine. 

Como en este nuevo universo que se está formando por alquimia de los UPN, lo importante por ahora son las energías que éste produce y genera en el proceso. La esfera de consciencia toma esas energías y las transforma en información consciente que alimenta a la fuente. Esta información consciente se manifiesta en esta realidad como fe, y aquí retomamos con el paquete de información del 4 de diciembre del 2011, El algoritmo fe, donde describo a la fe verdadera como el proceso de “creer en el Ser como único intermediario con la fuente y el “Do”, como única forma de conexión real y valedera… el Ser en nuestro interior, representado en este caso por Cristo, cristal, cristalizar, ungido (unido) con el Ser, es la única forma de comunicación con el “Do” a través de la fe (frecuencia energética) no perteneciente a esta realidad subjetiva.”, esta frecuencia energética fuera de esta realidad es la encargada como información consciente de volver a encaminar el algoritmo a su estado primogénito, abriendo un canal de comunicaciones con otras realidades o espacios dimensionales, donde otros Seres se manifiestan. La interrelación de planos dimensionales se lleva a cabo por el amor en forma de energía consciente que la fe genera, al concienciar la información, o sea, a través de una Amplitud Modulada de Onda de Resonancia, el arma secreta de las unidades de carbono, donde los planos dimensionales resuenan armónicamente gracias a la modulación de sus componentes energéticos. En la antigüedad, cuando el Lhumanu aún disponía del verdadero conocimiento, la relación que tenía entre estos planos, era mucho más fluida y estrecha, al punto que formaba parte de su propia realidad. La naturaleza era integrada entonces como seres conscientes a los procesos cotidianos de la vida. Un árbol era un Ser vivo consciente y no un simple vegetal inerte e inconsciente que produce un recurso natural renovable (hasta que se extinga). Hoy estamos recuperando poco a poco esa capacidad de interacción y cooperación entre Seres del mismo o distinto plano y especie, gracias a este proceso natural de integración de octavas lentas. 

Esto nos lleva nuevamente a lo expuesto en el secreto de las octavas III, y las triadas energéticas, tres fuerzas actuando sobre unas dodecavas, octavas de doce notas, en este caso la ecuación que contiene a la raíz de la inflexión, que está formada por la interrelación del UPN. Seis notas del universo positivista y seis notas del negativista, quedando doce notas en el punto de quietud, formado por las seis notas restantes de cada universo. Una vez que la ecuación se estabilice, el punto de quietud entregará los cinco semitonos al espacio matricial correspondiente, y se quedará con las siete notas restantes, convirtiéndose en la octava rápida y particular de cada uno de nosotros. Volviendo a la triada de la raíz de la inflexión, esta entonces estaría formada por las energías del universo positivista, el punto de quietud y el universo negativista, (UP-pq-Un). Según como se ubiquen los componentes de la triada, y la triada dentro de la dodecava, en el momento del corte de la cinta por la mecánica sagrada, será la nueva realidad subjetiva o universo final que se forme, luego del proceso alquímico por el que estamos pasando, y que será la base de la Matrix 15.64 que ahora se está generando. Esta visión incompleta y acotada, da una idea de los procesos energéticos que ahora están ocurriendo a nivel  matricial 12x12. 

El desafío que tenemos delante, es identificar en qué punto de la triada energética se encuentra nuestra esfera de consciencia. ¿En dónde nos encontramos ahora cada uno de nosotros? ¿Estamos en el universo positivista, en el negativista o en el punto de quietud? Porque de esto dependerá el resultado final del proceso de amalgama que dará como resultado la nueva realidad subjetiva en la que habitemos, y aunque eso influya ahora, no importa en qué universo se encuentre en este momento, pues todos habitaremos finalmente el que quede, cuando salgamos de la raíz de la inflexión. Pero eso es otra historia de consciencias y energías que contaremos más adelante, cuando la información consciente que ahora usted comienza a manejar, se transforme en fe. 

56 comentarios :

  1. Representando la Fé.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el artículo Morféo.
    Yo me siento tranquilo pues nada de lo que los catastrofistas anunciaban paso. Aunque interiormente siento un poco de nostalgia y aun no puedo averiguar porqué. Ya tendremos tiempo de averiguarlo.
    Por otra parte, un artículo por semana en el blog significa que la octava en verdad debe ser lenta. Estamos al pendiente del proximo artículo.
    Saludos a todos los hermanos de busqueda.

    ResponderEliminar
  3. ... Que emocionante momento para la humanidad, me hincha el corazón con esperanzas que pasan a ser certezas, Gracias por tamaño conocimiento, mis saludos...

    ResponderEliminar
  4. patriciomaldonado6 de enero de 2013, 21:57

    “In brightest day, in darkest night,

    No evil shall escape my sight!

    Let those who worship evil’s might,

    Beware my power…GREEN LANTERNS’ LIGHT!“

    ( “En el día más brillante, en la noche más negra,

    El mal no escapará a mi vista.

    Que aquellos que adoran al mal,

    Teman mi poder: ¡LA LUZ DE LINTERNA VERDE!“)

    ResponderEliminar
  5. Pregunta: Que significa el simbolo de la foto que enmarca este artículo?
    Alguien lo sabe?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. "De este proceso ajeno a la percepción normal de los cinco sentidos, quedó un escenario único con dos universos o realidades coexistiendo simultáneamente, que por falta de terminología llamaré el universo positivista (UP) y el universo negativista (UN). En medio una delgada línea de separación o punto de quietud, donde las energías de una y otra realidad son tremendamente poderosas"

    El símbolo fue usado para la serie "Linterna Verde"
    Supongo que representa la energía Vril.
    Son mis conclusiones, espero que te hayan servido. Un abrazo.

    Ángel.

    ResponderEliminar
  7. neil Kaempffer
    ha dejado un nuevo comentario en su entrada
    "LA
    RAIZ DE LA INFLEXION":

    ... Que emocionante momento para la
    humanidad, me hincha el corazón con esperanzas que pasan a ser certezas, Gracias
    por tamaño conocimiento, mis saludos...

    ResponderEliminar
  8. "Un árbol era un Ser vivo consciente y no un simple vegetal inerte e inconsciente que produce un recurso natural renovable (hasta que se extinga). Hoy estamos recuperando poco a poco esa capacidad de interacción y cooperación entre Seres del mismo o distinto plano y especie, gracias a este proceso natural de integración de octavas lentas. "

    Esta percepción entre seres es la que siento se acrecienta. Desde hace año y medio que Pachamama dejó de ser un concepto o una creencia. Poco a poco el corazón está mediando entre la mente y las manos.

    Cuando vi la película recomendada, hace poco más de un año atrás, tuve la sensación de ser una película anacrónica en muchos aspectos. Desde su mensaje, desde sus símbolos, desde la producción cinematográfica.
    Me sigue sorprendiendo que en el año 1926 (o 27) se pudiera armar una producción de semejante embergadura. Me llamó también la atención que en Buenos Aires, y hace pocos años, en un reducto de archivos de cine, se haya encontrado partes de la cinta original, que había sido eliminada de otras cintas que habían sobrevivido durante estos más de 70 años.

    Reconocí que Freddy Mercury y Queen utilizaron imágenes de la misma, para su video del tema Radio Gaga. Más anacronismos... o en todo caso sincronismos conectados desde otro punto.

    Gracias Morféo, seguimos sintonizando la Amplitud Modulada de Onda de Resonancia, aunque me doy cuenta muy poco, y tanto a la vez.

    Abrazo grande geanianos amigos
    HH

    ResponderEliminar
  9. Hola a tod@s :

    "La naturaleza era integrada entonces como seres conscientes a los procesos cotidianos de la vida..."

    Al leer esto y más precisamente al referirse Morféo al ejemplo del árbol no puedo evitar sentirme en la necesidad , por un lado , y cierta obligación "personal " conmigo primero , con Morféo y con el resto de lectores después , de compartir una reciente experiencia vivida que tiene que ver con esto que se dice en el artículo...

    Hace más o menos una semana atrás , al volver de mi turno de trabajo a eso de la una de la madrugada y entrando al pueblo donde vivo experimenté una "sensación " que hasta entonces , con 35 años, nunca había vivido.

    Como dije era la una de la madrugada y señalo la hora para que entiendan que se trata de un momento totalmente tranquilo y relajado... al entrar al pueblo hay a los lados de las calles principales gran cantidad de árboles seguidos unos de otros ; supongo que en el total del recorrido serán algo de doscientos árboles , más o menos.

    Bien ; resulta que al entrar en este tramo miré a uno de estos árboles y lo que atrapó toda mi atención fue que el mismo... , que su tronco tenía el aspecto como de una "persona o Ser Humano "....y de repente me doy cuenta de que no se trata solo de una ilusión óptica con respecto a un árbol solo....sino que son todos los que voy pasando tienen una forma totalmente distinta a como los solía ver en otros momentos...

    La sensación fue como ver "por primera vez" de verdad a esos árboles...como que de alguna manera se estaban presentando ante mi como nunca antes...Durante ese tiempo...el paisaje quedó como en un segundo plano y solo podía ver y percibir a los árboles....
    Eran Seres verdaderamente lo que veía...no eran troncos con ramas..

    Tengo que decir que la sensación me resulta muy complicada de reproducir con palabras, ya que es algo que realmente escapa a cualquier definición conocida , al menos por mi...

    Dicho esto.. ¿ Por qué lo comento ?...

    Porque en efecto hay cosas que están pasando de manera muy sutil y por lo visto por momentos podemos ver más allá de lo aparente.

    Estuve averiguando por el círculo donde me muevo , que es la Masonería , respecto a esta y otra experiencia previa y me han confirmado , en términos de Masonería , que efectivamente mis experiencias son "un Trabajo " de Grados Superiores...por decirlo de alguna manera...

    A que voy con esto..? .... A que si están actuando ahora las energías del universo positivista, el punto de quietud y el universo negativista, (UP-pq-Un)
    y la Base de la Nueva Matrix es el resultado de la alquimia producida y en nuestro caso por la frecuencia energética de la Fe.. con mi comentario solo quiero aportar un granito más a favor de la balanza de la Fe y de la posibilidad del Universo Positivista...

    Ya por último, pedir al resto de hermanos que hayan tenido o tienen la posibilidad de vivir este tipo de experiencias las puedan compartir, ya que de alguna manera , atestiguan que de verdad hay algo detrás de lo aparente...Yo soy alguien que me considero muy reservado con mi vida y "mis asuntos"...pero también entiendo que un testimonio más que podamos sumar y aportar a lo ya expuesto por Morféo.......es un pequeño acto de Magia por nuestra parte que ayudará a conseguir el propósito..!!!1
    Reciban un abrazo de Corazón!!!
    Helimer209!!!

    ResponderEliminar
  10. Es que un árbol es un ser vivo.

    ResponderEliminar
  11. Siguiendo los pasos de Helimer209 voy a narrar un suceso que he vivido hace poco. Iba conduciendo por Madrid y cuando paré frente un semáforo por estar en rojo, al poco sucedió algo que se escapó a mi comprensión. Observé cómo frente a mi "se plegaba" una parte de la realidad que veía. Es difícil de explicar, es parecido como en Stargate, cuando se abre una puerta estelar que la superficie de la puerta se ondula y pliega. Por un momento pensé que me mareaba, pero no, porque eso sólo sucedió en una parte de mi campo de visión, en una parte de lo que veía frente a mi.

    El velo de Isis se desgarró por un momento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Angel, por la respuesta y por el abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola, muy buen planteo, el 21 de diciembre aunque exteriormente todo parecía suceder normalmente, a mi alrededor, personalmente me senti que caminaba como entre nubes, estube muy cansada, aunque no habia hecho nada fuera de lo rutinario, amodorrada, al punto que tube que ir a hacer una siesta larga porque tube mucho sueño, a otro integrante de mi familia tambien le sucedió, fue algo muy raro. medite y me relaje dejando que pasara.. Después de pasar los festejos de las fechas de fin de año senti como un sentimiento de vacio, ahora que?, bueno por suerte ayer tube un flash de conciencia y de golpe me pareció ver todo claro, es como si estubiera viviendo en ese sitio positivista de tu ablas Morfeo , todo me pareció perfecto y pero tambien me parese pecibir que otras personas aún quedaron del otro lado, ahora que leo tu post se me aclara mucho mas el panorama, muchas gracias estimado Morfeo, exelente como siempre, un saludo.

    ResponderEliminar
  14. El fin del mundo no tiene fin.

    http://actualidad.rt.com/sociedad/view/82814-fin-infinito-horario-proximos-apocalipsis

    ResponderEliminar
  15. Hola Cemec333...

    La verdad que la caricatura es bastante elocuente y lo resume muy bien...No obstante, al leer tu comentario me doy cuenta de que posiblemente no he transmitido correctamente la idea.....

    Como dije anteriormente y como lo comenta Espirit..., resulta difícil ponerle nombre o definir correctamente ciertas experiencias vividas...

    Ya hace más de diez años que vivo en el mismo sitio, y desde entonces no podría definir exactamente las veces que he pasado por el mismo lugar , una y otra vez...tal vez ciento de miles de veces...

    Intento que entiendan que la experiencia trasciende....va más allá de "un sentimiento , definición , simpatía , empatía ,consideración , ...etc...sobre la Naturaleza en sí "...

    Desde siempre, sabemos que cuando vemos un árbol, vemos un ser vivo, al igual que un pájaro o un insecto....y así lo "vemos"...pero en este caso , intento transmitir que por un momento Existió esa Conexión a la que Morféo hace referencia y puedo decir que por primera vez...pude ver en Esencia a esos Seres..que dista y difiere enormemente a lo que uno ve cotidianamente....

    Es más, para mi resultó un antes y un después , ya que ni siquiera había llegado a poder ver esa "esencia " en otro Ser Humano....

    Durante el recorrido...fue sentir como esos árboles o Seres...se presentaban ante mi paso como nunca antes lo había hecho ningún otro ser vivo...quedando en segundo plano el resto del paisaje, como comenté...en ese momento eramos los árboles y yo...

    Espero ahora, haber encontrado las palabras justas para lograr transmitir correctamente la experiencia....

    Recibe un abrazo de corazón!!!

    Helimer209!!!

    ResponderEliminar
  16. Tiempo atrás comenté algo de por el estilo, siempre hay alguien dispuesto a meter miedo (y a manipular) con la idea del fin del mundo. Podemos seguir dándole vueltas si queremos, por mi parte el resultado de que el mundo reviente o que me resbale con una piel de plátano y me mate será el mismo, mi universo "terrestre" se habrá acabado:

    "el universo se adapta a la esfera de consciencia según ésta vibre aquí o allá, en esta existencia o en la del otro lado, el universo los acompañará, no se queda con la vida, se irá con ustedes del otro lado de la cinta de Moebius, adaptándose a su esfera de consciencia. Aquí quedarán otros universos de los que aún pertenecen a esta realidad, de no mucho más de cien años de existencia, esperando partir con sus respectivas consciencias"

    Por ello me parece más productivo tomar este pasado 21 de diciembre como mi "fin del mundo partiular" y, dado que sigo aquí, hacer como Pinky y Crebro, "lo que hacemos siempre, tratar de conquistar el mundo, Pinky!", que diría Cerebro, o en mi caso, un poco más adulto, despertar a la consciencia del Ser, que, pese a la broma, para mi viene a ser más o menos lo mismo.

    ResponderEliminar
  17. Sé perfectamente a lo que te refieres, amigo Helimer.

    Mi respuesta fue un tanto irónica, lo reconozco, ya que lo que pretendía era incidir en que si no "vemos" a los seres vivos que nos rodean por todas partes es porque estamos todo el día ocupados rumiando nuestros propios pensamientos. Cuando por un momento acallaste tu mente, pudiste percibir la energía de los árboles, como también se puede captar la de los animales y la de las personas, ya que todos los seres tienen su propia energía que a su vez está interconectada a la de la Tierra, como ser vivo que también es, y ella a su vez a la del Cosmos.


    El día que todos los seres humanos logren evolucionar y puedan regresar al estado primigenio, aquel que nos relata la Biblia antes de comer la manzana, se callarán sus mentes analíticas y se abrirá una puerta al conocimiento esencial, no material, o sea real.



    Algunos ya alcanzaron este nivel, pero no lo van contando por ahí, ya que los demás creerán que están pirados y además sería una pérdida de tiempo y de energía intentar convencer a un dormido de que lo está.


    Tu caso es distinto, porque los que formamos parte de esta comunidad estamos tan chalados como tu y nos pasan también estas cosas, pero por ahí se empieza, porque los espíritus afines se encuentran en el camino y siguen de la mano hasta la Fuente.


    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Creo que hemos llegado a la mínima expresión del algoritmo negativo que ha regido esta realidad desde que esta realidad modelada y alterada por el Demiurgo existe, desde que se aprisiono al Ser privándolo de su estado original.

    El ego se siente perdido y desprotegido...Vaya!, es exactamente lo que me pasa a diario, desde hace ya algún tiempo estoy tomando con valor y determinación Acciones y Decisiones que no habría sido capaz de afrontar nunca! sin embargo lo he hecho y lo sigo haciendo, una parte de mi, (ego) me trasmite desolación y miedo pero algo dentro mío; (Ser) Acciona, modificando inmediatamente mi actitud sensaciones y realidad, generando a través del accionar de la Udc, una serie de sucesos que cambian totalmente lo que supuestamente debía hacer o decir, es una sensación maravillosa porque al ocurrir esta transmutación de mi realidad, tomo conciencia cada vez más de Mi Mismo, utilizando la Fe como enlace con la conciencia del Ser descartando yoes y actitudes que ¡SIENTO! no me servirán mas.

    Mi entorno se ha modificado para bien y lo sigue haciendo a cada instante, ya no permito que usen mi energía, aparto con firmeza todo lo que ahora VEO, es negativo para mi, incluso al escribir estos pensamientos que reflejan mi realidad.

    Creo estar situado en el -pq- (punto de quietud), desde donde puedo observar y observarme, Eligiendo, Accionando y Decidiendo que sucesos, circunstancias y energías utilizaré para generar mi propio escenario, sintiéndome por vez primera dueño de mi destino, sin permitir mas que mi crecimiento dependa del exterior (personas y cosas), rodeándome y situándome donde y con quienes realmente debo estar,con la certeza de ser capaz de transitar mi particular quinto camino hacia la Libertad y la Luz del DO.

    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hace poco mas de 6 meses, estuve con mi esposa, en un parque, muy bonito y conocido donde vivo, en mi región hay ceibas por doquier, a los que llamo mis hermanos, me encantan, ese día de paseo, estábamos descansado acostados mirando al cielo viendo como el aire acariciaba las ramas de los arboles, poco después nos paramos y se calmo el aire, me acerque a uno de mis hermanos junto con mi esposa, pero en silencio le dije, hola como estas hermano, fue un instante, pero sentí sentimientos que son difíciles de explicar, y en ese preciso momento, vi como sus ramas parecían olas que saludaban y yo puedo jurar que solo fue ese árbol me electrifique, e inmediatamente le dije a mi esposa... fue hermoso.

    ResponderEliminar
  20. Estimado Helimer, no entendí mucho lo de "un trabajo de Grados Superiores" que te dieron como explicación, pero en todo caso he de decirte que tienes el don de la palabra escrita y que además he disfrutado (como si de mi mismo se tratara) tu extraordinaria experiencia con los árboles. Estoy seguro que a partir de ahora los verás a todos de forma muy distinta! Un gran Saludo !

    ResponderEliminar
  21. Sobre el 21 de diciembre pasado, además de extraño dia para mi onomástico número 51, me llamó la atención la excesiva tranquilidad de todo. No percibí ningún nerviosismo a mi alrededor ni tampoco noté el antes y el después de la raiz de la inflexión descrita en este post, como es de esperar pues Morféo especifica que fue algo "ajeno a la percepción normal de los cinco sentidos".

    Es una tontería y no aporta nada a la esencia del post, pero al atardecer de aquel dia y mientras conducía por la autopista, vi claramente y muy a lo lejos una extraña formación de nubes (sólo una formación de nubes) que asemejaban mucho a un gigantesco ovni circular que estaba como con las compuertas inferiores abiertas y mi imaginación completó el resto del cuadro. Por un momento me permití ser niño y me imaginé naves pequeñas entrando en el interior de aquella más grande. Fué curioso porque siempre me gustó mirar nubes y nunca ví nada siquiera parecido, y me dió la extraña impresión que aquello lo estaba viendo yo unicamente.

    Hay cosas que Morféo escribe que se me quedan "pegadas" supongo que es porque en mi interior hay algo que dice: "esto es contigo". Me pasa desde el inicio del blog y supongo que sucede lo mismo con muchos de ustedes. Una de las más recientes es aquella donde dice:

    "Todo comienza y termina en nosotros, y cuando “morimos” nos llevamos toda la realidad a cuestas y el universo conocido termina para comenzar de nuevo"

    Una hermosa frase por lo demás, que tiene el extraño poder de llenarme de optimismo...

    Creo que la creación habría quedado como un ente muy poco original si llegada una fecha se acaba todo así como así, amén de quedar también como bastante aburrida. Durante todo el fenómeno 21/12/12 me llamó la atención lo de la "profecía maya", ¡Por favor! ¿De donde sacó usted lo de la "profecía"? ¿Como c*** se puede saltar de un calendario que simplemente finaliza a una "profecía"? el lhumanu es tremendamente manipulable, esto lo deja más que claro. Pero peor es leer por ahí a un "buscador de la verdad" que en su blog habla del "fiasco del 21 de diciembre", madre mia lo que tiene que leer uno!

    ... los tres dias de oscuridad, Gaete, el cinturón de fotones, las tormentas solares, el capacitor de estroncio que explotará indefectiblemente y cientos de tonterías más, que lo único que hacen es mantenernos alejados de lo verdaderamente esencial que es la conexión con el Ser...

    "...ilusión, sombras en el espejo de nuestras mentes, distracciones sin sentido para alejarnos de lo importante..."


    Un gran saludo,

    GALEOTE

    ResponderEliminar
  22. Jeisson Leonardo Rico Duque8 de enero de 2013, 19:52

    El artículo actual de Morféo habla de un cambio, no de un fin. No veo la relación de su enlace con el artículo en curso. Menos mal Carro con su respuesta volvió a encaminar el tema.

    ResponderEliminar
  23. Querido Cemec:


    Vale que a buen entendedor ...pocas palabras bastan.. pero no me podrás negar que todo este excelente contenido que expones me resultaría casi imposible deducirlo de tu primera intervención, jajaja
    Gracias por tu gran aporte,
    Recibe un fuerte abrazo de mi parte!!!
    Helimer209!!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por compartir tu experiencia, ya que al hacerlo , el resto de nosotros podemos sentir que no somos ajenos a la Magia de la Vida y que cada uno va descubriendo que en realidad existe algo detrás de lo aparente...
    Recibe un abrazo de mi parte!!!!
    Helimer209!!!

    ResponderEliminar
  25. Gracias por tus palabras Querido Galeote,
    Respecto a lo de "Trabajo de Grados Superiores"....en realidad el término lo modifiqué un poco....pero se refiere a que a pesar de ser un Maestro de grado 3...estoy desarrollando mis trabajos personales y "afinando" mis sentidos como los de ( o al menos debería ser ) Maestros de Grados Superiores , del 4 al 33 , o también llamados Grados Filosóficos...
    Recibe un abrazo de mi parte!!!
    Helimer209!!!

    ResponderEliminar
  26. Es que, amigo Helimer, no lo expuse para que fuese deducido, sino para que fuese sentido.


    Cuando se para el diálogo mental, esa cháchara que nos obliga a querer comprenderlo todo racionalmente, se abren los otros canales de comprensión, es entonces cuando se siente la verdadera esencia de las cosas.

    ResponderEliminar
  27. Llevo varios días
    queriendo hacer algún comentario de los dos últimos artículos de Morféo. Estos
    dos últimos artículos al igual que los comentarios, me han transmitido y han
    despertado muchos puntos de análisis y reflexión.

    Tal como refiere Morféo,
    cada parte y elemento de este blog está totalmente pensado con un fin. Teniendo en cuenta sus palabras, me llamó mucho la atención la foto de este artículo, algún compañero preguntó e hizo referencia al comics “linterna verde”. Lo busqué en su momento pero no despertó en mi nada más. Hoy, analizando de nuevo algunos detalles y buscando el porqué de esa imagen mi camino me llevó a lo siguiente:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Linterna_Verde

    Después de leído,
    algunos puntos que me llamaron mucho la atención fueron los siguientes, de forma muy resumida:

    Linterna Verde es el nombre de diversos personajes ficticios, de comics.

    Cada uno de los Linternas Verdes utiliza un anillo de poder que le da al
    portador control sobre el mundo físico siempre y cuando éste tenga la voluntad
    y la fuerza para manejarlo.

    Los Guardianes del Universo, entregan dichos anillos a candidatos idóneos para ello.

    ]alan Scout (primer linterna verde)

    Hace eones los Guardianes del Universo atraparon todas las fuerzas místicas del Universo en una esfera de energía llamada elCorazón estelar Pero un fragmento se separó del Corazón estelar y tomó la forma de una llama verde. La
    llama verde se estrelló en la Tierra.Esta se encontraba dentro de un farol de metal, que cayó en manos de Alan Scott, la llama le dice a Scott que haga del metal del farol un anillo, que le da increíbles poderes. Así, decide convertirse en el superhéroe Linterna Verde. Tras los sucesos de Hora Cero descubre que el poder de la llama verde está en su cuerpo y que no tiene necesidad de llevar un anillo.

    Existen diversos linternas verdes y la historia es bastante
    compleja, al que le interese puede leerlo en el enlace de wikipedia. Después de
    haber leído todo lo anterior piensoque Morféo con la imagen en este artículo
    puede estar intentado decir que:

    Con este inicio del entrenamiento, Morféo nos da nuestro anillo de
    poder para quien tenga la fuerza y voluntad de manejarlo.

    Ese anillo lo único que representa y recuerda es que el poder está
    en nosotros, dentro de nuestro corazón, que es el que nos guiará en nuestro
    camino personal, llegando a ser faros en la oscuridad. Y siguiendo el juramento
    de los linternas verdes:

    En el día mas brillante,
    en la noche más oscura,

    La maldad nunca podrá
    ocultarse de mi.

    Que aquellos que adoren
    el mal,

    se guarden de mi poder:
    ¡La luz de la linterna verde!

    Seguiremos analizando, un saludo a todos

    ResponderEliminar
  28. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NUNPl05ejOE

    Hablando de naves...
    Un abrazo Galeote.

    ResponderEliminar
  29. Gracias. Igualmente Hermano.

    ResponderEliminar
  30. "un "buscador de la verdad" que en su blog habla del "fiasco del 21 de diciembre"."
    Para pensar que el 21-12 fue un fiasco, ciertamente hay que ser un buscador, y no un encontrador de la verdad... Seguiran buscando "la salvación", en lugar de salvarse.
    El que ni busca ni encuentra no se decepciona ante un posible evento no acontecido, como mucho se mofa de ello.
    El que busca pero no encuentra, siente decepción al ver que sus expectativas no se cumplen.
    El que encuentra... bueno este no es ninguno de los otros dos casos, jeje.
    Un abrazo Galeote.

    ResponderEliminar
  31. Galeote ese mismo (21-12) día tuve una visión parecida a la tuya, vi nubes extrañas, diferentes, tuve la suerte de fotografiarlas, he de decir que no es lo mismo ver la fotografías que poder observarlas diréctamente. Eran muy extrañas, la que está junto al sol estaba rodeada de colores del arcoiris, se veían perfectamente y en la foto se puede captar un poco, la otra, era muy oscura y no menos sorprendente.

    ResponderEliminar
  32. Comparto el sentimiento EugenioG.

    ResponderEliminar
  33. Satcitananda dijo:



    Muy buenas a todos,
    estoy de acuerdo con lo que dices Galeote, y es que la mayoría de las personas
    esperaban para ese día que ocurriese algo que llamase la atención de todo el
    mundo, algo exterior a ellas, sin pararse a observar su interior y el exterior
    como un conjunto en armonía. Por eso cada cual obtuvo una impresión según su
    nivel de consciencia.

    Mi opinión personal de ese día se tradujo en tranquilidad, paz, se respiraba un
    aire de calma, a la vez sentía que todo había cambiado y que para bien o para
    mal el mundo ya no era el mismo, mi realidad aun siendo la misma tenia matices
    diferentes que no soy capaz de describir.

    Mi observación física fue ver un cielo totalmente limpio de aviones y de nubes,
    cosa que ya ni me acordaba por que los chemtrails son cosa común aquí donde
    vivo. Pero ese día no hubo la más mínima apreciación de aviones o nubes en toda
    el día, el sol era más sereno, menos blanquecino, pero imponente en un día azul
    como hacía años que no veía, me recordó a mi niñez, y eso que tengo 40.

    Ese mismo día trabajé hasta el mediodía y después teníamos la comida de navidad
    de empresa, pero no estaba dispuesto a perderme esa maravillosa luz que desprendía
    el sol en ese día tan especial, fuese o no, yo lo sentí así. Así que renuncié a
    la comida con los compañeros, y me fui tan rápido como pude a casa a recoger a
    mi mujer para irnos a pasar el resto del día a la playa antes de que llegara la
    noche y el ocaso, solo quería bañarme en la luz del sol, un sol de paz, calma, quizás
    la calma que precede a la tormenta, no sé, tuve la percepción de que el mundo había
    cambiado, mi mundo, sentía que todas las fuerzas que nos venian acompañando en
    estos últimos años habían desaparecido, todas las realidades en las cueles estábamos
    inmersos habían encontrado su unión en una sola. Cuando llegó la noche el cielo
    estaba totalmente estrellado pero sentía que había cambiado, no era el mismo
    cielo, las posiciones de las estrellas eran singulares a mi percepción a como
    lo veía en estos últimos años. Me gusta mucho mirar las estrellas, y buscar
    esos objetos de los llamados "ovnis" (y casi todos los días veo
    varios) todas las noches, pero esa noche no había nada, ni siquiera aviones, y
    era la noche más limpia que recordaba de hace tiempo.

    Los días siguientes me dieron la misma impresión de tranquilidad paz, y de que
    el sol no era el mismo y las noches estrelladas tampoco.

    Observo cosas raras que quisiera compartir con vosotros respecto al sol que
    quiero comentarles para contrastar, pero eso será en el foro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. A rio revuelto ganancia de pescadores.Me viene este dicho a la memoria tras esa histéresis de polos en que migran los yoes junto a un ego aturdido y un ser que se asoma. . . . Vaya, es el momento de puentear al ego y sintonizar al ser para conectar con la fuente.

    Mucha luz.MAYODEL68

    ResponderEliminar
  35. Hace un par de años, volvía de pasear a mi perro. Venía de una zona de campos de cultivo y bosque y entré al pueblo por una zona de parque y casas. Era un domingo por la mañana temprano, así que la gente dormía. En un momento dado, me llenó un sentimiento difícil de explicar. Me paré y me pregunté qué estaba pasando. Me di cuenta, más allá de toda duda, que era la presencia de los árboles. Comprendí que al no haber nadie interfiriendo de ninguna manera y estando yo muy tranquila me llegaba la presencia de los árboles en plena comunicación con lo más profundo de mi misma. Tuve que parar y sentir durante unos momentos. Fue algo sobrecogedor, realmente. Inolvidable. Mi percepción de los árboles se transformó en ese momento.

    ResponderEliminar
  36. Satcitananda, extraordinario tu escrito y tu experiencia personal. Da gusto ver como te "bajaste del mundo" aunque solo fuera por una tarde, en aquel día tan especial. Estoy totalmente de acuerdo contigo cuando escribes: "Por eso cada cual obtuvo una impresión según su nivel de consciencia." muy a tono también con el UN, UP y punto de quietud que expresa Morféo en este mismo artículo.

    ResponderEliminar
  37. Tiene gracia, yo también fotografié una nube curiosa, aunque fue el 22 de diciembre. Es lo que pasa cuando miras al cielo, que, como mínimo, te das cuenta de lo bonito que es. Os la adjunto.

    P.D.: Muy curiosas tus fotos, María68.

    ResponderEliminar
  38. En cuanto ví la imagen del artículo la reconocí al instante, en cierto modo es como ver la "S" de Superman o el "murciélago" de Batman en uno de los artículos de Morféo, aunque algo más sutil para la mayoría. Sin duda trasmite toda la esencia del comic, que ya has descrito en tu comentario.

    Desde mi punto de vista es una forma sutil de conectar este artículo con el anterior, "El entrenamiento", cuya imagen representativa era la del maestro Yoda. El maestro comienza el entrenamiento (da inicio a la octava) y el alumno se hace cargo en la forma narrada en el comic, explicada así por Morféo:

    "Pero eso es otra historia de consciencias y energías que contaremos más adelante, cuando la información consciente que ahora usted comienza a manejar, se transforme en fe."

    Ese información consciente, trasformada en fe, nos permitirá cerrar el circuito con la fuente:

    "Como en este nuevo universo que se está formando por alquimia de los UPN, lo importante por ahora son las energías que éste produce y genera en el proceso. La esfera de consciencia toma esas energías y las transforma en información consciente que alimenta a la fuente. Esta información consciente se manifiesta en esta realidad como fe"

    Nosotros estamos alimentando (quizá más apropiadamente retroalimentando) a la fuente, tomamos las energías del nuevo universo en formación y las trasformamos en información consciente que la alimentará. El resultado percibido es la fe.

    Esa fe puede asimilarse a la capacidad de manejar el poder creador con que el anillo dota a su portador. Y la forma circular del anillo me remite a ese "cerrar el circuito" con la fuente, antes abierto, como simbolizan las dos líneas superior e inferior, muy alegóricas a "lo divino" y "lo humano", por cierto.

    Se me hace un poco confuso explicar la idea general que siento, pero espero que se entienda bien.

    ResponderEliminar
  39. “¿Cómo influirá la Matrix 15.64 en la vida y en las unidades de carbono? Esta pregunta tiene varias respuestas según desde que plano dimensional se la responda. Desde el plano de la realidad subjetiva de la Matrix 7.82, podríamos decir que el proceso de cambio de sistema operativo no tendrá un efecto notable en la vida orgánica e inorgánica del planeta, pues se adaptará naturalmente a la nueva vibración, pero en el caso de las unidades de carbono es diferente, pues toda la manipulación apunta a evitar que se adapte naturalmente y traspase a otra realidad subjetiva acorde al nuevo sistema….

    Los cambios de vibración tienen consecuencias físicas y mentales mientras se producen, que no relataré ahora, una de ellas es el efecto 11.11 que muchos de ustedes ya conocen, y que pronto pasará a ser el efecto 12.12, que tampoco explicaré en este momento. Cuando la Matrix 15.64 esté en funcionamiento, habrá al comienzo dos realidades simultáneas cohabitando en el mismo espacio, la 7.82 y la 15.64, según donde usted se encuentre vibrando, vivirá en una o en otra sin percibir en absoluto, aquella en la que no se encuentra. …

    En definitiva, nadie notará la diferencia, aunque percibirán el cambio...”
    LA NUEVA MATRIX

    ”Cómo está seguro que la vida que tiene hoy, es la misma que tuvo ayer, si todos sus recuerdos fueron cambiados por la noche mientras dormía?, más aún, si todos los recuerdos de todos fueron cambiados, ¿Cómo saber que su universo de hoy es el mismo de ayer? O que usted Fulano no era ayer Mengano, aunque el Ser sea el mismo porque es adimensional, la unidad de carbono puede que no. Ahora puede estar en una Matrix 11.xx o 12.xx sin sospecharlo en lo más mínimo, coexistiendo con la 7.82 y la 15.64 hasta que el cambio se complete.

    ¿Cuándo se completará este cambio? Lo desconozco, ¿Cuándo comenzará? Ya comenzó. ¿Será el 2012 un punto de inflexión? Eso espero, pero no lo sé...”
    MATRIX 15.64 5D

    ResponderEliminar
  40. Jeisson Leonardo Rico Duque10 de enero de 2013, 11:48

    Yo vi un halo de luz que surcaba el cielo de lado a lado, además, el cielo tenía un azul oscuro más bonito, más intenso, distinto al habitual azul claro de siempre. Hubo pocas nubes, mucho azul rey y bellos y raros atardeceres, todo esto durante el transcurso del mes de diciembre y principios de enero.

    ResponderEliminar
  41. Hola,

    ese día tuve la sensación de que todo se paró. Estaba tumbando en mi cama meditando, escuchando de fondo la algarabía de cuatro niños jugando por casa y aún así por un momento me quedé dormido. Miré mi reloj y no había transcurrido apenas tiempo pero tuve la sensación que habían pasado horas. No suelo hacer siestas pero ese día todo se confabuló para que pudiera estirarme un rato en mi cama. Quizás el trabajo que debía hacer no era en este plano...
    En cambio guardo un recuerdo de milisegundos, sólo una imagen de una gran ola llegando a la costa de la ciudad en la que vivo, junto con mis compañeros en una planta 14 del edificio en el cual trabajo. Imaginación, sueño no lo sé pero eso me hace inclinarme a descartar un Un y teniendo en cuenta que no me parece estar en Up me decanto por pensar que mi esfera se encuentra en pq.
    Lo que si siento cada vez es como a mi menten llegan a veces oleadas de recuerdos de golpe sin pensar en ello. A veces creo que simplemente son mis yoes que se van unificándose devolviendo a mi ser los recuerdos robados.
    Es hora de volver a tener en fe en que todo puede suceder.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  42. Aprovecho para agregar que, Esotericamente, el Anillo representa la concentración de las Fuerzas Cósmicas que convergen en la persona...; también representa la relación que existe entre el portador del mismo y la divinidad a la que éste se debe..entre otras cosas...Según una leyenda árabe , Salomón marcó con el sello de su anillo a todos los demonios reunidos para sus trabajos de adivinación , conviertiéndolos en esclavos...
    Un abrazo!!!
    Helimer209!!!

    ResponderEliminar
  43. En cual foro para poder entrar?? y como se hace??

    ResponderEliminar
  44. Me gustaría compartir con ustedes este hermoso video que ha llegado a mí esta noche. Espero que les guste
    http://vimeo.com/41015232

    ResponderEliminar
  45. ¡Por Dios Santo! como diría mi abuela... esa fué la nube que vi, solo que tuve la suerte de verla mucho más de cerca.. Gracias por compartirla Luz Escribano!

    ResponderEliminar
  46. Pues, o bien vivís en la misma ciudad o eso no es una nube. E incluso aunque seáis vecinos mucha pinta de nube no tiene lo que ha fotografiado Luz Escribano.

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias, un abrazo, Susana

    Subject: [detrasdeloaparente] Re: LA RAIZ DE LA INFLEXION ~ DETRAS DE LO APARENTE

    ResponderEliminar
  48. Amigo Helimer209...
    Quiero señalarte algo que considero clave: lo que viste fué los elementales de esos arboles, el Ser. Y lo importante de esto es que, para hacerlo, tomaste consciencia de tu propio Ser, o estuviste consciente de tí mismo en ese momento. El primer comentario de Cemec fué muy directo y me gustó mucho, porque deja en evidencia que el problema está en nosotros y nuestra falta de consciencia. Yo sentí su mensaje: "Basta con hacernos conscientes y veríamos a todos los seres vivos que nos rodean".
    Si viste "Avatar", ese ver es lo que ellos refieren cuando dicen "TE VEO".
    Por cierto, ese VER es recíproco, esos arboles también te VIERON y te saludaron.
    Recuerda la sensación que tuviste y podrás reproducir el evento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  49. Amigo Carro:

    Me gustaría que me dijeras si las peculiaridades que aparecen en tu foto son problemas de la cámara o algo mas...

    Hay un "hoyo" en el cielo, casi al centro de la foto un poco a la izquierda y arriba; hay unas marcas curiosas a la derecha arriba, como tres puntos oscuros y a la derecha arriba de la nube lenticular hay tres sombras oscuras, alargadas, verticales... eso no parecen aves...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  50. Completando lo correctamente expuesto por Facedo:

    ...el “Do” no es consciente de usted hasta que usted no sea consciente de él. El “Do” es consciente de su “Ser”, pero no conoce a la unidad de carbono que lo representa en esta dimensión...LAS RELIGIONES DEL DEMIURGO (I)

    ResponderEliminar
  51. Maria68...

    Me gusta Linterna Verde, creo que transmite información secreta, así como Supermán, Thor, etc.(me refiero a las historietas originales). En el caso de Linterna Verde, me llama la atención que, en sánscrito, "chakra" significa "rueda" (o anillo), y el verde es el color del chakra del corazón, y el motor del chakra cardíaco es el Amor, y una de sus propiedades es la Voluntad y uno de sus poderes es la Transmutación, realización o materialización de los designios del Ser. En otras palabras, conectando el chakra del corazón a la fuente cósmica y por el uso de la Voluntad, podemos crear cualquier cosa que nos propongamos.

    http://caminosaludable.wordpress.com/292/


    Saludos.

    ResponderEliminar
  52. Gracias por el aporte querido facedo...al igual que a Morféo...!!
    Intentaré volver a "conectar" de nuevo..fue muy especial
    A propósito...echaba de menos tu participación en los comentarios!!
    Recibe un fuerte abrazo!!!
    Helimer209!!!

    ResponderEliminar
  53. Carro, no se donde vive Luz Escribano, yo vi exactamente esa misma formación pero mucho más de cerca. Recuerdo que estaba cayendo ya la tarde como en la foto, en ese momento estaba conduciendo por una autovia (M40 de Madrid) y no pude tomarle una foto. Si no es la misma nube se le parece muchísimo.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte