jueves, 31 de mayo de 2012

ESPACIO MATRICIAL

Siguiendo con la línea de integrar conocimientos, y aprovechando lo fresco de los últimos conceptos, veremos en más profundidad de qué se trata un espacio matricial, conocimiento fundamental para comprender como se desplaza nuestra consciencia por la realidad subjetiva tridimensional, y poder ser consciente de ello para saber identificar al enemigo que llevamos dentro. Aprovecho para aclarar justo en este punto, que lo que hago es por un profundo sentimiento e impulso de mi Ser. Mi propósito es sólo transmitir información e intentar darle el conocimiento a través de su propia experiencia, para que luego tengan la sabiduría de saber emplearlo, en los tiempos que se avecinan, con ustedes y con su prójimo. En otras palabras, busco, detecto y entreno Humanos y Viryas. Todo lo demás que busquen o vean en mí, es sólo una proyección de sus yoes, y sólo podrán verme correctamente, aquellos que miren con los ojos del SER. No soy el maestro amor, no soy un Sai Baba, no soy un Gurú de paz y amor de la Nueva Era, no soy salvador de nadie, el que busque eso en mi persona se equivoca, y le recomiendo que siga su búsqueda y camino por otro lugar porque no lo encontrará en mí. Sólo estoy aquí por el propósito antes citado, y todo lo demás les llegará a ustedes por añadidura de su interior, de su Ser, no del mío, cuando lo liberen de su encierro con el primer acto consciente del perdón.

Todos tenemos nuestros ángeles y demonios internos, yo sólo les enseño como expulsarlos para que se manifieste su Ser, el Humano que llevan dentro, nada más. Para eso no tengo que ser condescendiente, al contrario tengo que ser firme y hasta cruel porque estoy intentando exorcizar siglos de programación e hipnotismo, luchando contra la Matrix que quiere lo contrario. El amor no existe hasta que ustedes no se amen, porque el amor no es una energía externa sino interna, y hasta que no estén en paz con ustedes mismos, todo amor es sólo una ilusión de la Matrix para mantenerlos conformes. Si no, sería imposible que hoy te ame y mañana te odie, mientras eso suceda es porque los que manejan sus vidas son los yoes, los ángeles y demonios internos, las luces y las sombras de su alma, y tendrá que responderles a ellos con su sufrimiento, con su veneno, con su propio amor convertido en odio. Aclarado esto, comencemos pues con el trabajo de reconocimiento.

Espacio matricial 4x4 unidimensional 
Como ya dije "¿Qué es realmente un espacio matricial? Simplemente una realidad perceptible con los sentidos, una realidad subjetiva por donde se desplaza el individuo. Los espacios matriciales internos, no son los mismos que los espacios matriciales externos, y esto se aplica tanto a la materia como al espíritu." Trataremos ahora de ver gráficamente a un espacio matricial, y como se desplaza la esfera de consciencia sobre él,  y para ello trabajaremos con el más simple, el espacio matricial de 4 por 4 de la materia física tridimensional. Para ello tienen que tener claro los conceptos de “explicando las dimensiones”.  Comenzaremos imaginando un gráfico de coordenadas (X;Y) de cuatro puntos en (X), y cuatro puntos en (Y) (se recomienda utilizar lápiz y papel para representarlo). Si proyectan las líneas paralelas a (X) y a (Y) se formará un cuadriculado de dieciséis cuadrados y dieciséis intersecciones sin tomar los ejes (X) e (Y). Cada intersección forma un punto que representa una de las 16 realidades matriciales de nuestro espacio matricial habitado por un clon. Estamos viendo un espacio matricial 4x4 unidimensional, ahora llevemos esta matriz a dos planos moviendo o desplazando los puntos en el espacio. 


Espacio matricial 4x4 bidimensional
Para visualizar correctamente esto, lo mejor es armar otro gráfico (X;Y) pero en este caso con ocho puntos por eje, quedando un entramado de 64 cuadrados formados por 16 líneas transversales, ocho verticales y ocho horizontales. Esas líneas representan ahora los puntos en movimiento, las 16 realidades en dos dimensiones. Tomemos ahora la línea del punto uno del eje (Y), como verán es una línea horizontal paralela al eje (X), con ocho puntos de intersección con otras líneas verticales sin tomar la de los ejes. Esa línea es una realidad matricial, una octava del espacio matricial con sus respectivas ocho notas (do, re, mi, fa, sol, la, si, do)  o puntos de inflexión. Tomemos el primer punto de inflexión, el punto donde la primera línea vertical la cruza, usted puede, seguir derecho o tomar por la nueva línea. Si toma por la nueva línea, usted cambia de realidad y su esfera de consciencia se ubica en el clon correspondiente a esa realidad transversal, cambiando el curso de los acontecimientos de su vida hasta que llega el siguiente punto de inflexión y se repite el proceso. En total  tiene 64 puntos de inflexión para recorrer, que pueden repetirse indefinidamente si se encuentra en un ciclo de recurrencia matricial. 


Espacio matricial 4x4 tridimensional
Ahora llevemos este movimiento a tres dimensiones, para ello agregaremos un eje (Z) al gráfico original unidimensional, y transformaremos los cuadrados en cubos, los 16 cubos representan las 16 realidades subjetivas matriciales y cada una como verán, tendrá interacción directa con los que compartan sus caras, este espacio de interacción es la cuarta dimensión del espacio matricial, la dimensión mental percibida como tiempo. Continuamente están fluyendo sucesos entre realidades subjetivas que nosotros percibimos como pasado,  presente o futuro, aunque todo está sucediendo en el mismo espacio matricial. Los viajes en el tiempo sólo rompen esa membrana y fluyen por un elemento que la ciencia llama hiperespacio, que sólo es la membrana matricial de nuestra realidad. La esfera de consciencia continuamente está fluyendo por esa membrana cambiando de realidad subjetiva sin que lo percibamos, porque los yoes se ocupan de guardar sólo el recuerdo del momento en que están a cargo, y en cuanto otro yo toma el mando, la esfera recupera los correspondientes recuerdos o burbujas mentales y olvida el resto. En el artículo “los secuestradores de recuerdos” hice un avance del proceso. Todo esto aquí expuesto en realidad es una forma de visualizar algo imposible de hacerlo de otra manera. Todas las realidades están interconectadas, al igual que sus puntos de inflexión, y las coordenadas de la esfera de consciencia en el espacio matricial son esféricas. La lógica euclidiana y pitagórica no tiene otra forma de comprenderlo que mediante ecuaciones de campo del modelo gauged Wess-Zumino-Witten, para el que quiera profundizar.

En estos tiempos que se avecinan, los procesos de cosmogénesis están comprimiendo los espacios matriciales y estos a su vez a las realidades matriciales de tal forma que se están fusionando entre ellas, preparando el espacio necesario para implementar el nuevo espacio matricial de cinco por cinco de la Matrix 15,64. Esto conlleva también a una compresión de nuestros clones y yoes, unificándolos en uno solo, que será dirigido por la consciencia del Ser y no la artificial. Todo aquel que no se adapte o se resista al proceso, se disgregará cada vez más, sufriendo una fragmentación psicológica irrecuperable de bipolaridad, los opuestos manifestados a su máxima expresión. Todo proceso de parto es doloroso, y éste no es la excepción, pero al final, nacerá una nueva vida, mucho más pura y luminosa que la actual. Nacerá, el SER.

«No penséis que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer paz, sino espada.” Mateo 10:34

Ver complemento audiovisual del artículo
Contácteme

martes, 29 de mayo de 2012

SIMPLE


Ayer pensaba: “Es realmente increíble como cada uno ve, lee y entiende lo que quiere ver, leer y entender. Por más que me esfuerzo en explicar las cosas de mil maneras diferentes, y durante un año y medio fui desprogramando e intentando cambiar paradigmas y arquetipos, sólo logré, al fin y al cabo, que se confundieran cada vez más. No pueden ver más allá de las palabras y de su propio juicio de valor". Esto sucedió porque realmente subestimé el poder del Polybius y su hipnotismo. También subestimé la programación inicial y el poder de la Matrix y sus molestos agentes Smith, pero como todo tiene que ver con todo, su molesta presencia confirmó que mi trabajo, aunque no lo parezca, estaba dando sus frutos y de una forma exponencial, y lo que me parecía complicado de transmitir, resultó tan simple como decir la verdad, y los que veían, leían y entendían lo que querían, no eran lo que pensaba, resultaron ser sólo programas, agentes Smith molestando a los Humanos que quieren ser verdaderos, libres y justos con ellos y con los demás.

viernes, 25 de mayo de 2012

ALQUIMIA SAGRADA


“Ante todo es necesario saber que por encima de nuestras Logias, de nuestros Templos, de nuestros Grandes Orientes y de nuestros Ritos, ha existido siempre una Dirección Iniciática Universal, una Masonería o Gran Oriente Universal de carácter esotérico, cuyo Cons:. Sup:. (Consejo Superior) compuesto de verdaderos Iniciados, recibe la línea directiva de los propios Santos Santuarios Esotéricos para transmitirla en seguida a través de ciertos intermediarios a organismos más exotéricos.” Dr. Serge Raynaud de la Ferrieremuy, ilustre y sublime gran maestre de la "gran fraternidad universal" Escrito en el Solsticio de Verano de 1949, E:. V:.

sábado, 19 de mayo de 2012

INTEGRANDO CONOCIMIENTOS


Después de estos últimos y complicados artículos, llegó el momento de integrar los dos universos de la cinta de Moebius, para que la información tome sentido y se transforme en conocimiento. Esta es la forma en que los amos se manejan y por la cual tienen el poder que tienen, porque integran en vez de separar. Ellos no dicen esto no tiene que ver con aquello, o aquello son fantasías y aquello es realidad. Ellos dicen todo tiene que ver con todo y la fantasía es la imaginación aún no manifestada, o sea que, todavía es ilusión, así que integremos la información, convirtámosla en conocimiento y  transformemos éste en sabiduría, combinándolo con la realidad. Esto es alquimia, y de eso se trata la vida, de combinar, integrar y transformar.  Continuamente estamos llevando a cabo esos procesos pero de forma inconsciente, la diferencia es que los amos lo efectúan de forma consciente, porque no se distraen con los cantos de sirenas de la realidad subjetiva. Ahora, intentaremos llevar a cabo una alquimia de forma consciente para demostrar como trabaja la realidad dentro de la Matrix. Si usted no entendió los artículos anteriores, o no le movilizó algo en su interior, no se preocupe, sólo le faltó el catalizador porque se distrajo con los cantos de sirena que estos ocultan y perdió el centro de gravedad, separando la información en vez de integrarla.

lunes, 14 de mayo de 2012

COSMOGÉNESIS (II)


“Estos Seres creados por el Do, que en realidad son sus Avatares por el mismo concepto explicado anteriormente, pero a un nivel inmensamente superior..” Esta oración además de referirse a lo que se refiere dentro del contexto, esconde un estrato superior a la creación de nuestro Ser. En este punto de la cosmogénesis, no es suficiente nuestro centro intelectual para comprender el concepto de lo que voy a exponer, es preciso que se deshagan de toda interpretación intelectual y se armen con su mejor parte instintiva, para que sea ese mismo centro, el que tome la información y la pase luego de procesarla a su centro intelectual superior, de otra manera, será imposible comprenderlo correctamente y oscurecerá en vez de aclarar. Si usted es una persona que aún no pudo separar la razón de la intuición, no le recomiendo la lectura de este artículo. Abandone la página, y espere la próxima publicación. Si tomó la decisión de seguir leyendo, primero le recomiendo la relectura de “la unidad de carbono”, “los creadores”, “los hijos de las sombras”, “corrigiendo conceptos IV” y “el primer servidor”, prestando suma atención a todo lo referente al concepto, idea y función del Logos.

miércoles, 9 de mayo de 2012

COSMOGÉNESIS (I)


Este artículo no estaba programado para este momento, pero viendo las confusiones y dudas que ocasionó el artículo anterior, con el Ser y sus conexiones, por mi involuntario error, decidí adelantar este tema para reparar la equivocación de querer explicar algo inconmensurable usando analogías cuantitativas. No se puede cuantificar lo inconmensurable como no se le puede poner una cifra al infinito. Trataré de reparar mi error y corregir la octava mediante el desarrollo de este artículo. Sepan disculpar el no haber previsto su justificada confusión por mi confiada presuposición.

domingo, 6 de mayo de 2012

EL SER


Si el artículo anterior hubiera sido un examen final, la mayoría lo hubiera reprobado. Si bien respondieron al llamado de forma masiva y cada uno a su manera, la interpretación y el análisis del porqué, fue mayormente erróneo. Muy pocos leyeron e interpretaron con su Ser el mensaje y la finalidad de la llamada, la mayoría lo hizo con su ego y la consciencia artificial. Se notó la duda y el miedo a la acción de algunos y también la justificación de sus yoes para no tomar un compromiso que los expusieran ante aquellos que no opinan como ustedes y que todavía son sus referentes. La ceguera causada por sus distintos “yoes” que se manifiestan, no les permitio percatarse de los cambios de texto del artículo y de los párrafos agregados, como tampoco comprender la finalidad del mensaje. Yo dije muy claramente, “Convoco a todo aquel que tenga los conocimientos necesarios en cada materia, tema y área, para estudiar, desarrollar y exponer, las comprobaciones científicas de lo aquí expuesto, para poder ser utilizadas por quien quiera para el desarrollo interior y exterior del hombre, para el bien del prójimo y de la humanidad“.

miércoles, 2 de mayo de 2012

LA LLAMADA

Todo proceso sea en pensamiento, palabra u obra, iniciado en la creación, tiene un ritmo o vibración manifestado sobre una matriz llamada octava. Esta matriz tiene un determinado código o base algorítmica que rige su funcionamiento, como vimos en el secreto de las octavas I y el secreto de las octavas II. Como todo algoritmo, éste tiene un conjunto preestablecido de instrucciones o reglas bien definidas, ordenadas y finitas que permite realizar una actividad mediante pasos sucesivos, para llegar a un estado final y obtener una solución o destino (propósito). Esto tendría que ser el estado habitual y natural del hombre, recorrer esa octava de forma precisa mediante las reglas del algoritmo, cumpliendo de esta forma su destino o propósito en esta existencia. ¿Qué pasaría por ejemplo si las abejas no cumplieran su propósito? En lo particular, se perdería el equilibrio entre reina, zánganos y obreras, ocasionando un caos en la colmena, y en lo general se perdería gran parte de la vida vegetal por la falta de polinización y se extinguirían las abejas, además de no disfrutar más del exquisito manjar de su miel. Igualmente nosotros también tenemos un destino o propósito en lo particular, y un destino o propósito en lo general como sociedad y especie. Como las abejas, al no cumplir nuestro propósito nosotros estamos viviendo en el caos, destruyendo cantidad de especies y camino hacia nuestra extinción.

Tengo ascendencia latina y germana. Mi abuelo materno, militar y político español, republicano, gobernador e interventor interino, antifranquista perseguido y refugiado hasta que escapa con su familia de España. Mi bisabuelo paterno, ingeniero e industrial austriaco, colaborador del Reich en la primera guerra mundial, exiliado y refugiado luego en Rumania, en donde nace mi abuelo, típico germano de la época, nacionalista, inventor, desarrollador y técnico en comunicaciones, de donde luego emigran antes de la segunda guerra a un país fuera de Europa, también nacionalista. Tanto uno como otro, equivocados o no, siguieron sus convicciones porque escucharon la llamada, defendiendo sus ideales con amor hasta su partida de esta realidad, como muchos otros abuelos y padres de esa época, donde los valores eran valores, y las convicciones eran honor, cumplieron su propósito recorriendo el algoritmo de su octava de forma natural, y tuvieron el valor de hacerlo pese a tolo lo que pudieran opinar de ello los demás, aun a riesgo de sus vidas y las de sus familias a las que amaban y defendían como lobos acechados. Ahora, nosotros, cobardes y egoístas, no nos atrevemos siquiera a levantar la voz por miedo a que nos escuchen, y sepan que pensamos diferente, que nos atrevemos a imaginar un mundo mejor, donde el hombre cumpla su propósito sin que nadie lo señale con el dedo, donde nadie le discuta su decisión, donde nadie tenga que “mentir” para ser aceptado, donde decir la verdad no sea tomado como un acto de soberbia o descortesía, donde decir y hacer lo que se siente no sea un acto de rebeldía o anarquismo, donde ser inocente y bueno no sea sinónimo de estupidez, donde amar y llorar no sea sólo patrimonio femenino y encasillado en el romanticismo, donde la ciencia no tenga miedo de decir las verdades que ahora sólo son dichas por desconocidos, Morfeos anónimos en la red, y por decirlas son agredidos, difamados, atacados, burlados como si por ello el mundo se acabara. Yo escuché la llamada, y estoy cumpliendo mi propósito, siguiendo el algoritmo de mi octava, pese a todo y contra todos, porque tengo la convicción y la certeza que lo que pienso, digo y hago es lo correcto. Durante muchos años guardé silencio, sólo hablando con mis seres queridos, hasta que me di cuenta que era un acto egoísta, al no compartir con el mundo este conocimiento, esta realidad, este universo que descubrí porque seguí mi octava. Realmente no me interesa si lo que cuento es tomado como real o no, si me creen o no, si es realidad, imaginación o fantasía, sólo me interesa lo que esa información que transmito moviliza en su interior, para que cada uno de ustedes encuentre su camino y su verdad, que lo lleve a cumplir su propósito y poder encontrarse con su Ser, el único que le puede mostrar la verdad. Sólo tienen que creerse a ustedes porque son los únicos testigos de su existencia y su realidad, porque no pueden mirar por mis ojos, ni los de nadie, sólo por los suyos, y sobre todo porque son su propio universo.

En mi algoritmo, y el de este espacio, ha llegado el momento de escuchar la llamada, que dice que es tiempo de comprometerse. Sé que muchos de los lectores y seguidores son profesionales, también sé que otros son miembros activos de ordenes esotéricas, otros pertenecientes a las artes y la música, otros empleados, operarios, comerciantes, miembros de las fuerzas de seguridad, policías, militares, ingenieros, matemáticos, físicos, astrónomos, químicos, biólogos, médicos, políticos, abogados, programadores, docentes, académicos, etc, etc, etc. Y sé que muchos de ellos conocen y saben de qué hablo, aunque no se atreven a decirlo. Hace un tiempo que estamos preparando un espacio alternativo para mudar en su momento el blog, un espacio nuestro, y cuando digo nuestro digo mío y de ustedes, donde nos podamos expresar sin que las nuevas políticas de Google nos limiten y la censura de Internet sea menos notoria, en ese espacio habrá un lugar para comprometerse de forma activa con el cambio de paradigma y arquetipos, desarrollando y  demostrando todos los conceptos expuestos en este blog durante este tiempo, de forma que tengan una base comprobable y aplicable. Así que: Convoco a todo aquel que tenga los conocimientos necesarios en cada materia, tema y área, para estudiar, desarrollar y exponer, las comprobaciones científicas de lo aquí expuesto, para poder ser utilizadas por quien quiera para el desarrollo interior y exterior del hombre, para el bien del prójimo y de la humanidad. Este conocimiento que expongo en los artículos, no es nuevo,  pues esto se conoce a niveles de la elite desde los años 50’s o 60’s, y en el ámbito científico es un secreto a voces, pertenece a la verdadera ciencia, es conocido por muchos, e ignorado por todos, y sé que aunque muchos lo conocen y saben más que yo, no se atreven a divulgarlo por temor a ser señalados, a ser ridiculizados. Sé que ahí están, leyendo en silencio. Hagamos entre todos el comienzo de la nueva Matrix. Seamos por una vez en nuestras vidas protagonistas de la creación, de la historia, sigamos nuestras convicciones como lo hicieron una vez nuestros padres y abuelos, nuestros ancestros, nuestros aborígenes, sabios y valientes ante ellos y los demás, recorramos la cinta de Moebius no sólo como espectadores, sino como actores, cumplamos nuestro propósito particular, para cumplir luego nuestro propósito general, seamos lobos y no corderos, no nos quedemos en los pensamientos y las palabras, pasemos a los hechos, comencemos a iluminar esta oscuridad, a iluminar a nuestro prójimo, a ser faros para otros, a abrir camino para que otros nos sigan, a defender al débil, a guiar al perdido, a hidratar al sediento, a alimentar al hambriento, a curar al enfermo de cuerpo y alma. Comencemos a demostrarle a quien corresponda, y a nosotros mismos, que podemos, que tenemos un propósito, que servimos en el gran algoritmo de la creación. Vuestro Ser se manifestará en cuanto sienta el llamado, y el será el que los guíe, el que los impulse, el que les quite el miedo, el que los ilumine, el que les regocije el espíritu por cada paso dado hacia su propósito, el que lo despierte de su letargo, el que le de la vida. Cristo le dijo a Lázaro, “levántate y anda” pero no se lo dijo al cuerpo, se lo dijo al Ser, y éste levantó el cuerpo con el poder del espíritu porque escuchó la llamada y descubrió su propósito. Vivir!! Sean Lázaros resucitando de entre los muertos para vivir entre los vivos, aquellos que despertaron a la vida porque manifestaron a su Ser.

Sé que es difícil dar el primer paso, y temo que no se atrevan a comprometerse al nivel que pido. Un profesional aunque comparta y sepa por ejemplo, que el vaet (vector angular espacio temporal) de la materia, existe y determina que el presente sea el presente, o que la luna es artificial, y hueca igual que la tierra, o el sol un generador electromagnético de energía punto cero, no se va a arriesgar a desarrollarlo, y ser señalado por sus pares como un físico, astrónomo o geólogo irresponsable, fantasioso y poco serio. No es lo mismo que lo diga yo, y presente las pruebas que dispongo, a que lo diga y demuestre un profesional. Todo tiene que estar equilibrado y ser coherente en pensamiento, palabra y obra. Está lleno de pensamientos y palabras, pero muy pocos lo sustentan con las obras. En el camino de la cinta de Moebius, los dos universos tienen que equilibrarse, si no, todo es más de lo mismo, profetas sin tierras. Hay que trabajar en el interior, pero también en el exterior para que la realidad no quede como siempre, en manos de unos pocos. En estrategias de combate dije: "...la primera batalla a librar es con ustedes mismos, enfrentar sus miedos internos cuya energía usa el enemigo para mantenerlos conectados al servidor, manipulándolos y programándolos sin que siquiera se den cuenta de que esto esta sucediendo...En la nueva etapa ya casi desconectados del servidor la estrategia es clara, seguir funcionando como si estuvieran conectados, hacer su mejor trabajo como unidades de carbono, aún más perfecto que antes, sin que nadie sospeche que en realidad están desconectados, ir a sus trabajos, pagar sus deudas, comprar sus productos, etc, etc. y como buenos agentes ir infiltrándose entre las filas del enemigo para conocerlo y de a poco cubrir sus posiciones, pero todavía no estarán listos para enfrentarlo, porque llegado el momento no tendrán la certeza necesaria para lograr la valentía de pagar el costo que esto acarrea...Lograr ésto es suficiente por el momento, más adelante seguiremos viendo nuevas estrategias...". Pues llegó el momento de la nueva estrategia, la acción y el compromiso con el prójimo desde sus posiciones y puestos de combate.

No tengo todas las respuestas, tengo trozos, flashes, piezas del puzzle, pero estoy seguro que juntos lo armaremos, y nadie podrá decir que por lo menos, no intentamos ser un poco mejores que ayer, divulgando con valentía e hidalguía, un pedacito de la verdad, para que mañana nuestros hijos y nietos, tengan un mundo mejor y puedan decir con orgullo, mis ancestros lo intentaron y lo lograron, entonces, ¿porque no también nosotros? El futuro ya está aquí, sólo hay que manifestarlo, y ahora es el momento. Seamos Humanos y sigamos la llamada interior, seamos Viryas y luchemos por lo que queremos, un mundo nuevo donde la VERDAD, la LIBERTAD y la JUSTICIA, sean las banderas que defendamos con la LUZ del Do, el AMOR del Ser, la PAZ del Espíritu, y con la fuerza del VRIL del DO, manifestado por la EVA de nuestro SER. Seamos familia y volvamos a reunirnos en nuestro hogar sagrado, nuestro templo, alrededor de la mesa familiar, y levantando las copas brindemos por el reencuentro en armonía y Amor, de todos aquellos Seres que tuvieron la valentía de escuchar la llamada y cumplir su propósito para que todos volvamos a casa luego de la larga batalla y la familia sagrada por fin vuelva a reunirse en luz, amor y paz.  



Contácteme

Muchas Gracias por su aporte