viernes, 7 de septiembre de 2012

AVISO

Por problemas inesperados y ajenos a mi persona, perdí gran parte de la agenda de contacto de lectores y los correos privados de las últimas semanas marcados para responder, por lo tanto no podré contestar mails anteriores al día de ayer. Les pido a los interesados en corroborar si dispongo de sus e-mails, me escriban al correo de contacto de la página, para incluirlos en la lista. Aprovecho para informarles que por problemas personales, la respuesta a sus correos, por ahora, demorará más de lo previsto, ya que sólo me queda tiempo para la publicación de los artículos y la moderación de comentarios. Mis colaboradores se ocuparán por el momento del resto. Disculpen las molestias ocasionadas. Un abrazo para todos. 


22 comentarios :

  1. Fuerza Morféo.
                            Estamos con usted!

    ResponderEliminar
  2. Mucha FÉ Morféo, saldrá adelante...un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Abrazo grande Morféo.

    ResponderEliminar
  4. Nada te amedrente, guerrero, nada pueda contigo, nada te sobrepase.
     
    Luz, amor y paz.

    ResponderEliminar
  5. Morféo, con gran tristeza leo lo de "graves problemas personales". Sea lo que sea confío en que saldrás adelante. Recibe mi mejor deseo que todo se arregle.
    GALEOTE

    ResponderEliminar
  6.  Propongo e Invito a todos los que participamos de este Taller...hacer una Cadena de Unión a través de la energía de nuestra mente y con la luz del Do de nuestro Ser en favor de nuestro Maestro y Hermano Morféo...
    Vivamos la alegría del presente...ahora , de que Morféo superó ya su grave problema y que gracias a la Luz del Do...podemos seguir transitando por el camino del despertar!!!
    Lo importante es que vivamos de corazón la emoción que Morféo ya superó el obstáculo y ahora, estamos felices por eso!!!
    Un abrazo de Corazón!!!!!
    Helimer209!!!

    ResponderEliminar
  7. Video y canción de Ho'oponopono en español. Deseo que le guste Morféo y le ayude en su recuperación. Un fuerte abrazo. Le llevo en mi corazón.

    http://www.youtube.com/watch?v=pHCNsnIHa9k&feature=em-share_video_user

    ResponderEliminar
  8. Quiero participar de tu invitación Helimer209. Cómo lo hacemos? Comparto con vosotros este video que os sorprenderá y por lo menos a mí cuando lo miro y escucho me produce una entrada al estado silencioso y meditativo de mi Ser. Un saludo para todos. 

    http://youtu.be/fBnt3N4KykQ 

    KykQ&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  9. Fuerza y amor, abrazo bien grande
     

    ResponderEliminar
  10. Emociona leer y sentir vuestros comentarios, comentarios hechos por una intuición, vuestra intuición, que es la conexión con vuestro Ser.
    Emociona y anima a seguir en busca del proposito.
    Un abrazo a todos.

    El trabajo está hecho y está bien hecho, a partir de ahí, miremos cada uno dentro de nosotros y unamosnos en lo unico que de verdad importa, Ser!.
     
    Sisifo.
     

    ResponderEliminar
  11. Si por un lado se conserva la información, por otro no representa "el verdadero pensamiento" "el pensamiento unificado" (por no conocer otra palabra más acorde); y no estando totalmente consciente , ni acorde 100% con estos.... ahora la pregunta interior es : ¿vuelvo a mandar lo que mandé o no los mando, o los mando modificados o ..... ?

    Ánimo para tod@s, 

    ResponderEliminar
  12. Bueno, sea lo que sea haya pasado, espero que su Ser encuentre una solución que dependa sólo de usted mismo y que pronto pueda retomar la ventaja frente a su adversario. A veces la posición espacial de las piezas del tablero, más que su número y valor, determinan el final de la partida.
    Apuesto por usted.
    ¡Espíritu y libertad!

    ResponderEliminar
  13. Un abrazo solidario y el deseo que pronto halles la solución a tus problemas personales.  La senda no es fácil, pero un guerrero como tú no se amedrenta, y sabes que tu labor de maestro apenas ha comenzado.  Fuerza y Luz!

    ResponderEliminar
  14. La lucha se vive dia a dia, eres un guerrero de luz, nos has contagiado de tu sabiduría. Me uno a los comentarios de los amigos del blog. La unidad hace la fuerza. Ya lo decías anteriormente, la Oración sincera es un método muy fuerte, la energía del AMOR nos invade cuando verdaderamente sentimos la CEHP. Un abrazo y esperemos muy pronto se solucione todo. Mucha suerte y que todo mejore maestro y amigo de lucha.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Morféo por todo este regalo de sabiduría que nos diste desde que comenzaste este blog. Te acompaño en este momento que estas pasando por lo menos desde el corazón. Te espero pronto para que sigas iluminando mi camino de búsqueda. Un abrazo.
    Julio

    ResponderEliminar
  16. Adhiero a los comentarios de lxs compañerxs de camino y para vos, Morfeo, vaya un apretado abrazo. 

    Clara

    ResponderEliminar
  17. Estimado Morféo, que la Luz que irradias esté con toda su fuerza en tí en estos momentos.
    Un abrazo en armonía.

    ResponderEliminar
  18. Otro lector mas que te da las gracias Morféo y te manda un abrazo de energia, deseando seguir recibiendo tus enseñanzas y tu luz, en cuanto te sea posible
    un abrazo de Luz, Amor y Paz para todos y en especial para tí Morféo
    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Ánimo Morfeo, este artículo ha dolido...te mando todas mis fuerzas para que llegues a transmutar la situación lo antes posible. Un fuerte abrazo compañero y adelante! Toda la luz para ti!

    ResponderEliminar
  20. Querido Morfeo. Espero y deseo que el problema se solucione de la mejor manera posible.

    Tienes toda mi fuerza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Queridos compañeros de viaje, rompo mi aislamiento y mi silencio para enviar, desde el Ser y en estos momentos, toda mi energía a Morféo. Aprovecho para deciros a todos que estáis conmigo y estoy con vosotros.
    Mucha LUZ

    ResponderEliminar
  22. El texto de este aviso ya no está en rojo, y falta una palabra clave, a buen entendedor pocas palabras.

                                                              Fuerza y un Abrazo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte