martes, 6 de noviembre de 2012

CROP CIRCLES

Llegado a este punto, y habiendo expuesto, lo hasta aquí expuesto, creo que es momento de hablar simple y claro, pues observo que muchos se quedan en el filtro intelectual que uso en los artículos y no llegan al núcleo principal de la idea. Eso sucede porque no asimilaron correctamente todo el material anterior, y practicaron fielmente el “don del olvido”. Hoy se olvidaron lo que aprendieron ayer, y mañana se olvidarán lo que aprenderán hoy. Esa es la base de la eterna recurrencia del ego, la repetición continua y constante de los mismos olvidos, una, y otra, y otra vez. Contrariamente, aquellos que “recuerdan”, los cuales son muy pocos, avanzan cada día un poquito más en el camino, consiguiendo espacio y acercándose, lento pero firme, a SU propia verdad. 

Siempre dije que lo importante de los artículos es lo que callo y no lo que digo, pero muy pocos descubrieron el código del silencio que se oculta en su interior, como para descifrar, destilar, depurar y obtener el contenido de los mismos que no se extiende más allá de una o dos frases. Sé que cada uno tiene su lugar y su tiempo, así que realmente no me preocupa cuando y donde suceda, pero sucederá. En un segundo, un relámpago de luz cruzará por sus mentes y entenderán todo lo que quise transmitir, porque aunque no lo sientan, la semilla ya está implantada en su interior, y como un programa informático ejecutándose en segundo plano, comenzará a hacer su trabajo en silencio, de dentro hacia fuera, hasta manifestarse completamente un día cualquiera en la pantalla de su realidad. Hoy, no usaré ninguna clase de encriptación o analogías,  diré simple y claro que son, para mí, los Crop Circles (círculos de las cosechas). Ustedes sólo tómenlo o déjenlo, porque realmente no tiene importancia más allá de mi propia cinta de Moebius.

En el artículo anterior dije: “…si bien el uso de analogías es necesario para transmitir una idea, no es la mejor forma para hacerlo, la mejor forma es a través de los símbolos, el lenguaje más antiguo que existe, pero para comprender todo lo que transmite un símbolo, primero tendríamos que ser un iniciado en las artes de la magia,...” Tomando como valedero la primera parte de esta cita, y como posible la segunda, la de ser un iniciado en las artes de la magia para comprender, desarrollaré simple y claramente esta información. No relataré la historia para no “ensuciar” la exposición e idea final, pero comentaré que hace casi cuarenta años que disponemos de una tecnología que yo llamaré vulgarmente como el "ojo de Horus”, para no meterme en problemas, y que fue usada exitosamente a partir del año 1973. Esta tecnología se desarrolló en base a ingeniería inversa de los Foo fighters, pequeñas esferas voladoras no identificadas que empezaron a aparecer durante la segunda guerra mundial.  Su desarrollo comenzó en la década del 60, más precisamente a partir de 1966 con el programa espacial secreto y paralelo de la NASA y DARPA, en esa época ARPA Agency Research Projects Advanced (Agencia de Proyectos Avanzados de Investigación) y fue liberada por la AFOSI (Oficina de Investigaciones Espaciales de la Fuerza Aérea Norteamericana) para un proyecto secreto paralelo al programa Apolo. 

Fotografía del fondo marino tomada con el ojo de Horus
Estos ojos de Horus son esferas autónomas programables que pueden ser usadas para distintos fines, como el espionaje militar o civil, la observación y reconocimiento de escenarios bélicos o terreno enemigo, la cartografía terrestre o submarina, etc. La característica de estas esferas es su energía de campo o plano inverso (membrana energética del artículo anterior) y su forma de desplazamiento, por energía de campo gravitacional de punto cero, literalmente flotan en el espacio como un globo de gas, pero con velocidades, giros, aceleraciones y detenciones realmente increíbles y que “violan” toda ley física. No desarrollaré la energía de punto cero, tampoco la de plano inverso, pero diré que es utilizada si es necesario, como un pantógrafo dimensional imprimiendo diseños bidimensionales y tridimensionales de cuerpos multidimensionales sobre cualquier tipo de terreno, o para traspasar capas de elementos que interfieran su visión, entre otras increíbles utilidades que no relataré ahora.

Aunque la primera alusión histórica que puede interpretarse como un círculo de las cosechas, se encuentra en un panfleto fechado el 22 de agosto de 1678 titulado The Mowing-Devil: Or Strange News Out of Hertford-shire (La siega del Diablo: o las extrañas noticias a las afueras de Hertfordshire), los primeros Crop Circles contemporáneos aparecieron en Winchester, Reino Unido, Inglaterra, en el año 1976, tan sólo tres años después de las primeras pruebas exitosas del “ojo de Horus”. Estos primeros círculos eran simples, de apenas 9 o 10 metros de diámetro y sin ningún tipo de figuras, pero luego se fueron perfeccionando hasta los complicados diseños que conocemos hoy en día. ¿Alguna vez se preguntaron por qué aparecen normalmente en Inglaterra?, ¿Por qué no en todo el mundo si hipotéticamente el mensaje transmitido por supuestos extraterrestres es universal? Si bien en otros países aparecen esporádicamente Crop Circles, ningunos con la complejidad, asiduidad y frecuencia como en Reino Unido. La respuesta es muy sencilla, porque Inglaterra fue elegida como pizarra principal de comunicación, quizás por esa primera alusión del año 1678, o por que así lo pactaron para comunicarse, por medio del idioma de los símbolos, y transmitir un mensaje a las estrellas que sólo un iniciado en la magia pudiera descifrar. Estos mensajes no son para cualquier extraterrestre, sino para los jardineros, los Logos creadores de mundos, los más antiguos y evolucionados Seres de la galaxia. Efectivamente, los Crop Circles son nuestra forma de comunicarnos con los formatierras que están en las cercanías, a la espera de una señal para proceder. ¿Cuál es esa señal?, ¿Proceder para qué?, lo desconozco, lo que se es que los Crop Circles son hechos por nosotros mediante la tecnología del ojo de Horus, para transmitir un mensaje que sólo ellos comprenden, ¿Hemos tenido respuesta? posiblemente si, y algunos o muchos Crop Circles sean la contestación de ellos, pero realmente lo ignoro, hasta aquí llegó mi conocimiento, esta es mi opinión al respecto, más allá no tengo acceso, sólo conjeturas. ¿Quiénes están utilizando esa tecnología del ojo de Horus? ¿Quiénes se están comunicando con los jardineros?, ¿Los oscuros?, ¿los Viryas infiltrados que luchan por la liberación? ¿Los buenos?, ¿los malos?, ¿los cosechados? ¿ni unos ni otros? No lo se. Quizás alguien que lea esta información conozca la respuesta, y si no, esperemos, porque creo que muy pronto se desvelará el misterio.

Algunos se preguntarán que tiene que ver esto con la temática del blog, pues todo. ¿Quién puede decir cuál es la temática principal de este espacio? Realmente no creo que nadie tenga esa respuesta, porque no hay temática, como no hay copa, sólo hay consciencia y energía. Si usted sólo ve la temática, la copa, la galera y el conejo, lamento informarle que no tiene un ápice de magia, los Crop Circles de la vida, nunca estarán a su alcance, verá únicamente lo que quiera ver y será sólo un olvido más de su eterna recurrencia.

Lección de magia nº3  ¿Usted que ve?



44 comentarios :

  1. FRANCISCO JAVIER MARTINEZ ALIA6 de noviembre de 2012, 8:08

    Si como dices violan toda ley física y son creadas en principio por humanos,¿que ocurriría en un supuesto que estos ojos de orus pudieran alterar el espacio tiempo y se transladaran a otro tiempo?
    Es decir que pudieran transladarse al pasado y reescribir la historia según les diera la gana...o de echo,que los dueños de esta tecnología estuvieran cambiando el pasado para que esta realidad que vivimos fuera tal como es,o mejor dicho,que estuvieramos atrapados en una realidad ficticia controlada y manejada en el presente por esta gente.
    ¿que ocurriria si hubieran transformado el verdadero pasado en un triste recuerdo para esta humanidad?
    ¿que ocurriria si todas estas señales como el juego que se llevan de los 11,22,6,etc en todas las noticias fueran como ese:¡¡chico despierta que esa no es la verdadera realidad!!?
    ¿Y si cada 11 u otro simbolo fuera una cicatriz que deja la realidad cuandose cambia?
    ¿que ocurriria si los Dioses y las religiones fueran creados y prefabricados?
    Cuantas preguntas me vienen a la cabeza.
     

    ResponderEliminar

  2. 4:00 Magia.

    Morfeo, gracias por el choque.
    Yo sí me había preguntado por qué casi siempre salían los crop circles en Inglaterra pero no había llegado a ninguna conclusión.
    Me has puesto patas arriba la idea de crop circles que tenía.  ¿Las esferas ojos de Horus es lo que por ahí llaman ojos de gato?
    ¿Podría ser que los hicieran los seres intraterrenos, en representacion de la humanidad?

    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  3. Veo a los oscuros que "dominan por ahora este mundo", desesperados por realizar un nuevo Pacto, con una Fuerza que proviene del Cosmos a la cual no pueden manejar ni controlar, saben que se les acaba el tiempo y tratan por todos los medios de conservar su situación de privilegio.

    Creo que ya recibieron su respuesta y también creo que no fue lo que esperaban.

    Creo que la situación ya se les escapó de las manos, solo que no lo sentimos todavía, si lo hiciéramos  la ilusión en la que estamos inmersos caería en un segundo; 

    Curiosamente ahora ellos dependen de nosotros, y que sigamos así desconectados de la Fuente, somos su última carta, nos necesitan como nunca imaginaron.

    Tratan de infiltrarse y detener o complicar cualquier cosa que represente algo en su contra (incluido este blog), directamente y a través de nuestras mentes, creo que la situación  ya está más allá incluso de nosotros mismos, pues hagamos lo que hagamos la cosas sucederán y ese ¡Alguien! ahí afuera; No ha venido hasta aquí a través del Tiempo/Espacio Multidimensional,  para irse con las manos vacías ya pensaron en eso mucho antes de venir y tienen una respuesta para cada situación; Si yo desde mi lugar de Observador puedo pensar y decir esto, quiere decir que Ya Pasó....!

    Creo desde lo Más profundo de mi Ser y con el Amor del Do fluyendo en todas partes; En la Capacidad del Humano de ponerse de pie y transformarse en lo que siempre debió Ser; Un Guerrero de Luz; Un Hijo Del Do; Un Ser Multidimensional; Un Ser Verdadero! Libre y Justo...!

    Es lo que Veo y Creo.

              Que la Magia esté con todos Nosotros ahora y Siempre!

    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. 4:00 a.m.
    Amigo Morféo, ¿madrugas o trasnochas?.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. recordé ésta otra explicacion con respecto al asunto :


    http://www.youtube.com/watch?v=FSMUg16H7jQ&feature=relmfu

    ResponderEliminar
  6. Que pasaria si te dijiera que entiendo completamente cada articulo que subes y que mi ser interpreta las cosas perfectamente de la manera que tratas de trasmitirlo , tu en un articulo  , dijiste que desde chico te habian iniciado en el arte de la magia , Acaso lo que callas es lo que sabes? abrazo morfeo! Al igual que comprendo , trato de comprender por que comprendo.  

    ResponderEliminar
  7. Morfeo en mi caso tambien te agradezco que le hayas dado la vuelta a la idea que tenía de los crop circles y me parece lo más congruente que he oido desde hace tiempo en relación a este tema, me gustaría que algún dia hicieras lo mismo con los chemtrails y conocer en profundidad tu opinión y conocimiento al respecto.

    Un fuerte abrazo 

    ResponderEliminar
  8. Ten cuidado con lo que deseas... porque se cumple.

    Deseo saber y despertar, 
    deseo libertad, 
    deseo justicia, 
    deseo amar y ser amado, 
    deseo dar sin esperar nada a cambio, 
    deseo ser Humano, 
    deseo formar y cristalizar el espíritu y el Ser.
    deseo ser Virya, 
    deseo continuidad, 
    deseo rasgar el velo de Isis para ver la realidad y dejar de ver la ilusión, 
    deseo despertar, 
    deseo Vivir, 
    deseo recuperar la magia y la eternidad.
      
    Lo pienso, lo escribo, lo hablo y lo siento con mucho Amor
    Qué la MAGIA sea !!! gracias Morféo.

    Abrazo grande
    Luz∞Amor
    HH

    ResponderEliminar
  9. Estimado Morfeo:

    Antes de leer tu artículo de hoy, solamente me gustaría saber una cosa (si eres tan amable de explicarla).

    ¿Estás enojado, cabreado o mosqueado con nosotros o contigo mismo o con "algo"?, o ¿es que estás mostrando alguna de las cualidades que nos comentaste que tiene el ser, en este caso el tuyo?

    Digo esto por el cambio (de un día para otro) de colorido de las fuentes del blog, justo cuando parece que nos mandas (posiblemente con toda la razón del mundo) "una pequeña reprimenda" a los menos trabajadores. Rojo y oro, en España podríamos decir grana y oro (asimilables a casta torera), pasión, poderío y fuerza.

    Si te es posible responder, esperaré tu respuesta.

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  10. No es lo que esperaba escribir, y no se si es una salida de tono, pero al leer este articulo y ver los paisajes y colores rojos de la web, me siento un marciano.

    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  11. Cinemática de los  "Ojos de Horus".

    Los objetos a los que Morféo denomina "ojo de horus", independientemente de su origen, están ampliamente reportados como avistamientos tanto desde que existen los medios de captación videográfica como en antiguos escritos de las más diversas civilizaciones.

    Sin entrar en "a quien o a qué" se le puede atribuir su invención y manejo, tanto en la antigüedad como ahora mismo, si quiero incidir en el tipo de movimiento que ejecutan.

    Evidentemente parecen objetos tridimensionales de forma  esférica y aspecto solido, sin embargo los movimientos que realizan están al margen de las leyes físicas que podamos aplicar a cualquier objeto con masa y por tanto, con inercia. Describen trayectorias imposibles, cambios de dirección siguiendo ángulos perfectos y aceleraciones que rompen los conceptos físicos que habitualmente llamamos "racionales".

    Sin embargo…

    Imaginad un puntero láser (esos punteros con los que se señalan en una pantalla detalles en los que incidir durante una clase o conferencia, los mismos punteros láser que se ven en los campos de fútbol, con los que algún salvaje quiere deslumbrar a la dichosa "estrella" del equipo contrario para que falle un penalti).
    El movimiento de la luz que emite el puntero puede seguir los mismos movimientos que el "ojo de horus", en realidad, el movimiento lo percibimos en una superficie, es una proyección sobre dos dimensiones generada por un artefacto tridimensional.

    ¿Y si el ojo de horus fuera la proyección tridimensional de algo tetra o pentadimensional?…
    En ese caso el movimiento seria coherente al ser una proyección en una dimensión inferior, movimiento que a nosotros como observadores nos parecería imposible.

    ¿Y si el punto de luz del puntero láser fuera consciente de si mismo?.
    Imaginense que se encuentran a un ojo de horus parado a un metro de ustedes, él los mira a ustedes y ustedes lo miran a él, en igualdad tridimensional.
    Ahora levantense y mirense al espejo, ¿que ven?.

    ¡Quizás los "ojos de horus" no sean la única proyección desde una dimensión superior...!.

    En el puntero láser el punto visible proviene de una fuente de luz que es dirigida por ustedes. ¿Extrapolamos?

    Sísifo "extrapolando…"

    ResponderEliminar
  12. Una reflexión: El dia 21 de octubre a las 00:00 con el articulo "Información y vida", comienza la 5ª Fase y en conclusión se podria decir: "decide que pildora te vas a tomar, pero elige una ya".
    El siguiente articulo "Hechos por palabras", es decir ahora os toca hablar a los que quedais, acordaros que las respuestas a ese articulo crearon una conexion especial durante 72 horas. Ese articulo se escribe a la 1:00.
    El tercero de esta quinta fase, se escribe a las 2:00 horas y comienza la magia.
    Con la Mecanica sagrada comienzan las clases, escrito a las 3:00 horas y con los Crop circles llegamos o pasamos de las analogias al simbolismo, escrito a las 4:00 horas.
    Deduzco que el resto de articulos seran todos horarios hasta llegar a las 24:00 horas. Ahora bien, que tal si el reloj digital lo convertimos en analogico? = resultaria una esfera de reloj a la que hay que dar dos vueltas para completar las 24 horas, pero fijaros, ahora vamos por las 4 horas en la esfera del reloj o en la cinta externa del mismo y cuando lleguemos a las 12 estaremos en el mismo punto que en el 00:00 donde comenzamos a contar. Pues bien si conparamos el circulo del reloj a una cinta e imaginamos que su punto de unión es en las 12 horas ö 00:00 e invertimos sus polos, tendremos una cinta de moebius con lo cual recorreriamos las dos caras en 24 horas o en 24 articulos. Ahora ponedle fecha y aparecemos justo antes del 21 de diciembre.ir de aquí tambien podriamos imaginar que al confeccionar la cinta de moebiu comenzar la segunda vuelta del reloj, podriamos comenzarla por el tercio interior y aquí ya sabeis lo que se produce.
    El articulo lo comentaré aparte. Un fuerte abrazo para TODOS.
    Jorge Lopez

    ResponderEliminar
  13.   Genial Jorge.

      ¿Os habéis dado cuenta que en esta 5ªfase todo va mucho más rápido?

      Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué veo yo? Pensando, veo mucho y nada, sintiendo, esto:

    Vivo el día, vivo la noche, vivo ya sin reproches.
    Vivo este cuento ya contado, vivo esta fábula en la que estoy liado.
    Vivo en la imaginación, vivo en la ilusión, todo es nada a mi alrededor.
    Adiós especulaciones, adiós interrogaciones, hoy he decidido, hoy lo he asumido.
    Cuando he vislumbrado la salida, me he frenado, ocultado en mi guarida.
    Sé lo que no soy, siento hacia dónde voy.
    Basta de esquivar lo inevitable, es hora de afrontar lo imaginable.
    No más apegos, no más cargas, soy libre, encontré mis alas.
    No soy carne, hueso y pellejo, órganos y complejos.
    Soy todo y nada, soy la energía que transforma a la larva.
    Alguien en sueños me dijo que yo sabía quién es, y lo busco por doquier.
    Hoy dejo de buscar, sino jamás lo voy a encontrar.
    Hermano te espero en mi camino, búscame, sabes mi destino.
    Sueño despierto con espadas, con luchas desbordadas.
    Es corazón guerrero, que no tolera más mi enredo.
    Ya sabéis quién soy… pura imaginación del hoy.  

    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  15. MarceloFlorianopolis8 de noviembre de 2012, 19:52

     "...creo que la situación  ya está más allá incluso de nosotros mismos, pues hagamos lo que hagamos la cosas sucederán..."
    si, estoy absolutamente de acuerdo, pero como en toda guerra, luego están las estadísticas de muertos-heridos-ilesos...
    entonces, se trata de en que lugar vamos a estar... por eso estamos acá aprendiendo y fritándonos la cabeça con toda la información que sale a cada momento... tratando siempre de entender nuestra burbuja...   encuanto que otros más despreocupados cazan miles de amigos no Facebut... gracias Morfeo.

    ResponderEliminar
  16. Jose Francisco Muñoz8 de noviembre de 2012, 19:53

    Felicidades Jorge. Tienes una mente muy evolucionada. Sin duda tu ya tienes tu boleto asegurado.

    ResponderEliminar
  17. EugenioG, tu post me ha dejado con una alegría en el cuerpo difícil de describir. Siento algo así como el que va contando los días que le faltan para irse de vacaciones. Y ahora digo yo... ¿Porqué no nos olvidamos TODOS (si, ha leido bien: TODOS) de este mal sueño y nos vamos TODOS a jugar a la piscina de la eternidad y de la felicidad del DO, tal como lo harían los grandes maestros llamados los "locos bajitos"?

    ResponderEliminar
  18. ¡Magistral, JorgeHae! ¡Creo que has dado con una pista importante!

    ResponderEliminar
  19. Porque Creo no funciona de esa manera.

    Debemos vivir el proceso.
     
    El olvido no nos llevara a ningún lado, el recuerdo de lo que somos, fuimos y seremos nos hará Libres. los locos bajitos recuerdan a diario.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  20. armaste rápido y bien el cubo de rubik, Jorge, felicitats! :)

    ResponderEliminar
  21. Los símbolos es una vía de comunicación eficaz y discreta, no cualquiera conoce el mensaje. Eso me recuerda a los alquimistas que se manejaban muy por el estilo.

    Los mensajes son de la tierra al cielo, dibujados  en el terreno para ser vistos desde el aire.
    Si el mensaje fuera originado desde el cielo para la tierra pues lo harían de una manera más visible y clara para todos, lo cual no ocurre ya que nadie logra descifrar los dibujos, asi que la comunicación de esa forma no se produce y por lo tanto la forma de comunicación más lógica es la que ha expuesto Morféo.

    En el proceso de comunicación existen 5 elementos fundamentales:
    1.-Emisor
    2.-Mensaje
    3.-Código
    4.-Canal
    5.-Receptor
    Conocemos únicamente el canal (campos de cultivo, suelo para visualizarse desde el aire). El mensaje lo vemos pero no conocemos el código para conocer realmente el contenido del mensaje por lo ya mencionado del uso de símbolos.

    Además  el emisor y receptor de los mensajes sigue siendo un misterio y aún no sabemos si ocurrió una respuesta.

    Dando un repaso a las diversas figuras de Crop Circles veo que hay algunas que siguen el patrón de los círculos en sus distintas formas y acomodos, hay otras que toman formas más anguladas o cuadráticas y unas que representan figuras más concretas. Lo cual me haría pensar en 3 posibles tipos de mensajes o 3 posibles emisores, o 3 posibles receptores, o ninguna de las anteriores.

    De cualquier forma, parecen ser hechas con "magia".

    ResponderEliminar
  22.  Leumas,
    ¿Realmente no conoces el código?
    ¿Desconoces quíen es el emisor? ¿Y el receptor?

     Busca un poco más, encontraras todas las respuestas.

    ResponderEliminar
  23. Tengo una gran duda que quiero compartir y me den su opinión.
    el otro día cuando circulaba con mi coche tomé una ruta cuando no pensaba hacerlo (mi ser me guió?) y en una pared de un muro vi un mensaje Adolf Hitler tenía razón.
    Esa misma noche estaba haciendo cosas banales propias de un Lhumanu (qiue le vamos a hacer) cuando en ese momento lo que estaba aciendo se detutvo y me hizo encender la tv. En ese momento estaban emitiendo (si "casualidades") un documental de Adolf Hitler que completó el sentido del mensaje de la mañana. La pregunta es es esto un Corp Circle de la vida... y ustedes que opinan

    ResponderEliminar
  24. Hipnos, yo al igual que Leumas, desconozco tambien el codigo, el emisor y el receptor!.
    ¿Nos podrías dar una pista?.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25.  Enhorabuena por tu intuición.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Excelente Jorge !
    Mientras me puse a seguir la secuencia y jugar con ella, ya que se me ocurre que ilumina un proceso "mágico"... recordé de pronto el artículo Ajenjo de Morféo, indicando una línea de tiempo-espacio ya bifurcada de la nuestra aquí y ahora, y de los tantos que pudieron haberla seguido por afinidad.
    A su vez , observaba la sintonía de lo que hiciste y por qué aparece en mi pantalla hoy, y en la sintonía de todos los que estamos viendo este descubrimiento y en las felicitaciones que recibes de todos nosotros :) y al hacerlo siento que nos estamos felicitando a nosotros también, es un sentimiento extraño, ya que el fantasma del ego mira de cerca, pero no lo suficiente como para evitar reconocer un contacto genuino, interno y profundo contigo. Contemplando este escenario y no pensándolo. 
    Me sumo a este juego de descubrir el reloj-moebius, muchas gracias.
    Abrazo grande
    Luz∞Amor
    HH

    ResponderEliminar
  27. Qué tal esto:
    "Obtengo información física, consigo energía física, adquiero mayor consciencia material. Obtengo información mental, consigo energía mental, adquiero mayor consciencia espiritual. Obtengo información etérica, consigo energía etérica, adquiero mayor consciencia del Ser. Para el que esté pensando que entonces el truco es obtener información etérica para manifestar la consciencia del ser, le informo que está equivocado. Ninguna de las tres formas de información sirve realmente si no están perfectamente equilibradas, porque se transformarían en un completo materialista, religioso o místico..."

    Abrazo

    ResponderEliminar
  28. Sencillo.... ¿Gadafi tenia razon...?, ¿Malcon x tenia razon...?, ¿Martin Luter King, tenia razon...?, ¿Kenedi, tenia razon...?, ¿Bachar al Asad, tiene razon...?, ¿ Mahmoud Ahmadinejad, tiene razon...?....

    ResponderEliminar
  29. No existe el 21 de diciembre, ni la copa, ni la galera, ni el conejo... no desviemos nuestra atención del verdadero proceso de revertir la esfera de consciencia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Haciendo alusión al vídeo destacado, estaba viendo el mismo documental hace un rato, sincronicidades, 
                             Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Todas esas cosas ya las tienes HH, olvidadas en algún metafórico rincón, yo deseo que "las encontremos" y seamos totalmente conscientes de ellas.

    ResponderEliminar
  32.  Sisifo, amigo, tu posees todas las preguntas y a la vez todas las respuestas.
     Claro que conoces el código, y el emisor, y el receptor, y todo lo que alguna vez te has preguntado. por eso te lo preguntas.
     Buscaté, fuera de este cuerpo que ahora habitas, buscaté, buscamé, buscanos.
     Yo sólo puedo mostrate la puerta, es lo que está haciendo Morfeo, pero tienes que ser tu mismo el que deseé atravesarla.
     ¿Lo deseas?

    ResponderEliminar
  33. Hola JorgeHae

    Quería comentarte que el enlace que has aportado está roto pues la web http://www.diciembre.ir aparentemente no existe. Por otra parte he seguido tu razonamiento de considerar que Morféo continuará con las actuales horas incrementales de publicación de los artículos. Sin embargo, considerando una frecuencia de publicación de dos por semana (como ha sucedido desde el inicio de la presente fase) no me cuadran las cuentas. Evidentemente si se alterase la frecuencia de publicación de los artículos sí que podría ser lo que comentas.

    Para los menos proclives a hacer cábalas os dejo mi temporalización improvisada:

    Semana del 7 al 11 de Noviembre: Horas 4 y 5
    Semana del 12 al 18 de Noviembre: Horas 6 y 7
    Semana del 19 al 25 de Noviembre: Horas 8 y 9
    Semana del 26 de Noviembre al 2 de Diciembre: Horas 10 y 11
    Semana del 3 al 9 de Diciembre: Horas 12 y 13
    Semana del 10 al 16 de Diciembre: Horas 14 y 15
    Semana del 17 al 23 de Diciembre: Horas 16 y 17
    Semana del 24 al 30 de Diciembre: Horas 18 y 19
    Semana del 31 de Diciembre: al 6 de Enero Horas 20 y 21
    Semana del 7 al 13 de Enero Horas 22 y 23
    Semana del 14 al 20 de Enero Hora 24

    Por otra parte, independientemente de que finalmente cuadre o no, a mi lo que me parece interesante es el hecho de plantearse este tipo de cosas, no por la importancia que puedan tener en sí mismas sino por el hecho de que mientras imaginamos "locas" ideas en nuestra cabecita a menudo, ese "programa" que funciona en segundo plano nos ofrece posibilidades que jamás se nos hubiesen ocurrido si no empezamos a imaginar.

    Digo esto porque para mi la intelectualización es una vía para la liberación de la imaginación, una forma de dar salida a lo que llevo por dentro, permitiéndome todas las "locas ideas" que se me ocurren de forma espontánea mientras le doy vueltas a las cintas de Moebius en mi cabeza.

    Para mi la intelectualización es algo parecido a caminar. Puedes ir del punto A al punto B a toda prisa obteniendo el resultado buscado o bien puedes pasear del punto A al punto B disfrutando de tu paisaje interior. Para mi, si te quedas en casa no disfrutarás del paisaje del exterior, aunque en tu casa haya cosas interesantes. Sólo hay que permitir que el proceso de intelectualización permita a tu parte no intelectual expresarse.

    Por otra parte sigo siendo un poco reacio a darle poder a ciertas fechas, como el 21 de diciembre de 2012, por más que estén en boca de tod@s, aunque he de reconocer que sí que espero que algo pueda suceder. En mi propio universo el que decide soy yo:

    "la esfera de consciencia no se adapta al universo, sino que el universo se adapta a la consciencia de la esfera, porque no existe la copa, sólo existe la consciencia y energía"

    En este punto coincido con ABSALYM.

    ResponderEliminar
  34.  Cada uno "tenía razón" en su propio universo particular.

    ResponderEliminar
  35. " Los crop circle... son la huella tridimensional de un acontecimiento pentadimensional" desde que leí esta frase de MorFÉo escrita en los comentarios de otro artículo, donde da respuesta a alguien, pensé, entonces, cierto que Dios geometriza (Platón), en metalenguaje mofeíco (invensión mia) El Ser geometriza; en el video de la leccion de magia 3 veo un hexágono, 6 lados y 6 vértices, 9 diagonales...veo geometria sagrada (magia sagrada?) pero diferente porque tiene un diseño interno "nuevo" el circulo interno grande y los pequeños en las puntas de cada linea. El hexágono simboliza la contención de lo que queda atrapado, el mensaje de la tríada: estructura-función-orden (JAJAJA). Recordemos que un doble hexágono crea un dodecágono (6x2) está asociado a la simbología solar. Un nudo hexagonal (¿donde está el círculo grande?)es superior osea más fuerte. "El empaquetamiento hexagonal incorpora más círculos en la misma área que el empaquetamiento en cuadrados. Mientras las simetrías pentagonales únicamente se encuentran en las estructuras vivas, el hexágono se manifiesta naturalmente tanto en las formas vivas como en las no vivas. Los alvéolos pulmonares tienen forma de red hexagonal y la estructura molecular de la celulosa de la madera tiene la misma forma. Los cristales de cuarzo son de simetría hexagonal y poseen la característica de ser piezoeléctricos o de tener un comportamiento electromecánico, es decir, traducen la presión en electricidad y la electricidad en pulsos mecánicos" esto lo agrego en comillas porque lo copié textual de un libro que trata de Geometría Sagrada...saludos! pienso que el mensaje tiene relación con el avance que en nuestra dimensión se ha logrado de algo que se transforma en un proceso planetario  particular...si el mensajero son las luces, sombras, Humanos o Viryas...no tengo la certeza,  pero, la belleza de los diseños me hace sentir esperanzas.

    ResponderEliminar
  36. Me parece valido decir que las respuestas están dentro de uno mismo para el autoconocimiento y despertar del Ser.

    Pero decir que dentro mi están las respuestas para descifrar el mensaje de los Crop Circles me parece al menos presuntuoso de tu parte.

    Me valiera más que llegara alguien  a decirme que dentro mi existe la voluntad de buscar respuestas y debo iniciar la búsqueda. 

    Sinceramente esperar sentado a que de manera mágica y hollywoodesca aparezcan todos los conocimientos habido y por haber en cada persona me parece demasiado "fantástico".

    Lo siento pero esperar "Zentado" no es una opción para mi.

    ResponderEliminar
  37. Acabo de encontrar este vídeo, diría que viene al caso:

    http://www.youtube.com/watch?v=8-vdD4zkXYY

    ResponderEliminar
  38. Excelente hallazgo.
                                    Gracias

    ResponderEliminar
  39. Perdón pero no entiendo bien la pista para descifrar los Crop Circles, no la encuentro clara.
                                podrías ser mas específico.

                                           saludos y gracias

    ResponderEliminar
  40. Gracias Spirit.
                           Por alumbrarnos la Vida con tus Versos.

                                   Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Querido Carro,
    Coincido totalmente en lo que expónes, ya que desde hace un tiempo me doy cuenta que me sucede lo mismo....y supongo , será el resultado de esa "Magia" de la que hablamos...
    en ese sentido, siento que dejamos la Matrix, ya que somos "libres" de las ideas encorsetadas , lo cuál nos permite, como bien dices Disfrutar del paisaje...
    Dicho esto, te dejo un video de 3 minutos del cómico Bill Hicks, que a su manera....iba despertando conciencias...
    Recibe un abrazo de mi parte....y disfruta de tu viaje!!!
    Helimer209!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=3X5GBY9mdgA&feature=player_detailpage

    ResponderEliminar
  42.  Esas no son naves terrestres...

    ResponderEliminar

  43. 4:00 Magia.

    Morfeo, gracias por el choque.
    Yo sí me había preguntado por qué casi siempre salían los crop circles en Inglaterra pero no había llegado a ninguna conclusión.
    Me has puesto patas arriba la idea de crop circles que tenía.  ¿Las esferas ojos de Horus es lo que por ahí llaman ojos de gato?
    ¿Podría ser que los hicieran los seres intraterrenos, en representacion de la humanidad?

    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.