miércoles, 14 de noviembre de 2012

CHEMTRAILS

La mejor forma de ocultar un elefante, es entre un montón de elefantes aunque sean de mentira. De la misma manera, la mejor forma de esconder una verdad, es entre un montón de verdades aunque sean mentira, mediante la regla de las diez mentiras.  El término chemtrail fue utilizado por primera vez por el periodista William Thomas en el año 1999 y reportados públicamente en 1997 por el fallecido granjero Lew Richard Finke, de Rushville,  Ohio, .  Si bien las teorías al respecto son muchas, desde condensación de la humedad de los motores de los aviones a reacción, pasando por modificación del clima y contaminación del medio ambiente para el control mental, hasta nanotecnología y metales pesados para producir enfermedades en la población. El hecho es que nadie mira como en los Crop Circles lo más obvio. Hoy intentaremos dilucidar de una forma lógica y coherente, todo este tremendo enredo de información basura, alrededor de un fenómeno real y de tan importante magnitud, como son los chemtrails.

Para comenzar haré una pequeña introducción de la forma de procesar la información del centro intelectual, para comprender como se maneja la manipulación y que sencillo es hacerlo. Me centraré en los acontecimientos o fenómenos “extraños” y tomaré como ejemplo a los Crop Circles ahora que ya los vimos. El centro intelectual se maneja con la razón, y el centro instintivo con la intuición. La forma normal de trabajo de cada uno de los centros, a partir de la información obtenida, es la siguiente:

Centro intelectualàcerebro de la cabezaàrazónàanálisis lógicoàdeducción
Centro instintivoàcerebro del corazónàintuiciónàanálisis ilógicoàsentir

Como verán el producto de uno y de otro es completamente diferente. El primero deduce y el segundo siente, al deducir siempre estará la duda de si la deducción es la correcta; en el caso del sentir, la duda es remplazada por la certeza, pues usted está totalmente seguro que lo que siente está avalado por la experimentación de una energía interna, o frecuencia energética (fe) llamada resonancia…el problema radica que como el segundo cerebro no está activo, el centro instintivo trabaja con el cerebro de la cabeza confundiéndose los últimos tres parámetros del proceso, la intuición con la razón, el análisis lógico con el ilógico, y la deducción con el sentir, dando un producto final llamado “confusión”, caracterizado por no tener la menor idea del suceso, o aceptando todas las posibilidades como válidas sin poder discernir. En este punto debo hacer una salvedad, el segundo cerebro no trabaja independientemente del primero, sino que es un complemento del mismo que está supeditado a la glándula pineal. Por consiguiente lo que sucede es que el producto del centro instintivo, procesado por el segundo cerebro, es tomado por el primero a través de la glándula pineal, y transformado en certeza. El producto final de una información verdadera, bien procesada es la certeza, y de una información falsa el descarte automático. Con esto quiero decir que la información corrupta o falsa empleada para la manipulación, es descartada, y no queda como ahora dando vueltas en la mente como una posibilidad más.

Ahora tomemos como ejemplo los Crop Circles, si estos fueran efectivamente hechos por entidades ajenas a la tierra, no los harían para ser vistos en su totalidad sólo desde el cielo, en todo caso los harían en el cielo para ser vistos en la tierra, por consiguiente si están hechos en la tierra tienen que ser para ser vistos desde el cielo, por deducción lógica tienen que ser terrestres, no hay otra posibilidad. Esta es la deducción simple y lógica del centro intelectual sin contaminar, funcionando de forma correcta y en colaboración con el instintivo, que trabajando correctamente con el segundo cerebro y la pineal,  y sin saber nada sobre la tecnología del ojo de Horus que expuse para su justificación, igualmente produciría la certeza de que esta deducción del centro intelectual es la correcta. Pero como no es así, su mal funcionamiento es usado para la manipulación por la regla de las 10 mentiras creando confusión y manipulación. En el caso de los Chemtrails, es exactamente lo mismo, no relataré ni hablaré del fenómeno en sí, eso pueden encontrarlo en la red, hablaré del porqué y el para qué.

Comenzaremos por un video que les recomiendo que vean antes de seguir adelante, “Alternativa tres”, si comprendieron correctamente lo expuesto en dicho video, el asunto radica en que, o finalizó la alternativa tres con éxito y estamos viviendo la alternativa cuatro, ocultar lo que se acerca al resto del mundo, o fallaron las tres e intentan algo que no quieren que veamos. Si observan, verán que los chemtrails no son parejos en todo el mundo ni en todos los lugares, en algunos sitios son más frecuentes que en otros, y también en determinados horarios o fechas del mes o del año se producen con mayor asiduidad. Podrán observar también si investigan, que nunca o casi nunca se producen de noche, y que después de la “fumigación”, se forma una película brumosa que cambia el color del cielo, de azul a un gris blanquecino o celeste apagado. Esa bruma está formada por un compuesto o polímero, una especie de “baba del diablo”, una película cuya particularidad es la de desviar en (x) grados una gama de radiación electromagnética correspondiente al espectro visible, para que no llegue a la tierra, haciendo “invisible” los objetos que la emiten, una tecnología similar a la del traje de invisibilidad de la armada del ejercito norteamericano. Esto no descarta efectos colaterales o secundarios de su uso, en las personas o el clima, pero no es su principal propósito. Los chemtrails están ocultando algo ante nuestros ojos para que no lo veamos. El cielo que vemos no es el cielo verdadero, es lo que ellos quieren que veamos. Este es el ¿por qué? Ahora veamos el ¿para qué? La respuesta está en el artículo Ajenjo ¿Qué harían? No digo que sea ese exactamente el caso, pero si alguien o algo se acerca a la tierra, la mejor forma de evitar el pánico y el caos, sería ocultándola. Ahora bien, el asunto es que quizás lo que se está acercando no sea algo malo sino todo lo contrario, podría ser nuestra liberación, podrían ser los jardineros, podrían ser ciudades enteras o un astro artificial, como la luna, una nave colosal proveniente del sol, la nueva Jerusalén del apocalipsis bíblico, la ciudad de los dioses creadores de mundos con arribo al planeta tierra en fecha, hora y tiempo estipulado. Está en cada uno utilizar esta información y procesarla correctamente para aceptarla o descartarla dentro de su verdad, yo creo con toda certeza que este es el motivo de los chemtrails, es mi verdad aunque este equivocado.

Más allá de todo esto, hay algo mucho más importante para lograr llegar a la verdad, a su verdad, y es el punto de inflexión del buscador, el momento donde pasa de buscar a encontrar, y eso se logra de la misma manera que con esto, dejando de consumir la información basura de las diez mentiras del buscador, para centrarse en la certeza de la verdad de su Ser. Basta de buscar!!, sino nunca encontrará, decídase de una vez por todas por un camino y encuentre su verdad. Deje de poner chemtrails en su vida para no ver el cambio que se aproxima, deje de esparcir polímeros mentales, con mil teorías de terceros, cuando la verdad está tan cerca de su nariz como el aire que respira. Los tiempos se aceleran, los acontecimientos se acercan y el tiempo se acaba. Los oscuros están desesperados y nosotros felices, pero no se duerma en los laureles de la estación, no sea que pase el tren y lo pierda.  

Lección de magia nº 5
Enlaces de L@ Red:


86 comentarios :

  1. Estimado Morféo:

    Me parece muy importante y loable que el buen amigo / transmisor / maestro / profesor / etc..., incite y apremie a sus amigos / alumnos / discípulos / etc..., para que realicen cualquier acción que los dirija a encontrar "su verdad" y esto hacerlo lo más rápidamente posible. Pero, y aquí viene mi pregunta / inquietud, creo que cada uno necesita su tiempo-espacio para comprender y desde luego el tiempo-espacio necesario, no es el mismo para todos. Partiendo de esa premisa, cuando se apremia en algo, se corre el riesgo de elegir mal o de una forma incorrecta, y si la elección no es la que debió ser, posiblemente también se pueda "perder el tren", con el consiguiente fracaso del avance que se había creído tener. Pero, ¿entonces es posible que la elección en sí no sea tan importante, y por el contrario lo que realmente importa es elegir y seguir acorde con lo que tu / SER ha elegido, porque de esta manera se conseguirá "tu verdad" y con ello serás capaz de poder "tomar el tren"?.

    En cuanto al fenómeno chemtrails, es un tema que me interesa (como se puede comprobar en el foro correspondiente de este blog), y creo que "mi verdad" al respecto se asemeja mucho "a tu verdad", teniendo en cuenta que como bien has dicho los efectos colaterales pueden ser múltiples y variados, incluso puede que "ellos" hayan descubierto (por casualidad / causalidad) que algunos de estos pueden ser usados para "otros fines" que les interesen y así lo hacen.

    Bueno, muchos saludos, y si es posible pudieras responder tu u otros compañeros a mi pregunta, estaría muy agradecido.

    ResponderEliminar
  2. Unos músico-chamanes decían por el año 1979: "luz de gas, el cielo es tan azul pintado," "Es el fin, del infinito en cinerama"
    Aquí el tema: http://www.youtube.com/watch?v=kRTZDCJaaGw
    Aquí la letra: http://www.rock.com.ar/letras/1/1934.shtml

    Abrazo grande
    Luz∞Amor∞Paz
    HH

    ResponderEliminar
  3. Iba a escribir este comentario en el articulo anterior, que es donde corresponde, pero me voy a permitir hacerlo en este (el presente manda).


    El articulo "MUY COMPLICADO" es verdaderamente denso e interesante, tan interesante que probablemente "la clave" se encuentra dentro de esas palabras escritas por Morféo e ignoradas por casi todos, palabras e ideas que todos buscan y que se pierden como ¡"por arte de magia"!.

    ¿Cuantos leyeron algo antes de la linea 122?.

    Quizás para otro momento y en otro lugar, mientras tanto, la espada esperará en la roca, aunque la roca avanza inexorablemente, sin esperarnos!.


    Sísifo, "curvándose para "mirarse el ombligo", ¡es lo que hay!".

    P.d.: El triangulo solar, el secreto mejor guardado por unos pocos y más difundido por los que siempre han querido hablar para quien quería escuchar.

    ResponderEliminar
  4.  "Cierto!.

    Ahora bien, lo que está aquí completo…, ¿esta encima,
    debajo, a tu izquierda, a tu derecha, delante o detrás de ti?, y no me
    vale que me digas que está dentro, eso no me vale!."

    Pidiendo a Sisifo "que sea Mago"

    ResponderEliminar
  5. Hola Familia, el video que ha puesto Morfeo es interesante y espectacular. A mí me da la impresión que lo que se ve en el video es de origen inteligente y mucho más que nosotros. Estoy convencido que hay civilizaciones que se mueven por el espacio con naves que son como la Tierra e incluso más grandes,incluso con tecnología avanzada se puede coger al planeta de origen y utilizarlo como nave.
    Respecto a los chemtrails es algo que me jode bastante, casi todos los días cuando salgo de casa veo decenas de aviones fumigando aquí en Madrid, ha habido días que incluso han nublado el cielo al estar todo el día fumigando.Una cosa que no entiendo es que los esclavos nunca miran hacia el cielo. Les dan igual los que le fumiguen , ni sienten ni padecen, incluso cuando se lo comento a alguno se encoge de hombros y cambian la conversación, les dan igual que fumiguen a sus hijos o familiares funcionan como wolking dead. Un abrazo
    http://youtu.be/GWFSwt2aqb8

    ResponderEliminar
  6. Siempre pensé que se nos trata de ocultar cosas en el cielo.  No se si los chemtrails serán para evitar que veamos algo porque el porcentaje de cielo mundial que se cubre con chemtrails es relativamente pequeño si se tiene en cuenta el tamaño total del planeta. SI pareciera que se hace en zonas densamente pobladas. Pero si hay algo que se pretende no se vea, se le podria ocultar a las grandes ciudades donde se esparcen chemtrails pero habria miles de lugares donde no los hay y ahi SI se podria ver lo que se quiere ocultar.  Pero si pienso que pueda haber sucesos en el cielo que tal vez esten a la vista de todos y no se hable del tema y con eso es como si nada ocurriera, por ejemplo el caso de que desde hace un año la luna pareciera estar en una posición con una inclinación diferente, de lo cual se ha hablado y mucho en muchos blogs, pero los medios oficiales no dicen nada. O tambien la cantidad de anomalias y obejetos extraños que se ven en zonas cercanas al sol tomados por los mismos satelites de la NASA que observan al sol. Se pueden ver todo el tiempo en un blog que se llama Ra Station CLub  http://www.rastationclub.blogspot.com.ar  donde todo el tiempo muestran estas anomalias que se ven y nadie explica.
    A mi se me ocurre que los chemtrails tambien podrian ser para evitar que algo llegue a las personas, como una especie de barrera para frenar algo. Si bien no se puede aplicar al mundo entero pero parece ser se aplica al menos en determinados lugares generalmente grandes ciudades.  En Buenos Aires por ejemplo no suele ser comun ver el cielo cubierto de chemtrails como se ve en ciudades de Europa o EEUU.   Quizas algun tipo de radiación o luz o algo proveniente del espacio exterior que de alcanzar a la gente tendria algun efecto sobre ellos y se pretende evitar eso al menos en determinados lugares.  Que sea para envenenarnos no me cuadra demasiado porque los que lo estan haciendo y los que lo idearon tambien se verian afectados.

    ResponderEliminar
  7. Es como un eclipse, en algunos lugares se ve, y en otros no. Creo que EugenioG con sus estudios de astronomía podrá explicarle mejor.

    ResponderEliminar
  8. Jose Francisco Muñoz15 de noviembre de 2012, 1:32

    Muy interesante artículo. Como todos los demás pero este tiene mucha información valiosa para mi. Gracias Morféo. En el primer video de la lección de magian No. 5 con esa mancha negra en el sol no pude evitar recordar al genio del cine Stanley Kubrick y su pelicula, Odisea en el espacio, especialmente la imagen de 'el monolito'. Felices sueños.

    ResponderEliminar
  9. Yo vivo en una pequeña población de una provincia interior,
    y en esta zona sí fumigan a diario.Pero hubo un día especialmente increíble: el
    23 de junio, la noche de San Juan. Empezaron sobre las 4 de la tarde y no
    pararon el resto del día hasta cubrir el cielo. No exagero si les digo que
    pasaron unos ochenta aviones -porque los conté-. Había ratos que había 6 ó 7
    aviones al mismo tiempo. Unos seguían ruta horizontal y otros vertical. Ese
    día, claramente, buscaban dibujar una rejilla. Era imposible no darse cuenta, aunque
    el resto de la gente que estaba conmigo no se enteró de nada. A mediodía el
    cielo era de un azul intenso y al atardecer totalmente gris. Parecía que había
    una lona que nos cubría. A veces me da un poco de claustrofobia. ¿Que era tan
    importante esa noche que no querían que vieramos? O bien, ¿qué no querían que
    entrase? Ese día fue cuando empecé a preguntarmelo, y a pernsar que esa era su
    intención principal. Yo tomé conciencia de la gravedad del tema cuando me di
    cuenta que esto estaba sucediendo "en una pequeña población de una
    provincia interior", no en una gran e importante ciudad.

    ResponderEliminar
  10. Yo vivo en una pequeña población de una provincia interior,
    y en esta zona sí fumigan a diario.Pero hubo un día especialmente increíble: el
    23 de junio, la noche de San Juan. Empezaron sobre las 4 de la tarde y no
    pararon el resto del día hasta cubrir el cielo. No exagero si les digo que
    pasaron unos ochenta aviones -porque los conté-. Había ratos que había 6 ó 7
    aviones al mismo tiempo. Unos seguían ruta horizontal y otros vertical. Ese
    día, claramente, buscaban dibujar una rejilla. Era imposible no darse cuenta, aunque
    el resto de la gente que estaba conmigo no se enteró de nada. A mediodía el
    cielo era de un azul intenso y al atardecer totalmente gris. Parecía que había
    una lona que nos cubría. A veces me da un poco de claustrofobia. ¿Que era tan
    importante esa noche que no querían que vieramos? O bien, ¿qué no querían que
    entrase? Ese día fue cuando empecé a preguntarmelo, y a pernsar que esa era su
    intención principal. Yo tomé conciencia de la gravedad del tema cuando me di
    cuenta que esto estaba sucediendo "en una pequeña población de una
    provincia interior", no en una gran e importante ciudad.

    ResponderEliminar
  11. Completamente de acuerdo, nadie más que usted sabe cuando es su tiempo. Indudablemente el último párrafo no es para usted, pero otros sólo necesitan este empujoncito para comenzar a caminar sin andador.

    ResponderEliminar


  12. Hola,
    ésta es la imagen que está “Detrás de lo aparente”.(Del Blog)


    ¿Qué es lo que se ve? 
    ¿Qué hay que descubrir?


    El material parece roca o pared de cueva. También puede ser
    mármol. Está veteado. Colores marrones y ocres. Veo la cara de un hombre con
    pelo ondulado mirando hacia arriba, es joven y está serio. Por su derecha, a la
    altura del cuello le llega otro ser con cabeza alargada, oscuro y de perfil va
    hacia el.


    ¿Qué es esto?


     


     


     


    Cuando se mira al horizonte estando tumbado en la arena en
    la playa, a veces, da vértigo.


    Si te paras y vuelves a mirar, verás la línea del horizonte
    curvarse. Síguela y verás curvarse el cielo. Estás dentro de una esfera. Una de
    esas como las de cristal que se agitan y nieva o caen chispitas doradas. Lo
    mismo que eso. Te quedas quieta, flipándolo y esperando.


    El sol va cayendo y llega a esa línea imaginaria del
    horizonte. Antes de dar paso a la noche y al manto estrellado, existe un
    momento, un fogonazo, un punto...


    Ese es el punto sobre el que hay que revertir la esfera. Lo
    sé.


    Aquí entra la magia del arco iris. El arco iris somos
    nosotros. Son los colores de nuestros chacras. Hay un lugar detrás del arco
    iris donde tus sueños se hacen realidad, (o algo así) dice la canción del Mago
    de Hoz. Haciendo vibrar nuestros chacras nos curvamos tocamos el punto de unión
    y nos hacemos Sol, revertimos la esfera.


    Esto es lo que tengo que decir. Porque hay gente que lo va
    ha hacer y lo va a conseguir.


    Comparto lo que siento,


    Armonía y fuerza a todos.


     

    ResponderEliminar
  13. Morfeo, gracias por la información.
    Hace tiempo que sé que no es (o no solamente) para controlar el clima o esparcir enfermedades. Cuando le indiqué a un familiar mío que nos estaban fumigando me dijo que era poco probable en una zona de baja densidad de población como en donde estamos, sin embargo hay días que parece que vivimos cerca de un aeropuerto, como la diferencia de que al fin de la tarde el cielo no es azul sino blanquecino.
    Yo que miro el sol, me doy cuenta que no me llega igual con el cielo limpio a cuando todo está cubierto con chemtrail y he pensado que lo que se quiere evitar es que nos llegue la energía del cosmos a través del sol de forma total, y que los chemtrail atenuan ese efecto.
    Pero también he pensado que que se verá detrás de los chemtrails. También he visto unas esferas al lado de los chemtrails y he podido comprobar que eran reales porque las he fotografiado.
    ¿Qué son esas esferas? ¿Las que echan los chemtrails?

    Lo de la tercera alternativa (y cuarta) me parece increible.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  14. Anoche me tuve que levantar de la cama cerca de las 4 de la mañana al pc azuzado con la idea de que habia “algo“ detras de lo aparente que seria hallado o mostrado...vi lo mismo que soy el que soy , aunque solo capte , estaba somnoliento y lo deje oara cuando la luz de dia , vi la grieta.....esto va a todo vapor!!!

    ResponderEliminar
  15. Percibo dos estados de ánimo:
    El último proviene d la última parte de tu comentario.Proyeccion asako(mucha),esperanaza transmutada en certeza...
    Y hay más...
    Pero el primero,proveniente de tu primera parte...
    Ke te pasa tío?a ke biene tu temor?Tal vez eso no es pa ti?
    o tadavia no?
    Ojo...
    Disensión y Fragmentación.

    ResponderEliminar
  16. Esa era una respuesta a Yosel Baron, la buscaste ayer alrededor de las 19:30 (hora española) porque no recordabas exactamente donde aparecía y de pronto sentiste que era algo que tenias pendiente y debías decir, bueno, en realidad no lo pensaste, te surgió desde dentro de forma impetuosa e irrefrenable.

    Con todo mi respeto, amigo svrthroll, me gustaría decirte que la magia no se busca, te encuentra ella a ti cuando tus condiciones lo permiten, y si, en ese caso surge desde dentro, desde el espacio que crees vacío y se encuentra delimitado por cualquier hiperestructura de Brunnian, ese espacio que no pertenece a este mundo pero forma parte de ti.

    Sísifo "Borromeo" 

    ResponderEliminar
  17. Esto me recuerda al Comando de ASHTAR SHERAN , mi verdad y mi puzzle esta casi completo , Solo el tiempo es lo que me impacienta.

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias Eugenio G por tu gran aporte...la verdad me ha ayudado mucho para entender la razón de que sea lo que sea que se está acercando,  no es posible verlo...
    Recibe un abrazo de mi parte!!!
    Helimer209!!

    ResponderEliminar
  19. Estimado Sisifo: Aproximadamente es como dices, pero no era esa solamente la la intención. Lo que realmente quería era llamar tu atención y que explicases un poco más tu mensaje anterior, porque me pareció interesante, y lo que puse al final era esto: "Pidiendo a Sisifo "que sea Mago"". Para que nos mostrases el conejo (dígase explicación más amplia de tu mensaje) en vez de mostrar solamente la galera.

    Saludos Sififo.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tu aporte EugenioG, muy ilustrativo.

    ResponderEliminar
  21. Jeisson Leonardo Rico Duque15 de noviembre de 2012, 16:09

    Si el sol es tan luminoso como dicen... ¿Por qué aquella esfera que aparece junto a él en el video se ve tan oscura? Es algo tan obvio y hasta ahora lo noto...

    ResponderEliminar
  22. "Como última construcción les dejo un adelanto de lo que desarrollaré en su momento más profundamente, el sol es el “óvulo” de nuestro sistema solar, no es caliente, la temperatura la da la atmósfera terrestre al ser atravesada por sus radiaciones, el sol no ilumina, lo que ilumina es la refracción de sus radiaciones en la ionosfera, tampoco es un horno de fusión nuclear como nos dijeron, no se está transformando ningún Hidrogeno (H2) en Helio (He), y en su interior puede albergar la vida de forma segura. Construir las verdades cuesta más que destruir las mentiras, así que no espero nada, y solo el tiempo atestiguará su veracidad. Mientras tanto, queda en nosotros creer o no creer en lo que nos dicen que creamos, destruir las mentiras y construir las verdades que más resuenen en nuestro interior para que nuestra realidad sea diferente, mas acorde a lo que esperamos que sea cuando el gran velo de Isis por fin se caiga y nos deje ver la luz del Do que ahora nos oculta."CONSTRUYENDO VERDADES

    ResponderEliminar
  23. A propósito de lo que cuentas Morféo, me parece a mi solamente o intentan hacernos ver a ese "óvulo" como si fuese el infierno de nuestras más ancestrales pesadillas.

    ¿Creéis realmente que es "esto"?

    ResponderEliminar
  24. Estimado carlos honrubia:! Impresionante video ¡. Parece que necesitan "estar muy juntitos" para poder realizar bien la "mezcla del cóctel".Saludos cordiales.P.D.: Y que todavía haya personas que se pierden este maravilloso espectáculo por mirar a su móvil / celular.

    ResponderEliminar
  25. Excelente !!!
    Impresionante observación Jeisson :) GRACIAS !
    "El sol es el ovulo" !!! es femenino ?? Y quién lo fecunda ??
    (GUAU, mi cabeza da vueltas o, mejor dicho, se da vuelta) pero mi corazón brilla un poco más.
    Morféo, por favor, creo que es momento para que desarrolles más profundamente este tema.
    Enfoquemos las verdades, que las mentiras se destruyen por su peso. 

    Abrazo grande
    Luz∞Amor∞Paz
    HH

    ResponderEliminar
  26.  Estimada María:

    Yo realmente trabajo muy cerca de un aeropuerto (bastante grande - Madrid), miro y remiro el cielo todos los días (incluso durante varias veces - soy fumador y tengo que salir del trabajo para poder realizar "mi pernicioso vicio", y durante los cigarritos, me dedico a observar el cielo), y he visto muchas cosas relacionadas con chemtrails y con "no chemtrails", pero te puedo asegurar que por más que he intentado ver "esas esferas" o las famosas "black line" he sido incapaz de verlas (puede ser por lo que explica maravillosamente el amigo EugenioG sobre el tema del cenit. En todo caso, si te fuera posible, aunque fuese en otra ocasión (y en el foro adecuado) te estaría enormemente agradecido si pudieses aportar fotografías de ellas.

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  27. Gracias Morfeo por la publicación de los chemtrails, sólo quería comentarles acerca de unas experiencias impactantes que tuve en dos oportunidades, ambas fueron en la noche con cielos totalmente despejados de nubes y sin rastro de vientos, en esas dos ocasiones pude ver como todas las estrellas del firmamento se movían al mismo tiempo a una velocidad muy acelerada, como si alguien o algo las estuviera jalando o arrastrando de un tirón. Me quede impactado al ver dicha escena irreal donde la constelación de Escorpio, virgo y otras pasaron como si fueran vehículos en una autopista, pero ahora toma más sentido lo que vi en esas dos noches y puedo asegurar y comparto la opinión de Morfeo cuando dice "El cielo que vemos no es el cielo verdadero". Sólo quería contarles esto, porque al leer el post de chemtrails, me vino a la mente lo que viví aquellas dos noches.
    Saludos y abrazos para todos.
    S4M1R

    ResponderEliminar
  28. Hola, perdón, pero eso que no se ven por Buenos Aires...

    Trabajé en el Aeropuerto de Ezeiza y siempre los vi, mas de una vez trazaban 3 lineas para un lado y 3 perpendiculares armando una red. Se los mostré a varios compañeros de trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Lo fecundan los EEUU y los Rusos con el Apollo.. 

    ResponderEliminar
  30.  Alguien tiene alguna idea de que puede ser lo que se deberia ver y no se ve?  Podria ser algo muy grande como un planeta,  imagino que en ese caso debe ser mucho mas dificil de ocultar ya que reflejaria la luz del sol, como la luna. Pero bueno, eso si lo pensamos con los conocimientos que tenemos o que nos dejan tener. Podria ser algun tipo de nave?,  ahi seria mas facil ocultar. Yo creo que un objeto como una nave, por mas grande que sea,  digamos, grande como un portaaviones o incluso mas grande, que estuviera orbitando la tierra ,  sería imposible de ver, a menos que tenga luz o refleje el sol y brille, pero si por ejemplo es de color negro, seria totalmente imposible verla tanto de dia o de noche. 
    Siempre me gustó mirar el cielo, desde chico me pasaba horas mirando, ahora ya no tengo tanto tiempo pero cuando lo tengo lo sigo mirando. Siempre he mirado queriendo ver cosas que normalmente no se ven, pero nunca pude ver nada. Igualmente no pierdo las esperanzas. Yo estoy seguro que hay cosas allá arriba que no vemos, y me gustaria ver

    ResponderEliminar
  31.  Que el sol realmente no caliente y el calor sea producto de la interaccion de su radiacion con la atmósfera tiene sentido. eso explicaría porque por ejemplo puede hacer 30 grados un dia cualquiera en un lugar sobre la superficie de la tierra, y 200 o 300 kilometros arriba, ya fuera de la atmósfera y estando en el espacio exterior y mas cerca del sol, hace frio y uno se congelaria. Si el sol es como el ovulo del sistema solar, me estoy preguntando que sería la tierra y los demas planetas....  Es un tema muy interesante

    ResponderEliminar
  32. MarceloFlorianopolis16 de noviembre de 2012, 3:07

    Hola a todos... 
      Varias cosas, primero un link interesantisimo que me ha enviado un amigo, un radar de vuelos por todo el mundo al estilo google maps, aqui puedes ver la trayectoria de todos los aviones en tiempo real y/o con retraso (ver angulo inferior derecho...) clicando en ellos tenés toda la info del vuelo, vamos a ver cuando aparezcan los chicos jugando con sus pomos si también aparecen en el site, todavia no lo comprobé pues gracias al universo no pasan por aqui hace algún tiempo...
    LINK:
    http://www.flightradar24.com/

     Sobre el video (excelente) me hizo recordar palabras de Alex Collier hablando de las colónias humanas en Marte que habrian sido abandonadas por la elite y que probablemente estarían diezmadas por los lagartos...  Así como fotos secuenciales del robotito donde aparecen bichos (como aquel que se vio en el "aterrizaje") en una posición y minutos despúes recorrió varios metros...

     Otra, hace un tiempo que me pasa que cuando salgo de noche y veo el cielo, veo algunos destellos y despúes para, el otro dia observe una linea curvándose como si fuera un rayo, pero no dura ni un cuarto de segundo... tengo por costumbre ser céptico para mis experiéncias y separar el trigo del resto y he pensado que puede ser memória visual al salir de una luz para lo oscuro, pero cada vez me parece más extraño, pues se trata de flashes y la memória visual, como cuando miramos al sol, demora en desaparecer...

      Y por último y para Morféo a ver si dá una luz en el asunto...  desde mis 14 años más o menos, cuando estoy en un lugar abierto sin luz artificial y está cayendo la tarde siento com de repente cambia digamos EL PRESET del cerébro para (digamos nuevamente...) una configuración nocturna...  no es gradual y si de repente...  los colores no mudan en si, pero la percepción es diferente... no sé si consegui pasarlo correctamente...   alguna "luz"..? alguien..?  abrazos a todos desde mi bunker a cielo abierto, Marcelo.

    ResponderEliminar
  33.  Hola svrtroll_1,
    Si encuentro la fotografía, no te preocupes que la subo, la he buscado en el movil actual y no la tengo aquí, puede que sea en el anterior (hace unos dos años) o lo peor que las copiara en el portatil y las borrara del móvil, porque me hizo una jugada el S.Operativo y tuve que cambiarlo perdiendo el contenido del disco duro.Esto suena a excusa, pero es verdad. Espero tenerlas en el otro movil.
    La foto en cuestión es de un montón de chemtrails y una esfera blanca en el cielo, que al principio me pareció un efecto óptico y por eso la fotografié. Aparece en la foto, la vimos mi pareja y yo y no le encontramos explicación. A simple vista no era una esfera grande y al aumentar el zoom tampoco se veía nada que no fuera una esfera blanca.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias Morfeo por haber abordado el tema y la manera como lo enfocas, poco a poco encajamos las piezas, con ganas ahora de saber más de nuestro sol pero seamos cautelosos, paz y introspeccion, que el resplandor de lo de afuera no nos impida ver nuestra propia luz. Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  35. Estimado Norman.
                                 
    Parte de la respuesta que buscas podría ser lo siguiente.

    Hubo y (por lo que se ha filtrado de las transmisiones de las sondas solares), hay varios cuerpos cerca del sol uno de ellos del tamaño del planeta Júpiter! aparentemente succionando materia,  ...alguien pudo verlo a simple vista... donde está ahora, sigue ahí o ha cambiado su posición y trayectoria... también había un cuerpo cúbico!! del mismo tamaño o más grande. 

    Como puede ser que haya cuerpos de ese tamaño cerca del sol y "nadie se de cuenta". está bastante cerca...o no...

    debemos comprender que no es tal fácil (no digo imposible) observar a simple vista un cuerpo de ese tamaño o incluso mayor, aunque esté entre el Sol y nosotros, más aún cuando no refleja energía sino que  la absorbe o se mimetiza en el espacio emitiendo otro tipo de frecuencia lumínica.

    Si además lo "mimetizan" nuestros "amigos", desde aquí, no queda mucho por decir.

    Por que esta prohibido adquirir dispositivos de fotografía y filmación digitales que posean cámaras que trabajen  en los rangos del espectro infrarrojo y ultravioleta respectivamente.

    Al responder estos simples temas y sumando lo explicado antes,  podrá comprobar que lo que realmente se puede ver desde la superficie sin un buen telescopio y la tecnología necesaria que permita observar un rango más amplio que la luz visible, es muy poco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Te sugiero que revises en el foro el tema Chemtrails abierto por Carro.
    http://detras-de-lo-aparente.2293060.n4.nabble.com/Chemtrails-tp4650852.html
    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Marcelo...
    El radar de vuelos está interesante, pero no esperes conseguir nada extraordinario ahí. Es como el de los barcos http://www.marinetraffic.com/ais/, sólo consigues lo que quieren mostrar. Yo estuve revisando los barcos alrrededor del golfo de adán (o aden) para ver los barcos de las armadas que están vigilando el portal, y no aparece nada; según ese sitio, por ahí no hay ni un barco... Y si crees que unos aviones piratas van a aparecer en el radar de vuelos... espera sentado.
    Lo que dices de los flashes es muy sencillo de entender: estás viendo otra realidad que está a una vibración mas alta; cuando mueves la cabeza de forma circular, tu vista periférica tiende a captar frecuencias altas, y al tratar de enfocarlas con los dos ojos las pierdes. A mi me pasa todo el tiempo. Si me relajo y expando la visión logro ver las naves con mas claridad. No siempre son naves, a veces son los "animalitos" del espacio. Esta misma visión es la causante de que veamos "celajes" o  "sombras" que pasan al lado nuestro y al mirar no hay nada. Al prestarle atención a esta modalidad de vista la empiezas a desarrollar y puedes llegar a usarla a voluntad. En el foro hay algo de información al respecto.

    Lo del PRESET es cuando se va la luz y se prende el UPS ;).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. MarceloFlorianopolis16 de noviembre de 2012, 14:18

     Hola Facedo,
      Gracias por tus respuestas...
    Y es precisamente eso que quiero demostrar, que los aviones estén en el cielo pero que no aparezcan en el radar, aqui hay un aeropuerto internacional pero tiene pocos vuelos por dia, por eso vá a ser fácil...
    Al respecto de los flashes ya pensé eestimular el campo de frecuencia pero no encontre información, le voy a dar una mirada al foro...  gracias de nuevo y un buen fin de semana a todos..!

    ResponderEliminar
  39. A ver q opinan de este "loco"...atentos a lo que dice en especial del sol.. http://m.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&client=mv-rim&v=68aNU_Qu1ys

    ResponderEliminar
  40. Desde mi ventana...

    Chems y Haarp.

    Sísifo "mirando al cielo".

    ResponderEliminar
  41. Desde mi ventana puedes contemplar la vida cotidiana de ciudad, ruido de motores, olor de alquitrán y gente que se mueve sin cesar…

    Y contigo solo quiero tenerte en la hierba y poder respirar…


    P.d.: Que joven está Antonio (Garcia de Diego) con su Gibson SG, se lo diré...

    http://www.youtube.com/watch?v=X4ItPROFsuE

    ResponderEliminar
  42. Para complementar, pueden ver uno de los sitios de reunión con "ellos".
    En estos momentos debe haber mucha actividad en esta zona...Saludos.

    ResponderEliminar
  43. EugenioG:

    ¿Que tipo de "cosas" podríamos ser capaces de apreciar con los dispositivos de fotografía y filmación
    digitales que trabajen  en los rangos del espectro infrarojo y ultravioleta respectivamente?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  44. Como tengo el día tonto (llevo varios días así), he estado paseando por Madrid, recordando la época en la que mirar el cielo era ver luz y nubes, nubes y aquel cielo limpio que te llenaba para poder empezar un nuevo día.
    Aquella época en la que cuando salías de cualquier "garito" a las ocho de la mañana, harto de copas y ..., mirabas a la chica con la que ibas (que normalmente no era con la que habías entrado) y tras un abrazo sentías que todo estaba por llegar.
    Aquellos días en los que "la postura del misionero" era algo habitual y ademas eras capaz de respirar a la vez!.
    Aquel tiempo, cuando mirabas a la gente a los ojos y estos tenían expresión, esas sonrisas, esas distancias y esa soledad que sentias y que hoy cuando la recuerdas te hace sonreír.


    Sin embargo hoy he levantado la vista y entre nubes he visto aviones lanzar regueros de mierda llenando mi cielo de hilos densos y viscosos.
    A la vez siento que todo es diferente y echo de menos ese abrazo a las ocho de la mañana que me decía que todo estaba por llegar!.

    Sísifo "echando la vista atras".  

    http://www.youtube.com/watch?v=F5FRP4c1EXE

    P.d.: el conejo y la galera solo son parte de un juego, un juego que no tiene reglas porque la reglas las ponemos cada uno, probablemente para engañarnos y hacer más difícil el verdadero sentido de la existencia, vivir es una ilusión, sin embargo, ¿te atreves a NO vivir?.
    That´s the question!. The answer is within you, think about this!.

    ResponderEliminar
  45.  Estimada María:

    Para nada puedo pensar que son excusas, si buenamente puedes, pues muy bien, las analizaremos y veremos que podemos encontrar. En el caso de que no puedas conseguirlas, no pasa nada, ya tendrás o tendremos oportunidad de poder realizarlas algún día.

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  46. Gracias facedo, esas fotos ya las había observado, pero pensé que las esferas serían de otra manera, de un color más bien blanco o blanquecino (no se, puede que fuese una falta de apreciación por mi parte), en todo caso te vuelvo a reiterar las gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  47.  Estimado Norman Tral:

    ¿Podría ser que la tierra y los demás planetas fueran "células?.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  48.  Hola facedo, ¿a quién concretamente denominas como "ellos", a los de afuera, supongo que sí, que son diferentes de los "ellos" de dentro, que son "nuestros" "ellos". ¿Crees que es así, o he montado un "tonto" galimatías?.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  49. Sisifo, ¿es posible (con petición directa), que expongas más claramente o puedas ampliar el mensaje que te solicité de manera más subliminal anteriormente?, ! Me intrigó ¡.

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  50. Me siento igual amigo Sisifo_I
    Me llegó esto hoy que alienta, comparto. 
    http://julioandrespagano.com/2010/11/29/esta-por-salir-el-sol/
    Está publicado en noviembre del 2010... ayer. 
    Abrazo grande, chau hasta mañana.
    HH

    ResponderEliminar
  51. ♫ ♫ ♫ ... Pues que quies que te di..., / si me lo pones asín / rulaito con panceta y con mucha caldereta rodeado con postín... /♫♫♫

    ♪ ♪ ♪ ... Porque los "gatitos" / somos asín / semos chulitos y vivimos en Madri.../ ♪♪♪

    ♪ ♫ ♩ ♬ ... Aún asín / reiterar / que vuelvo a preguntar / porque tamien yo soy de Madri... ♪ ♫ ♩ ♬

    ResponderEliminar
  52. "Estimado Sisifo: Aproximadamente es como dices, pero no era esa
    solamente la la intención. Lo que realmente quería era llamar tu
    atención y que explicases un poco más tu mensaje anterior, porque me
    pareció interesante, y lo que puse al final era esto: "Pidiendo a Sisifo
    "que sea Mago"". Para que nos mostrases el conejo (dígase explicación
    más amplia de tu mensaje) en vez de mostrar solamente la galera.

    Saludos Sififo."

    "Sísifo,
    ¿es posible (con petición directa), que expongas más claramente o
    puedas ampliar el mensaje que te solicité de manera más subliminal
    anteriormente?, ! Me intrigó ¡.

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos.""P.d.: el conejo y la galera solo son parte de un juego, un juego que no
    tiene reglas porque la reglas las ponemos cada uno, probablemente para
    engañarnos y hacer más difícil el verdadero sentido de la existencia,
    vivir es una ilusión, sin embargo, ¿te atreves a NO vivir?.
    That´s the question!. The answer is within you, think about this!.""♪ ♫ ♩ ♬ ... Aún asín / reiterar / que vuelvo a preguntar / porque tamien yo soy de Madri... ♪ ♫ ♩ ♬"Saludos.

    ResponderEliminar
  53. Simplemente, quizás no había comprendido que ya habías contestado, porque pensé que la explicación a tu mensaje tenía "otro fondo".

    Gracias, no obstante.

    ResponderEliminar
  54. trato de situarme en Mí Punto de Inflexión y aportar algo de mis certezas, encontrar  Mi Verdad. todo depende de eso, al menos para mí.

    ResponderEliminar
  55. "gatitos" ...?
    Que clase de gatito es usted "amigo" , anda tal vez con "su pandilla".

    Pregunto porque me ha confundido...

    Aprovecho para decirle que cuando pueda comprar una de esas cámaras, con gusto le diré lo que se vé.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  56. Martín Pedro dijo:

    Las líneas por donde pasan los aviones ya están dibujadas. Es la sombra negra
    justo delante del avión. Puede compartir la foto si lo desea.   Saludos
    Morféo

    ResponderEliminar
  57. Es freibeuter o algún afín, no merece la pena amigo Eugenio, dejalo estar, que más da!.
    Sísifo.
    P.d.: Aprovecho para felicitarte por todo lo que haces por este blog, por mi y por todos los que aquí nos asomamos.
    Gracias, amigo!.
    Sísifo

    ResponderEliminar
  58. Esa es una de esas cosas evidentes, que vería cualquier niño, pero que nosotr@s, ya condicionad@s, programad@s, somos incapaces de ver.

    ResponderEliminar
  59. Eso da mucho que pensar también, otra estupenda reflexión.

    ResponderEliminar
  60. Je je. En el hilo "archivo" del foro están algunas de las paidolias que ví en el fondo anterior del blog. ¡Que tiempos!

    ResponderEliminar
  61. MarceloFlorianopolis16 de noviembre de 2012, 23:42

    Hola a todos,
       Puede ser que lo que caiga sea aluminio, lo que queda, ya no sé...  pues recordemos que la monsanto tiene por objetivo acabar con toda la siembra orgánica y es sabido que desenvuelven semillas con resisténcia al aluminio, o sea, aprovechemos el viaje:-"ya que estás yendo para allá hermano, haceme la gauchada y tirame estas 2 toneladas de aluminio en el campo, gracias..."

    ResponderEliminar
  62.  Hoy estuve experimentando con mi filmadora. Todas las filmadoras modernas que tienen la funcion Night Shot,  esa que permite filmar en la oscuridad total, dando como resultado que las personas se ven con los ojos casi blancos, trabajan con infrarojos. Obviamente no son equipos super sofisticados para filmar en infrarojo, pero algo es algo. Por ejemplo, si uno toma un control remoto del televisor o de cualquier otro aparato y presiona los botones, a simple vista no se puede ver nada, ningun rayo ni luz saliendo del control remoto. Todos sabemos que los controles remotos funcionan con infrarojo. Pues bien, si apuntas la filmadora con la funcion night shot activada para filmar un control remoto y presionas los botones del mismo, al mirar por la pantalla se ven los rayos que salen del control remoto.
    Para filmar en la oscuridad total el funcionamiento es el siguiente, las camaras tienen en el frente un emisor que emite luz infraroja (como tiene cualquier control remoto) . Si uno entra en una habitacion totalmente oscura y activa la funcion night shot , la camara emite luz infraroja por ese emisor que esta en el frente y eso es como que ilumina la habitacion que es filmada y se ve porque el sensor de la camara ve mas que el ojo humano. Esto se puede comprobar facilmente entrando en una habitacion totalmente oscura que tenga un espejo y filmarse a uno mismo frente al espejo. Con los ojos no vemos nada, pero si miramos en la pantalla de la camara SI vemos la habiación, a nosotros y la luz infraroja que emana el frente de la camara.
    Probe apuntar al cielo pero no vi nada extraño. Igualmente no es facil, porque mi camara no tiene la opcion de foco manual, es autofocus, y al enfocar el cielo oscuro y hacer zoom al maximo el foco como que se confunde y enfoca y desenfoca todo el tiempo. Tambien filmé la luna que esta en cuarto creciente o menguante (no estoy seguro).
    Bueno, es una idea para experimentar, si tienen filmadora con funcion night shot, y si tiene foco manual mejor.

    ResponderEliminar
  63.  Donde estan los aviones??
    http://vimeo.com/41290406#

    ResponderEliminar
  64. Chemtrails: Aviones invisibles? 
    http://www.youtube.com/watch?v=2RSU_YqsblY

    ResponderEliminar
  65. Avion filmado esparciendo chemtrails.
    http://www.youtube.com/watch?v=q28dQaaLQGQ&feature=endscreen&NR=1

    Aviones para chemtrails por dentro
    http://www.youtube.com/watch?v=igFH0pAlcGY&feature=endscreen&NR=1

    http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=PQGvVEUQjzo&NR=1

    ResponderEliminar
  66.  Te contesto EugenioG.

    ¿Por qué a los madrileños se les llama gatos?
    Muhammad
    I, hijo de Abderramán II fundó Madrid en 852. construyó una fortaleza
    amurallada que controlaría todo el valle del Manzanares y la Sierra del
    Guadarrama. Dentro de esta muralla se situaría la almudaina o ciudadela y
    una pequeña mezquita.

    La muralla del magerit musulmán se
    construyó con grandes bloques de brillante pedernal, tenía torres
    cuadradas y tres puertas de acceso: la de la Vega, Arco Santa María y la
    de La Sagra y varios portillos.

    Hubo muchos intentos por
    conquistar Madrid, la primera vez fue en 924 al mando del conde Fernán
    González. Más tarde, en 968 Ramiro II de León dejó bastante dañada la
    fortaleza y el califa Abderramán ordenó fortificar Madrid.

    Un
    día de mayo de 1085, las tropas del rey Alfonso VI se acercan a Magerit.
    Al amanecer llegaron las tropas a la Puerta de la Vega, iban cautelosos
    para sorprender al enemigo, de repente uno de los soldados se separa
    del pelotón y comienza a trepar por la muralla hincando la daga por las
    juntas de la piedra. Subió tan ágilmente que todos empezaron a decir que
    parecía un gato. Cuando comenzó la lucha el hombre ya había subido
    arriba, corrió al torreón de la fortaleza y cambió la bandera mora por
    la enseña cristiana.

    En memoria de esta hazaña, desde ese
    momento él y todos sus sucesores cambiarían el nombre por el de gato.
    Desde entonces a todos los nacidos en Madrid se les llaman “gatos”

    ResponderEliminar
  67. Gracias Martín Pedro, eso si parece realmente una "black line"

    Saludos.

    ResponderEliminar
  68. Hola!
    Os dejo este enlace porque me parece interesante lo que se dice en él.
    Comprendo y comparto la opinión de Morféo sobre que nos dejemos de tanto leer a los demás y nos centremos en nosotros y en nuestra propio camino. No obstante, y desde mi camino, "resuena" lo que dice esta mujer argentina a la que acabo de conocer por su blog. Deciros como anécdota o sincronicidad que la foto de su blog me parece que son "mimosas" es la mísma que recuerdo de cuando era niña pequeña y mi madre me echaba polvos de talco. Estoy hablando de España a finales de los sesenta o principios de los setenta. La imagen es la misma que yo observaba con ojos de niña curiosa mientras mi madre me untaba con los perfumados polvos de talco de aquella lata con aquellas flores amarillas tan bonitas.... ¿Es casualidad? . En fin, os dejo el enlace y a ver que os parece.
    Un abrazo a todos.
    http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/search?updated-min=2012-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2013-01-01T00:00:00-08:00&max-results=17
     

    ResponderEliminar
  69. Solamente dos apreciaciones Carro.

    Te puedo asegurar que si existen los "chemtrails nocturnos", he podido constatarlo en ocasiones, y si no son chemtrails se le parecen mucho.

    Otra cuestión que he observado, es que se dan siempre más chemtrails en zonas donde hay personas (bastantes personas - independientemente de que también se dan en otro tipo de zonas con menos densidad de población). He podido comprobar (ejemplos de Madrid y zona de playa de Valencia), que según se traslada una masa de gente de un lugar a otro, también varia la cobertura chemtrail de un sitio al otro. Esto no contradice casi nada de lo que dijiste anteriormente, pero aumenta las posibilidades de el uso de los chemtrails.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  70. Estimado MarceloFlorianopolis: podríamos llegar a pensar que "los efectos colaterales" de los chemtrails son variados, y aprovechando la coyuntura algunos podrían obtener pingües beneficios.Saludos.

    ResponderEliminar
  71. Norman:

    En el vídeo se puede apreciar "otro tipo" de chemtrails, ya no aparecen las 2 o 4 estelas que habitualmente sueltan, aparece solamente 1 estela de forma más compacta y lo que produce dicha estela, desde luego no parece una avión como lo que conocemos.

    ¿Glóbulo blanco, como defensa del sistema inmume?.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  72. No soy madrileño y aunque vivo cerca de Madrid hace tiempo y tengo buenos amigos aquí, no me siento como tal, lo siento.
    Para responder (en el caso de saber la respuesta) necesito una pregunta!.

    ResponderEliminar
  73. Compartiendo nuestros chemtrails, para EugenioG y Sísifo.

    http://nuestroschemtrails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  74. Estimado Sísifo:


    Pensé (ya he comprobado que de manera errónea) que al exponer en uno de los comentarios los paseos por Madrid, eras de allí, y por eso utilicé una "cancioncilla" "castiza" para preguntar. Bueno gracias por aclararme que no eres de Madrid.


    En cuanto a la pregunta, quizás no hay tal, simplemente comentaba que si podrías ser tan amable de ampliar tu primer mensaje (que me pareció interesante e intrigante) exponiéndolo un poco mas a fondo.


    Eso era todo.


    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  75.  apropósito de ésa imgen y el asunto de   aprender a "ver" imagenes en 3d sin necesidad de los famosos anteojos encontré ésto sobre las jugarretas que nos hace el órgano:

    http://www.nefy.ucl.ac.be/facecatlab/resProject/FaceInversion.htm

     a modo de ejemplo  vea  una de la bella Angelina Jolie :
     
    https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/644098_557996757551009_1118915892_n.jpg

    (gire la cabeza en 180ª ahora...)

    ResponderEliminar
  76. He entrado en el blog (evidentemente desde una ip diferente a la mia) y quiero decirte que no era necesario nada de eso para comunicarte con Eugenio o conmigo.
    Con respecto el comentario del que quieres ampliación, pues en su momento, si llega ese momento será ampliado, mientras tanto...

    ResponderEliminar
  77. "El sol es el ovulo" !!! es femenino ?? Y quién lo fecunda ??

    Yo creo que los espermatozoides vienen de la galaxia...¿en el Nous?

    ResponderEliminar
  78. Gracias Sísifo, esperaré ese momento...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  79. Hola,solo queria compartir esta imagen de hace poco mas de un año, tomada aca en la ciudad de Toronto, Canada, lo que traté de enfocar eran los chemtrails que en ese momento observaba,mas al revisar la foto despues me encontre con dos "luces" no visibles en primera instancia a simple vista,un abrazo a todos!!

    ResponderEliminar
  80. Creo que como leí en algún comentario reciente, la red está funcionando
    correctamente, pues esperaba que un artículo sobre los chemtrails sería
    publicado en breve, quizás es también por el hecho que junto con los crop-
    circles son dos de los fenómenos más misteriosos que nos rodean.

    Sin que suene a vanidad de mi parte quiero decir que me considero un experto
    observador de chemtrails. Trabajo muchas horas en la calle y desde muy
    temprano veo las primeras estelas, posteriormente la formación de "bolsas" y
    finalmente la dispersión de los chems hasta el punto de dejar un cielo que
    prometía ser claro y libre de nubes en un cielo totalmente lechoso que cubre
    la TOTALIDAD del firmamento.

    Puedo resumir mis observaciones tocando varios puntos del post.

    - Las fumigaciones son a nivel MUNDIAL.
    - Hay dias en que no hay NI UN SOLO chemtrail.
      (En Agosto de 2012 pude contabilizar unas 3 o 4 semanas sin un solo
      chemtrail.
    - Hay dias de fumigación "leve" y dias de fumigacion descarada y
      abundante, yo diría que fuera de toda proporción.
    - Las fumigaciones se dan solo por el día.

    Abro párrafo para comentar acerca de las personas que habitamos esta granja,
    ya que algunos de ellos (la mayoría, por desgracia) merecen especial
    atención. Conozco personas de nivel universitario, uno de ellos incluso con
    estudios de aviación, que se niega a ver en el fenómeno chem algo distinto a
    vapor de agua de las turbinas (¿Qué quedará para los demás?).

    He llegado a la conclusión que el nivel de adormecimiento es importante y
    asevero que si en lugar de chemtrails fuesen ELEFANTES VOLANDO daría
    exactamente lo mismo, pues el grueso de la gente simplemente ni siquiera se
    molesta en mirar hacia arriba, ya no digamos mirar al cielo.

    Ahora paso a las causas y hago pausa pues no se que escribir. Para mi este
    fenómeno es uno de los grandes interrogantes que ocupan mi cabeza, pues no
    logro encontrar un patrón para descrifrar el porqué están haciendo lo que
    hacen. Como bien dice Morféo, el artículo de las diez mentiras y de los
    niveles de protección encuentra en los chems un ejemplo extraordinario de
    aplicación. En este particular, me siento como esos detectives de las series
    de TV que tenían una serie abundante de pistas, pero no lograban conectarlos
    correctamente para resolver el crimen.

    De algo estoy convencido por intuición y es que la razón de los chems no es
    la obvia que aducen algunos: Esa que dice que nos fumigan para envenenarnos y
    así reducir la población. Aquí hay algo más y es algo "gordo". Lo más cercano
    que mi intuición llegó unos meses atrás es que con las fumigaciones están
    buscando bloquear información empaquetada que viene en los rayos que envía el
    Sol para evitar/retrasar el cambio inevitable. Debo reconocer, sin embargo,
    que dicha hipótesis se derrumba cuando veo que durante casi un mes dejan de
    fumigar por completo.

    La hipótesis de que están poniendo un "velo" para que no veamos ciertas cosas
    tiene mucho más sentido pero igualmente creo que ninguna de las teorías,
    incluso las expuestas en este post, pasaría una "prueba del ácido" y es por
    ello que este es un tema tan enigmático, de todas formas lo importante del
    post no son los chems aunque parezca otra cosa. Lo importante (en mi
    opinión)es la referencia al artículo de Ajenjo, pero no por Ajenjo en si, sino
    por todo lo demás, por ello Morféo escribe la paradójica frase:

    "...Es mi verdad aunque esté equivocado..."

    Aparte de la anterior, me llamó mucho esta:

    "...la verdad está tan cerca de su nariz como el aire que respira..."

    GALEOTE






     

    ResponderEliminar
  81. Estimado Galeote:

    Un aporte fabuloso con muchísima información y afortunadamente "de primera mano", de un observador diario.

    Solamente discrepo contigo en que si existen "chemtrails nocturnos".

    Saludos.

    P.D.: Existen muchas más fotos nocturnas, pero en algún momento subiré las "mías personales".

    ResponderEliminar
  82. Estimado/a : 12:12

    Si esas "luces" que se ve, no son producto de alguna "aberración" de la lente de la cámara, o un "reflejo extraño" de algo, podríamos considerar que estamos ante una "nueva visión" de formas (coloridas) de "sus cosas".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  83. De lo que habéis respondido me parece interesante el hecho de que haya mayor concentración de chemtrails donde hay mayor concentración de personas. Eso parecería desestimar la observación del cielo en zonas escasamente pobladas, lo que no es cierto, lógicamente. Esa fenomenología podría deberse, sin embargo, a algún uso colateral de los chemtrails, como también se ha comentado.

    El hecho de que haya intervalos de tiempo sin chemtrails indicaría que o bien su efecto es duradero (cosa que parece contradecir el que no sea un fenómeno exclusivamente nocturno) o bien que lo que quiera que hay en el cielo y pretenden ocultar no siempre está visible, lo que me hace dudar entre mi hipótesis de trafico aéreo no identificado (quizá de forma masiva) y algo que se dirija a la tierra que también podría dejar de ser visible según ciertas condiciones, pero, si fuese algo que se dirige a la tierra y llevamos más de diez años de chemtrails ¿no debería haber llegado ya?. Considerando que hubiese sido visible desde hace más de diez años (que llevarían intentando ocultarlo) debe de venir muy despacito (insértese gráfico de tortuguita coja aquí XD), y entonces ¿no habrán empezado los chemtrails bastante tiempo antes de ser oficialmente descubiertos? (para que a su escasa velocidad le hubiese dado tiempo a llegar mientras es ocultado lo que sea).

    En cuanto a los chemtrails nocturnos, parece que, como las meigas, haberlos haylos, pero entonces... ¿porqué fumigar de día y llamar así la atención sobre el fenómeno? Sigo manteniendo que esta es una de las claves del asunto.

    ResponderEliminar
  84. Puestos a elucubrar, elucubremos.

    Parto de una premisa que para mi, al menos, es cierta, para "ellos" somos "ganado especial". Ganado por lo que casi todos sabemos, y especial, porque nos destinan para "algún o algunos fines" que yo considero especiales.

    * Podemos considerar que hay multiples variedades de fenomenología chemtrails. Por lo tanto las maneras de dispersión, expandimiento o distribución, pueden variar considerablemente.

    * Pensamos que la forma "habitual" de realizar la distribución de los mismos, es por medio de aviones o similar, y que esta práctica (cuando es realizada durante el día - luz) es "aparatosa" y relativamente fácil de distinguir.

    * Existen una serie de dudas razonables, sobre la posibilidad de que no se realicen lo que hemos denominado "chemtrails nocturnos", aunque como hemos podido ver existen fotografías de los mismos.

    * Hemos comentado, que si existen los chemtrails nocturnos, ¿porqué existen los diurnos?, si aquellos pasarían más desapercibidos y por lo tanto no causarían tanta alteración ni alarma.

    * Existe un cierto consenso, en que los chemtrails pueden producir (además de la función o funciones principales) una serie de efectos secundarios o colaterales, que podrían resultar perjudiciales para el ser humano.

    * Se ha dicho que una de las posibilidades de los chemtrails, es que se utilicen para el ocultamiento de "algo" importante.

    * También se dice con cierta frecuencia, que lo que se pretende es una manipulación del clima (a escala global), en puntos concretos según intereses, y a nivel planetario para desencadenar el llamado "calentamiento global" que genera grandes beneficios a ciertos individuos.

    * Hay comentarios respecto a que podrían servir para crear en la Tierra unas condiciones idóneas para ciertos seres o entidades.

    * Y más, y más y más...

    Intentar utilizar el razonamiento que nosotros utilizamos normalmente para comprender el "porqué o porqués" de los chemtrails, creo que va a resultar estéril. En todo caso, tendríamos que utilizar otro tipo de "razonamiento", ese que no utilizamos y que Morféo describió anteriormente. Tenemos que "sentir" y no razonar. Para poder descubrir la forma de "pensar" que "ellos" tienen, no podemos pensar con nuestros cerebros, es inutil, nunca pensaremos con su "lógica", hay que utilizar las "otras armas" de las que disponemos.

    Podemos divagar (a mi me gusta bastante), pero entonces hay que sentir
    lo que sentiría "un amo", un amo con su ganado, ¿que pensaría cuando
    realizase las acciones que creyese conveniente?, ¿creería que tendría
    que tomar precauciones con la que hiciese, para que su ganado no se
    diese cuenta de lo que hace?, yo creo que no, actuaría según su
    criterio, sin preocuparse absolutamente por nada de lo que "lo suyo"
    pudiera ver y observar. Él es el jefe, el que manda, el que decide. Lo que quisiese hacer, lo haría por el día, por la tarde, por la noche, y si le da la real gana lo haría aquí o allá, que más da, yo decido. Cuando nosotros realizamos cualquier actividad para nuestro beneficio, ¿pensamos a que o a quien podemos molestar?, no, no creo que lo pensemos, lo hacemos cuando nos place.

    Bueno compañeros, los chemtrails pueden ser o no ser muchas cosas, pero lo que tengo claro es que lo que sea, será cuando "ellos" quieran que sea. No obstante, yo seguiré observando y transmitiendo lo que mis ojos 3D sean capaces de percibir.

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte