martes, 29 de enero de 2013

EL SUSTRATO “e”

El EM mental está compuesto en nuestra realidad, por una matriz 3x5 de 15 realidades de cinco dimensiones cada una, que se desplazan por un entramado tetradimensional y el etérico por una matriz 3x6 de 18 realidades de seis dimensiones, que se desplazan por un entramado pentadimensional (no se tome como dato real y exacto, es sólo figurativo para el ejemplo). Ambos EM se encuentran en un sustrato de energías llamado sustrato “e”. Podríamos definir al sustrato “e”, como el “espacio madre aún sin definir por una matriz”, espacio en estado virgen compuesto por lo que la ciencia llama Boson de Higgs, que no es otra cosa que la célula madre de la materia, prana, akasha, éter, el espíritu del Do, energía cuyo vaet es cero negativo (0-), a la que yo llamo Merkaba Primordial MP, por sus propiedades o características “físicas” de transformación en espacios matriciales y como vehículo de desplazamiento interdimensional. Si la suma de los vaet (0-) de los MP es par, el resultado del producto es la materia, si la suma de los vaet (0-) es impar, el resultado del producto es la energía. O sea, (0-)x(0-)=(0+) materia, (0-)x(0-)=(0+)x(0-)=(0-) energía, de ahí la importancia de la sangre aria cero negativo (0-) que buscaba el Tercer Reich, porque representaba la energía o Vril del Do, el Merkaba Primordial capaz de transformarse en cualquier forma de materia o energía y de desplazarse entre espacios matriciales (realidades)…Voces del siliencio



El día 5 de diciembre del 1945, de la base de Fort Lauderdale, norte de Miami, costa este de Florida, el teniente instructor Charles Caroll Taylor, de 28 años, despegaba con un grupo de pilotos para llevar a cabo un vuelo de entrenamiento. La cuadrilla estaba formada por 14 hombres. Debían llevar 5 aviones de tipo Grumman Avenger TBM-3 para un vuelo de entrenamiento en las cercanías de las islas Hens y Chickens, en el Este de la costa Norteamericana. La flota de aviones tenía el nombre clave de vuelo 19 (V-19). El tiempo de vuelo aproximado era de dos horas. Todos los aviones estaban llenos de combustible con una autonomía de 1800 kilómetros, y sus instrumentos de navegación funcionaban perfectamente. A las 14:10, los 5 aparatos despegaron de la base de Fort Lauderdale y nunca más regresaron. Cuando se hizo evidente que el vuelo 19 estaba perdido, numerosos buques y bases aéreas se pusieron en estado de alerta. A las 19:37, dos aviones de tipo PBM-5 Martin Mariner fueron enviados para encontrar y traer los 5 Avenger. Eran los hidroaviones Training 32 y Training 49. Los dos aparatos despegaron de la base naval de Banana River ( Patrick Air Force Base). Training 32 fue enviado al Este, hacía las Bahamas. Training 49 (No 59.225) siguió las costas de Floridas antes de poner rumbo al Noroeste hacia alta mar. Training 49 con sus 13 tripulantes nunca regresó, ningún resto y ningún cuerpo fueron encontrados. Este es a mi juicio, el caso emblema del triángulo de las bermudas. 

Ahora, ¿Qué tiene que ver esto con el sustrato “e”? Como siempre, todo tiene que ver con todo, y si pudieran ver las energías que unen las cosas y los acontecimientos, descubrirían el entramado de la realidad, y ya nada sería igual. Ese es el propósito, ver el entramado, la matriz energética del espacio matricial 4x4, para luego poder ver las matrices de otros EM como el mental y el etérico. Retomemos con el primer párrafo y veamos un poco más profundo las características del sustrato “e”. Podríamos definir al sustrato “e” como el espacio madre aún sin definir por una matriz”, espacio en estado virgen…esto nos remite al artículo la fuente, donde relaté que mediante un programa de intercambio de información y tecnología llamado TTP (Technology Transfer Program), se descubrió que la parte de la realidad material conocida, está formada por siete universos o espacios matriciales 4x4 o sea tridimensionales tangibles a los cinco sentidos conocidos, donde alrededor de un universo central giran seis universos en sentido contrario a las agujas del reloj y de forma giroscópica, y que entre ellos se encuentra un espacio dimensional o (tiempo) virgen (espacio madre aún sin definir por una matriz), utilizado para la expansión de los universos. Como pueden apreciar ahora, este espacio dimensional virgen es el sustrato “e”, y como este sustrato está formado por el Boson de Higgs o Merkaba Primordial MP, partículas sub-cuánticas de vaet cero negativo (0-) podríamos conjeturar que el tiempo, como espacio aún no manifestado o ya manifestado, es negativo, o mejor dicho, es de carga faltante, porque tanto en el pasado como en el futuro, lo que falta es el espacio como materia. Comprendido esto podemos ahora adentrarnos en el sustrato “e” y su relación e importancia con esta realidad. 

“El vector angular espacio-temporal (vaet) de 0,1428571428871429º define en que universo u octava particular usted se encuentra. Tomando como base la Matrix 7.82, cuyo parámetro diferencial en este caso es tomado como uno (1), el vaet correspondiente sería 1/7 = 0,1428571428571429º, si la esfera se encuentra orientada en 0,1428571428871429º, y le restamos 0,1428571428571429º tendríamos una diferencia de 0,00000000003º vaet, que sería en este caso una diferencia de 0,00000000021 con respecto a esta realidad 3D cuyo valor representativo se toma en este caso como 1. El cálculo completo para este caso sería el siguiente: 

1/7=0,1428571428571429 
(0,1428571428871429º-0,1428571428571429º)=0,00000000003º=diferencia vectorial 
(0,1428571428871429 * 7) = 1,00000000021..... 
(1 - 1,00000000021) = 0,00000000021 = diferencia dimensional 

Usted estaría en un universo u octava dimensional diferente a la anterior. Esa pequeña diferencia es suficiente para que su esfera de consciencia experimente un cambio significativo en la percepción de la realidad”. La paradoja 13Hz

Entre estos dos universos perceptivos separados, en este caso particular, por tan sólo 0,00000000021 de vaet dimensional, se encuentra el sustrato “e” como membrana de separación y unión entre realidades espacio-temporales. Esta membrana es la que fue rasgada en el experimento del 20 de julio de 1943 y desestabilizada completamente con el evento de 1983. Esto produjo no sólo lo que se relató en su momento, sino una onda o resonancia electromagnética que se desplazó hacia los dos sentidos de la línea temporal pasado-futuro, creando varios puntos inestables de la membrana alrededor del planeta, creando sucesos espacio-temporales en lugares determinados como en el triángulo de las Bermudas. Haciendo que naves y sujetos, salten pequeños grados de vaet quedando desfasados de esta realidad. El vuelo 19 quizás todavía esté volando y aterrizará algún día como si nada hubiera pasado. Podríamos visualizar al sustrato "e" como una bruma verdosa de sustracción energética, por donde se alimentan las luces y las sombras de las energías de los estratos dimensionales que separa. Como los MP que los componen son de vaet cero negativo, atraen, por fuerzas vacuas, cargas de signo contrario para, según el producto de su suma, formar materia o energía según el caso. En el proceso alquímico de esta "simbiosis energética" se liberan ciertas energías o cargas residuales, que nosotros percibimos en determinadas circunstancias como  fuerzas electromagnéticas, que influyen en la materia, conocidas antiguamente con el nombre de "magnetismo animal". 

El electromagnetismo, es la única fuerza conocida hasta el momento, cuyas propiedades pueden influir en los campos gravitatorios y líneas temporales de forma directa y observable. Si toman dos imanes y los acercan enfrentando sus mismos polos o cargas, notarán la resistencia o campo magnético aunque no lo vean, igualmente la atracción se sentirá con los polos opuestos. En este espacio entre imanes, hay un ir y venir de cargas magnéticas que ustedes sentirán como fuerza externa a su persona. No hay otra fuerza conocida que pueda notarse de ese modo, excepto el viento, y aunque nos parezca lógico y conocido, no es ni lógico ni tan conocido, pues no se sabe realmente porqué sucede esta “sensación” casi material de resistencia, aunque se conoce perfectamente el proceso que la produce. Podríamos redefinir al electromagnetismo como, la manifestación física de las fuerzas que se mueven en el sustrato “e”. Con esta nueva visión, remplazaríamos el concepto de “fuerza electromagnética” por el de “suceso electromagnético”, y como la gravedad, también este suceso forma parte de las fuerzas vacuas de la creación. De esta manera encontramos la relación entre electromagnetismo y gravedad, y el concepto de fuerza cambia rotundamente, tomando otro tinte que nos lleva a nuevos horizontes. 

Si el sustrato “e” es la membrana que separa dimensiones y realidades, en definitiva también separa universos, como vimos en el artículo la fuente, por tal motivo su rol es de suma importancia y toma un papel primordial como aislante. Como cita el principio cuántico de correspondencia, que dice que como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba, afirmando que esto igualmente se manifiesta en los tres principales espacios matriciales o planos: El Físico, El Mental y El Espiritual o etérico, confirmando también que “el sustrato “e” es la capa aislante entre elementos de nuestros bio-capacitores”. Puede interpretarse también que el sustrato "e" es la capa aislante entre fractales de la misma realidad, por consiguiente tiene cierta relación con el número áureo, pero eso es otra historia del manejo de las energías. Conociendo ahora su importancia podremos adentrarnos más adelante en sus “mágicas” propiedades y capacidades. Ahora, intentemos sentir el entramado de sus energías, cuando miremos por la ventana de nuestra acotada realidad.

33 comentarios :

  1. Hola,

    entiendo que la paradoja 13Hz ya ocurrió. Unos la percibieron, otros no. Entiendo que tenemos nuestros sentidos aún engañados. Por más que miro no logró ver el cubo en su totalidad pero por lo menos ya aprendí a no armar el cubo a partir del hexágono.
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  2. Como hacer entonces para utilizar el (sustrato "e") a nuestro favor, a través del correcto manejo de las energías más sutiles tal vez.


    Siento hoy más que nunca que debemos centrarnos en el Ser, creo firmemente que solo así seremos capaces de manejar estos nuevos conocimientos y paradigmas de la manera adecuada, sin dañarnos ni dañar a nadie por desconocimiento, Habrá que prestar mucha atención a lo que se nos diga y estudiar nuestro proceder para lograr el mejor producto de nosotros mismos.


    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, pienso que aunque mi biología no está preparada para ver esas otras realidades por mi genética propia de ser humano, la información que nos proporcionas mas nuestra propia determinación para seguir despertando de esta matrix, me hace percibir como percibo el viento y experimento el magnetismo, que hay otros mundos nuevos que paralelos o no, se desarrollan a mi alrededor, la cuestión es cuál es la mejor herramienta para poder lidiar y manejar esas energias para nuestra evolusión positiva en todo el contexto, pienso que está dentro de cada uno, el amor del Do, desde el centro me hace sentir plena de vida, gracias por el importante mensaje. sigo aprendiendo.

    ResponderEliminar
  4. Los antiguos chamanes descubrieron que el uni­verso entero está compuesto de fuerzas gemelas, fuerzas que a la vez se oponen y que se complementan. Nuestro mundo es un mundo gemelo. El mundo opuesto y complementario a él es uno que está poblado por entes que tienen conciencia, pero no un organismo. Por esta razón, los antiguos cha­manes los llamaban seres inorgánicos.

    Estos chamanes del México anti­guo no pensaban en términos de tiempo y espacio. Pensaban exclusivamente en términos de conciencia. Dos tipos de conciencia coexisten sin chocar una contra la otra porque cada tipo difiere totalmente de la otra. Razo­naron que el grado de conciencia de los seres orgánicos y el grado de conciencia de los seres inorgánicos era tan dis­tinto que ambos podían coexistir sin la más mínima in­terferencia.

    La dificultad de enfrentarse a las cosas en términos de tiempo y espacio, es que solamente te das cuenta si algo ha aterrizado en el espacio y tiempo que tienes disponible, el cual es muy limitado. Mu­chas entidades del universo en su totalidad, entidades que poseen conciencia, pero no organismo, aterrizan sobre el campo de conciencia de nuestro mundo, o el campo de conciencia de su mundo gemelo, sin que el ser humano se dé cuenta. Las entidades que aterri­zan sobre nuestro campo de conciencia, o sobre el cam­po de conciencia de nuestro mundo gemelo, pertenecen a otros mundos que existen aparte de nuestro mundo y su gemelo. El universo extendido está lleno hasta el co­pete de mundos de conciencia, inorgánicos y orgánicos.



    El lado activo del infinito.

    ResponderEliminar
  5. No puedo dejar de admirar cuando leo acerca de la sapiencia de los antiguos chamanes, vedas, yugas ,indios hopi...... como culturas tan antiguas vivieron un grado de evolución espiritual tan extraordinario.

    En cambio, la era actual, donde lo que manda es la tecnoclogía junto con valores conocidos por todos, justicia, libertad, etc....observo la involución sucedida a lo largo del tiempo con respecto de esos conocimientos ancestrales, con respecto de esos antepasados que yendo medio desnudos, serían capaces de dar lecciones de humanidad a cualquier contemporáneo anclado en el culto de los pardigmas actuales.


    Mucha LUZ. MAYODEL68

    ResponderEliminar
  6. El electromagnetismo siempre me llamaba la atencion. Ver como un iman sacaba fuerzas "de la nada" para atraer objetos de hierro. Lo subrayo porque siempre me preguntaba qué tiene de especial el hierro como para ser atraido por un iman. Más interesante es su propiedad de convertirse en imán al ser atravezado por una corriente eléctrica(electroimán).



    Partiendo del concepto de electromagnetismo como manifestación de las fuerzas que se mueven en el sustrato "e" y nosotros funcionamos a base de impulsos eléctricos generadores de electromagnetismo entonces tenemos mucho trabajo por delante para manejar esas fuerzas, que no se ven pero ahí están.

    ResponderEliminar
  7. Querido amigo José Manuel, ya se apunta arriba, los antiguos pensaban en términos de conciencia, los actuales piensan en términos de tiempo y espacio a los que han añadido dinero, poder material y sobre todo codicia por no olvidar la envidia que emana del poseer más que el otro.

    La justicia y la libertad están aseguradas por la conciencia ya que ésta trasciende lo mundano.

    Pero no te preocupes, porque tenemos recursos escondidos para dejar de interrumpir el flujo de energía, tan sólo hay que elegir la opción de activar esa capacidad latente que los chamanes llamaban bloquear el intento del primer anillo de poder.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaria, si pudieras explayarte mas sobre el tema, tus explicaciones son muy claras.
    un abrazo, susana

    ResponderEliminar
  9. Todo se andará, querida amiga Susana. No quiero ni debo interferir en las explicaciones de Morféo, mi intención es solamente aclarar y ofrecer otra perspectiva a las cuestiones que él propone, pero sin salirme del guión, ya que de otra forma no haría más que crear confusión y entorpecer el aprendizaje.

    Poco a poco es como se anda el camino y los saltos son peligrosos, más aún cuando este camino es desconocido para la mayoría, así es que cuando se vea un atasco es cuando se interviene, de lo contrario, lo aconsejable es dejar fluir.

    Recomiendo leer este artículo, no les defraudará y les ayudará a enfocar algunas cuestiones desde otro ángulo, estoy seguro.

    http://elobservatoriodeltiempo.wordpress.com/2013/01/30/la-nueva-conciencia-entre-especies-y-la-voz-de-los-animalespara-cambiar-nuestros-paradigmas/

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Cuando leí el fragmento de "Voces del silencio" que cita Morféo al principio del párrafo una cosa me pareció extraña, como si no guardase relación con lo expuesto:

    "de ahí la importancia de la sangre aria cero negativo (0-) que buscaba el Tercer Reich, porque representaba la energía o Vril del Do, el Merkaba Primordial capaz de transformarse en cualquier forma de materia o energía y de desplazarse entre espacios matriciales (realidades)"

    En su momento lo dejé pasar, con la esperanza de que entendería la conexión posteriormente, como creo que así ha sido.

    Antes de explicarlo voy a hacer otra aclaración, necesaria para entender esto después. Para ello debería remitirme a la frase:

    "Entre estos dos universos perceptivos separados, en este caso particular, por tan sólo 0,00000000021 de vaet dimensional, se encuentra el sustrato “e” como membrana de separación y unión entre realidades espacio-temporales."

    Esta frase reforzó una idea que ya tenía sobre el sustrato "e", que era una especie de barrera entre dos universos, lo que me remitía al concepto de frontera y por lo tanto a la idea de que esos universos estaban separados "físicamente". Eso, evidentemente, tampoco me cuadraba, dado que lo que marca la diferencia entre estar en un universo u otro es la diferencia de vaet entre ellos. Realmente hablamos más de frecuencias o espectros que de espacios físicos, aunque sea lo que finalmente nos parece percibir. Un buen ejemplo para ello es la analogía con las emisoras de radio, según cambiemos el dial, el vaet, sintonizamos una u otra. Así que ¿donde queda esa "membrana"?, la solución es descubrir que esa membrana también ocupa una frecuencia y por lo tanto también se halla "superpuesta" con el resto de los universos, como si fuese otro universo, de características especiales que separa unos de otros.

    Esto me lleva a interesantes preguntas como ¿cuánto ocupan los universos dentro del "espectro de los vaet" y cuánto los diferentes sustratos "e"? ¿Es realmente infinita la división que podríamos hacer de ese "espacio de frecuencias" (encontrando siempre un sustrato "e" entre cada división que hagamos)? o bien hay un "espacio de frecuencia" mínimo para obtener un universo? Porque esa cuestión nos lleva a la finitud o infinitud de los diferentes universos, sin contar claro los generados por cada consciencia, que es otro tema "complementario".

    Sin embargo esos son otros temas que me alejan del inicio del comentario, la sangre aria que representa el MP, ese espacio madre que es el sustrato "e". ¿Cómo encaja esto con lo expuesto?

    Debebríamos considerar que tambien diponemos de unos espacios matriciales interiores, de nuevo aislados por el sustrato "e", de hecho se hace alusión a ellos en el artículo:

    "Si el sustrato “e” es la membrana que separa dimensiones y realidades, en definitiva también separa universos, como vimos en el artículo la fuente, por tal motivo su rol es de suma importancia y toma un papel primordial como aislante. Como cita el principio cuántico de correspondencia, que dice que como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba, afirmando que esto igualmente se manifiesta en los tres principales espacios matriciales o planos: El Físico, El Mental y El Espiritual o etérico, confirmando también que “el sustrato “e” es la capa aislante entre elementos de nuestros bio-capacitores"

    Y aquí es donde vislumbro la relación con el concepto de la sangre (0-), no como el grupo sanguíneo en sí, sino como una forma de expresar una determinada configuración de esos espacios matriciales interiores y el sustrato "e" que los separa.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti, querida amiga.

    Ya se irá viendo con el tiempo cuando proceda, pero te voy a dar una pista: ensoñar y/o acechar significa ensanchar el campo de lo que se puede percibir a un punto inconcebible para la mente. En el ensueño o en el acecho no somos racionales, sólo podemos actuar. Todo es posible.

    ResponderEliminar
  13. Guau, muchisinas gracias, que interesante,un gran abrazo, Susana

    ResponderEliminar
  14. Hola a tod@s :

    La verdad que al leer este artículo y el anterior siento y pienso en muchas ideas a la vez (supongo que será porque todo está integrado )...

    La primera idea o recuerdo que tengo relacionado con la "membrana " o Sustrato" e " que separa los Universos, tiene que ver con la escena de Matrix, en el momento que Neo mira el espejo y a partir de ahí comienza a despertar y ver la realidad..

    Es el pasaje de un plano a otro...

    Dicho esto , hago un pequeño paréntesis para agregar a esta idea una definición desde el punto de vista Esotérico sobre el Espejo...Es símbolo de la Conciencia y de la memoria inconsciente , por lo que tradicionalmente se relaciona con la revelación de la verdad...;...

    sirve de puerta por la que el alma puede disociarse y pasar al otro lado...

    Si bien el artículo habla claramente sobre electromagnetismo y su relación con esta barrera invisible entre Universos, supongo que no podemos olvidar el detalle que todos tenemos un gran Generador Electromagnético...nuestro corazón ( el Segundo Cerebro ) y si decimos que continuamente estamos generando huellas electromagnéticas y estas perduran en el tiempo y espacio , supongo que podemos afirmar que hay personas que logran captar estas "huellas electromagnéticas " ya sea a través de psicofonías , fotografías e incluso "sintonizando " de manera natural con esa otra dimensión pudiendo ver a otros seres que no se encuentran en esta realidad o Espacio Matricial..

    Entonces , el Electromagnetismo generado está ligado , como dije, al corazón el cual está ligado a su vez con las energías Endo y Exo ,los cuales son el resultado de que nuestro estado anímico se transforme en deseo o pasión, los que son el resultado de nuestra percepción del momento en que se encuentre nuestra "consciencia"..y dependerá de esta el resultado, que será Materia o Energía..

    La diferencia de el resultado , entiendo , es ( una vez más ) La consciencia que tengamos de nosotros mismos en el "ahora", en este momento...

    Dependerá nuestra "realidad" si esas energías , Endo y Exo , logran quedarse en nuestros Biocapacitores o por el contrario son consumidas por los Vampiros y licántropos , habitando entónces un Espacio Matricial donde rige la ley de causa y efecto.

    Si tomamos la iniciativa de crear Acción en vez de reacción, entonces podremos tener así la posibilidad de cambiar nuestra esfera de consciencia de Octava, o realidad..

    Ya para finalizar , expongo una reflexión sobre las pasiones y de que manera "influye " el hecho de estar "al Orden " en Masonería , ya que se habla de que al ponerse al Orden ( pulgar derecho sobre la garganta o presionando la yugular ) de esta manera controlamos nuestras pasiones al hablar...pero yo me pregunto, no será esta una manera de abrir "un grifo de la UdC " a las Luces y Sombras para que se sirvan de nuestros Endo y Exo energía????

    Seguro alguien me dirá , vale en Masonería solamente , pero que pasa con el resto de los humanos....
    Y yo respondo...pasa que este grifo es inducido a abrirlo continuamente a través de los "personajillos de moda" imitando mudras , gestos etc...para abrir portales y así drenar como pilas a todos..., como ya hablamos en otros artículos anteriores...
    Por este motivo , y desde que lo sé, continuamente pido a mi protector me proteja contra todo mal bajo el poder de sus alas...
    Reciban un abrazo de mi parte!!!!!
    Helimer209!!!!

    ResponderEliminar
  15. Amigo Helimer, permíteme hacer una puntualización.

    Cuando Neo toma la pastilla toma una decisión; cuando mira el espejo se da cuenta que existe otra cosa que no comprende su razón, pero todavía no despierta; cuando atraviesa el espejo y entra en el mundo real, sigue sin comprender, pero intuye que ese mundo ya no es el mismo de antes, después viene una fase de negación en la cual no cree que lo que le está pasando es real...y vomita; sólo cuando empieza a creer es cuando acepta integrarse en el mundo real y vivirlo con todo su potencial, empieza a despertar; sólo al final, cuando se enfrenta a su Smith, o sea su lado oscuro y lo vence, es cuando "sabe" y logra controlar y manejar la energía.

    Podríamos seguir analizando, pero con esto es suficiente por ahora.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Contador de olas dijo:

    La Paz sea con vosotros.

    Quien me conoce, normalmente sabe que procuro ver en todo desde una visión lo más sencilla posible, es por ello que mando un sencillo pensamiento a este último artículo de Morfeo.

    En primer lugar, pongo tres extractos escritos por el, a continuación mi sencilla opinión.

    "Como siempre, todo tiene que ver con todo, y si pudieran ver las energías que unen las cosas y los acontecimientos, descubrirían el entramado de la realidad, y ya nada sería igual. Ese es el propósito, ver el entramado, la matriz energética del espacio matricial 4x4, para luego poder ver las matrices de otros EM como el mental y el etérico."




    "podríamos conjeturar que el tiempo, como espacio aún no manifestado o ya manifestado, es negativo, o mejor dicho, es de carga faltante, porque tanto en el pasado como en el futuro, lo que falta es el espacio como materia. Comprendido esto podemos ahora adentrarnos en el sustrato “e” y su relación e importancia con esta realidad."




    "Podríamos visualizar al sustrato "e" como una bruma verdosa de sustracción energética, por donde se alimentan las luces y las sombras de las energías de los estratos dimensionales que separa. Como los MP que los componen son de vaet cero negativo, atraen, por fuerzas vacuas, cargas de signo contrario para, según el producto de su suma, formar materia o energía según el caso. En el proceso alquímico de esta "simbiosis energética" se liberan ciertas energías o cargas residuales, que nosotros percibimos en determinadas circunstancias como fuerzas electromagnéticas, que influyen en la materia, conocidas antiguamente con el nombre de "magnetismo animal".


    De los esenios voy haciendo mías todas las cosas sencillas, ellos tenían la facultad de cambiar, regenerar o armonizar cualquier cosa que hubiera pasado en nuestras vidas, así como moldear el futuro.

    ¿Cómo hacían esto ? pues con una complicada sencillez, a mi modo de ver,claro, y Morfeo nos lo deja claro en estos tres extracto del artículo.

    La materia solo se manifiesta en el presente, ni pasado ni futuro la contienen, por lo tanto solo hay que ingresar en el espacio matricial mental o etérico para poder moldear lo que deseemos de nuestras vidas.

    La energía necesaria para llevarlo a cabo, ya es otra cosa, todo es energía, acumular energías sutiles de valor 6, ( si tenemos en cuenta los valores enseñados por Gurdjieff ) es de vital importancia, no perder energías más importante lo es aún.

    Para ello, los esenios practicaban lo que se conoce como las Comuniones Esenias, ellos conectaban con las Fuerzas Cósmicas y Terrestres para conseguir ese plus de energía, hay que saber que esas Fuerzas o Ángeles como ellos los llamaban están ahí, que tenemos unos Centros en nuestros cuerpos para conectarse a ellas, y que con la práctica diaria y constante se puede desarrollar esta conexión.

    Un abrazo con toda mi Paz, Luz y Amor.

    Miguel, Yo Soy

    ResponderEliminar
  17. En algún momento se in­clinó a susurrar en mi oído derecho que iba a enseñarme a usar el agua para moverme. Sentí su rostro muy cercano, como si hubiera puesto la boca junto a mi oreja. Me dijo que no observara el agua, sino enfocara los ojos en la su­perficie y los tuviera fijos hasta que el agua se tornase una niebla verde. Repitió una y otra vez que yo debía poner toda mi atención en la niebla hasta no discernir ninguna otra cosa.

    ‑Mira el agua frente a ti ‑oí que decía‑, pero no dejes que su sonido te arrastre a ningún lado. Si dejas que el sonido del agua te arrastre, quizá nunca pueda yo encontrarte y regresarte. Ahora métete en la niebla verde y escucha mi voz.....



    Una realidad aparte.

    ResponderEliminar
  18. muy interesante tu puntualización...cierto
    Posiblemente , a estas alturas, muchos los de aquí presentes ya han pasado "el espejo" , y están intentando entender y de encajar la idea de que durante miles de años "la vida " del ser humano ha sido y sigue siendo una mentira..una ilusión..
    Aprovecho a agradecer tus comentarios y aportes que son todos muy buenos y dan mucha a luz a la mayoría que aún estamos intentando conseguir ser libres...o al menos intentar "vivir"...Gracias!!!
    recibe un abrazo de mi parte!!!
    Helimer209!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos,

    Gracias Morfeo, por tus artículos y por el magnífico vídeo de Charles Chaplin, emocionante.

    Me pregunto si lo que pasó en el solsticio de invierno de 2012 fué la transformación del sustrato "e" que separaba el universo "positivista" y el "pesimista", y por eso se encuentran unidos hasta que de nuevo ese sustrato "e" se transforme de nuevo en aislante, separándolos y dejando en cada uno los seres correspondientes al mismo de acuerdo a su frecuencia energética (FE).

    Respecto a la proporción áurea, seguro que encontrais interesante el siguiente enlace:

    http://www.sacred-geometry.es/es/content/phi-en-la-f%C3%ADsica-de-part%C3%ADculas


    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  20. Siguiendo con el enlace indicado anteriormente, en el que aparece la última fórmula que muestra Morfeo en el artículo, destaco lo siguiente:

    “Ésta puede verse como una "película" en la que los actores principales son los números 3, 5 y φ, y el actor secundario es el número 11. Estos actores están relacionados entre ellos “ relacionados en esa fórmula.

    “Los números 3 y 5 generan la sucesión de Fibonacci convencional, que está presente en el núcleo de todos los organismos vivos. Después de la intervención de φ, se produce una sucesión de tipo Fibonacci con una pequeña corrección fractal, que contiene información detallada sobre el mundo cuántico.

    Los dos primeros actores 3 y 5 generan la conocida sucesión de Fibonacci, que está involucrada en la estructura de todas las formas vivientes de nuestro mundo ordinario 3+1 finito-dimensional, desde el crecimiento de las plantas hasta la estructura del propio cuerpo humano. La intervención del tercer actor φ genera una sucesión de tipo Fibonacci relacionada con la primera (Figura 6) cuyos elementos contienen una pequeña corrección fractal k (en la terminología de El Nachie k se
    llama corrección transfinita). La función de la corrección fractal k la desempeña en cuarto actor, es decir el número 11, que actúa como una especie de sincronizador en forma de fracción continua”

    Φ, corrección de la octava,
    Φ, el número áureo, el AMOR hecho matemáticas creadoras y reguladoras de universos.

    Todo está pensado desde siempre, todo está relacionado. Qué belleza.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  21. impecable!!! como siempre querido Carro..

    La verdad te lo has currado bien ( trabajado )..

    aprovecho a comentar una cosa que me vino a la memoria y puede tener alguna relación con lo que comentas...

    Me acuerdo que un Farmacéutico me dijo un día que efectivamente las Farmacéuticas son un negocio de enfermar gente....y por ese motivo este hombre se dedica a hacer tratamientos con homeopatía y lo interesante según me comentó, es que una gota que le pongas al agua ya contiene cierta vibración que no varía con la cantidad de agua que le agregues...y lo que quiero decir es que a lo mejor, estas vibraciones generan a su vez cierto electromagnetismo del que tú mencionas....
    Por eso es que quien puede ver este campo magnético animal , puede darse cuenta cuando una persona está enferma o se encuentra en optimo estado..o ver el electromagnetismo generado según su estado de ánimo ( de su corazón )
    Un abrazo!!!
    Helimer209!!!

    ResponderEliminar
  22. Muy interesante tu enlace, viendo las proporciones Áureas me hizo imaginarme al sustrato "e" como esa línea que separa los diferentes rectángulos (realidades) pero que están conectados y construidos siguiendo la geometría sagrada. Lo dicho... el Do no juega a los dados.

    ResponderEliminar
  23. Al hablar del mesmerismo y leer su definición inmediatamente recordé el
    Hoʻoponopono, el cual ya lo han mencionado en el blog, una vez más todo está relacionado y seguramente mantienen una misma conexión ambas técnicas.

    ResponderEliminar
  24. Jeisson Leonardo Rico Duque4 de febrero de 2013, 18:57

    No sé si sea acertada, pero pienso que cuando dices ( "Me pregunto si lo que pasó en el solsticio de invierno de 2012 fué la transformación del sustrato "e" que separaba el universo "positivista" y el "pesimista", y por eso se encuentran unidos hasta que de nuevo ese sustrato "e" se transforme de nuevo en aislante") haces una buena observación. Es un buen intento de extrapolar el artículo de Morféo a nuestra realidad actual.

    ResponderEliminar
  25. Releyendo de nuevo los primeros artículos de Morféo y contrastandolos con información ampliada varios artículos posteriores, me gustaría compartir con todos una reflexión que al menos a mi me ha producido una necesidad de profundizar abiertamente.

    Como se dijo la Realidad General, esta se gobierna con una matemática perfecta conocida y manejada por los amos mientras que a nosostros, se nos ha dado otra matemática menos precisa para manejarnos en esta Realidad Subjetiva.

    Está última con el Cálculo Infinitesimal,donde una función que se pretenda derivar, integrar , calcular como ecuación diferencial es sabido que se acompaña de una constante (C) (caso de la derivada) y de un elemento dx que se puede extender a una superficie , volumen dando lugar a a una integral definida simple, doble o triplie, a modo de factor de corrección por errores arrastrados.

    Perdón por la diserción, lo último que pretendería es resultar pedante.

    Solo quiero transmitir que estos dx...., o constnate C de una función que usamos en la 3D.......... ¿Cómo afectaría si pretendemos aplicarla al VAET donde esa diferencia dimensional de 0,00000000021puede hacer que la esfera de consciencia (de tamaño ínfimo) experimente un cambio significativo en la percepción de la realidad?

    Esto aplicado a la nanotecnología, ¿Cómo es posible que se pueda controlar la tensión e intensidad de corriente sobre millones de trasnsistores para que uno a uno cumpla su misión?
    Todo ello al margen de como consiguen que se almacene semejante cantidad en un chip de poco mas de 1 cm2?

    Esto último se trató en el artículo Una Tecnología Imposible y ahora me vienen con mas razón, los comentarios de la explicación de Morféo que tratan de su procedencia.

    Mucha LUZ. MAYODEL68

    ResponderEliminar
  26. A mi también me pareció muy interesante el estupendo enlace que nos ofreciste, aunque yo destaco los fragmentos:

    "La tesis principal de El Nachie is que, mientras que el espacio-tiempo es linealmente suave y euclideo a nuestra escala usual y se curva a escalas cósmicas, en la escala de la mecánica cuántica, a medida que uno se acerca más y más a la longitud de Planck del orden de 10-33cm, el espacio-tiempo adquiere una estructura de conjunto de Cantor, es decir, la geometría euclídea deja paso a una geometría fractal altamente no lineal [1]."

    Este me recuerda a una frase de Morféo sobre la forma del universo:

    "Todo, absolutamente todo en la creación del DO, es curvo, porque forma parte de una hiperesfera, que es la esfera de consciencia de la fuente. La matemática y la física de las nuevas energías y tecnologías están basadas en este concepto de inexistencia de rectas"

    Igual, cuando estas teorías finalmente se validen no se lo "comen vivo" por escribir que "el espacio en la realidad general es globalmente hiperbólico" ;oD

    Es igualmente interesante la fractalización del espacio-tiempo a nivel cuántico, un paradigma muy diferente al actual para los elementos constitutivos de la materia que podemos tocar.

    El otro fragmento es:

    "Esto es así porque en la teoría E-infinito de El Nachie el tiempo está espacializado, es decir no existe diferencia entre el espacio y el tiempo como en nuestro espacio-tiempo 3+1 que ya incorpora rotura de simetría. Por lo tanto, visto desde nuestro espacio-tiempo 3+1, es necesario introducir una proyección para corregir una pequeña aberración local o desajuste. De esta forma "proyectamos" por decirlo así el valor teórico de E-infinito sobre el espacio-tiempo 3+1."

    Y este me recuerda a este otro de Morféo:

    "Aquí está el secreto, todo es espacio, el tiempo no existe como tal porque sólo es el reflejo de lo no manifestado o ya manifestado. El único tiempo real es el presente, o sea, ya convertido en espacio. Espacio vs tiempo pasa a ser un conjunto inseparable espacio-tiempo llamado realidad general o Quantum, donde pasado, presente y futuro es un continuo espacio-tiempo de vaet igual a cero y espacio infinito."

    Yo veo muchos paralelismos entre ambos fragmentos, ¿y tú?

    ResponderEliminar
  27. Supongo que encontrás interesante este artículo entonces:

    El efecto homeopático y la memoria del agua

    ResponderEliminar
  28. Con la practica diaria y constante???, como se practica, cual es el método, disculpa mi ignorancia.

    ResponderEliminar
  29. Yo también, estoy de acuerdo contigo, Carro.
    El primer fragmento que comentas, pensé lo mismo que tú.

    Del segundo fragmento que comentas, me quedo cuando en el artículo del enlace dice "...él argumenta que tan sólo se necesita añadir una corrección debida a la rotura de la simetría del eje temporal, que el en mundo cuántico está espacializado mientras que en nuestro mundo ordinario no lo está", me recuerda al punto de inflexión, como que la corrección de la octava crea el espacio que falta y que en esta realidad subjetiva todavia percibimos como tiempo para acceder a la realidad cuántica, realidad general o más cercana a la general que esta que vivimos.

    Una parte que me gusta mucho es la 3.3.- Visualizaciones geométricas
    El Nachie ofrece su visión bidimensional del espacio E-infinito. Es una visualización clara y sencilla del infinito encerrado en un espacio finito, además de un bello "dibujo",... fractales al fin y al cabo, infinitos y bellos.

    El artículo en general me ha recordado muchos conceptos explicados por Morfeo, por eso creí interesante que todos lo leyérais, en concreto sustrato "e" es una clara referencia a E-Infinito de Mohamed El Naschie.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por el enlace.....la verdad muy revelador e interesante...
    me gustó lo de "encontrás" , jejeje..
    Recibí un fuerte abrazo de mi parte!!!!
    Helimer209!!!

    ResponderEliminar
  31. Quedó pendiente mencionar el símbolo utilizado por Morféo en el presente texto, lo que pude averiguar en la web y resumí según mi criterio es lo siguiente.

    Runa Ger.

    El simbolismo de la Runa Jera nos avisa de que todo llega en su momento si previamente las cosas se hicieron con buen criterio y desde el corazón.

    Ger se asemeja al modelo cíclico del universo, Si la semilla es plantada de forma correcta, buena será la cosecha, como fruto del esfuerzo y la ¡Acción! apropiada.

    La labor ha sido difícil, ha transcurrido un largo período de aprendizaje, Ger indica el éxito, pero advierte: el triunfo está en la perseverancia. No se puede empujar al río, ni acelerar la cosecha. Sólo la paciencia conduce al logro del propio proceso, a su tiempo, cuando deba ser.

    Se aproxima el tiempo de la cosecha de la riqueza interior.

    La runa Ger, se asocia a la diosa madre Hertha o Nerthus, diosa femenina que personifica La Tierra. ¡GEA!

    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Cada vez más, van comprendiendo lo que digo y escuchando lo que callo. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  33. Cada vez más, van comprendiendo lo que digo y escuchando lo que callo. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.