lunes, 3 de diciembre de 2012

TRANSCEPTOR CUÁNTICO MULTI-TEMPORAL

Receptor 1990/91 - Transmisor ¿2042? - Ficha Técnica.

Experimento: TCMT .C.I Nº M0905 /Xxx01/ 90/91TCMD
Fecha: 09 Mayo de 1990/ Enero de 1991
Hora: 0030 y 2300hs (UTC -3:00) 00:30 y 02:30hs
Lugar: -                                                                
Latitud: -                                                  
Longitud: -                                                  
Organizacion responable: S.F.M y C.I.F.E
Autorización de entrada: LAP
Método de ingreso: Portal de Interfaz cuántica por TCMT.
Herramienta utilizada: U-LC
Método de enlace: Interfaz por U-LC mediante TCMT.
Integrantes: 2 voluntarios y 4 supervisores técnicos.
Miembros Implicados: -                                                                                                 
Nivel de seguridad: alta, con código de seguridad Alfa, Delta, Azul
Sujeto de enlace: Aal Carban - Nomi Sarahan - GTL
Elección de enlace: por acuerdo previo.
Lugar de enlace: espacio matricial terrestre 2042 o superior.
Latitud: indefinida.
Longitud: indefinida.
Duración del enlace: 60 minutos
Tiempo de interfaz: 45 minutos
Fin de enlace: interrupción de interfaz del TCMD.
Transcripción literal del diálogo
P = (presente), punto receptor F = (futuro), punto transmisor.

M0905/ 90TCMD
F_ Desde los confines llegan indicios, de la inquietud que hay en el cosmos, por esa tierra. Desde el cosmos llegan respuestas, llegan palabras, desde los confines del universo blanco, los amigos de la luz repiten sus plegarias dirigidas en esta dirección, y los hombres no ven, no sienten, no viven al compás de la Magna Música Universal. Desde el "cielo" nos llega el aliento, desde el sol que es AMOR, desde miles de soles que creen en la luz, y el hombre no despierta, sueña, pero el hombre no sueña, muere. Y así desde la espesa noche que ya los cubre, hay aún miles, centenares, millones que están destinados a irradiar la luz, a generarla, a captarla y a transmitirla, porque la luz es energía, energía es amor y amor es luz.
Ninguno de ustedes debe ser ajeno a ese destello que les dará el poder de los que obedecen desde su justo puesto, la “PALABRA”. Nada quedará ajeno a la influencia de quien nos libra de las pesadillas, de nuestro propio infierno.
Nadie quedará ajeno a su palabra, y ese es el canto en la música de los ángeles. Pues vale más que a la gran luz le abras los ojos, para segar tu ignorancia de un soplo, que tu cerebro no sirve como templo, sólo tu corazón es verdadero. Por eso no te exaltes por el miedo, ni firmes con el puño del culpable, pues miles en tu nombre dan su vida, y miles testimonian tu inocencia y es allí donde serás juzgado.
Estoy aquí para mostrarte un rumbo, un giro que mirado a la distancia, sólo conduce a tu real anhelo. No cedas al poder del intelecto, no cedas al fracaso de los que ya están muertos, dale a tu corazón un rumbo cierto. No olviden quien lo habita, quien lo lleva, quien marca en tus conductas, cual es buena, cual te dictó y cual te fue falsificada. No cedas al dolor porque no es cierto. Mi amor los acompañará por siempre.
Fin de enlace. Corte de transmisión del TCMT. No se pudo restablecer la comunicación. Experimento M0905/ 90TCMD finalizado.

 Xxx01/ 91TCMD 
F_Entendemos que muchas veces les cuesta creer, entender o simplemente esperar. Entendemos que piensen a veces, que siempre se dice lo mismo, “en todas las épocas el tiempo es ya, es ahora”. Entendemos que deseen más información, más detalles, pero el tiempo es siempre, aunque ahora sea el momento de vivir el cambio. No podemos dar detalles, cuando todo absolutamente se modifica de continuo, con cada avance, con cada retroceso de los seres que habitan este planeta. Es indudable y no pueden dejar de verlo ustedes, los desastres ecológicos, los cambios geológicos, el aumento de la maldad, pero también el despertar de miles de seres que desean y hacen por un cambio menos traumático. Las enfermedades seguirán en aumento, plagas que se creían extinguidas aparecerán. Las depresiones serán un gran enemigo y ya lo son, sólo uno y cada uno, podrá salir de ellas si lo desean. Pueden evitar las enfermedades con vuestra fe, vuestra decisión y vuestra conducta hacia ustedes y hacia los demás. Sólo las Kármicas se pasan o se sufren. Sólo la manera de sobrellevar el karma, hace que esto se vuelva interminable, insoportable o que sea cada vez más leve he incluso que termine antes.
F_ Siempre las charlas ente ustedes mismos les dan las respuestas. El tiempo no es algo que puedan asimilar en este momento, aunque es tan simple como todo lo que han expresado. Hay futuro y pasado alternativo. Hay un solo SER, único e individual, pero muchos planos del mismo Ser. No traten de llegar más allá de lo que vuestro Ser es capaz de asimilar. El exceso de información no es bueno.
P_ ¿Cuánto tiempo puede llevar el cambio?
F_ No más de seis años desde el comienzo de la inflexión,  pero quien puede asegurarlo. En este momento podríamos dar un máximo de -       como inicio.-        tiene información en su cuasi consciente.
P_ ¿Con Julio Verne pasaba lo mismo?
F_ El profetizó lo que su Ser veía del futuro. Traía en el inconsciente información.
P_ ¿Todos traemos información?
F_ Todos sabemos todo, algunos lo recordamos otros no.
P_ Sobre libros de Pedro Romaniuk y su veracidad. 
F_ Todos tienen parte de la verdad algunos son más puros que otros. Sólo que en este plano es difícil dejar por completo el yo-ego.
P_ ¿? (no registrada por error del equipo)
F_ Las naves son extraterrestres, intraterrenas y por supuesto multidimensionales-temporales. En este momento hay muchos hermanos trabajando en conjunto, extraterrestres,  intraterrenos y Humanos.
P_ ¿Naves en la localidad de Victoria?
F_ Son hermanos encargados de controlar los movimientos geológicos y en estos momentos todos tienen “obligación de mostrarse”. Cada vez verán más hasta su total intervención ,cuando la señal de que el trabajo de ustedes esté hecho, sea dada.
Fin de enlace. Corte de transmisión del TCMT. No se pudo restablecer la comunicación. Experimento Xxx01/ 91TCMD finalizado.

Lección de magia nº 8


Lección de magia nº 9


66 comentarios :

  1. Jeisson Leonardo Rico Duque3 de diciembre de 2012, 13:27

    Impresionantes los videos, hace un tiempo los vi. El mensaje también se me hace muy familiar. Morféo, una pregunta, ¿en el blog no hay una sección que reuna todos los videos destacados? Hoy quería ver uno que vi el viernes y ya no lo encuentro, y hay otros que también me he perdido y quiero verlos. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. emocionante sensación.

    El Artículo, viene a confirmar mucho de lo que siento como real; El primer vídeo es un ser que se desplaza en otra Dimensión o Matrix y posee alta tecnología para ingresar a esta; Sus manos, brillan como si su cuerpo brillara por algún don desconocido o directamente en sus manos tiene un dispositivo de teletransportación.

    El segundo vídeo es alguna criatura energética que también fue captada en esta realidad.

    Observando estas situaciones y otras similares, creo que nada es por azar, si hay una civilización que tiene el desarrollo tecnológico necesario para tener naves espaciales del tamaño de planetas orbitando el sol, y pasan entre la luna y la tierra en el momento del eclipse es porque están enviando un mensaje ( Estamos Aquí!! ), lo mismo con este ser que salvó al motociclista, como dijo Morféo,


    (estén doblemente atentos, los posibles escenarios se van cerrando).


    Y las realidades confluyendo hacia el punto de inflexión.



    Un Fuerte abrazo de Corazón.

    ResponderEliminar
  3. Es curioso... hoy mientras me preparaba la cena estaba pensando en los dos experimentos publicados por Morféo hace meses, (el del soldado hispano-norteamericano (acceso al Quantum) y el de aquella persona que no se había enterado de que había muerto, con relación al ETD) y me preguntaba cuando publicaría Morféo otro "experimento".

    Me quedé con la boca abierta cuando vi el post, pero más aún con el primer video, ¿Quien necesita más pruebas de multidimensionalidad y de que aqui hay muchísimo mas de lo que ven nuestros limitados sentidos?

    No se cuanto tiempo y cuanto esfuerzo tomó a Morféo el manejar todo este inmenso conocimiento y control, tanto conocimiento como para llegar a participar o tener acceso a un experimento de tal complejidad como la descrita en este post. Post, del cual por cierto, no he entendido "ni papa" como dice alguno por ahí.

    Cuando veo la triste vida que llevo, trabajando más que de sol a sol para mantenerme en esta absurda matrix y veo que hay seres que están volando con las águilas mientras yo me muevo entre serpientes no puede darme otra cosa sino sana envidia y me pregunto...¿Como lo hacen? ¿Como se puede llegar a tal grado de evolución? ¿Leyendo? ¿Dejando de buscar? ¿Haciendo nada y solo dejando pasar el tiempo? La verdad que no lo se, lo cierto es que no le llego a muchos de ustedes ni a la planta de los pies.

    La complejidad de los artículos va aumentando y este servidor se va quedando irremisiblemente atrás, como un corredor al que la preparación física no le da para seguir el ritmo, a pesar que diría que "tengo las maletas hechas" pero decir las cosas es muy fácil. Me desanima el no entender a partir de cierto punto y me aterra la idea de quedarme a repetir el curso. No quiero estar más entre el asqueroso humano promedio, aquel del que tanto se ha hablado en este blog, o mejor debería decir aquel del que tanto he despotricado yo, GALEOTE.

    Que pena da la frase: "Tanto nadar para morir en la orilla", por otra parte no se porqué he de avergonzarme en decir: "Disculpe mi poca inteligencia pero... no entiendo nada"

    Ayer oí a una profesora de inglés decir: "Un profesor (de inglés) solo te va a llevar hasta la mitad del puente, la otra mitad la tienes que caminar tu" y yo pensé automáticamente en este blog, creo que los paralelismos están más que claros.

    Cuando estudiaba metafísica años atrás, nos decían: "lean aunque no entiendan, lean y vuelvan a leer hasta que se les despierten las neuronas" pero ya no se que creer, ¿Es solo una cuestión de leer y entender?. ¿Como podemos armar el cubo de Rubrik si encima estamos en una habitación con poca luz y con una mano atada? si logro armar el cubo algún día, voy a pedir que se me conceda una medalla por la complejidad de la labor realizada. "Yo armé el cubo mientras tenía que mantenerme en la maldita matrix, remando como un &%$!@ para mantener el vehículo físico de mi cuerpo pagando alquileres y demás cuentas de diversa índole"

    Mientras tanto lo único seguro al mirar a los cielos es lo de siempre: hoy en mi ciudad nuevo episodio de CHEMTRAILS FRENZY (Frenesí de Chemtrails) como me ha dado en llamar a esos dias en que las fumigaciones rebasan todo lo imaginable y el borrego promedio piensa que el cielo está nublado "por el invierno"

    Está más que claro que Morféo prepara su partida y se está despidiendo "a trozos" no se cuando lo hará pero presiento que será en un plazo relativamente corto. "Cuando llegue la señal clara que debo retirarme" ha dicho.

    Me pregunto que haré entonces... en todo caso como dije, falta poco para averiguarlo. Yo también lo estoy lamentando "a trozos".

    Reciban todos un saludo,

    GALEOTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que entraba en depreción por falta de estabilidad en diferentes aspectos de mi vida,
      me ponia a ver la pelicula "QUE PERRA VIDA" del actor y productor Melvin Kaminsky conocido en la farándula como Mel Brooks, y de pronto como por arte de magia cambiaba mi perspectiva de las cosas con un estado de ánimo diferente, siempre terminaba desternillandome de la risa y con un buen sentido del humor.-

      Siempre hay que estar consientes de que nuestra situación podría estar peor.

      Amigo GALEOTE, te pregunto ¿Quién es mas rico?, ¿el que más tiene o el que menos necesita? al menos tu tienes un trabajo, otros no tenemos tanta suerte.-

      Es poco lo que necesito, y eso ,lo necesito poco.-
      Facundo Cabral.- (QEPD)

      Recuerdo un artículo de la revista selecciones del Reader's Digest. que se titulaba "Mas rico que Cresso".Creso (en griego Κροῖσος, Kroisos), último rey de Lidia (entre el 560 y el 546 a. C.),1 de la dinastía Mermnada, su reinado estuvo marcado por los placeres, la guerra y las artes.Considerado en sus tiempos como el hombre mas rico del mundo.

      En este artículo se hacia alución a todas las comodidades que hoy tenemos y que Creso jamás pudo tener. Con esto se refiere a todo lo que actualmente nos brinda el progreso obtenido hasta hoy, que fácil es abrir la llave del grifo para obtener agua, además tenemos teléfonos, sistemas de clima artificial para nuestra comodidad, la gran diversidad de alimentos que ellos no tenían, ya hubiera querido el Rey Luis XV tener un sistema sanitario en su castillo como el que nosostros tenemos en nuestra casa, en verdad haciendo un poquito de consciencia sobre todas estas cosas, podríamos considerarnos verdaderamente RICOS.

      Creo que lo realmente importante es tener a nuestros seres queridos, al menos yó con eso vivo felíz. Amigo GALEOTE no te preocupes por nimiedades, bendice la suerte de que hoy estamos aquí y podemos conversar con toda la comunidad que estamos detrás de lo aparente.

      Yo creo que si Morfeo se tuviera que retirar porque así debiera ser, seguramente nos podrian adoptar algunos de los administradores del blog y de alguna manera seguiríamos todos en contacto avanzando tal vez a otro ritmo y retroalimentandonos con todos los artículos que tenemos hasta hoy pero eso no debe preocuparnos, Amigo Galeote te das cuenta de cuanta energia has removido con tu post? recibe el mas Rico y Afortunado de los abrazos, sé feliz.-

      Charlyd.-

      Eliminar
    2. Siempre que entraba en depresión por falta de estabilidad en diferentes aspectos de mi vida,
      me ponia a ver la pelicula "QUE PERRA VIDA" del actor y productor Melvin Kaminsky conocido en la farándula como Mel Brooks, y de pronto como por arte de magia cambiaba mi perspectiva de las cosas con un estado de ánimo diferente, siempre terminaba desternillandome de la risa y con un buen sentido del humor.-

      Siempre hay que estar consientes de que nuestra situación podría estar peor.

      Amigo GALEOTE, te pregunto ¿Quién es mas rico?, ¿el que más tiene o el que menos necesita? al menos tu tienes un trabajo, otros no tenemos tanta suerte.-

      Es poco lo que necesito, y eso ,lo necesito poco.-
      Facundo Cabral.- (QEPD)

      Recuerdo un artículo de la revista selecciones del Reader's Digest. que se titulaba "Mas rico que Cresso".Creso (en griego Κροῖσος, Kroisos), último rey de Lidia (entre el 560 y el 546 a. C.),1 de la dinastía Mermnada, su reinado estuvo marcado por los placeres, la guerra y las artes.Considerado en sus tiempos como el hombre mas rico del mundo.

      En este artículo se hacia alución a todas las comodidades que hoy tenemos y que Creso jamás pudo tener. Con esto se refiere a todo lo que actualmente nos brinda el progreso obtenido hasta hoy, que fácil es abrir la llave del grifo para obtener agua, además tenemos teléfonos, sistemas de clima artificial para nuestra comodidad, la gran diversidad de alimentos que ellos no tenían, ya hubiera querido el Rey Luis XV tener un sistema sanitario en su castillo como el que nosostros tenemos en nuestra casa, en verdad haciendo un poquito de consciencia sobre todas estas cosas, podríamos considerarnos verdaderamente RICOS.

      Creo que lo realmente importante es tener a nuestros seres queridos, al menos yó con eso vivo felíz. Amigo GALEOTE no te preocupes por nimiedades, bendice la suerte de que hoy estamos aquí y podemos conversar con toda la comunidad que estamos detrás de lo aparente.

      Yo creo que si Morfeo se tuviera que retirar porque así debiera ser, seguramente nos podrian adoptar algunos de los administradores del blog y de alguna manera seguiríamos todos en contacto avanzando tal vez a otro ritmo y retroalimentandonos con todos los artículos que tenemos hasta hoy pero eso no debe preocuparnos, Amigo Galeote te das cuenta de cuanta energia has removido con tu post? recibe el mas Rico y Afortunado de los abrazos, sé feliz.-

      Charlyd.-

      Eliminar
  4. hermano se neo en la matrix. Aunque te tapen parte del cielo todavia queda mucho cielo por mirar.un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Compañero EugenioG, sobre el primer video, se que es de una serie de TV China que trata sobre una heroína con superpoderes, sobre el segundo video no tengo información. Sin embargo, supongo que han sido puestos como ilustración sobre el artículo.

    ResponderEliminar
  6. Quisiera saber ¡por favor! el nombre de esa serie así la sigo.


    De ser como dices, El vídeo fue puesto por Morféo con el propósito de saber hasta donde somos capaces de abrir nuestra mente.


    Igualmente me reservo el derecho a Creer lo que sienta verdadero.


    saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me parece perfecto que lo sientas verdadero, si así lo sentís, entonces es correcto. Coincido con vos en que estos videos fueron puestos por eso, para saber hasta donde somos capaces de abrir nuestras mentes. Creo que este tipo de tecnología es posible desde hace muchísimos años, no te hablo de 100, 200, 300 años, te hablo de muuuucho más antes.
    Ahora busco el nombre de la serie y edito esto.
    Saludos, ya vuelvo :P

    ResponderEliminar
  8. Creo que el primer video pertenece a la publicidad de un video juego Zhu Xian 2
    De echo en esta página http://x.wanmei.com/ podéis ver de que va y algún otro video más.
    Eso si, el segundo es impresionante.

    ResponderEliminar
  9. Teletransportación, Tesla, Basagio, la nieta de Eisenhower y algunos mas...acá hay unos capítulos interesantes!

    http://www.youtube.com/watch?v=-ShtBSPBluc

    Ahora no se por qué, me surge una pregunta ¿los chemtrails no serán para tapar estos viajes a otros planetas?



    Saludos para todos

    ResponderEliminar
  10. P_ ¿Cuánto tiempo puede llevar el cambio?
    F_ No más de seis años desde el comienzo de la inflexión, pero quien puede asegurarlo. En este momento podríamos dar un máximo de --- - como inicio. ------------ tiene información en su cuasi consciente. --Siempre supe que el cambio enrealidad hiba a tomar un tiempo , pero no tanto ..mi unidad de carbono esta defectuosa , tener ligamentos (rodilla)cruzado cortado ,fue mi realidad , mi cinta de moebius ..fue lo que hizo despertar, mi cambio. No poder ser el mismo y manifestar mi ser es mas dificil que antes , porque yo demostraba que no habia barrerras , pero mi catalizador de dolor es muy grande ..trato de salir del pozo , pero la tierra esta mojada , y cada vez que intento escalar resbalo y vuelvo a caer..Peró sé que el sól saldra secara la tierra y yo podre escalar! ...me gustaria una ayudá ..pero mejor tendria que darme cuenta de la verdad , que alfinal estamos solos , cara a cara enfrentandonos con nuestros demonios ,enfrentando a nuestros demonios ..Y siempre ...llendo por la Oscuridad ..para iluminar el camino... Luz , Paz ,Amor.

    ResponderEliminar
  11. Ya vendrá tu hora, mi amigo, como ya nos llegó o nos llegará a todos, y todos te lo aseguramos.

    ResponderEliminar
  12. Jeisson Leonardo Rico Duque4 de diciembre de 2012, 1:42

    ¡¿Es un juego?! La primera vez que lo vi (no fue aquí) me pareció real, lo creí real...

    ResponderEliminar
  13. La resurrección de los muertos,vendría a ser que el tiempo es ahora,que todo ocurre en un mismo instante,y que es la matrix,o el cerebro quién crea la realidad tiempo.

    ResponderEliminar
  14. hermano Galeote,
    todo lo que te digo a continuación es la misma respuesta que me doy a mi mismo, ya que como tú y otros muchos más , alcanzar esta capacidad de asimilación y de conocimiento es mi gran anhelo...
    No te engañes y no te desalientes; si estás aquí es porque quieres recordar, de lo contrario te puedo asegurar que estarías preocupado de como va la liga de fútbol y con cuantos puntos va el primero del segundo.
    Conozco gente que maneja muy bien las energías, podría llamarles Magos...y manejan dicha energía para beneficio propio en esta Matrix ( lo que me parece estupendo porque yo también lo intento ) y se puede decir que "llevan" mejor su paso por esta dimensión "material"...pero es eso material y la pregunta...¿Donde queda la Magia para el Espíritu...?
    Yo , al igual que tú y muchos otros , trabajo muchas horas por un sueldo que se va reduciendo cada vez más y que la verdad solo da para sobrevivir....a esto le sumo que si se me rompe el coche tengo que repararlo..., que pagar aquí, que pagar allá y esto deprime...no te lo voy a negar....pero ahora viene lo bueno..!!!!
    Como dije en un comentario anterior....Llega el momento que uno tiene que elegir un camino a seguir...Yo a esto de los caminos lo siento como :
    camino 1 - Matrix ,3D , mundo material de Energía densa condensada vibrando a Baja frecuencia y con las consecuencias que esto acarrea ( preocupaciones de no tener dinero , frustraciones por no haber podido estudiar o trabajar de lo que hubiese querido, depresiones , relaciones por conveniencia ( ya sea de amistad o pareja )..y así la lista seguiría creciendo......
    El camino 2, es donde te guía tú corazón....es el camino que está por encima de toda razón...es el camino del "loco bueno"...que va a contracorriente y es felíz!!!
    Es el camino del que elige ser feliz porque sabe o tiene la certeza de que existe un mundo mejor...aunque todos digan lo contrario...
    Un camino que no importa mis problemas personales o deseos porque no significan nada al lado de todo lo que está aconteciendo en el Universo para que el Do se manifieste.
    Este camino, es el resultado que has elegido después de que cortaras tu Cinta de Moebius, es camino del espíritu que está en este mundo...pero que no pertenece de lleno a él.
    Has elegido un camino donde te toca batallar en silencio y sin saber bien porqué sigues nadando...porque la Fe es la que te lleva....sigues nadando porque sabes que llegarás a la orilla del recuerdo!!! El recuerdo de todo este conocimiento..
    Querido hermano Galeote....no pares de nadar porque si miras a tu alrededor...somos muchos nadando contigo intentando llegar a la orilla del Recuerdo...
    Estoy seguro , que en el futuro..ya se habla de una enorme cantidad de seres que batallaron en silencio para mover la Balanza a favor del Do..y tú eres uno de ellos..
    Recibe un abrazo de corazón!!!
    Y no te canses de Nadar!!!!!
    Helimer209!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias Morfeo, por tus entregas y por tu entrega.

    Tu trabajo está hecho ya, seguro, ahora queda nuestra parte y espero estar a la altura en el último asiento de la clase.

    Hoy, gracias a los compañeros que han comentado que el primer video pertenece a la publicidad de un videojuego, he experimentado lo que otras veces has comentado, " No importa si todo es verdad,
    imaginación o solo fantasía, lo que importa es lo que esto mueve en su
    interior.(http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/04/el-juego.html)".Y digo esto porque ayer le enseñé el primer vídeo al ser con quien tengo la suerte de compartir mi vida, y me dijo, "joder parece real" ,(jaja). Creo que se le movió algo por dentro, creo que ha servido para romperle alguna vieja estructura mental, al menos le queda la duda de que sea posible.

    No entiendo bien la parte: "

    Ninguno de ustedes debe ser ajeno a ese destello que les dará el poder
    de los que obedecen desde su justo puesto, la “PALABRA”. Nada quedará ajeno a
    la influencia de quien nos libra de las pesadillas, de nuestro propio infierno.

    Nadie quedará ajeno a su palabra, y ese es el canto en la música de los
    ángeles. Pues vale más que a la gran luz le abras los ojos, para segar tu
    ignorancia de un soplo, que tu cerebro no sirve como templo, sólo tu corazón es
    verdadero. Por eso no te exaltes por el miedo, ni firmes con el puño del
    culpable, pues miles en tu nombre dan su vida, y miles testimonian tu inocencia
    y es allí donde serás juzgado." sobre todo lo de "pues miles en tu nombre dan su vida, y miles testimonian tu inocencia y es allí donde serás juzgado", me lo puede aclarar alguien que lo haya entendido.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  16. No estan solos hermanos, ni recibo voces ni experiencias "fuera de lo normal".

    Trabajo y de las relaciones humanas que tengo trato de sacar lo mejor, de divertirme lo mas posible, de dejar aflorar esa locura sana que te hace diferente, abrazo y beso lo mas que puedo, sin distincion de nada.

    Sonrio sonrio sonrio y sonrio.

    En mi hay incertidumbre y melancolia por lo que tiene que pasar, que planes realizar y que voy a estudiar, no me caben en la cabeza ahora mismo.

    Como me dijo un compañero, resaltemos el vivir el aca y ahora y dejemos de proyectar tan a lo lejos. Ahora mismo no estoy planeando nada para el año que viene, solo tratando de recordar la luz y el amor, vislumbro tan solo eso, atrayendo eso, siendo luz y amor y enebrando lo que me llena y estirandolo...

    Las cosas que aqui se dicen, en un momento no te llegan, pero hago alusión a lo que Morféo dijo:

    “En un segundo, un relámpago de luz cruzará por sus mentes y entenderán
    todo lo que quise transmitir, porque aunque no lo sientan, la semilla ya está
    implantada en su interior, y como un programa informático ejecutándose en
    segundo plano, comenzará a hacer su trabajo en silencio, de dentro hacia fuera,
    hasta manifestarse completamente un día cualquiera en la pantalla de su
    realidad.”


    Como cuando un padre le enseña al hijo cosas, que el en ese momento no esta preparado, pero caminando, transita esa enseñanza y recuerda al padre...


    Y algo que aprendi es que es muy importante cerrrar ciclos, un ejemplo seria comer y lavar los platos serias cerrar un ciclo.
    Mucho amor, muchos abrazos, vamo arriba y gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola Amigos.
    Estuve investigando un poco este tema del vídeo y si corresponde a una serie o no, hasta donde pude llegar y entender, nadie asegura saber definitivamente que es o quien es (el o la) protagonista de la captura de vídeo hasta los mismos chinos lo califican como "Supernatural", (utilizando el traductor de Google se puede ver el siguiente comentario sobre la filmación...

    (Supernatural cámara de vigilancia capturó a los 16 segundos no parpadeo).

    más allá de que el traductor no es perfecto, la idea que transmite la frase es clara, (al menos para mí), se trata de algo inexplicable que han utilizado para promocionar su serie y página, lo cual me parece honesto y una buena idea pues en ningún momento dicen o aclaran que su heroína esté involucrada en esas imágenes.

    (Por favor no se olviden que es solo mi opinión)

    Ocurre que después de haber aprendido a cerca de los niveles de protección y manipulación de la información tal como lo expuso Morféo en uno de sus artículos, llego a la idea de que si hay algo de mucho valor que podría ser utilizado por las personas para empezar a ver parte de lo mucho que se nos ha ocultado desde siempre, tratarán de minimizar el hecho, tergiversar la información de tal modo que la gente (no dentro de mucho), termine creyendo cualquier cosa.

    como serán las CAUSALIDADES que recuerdo haber visto esta misma filmación en los ¡medios! donde "se les escapo" el concepto de que no sabían lo que había pasado y seguían investigando porque el tema daba para mucho; al día siguiente por supuesto nadie mas hablo del tema.



    Es solo mi opinión.


    Un Abrazo de Corazón.

    ResponderEliminar
  18. Jeisson Leonardo Rico Duque4 de diciembre de 2012, 13:24

    En el mundo del entretenimiento hay muchas verdades mostradas como ficción. Concuerdo con su opinión,

    ResponderEliminar
  19. Del primer video, me llamó la atención, que la "magia" sucede a las 3:33 y luego ver algo que no había visto la primera vez: el sujeto del carro y el ser que lo teletransporta aparecen arriba a la derecha, y luego este último, pasa caminando al lado del camionero, sin que éste se de cuenta. Al ver caminar al "jumper" (con todo respeto) me da la sensación de que es femenino.

    Luego de este comentario objetivo, y luego de haber leído otros que sintonizan con mi sentir de estos días, creo lo que me queda del mensaje del "Punto Transmisor" (que pueda compartir, ya que internamente, siento que hay mucho más) es que la "PALABRA" está al mando en estos días (o siempre lo estuvo) y en este "tiempo" más que nunca. Hablar, contar, comentar, decir, verbalizar, apalabrar, vociferar, cantar.... Quizá el corazón pide la palabra.... y aun seguimos pensando.

    Aquí leo, muchas verdades, que hago mías, y mi corazón resuena con ellas, Galeote, María, Charrura... y tantos otros, de esta y otras publicaciones.
    Pensaba...(?)
    Probaron escucharse decir esas palabras que escribieron? el universo escucha, y luego?

    El corazón pide la palabra... y la mente?

    Abrazo grande
    Luz Amor Paz
    HH

    ResponderEliminar
  20. ESta pregunta es para el que corresponda:
    Me gustaría tener la opinión sobre el blog de Marialero de quien quiera responder.
    Hay cosas muy fuertes en él. ¿Cantos de sirenas?, verdades ocultas entre mentiras?, futuro del 2024 o 2042?, ¿tiene alguna relación con Morféo?, ¿Son parte de lo mismo, dicho de distintas maneras?, ¿es lo mismo una cosa que otra?, ¿Se complementan?, ¿Se pisan?,¿Puro espectáculo?
    Gracias de antemano.
    "Dios es el Sol".
    Fuerza y AMOR.

    ResponderEliminar
  21. ¿Realidad, ficción?, ¿Realmente importa?

    Lo que un día puede parecernos ficción, al poco tiempo se puede convertir en "realidad". Como vamos aprendiendo (muchas veces a trompicones y con tropiezos) nosotros podríamos hacer que la ficción = realidad / realidad = ficción, todo depende de nosotros y como "enfocamos".

    Debemos saber enfocar y utilizar todos los medios de los que disponemos y nos van brindando. "Creer es poder", y desde luego estoy convencido de que todos podemos creer. Intuyo que Morféo nos plantea este hecho (puedo estar equivocado, pero así lo percibo). Aunque parece que cada vez apremia más "todo" y los aprendizajes deben adquirir la celeridad necesaria para la correcta comprensión de las transformaciones que tenemos que llevar a cabo cada uno de nosotros, o al menos para no realizar algún tipo de transformación que pueda resultar contraproducente.

    Creo, pienso y anhelo que realmente existen esos "hermanos" que nos pueden proporcionar esa "chispa" que nos falta, para poder SER.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Charlyd dijo:

    Siempre que entraba en depresión por falta
    de estabilidad en diferentes aspectos de mi vida,

    me ponía a ver la película "QUE PERRA VIDA" del actor y productor
    Melvin Kaminsky conocido en la farándula como Mel Brooks, y de pronto como por
    arte de magia cambiaba mi perspectiva de las cosas con un estado de ánimo
    diferente, siempre terminaba desternillándome de la risa y con un buen sentido
    del humor.-

    Siempre hay que estar consientes de que nuestra situación podría estar peor.

    Amigo GALEOTE, te pregunto ¿Quién es mas rico?, ¿el que más tiene o el que
    menos necesita? al menos tu tienes un trabajo, otros no tenemos tanta suerte.-

    Es poco lo que necesito, y lo que necesito, lo necesito poco.- Facundo Cabral.-
    (QEPD)

    Recuerdo un artículo de la revista selecciones del Reader's Digest. que se
    titulaba "Mas rico que Cresso".Creso (en griego Κροῖσος, Kroisos),
    último rey de Lidia (entre el 560 y el 546 a. C.),1 de la dinastía Mermnada, su
    reinado estuvo marcado por los placeres, la guerra y las artes. Considerado en
    sus tiempos como el hombre mas rico del mundo.

    En este artículo se hacia alusión a todas las comodidades que hoy tenemos y que
    Creso jamás pudo tener. Con esto se refiere a todo lo que actualmente nos
    brinda el progreso obtenido hasta hoy, que fácil es abrir la llave del grifo
    para obtener agua, además tenemos teléfonos, sistemas de clima artificial para
    nuestra comodidad, la gran diversidad de alimentos que ellos no tenían, ya
    hubiera querido el Rey Luis XV tener un sistema sanitario en su castillo como
    el que nosotros tenemos en nuestra casa, en verdad haciendo un poquito de
    consciencia sobre todas estas cosas, podríamos considerarnos verdaderamente
    RICOS.

    Creo que lo realmente importante es tener a nuestros seres queridos, al menos yo
    con eso vivo felíz. Amigo GALEOTE no te preocupes por nimiedades, bendice la
    suerte de que hoy estamos aquí y podemos conversar con toda la comunidad que
    estamos detrás de lo aparente.

    Yo creo que si Morfeo se tuviera que retirar porque así debiera ser,
    seguramente nos podrían adoptar algunos de los administradores del blog y de
    alguna manera seguiríamos todos en contacto avanzando tal vez a otro ritmo y retroalimentándonos
    con todos los artículos que tenemos hasta hoy pero eso no debe preocuparnos,
    Amigo Galeote te das cuenta de cuanta energía has removido con tu post? recibe
    el mas Rico y Afortunado de los abrazos, sé feliz.-

    Charlyd.-

    ResponderEliminar
  23. Lo que sucede en los videos, en mis sueños es real. Justo ahora, que sueño en vigilia y duermo en realidades de otros mundos ...

    ResponderEliminar
  24. Lección de magia nº 10.

    Vean el video http://www.youtube.com/watch?v=lvpYf5WC1IA

    y si ven las relaciones entre este artículo y el anterior llegarán a las conclusiones que yo he llegado.

    ResponderEliminar
  25. Por eso no te exaltes por el miedo, ni firmes con el puño del culpable, pues miles en tu nombre dan su vida, y miles testimonian tu inocencia y es allí donde serás juzgado.
    Es el miedo o el valor que te otorga la responsabilidad de ser consciente de tus actos y de tu vida.
    Lo veo como una invitación a firmar por ti, a asumir la culpa si es que la tienes y no echársela a otros, por lo tanto al ser responsable tendrás el valor de tomar riendas de tu realidad. Entonces otros que vieron tu valor podrán testimoniar a tu favor.


    Así lo entiendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Gracias María, Gracias Morféo; Gracias a todos por tantas vivencias y experiencias del Ser.
    Gracias por ser niña!
    Hace poco en un "sueño" me ví comentando algo que viene de hace muchos años, cuando era un niño. Que Maravillosa Causalidad veo.


    Un Fuerte Abrazo de Corazón.

    ResponderEliminar
  27. Gracias Morfeo x el articulo, estoy teniendo problemas para comentar en este sitio, olvide la contraseña o nunca la tuve, y hace como 7 articulos para atrás que no puedo comentar. Esto es una prueba a ver si sale el comentario, Igual los estoy siguiendo en silencio y vibro con sus mensajes. A Galeote decirle especialmente que ningún hermano lo va a dejar solo a menos que el quiera soltarse las manos. Esta red de interconexión y hermandad la formamos todos y vamos hacia el mismo sitio. Un abrazo de corazón a todos los hermanos.

    ResponderEliminar
  28. Gracias María, me has emocionado, entiendo y comparto la palabra AMOR, deseos de abrazar y fundirme en luz, no termina aca...

    ResponderEliminar
  29. Gracias Leumas, por tu respuesta. Puede ser que sea eso.

    Le daré alguna vuelta.

    Un abrazo para tí también.

    ResponderEliminar
  30. Gracias María, es emocionante.

    Enhorabuena por tí y gracias por la esperanza que nos das a todos.
    Un abrazo tocaya.

    ResponderEliminar
  31. GALEOTE, casi nunca comparto mis
    comentarios hasta no estar relativamente seguro de lo que voy a decir, para no
    envolver a nadie con “mis puntos de vista” y generar conflicto en cada uno y
    conmigo, pero realmente me sentí que era yo el que comentaba lo que vos
    comentaste.


     Yo estoy prácticamente igual que vos, solo que
    sin trabajo.


    Siempre pienso para mi “y si un
    dia despierto y ya no existe este blog), y si todas esas buenas personas que conocí
    en ese espacio ya no las leo más, eso querrá decir que todos avanzaron y yo me
    quede en esta matrix?” jaja, me da un miedo raro eso,  el quedarme y seguir manteniendo esta matrix
    que ya no la soporto ni hasta el 21 del 12 jaja.


    Los artículos de Morfeo tampoco
    los entiendo cómo debería, y menos cuando habla de ecuaciones y etc etc, busco
    la comprensión desde otro lado, que no puedo explicarlo pero seguramente muchos
    haremos lo mismo. Al principio empecé mal a digerir esta información, quería pasar
    todo por el cerebro y aprenderlo de esa manera, y dejé de lado el corazón. No
    creo para nada que haya que ser un catedrático, o físico, o matemático y algo
    por el estilo para poder Ser un Humano, creo que hay y hubo Humanos que nunca
    tuvieron accesos a conocimientos así, ni pudieron estudiar ni siquiera tener
    acceso a internet y son más HUMANOS que muchos, haciéndolo por instinto y con
    el corazón.


    Algo tiene que pasar, esto no
    puede seguir así, la verdad no se si yo este incluido en el cambio que tiene que
    pasar, capaz es un deseo mío de reencuentro.


    Sacando todas las profecías,
    sacando el 2012 y todo lo relacionado con estas fechas, si vemos bien al mundo
    y como está el ser Lhumano te das cuenta que esto no puede seguir así, o nos
    exterminamos todos por nuestro propio peso o LA MAGIA se hace presente.


    Si supieras mi vida, ya no te sentirías
    tan triste. No me gusta el hecho de que “para estar mejor uno, tenga que ver lo
    mal que están otros”, creo que tenes que mirar todo lo que tenes, no mires a
    esos que ganan $50000 al mes, y hacen “todo lo que quieren”, porque si miramos
    eso corremos el riesgo de dejarnos enamorar por lo que ya sabemos que no nos
    gusta. No te enrosques con la sociedad y los objetivos de la sociedad porque (a
    mí me paso) vas a querer lo mismo, y son los objetivos mediocres. Creo que a
    todos nos gustaría ya estar viviendo el sueño, ojalá falte poco porque cada vez
    se hace más insostenible.


    Es difícil expresar todo por aca,
    o por lo menos a mi se me hace difícil, aveces no se me explicar… No creo que
    mueras en la orilla, es un gran sacrificio salir de esta matrix pero todavía estar
    adentro. Después en la nueva matrix vamos a poder estudiar ya sin apuro y
    tranquilos todas las teorías y artículos de Morfeo.  ;) .


    Saludos y abrazos a todos. ;) 

    ResponderEliminar
  32. Lautaro Jc Muñoz que problema tienes exactamente , es que no entendí bien el comentario, hasta donde pude entender tienes algun problema en la rodilla? que sepas que aqui tienes un hermano para lo que te haga falta. Y te ayudaría en lo que en mi mano esté.Para eso estamos aquí. Me gustaría que me explicaras exactamente que te pasa para asi poderte ayudar.Contacta conmigo si lees esto
    Un abrazo muy grande y toda la luz que necesitas para salir de ese pozo 


    Nachh

    ResponderEliminar
  33. Vitro Comercializadora5 de diciembre de 2012, 11:46

     Charlyd, si nos comparamos con muchos desgraciados de este mundo nosotros, a su lado, somos muy afortunados. Sí, tenemos agua de grifo y demás comodidades, pero ¿a qué precio? Cuando era niño, cada vez que me sentía inconforme, mi mamá me echaba en cara la desgracia de los niños del Africa y así acallaba mi inconformidad. Yo digo que eso es malo, yo digo que estamos en todo nuestro derecho a ser y a sentirnos inconformes. Tenemos mucho, y mucho sigue siendo poco, muy poco. La inconformidad es muy necesaria. Por eso estamos aquí, por inconformes. Si hoy me conformo con mi servicio del agua y mi chaqueta de cuero, ya no tendría razón para seguir en este templo. Si estoy aquí es porque, sin importar las comodidades de que pueda disfrutar, sigo siendo un prisionero del mundo y de mí mismo, un prisionero de este caos de mierda. Lo siento mucho por los niños del Africa y por todos los que sufren más que yo, pero yo también tengo derecho a alzar la voz para reclamar lo que es mío por derecho divino: mi libertad y mi poder de elegir, de construir la vida que quiero sin ningún tipo de ataduras. Esta mierda es una ilusión, un cuento que ya no me como. ¡Al carajo la conformidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañero Vitro, solo brindé una aspirina para un cáncer; por eso dije y transcribo: Creo que lo realmente importante es tener a nuestros seres queridos, al
      menos yo con eso vivo feliz. Amigo GALEOTE no te preocupes por
      nimiedades, bendice la suerte de que hoy estamos aquí y podemos
      conversar con toda la comunidad que estamos detrás de lo aparente.

      Un abrazo compañero Vitro.-

      Charlyd.-

      Eliminar
  34. Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TRANSCEPTOR
    CUÁNTICO MULTI-TEMPORAL":

    Compañero Vitro, solo brindé una aspirina
    para un cáncer; por eso dije y transcribo: Creo que lo realmente importante es
    tener a nuestros seres queridos, al menos yo con eso vivo feliz. Amigo
    GALEOTE no te preocupes por nimiedades, bendice la suerte de que hoy estamos
    aquí y podemos conversar con toda la comunidad que estamos detrás de lo
    aparente.

    Un abrazo compañero Vitro.-

    Charlyd.-

    Publicar

    Suprimir

    Marcar
    como spam

    Moderar
    comentarios de este blog.

    ResponderEliminar
  35. Me lesione la rodilla en un viaje por progresar , y mejorar las cosas a fines de marzo..progresar como Rider de BMX ..lei , vi y comprendi muchas cosas , digamos que fue el golpe para el despertar!! ahora cuesta mucho adormecerme y conseguir lo necesario para volver a hacer el mismo...y ser el mismo o mejor. en cuestion ..el dinero para operacion y el clavo necesario no lo tengo..y aunque no es una suma exagerada..cada vez cuesta mas..muchas gracias por la antencion hermano Ignacio. Se aprecia encerio..

    ResponderEliminar
  36. Estimada María, termino de leer tu comentario y he sentido verdadera emoción.Ya terminaste la búsqueda por que has encontrado y el sentimiento que transmites es extraordinario.

    Mucha luz.MAYODEL68

    ResponderEliminar
  37. Jeisson Leonardo Rico Duque5 de diciembre de 2012, 17:17

    Lo siento, soy Jeisson, no vitro, vitro es el lugar donde trabajo, por enecima vez metí la pata y opiné con la cuenta equivocada. Sí, yo leí lo de tener cerca a la familia y seres queridos, pero me agarré del "no preocuparse por nimiedades" para alzar mi voz de protesta en contra del conformismo que me rodea a diario. Fue uno de mis acostumbrados desahogos, eso es todo, no es nada personal. Charlyd, no considero que lo de Galeote sea una nimiedad, el solo quiere su libertad como la queremmos todos, eso es todo. ¿De qué nos sirve tener cerca a nuestros seres queridos si no disponemos ni de tiempo para estar con ellos por culpa de un trabajo cuyo salario engorda las arcas de los gobernantes? Hay impuesto hasta para comer (IVA para la canasta familiar). De verdad no es personal, es solo una opinión y frustración contenida, un desahogo. Espero que los hermanos evolucionados que nos rodean (los del presente artículo) sean los que nos cosechen, ya es tiempo, ya es hora, como Galeote, me siento cansado, me identifico con él. Gracias por su respuesta, luz, amor y paz para usted y los suyos, que siempre los tenga cerca, pero cerca en LIBERTAD.

    ResponderEliminar
  38. Jeisson Leonardo Rico Duque5 de diciembre de 2012, 18:05

    Muy conmovedora e inspirada tu carta, María, gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  39. Hola a tod@s:

    Respecto al artículo tengo que decir que me vino a la mente el poema de Calderón de la Barca....el cual transcribo una parte :
    " Yo sueño que estoy aquí destas
    prisiones cargado,y
    soñé que en otro estado más
    lisonjero me vi.
    ¿Qué
    es la vida? Un frenesí.
    ¿Qué
    es la vida? Una ilusión,
    una
    sombra, una ficción,....

    Esto es respecto a la parte del mensaje que dice -"Nada quedará ajeno a la influencia de quien nos libra de las pesadillas, de nuestro propio infierno.".. Es decir, una vez más de alguna manera nos dan a entender que la "realidad" nos pertenece , Es nuestra Ilusión....es Nuestro Universo y eso, tarde o temprano se nos hará recordar a todos...y ese recuerdo es el que nos hará libres!!!!!

    Admito que también he tenido sentimientos encontrados, ya que si bien significa que la señal está cerca...que eso que todos anhelamos se está por cumplir, también significa el tener que asumir , como UdC que somos , que el círculo se ha cerrado.....que un ciclo ha terminado y personalmente me resulta duro digerirlo....
    He sentido, como tod@s , que la casa de Morféo era mi casa , y seguro lo será siendo...pero no puedo evitar sentir que de alguna manera nos faltará nuestro anfitrión una vez que su propósito se haya cumplido....
    Gracias Morféo por la dedicación , el tiempo y la perseverancia....gracias a todos por ser los pilares de esta casa llamada Detrás de lo aparente...
    Reciban un abrazo de corazón!!!!
    Helimer209!!!

    ResponderEliminar
  40. Quiero resaltar del artículo de Morféo la frase ..."F_ Siempre las charlas ente ustedes mismos les dan las respuestas."

    Sin duda supone una señal tras la vivencia que quiero compartir con todos.HAce varios días de viaje en coche, mantenía una conversación telefónica con mi querido Amigo y Hermano Espirit Fartlek en la que intercambiamos impresiones sobre el articulo recientemente publicado.
    Tuve en el lance de mis respuestas o apreciaciones, la certeza interna de que lo que decía brotaba de mi interior y que lo que cotidianamente atribuimos a nuestros pensamientos, ideas, imaginación..,...da igual el término, realmente era información importada desde fuera, bien de sintonizar la frecuencia acorde en el quantum, o tan sencillo que me lo estaban susurrando...,,, lo que pretendo decir es que podía aseverar con convicción que lo que decía era veraz, sin posibilidad de error.

    Después de leer la frase extraída ,he tenido un flashback perfecto de la situación que viví y que os he descrito.

    Mucha LUZ . MAYODEL68

    ResponderEliminar
  41. Estimado Morféo, gracias por el vídeo colgado de Jacques de Maieu, me ha parecido una exposición brillante lo expuesto sobre el secreto de los templarios. En base a lo explicado , hace tiempo que dejó de asombrarme cuan desvirtuada está la historia oficial que nos han contado los que mandan.

    Gracias también por el vídeo de viaje en el tiempo o teletrasnsportación, lejos de importarme si es de un video juego o real, lo que me interesa del mensaje, es la explicación de como sucede el fenómeno y la ilustración me parece muy acertada.

    Finalmente, gracias por colgar los programas de Espirit Fartlek ya que me congratula tanto escucharle como ver su avance y decisión de mostrarnos su realidad, invitando a participar e interactuar con su realidad, a los de su entorno mas cercano. ¡ Felicidades Oscar ¡

    Mucha LUZ. MAYODEL68

    ResponderEliminar
  42. Jeisson Leonardo Rico Duque5 de diciembre de 2012, 22:48

    Además de todo por esa carta me entero de que había una lección de magia # 4...

    ResponderEliminar
  43. ¡Bien María! Viste que cuando no se sabe explicar algo, después las palabras salen solas =D Me alegro mucho que toda esa confusión de certezas se hayan aclarado y que hayas vuelto a jugar tu juego de niña. Un abrazo fuerte.
    Ángel

    ResponderEliminar
  44. Gracias por derrochar Amor en tus palabras.
    Ángel.

    ResponderEliminar
  45. Hermanito, no se me caiga, acepte todo momento como único, porque hasta de lo malo aprendemos, aunque nos cueste aprenderlo.
    Si Morféo un día no sube más artículos, ¿usted como lo tomaría? ¿estaría listo para derrochar Amor en sus palabras, pensamientos y actos?

    Yo lo amo a usted Sr.Galeote, a pesar de que nunca he visto su rostro, ni he sentido su abrazo. ¿Usted me ama? ¿Amaría a su enemigo? ¿Amaría a sus amigos?
    Sienta Amor por usted, no sienta pena por no saber como salir de un laberinto que no existe, solo su Amor existe y usted es Amor, es Luz, es Humano.
    Repito mi amigo, mi hermano, no se me caiga ahora. Levante su frente y sienta que hay más, muchísimo más de lo que los ojos ven. Ahí se encuentra usted.
    Un abrazo mi hermano Galeote y escuche a su Ser, el lo va a guiar a destino.

    ResponderEliminar
  46. Los videos estan muy buenos, pero lamentablemente son falsos. El del angel es bastante viejo, ya lo habia visto el año pasado en varios sitios y finalmente se habia descubierto que era falso y trucado. El del time jumper tambien, aunque esta bastante bien logrado. Pero si fuera real el camion hubiera maniobrado mas bruscamente. Ese igualmente creo que es una promocion de una serie de television. Si hacen click en cada uno de los videos abajo en el logo de youtube y entran a verlos directamente a youtube , ahi pueden leer todos los comentarios de la gente en youtube que generalmente son muy esclarecedores.

    ResponderEliminar
  47. Que ciertas tus palabras, y que cierta la elección, de donde gastaremos las energías.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Cuantas veces habremos visto cosas verdaderas y no hemos creido en ellas? y cuantas mentiras habremos calificado como verdaderas? que mas dá que los videos sean falsos o verdaderos?

    porqué no le damos importancia a lo que se nos quiere mostrar? o acaso no pueden existir las analogias en video? la manera en la que nos han ilustrado lo que sería un ser de luz y sus capacidades es lo importante, volvemos a lo mismo, nos perdemos en un jardin de 10 m2 y nos creemos muy buenos para andar en los bosques. Voy a transcribir lo que mas me gustó del artículo las cuales siento como palabras del "DO"

    "Estoy aquí para mostrarte un rumbo, un giro que mirado a la distancia,
    sólo conduce a tu real anhelo. No cedas al poder del intelecto, no cedas al
    fracaso de los que ya están muertos, dale a tu corazón un rumbo cierto. No
    olviden quien lo habita, quien lo lleva, quien marca en tus conductas, cual es
    buena, cual te dictó y cual te fue falsificada. No cedas al dolor porque no es
    cierto. Mi amor los acompañará por siempre".-

    Estas palabras me inspiran y me dan fuerza,un abrazo cosmico para todos.-

    Charlyd.-

    .

    ResponderEliminar
  49. Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TRANSCEPTOR
    CUÁNTICO MULTI-TEMPORAL":

    Cuantas veces habremos visto cosas verdaderas y no hemos creído en ellas? y cuantas mentiras habremos calificado como verdaderas? que mas da que los videos sean falsos o
    verdaderos?

    porqué no le damos importancia a lo que se nos quiere mostrar? o acaso no pueden existir las analogías en video? la manera en la que nos han ilustrado lo que sería un ser de luz y sus capacidades es lo importante, volvemos a lo mismo, nos perdemos en un jardín de 10 m2 y nos creemos muy buenos para andar en los bosques. Voy a transcribir lo que mas me gustó del artículo las cuales siento como palabras del "DO"

    "Estoy aquí para mostrarte un rumbo, un giro que mirado a la distancia,sólo conduce a tu real anhelo. No cedas al poder del intelecto, no cedas al fracaso de los que ya están
    muertos, dale a tu corazón un rumbo cierto. No olviden quien lo habita, quien
    lo lleva, quien marca en tus conductas, cual es buena, cual te dictó y cual te fue falsificada. No cedas al dolor porque no es cierto. Mi amor los acompañará por siempre".-

    Estas palabras me inspiran y me dan fuerza,un abrazo cósmico para todos.-

    Charlyd.-

    ResponderEliminar
  50. Jeisson Leonardo Rico Duque6 de diciembre de 2012, 14:12

    "Cada vez verán más hasta su
    total intervención ,cuando la señal de que el trabajo de ustedes esté hecho, sea dada". ¿Cuando la señal de que el trabajo de ustedes esté hecho, sea dada? ¿Cuál trabajo? Y ¿quienes son "ustedes"?

    ResponderEliminar
  51. Siguiendo con el comentario anterior de Charlyd y conforme a la alusión "mensaje" , que he dejado en mi post anterior, efectivamente, detecto que hay varias "analogías" que paso a comentar mas allá de las interpretaciones que he leído, porque a estas alturas, es sabido que lo que se pone en El Blog, tiene un motivo y ...... nada es lo que parece.(¿De qué me suena esto?)

    Que tal si acepto llamar al punto del impacto, donde puede verse un círculo, trapa de alcantarilla ............. , "punto de inflexión" (¿donde habré escuchado ese término?)

    Que tal se acepto como es evidente, que el suceso se produce en la "oscuridad" de la noche y como apunta Hermano_Hungara , a las 00:03:33, es decir a los 3 minutos y 33 segundos del comienzo de un nuevo día. Por cierto, ¿Y este número tan curioso?

    Dado que el acontecimiento se produce en un "cruce de caminos".........:
    Que tal si acepto por analogía, que se trata de la separación entre dos Univresos.

    Que tal si acepto por analogía, que el camión simula lo que está por venir y que el pobre individuo o víctima, simula al Lhumanu que vive despreocupado en su mundo de oscuridad, sin una luz que alumbre su camino a seguir, inconsciente de lo que se avecina, perdido en sus pensamientos cotidianos, .................

    Que tal si acepto que el impacto emula al momento de la "cosecha", pero........ como se ve:
    Que tal si interpreto, que la teletransportación es el resultado de la ecuación de elección de un Lhumanu que en su universo, ascendió a 5D gracias al que lo rescata,que no es ni mas ni menos que el mismo en su recuerdo del futuro ya que él, fue de los que ganaron .

    Que tal si deduzco que el conductor del camión, es un oscuro al que se le queda cara de idiota por ver que no ha cosechado la mercancía y para comprobarlo, se acerca a la frontera entre mundos (como se ve no llega a rozar si quiera el linde que separa ambos universos)

    Para completar mi exposición, dejo un link de una viñeta publicada en 1992, pero claro, se trata de un comic....... y es falso.

    http://www.guai.com/gemelas/montadelotorres.htm


    Mucha LUZ (para quienes quieran ver). MAYODEL68

    ResponderEliminar
  52. Querido Hermano, Gracias por tus palabras.
    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  53. Queridos Hermanos.
    Se está reescribiendo la Historia/Futuro; Tengamos valor.

    ResponderEliminar
  54. Lautaro, vi tu video y dejame decirte w0w, hermano, tenés muchísima habilidad, y remarco "TENÉS", porque no esta muerto quien pelea. Ahora es donde el guerrero sale a flote y demuestra su valentía, no te dejes caer en este momento, porque sos joven y falta mucho para que puedas progresar en tu carrera. Entiendo lo de las placas y su costo y creeme, LO SÉ. Ahora queda que saques ese guerrero que vi en tu video y que sepas que toda esa energía puede salir a flote de nuevo, que podés vibrar mas alto y conseguir lo que busqués.
    Amor hermano, y paciencia.

    ResponderEliminar
  55. Jeisson, creo que cuando habla de ustedes se refiere a nosotros los humanos. El trabajo?, el de decir BASTA, ya no quiero más de esto, quiero un mundo diferente, de cooperación, de libertad, de alegria, de paz, de luz , de amor, quiero la verdad para todos a la luz del sol.....

    El trabajo con nosotros mismos, el perdonarnos, el buscarnos, el encontrar detrás de lo aparente la verdad oculta y que sin embargo siempre ha estado ahí, esperándonos a que la reconozcamos, a que reconozcamos nuestra responsabilidad, a que reconozcamos al ser detrás de la máscara de los demás...

    Creo que esa será la señal que ellos esperan para intervenir y ayudar, cuando nosotros, en libertad, digamos que se acabe el mundo como está y empiece uno en el seamos todos (los que quieran) libres. En definitiva, cuando nos dejemos ayudar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias hermano , me pone muy feliz que te halla gustado , gracias..si supieran lo que me a ayudado los deportes extremo , sea wu shu , boxeo ,basketball Porque esa es la verdadera esencia , hacer todo lo que a uno le guste, y manifestar todo su ser! Enfrentar miedos y los demonios de tu cabeza..ahora me siento demasiado despiertos entre un monton de serpientes!!! Amor a todos hermano.

    ResponderEliminar
  57. Hola a todos.
    Me dirijo especialmente a los que no terminan de confiar en sí mismos.

    Para esto, cito un pedazo que me parece clave:

    "Ninguno de ustedes debe ser ajeno a ese destello que les dará el poder
    de los que obedecen desde su justo puesto, la “PALABRA”. Nada quedará ajeno a
    la influencia de quien nos libra de las pesadillas, de nuestro propio infierno."...

    Y comparto también un video que me pareción muy pertinente:

    http://www.youtube.com/watch?v=-WVzNdC6dbI&feature=g-high-lik


    No esperen por nadie, nosotros, todos, somos los campeones de la Verdad, la Justicia y la Paz. Si aprendemos a ver con otros ojos la realidad que nos rodea, podremos aprovechar las oportunidades que a diario se nos presentan para elevar la frecuencia de todos.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  58. Convocatoria...

    Quiero reiterar la convocatoria que hice en el anterior comentario, pero esta vez de una forma mas explícita...

    http://www.pensamientoconsciente.com/?p=10670
    Cuando oigas la música sonar, acércate con tu instrumento y súmate a ella; si no tocas nada puedes cantar y si tampoco cantas, puedes poner la magia de tu corazón como espectador. Después de todo, ¿que sería de los músicos sin público?.


    Fíjate lo bonito que sonaba la música con un instrumento, luego con dos y finalmente con toda la banda y el coro. Mas fuerza, mas potencia. Igualmente, la magia de uno se uno a la de otro y a la de varios para hacerse mas potente. Nuestros hermanos de las estrellas nos hacen un llamado y tocan una música de amor para nosotros, nos corresponde integrarnos y poner de nuestra parte.


    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  59. Si, no, no, no, no, no, no, no, si.
    A la orden.

    ResponderEliminar
  60. el eternauta....

    ResponderEliminar
  61. Como estrella fugaz vengo a desearos una feliz travesia con todo mi amor y un besito en la cocorota.

    Aprovechar que el secreto esta a la vista de todos, es tan evidente que por eso no le damos atención, la verdad esta aqui, ahora, siempre. Solo teneis que escuchar literalmente vuestro corazón y el milagro surgirá.

    pum pum ;)

    ResponderEliminar
  62. Muuuchas gracias, face-Do!!!
    No sé por qué sabía que eras tú el que me ibas a contestar.
    Todavía me disperso y atiendo cosas que no debo. Pero tengo un "aracnidosentido" cada vez más desarrollado que me hace ser "más" sensata y preguntar cuando no lo veo claro del todo.
    En tí confío, gracias amigo.

    UN abrazo desde Españistán.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte