jueves, 26 de julio de 2012

ESCENARIO UNO


"Conjuro et confirmo super vos, angeli sacti, per nomen Cados, Cados, Cados, Eschereie, Eschereie, Eschereie, Hatim, Hatim, Ya, fortis firmator saeculorum, Cantine, Jaym, Janic, Anie, Calbar, Sabbach, Betifay, Alnaym, et per nomen Adonay, qui creávit pisces, reptilia, in aquis, et aves super faciem terrae, volantes versús coelos die quinto, et per nomina angelorum servantium in sexto exercitu coram pastore Angelo sancto et magno et potenti principe et per nomen stella quae est Júpiter, et per nomen sigili sui, et per nomen Adonay, summi Dei ómnium creatoris; et per nomen omnium stellarrum, et per vim et virtutem carum, et per nomina praedicta, conjuro te, Sachiel Angele Magne, qui est praepositus diei Jovis, et pro me labores et adimpleas omnem meam patitionem, juxta meum velle et votum meum, in negotio et cuasa mea. Amén".

domingo, 22 de julio de 2012

E.M MENTAL


Este es uno de los temas más interesantes tratados en los grados superiores de las órdenes esotéricas, los iniciados de grados illuminati tienen una particular inclinación hacia su estudio y comprensión, pues es la base de toda posterior manipulación de las unidades de carbono. Durante miles de años el hombre vivió respetando y temiendo ciertas fuerzas naturales que conocía o más bien intuía, y cuya intervención marcaba su destino y el de su pueblo. Las llamó espíritus, demonios, genios, dioses, ancestros, y de mil formas más. Su relación con ellas era tan cercana y respetuosa, que no tomaban nada de la tierra sin agradecer y pedir permiso o perdón por el acto cometido ante ellos. Un árbol cortado, un animal cazado, un río utilizado era motivo de permiso, perdón y agradecimiento a estas fuerzas o energías más allá de la materia. Hoy veremos su verdadera naturaleza, influencia y funcionamiento desde el punto de vista de un iniciado. El espacio matricial mental al descubierto por primera vez fuera del templo.

domingo, 15 de julio de 2012

ALIMENTO Y ENERGIA

Aunque este no es un tema que tenía pensado ni preparado, creo que es necesario, visto el interés suscitado, ampliar y explayarse sobre su verdadera forma y propósito. Primero quiero dejar claro que la alimentación física de la unidad de carbono no es un punto excluyente para la liberación, despertar o cambio de Matrix. La alimentación física sólo influye en el mejor o peor funcionamiento de la máquina humana, y los hidrógenos que produce para su trabajo dentro de la octava de procesamiento de energías. Si bien puede ayudar para un mejor funcionamiento, por ejemplo, de las funciones cerebrales, o los procesos vibracionales, el comer de forma “sana”, también puede llegar a perjudicarlo si se cometen excesos o desequilibrios vitamínicos y proteínicos dentro del sistema. Dicen que el hombre es lo que come, yo digo que el hombre es lo que no come.

martes, 10 de julio de 2012

WOTÁN Y BAPHOMET


Este es uno de los temas más difíciles de explicar y comprender porque es necesario su abordaje por distintos frentes, que a primera vista, son incompatibles y no tienen nada que ver entre ellos. Si bien son muchos más, nos ocuparemos sólo de tres frentes, que son los más significativos y necesarios para futuras transmisiones de información y conocimiento. Por un lado veremos cuál es su papel en la historia de los comienzos de la humanidad, por otro lo que representan en la realidad subjetiva, y por último su correcta interpretación como movimientos y consumo de energías. El punto fundamental y que actúa como amalgama, es conocer que todo, absolutamente todo, es energía en distinta forma de manifestación, y que la materia como tal no existe, es sólo la percepción de la energía en uno de sus más bajos estados de vibración, pero tampoco la energía como tal existe, es sólo la percepción de la materia en estados de alta vibración. Si pudiéramos ver realmente el entramado del espacio matricial 4x4 de la realidad subjetiva, sería muy similar a la escena final de Matrix Revolución, cuando Neo pierde sus ojos y ve con los ojos del Ser la verdadera trama de la realidad.

jueves, 5 de julio de 2012

VOCES DEL SILENCIO


"Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro" ..."Las grandes masas sucumbirán más fácilmente a una gran mentira que a una pequeña"..."Quizás la más grande y mejor lección de la historia es que nadie aprendió las lecciones de la historia"..."Las revoluciones profundas, de largo curso y huella duradera; no la hacen escritores, sino oradores"...“La Naturaleza no conoce fronteras políticas: sitúa nuevos seres sobre el globo terrestre y contempla el libre juego de las fuerzas que obran sobre ellos. Al que entonces se sobrepone por su esfuerzo y carácter, le concede el supremo derecho a la existencia”..."Podemos estar felices de saber que el futuro nos pertenece completamente"..."El futuro será mejor mañana"...“Debo cumplir con mi misión histórica y la cumpliré porque la Divina Providencia me ha elegido para ello”...“Mañana muchos maldecirán mi nombre” 

Muchas Gracias por su aporte