miércoles, 28 de noviembre de 2012

EL REINADO DE BAPHOMET

1º) EL PACTO

Les recomiendo antes de proseguir, leer los siguientes artículos respetando el orden. Si lo hacen correctamente y encuentran la relación entre ellos, pueden seguir leyendo y comprenderán perfectamente este artículo. De lo contrario, queda bajo su responsabilidad el hacerlo. La verdad siempre estuvo ahí, a la vista de todos pero oculta a los ojos del que no quiere ver. 

En el año 1935, mientras se celebraba un ritual de iniciación en un templo Rosacruz, uno de los allí presentes se puso a hablar con una voz que no era la suya. El gran canciller de la Orden transcribió todo lo que éste decía. El hermano Rosacruz del extraño acontecimiento, no era otro que Angelo Roncalli, arzobispo de Mesembria, que más tarde accedería al pontificio con el nombre de Juan XXIII, conocido como el papa bueno. Juan XXIII ha sido considerado uno de los Papas más queridos de la Iglesia. Pensador y estadista creía que la estructura de poder del Vaticano estaba totalmente obsoleta, y que la misma economía e intereses de la iglesia eran poco transparentes. Sin embargo, el esfuerzo que hizo para repararlo, fue en vano, ya que antes de establecer nuevas reglas, falleció. 
Uno de los eventos que más han marcado la vida de Juan XXIII fue una extraña experiencia vivida en su estancia veraniega de Castel Gandolfo, en el año 1961. Aunque era un secreto a voces, su secretario personal decidió hacerla oficial 20 años después de la muerte del prelado. Transcribo a continuación lo relatado por él:
“El Papa y yo estábamos caminando a través del jardín una noche del mes de julio de 1961, cuando observamos sobre nuestras cabezas una nave muy luminosa. Era de forma oval y tenía luces intermitentes, de un color azul y ámbar. La nave pareció sobrevolar nuestras cabezas por unos minutos, para luego aterrizar sobre el césped, en el lado sur del jardín», narró el secretario. Un extraño ser salió de la nave; tenía forma humana, a excepción de que su cuerpo estaba rodeado de una luz dorada y tenía orejas más alargadas que las nuestras. Su Santidad y yo nos arrodillamos. No sabíamos lo que estábamos viendo, pero supimos que lo que fuese no era de este mundo, por lo tanto, debía ser un acontecimiento celestial. Rezamos, y cuando levantamos nuestras cabezas, el ser todavía estaba allí. Esto nos comprobó que no era una visión lo que vimos. El Santo Padre se levantó y caminó hacia el ser», añadió el asistente. Los dos estuvieron alrededor de 20 minutos uno frente al otro; se los veía gesticular, como si hablaran, pero no se sentían sonidos de voces. Ellos no me llamaron, por lo que permanecí donde estaba y no pude oír nada de lo que hablaron. Luego, el ser se dio la vuelta y caminó hacia su nave y enseguida se elevó. Su Santidad dio media vuelta hacia mí y me dijo: "¡Los hijos de Dios están en todas partes; aunque algunas veces tenemos dificultades en reconocer a nuestros propios hermanos!" 
Este fue el segundo intento contemporáneo de destruir “el pacto”, claro está que tampoco se logró hacer nada, porque Juan XXIII falleció dos años después, el 3 de junio de 1963. ¿Casualidad? Quien sabe. 

Este relato es la clave de todo lo que pasó posteriormente hasta el lugar en que nos encontramos ahora. 1963 fue un año de bastante convulsión en el mundo, entre otros acontecimientos importantes y significativos, fue el año del asesinato de John F. Kennedy, el impulsor del proyecto Apolo. Aunque parezcan hechos aislados, todo está relacionado, y fue el comienzo de la colonización del planeta por Baphomet y sus seguidores. Luego de la muerte de Juan XXIII, la iglesia fue tomada como la piedra angular para la conquista final del lhumanu. En ese encuentro en los jardines de Castel Gandolfo, se le puso en aviso a Juan XXIII de los planes de Baphomet, se le advirtió también que la iglesia a la que el tanto apreciaba, era un brazo más de la bestia, y que si no actuaba rápido, sería el trono de Baphomet y sus fieles seguidores y representantes del pueblo elegido. Juan XXIII se comunica entonces con John F, Kennedy y le relata lo sucedido, Kennedy no estaba ajeno a los acontecimientos con los ETs desde la época de  Eisenhower,  y fragua un plan junto con el Papa y un pequeño grupo de su confianza, para desvelar al mundo esta información, y de esta manera, truncar los planes de los oscuros. Kennedy lo haría de forma pública para todo el mundo, y Juan XXIII lo avalaría de forma oficial para los creyentes y el resto de seguidores, creando la fuerza necesaria entre gobierno y religión para vencer al enemigo. Mientras tanto, el programa Apolo, cuyo verdadero propósito era demostrar científica y categóricamente la artificialidad de la luna, avalando todo lo anterior expuesto, se desarrollaría paralelo al de los oscuros, que ya estaban hacía tiempo en territorio selenita, con la tecnología entregada por los representantes del pacto. El resto de la historia, ya la conocen, el 3 de junio muere Juan XXIII y el 22 de noviembre Kennnedy es asesinado en Dallas y los planes de revelación de la verdad son desbaratados.

Este año, en el Aula Paulo VI del Vaticano, Benedicto XVI presentó e inauguró públicamente el reinado de Baphomet sobre la tierra, con una misa en su honor y la presentación pública de su trono, aunque la obra “la resurrección” del escultor Pericle Fazzini data de 1977 nunca había sido mostrada antes públicamente de esta forma. Miles de seguidores y millones de incautos creyentes, alabaron su nombre, entregándoles el alma y la energía necesaria para su materialización en esta realidad. Un reptil ahora domina a millones de adoradores del Papa y el Vaticano, que no es otra cosa que el representante del Talmut, las enseñanzas de Baphomet para que la raza elegida siga siendo la dominadora sobre la tierra. Judaísmo = Catolicismo = Satanismo => posesión = cosecha = colonización. 

Ahora viene lo bueno…“Su Santidad dio media vuelta hacia mí y me dijo: "¡Los hijos de Dios están en todas partes; aunque algunas veces tenemos dificultades en reconocer a nuestros propios hermanos!". Esta frase encierra la clave de la liberación, la esperanza, el recuerdo del futuro que le dio a Juan XXIII la paz y la certeza que al final los hijos del Do prevalecerán. Todo indica que se está tratando de armar un escenario para que nosotros rechacemos su llegada e intervención, películas, desinformación, miedo, 2012, blue bean, escenarios oscuros, invasión alienígena, entidades biológicas malignas, etc, etc, etc. Tratando de inclinar y manipular a la opinión pública para rechazar lo inevitable, la caída final del pacto y Baphomet a manos de "¡Los hijos de Dios que están en todas partes, nuestros propios hermanos Geanianos del futuro! que llegaron en 1908 a Tunguska y aguardan pacientemente cerca de la tierra para intervenir junto con los Jardineros cuando la señal sea dada. ¿Porqué en 1908 y no ahora? por una cuestión histórica de la que hablaremos en otro momento.  Esta es mi visión, mi universo particular, mi cinta de Moebius, mi recuerdo del futuro, mi línea temporal, mi escenario uno, al que llegué luego de mucho andar, y es aquel universo al que quiero arribar cuando la inflexión se produzca, y los hijos del Do se manifiesten. No se cual será el suyo, pero yo seguiré trabajando para las fuerzas leales al DO, intentando desvelar la realidad que se esconde detrás de lo aparente, hasta que una señal me indique que el tiempo de retirarme ha llegado. Mientras tanto, en otros universos, la batalla continúa, y nosotros, ajenos a todo, sólo escuchamos el clamor de sus trompetas. 

Lección de magia nº 7´ ¿Lo ve, o no lo ve?

45 comentarios :

  1. Un gran, gran, gran, abrazo, querido Morfeo

    ResponderEliminar
  2. Veo y Siento la burla al ¡Extraordinario Ser!, el Jesús Histórico y a todos nosotros.

    Acabo de recordar que debieron rendir cuentas por esto! y muchas otras cosas!!, pero es una realidad que no nos corresponde.

    Un Fuerte abrazo de Corazón a Todos Los Hermanos.

    ResponderEliminar
  3. Jose Francisco Muñoz29 de noviembre de 2012, 0:54

    "... el clamor de sus trompetas..." La pregunta es: Porqué ese clamor solo se escucha en algunas ciudades? La mayoría de ellas al norte del hemisferio norte.
    Gracias Morféo.

    ResponderEliminar
  4. La estructura del poder en el mundo, el sistema o como lo quieran llamar a venido forjándose poco a poco hasta llegar al punto en que nos encontramos hoy.

    Los grandes jerarcas de la iglesia siempre han apoyado las grandes decisiones que han cambiado el rumbo en momentos puntuales de la historia y si alguien les ha estorbado se encargan se eliminarlo y tergiversar su imagen.

    La raza elegida quizás está detras de más eventos y sucesos de los que nos podemos imaginar, así como de establecer el engranaje para que las cosas así sucedan, tal como sucedió con el establecimiento del estado de Israel en 1948, el control de la economía, recursos y muchas otras cosas más.



    También es de llamar la atención que Kennedy ha sido el único presidente de EEUU católico, lo cual explica la estrecha relación que pudo tener con el papa Juan XXIII. El concilio vaticano II ya había iniciado por esas fechas y concluyó 2 años después de la muerte de ellos, quizás formaba parte de la agenda.


    .....Volviendo al presente....


    Parece que el foco de atención estará en el cielo, hoy 104 años después del evento de Tunguska las personas lo que menos hacen es mirar al cielo, ya sea por distracción laboral, entretenimiento, problemas, deseos, atenciones del ego o por contaminación visual lumínica o chemtrails.


    Pensar con optimismo, saber que el rumbo que se ha tomado no es el que tomaría una civilización que sigue la octava del DO, recordar que podemos retomar la consciencia que hemos perdido....


    recordar que con nuestras limitaciones aún podemos ser los faros que iluminen a las nuevas generaciones...


    recordar que aún nos queda algo de humanidad, aunque sea muy en el fondo...


    recordar que la vida que ha florecido, florece y florecerá en la tierra tiene un propósito, que nosotros debemos tomar parte de ella.

    ResponderEliminar
  5. hace unos 3 dias , antes de que partieran éstas lunas grandes , me quedé mirando una gran luz fija(no parpadeaba como el intermitente de los aviones) que se venía desplazando por encima de todo Talca , de manera casi absurda me cobijé debajo de una ligustrinacuando al seguir mirando pude notar que en sentido contrario venía otra "luz" en sentido opuesto aunque mucho menos brillante que duró apenas unos cuantos segundos y se desvaneció....mi luz anduvo unos cuantos metros mas(kilómetros allá arriba!) se desvió un poco (en un ángulo desacostumbrado para los aviones )hacia la cordillera y siguió su rumbo a velocidad constante hasta que se apagó a mi vista....

    ResponderEliminar
  6. Me he leído los 7 artículos anteriores, en ese orden y con una oscuridad inmensa rodando su contenido de Luz. He leído "El reinado de Baphomet" y sentir en mis huesos parte de esa oscuridad... La siento, la reconozco, la compadezco... y la Amo también.

    Siento que el aire es más liviano también sobre la espesa niebla.
    Creo que estamos con nuestra pieza del puzzle en la mano, aparentemente solos con algunas partes armadas, pero el gran "rompe-cabezas" está casi completo, para que el Corazón y el Sol interno nos muestren que siempre estuvo unido.
    Tengo el gran impulso de dar aliento a todos, hermanos, no sé por qué, pero sí siento qué!
    Envío mi más alto sentimiento de Amor y Luz a todos, con una calma y una Paz que también la siento aun más profundo en mis huesos.
    HH

    ResponderEliminar
  7. Lo que oyen son los "camiones recolectores de basura"...

    ResponderEliminar
  8. Gran abrazo, despertar a la realidad. La oscuridad no esta solo adentro sino hay mucha mas afuera, aceptarla y brillar. Que gratificante lograr el amor.
    La otra vez lei en una pagina que hablaban de Marilyn Monroe, que podia haber sido asesinada por saber de estos hechos...

    Anoche una compañera de trabajo, buscadora de la verdad, me empezo a contar la realidad atras de los cuentos infantiles...que no son como nos los contaron y muchos tergiversados o cambiados los finales.

    Busquen... y nutranse.

    Pinocho :Algunos investigadores hablan de la influencia de la masonería en la obra.1
    El presidente del Centro de Estudios Históricos de la Masonería
    Española cita entre otras cosas: "el camino correcto se alcanzaba a
    través del conocimiento y la sabiduría". "Lo que había sido un tronco de
    madera y luego una marioneta, se convirtió finalmente en una persona
    real, tras superar las adversidades que se le presentaron". De esta
    forma, Collodi que era masón, muestra a través del cuento de Pinocho una
    alegoría sobre la formación de las personas basado en el honor, la
    verdad y la virtud.
    Imaginen el resto de cuentos de "hadas" (el rey leon,blabla...)

    ResponderEliminar
  9. "¡Los hijos de Dios que están en todas partes, nuestros propios hermanos Geanianos del futuro! que llegaron en 1908 a Tunguska y aguardan pacientemente cerca de la tierra para intervenir junto con los Jardineros cuando la señal sea dada.

    ResponderEliminar
  10. Media vida escuchando jazz, blues y música clásica, inútiles armonías imposibles, llenas de lineas antropicas y de sonidos imposibles y me encuentro con la sencillez de una canción sincera!.

    "En la orilla de tus sueños yo te planto mi universo, y sigueme!

    http://www.youtube.com/watch?v=TGBhCaSvRaw

    Sisifo.

    Y te pienso sin pensarlo!.

    ResponderEliminar
  11. Justamente ayer estaba pensando en Pinocho y en su nueva versión Hollywoodiana "Inteligencia Artificial" en donde los E.T. aparecen....mmm... justa-mente.
    Gracias Charrura por la observación que haces.
    Abrazo grande
    HH

    ResponderEliminar
  12. Jose Francisco Muñoz29 de noviembre de 2012, 19:11

    Interesante dato. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. He investigado un poco porque no lo veía claro, y me he topado con esto:

    Aquí está la imagen, usando una técnica que aplicaba Da Vinci en sus obras, la del espejo:

    http://imageshack.us/photo/my-images/210/18128210151835852200061.jpg/

    Aquí la imagen resultante para que quede más claro:

    http://postimage.org/image/lodt6m8zn/

    ¿Dónde nos lleva todo esto?

    ResponderEliminar
  14. Gracias, diste en el clavo amigo Hipnos.



    He aqui otras imagenes de Da Vinci analizadas.


    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Jeisson Leonardo Rico Duque29 de noviembre de 2012, 22:32

    Sisifo, muchas gracias por responder a mi requerimiento sobre el artículo anterior. Sus hipótesis son bastante buenas, todas tienen un sentido válido. La certidumbre de su sentir ha sido más valiosa que la incertidumbre científica que yo pedía, muchas gracias por responderme desde su propia intuición, valoro ese enfoque, su punto de vista personal. De nuevo gracias y suerte en su periodo de recogimiento.

    Opinaré sobre el presente artículo cuando termine de asimilarlo. Gracias, Morféo.

    ResponderEliminar
  16. Definitivamente... nada más que agregarle. El que quiera ver, que vea ...

    ResponderEliminar
  17. No es por nada, pero he visto 3 personas comentando con mi mismo apellido, y seguro que hay más. Bonito apellido compañero ;)

    ResponderEliminar
  18. Solo comparto este video documental
    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cN-c42Xn838
    Sin comentarios..............................

    ResponderEliminar
  19. "¡Los hijos de Dios están en todas partes; aunque algunas veces tenemos dificultades en reconocer a nuestros propios hermanos!".

    Y yo agregaría... " y otras tantas No nos interesa conocerlos "....lo que supone un problema porque seguimos eligiendo el "papel" que preferimos y nos resulta más sencillo ( Carta de un Iniciado )....

    Espero con ansia la Señal...espero y anhelo con ansia a nuestros Hermanos que nos tiendan su mano para despertarnos de esta pesadilla que supone el Reinado de Baphomet....

    Reciban un abrazo de mi parte!!!!
    Helimer209!!!

    ResponderEliminar
  20. Tengo mi espada (corazón) preparada para actuar ante la señal... pero un momento, ya he oído la señal, son trompetas que me llaman a la batalla... vamos corazón, digo espada, vamos a AMAR, digo a cortar a todos y a todo lo que sintamos que debe ser cortado, que algunos lo necesitan y nosotros somos los indicados.


    Un abrazo Helimer, algunos locos oímos y vemos señales en cualquier cosa... jeje. Ya llegará la gran señal, mientras tanto tomo las pequeñas señales como válidas...

    ResponderEliminar
  21. que ganas tengo de escapar de esta matrix demoniaca y ascender a la quinta dimension, No puedo mas con todo esto. me sobrepasa.

    ResponderEliminar
  22. Jose Francisco Muñoz30 de noviembre de 2012, 19:44

    En una de esas y hasta somos parientes. Coincidencia? Sincronicidad?

    ResponderEliminar
  23. DESPIERTA. Gracias ALSO.

    ResponderEliminar
  24. Gracias estimado Morfeo, por compartir la importante información y tú linea temporal, tan esperanzadora, tan positiva, me uno a ella, me uno a nuestros hermanos, seguiré trabajando desde mi corazón y conciencia,.en amor.

    ResponderEliminar
  25. Querido Espirit.....

    Tengo que decir que tu comentario me ha llenado de buena energía!!! y digo energía porque por algún motivo que desconozco...más allá de tus palabras , la alquimia que me han producido , y de corazón te lo digo y agradezco , me han dado mucha fuerza...

    Es más...me han hecho recapacitar sobre mis propias palabras y he podido deducir que fueron como un grito de este Ser pidiendo Despertar Ya!!! Pero de lo que realmente me ha servido tu comentario..fue para darme cuenta que no se trata de que que "algunos locos " oigan y vean señales en cualquier cosa......Sino que el problema es que muchos , como el que te escribe, no prestamos atención a esas pequeñas señales....
    Gracias hermano!!!! por tenderme tu mano... Despertarme y permitirme ver que los hermanos ya hace tiempo que están a mi lado!!!!!
    Recibe un abrazo de corazón!!!
    Helimer209!!!!!

    ResponderEliminar
  26. uN placer Fartlek,
    gRACIAS!!!
    In Lak'ech!!!

    ResponderEliminar
  27. Tiempo ha... sentía la necesidad de responder con mensajes como este, pero no lo hacía por no salirme del tiesto. Desde que entendí que solo debía escuchar y sentir, como un buen amigo me dijo, acabé dándome cuenta que no hay ningún tiesto y que no me puedo salir de algo que no exite.



    Me alegra que nuestros seres se hayan comunicado, aunque nosotros no sepamos, ni entendamos como... bueno, la verdad algo sí sabemos... jeje.



    Un abrazo de corazón hermano.

    ResponderEliminar
  28. Fui como siempre al FORO a leer y a aprender no ha entretener
    Ahì esta vez no encontrè el TEMA que antes mirè
    Confundido busquè y busquè pero ni asì lo encontrè
    Esto me dije no puede pasar no en este lugar


    Si ha ocurrido me digo es muy grave lo sucedido
    Increible dejar postear correr y sùbitamente detener
    No somos acaso adultos para decidir a donde ir?


    Finalmente veo hacer lo que no da placer
    Acaso como en este caso debemos ser guiados paso a paso
    Como seà hoy ya no me sorpronde que esto veà
    Estoy atento menos a lo de fuera màs a lo que està dentro.


    No da mala cara sino mala espina como este caso camina
    Obviar, quitar, borrar, ...¡CALLAR!.

    ResponderEliminar
  29. Amigo lo que he podido concluir de todo es que el problema está más alla de números y de nombres, más allá de religiones o de dinero.

    Aquí lo que se ha impuesto o imperado históricamente ha sido la ideología hebrea, la escuela de la Cábala.

    Por poder la religión que ha acumulado más riqueza y poder político ha sido la Católica-romana, después surgieron algunas derivaciones pero tenían la misma raíz.

    El sistema económico-bancario que impera en todo el orbe ha sido una creación de los mismos grupos judíos. No veas a EEUU como manejador de la economía, velo como brazo armado, la economía de maneja a niveles fuera de cualquier nombre de país.

    De igual forma en el sector energético, el petróleo (propiedad de los Rockefeller) mueve todos los vehiculos terrestres, ellos establecieron el sistema energético basado en hidrocarburos.

    Los medios de comunicación y las escuelas funcionan bajo los criterios y normas establecidas por los mismos "oscuros".

    A mi me cuadra todo eso en el mismo sistema.

    Lo que debemos cuadrar ahora es el sistema dentro de nosotros mismos y prepararnos para afrontar el escenario que se presente investidos con la armadura que recordemos desde lo más profundo de nuestro Ser.

    ResponderEliminar
  30. La relación entre los siete artículos precedentes y el actual es el Reinado de Baphomet, ya que en todos ellos es el tema central abordado desde distintas formas, con el objetivo y propósito de ser conscientes de su naturaleza, alcance y ramificaciones, y de ese modo superarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Sí, tal vez no me di a entender. Cuando me refería a números me refería a esto:

    "Miles de seguidores y millones de incautos creyentes, alabaron su nombre, entregándoles el alma y la energía necesaria para su materialización en esta realidad"



    Mas ¿cuántos? ¿Se recaudará la energía suficiente para materializar tales legiones en este mundo? ¿habrá suficientes a quienes colonizar para concretar los planes? Lo que quiero decir es hay más muchas menos personas en el mundo tan "entregadas" que las necesarias como para llenarnos de oscuridad a todos, ya sea en el sector religioso o político. ¿O es que aún no me hago un idea de la magnitud necesaria para traer a seis mil millones la oscuridad perfecta?, que también puede ser esto, claro, mas hablamos de algo en proporciones épicas.


    De algo estoy seguro: el bien aún existe en este mundo, es mayoría, y es silencioso, está algo dormido, callado. El mal es una pequeña élite, hace mucho escándalo y acabará por despertar lo que se encontraba dormido... estocen sí que escucharemos un gran clamor.


    Es a lo que me refería con números, disculparme si no me di a entender claramente.

    ResponderEliminar
  32. Interesante artículo Morféo, queda visto a mi modo de ver el mundo en que se desenvuelven los oscuros y sus luchas de poder.1963, ¿coincidencia que le fuera develado a Juan XIII el plan de Baphomet siendo Kennedy presidente de EEUU (único presidente católico )?

    Lo que no fue casual es que ambos murieran ese año y con ellos la proclama de su propósito común, hasta el dia de hoy para mi.

    Tengo la certeza de que es asi, en lugar de la historia oficial de Harvey Lee Oswald que nos contaron y no me cuadró.

    Viendo las imagenes que ilustran la nota, no he podido resistir la tentación de observar imágenes de Jesús vencido en la cruz., cabizbajo, desangrado, derrotado. . . .tengo la certeza de que no es como me contó la religión en cuanto a que lo presentan así para que no olvidemos que su martirio fue asi por nosotros.

    Por cierto: lo veo.
    El decorado me parece espeluznante , tanto como el personaje al que dan culto
    MUCHA LU. MAYODEL68

    MUCHA LUZ. MAYODEL68

    ResponderEliminar
  33. Si, gracias por la aclaración. La entrega de energía creo que es igual si se hace en nombre de Jeohva, yaveh, Alá o buda o Jesus hijo de Dios, con lo cual entre esas deidades ya juntas facil 5000 millones de creyentes.



    Morféo dijo millones es decir si de los dos mil millones de cristianos tomas un 10% nos quedan 200 millones, ¿te parecen pocos?


    De igual forma de los miles de millones sobrantes imaginate la forma en que se mueven las energías entre ellos, que en su totalidad (o casi) viven con la esfera de conciencia revertida movidos por el deseo y actuando por impulso. ¿quien se queda con esa energía?


    Además más alla de números lo lamentable es el hecho de que los "representantes de Dios" mueven las masas(sean muchas o pocas) que alaban lo que ellos representan, el engaño prevalece sin dar lugar al menor resquicio de duda y los borregos seguimos siendo borregos sea de la raza, pais o religion que sea.

    ResponderEliminar
  34. Extraordinaria visión y Mensaje Muchas gracias.
    no conteste en el foro para no tapar tu comentario, ya que es necesario que todos lo vean.
    Un Fuerte Abrazo de Corazón.

    ResponderEliminar
  35. Verdaderamente es una pena que hayan eliminado el HILO, Universos celulares (o algo asi, no recuerdo el nombre exacto) donde escribia el amigo Nostromo.
    Da la impresión que se pretende mostrar lo que se quiere y ocultar lo que no se quiere que veamos. Quita seriedad y credibilidad al blog. Otra lectura seria que se trata de "problemas de cartel" o de "ego". Lo cual es grave.
    Pero bueno, cada cual sabe lo que hace y se hace responsable de sus actos.

    Estoy de acuerdo con el comentario de Raul de Monclova que posteó hoy en el articulo "El reinado de baphomet" y que solo se ve en la version movil y no en la version web, porque evidentemente su comentario no fué aprobado. Se puede ver aqui:

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2012/11/el-reinado-de-baphomet.html?showComment=1354394001470&m=1#c3403441588811177080

    ResponderEliminar
  36. Supongo que como ya dijo Leumas, con unos millones basta. Y no es necesario que todos tengan que tener o seguir una religión, los que no sienten nada creo que es peor, a ellos no les importaría nada, fácilmente podrían ser "posesionados" no ?


    Sin embargo, no me "resuena" lo de esperar por la salvación de nuestros hermanos del futuro saben? Siempre he sentido que los que tienen que ganar esta batalla somos nosotros, sin importar la ayuda externa que podamos recibir después. ¿Y si la señal que esperan ellos es la de nosotros? Cuando desde nuestro interior, proclamemos que no nos rendiremos, y que lucharemos para lograr el mundo que deseamos, teniendo que vencernos a nosotros mismos en el proceso, qué acaso no sería eso una señal? La señal de nosotros mismos afirmando que estamos listos para recibir la luz que nos pertenece sin abrumarnos ni decaer. ¿ Quien Sabe ? Quizás el universo lo recuerda, y quizás todo confabule para que podamos enviar esa señal, porque en el fondo es lo que recordamos.

    ResponderEliminar
  37. Ya que estamos rescato un collage que hice tiempo atrás porque no me creía lo que estaba viendo al ver la estatua que se menciona en el artículo. Era una forma de explicar a l@s demás lo que ví al mirar la foto. Sólo la imagen de arriba en el centro está retocada, para poteciar el ojo.

    ResponderEliminar
  38. Jose Francisco Muñoz2 de diciembre de 2012, 18:23

    ... nuestros hermanos, los nuevos Viryas, nosotros mismos, los terrícolas, mejor dicho los Geanianos Humanos y Viryas de la Matrix 15.64 5D... (Morféo).

    Nuestros propios hermanos del futuro! De la Matrix 15.64! Más claro imposible! Porque el futuro ya fué y ganamos! Como pudieron haber llegado del futuro en 1908 si no hubieran ganado? La idea que me atrapa y me seduce es saber si entre esos hijos de Dios que vienen del futuro estoy yo o algun descendiente mio. Pronto lo sabremos. Gracias Morféo.

    ResponderEliminar
  39. Gracias Morfeo por todo.

    Creo que esto este artículo es para que espabilemos, pues el que más y el que menos ya sospechaba este hecho pero ya no se ocultan casi nada.

    Parece ser que ahora al Vaticano les molesta los sacerdotes exorcistas y su presencia en las reuniones del vaticano, cosa normal en este panorama. Incluso han cambiado las instrucciones del exorcismo, dejándolo sin eficacia según un conocido exorcista, el padre Gabriele Amorth (http://www.mundodesconocido.es/satanas-vive-en-el-vaticano/).

    Os dejo otro artículo en donde analizan un canto de la misa invocando a Lucifer (http://cazadebunkers.wordpress.com/2012/06/14/el-papa-benedicto-xvi-construye-el-trono-de-satanas-en-el-vaticano/).

    Pero lo más importante de todo Morfeo, tu análisis de las palabras del papa Juan XXIII, cada vez que las leo me recorre la emoción por la espalda. Me parece maravilloso tu recuerdo del futuro. Me da muchas esperanzas.

    Yo quiero ver el mio muy pronto y tener la certeza de que es.

    ResponderEliminar
  40. Con respecto a la intervención de nuestros hermanos del futuro, como ha
    comentado alguien, no creo que sea necesaria la intervención exterior
    para nadie para saltar a la matrix 15.64, pues ya sabemos los que
    seguimos este blog, que "sólo" hace falta liberar a tu SER interior y
    dejarlo guiarte en la vida para tu salto cuántico individual.


    Pero esa liberación que puede conseguirse
    individualmente, y se podría intentar hacer extensiva a toda la humanidad que
    voluntariamente quiera sumarme sobre todo si no nos ponen tantos obtáculos los del reinado de Baphomet. Y yo digo, qué diferencia hay entre nosotros, nuestros intentos haciendo "de Morfeo" con nuestras familias y gentes allegadas, y nuestros hermanos humanos (geanianos) venidos del futuro ayudándonos-guiándonos en un momento clave, yo no veo ninguna intervención exterior ahí, ellos también están salvando su espacio matricial y su tiempo. Si me apuro no es más grave que lo que están intentando los oscuros en el CERN modificando las lineas de espacio-tiempo para que no ocurra lo que va a ocurrir.


    Gracias Morféo por la esperanza de tu futuro, que sea el de todos.
    Un abrazo.

    Luz y recuerdos del futuro para todos.

    ResponderEliminar
  41. Hola a todos/as:

    Sigo mi particular "camino", pero por eso no dejo de compartir lo que considero información, por lo menos, interesante.

    A raiz del enlace que ha puesto María encuentro lo siguiente:

    http://cazadebunkers.wordpress.com/2012/06/14/el-papa-benedicto-xvi-construye-el-trono-de-satanas-en-el-vaticano/

    Está bien leerlo todo, ver todos los videos y comentarios. Limpiar trigo de paja y quedarnos con la información que la alquimia transformará en conocimiento y después en sabiduría.

    Quien tenga ojos que vea...

    De todas maneras, da lo mismo, no tiene importancia.

    Lo importante nos trasciende. Mientras llegamos a ello, vayamos montando el puzle
    que nos mostrará la verdad detras de lo aparente.
    Luz y fuerza.

    ResponderEliminar
  42. Estimados compañeros:

    Tras unos días retirado del blog, con
    viajes y cuestiones familiares, he vuelto y he leído el artículo
    publicado EL REINADO DE BAPHOMET(también los artículos anteriores en el
    orden indicado). El viaje familiar ha sido interesante y sobre todo las
    circunstancias en que se ha desarrollado (no el viaje en sí, pero si las
    "conversaciones y debates" mantenidas en el destino). Curiosamente
    además de los familiares, han aparecido unas parejas de amigos (de
    algunos familiares, no mías) los cuales son al igual que muchos de mis
    parientes "profesionales cualificados", vease ingenieros, arquitectos,
    topógrafos..., casi todos dedicados al tema "constructivo y energético", cosa que para mí es digna de mención, porque yo no se practicamente construir "nada físico".

    Pues bien como he comentado, los debates surgidos fueron múltiples y variados, pero la interconexión entre todos ellos era el enfrentamiento de la "norma / forma oficial - lo aprendido -" frente a lo aprendido no tan oficial. Pude comprobar la complejidad del cerebro humano en lo referente a retención de datos y capacidad de desarrollo de las normas establecidas y la incapacidad y mucho temor frente a lo no controlado por la "mente oficial". Parecería que fuese como una aplicación informática diseñada estupendamente para realizar las funciones que tiene encomendadas, pero que tendría muchos "bug" en cuanto tuviese que realizar cualquier tarea fuera de las ordenes escritas.

    Morfeo dice en el artículo, "Miles de
    seguidores y millones de incautos creyentes, alabaron su nombre,
    entregándoles el alma y la energía necesaria para su materialización en
    esta realidad. Un reptil ahora domina a millones de adoradores del Papa". Creo realmente que aún siendo conocido, impresiona cuando puedes comprobarlo "con tus propios ojos", cuando percibes la "realidad subjetiva" en la que estamos inmersos, ves, oyes y sientes que personas "inteligentes" son autenticos robot "baphomet-anos". El reinado se ha extendido y lo impregna casi todo, quedan / quedamos islas dentro de este océano, tenemos que conseguir juntar esas tierras perdidas para crear "nuestro continente".

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  43. Gracias por la observación, a leer todos los comentarios no había llegado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. http://radiocristiandad.wordpress.com/2011/02/04/malachi-martin-tenia-razon/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte