sábado, 24 de noviembre de 2012

TUNGUSKA

El 30 de junio de 1908, a las 07:17 hora local, ocurrió un violento evento en la estepa Siberiana, más exactamente en la zona de Tunguska, sobre las proximidades del río Podkamennaya en Evenkía, Siberia, Rusia. Una enorme explosión, equivalente a varios Megatones, destrozó la región, en unos 2000 kilómetros cuadrados. Las especulaciones de lo sucedido han sido múltiples y variadas, desde un meteoro o cometa explotando en la atmósfera, hasta Nikola Tesla probando su rayo de la muerte o la explosión de una nave extraterrestre, pasando por mini agujeros negros, antimateria, explosión nuclear, etc. Pero, si nunca encontraron nada en el lugar del hecho, quizás como siempre, nadie vio lo más obvio, ¿o tal vez si?, lo que la razón dice y la intuición confirma, que la explosión de Tunguska en 1908 no fue una explosión de algo, fue la materialización de algo.


E=M*C², la famosa ecuación de Albert Einstein que dice que la energía (E) es igual a la masa (M) de un cuerpo, por la velocidad de la luz (C) (aproximadamente 300.000 Km por segundo) al cuadrado. Esta fórmula fue la base para el desarrollo de la fisión nuclear (rotura del átomo), donde el átomo se fisiona (quiebra) y los protones resultantes fisionan otros átomos y así sucesivamente, produciendo una reacción en cadena que convierte toda la masa de la materia de un cuerpo, en energía. Con este concepto más que comprobado, podemos también, si dispusiéramos de los medios y la tecnología, formar materia a partir de energía. Mediante el despeje de la masa (M) de la fórmula, tendríamos entonces que e=mc² => m=e/c² donde la masa (m) seria igual a la energía (e) dividida por la velocidad de la luz (c) al cuadrado. Si dispusiéramos de (x) cantidad de energía, podríamos formar (x) cantidad de materia. Esto es físicamente posible en teoría, ahora, que dirían si les digo que esto también es posible en práctica.

En el artículo la realidad holocuántica hice una introducción al concepto con la ecuación incompleta M=E/(Hz)² donde tomamos la luz como frecuencia para demostrar como se puede obtener materia (luz condensada en su frecuencia más baja) con muy poca energía. El 21 de Abril del 2010 el CERN confirma la creación de la primera partícula con masa (materia), a partir de la energía, la partícula (B+) con una masa 5.5 veces mayor a la de un protón, confirmando de esta manera, que podemos crear masa a partir de energía utilizando la famosa fórmula de Einstein E=mc 2. No hablaré de la ciencia tradicional, tampoco de la real, esto es sólo para demostrar que es posible crear materia a partir de la energía, ahora veremos como este concepto también puede ser utilizado para materializar y desmaterializar objetos, tecnología que ya disponemos, y que también disponen otras civilizaciones. En 1908 esta tecnología fue utilizada, quién sabe por quien y para qué, para materializar algo en Tunguska, que hoy se encuentra oculto sobre nuestras cabezas o bajo tierra.

El 99,99999% de la materia es espacio vacío, tomando al vacío como ausencia de materia (masa) no de energía. Si se logra expandir aún más ese espacio, la masa de cualquier cuerpo, que es el 0,00001% del total, estará tan expandida molecularmente, que podrá ser “desmaterializada” convertida en energía, y proyectada a un punto (x), donde las fuerzas vacuas de su propio vacío, unirán gravitacionalmente la masa “materializando” nuevamente en un punto (área), la energía antes disipada. Podemos teorizar entonces que la integral de (m) define el área de la materialización del objeto y e=mc² calcula la energía necesaria para llevarlo a cabo. Siguiendo este razonamiento la energía necesaria para materializar algo en determinado lugar, puede compararse con la producida por una explosión nuclear de varios megatones. Ahora bien, cuando algo aparece o desaparece, como por ejemplo el aire ionizado al expandirse por el recorrido de un rayo, este espacio es automáticamente llenado nuevamente al contraerse, produciendo el sonido conocido como trueno. El trueno es el sonido de la onda de choque causada cuando un rayo calienta instantáneamente el aire por el que se mueve entre nubes, o de ellas hasta la superficie terrestre, a más de 28.000 °C. Este aire caliente aumenta de volumen y se expande a gran velocidad, pero al mezclarse con el aire frío del entorno baja bruscamente su temperatura y se contrae. Esta rápida expansión y contracción genera ondas de choque que son las responsables del ruido del trueno. Si este proceso sucediera a escala mayor, al materializarse un cuerpo de gran tamaño, la onda expansiva producida por el aire desplazado donde se materializara el objeto, produciría las mismas consecuencias físicas vistas en Tunguska. La pregunta del millón es ¿Dónde está y qué es lo que apareció, si es que apareció algo, el 30 de junio de 1908 en Tunguska? No tengo respuesta para ella, pero creo que está íntimamente relacionado con los chemtrails, los crop circles, el experimento y los extraños sonidos en el cielo que se escuchan últimamente en varias partes del mundo.

Vivimos en un momento de la historia bastante complicado, donde los acontecimientos pasados y venideros se funden en un presente imprevisible e impredecible, por ese motivo, después de mucho pensarlo, publiqué este comentario en el foro, creo que es pertinente para todos, espero que comprendan lo trascendental del asunto y actúen a defecto con responsabilidad. Esto parece un juego pero no es un juego.
“Hay varios escenarios (Universos) coexistiendo, y dos que sobresalen o se destacan sobre los demás. En medio, una guerra para imponer uno u otro en el momento de la inflexión.  Mientras tanto cada uno de nosotros viviendo en nuestro propio universo, el que elegimos y generamos por proyección holocuántica. Este universo nuestro es personal, pero cohabita e interactúa con todos los demás, inclusive con el escenario que se esté dando en ese momento. Eso no quita que uno viva su universo dentro del escenario, y que sean disonantes o no entre sí. Ya expliqué en su momento las sutiles pero importantes diferencias entre imaginar y recordar.”  
"Si nosotros recordamos el futuro correcto, nuestra esfera de consciencia se orientará automáticamente hacia la realidad subjetiva, de la línea de tiempo, del universo alternativo correspondiente a la esfera de consciencia del sujeto recordado, o sea usted en otra realidad. Si usted se recuerda en un mundo perfecto, tendrá un mundo perfecto, y si se recuerda en un mundo de caos, tendrá un mundo de caos. Y no hablo de imaginar o visualizar, hablo de recordar, como cuando usted recuerda un sueño o un olor, si usted imagina o visualiza, sólo puede llegar a atraer circunstancias de la misma realidad, pero no realidades de universos diferentes. Si usted recuerda está proyectando la realidad del universo que recuerda. Esto llevado a la realidad general, da como resultado los cambios de octavas a nivel planetario, donde la humanidad completa cambia de Matrix, que no es otra cosa que una de las realidades de la consciencia del Do. El Do está recordando su futuro en este preciso momento, está recordando la Matrix 15.64, pero también ahora mismo, mientras lee este artículo, se está produciendo un cruce de líneas espacio-temporales alternativas, generadas de forma artificial por el LHC del CERN, en un último intento de los oscuros, de manipular el recuerdo del futuro correspondiente a esta Matrix 7.82 para llevar a la humanidad al universo que desean, el universo del pacto de Baphomet y su reinado de terror. Es hora de que recuerde, recuerde su futuro con todas sus fuerzas, recuerde que es libre, recuerde que es feliz, recuerde que es justo, recuerde que es luz, recuerde que es amor, recuerde que es paz y sobre todo, recuerde que puede recordar que ganamos la batalla, porque el futuro existe y ya pasó. Usted es la trama sagrada, usted tiene el poder, usted y sólo usted tiene la llave que abrirá la puerta para conducirnos a la realidad deseada. Sea consciente, recuerde y no la pierda." LA TRAMA SAGRADA

“Ahora están imaginando y es sumamente peligroso hacerlo tan cerca de la inflexión. Por ese motivo dudo muchas veces, en permitir o no, este tipo de hilos en el foro, porque siento que soy participe en cierta manera por omisión o inacción, en crear un universo que no quiero”. 

Esa misma omisión o inacción en sus vidas, en su día a día, puede terminar en una materialización no deseada por usted, de un Tunguska que destruya todo a su alrededor. Sea consciencia y energía para crear, y no para destruir, y hágalo hoy, porque mañana quizás sea tarde. Y como dijo el lector svrthroll en el foro, “Parece que se mueve una mota de polvo en el desierto y con esto se puede destruir una galaxia. Todo afecta a todo.” Absolutamente cierto, así que cuidado, no sea que destruyan por su descuido, todo lo hasta aquí por ustedes creado.

Lección de magia nº 7 



Enlaces de L@ Red:

49 comentarios :

  1. Hemos estado tan dormidos que nos cuesta realmente recordar.. En un intento vago nos sale imaginar, así que hay que ponerse las pilas pues el tiempo apremia..

    Abrazos..

    ResponderEliminar
  2. Tanto ruido a veces (casi siempre) no me permite concentrarme...he sido un fanático por no describirlo de otra mejor manera de eventos particulares en la historia del planeta, como los presentes en mi vida....Ahora más que nunca he anhelado las respuestas, pero debo admitir que a pesar de ello aún temo oírlas...no haber aprendido a escucharlas.

    Por que cuando miro al cielo siento vacilar mi pecho, por que no encuentro paz sino es en el silencio maravillosa de la intimidad con la naturaleza, y a veces al ver un rostro, al ver también sin dirección percibo algo, un destello de no se que, no se donde aunque intuyo el por que, trayéndome sensaciones extrañas....como "bofeteandome" ....este texto ha hecho precisamente eso.....no espero fechas, en parte, espero ser quien soy y haber logrado definir quien quiero ser, solo eso...... siento como si fuera a hacer boom!, siento torrentes de fuerza como agua precipitándose contra mi pecho, de adentro y con fuerza....gracias por traerme de nuevo a la vida, por inyectarme la adrenalina que hacia falta para que mi cuerpo deje correr sangre a través de mi, para accionar el sistema, algo me dice que estoy cerca de algo, algo me dice "aquí"....

    ResponderEliminar
  3. Recordad!

    Hilando con tu artículo sobre el "falso" documental
    que recordabas "Alternativa 3", casualmente estuve reunido con algunos
    de los científicos que trabajan en Curiosity.

    A principios de
    Diciembre han dicho que van a anunciar algo "que entrará los libros de
    historia", ¿por fín van a contar una evidencia de Vida Extraterrestre?
    ¿En Diciembre de 2012?

    Recordemos,

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Hombre mirando al sudeste

    http://www.youtube.com/watch?v=YzGnolLRTHQ&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  5. Jeisson Leonardo Rico Duque25 de noviembre de 2012, 3:16

    Creo haber escuchado esos sonidos, pero los habré confundido con un avión o el claxon de un camión o el pito de un vehículo. Hace poco vi un video sobre el tema: hay quienes dicen que aveces dichos sonidos vienen acompañados de un olor particular, como de esencia de vainilla.

    En cuanto a la diferencia entre imaginación y recuerdo, veo la diferencia, pero se me hace muy difícil entender cómo podría recordar algo que mi mente lineal percibe como posibilidad futura y no como recuerdo pasado. Es decir: si en este preciso instante me entrego a la tarea de recordar mi futuro feliz y libre, inevitablemente empezaré a imaginar, ¿por qué?, porque no recuerdo haber vivido aquello, porque no está en mi memoria, porque busco entre mis recuerdos de lo ya vivido y no encuentro nada, entonces reemplazo el recuerdo perdido o inexistente por una quimera, por mi utopía existencial.

    En conclusión, tengo un duro acertijo por solucionar...

    ResponderEliminar
  6. Jeisson Leonardo Rico Duque25 de noviembre de 2012, 3:33

    http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=lCxtzIfoBb0&feature=endscreen

    ResponderEliminar
  7. En la película "Terminator" se aprecia este hecho de la materialización, y se muestra el destrozo en la zona donde se materializan los terminators.


    Por mi parte me centraré en mis pensamientos y recuerdos, para no desviar la octava.


    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias querido Morfeo, por la recapacitación, en cuánto a este tema crucial, para mi, es sumamente importante que lo hallas hecho ahora, había leido el acontecimiento de Tunguska pero como a veces la información es como una película, proyectándose tantos ecenarios, a la vez, terminan por pasar desapercividos los hechos significativos,y seria muy lógico que ese acontecimiento estubiera relacionado con los chentrails y demas, personalmente he empezado a percivir hechos a mi alrededor, asociados con pensamientos o interacciones personales, no pasaré a explicar pues es algo casi imperceptible, hasta que comienzas a permanecer en conciencia, lo digo por el hecho de los diferentes universos que coexisten y quizás quieran estar a un paso de manifestarse, hasta los que no desearíamos fuera asi, entonces te agradezco por todas esas afirmaciones desde el corazón, recordándonos que somos seres originales de amor, paz, alegria, que en nuestro presente-futuro somos libres, desde nuestro poder interior, somos lo que pensamos, los que contruiremos nuestra realidad, gracias a seres como tú seguimos manteniéndonos alertas para no perder "La trama sagrada".

    ResponderEliminar
  9. http://www.larazon.es/noticia/6146-curiosity-desvelara-en-diciembre-si-ha-descubierto-moleculas-organicas-en-marte

    ResponderEliminar
  10. Siento la Imperiosa necesidad de una profunda introspección.

    la Fuerza de Coriolis ha cambiado de sentido, por lo menos por aquí.

    Ya he pasado por mi Tunguska particular y personal, energías encerradas y "desacomodadas" durante mucho tiempo que se liberan de golpe, en un instante, por mi mano, causando una "tormenta" como pocas veces viví pero luego salio el sol, (lo sabía!) un nuevo amanecer donde todo se acomodo maravillosamente bien sin que yo haga nada.

    Siento que debo estar "quieto" , me refiero a guardar mis energías. ideas, verdades; Necesito proyectarme con todo eso que soy yo mismo hecho energía consciente, sé que hay energías moviéndose alrededor mio, puedo sentirlas, creo que de eso se trata todo esto, puedo ver mi verdadero propósito, estar preparados para Ver y Sentir y Trascender.

    ResponderEliminar
  11. Hola a tod@s :

    Tengo que decir que la idea de leer los nombres de Tunguska y el del CERN en un mismo artículo me da escalofríos ( supongo que los motivos son sencillos de deducir )...no obstante al mismo momento siento una sensación de tranquilidad ( no se si es recuerdo o fe ) que me da la idea de que los Embajadores del Do nunca permitirán que los Oscuros se salgan esta vez con las suyas....

    Lo que si puedo decir con certeza es que , lo que se produjo dentro de mi con este artículo fue como un pequeño flash..donde ahora puedo llegar a comprender que ahora ya somos partícipes de esta "silenciosa Guerra" que se desarrolla en diversos frentes ( Universos, Dimensiones , Espacios Matriciales,Wotán y Baphomet , Círculos Esotéricos , Iniciáticos y de Magia..en nuestro Interior y en el Exterior.. etc )..y cuando digo partícipes me refiero a que somos claramente Conscientes de la Guerra que se está librando..

    Dicho esto, traigo nuevamente dos conceptos que Morféo manejó en su momento y en distintos artículos y la idea era que llegaría un momento en que tendríamos que elegir...teníamos que tomar un camino claro...

    La otra idea o concepto era el que manejaba Gurdjieff , sobre el Sacrificio..y el resultado de estos dos conceptos aplicados a este artículo sería ( según mi punto de vista ) que ha llegado la hora de hacernos cargo con la parte que nos toca, a todos y cada uno de los que elegimos seguir este camino , por los conocimientos adquiridos y el equilibrio y tibieza alcanzado...

    La elección del camino...significa tomar el camino que elije nuestro corazón , nuestro GPS , nuestro segundo cerebro..y que supone seguir el camino del Guerrero de Luz...un camino que no es visible al común de las personas, de nuestros vecinos, amigos y familiares..un camino que no pertenece a este Mundo....pero que está en este...( Hay otros mundos...pero están en este!!! ).

    Y el sacrificio que tenemos que llevar a cabo , se trata de sacrificar cualquier necesidad mundana y perteneciente a la Matrix 3D...para ocuparnos de lleno en un plano totalmente Superior..así que supongo que de esto se trata cuando Morféo habla de nuestra inacción y omisión en el día a día....algo que va más allá de nuestros asuntos familiares,personales , de trabajo , crisis , bancos ..etc
    Llegó la hora de pasar de la teoría a la acción , de ser discípulo a ser Maestro... llegó el momento de ser un Mago y Guerrero de Luz luchando a favor del Do en el campo que nos corresponde...
    Tomémonos unos minutos diarios para el recogimiento y así poder recordar nuestra libertad la de nuestros hermanos y la de nuestros hijos..
    Tengo la convicción que lo conseguiremos!!!
    Reciban un abrazo de mi parte, con toda la Luz, la Paz y amor que el Do pueda manifestar como consciencia que somos!!!
    Helimer209!!!

    ResponderEliminar
  12. Jeisson Leonardo Rico Duque26 de noviembre de 2012, 14:52

    Ayer estaba en el parque cuando vi un avión que dejaba la típica estela que dejan los aviones que fumigan cultivos "ilicitos". Tiempo después, vi una estela que bajaba desde lo alto del cielo, pero esta era una estela solitaria, sin avión ni nada que pudiera producirla, un hilo como de humo bajando, bajando muy rápido, precipitándose hacia la tierra, era algo así como una estrella fugaz pero de día. Pudo haber sido un meteoro, no lo sé. Vi la rara estela hasta que desapareció detrás de una nube.

    "Las trompetas del apocalipsis" han sonado en casi todo el mundo. He visto videos aficionados y profesionales de muchos lugares del planeta que comprueban el hecho, el asunto es real. Quisiera que Sisifo se hiciera presente y opinara sobre el tema, ya que aprecio bastante sus opiniones científicas.

    ResponderEliminar
  13. Hola compañeros:


    Como casi siempre, sigo teniendo preguntas, sí ya se que soy un preguntón, acepto las consecuencias y todo lo que conlleva.


    ¿Alguno de vosostros tenéis o habéis tenido recuerdos del futuro?, ¿como habéis sido capaces de tenerlos?. Yo me afano por ello, y todavía no lo consigo (no desespero, soy muy constante, o "pesado" como se dice por mis lares), yo los únicos recuerdos que consigo son los que puedo considerar como pasados, y cuando me dejo llevar tengo lo que se podría considerar "imaginaciones", que visto lo visto, no se deben utilizar demasiado, porque desde luego pueden tener sus consecuencias, las que ninguno queremos.


    Pero compañeros, ¿como recuerdo el futuro, que hago, de verdad que no debo haber encontrado todavía (ya he dicho que soy pesado y como veís es verdad) la alquímia necesaria para transmutar mis pensamientos en esos recuerdos.


    Sigo siendo un pequeño aprendiz, por lo menos en este menester.



    Si vosotros tenéis la posible solución, rogaría que la expusieséis.


    He sido capaz de concentrarme en mi mismo, de encerrarme con mis pensamientos, de volcarme hacia mi interior, de discernir los acontecimientos, de conseguir comprobar cuando se quieren instaurar en mi "pensamientos" que no son míos, de tener empatía con y hacia mis semejantes, de amar (con minúsculas), de ver las manipulaciones constantes, de intuir cosas que antes era incapaz, ser cada vez "más bueno" con mis semejantes, concienciarme de que esto es un "teatro", lograr cada vez ser mas "tíbio" con casi todo. Pero compañeros, soy incapaz de recordar el futuro, y lo malo es que cuando intento recordarlo, pienso que estoy imaginando, y eso parece que no es bueno, pero me hes "imposible" no imaginar para recordar.


    ¿Que puedo hacer?


    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches, qué vídeo tan interesante, el de la ciencia de los milagros de Gregg Braden, de la sección de vídeos destacados. Por fin comprendí que no debo enviar mi energía a ningún sitio, solo he de sentir en mi interior, y eso llega a cualquier rincón de mi universo. El vídeo me recordó, que no he de curar a nadie, solo he de sentir que ya no están enfermos, sentirlo con todas mis fuerzas, además el enfermo debe querer ser curado. Este es solo un ejemplo de lo mucho que se puede hacer. Es un tipo de magia que reside en este universo.

    Además curiosamente en uno de mis ultimos sueños, en el que una vez más vuelo y creo haber despertado de un sueño y estar viviendo en la "realidad", en ese sueño comprendí que no era yo quien volaba, era el universo el que se movía donde yo quería generando esa sensación.

    Cuando veía una película de forma inconsciente, era un peligro, porque soy de los que "viven" las películas, me introduzco en ellas y genero los sentimientos que los creadores de las mismas pretenden provocar, además de forma exponencial, cosa que me hace recordar hasta el último detalle de las películas vistas. Eso sí no me preguntes de nombres de actores que no conozco ni uno. Ahora ya no las veo inconscientemente, ya soy consciente de lo que veo, a partir de hoy al menos... jeje.

    Voy a sentir el "nuevo mundo", escuchar y sentir... como bien dice Helimer, dejémonos de apegos de la matrix, de tentaciones tontas. Yo he seguido cayendo en ellas pensando además que no lo hacía, que controlaba yo la situación...

    Sabéis que es lo mejor y lo más ilusionante del vídeo comentado, que es fácilmente aplicable, solo hace falta observación, sentimiento y constancia. Y aquí una de las claves... quien no sabe qué es amar, no puede generar sentimiento de amor, quien no sabe qué es estar sano, no puede curar. Además aquí entrarían los brujos negros o cómo quiera que se les llame, porque también si se conoce el sufrimiento, se puede generar sufrimiento... Esto me ha venido a la cabeza y lo siento como certero.



    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  15. Imaginación = incertidumbre = deseo = sentimientos encontrados
    Recuerdo = certeza = anhelo = emociones profundas de pertenencia


    El recuerdo se diferencia de la imaginación por el producto final. Emociones versus sentimientos. Cuando usted huele algo que le recuerda su infancia, inmediatamente lo transporta a ese lugar y las emociones afloran.

    De la misma manera cuando usted recuerda algo del futuro o de una línea temporal paralela donde habita un clon suyo, las emociones embargan su corazón anhelando volver o pertenecer a ese espacio, y una emoción de paz, serenidad y alegría recorre todo su cuerpo.

    La imaginación, crea incertidumbre. El deseo de que suceda o no suceda una posibilidad más, dentro del abanico de múltiples posibilidades, produce en usted un sentimiento de incertidumbre, que se manifiesta como un torbellino que lo angustia.

    El recuerdo es serenidad y añoranza. La imaginación es incertidumbre y olvido. La guerra y la paz, la razón y la intuición. “La razón no me ha enseñado nada. Todo lo que yo sé me ha sido dado por el corazón.” Leon Tolstói.

    ResponderEliminar
  16. Emoción, sentimiento... ni pensé en la diferencia que implican estas dos plabras, auque parece ser que sí la hay.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Deseos, alejarse de la Matrix, el recordar el futuro.

    Mi anhelo es lograr mi lugar en el mundo, tener y construir un espacio donde poder ser y estar, poder compartir y brindar. Adentro hay paz, luz, bondad, afuera deseo lograr eso, como acallar eso? Porque no nacemos todos con un hogar, un lugar donde residir, pues yo recuerdo mi hogar, lo sueño, lo construyo y lo intuyo, lo atraigo ami, mediante amor, sacrificios. Trabajando lo voy labrando y cada dia me acerco un poco mas, un paso diario me enseña y conozco a gente con la que querer compartirlo.

    Otro sentimiento que hay en mi, es encontrar a mi alma gemela, en cada mirada, en cada suspiro, en cada inhalación la busco, tengo nostalgia de ella, donde estara y cuando llegara¿? Lo mas loco es que un dia soñe con ella, lo que para mi fue un momento eterno, de aqui y ahora, al despertar fue corto, y como dicen en brasil mucha saudade.



    Esas dos cosas son las que me perturban, o son con las que mas sueño y recuerdo, y anhelo. Cosas de adentro que salen pafuera, algun dia las voy a lograr, pero humildemente y ante todos ustedes, prometo brillar, no voy a ser egoista, ni me voy a quedar la luz para mi, me siento astillado y recordando se que voy a estar completo algun dia, se que el futuro ya es y tengo eso. Pero mientras camino, nunca, ni jamas, voy a negar un abrazo, una sonrisa, una caricia un cariño ni un te amo.

    Caminando estoy, aprendiendo tambien.


    Disculpen si les aburri, pero tungunska no existia en mi hasta que tu lo aproximaste ami, asi como muchas otras cosas, que afloran, nutren y dan sentido a este caminar. Desde el corazon escribo y agradezco compartir.
    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  18. Recordar el futuro,esa es la cuestión.

    El humano que puede recordar el futuro es aquel que llamaban mesias,profeta,etc.

    Cuando recordamos el futuro,la matriz en la que exístimos se desgarra,la realidad en la que exístimos se deforma,se crea un agujero de gusano,y claro,los oscuros se dan cuenta de ello,y actuan.

    Ellos son señores de esta realidad,y nosotros exístimos en ella pero sin darnos cuenta de que estamos dentro de ella.

    Un dejavu es un pequeño error en la matriz,el problema es que el humano esta tan bien programado que atribuye eso a un recuerdo...y es así,pero es un recuerdo del futuro.

    Jesucristo u otros humanos son seres que rompen la matriz,y al romperla acuden los hombres de negro a reparar el desastre,porque¿que es la religión judeocristiana o musulmana,o las demás,más que un mal apaño del descosido?

    La venida del cielo a la tierra,rasgar el velo de Isis es darse cuenta que el tiempo no exíste,de echo el tiempo lineal es el gran engaño de la matriz,ya que no exíste en la otra realidad.

    ¿Como recordar el futuro?

    Primero siendo consciente de que esas casualidades,esos dejavus,esos milagros(el milagro es un paso que va más allá de la casualidad)exísten porque son nuestros recuerdos,y los recuerdos en una línea temporal sin pasado,presente,futuro son realidades,pasan porque exísten.

    La vida son los rios que van a dar a la mar,que es el morir...¡¡¡y una mierda!!!...la vida en esta matriz sí.
    Hay momentos en la vida que te empiezan a ocurrir cosas que son como si fueras en piloto automático,tu no haces nada,te das cuenta de ello,pero no le das importancia.
    Siente esos momentos,analizalos,huelelos,porque tu futuro esta actuando,y te das cuenta,lo que ocurre es que no le das importancia.

    ResponderEliminar
  19. Excelente como siempre MORFEO, muchas gracias por todo.

    Tengo una pregunta que hacerte no tiene que ver con este tema en concreto o sí ? pero necesito que me eches una pequeña mano con todo tu saber.

    Desde hace aproximadamente unos 4 años cuando duermo en medio de la madrugada abro los ojos y no sé como ni porque los abro rápidamente y mirando fijamente a la puerta que da a mi terraza me he econtrado 3 veces en estos 4 años varios objetos con diferentes formas. En esos momentos os juro que toda la sangre de mí cuerpo se va a los píes pero rápidamente me levanto con el coraje y la fuerza de saber sí es VERDAD O MENTIRA lo que estoy viendo pero rápidamente desaparecen de mi vista.

    La última fue ayer de madrugada era un objeto cilindrico como un donuts negro de aproximadamente unos 30 cm de diametro suspendido en el aire cuando abro los ojos y lo veo flotando en ese momento asciende y desaparece, estoy bastante mosca porque no se si es mi mente quien ejecuta esa visión o realmente es cierto lo que veo.

    Estoy bastante desorientado, POR FAVOR me podrías aconsejar algo con esto?, no le doy muchas vueltas al tema es más intento y lo consigo quitar de mi cabeza pero lo de ayer lo que me hizo sentir durante esos 4 segundos era como una afirmación de que es algo real y no imaginario que mi mente esta generando.

    Muchas gracias de corazón.

    Jesús P.

    ResponderEliminar
  20. Con respecto a los recuerdos del futuro, lo que puedo contarte es esto: Seguro que en alguna ocasión, generalmente en estados alfa, te ha venido a la mente algún recuerdo fortuito, generalmente de tu niñez o adolescencia. Son cosas que no recordabas y de repente te vienen a la memoria, sin buscarlas. Para mi, el recuerdo del futuro es algo así, sólo que cuando vas a entrar en ese estado relajado te propones recordar el futuro. Generalmente no recuerdas nada y lo que haces es imaginar, pero a veces "suena la flauta por casualidad". Los recuerdos del futuro llegan de la misma forma que los del pasado, algo nebuloso que creías olvidado (no vivido en este caso) viene a tu mente como algo que has vivido, y como en el caso de los otros recuerdos, tampoco sabes ubicar exáctamente en el tiempo.

    Hay una diferencia clara entre imaginación y recuerdo del futuro, que es realmente la misma que entre imaginación y recuerdo, en general, sea del pasado o del futuro. Cuando imaginas te pones en la situación que estás recreando y necesitas una cierta concentración para recrear esa imagen y verte en ella. Además la imaginación no es en primera persona: aunque lo intentes siempre sabrás que es algo no vivido, que estás construyendo. En el caso del recuerdo no es necesaria ninguna construcción, sencillamente aparece y lo recuerdas en primera persona. A diferencia de los recuerdos fugaces del pasado no he conseguido mantenerlos ni profundizar en detalles, pero por algo se empieza.

    Con respecto a lo de preguntar, sencillamente estás explorando otras posibilidades, otros guiones de tu película. Se empieza preguntando y se acaba respondiendo.

    ResponderEliminar
  21. Esta noche he tendo un sueño muy vivido, de esos que sientes como muy “reales” y que me gustaria compartir con vosotros:
    Me encontraba en el trabajo en una situación que se habia ido complicando mucho y que ya me desbordaba, no podia remediar el problema de ningún modo, la cosa iba de mal en peor i la angustia que experimentaba era tremenda, para empeorar todavia más la cosas estaba apoderandose de mi una creciente sensación de pànico que me impedia coordinar cuarquier estrategia, en un momento de exasperación desee desaparecer, pero al mismo tiempo mi cabeza me decia que eso que deseaba no era posible ...no es posible, eso no ocurre nunca, son majaderias, no pienses en opciones
    “irreales” Más no me resigné e insistí deseando desaparecer ...entonces .... zas!!! he despertado!!!
    No se si podeis imaginaros la inmensa sensación de liberación y paz que sentí en ese momento ...habia tenido una pesadilla, todo ese sufrimiento no habia sido más que un
    sueño. Que inmensa felicidad sentí al haber despertado y que sencillo habia sido ...solo desearlo!
    No creo que sea necesario comentar el sueño, solo deciros que para mi ha sido muy oportuno y aleccionador. Espero poder experimentar pronto eso mismo a un nivel superior de consciencia, un despertar a otro nivel!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Bienvenido a la sala de las tablillas, por favor siga las indicaciones de su maestro, familiar o amado y acérquese a una de ellas. Espere a que el brillo se transforme en imágenes. Contemple sus lecciones de vida y seleccione nuevo planeta.

    Para consultas con el tribunal y guías pulse en el triángulo.......

    Ha seleccionado:

    Gaia. Hogar de los Humanos.

    Esta civilización cósmica ha alcanzado el grado cocreativo recientemente y aún están en situación de ajuste, pero su ADN ha sido reactivado y las réplicas de impulsos de consciencia se están dando por todo el planeta cada día. Los primeros núcleos han adoptado un sistema social de dones y ocio. Durante la mañana, después de recargar sus cuerpos frente al Sol emprenden un periodo de tiempo dedicado a cocrear a través de su don para la comunidad, ya sean habitáculos uni o plurifamiliares, atención sanitaria o repostería para el ocio experimental. Por la tarde se reunen en grupos o tribus acorde a sus intereses de ocio o aprendizaje. Por las noches, las familias álmicas se conectan para compartir experiencias y tras esto los seres se conectan a la fuente para recargar sus cuerpos, cargar los registros akashicos de ese día y descargar nueva información para nuevas experiencias sobre ese planeta o para realizar viajes multidimensionales acorde al camino evolutivo y el tipo de ser. Gracias por Ser y compartir su experiencia de vida. Gracias por su valentía de encarnar y su evolución.

    Luz&Amor......Fin de la conexión.

    Para volver a su plano existencial actual, realice tres movimientos de consciencia y espere a reintegrar su cuerpos.

    ResponderEliminar
  23. yo he tenido esa experiencia de los "recuerdos" del futuro , como los llama Morféo... aunque cuando ocurrió no tenía la terminologia precisa para nombrarlos de ése modo , de hecho ocurrieron hace tanto tiempo que no fué hasta que los leí aquí que recordé.
    Es más , me atrevería a decir que no hay método que me ayude a repetir la experiencia por que a grueso modo creo que fué involuntaria...he sido toda la vida un tipo muy imaginativo( de esos que "hablan" solos cuando elaboran algúna acción o trabajo que requiere atención) y sé distinguir muy bien , en mí , entre algo que estoy imaginando y algo que va a ocurrirme si o sí por que tengo la certeza de aquello.
    Hoy tengo la certeza de muchas cosas que me estan ocurriendo , nada del "otro" mundo ni excentricidades de místico , pero en esos años de que les hablo ví situacione que me ocurrieron de modo CALCADO a como las "recordé"....

    ResponderEliminar
  24. Gracias a todos. Es la primera vez que puedo leer a otras personas que tienen la experiencia. He preguntado a gente por foros y por chats y nadie me supo decir de ello, como mucho me comentaron que podía tener visión remota, pero la diferencia esta en lo que dices tú Carro, que es en primera persona y no es imaginación, además es involuntaria. Yo antes decía que eran viajes en el tiempo, a mis otros yoes, ahora estoy explorando el tema y hay muchos matices que estoy descubriendo.

    Sinceramente no todo lo que veo aunque sepa que es otra realidad me parece apropiado para mi, respeto que exista esa posibilidad y sinceramente mi mayor deseo no es volar a realidades alternativas sino estar aquí y ahora en mi vida, en mi tiempo, y aprovechar la suerte que tengo de estar vida en este presente y en este cuerpo.

    Esta ha sido la enseñanza que he deducido de mi último recuerdo del futuro. No deseo volver a nacer ni ser otra persona diferente, si me muero pues por que es mi tiempo vale pero no voy a añorar otras vidas de mis yoes aunque conecte con ellos. Estoy aquí para vivir y aprender y aportar mi granito de arena a la
    consciencia universal.

    Esa ha sido mi reflexión particular ante la experiencia de vivir fragmentos del futuro. Vivir el presente y estar más despierta que nunca y disfrutarlo.


    Abrazos,
    Una-más del Corral

    ResponderEliminar
  25. Hola svrthroll ,

    respecto a tu pregunta de como recordar el futuro....

    Lo que comentaré a continuación , a ti y al resto de lectores ,no se trata de ninguna receta mágica , ni sacada de algún tratado Esotérico...no es de Iniciados ni de elegidos....simplemente es una práctica que realizo para inducir dichos recuerdos...

    No te puedo asegurar que sea aplicable a todos,o tal vez si...( ya lo veremos en futuros comentarios ) ,ya que no te quiero vender nada...pero si puedo decir que física y emocionalmente lo vives y lo manifiestas...

    Tomando el ejemplo de Morféo sobre un olor , por ejemplo , una cosa que funciona muy bien como "máquina del tiempo" es la música..... Estoy seguro que todos en algún momento han escuchado una canción , una melodía y de inmediato el recuerdo ha venido en un instante a su mente...; de golpe se acuerdan de lo que estaban haciendo en ese momento , en el día y año justo mientras escuchaban dicha canción....

    Dicho esto.., un buena manera de empezar a ejercitar la memoria ( Según yo lo practico ) es escuchar canciones que nos revivan recuerdos importantes..recuerdos con emociones y sensaciones.....el nacimiento de nuestr@s hij@s , nuestro primer amor , un día que hayan sentido por un momento ser verdaderamente felices...etc...es decir cualquier recuerdo donde hayan vivido una experiencia con intensidad.....

    Se darán cuenta que cierran los ojos y pueden "traer" todo ese recuerdo en en el presente y revivirlo...
    Una vez que ya han conseguido mover sentimientos dentro suyo , elijan una canción que les transmita paz, que logre emocionarles...y aquí es donde trato de inducir al recuerdo o recuerdos diciendo , sintiendo y viviendo que "Somos Libres.....Somos Libres...Somos Libres..." y se da en un determinado momento que el recuerdo viene solo , sin necesidad de imaginar y esto lo podrán confirmar...se darán cuenta cuando de repente sientan recorrer algo a través de todo su cuerpo y se libera hacia arriba...como si saliera de la pineal...no sé si describirlo como si fuese corriente eléctrica ( de baja intensidad claro ) y a continuación esto se manifiesta a través de una gran emoción y posible llanto de alegría.....

    Reitero que esto es como lo vengo practicando desde hace un tiempo..no aseguro que sea efectivo a tod@s ....Tal vez Morféo pueda comentar algo al respecto si puede ser válido o no..ya que no se trata de que pierdan el tiempo haciendo algo que no consiguen nada....

    Solo se me ocurre decirles que por intentarlo no se pierde nada...y ya veremos que tal les va...Ya por último...decirles que hace poco...."alguien" muy especial para mi me dijo lo siguiente.....- " Si logras recordar..., lo conseguirás..." así que lo mismo transmito al resto de lectores....

    Espero que este comentario haya sido de una pequeña utilidad..

    Reciban un abrazo de mi parte!!!1

    Helimer209!!!!

    ResponderEliminar
  26. Gracias por la explicación Morféo.


    Tomo nota para analizarlo detenidamente. No obstante lo que has dicho en este breve mensaje parece muy complicado y a la vez muy fácil, lo difícil sigue siendo discenir cuando se da cada proceso. Habrá que prestar más atención a nuestros "pensamientos".


    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Gracias Carro.


    Creo que es buena la "técnica" que propones, procuraré estar atento. Sólamente una cuestión que para el caso puede ser contraproducente, tengo una "imaginación asombrosa", muchas veces me impresiono a mi mismo, casi siempre lo he considerado una buena "virtud", pero puede que sea como todo y haya que utilizarlo con mesura.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Gracias Jesús, me encanta el buen humor y además con mensaje.



    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Hola patriciomaldonado, desde luego según lo describes tendré que pensar si yo he tenido ese tipo de experiencias y no las he dado valorado. Hay que prestar más importancia a esos pequeños "recuerdos" que nosotros "los imaginativos" pensamos que no lo son.


    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  30. Compañero Helimer209, por mi parte puedo asegurarte que lo voy a poner en práctica, gracias por exponerlo.



    Si te puedo decir que yo tengo días (no todos) suele ser algunos viernes tarde / noche, que cuando me siento en el ordenador suelo poner música de lo que yo denomino "grandes voces", son tanto clásicos como más modernos, pero siempre tienen que tener una conexión que es su voz, tiene que tener "algo" que con su voz me transmitan emoción y sentimiento. Te puedo asegurar que durante muchos fragmentos de determinadas canciones lloro como un niño de emoción, y me pasa muchas veces aunque la canción la tenga escuchada 1000 veces, no se si esto entrará dentro de la categoría o forma que tu proponer, pero lo que si se es que durante este tiempo me siento feliz. Pondré especial atención a estos momentos "mágicos" para ver si me traen esos recuerdos que quiero tener.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Comienza recordando el presente. Ve a un lugar que nunca hayas visitado y haz el esfuerzo de recordarlo. Funciona imaginar que alguien te asegura que estuviste ahí antes, así tienes una certeza de que lo puedes recordar, una certeza externa pero certeza al fin (tenemos la costumbre de confiar más en los demás que en nosotros mismos, es una manera de utilizar a favor la programación cerebral de la vieja matriz, después, con el tiempo, sustituye a esa persona por una imagen de ti mismo). Comienza a observar todo minuciosamente, esperando encontrar el detalle que te traiga el recuerdo y lo vas a encontrar. Así actvas los "músculos del recuerdo" y comenzarás a recordar el presente. Ya luego sabrás cuáles son los "músculos" que debes usar para recordar el futuro y no imaginarlo ni visulizarlo.

    ResponderEliminar
  32. Como "envidio" tu sueño de volar, y si además "sueñas" con esto más veces, te "envidio doblemente". Yo solamente tuve dos "sueños voladores" hace mucho tiempo, pero te puedo asegurar que todavía no los he olvidado !!! que sensaciones ¡¡¡

    Saludos hombre con suerte.

    ResponderEliminar
  33. Ójala consigas tu anhelo amigo. Te lo deseo de corazón.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. "La vida son los rios que van a dar a la mar,que es el..." vivir, el vivir realmente porque ahí es donde nos encontramos y somos UNO.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Hola Morféo, Hola a todos.

    A estas alturas frecuenciales, ya no me llama la atención la siguiente sucesión:

    - Que en 1909 vi una serie llamada Flashforward, donde el viaje en el tiempo era de conciencia, y de toda la humanidad.

    - Que en 1910 se cancela la serie al terminar su primera temporada, por falta de público (según indican).

    - Que en la misma, se haga referencia a los cambios de conciencia (la humanidad entera "recuerda" vivencias del futuro en un desmayo de 137 segundos).

    - Que sobre los últimos capítulos, aparezca el CERN como posible causa del mismo.

    - Que yo, haya quedado "flasheado" por la historia, y consternado por la cancelación de la serie.

    - Que enseguida salí en búsqueda del libro original. Y lo único que encontré en google (febrero de 2010 cuando se canceló) fue un documental cuyo autor es Von Daniken del año 1970.

    - Que hace 10 días comento con un amigo, que ésta fue la última serie que vi, y creo que la única que he visto completa. La veía por Internet cada vez que se estrenaba en el norte un capítulo nuevo, y alguien le agregaba los subtítulos en la web.

    - Que la semana pasada, hago contacto con el documental, y observo que no tenía relación directa con el guión de la serie. Entonces re-emprendí mi búsqueda. Y hallo el libro original de la serie titulado "Recuerdos del Futuro" del año 2001 en pdf. de Robert J.Sawyer.

    - Que el jueves 22/11 imprimo el primer capítulo. Y el viernes 23/11 los siguientes 5, los cuales estoy leyendo.

    - Que el sábado reviso el correo y veo que entre ellos está el aviso del Blog de Morféo, con un nuevo artículo titulado "Tunguska", el cuál hoy he leído íntegramente.

    - Que el mismo sábado, fui con mi hija al cine (por pedido de ella) a ver "El origen de los guardianes" en donde veo que el "Cuco" dueño del miedo, crea seres que atacan a los que tienen miedo para destruirlos en el olvido... El miedo se apodera de su dueño, ya que los niños lo reconocían, pero ya no le tenían miedo... y pueden predecir el final de la película... Por cierto, a mi hija le gustó :) y a mí también, estar allí con ella.

    - Que pasé un fin de semana entre familia y amigos, con mucha música y alegría compartida. Alimento de alto octanaje (como la explosión de Tunguska), para una semana en la cual necesitaría mucha frecuencia energética.

    Qué más puedo decir, ahora, que termino de leer el artículo... Quizá lo que nos decía mi abuela a mis primos y hermanos en ciertos momentos de calma..."Por qué no hablan de cuando eran viejos?"

    De Horacio Ferrer:
    ..."Si en esta andanza un día me espera la vejez,
    ya mi niñez le hará la segunda voz"...

    Gracias Morféo... Gracias Lala (abuela)
    Un abrazo grande
    Luz Amor Paz
    HH

    PD: Agrego el print de mi recorrido en la web "recordando el futuro" la semana pasada... Ahora lo seguiré haciendo, por dentro... de corazón.

    ResponderEliminar
  36. :D je este ultimo año ando igual, le llamo hilar, es increible, fluyes enlazando las cosas y te llevan como subida en la cresta de la ola en un viaje magico. a ver a donde llegamos feliz viaje Hermano-Hungara

    ResponderEliminar
  37. Atención, mi buen Svrthroll, Helimer dijo algo muy importente, pocas veces he estado tan cerca de recordar mi hogar, mi mundo, mi magia, como al escuchar a Wagner, de verdad puedo sentir, casi ver, lo que un día fue y a lo que un día he de regresar. Otro ejemplo es la música tradicional de ciertas culturas antiguas, no es como nos quieren hacer creer, no fue creada sólo por el ocio de un pueblo con mucho tiempo libre y ganas de bailar, tienen una razón de ser muy profunda. Mucha atención con las artes (las de verdad, no las creadas hoy día para manipular), todas las
    que fueron inspiradas desde arriba tiene la particular capacidad de hacernos intuir nuestros recuerdos. ¿Nadie recuerda aquel concepto que Gurdjieff trajo de no sé dónde pero lo llamaba arte objetivo? Tiene algo que ver, el centro emocional es mucho más susceptible a muchas cosas que los otros, en especial por estar conectado al centro instintivo y al cerebro del corazón.

    “Nada mejor que la música para expresar los sentimientos del espíritu y las emociones del Ser”.

    ResponderEliminar
  38. Jeisson Leonardo Rico Duque28 de noviembre de 2012, 10:29

    http://www.youtube.com/watch?v=1rtzbAP8_cM&feature=watch-vrec

    ResponderEliminar
  39. En cuanto al tema de recordar el futuro y el tema de los sueños lúcidos.
    Un sueño lúcido es aquel que parece que es real,o ¿es aquel que sabes que es un sueño?
    La verdad es que en ciertos sueños,ppor lo que sea tú te dás cuenta que todo lo que ocurre es un sueño,y cojes y empiezas a dirigir a tu "avatar" sabiendo que ese mundo es irreal,onírico.
    Entonces tú tomas el control ya no solo del personaje,sino incluso de todo lo que le rodea,si quieres,vuelas,si te persigue un toro para cornearte,te paras y te ries y le dices que se para y se para,etc,etc,etc.
    Hay momentos muy angustiosos,que por ejemplo matas a alguien en el sueño,o tienes una tragedia tremenda donde muere un ser querido,o lo que sea,y por lo que sea despiertas dentro del sueño y te das cuenta de que todo es mentira.
    Lo que es abajo es arriba.
    En el momento de que tomás conciencia de que esta vida que llevas en este planeta,en esta dimensión es una farsa,una especie de sueño,despiertas dentro del sueño,y empiezas primero viendo números 11:11...onces por todos los lados,3,6,9...que se yo,empiezas a despertar a otra realidad,estas en el sueño,pero no lo estas de la mísma forma...no se si empiezas a recordar el futuro,o simplemente empiezas a recordar quien eres y la vida de verdad que estas viviendo en otra dimension(llamemosle de esa forma),empiezas a darte cuenta en que esa cinta de Moebius exíste,digamos de una forma más vulgar,le das la vuelta a tu calcetín,es lo mísmo,pero visto desde otro lado.
    Si a alguien le resuena esto,pues aquí mi aportación humilde.
    Saludos,abrazos,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  40. Jeisson Leonardo Rico Duque28 de noviembre de 2012, 13:29

    Segunda parte: http://www.youtube.com/watch?v=3GdPr1c88Y4

    ResponderEliminar
  41. Hermano_Hungara publicó esta imagen.

    ResponderEliminar
  42. Estimados Amig@s: Me atrevo a darles un pequeño consejo, aunque sé que cada quién es un universo propio. A mi me resulta gozoso, aunque sé que no soy oro molido por otras actividades que intuyo-veo en paralelo.

    En mi experiencia trato de borrar todos los roles de este presente del que soy consciente: género (mujer hombre) profesion, aspecto fisico, profesión,... en fin todo lo que experimento como Bertha. Parto a la aventura en blanco, como similar es la luz, sin forma por lo que no espero ver relatos como mujer o como hombre, como anciana o como niña, como madre o como militar. En ese plano sé, tengo certeza, que no existe el tiempo-espacio, luego tampoco espero entender a la primera que es futuro o pasado..... Si así lo viera, no se trataría de mis experiencias en el Ahora, sino de sueños, sueños lúcidos, viajes extracorporeos, etc.

    No es así como lo siento. En mi Ahora continuo es una mezcla de situaciones, diriamos que mentales (no es el sentido, pero trato de aproximar mi sentimiento).

    Sé que estoy "incompleta", que ando desdoblada en múltiples y diferentes experiencias. Focalizo mi atención en el corazón, y desde él me expando focalizando todo mi anhelo en fundirme como una gran onda con mi espíritu. Sólo el espíritu puede conversar con todos los yoes. Soy espiritu y desde el amor que siento hacia cada una de mis facetas trato de atraerlas.

    Puede suceder que se encuentren con una o varias que se sienten muertas. No entienden la muerte como ud., creen que están muertas, y esperan "algo" pues su experiencia de vida no tiene porqué ser coincidente con la que uds., viven y sienten en su propio presente. Ni tan siquiera su fisico o su personalidad.

    En todo el proceso hay que estar bien balanceado, neutro. Aqui se abren dos caminos, al menos a mi : el de creer en toda una larguisima y complicada historia de nacimientos y muertes, mal y bien, dimensiones y evolución, o creer de manera diafana y sin ambages en el Error y por tanto que nada irreal existe, ni ha existido, ni existirá y autoperdonarse. Es cuando toca disolver el mundo personal y volver al hogar familiar que
    por error - y tal vez engaño - dejamos una vez para jugar a creadores con
    algo que se llama energía-materia. Todo el drama propio de creernos humanos, de escenarios horrorosos y hermosos es de la mente Ego. Si asi lo ven/veo, nuestro ego se resiste y nos está de nuevo enredando en nuevas historias de creacion-destruccion. Sigue latente el miedo a la Verdad, aunque sigamos soñando en buscarla.

    1º sino se está preparado para tal salto al Vacio, se sabe claramente en ese estado, entonces solo comprensión, aceptación, y Amor. Sanen sus yoes sufrientes, acojanlos con Amor, y cada uno desgrana su propia experiencia. En principio en esa comunion-comunicacion de yoes van apareciendo imágenes difusas, no constituyen un relato coherente. Adquiere más "plasticidad y realismo" cuando volvemos al estado mental en el que mejor nos desenvolvemos y en el que si existen los parametros espacio-temporales. Y es en ese lapsus de ensamblaje de planos cuando ubicamos la historia en pasado o en futuro.

    2º Respecto a la decision de dar el salto al Vacio, cuesta y sé de muchos casos. Por una compasión mal entendida se sigue "acompañando" por un tiempo, sobre todo a los que hemos traido a este mundo nuestro : los hijos. Un día se tomará la decisión en plena responsabilidad y capacidad de obrar, cuando se sienta/intuya que no va a ser extraña nuestra marcha, dentro de sus creencias. Aunque tal vez podría ser que una baje el telón y descubra que tampoco habia hijos.
    Abrazos abarcantes.

    ResponderEliminar
  43. Cierto, Wagner tiene magia, la emoción que siento al escucharlo es muy especial, con otros compositores puedo sentir agradables sentimientos de paz, de armonía, de alegría pero no tienen nada que ver con las vivencias que me da Wagner. Siento que me esta contando algo muy importante y aunque conscientemente no se que es de algún modo debo saberlo, de lo contratrio no me emocionaria.

    Puede que tengais razón Helimer209 y Andrés adame, estaré atento a los recuerdos del futuro que pueda sugerirme la música de Wagner.

    ResponderEliminar
  44. Cuando he leido el comentario de Carro y Helimer209, me ha venido a la memoria tras casar sus puntos de vista, como puede manifestarse el recuerdo en mi.

    Canciones de hace 20,30 o 40 años, de cuando cuando era niño, adolescente y adulto marcaron en mi ,9momentos inolvidables.Años después y ya bien cumplidos los 40, no me importa reconocer delante de todos vosotros y sin sonrojo, que llego a emocionarme y confieso, que conduciendo he cogido verdaderos berrinches al oir temas en la radio que me devolvieron recuerdos de mi vida casi borrados.Llegó a latirme tanto el corazón que al escuchar la letra noté que afloraba un verdadero sentimiento de libertad, caída de ataduras, reir a carcadas callando el llanto.Nino Bravo, Susi 4, Rick Ashley, Deacon Blu, New Radicals. . . . por citar algunos, son aquellos a los que me acojo para atraer recuerdos maravillosos que pasaron.Creo comprender la idea del ejercicio para del mismo modo recuperar los que existen pero pasaron.

    De Madonna, no recuerdo el nombre de la canción pero en uno de sus últimos exitos, hay parte de una canción que acompaña un sonido intrumental al que he asociado con los ruidos del espacio grabados en Argentina, me refiero a esa especie de trompeta de Jericó que recoje el video colgado.En la mencionada canción de Madonna y al principio de oirla, me dejaba ese intrumento una sensación de escalofrío y familiaridad conocida.

    Muchac Luz.MAYODEL68

    ResponderEliminar
  45. Algo interesante de esa materialización es el lugar geográfico.
    -Zona alejada y despoblada en aquella época.
    -Zona terrestre, lo cual apoya la teoría de la materialización planeada (por una inteligencia) ya que por probabilidad es mas facil aparecer en zona marítima.
    -Relativamente cerca del desierto de Gobi, muy relacionado con la hipotética ubicación de la entrada a Shambala.

    ResponderEliminar
  46. Gracias Morfeo, por la información y por la advertencia. Lo cierto es que me ha provocado cierto temor o más bien prisas.

    Yo me encuentro intentando también el provocar esos recuerdos del futuro, y distinguirlos de mis imaginaciones.

    El recuerdo que tuve de un tiempo diferente, fue hace muchos años siendo casi niña cuando estando en la cama semidormida, en ese estado maravilloso entre la vigilia y el sueño, me hice la pregunta de que si yo existia antes de que mis padres me concibieran. A esa pregunta tuve una visión de mí misma en el espacio negro, flotando, sola pero en una maravillosa paz, fue un momento feliz, me sentí identificada con el espacio, que era yo de alguna manera. Supongo que por la pregunta era un recuerdo "del pasado" anterior a mi existencia actual, pero me dió la información de que el recuerdo del futuro se tiene que sentir igual. Sigo intentando preguntar en ese estado de semivigilia.

    Uno de los "escenarios" en los que dudo si es imaginación o recuerdo del futuro me vino primero en sueños (o en estado de semivigilia no lo sé bien) y luego lo terminé despierta. Cierto es que el final lo adornaba mi imaginación pero el comienzo no fui yo.

    La pregunta es ¿Se pueden tener esos recuerdos del futuro en sueños?


    Un abrazo para todos. Sigo optimista. Quiero recordar que toda la humanidad gana. Quiero recordar quién soy. Quiero la conexión.
    Luz y mucho Amor para todos.

    ResponderEliminar
  47. Jeisson Leonardo.

    Llevo unos dias un poco ausente, quizás recordando el futuro, no tengo una opinión formada sobre estos ruidos, pero creo que pueden ser:

    A) Ecos de algo que sucede en el interior de la tierra (habría que ver si coinciden con algun movimiento sismico inhabitual) y probablemente correspondan a una "batalla" de la que no somos conscientes.
    Igual se están cargando los bunkers que tenian preparados para protegerse los "oscuros" y sus sirvientes

    B) Ecos que se filtran desde otra dimensión, donde se estaría realizando la misma "batalla" que en el caso anterior.

    Lo que estoy casi seguro es que no se trata de algo natural, del tipo corrimiento de tierra o algo parecido.

    Después de ver y oir algun video acerca de estos ruidos, me da la sensación de estar oyendo el "tiempo" en su interacción con el espacio, algo que parece sobrenatural pero que en algun momento descubriremos que no lo era tanto.

    En cierta forma creo oímos la desaceleración del "tiempo" y probablemente nuestro paso a otra realidad.

    Puede ser mi imaginación o puede ser mi recuerdo!.

    Saludos.
    Sísifo.

    P.d.: Es una explicación poco cientifica, pero verdaderamente lo siento así!.

    ResponderEliminar
  48. Hola Jesús,

    Me he animado a escribirte para decirte que te entiendo perfectamente lo que te pasa porque a mi me sucede algo paredido, lo que pasa es que a mi no es en mitad de la noche sino antes justo de dormirme, ahi alcanzo un estado que es casi justo antes de entrar en sueño profundo que cuando abro los ojos veo objetos y figuras geométricas, suelen ser de distintas formas y colores, hay días que son figuras que nunca he visto y otras se repiten, a veces son mas grandes y otras mas pequeñas tambien se mueven por la habitacion y me suelen durar unos 5 segundos o así antes de desaparecer, tampoco tengo muy claro que son osea que en ese aspecto no te puedo ayudar, pero solo decirte que no estás solo en ésto y que no te pasa a ti solo :-D, y te enciendo tambien cuando dices que cuando lo ves es algo que dices no estoy loco!! lo estoy viendo y está ahi jejeej

    Yo aquí creo que debes dejarte llevar por lo que sientas en tu corazón yo hay veces que he visto algo que me parece mas un portal de energia otras veces siento que son guias nose.. es lo que sientas dentro de ti. En fin espero haberte ayudado aunque sea un poquito.

    Un saludo!

    Eva

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias por contestarme Eva, siento alivio al saber que por lo menos no me pasa sólo a mí.

    Lo de las luces y objetos extraños me ha pasado de vez en cuando, pero lo gracioso del tema es que en ese momento cuando los veía avisaba rápidamente a mi pareja para que abriera los ojos y puediera corroborarmelo pero ella me decía que no veía absolutamente nada, de ahí el pensar que es mi mente la que genera esas visiones.

    La diferencia con respecto a lo que comenté anteriormente es que este en concreto es un objeto " físico " suspendido en el aire como observandome tipo cámara pero con la forma que dije. En este caso pude verlo durante esos segundos lo cual algo dentro de mí me dijo claramente que lo que estaba viendo no era fantasia de mi mente, pero claro no puedo decir al 100 % que sea verdad hay tantas cosas que desconocemos de nuestro Avatar que vete a saber que mala pasada nos puede hacer.


    Aun así de todo corazón muchas gracias por publicar tu mensaje me siento de verdad más clamado.


    Un fuerte abrazo Eva.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.