domingo, 29 de enero de 2012

LA NUEVA MATRIX

En la década del 50, más precisamente en el año 1952, Winfried Otto Schumann, predijo matemáticamente algo que había observado por primera vez Nikola Tesla y que formaba la base de todo su esquema energético, para la transmisión de energía y comunicaciones inalámbricas. Este efecto es conocido con el nombre de resonancia Schumann, un efecto de resonancia en el sistema Tierra-Ionósfera de aproximadamente 7.82 Hz de frecuencia. Yo prefiero llamarlo efecto Tesla (eT), en honor a su verdadero descubridor. Nuestra realidad subjetiva planetaria está basada en esta frecuencia vibratoria, donde todo organismo biológico y no biológico, depende de ésta vibración y sus armónicos, para manifestarse correctamente en la materia. Podríamos definir entonces al eT, como el entramado o matriz vibracional de la realidad subjetiva actual. La Matrix 7.82 sería la versión del programa actualmente en ejecución, el sistema operativo de la realidad, el servidor de nuestras vidas. Pero esta Matrix no fue la primera ni será la última, porque sin ella nuestra realidad no podría existir y nosotros tampoco. Hoy veremos la nueva versión de la Matrix, pronta a salir al mercado, la RC release candidate (candidata a versión final), antes de la RTM release to manufacturing (liberación para manufactura) del nuevo sistema operativo, la Matrix 15.64 y sus consecuencias en la realidad subjetiva.

domingo, 22 de enero de 2012

EL CENTRO DE GRAVEDAD

Habiendo interpretado correctamente el concepto de gravedad cero, podemos ahora sumergirnos en las profundidades del Ser para comprender como éste interactúa y se manifiesta en la realidad subjetiva y en la mente de la unidad de carbono, cuando ésta logra liberarlo de su prisión. Como todo concepto abstracto y paradójico, la única forma de comprenderlo correctamente es situarse en un punto de observación exterior, en un nivel superior al tridimensional para tratar de ver la totalidad del concepto. Para lograr esto le propongo un ejercicio de atención total muy sencillo y eficaz. Relea el artículo “la esfera de consciencia” en el mismo encontrará tres fechas entre paréntesis, cuya sumatoria y reducción da un número muy conocido por su simbología. Recuerde cuando fue la última vez que vio o pensó en ese número, si su respuesta es acertada, yo conoceré el momento exacto cuando usted lo vio por última vez, y su atención será la correcta para leer este artículo, de lo contrario, no lo lea hasta que no acierte, porque no está viendo la totalidad sino la parcialidad del ejercicio, y está situado en la tridimensionalidad de la lógica programada. 

sábado, 14 de enero de 2012

GRAVEDAD CERO

Mi profesor de física cuando me veía ingresar al salón, cogía su botella de agua y se tomaba una aspirina, sabía que la clase se le iba a complicar. Nunca fui un alumno pasivo, menos aún cuando se tocaban conceptos que yo consideraba erróneos. Que atrevimiento!! Un alumno cuestionando ideas comprobadas por la ciencia, poniendo a un profesional en apuros por sus audaces e inadecuadas preguntas que éste no podía contestar. Si la gravedad depende de la masa de los cuerpos y la distancia que los separa, ¿cómo es posible que yo pese 80 Kg en tierra y 0 Kg en el espacio?, si la masa de la tierra es enorme, ¿no tendría que atraerme y pesar igual? La respuesta era: _porque el peso es una consecuencia de la atracción de la gravedad, pero la masa del cuerpo es la misma, y usted se alejó considerablemente de la tierra. La pregunta que seguía a esta respuesta inducida que ya conocía era: _Si entonces usted no tiene peso, solo masa, ¿cuál es el parámetro para calcularla a nivel del suelo, si el 99,99999% de ella es espacio vacío? ¿No tendría entonces que depender la gravedad del vacío de la masa? ¿No será el vacío el parámetro de medición de la misma, y usted en realidad es solo el 0,00001% de lo que cree ser? A estas alturas del diálogo la clase era una tumba de expectación de parte de los alumnos, esperando la respuesta del profesor, jefe de cátedra del departamento de física de la universidad. Su respuesta ante la incomodidad de la pregunta era, _Señor Mengano, estamos en clase de física y no de filosofía. Yo callaba y mi mente volaba más allá de las explicaciones y las fórmulas escritas en el pizarrón. Por supuesto, reprobé tres veces la materia.

domingo, 8 de enero de 2012

LA PARTÍCULA DIVINA

Como cualquier ser viviente, el universo tiene una partícula base inicial, en donde se encuentra la información de toda su creación y estructura. En los seres vivientes esa partícula se encuentra en el ADN, en cuyos genes se guarda la matriz de la vida. El universo como creación del “Do” también tiene su ADN en donde se guarda el génesis (origen) de la realidad general que da sustento a esta realidad subjetiva. Esta partícula divina es la piedra angular de todo lo conocido por el hombre, toda materia se basa en la estructura “geométrica”, si puede llamarse así, de dicha partícula, y es, como dije en la carta a los lectores, el ADN de la creación que marca el camino de cada uno de nosotros de forma particular y única, diferenciándonos tridimensionalmente como una célula de otra en un cuerpo, o como un átomo de otro en cualquier materia. Hoy veremos qué es esa partícula, cómo funciona y cómo guarda el orden en el universo para que todo sea como es. Para comprender correctamente este concepto se recomienda la lectura y comprensión de los artículos “la esfera de consciencia” y “el error que no lo fue”. Todo lo expuesto puede ser comprobado matemáticamente. Al que le interese profundizar, y comprenda matemáticas y geometría avanzada, puede leer los trabajos de Nassim Haramein. 

jueves, 5 de enero de 2012

DESTRUYENDO MENTIRAS (I)

La sociedad está basada en arquetipos que la unidad de carbono toma como verdades absolutas. La confianza irrestricta en determinados temas como la religión, la justicia, la ciencia, etc., es la base del engaño y la manipulación, pues se cree equívocamente que son en beneficio del hombre cuando en realidad son para tener el control total de la consciencia artificial del Pasú. Desde la liturgia religiosa, pasando por las leyes civiles, comerciales y penales o la física newtoniana y la medicina, por nombrar algunas, es un macro engaño tan astutamente armado, que nadie duda de su veracidad. Nada de lo conocido es lo que es en realidad, usted está hipnotizado y programado desde su niñez para creer que es verdad, y usted es ahora el programador de las nuevas generaciones de unidades de carbono, siendo partícipe del engaño sin siquiera saberlo. Comenzaremos este año recorriendo los oscuros recintos de la mentira, para intentar rasgar el velo de la ilusión y ver realmente que se esconde detrás de lo aparente, recorriendo el lado externo de la cinta de Moebius, el cotidiano, el que comienza cada mañana cuando usted abre los ojos y se conecta a la Matrix de la vida diaria. No se asombre si rechaza esta información, es normal, a nadie le gusta que le digan que su vida es una mentira, y que en realidad no tuvo vida porque estuvo muerto, siendo sólo un zombi dormido, caminando sin rumbo. “DEJA QUE LOS MUERTOS ENTIERREN A SUS MUERTOS; Y TÚ VE, Y ANUNCIA EL REINO DE DIOS” (Lucas 9:60) 

Muchas Gracias por su aporte