viernes, 26 de octubre de 2012

HECHOS POR PALABRAS


Damos comienzo a la quinta etapa con algo más que palabras, iniciamos esta etapa con hechos, y serán ustedes los protagonistas y testigos del cambio, de la alquimia que se produjo en su interior y exterior al transitar estas cuatro etapas anteriores. Escuchemos el inicio del camino y la transformación que se produjo en su realidad y universo, gracias a la información, consciencia y energía que adquirieron luego de veinte meses de arduo y profundo trabajo en ustedes mismos y los demás, afrontando tormentas y pruebas que formaron y forjaron su espíritu, crearon su centro de gravedad y le dieron la oportunidad al Ser de ser.  Hoy no hablaré, hoy solo escucharé los relatos y testimonios de su “iniciación hacia el SER”. Hoy seré lector y ustedes escritores. Comencemos pues esta quinta fase escuchando al SER contando su experiencia. ¿Quién es el primero? Vamos!! Anímense!! muéstrenle al mundo que esto es una realidad, que es posible, que no son sólo palabras, que son hechos verdaderos y tangibles, que se puede mejorar como persona y cambiar la realidad, que el espíritu y el Ser existen, que la Matrix 15.64 ya esta aquí para los que quieran verla. Muéstrenle que son verdaderos, libres y justos, que la Humanidad venció a la humanidad, y que como el Ser dominó y educó al ego,  puede también dominar y educar a todos aquellos hijos de las sombras, que aún no han sido “cosechados” y les queda un atisbo de humanidad en su interior. Los otros, ya no están en nuestras manos, son sólo cascaras vacías habitadas por las antiguas luces y sombras. Adelante!! Que comience la función del maravilloso espectáculo de la revelación del SER. Sean Humanos, sean Viryas, sean SER. Ahora soy su alumno, los escucho. 


80 comentarios :

  1. Trato de brindar luz alla donde voy, saco de mi el amor que hay en mi interior y lo brindo con la mejor de mis sonrisas, voy a trabajar y, convivo con mis compañeros y disfruto de su compañia, comparto mis horas con ellos, me rio, me divierto los quiero, y a la hora de trabajar trato de brindar lo mejor de mi, me siento en una fiesta en mi casa y lo transmito a la gente, soy yo, transparente, trato de ser ese niño que llevo adentro y lo muestro con mi sonrisa.
    Sueño con lo que tiene que venir y lo recuerdo, lo hilvano y me proyecto y junto de a poquito cada dia y trato de disfrutar el camino mirando a los costados, estanto y luchando con los angeles y los demonios.
    Voy y vengo, pero cuando estoy aprovecho y le saco el mejor partido, estoy aprendiendo a trabajar en equipo y a no sentir la soledad.
    Comparto y leo cosas con seres maravillosos, los cuales nunca pense encontrar y poder llegar a compartir, me expreso libremente y no me siento juzgado, solo soy y me da paz.
    Estoy caminando un camino de libertad y sabiduria el cual se nutre dia a dia.

    Soy ahora, estoy ahora, si me tienen que llevar que me lleven, pero polvo de amor voy a dejar.

    Deseo y trato de vibrar mejor, positivamente soñando con un mundo en el cual se obre correctamente, se ame y se pueda expresar ese amor, se respete a la naturaleza y se discurra para lograr cosas que ayuden y nos beneficien a todos.

    No estoy ni ahi de ser perfecto ni completo, solo camino, brindo y absorvo. Y trato de comprender, leo y escucho.

    Tambien me equivoco y no es todo rosas, pero me vuelvo a levantar, y siempre que puedo doy las gracias, y agradezco de todo corazon las palabras y las enseñanzas de todos.

    Espero y no espero, aportar algo, lo que si doy, es un abrazo grande para todos

    ResponderEliminar
  2. clavos despiertos

    1.- Arrancar el sentimiento de culpa,los errores que existen,son devaneos del Yo.El mundo es perfecto,tanto si cagas, como si meas,las cosas sucedenporque no pueden sucederde otra manera.2.- Ser sombra.El ego piensa que es algo,pero no es nada,el ego es sombra.Identificarse con la sombraes construir cadenas oscuras,cadenas doradas, cadenas, al fin.Jugando salgo de adentroy jugando vuelvo,actúo sin reacción exterior,soy.3.- Colaboración.El competir no existe,nada en la naturaleza compite,el árbol que creció menos,ocupó un espacio necesarioel árbol que creció máses célula del mismo bosque,todo colabora.Solo el ego compite,se cree dueño sin saber,que solo sombra es.Competir con el gano-pierdoes el motor que combustionael sentimiento de culpa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a la formación recibida en este blog y a los valiosos comentarios de todos ustedes, he podido  ser más humano y sobre todo más consiente de quien soy y para que vine. Solo quiero dar gracias a Dios por todas las cosas maravillosas que he vivido hasta hoy y por todas las que pueda vivir en adelante. Pienso en el presente y a veces en el futuro a corto plazo, pero si he pensado y sueño en llegar a viejo y ser dos veces niño. Llegar a viejito, ver crecer mis hijos y nietos, y un día quedarme dormido en una amaca, dormido tranquilamente, cerrar mis ojos y empezar a volar libremente para llegar a DIOS y para siempre.

    Por ahora dar los mejor de mi como ser humano, no hacerle mal a nadie, no desearle mal a nadie y sobre todo pensar con el corazón, porque el cerebro es muy acelerado, muy explosivo y siempre terminamos cometiendo errores, mientras que el corazón es pura nobleza y Amor.

    Gracias Morfeo, Gracias Compañeros del Blog.... y Adelante que la victoria es nuestra!!!!! Te Amo Jesús.

    ResponderEliminar
  4. La Paz sea con todos.

    Leo este blog desde el primer día, a sabiendas de lo que está aportando a mi vida; sin embargo es la primera vez que voy a escribir algo públicamente como comentario, alguna vez he escrito a Morfeo en privado, dudas  y aclaraciones, hoy quisiera dejar un pequeño testimonio.

    Mi filosofía de vida, basada en las enseñanzas esenias, me hacen ser muy sencillo en mis planteamientos y opiniones, por eso, ante el reto que nos hace Morfeo de que estamos sintiendo y viviendo, ante esto yo me hago siempre las siguientes  preguntas y procuro contestarme con la mayor honradez.

    Vivo en Paz con mi cuerpo físico?
    Hay Paz en mi mente?
    Convivo en Paz con mi familia?
    Respeto a todas las personas, gobiernos y formas de vida y me siento en Paz con ellas?
    Comprendo y entiendo, que cualquier forma de Conocimiento tiene la misma procedencia?
    Vivo en Paz con mi Madre Terrenal, viviendo una vida que no la agreda?
    Vivo en la Paz con mi, Padre/Madre/Do/Todo/Dios, o cualquier nombre que le quieras poner?

    Estas sencillas preguntas, son un pequeño cuestionario que me hago para saber en que estado de evolución me encuentro, la Paz con estas situaciones o personas, me es vital para sentir a mi SER, se con toda seguridad, que si estoy en lucha con alguna de estas cuestiones o personas, mi SER no se manifiesta, así que me mantengo vigilante, atento a las reacciones que mis diferentes cuerpos físicos, mentales o emocionales hacen en mi vida diaria.

    También uso el Perdón diariamente, el Perdón hacia todos, pero especialmente hacia mí, sabiendo que estoy viviendo unas experiencias humanas necesarias para mi evolución y aprendizaje.

    Una nueva forma de Sentir día a día vibra en mi corazón, pero siempre estando atento a no creerme todo lo que mi mente o emociones me quieren decir, filtrando desde la Paz más absoluta cualquier momento de mi vida, puesto que creo que si no hay Paz, no puedo manifestar mi Amor.

    Les mando a todas/os un abrazo fraternal con toda mi Paz, Luz y Amor

    Miguel, Yo Soy

    ResponderEliminar
  5. En el fondo creo que el resultado de estos meses ha sido la posibilidad no de comunicarme con mi Ser sino el dejar abierto un resquicio para que él se comunique conmigo, el siguiente paso espero que sea la posibilidad de mantener un dialogo para conocerle y quizás algún día espero lograr que no haya diferencia entre él y yo, que seamos lo mismo, que seamos lo que siempre hemos sido y yo no lo sabía, ¡solo Ser!.

    No encontré este blog por casualidad, casi nada pasa por casualidad, he mostrado casi todo lo bueno y lo malo que me acompaña, he tenido enfrentamientos, dudas, desencuentros, alegrías, días y noches de reflexión con encuentros inesperados y maravillosos y otras veces con decepciones conmigo y los demás, he modulado conocimientos y experiencias y poco a poco voy modelando el recuerdo de mi mismo y mi misión en esta realidad.
    La intuición y los recuerdos junto con la inestimable y agradable compañía vuestra.

    Pero sobre todo he encontrado a mis Hermanos, que desde hace milenios hemos estado juntos y que en esta realidad forman ya parte de mi vida.
    Con ellos he reído, he llorado, he compartido experiencias, sentimientos y esperanzas y con los que cada momento hace que mi ilusión y amor hacia ellos se acreciente y consolide, con la firme creencia de que ya no hay vuelta atrás.

    Soy el mismo de siempre pero ya no siento lo mismo de siempre, estos meses he crecido (y solo acabo de empezar), no importa mucho ser Humano y Virya, importa abrir tu corazón a tus hermanos y al Ser que siempre has sido.

    A veces tengo el deseo de "volver a casa" y a veces mi duda es que en realidad mi casa ha sido siempre esta y lo único que deseo es volver a sentir como cuando hace eones la manipulación y la mentira no cabía en unos Seres que solo querían experimentar y avanzar de la mano y con el amor incondicional de sus Hermanos.

    Convertirse en guerrero de uno mismo y en contra de la mentira en la que nos encontramos debe ser solo un paso intermedio hacia otra realidad que sin duda veremos y experimentaremos, mientras tanto, ¡Sigamos!.

    ¡Un fuerte beso y un fuerte abrazo, porque a mi familia los beso y los abrazo!. ¿te acuerdas?.

    Sísifo (de siete en siete).  

    ResponderEliminar
  6. No hablo, solo escucho, no discuto opiniones, solo las absorbo todas.Hoy hablaré.
    Desde pequeño este que habla sentia algo, algo dentro de su ser,vibraciones, sensaciones de, ese no soy yo, solo es un disfraz, la sensacion del hogar, siento que mi hogar esta fuera de aqui, y con el paso de los años empiezas a perder batallas una detras de otra , batallas para las que no estas preparado aun, te absorben las energias hasta que acabas en tu propio universo mental, parece que la partida se torna dificil cuando la mente/ego domina con gran avaricia, la unica forma de salir de ello para mi fue una crisis, una crisis de valores, de forma de ver todo, nando a contramarea acabe cansandome pero no me ahogue como temia, solo me llevo la corriente, me deje arrastrar sin fuerzas y acabe en una isla que aunque me sonaba mucho no la recordaba bien, la isla que abandone cuando fui creciendo, la isla que deje descuidada, esa isla soy yo, mi ser, y ahora solo tengo que ir redescrubirendola, poco a poco paso a paso como robinson crusoe, mucho camino me queda por descubrir, pero todo a cambiado, ahora mis bases se asientan en un suelo solido, para poder empezar a hacerlo bien, aunque nuncal o ise mal si no no huviera llegado.Cuando deje su juego, empezo el mio.

    Con 4 años me sentaba en las escaleras de la puerta del patio de mi casa cuando mi madre daba clases de musica y cuando alguien me preguntaba que iva a hacer de mayor, mi respuesta era  "cuando sea grande quiero ayudar a los demas" , ya va siendo hora de escucharme pues seguro que estaba mas cerca que ahora de mi ser, puede que fuera él el que hablaba de verdad en ese momento, tan simple, tan perfecto, tan Humano.18 años despues, vuelvo a la senda.Solo espero poder ayudar y ayudar, amor, y paz para todos hermanos, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Aprendí la auto observación, analizar mis actos y pensamientos, el como y por qué los hago.
    Aprendí a ver el interior y el exterior, darme cuenta que soy el observador y el observado.

    Conocí las motivaciones del Ego y a saber reconocer las cosas importantes en nuestra experiencia de vida.

    Aprendí que hay un sin fin de cosas por descubrir.

    Me di cuenta que la mente engañada era una nube que cubría la ventana hacia el Ser pero que puede convertirse en un elevador hacia otros niveles manejando la información correcta.

    Supe que el amor en su estado puro, ni frío ni caliente cristaliza el espíritu de un guerrero de luz.

    Me doy cuenta que no soy el mismo que en febrero o marzo del 2011, que muchos miedos han escapado, que nunca estoy solo porque mi Ser siempre está ahí, esperando ser escuchado.

    Aprendí que me pueden quitar la salud, dañar el ego, golpear mi cuerpo, romper mi intimidad, hundirme en la sociedad, pero nunca podrán romper la fortaleza interior donde aguarda mi Ser.

    Sabía que nada es lo que parece y llego a la conclusión que la Verdad está detrás de lo aparente.

    ResponderEliminar
  8. Te leo y siento algo que no puedo expresar. Mi cuerpo se ha extremecido diría, pero al leerlo una segunda y una tercera vez, me he dado cuenta que no era mi cuerpo quien se extremecia.
    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  9. Es difícil narrar un proceso que se va desarrollando desde que nacemos, estoy convencida que he llegado a este punto de mi ser por influjos externos y mi disposición a aprender de todo lo que me rodea. Mi primera evaluación fue siendo niña, aprendí que la VERDAD daba poder, decir siempre la verdad te da paz, y lo aprendí porque mi ser asomaba a mi. Lo mas costoso fue reconocer al EGO, eso sucedió bastante tiempo mas tarde apenas hace unos meses. Me desveló lo que realmente era, y me perdone y perdone a todos aquellos que reconocía como simple marionetas. Una vez reconocido el ego se fueron sucediendo una serie de cambios en mi interior,el MIEDO lo puede reconocer, valorar y eliminar al menos intento dominar un miedo absurdo que nos van desarrollando en la vida sin sentido.No veo la televisión e intento de forma instintiva no dejarme condicionar por los egos de los demás, actuo siendo coherente conmigo y me da igual lo que piensen de mi, primero atacan y luego van entrando en la magia del cambio, porque la OBRA y la PALABRA tienen también mucho poder. Y por azar, o por que la vida así quería, llegue a esta pagina apenas pocos meses y descubrí la realidad, me posicione en mi sitio me hice YO.
    Un saludo a todos y gracias.

    ResponderEliminar
  10. Querido Oscar.
    Agradezco tus palabras porque soy consciente de que me las está diciendo alguien que su compromiso, esfuerzo y superación es mucho mayor que lo que yo he logrado, antes te leía, ahora te leo y te oigo, y aprendo cada vez que lo hago.
    Nos vemos en el camino y nos veremos en el final.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. En el tiempo transcurrido desde que nos hemos "conocido", tal vez, una vez más... (reconocido), he vivido grandes tormentas en mi interior, todas por medio de la observación. He sentido como retrocedían mis más profundas sombras, no sin hacer ruido a su paso, he sentido como he ido cambiado, o mejor dicho recordando, quién soy.

    Morféo pide nuestra experiencia personal y yo la voy a compartir, aunque no sepa por donde empezar.
    He logrado ir más haya de las palabras, como dice Sísifo soy un guerrero que lucha consigo mismo, y tengo grandísimas batallas en mi interior, aunque ultimamente se diría que son escaramuzas, se diría que he logrado seguir la senda de la coherencia, he vuelto a recordar lo que es el AMOR, y vivir acorde a ello. Como Morféo nos dice, estamos y estoy en posesión de mi centro de gravedad, el cual se expande en  mi entorno, fusionándose con los que me rodean.

    Y ahora con palabras llanas y ejemplos claros, me he arriesgado a mostrarme como soy, sin miedo al equívoco, he tomado como vía la voluntad del Ser Humano desechando el deseo del zombi. Me lanzé a abrir una web donde mostrarme a mi entorno, me he lanzado a emitir de una forma rudimentaria con una emisora online gratuita por medio de mi web, me he lanzado a desterrar el miedo de mí y de mi entorno, me he lanzado a Hacer y a Ser. Por el camino he observado y sentido mi cambio, mi gran cambio, y lo más importante, he sentido el cambio de mi entorno, de mi realidad. Lo más importante sí, porque es lo que he venido a hacer, ese es mi sentir. No hay que hacer una web para Hacer, para Hacer hay que Vivir, Sentir y Ser.

    Me da igual donde llegue, lo importante es lo que hago por el camino.

    Un abrazo de corazón, yo ya estoy en casa.

    ResponderEliminar
  12. Leumas.
    Empezamos otra fase, hace tiempo que pienso que alguna vez me gustaría hacer como tu, respetar los tiempos para hacer siempre ese comentario justo en el momento exacto.
    Y esta vez es un comentario que si me lo permites asumo como mío, porque no sería capaz de hacerlo ni más diáfano ni más sincero ni más verdadero.
    Gracias.
    Sísifo.

    ResponderEliminar
  13.  Después de leer a Leumas decidí escribir mi comentario en respuesta al llamamiento de Morféo, y iba a comenzar diciendo, "os leo y me leo", precisamente por cómo me he identificado con este mensaje.

    Un abarzo de corazón.

    ResponderEliminar
  14. Algo tan fàcil y a la vez tan difìcil cuando no hay casi nada que contar al menos en lo particular en lo que respecta a mi experiencia personal.
    Sigo insistente y persistente en la integraciòn yo-espìritu-Ser pero no lo percibo en forma concreta, algo me falta de soltar para dar el salto al vacìo dejar de buscar para quizà solo asì encontrar como se menciona en la pelìcula La piedra filosofal, "sòlo la tendrà quièn no tenga ambiciòn de tenerla", rendirse sin rendirse dejar de ser para ser, esto todavìa no he podido hacerlo, lo siento.
    Tengo satisfactores de vida de buena calidad creo todo està cubierto pero una experiencia interna directa con el Ser no la he tenido quizà me falte màs accciòn en consecuciòn de mi objetivo.
    Aùn adoleciendo de esto sigo insistente, no me permito caer en la desolaciòn o abandono al contrario mi tenacidad sigue firme no tengo fè de que voy a llegar sè que lo harè o si no lo hago tengo fuerza hasta este eterno presente para decir que seguirè, seguirè, seguirè aunque poco a poco me consuma y desaparezca sin lograr mi objetivo si asì ha de ser que asì sea, no me rindo no hasta ahora, sè que tengo que recapitular tratar de ver las fallas y corregirlas, modificar o establecer otras estrategias todo sobre la marcha pero continuar, seguir adelante.
    Sinceramente lo digo mis apetitos estàn calmos sè que estoy aquì y mientras asì sea aquì estarè pero tambièn sè que esto no es todo, lo menciono puès algunos viven aquì estando en el futuro, no es mi caso pues trato de vivir donde estoy en el presente, la siguiente etapa la vivirè de acuerdo a las circunstancias cuando estè ahì no antes.
    Lo siento Morfèo, la iniciaciòn al Ser està en compàs de espera, deveras lo siento.
    Un cordial saludo.
    Raùl

    ResponderEliminar
  15.  Querido Hermano, mi compromiso no es mayor que el tuyo, simplemente lo mostramos de forma distinta. Nos vemos por el camino, y en el comienzo de próximo, que es el mismo... eso significará que hemos alcanzado la continuidad del Ser buscada ;)

    Un abarzo de corazón.

    ResponderEliminar
  16. EL ORIGEN
     
    Momentos difíciles nos encontramos todos en este tiempo , dudas, miedos, en que camino tomar en esta transición de dejar la Matriz mental predadora 3D , que nos ha llevado a esta situación insostenible.
    Nos toca hacer el gran salto en trascender la Matriz, hacia lo nuevo que muchos ya lo sienten. No es fácil dejar atrás la mente predadora que no es parte de nosotros, que provoca todo tipo de conflicto en uno mismo, por tener miedo al cambio de sentir el verdadero origen que siempre ha estado con nosotros.
    Cuesta creer que hemos estado viviendo una ilusión de proporciones planetarias universal material de este UNO creación prisionera. El creador de esta ilusión nos proporciono el alma cuerpo físico-mental-etérico, para encarcelar nuestro espíritu increado el verdadero origen ocultándonos la verdad de quienes somos.
    Toda la información que esta a nuestro alcance, proporcionado por muchas personas que han alcanzado sentir el verdadero origen, ha provocado la expansión de la consciencia separando la ilusión y el engaño de la verdad.
    Nosotros hemos sido parte de alimento de esta creación de tantas criaturas y seres sin espíritu. Poco a poco iremos desconectándonos de estos seres que se nos han alimentado de nuestras emociones de dolor y sufrimiento, falso amor del alma ojos que no ven corazón que no siente.
    Luchar por el objetivo de la verdad, nos ha enseñado a gestionar las emociones dejando de alimentar a la mente predadora que pronto llegara a su fin. En este objetivo común de sentimiento, se expande la consciencia hacia una mente superior divina, libre de ataduras sintiendo la estirpe del espíritu fuera de esta creación.
    Todo ser que sea consciente de su espíritu, sabe que la libertad esta fuera de esta creación. Alcanzado la unión de los dos hemisferios del cerebro, sintiendo el espíritu en la pura sangre cercando el alma, experimentando la neutralidad en no polarizarse más en la dualidad saliendo de la mente predadora. Solo el humano de corazón de piedra puede ver toda ilusión transmutando en Berserker un guerrero sabio y estratégico que ha trascendido la muerte hacia la batalla final de la liberación de todo espíritu leal con honor.
    Toda creación de ilusión tiene un principio y un final cuando se descubre la verdad. La humanidad se va hacer cargo de si misma sin necesidad de ser gobernada por la creación que nos ha sido impuesta.
    Serán unos años de transición de dolores y sufrimientos para los más arraigados a esta creación que su finalidad será la cosecha que recogerán las jerarquías de este creador.
    Unos seguirán evolucionando en su alma hacia su creador, otros dejaran de existir por que son simples máquinas programadas. Los que siempre percibieron, que la creación ha sido una prisión luchando con toda su voluntad y valor. Les ha llegado el momento de partir por que el espíritu increado leal, ha esta verdad es de una estirpe fuera del creador.
    Los espíritus increados leales fuera de esta creación han estado siempre a nuestro lado para que este plan llegase a su fin. De todo este periodo de tiempo la comprensión por parte de todos concluirá con el sello del portal del espíritu divino increado. La creación se disolverá y cada uno irá a donde le pertenezca su origen.
    Todo tiene un principio y un final volver a la fuente del origen nutriendo la consciencia infinita y eterna.  Desde el 23-12-2012 al 28-3-2013 habrá un cambio de consciencia por amenaza de extinción de la humanidad.
     
    Saludos a todos
    Fermín
    VVV

    ResponderEliminar
  17. No sé ke fue aquello pero me dejó to' roto.Tuve la sensación típika de,ya no puedo mas.Así empecé yo,me refiero a tener una intención clara de desProgramarme.Aquel choke fue tremendo,yo lo sentí.Y eso ke fué algo preparado para todas las unidades de carbono.Cuando las Tores Gemelas calleron,algo me sucedio!!!
      A principios de los años 90' dejé de asistir a la iGLESIA(Bautista,una mision Americana).Llevaba asistiendo 10 años y había aceptado a el Señor Jesucristo komo mi Salvador pERSONAL(no sé si os suena de algo...)Aprendí unas cuantas cosas sobre la bIBLIA,uNa de ellas y la mas importante;
    Nada es lo ke aparenta!!!
      Kuando sacrificaron a tanta gente y de semejante forma,pensé ke los ke "mandan"se habian vuelto lokos y ke estaba viviendo una historia komo las de la bIBLIA.
      Un dia me declaré un "bUSKADOR dE La vERDAD",no la mia,no la tuya...La Verdad.Descubrí,sin lugar a dudas,ke la culpa de todo,era nuestra.SI SEÑOR.La culpa era nuestra.Luego descubrí ke la culpa era,es y será nUESTRA.
      eN mi camino en busca de La Verdad descubrí tantas piedras preciosas,ke me converti en una persona diferente,surgio un yo ke no konocia.ESE YO ES EL KE ESCRIBE,ese yo es el ke intenta unificar a los demas,ese yo,es el ke sincronikamente se topo kon mORFEO.
      uN dia realicé una ceremonia...Y dije:"tE pERDONO"
      oTRO dia ME CASÉ CONMIGO.Y muchas mas.Ahora MI MUNDO...es chupi!!!
    vERDADERAMENTE he sentido la magia de la alquima,al producirse la liberacion de eL SER cautivo en mi interior.Y no era Jesucristo.
      y eSo es lo ke me reconforta,que Jesus vino al mundo a demostrar ke esto era posible,LA CRITALIZACION DE EL SER.
      sOLO diré esto mas.
    Kuando verdaderamente AMAS a las personas,cuando verdaderamente realizas A.M.O.R.(AMPLITUD MODULADA de la ONDA de RESONANCIA) hacía ellas, o VIVEN(luz,color,alegria,pasion,buen rollo,buena vida,etc) o MUEREN(oscuridad,oscuridad,oscuridad,oscuridad,mal rollo,mala vida,etc).
      Ayer me dieron las gRACIAS,y pocas veces me sentí así.

    GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS MORFEO!!!
    Por todo esto,JURO(como los caballeros) ke iré a la batalla,en tu defensa,kontra la oskuridad ke vendrá a cobrarte la vitta por habernos revelado tantosytantos(todos)conocimientos ocultos para la vitalidad humana.
                                           iN Lak'esh!!!
                                        Luz,Paz y Amor 
                                                :)

    ResponderEliminar
  18. Mi busqueda empezó hace mucho, era un niño. Luego la olvide. No hace mucho volví a recordar y aquí estoy. Sigo perdido, no os engaño. Pero ya soy capaz de observar las Luces y Sombras dentro de mi, una vez identificadas y conocidas el siguiente paso es no tolerarlas.
    En ocasiones vislumbro un camino claro pero al rato todo es difuso. Pero estoy en el camino y eso es lo necesario... Creo que en cualquier momento entenderé sin más. Este lugar me reconforta y el valiente trabajo de alguno de vosotros también.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Creo ke El SER de Raul no lo puede dejar mas claro.
    TU SER,NO PUEDE INICIARSE,YA ES.
    no te està permitido dudar.
    usa tu alas hermano... y vuela!!!
    como lo haces siempre.
    hhaa!!

    ResponderEliminar
  20.  Hablas del sello del portal del espiritu divino increado, necesito informacion sobre eso, gracias...

    ResponderEliminar
  21. Hoy puedo hacer  que mis acciones sigan a mi pensamiento para modificar lo que mi voz interior dice que va torcido o no es adecuado ni natural a esa misma esencia.
    Puedo caminar  junto a cualquier ser humano , acompañarlo , escuchar  y decir solo aquello que considero una genuina expresión de comprensión , amistad y ayuda.Sé identificar el abuso y cuando alguien está tratando de manipularme y logro mantener la calma y adecuar el tono preciso para hacer  respetar mi libertad y lo que elijo como experiencias para mi camino.
    Logro vivir en el ahora conectado a la conciencia que me asegura , sin ningún asomo de duda , que construyo sobre una base sólida.
    Solo el Amor  es la  luz que me guía a travéz de la noche.

    ResponderEliminar
  22. Amigos Sisifo_l y EspiritFartlek, muchas o tal vez la mayoría de las veces las 
     palabras no pueden expresar lo que sentimos o queremos decir, por eso 
    también habemos muchos que al leerlos a ustedes o a otros expresar sus opiniones 
    podemos de alguna manera identificarnos con el mismo sentir.

    Ustedes sin saberlo han expresado el sentir o el pensar de muchos que leen por aquí,
    es la expansión de la información, nuestras conciencias se conectan.

    Lo que hemos aprendido a lo largo de este tiempo se ha manifestado en nuestro 
    interior y por ende también en el exterior, en nuestro entorno. 

    Y son los hechos, nuestras actitudes, nuestra manera de dirigirnos las que reflejan todo
    lo que hemos aprendido o quizás mejor dicho lo que hemos "Cristalizado" nuestro
    espíritu.

    ResponderEliminar
  23. Llegue a este sitio.. hace un poco mas de un año, buscando "la verdad", y hoy comprendo que la verdad esta siempre a nuestro alrededor, solo debemos ver con los ojos correctos... mi vida fue trasnformandose de la teoria a la practica.. y hoy vivo la trancision fisica entre un mundo y el otro.. entre lo que era  y lo que siempre fui y estoy volviendo a SER..el ego esta casi totalmente domado.. y mi entorno se adapto a ello... . Aparecio la gente con la cual llevar adelanto proyectos para una nueva forma de vivir la realidad.. disfrutando al tiempo que la creamos..
    un gran abrazo a todos... y para morfeo, que decir.. un verdadero SEÑOR con mayusculas y un hermoso NIÑO  a la vez.. gracias por ser el catalizador..amor... a todo y todos..

    ResponderEliminar
  24. Por todas las experiencias que estaba teniendo, empecé mi búsqueda navegando a la deriva,
    conocí el blog por un comentario de Morféo en otro sitio, entré y me quedé, y me quedo para la 5ª
    fase, aunque la mayor parte de los artículos me resultan dificilísimos de entender siento que es aquí donde tengo que estar.

    Soy testigo del cambio que realice desde hace 1 año más o menos ( bueno en realidad el cambio
    empezó hace unos 6 años ) pero no fui consciente hasta que leí a Morféo.

    Creé mi centro de gravedad, lo que tiene que ser es y no me dejo arrastrar por las tormentas y las pruebas que día a día se me ofrecen en bandeja como si de un suculento menú se trataran, no, no me  
    moverán. Es curioso, algunas veces tendría motivos mas que suficientes como para enfadarme, gritar 
    y desesperarme.. y sencillamente no puedo, no puedo enfadarme no puedo desesperarme, estoy como si la cosa no fuera conmigo, Matrix 15,64?.

    Por dos veces escuché a mi ser, si si de verdad, es tan grande la paz que se siente, tanta la dicha
    que se queda una como embelesada, ojala lleguemos a estar en en ese estado permanentemente.

    A mi Ser le gusta la verdad
    Mi Ser no juzga
    Mi ser tiene compasión

    Al igual que Sisifo soy la misma pero no siento lo mismo.

    Dicen que para ser un guerrero  hay que tener el fuego del dragón, la frialdad y  templanza del acero,
    y la dureza del diamante.
    Y así es y así soy
    Un gran abrazo de mi Ser para todos

    ResponderEliminar
  25. Aunque llegué tarde al blog, puedo decir que he aprendido a observarme y ser más sensible a mí misma y mis percepciones. he vivido situaciones que anteriormente me habrían provocado una fuerte reacción, ahora al tener siempre presente lo aprendido aquí, prestó otra mirada a los hechos.Con esta nueva visión de mi misma, han venido a mi vida sincronías maravillosas con experiencias y personas. Me respeto más, tengo la certeza de quien soy: un ser que trasciende lo físico y psíquico, he aprendido a no juzgarme o juzgar con severidad, mantengo mis energías para mí, percibo que acrecienta mi comprensión hacia los otros, estoy atenta a no alimentar sombras ni luces ajenas, solo la propia. He cambiado hasta mi alimentación y algo muy importante Morféo, mi camino espiritual ya no lo siento ajeno e incomprensible, no racionalizo tanto, solo siento...percibo con el corazón.¿Pasé el examen? De lo contrario, seguiré intentado con mucha FE. Saludos y mucho amor para todos...

    ResponderEliminar
  26. Creo q algo que he podido mejorar ha sido no sentirme culpable, soy quien soy y bien al que le guste, al que no tambien, sea quien sea, a escucharme mas a mi aunque me quede mucho trabajo para ser como realmente me dicta el interior, a creer que todo es posible en este lugar en el que estoy ahora e intentar no sorprenderme por nada ademas de darme cuenta de las dualidades y extremos del pendulo, que nada es bueno ni malo, que depende del prisma y de saber q hay algo grande, muy grande detrás de lo aparente ;) .

    Por otra parte he sido mas consciente de algunas de estas conexiones, de ser esa antena y con ganas de seguir mejorando y recibiendo información del oceano infinito.
    Por ultimo y mas reciente en no ir por hay diciendole a todo el que se me cruza lo que pienso, creo que a todos nos llega un momento de indagar en algunos aspectos, digamos esa "luz"que te dice algo no cuadra... busca coño, mejora jajaja. Con la sensación de que queda mucho por recorrer, pero bueno iremos poco a poco, lento pero seguro.

    Gracias a todos y un abrazo. Sigamos caminando. 

    ResponderEliminar
  27. En los momentos cuando la oscuridad parece dominar, cuando inquieta la incertidumbre, cuando el miedo se agita, en esas inmensidades de soledad, en toda la tristeza que parece reinar, en los cielos negros y tormentosos, observo. En esos momentos es cuando decido Ser, para darle Luz al que se sienta abrumado de oscuridad, dandole certezas y Verdad al inquieto, tomando la mano del que teme, alegrando al triste y destronando al rey de turno, me encuentro en los cielos negros y tormentosos, en los cielos celestes y alumbrados de brillo, sé que soy una chispa, se que observo de lejos y estoy último, más cuando esa chispa se encienda por completo, Seré calor para el frío, iré primero, tomaré mi lugar, donde pertenezco, donde soy y no existo a la vez, Seré un gran incendio que limpiará este lugar.

    ResponderEliminar
  28.  "No sentirme culpable, soy quien soy"

    Un abrazo amigo, seas quien seas.

    ResponderEliminar
  29.  Querida amiga, la plata coloidal de poco te va a servir ya... la mejor cura a los "males" la llevas en tu interior.

    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  30.  En qué estaría yo pensando... no te rrenpondí a ti, aunque el fondo de mi primera respuesta es válido. Un abrazo de corzón.

    ResponderEliminar
  31. Gracias Morfeo por todas las aportaciones que me has dado,han sido muy importantes y fundamentales para mi crecimiento como persona y como u.de c.El secreto en sintesis consiste en conocer el Origen extraterrestre del espíritu humano y adquirir la Sabiduría suficiente para regresar a ese Origen,abandonando el demencial Universo de la Materia y energia,de las formas creadas.Estamos en una guerra espantosa y total que tiene,o nos tiene sumidos en la ignorancia,hacia falta saber la verdad para despertar.Cuando empecé a leerte "sentí"algo así como un choque(despues ya supe que era un choque),me involucre con el blog empezando ahi mi instrucción contigo,mi camino es largo me falta mucho que aprender de tí y de los demás,pero ya me inicie y no me voy hasta que termine.

    ResponderEliminar
  32. Solo quiero terminar.El demiurgo nos encadeno en la materia,nos quito la libertad del regreso al origen esá lucha es la que tenemos que ganar,solo nos falta el valor,para eliminar el MIEDO,EL EGO Y CAMINAR EN NUESTRO PUNTO DE EQUILIBRIO.Sin mas por el momento,les envio a todos hermanos, el más grande A.M.O.R.Un saludo desde lo mas profundo de mi CORAZÓN.

    ResponderEliminar
  33. No hay nada mas que agregar en palabras a lo que ya he leido aqui, y es hermoso sentir como es como si yo lo hubiera pensado tambien, los saludo en espiritu y los amo a todos ustedes, y pues mas que palabras sepan que estoy sintiendo para mi y para ustedes la misma vibracion y energia que estamos creando, a veces el habito de convivir tan acostumbrado a ser un juguete de carbon me hace querer estar con ustedes fisicamente, pero me alegra saber que en el mundo real ya estamos de fiesta, gracias a todos nosotros por esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Bueno casi nunca comento pero los sigo desde el comienzo que puedo decir encontré el blog a inicios del año pero al leer el articulo de ese entonces no comprendía y deje de visitar la pagina poco tiempo después volvi a encontrar la web  pero esta vez lei los articulos desde el 1ro y desde ese entonces me quede enganchado con los temas tratados hasta ahora me parecia raro q la vida tratara de estudiar,buscar trabajo ganar dinero y en una oportunidad al conversar con mi primo joven el aún sobre el porq estamos aca su opinion fue para disfrutar de la vida,divertirse,etc lo cual no me lleno hasta ahora sigo pensando en un proposito como lei en unos articulos también me di cuenta que Morfeo tenia razon al decir que teniamos en poner en practica la informacion descrita en los articulos para comprobar su veracidad .Al hacer un comentario al conversar con un amigo sobre la religión me di cuenta que si es una zona peligrosa a tratar ya que su respuesta fue un poco diferente a lo que yo esperaba como si un firewal se activara de la nada,también aprendí a ver las luces y sombras de mi interior y como a veces actuaba mi ego , tambien me di cuenta de algunas sincronicidades que ocurren en el dia a dia y tratar de vivir menos en el pasado y mas en el presentes y como ante determinada situacion que me proponia al cambiar de yo esta no se concretaba ,trato de pensar mas antes de actuar viendo los posibles efectos que produciría cada acto.En resumen no soy el mismo de hace un año siento que cambie para mejor en fin gracias Morfeo por los articulos y a las personas que comentan el blog siento como si estuvieramos en familia conectados por la telaraña que nos une y sé que juntos intentaremos mejor dicho lograremos manifestar a nuestro Ser.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  35.  

    Hola
    Es la primera vez que escribo en este blog, llegue a él hace mucho espacio. Lo
    he leído hasta el 26 de octubre del 2012. Pero considere indispensable comenzar
    de nuevo, no se pero algo dentro de mi ser lo dice. Como escriben otros
    seguidores del blog que han llegado; se les ha transmitido que es indispensable
    comenzar desde febrero del 2011 para una mejor comprension.


    Al leerlo se experimenta ansiedad
    por llegar al último artículo o documento de estudio; tómenlo con calma, Y su
    frecuencia o percepción del universo o como quieran llamar será diferente. Si
    su percepción o comprensión del cosmos es mejor ustedes lo deciden o lo
    experimentaran; no puedo en estos momentos percibir a través de sus sentidos.


    Fase 5, preparados para continuar
    a través de la Matrix, han sucedido cambios de frecuencia en mi ser, pero no
    logro todavía intervenir   en su totalidad al ego y otros tóxicos de la
    Matrix, he avanzado algo, no mucho, pero la información de detrás de lo aparente ha sido fundamental para las transformaciones
    en mi existencia cotidiana.


    Percibo y comprendo esta realidad
    3D diferente que hace espacios atrás. Gracias MORFEO por tu aporte a los
    buscadores de la verdad. Tu información seguirá filtrándose por toda la red;
    como hemos estado haciendo en este presente continuo; No buscamos imponer, ni
    polemizar; simplemente somos transmisores de información a las unidades de
    carbono para que investiguen y las semillas broten hasta llegar a la resonancia
    mórfica necesaria. Un abrazo y saludos a todos los MORFEOS.


    MHANTIX 713


     


    ResponderEliminar
  36. ahora veo, a morfeo en mi., veo sus senales en el abismo.y cuando llego a ese lugar y busco a morfeo me encuentro yo,veo los temas.,que va exponer.,con tan solo cayar y sentir mi corazon.,nado en ese mar profundo y oscuro de mi psique sin miedo por que morfeo soy yo somos todos el SER. morfeo un abrazo. y el mundo que toques con mis manos te lo agradece..,y no trato de idolatrar ni cambio creencias ni esfera, ni intento curar mi profunda y extensa herida ni reemplazar arquetipos, solamente para mi morfeo es mas que una persona escribiendo temas interesantes, para mi y unicamente para mi morfeo es una accion un estilo de vida una extencion del AMOR DEL SER expandiendose por donde ACTUEMOS.

    ResponderEliminar
  37. Lo más importante que veo es la gran cantidad de comentarios. Sin importar nuestras diferencias,   es como si de alguna forma estando aquí todos estuviésemos unidos por unos lazos que siempre han estado ahí pero hasta ahora se notan y desde este punto se vuelven más fuertes.


    Siempre quise una sociedad hermandada, donde cada humano se sienta tan emparentado con cualquier otro, que la línea que los divide sea ya muy fina para que lo pueda percibir. Donde la paz y el amor no sea algo forzado, si no, algo que brote naturalmente. 
    Sigamos trabajando, aunque sea pausada o lentamente, pero sigamos; que ninguna tormenta interna nos arrodille. 

    Todo será cuestión de tiempo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Creo ke El SER de Raul no lo puede dejar mas claro.
    TU SER,NO PUEDE INICIARSE,YA ES.
    no te està permitido dudar.
    usa tu alas hermano... y vuela!!!
    como lo haces siempre.
    hhaa!!

    ResponderEliminar
  39.  Hola a tod@s...

    Querido Morféo , comenzando la Quinta Fase de esta Iniciación hacia el Ser , no puedo evitar sentir cierto hormiguéo en el estómago, ya que estoy reviviendo lo mismo que cuando fuí Iniciado en Masonería y me correspondía, como todo nuevo Aprendiz , exponer las impresiones y vivencias sobre mi propia Iniciación....

    Créo que todos los que comenzamos “ la búsqueda “...empezamos sin saber ciertamente qué es lo que buscamos...es como si un buen día se encendiera de manera natural un interruptor....de memoria , del alma...del espíritu...del corazón..??? no lo sé y desconozco por qué sucede en algunos y en otros no.... pero empezamos a preguntarnos cosas, buscamos información …..y de lo que puedo estar seguro que , todos los que aquí nos encontramos nos hemos preguntado alguna vez ...- “ Esto es vivir.....en el Mundo en que vivimos...esta es la vida que quiere un Padre ( Creador , Dios, Gran Arquitecto del Universo...etc ) para sus hijos ??? y es en este punto en que comienza nuestro camino , porque no podemos concibir como personas humanas , en principio , que esto sea algo “ natural “ cuando la Naturaleza se comporta de otra manera totalmente opuesta a como nos han enseñado desde siempre....
    A partir de ese momento es que puedo apreciar que hay algo más allá de lo que mis cinco sentidos pueden percibir...siento que hay algo que me conecta con lo más profundo de mi ser , y a su vez me conecta con todo...
    Gracias a este Taller para el Ser...al Blog, a Morféo y resto de lectores y Colaboradores puedo decir que encontré un Faro en medio de la Tormenta ….una brújula que me marcó el camino que debía seguir...pero eso...” Que debía seguir Yo “, con mi propia vivencia y experiencia ...única e intransferible...
    En Masonería , al nuevo Iniciado se dice que se le da la Luz cuando se le quita la venda que lleva puesta....En este Blog , para mí esa Luz resultó ser el descubrimiento del “ Ser “
    Descubrir que no solo somos UdC autómatas y que simplemente respondemos a estímulos externos...
    Para mí resultó fundamental poder centrar mi atención en mis actos, en mis pensamientos...en mis sentimientos y darme cuenta de que efectivamente sí hay algo tan grande e infinito como el Universo dentro de nuestro Corazón...solo que lo había olvidado..
    Por primera vez soy Consciente de mi...como Ser...soy cosciente de que cuando me miro al espejo soy solo parte de una “ilusión “ y me pregunto...- ¿ Cómo habré sido en otra vida..como habrá sido la anterior UdC y hasta que punto del camino habrá llegado en la búsqueda que sigo en este momento..?
    Ahora puedo decir que soy Consciente, del presente...del aquí y ahora...aspecto que durante gran parte de mi vida nunca había prestado atención.

    A veces pienso que si todo esto es solo fantasía...una linda fantasía en la que me siento bien y no quisiera abandonar cada vez que tengo que dirigirme al trabajo y responder al resto de mis obligaciones como padre, ciudadano, amigo..etc...pero en mi caso , lo poco que he podido ver y vivir respecto a lo que llamamos esoterismo....eso que no vemos , es que verdaderamente hay fuerzas Superiores a nosotros que existen y que algunos estudian dichas fuerzas para beneficio propio, de terceros...pero pocos lo hace a beneficio del Ser...
    El camino durante estas Cuatro etapas anteriores no ha sido fácil , primero luchando con nuestras luces y sombras para expulsarlas...después entender y comprender muchos aspectos complejos algunos y otros simples...pero que había que ponerlo en práctica..
    En mi caso no ha resultado nada fácil ya que la labor más difícil fue y es !!! el de despertar a los Seres que me rodean, familia y amigos...y no todos están por la labor pero supongo que en esta Quinta etapa será “nuestro Primer Trabajo como Iniciado “...el ser Morféos para la gente que aún sigue dormida y no crée que esta Magia exista...
    Gracias Morféo , Gracias amigos por esta maravillosa experiencia que resulta el aprender de todos ustedes!!!!!
    Reciban un Abrazo de mi parte!!!!
    Helimer209!!!

    ResponderEliminar
  40. pues aprovecho para preguntar que tiene que ver la plata aqui
    hora que marca el reloj 11:11

    ResponderEliminar
  41. Gracias !!!
    Desde el Corazon.
    Paz, Luz y Amor

    ResponderEliminar
  42.  Y como en toda búsqueda y momento de cambio ,nos encontramos muchas veces como en " Aguas turbulentas....
    Les dedico esta canción a todos los que participamos en este Blog, tanto para los activos como los que están en silencio..!!!
    De Ser a Ser!!!
    Helimer209!!!!
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=pAQMNRQqh0Y

    ResponderEliminar
  43.  

    Gracias
    Morféo, y gracias también a todos los que comentáis en el blog.


    Siempre
    me he considerado una buscadora desde pequeña. Notaba que este mundo no cuadraba
    conmigo pero todo lo hacía sin prisa, como diciendo, si no lo consigo en esta
    vida será en la siguiente.


    Hace diez
    años que me lo empecé a tomar más en serio y un año antes de descubrir este
    blog (empecé a usar el ordenador y a investigar por mi cuenta) fue cuando recibí
    el mazazo más grande al comprender el engaño total, entonces me volví…¿loca?
    Empecé a recopilar información, libros, a leer como una posesa todo lo que comentaban
    en otros blogs (los acababa de descubrir) películas, relatos, libros y más
    libros.


    A los
    pocos meses descubrí este sitio que Morféo acababa de abrir. Siempre me
    surgieron preguntas pero como eran tantísimas no sabía por dónde empezar y
    nunca escribía pues no conozco este medio (internet) lo bastante y me siento
    perdida. Luego me di cuenta que se iban respondiendo con los siguientes
    artículos y con los comentarios. Era como si mentalmente nos comunicásemos y la
    pregunta que iba a hacer o el comentario que al final no escribía lo hacía uno
    de vosotros.


    Me
    obsesionaba lo de las octavas, que si subía de octava, que si bajaba. Me di
    cuenta que estuve durante muchos años dando vueltas en la misma y ahora puedo
    decir que ya pasé a otra, ¡por lo menos una he subido!


    Siento más
    paz dentro de mí y algunas personas han desaparecido de mi vida y otras han
    entrado. Ahora me fío de mi instinto y pruebo acciones nuevas.


    Una
    amiga me comentó que últimamente me veía más tranquila, más serena, que había cambiado.


    El
    miedo que me atenazaba se ha reducido bastante, casi hasta desaparecer.


    Al
    principio este blog me atrajo tanto que lo quise compartir con mucha gente pero
    me di cuenta que no lo veían como yo, o lo ignoraban o tenían miedo, o ponían
    las disculpas más tontas para no leerlo. Yo no lo comprendía y me desesperaba
    la actitud de los demás. ¡¡¡Hasta les ofrecí los artículos en Word copiados por
    mí para que les fuera más fácil leerlos y fotocopiarlos!!! Pues nada, no
    interesaba. Hoy veo que solo el que resuena con él puede leerlo.


    Sigo
    teniendo altibajos en mi vida pero son distintos, me los tomo de otra manera. Hago
    lo que puedo aunque siempre me parece poco, pero ahí estoy, comprendiéndome a
    mí misma cada día un poco más.


    Lo último
    que quiero decir es que los artículos al leerlos me hacían reír o llorar, a
    veces las dos cosas a la vez, se removía mucho dentro de mí y es que me llegan
    al corazón. Eso me pasa con muy pocos libros, con los que yo digo que son
    verdad, la verdad que resuena en mi interior.


    Yo sigo
    con todos vosotros, con los que comentáis y con los silenciosos como yo.


    Seguimos
    juntos, como siempre lo hemos estado. Abrazos de A.M.O.R.


    ResponderEliminar
  44. Sr. Anderson la información que necesita la tiene en los Fundamentos de la Sabiduría Hiperborea, pero no esta completa al alcance de todas las personas el resto que falta son para los que estan iniciados en un camino largo recorrido de un Berserker.
    El espíritu increado no es de esta creación universal material de este UNO, ha sido utilizado por traición de unos espíritus traidores que les ha gustado la materia por  ser amos en ella. A lo que se llaman Registros Akasicos son los espiritus traidores quien los controlan. Toda esta traición con el creador de la materia es lo que llamamos la guerra espiritual de tantos millones de años. Hay una estrategia de los espíritus leales con Kristo luz en cabeza, para acabar todo en una batalla final por liberar a todos los espiritus increados y sellar para siempre este universo material que por si mismo se disolverá. La lectura de los FSH orienta al espíritu a la libertad con voluntad valor vril hacia la victoria.

    Saludos

    VVV

    ResponderEliminar
  45. Estoy feliz y lleno de certeza, el enlace que se ha conseguido entre nosotros está manifestado y lo considero indestructible,la integración conseguida ha sido grandiosa.-En  esta orquesta  solo escucho un solo tono en cada manifestación, se acabó la individualidad en "EL BLOG" estamos en todos y somos una molécula del "Do" y ya no solo una partícula.- Externo y hago llegar a todos ustedes el mas puro de mis sentimientos, ese sentimiento que nos hace entrar en una gran paz y en un estado de letargo maravilloso, donde sientes como fluye el oxígeno en cada una de tus células cada vez que respiras, y entonces nos damos cuenta de que estamos vivos. Estoy recibiendo el mas fuerte de los abrazos de cada uno de ustedes, gracias por ello, gracias por ese asfixiante gesto.-

    Con todo el AMOR del Universo.-

    ResponderEliminar
  46. Bueno en mi caso, he sido de los últimos en aterrizar en este bendito espacio (llevo apenas dos meses) puedo decir que he leido todo el material original de Morfeo, y algunos artículos los he releido más de una vez. És difícil para mi autoexaminarme pues los yoes cada vez más acorralados por el Ser han ido perdiendo fuerza y autonomía a favor de una nueva percepcion más nítida y congruente de todo cuanto me rodea, sin embargo las sensaciones son complejas, difíciles de sintetizar y expresar.
     
    Si tuviera que escoger algunos aspectos que poco a poco han ido adquiriendo más brillo y protagonismo ultimamente diría que son la empatía y la compasión aquellos de los que soy más consciente. Más conciencia de formar parte de la unidad del todo. Compasión sin precedentes hacia todos los seres vivos, esto es para mi motivo de gozo, especialmente cuando tengo un contacto con plantas, árboles y animales, fruto de vivir casi permanentemente a su lado.
     
    Siento tambien que tengo más cuidado en detectar la energía del miedo y estoy convencido que cada vez la mantengo más a raya. Solo concibo ahora una manera de vivir y es sin miedo sintético, me refiero a prescindir de aquel miedo que nos han inoculado artificialmente todo lo que implica miedo impuesto es para mi muerte y sufrimiento.
     
    Más allá de estas experiencias subjetivas, en el exterior, especialmente cuando me acerco a los nucleos urbanos, casí todo me parece más bien gris y aburrido, diría  incluso ajeno a mi, me siento incapaz de acoplarme al modelo social, aunque procuro mantener las relaciones con mis semejantes, y por descontado servirles en todo cuanto esté a mi alcance, consciente de que todo forma parte de la misma Unidad.
     
    En el contexto social y convivencial, siento al mismo tiempo morir una parte de mi y procuro no resistirme a ello, hay en mi una parte que no puede continuar con lo establecido, he aceptado plenamente el fin de la partida y he dejado sobre la mesa ya todas mis cartas. La sociedad me produce rechazo y en contraposición al otro lado de la balanza todo aquello natural y esencial me inspira atracción y emocion con la misma alegria de un niño que cada día descubre nuevas sensaciones. Resumiendo gozo cuando me asomo a la naturaleza y abatimiento cuando hago lo mismo con la sociedad, supongo que es una ecuacion difícil, espero que pronto se resuelva para el bien de todos.
     
    Gracias Morfeo por darnos esta oportunidad desde que os conozco tu y tus colaboradores siempre habeis demostrado estar abiertos a escuchar.
     
    Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  47. Querido Morfeo y queridos todos los que comentais, aunque no estoy ahora pasando un buen momento y yo callo en esas circunstancias, es hora de hablar, no sería agradecida sino lo hiciera así, porque entre todos me habeis dado mucho.
    Desde jovencita sentía que no era de este mundo, no era normal que todo me hiciera daño, las guerras, la contaminación, sentía el dolor de la madre tierra como propio y también su gozo, el viento, las aguas... las enseñanzas de nuestra religión católica no me encajaban así que dirigí la mirada hacia otras enseñanzas y así hasta llegar aquí. Entre otros blocs interesantes, sinceramente no se que tenía este de especial porque aunque cuando me encontre con el primer artículo en stop-secrets, enseguida empecé a leerlo todo desde el principio, muchas cosas no las entendía, pero era como música celestial en mis oidos. Me parecían casi todos los comentarios de gente muy sabia y que yo no estaba a su altura, pero ahí seguía, porque intuía lo que vendría después, lo que ha puesto en evidencia esta entrada, que estamos todos trabajando en la misma maravillosa dirección de conectar con el Ser y que hoy, aqui, nos estamos manifestando.
    Cada comentario me inspira gozo, siento la conexión, siento, veo, que aunque no nos conozcamos somos muchos los que queremos lo mismo, los que estamos en lo mismo, sorteando cada cual los obstáculos de su camino cada vez con más paz, con más sabiduría, con más aceptación y eso es un triunfo, realmente leyendoos veo que esto "Sí tiene remedio", que lo vamos a conseguir.

    Un abrazo a todos y tambien a todos los que leen y siguen en silencio como yo misma he hecho muchas veces. Os animo a aportar, ¿que sería de este bloc sin los comentarios? sería como una clase con un solo alumno, muy aburrida.

    Para mi es muy tranquilizador ver cuantas personas están ahi, detras de lo aparente, me da empuje para seguir.
    A por la quinta.

    ResponderEliminar
  48. Es muy emocionante y maravilloso el leer los 47 comentarios anteriores y quedarte mudo, por no saber que añadir.En mi experiencia personal diria que comparto partes de cada uno de los anterioeres que os habeis expresado, por lo cual hay poco que añadir, la conexión-comunicación-comprensión que Morfeo ha logrado con el grupo es simplemente admirable.
    Tenemos una meta, un camino y cada vez tenemos menos miedo y mas fuerza para recorrerlo y todo ello lo convierte en irreversible.
    Parece ser que todos hemos tardado muchos años de nuestra vida hasta llegar aquí, pero fijaros por un instante, en que si sumaramos todas las respuestas a este articulo y las que quedan formariamos una tela de araña de conocimientos, vivencias y fuerza capaz de hacernos correr hacia la verdad a la velocidad de la luz y sin duda es la luz, la paz y el amor del SER lo quetodos deseamos vivir Ya.
    Siento que estamos en el buen camino, mi trabajo en mis sueños me lo confirma.
    Graacias a TODOS y espero que en esta quinta fase, todos nuestros sueños se hagan realidad.
    Un abrazo. Jorge Lopez

    ResponderEliminar
  49. Hoy no hablaré, hoy solo escucharé los relatos y
    testimonios de su “iniciación hacia el SER”.









    Eso es lo que me pasa, me estoy iniciando...lo
    siento, lo percibo, ya está conmigo y no hay vuelta atrás. Simplemente porque
    no se puede ir en contra de la verdad una vez conocida. Solo acordarme en el
    estado en que vivía hace tiempo atrás es suficiente para no querer volver a
    eso.









    El cambio fue tan grande, que justo en este
    momento me encuentro buscando un lugar entre las sierras para vivir. Así lo
    siento y así debe ser. También antes de llegar a esta decisión, también,  tome 2 cursos sobre energías sustentables para
    poder volcar ese conocimiento en mi nueva vivienda, dentro de poco cuando pueda
    hacer el traslado, y en toda persona que tenga ganas de saberlo.
    También en este lugar empecé a darme cuenta lo que es un Virya. Me
    parece increíble que me siente abajo de un árbol, a pedido de mi abuela de 86
    años, durante horas para hablar de la gran mentira, de la gran verdad y de como
    la humanidad perdió su esencia. Lo curioso, es que mi abuela me insista tanto
    en que yo le cuente todo lo que sé.


    A su vez también me resulta muy curioso que cada
    vez que nos sentamos a hablar, mi sobrino de 10 años, se quede como hipnotizado
    sin decir palabra alguna, escuchando las preguntas de mi abuela y mis
    respuestas. Y al otro día escuchar a mi sobrino decir, por ejemplo, "el
    sol no es caliente ni de fuego, si no, las montañas no estarían nevadas y
    aparte si no hay oxígeno como va a ser de fuego...es todo mentira".
    Ja! 



    Soy otro, no creo que se haya manifestado mi Ser como realmente quisiera, pero
    soy otro. Soy alguien mas verdadero, con mas serenidad.


    Ahora soy alguien que en cada situación trata y
    está pendiente de callar al ego, está pendiente de que existe una tercera
    alternativa y que es por medio del espíritu y no del alma es que se llega a la
    fuente. Me convertí en mi observador, para ser justo conmigo mismo y con los
    demás, para parar cualquier intento de ira que se manifieste en mi, para estar
    atento lo mas posible en lo que estoy viviendo en ese momento y con mi prójimo.


     


    Nunca me iba a imaginar que podría ponerme a
    charlar con gente, que está en la búsqueda de la verdad, sobre estos temas y que
    me propongan hacer u organizar distintas actividades para que los más niños se
    enteren de algo de la verdad y así dejar plantada la semilla que en algún
    momento empezará a florecer en los mas jóvenes y de a poco lograr cambiar toda
    la programación desparramada en las unidades de carbono. Sé que esto lleva
    tiempo y que tal vez yo no logre, o sí, ver el cambio. Pero solo saber que lo
    van a ver nuestros sucesores ya vale la pena.


     


    No me quiero extender más. Los cambios y hechos
    están a la vista de cualquiera de los que estamos aquí adquiriendo tu sabiduría
    MAESTRO Morféo.


    Por favor, siga adelante Morféo, los Viryas
    actuales y los que están por venir lo necesitamos!!! Gracias, gracias
    infinitas.


     


    Luz, Amor y Paz.

    ResponderEliminar
  50. Queridos amigos, compañeros, hermanos. Llegué aquí desasosegada, siempre ansiosa, siempre en lucha conmigo, con los demás y con las circunstancias y acontecimientos de la mátrix. Gracias a Morfeo y a vosotros he logrado ver que hay un más allá detrás de este escenario, que este escenario forma parte de un simple juego. Que yo como unidad de carbono sólo soy un personaje de ese juego del que puedo salir y cada día pongo en práctica el salir del juego en la medida de mis posibilidades. Me he vuelto menos consumista, he dejado de ver la televisión y de la mayoría de las noticias sólo miro los titulares. Intento no juzgar los papeles que desempeñan los demás personajes en este juego, sino que procuro ir más allá y apreciar el Ser que existe en cada persona. He aprendido a meditar, lo hago todas las noches y he encontrado que existe en cada uno de nosotros un lugar donde reinan la paz, la tranquilidad y la alegría, donde nada nos turba. Creo que esa es la Paz del Ser que nos conecta directamente con el Do, así que ya juego mi papel en este escenario sin agobios ni ansiedades y sin enemigos porque esto es sólo un juego, es únicamente una apariencia. Gracias Morfeo y gracias a todos vosotros. He aprendido mucho y sigo aprendiendo. Un abrazo de Paz.

    ResponderEliminar
  51.  Soy hijo de Charlyd, tengo 17 años y leo el blog desde mayo del 2011. He descubierto en lo más profundo de mi SER esa entidad divina que me dice el camino constantemente y que nunca me decepciona, estoy muy jóven, y así logré despertar a la realidad general, me espera un vida de LUZ y AMOR para compartir con los que me rodean, a pesar de que casi todos siguen dormidos y viviendo en la realidad subjetiva, yo estoy siendo paciente y trato de pasarla bien con quienes no pueden ni quieren despertar. Un saludo a todos los comentaristas y a Morféo.

    ResponderEliminar
  52. Igual para ti bro, seas quien seas... que a la vez soy yo.

    Por cierto estoy escuchando el "video destacado", tiene buena pinta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  53. Ah, ah, tú, tan joven y tan grande. "Me espera una vida de LUZ y AMOR para compartir con los que me rodean", que así sea, Carlos, ¡que así sea! 

    ResponderEliminar
  54. A la plata se le asocian propiedades curativas, pero alguien que tiene el centro de gravedad formado, el Espíritu cristalizado y manifiesta el Ser, no la necesita.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  55. Ayer me inundó un sentimiento de responderos a todos, de dar al me gusta a todos, me sentí en unido a todos los que comentaban, e incluso a quienes solo leían y no comentaban... fue algo extraño. Mitigué mi sentir por miedo a tomar un protagonismo que no me correspondía, pero analizandome, veo que simplemente sentía la red que formamos y que me envolvía y me llenó de gozo.

    Tan distintos y tan iguales, iguales en esencia, esa esencia que ayer sentí. Un abrazo de corazón para todos.



    Os
    siento a un lado a otro, en frente y detrás,  arriba y abajo, fuera y dentro de mí.


    Es una
    sensación que me envuelve, es algo que me conmueve.


    No os
    puedo explicar lo que ayer sentí, no hay palabras para lo vivido definir.


    Somos
    todos exactamente iguales dentro de nuestras diferencias, compartimos todos la
    misma esencia.


    Muchos
    al leer los comentarios de los demás decís compartir el sentir, o al menos con
    vuestros escritos lo expresáis así. Sin embargo algunos decís y transmitís que
    aún no estáis en capacidad de manifestar el Ser, cuando yo he sentido que
    habláis con Él.


    No
    dudéis, no temáis, solo sentir lo que en vosotros hay.  Hoy es el día, hoy es vuestro, nuestro  día, sois y somos pura energía.  No necesitáis de un largo y duro camino, no
    tenéis que cambiar de destino, ya sois lo que debéis, hijos del Do, y lo
    sabéis.


    Desterrar
    todo miedo y toda sombra de vuestro corazón, si os percibís como yo os he percibido,
    todo cobra sentido, sabed que nuestro mundo ya ha amanecido.
    Ya estamos en
    casa, solo hay que recordarlo.



    Un
    abrazo de corazón.




     

    ResponderEliminar
  56.  Con lágrimas en los ojos, Gracias.

    ResponderEliminar
  57. Jeisson Leonardo Rico Duque28 de octubre de 2012, 3:37

    "El mundo no me gusta...  Hay maldad, hay poca consideración por el dolor del prójimo, hay vacío. No hay libertad, no hay felicidad, solo asnos persiguiendo la zanahoria que cuelga cerca de sus ojos. La zanahoria se ve, está cerca, pero es inalcanzable. Trabajo para obtener lo que quiero. Aguanto jefes, aguanto clientes, pero no importa, así es la vida. Aguanto madrugadas, trasnochadas, horarios, limitaciones, pero es inevitable, así es la vida. Al menos tengo a Dios todo poderoso, su sustento. Le rezaré, él siempre me escucha. Luego iré a la iglesia y ofrendaré en su nombre. Con Dios nada me falta. ¡Con Dios todo me falta! No tengo voluntad de vivir, la vida en este mundo no es una buena vida. Camino desganado, no sé adónde estoy yendo. No tengo propósito, no hay razones, no hay destino". 

    Así pensaba antes de llegar a este blog. Llegué a este blog buscando la razón de la existencia. No tenía ambiciones, no quería ni diploma ni casa ni carro ni nada de lo que se persigue en este mundo. Quería mi libertad, solo eso. Quería ser una paloma. Quería ser alguien libre de necesidades, libre de todo. Aún quiero todo eso. Aún quiero mi libertad. ¿La encontré aquí? No. ¿Qué encontré acá entonces, qué me mantiene aquí? La esperanza. El quinto camino al menos es un camino, un destino, una razón, una misión. ¿Me conduce este camino a mi anhelada libertad? Eso creo. Desde que llegué aquí me siento más liviano, ya no me culpo, soy libre de culpas. Ahora juzgo menos, entiendo mejor al prójimo. Ahora no me preocupo tanto por mantener las apariencias, digo lo que pienso, hago lo que siento, lo que me viene en gana (tratando de no dañar a nadie, claro está). Ya no soy tímido. Ya no me oculto. Ya me importa menos el juicio ajeno. Soy yo. Y cuando no soy yo, me doy cuenta. Antes no  percibía mis máscaras, los programas, las reacciones condicionadas. Ahora las veo, las identifico.  Ya no creo en nada, ni en la educación ni en la religión ni en la política, tampoco en la ciencia. Inclusive a veces ni a Morféo le creo. Pero aquí estoy. Aquí estoy porque ya me conozco mejor, ya sé lo que quiero. Quiero ser parte de este proceso, quiero creer en esto, en Morféo y en su causa. Quiero creer en mí. 

    Gracias, Morféo. Gracias por la esperanza. 

    ResponderEliminar
  58. Del mismo modo que poner en  práctica el Primer Acto Consciente ( Autoperdón) marcó un hito en mi vida tomando consciencia de la finalización de una fase que inicié en mi  nacimiento, y supuso el comienzo de esta otra como buscador de  Mi verdad, quiero que este inicio de la quinta fase suponga otro hito importante en mi avance.
    Encontrar El Blog, fue la brújula que necesaria en mi camino para localizar el norte de  la senda hacia casa y el espejo donde identificarme como Ser.
    En estos dos años  a base de trabajo y esfuerzo, conseguí si se permite la expresión, eliminar capas de la cebolla para llegar al corazón de la misma. Fruto de ello fue la certeza de reconocer el Ego, poner en práctica  puentearlo controlando el arranque de los yoes que lo arropan y salen por tendencia natural, fue un reto que todavía sigo trabajando y he ido superando. Abrir los ojos  para ver el mundo que emerge, y que mejor cristal  que esta crisis (caída de paradigmas para mí) que ofreció su lado bueno en el momento que comencé a desprenderme en cierta medida de lo material e ir trabajando como consecuencia la generosidad,  dando a quien necesita  lo que me sobra. Del mismo modo que sentí liberación cuando  comprendí  que el dinero solo es un medio para pagar lo que se compra y que lo contrario, te convierte en su esclavo siendo el peor jefe o dueño que se pueda tener. Liberarse de la compra compulsiva  necesitando menos para vivir con lo necesario.  Practicar la Gratitud durante 21 días ejercitando  No Criticar y No Quejarse (lo inicié hace tres meses y no he logrado terminar todavía), practicar la empatía con los demás porque cuánticamente todos somos UNO y lo que a ti te pasa a mí  me afecta (recordáis Hoponopono)  
    La Matrix 15.64 está ahí,  los que estamos y seguimos aquí  no es producto de la  casualidad,  algo nos atrajo  para compartir este momento presente. Esta  octava  cierra un periplo de miles de años y somos siete mil millones de humanos en este planeta , la mayor  concentración  de personas desde que se conoce el censo en nuestra historia y esto, tampoco es  por casualidad. Algo sucede y es evidente que los cambios se están notando desde hace tiempo.
    Querido Hermano, Amigo y Maestro, hoy considero un privilegio tenerte como  lector junto con tod@s los Amig@s, Herman@s  de EL Blog,  ojalá haya podido aportar mi granito de arena en el  “Inicio hacia el Ser”  cumpliendo mínimamente con las expectativas puestas, para mí ha supuesto una alegría ver  a tantos amig@os que si habitualmente no comentan ,  hoy se han destapado en esta llamada de ánimo.
     
    Mucha Luz .MAYODEL68   
     

    ResponderEliminar
  59. Llegué como muchos de ustedes, por "casualidad" a este blog, y llevo desde
    hace más de un año leyendo y tratando de asimilar la gran sabiduría que se
    nos ha puesto al alcance.

    Recuerdo que al empezar con la lectura de los primeros artículos se generó
    una pequeña revolución en mi interior, algo así como si de pronto el
    general de un ejército es degradado a soldado raso y el cocinero pasara a
    encargarse de los cañones, ayudado por el acemilero a quien se le acaba de
    convencer de que no sabía nada de bestias. Hoy se que todo fue producto de
    la alquimia, que en la primera fase estaba trabajando a todo tren
    transformando energías y produciendo las más diversas reacciones en mi
    interior.

    Si pudiera pensar en un libro interesante ahora, este sería uno donde cada
    capítulo estuviera dedicado a cada uno de ustedes, compañeros lectores de
    este blog y donde se pudieran leer las revoluciones interiores por las que
    de seguro han pasado, incluyendo por supuesto las vivencias del propio
    Morféo, que a ciertos efectos, es uno más de nosotros.
    En algún momento el autor de este blog comentó que la razón por la cual
    había decidido abrirlo fue porque su SER se lo había sugerido. Viendo la
    pequeña/gran revolución que este blog ha causado en cada uno de nosotros
    uno entiende entonces la GRAN sabiduría del SER, y a las pruebas los
    remito.

    Como les pasa a muchos de ustedes, desde pequeño sentí que habían cosas de
    este mundo que no me cuadraban. Empecé de niño por no saber la letra de
    canciones que todos sabían y continuó de mayor cuando me dijeron que no
    servía para vendedor, "porque no sabía mentir". Me arrebataron la magia y me
    la dejé arrebatar como un idiota, creyéndoles a ellos y no creyéndome a mi
    mismo. Luego, como magistralmente dice Helimer209, uno empieza a buscar sin
    saber exactamente lo que busca o porqué lo hace. Y al igual que él, para mi
    es un gran misterio el porqué sucede con algunos y con otros no.

    Durante todos estos meses me he maravillado, aún mas de lo que lo hacía, de
    la bondad de algunos lhumanus. Su forma de reir, hacer reir y de CREAR
    BELLEZA debe ser única y "envidiada" en toda la galaxia. De seguro fue lo
    que llamó la atención del maestro Jesús y por lo cual apostó por nosotros
    en un principio.
    También con mucha frecuencia me he asqueado de esta raza a la cual
    pertenezco. El lhumanu puede llegar a ser tan miserable con sus semejantes
    que debemos ser el hazmerreir de los amos y la vergüenza de la galaxia
    (o del universo entero).

    - Déjalos, a estos idiotas no hay que esclavizarlos, se esclavizan entre
    ellos mejor de lo que lo haríamos nosotros...


    Con relación al inicio de la 5ta fase debo decir que seguimos, y no solo
    seguimos sino que YA NO HAY MARCHA ATRÁS, así que Morféo, espero que no
    haya un punto de control en la entrada de esta etapa donde haya que
    disminuir la velocidad porque vamos todos conduciendo camiones a toda
    velocidad, llenos de esperanza y de ganas de despertar y no podemos frenar,
    porque la inercia del peso no nos lo permite.Francamente espero que seamos
    muchos y poder estrecharles a todos y cada uno de ustedes la mano algún día
    cercano, en una tierra donde el miedo, la mentira, la envidia, el interés,
    la doble moral y cientos y cientos de características humanas no tengan
    cabida y donde el sustento te lo ganes no con trabajo sino con tus risas y
    que además, y robando aquí una frase de la iglesia católica, "Así sea por
    los siglos de los siglos..."
     
    - ¿Llorar? ¿Sufrir? y ¿Eso como se hace? es que esas palabras no aparecen
    en el diccionario...(Humano hablando)


    Sisifo ya lo dijo: "Soy el mismo de siempre pero ya no siento lo mismo de
    siempre"

    Enargentina y Helimer: ¡Maravillosos posts! me siento orgulloso de
    pertenecer a esta familia y de leerlos a TODOS.

    GALEOTE.
     

    ResponderEliminar
  60.  

    En un comentario anterior escribía: “Era como si mentalmente
    nos comunicásemos y la pregunta que iba a hacer o el comentario que al final no
    escribía lo hacía uno de vosotros.”


    Luego me di cuenta de que me había dejado muchas cosas sin
    decir y que me hubiera gustado hacerlo pero en ese momento se me olvidó y no lo
    hice, y acabo de leer a Jeisson Leonardo Rico Duque que escribe: “…Llegué a
    este blog buscando la razón de la existencia. No tenía ambiciones, no quería ni
    diploma ni casa ni carro ni nada de lo que se persigue en este mundo. Quería mi
    libertad, solo eso…” “…Desde que llegué aquí me siento más liviano. Ya no me
    culpo, soy libre de culpas. Ahora juzgo menos, entiendo mejor al prójimo. Ahora
    no me preocupo tanto por mantener las apariencias, digo lo que pienso, hago lo
    que siento, lo que me viene en gana (tratando de no dañar a nadie, claro está).
    Ya no soy tímido. Ya no me oculto. Ya me importa menos el juicio ajeno. Soy yo.
    Y cuando no soy yo, me doy cuenta. Antes no  percibía mis máscaras, los
    programas, las reacciones condicionadas. Ahora las veo, las
    identifico.  Ya no creo en nada, ni en la educación ni en la religión
    ni en la política,…” Estas palabras exactamente tal y como están escritas, no
    parecidas, sino exactamente igual, las podía haber escrito yo misma. A esto me
    refería. Aunque seamos personas de muy diversas edades, países y vidas aquí en
    este mundo material, hay una conexión fuerte, interna que nos une. Gracias, Morféo por todo lo que nos has dado. Esto me
    maravilla.


    ResponderEliminar
  61. Soy el mismo de siempre,pero ya no siento lo mismo de siempre.
    Menudo lema,menudo gran aterrizaje a la vida fuera de la matrix esta que nos atrapa.
    A veces siento que mi corazón lo tengo atado y amordazado,y que lleva desde que tenía 12años una vida gris y anodina.
    Te haces adolescente y las hormonas son las que llevan las riendas más que tus sentimientos.
    Te gusta una chica,luego otra,otra...y aparece una que se amolda más o menos a lo que deseamos,si es que deseamos algo.
    Te acabas casando,te comes los problemas familiares tuyos,de ella,te compras pisó,te engordas,te dan la muga con lo del ¿para cuándo un hijo?,al final lo tienes,pasan los meses,los años,los que te rodean envejecen miserablemente mal,pero tu por lo que sea te empiezas a preguntar cosas,¿porqué estoy cansado?¿porqué detesto la televisión? ¿Porqué me aburren los autómatas que me rodean?...porque es eso,te das cuenta que no eres como ellos,eres distinto.
    Y empiezas a buscar,y lees,te metes en páginas web y al principio lees cosas de extraterrestres,reptilianos,etc,etc.
    Y profundizas,y contra más profundizas más desasosiego encuentra tu corazón.
    Hasta qué llega un momento que das por arte de magia con una página,o dos o tres que te muestran que tienen las mismas sensaciones que tu,y empiezan a aparecer en ellas comentarios de más y más gente,y te das cuenta de que no estas soló.
    Y te das cuenta que por cada comentario es una atadura que se rompe,y te das cuenta de que tu corazón aún late con fuerza,y que te esta susurrando eso de que "aún puedes lograr tus sueños que la vida te hizo olvidar"...y en eso estamos,es tiempo de escuchar a nuestro corazón y rechazar aquello que lo haga latir sin fuerza.
    Y lo vamos a lograr todos,de echo creo que ya lo hemos logrado.
    Gracias por ser compañeros de viaje.

    ResponderEliminar
  62. carolina diaz-malaguilla olmed28 de octubre de 2012, 15:02

    A los 9 años comulgué conscientemente con mi Cristo interior

    A los 13 me enfadé seriamente con "Dios y sus empleados". A los 26...reconocí y verbalicé que no me gustaba un pelo ser cobaya de semejante experimento...a los 29 el cabreo fue muy,muy grande...

    a los 30 mi ser me llevó a recibir una iniciación en la Divina Presencia que calmó en lo profundo mucho dolor e incertidumbre existencial

    a los 33 fuí crucificada por los traidores...a los 35 resucité más hostil aún...

    a los 37 , este año en primavera, me encontré con el Blog...ufffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!

    este otoño... este otoño celebro la cosecha....haberme cosechado a mí misma...celebro toda la resistencia y voluntad que mi espíritu presenta...

    rezo a diario desde mi pequeñez para manifestar mas y mas grandeza...esa que no se oye ni hace ruido pero todo lo transforma...esa que uno no comprende pero sabe que está y actúa...esa que monta muchos jaleos allá por donde pasamos...sin haber dicho ni hecho nada...sólo por SER y ESTAR

    porque el SER es una revolución....no debería serlo pero lo es... y hay que ser una vasija consistente para acogerlo...endurecerse por fuera para que nada amenace al bebé...conocer las armas, tenerlas siempre a punto...sabiendo que...sólo por tener la espada...sólo el hecho de haberla recibido...ya te hace invencible...ya hace que no tengas que usarla.....saber que la posees es el gran y verdadero arma...saber que puedes morir y matar...eso es lo que te hace intocable...sin necesidad ni de morir...ni de matar...

    si bien...siempre en alerta...

    este es uno de los puntos que mas me han costado y cuesta en este proceso de cristalización...integrar esta hostilidad...entender que es sana, justa y necesaria...re-conocer el Amor verdadero...que nada tiene que ver con lo blando, tibio y amable...

    Atreverse a comprobar que el Amor, el Verdadero...trae frutos auténticos que no perfectos...frutos nutritivos y no muertos...

    el Amor verdadero arrasa con todo lo que es falso...el Amor verdadero te saca del atolladero del bien y el mal...y entras en el Verdadero o Falso...

    Ahí ando...hay tantas cosas que ignoro...hay tanto por experimentar...

    Convivo aún con el miedo...o mejor, él convive conmigo porque ya sabe que por mucho que diga ,yo voy a seguir pa lante...no se vá...supongo que jamás se irá...supongo que me protege en algún modo y que aprende también a mi lado...lo que trato de aclararle es que aunque habite en mí...no es parte de mí en Origen y Esencia...es un okupa...pero bueno...también me cuenta cosas muy interesantes...

    Celebro que Morfeo,sus colaboradores,sus lectores y este espacio SON y SEAN


    Os comparto un vídeo que para mí muestra lo que ya ha empezado a suceder...y sucederá...SEA


    http://www.youtube.com/watch?v=wft-Zo34pPY    

    ResponderEliminar
  63. Jose Francisco Muñoz28 de octubre de 2012, 15:28

    Lo que más a cambiado en mi es el concepto de que no importa lo que hagamos en la matrix, lo que importa es la energía que movemos. Puedo sentir la energía de todos ustedes en este blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  64. Un SaluDo fraternal Para ToDoS!!! GuaU ya Veinte Meses, parece solo unos pocos , se nota que Vamos en alta frecuencia.
    He tenido las mayores Conexiones con Mi SeR en meses anteriores, la consideración al prójimo fue Máxima, el poder adentrarme en mis mundos interiores fue fantástico, Ahora, no sé que hice mal, creo que fuí eGoísta, dado que perdí conexión con mi Ser,  estoy elevando mi vibración para re-conectarme, este Oasis ha sido, es y será un AporTe Enorme para ese Propósito,  Muchisimas gracias por estar ahí,  Morfeo, Helimer209, sisifo, Facedo, Carro,cemec 33.......entre otros, un AbraZo COsmico y Buena Energía, en este armonioso camino del ReEncuentro con el ToDO!!

    ResponderEliminar
  65. Mi respuesta a este artículo fue que no tengo palabras, porque no se puede expresar lo que siento, que no tiene que ser lo que sienten los demás. Cada persona es un mundo y algunas hasta dos, lo que hace que las experiencias signifiquen cosas distintas para cada uno. Sin embargo y creo no equivocarme, hay algo que es común a todos los que se adentran en este camino y no es otra cosa que lo que denominamos Amor. Amor a todo, porque el Universo fue creado por Amor y cuando se vibra en la misma frecuencia que Él, se recibe y se transmite de igual forma. 
    Sobran pues las palabras para expresar lo que siente cada uno en su interior, es por esto que la única forma que tenemos de mostrarlo al exterior es mediante los Hechos. 
    Que todas nuestras acciones estén llenas de Amor.

    ResponderEliminar
  66.  "Os siento a un lado a otro, en frente y detrás,  arriba y abajo, fuera y dentro de mí."

    Dice un poema navajo(no he confirmado que sea autenticamente Navajo , pero el Film que lo traía "Sunchaser" dijo que era si..):
     "que la Belleza ésté delante de mí,  que la belleza esté detrás de mí,  que la belleza esté   sobre mí,  que la belleza esté debajo de mí...."

    ResponderEliminar


  67. Mi camino, he reconocido
    posteriormente, se inició hace muchos años, pero me enredé y la vida me adsorbió.
    Ahora lo retomé “gracias” a una enfermedad crónica de mi madre, que yo no
    aceptaba, y que me ha abierto la visión respecto a la medicina actual y de ahí
    pasé a buscar alternativas y a buscar “algo” que resultó que era buscarme a mí
    misma con el objetivo puesto en otros. Me sigue costando intentar mejorarla y
    no tener el resultado que espero.


    Me dí cuenta de que si quería
    ayudar de alguna manera a mi familia, a la primera que tenía que ayudar era a mí
    misma. Con eso empecé a buscar formas de quitarme los miedos. Leí de todo y de
    todo tipo blog, hasta tal punto que tuve demasiada información y ningún
    conocimiento. Gracias al famoso año este que vivimos, me entraron muchas prisas
    y entonces la vida me puso delante a un amigo que estaba en la misma búsqueda,
    y compartí dudas y certezas que me hicieron crecer. Después justo me encontró
    el BLOG de Morfeo a mí. Desde que leí el primer artículo, me convenció la energía
    que desprendía más que la información, que mascaba más lentamente e intentaba
    contrastar por otras vías.


     


    La transformación que ha
    producido en mí este tiempo ha sido grande y pequeña al mismo tiempo. Creo que
    como todos, tuve mis periodos de crisis (que vuelve intermitente de cuando en
    cuando), mi periodo de miedo rayando la ansiedad (por lo eminente de las fechas
    y el desconocimiento) y poco a poco me fui serenando (el sol (sungazing) me
    ayudó mucho a ello). Empecé a sentir la energía por muchos sitios, los números
    repetidos y capicúas venían a mí de todas partes, me despertaba y veía el reloj
    a una “hora curiosa”, pequeñas experiencias y sincronicidades que sin ser gran
    cosa eran detalles importantes para mí... He recibido unos cuantos flases de mi
    Ser que atesoro en mi interior, tengo “sueños interesantes”, intento ver detrás
    de la fachada de cada persona su partícula divina y ver el reflejo de mi misma,
    intento ser más serena o tibia (y caigo y recaigo), intento dar a los demás
    pequeñas pinceladas de otra realidad para que piensen. Creo que en mí hay un
    antes y un después aunque tengo que reconocer que a veces me gustaría que se
    aceleraran las cosas, porque cuando “bajo a tierra” me suelo pegar algún
    tortazo.


     


    En mi universo, en mi
    entorno, en algunas cosas sí veo cambio, en otras no tanto. Sí que me han
    contado personas muy cercanas cosas muy interesantes que no pensaba que
    experimentaran, como detalle, cuando mi sobrina tenia 7 años, le escribió a su madre
    que ella había venido a traer paz y armonía a esta casa, yo me quedé
    sorprendida; luego le pregunté que qué había querido decir con ello y me dijo que
    eso mismo y que no sabía. Lo paradójico es que ella precisamente es la gran
    perturbadora de la calma de todos en esa casa con su carácter rebelde, (quizás
    nos está entrenando). Hace poco mi pareja me dijo que volaba en sueños hace
    tiempo, como si nada, y que sentía la energía de las personas de vez en cuando,
    y yo sin saberlo.


    Siento que la perfección de
    la creación está ahí aunque a veces no consiga verla, y siento que con la punta
    de los dedos estoy rozando lo que busco. Deseo con todo mi corazón ver la magia
    en todos y adoro a la Tierra.


     


    Un abrazo para todos.


     


     

    ResponderEliminar
  68.    Creo que desde que era un niño sentía que algo no estaba bien en esta realidad, que todo era una especie de ilusión o simulación. Siempre me sentí atraído por todo lo que tenía que ver con la otra realidad. Años de búsqueda, crisis personales, lecturas, cursos, talleres... aprendidendo técnicas de sanación, limpiando cargas del pasado. Autoobsevación, atento a como pienso y como actúo, cambiando mi manera de pensar y de ver el mundo, desprogramándome poco a poco. Por momentos alcanzando la paz, sintiendo en ocasiones un estado de gratitud y alegría.

       Miro hacia atrás y veo que no soy la misma persona que empezó el camino, aunque siento que queda mucho por hacer. Manifestar el SER es mi mayor deseo. Llenarme con mi verdadera esencia. Espero lograrlo algún día. De momento trabajo para conseguir un centro de gravedad que permanezca en su sitio cuando llegan las tormentas. Dejar de estar a merced de los acontecimientos externos y permanecer siempre en mi centro.
     
       Gracias Morfeo por compartir con nosotros toda esta información. Que la nueva Matrix 15.64, con conexión directa y permanente con el SER sea pronto una realidad para todos.

    ResponderEliminar
  69. Siempre tuve la sensación de que algo pasaba a mi alrededor y me lo estaba perdiendo, lo que hizo que tuviese curiosidad por la parte más "misteriosa" de la vida y, desde joven, buscase información al respecto. Leí un montón de cosas tiempo atrás, pero tampoco me llevaron más que a un sentimiento de insatisfacción, más o menos velado, por no encontrar el desarrollo que deseaba, y mi vida siguió su curso, un poco en stand-by.

    En el verano de 2011 di con este blog, casi de "casualidad", el artículo era "Los portales dimensionales". Me llamó mucho la atención y comencé a leer los demás artículos. Sorprendentemente muchos de ellos explicaban cosas que formaban parte de mi forma de ver el mundo y, desde el principio, me sentí muy identificado con lo que leía. Otra cosa que me encantó fue la ausencia del tono catastrofista y tremendista de la mayoría de los otros blogs de temática similar que había leído. Y fue pasando el tiempo mientras leía los artículos que publicaba Morféo, hasta que publicó "El mal y el miedo", un tema sobre el que ya había pensado mucho por mi cuenta con anterioridad y me apeteció compartir mis reflexiones, pues sentía que tenía cosas que aportar. Curiosamente, mis comentarios, en el conjunto de todos los blogs, antes de eso, se podían contar con los dedos de una mano.

    Ese fue el primer paso, el cambio de lector pasivo a comentar algo. Eso me llevó a obtener respuestas más personales a mis dudas y a empezar a conocer a algunos de los que se convertirían en mis amigos con el tiempo. Como un mes después me animé a escribirle a Morféo y tiempo después comencé a aclarar en los comentarios las dudas que fueran surgiendo y estuviesen a mi alcance. Ese fue el segundo paso, el darme cuenta de que podía servir de ayuda a otr@s para comprender esos artículos que a mi me encantaban. Mientras, facedo se encargaba de poner patas arriba la concepción que tenía de mi mismo. Me hice la "promesa" de que serviría de ejemplo de que "sí se puede" para aquell@s que, al igual que yo, habían llevado una vida "normal" y creían que todo lo que contaba Morféo "se les quedaba muy grande", como yo sentí una vez. Lo cierto es que no tardé mucho en notar cambios, sutiles, pero que ahí estaban y me sirvieron como experiencia subjetiva para validar lo aprendido.

    En la euforia de descubrir que sólo hay que enfocar la voluntad para conseguir cambios quise extender lo aprendido haciendo "prácticas" en grupo, aprovechando el foro y "la red", de la que entonces no era consciente, pero que intuía. Esas prácticas fueron una experiencia más, pero también me demostraron que, en aquel momento, poca gente estaba dispuesta a involucrarse más allá del consabido "muchas gracias por el artículo, aquí estoy esperando el siguiente" (resumiendo la actitud). En el momento me sentí mal por la inacción de l@s supuestos "buscador@s de la verdad", pero con la distancia he aprendido que cada cuál tiene sus tiempos y su nivel de compromiso y hay que respetarlos.

    Con el paso de los meses llegué a descubrir que lo que había buscado durante años era a mi mismo y fui haciendo nuevos amig@s, con algun@ ya no mantengo contacto, auqnue l@ recuerdo con cariño, pero la mayoría siguen aquí. Creo que esa ha sido la parte más bonita, el conocer a una serie de personas a través de Internet y que hayamos terminado siendo amigos del alma, cosa que si me hubiesen contado antes de esto hubiese tachado de muy poco probable. Por otra parte, al igual que Sísifo, externamente sigo pareciendo el mismo, pero, sin duda, algo en mi interior va cambiando mientras recorro el camino de la cinta de Moebius, descubriéndome, tomando conciencia poco a poco de quién soy en realidad.

    ResponderEliminar
  70. Almudena Dijo:



    El camino se inició hace ya tiempo con la decisión de SER
    Feliz. Ha sido hermoso y nada fácil. Un continuo terreno a conquistar, porque
    LA FELICIDAD no te la regalan. En el último año lleno de pequeños proyectos que
    la vida, junto conmigo y con otras personas hemos ido creando, apareció tu
    página, llena de artículos que daban contenido a mis
    "intuiciones"...LA INFORMACIÓN circulaba, EL SER nos conectaba....A
    día de hoy esos pequeños proyectos se van haciendo realidad..."EL
    FUTURO" es nuestro!!!!Solo me queda decirte una palabra que siempre tengo
    en mi boca :GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!!! 

    ResponderEliminar
  71. francisco ha
    dejado un nuevo comentario en su entrada "HECHOS
    POR PALABRAS":

    Soy el mismo de siempre,pero ya no siento lo mismo de
    siempre.
    Menudo lema,menudo gran aterrizaje a la vida fuera de la matrix esta
    que nos atrapa.
    A veces siento que mi corazón lo tengo atado y amordazado,y
    que lleva desde que tenía 12años una vida gris y anodina.Te haces
    adolescente y las hormonas son las que llevan las riendas más que tus
    sentimientos.Te gusta una chica,luego otra,otra...y aparece una que se
    amolda más o menos a lo que deseamos,si es que deseamos algo.
    Te acabas
    casando,te comes los problemas familiares tuyos,de ella,te compras pisó,te
    engordas,te dan la muga con lo del ¿para cuándo un hijo?,al final lo
    tienes,pasan los meses,los años,los que te rodean envejecen miserablemente
    mal,pero tu por lo que sea te empiezas a preguntar cosas,¿porqué estoy
    cansado?¿porqué detesto la televisión? ¿Porqué me aburren los autómatas que me
    rodean?...porque es eso,te das cuenta que no eres como ellos,eres distinto.
    Y
    empiezas a buscar,y lees,te metes en páginas web y al principio lees cosas de
    extraterrestres,reptilianos,etc,etc.
    Y profundizas,y contra más profundizas
    más desasosiego encuentra tu corazón.Hasta qué llega un momento que das por
    arte de magia con una página,o dos o tres que te muestran que tienen las mismas
    sensaciones que tu,y empiezan a aparecer en ellas comentarios de más y más
    gente,y te das cuenta de que no estas soló.
    Y te das cuenta que por cada
    comentario es una atadura que se rompe,y te das cuenta de que tu corazón aún
    late con fuerza,y que te esta susurrando eso de que "aún puedes lograr tus
    sueños que la vida te hizo olvidar"...y en eso estamos,es tiempo de escuchar a
    nuestro corazón y rechazar aquello que lo haga latir sin fuerza.
    Y lo vamos a
    lograr todos,de echo creo que ya lo hemos logrado.Gracias por ser compañeros
    de viaje. 

    ResponderEliminar
  72. Busco Ser, por momentos logro acercarme a ese silencio, a la calma, y cuando quiero permanecer en ese estado, cuando mas anhelo Ser, el ruido del mundo y su ajetreo me distraen del camino, y el Ego aparece por grietas que desconocía,  pero recuerdo que esa es la lucha, y que el momento esta cerca porque el moribundo ego en su miedo busca revelarse y muestra sus últimos arrestos; ese Ego que muestra mil disfraces y caras uno por uno he tenido que vencerlo, ignorarlo, quitarle fuerza; pero esos momentos de Ser, de calma y claridad me dan fuerza para seguir la lucha, y el saber que muchos somos los que estamos en esta etapa es una esperanza de crear un mundo mejor, mas justo, ordenado, bello y honesto; gracias Morféo, gracias a todos los que son luz en medio de la noche.

    ResponderEliminar
  73. Me he vuelto más empatico con los demás, respeto toda la vida a mi alrededor, detecto cuando alguien esta vacio. Me acoste en el pasto, cerre los ojos, y me di cuenta del avatar en el que  me encuentro y cada vez soy mas conciente de eso. Puedo ver a travez de toda la manipulacion mediatica y disernir la verdad oculta dentro de la mentira, me cuesta trabajo. De niño fui programado para querer ser un artista famoso, un titere, ahora se que todo esto es un juego y una ilusión para satisfacer mi ego y mantenerme controlado. Soy musico, y a travez de la música se manipula la vibración de las personas, estoy seguro que debe haber una manera de componer música que vibre mas alto.
    De niño empece a leer los mensajeros del alba, tierra, familia de luz, hubo un momento donde decidí dejar de leer estos cuentos pleyadianos, y había una parte donde decía que si no estabas dispuesto a escuchar que podías dejar de leer en ese momento, y quiza en otro momento te volverían a encontrar, y di con este blog ya hace tiempo, de alguna manera muy extraña.

    He desarrollado mi intuición, y a veces puedo leer a las personas con solo verlas a los ojos y sentir esa conexion con los demas, ese radar que todos tenemos integrado, pero que esta desactivado. Muchas gracias por despertarme, ahora no seré un titere más.

    ResponderEliminar
  74. Hola, creo que esta es la segunda vez que escribo,  aunque siempre estoy pendiente de un nuevo articulo de Morfeo,  estoy leyendo lo que escribe casi desde q empezó y como a muchos aquí me enganche desde el primer articulo, hay algunos que me an costado y me sigue costando, pero dejo que lo que resuena me guié y ahi voy . Hace  unos  años investigando , siempre e sentido que lo que vemos no es realmente lo que vemos si no lo que que quieren que veamos. Empece a meterme en Internet y a buscar paginas y pum me lleve el golpe de mi vida al ver que la realidad que yo creía q vivía era  una farsa montada por unos pocos para manipularnos, que somos como programas  de computadora q no vivimos nuestras vidas que ellos las programan. me sentí fatal y quise compartirlo con mis amigos, familia, me veían como si hubiera perdido la razón, en ese momento me sentía mas sola que nunca.  pero con el pasar del tiempo e aprendido a compartir conmigo misma y el q quiera escucharme  . Este blog me a abierto un camino por el que voy andando leo los comentarios de las personas que escriben aquí y hay veces que es como una sicronicidad como si intuyeran lo que estoy pensado y alguien lo escribe o al revés , es increíble , tengo mis tropiezo abecés  pero me levanto y sigo adelante . 

    ResponderEliminar
  75. Aquí van mis palabras sobre los hechos, agradeciendo primero a Morféo, ya que la invitación de pasar a palabras los hechos "propios" nos permite empoderarnos conscientemente de una parte nuestra, o mejor dicho de un TODO nuestro. Porque son LA REALIDAD que cada uno está creando. 
    Recuerdo una proyección de futuro que tuve a principios del año pasado, en donde me veía de anciano, jugando a las cartas en algún geriátrico con otros ancianos, iguales de gris como el que yo "era" en ese futuro. Creo que esa imagen, me sacudió de sobremanera. Porque me apareció el recorrido desde ese "ahora" hasta ese futuro... y el vacío fue tremendo al ver cada punto, cada estación de ese tren fantasma. Me resulta complejo establecer cronología, intuyo que sería falsa, quizá sería mucho más sencillo contar los sucesos de mi vida desde mi nacimiento hasta mediados del año pasado, que desde ese punto hasta hoy. Mi vida no cambió, mi familia no cambió, mi trabajo no cambió, mis amigos no cambiaron, y sin embargo TODO es distinto. Es posible? SI, de hecho lo es. Puedo decir que cambié de actividades, pero solo fue un efecto de algo interno movilizador. Puedo decir que mi poder de observación es otro, y la forma en que repercute lo observado también es distinta, modificando nuevamente la forma de observar "todo el tiempo". Puedo decir que mi cuerpo es otro (y no tiene que ver conque estoy un poco más delgado) ya que mi percepción del mismo es mayor y no hablo del físico solamente. Mi contacto con el Universo cambió. Mi Amor, que ahora veo que fue y es el mismo en todo momento, se pone en acción cambiando mi entorno. Cambiando La Tierra, cambiando la realidad... y entonces, la relación tiempo-cambio toma otra dimensión, ya que el cambio en el tiempo es inevitable,  sin que yo tenga que hacer nada... Cambiamos de dirección? me parece que el cambio es tan elevado, que me estoy dando cuenta que no hay cambio. Y el sentimiento que es de una frecuencia luminosa es como una llave Maestra que va abriendo puertas muy cerradas, muy oxidadas por el tiempo, de una forma sin forma, mágicamente :) renovando el sentimiento, sanando lo aparentemente enfermo.Y aquí vamos por el 2012 a punto de "darle a la verdad y a nuestra propia libertad la bienvenida", me quedo corto con las palabras, comparto arte, para transmitir mejorhttp://www.youtube.com/watch?v=QLDvQc7I8zwUn abrazo grandeLuz∞AmorHH

    ResponderEliminar
  76.  Hola HH

    Salió mal el enlace al final del comentario.

    ResponderEliminar
  77. Por siempre unido a ti, he permanecido oculto tras el velo de tu conciencia, esperando tu llamada mientras guiaba tus pasos hacia ese día en que seremos uno. Sé que la espera ha sido larga desde que intuiste mi presencia hasta el momento que vendrá para ti más adelante. Ese es el camino del renacer a la vida, del despertar de la consciencia que ha permanecido dormida en ti todo este tiempo y que reflejarás en los demás bañándolos en un leve rocío del que no serán conscientes, pero sentirán en lo profundo de su ser, despertando en ellos el recuerdo de quienes son en realidad.

    ResponderEliminar
  78. Gracias Carro, está corregido. 
    Saludos
    HH

    ResponderEliminar
  79. Comentario derivado al foro

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte