viernes, 21 de diciembre de 2012

UN NUEVO AMANECER

En el recorrido de la cinta de Moebius, cuyo bagaje físico es el tiempo en esta acotada realidad subjetiva, ese tiempo que separa los siete universos de la fuente y cuya carga es positiva, nos encontramos en su camino transitando cuatro runas. MANNAZ, DAGAZ, PERTH y TEIWAZ cuatro runas que recorremos doblemente, por fuera materia y por dentro espíritu, convirtiéndose en una octava que nos eleva hacia el Do. Cada una de ellas representa un estrato o fase de nuestro camino, y todas juntas el sendero recorrido, y cuya interpretación correcta en este caso, es el proceso alquímico desde el Lhumanu inconsciente y dormido hasta el Humano y Virya, consciente y despierto que resurgirá en el nuevo amanecer, siendo el Geaniano puro que habitará la nueva tierra bajo el nuevo cielo, luego que el cambio se manifieste totalmente. 

Cuanto más antiguo, menos contaminado, más puro y cerca de la verdad. Las runas son veinticinco símbolos nórdicos que nunca llegaron a convertirse en lenguaje, pero sí en oráculo, usado por los druidas vikingos. Como símbolo cada uno representa distintos estados y energías de un doble camino entre el cielo y la tierra. Su uso moderno, trivializado comercializado, desvirtuado y vulgarizado, le sacó su profundo significado, que es el de mostrar las etapas del camino en que nos encontramos en el recorrido de la particular octava de creación de cada uno de nosotros. Como en la misma cinta de Moebius, dos universos se entrelazan y acompañan en el equilibrio justo para que el buscador finalmente encuentre, y no sea un eterno errante entre dudas y comparaciones, buscando eternamente algo que nunca encontrará.

Como sabrán, no soy partidario de las fechas, pero sé interpretar los acontecimientos, y reconozco que hoy es uno especial en la octava de la humanidad, siendo para mí, la raíz de la inflexión que comenzó hace tiempo. Una raíz de una ecuación se caracteriza por ser el punto donde la línea del gráfico de coordenadas (x.y) toca la línea (x) e (y) es igual a cero (fx=0). El punto de la inflexión donde todo es igual a cero, donde el péndulo se detiene y comienza a moverse nuevamente, el comienzo de un nuevo día, un nuevo amanecer para la humanidad y el Humano, el año nuevo Geaniano. Una fecha particularmente importante en el calendario de acontecimientos de esta realidad.

En el lenguaje rúnico vikingo, estas cuatro runas por mí elegidas, representan lo siguiente:
  • MANNAZ (el yo y el Humano completo. El Hombre, La Raza Humana)
  • DAGAZ (la transformación y la meditación del amanecer. El Día, la Luz del Do, Prosperidad y Fertilidad)
  • PERTH (la iniciación y la fuente de la memoria. Una Cuestión Secreta, el Misterio)
  • TEIWAZ (el guerrero y el camino del poder de la creación. La victoria en la Batalla, un Planeta o estrella Guía, el Dios Tiw)

Ellas describen el camino y el propósito de este blog, el cual ha llegado también a la raíz de la inflexión. Ahora un nuevo comienzo marca la diferencia entre lo viejo y lo nuevo, renaciendo como el ave fénix de sus propias cenizas. Cuatro runas que describen a la perfección el quinto camino de la cinta de Moebius, donde el creador es lo creado y la alquimia interior rompe el crisol que la contiene, manifestando al Ser y reflejando al DO. La interpretación correcta de las cuatro runas siguiendo el camino de la cinta de Moebius, en sentido de las agujas del tiempo, que es el espacio dimensional del espacio matricial aún no manifestado, es la siguiente:

“El yo comienza un camino de iniciación que lo transforma en un guerrero, convirtiéndolo en un Humano completo, conectado con la fuente de la memoria de un nuevo amanecer de su Ser y con el poder de la creación en sus manos. Al final, la raza Humana llega a la luz de su corazón, con un nuevo sol en el horizonte que marca el final del misterio y los secretos, y el inicio del amanecer del SOWILO, el rayo solar de la nueva clave de Sol, la totalidad del Ser manifestado, que señala como una estrella guía en el horizonte, la victoria del espíritu y el final de la batalla librada en nuestro interior”.
Ahora somos Humanos y Viryas dispuestos a crear el nuevo mundo, la nueva realidad, para nosotros y nuestra descendencia, con las armas más poderosas de la creación, la luz, el amor y la paz de nuestro SER, consciente, libre y justo con él mismo y los demás. Como responsables de esta nueva tierra, tenemos el compromiso sagrado de proteger nuestra herencia y legado, y actuar con la misma responsabilidad que nuestros ancestros cuando frente al astro rey, juraron lealtad al Do y su Ser, sabiendo que eran ellos mismos proyectados en diferentes formas. Ahora, un nuevo juramento y compromiso se repite después de un ciclo de oscurantismo, donde las sombras retroceden nuevamente para dar paso a la luz del Do, y el Humano se levanta, como hace veintiseis mil años, erguido y sublime, ante el nuevo amanecer que hoy lo ilumina.

Enlaces de L@ Red:

instrumentodelamor » Su Falso Edén

52 comentarios :

  1. Asi sea... hermosas palabras hermano Morfeo... que la paz sea contigo y con todos ustedes hermanos de batalla... hemos de volver a lo que fuimos/somos y encontrarnos de nuevo con nuestra Humanidad... He estado "callado" leyendo el blog, en silencio, esperando por este nuevo amanecer que en compañía de mis seres queridos pasaremos esta transición... Desde mi corazón... Los quiero Hermanos...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Morféo!! Que sea también para todos Uds. mis hermanos un acontecimiento hermoso con eterna Luz, Paz y Amor!!

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo a todos desde este Nuevo Amanecer!!

    ResponderEliminar
  4. Amén por una Humanidad ungida en la gracia de Dios. Amor, alegría y luz.
    Un abrazo en armonía.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Morfeo, por ser un faro de luz en mi camino incierto... te seguí en silencio, no sin cuestionamientos, hoy me siento colmada de agradecimiento por todo lo que transmitiste, espero poder llevar tu chispa de luz a quienes me rodean ,,, amor y luz a cada ser en esta nueva etapa....

    ResponderEliminar
  6. Que así sea!

    Mi mayor deseo es estar peparado para ello y poder avanzar junto a todos mis hermanos, entre ellos todos vosotros.

    con mucho Amor

    ResponderEliminar
  7. Per al final... tanto hablar de "la posesion de entes", "cambio conciencia" y etc... y todo sige exactamente igual. No hay ningun cambio, aqui, en china, o en Mexico. Y eso que nos dice? que todo es mentira? que "tus predicciones" o "miedos" no son reales?

    ResponderEliminar
  8. Ahora somos Libres del encierro del Ser.

    ResponderEliminar
  9. Escuchaba esto mientras que leía el artículo:

    http://www.youtube.com/watch?v=mk48xRzuNvA

    Creo que le va bien al último párrafo. Y al día...

    ResponderEliminar
  10. donde esta el cambio? son las 11:28 y no hay cambio en ningun ser humano, en ningun lugar, en nada...

    ResponderEliminar
  11. La paciencia es una virtud

    ResponderEliminar
  12. MarceloFlorianopolis21 de diciembre de 2012, 8:47

    EL SEGUNDO SOL
    Aqui les dejo un regalo para Morfeo y todos los amigos de Detrás de lo Aparente...
    Lo edité ayer y es de una muy querida cantora que ya nos dejó y que era (es) como una "Celeste Carvallo" brasileña.
    Hecho con mucho cariño, traduci las letras de dos temas: "El Segundo Sol" y "Por Ahora"...un fraterno abrazo a todos, Marcelo.

    http://www.youtube.com/watch?v=6CiJoqSwotY&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  13. Sr. Villena.

    No espere que pase nada porque no va a pasar nada. Todo nace y muere en usted, en su esfera de consciencia. Estoy diciendo esto hace casi dos años, si aún no logró comprender que el universo se adapta a su esfera, usted no verá ningún cambio, ni entenderá que otros lo vean, porque usted no cambió. El que tenga ojos que vea y oídos que oiga. Busque su centro de gravedad y comience con el trabajo de su alquimia interior. Todavía no es tarde.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Esta mañana será una mañana como cualquier otra pero en lo profundo de tu corazón algo habrá cambiado para siempre. El recuerdo de ti mismo será diferente partir de ahora: ya no serás más una oveja perdida en un rebaño de lobos que ansían tu muerte. Hoy se abre ante ti la esfera de conciencia/la esfera de la vida para no volver a cerrarse. Todo lo que debes hacer es sentir el cambio que ya flota en el ambiente y unirte a él, subirte en el metafórico tren citado por Morféo. Ser consciente de que ya vas en él, que formas parte del cambio que ya empezó a gestarse tiempo atrás. Confía, disfruta y descubre el mundo nuevo que se abre ante tus ojos, porque tú eres quien se abre hacia ti mismo.

    ResponderEliminar
  15. ... hoy desperté cantando esta canción, que ya fue escrita hace tiempo atrás. Es necesario cantar, de nuevo... una vez más !!!

    http://www.youtube.com/watch?v=W1l5vEWaSG8

    ResponderEliminar
  16. Me gustó mucho Marcelo, las canciones y la edición. ¿Cómo es el nombre de la cantante?

    Y como dice en El Segundo Sol... "no tiene explicación".

    Ya no espero a nada ni a nadie, ya no busco nada ni a nadie...

    Las preguntas ya no acosan, y el corazón responde, porque "todo nace y muere en mí".

    Aprovecho para saludar a Morféo, y a todos los que acompañamos con luces y sombras estás páginas... encontrándonos a nosotros mismos detrás de nuestras apariencias, y reconociendo nuestras Luces en las de los demás.

    No sé si hoy comienza un nuevo baktún o la era de acuario, pero el sentimiento se ha alimentado de los afectos de la gente con la que estuve en estos días, en mis actividades cotidianas, de mi familia, de mi música. He dado abrazos por doquier, abrazos de tal intensidad que se podía sentir el latir de los corazones.

    Hago extensión de esos abrazos a cada uno de Ustedes, ya que es una Energía que no tiene límites, Su naturaleza es la de compartirla.



    HOLA !!!
    HH

    ResponderEliminar
  17. Querido Morfeo,

    Palabras inspiradoras y de profunda paz, un abrazo para ti y todos.

    ResponderEliminar
  18. "un nuevo amanecer"

    dejo el enlace de un vídeo con información en la que no he podido seguir ahondando , hasta ahora , quizas , y que encontré hace un tiepo atrás:

    http://www.youtube.com/watch?v=DvXlD7SQGQE&list=SP4C5462A97467C604

    (minutos 6:30 a 8:50 aproximandamente , ahora , si quieren ver la serie completa de 17 videos no tengo objeciones que hacer...)

    ResponderEliminar
  19. De corazon a corazon. Ya no hay palabras. Gracias a Todos, gracias. Les dejo mi particular saludo-despedida, con un hasta SIEMPRE, y se lo dejo en mi lengua eùskara, que como todas las ancestrales, está llena de simbología.

    Uno de sus párrafos dice : "hechura de Dios somos, nosotros como vosotros",... Aunque nuestro origen se pierde en el tiempo como nuestra lengua, pero aqui en la tierra en la que vivimos, hemos encontrado que somos iguales, y sabemos a donde vamos. Quien sepa comprender...

    Nuestro lema como Pueblo siempre ha sido: "Jaungoikoa eta lege zaharrak" (Dios y leyes antiguas), como dices tú, Morféo :- "Cuanto más antiguo menos contaminado, más puro y más cerca de la verdad"-

    http://www.youtube.com/watch?v=xNMaMNMpYEk

    ResponderEliminar
  20. MarceloFlorianopolis21 de diciembre de 2012, 13:19

    Hola a todos de nuevo,
    Hermano_Hungara, la cantante es Cássia Eller, que no está mas en este plano y que dejó un gran legado, de los últimos decentes que se pueden ver y oir por acá en Brasil... Feliz que te haya agradado y espero que todos lo vean...

    Enquanto al dia de hoy, bueno, estoy contento, al final receibi de regalo de fin de año mi más nuevo kit de Super-Mega-Power RASTI para construir nada menos que un mundo nuevo, siempre bajo la mejor y más elevada intención dentro de las leyes del universo y de Todo lo que Es.

    Agradezco a Rasti y a todos los que me regalaron kits cuando era niño por esta imaginación ilimitada que llevo y mi habilidad para construir cosas.

    A construir...

    http://www.eblog.com.ar/3229/el-rasti-volvio-con-todo/

    ResponderEliminar
  21. Jeisson Leonardo Rico Duque21 de diciembre de 2012, 13:35

    Villena, le recomiendo leer este artículo: http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2012/11/cosmogenesis-iii.html

    Es muy difícil, la impaciencia es grande, me he sentido igual que usted. Acá aprendí que no puedo esperar a que las cosas cambien si primero no cambio yo, y cambiar significa creer en mí y empezar a cambiar las cosas, crear cosas nuevas, ser el protagonista, crear y ser consciente de mi creación. Por ejemplo, puedo afligirme por los perros abandonados y no hacer nada, maldecir a Dios, o puedo abrir un albergue para perros sin hogar. Eso es ser protagonista, eso es cambiar el mundo, crear un paraíso en el infierno, ser luz en la oscuridad. El mundo es paz cuando nosotros mismos creamos esa paz. El mundo es una porqueriza si dormimos y somos simples espectadores. Las fechas no cambian nada, son los acontecimientos los que cambian las cosas, y somos nosotros los creadores de esos acontecimientos, por acción o por omisión. Lo entiendo o la entiendo bien (no sé si usted es hombre o mujer), y lo acompaño en su frustración, pero todo eso pasará, es solo una etapa. Luego usted, como guerrero, se levantará y verá dos soles y un nuevo cielo, en el exterior verá reflejada su paz interior. Los ojos solo ven ilusión, la realidad está en lo que no se puede ver pero se puede sentir.

    ResponderEliminar
  22. Y es en este punto donde comienza de nuevo. Todas las "fantasías" que nos inundaron desde siempre. Es hora de trabajar. Es mejor hacer las cosas por uno mismo. Es el momento de re-construir la edad de oro, antes de eso, derribar los obstáculos en los que siguen sumidos la mayoría de hermanos. Viene la época más determinante, en la que por fin un ciclo retrocede dando paso al otro, como ha sido siempre.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Vilena...

    ¿Y tu pretendes que acabe el invierno y al otro día ya sea primavera al 100%?...
    El 21 TERMINA un ciclo; el 22 EMPIEZA el nuevo ciclo: ACUARIO. Investiga las características de Acuario y verás lo que viene.
    Apenas estamos calentando motores...


    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. facedo, que es lo que se viene??

    ResponderEliminar
  25. Hermoso Mensaje.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  26. Amigos, efectivamente el fin del mundo está sucediendo en estos momentos, se veia venir desde hace tiempo, simplemente deben observarse a si mismos para darse cuenta de lo que digo.
    Además, este fin del mundo pilla desesperados a los que pensaban evitarlo.
    Dentro de poco veremos cosas sorprendentes, veremos a la gente reaccionar como nunca lo habia hecho, veremos miedo en la cara de los amos, dejaremos de suplicar por sobrevivir y decidiremos con seguridad y acierto.
    Y sobre todo, empezaremos a "saber" y a intuir!.
    Ahora es el principio del mundo!.

    Sisifo, en su bunker de cartón.

    ResponderEliminar
  27. Estimitaj kunuloj:





    Kiel bone diras Morféo, hodiaŭ estas nur la raiz de la fleksio, ĝi
    komencas ĉiu en niaj sferoj de consciencia kaj tre frue ĉi tiu estos nia
    universo, ĝi adaptos sin nin, mi ne havas neniun dubon. Ni la TEIWAZ
    ebligos lin.





    Brakumoj Homaj kunuloj kaj Viryas.





    (Idioma Esperanto)

    ResponderEliminar
  28. Villena Yosu, con todo el respeto que te mereces pero es vergonzoso lo que haces, siento pena ajena de ver lo que escribes, disculpa mi sentir pero te lo tenía que expresar. Espero que encuentres la paz y el disernimiento que necesitas, tal vez si empezaras a leer desde el primer art. del blog conseguirías lo que buscas, espero que el "DO" se manifieste en tí y te ilumune, que estés bien.-

    ResponderEliminar
  29. Villena, y a todos los Seres de este espacio. Mi humilde opinión.
    Veo (por todos lados) muchas personas frustradas por este dia porque por lo que parece esperaban una especie de mega-milagro donde el asesino se convierta en curandero, de la noche a la mañana, cosa que nunca va a pasar eso.

    También me parece que con algunos comentarios (no hablo solo de este blog) se recrimina al autor del mismo el hecho de que "no paso nada" como si el hubiese sido quien puso una fecha o bien si te obligo a que empieces a buscar mas en vos. En algunos blogs New Age quizá pueda ser así pero en muchos otros no, y este es uno de los que NO (a mi criterio).

    El 21/12/12 tiene que sucederle a cada uno, hace tiempo todos los que estamos trazando y siguiendo un camino sabemos que este es un momento (no un dia) en el cual es muy importante ya que como por arte de magia estamos cada vez acercándonos a ser un Ser-Humano.

    Ahora parece que al día 21 de diciembre lo inventaron los mayas, y están todos desde su ignorancia riéndose de una civilización que sabía muy bien lo que hacía, solo que nosotros, ignorantes lo entendemos como nos conviene.

    Olvidémonos desde un instante sobre esta fecha, olvidémonos de Morfeo, olvidémonos de todos a los que alguna vez hemos leído y aprendido algo o ayudado a que descartemos cosas, olvidémonos de todo eso… aún asi, si lo vemos atentos este MOMENTO es transcendental para todos nosotros, el embudo cada vez se esta haciendo mas pequeño, y algo va a tener que salir de ahí… y creo que ya sabemos que tenemos que seguir, seguir, seguir y seguir, no podemos Justo Ahora tirar la toalla.

    En sí, que es lo que esperaban muchos…?una gran catástrofe que elimine a otros seres humanos para dar camino libre a los supuestamente “despiertos” o con intenciones de ser uno con su Ser? O esperaban que la Élite y el poder oculto pida disculpas y que devuelva todo lo que nos pertenece y que den un paso al costado? O que lluevan ovnis por doquier y bajen seres angelicales que nos digan “sos único, te queremos”? Dejemos de tratar de llenar nuestro ego con lo que creemos que tiene que pasar y actuemos hoy, sabemos a donde tenemos que ir, o lo intuimos, entonces… empecemos a trazarlo!!!

    No sabemos caminar y ya queremos volar… Seamos mas simples, nosotros. Esta fecha me mostró que nos falta trabajo y romper con muchas limitaciones y creencias que tenemos!

    Me incluyo en todo lo que dije.

    Como Salió a la luz el calendario maya? Quienes manejaron la información en las masas sobre dicho calendario? Y si lo que realmente querían era manipular la información dejando filtrar esa fecha para llegar a este dia con tanta frustación sabiendo que ahora todos están relajados y algún flujo energético también bajó y que ellos pueden trabajar mejor así sabiendo lo que se viene?

    No estoy en ningún grupo de metafísica, no formo parte de ninguna secta o sociedad mistica, ni nada por el estilo, pero algo me dice que en poco tiempo algo grande para nosotros va a pasar para bien, esto no puede seguir asi 10 años mas, ni 5 creo. Estamos en la frontera de algo que no conocemos, animémonos a pasar esa línea, total… ya conocemos esto y no nos gusta. Creo que todos intuimos eso, y por eso aveces tenemos esa urgencia o ansiedad.

    Felicidades para todos, y fuerzas, no nos bajemos ahora

    Pd: Perdon si no me supe explicar en algo o me mezcle, pero es lo que salío. Abrazos!!!!



    pd2: Suerte Villena en el camino, y nos vuelvas para atrás olvídate de las fechas, ponelas vos todos los dias.

    ResponderEliminar
  30. Maku...

    Realmente lo que viene ya está aquí, pero se va a ver mas acentuado. Es como el día, no llega de golpe, se va viendo la salida del sol hasta que ya es totalmente de día. Estamos en ese momento.

    Copio un enlace a un texto que conseguí que me parece que expresa muy bien lo que yo podría decir:



    http://www.elarcangel.com/web/acuario.php


    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Doy la Bienvenida al cambio de un nuevo ciclo, una nueva octava que empieza a vibrar, lo he notado hoy en el Sol.Lo he visto y sentido brillar de forma más intensa si cabe que días atrás.
    Las 11:11 cuando ha vibrado con fuerza el corazón, he tenido que abrir la ventana para sentirlo, cerrar los ojos e impregnarme de Luz.

    Desde hoy hablamos Nosotros, Humanos de buena Fe que 26.000 años atrás, hemos vivido dormidos en el invierno mas largo jamás conocido.
    Hoy da comienzo una primavera inmensa que hace su aparición con un calor fuera de lo normal en esta época del año, (donde vivo 20ºC ), me he despojado de ropa y va para largo según los pronósticos metereológicos.

    Hoy he recibido una grata propuesta que ha aceptado sin dudar, vuelvo al mundo radiofónico, en esta ocasión por internet y con el entusiasmo de ayudar expresando lo aprendido en mi vida hasta estos dos últimos años con el ánimo del apoyo de El Blog, de que llegue a quienes siguen perdidos y tratan tanto de a iniciarse en la búsqueda de SU verdad como de experimentar lo extraordinario de iniciar ese viaje interior a uno mismo para descubrir lo que subyace oculto.

    Hoy he sentido la necesidad de rescatar del olvido la simbología de la runa, porque desde dentro siento necesidad de este complemento en mi camino.

    ¿Quién dice que no ha cambiado nada?

    Como hago todas las noches, hoy quiero dar las gracias en público al DO, por haberme dado un día mas en la vida, por las lecciones aprendidas, por haberle experimentado, por poder sentir a los demás, por sentir vida dentro de la Vida, porque sentir la certeza de que es tiempo de nuestro tiempo, llegó el momento de sacar lo mejor que cada uno lleva dentro y desbordar Humanidad hacia quienes siguen noqueados por el miedo.

    MUCHA LUZ. MAYODEL68




    ResponderEliminar
  32. Gracias estimado Morfeo, realmente hoy percibi que alguna batalla se estaba librando, un ambiente extraño que vibraba, en el aire embravecido que luchaba por entrar por todos los rincones y las ventanas, hoy a la tarde, silbaba por las paredes, fue mi percepción? hubo personas que ni cuenta se dieron, al cabo de un par de horas todo se calmó con un baño fresco de caudalosa lluvia, medite y yo tambien me reencontre, para mi, la luz del Do ya esta con toda su magnitud entre nosotros, el que quiera despertar, que despierte, a ti y a todos los compañeros de blog, UN FELIZ AMANECER!

    ResponderEliminar
  33. Como UdC tenemos un amanecer cada día. Pero para el Ser quizás en la vida haya pocos amaneceres o tal vez sólo uno. Este día puede ser un nuevo comienzo para el Sol y sus acompañantes, a nivel externo, pero a nivel interno nuestra voluntad y desarrollo personal son los que determinan que sea de día o de noche en nuestra corta existencia.


    Que el inicio de este nuevo ciclo en nuestro viaje sirva para fortalecer nuestro espíritu y a todos ustedes les deje la sensación de la experiencia de la continuidad.

    ResponderEliminar
  34. Maku...

    También conseguí este documento que me parece de lo más interesante...
    http://www.fraternidaderosacruz.org/emg_eraacuariana_esp.pdf


    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Compañero Sisifo me gustó mucho tu bunker, haber si es posible conseguir uno para mi, un abrazo de nueva ERA para ti.-

    ResponderEliminar
  36. Querido amigo, el sol vuelve a brillar con intensidad. Ayer 21.12 a pesar de las nubes... era imposible fijar la vista en él, al principio al menos. Eso sí, sigue blanco.

    Como bien dices, si ha sucedido un cambio y nosotros lo hemos sentido.
    Por cierto, ya sé lo que hacías según hablabas conmigo, porque ayer me llamaste y la llamada quedó registrada a las 11.11. Si es que fue el 21 por la mañana lo que relatas.


    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  37. Ahora esperaremos nuestro momento para poder terminar la batalla y traer nuestros olvidados reinos de Hiperbórea al Universo de Jehova-Satanas.

    ResponderEliminar
  38. La batalla ya esta ganada. Los tenemos en Jaque. Solo falta hacer el Mate.

    ResponderEliminar
  39. Hola amigos me gustaría compartir con ustedes este hermoso amanecer que he disfrutado en mi casa, era espectacular, así como un video, espero les guste un abrazo, y que brillemos como lo que somos.

    http://www.youtube.com/watch?v=j6dN6Ign3WQ&feature=share&list=FLbyKIhaEzZqe5Vrm_iOmnyA

    ResponderEliminar
  40. Gracias Morfeo, preciosa energia que desprende tu artículo.
    Ayer sí sentí en un momento de la mañana una pequeña vibración en el corazón, me lo ha recordado alguien que lo ha comentado, creía que era cierto nerviosismo pero no, ayer estaba feliz y agradecida de que todo fuera tan suave, tan perfecto...para mí el milagro fue eso, ese amor con el que el cosmos y la tierra nos acarició de nuevo, a pesar de todo, sin casi merecerlo, esa energia que penetró en todos los sitios suavemente. Ayer no puede ver el sol, no salió tras las nubes pero no era posible mirarlo.
    Hoy he recibido el día con muchas ganas y he recibido un regalo para mí precioso, poder ver el sol esta tarde. Estaba blanco y fuerte. Pero la sorpresa fue el cielo, un cielo impecable, no había nubes pero es que no había ni una estela química!!, madre mía, si no recuerdo un cielo así en más de 2 años. Para mí fue una pequeña señal de cambio, como un guiño del cielo dándome ánimos, diciéndome no estás loca, una simpleza que solo entiende mi esfera de conciencia.Estuve disfrutando del sol con lágrimas en los ojos y una sonrisa de oreja a oreja. Y en esa simpleza me sentí feliz y agradecida.
    También me pregunté cuántas personas se darían cuenta de la diferencia, cuántas personas habrían sentido la vibración en su corazón...
    Un abrazo a todos.
    Felicidades a todos los que sienten que hoy les ha tocado el gordo de la loteria.

    ResponderEliminar
  41. Así me ha parecido a mí, el cielo hoy ha estado espléndido, ni una nube, un perfecto azul, y esta noche es limpia al igual que el día. Ayer fue un día tranquilo, lo único llamativo para mi, fue que estando en el teatro con mis alumnos en la fiesta de navidad de repente sentí un mareo tremendo, muy rápido, me tuve que coger de la baranda del escenario, fue como una ola tremenda que entró y perdí el equilibrio, cuando me puse bien pregunté que hora era y me dijeron 12.12, y me pareció curioso, al rato me volvio a pasar estando sentada, pero nada mas...Así que tocaya comparto tu sentir...

    ResponderEliminar
  42. morfeo...de nuevo te escribo en este mismo momento, viejo amigo, tendria que decir muchas cosas, no sabria por que comenzar, de lo poco q recuerdo es q muchas monogadas van a seguir su curso...paz y luz con todos

    ResponderEliminar
  43. El Sol tiene un brillo extraordinario
    Feliz Nuevo Amanecer para todos

    ResponderEliminar
  44. Humanos2012, te felicito por tu extraordinario escrito !!! creo que no has dejado nada por decir !!!

    ResponderEliminar
  45. Feliz nacimiento de la luz a todos!!!
    Abrazos hermanos,


    Namasté.

    ResponderEliminar
  46. Lo que caia al comienzo de la pagina, eran copos de nieve??

    ResponderEliminar
  47. Gracias Hermano Galeote... Lo que digo también me lo digo a mi, aveces como un cachetazo para mantenerme despierto. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.