lunes, 29 de octubre de 2012

LA MAGIA


Tienen que saber que todo lo que escribo, cuento y digo, es escrito, contado y dicho por muchas otras personas de distintas formas, con palabras y experiencias particulares que las hacen únicas aunque no lo son. No hay nada nuevo bajo el sol, todo estuvo, está y estará ahí, todo ya fue dicho, el problema es que no es escuchado ni visto por la ceguera de nuestra consciencia artificial. Yo tuve que crear un vocabulario nuevo y especial para tratar de mostrar esa realidad y transmitir la información sin inclinación o asociación que la desvirtúe, por esa razón digo DO y no dios, uno, todo,  padre, creador o gran arquitecto; hablo del SER y no del yo soy, superyó, esencia, espíritu, alma o como quieran llamarle; e infinidad de otras palabras y definiciones exclusivamente creadas con el fin de no asociar palabras con preconceptos personales y generales implantados por siglos de programación, que puedan llevar a erróneas interpretaciones y conclusiones. 

No me es fácil encontrar el punto de equilibrio entre la intuición y la razón, para que la información tenga el sentido exacto en la amalgama del crisol de la mente de la consciencia artificial, para que no sea rechazada ni aceptada por completo, y que esa tibieza del equilibrio los impulse a la búsqueda de su verdad, mientras se manifiesta la consciencia del Ser. Durante este tiempo he tenido una meta, que creo haber cumplido luego de leer sus maravillosas exposiciones y testimonios, los cuales me hicieron reír y llorar de satisfacción, así que no tendré que preocuparme en equilibrar la balanza, pues ustedes ya están en condiciones de hacerlo, ya son Morféos entre los suyos. Por tal motivo, en esta nueva etapa, nos adentraremos en un universo que existe justo en el borde de la cinta de Moebius, y que recorre todo su contorno, siendo ajeno y parte de nosotros a la vez. Este universo es el que los entrenará para llevar a cabo su misión de faros en las tinieblas de la mente, el maravilloso y extraño universo de la magia, aquel que nos ocultaron para que nunca lleguemos a conocer la verdad.

ADVERTENCIA:
Si usted no comparte o siente todo lo dicho en estos veinte meses de camino, por favor retírese y busque su verdad en otro lugar y espacio menos “paranoico, psicótico y esquizofrénico, este no es el lugar adecuado para su “sana razón”, este es un lugar para “enfermos mentales”, “mujeres y hombres mirando al sudeste”, cuya condición mental es producto del encierro de sus SERES, en esta lógica y predecible realidad sin magia, mantenida por el temor de ustedes a descubrir que no existen más allá de su limitada y patética “con-ciencia”. El seguir en este espacio luego de esta advertencia, es bajo su única y exclusiva responsabilidad. El administrador y los señores lectores participantes, que son los verdaderos dueños de este Blog, no se hacen cargo de su mal humor, ocasionado por la amargura de no poder ver la realidad detrás de lo aparente por su crónica y endémica ceguera.

Superficie cinta de Moebius
Una de las características de la cinta de Moebius, es que si recorre un borde termina recorriendo también el borde opuesto, igual pasa con sus caras internas y externas. Si toma la cinta y la divide en dos, cortando por la mitad de la banda a lo largo, esta cinta no se separa como se espera que suceda, sino que se transforma en otra cinta del doble de tamaño que la primera pero con la misma superficie. Su ancho (cara) disminuye, pero su longitud (largo) se extiende equilibrando su superficie (plano), logrando que su forma (realidad) cambie y se extienda. El problema es que sus propiedades también cambian y sólo podrá recorrer un solo plano o cara de su superficie, pero seguirá pudiendo recorrer ambos lados de su contorno. Si al contrario corta la cinta de Moebius  a lo largo, esta vez por un tercio de la anchura de la banda, obtenemos dos cintas entrelazadas, una del doble de la longitud que la primera, con las propiedades cambiadas como en el primer caso, y la otra de la misma longitud y propiedades que la original.


Perímetro cinta de Moebius
El problema de esto, es que únicamente podrá recorrer una u otra, pues se encuentran entrelazadas pero no unidas. En nuestra realidad, las cosas funcionan de la misma manera, si dividimos nuestro universo de nuestra propia cinta de Moebius por la mitad, obtendremos un universo más angosto, pero el doble de largo donde tendremos que decidirnos por recorrer una sola cara o plano, el interno del espíritu o el externo de la materia, este universo será mucho más extenso (rico) que el anterior, pero no tendrá forma de conexión con el otro. Si al contrario, la división la hacemos tomando ese tercio, que podemos comparar de forma análoga con la triada unidad de carbono, espíritu y Ser (físico-mental-etérico) del artículo información y vida, conseguiremos dos universos diferentes, uno compuesto por dos componentes unidos de la triada pero intocables entre sí, y el otro por un componente con dos planos continuos y unidos. Por ejemplo, si dividimos la triada en la unión (mental-etérico), conseguiremos un universo físico-mental mucho más extenso, pero separado entre sí, y un universo etérico  menos extenso pero con dos planos unidos entre sí. En este caso si elige recorrer el primer universo será un completo escéptico o un completo calculador, pero si elige el segundo, será un mago, porque podrá transitar el universo del Ser por sus dos caras. Fíjense que no estoy hablando de información, sino de consciencia, de decisión en la ecuación de elección. Por ese motivo si recorre el plano físico es un escéptico y no un materialista y si recorre el plano mental es un calculador y no un religioso.

De los tres términos de la triada de la cinta de Moebius, el que queda solo después de la separación, será el que tome el mando de la magia. ¿Qué quiero decir con esto? Que la información que predomine separada del resto luego de la decisión de elección, será la responsable del poder que se le entregue. Si el corte está efectuado entre los componentes de la triada (físico-mental) el poder lo tendrá lo físico, y lo mental y etérico quedará aislado. Visto de forma más visual, sería el poder en manos de la unidad de carbono y su consciencia artificial, y lo espiritual y el Ser, aislados de la magia. Si al contrario el poder está en manos del Ser, la magia estará supeditada a la consciencia del Ser, y la unidad de carbono y el espíritu quedarán aislados de la magia. Entonces la pregunta lógica después de esta exposición es, ¿Entonces cuál es el nexo de unión para que la magia sea interactiva entre los dos universos y los tres planos?, y la respuesta está en el cuarto plano, aquel del universo aislado que posee el control de la magia y mantiene las propiedades de la cinta de Moebius. Para comprender correctamente la idea, tenemos primero que comprender como interactúan los universos, y para ello es necesario entender el concepto de membrana energética. 


Agujero de gusano atravesando la
 membrana energética polarizada
La forma más sencilla de entenderlo es como dos imanes enfrentados con la misma polaridad, estos se repelen y no permiten que se toquen, aunque usted no ve la interacción entre ellos, esta está ahí. Así trabajan las membranas energéticas, como los imanes enfrentados, pero si un punto de la membrana cambia su carga, ese punto logra que las membranas se unan, como un agujero de gusano, tocándose e interactuando, pues bien, el cuarto plano o realidad del otro lado de la cinta de Moebius que queda como principal universo, cumple esa función, se une a los otros tres en el momento que se polariza, y esto sucede mediante la magia. Por ejemplo en el caso del universo etérico, cuya cinta recorre una parte externa y una interna, la externa sería el plano etérico del Ser en si, y la interna  la membrana energética que lo separa del físico y el mental.
Coordenadas estructurales de un agujero de gusano entre universos.
 Planos físico, mental y etérico
Cuando un punto se polariza, usted tiene acceso al plano físico, mental o etérico de esta realidad, pudiendo por ejemplo en lo físico, mover objetos, materializar objetos, desaparecer objetos, levitar, ser invisible, bilocarse, etc. En lo mental, adivinar, profetizar, leer el pensamiento, inducir una idea, tener visión remota, etc, en lo etérico comunicarse con otros Seres de esta y otra realidad, duendes, hadas, gnomos, nosotros, extraterrestres, intraterrenos, guías, maestros, visitar templos, ciudades, escuelas, etc. Pero para llegar a esta magia, primero se tiene que transitar el borde de la cinta, aquel que no cambia pese a la separación de la misma, cortar la realidad por la parte correcta, por la parte de mayor consciencia que disponga, y esta parte es el punto del deseo, aquel por el cual se revirtió la esfera de consciencia y por el cual volverá a revertirse a su estado original, el punto del deseo de saber y despertar, el punto del deseo de libertad, el punto del deseo de justicia, el punto del deseo de amar y ser amado, el punto del deseo de dar sin esperar nada a cambio, el punto del deseo de ser Humano, el punto del deseo de ser Virya, el punto del deseo de continuidad, el punto del deseo de rasgar el velo de Isis para ver la realidad y dejar de ver la ilusión, saber que la existencia es más que su cons-“ciencia” artificial manejada por su enorme ego de su personalidad virtual que sólo ve lo que quieren que vea, que la magia no existe, que nace, vive y muere como una simple y unicelular ameba. Es tiempo de despertar, es tiempo de vivir, es tiempo de recuperar la magia y la eternidad. No pierda la oportunidad de SER un mago, corte la cinta por el lado correcto, el punto certero de su centro de gravedad y todo cambiará a su alrededor.      

“Les sustrajeron la magia y ustedes compraron el truco barato del conejo en la galera. Vuelvan a creer en la magia y desechen el truco y podrán ver la realidad como realmente es, el producto de un espacio matricial superior contenido en su esfera de consciencia. Un verdadero mago no saca un conejo de la galera, un verdadero mago le muestra lo que ya existe y usted no puede ver, pero para eso primero tiene que desmitificar la galera y ver la realidad, para que el conejo aparezca ante sus ojos mágicamente. Un místico mistificado ve el conejo y le muestra la galera, preguntándole, ¿acaso usted no ve el conejo? Un mago ve el conejo y le muestra el conejo. Desmitifique su vida y no sólo será un mago sino un verdadero místico y Virya. Ese es el secreto del mago”. Lo que se ve, es la ilusión, lo que no se ve es la realidad, si usted se queda con lo que se ve, se pierde la oportunidad de conocer como funciona la “Máquina de la creación” y nunca dejará de ser Lhumanu. La realidad es como las películas de Harry Potter, existe un universo visible para el común de la gente, y otro muy distinto para los magos y hechiceros de Hogwarts.”  

Lección de magia Nº1



67 comentarios :

  1. Cuando vivía en Madrid, usaba el metro todos los días, pero nunca pude hacer esa magia, a pesar de ser consciente de lo necesario que era. ¿Podría hacerla hoy?
    Me prometo intentarlo antes de que acabe el año.

    ResponderEliminar
  2. Con este artículo pasa como con el anterior, no hay palabras, no es que no se puedan hacer comentarios, que sí se puede, todos los que se quiera, para eso hay libertad de expresión, pero mediante el razonamiento no lograremos alcanzar lo que se propone en estas páginas.
    Como dice Castaneda, estamos acostumbrados a pasar todo por el filtro de la razón, estamos tan agradecidos a nuestra ciencia que pensamos que le debemos algo, que no podemos serles infieles. Ya no nos atrevemos a soñar, no podemos gozar el lado mágico del mundo.
    "Si te ves más allá de
    nuestro mundo, verás que es lo mismo. El universo no es razonable, pero se
    puede enfrentar con energía y cordura. Cuando aprendes a usarlo, entonces lo
    entiendes de un modo básico, sin palabras. ¿Quién necesita palabras cuando se
    trata de atestiguar?." 

    ResponderEliminar
  3. El protagonista de este ejemplo y lección salió a la calle con ganas de reírse.

    Se sentía muy feliz, desde adentro, y como eso sentía, eso hizo, no se dejo arrastrar por los "humores" de la gente del tren, simplemente fue el mismo, sin  mascaras dejo que su Ser se exprese con la Magia que trasciende realidades a través de su risa; Una risa que viene de otro lado, de un mundo muy diferente a ese tren.

    La Magia  implícita en esa acción lo protegió, lo hizo más fuerte que todos los demás, correcta y civilizadamente dormidos, sin Magia; En cambio el la utilizo demostrando que los demás también la tenían, solo que lo han olvidado.

                   Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, interesante aportación Morfeo con tu permiso me gustaría aportar la diferencia entre alma y espíritu.
    Alma: cuerpo físico-mental-etérico dentro del universo material de este UNO-CREADOR-DO-JEHOVA que tiene mil caras y nombres por eso se le llama DEMIURGO. La parte física es la organización atómica en lo más denso. Lo mental es la conciencia artificial implantada como sistema operativo. Lo etérico son las emociones que experimenta el SER en la evolución y perfección del alma. Se desfragmenta en multitud de yoes artificiales de cada plano matriz, viviéndolas todas a la vez en que no se perciban. La conciencia artificial cuanto más experiencias emocionales siente, va descubriendo el siguiente plano de ascensión. Dejando el plano matriz vivido y pasando al plano matriz nuevo con diferente organización atómica dando nuevo cuerpo. Todos estos planos son los mundos de maya ilusorios que el arquitecto ha creado. Las almas muy evolucionadas pueden estar en los diferentes planos y mundos del maya ilusorio. Tienen muchos nombres ILUMINATIS, hombres de negro, y dos muy importantes para la sinarquía BERA Y BIRSA. Toda esta sinarquía sirve al Demiurgo. Todo el universo material del Demiurgo es una imitación de una mota de polvo, comparado con el verdadero macrocosmos con consciencia eterna e infinita del Dios Incognoscible.
    Espíritu: El espíritu es increado no pertenece a la creación del universo material del DEMIURGO. Tiene el don de crear por eso es tan valioso para perfeccionar la obra del demiurgo. El espíritu es una esfera de consciencia pura, el verdadero AMOR inocente leal a la verdad con honor. Pertenece a la estirpe del reino eterno con sus mundos reales en equilibrio y armonía. Hace mucho tiempo el CREADOR y los espíritus traidores con nombres (arcontes, anunnakis etc.) que negociaron con el Demiurgo tras perder la batalla que lideraba Lucifer en la Atlántida. Por supuesto que todos los traidores han perdido su espíritu quedándose en el alma. En la negociación los traidores le dieron al demiurgo como revertir la esfera del espíritu para encarcelarlo al alma para evolucionarla más deprisa. El espíritu increado despierto liberado transmutado en Berserker, tiene la percepción de toda la ilusión y comunicación con los espíritu increados leales en el Vanhala.
    Estamos en una guerra por la liberación del espíritu y cada uno ha de sentir cual es su ORIGEN. Despertar no significa dominar el plano cultural, si no mas bien sentir el pacto de sangre pura el origen del espíritu. Lo que venden como amor y nueva era de ascensión, es evolucionar el alma que su final es fusionarse con el Demiurgo. La iluminación del alma da un gozo de éxtasis quedándote más hundido en la ilusión. Liberar al espíritu es todo lo contrario trascender la muerte que solo un hombre de piedra puede hacer. No se pueden tener miedos se ha de morir y renacer para transmutar en Berserker. Que sencillo sería entonces liberarse, el Demiurgo ya supo como cerrar bien la salida para que no se escapen. La batalla final se aproxima, será incomprendida y difícil posicionarse en un bando si no se siente el origen verdadero.
    Me gusta lo sencillo que pueda llegar a los que sientan murmurar su espíritu en su sangre y puedan comprender y discernir, que es el camino espiritual que tan de moda esta.
    Saludos
    VVV    

    ResponderEliminar
  5. Morféo... me alegro de ver que al fin pusiste tu imagen ;)  (la del tema).

    Anoche leí el tema y ví el video por el móvil. Hoy, en el trabajo, lo volví a leer y vi el video en la laptop, con audífonos (para no perderme ni una risa).
    Pensaba comentar algo, pero ya la magia me hizo llegar las palabras que quería poner acá, por medio de un correo que me pasó un compañero de trabajo esta mañana. Como pueden ver, la vía del menor esfuerzo es la correcta.
    Saludos.

    Aquí copio el correo:










     

     

    A TI TE
    COMPETE ELEGIR...



    Cuando
    aprendas a considerar tu vida y cuanto hay en ella como el milagro que es,
    comprenderás enseguida que quejarse es desperdiciar el milagro que
    eres.

     

    Cada
    instante que pasas disgustado, desesperado, angustiado, furioso o dolido a causa
    del comportamiento de otra persona es un instante en el que renuncias al control
    sobre tu vida.

     

    Obsérvate a
    ti mismo y a los demás en este mundo disparatado, y después decide que es mejor,
    pasear por ahí la rabia o desarrollar un sentido del humor que te proporcionará
    a ti y al prójimo el más preciado de todos Los dones: la risa.

     

    En la vida
    todo es paradoja.

     

    Cuanto más
    desees la aprobación, más contundente será la negativa de los demás a aprobarte;
    cuanto menos te importe el que te aprueben o no, más aprobación
    conseguirás.

     

    Cada
    experiencia en tu vida fue absolutamente imprescindible para que llegases al
    punto siguiente, y luego al siguiente y después al siguiente, hasta el momento
    actual.

     

    Cuando
    alcanzas suficiente paz interior y te sientes realmente positivo, es
    prácticamente imposible que otra persona te controle y te manipule.

     

    Con todo lo
    que te ha ocurrido, puedes sentir lástima de ti mismo, o considerar todas esas
    experiencias como un regalo.

     

    A ti te
    compete elegir…

     

    Cree y
    verás.

     

    Conoce y
    serás

     

    Lo contrario
    al valor no es tanto el miedo como el conformismo.

     

    No necesitas
    admitir a nadie en tu vida a menos que llegue cargado de afecto y
    armonía.

     

    La persona
    que te devuelve la mirada desde el espejo es ante la que tienes que responder
    todos Los días.

     

    Si eres el
    amor, si vives el amor, y lo repartes, habrá siempre tanto amor en TU vida que
    no sabrás que hacer con él.

     

    Vive…Sé tu
    mismo…

     

    Disfruta…

     

    Ama


     

    -W.DYER-

     

     

    ResponderEliminar
  6. Fermín...
    Me parece un poco confuso tu mensaje y algo inoportuno. Si te lees todo el blog te darás cuenta por que te lo digo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Estimado  Facedo:

    Sabias palabras:

    "En la vida todo es paradoja. Cuanto más desees la aprobación, más
    contundente será la negativa de los demás a aprobarte; cuanto menos te
    importe el que te aprueben o no, más aprobación conseguirás."

    "La persona que te devuelve la mirada desde el espejo es ante la que tienes que responder todos Los días."

    Tomo buena nota de todas ellas.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  8.   A alguien más se le cayeron las lagrimas al ver el video por algún tipo de emoción y se rió tal como en el video? 
      Genial artículo. Prefiero no comentar porque aveces me lleva a mal interpretar al querer expresarlo en palabras, y gracias Morféo y compañía por ayudar a que el conejo no se asfixie en la galera del "mago" :) 

    Abrazo grande para todos :)

    ResponderEliminar
  9. El problema de la magia es que tiene perros guardianes que no desean que se conozca.
    El señor del tren,cambia de línea para propagar la magia o para que esos perros no puedan olfatear su rastro?
    De todos modos es igual,la risa está servida.

    ResponderEliminar
  10. Uno de los accidentes que mi madre todavia recuerda de cuando yo era un niño(hasta no hace mucho me entraba una especie de vergüenza cada vez que ella lo comentaba en reuniones familiares  o compartiendo con amigos..) fué aquella vez , tal vez mas de una , en que iba caminando por la calle junto a ella y cho

    ResponderEliminar
  11. Morféo comienza este artículo hablándonos de la magia, pero ¿nos hemos preguntado qué es la magia?. Hay muchos conceptos para la magia, no diré que tantos como personas, pero casi, ¿porqué?. Si nos preguntamos qué es la ciencia o qué es la poesía sigue habiendo muchos matices, pero acaso menos diferentes entre sí. ¿Porqué no tenemos un concepto claro de lo qué es la magia?

    Creo que la respuesta reside en no haberla experimentado en propias carnes. Uno puede hacer poesía y saber lo qué es, lógicamente a su propio nivel. ¿Porqué no con la magia? La respuesta más común sería que requiere un aprendizaje y aquí nos perdemos de nuevo en qué es lo que vamos a aprender, ¿qué es magia? ¿qué es ilusionismo? ¿qué es ciencia avnzada XD?...

    La magia es un concepto fascinante, que nos remite a nuestra niñez, en la que todo era posible. Nos hicimos "mayores" y perdimos la magia, o al menos la posibilidad de ella, entrando en un mundo mecanicista y causal, o así al menos está dispuesto en nuestra cultura. Incluso hay un síndrome, el de "Peter Pan", para los "inmaduros" que se resisten a aceptar las responsabilidades/cadenas de la vida de adulto. Esas responsabilidades deberían ser una posibilidad de desarrollo, no unas "cadenas" y por otra parte no nos obligan a perder las ilusiones de la vida de niño. Me parece mucho empeño en que se pierda la continuidad con lo que se fue, y, en esencia, se es. Eso no significa que tengas que ser un inconsciente infantiloide toda tu vida, sino que creo que en un desarrollo armonioso de la persona no hay porqué renegar de lo que una vez fuimos, integrándolo en nosotr@s en su justa medida.

    Aún así, ya que vamos a tratar con la magia, no estaría de más reflexionar sobre que significa para nosotr@s, así que dejo esta pregunta abierta por un tiempo antes de dar mi propia respuesta.

    ¿Qué es la magia para ti?

    ResponderEliminar
  12. Coincido con la apreciación de facedo. Recuerda que buscamos profundizar sobre el tema tratado en cada artículo, y, aunque todo tiene que ver con todo, sería ideal que los comentarios guardasen la relación más directa posible.

    Por otra parte te animo a abrir tu propio hilo en el foro sobre sabiduría hiperbórea, ya que parece que es un tema que dominas muy bien. Creo que tod@s lo considerarán una gran aportación y tendrán la oportunidad de hacerte pregruntas y tú de responderlas, si lo deseas.

    ResponderEliminar
  13.  Increible exposicion , a pesar de continuar siguiendo el blog , me habia retirado bastante del mismo : En los ultimos meses mi vida a navegado a traves del caos mas absoluto . Experimentando la caida de todos los antiguos axiomas mentales que me mantenian anclado al viejo paradigma . Para mi sorpresa , despues de leer los 2 ultimos articulos , me doy cuenta que el nuevo paradigma que estoy empezando a experimentar , junto con mas personas que han aparecido recientemente en mi vida , es exactamente igual al que usted describe en este articulo y muchos otros lo describen en los comentarios del anterior . Estare eternamente agradecido por tener la oportunidad de ayudar al projimo , en estos tiempos que corren , por haber encontrado el camino , a pesar de que para muchos pueda parecer un camino de locura , yo lo veo como el camino del estado natural del Humano . Simplemente Gracias!! https://www.facebook.com/photo.php?fbid=347854645310444&set=a.101575423271702.3048.100002577336979&type=1&relevant_count=1

    ResponderEliminar
  14.  Hola a tod@s :

    En mi comentario me basaré más en el video y en la pregunta de Carro , más que en la mecánica de como funciona la Magia expresado en el artículo...

    En mis comentarios, trato de volcar todo lo que en efecto tengo la posibilidad de experimentar día a día, en lo cotidiano y que no quede todo lo aprendido solo en el ámbito “virtual “ sino que aplicable a la Matrix 3D...

    Como dice Carro , la Magia puede tener tantas definiciones y maneras de aplicarla como personas que expongan su personal punto de vista...

    Créo que muchos de nosotros intentamos hacer la Magia que tenemos más a mano y es la magia expuesta en el video....
    Por un lado, si tengo que decir que significa la magia para mí..., respondo que es todo aquello que podemos transformar, transmutar de “ Imposible “ a posible..., es plasmar en esta realidad todo aquello que nuestra mente pueda crear...
    Me acuerdo que una vez un amigo me preguntó que si por mi condición de Masón tenía “ Poderes “...jejeje..me dió algo de gracia..aunque en el fondo admito que algo de eso es lo que busco ...aunque no pueda tener una clara definición del asunto y quedándome solo con cierta apreciación al respecto.
    Al escuchar la palabra Magia me resulta más verdadera que la palabra Ilusión, Ilusorio...algo que parece que es..pero que no lo es..solo resulta ser una apariencia sin más.. Como cuando miras un cuadro y parece que las figuras salieran del lienzo...pero sin embargo ahí estan..pintadas sobre una tela y el efecto es solo el resultado de las sombras de la pintura.

    Volviendo al tema de la Magia “ Cotidiana” , expondré un ejemplo que vivo continuamente y también entenderán porque digo que el trabajo más difícil de ser “Morféos “ está muchas veces en nuestra propia casa....

    En mi caso, siempre he sido una persona positiva por naturaleza e incluso en las situaciones más difíciles que me ha tocado vivir siempre he tomado las cosas como una nueva lección aprendida y miro las dificultades como un reto..y principalmente nunca..nunca pierdo la fe en el Universo Creador y toda la influencia positiva que este nos pueda brindar , simplemente por ser parte del mismo..

    Bien, mi esposa es todo lo contrario a mi...es una persona que responde cien por cien a la Matrix y su estado de ánimo responde a como esté la nevera ( heladera ) y la cartera ( billetera ) de llena..Ojo, no la acuso de materialista sino que su realidad se basa en “ Hechos..y no palabras “..como me suele decir a menudo y es normal que con dos hijas tengamos que responder a nuestras obligaciones como padres...
    Para mucha gente , la Matrix, está destruyendo el poco ánimo , ilusión o magia que le podía quedar...la presión es tal que se entra en un bucle de Negatividad y depresión que resulta casi imposible salir.....y es aquí donde muchos de nosotros tenemos que hacer Magia aunque no sepamos o seamos conscientes de lo que hacemos...
    Tomaré el ejemplo de los imanes que utilizó Morféo pero para explicar a lo que me refiero...
    Tenemos claro que dos polos iguales se repelen...y aquí está lo que considero la Magia, y es lo que vemos en el Video.... Es la posibilidad de nosotros cambiar uno de los polos...por lo menos para intentar equilibrar la carga..y que no sea negativa...
    Tanto en el trabajo como en mi casa....en situaciones difíciles suelo reirme ( pueden decir que por pasotas , boludo... inconsciente...o será un método de defensa ante un ataque..) y más de una vez pude sentir ese “ cambio de Polaridad “ a la que me refiero... He logrado sacar más de una sonrisa hasta la persona más dura.
    A veces mi mujer me mira y me dice - “ Que suerte que tienes...” por que me río de cualquier simplicidad o tontería...pero créo que es solo parte de la Magia...de la primera lección de Magia a la que todos tenemos acceso y muy pocos la utilizan a consciencia....
    Anhelo poder ver a mucha gente haciendo Magia por la calle...como en el video...
    Espero haber podido expresar claramente mi simple punto de vista...
    Reciban un abrazo de mi parte!!!
    Helimer209!!!!

    ResponderEliminar
  15. La situación del tren en muy común y se desarrolla en distintos ámbitos de la cotidianidad, las personas como autómatas imbuidas en sí mismas, en tensión, cansados de vivir, es como si hubieran perdido el gozo...yo desde hace cinco años decidí hacer algo, claro, no he llegado a reír a carcajadas como el protagonista de la película, pero sí sonrío y miro a los ojos a los desconocidos, allí ocurre la ¿magia? pocas veces no te devuelven la sonrisa, se produce un cambio notable de verdad.

    ResponderEliminar
  16. Estimado Amigo Carro.

    Suele ocurrirme muy seguido que cuando tengo que responder algo, siempre se me pasa por alto algún "detalle" como por ejemplo el que mencionas.

    La Magia es parte de nuestra existencia, es la utilización de todas nuestras capacidades,es abrirnos a la Realidad General desde nuestro lugar y hacer lo que deseemos hacer... Llamar a alguien en "sueños"  y que ese alguien venga hasta nosotros o nosotros hacia esa persona, tener un encuentro! fuera de este mundo ilusorio y limitado; Darnos cuenta que somos mucho mas de lo que nos han hecho creer, saber que tenemos el manejo de esa Energía Maravillosa que esta impregnada, imbuida y presente en todas las cosas y todos nosotros,  que podemos Cambiar el Mundo con la Magia en nuestras manos que nada podrá impedirlo! porque proviene del Do! Magia Es saber que somos capaces de Despertar....!

    Magia es tu pregunta y todo lo que podamos decir de Corazón.

    Gracias por Preguntar Querido Amigo, has removido algo muy grande dentro mio.

    Un Fuerte Abrazo. 

    ResponderEliminar
  17. Amigo Helimer209..
    "Al escuchar la palabra Magia me resulta más verdadera que la palabra
    Ilusión, Ilusorio...algo que parece que es..pero que no lo es..solo
    resulta ser una apariencia sin más.. Como cuando miras un cuadro y
    parece que las figuras salieran del lienzo...pero sin embargo ahí
    estan..pintadas sobre una tela y el efecto es solo el resultado de las
    sombras de la pintura."

    Empiezo por el final: Cuando un artista pinta un cuadro no solo le imprime la pintura, con cierta combinación de colores, luces y sombras, sino también su propia firma síquica y anímica. Cuando ves un cuadro, puedes sentir si el artista "le puso el alma" o sólo lo hizo por dinero. Incluso, puedes sentir al modelo retratado, no importando que sea "fantasía".

    La ilusión es tan real como la magia, sólo cambia el ángulo de visión y percepción. De hecho, la magia utiliza la ilusión a su favor e incluso, a veces, la crea, para hacer lo que se propone el mago.

    Yo, como tu, ando repartiendo buen humor por todos lados, pero no basta con la apariencia, hay que generar una conexión con el Ser que tienes enfrente para que no se desvíe el sentido de lo que haces. A veces me toca tratar con alguna persona que anda con cara de culo y lo que hago es darle cariño de verdad, darle el amor que le daría a mi familia, y es que en verdad todos somos familia. La ventaja que tengo sobre muchos es que yo SE que eso es real y no tengo que creer en nada porque para mi es real. De modo que trato de manera familiar (no "cordial") a esas personas y me juego con ellas o al menos les doy una sonrisa y es muy agradable ver como las personas cambian de ánimo enseguida. Eso es transmutar.

    Lo de reirse de todo, para mí, tiene sus matices. A veces veo a mis compañeros comentando como un político ha robado a manos llenas y hacen de eso un chiste: "imaginate... así son los políticos..."; yo siempre les digo que no me parece que todo sea un chiste, ya que por cada centavo que se roba un político alguien muere de hambre. Hay situaciones que deben ser vistas como inaceptables y uno debería decretar que no debe continuar, sin amargarse ni ponerse negativo, pero con firmeza y determinación, sabiendo que esa magia también funciona, y muy bien.

    El hombre en el tren no empezó a reirse como un idiota más, empezó suave, para ser captado por los mas cercanos. Una vez que tenía su atención, usando su curiosidad ("¿de que se reirá?"), fué aumentando el rango y usando la energía del círculo menor para llegar a los demás. La risa era la ilusión y mientras el público estaba atento a la risa él estaba inundándolos de luz y amor, como buen mago, actuando detrás de la ilusión. Fíjate que al detenerse el tren bajaron la intensidad y al arrancar aumentó otra vez, quedando el señor que entró de último fuera del círculo que ya estaba formado, así como algunos personajes que han entrado a este blog y han intentado "parar la risa" y han salido con las tablas en la cabeza.

    Yo recuerdo siempre una frase de San Francisco de Asís (no en vano es el origen de mi nombre):
    "Señor, hazme un instrumento de tu paz.
    Donde haya odio siembre yo amor; donde haya ofensa, perdón; donde hay
    duda, fe; donde hay desesperación, esperanza; donde haya tinieblas, luz;
    donde haya tristeza, alegría.".
    Para mí, esa es la mayor magia que existe.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Respondo para todos sobre el comentario que expone Facedo y Carro. La información que puse en el blog, es para tratar de disipar las confusiones en los puntos de anclaje del origen de la información.
    Sería muy importante que Morfeo expusiese sus puntos de anclaje dentro de esta creación del universo material de este UNO, y si tiene puntos de anclaje fuera de el.
    Los puntos de anclaje es poder estar en mundos de esta creación del alma y fuera de ella si el espíritu ha sido liberado.

    Depende de los puntos de anclaje a los que uno puede acceder propio de los brujos, chamanes, hay muchos nombres que le damos el nombre de MAGIA por que no se tiene conocimiento de como lo hacen. Saber el origen del anclaje de la información es gracia lealtad y honor del que la expone. 

    Saludos y abrazos a todos.

    VVV

    ResponderEliminar
  19. Magistral, muchas gracias Morfeo, no solo por este articulo, sino por todos los que nos han llevado a este despertar, gracias por compartir, gracias por permitirnos ver, gracias.

    ResponderEliminar
  20. Magistral, muchas gracias Morfeo, no solo por este articulo, sino por todos los que nos han llevado a este despertar, gracias por compartir, gracias por permitirnos ver, gracias

    ResponderEliminar
  21. Para todos los enfermitos mentales como yo que miran al sudeste. 
    Para los Ramsés que están entre nosotros.
    Para los que buscan en la Alegría un himno que los identifica.
    Para los que no vieron la película aquí comparto una escena magistral no apta para la razón:

    http://www.youtube.com/watch?v=_G-5MrOa3Jc

    Un abrazo grande
    Luz∞Amor
    HH

    ResponderEliminar
  22.  http://www.youtube.com/watch?v=o54zVpxBHsA&feature=plcp

    ResponderEliminar
  23. NUEVA ETAPA...
    00:00-
    01:00-
    02:00-
    KE LLEGARA A LA TERCERA HORA?

    gRACIAS!!!mAESTRO.
             IN LAK'ECH!!!

    ResponderEliminar
  24. La magia... tema interesante si tienes niños, ¿no creéis? yo tengo una hija
    de 2 años y, estoy convencida de que sabe qué es la magia. No hablo de la magia
    de la matrix, esa en la que vienen los Reyes Magos, el ratoncito Pérez o Papá
    Noel y, porque si, por arte de magia, hacen aparecer "cosas" , no
    hablo de la magia de creer que Mickey se ha reencarnado en un muñeco gigante de
    peluche, no hablo de esa falsa y burda interpretación de la magia. Hablo de la
    magia de la conexión, hablo de llamar a mamá mentalmente antes de empezar a
    llorar, hablo de sentir la energía fluyendo, hablo de la magia de saber que
    otros están con nosotros aunque no podamos verlos con nuestros "ojos de
    ver". Esa magia ancestral que nos viene dada por el Ser y que en todos los
    niños es intrínseca y que, con los años, nos dicen que no es real y nos
    invitan a creer en personajes no mágicos en los que luego tendremos
    que dejar de creer porque nos daremos cuenta de que no son reales. Así se rompe
    la magia.


     


    Este fin de semana pasado yo he visto magia y he creado magia. He visto
    Seres queriendo brillar, humanos queriendo despertar y abriendo un poquito los
    ojos. He visto Seres comenzar a agitarse, he visto mentes dormirse y corazones
    emocionarse y comenzar a despertar tímidamente. He visto luz y he dado luz
    estando conectada con mi Ser. La magia es cuestión de conexión para mí. Y se
    puede hacer siempre, en cualquier momento y con cualquiera, la magia es algo
    natural, de diario. Nos rodea a cada instante aunque no sepamos verla a veces
    porque estamos desconectados.

    ResponderEliminar
  25. La magia... tema interesante si tienes niños, ¿no creéis? yo tengo una hija
    de 2 años y, estoy convencida de que sabe qué es la magia. No hablo de la magia
    de la matrix, esa en la que vienen los Reyes Magos, el ratoncito Pérez o Papá
    Noel y, porque si, por arte de magia, hacen aparecer "cosas" , no
    hablo de la magia de creer que Mickey se ha reencarnado en un muñeco gigante de
    peluche, no hablo de esa falsa y burda interpretación de la magia. Hablo de la
    magia de la conexión, hablo de llamar a mamá mentalmente antes de empezar a
    llorar, hablo de sentir la energía fluyendo, hablo de la magia de saber que
    otros están con nosotros aunque no podamos verlos con nuestros "ojos de
    ver". Esa magia ancestral que nos viene dada por el Ser y que en todos los
    niños es intrínseca y que, con los años, nos dicen que no es real y nos
    invitan a creer en personajes no mágicos en los que luego tendremos
    que dejar de creer porque nos daremos cuenta de que no son reales. Así se rompe
    la magia.


     


    Este fin de semana pasado yo he visto magia y he creado magia. He visto
    Seres queriendo brillar, humanos queriendo despertar y abriendo un poquito los
    ojos. He visto Seres comenzar a agitarse, he visto mentes dormirse y corazones
    emocionarse y comenzar a despertar tímidamente. He visto luz y he dado luz
    estando conectada con mi Ser. La magia es cuestión de conexión para mí. Y se
    puede hacer siempre, en cualquier momento y con cualquiera, la magia es algo
    natural, de diario. Nos rodea a cada instante aunque no sepamos verla a veces
    porque estamos desconectados.

    ResponderEliminar
  26. Gracias, por volver a llenar el manantial de la vida, entregando energia a los demas sin conocer los limites propios. Uno poco a poco se va vaciando, encontrando el equilibrio, siendo tibia y utilizando la magia de vivir, se hace camino al andar.
    Llena de alegria, saber que lo que tenes adentro y queres compartir, no es tan equivocado, brindo por Peter Pan, brindo por la magia de llevar una sonrisa como insignia. Agradezco de todo corazon que compartan su luz y que me ayuden a darme cuenta de que la luz no se puede opacar, brillemos, brillemos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hermanos, nos vemos en casa, voy a trabajar

    ResponderEliminar
  27. Contadordeolas Dijo:



    La Paz sea con todos.



    Tras el último artículo de Morfeo, vuelvo a tener la
    necesidad de compartir algo con todos mis hermanos.



    Como dije en la anterior opinión, procuro que la sencillez
    impregne mi vida, os paso a relatar una historia que suelo contar cuando
    pretendo explicar, como se produce la magia del cambio de energías


    Imaginemos un guerrero, espada en mano, lleva todo el día
    matando a otros, su cuerpo, totalmente lleno de sangre, alguna propia y mucha
    ajena, entra en la ciudad, allí viola y mata, al entrar en una casa, bajo unas
    mantas oye un ruido, levanta y ve a una mujer con un niño pequeño de claros
    ojos azules, levanta la espada para hacer lo mismo que lleva haciendo todo el
    día, es la misma energía destructora la que lo empuja, pero de pronto algo
    cambia en el, tal vez un recuerdo de una mujer y un hijo que dejó en lejanas
    tierras, o tal vez se vea a el mismo con su madre en las mismas circunstancias,
    el hecho es que; baja la espada y tapa de nuevo e esos seres, sabe; que si sus
    compañeros conocen lo que ha hecho, lo matarán, aun así, la energía está
    cambiada. y el resultado final también
    .


    Tras años estudiando el eneagrama y de como aplicarlo en mi
    vida, donde dar los choques conscientes para cambiar o aumentar las energías
    que se mueven en mi vida; sé que a veces, estando en la más completa
    inconsciencia, como el guerrero de la historia, los choques los determina tu
    SER cuando se manifiesta, más dificultoso es hacerlo desde la consciencia plena
    de atención, este artículo, magníficamente, nos lleva un paso más, a comprender
    como se hace, recomiendo volver a. http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/09/los-procesos-energeticos.html


    Allí recordaremos, que es el CATALIZADOR, por donde se
    revertió nuestra esfera de consciencia.



    “Pero para llegar a esta magia,
    primero se tiene que transitar el borde de la cinta, aquel que no cambia pese a
    la separación de la misma, cortar la realidad por la parte correcta, por la
    parte de mayor consciencia que disponga, y esta parte es el punto del deseo,
    aquel por el cual se revirtió la esfera de consciencia y por el cual volverá a
    revertirse a su estado original, el punto del deseo de saber y despertar, el
    punto del deseo de libertad, el punto del deseo de justicia, el punto del deseo
    de amar y ser amado, el punto del deseo de dar sin esperar nada a cambio, el
    punto del deseo de ser Humano, el punto del deseo de ser Virya, el punto del
    deseo de continuidad, el punto del deseo de rasgar el velo de Isis para ver la
    realidad y dejar de ver la ilusión,”




    A continuación pongo un enlace a unos dibujos y
    explicaciones que a mi me han ayudado a otra de las claves que nos manda
    Morfeo. la polarización de un punto.



    http://web.educastur.princast.es/proyectos/jimena/pj_franciscga/propiond.htm


    En el veremos, como diferentes energías confluyen,
    polarizando en una dirección todo el potencial que tenemos.



    Esta y otras cosas he creído sentir en este artículo, no se
    si herrado o acertado, lo mando desde mi corazón.



    Os mando a todas/os, un abrazo con toda Mi Paz, Luz y Amor.



    Miguel, Yo Soy


     

    ResponderEliminar
  28. Como un niño, agarré papel, tijeras y me puse a investigar esto de la cinta...
    MARAVILLOSO e ilustrativo. Lo probaron?
    Armé dos cintas de Moebius.
    La primera la corté por la mitad, y es sorprendente ver que al "dividir" la cinta, la cinta no se divide (!!) lo único que se hace es duplicar el largo. Al observar sus superficies como bien indica Morféo, ya no tienen contacto, quedan opuestas, y otra observación es que pasa a tener 3 semi-giros sobre sí misma, en lugar de uno como el original. 
    La segunda cinta la corté siguiendo un tercio desde un borde y para concluirlo, tuve que recorrer dos veces el largo de la cinta. Y con una sonrisa observo las dos "nuevas" cintas de distinto tamaño.
    La más extensa al igual que las mellizas del primer corte, sus superficies no son continuas, y tiene 3 semi-repliegues, y la menor es significativamente "especial", ya que se ve que mantiene las condiciones de la original, y más que eso... ES EL NEXO incompleto de la otra cinta, me estoy dando cuenta de algo que no entiendo pero que siento que es mágico :) 
    La cinta pequeña es la parte central de la cinta original, es la tercera parte alterada por la mutilación de sus otras dos partes continuas pero con su estructura intacta (superficies continuas y un semi giro sobre si mismo), que quedan separadas de esta cinta central y a la vez divididas en dos superficies que no se cruzan.
    Hay realmente algo mágico al ver las figuras, al ver los resultados, hay cosas que se perciben más allá de lo visual.
    Recuerdo alguna imagen de hormigas caminando por la cinta, y al imaginarlas caminar por estas nuevas cintas, me veía como una de ellas experimentando cada camino. Y al hacerlo "sentir" diferentes cosas...
    Yo seguí jugando con las tijeras, haciendo otros cortes... Aliento a aquellos que les guste jugar, a que armen las cintas, recorten, se diviertan y relean el artículo, como lo haré con las cintas en las manos. 
    Abrazo grande
    Luz∞Amor
    HH
    PD: intenté con las fórmulas, pero duré lo que mi mano en tomar papel y tijeras :)

    ResponderEliminar
  29. Vi el video y movio una energia estraña en mi... me hizo llorar como un niño.

    ResponderEliminar
  30. La cinta de Moebius  (3 videos ilustrativos)

    http://www.youtube.com/watch?v=WPVJh57zSIw

    http://www.youtube.com/watch?v=tK_dMNqXy2I

    http://www.youtube.com/watch?v=_szGdn1eE7w

    ResponderEliminar
  31. La magia como todo solo es válida para quien la vive. Mientras no la experimentemos por nosotros mismos da igual lo que nos cuenten, solo sera fantasía. Eso si la magia nos afecta a todos creamos en ella o no.
    Para mí que es la magia... ver y mostrar la realidsasd más allá de lo aparente, inteorizar lo incomprensible por medio del sentir, AMAR sin esperar recibir, VIVIR... Para mí todo eso es magia.

    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  32.  Yo también me había percatado de esa "magia", y de la tuya con tu comentario a las 2:22
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33.  Gracias Morfeo, por el artículo y el vídeo colosal.

     


    Me parece complicado lo de cortar la realidad por una parte
    por otra, cómo,.. quizás son de las cosas que no hay que entender sino sentir
    como la magia.


     


    Magia para mí es con lo que te sorprende la vida y que no te
    puedes explicar, como ha puesto Morfeo, por ejemplo, la capacidad de
    contagiarse la risa y cómo te sube el ánimo (FE frecuencia energética), como
    dice la conferencia destacada del magnífico Fidel Delgado gracias a las
    neuronas espejo.


    La magia en la vida es la alquimia que puede desencadenarse
    con unas palabras, un abrazo, una mirada en otras personas y en ti mismo, y que
    perdura en el tiempo mucho después no el hecho en sí sino la emoción. Magia es
    que un animal salvaje se te acerque y no te asuste, sino que te regale su
    presencia unos instantes. Magia es la conexión inesperada con alguien
    desconocido con quien, sin razón aparente, eres capaz de contarle tus más
    hondas preocupaciones y sueños sin importarte tus reservas y tu timidez, sólo
    quizás porque el tono de su voz te inspira confianza.


     


    Magia es cómo miras a tus seres queridos intentando
    transmitirles tu pensamiento sin palabras, esperando que el milagro (conejo) aparezca
    delante de tus ojos por una vez. Magia es lo siento cuando creo que estoy
    ayudando a alguien, aun sin conseguirlo. Magia es como vemos la vida cada vez
    que el SER se asoma desde dentro para mirarla, es el prisma que transforma la
    luz en el maravilloso y “mágico” arcoiris.


    Un caso real de magia, lo cuenta Aubrey H. Fine,
    especialista en TAA (Terapia asistida por animales):


    Aldrin, adolescente de 14 años, se sentó con sus
    padres en la consulta: vestía chaqueta militar anchísima, gorra con visera a la
    altura de los ojos, atenazado por una depresión… Mi perro se tumbó bajo su
    silla…


    ¿Y eso?


    Interpretó que ese chico necesitaba protección… A los pocos días, él se
    autolesionó haciéndose cortes en los brazos… Cuando salió del hospital
    psiquiátrico, Aldrin pidió venir a mi consulta… ¡a ver al perro (no a mí)! Al
    verle las heridas del brazo, el perro empezó a lamérselas… Aldrin le abrazó, y
    rompió a llorar…


    ¿Y qué pasó luego?


    Aldrin quiso volver muchas veces, y así yo pude tratarle. Cinco años después
    era un buen estudiante universitario. Me remitía bellas cartas para el perro.
    Yo le respondía como si lo hiciese el perro… ¡Mi cartero sabe bien que en mi
    casa viven perros que mantienen intensa correspondencia!


    ¿Qué sabe hoy de Aldrin?


    Un día se personó en mi consulta, abrazó al perro y dijo: “Tú me curaste,
    ¡gracias!”. Ver esta escena… justifica todo mi trabajo.


    ¿Cómo se llamaba ese perro?


    Heart: corazón.



    Un… abrazo mágico para todos: https://www.youtube.com/watch?v=D-M8EAzLLC4&feature=related

    ResponderEliminar
  34. QUE BUEN VIDEO, GRACIAS POR SUBIRLO, ME ENCANTO, BUEN DIA.

    ResponderEliminar
  35. GRACIAS POR ESTE VIDEO, BUENISIMO, UN ABRAZO,

    ResponderEliminar
  36. Hola Fermín. 
    Coincido con Facedo. Tu mensaje es un poco confuso, pero disiento en cuanto a lo oportuno o inoportuno del mismo.
    Presentas nueva información y términos para mí, como sinarquía (confieso que tuve que buscarlo) y nombres como Bera y Birsa y la transmutación en Berserker. Tuve la misma percepción que cuando Morféo mencionaba a Baphomet y Wotan. Quizá se estén abriendo puertas extrañas, y sea esto un poco confuso.
    Pero debo decir que la frase "La iluminación del alma da un gozo de éxtasis quedándote más hundido en la ilusión" resuena en mí. 
    La información que arrojas, suena a que luego de los yoes y el ego, tenemos al alma como un nuevo cerco. En este camino interno de la cinta, por lo menos a mí, hay cuestiones que no me cierran (liberan) aún.
    Me llamó la atención también, el concepto de anclaje de la información: "Los puntos de anclaje es poder estar en mundos de esta creación del alma y fuera de ella si el espíritu ha sido liberado."
    Viendo que tus comentarios no fueron derivados al foro, en el ámbito que sea conveniente, me interesaría saber un poco más acerca de este tema que le planteas a Morféo. Agradeciendo a ambos, me sumo a la sugerencia de Carro de abrir un hilo en el foro, para seguir estos temas.

    HH

    ResponderEliminar
  37. Completamente de acuerdo, lleven este tema al foro.

    Sinarquía, termino tratado en Polijusticracia

    Ojo con Luis Felipe Moyano, A los que les aclaré al respecto, les ruego que amplíen la información para los demás.

    ResponderEliminar
  38. Gracias Morféo, al responder y solicitar ampliar la información sobre estos temas.
    Gracias también por mostrarme que de la sinarquía se había hablado en otro artículo. Algunos temas y vocabulario los he olvidado. Muy amable de tu parte el pasar el link al artículo.

    Abrazo grande
    Luz∞Amor
    HH

    ResponderEliminar
  39.  siempre me ha llamado la atención( decir "siempre" es un decir , para ser más precisos "desde que me dí cuenta"..) que uno puede estar hablando de algo pero refiriéndose a otra cosa , no sé  hasta donde estos computadores hiperrecontradimensionales o cuáticos(cuánticos..) sean capaces de descifrarnos  adecuadamente o si apenas logran malentendernos, así que no fué raro(en mí) asociar las palabras del titirepeuta con éste artículo ..

    http://www.biobiochile.cl/2012/10/31/estudio-explica-por-que-ingenieros-programadores-y-cientificos-son-antisociales.shtml

     y medio concluír que en verdad  alguien  está tratando de convencernos de que caminamos en círculos(o más feo aún : corremos dentro de una gran rueda a ninguna parte como un hamster..)

    http://www.youtube.com/watch?v=gtcZHrynpkI

    cómo si la naturaleza , o los creadores(como los llama Morféo) , hubiesen deshechado por impracticable a la cinta de moëbius(todavía me río cuando creí que el autor del blog se refería al gran caricaturista!!)...

    ResponderEliminar
  40. gracias por el video y el articulo de biobio, muy interesantes y aclaratorios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Como lo decía en el artículo "Humanidad", esa característica que nos diferencía de las máquinas y de los animales es la capacidad de crear, de reir, de movilizar energías, de amar, de sentir y transmitir la luz del DO, es la magia que hoy Morféo nos habla.

    ResponderEliminar
  42. Hola a todos,

    Sin animo de crear polemica y sin animo de enfrentar a nadie, y humildemente, creo que estais equivocando el camino a seguir. Llevo desde el inicio entrando en este Blog y algunos artículos me han gustado mas, otros menos, algunos eran mas coherentes otros menos, pero en el fondo creo que se esta desviando en sentido de los primeros artículos.

    Creo que se está buscando la verdad a través del conocimiento. Y creo que la VERDAD no puede accederse a través de dicho conocimiento, porque entre otras cosas, es incognoscible.

    Otra cosa es la Sabiduría, la cual poseemos todos desde el origen, pero ese implante que es el EGO, nos impide ver. A través del conocimiento llegas a mas conocimiento pero no a la Verdad. Si se llegara a través del conocimineto o el intelecto, han habido muchos grandes eruditos, pensadores, cientificos, matematicos, que hubieran podido contarnos sobre la VERDAD. Pero no es así. Nadie conoce la verdad, ni nadie la conocerá jamas por medio del pensamiento, el intelecto, el raciocinio, etc.

    Solo unos pocos son capaces de intuirla. Porque dejaron caer lo que impide ver con claridad el Camino, se despojaron de pensamientos inutiles, creencias, ideologías, conocimiento inconducente, saber inutil, etc. Una vez apartes eso, queda el vacio, que es el vehiculo donde se mueve el SER.

    Creo que todo es mas sencillo. Si eres capaz de vivir el aqui y el ahora con consciencia total, si eres capaz de sentir que eres Uno con el TODO, y si eres capaz de vivir sin perseguir nada ni huir de nada, osea, sin preferencias, sin apegos ni rechazos, trascenciendo la polaridad, y viviendo tu vida cotidiana con total Consciencia, bastará para clarificar tu enfoque y iras intuyendo y vislumbrando la LUZ.

    Espero no haber molestado a nadie, pero el esfuerzo (que no sufrimiento) es individual, y en definitiva ese esfuerzo es salir de la MATRIX MENTAL donde estamos prisioneros por voluntad propia. Esa es nuestra única responsabilidad.

    Saludos,
    Yosel Baron








     

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se esta Buscando la "verdad" a través del conocimiento de ¡Uno Mismo!. (Diría yo)

      Siempre se ha dicho aquí que cada uno debe seguir su propio quinto camino, recorrer su cinta de moebius particular, que la información que se brinda debe ser desde una posición de delicado equilibrio para que quien la recibe solo asimile lo que crea conveniente y útil para sí mismo, formando su realidad y su Verdad!.

      Sabiendo y asumiendo que esto es así para cada uno en particular, a quien te refieres cuando dices que estamos equivocando el camino? ya que creo, no se puede hacer una apreciación en general de ese tipo pues carece de profundidad objetiva, además no deja de ser tu opinión y visión particular y de ningún otro! ya que tu camino podrá o no ser parecido al mio pero nunca será el mismo.

      Saludos EugenioG

      PD: publico en Magazine porque no puedo entrar al foro, Disqus no lo permite.

      Eliminar
  43. MAYODEL68:
    “Ojo con Luis Felipe Moyano, A los que les aclaré al respecto, les ruego que amplíen la información para los demásMostrar más”   
    AMPLIACIÓN:
    Luis Felipe Moyano, bajo el pseudónimo de Nimrod de Rosario  , es autor del libro    El Misterio de Belicena Villca. Es conveniente que si lo lee, sepa que está escrito desde la interpretación del Nacional Socialismo
    Los conocedores de su historia íntima, saben  que su locura lo aisló del mundo.
    La línea hiperbórea del conocimiento, sólo se consigue por dos medios:
    1.    Directamente de la fuente por conexión con el Ser
    2.    Por iniciación en los círculos más internos de las órdenes esotéricas del poder, grados 34 y superiores illuminatis
     Si es por conexión con la fuente, el conocimiento se adapta a su grado de evolución y comprensión, siendo particular para usted pero general para los demás.
     Si es por grado illuminati, el conocimiento es transmitido de forma oral pasando por el filtro de la línea de la Cábala, que es la de los oscuros. Como los illuminati filtran e interpretan todo con la línea de la Cábala
     Moyano lo hizo con la “filosofía” del Nacional socialismo. Por esa razón, yo no recomiendo lecturas de conocimientos hiperbóreos de terceros, porque a igual que las canalizaciones, la información llega sucia al receptor o lector.
    Igualmente puede leer si lo desea, pero sabiendo que el conocimiento no está en lo que se dice sino en lo que se calla. Creo que esta frase ya la dije y la repetí en mis artículos, para que sea comprendida e interpretada en su momento por aquellos que ya estén preparados, pues sólo su Ser puede comprender y ver más allá de lo aparente. El conocimiento hiperbóreo, al igual que el de la Cábala y el del Dragón, tiene varios niveles o estratos de energías, que pueden ser manejados correcta o incorrectamente, por eso es muy importante conocer antes, las intenciones del autor, para saber si son altruistas o egoístas.

    ResponderEliminar
  44. Uno de los conceptos que me ha llamdo la atención del artículo es el de "dividir el universo de nuestra propia cinta de moebius". Se nos plantean dos tipos de divisiones.

    La primera es más sencilla: espíritu o materia, para quedarnos con una de esas divisiones. Al margen de como hayan llegado a esa división creo todos conocemos ejemplos de humanos que tomaron uno de esos dos caminos desechando el otro. ¿Podéis aportar alguno?

    El segundo caso se complica algo más pues tenemos tres universos posibles: físico, espíritu y etérico, derivados de la triada UdC, espíritu y Ser. Si hacemos una única división agruparemos dos de estos elementos y separaremos al otro.

    Al margen de la parte "técnica" de la división en la cinta de moebius (ya habrá tiempo para hablar de eso), deberíamos plantearnos que supone ese corte en nuestras vidas, ¿cómo hacemos ese corte?,¿qué implica?

    De nuevo dejo esta pregunta abierta para que podamos beneficiarnos del cruce de información entre nosotr@s. Espero vuestras respuestas.

    ResponderEliminar
  45. Gracias por la selección. Me emocioné al verlo.

    ResponderEliminar
  46. Os dejo un video de como se expresa la sabiduría hiperborea y solo es una mota de polvo de lo que puede alcanzar cuando mas orientado esta el espiritu.

    http://www.youtube.com/watch?v=5SoMUViPGtM&feature=related

    Saludos y abrazos.

    VVV

    ResponderEliminar
  47. Estimado Yosel Barón.
    Se esta Buscando la "verdad" a través del conocimiento de ¡Uno Mismo!. (Diría yo)Siempre se ha dicho aquí que cada uno debe seguir su propio quinto camino, recorrer su cinta de moebius particular, que la información que se brinda debe ser desde una posición de delicado equilibrio para que quien la recibe solo asimile lo que crea conveniente y útil para sí mismo, formando su realidad y su Verdad!.Sabiendo y asumiendo que esto es así para cada uno en particular, a quien te refieres cuando dices que estamos equivocando el camino? creo, no se puede hacer una apreciación en general de ese tipo pues carece de profundidad objetiva, además no deja de ser tu opinión y visión particular y de ningún otro! ya que tu camino podrá o no ser parecido al mio pero nunca será el mismo.
                                 Saludos.

    ResponderEliminar
  48.  Efectivamente, es tu opinión particlar.

    ResponderEliminar
  49. La Magia... que bien se aplica esa palabra para esta semana, una semana mágica, donde estuve peleando contra todo lo que me detiene de Amar y transmitirlo, me vi superado como muchas veces en el pasado, llegando a sentir hasta compasión de mi mismo, olvidando lo recordado, olvidando la Magia. Este artículo no he podido intelectualizarlo ni un poco, sí, he llegado a sentirlo en lo más profundo de mi Ser, hasta llegar al video y recordando alguna experiencia en el pasado cuando era niño... No sé ustedes compañeros, Hermanos, pero cada vez se me dificulta más el paso al siguiente nivel o como quieran llamarle, pero que gratificante son esos momentos de vacío, de Libertad, de Magia. Son esos momentos, por los que vale la pena luchar, luchar hasta el último instante, para que este mundo, sea mágico, bondadoso, transmutador, contagioso. Donde una risa contagie a los demás a reir y a vaciarse, donde esa energía tan pura se transmita y se comprenda como un motivo para vivir.
    Con el Amor que me llena en este mensaje -Ángel-

    ResponderEliminar
  50. Exactamente....!
                         Yo no lo hubiera resumido mejor.

    Gracias svrthroll.

    ResponderEliminar
  51. Hola Yosel como va? no te conozco de nada o si quien sabe, ayer no pude entrar al blog en todo el día y pensé en ti, pensé " Yosel hace tiempo que no comenta " y hoy entro y veo tu comentario, no es mágico?
    Un cordial saludo
    Ana

    ResponderEliminar
  52. Este ha sido un artículo bastante curioso, me siento un poco como cuando leí por primera vez "El secreto de las octavas". Aquella vez no me enteré de mucho y la terminología usada me pareció un poco confusa. Una de mis grandes sorpresas fue que al leerlo tiempo después lo entendí prácticamente al completo (desde mi punto de vista, claro). Con este artículo me sucede un poco lo mismo, lo leo, pero no termino de pillarle el punto, aún.

    Realmente no es algo que me preocupe, los antecedentes me muestran que ya lo comprenderé del todo cuando tenga el desarrollo suficiente para hacerlo. Mientras, al igual que Hermano Húngara me he divertido haciendo recortes de papel y montando y recortando cintas de Moebius a ver que pasa. Como comenta Morféo en su siguiente artículo, algunos de los resultados obtenidos diferían de lo explicado en este artículo, centrándonos en nuestra aparente realidad tridimensional. Sin embargo, todo el jugueteo no ha sido en vano (aparte de por la diversión de volver a sentirme en preescolar con las tijeras y la cinta de celofán), ya que me ha permitido experimentar por mi mismo lo que cuenta Morféo y llegar a mis propias conclusiones, es decir, realizar mi propio aprendizaje.

    Esto me trae a la cabeza el acertado comentario de Yosel, sobre la información y el conocimiento, uno de mis puntos débiles, pues tiendo a intelectualizar la información que recibo. Sin embargo dejaré una reflexión nacida de mi propia experiencia: Se puede meditar apagando el cuerpo y la mente y también puede hacerse mientras se realiza una actividad, por ejemplo mientras se recortan papelillos para construir las cintas, es cuestión de vaciar la mente y sólo hacer, al margen de los pensamientos, observando la acción que se realiza. No sabría decirte si me ha conectado más o menos con mi sabiduría, pero sí que al menos es una opción.

    Después de reposar el artículo lo que me queda claro es la integración de los diferentes universos en nuestra vida, el que se haga a través del universo aislado, el que posee el control de la magia, para mi suscita muchas variables en mi cabezota de informático y es una de mis dudas, sobre la que no me extenderé. También se me hace difícil el "traducir" a una idea qué representa transitar el borde de la cinta, o cortar la realidad por la parte correcta, representada por el punto del deseo que revirtió la esfera de consciencia, que es, lógicamente, donde más consciencia tengo, mi centro de gravedad. Estos son conceptos que aún no he acomodado, y que suscitarían horas de conversación para que los entendiese, intuyo.

    Por supuesto, me quedo con la frase: "desechen el truco y podrán ver la realidad como realmente es, el producto de un espacio matricial superior contenido en su esfera de consciencia", a esta frase sí que me parece irle pillando el punto, lo que me da la misma sensación que pensar en el infinito.

    ResponderEliminar
  53.  Hola Ana,

    Ves algo mágico en eso??, las cosas son como son.

    Lo magico, como todo en el universo tiene dos
    polos, y a veces "lo mágico" puede acabar siendo "manupulación", Es lo
    que yo veo en el video que puso Morféo en el articulo:
    Veis algo
    mágico??, yo veo a una persona que se propone manipular a todos los
    demas, y lo consigue.

    Saludos,
    Yosel Baron

    ResponderEliminar
  54.  EugenioG,

    Para "buscar" la verdad a través del conocimiento de uno mismo, hacen falta otros métodos, otras técnicas, ancestrales, no para "buscar", si no para apartar cosas que nos impiden VER.

    Evidentemente es mi opinión, perdón si generalicé!

    Saludos!
    Yosel Baron

    ResponderEliminar
  55. NO es nada mágico. Las cosas son como son, y sin que hagamos nada, llega la primavera y crece la hierba. De todas formas me alegra saber de ti. Un saludo, en Gassho!.

    Yosel Baron

    ResponderEliminar
  56.  Estimado Yosel Baron:Creo (y es solamente mi opinión) que lo que llamamos Magia también puede ser una forma de influencia hacia los demás, la magia se transmite y por lo tanto interactua cuando se utiliza, si quieres puedes decir que manipula, pero de una forma "positiva" en el entorno y en los demás seres.Saludos.

    ResponderEliminar
  57. Quien nos manipula, por que... para que... importa eso...

    la risa es como el bostezo, es contagiosa, este vídeo por supuesto es una actuación (muy bien hecha por cierto) pero ya sabemos (casi todos), que la realidad supera a la ficción y me ha tocado estar en reuniones de distinto tipo donde al principio hay un ambiente que "se corta con un cuchillo",  siempre hay alguien con una sonrisa en la cara de "rompe el hielo" y empieza a tener una actitud DIFERENTE al resto, al cabo de unos minutos el clima tenso y enrarecido empieza a cambiar y comienzan las voces, algún chiste y una que otra carcajada, luego alguien pone música y siempre hay un HÉROE! que decide sacar a bailar a una chica!!!, al cabo de unos minutos alguien más se atreve y ya la cosa cambió, uno puede respirar incluso mas libre y tranquilo alguien viene y te dice HOLAAAAA! y te da un abrazo, como no te vi, ¿estabas aquí? (claro si ni siquiera nos mirábamos a las caras pensé yo)... 

    Por supuesto que me interesa saber quien me manipula y por que; Pero a veces hay que saber utilizar las "armas" del enemigo (que es muy inteligente), en su contra!!! 

    Que como sé si alguien quiere hacerme daño; Normalmente es muy difícil saberlo en un principio, pero se siente!, si tratas de escuchar esa voz  que nos susurra despacito al oído. 

                                                             Saludos.

    ResponderEliminar
  58.  En esa manipulación, lo que yo vi fue "magia", la transformación que
    sufrieron todas esas personas, para mi que fué un toque mágico..-Saludos
    Yosel.-

    ResponderEliminar
  59.  Según la gafa mental que me ponga para la ocasión, en el vídeo puedo ver a un tipo manipulando a otros como máquinas tontas a las que se programar, puedo ver a un señor que quiere transmitir alegría por donde quiera que vaya, puedo ver un señor que está probando su capacidad de usar magia con los demás sin intención de manipular, puedo ver... lo que me dé la gana, pero con seguridad nunca veré lo que en realidad el pretendía hacer ese señor, si es que pretendía algo. Solo si lo siento lograré acercarme a la intención real.

    En cuanto al Zen y no hacer, como bien dices son tus zapatos, los míos me dicen que incluso si decides no actuar, no hacer, ya estás haciendo, porque estás provocando que otros que sí hacen cobren "poder" en la realidad en la que te mueves, y ya depende de cada cual como usa ese "poder".

    No hacer... me recuerda al cristal mental que proyecta la idea de que nada le importa, y luego anda todo el día quemado y protestando. Yo paso de política, paso de los políticos, pero luego... son todos unos... nos roban, nos...

    El no hacer, para mí, para mis cristales no existe, y te diré que para tener una política de  "no hacer", has hecho que todos pensemos, sintamos... o lo que sea.

    Un abrazo de corazón, me alegra haberte leido, me has ayudado a analizar ciertas cosas que tenía arrinconadas.

    ResponderEliminar
  60.  Estimado EspiritFartlek,

    Jamas he hablado de "no hacer". Dije que el Zen habla de no buscar ni perseguir nada, no siquiera la verdad, porque ya lo tenemos todo, somos Completos. Pero hay cosas (agregados o añadidos) que nos impiden verla. Entonces se trata solo de apartar esos añadidos, para poder verla.

    El no hacer, es parte de la filosofía del TAO, y se llama Wu Wey. No es eso lo que dije.

    Un saludo,
    Yosel Baron

    ResponderEliminar
  61.  HOla Charlyd,

    Ese video solo demuestra lo manipulable que puede llegar a ser el ser humano. Puede que sea manipulación "positiva", como dicen por aqui, pero es manipulación al fin y al cabo, aunque acaben todos muertos de risa!!!

    Saludos,
    Yosel Baron

    ResponderEliminar
  62.  Hola EugeniaG,

    La risa es buena y el llanto es malo???, eso se deduce de tus palabras. Creo que existe una energía que podriamos llamar Risa-Llanto, que tiene dos extremos, uno es la risa y otro el llanto. Los dos extremos son iguales, porque pertenecen a la misma cosa. Como todas las cosas. Como una moneda con dos caras. Porque va a ser buena (en una moneda) la cara, y mala la cruz???
    Tanto si ries como si lloras, estas haciendo uso de la misma energía, la diferencia es solo cuestión de grados.
    Lo ideal es quedarse en el centro, no hay proque irse a los extremos. EN el centro ni se rie ni se llora. Sería el estado natural. Porque has de saber que en cuanto ries, todo se está preparando para que, poco despues, llores.
    Así es la polaridad, asi es el ritmo compensatorio.

    Un saludo,
    Yosel Baron

    ResponderEliminar
  63. Gracias por la aclaración amigo. Mi gafa mental me hizo leer lo que quería.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  64. Nunca hablé de llanto, ni siquiera hablo de ese vídeo, ni de mis ideas que son (mi manera de ver las cosas); Ni de las suyas y (su manera de ver las cosas), por eso el mensaje no estaba dirigido a usted. Es un mensaje más, expresando que las formas de ayudar a alguien pueden ser infinitas cuando se quiere hacerlo.

    Ocurre que como usted tiene todo el derecho a pensar y decir que esa representación de la realidad muestra a esa persona experimentando con los pasajeros del tren; Yo a su vez puedo expresar lo mio y en ese sentido decir que representa a quien trata de levantar el ánimo de la gente, quienes luego sentirán o no si han sido manipulados para mal.

    En cuanto al llanto, no me gusta y cuando veo llorar a alguien siempre tengo el deseo de preguntar que le ocurre, también se llora de alegría, todo depende.
    A su vez expuse algunas cosas que me han pasado con gente real, donde puede sentirse la energía cuando es buena y cuando no.

    Es mi modo de ver las cosas.
                                                  Saludos y Suerte en su Camino, yo seguiré el mío.

    ResponderEliminar
  65. Siempre pongo el ejemplo de cuando era niño, ¿porqué? porque cuando era niño, comprendía, y sin necesidad de ecuaciones ni símbolos, ni siquiera videos... Al crecer vamos desarrollando algo ajeno, sentimos la necesidad de buscar fuera, algo que esta dentro, pero que hemos perdido. Recuerdo como Morféo escribió de como en su búsqueda, se había llenado de información ajena, que le fue útil en su momento, para finalmente darse cuenta de que ya no le servía, que la única verdad que lo podría llenar de nuevo era la suya y que no había nada que llenar puesto que todo estaba donde debía y que si había algo que llenar, esto era ilusorio, solo se debía comprender donde poner cada energía... eso me suena a mucho de los comentarios aquí expuestos. Trato de mantenerme centrado en toda ocasión, para no crear un desvario de energías, pero sin embargo siento que soy un Ser Humano, que como cuando tenía 3 años, lloraba o reía por algo, o se quejaba o pedía algo porque realmente lo necesitaba y no porque lo quería simplemente. Lo que aquí veo y aclaro que es mi visión particular, es un niño con medallas en ingeniería, física y matemáticas, exponiendo su verdad a otros niños que también extraviaron el camino, lo expone a través de estas herramientas que son las que el tuvo la oportunidad de aprender. En mi particular camino, me esfuerzo por entender estas ecuaciones que se exponen aquí, porque como cuando era niño, siempre fui curioso, si veo que no hay respuesta, las dejo para cuando me lleguen... Aquí claro que veo manipulación... de energías, como lo he visto en diferentes libros, como la cábala, gurdjieff, sabiduría hiperbórea, paracelso, en el gran grimorio, libros de zen, tao, yoga, etc, etc, etc. Así como he tenido la oportunidad de cruzarme con muchos maestros, que me han guiado a su manera, algunos dandome palos en la cabeza y en el ego y otros a través de palabras, comprensión. Ninguno de ellos, son malos ni buenos, solo son lo que tenían que ser en su momento, así como Morféo Es en este momento, a mi busqueda le ha venido al pelo encontrarse con esto porque se ajusta, pero se que no es mío.  De eso creo que se trata, de afrontar el camino, no juzgando, sino estando centrado, para que todo se acomode donde deba, es un camino mágico, sea el que sea y sea tan particular como sea, es mágico, el tuyo, el mío y el de los démas. Talvez reirse no se vea muy glamoroso ni mágico, pero lo es (en mi particular visión del mundo) Yo veo muy mágico hacerle morisquetas a un bebé y que este ría y ni siquiera sabe lo que significa esa risa, solo se ríe y nada importa más en ese momento. En mi particular camino, veo mágico llorar con un amigo de la alegría por alguna razón, sea la que sea, para mi es mágico ese momento y no se necesitan galeras ni magos, solo ocurren. Los caminos de todos ustedes son mágicos y que nadie les diga lo contrario, porque lo que sientan, vean, escuchen, va a llevarlos a algún lugar si comprenden lo que trato de decir, aunque esto suene a "amaneramiento espiritual", no lo es, todos ustedes al decidirse enfrentar todo aquello que les suene a "así es el mundo", se convierten en guerreros, porque tienen que agarrar sus armas y enfrentarse a ustedes mismos... no a los demás, sino a ustedes mismos, a lo que les impusieron a la fuerza olvidando así su magia, que no requería ecuaciones ni nada, solo magia. A algunos nos sirven esas ecuaciones, a otros no, queda en usted no dejar de creer en usted mismo dejando de lado lo que es bueno y malo en este mundo, todas nuestras conciencias nos dictan que esta bien y que esta mal, y ahi se encuentra el mago (nosotros), si escucharamos esa conciencia, haríamos magia, dejando de lado la galera y el conejo, porque estos no existen, solo hay conciencia.
    Un abrazo a todos- Ángel.

    ResponderEliminar
  66. La magia está en donde la queramos ver o sentir y para mi fue mágico pensar en ti.
    Un saludo Yosel 

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte