domingo, 21 de octubre de 2012

INFORMACIÓN Y VIDA

Una de las frases más celebres y desafortunadas de la historia es “la información es poder”. Pero ¿Qué es realmente la información y porque está asociada al poder? ¿Cuál es el motivo de tan categórico concepto? ¿Realmente la información es tan importante? Hoy intentaremos contestar estas preguntas y sumergirnos en uno de los arcanos más profundos e importantes del hombre y la creación, el código fuente de la vida. Este artículo aunque parezca sencillo, no es sencillo, recomiendo que no intenten intelectualizarlo, traten de sentirlo con el corazón, desde el centro emocional y espiritual, y lograrán comprender tan maravilloso conocimiento de forma correcta. Espero que les sea tan fructífero y revelador como lo fue para mí en su momento.

Todo buscador de la verdad, comienza sus pasos buscando información, e intentando comprender y descubrir en dicha información, algo que lo acerque un paso más al motivo de su búsqueda. Cuando comencé mi búsqueda, no existían medios de comunicación e información accesibles como los de ahora, todo era más complicado, pero a la vez también mucho más directo. Libros, bibliotecas, viejas librerías de textos antiguos y usados, personas que conocían secretos transmitidos oralmente, testigos directos e indirectos, experiencias empíricas y místicas, chamanes, escuelas iniciáticas, formaban parte de la búsqueda diaria. Hoy en día, toda, o el 90% de la búsqueda, se reduce a ARPAnet, perdón, quise decir Internet. En esa enorme nube de información se encuentra todo y nada, porque la información que en ella habita, incluida esta que transmito, es información virtual y despersonalizada, sin la amalgama y catalizador de la experiencia directa.  Lo que ustedes ven en Internet es el reflejo de la verdadera información, la que corre bajo la nube, la Internet oculta que tiene y maneja cientos de veces más información que la Internet visible. Igualmente, en la creación, en esta existencia, corren por debajo mares de información que usted no ve ni percibe.  

En el artículo los procesos energéticos dije: “Los procesos energéticos no tendrían sentido en 4D o 5D, si no se adaptaran al universo del observador, y aquí está la confusión producida por la programación, la esfera de consciencia no se adapta al universo, sino que el universo se adapta a la consciencia de la esfera, porque no existe la copa, sólo existe la consciencia y energía.” Todo es consciencia y energías, lo demás es información que forma la realidad, el universo, la vida misma. Los físicos dirían que todo en el universo es información, y tendrían razón, porque la información es la forma que tiene la consciencia de propagarse. El SER, es energía consciente de si misma gracias a la información que la forma. Usted es consciente de si como unidad de carbono gracias a la información que lo forma, y cuando abandone su avatar, usted como SER, será más o menos consciente de si mismo, gracias a la información que lo forma, información que adquirió mediante su consciencia del SER.

Ahora bien, si la información forma la realidad, y usted está formado por una trinidad o triada de unidad de carbono, espíritu y Ser (físico-mental-etérico) es lógico suponer que según la información que disponga será más o menos consciente en cada uno de esos planos o cuerpos que lo conforman. Más información física, más poder de la unidad de carbono. Más información mental, más poder del espíritu. Más información etérica, más poder del Ser. Desde este punto de observación se entiende la frase de “la información es poder”, porque se adquiere mayor consciencia de si mismo al obtener mayor información que forma la energía que compone sus distintos cuerpos. La cadena de propagación es la siguiente: informaciónàenergíaàconsciencia. Obtengo información física, consigo energía física, adquiero mayor consciencia material. Obtengo información mental, consigo energía mental, adquiero mayor consciencia espiritual. Obtengo información etérica, consigo energía etérica, adquiero mayor consciencia del Ser. Para el que esté pensando que entonces el truco es obtener información etérica para manifestar la consciencia del ser, le informo que está equivocado. Ninguna de las tres formas de información sirve realmente si no están perfectamente equilibradas, porque se transformarían en un completo materialista, religioso o místico, según sea el caso de mayor información obtenida sobre las demás. Aclaro que, como el espíritu es un cuerpo de enlace creado por el trabajo y la voluntad consciente en el Espacio Matricial mental, pertenece al cuerpo mental.

La fuente, el origen de todo, aún del Do, es información consciente de si misma, y no contiene energía alguna que desequilibre la singularidad del punto de equilibrio o centro de gravedad que la forma. Desde el momento que la fuente comienza a expandirse o propagarse, la energía entra en escena para formar la consciencia expandida del Do, como sucedió con  ARPAnet al expandirse y convertirse en Internet, tuvo que crearse un código nuevo de expansión, el HTML que fue la base de la propagación, mediante un sistema de distribución de información www “consciencia” (información) de la nube. Así la consciencia y energía, fue el código necesario para la existencia del universo, y la información la forma de propagarse por la “red de la creación”. Si el SER es energía consciente de si misma, y la fuente es información consciente de si misma, el DO es la información de la fuente compuesta por la energía consciente de la triada cuerpo-espíritu-Ser. Por tal motivo es tan necesario el equilibrio de la información, si la triada no está completamente equilibrada, es descartada por el DO como defectuosa, pues no sirve para el propósito, y pasa a “reciclamiento” para ser reabsorbida por la creación. A esto se refieren las antiguas escrituras, con la primera, segunda y tercer muerte, física, mental y etérica.

Para terminar voy a aprovechar para responder un comentario hecho por María en el artículo anterior y que me pareció más que interesante. Transcribo:

Gracias Morfeo por el artículo. Muy interesante. Pero pienso que si los que tienen en sus manos el poder en este mundo pueden acceder al Quantum, con lo que ya saben el "perfil psicológico" de cada uno y mucho más, ¿para qué necesitan todo esto? No lo necesitan en realidad, lo otro es mucho más fuerte. ("En el Quantum se tiene acceso no solo a la información de su mente sino a la información de todas las mentes, porque se encuentra en la “nube” de la mente colectiva. En ese lugar la consciencia artificial puede recolectar cualquier información mental de las demás personas, es como si estuviera en internet sin computadora, y puede, si maneja y sabe cómo hacerlo, ingresar a la mente de un sujeto y extraer información o implantar una imagen o idea mental para que la persona vea algo o piense algo que a usted le favorezca, a esto lo llaman los Rosacruces “envenenamiento mental”.") De http://detrasdeloaparente.blog... A no ser que el acceso al Quantum no sea tan sencillo como esto otro o que otros "colectivos" que no tienen acceso al Quantum también nos quieran controlar totalmente. ¿Es así?

No se si alguna vez alguno de ustedes haya tenido acceso de forma consciente al Quantum, pero no es tan simple como, “quiero y lo hago”, y además la información en el Quantum es realmente caótica. El Quantum es el lugar donde se transmite toda la información del universo conocido y desconocido, como el sustrato “e” es el de las energías. En el Quantum si no se sabe que buscar, es imposible encontrarlo. Tiene que conocer perfectamente la huella psico mental genética (PMG) de un sujeto, para identificarlo e interpretar sus burbujas mentales de forma correcta, para poder interactuar de alguna manera con ellas. Por ejemplo usted puede ver una vaca con cabeza de persona que por sus ubres destila alcohol, mientras con su lengua lame el miembro de un pequeño y asustado conejo, si no conoce la huella PMG de la persona, no sabrá que es la representación psico-mental de una tía obesa y alcohólica del sujeto, que abusaba de él cuando era niño. Como verán, es indispensable la identificación 3D, para una manipulación efectiva en 4D o para obtener el poder necesario para cualquier fin dentro de 3D.

La información son los ladrillos de la vida y su correcta obtención y equilibrio es indispensable para la continuidad correcta de la consciencia luego de nuestra partida. El quinto camino de la cinta de Moebius, intenta conseguir ese equilibrio justo y necesario para la expansión de la vida. Todo es consciencia y energía, formada por información, que el conocimiento y sabiduría transforman en la amalgama perfecta de la continuidad. La continuidad que le dará la oportunidad de la consciencia de la vida eterna, aquella que alguna vez tuvimos y nos fue negada, quitada, arrebatada por los dioses en los jardines del Edén, prohibiéndonos de ese maravilloso legado, y que aún pretenden cruelmente ocultarnos. La continuidad de nuestro SER, partícula divina del DO que muy pronto brillará como un nuevo sol, naciendo en el horizonte de esta vapuleada realidad. ¡Brindemos! Porque hoy el Do me ha sonreído en mi sonrisa y ha llorado con mi llanto, la misma sonrisa o el mismo llanto que ahora usted tiene en su rostro al terminar de leer este artículo, gracias a la información que forma la energía consciente de su SER, y que permite que usted sienta y VIVA en esta realidad. Doy por finalizada la cuarta fase, y doy comienzo a la quinta fase del despertar. Sea usted Bienvenido. Por favor, decida si continuar u olvidar y elija su pastilla, luego, ya no habrá marcha atrás. 


70 comentarios :

  1.  Exelente Morfeo continuemos a la quinta fase y que el "DO" nos siga acompañando.-

    ResponderEliminar
  2. Sin miedo, sigo adelante para dar los buenos días al despertar.


    MUCHA LUZ.MAYODEL68

    ResponderEliminar
  3. He terminado de leer el articulo con una sonrisa y los ojos llenos de lagrimas, con un sentimiento de alegria , esperanza. Las ultimas frases de Morfeo han hecho que mi corazón latiese con fuerza. Sigo con vosotros en la quinta fase ( os sigo silenciosamente ).Gracias a todos y sobre todo a Morfeo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuantas fases quedan, Morfeo?. Yo quiero despertar ya.
    No me hagas caso, la ignorancia es muy atrevida.
    Muchas gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  5. La información es poder, pero mayoritariamente, sea socia el poder a la facultad de esclavizar o usar a otros, no se asocia a uno mismo, por la sencilla razón de que no tenemos poder para darnos cuenta.
    Estamos llenos de poderes en nosotros mismos, utilizarlos en la dirección correcta debería bastar. 
    ¿Porque no somos capaces de enfocarlos al Ser?
    Somos esclavos que sus cadenas no ven.

    ResponderEliminar
  6. con el corazón más que con la mente, un abrazo a mis hermanos !

    ResponderEliminar
  7. Esta cuarta ha sido muy dura, aunque no he sido consciente
    de ello en la mayor parte del tiempo. Con ella se me ha hecho transitar de lo
    místico a lo material, de lo material a lo místico... Sufrí de leve
    desconcierto cuando fui observando que muchas de las enseñanzas de Morféo, las
    cuales desarrollaban el misticismo en mí, se transformaban por arte de magia en
    algo cotidiano y simple, caía la "fantasía" y volvía la
    "realidad", todo volvía a depender "de mí y mi mundo", es
    como si quisiera desaparecer todo  lo
    hasta ahora imaginado y volviera la realidad de siempre, pero... no fue así.
    Mis experiencias estaban ahí y no se iban, sentía con claridad lo vivido, y en
    lugar de todo desaparecer, pasó algo maravilloso, la magia se unió a mi
    realidad del día a día, a lo simple, lo cotidiano, comprendiendo que nada es
    simple y que todo es mágico. Se podría decir que esta cuarta fase en un inicio
    generó un intento de desequilibrio en mí, pero rápidamente fue amortiguado por
    mi centro de gravedad.

    Esto que escribo con seguridad solo tendrá sentido para mí, pero quiero deciros
    que al templo de un guerrero "ellos" no tienen acceso, no nos
    conocen, y no nos controlan. Continuidad a lo iniciado esa es mi vía, a la quinta fase.

    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  8. Esperanza y emoción para trascender y gratitud para ti Morfeo por tus palabras, que cada día seamos más para esta quinta fase.

    ResponderEliminar
  9. Jeisson Leonardo Rico Duque21 de octubre de 2012, 15:25

    No lloré ni sonreí... ¿Eso qué quiere decir?

    ResponderEliminar
  10. Habría que concretar un poco los supuestos parámetros a tratrar...

    ResponderEliminar
  11. Me ha dejado frio el Articulo... Seguiremos investigando...

    ResponderEliminar
  12. A lo que llamas DO es el creador falso dios que tiene encarcelado al espíritu en la ilusion y el engaño de las formas del atomo y el tiempo. El espíritu es increado fuera de todo este universo material de este UNO que imita a ser dios. Fuera de esta creación no existe el alma.

    ResponderEliminar


  13. Pues a mí este artículo me ha transmitido esto:

    Llegó
    el momento de actuar, llegó el momento de Ser y Estar.


    Estamos
    recorriendo el camino del despertar, ya no hay vuelta atrás.


    Aunque
    quieras olvidar, tus vivencias siempre te acompañarán.


    Alguien
    dijo una vez que vivir en esta realidad para siempre no es la única forma de
    ser inmortal, solo basta con dejar huella en lo demás. Si además a la
    consciencia del Ser damos continuidad, la inmortalidad será una gran realidad.


    Dicen
    que el tiempo todo recuerdo ha de borrar, pero eso lo dicen porque solo ven
    desde el yo material. No importa que no te recuerden como el yo personal, tú
    viniste para dejar tu esencia en la Humanidad.


    Ni fama
    ni gloria nos ha de importar, os sorprendería saber vuestra influencia real, en
    el entorno, en vuestra realidad.


    El
    mundo ya ha cambiado, solo debes observar el ambiente por el que estás rodeado.
    El virus ya está activado, el miedo ha muerto, ha sido desactivado.


    Se
    esfuerzan por entendernos, por comprendernos, asían poder someternos. Qué gran
    incertidumbre han de sufrir al ver nuestro muro sin fin, cada entrada que
    vislumbran, es un nuevo laberinto que les lleva a la tumba.


    Nadie
    puede entender lo inentendible, nadie puede comprender lo incomprensible. Nadie
    puede desgranar la voluntad, solo se puede sentir, nada más.


     


    Un
    abrazo de corazón.


    ResponderEliminar
  14. Jejejejeje, y yo, que hoy mientras conducia para llevar a mi hija al pueblo donde estudia, me dijé a mi mismo, bueno, en el proximo articulo deberas pedirle a Morfeo un nivel mas profundo en este camino.
    De verdad que locura-cordura es esta?, como es que pude pedir algo y obtenerlo sin demandarlo por escrito-sin decirlo?. Gracias.

    Gracias

    ResponderEliminar
  15.  Sr. F M S  por favor explique sus fundamentos de manera fácil de entender, se le agradece de antemano.-

    ResponderEliminar
  16. Bienvenido sea el camino.
    lo digo con una sonrisa, por lo que hemos logrado todos juntos!!! a pesar de las piedras en el sendero.

    gracias Morféo, Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Señor, F M S, supongo que es usted nuevo aquí. Le recomiendo leer desde el principio las entradas. En este lugar se hace una clara diferencia entre el Demiurgo (a lo que usted se refiere con falso dios) y el DO (a lo que usted se refiere con espíritu increado). Verá que es muy entendible. Solo es la confución creada por nuestro deficiente idioma y sus limitaciones en esta realidad matrix 3D

    ResponderEliminar
  18. Primero una pregunta: Si hay información física, mental y etérica, y el secreto es la guarda del equilibrio entre éstas, ¿Qué es lo que hacemos cuando conseguimos esta información etérica?  Como otro punto importante es la consciencia de la energía que viene de esa información, creo que es importante tener bien identificados los momentos en el que conseguimos dicha información, también como con la física y mental.
     
    Después de eso…
     
    Ah, Morféo, ven aquí y dame un abrazo (figurativamente). Sí, terminé con una sonrisa, esa sonrisa que tanto bienestar me causa, la que descubrí justamente aquí. ¡Bailemos, saltemos, cantemos porque ya queda poco! (Relativamente, claro, porque supongo que ahora viene lo más grande)
     
    La quinta fase, ha sido equilibrio, yendo de la parte externa a la interna de la cinta de de Moebius. Y ese es el secreto de la “iluminación” el perfecto equilibrio. Poco a poco la realidad cambia. Ha habido temas muy duros y tristes de saber, pero otros dan fuerza y luz. Igual que nuestra épica aventura del conocimiento de uno mismo y del mundo en el que vivimos, que aunque zarandeado por una guerra cósmica, sigue siendo muy mágico, literalmente. Darme cuanta de estas verdades es el mayor regalo que he recibido.
     
    Compañeros, hagamos chocar nuestras copas, recordemos lo que se dijo al inicio de la cuarta fase: la quinta llevaría a la indicación del Ser.
     
    ¡Bailemos, saltemos, cantemos porque ya queda poco!
     

    ResponderEliminar
  19. Hola Andrés.
                         Excelente cuestionamiento; Creo que el equilibrio se siente desde adentro cuando podemos hacernos cargo de nuestras energías y sus procesos, coincido totalmente en que el nivel de conciencia con el que se realiza cada acto es muy importante, diría fundamental, ya que al prestarles toda nuestra atención empezamos a manejar esas energías de alguna manera.
                               Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  20.  "Lo que ustedes ven en Internet es el reflejo
    de la verdadera información, la que corre bajo la nube, la Internet oculta que tiene
    y maneja ciento de veces más información que la Internet visible. Igualmente,
    en la creación, en esta existencia, corren por debajo mares de información que
    usted no ve ni percibe."Lo importante es la busqueda personal, esta información que se nos entrega en este sitio no deja de ser una información virtual, la experiencia personal es mucho más directa y más reveladora. Creo que puede ser un buen paso para iniciar la 5ta fase.Un abrazo Orcate23.

    ResponderEliminar
  21. Morfèo;
    Gracias por la bienvenida a esta quinta fase, a estas alturas del partido no hay ya vuelta atràs con conciencia decido continuar, gracias.
    El cronòmetro de la quinta fase inicia con 00:00 como debe ser lo cronometrado.
    La informaciòn cuàl semilla corre entre nuestro entorno solo hay que interiorizarla y equilibrarla para su correcta eclosiòn.

    Sumergirnos...
    En uno de los arcanos màs profundos
    E importantes...
    Del hombre y la creaciòn,

    ¡EL CÒDIGO FUENTE DE LA VIDA!

    Sè que estoy alterando una parte
    En el pàrrafo inicial,
    Màs bien desacomodando, lo hago por el
    Impacto resonante de èste en mi
    Lo leìa, lo releìa, asì una y otra vez
    Luego esto ...DEL HOMBRE Y LA CREACIÒN.
    Acabado magistral para este pàrrafo inicial

    ¡EL CÒDIGO FUENTE DE LA VIDA!

    Sì, brindemos por nuestro Ser en plenitud aquì y ahora cuàl radiante nuevo sol.
    http://youtu.be/50mgt-Dwbbs
    Un saludo cordial
    Raùl

    ResponderEliminar
  22. Señor Andrés, descirniendo la difenrencia entre espíritu y el alma (fisico-mental-etérico) te orientará hacia el verdadero origen solucionando la salida en el laberinto maya ilusorio.

    Saludos

    VVV  

    ResponderEliminar
  23. Que ya lo sabías sin saber que sabías ... o que no entendiste nada (porque lo procesó la parte intelectual).


    Creo yo.

    ResponderEliminar
  24. Excelente artículo Morfeo, aquí seguimos.

    ResponderEliminar
  25. Leo el artículo y al otro día, cuando veo las páginas que reviso, me consigo con este interesante aporte de información. Nada nuevo para los "padawanes" de este blog, pero es un compendio interesante. Podría servir incluso para compartirlo con familiares y amigos.

    Cuando termine de digerir el artículo daré mi opinión. La verdad es que me sigue dejando asombrado la velocidad de asimilación que tienen muchos para responder tan rápido.

    Saludos.
     

    ResponderEliminar
  26. Jeisson Leonardo Rico Duque22 de octubre de 2012, 11:56

    ¿Que ya sabía sin saber? ¡Jajaja! Es una posibilidad muy optimista, yo solo había vislumbrado razones poco alentadoras, entre ellas el procesamiento intelectual. Gracias por su respuesta, y así la posibilidad optimista no encaje en mi caso, me ha subido el ánimo.

    ResponderEliminar
  27. Jeisson Leonardo Rico Duque22 de octubre de 2012, 12:27

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=B5Px1uwJ7uQ 
    Me encontré esto en "Mundoconmisojos". Cae como anillo al dedo. 

    ResponderEliminar
  28. Jeisson Leonardo Rico Duque22 de octubre de 2012, 12:28

    Si asimilo más empieza a interferir el intelecto.

    ResponderEliminar
  29. Hola Jeisson,que padre video,me encanto!! gracias amigo mio.Me llego al corazón,mi 2o cerebro,bravo!! soy un viejo y entiendo la vida,que es para mi,un flujo intrerminable de situaciones buenas,malas o como quieras verlas.El último escrito de Morfeo (gracias Morfeo) me hizo un efecto,donde sentí el equilibrio verdadero donde la consciencia toma su verdadero papel,hasta llegar al punto de equilibrio,llegando al SER.Quiero decirte,que mi camino continuará hasta el fin y hasta que la vida en esta realidad me alcance.Un saludo,con amor desde mi corazón. 

    ResponderEliminar
  30.   Información y vida
    http://www.youtube.com/watch?v=Szmun74GA9U

    ResponderEliminar
  31. Si tanto poder tienen los que "controlan" el mundo, por que esto esta saliendo a la luz tan facilmente y encima sale por un medio, que se supone es de ellos y tanto controlan (Arpanet), confio o mas bien, quiero confiar en morfeo, pero... es que los dueños no saben de sobra quien es, o no pueden desactivar este blog, o es que tienen que ser asi las cosas (el error que no lo fue)... no entiendo, o quizas sea que no quiera entender...

    ResponderEliminar
  32.  En mi comentario faltó el enlace: http://nostromoatierra.hostzi.com/?p=2258

    ResponderEliminar
  33.  Gracias por la respuesta, Eugenio. Ah, el recuerdo de sí en cada acto, tan indispensable.

    ResponderEliminar
  34. El equilibrio cuerpo-espíritu-ser, desarrollarlos al parejo para que se pueda lograr esa continuidad de la que habla e insiste Morféo en más de una ocasión.

    "Energía consciente de sí misma"

    Somos eso, lo que nos hace diferentes a una piedra o a una gota de agua es nuestra consciencia. Nuestro Ser que hay está y que sólo necesitamos abrirle la puerta. 

    "el espíritu es un cuerpo de enlace creado por el trabajo y la voluntad consciente en el Espacio Matricial mental, pertenece al cuerpo mental."
    Me imagino que muchos que han tenido la voluntad de iniciar la famosa búsqueda de la verdad tendrán formado en mayor medida su espíritu que alguien dormido del promedio común.

    Sé que el artículo no trata de intelectualizar pero la ¿información etérica a que se refiere? Acaso nuestros actos de amor hacia otros acomodan nuestra información etérica para así aprovecharla y tener mas consciencia del ser?

    Sea como sea siento que debo escuchar y brindar porque el DO sonríe o llora a traves de nosotros, saber aprovechar cada información y poder reconocer cada manifestación del DO en esta realidad.

    ResponderEliminar
  35.  Estimado rafael perez gil;Como tu, siempre había oido la frase "La información es poder", yo la contrarestaba con otra frase que decía "Pero nosotros tenemos el poder de transmitir la información".Reconozco que a partir de este artículo de Morféo, la frase que he utilizado en multiples ocasiones a adquirido un valor diferente, quizás mejor, quizás más profundo. Podemos transmitir información, pero ahora se que esa información tiene diferentes "niveles" y todos son muy importantes, incluso he percibido que esas informaciones podemos transmitirlas de manera múltiple e "interconexada". Podemos transmitir exterior e interiormente con la misma intensidad, solamente hay que conocer la forma de enfocar, que seguramente es mucho más fácil de lo que creemos.Percibo que los niños saben de forma natural como hacerlo.Fijémos como hacen los niños.Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Estimado F M S:

    Pues creo que no, ni todo lo contrario.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Estimado Música Luz:

    ¿Frío o tíbio?

    Analícese.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  38.  Estimado Ángel:Como bien sabes, la "experiencia" que vamos adquiriendo en los foros también "es mas directa y personal".Muchos saludos compañero.

    ResponderEliminar
  39. Jeisson Leonardo Rico Duque22 de octubre de 2012, 17:44

    Excelente aporte, Facedo. 

    ResponderEliminar
  40. Jeisson Leonardo Rico Duque22 de octubre de 2012, 17:59

    Sí, a mí también me gustó la canción.

    ResponderEliminar
  41. Porque todavía no ha caído la primera ficha de dominó ¿impulsada por qué inocente mano? que empuje a las otras 7.000 millones de fichas de dominó para descubrir la figura final sobre el tablero.
    Porque todavía nadie ha llegado a darse cuenta, a descubrir el único hilacho defectuoso desde el cual tirar para desarmar la perfecta alfombra persa que creemos que es.
    Porque mientras estemos mirando vídeos en youtube, leyendo en internet todo lo que se nos ponga delante de los ojos con apariencia a espiritual, mientras estemos escribiendo aquí o acuyá sobre lo que opinamos y opinan otros, mientras estemos tan encantados de habernos conocido y de ser como somos y no como son los otros, mientras se nos caigan las lágrimas a cada post y darnos fraternales abrazos de luz (no sé cómo puede ser un abrazo de luz) virtuales, verdaderamente una gran cantidad de tiempo de nuestras vidas lo pasaremos dormidos sin llegar a vivir la verdadera experiencia que nos ofrece la vida. ¿Hay algo más virtual que esto?. Por lo tanto todo está y seguirá estando como debe estar... controlado. No hay peligro.

    Es tan fuerte el ruído exterior que no puedo oirme a mí mismo... El mundo parece un sonajero en las manos de un bebé muy inquieto esperando a que le den el siguiente biberón.

    Un saludo sin abrazos de luz artificial ni lágrimas sintéticas.

    ResponderEliminar
  42. gRACIAS!!!
    hERMANO!!!
    Tú ánimo es komo un gran y poderoso empujón hacia el salto al vacio.
    ¡Si hermano,brindo por ello!

    Luz,Paz y Amor.

    ResponderEliminar


  43. Morfeo gracias por el artículo.



    Me cuesta diferenciar cuando utilizas los términos información,
    energía, conciencia, fuente, Do,… y relacionarlos todos, supongo que intento
    pensar lo que no se puede más que sentir. Pero sé que algo se me ha movido por
    dentro. Todo lo que dices de la fuente y el Do, creo que mi cerebro 3D no
    abarca a entenderlo. Espero que cuando tenga el corazón más a flor de piel lo
    entienda-sienta mejor. No he asimilado todo esto del todo.


     


    Qué magia, publicado a las 00:00, fin de un día, inicio de
    otro, fin de una etapa, comienzo de otra. Espero que la hayamos superado muchos
    y nos encontremos con las herramientas para continuar. Yo voy por la siguiente
    etapa, con ilusión.


     


    Y por supuesto muchas gracias por la contestación personal,
    ya imaginaba que no sería tan fácil ese acceso, esa huella psico mental genética (PMG), parece ser que ese perfil es
    como una dirección url concreta de Internet a una información que no aparece fácilmente
    en los buscadores, como ocurre en la deep web. Hay que protegerse de que nos “clasifiquen”
    como sea.


     


    Mágnifico final, como remueve energías, he llorado y también
    he reído. Ya hace tiempo que elegí la pastilla roja, hace tiempo que no hay
    vuelta atrás y además no quiero mirar atrás. Quiero seguir hasta que me
    encuentre cara a cara con mi SER y seamos uno o ninguno.


     


    Un abrazo y mucho ánimo para todos. Son tiempos magníficos.


     


    ResponderEliminar
  44. Os dejo este enlace de metapedia de fragmentos gnósticos para que cada uno intente discernir el articulo que se ha publicado. Hay dos bandos el espíritu y el alma y cada uno tiene su origen que ha de descubrir. Espero que con los 134 fragmentos se disipen sus dudas y para mas profundidad lean los libros.

    Saludos

    Voluntad Valor Vril y Victoria 

    ResponderEliminar
  45. perdon me desucide el enlace.

    http://es.metapedia.org/wiki/Fragmentos_gnosticos

    ResponderEliminar
  46.  Estimado Dormido340:Eso es lo que "ellos" realmente creen. Mientras estemos haciendo todo eso que dices (con lo que estoy de acuerdo) seguirán pensando que solamente nos "alimentamos" de información en un solo nivel, pero quizás, y solamente quizás, se les esté "escapando de las manos" y nosotros estemos "alimentandonos" en otros niveles también.Piensa esta otra cuestión.Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  47. Respecto a la elección pienso sinceramente que se ha producido hace ya muchos años en cada uno de nosotros, el hacerla consciente quiza sea una expresión mas adecuada. El tema está en que parece ser que seguimos el guion de la primera pecicula de Matrix y el proxinmo acto segun la pelicula es desengancharse realmente de matrix y entrar en la realidad, por tanto la siguiente pregunta seria como? y si hablamos de un despertar natural por el efecto Tesla (Shcuman), los que se adelanten a el, para que es?. Esta claro si seguimos el guión de matrix, lo cual nos lleva a Sion y al articulo de Morfeo de la Telaraña, por eso comenté en el otro articulo que debia existir otro nivel de comunicación, ya que la empresa será larga y ardua.
    Suerte y un abrazo. Jorge

    ResponderEliminar
  48. Gracias Facedo,escuche la conferencia de David Topí,me parecio fantastico todo lo que escuche.Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  49.  Hola atod@s:

    según avanzan los artículos y avanzamos de nivel , se puede ver más claramente la conexión de estos y el puzzle va cobrando verdadero sentido..al menos es mi apreciación.
    Hace un tiempo que el pensamiento o las conclusiones a las que voy llegando me derivan en una idea en particular , y con este artículo veo que se confirma esta apreciación...
    Me refiero a los Sueños , su vínculo con la Realidad General , particular y entiendo o percibo cierto intento de “programación o reprogramación “ por parte de los Oscuros a través de los sueños...puede que para muchos esto no sea novedad..pero en mi caso recién caigo en la cuenta de esto..
    Desconozco... , como todos supongo , el contenido de la Quinta Fase, pero como he encontrado muchos puntos llamativos...pienso que seguramente en esta Fase Morféo nos adentrará un poco más en el Mundo de los Sueños y así poder trabajar para el beneficio propiamente del Ser

    “ Es el estado donde tiene acceso en estado onírico a parte de la consciencia del “ser”, de golpe comprende cosas que nunca antes se hubiera imaginado, y son tan simples y claras que hasta se sorprende de que nunca las haya observado...”
    Los sueños son el portal dimensional a nuestro interior, por ellos ingresamos y por ellos salimos de nuestros distintos niveles de consciencia sin peligro alguno.

    Teniendo en cuenta que la información es energía y existe tanta información de la que no somos conscientes....créo que llegó el momento de transformar esta consciencia particular en general y así despertar dicha consciencia en otros planos no perceptibles en la Matrix 3D.

    Reciban un abrazo de mi parte!!!
    Helimer209!!!!

    ResponderEliminar
  50. Estimados compañeros:

    Hoy he observado (un poco) por dentro a uno de los monstruos de la información 3D (no se si de algún nivel o plano más), me ha parecido interesante y comparto el link por si alguno no lo ha visto y le interesa el tema.

    Saludos.

    http://www.google.com/intl/es/about/datacenters/gallery/#/

    ResponderEliminar
  51. Hola Morféo!
    Todo es muy extraño. El ritmo del blog no es mi ritmo, tus
    artículos flotan en la realidad cuántica, sin cronología, fuera del
    tiempo, y me llega el mensaje que necesito para mi evolución
    personal.
    Del último artículo me llama la atención "si la triada no está
    completamente equilibrada, es descartada por el DO como
    defectuosa". Confío en el Amor del Do, al que yo llamo Padre, para
    que cuando yo llegue, no me envíe al desguace dado que estoy
    absolutamente decantada por el Ser.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  52. Este artículo trata una serie de conceptos que me han impactado profundamente, hoy voy a comentar la siguiente frase:

    la información es la forma que tiene la consciencia de propagarse

    Esto da sentido una de las constantes de mi vida, el proyectarme en l@s demás, me explico. En mis relaciones con l@s demás, a todos los niveles, siempre busco dejarles algo de mi, cambiarl@s en algún sentido. Evidentemente, esa semilla que trato de dejar en l@s demás será más o menos grande dependiendo de la intensidad de la relación. Ahora me doy cuenta de que lo que estoy haciendo es extender mi consciencia hacia ell@s. Eso haría que esa frase tan típica que se dice en los funerales de las películas "vivirá para siempre en nosotros", cobre sentido a un cierto nivel y además sin necesidad de estar muerto, lo que es un alivio.

    Dándole vueltas a este concepto, años atrás, llegué a la conclusión de que uno de los cometidos que teníamos en esta vida era influenciar a l@s demás, pues es prácticamente lo que queda de tí cuando mueres, tu influencia en l@s demás. Parecía lógico pensar que podía ser un criterio para valorar como te había ido en tu existencia material en este mundo. Así Jesús o Hitler seguro que habrían alcanzado una gran "puntuación" en influencia. Intuyo que este es un asunto neutro, a pesar de que consideremos la bondad o maldad de la influencia, el caso es extender nuestra consciencia, lo que no impide que haya otras consideraciones sobre su actuar en esta vida.

    En ese sentido me pareció una oportunidad única el hecho de que mis comentarios fuesen leídos por un número significativo de personas en este blog, porque me permite una mayor propagación de mi propia consciencia, compartiendo con vosotros información sobre lo que escribe Morféo, como ahora. Pensadlo la próxima vez que escribáis un comentario.

    ResponderEliminar
  53. No estaba muy segura de si escribir este comentario o no, pero finalmente lo voy a hacer.



    Seguro que mucho de vosotros habéis oído o pensado alguna
    vez eso de cómo Dios permite los males de este mundo … y lo cierto es que
    cuesta trabajo comulgar con esa frase y siempre que la escuchaba algo me decía
    que no era así.


    Puede que no tenga que ver mucho con el tema de este artículo,
    o sí, INFORMACIÓN Y VIDA. (Si Morfeo considera que no, que me lo desvíe al foro).
    Gracias a este blog, gracias a Morfeo entre otras “cosas”, hemos ido
    descubriendo que los llamados “males” de este mundo distan mucho de ser
    responsabilidad de “Dios” – DO. Ya sabemos-sentido que el hombre es responsable
    de su ignorancia y los amos responsables de su ambición y casi todo deriva de
    ahí. Pero me quedaba un tema pendiente al que soy muy sensible que es el tema
    de la salud-enfermedad. Ayer escuché una conferencia que habla de la nueva
    medicina germánica del Dr. Hammer y me produjo un tremendo choque, no tengo
    palabras.


     Tengo que decir que
    no conozco nada de esa medicina, no sé si funciona o no funciona, sólo quiero
    comentar lo que he sentido por dentro cuando he escuchado esta conferencia del
    Dr. Fermín Moriano sobre las investigaciones de Hammer (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FzwEXEGHs9Y
    ).


     


    Repito no sé si será todo verdad o está poco
    investigado-probado, pero a mí me ha sonado a verdad y he cerrado el círculo en
    alguna cuestión. He sentido que realmente el cuerpo humano es perfecto,
    autoreparable y autosanable. El Do “no manda enfermedades”, en la mayoría de
    los casos nosotros tenemos mucho que ver por no saber vivir situaciones
    concretas de la vida de la manera adecuada.


    Me ha parecido maravillosa la explicación sencilla que se da
    de sus fundamentos y independientemente de los resultados, he llorado sintiendo
    posible que sea real, viendo nuestros pensamientos, emociones y conflictos dirigiendo
    la salud en el cuerpo, maravillosa máquina.


    No quiero decir que en todos los casos sea así, este tema es
    muy delicado, pero os aconsejo escucharlo a ver qué pensais vosotros.


     


    Un saludo para todos.


     

    ResponderEliminar
  54. También yo investigué algo de esa medicina, pero pienso que si ahora se da a conocer es porque los cánceres actuales ya son producidos por nanotecnología. En el enlace que te envío podrás investigar un poco mas a fondo sobre esa medicina. Un abrazo.
    http://www.newmedicine.ca/spanish_intro.php

    ResponderEliminar
  55. Hola.
    Hace poco me encontraba en otro plano conversando con un amigo. El me explicaba el método que utiliza para ciertos procedimientos. Repentinamente, me llegó el conocimiento de la verdadera identidad de ese amigo y su huella PMG. Supe quien es en 3D. Lo miré y le dije "tu eres fulano, ¿no?", él se sobresaltó un poco y lo confirmó. Supe que el aspecto físico que me mostraba en ese momento era una máscara más, aunque si le pertenecía, pero en otro espacio-tiempo.
    Esto me pasa con frecuencia, veo o trato personas que no reconozco por su aspecto físico pero sé quienes son, más que saber con la cabeza es un sentir. También me pasa que tengo encuentros de seres que logro identificar en su origen o grupo asociado, pero no individualmente; me explico: puedo identificar que un individuo viene del planeta x, pero no tengo idea de quien es. Una vez tuve una experiencia con un alquimista, pero el resto de su información me fué negada (la verdad es que no me interesó).
    En mi proceso, lo que observo es que la información física que recibes de una persona, te puede llevar a "sintonizar" con la misma; de tal manera que, si quiero conectarme con alguien, lo que tengo que hacer es "sentir" esa frecuencia y armonizarme con ella. En ese sentido, la información que me parece mas poderosa es la audio-visual; si le pongo una valuación de menor a mayor sería algo como: escritura en medio electrónico, escritura manuscrita, voz, foto, video con voz, y por supuesto, el contacto personal. Me imagino que algo de eso tiene que ver con la creación de facebook, no como medio de manipulación, sino de recolección de firmas síquicas.

    Me pareció exagerado cuando Morféo dice "Tiene que conocer perfectamente la huella psico mental genética
    (PMG) de un sujeto...", y lo digo por lo de "genética"; sin embargo, intuyo que esa es la razón por la que puedo a veces identificar el grupo o procedencia de un individuo.Siento que la información nos expande, amplía nuestra consciencia, siendo requisito indispensable que tengamos amplia información de nosotros mismos. No podemos conocer el exterior mas de lo que nos conocemos por dentro. Por eso, sigue siendo lo más importante conocerse a si mismo, y para eso hay que obvervarse atentamente.Saludos.

    ResponderEliminar
  56. La Información que recibimos de los medios de comunicación, de las redes sociales y en gran parte de Internet no es autentica información, son o noticias sesgadas y manipuladas o necesitamos relacionar cientos de parámetros (investigar) para obtener una sensación de conocimiento que nunca llega a ser real.

    Sin embargo, la VERDADERA información está siempre a nuestro alcance, dentro de nosotros y en la comunicación con nuestro ser, con la conciencia colectiva y con las ráfagas de luz que provienen de la fuente, lo sabemos todo y sin embargo no lo queremos creer, la intuición, la comunicación de la que habla facedo, todo ocurre a la vez y todo se manifiesta a la vez y sin embargo nos empeñamos en mantener unos parámetros espacio-temporales que imposibilitan el acceso al conocimiento, nos negamos la posibilidad de no necesitar acceder a ningún tipo de información porque esta se encuentra ya dentro de nosotros.
    Hace milenios no ocurría esto, antes de la colonización, del invento de las religiones, la política, los egos y el apego a una realidad impuesta, el único motivo que nos mantenía aquí era experimentar, sin limite en el acceso a cualquier información que deseáramos y que utilizábamos para crecer.
    Ahora todo eso quedó atrás, aunque aún queda una posibilidad, ¡Creernos!.
    Me da igual llamarlos predadores, jehovases, bafometes o linajes manús, el nombre es lo mismo, lo único importante es saber en cada momento que nosotros somos algo más de lo que nos imponen ser, insisto, ¡Creernos!.

    Sísifo en 3D.

    ResponderEliminar
  57. Lo que comentas, amigo mío, ocurre permanentemente aunque no seamos conscientes, siempre, siempre, en vigilia y en sueños tenemos continua comunicación con multitud de seres y entidades que nos fagotizan o nos ayudan, la realidad que creemos que es inamovible solo es un retazo de la autentica realidad y es allí donde de verdad somos.
    Cada instante está repleto de sensaciones, estímulos, ataques, alegría, miedo, amor y una parte de nosotros, aunque no seamos conscientes está aprendiendo de todo lo que nos  ocurre, solo somos vibración y esa vibración jamás se detiene, si pudiéramos solo por un momento entrar en ese maremagnum de sensaciones y fuéramos capaces de situarnos conscientemente en él, nada volvería jamás a ser igual para nosotros, seriamos los mismos, pero sabríamos quienes somos.
    Mientras tanto, emociona saber que un amigo es capaz de sentir lo que tu has comentado, ¡nada hay perdido!.

    ResponderEliminar
  58. Amigo Facedo, Carl Gustav Jung le llamaba Inconsciente Colectivo.

    ResponderEliminar
  59.  el otro dia iba a comentar algo levemente parecido , no tan profundo : me ocurre con frecuencia que voy por la calle y si vienen dos o mas personas conversando , o alguien solo hablando por celular , y logro captar solo un trozo de la conversacion entonces tengo una especie de "mapa" completo de la situacion que esa persona va relatando a sus compañeros o a su oyente al otro lado  del aparato....si voy en la micro y en el asiento trasero va una pareja conversando , entonces no hago mas que escuchar  fragmentos desus intercambios de opinion o charla y , aún sin verles el rostro , puedo intuír parte de sus vidas!!..
    En Chile  existe un paseo peatonal(un paseo es un extensa calle cerrada al paso de automoviles por donde solo transitan seres humanos entre dos largas fachadas , tan largas en cuadras como sea el "paseo", de tiendas comerciales, de comida rápida  y bancos) , el mas representativo de la urbe , el Paseo Ahumada , que es uno de mis sitios favoritos para "sentir" a la gente...

    ResponderEliminar
  60. Estimado Morféo, voy  hacia la quinta fase.  No  puedo olvidar que en un momento en el "El juego" nos dijiste que eras un desprogramador de unidades de carbono.  Hasta ahora observo como cada artículo tuyo cumple el cometido.  Espero quedar vacía, morir al modelo tipo frankestein, y resucitar como el Humano que es tu propósito. Un abrazo en armonía.

    ResponderEliminar
  61. Solo sentí que corresponde.
    http://www.youtube.com/watch?v=rTFUM4Uh_6Y

    ResponderEliminar
  62. Morfeo muchas gracias por esta información, he aprendido mucho en este blog, pero tengo una inquietud, y es que la cuarta fase trataba sobre la energía sexual, y en los primeros artículos se trato el tema, pero luego se fue centrando en otros temas muy importantes pero que a mi parecer no tenian que ver con la cuarta fase. Lo comento es porque hubiera querido aprender a controlar mejor la energía sexual, quiero saber que pasa o cuales son las consecuencias de la infidelidad, de la masturbación, de la lujuria, de las relaciones entre iguales sexos. No se si esté equivocado pero pensé que en la cuarta fase podría saber exactamente que pasa con nuestra mente que diariamente piensa en sexo o en mujeres, y si el sexo es una forma de controlarnos, entonces que podemos hacer o como podemos actuar para que no nos controlen a través del sexo o por lo menos disminuir un poco esta situación que vivimos actualmente en el mundo. Gracias Morfeo y compañeros del blog por la atención prestada a mi comentario. 

    ResponderEliminar
  63.  Gracias Ángel por el enlace, me pone los pelos de punta la música y la portentosa voz de Luciano Pavarotti, pero he sentido doble escalofrío cuando he leído la letra en castellano. Con tu permiso: http://www.youtube.com/watch?v=AoryMPYs1pk

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  64. Saludos,  hermanas celulares.....
    Veo que van sintiendo mas afondo en todo su ser, las "ondas" transformadoras cada vez mas intensas... aunque el "virus" esta haciendo lo imposible por no perder su estatus que tanto tiempo le costo conquistar.... la disolu-cion sigue su curso...
    El primer paso de la disolu-cion del virus, implicara logicamente, ver la realidad tal como es... en un determinado numero de microorganismos... los sufientes y necesarios antes de la "limpieza..." final del virus, despues de todo la cura ya aplicada... tiene que salvar al mayor tejido "sano..." posible...
    El problema radica en el momento en que la mayor parte de los organismos en la "celula..." ya no son sanos, si no replicaciones del virus (contenedores organicos) que imitan a la perfeccion la apariencia he ilu-sion humana.
    El virus ya es consciente de que se ha decidido su elimina-cion, pues su coloniza-cion y sus preten-sion-es  de coloniza-cion de organos adyacentes (planetas) es inadmisible, y su metodologia comienza a ser desenfrenada, exponiendole en momentos concretos a la vista.... de los que antes no le veian, o "vivian..." en su red ilusoria, dicho de otra forma,  su red ilusoria comienza a desvanecerse a pasos cada vez mas acelerados, (los globulos blancos, chentrails-orbes,  estan haciendo un trabajo encomiable...)
    Aveces todavia siento cierta tristeza, por los aferrados a la esperanza de una nueva "tierra..." llena de paz y progreso,  pero luego comprendo, que no todos estamos en en el mismo aprendizaje... aunque la finalidad sea la misma para todos.

    No voy a comentar aqui, el por venir del organo tierra, pues no soy proveedor del encierro virulento (contenedor organico), solo decir, que a este bonito y necesario organo, como siempre que se requiere, volvera a ser "limpiado" de tejido dañino, para el, y para todo el organismo universal.

    Me alegro de averles conocido en el momento justo, en el lugar adecuado y en el camino correcto.

    ResponderEliminar
  65. Estimado Warm8

    Me temo que tu opinión sobre que la cuarta fase trataba sobre la energía sexual es un poco limitada, aunque no del todo errada. A poco que revises los artículos descubrirás que la energía es un tema recurrente en ellos, sí, pero tratada de una forma más amplia, para permitir al Humano su manejo, en un contexto que este último artículo cierra de forma clara:

    Todo es consciencia y energías, lo demás es información que forma la realidad, el universo, la vida misma.

    Creo que deberías revisar tu opinión sobre los contenidos de esta cuarta fase, pues creo que tu visión de la sexualidad deforma tu manera de obtener información.

    Con respecto a tus preguntas añadiré un párrafo al que te cité la última vez en el citado artículo:

    Resumiendo, el principal motivo del sexo subliminal, implícito o explícito, es la activación de distintos procesos interiores que llevan desde el deseo hasta el impulso compulsivo y automático hacia determinados pensamientos, palabras y actos de la consciencia artificial a través de la personalidad virtual del sujeto. Por ese motivo dicen que la energía sexual es la más poderosa de las energías, la más poderosa para mantener a la unidad de carbono dormida, mecánica y dependiente.

    Sobre tus preguntas, la masturbación, la infidelidad, etc. no dejan de ser manifestaciones físicas de la energía sexual, o, más correctamente, primordial, procesadas por el centro equivocado, como se comentaba en el artículo. ¿Las consecuencias? ¡Que te quedas ciego! estooo, no, que eso era hace 50 años XD. Sencillamente lo que sucede es que energía que podrías usar para otras cosas, como formar una red con personas "afines", por ejemplo, la usas en eso, pero claro, piensa que debes estar realizando algún tipo de trabajo sobre ti mismo, por pequeño que sea, para poder aprovechar esa energía, porque "Lo que no se consume se estropea".

    ¿Qué si el sexo es una forma de controlarnos?, pues lo tienes por escrito en el párrafo citado, que lleva meses en el artículo que explica el porqué.

    Deja la culpa y la represión atrás, Warm8, cada día es un regalo para disfrutar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  66. Interesante forma de verlo. Encantado de conocerte también.

    ResponderEliminar
  67. Siguiendo con las partes que me han llamado la atención de este artículo otra ha sido:

    El SER, es energía consciente de si misma gracias a la información que la forma. Usted es consciente de si como unidad de carbono gracias a la información que lo forma, y cuando abandone su avatar, usted como SER, será más o menos consciente de si mismo, gracias a la información que lo forma, información que adquirió mediante su consciencia del SER

    Que nos remite al Ser como "almacén de seguridad" de la información que forma nuestra UdC. Para depositar esa información a salvo debemos desarrollar la consciencia del Ser, de otra forma nuestro Ser pervivirá (bueno, realmente nunca estuvo muerto), pero la información que nos hace ser conscientes de nosotros mismos como UdC se perderá, al ser reciclada esa energía consciente de sí misma.

    Esto me remite a mi anterior comentario en el que hablaba sobre proyectarnos en l@s demás, siguiendo esa idea, debemos proyectarnos en el Ser, desarrollando la consciencia del Ser, para "vivir para siempre en él", esta vez sí, cuando hayamos muerto físicamente. Esto me lleva a un concepto curioso. A poco que cavilemos en Ser se manifiesta en 49 avatares, que tienen la posibilidad de hacer esto, con lo que el Ser no se idenfificaría necesariamente con un avatar, sino que obtendría información de todos los avatares que consiguieran la consciencia del Ser.

    También me parece un tema muy interesante el del equilibrio de la información física, mental y etérica. Para mi el primer punto sería establecer una diferenciación clara al respecto para saber cuando la información que obtenemos entra en un tipo concreto. Por otra parte hay que recordar que también existimos en los planos mental y etérico, por lo que es lógico pensar que en ellos también obtendremos información, cosa que habría que tener en cuenta de cara al equilibrio, digo yo.

    Con respecto a la elección de la pastilla, contestaré yo mismo ;o):

    La vida sería una pálida sombra de la realidad si negara mi propósito. La respuesta siempre ha sido es y será Sí

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte