jueves, 24 de enero de 2013

DE VAMPIROS Y LICÁNTROPOS

Un vampiro es, según el folclore de varios países, una criatura que se alimenta de la esencia vital de otros seres vivos (usualmente bajo la forma de sangre) para así mantenerse activo. En algunas culturas orientales y americanas aborígenes, el vampiro es una deidad demoníaca o un dios menor que forma parte del panteón siniestro en sus mitologías. En la cultura europea y occidental, así como en la cultura global contemporánea, el prototipo de vampiro más popular es el de origen eslavo, el de un ser humano convertido, después de morir, en un cadáver activo o reviniente depredador chupasangre.

"Vampiro" es una palabra que comenzó a ser usada en Europa en el siglo XVIII y fue incluida por primera vez en el Diccionario de la Real Academia Española en la 9a edición de 1843. Tiene origen en el término "vampire" del inglés y francés, proveniente a su vez del término vampir en lenguas eslavas y del alemán. El cual se deriva del polaco wampir y éste a su vez del eslavo arcaico oper, del cual existen raíces indoeuropeas paralelas en el turco y el persa. Significa a la vez: "ser volador", "beber o chupar" y "lobo". Por otra parte, hace también referencia a cierto tipo de murciélago hematófago. Etimológicamente, la palabra vampiro procede de la voz serbia wampira (wam = sangre, pir = monstruo), y designa al muerto que, de acuerdo con leyendas de la Europa Central, regresa a alimentarse con la sangre y, según ciertas variantes, con la carne de los seres que en vida estuvieron más próximos a él. De tal raíz surgen las siguientes denominaciones: vampyr en holandés; wampior o upior en polaco; upir en eslovaco y upeer en ucraniano.


El licántropo, también conocido como hombre lobo, es una criatura legendaria presente en muchas culturas independientes a lo largo del mundo. Nadie sabe con exactitud cuándo se originaron las leyendas sobre hombres lobo. Puede que se trate de una superstición tan antigua como la humanidad misma. Se ha dicho que éste es el más universal de todos los mitos, probablemente junto con el del vampiro, y aún hoy, mucha gente cree en la existencia de los hombres lobo o de otras clases de «hombres bestia». La palabra licántropo tiene su raíz en el griego lycanthropus y este a su vez de las palabras griegas: λύκος, lýkos ['lobo']; άνθρωπος, ánthrōpos ['hombre'].



Dejando de lado todo folclore, mito, etimología, historia, etc, el vampirismo y la licantropía siempre existieron y existirán como formas de depredación energética, y de ellas hablaremos hoy. Como información inicial les recomiendo la lectura del artículo escenariouno, porque esto tiene que ver con colonización de la especie mediante la absorción de las exo y endo energías por nosotros producidas. En el artículo anterior dije: “En tal proceso se producen, como en toda reacción química, energías irradiantes exo o endo térmicas, internas y externas, en forma de “estados anímicos”, naturalmente asociados al centro emocional o espiritual, que si no son debidamente consumidos o entregados se transforman en deseos y pasiones nocivas. Estas son utilizadas para mantener a la esfera revertida por el punto del deseo, y prendida (como  prenda en garantía reutilizable) a la materia por medio de las pasiones. Estas dos dañinas energías son mantenidas juntas por el potente adhesivo del sexo, y reutilizadas nuevamente como impresiones para reiniciar el ciclo. Por tal motivo el sexo es utilizado mediante los símbolos e imágenes subliminales en todo nuestro entorno y desde la más temprana edad, como relaté en el artículo sexo y control.” Desde el momento que una endo energía (estado anímico) se transforma en una exo energía (deseos o pasiones) tenemos un producto y un desecho que pueden ser consumidos por nosotros o por entes depredadores y carroñeros.

En estos días llevé a cabo un experimento que tenía un doble propósito, el primero no lo expondré ahora, y el segundo era descubrir el punto exacto donde uno deja de ser consumidor de energías propias o ajenas, para pasar a ser consumido por otros. El contexto y escenario no vienen al caso, pero el “modus operandi” sí. Generalmente en cualquier situación, uno utiliza de forma inconsciente alguno o varios de nuestros yoes para “manipular” las circunstancias a nuestro favor. En este caso utilicé varios personajes distintos, cada uno ocupando un rol de forma consciente, para obtener cierta información de sujetos ya cosechados. Observé que el punto donde se deja de ser consumidor y se pasa a ser consumido, en éste caso, es el momento que se deja de tener el control de la situación y de los demás. La ecuación es la siguiente: control + poder = consumidor, y descontrol + sumisión = consumido. El vampirismo está directamente relacionado con los roles de amo y esclavo donde el esclavo produce lo que el amo consume. En el caso de los cosechados por las luces y las sombras, se reemplaza el rol del amo y del esclavo por el del oscuro, como sujeto inconsciente de sí mismo y de su condición de vampiro o licántropo por desconexión total con su Ser, y conexión parcial con el ente mental (extraterrestre) que lo ocupa. Estos entes del espacio matricial mental, no tienen manejo de los centros de control, por lo menos de forma consciente, y están dominados por los impulsos primarios de las energías que consumen del entorno por su proceso mecánico de acción y reacción. Son fácilmente manipulables, pero también son prácticamente indominables, y no hay forma de negociar un acuerdo o persuadirlos en demitir de sus macabros propósitos y actitudes. Su principal alimento son las, exo y endo energías producidas por los demás, y continuamente intentan crear estados anímicos que las generen, son licántropos por naturaleza, que se alimentan de la carne podrida de los problemas y sufrimientos del prójimo, absorbiendo su energía primaria como verdaderos vampiros. 



Todos, de vez en cuando y de alguna manera, somos consumidores de energías ajenas. Esto es “normal” en las UdC inconscientes, a no ser que, usted sea consciente y se encuentre ubicado en el centro de gravedad de su punto de quietud, siendo su propio productor y consumidor de energías, entregando éstas de forma consciente a aquellos que usted considere que la necesitan, o por un propósito claro y definido en el cual se requiera ese gasto extra de energías. Pero los vampiros y licántropos en cambio, son consumidores natos y exclusivos de impresiones, específicamente de nitrógenos bajos, de 96 para arriba, con los cuales obtienen sus hidrógenos de bajo octanaje con los que funcionan. Los octanajes de las tríadas están catalogados en múltiplos de tres (3-6-12-24-48-96-192….n*2) respetando la fórmula o ecuación (n1*2=n2…n2*2=n3..........nx+1 => nx*2=nx+nx¹. Esta “escala” tiene una explicación energética basada en la ubicación de la tríada (C-O-N) sobre la octava rápida, pero es muy largo y complicado como para desarrollarlo ahora. Diré sin embargo, para aclarar el asunto de los octanajes, que estos son inversamente proporcionales a sus grados, o sea que, un número más bajo de su grado, representa un octanaje más alto de su energía, y viceversa. Por ejemplo: un Hidrógeno doce (H12) es más alto en octanaje que un Hidrógeno veinticuatro (H24). Lo importante es saber que estos entes se alimentan de esos bajos octanajes, y si no los encuentran tomarán la energía en bruto directamente de los capacitores de sus víctimas, drenando su cuerpo hasta agotarlo. Algunos síntomas de tal drenaje son:

  1. Repentino cansancio sin causa aparente. 
  2. Dolor de cabeza o entre los ojos que no cesa con analgésicos. 
  3. Confusión mental o pesadez. 
  4. Desgano o apatía. 
  5. Sueño o flojera repentina. 
  6. Bostezos continuos. 
  7. Repentino e injustificado mal humor. 
  8. Descompostura física repentina, mareos, náuseas, vahído.

De vampiros y licántropos estamos llenos, están en cada esquina, trabajo, familia, amistades. Acechando, comiendo, drenando, con sus modos, conciertos, rituales. Se juntan, observan, sonríen, hipnotizan, engañan, atacan. Agazapados esperan su próxima presa que distraída caiga en sus trampas. Cuando se logra manejar las energías, ubicando el centro de gravedad en el punto de quietud, los vampiros y licántropos ya no tienen poder, y usted puede ver como huyen desesperados a esconderse en sus oscuras cuevas de ignorancia. Hoy, conociendo esto, usted está un poco más protegido, pero todavía falta para estar a salvo, falta que sea consciente de sus energías, para poder manejarlas, protegerlas y finalmente decidir qué hacer con ellas.


¹- (nx+nx) quiere decir que: si (nx) es un número múltiplo de tres, y nx=N (número múltiplo de tres, perteneciente al conjunto de los naturales) entonces a (nx) se le suma el mismo número múltiplo de tres perteneciente a los naturales. Siguiendo una secuencia lógica donde nx*2 es igual al doble de (n) siendo (n) múltiplo de tres y comenzando en (n=3) duplicando el resultado en cada nuevo proceso. En definitiva, fractales de sí mismo, fractales del tres, la triada energética (C_O_N).
Ejemplo: si nx=3 => 3+3 = 6 => es igual que 3x2=6. De este modo nx*2 es igual a nx+nx. 




Contácteme

49 comentarios :

  1. Jeisson Leonardo Rico Duque24 de enero de 2013, 13:31

    Cuando me "desahogué" en el artículo pasado me sentía abrumado por la horrible impresión que había dejado en mí la noticia de Delhi. Sentía rabia, impotencia, tristeza y odio. Me puse a escribir aquí en el foro y me sentí mejor, como si me quitara un peso de encima. Luego Charlyd y Eugeniod me animaron con sus sabias respuestas, sentí que sus palabras me levantaban del suelo. Compartieron su energía conmigo y yo la consumí, con ella llené mi vacío energético y mi estado de ánimo cambió, lo cual se vio reflejado en mis posteriores respuestas y agradecimientos. Hubo un intercambio consciente de energías: conscientemente Charlyd y Eugeniod me escribieron para animarme.

    Trabajo con un jefe que se queja y se queja todo el día, y aveces en las noches llego tan desanimado, tan apático, tan sin esperanza, con un panorama tan sombrío en mi mente, que solo siento ganas de echarme a dormir, soñar y abstraerme de todo. Las malas impresiones me roban la energía, eso está claro. La culpa es mía, por su puesto, soy yo el que se deja afectar por el entorno, y tal vez yo en mi ignorancia soy el creador de ese entorno. Es difícil no dejarse afectar si no se ha alcanzado el punto de quietud, mi actual objetivo.

    Esto del vampirismo me recuerda a los brabucones de las escuelas. Los grandulones abusan de los pequeños y débiles y lo disfrutan, el sufrimiento que provocan en otros es su alegría. Con el débil refuerzan su papel de "fuertes" e inflan su autoestima y fama entre el grupo de mocosos. En este y en casi todos los aspectos de la vida las unidades de carbono son vampíricas, consciente o inconscientemente lo son.

    ResponderEliminar
  2. La verdad y particularmente tengo muchos vampiros a mi alrededor. No se que decir, te drenan hasta dejarte seco. Aunque ya lo tengo mas en cuenta para no dejarme manipular. Que difícil es vivir en este mundo oscuro. Me siento impotente y desesperado por volver a casa. Espero para y por el bien de todos, que la oscuridad se termine de desvanecer y podamos tomar nuestro camino a un mundo mejor, y podamos ir al multiverso infinito. Gracias por tus escritos Morfeo. Te mando un gran saludo.

    ResponderEliminar
  3. Después de leer este articulo, definitivamente tengo un vampiro que me roba la energía siento muchos síntomas, y realmente me siento a veces agotada, extenuada. Trataré con todas mis fuerzas de no dejarme manipular y robar mi energía. Es difícil el camino como lo manifiesta Morfeo. Gracias Morfeo por ayudarnos a ser conscientes Gracias, reciba un saludo de gratitud.

    ResponderEliminar
  4. Drunvalo Melchizedek, su inicio, el merkaba y el futuro de la humanidad

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FrudAA2zxbo#!

    ResponderEliminar
  5. Ah! y una bromilla... XD

    ResponderEliminar
  6. Observaros. Me ha venido a la cabeza la idea, y es que la perdida de energía que podamos sentir, además de porque alguien la vampirice, se puede deber a que actuemos como vampiros de forma inconsciente, y al ir tomando consciencia dejamos de robar energía, y claro si no suplimos ese deficit, pues viene el bajón.


    Soy totalmente consciente de que en algunas etapas de mi vida he robado energía a otros, y además de forma directa e indirecta... ¿y tú?


    Es una visión incomoda, pero observarlo en su momento me ayudó a no estar encantado conmigo mismo...


    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  7. Compañeros y Amigos.

    Morféo cita en un párrafo del presente articulo.

    (A no ser que, usted sea consciente y se encuentre ubicado en el centro de gravedad de su punto de quietud, siendo su propio productor y consumidor de energías, entregando éstas de forma consciente a aquellos que usted considere que la necesitan).

    Con respecto a este párrafo en particular, cuando este Acto se realiza de forma consciente para ayudar a un Amigo, tender una mano, mostrar un camino, develar un error o poner la pieza del puzzle que le faltaba encontrar al otro; Casi siempre se experimenta algo que tiene mucho que ver con la MAGIA...esa que nos han ocultado desde siempre; Ya que al ver como la solución llega, las cosas se aclaran y todo fluye, la Energía que pudimos utilizar en tal logro ¡COMPARTIDO!, no se pierde ya que es retribuida y retroalimentada por el otro a través de su actitud positiva al ¡generar! la suya propia, haciéndonos ambos mas seguros y fuertes; Con cada acto realizado que se complete de esta manera, seremos mas conscientes del manejo de nuestra realidad.

    Si yo le doy la mano a alguien que esta enterrado en un pozo pero este no quiere ser ayudado ni salir, haré un enorme esfuerzo para sacarlo como peso muerto y recibiendo todo tipo de insultos y maldiciones; "Si lo logro", en cuanto lo suelte para descansar me mirara con desprecio y se meterá de nuevo. y yo; No habré ganado nada, habré desperdiciado mi valiosa energía en alguien que no estaba en tiempo ni con la actitud ni la claridad suficiente y necesaria para aprovecharla.

    En cambio si veo una persona en una situación similar, le tiendo la mano y esta una vez recuperada agradece al Do que haya pasado justo por ahí, el resultado será muy diferente y me iré silbando una vieja melodía, lleno de Energía y feliz.

    Si estamos ubicados en nuestro punto de quietud dentro del centro de gravedad y pretendemos ir mejorando, podremos cuidarnos de que no roben lo que es nuestro; El Ser que se asoma nos da un perfil de la persona, cada vez más rápido, ¡como un flash!, atentos a ello, será bastante improbable que seamos utilizados si darnos cuenta o que nos equivoquemos, de tal modo iremos reduciendo paulatinamente hasta hacer llegar a su mínima expresión, la relativa vampirización diaria de ida y vuelta a la cual estamos expuestos a cada segundo.

    PD: La vida nos enseña a cada paso que no podemos elegir demasiado a quien ayudar o no, cuando comprobamos que alguien no puede ser ayudado por nosotros, no significa que no deba serlo, quiere decir que nuestra energía no le servirá en ese momento pues esa persona necesita otra clase de ayuda de la cual no disponemos.

    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. En el foro ya se habló de los vampiros energéticos, que Castaneda llama "los voladores". Pueden repasarlo si quieren, así como los comentarios, me parecen interesantes.

    Tan sólo añadir que:

    "Los chamanes dicen que la disciplina hace que la capa brillante de conciencia se vuelva desabrida al volador. El resultado es que los predadores se desconciertan. Una capa brillante de conciencia que sea incomible no es parte de su cognición. Una vez desconcertados, no les queda otra opción que descontinuar su nefasta tarea.

    »Si los predadores no nos comen nuestra capa brillante de conciencia durante un tiempo, ésta seguirá creciendo. Simplificando este asunto en extremo, se puede decir que los chamanes, por medio de su disciplina, empujan a los predadores lo suficientemente lejos para permitir que su capa brillante de conciencia crezca más allá del nivel de los dedos de los pies. Una vez que pasa este nivel, crece hasta su tamaño natural. "El lado activo del infinito"

    ResponderEliminar
  9. Eleyser...

    Ya estás en el multiverso infinito; solo que no te has dado cuenta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Castaneda habla del Pinche tirano, que es aquella persona que nos aguijonea en nuestra importancia personal. Es un torturador, alguien que hace la vida imposible y tiene el poder de robar su energía y hasta acabar con él. Cualquiera puede ser un pinche tirano para nosotros. Don Juan dice que el guerrero que se encuentra con un pinche tirano es afortunado, y si no lo encuentra, tiene que ir a buscarlo. Cada uno tiene su particular pinche tirano, bien sea persona o situación adversa contraria a la propia voluntad, especialmente aquellas en las que el ego se siente afectado y amenazado. Situaciones de maltrato, ofensa, humillación, etc.

    El pinche tirano nos hace de espejo de nuestra importancia personal, podemos ver todo aquello que nos hace daño, pero no queremos desapegarnos de ello. El pinche tirano nos hace de resonador de los elementos negativos de uno mismo. Proyectamos nuestros problemas sobre los pinches, los cuales reflejan nuestros propios conflictos.

    ResponderEliminar
  11. Así se comienza María, así se comienza. Magia, pura y fresca magia.

    ResponderEliminar
  12. Maria68...
    Siento la energía que desbordas. Me alegra mucho poder compartir contigo y con todos los "camarradas" del blog.
    Tu experiencia con las nubes la tenemos en común, y con el viento también. De hecho, se me ha otorgado un buen dominio del viento, llegando a comprobar miles de veces como obece a mi voluntad.
    No dejes que se desvanezca en tí la maravilla, ya que es en tí donde está, no en el mundo externo. Cuando perdemos la capacidad de maravillarnos empezamos a morir.
    Esta noche tendré la intención de visitarte, para que me cuentes en persona lo que experimentaste.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola María, según leía tu comentario ha venido a mí un suceso que me ocurrió hace aproximadamente un año. Entré en la cocina de mi casa, era por la noche y había muy poca claridad, es raro ya que hay una farola cerca de mi casa y esta alumbra bastante, miré por la ventana y observé que estaba apagada, no se porque extraña razón en ese momento decidí que quería encenderla y "pensé" en ello, me enfoqué en ella y mentalmente la encendí, cual fue mi sorpresa que casi inmediatamente empezó a destellar y al poco se encendió, me asombre bastante, pero me dije a mi mismo que era pura casualidad (aunque cada vez se más que todo obedecer más a la causalidad), no obstante quise comprobar si podía apagarla y volviéndome a enfocar en ella la apagué casi inmediatamente, de nuevo volví a sorprenderme, pero empecé a intentarlo una y otra vez y prácticamente lo conseguía siempre que quería. Posteriormente llamé a mi mujer para que lo observase y con ella en la cocina volví a repetir la operación produciéndose los mismos resultados.

    Este suceso lo dejé archivado en mi mente, pensando que era extraño pero quizás no tan mágico como pudiese creer, ahora al ver tu experiencia relatada voy entendiendo que quizás lo que me sucedió fue algo parecido a lo tuyo y que demuestra que realmente se puede.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Galeote admiro tu disernimiento y la claridad tan profunda como percibes las cosas. Esa manera tan precisa y exacta de expresar lo que quieres comunicar, no deja espacio para la ambigüedad. Contigo aprendo, (sin menos preciar a otros por los que siento lo mismo, que son muchos y no tiene sentido mencionarlos,pero este comentario tuyo me pareció muy especial.-) bien, muy bien hermano, continuemos el recorrido, un abrazo.-

    ResponderEliminar
  15. Hablando de la sociedad amigo Sisifo, en los medios aqui en México se le ha dado mucha cobertura y difusión a algo que me parece relacionado al tema: el Bullying. Aquellas situaciones en las que un niño, o también una persona adulta, son objeto de burlas, acosos, maltrato psicológico o físico . Muchas veces las victimas se ven limitadas en cuanto a su desarrollo mental como consecuencia de los vampiros energéticos de turno. En estas situaciones éstas personas pierden el control de la situación y quedan a merced de los citados "vampiros".
    ¿Como aconsejarías a alguien en esa situación? Supongo que no dejarse enganchar por las provocaciones o alejarse del vampiro podría ayudar.

    ResponderEliminar
  16. Compañero Leumas disculpa la intromisión antes de que te conteste el Gran Sisifo, pero a mi ver todo radica en una escasa o casi nula Autoestima de parte de las víctimas del (Bullyng) vampirismo, y en este caso se necesita un fuerte tratamiento sicológico para aumentar la autoestima hasta hacerlos inmunes a los ataques de los que son víctimas.-Saludos y en espera de la otra opinión solicitada. Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  17. Efectivamente amigo Leumas.

    A veces tenemos tendencia a imaginar el "vampirismo" situandolo a través de entidades fuera del 3d, en el bajo astral o en espacios matriciales impropios de nuestra realidad y sin embargo este vampirismo está tan ligado a nuestra existencia (llamese Bullying, Mobbing,…) que a veces me pregunto si el motivo de la misma no es simplemente ser alimento de algo o alguien y que la búsqueda de "la verdad" es el único medio que nos queda para al encontrarnos, ser conscientes de la manipulación a la que somos permanentemente sometidos por parte de los "vampiros".

    Cuando Morféo dice que estas "entidades" tienen "desconexión total con su Ser", pienso que es posible que nunca hayan tenido ni lleguen a tener Ser, porque pueden ser entes abstractos (sociedad, religiones, política, economía…), entes que jamas tendrán Humanidad y que su única razón para existir es alimentarse de nosotros, si este alimento se les acaba, mueren y no creo que estén por la labor, en todo caso, es misión nuestra su final, nada fácil, pero no imposible.

    Un abrazo.

    Sísifo.

    P.d.: Mobbing.

    Leyman (1996): “El psicoterror o mobbing en la vida laboral
    conlleva una comunicación hostil y desprovista de ética que es administrada de forma sistemática por uno o unos pocos individuos, principalmente contra un único individuo, quien, a consecuencia de ello, es arrojado a una situación de soledad e indefensión prolongada, a base de acciones de hostigamiento frecuente y persistentes (al menos una vez por semana) y a lo largo de un prolongado periodo de tiempo (al menos durante seis meses). A causa de la alta frecuencia y la larga duración de estas conductas hostiles a que es sometido un individuo, el maltrato sufrido se traduce en un suplicio psicológico, psicosomático y social de proporciones”.

    ----------------------

    Piñuel (2001): El acoso laboral “consiste en el deliberado y continuo maltrato modal y verbal que recibe un trabajador, hasta entonces válido, adecuado o incluso excelente en su desempeño, por parte de uno o varios compañeros de trabajo, que buscan con ello
    desestabilizarlo y minarlo emocionalmente con vistas a deteriorar y hacer disminuir su capacidad laboral o empleabilidad y poder eliminarlo así más fácilmente del lugar y del trabajo que ocupa en la organización”...

    y un pequeño test.

    http://webs.uvigo.es/ccoo/pdf/mobbing_test_pinhuel.pdf

    ResponderEliminar
  18. Cierto charlyd, la baja autoestima pudiera ser un término en la ecuación, sin embargo hay personas que aún con autoestima "normal" se enfrascan en discusiones o provocaciones de esa naturaleza produciendo un gasto innecesario de energía. El perfil psicológico pudiera determinar la reacción del sujeto provocada por la acción de un tercero, tal reacción va desde una violenta discusión hasta a veces enmudecer ante las ofensas.


    Al final el proceso energético es lo que cuenta y si éste se ve afectado por la intervención de estos vampiros creo que hay dos posibilidades para evitar el desgaste: salir de esa octava evitando el encuentro con tales sujetos o encontrando el punto de quietud para cerrar la salida de energías.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Sisifo, no conocía esos conceptos, veo que hay mucho material al respecto.

    Mencionas entidades abstractas, dicho de otra manera: las instituciones conocidas. Aplica perfectamente el término.

    Creo que esto del flujo de energías drenadas está a todos los niveles, cuando Morféo habla de oscuros yo me imagino a los Presidentes, banqueros, lideres religiosos. Sin embargo los hay también en las calles conviviendo con todos como ya lo hemos mencionado.



    Lo importante es no caer en ninguna de las dos ecuaciones, ya que cualquiera de las dos desequilibran la tibieza que buscamos.

    ResponderEliminar
  20. Los vampiros son mas dependientes o esclavos de los seres que vampirizan. Pues dependen en mayor grado de el esclavo que el esclavizado del vampiro. Pues uno produce su propia energia y el otro depende de que la pueda conseguir

    ResponderEliminar
  21. Hace poco, navegando por Internet, encontré el siguiente artículo:

    Viaje interior, carta de 7xico: el parasito interior

    Creo que es una visión desde otro ángulo, no muy lejano, del mismo tema que estamos debatiendo. El leerlo me hace pensar en esa frase muchas veces repetida en este blog, que el enemigo, el vampiro (o el parásito), somos o fuimos nosotr@s mism@s, cuando eramos simples unidades de carbono inconscientes, como relata EspiritFartlek (en diversos grados).

    Sobre el vampiro y el licántropo comentar que se me hace curiosa la elección del licántropo para este artículo. El vampiro lo veo claro, pero el licántropo no. Quizá sea por el arquetipo formado en mi cabeza.

    El caso es que, a mi modo de ver, el hombre lobo no se ha visto tan deformado por el paso del tiempo como el vampiro. Quizá la trasformación en un depredador nocturno mostruoso no hay por donde cogerla para que parezca apetecible XD. He de decir que no he pasado por alto el párrafo:

    "Su principal alimento son las, exo y endo energías producidas por los demás, y continuamente intentan crear estados anímicos que las generen, son licántropos por naturaleza, que se alimentan de la carne podrida de los problemas y sufrimientos del prójimo, absorbiendo su energía primaria como verdaderos vampiros."

    Eso no significa que no les encuentre conexión, pero no es la que esperaba. Si nos fijamos, es La Luna, el primer servidor, el detonante de la trasformación del sencillo lhumanu en licántropo. Bajo su influencia este pierde las cualidades que le hacen "humano" para dejar que aflore el monstruo dominado por el instinto asesino. No se me ha pasado por alto que los primeros manus recibian tenían una comunicación instintiva con el Ser:

    "Antes del error del Demiurgo, el Manu (reptiliano) fue el primer habitante original de la tierra, cuya esfera de consciencia funcionaba de forma correcta conectada al Ser y a la fuente. Su evolución estaba planificada por la línea de creación descendente (octava) directa del “Do”, y su comunicación con su Ser y la fuente era mediante lo que llamamos instinto, una serie de señales codificadas que el centro instintivo interpretaba y transformaba en información, que luego el centro motor procesaba y proyectaba en acciones."

    Tras el error del Demiurgo:

    "Estas nuevas unidades de carbono desconectadas de la fuente y conectadas al servidor, venían con un algoritmo inicial, la fe, que formaba parte del código fuente del Manu, que consistía en creer en lo que sentían por instinto, como una verdad indiscutible proveniente de la fuente."

    Pienso que quizá quedó grabado de alguna forma en el inconsciente colectivo que los humanos controlados por el primer servidor, La Luna, habían sido manipulados por el instinto, degenerándose, convirtiéndose en monstruos a ojos de los manus originales. ¿Pudo ser este el origen del mito?

    Aún así, no termino de encajar el papel de los licántropos en el artículo. Puedo entender que representan al humano manipulado/manipulador que generan estados "alterados" en l@s demás, de forma más o menos inconsciente. Pese a todo ¿no serían los íncubos y súcubos más cercanos a la idea del artículo?, por poner un ejemplo.

    ResponderEliminar
  22. El licántropo representa al humano que se transforma en animal por la influencia externa del servidor, representado en este caso por las "sensaciones", nitrógenos (N), convirtiendo su humanidad en instinto depredador, vampirizando sin poder dominar ese salvaje proceder. El licántropo, cuando la luna (como símbolo del servidor) aparece, no puede dominar su transformación, y sólo le queda salir a cazar y alimentarse de otros humanos, hasta que la luna llena se esconde y vuele a ser una persona normal. La luna es sus distintas fases, no influye sobre los licántropos, sólo su total reflejo logra la indeseada metamorfosis, porque en su luz transporta las sombras del sol, la oscuridad de nuestra inconsciencia.

    Luego, cuando manejemos correctamente este aspecto, podremos comenzar con las energías más sutiles de las destilaciones más altas, aquellas energías que se encuentran en lo que callo

    El vampiro es lo que digo, y el licántropo lo que callo.

    ResponderEliminar
  23. Estimada María:
    Gracias por compartir tu maravillosa experiencia.Sin duda resulta para mí, una muestra más de como hay que trabajar y buscar la práctica que a cada uno le nace desde el interior.

    Importante para ello y como relatas es dejarse fluir.

    Mucha LUZ

    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  24. Esta mañana mientras tomaba un café he vuelto a releer el artículo. Mira por donde la persona que estaba junto a mí leía el periódico y se malumoraba por el titular donde se anunciaba como catastrófica, la caída inversión para 2013 en la región de España donde vivo.

    Dado que estábamos tan pegados no pude evitar escuchar los resoplidos y el calentón que subía de tono.Al punto, que llegué a sentir que los famosos voladores deberían estar pasándolo de coña con la irritación que estaba suscitando la noticia en ese caballero, volviendo a recordar la imagen de matrix en la que Morfeo le explica a Neo mostrando una pila, que somos eso, generadores de energía.

    Ahora ya tenemos una idea bastante acertada hacia quien va destinada, gran parte de ella.

    A raíz de esto, estuve después pensando en las herramientas de que se valen para generar los estados de desánimo, desasosiego, apatía, desgana ....un largo de etc que son los que rondan nuestro día a día en diversos medios para influirnos en generar estos hidrógenos de bajo octanaje.

    Leyendo el correo de Carro y el de abajo de Morféo, me ha resultado muy aclaratorio para poder expresar lo que acabo de compartir.

    MUCHA LUZ . MAYODEL68

    ResponderEliminar
  25. Entonces quiere decir que el estado de licantropía es un claro ejemplo del mal manejo de esas energías mas sutiles, "aquello sobre lo cual todavía Morféo calla".


    Cuando, por el hecho de estar desconectado de la Conciencia del Ser dejamos que nos vampirizen y drenen la energía a través de las impresiones que causan sensaciones destructivas en nosotros, estas nos impulsan a su vez a vampirizar a otros, transformándonos poco a poco en un licántropo esclavo del servidor, útil como productor del mejor alimento que proviene precisamente de esas energías más finas que de ese modo también son drenadas con cada transformación.


    De ser este el significado de la analogía descrita, la clave está en ¡SER! cada vez más conscientes de nosotros mismos.


    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Leumas...

    Aquí te dejo un método muy efectivo para acabar con el abuso.

    Es lo que haría un Maestro Shaolín...

    http://www.youtube.com/watch?v=62nS52w-s0M


    Espero que te resulte.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Y si no te basta, aquí tienes una mejor...

    http://www.youtube.com/watch?v=w72IXq_m8HQ


    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Gracias Facedo por tus palabras. Me alegra saber que compartimos esas mismas experiencias, En mi caso poquitas...pero como desde hace tiempo digo a mis alumnos "me estoy sacando el carnet de escoba", jeje, al final hasta va a ser verdad (que lindas las caras de mis niños mirándome alusinados ¿Qué está diciendo la maestra?).
    La "maravilla" la estoy cuidando lo mejor que sé, aliméntandola, y viéndola crecer...demasiado tiempo, demasiado sufrimiento hasta llegar a tenerla en mis manos. Ahora hay que mimarla y cuidarla. He muerto muchas veces, muchas, y ahora que me siento viva no la puedo dejar escapar.
    Querido Facedo estás invitado a visitarme cuando quieras, me encantará contarte mis experiencias y escuchar las tuyas...y gracias a ti y a todos los compañeros de este hermoso lugar.

    ResponderEliminar
  29. Gracias Morféo por ser luz en mi camino...

    ResponderEliminar
  30. Gracias por compartir tu experiencia Svrthroll, y siguiendo con el libro "ILUSIONES"...."Y puesto que lo creías, así fue".


    Recordando estos días, vienen a mi experiencias vividas de pequeña, una de ellas también relacionadas con encender luces. Pero esas experiencias, se habían quedado olvidadas en mi niñez: Es tiempo de invitarlas a "Despertar".

    ResponderEliminar
  31. Otro párrafo del libro: ‘Estoy harta de asirme, aunque no lo veo con mis propios ojos, confío en que la corriente sepa hacia donde va. Me soltaré y dejaré que me lleve a donde quiera. Si continúo inmovilizada, me moriré de hastío"



    Así es Jose, hace poco yo también decidí dejar fluir... sé que será un buen viaje...Y cuando en ese fluir siento la necesidad de agarrarme o retroceder una voz suave me dice "Tranquila María todo es perfecto, es lo que tiene que ser, sigue sin miedo".

    ResponderEliminar
  32. Últimamenteestoy notando que mi gente cercana me esta atacando constantemente con cosas del pasado intentando chupar mi energía positiva. No me meto en la vida de nadie, ni le digo a nadie como debe de actuar o que debe de hacer. No hablo a las espaldas de la gente porque me parece lo mas despreciable que puede hacerse hacia una persona que quieres. Esto me lo están haciendo a mi. ¿Que consejo me podéis dar por aquí? Yo intento pasar de todos los comentarios dañinos hacia mi que me llegan por otras vías, pero al final uno se cansa...

    ResponderEliminar
  33. Al ver la típicas películas de vampiros y lobos, siempre me sintí lobo... bromeaba diciendo que era un lunático.

    Ahora muy ens erio, solo me movía por sensaciones. Buenas sensaciones, super activo, malas sensaciones apagado y dubitativo.

    Además de que la ira me poseía en alguna ocasión...

    Un abrazo de corazón, de un licántropo que murió, jeje, o eso espero.

    ResponderEliminar
  34. Estimado Cristos-Lucifer.

    Escucha tu voz interior, la que esta detrás del ruido de la matrix, dale tiempo a que llegue a tu mente eso te servirá! y mucho! para hacer lo correcto!

    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Básicamente, entonces, es una recurrencia. Se llevan nuestra energía, entonces necesitamos restaurarla absorbiendo la de otros, un acto inconsciente que a la vez nos deja expuestos a que nos vuelvan a drenar por la energía de bajo octanaje que absorbimos. Así hasta la muerte.

    Me llama la atención que en muchas historias, el hombre lobo es visto con más lástima que con otra cosa. El personaje es una víctima de la luna, en su forma humana se encuentra también en una recurrencia emocional, pues no quiere seguir devorando hombres, y a cada luna menguante o creciente se siente peor, es algo que no puede evitar, simplemente el veneno (¿veneno? ¿deseo y pasiones? ) está en su sangre y responde a la luz del servidor... Lamentablemente, a pesar de toda la lástima de público, la historia siempre termina con la muerte de la bestia y del humano que llevaba dentro.

    Al final, tiene que ver con el mensaje de facedo allá arriba, "liberen a sus víctimas y dejarán de ser víctimas", ¿no es cierto? De otra forma, no importa mucho la intención, se seguirá siendo víctima y victimario, así hasta la muerte.

    Pues, la cuestión es encontrar la infección de esta octava en recurrencia para dar el choque que la enderece y dejar de ser sena de vampiros y lunas llenas.

    ResponderEliminar
  36. Gracias Facedo por tus palabras. Me alegra saber que compartimos esas mismas experiencias, En mi caso poquitas...pero como desde hace tiempo digo a mis alumnos "me estoy sacando el carnet de escoba", jeje, al final hasta va a ser verdad (que lindas las caras de mis niños mirándome alucinados ¿Qué está diciendo la maestra?).
    La "maravilla" la estoy cuidando lo mejor que sé, aliméntandola, y viéndola crecer...demasiado tiempo, demasiado sufrimiento hasta llegar a tenerla en mis manos. Ahora hay que mimarla y cuidarla. He muerto muchas veces, muchas, y ahora que me siento viva no la puedo dejar escapar.
    Querido Facedo estás invitado a visitarme cuando quieras, me encantará contarte mis experiencias y escuchar las tuyas...y gracias a ti y a todos los compañeros de este hermoso lugar.

    ResponderEliminar
  37. Gracias por el comentario, me ha resultado aclarador, tras "consultarlo con la almohada".

    Al leer el artículo metí a todos los gatos en el mismo saco y notaba que no entendía bien el asunto, como expresé en un comentario anterior. Es curioso que incluso tras leerlo ayer no terminaba de acomodar la información que, ahora, y tras una noche de sueño, me parece de lo más evidente.

    ResponderEliminar
  38. Acepta tu pasado de forma que su recuerdo no te haga daño, así no podrán usarlo contra ti.

    Te recomiendo el ejercicio de la recapitulación, que explicaba Cemec333 en el foro, en el hilo Carta a los amigos del Blog.

    ResponderEliminar
  39. Para quien no la haya identificado la imagen del artículo es la de un "dementor", uno de los "monstruos" de las películas de Harry Potter, caracterizados por alimentarse de la felicidad y recuerdos felices, dejando sólo tristeza y desolación a sus víctimas y produciendo frío. Me llamó la atención una frase sobre ellos que finalmente no llegó a publicarse en los libros:

    "Si pueden, se alimentan de alguien tanto que lo reducen a algo como ellos mismos... desalmado y perverso"

    Es curioso como nos cuesta imaginar que algo se alimente de las "bajas" energías y nos resulta más sencillo concebir que se alimente de "lo bueno" que hay en nosotr@s, como así lo plasma esta figura del "dementor". Esto sucede porque no solemos imaginarnos como productores de energía, de muy diversos tipos. Salvando ese detalle parecen una buena descripción de "las sombras" que se alimentan de nosotros.

    Eso me hace pensar en algo: ¿donde encajan las luces en todo esto? Podría pensar que se alimentan de las impresiones de más alto octanaje, si llegamos a producirlas y no usarlas para nosotr@s mism@s, pero eso es otra historia, para otro momento.

    Me parece claro que el punto importante es dejar de ser consumidor de energías ajenas o consumido por otros para ser productor y consumidor de las energías propias, como aquel que cultiva su propio huerto y se come los tomaticos que ha plantado. Tomando la "ecuación" de Morféo: "control + poder = consumidor, y descontrol + sumisión = consumido" deberíamos transitar una estrecha franja de equilibrio entre ambas situaciones no deseadas para no tomar energías ajenas ni ceder las nuestras.

    Una vez conscientes de lo anterior, creo que el punto clave está en la frase:

    "Desde el momento que una endo energía (estado anímico) se transforma en una exo energía (deseos o pasiones) tenemos un producto y un desecho que pueden ser consumidos por nosotros o por entes depredadores y carroñeros."

    Y aquí viene la gran pregunta: ¿cómo consumimos nuestras propias energías?

    Evientemente hay otra antes, que se refiere a cómo producir una energía determinada, pero dado que somos como "ollas a presión" generando energías de muy diversos tipos me parece interesante "cerrar el circuito" de su aprovechamiento para evitar parecer un jugoso aperitivo al vampiro de turno.

    También podríamos no trasformar la endo-energía en exo-energía, controlado al máximo las emociones, con lo que no habría nada que consumir por otros... ni por nosotros mismos, por lo que entiendo del artículo. Todo este asunto de los estados anímicos y los deseos y pasiones creo que merecería algo más de explicación.

    Hablando de explicaciones, cuando Morféo dice: "Esta “escala” tiene una explicación energética basada en la ubicación de la tríada (C-O-N) sobre la octava rápida, pero es muy largo y complicado como para desarrollarlo ahora." imagino que se refiere a que sucede algo similar a la pérdida de dimensiones en el desarrollo de la octava descendente de la creación, pero a nivel energético en la octava de la triada (C-O-N).

    ResponderEliminar
  40. Compañeros y Amigos.

    Me ha ocurrido muchas veces que me levanto por la mañana con la sensación de haber protagonizado una verdadera batalla, adolorido, mareado, traspirado, sin energías, sin poder levantarme de la cama siquiera, como si no hubiera dormido nada y con el fuerte deseo de no moverme.

    Conservo imágenes en mi cabeza de entidades que pueden ser espantosas o muy bellas pero que invariablemente dejan una sensación de vació.

    He ido comprobando al armar mi propio puzzle que también somos atacados cuando estamos dormidos que hay vampiros y y licántropos que se mueven en ese otro plano, esa otra cara de la cinta de moebius, si los dejamos pasaremos a ser sus proveedores permanentes del vital fluido.

    Se que cada uno (a quien le haya pasado algo así o lo recuerde), sabe por experiencia que hacer, generalmente se hace lo que se puede para evitar la sustracción de energía, yo en mi caso lo que hacia era rezar la oración que represente mi Fe y tratar de salir de esa situación logrando despertar.

    Ahora he comprobado y puedo sentir (gracias a todo lo aprendido aquí), que lo más importante es tratar de ser conscientes dentro del sueño, pedir ayuda al Do de la forma que sintamos que debemos hacerlo y refugiarnos en el centro de gravedad en un estado neutro, sintiendo a su vez el Amor que emana de la Fuente, desde allí generamos Amor! y esas entidades sean lo que sean no lo soportan.

    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Gracias Morfeo, por tu artículo, por tus artículos.

    Sigo leyendo tus artículos aunque últimamente no comente nada.

    Con respecto a este tema, comento un caso que me pasa últimamente y que seguro os ha pasado en alguna ocasión.

    Cuando estoy con otras personas conversando, y alguien monopoliza la conversación, buscando motivos para tener razón y que los demás se la den, ¿no es eso un caso de vampirismo? Yo creo que sí. ("Observé que el
    punto donde se deja de ser consumidor y se pasa a ser consumido, en éste
    caso, es el momento que se deja de tener el control de la situación y
    de los demás. La ecuación es la siguiente: control + poder = consumidor,
    y descontrol + sumisión = consumido.")
    He intentado no entrar en eso y no darle la razón, ni tampoco quitársela, sino que no me afecte. A veces ni miro a esa persona. He observado que últimamente, como no consigue de mí esa energía que le reafirma su ego, ya no me mira principalmente cuando habla, al menos no tanto como antes, puede ser que no se sienta alimentado por mi energía o simplemente que su ego se siente ofendido, o las dos cosas. ¿Qué pènsais?
    Un abrazo para todos y que siga la magia.

    ResponderEliminar
  42. Hay unas imágenes recurrentes que venían a mi cabeza, y que aún vienen alunas veces siendo sincero, y son imágenes mías luchando con zombis, y me he llegado a hundir tanto en esas imágenes que casi las disfruté, disfruté la batalla. Cuando comencé a luchar simplemente porque había que hacerlo, sin sensaciones, comenzaron a desaparecer, las dejé ir.

    Me gusta pensar que eso que imaginaba, ensoñaba, era un símil con el que mi mente lucha con los muertos no vivientes, con las udc que no viven, y sobre todo, con la parte muerta que hay dentro de mi. No sé, lo mismo simplemente estoy algo chalado y de vez en cuando se me va la cabeza... jeje.

    El altercado que más energía me ha robado, al menos de la que soy consciente, fue durante un sueño, donde viví un un encuentro erótico, donde una especie de hada vampírica, en el culmen de la vivencia, me drenaba mi esencia. Aún siento esa carencia, no es broma, siento cómo me la robó. Por darle un toque cómico, es como si a Austin Powers le robaran su mojito y perdiera su esencia con las mujeres. A mí a niveld e relaciones sexuales no me ha afectado como a él, pero si hubo gran pérdida de esencia. Además coincidió con una etapa en la que me sentía despertar. A día de hoy no he recuperado ese sentir, esa voluntad, es como si hubieran anulado mi voluntad por un tiempo.

    No sé explicarlo sin caer en la gracia fácil o en el comentario de carácter erótico. Lo cierto es que no supe defenderme y aún hoy noto esa carencia, que poco a poco recupero. La voluntad siempre aflora en mí, eso no lo puede evitar nadie.

    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  43. Apreciado Cristos-Lucifer:
    Por alguna razón no he visto copiado este texto debajo de tu comentario, paso a darte respuesta en este post aparte.


    Estamos en un proceso continuo de aprendizaje y ante lo pasado, si aprendiste la lección para eso sirvió, estaba en tu guión superarlo.Lo conseguiste, pues a otra cosa.

    Pienso como tu y lo que no deseo para mí no se lo deseo a los demás.
    Ser honesto uno consigo mismo te lleva a entender asi la relación con los demás.Vivo y dejo vivir.

    Los que dices que te atacan, entiende que por la misma razón pueden no ser conscientes de que están creciendo y experimentándose asi mismos, que forma parte de su aprendizaje obrar de este modo hacia ti pero lo importatne, tienes un aprendizaje por delante a superar, afrontando los comentarios hostiles sin miedo , de frente, con valentía, y por contra, respetando sus miedos y eludiendo la confrontación.

    Mira, un muy buen Amigo y Hermano me comentó algo que paso a copiarte y lo guardo como oro en paño, espero que te ayude a superar esta traba en tu tránsito de la cinta y dice asi:

    "Se puede aprender de varias maneras, yo soy partidario de enseñar con el ejemplo y no con el castigo, y aprender con la emulación y el amor, y no con el rechazo y temor. Pero bueno, es cuestión de cada uno elegir el universo en que se quiere vivir"

    Recibe mi mas sincera bendición querido Hermano.

    MAYODEL68.

    ResponderEliminar
  44. Estimado Òscar.

    Siento que seguramente nos servirán a todos los diversos comentarios y experiencias aquí vertidos para armar nuestra propia y única estrategia contra lo que fuere.

    Solo cabe agregar algo sobre lo cual estoy seguro, algo que he aprendido! Nada ni Nadie podrá tener potestad sobre ti si no se lo permites, si se lo niegas con firmeza ¡ Conscientemente! y al sentir esa oleada de Amor Infinito que proviene de muy dentro tuyo, te envuelves en ella y se la trasmites a esa entidad; No solo no gastaras energía personal ya que tal esencia proviene del Do, sino que aquello que este alimentándose de lo nuestro, sencillamente no lo soportará.

    PD: hay muchas formas de abrir nuestras puertas a ese tipo de entidades, muchas veces de manera muy sutil, sin darnos cuenta ...(cierto tipo de tentación tal vez)... Al estar cada vez más Conscientes seremos capaces de darnos cuenta y Accionar desde nuestro Ser.

    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  45. En los sueños, soy vulnerable por mi falta de control sobre los mismos... Empezaba a controlarlos justo antes del suceso. Ahora vuelvo a la senda.


    Un abrazo de corazón amigo.

    ResponderEliminar
  46. Carro, lo que comentas en relación al alimento de las luces es más importante de lo que parece, nadie lo ha tocado hasta ahora salvo tu. Yo llegué a la misma duda mientras analizaba el post, pero me quedé allí.

    Si bien es cierto que por un lado siempre hemos estado rodeados de vampiros, zombies y hombres-lobo, hay otra figura similar que nadie ha nombrado y que juega "para el otro equipo": los sempiternos ángeles. Verás como al final va a ser que los angelitos no son tan buenos para nosotros como creíamos.

    Otra cosa que es importante notar es que se puede trazar un puente directo entre la correcta administración de energía tratada en este y los dos anteriores posts y la tibieza de la que se habló mucho en este blog hace unos meses. Todo tiene que cuadrar o si no hay algo que está mal, igual que en contabilidad.

    ResponderEliminar
  47. Charlyd, yo aprendo de ti mientras tu aprendes de mi y a la vez todos aprendemos de todos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Hoy he leido en tu blog, el post "los voladores", así como en el foro los comentarios. Recomiendo su lectura.
    Y me quedo con unas frases para mi reflexión...entre otras...

    "Existe una forma de defenderse de estos depredadores de energía, o vampiros energéticos : parar el diálogo interno. Pero para lograr esto hay que tener una disciplina inquebrantable y como hay mucha comida por ahí, cuando una persona consigue acallar su mente, el volador simplemente se va en busca de otra presa."



    Pues anda que yo no tengo mucho en lo que trabajar....

    ResponderEliminar
  49. patriciomaldonado31 de enero de 2013, 0:38

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ySw029EJK0g#!


    hay una pregunta que responde Tolle al entrevistado(punto de inflexión o cambio de vaet positivo a negativo..) alrededor del min 40 acerca del ego y de qué manera enfrentar la situacion "externa" e "interna" , muy interesante.
    Mil disculpas si alguien posteó antes esto y no lo ví.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.