martes, 10 de julio de 2012

WOTÁN Y BAPHOMET


Este es uno de los temas más difíciles de explicar y comprender porque es necesario su abordaje por distintos frentes, que a primera vista, son incompatibles y no tienen nada que ver entre ellos. Si bien son muchos más, nos ocuparemos sólo de tres frentes, que son los más significativos y necesarios para futuras transmisiones de información y conocimiento. Por un lado veremos cuál es su papel en la historia de los comienzos de la humanidad, por otro lo que representan en la realidad subjetiva, y por último su correcta interpretación como movimientos y consumo de energías. El punto fundamental y que actúa como amalgama, es conocer que todo, absolutamente todo, es energía en distinta forma de manifestación, y que la materia como tal no existe, es sólo la percepción de la energía en uno de sus más bajos estados de vibración, pero tampoco la energía como tal existe, es sólo la percepción de la materia en estados de alta vibración. Si pudiéramos ver realmente el entramado del espacio matricial 4x4 de la realidad subjetiva, sería muy similar a la escena final de Matrix Revolución, cuando Neo pierde sus ojos y ve con los ojos del Ser la verdadera trama de la realidad.

Comencemos con la parte histórica. Hace millones de años los Formatierras (jardineros), la raza más evolucionada de la galaxia, decidieron que el tercer planeta de nuestro sistema solar, era apropiado para llevar a cabo un experimento a nivel galáctico de reservorio multiespecie, como un arca de Noé cósmica. Se preparó el planeta y se comenzó a “sembrar” multitud de especies vegetales y animales de distintas partes de la galaxia. Dentro del plan de los formatierras se encontraba la creación de una especie originaria y dominante, construida con la genética de por lo menos tres razas extraterrestres, más la correspondiente a la predominante del planeta. Después de muchas pruebas y estudios se decidió que la especie raíz de donde se tomarían los cromosomas primordiales para la nueva especie, era la de los grandes saurios que habitaban la tierra y que se adaptaban perfectamente al planeta y sus propósitos. El encargado de la creación de la nueva especie destinada a evolucionar como humanidad sobre el planeta fue Wotan (tómese como sujeto representativo), creando al Manu original a partir de la genética de los reptiles que la habitaban. Mucho tiempo después llega Enki y Enlil y crean al Lhulu a partir del Manu para sus particulares propósitos. Luego el Lhulu se cruza con el Manu y nace el Lhumanu. Miles de años después Baphomet (tómese como sujeto representativo), representante de una de las razas cuya genética fue utilizada para reforzar los cromosomas raíz en la creación del Manu, entra en escena firmando el pacto con Moisés. Esta raza son los Reptilianos de Alfa Draconis. Entonces tenemos por un lado a Wotan y los Nórdicos encargados de la creación del Manu, y cuya genética fue utilizada para ello. Por otro lado Baphomet y los Reptilianos, cuya genética también fue una de las otras dos utilizadas junto con la de los formatierras, y en medio a los Annunakis, Enki y Enlil que volvieron a manipular al Manu original para crear al Lhulu, y que luego, al cruzarse entre sí, dieron comienzo a una nueva raza, el Lhumanu. Por consiguiente tenemos cuatro razas como posibles demandantes de nuestra posesión, los Formatierras, los Nórdicos, los Reptilianos y los Annunakis. ¿Cuál es el valor del Lhumanu como unidad de Carbono? Su genética multiespecie. Los genes inactivos de nuestro ADN, (la considerada basura genética), son los correspondientes a las especies que fueron utilizadas para su creación, y los activos, son la consecuencia de esa amalgama extraterrestre, nosotros el Pasú. De esta historia tengo la certeza, pero no tengo las pruebas. Sólo el tiempo la confirmará o descartará.   

Veamos ahora que representan en la realidad subjetiva Wotan y Baphomet. Estos Seres reales y casi mitológicos, objeto de adoración y pleitesía,  más que sujetos específicos representan, energías, civilizaciones, ideas, paradigmas y arquetipos, realidades y universos alternativos de la realidad subjetiva. Es como si habláramos de Adolf Hitler y Winston Churchill, nazismo y capitalismo, el pueblo y la corona, la libertad y la opresión, los extremos de un mismo cuerpo. Wotan representa la raíz de la civilización, lo primitivo y pagano, el conocimiento primordial de la humanidad, lo hiperbóreo, lo más cercano al origen. Baphomet representa el cambio o evolución, lo moderno y cristiano, el conocimiento insustancial de la sociedad, lo meridional, lo más lejano al origen. El hombre primitivo puro, inocente y sabio contra el hombre actual corrompido, pecador e ignorante. Tanto uno como otro no dejan de ser las dos caras de la misma moneda, los amos sedientos de poder tras las ideas. Uno compartiendo el conocimiento a cambio de idolatría, orden y adoctrinamiento, el otro ocultando el conocimiento a cambio de manipulación, caos, placeres y fortuna. Luces y sombras del mismo cuerpo, la materia del espacio matricial 4x4. ¿Cuál elegiría en caso de no tener otra opción? Indudablemente a Wotan.

¿Cómo comprendemos a Wotan y Baphomet desde el punto de vista de las energías?, para eso tenemos que retraernos al artículo anterior, al substrato “e”, el  espacio madre aún sin definir por una matriz, donde se mueven las luces y las sombras antes de ser manifestadas en la materia. Como ya dije nada sucede sin que antes haya sucedido en el EM mental y el EM etérico. El Merkaba primordial de vaet (0-) es la célula madre de la materia y la energía, cuya carga es neutra, no por equilibrio, sino por ausencia de polaridad, o sea es lo único en esta realidad que no está compuesto por cargas positivas y negativas propiamente dichas. Aunque su vaet (vector angular espacio temporal) sea (0-), vaet cero (sin orientación) y negativo en espacio (falta de éste), sólo toma forma y carga cuando se juntan, dando espacio y tiempo según conformen materia y energía. Como todo es energía, y la materia es energía condensada vibrando a muy baja frecuencia, también podríamos suponer que toda energía es materia vibrando a muy alta frecuencia. Por consiguiente podemos postular que todo es materia. Siguiendo este razonamiento el EM mental y el EM etérico son tan materiales como este EM 4x4, sólo que fuera del rango perceptible por nuestros sentidos. Como nosotros necesitamos de energías más sutiles para subsistir, como las producidas en nuestro cuerpo por los alimentos, por el aire que respiramos, por el sol que nos calienta, por las emociones y sentimientos que nos regocijan, las luces y las sombras también necesitan energías más sutiles, obtenidas, en este caso, de las pasiones de los extremos del péndulo. Un partido de fútbol libera tanta energía de sus seguidores y fanáticos como la de un campo de concentración en la segunda guerra mundial. No importa la circunstancia o el acto sino lo obtenido por éste. ¿Cómo creen que se siente una vaca en el matadero, o un toro en la arena? ¿Quién consume esa energía producida por el stress y liberada por el animal? Sí, acertó, usted en el plano etérico. ¿Por qué?, porque no se puede comer un filete o una hamburguesa de la forma que se la come en el Espacio Matricial 4x4. 

Como verán, todo es relativo al espacio matricial que usted habita, sea consciente de él o no. Cada vez que se hace un ritual en nombre de Baphomet, sea de forma directa o implícita, la energía liberada por los participantes es consumida directamente por éste, es su banquete privado. Una misa católica, una tenida masónica, una cadena de oración donde se le pide o reza a una imagen, etc, etc, etc, son ágapes privados para las luces y las sombras de este juego. Wotan se alimenta de energías de carga positiva, y Baphomet de energías de carga negativa, ¿Quién define la carga? Nuestros yoes de turno. Por ejemplo, en una misa católica se desprenden energías positivas y negativas según que pensamiento consciente o inconsciente tengamos en el momento de la ceremonia. Fulanita pide por la salud de Menganito, energía positiva. Menganito pide perdón por lo que le hizo a Zutanito, energía positiva y negativa. Zutanito fue a misa por obligación, energía negativa. En una sola ceremonia se alimentó a las luces y a las sombras de forma inconsciente, y al auspiciante de forma consciente porque es el representante e intermediario entre el productor y el consumidor. Pero como la demanda de alimento es grande, porque los ejércitos también lo son, sólo queda poseer los yoes para que estos cometan los actos de pensamientos, palabras y obras que liberen la energía demandada tanto por Wotan como por Baphomet, y mientras tanto, nosotros somos drenados como pilas, y no podemos retener la energía suficiente para alimentar a nuestro Ser y que éste se manifieste libremente y con plenitud.

Si nos liberamos de las luces y las sombras, toda la energía quedará en nosotros y el camino hacia la liberación será mucho más rápido y fácil. No podemos sacar a Wotan y Baphomet de esta realidad, pero podemos sacarlos de nuestro interior. La pregunta del millón es ¿por qué el Do permite que se alimenten de nosotros? Y la respuesta es muy sencilla, porque nosotros lo permitimos por lo expuesto en el artículo “carta de un iniciado”. Decidimos cumplir ese papel en el juego de la creación, decidimos seguir siendo corderos y alimento, para que el péndulo siga moviéndose. Sólo unos pocos quieren realmente cambiar de rol, dejar de ser corderos y convertirse en lobos, atentos y dueños de su energía y alimento. Mientras tanto Wotan y Baphomet siguen disputándose al Lhumanu, no sólo por el alimento que genera, sino por ser poseedor de un banco genético extraterrestre pocas veces visto y algo que ellos desean desde nuestra creación, algo tan preciado para ellos que sacrificaron su propia evolución por conseguirlo. Hoy, Wotan y Baphomet ya no son extraños y no pueden ocultarse tan fácilmente dentro de ustedes, porque han conocido su rostro y los reconocerán cuando se asomen. La única diferencia entre Adolf Hitler y usted, es que él era consiente de a quién alimentaba y a quién quería alimentar. Ya que no podía liberar a toda una raza de las luces y las sombras, sí podía, sin embargo, intentar darle la mejor elección dentro de la acotada dualidad. Sean Ser y lograrán que Wotan y Baphomet los vomiten de sus bocas porque ya no servirán como alimento, lograrán liberarse de forma particular, y quizás mañana, la raza Humana sólo alimente al Humano porque serán vaet (0-) el maná del Do que alimenta al Ser cristalizado que habita dentro del Virya. 


151 comentarios :

  1. Excelentisimo Morfeo, gracias, me despejas unas dudas que tenia, pues comienzo a leer sobre el dificil tema (lo hiperboreo. Gracias 

    ResponderEliminar
  2. Increiblemente aclarador , habia estudiado filosofia hiperborea ( Despues de Teosofia ) , aunque no demasiado en profundidad , cada vez me queda mas claro . Realmente sus ultimos articulos son Mana de sabiduria . Gracias Morfeo 

    ResponderEliminar
  3. Nos muestran el camino de la liberación, sabiendo que caeremos en nuestro recurrente error. Somos incapaces de liberarnos, en la Carta de un iniciado lo dejan claro, aún pudiendo desprendernos de luces y sombras, no nos atrevemos. Nuestro código genético nos hace esclavos.
    Convenientemente se nos reconduce hacia el camino menos malo, pero donde seguimos como esclavos. Wotan es una vía muy aceptable, sobre todo viendo como vemos la imposibilidad de la liberación real. No nos sentimos capaces, o no vemos capaces a los demás. Todos decimos querer esa liberación, incluso nos engañamos diciendo que la ansiamos, pero... veo que en realidad la evitamos.Entre Baphomet y Wotan, ¡Wotan claro! pero sigo siendo esclavo. Lo único que me hace pensar en mi posible liberación, es mi repudio a ostentar un puesto de soldado, algo que siento siempre he ocupado. Estoy cansado de guerras,de batallas, de ordenes siempre acatadas.

    Los negativos sentimientos humanos, siguen teniendo algo muy positivo, como la rebeldía, si se canaliza, nos espolea a ser libres, a no depender de nadie, no servir a nadie.

    Tal vez mis palabras os molesten, pero es lo que siento, sigo resistiéndome, sigo observándome, y aunque caigo una y otra vez, no me rindo, sigo esperando.  

    Hasta ahora el que tiene opción de despertar, se posiciona en el bando que más le satisface, logra un efímero beneficio y vuelta a la rueda. Seguimos respondiendo ante uno o los dos bandos. Los más avispados se quedan con solo uno y obtienen sus réditos, los demás son carne de cañón.

    Hoy una vez más siento que debería guardar silencio, pero incluso ante eso me revelo.

    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  4. Nuevamente mis sinceros agradecimientos por sus aportes,me ayudan a esclarecer y a la vez a atar los cabos sueltos.
    Me recuerda apartes del libro de Urantia,a don Juan Matus y algo de mensajeros del alba.
    Todo,me parece a mí,q' es vivir en el eterno presente...el aguila al acecho,el guerrero,como el cazador,siempre en la observación de sí mismo 24 7 365...
    Nuevamente gracias y un saludo muy especial con mucho amor para todos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Amigo, gracias por tus palabras
    tal vez lo logre tal vez no, pero no dejaré de intentarlo
    No me arrodillaré ante ningún leal.
    No rogaré a ningún traidor.
    Solo buscare dentro de mí la luz que me guiara a mi FAMILIA y al DO.

    ResponderEliminar
  6. Inventor anuncia la liberación de tecnologías del siglo XXI para el mes de septiembre













    Justo el día que celebramos a la Energía Libre en Madrid y una
    semana después de confirmar la existencia del Éter (bosón de Higgs), me
    llega esta histórica declaración de la Fundación Keshe en la que se anuncia a la Humanidad la liberación de una serie de tecnologías que nos colocan, de verdad, en el siglo XXI.

    El señor Keshe convoca a los embajadores de las naciones del mundo
    para el mes de septiembre y donarles las tecnologías de energía
    ilimitada y de propulsión de naves espaciales que acaban, para siempre,
    con el hambre y el control de las fronteras actuales. Al navegar por su
    página web, podemos comprobar la solidez de su propuesta.

    En el siguiente vídeo podréis conocer que el señor Keshe ha
    descubierto cómo “abrir el plasma” y reproduce en su motor la esencia
    misma del cosmos en el que la atmósfera de un planeta es su campo
    electromagnético, del cual extrae la energía. En su página, se puede adquirir un motor
    que proporciona 4 Kw por 5.000 euros y otro de 10, por 20.000. Según
    dice, son portátiles y se pueden adaptar a los automóviles.
    Siendo físico nuclear, el señor Keshe basa su tecnología en la
    interacción entre el campo electromagnético y las partículas
    elementales, que son las que producen la energía, como ha demostrado la
    validación del modelo “Bosón de Higgs”. Su abordaje en el mundo de la sanidad pasa
    por devolver la célula dañada a su estado previo a la enfermedad, tras
    enviarle las ondas a través de un agua cargada de plasma o en vapor de
    agua que se ha de inhalar. Keshe afirma haber conseguido resultados con
    la fibromialgia, el cáncer, parkinson, aterioesclerosis, epilepsia…
    Aunque reconoce que las investigaciones están en un estado inicial.
    En el mundo del transporte,
    Keshe aplica la antigravedad para crear automóviles sin ruedas que van
    por encima del suelo, aviones sin alas, de despegue vertical y trenes
    que no usan ni vías ni cables de electricidad. En fin, esto es sólo una
    muestra.

    Si tenéis contactos con gobiernos del mundo, hacédselo saber. El 6 de septiembre, en Bélgica, estas tecnologías se liberarán.

    Ahora sí que no queda ninguna duda, estamos entrando en Otra
    Dimensión de la Existencia. (Vídeo en inglés, con subtítulos en
    francés).

    http://www.youtube.com/watch?v=LijQoYeL2n0&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  7. Gracias morfeo,sigo en la ruta limpiando el camino,quitando la basura que me estorbaba,y aunque no escribo muy seguido en el blog,leo todo lo que aqui relatas.Los siddas traidores,  invirtierón la esfera de conciencia dando como resultado que quedara atrapada en la materia y con ello,los malos ganarón la batalla,pero esto todavia no acaba,a pesar de que esta lucha empezo desde el principio de los tiempos.Las guerras no empiezan aqui en el mundo,sino halla arriba.El libro de la sabiduria hiperborea lo señala.Somos Elegidos y tenemos aunque no lo sabemos la predisposición gnostica.para ser parte de la orden de los caballeros tirodal,para despertar en el dia del espíritu y afrontar con honor el proximo fin de la historia.Gracias Morfeo Luz,Paz y Amor incondicional

    ResponderEliminar
  8. fe erratas.son siddhas no como lo escribi.Saludos a todos los hermanos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias... hoy me sentia confundido, porque ando introduciendome en el tema y me asusta, es algo que mi ser me vuelve a llevar otra vez, pero me asusta por la gente que tenes que "despojarte", ya que como sabemos es un camino "individual". Y si se habla se vuelve razonable lo cual no...
    Pero lo raro e interesante, es que aqui estamos nosotros hablando y compartiendo, significa que nse puede, significa que quizas no estemos tan solos? Abrirnos a la luz y nos vemos alla.
    Alquimia en nosotros mismos.
    Gracias Morfeo por estar ahi y dejando que tu ser se exprese con palabras, las cuales nos hermanan y nos llevan para adelante.
    Abrazo del alma

    ResponderEliminar
  10. Gracias Morféo, finalmente ya es hora de alimentar a mi Ser y lograr la liberación individual.  Vamos, sigamos adelante  Un abrazo con amor para todos

    ResponderEliminar
  11. Creo que sería positivo para tod@s que citases las fuentes de los textos que escribes en tus comentarios. El del artículo anterior de pijamasurf:

    http://pijamasurf.com/2012/07/i-pet-goat-ii-genial-animacion-sobre-la-conspiracion-y-el-despertar-cosmico-del-ser-humano-brujeria-en-3d/

    Y el de este de rafapal

    http://www.rafapal.com/?p=16688

    En el que, por ejemplo, figura el enlace a la declaración citada:

    www.keshefoundation.org/en/media-a-papers/keshe-news/316-the-world-peace-invitation-and-release-of-technology

    Que, por cierto, debe de estar recibiendo multitud de visitas, porque parece que la página está caida, aunque tuve la ocasión de leerla anoche.

    Así cada cual puede seguir "investigando" por su cuenta.

    ResponderEliminar
  12. No soy muy de agradecer artículos, pues ya he expresado mi agradecimiento a la labor de Morféo en los momentos que he considerado adecuados. Sin embargo si diré que este artículo me ha resultado muy esclarecedor, y aunque deja algunas preguntas en el aire, creo que va atando muchos de los cabos que fueron quedando sueltos en anteriores artículos. Para mi resulta muy satisfactorio encontrarme con respuestas en lugar de preguntas y más preguntas, como comentaba en el artículo anterior.

    Ha sido una sensación similar a cuando apruebas una asignatura. Casi alivio.

    ResponderEliminar
  13. Morfeo, excelente como siempre tus conocimientos, muchas gracias.

    Pero realmente no sé como debo de actuar o dirigir realmente la energía.
    Disculpa que sea tan torpe pero sino es mucha molestia por favor dame ejemplos diarios para saber diferenciar claramente cuando estoy alimentando a quien y como alimentar correctamente a mi propio Ser.

    Muchísimas gracias.

    Saludos.

     

    ResponderEliminar
  14. Ser tibios es cada vez mas importante. Al ser tibios dejamos de alimentar tanto a Wotán y a Baphomet? Es asi?
     Estas son cosas que quizá o mejor dicho con esfuerzo las conseguiremos individualmente, pero como raza aún no entiendo a donde vamos. Como vamos a ser libres algún dia si el %95 de la humanidad mira para otro lado.
     Cada vez me esta costando mas estar en la tierra, me deprime mucho ver lo que esta pasando y no logro ver a donde vamos, o mejor dicho creo que veo a donde vamos y no me gusta ese lugar.
     Hay dias que despierto con ganas de volver a ser el de antes, vivir en la mediocridad del ser, del ego y la inconsciencia que supe tener. Ahi era mas facil (o por lo menos creia serlo), no habia caminos, solo era ser inconciente hasta que muera... Ahora que si hay camino las cosan son dificiles y lo entiendo (en parte) al camino individual, pero me preocupa y mucho a nosotros como raza.
     Espero se entienda, nunca volveria a ser lo que fui (o soy pero consiente), pero bueno.... eso (y tantas cosas mas) no entiendo y queria comentar lo que me angustia o mas bien me preocupa es a donde vamos como raza.  
     Saludos, perdon mi comentario si se hizo largo o poco entendible. Ultimamente me cuesta hacerme entender o expresarme.
     

    ResponderEliminar
  15. Echo en falta algo en la forma en que cuentas la historia. La creación siempre necesita una energía femenina, pues esa energía es, precisamente, la energía creadora.

    Me gustaría encontrar en el texto la participación de Ninhursag, de Isis, de María...
    Ellas no están y yo las echo de menos.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  16.  Me refiero más concretamente a como pensar o como actuar ante ciertas situaciones contidianas de la vida.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  17.  Creo que son cosas que solo nos hacen falta que alguien las confirme porque interiormente presentiamos, y morfeo las confirma muy bien.
      Creo que muchos de nosotros hemos en algún momento intuido muchas verdades y no supimos escucharlas o darles validez, porque nos hace falta que alguien las de por verdaderas.
     Ojalá con el tiempo aprendamos diferenciar esta intuición sobre la verdad sin necesidad que alguien las confirme, porque no siempre vamos a tener un Morfeo exterior, tenemos que ser nuestros propios morfeos... Pero por lo pronto no nos dejes Morfeo. jaja, un abrazo Carro, morfeo y compañía.

    ResponderEliminar
  18. Pues para ser libre creo que me tendré que marchar de la gran contaminada ciudad.

    ResponderEliminar
  19. Te respondo en un comentario más abajo, que me ha salido una respuesta un poco larga.

    ResponderEliminar
  20. Morféo nos va contando las cosas poco a poco, y siempre se quedan cosas pendientes. Tarde o temprano hablaremos de la energía femenina. Te cito un párrafo de otro artículo:

    Esta EVA interior es el vientre procreador de todas las energías más sublimes del Ser Humano, limpias de todo ego de la unidad de carbono, porque trabaja con los centros superiores de control. Todos en algún momento de nuestras vidas hemos experimentado la presencia de EVA. El trabajo es mantenerla activa cada vez más hasta lograr que se instale definitivamente en nuestro interior.

    De "La esfera de conciencia": http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2011/10/la-esfera-de-consciencia.html

    Paciencia.

    ResponderEliminar
  21.  La libertad la llevarás contigo donde quiera que vayas o estés.

    ResponderEliminar
  22. Hola Familia, con esta información nueva de Morfeo, lo que me queda claro es que esto es igual a una partida de ajedrez. Las blancas juegan Wotan y las negras Baphomet, nosotros somos los peoncillos que somos sacrificados cuando estos quieren. El único consuelo es que los peones al final del tablero cuando llegan se convierten en Reina y se vuelven poderosos y encima con energía femenina o de la Diosa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. MUCHISIMAS GRACIAS CARRO, para mí tu explicación ha sido SUBLIME.

    De corazón muchas gracias.

    Un fuerte abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  24. Yo ya doy por desaparecido el clic del "Me gusta", genera en mí perdida de energía. Hasta lo más cotidiano y simple nos puede sustraer esa energía de la que hablamos, solo hay que observarse para identificar lo que nos genera esa perdida. Simple y complicado. 

    Un abrazo. 

    ResponderEliminar
  25. Gracias Morféo. Gracias no solo por el artículo de hoy, sino por esta estupenda trayectoria que nos estás brindando a todos.

    Hoy más que nunca he sido testigo en primera fila de hasta qué punto todo cuanto vamos aprendiendo nos está ayudando, ya.

    Me refiero al hecho del anuncio de los nuevos recortes anunciados: ¿Cuanto alimento, y de qué calidad, ha recibido hoy Baphomet gracias a esos seres que están gobernando las naciones y La Tierra?

    Y sin embargo a nivel personal he quedado profundamente sorprendido de mi mismo, ya que he sido capaz de leer lo que esos seres han planeado para tan suculento banquete sin ni siquiera inmutarme. No creo que de mi halla obtenido absolutamente nada. Y eso apenas uno o dos meses antes no hubiese sido así: me hubiese subido por las paredes, habría empezado a insultarlos, a adornar sus personalidades con adjetivos altamente descriptivos, etc. 

    Por supuesto no hablo de si me parecen justas o no dichas medidas. Eso es otro tema.

    Así pues, una vez más, gracias a todos por estar aquí, y a ti especialmente Morféo, porque algo realmente está cambiando en mi y sé que es para mejorar, para evolucionar.

    ResponderEliminar
  26. Mi pregunta es: ¿ hacia donde estamos evolucionando ? Si la energia Wotán serían en comparación con Baphomet los "buenos", y serían seguramente seres (o no se como llamarlos) avanzados espiritualmente y bla bla bla, y exprimen a distintas especies y buscan adoración? No entiendo, esa es la evolucion? A conseguir esa evolucion debemos ir? acaso no hay seres benevolentes realmente en todo el cosmos? 

    ResponderEliminar
  27. ¿Cuál elegiría en caso de no tener otra opción? la verdad que a ninguna, no veo diferencia.

    ResponderEliminar
  28. Hola, estoy tratando de alcanzarlos en la lectura. Yo comparto el punto de vista de Humanos2012, ¿fuimos creados (criados) para adorar a otros? en conclusión, el despertar implica comprender que no necesito rendirle culto a nadie, solo tener fe en mí...son elucubraciones...saludos.

    ResponderEliminar
  29. Mientras leía el artículo, me vino nuevamente a la mente la película Monster Inc. en donde las emociones de los niños, es el combustible de un mundo paralelo. Y en donde el péndulo, está entre el terror de Sully o el humor de Wazowski. Pero sea uno u otro, la energía producida es para otros... aunque por cierto el humor de Wazowski, podría dejar un sabor más dulce que el horror, igualmente, el final "feliz" es ese... seguir alimentando las baterías de otros. 
    Me gustó la comparación del peón convertido en dama.... pero luego... hay que matar al rey contrario.... mmm. Me gustaría que el peón se transforme (transfigure) en su propio tablero y juegue su juego y proponga sus reglas.Buscar - Encontrar..... Esperar - (cómo me cuesta encontrar el antónimo!)a ver... encuentro en el diccionario: "marcharse, abandonar. confiar, ilusionarse, desear, creer, suponer, concebir" sigue siendo un poco confuso, no ?No quiero esperar.... el que espera, desespera... el que es-pera, no es manzana... je :)El tiempo de espera, sigue siendo tiempo....El que busca encuentra... dicen. Pero el que encuentra, indefectiblemente encuentra... Me quedo con estas palabras: encontrar y concebir... creo que me acercan al presente.Pasé a palabras ciertos pensamientos, y me encontré compartiéndolas.Gracias a todos y a toDO.Un abrazo grandeLuz∞AmorHH

    ResponderEliminar
  30. Humanos2012, laguancha.

    Al igual que nosotros no respetamos a otros seres de la creación por creerlos inferiores (desde una planta hasta…), Baphomet o Wotán no nos consideran iguales a ellos y por tanto se creen en el derecho de disponer de nosotros según su antojo.
    No fuimos creados para adorarlos, no creo que nos considerasen ni siquiera para eso, ni creo que más allá del arquetipo religioso implementado en el lhumanu exista la adoración o creencia religiosa por encima de nuestra realidad.
    El pensar en el hecho religioso nos lleva a suponer que todo en el universo sigue este patrón de comportamiento y bajo ese punto de vista tanto Baphomet como Wotán (tomados como concepto) deberían adorar a otra identidad superior a ellos.
    Sinceramente no creo que esto sea así, por encima de nuestro discernimiento deben actuar otras energías y valores que no somos capaces de percibir pero que no necesariamente se tienen que encuadrar en creencias religiosas.
    La religión y la adoración son una forma más de sometimiento, salir de nuestra esencia y conexión directa con nuestro Ser y con el Do para hacerlo a través de entidades intermedias, que evidentemente lo aprovechan en su beneficio.
    De ahí la importancia de conectar con la verdad sin intermediarios.

    Saludos.
    Sísifo.

    ResponderEliminar
  31. Hols sisifo, gracias por tu respuesta. Entiendo lo que decis y lo comparto al %100.
     Lo que no comprendo es el hecho de que como vos decis "no respetamos a otras formas de vida", cuando no es asi, porque muchos individualmente si la respetamos, y ahi me incluyo y seguro muchos de nosotros tambien, pero aún en esa bolsa caemos todos... como tambien caemos en seguir en esta realidad totalmente manipulada por estas entidades pese a que algunos ya lo saben estamos sometidos a esta realidad porque la mayoria del planeta la mantiene. 
     De que sirve el entendimiento individual, la comprensión y despertar por individuo si igual dependemos de la mayoría que crea o mantiene esta realidad?. 
     Quiero creer que en algún lugar del cosmos hay seres benevolentes de verdad y que en el cosmos no predomina ese ego infantil de seres "evolucionados" o de esas energías "evolucionadas".
     Por el momento tengo la impresión de que el cosmos esta prostituido tanto como en la tierra o peor. Seguro que me equivoco, pero es mi impresión que hoy tengo. 
     Y creo que el Lhumano va camino a ser otro prostituto cosmico en su evolución. Supuestamente somos tan importantes geneticamente y no podemos percibir cuando nos manipulan (mental o geneticamente) o mienten? 
     Tengo mis dudas respecto al merecimiento por algo mejor que pueda haber hecho el Lhumano en todo este tiempo, siempre pasivo, enojado con su vida pero servil ante sus amos, sin intenciones de un verdadero cambio por donde se lo mire.
     Saludos y ojala podamos compartir muchos comentarios.

    ResponderEliminar
  32. Los formatierras como dice el artículo son los seres más evolucionados de la galaxia, y su intervensión a nivel de "absorbe energía " no se menciona.

    Los otros se aclara que sacrificaron su propia evolución para apoderarse de nosotros por nuestro valor genético.

    Si lees los artículos anteriores encontrarás que Morféo explicó algo que denomina "el error del demiurgo", lo cual consistió en (a conclusion mía) la manipulación genética del hombre moviendo su evolución hacia una octava alterna y saliendose de la octava natural del DO dando como resultado que tenemos la conciencia artificial que no permite conocer al Ser ya que se forman muchos "yoes" que atrapan nuestra atención, después ya tenemos la salida y entrada de energías que ya se han explicado.

    Ahora respondiendo tus otras preguntas:

    El ego cósmico es mas grande que en la tierra?
       -No, en otros lugares hay razas que respetan la evolución natural hacia la Octava del DO.

    a esa evolución nos dirigimos? 
    Es lo que tratamos de evitar, enderezar la octava hacia el Do y recuperar nuestra naturaleza auténtica. Liberar al Ser del engaño al que hemos estado sometidos. Pero cabe aclarar que es una mision(me gusta más la palabra "quest") individual, porque como raza total parece que no es posible.

    Te recomiendo leer los demás artículos "el error que no lo fue" "la ley de las octavas", en general todos tienen una llave hacia una puerta más que te dará luz en tu búsqueda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. WOTÁN Y BAPHOMET
    UNA PREGUNTA DON MORFEO , esos dos seres , o no se si son seres o parasitos, de nuestras energias , son hijos del DEMIURGO,  de BAPHOMET YA LO SE pero de Odin (WOTAN) no se. 
    que alguien me explique 
    saludos 

    ResponderEliminar
  34. Jeisson Leonardo Rico Duque11 de julio de 2012, 13:53

    A mi me vino a la cabeza la primera película "Matrix", cuando muestran un gran cultivo de bebés humanos que son usados como pilas para el funcionamiento de las máquinas. 

    ResponderEliminar
  35. Y poco a poco la figura del rompecabezas presenta sus detalles. Creo que no hace falta decir gracias que no acabamos en todo el día, buen Morféo.
     
    ¿Cómo lo haces? Con cada artículo entiendo algo que ya sabía, pero al parecer no había comprendido.
     
    Bien, no queda más que buscar el equilibrio perfecto y que nuestros yoes no interfieran.
     
    Pero aunque vienen a mí preguntas técnicas (como lo referente al sacrificio de Odín y Baphomet respecto a sacrificar su evolución con tal de poseernos),  me cuestiono algo que creo más importante:
     
    Puede que en el día nos aquejen emociones, iras, rechazos, decesos, euforias y demás fuentes de alimento. Conscientemente tratamos de serenarnos y así no alimentamos a los dioses, pero en la noche, mientras dormimos, nos acosarán y nos recriminarán sin piedad el no haberlos promovido durante el día. Por algo los psicólogos dicen que es bueno el desahogarse de vez en cuando (supongo que no sabrán lo que sucede con Odín y Baphomet, mas Freud no gastó su vida estudiando los sueños de los centros inferiores por nada). ¿En sueños también podemos alimentar a las sombras y a las luces? Ahí los deseos son desenfrenados, las iras son incontenibles, los rechazos son necios, y como los centros más inferiores son los que manda, no tenemos forma de mantener la energía en nosotros mediante el equilibrio, o, ¿no es así? ¿Cuál es la respuesta?
     
    Por lo demás, es todo. Ahora ya entiendo lo que significa MEDItación y demás métodos y filosofías que, parece, se dieron cuenta de lo provechoso que era no alimentar a los dioses.  
     
    Gracias. Luz, paz, amor.
     
    PS: De verdad que me parece impresionante, ¿por qué es esto tan preciado para ellos que sacrificaron su evolución para entrar en guerra y poseerlo?
    Ah, cada vez me doy más cuenta que la realidad supera la ficción.  

    ResponderEliminar
  36. Los otros frentes me parece que quedan muy claros, el papel en la historia de los comienzos de la humanidad y lo que representan en la realidad subjetiva. el consumo y flujo de energías tma un papel fundamental porque nos concierne a todos y cada uno de nosotros.

    En "la alquimia sagrada" ya se hablaba de estos temas:
    El verdadero proceso alquímico es mediante el manejo de energías sobre el espacio matricial del espíritu.......Esta alquimia depende del alimento (elementos) que reciba y combine en el proceso, esos elementos son energías (oxígenos y carbonos) de mayor o menor octanaje (hidrógenos de base (x)) que dan como resultado mayor o menor cantidad de puntos de conexión. En el proceso se manifiestan ángeles y demonios, energías pertenecientes y manejadas por las luces y las sombras de nuestro interior, yoes que responden a la consciencia artificial, que forman la personalidad virtual de la unidad de carbono.

    Nosotros como UdC somos una fábrica y nuestro producto final son energías de mayor o menor grado de "octanaje", todo depende de nuestro trabajo interno para saberlas aprovechar o dirigir de forma correcta.

    en el proceso alquímico los centros de control instintivo, motor, emocional, intelectual y espiritual, cumplen un papel fundamental, porque será el centro que rige a la unidad de carbono el que tome primero el alimento que se usará para el proceso alquímico, y según que centro domine a la unidad de carbono, se obtendrá un resultado inclinado a los ángeles a los demonios o a los Viryas.

    Se me ocurre un ejemplo muy sencillo:

    Un vecino tiene un problema con una fuga de agua, le ayudo (venzo al centro motor y la flojera incluida) mi centro intelectual me dice que no podría ganar nada ayudandole y el puede arreglarsela por si mismo, entonces el centro espiritual se impone pensando en ayudar, arreglamos el problema, entonces regreso a mi casa con la satisfacción de haber hecho un bien, mi energia fue alimento del Ser, ya que no lo hice por "quedar bien" con un ser divino sino por el simple hecho de ayudar, ejemplo de tibiesa.

    El punto aquí es por qué lo ayudé. Es algo indescriptible es una mezcla de voluntad, actitud y manifestación del Ser. 

    Hay otros ejemplos en el extremo contrario y quizas sean más dificiles de manejar ya que las reacciones endotermicas son muy fuertes haciéndonos perder mucha energía, como el miedo, lamentaciones, la incertidumbre. O en reacciones exotérmicas como cuando un padre regaña de forma muy violenta a un niño por haberse portado mal.

    Pensándolo bien estamos en medio de un caudal inmenso de energías de todo tipo que expulsamos de forma indiscriminada e inconsciente y que van a parar con las luces y sombras ya mencionadas.

    Gracias Morféo y a todos por su luz.

    ResponderEliminar
  37. los formatierras y los nordicos son Wotan
    los reptilianos y annunakis son Baphometsi los formatierras son los mas evolucionados de la galaxia, se supone o yo supongo que sus obras de creacion son pura y exclusivamente para servir de alimento, si nos remitimos al articulo anterior y en este hace mencion tambien, hitler decidio darle de comer a Wotan y lo que morfeo nos habla es de no darle de comer a ninguno, pero hitler con su obra para mi le dio de comer mas a Baphomet, que a Wotan no lo entiendo muy bien. saludos. alex

    ResponderEliminar
  38. Es la ventaja de los sueños lúcidos, puedes controlar esos sentimientos.
    Pero llegará el día que no haya nada que controlar, será "instintivo". Eso espero...
    Un abrazo.


    ________________________________
    De: Disqus
    Para: espirit.fartlek@yahoo.es
    Enviado: Miércoles 11 de julio de 2012 18:59
    Asunto: [detrasdeloaparente] Re: DETRAS DE LO APARENTE: WOTÁN Y BAPHOMET

    ResponderEliminar
  39.  Gracias Carro, por pensar que puedo o podemos aportar algo para conseguir conocer que se esconde detrás de lo aparente.

    Yo, como todos los que entramos al blog, estuve buscando un tiempo, bastante, como algo que mi interior me requería. Despues de buscar, mirar, estudiar, y analizar diferentes escuelas, y disciplinas, de casualidad topé con el Budismo, aunque desde muy joven estuve interesado por el yoga, Buda, La India, etc.

    Estuve indagando en el Budismo (como método de vida, no como religión ni nada parecido). Descubrí que el budismo es eso: un método. Siddharta Gauthama, descubrió todo esto de la Matrix, las sombras, la polaridad, la energía y su método incide en el "camino medio" (ser tibios).

    Profundizando un poco mas en el Budismo, llegue hasta el budismo Zen japonés, que para mi es la esencia del budismo.

    El Zen se queda con lo sencillo, el aqui y ahora, el instante presente y evita los extremos. Nada que ver con el budismo tibetano, que degeneró en el "lamaismo". El Zen te dice que abras los ojos y mires AQUI Y AHORA. Parece facil, pero creo que es la esencia de la vida. Es el entrenamiento "para aprender a vivir", como dice mi maestro Soko Daido.

    Quedarse en el centro, trascender la polaridad, estar alerta en el aqui y ahora, es realmente ser tibios. Es dejar de emitir energias que lo unico que hacen es alimentar tanto a luces como a sombras. Como no queremos ser alimento de nadie, es conveniente conocer este método de vida que propone el Zen, y que tiene su máxima expresión en el "HSIN-HSIN-MING" del maestro Sosan, tercer patriarca del Zen. Si lo lees desde la perspectiva con la que Morféo explica todo en sus artículos, veras que todo cuadra.

    http://www.oshogulaab.com/ZEN/TEXTOS/HSINHSINMING.htm

    Gracias, saludos, Gassho!

    ResponderEliminar
  40.  Hola amigo Carro, gracias por tu exposición, con la que coincido.

    Yo puedo aportar mi experiencia desde el punto de vista Zen, que es lo que practico y lo que vivo. Practico la meditación Zazen, que es el entrenamiento que sirve para "despertar".

    Buda descubrío las 4 nobles verdades, y nos legó el octuple sendero, como método para acabar con el sufrimiento (en la máxima extensión de la palabra).

    En su meditación diária bajo el arbol Bodhi, Buda pudo observar al EGO y darse cuenta de que ese "ente" manejaba su vida, sus pensamientos, etc. Al descubrirlo lo llamo "constructor" y dijo "Constructor, ya no construirás mas".

    Eso encierra lo que es la realidad subjetiva (como la llama Morféo) y lo que nos mantiene anclados a dicha realidad: el EGO.

    El Ego, palabra muy manida, pero que describe perfectamente lo que queremos decir: un troyano implantado en el sistema por los ClariOscuros y que se encarga de mantenernos apegados a la matrix.

    Cuando Buda dijo: "constructor, ya no construirás mas", automáticamente se deshizo del programa implantado (EGO), y al menos lo debilitó tanto que fue practicamente aniquilado. Ese es el método para acabar con el y de una vez por todas ser libres: primero darnos cuenta de el. Eso se logra con la observación, primero en la meditación y luego en cada cosa contidana que hagamos. OBSERVACIÓN. COn la practica, un día podremos decir, "constructor, ya no construirás mas".

    Gassho
    Yosel Baron

    ResponderEliminar
  41.  Este post era en realidad como respuesta al post de Carro, pero salió aqui, disculpen.
    Saludos

    ResponderEliminar
  42. El problema no está en ignorar el "Me gusta", el problema existe porque se mira al "No me gusta" de reojo pero jamas se marca, la energía se puede dirigir y se puede controlar tanto al darla como al recibirla, ser tibios no es estar muertos.
    Un abrazo.
    Sísifo.

    ResponderEliminar
  43.  Es una opciòn valida, siempre y cuando tengas un proposito, sino es solo un cambio no trascendente. Por ejemplo, si me voy de la gran ciudad por la inseguridad, y me mudo con mi patrón de miedo incorporado, vaya donde vaya ese patrón va a seguir condiciónando mi destino. La pregunta es con que  INTENCIÓN me marcho. Para repetir patrones conocidos o para forjar unos nuevos.

    ResponderEliminar
  44. Sísifo, totalmente de acuerdo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Baphomet, Wotán, los lhumanos, Humanos o Vyrias son solo un insignificante instante en el proceso de la creación y decreación, ninguno de ellos significa nada si lo comparamos con la fuerza y vigor del Do.
    Tendemos a enlazar sentimientos y conceptos humanos a la realidad general, cuando esta es independiente de nuestra percepción. 
    Jamas podremos interpretar correctamente la autentica trascendencia de la realidad si no nos desprendemos del apego a los conceptos que entendemos, no creo que la meditación, las corrientes filosóficas o religiosas permitan captar esa realidad.
    La única forma es reverberar en su misma frecuencia, dejarnos llevar y formar parte de la evolución y la creación sin cuestionarla ni comprenderla, ese será el momento en el lo entendamos todo.
    Mientras tanto, insisto en ser tibios pero por favor, eso no es estar muertos, no dejemos que por no querer alimentar a las luces y las sombras nos convirtamos en alimento fácil porque no nos resistamos a luchar por la supervivencia y la verdad.
    Si los tenemos que alimentar que se lo trabajen, que les cueste, que nos respeten y teman.

    Sísifo.

    P.d.: A pesar de que quiero gritar, esperaré una horas para asimilar la condición de esclavos (y alimento barato) a la que nos ha abocado el gobierno de España esta mañana. 
    Un Humano debe ser tibio, pero jamas tonto!.
    Un Vyria es tibio pero luchador, espero que jamas se me olvide esta verdad!.

    ResponderEliminar
  46. Humanos2012...

    Te recomiendo que veas y concientices el video de la conferencia que enlacé en el foro. Te pongo aquí el enlace.

    Espero que te ayude.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5xcAXr7bi5E
     
    Saludos.

    ResponderEliminar
  47. Sísifo, no podría olvidar, no podría aunque quisiera. Renegar ser un soldado no implica que se deje de ser un guerrero. Cuando se erizan todos los pelos del cuerpo y te recorre una especie de energía que no sientes como perdida, aunque quieras no puedes olvidar, te ves espoleado a recordar.
    Hoy, curiosamente,  he estado por unas horas muerto, siendo totalmente consciente de ello. ¡Pero es fácil es volver a vivir! Solo hay que sentir.
    Tu comentario ha sido muy oportuno. Al menos a sido una sincronía conmigo.

    Un abrazo.


    ________________________________

    ResponderEliminar
  48.  Hola Carro,
     gracias por toda la aclaración y ya que pediste un ejemplo particular, aqui va uno que no puede ser más exacto, si pueden véanlo pues hago estas preguntas respecto al video:

    Estas personas que aparecen en close en el público...

    -Están entregando sua energia a Wotan..?
    -O está conectándose fuertemente con su Ser..?

    http://www.youtube.com/watch?v=sZoZwdesumY

    respuestas serán muy apreciadas y agradecidas...

    ResponderEliminar
  49.  Sísifo, ciertamente nuestra naturaleza es la de luchar en contra de las injusticias, pero me temo que la lucha no sirve para nada. Ni ha servido ni servirá para nada, porque somos títeres y el control lo tienen otros. Mejor es el cambio de consciencia individual, asi cambiará, tarde o temprano, la humanidad. Basta que un individuo cambie y evolucione, para que los demas le sigan. Todo es como tiene que ser y cuando tiene que ser!

    Gassho,
    Yosel Baron

    ResponderEliminar
  50. Amigo Yosel Baron.
    Desdeñamos nuestros poderes y despreciamos nuestras habilidades.
    Hemos nacido para luchar, hemos nacido para ser libres y ser uno con la verdad.
    Ni somos títeres ni lo seremos nunca, siempre y cuando sepamos mirarnos a los ojos y ver que por azar o por destino estamos por encima de nuestros opresores, ellos nos temen, tienen miedo y dudan de su guerra y de su final, si no fuera así no tendrían la necesidad permanente de mantenernos dormidos.
    Desgraciadamente la lucha ha de ser individual pero sabiendo que en ese momento, en cada momento hay iguales a nosotros que mantienen su "lucha" pensando en que podemos ser conscientes de lo que hacemos y por qué lo hacemos.
    Cuando logremos ver mas allá de nuestra esclavitud podremos abrazarnos, abrazar a Morféo y a todos los Morféos que ha habido antes y reinos de nuestra victoria y de nuestro destino.
    Y disfrutar y vivir, vivir la eternidad con el convencimiento de saber quienes somos!.
    Sísifo.

    ResponderEliminar
  51. Definitivamente ni Wotan ni Baphomet, ni dogmas, religiones, rituales u órdenes.  Ni adoración, pleitesía o lealtad.  Sólo la responsabilidad por nosotros mismos, de nuestro SER, de la conexión con el DO.  Sólo eso, y la "pertenencia" a esos seres o realidades es el pasado.  El aullido del lobo blanco ha llegado.

    ResponderEliminar
  52. Nadie nos va a salvar, nadie nos va a rescatar, nada pasará al margen de lo que hayamos ganado nosotros, todos con todos y uno a uno.
    Aprieto fuerte mi espada contra mi pecho y miro en la lejanía el acecho de los no Humanos, me da igual luces que sombras, yo SOY y yo SERÉ.
    Si no es en esta vida será en otra, pero sin líderes, sin religiones, sin consignas y sin ordenes ni sometimiento, sin política ni falsa justicia.
    Morirás una y mil veces, pero tu Ser te esperará y tu espíritu se moverá entre dimensiones desconocidas para ti.
    Hay tanto que descubrir y sentir que me apena comprobar lo fácil que es renunciar a la lucha esperando que suceda algo que jamas va a suceder, simplemente porque ellos esperan que te rindas, que te apoques y que te vuelvas dócil y esperanzado en un rescate o ascensión que nunca, nunca vendrá si no estableces las condiciones para que ocurra.
    Cuando vengan a por ti, te buscarán pero no te encontrarán porque entre tanto misticismo y tanta tibieza tu luz no será percibida por los que desde hace eones saben que existes y que mereces formar parte del destino del universo y del DO!.
    Los logos saben quien eres, los formatierras te ven como un igual, no rompas el destino rindiendote ante la quietud de lo establecido y el devenir de lo inamovible, de lo tibio y dócil, no te retires, no renuncies, no te justifiques en la supuesta quietud del Ser, tu Ser esta más vivo que tú, no le decepciones, háblale de tu a tu e integrate en una lucha que no es fácil pero que si vences será definitiva, vuelve a la ciudad, vuelve a la contaminación, vuelve al sistema, se rebelde y astuto y vuelve a escribir comentarios con tus amigos, deja de esconderte en tus mántras, sal de tu retiro en la cueva, hazlo todo mirando al sol, mirando a los demás por que es mirarte a ti mismo, lucha, coño!!!,lucha!……, porque así vencerás, solo se vence una vez y esa vez es la definitiva!.

    Sísifo, "llamando al Ser y a si mismo".
      

    ResponderEliminar
  53. Gracias Carro por tu comentario,que simplifica muchas cosas rapidamente, gracias tambien a Morféo por sus planchas o articulos y a todos los compañeros por sus comentarios que aclaran los diferentes puntos de vista y ayudan a que  estemos todos encajando las piezas  sueltas que tenemos cada vez mas rapido
    un saludo de Luz, Amor y Paz a todos
    Iñigo

    ResponderEliminar
  54. podriamos decir que,tener corazón de hielo y voluntad de fuego?para enfrentar a las condiciones actuales de esta realidad subjetiva,podra ser así?? Saludos.

    ResponderEliminar
  55. No será el miedo a que "no sepamos lo que tenemos hasta que lo perdámos", un nuevo bloqueo que sujiera la recurrencia?

    ResponderEliminar
  56. Es difícil ser ni frio ni caliente, cuando se tiene sueños, anhelos, esperanzas y emociones encontradas. quiero tener familia, quiero tener x cosa material (dijese automóvil, casa, medios económicos, etc ) Lo bueno es que se que si los tengo y los pierdo pues como vinieron se que se pueden ir y no me preocupa, pero igual, es confuso lidiar con lo que quieres como meta material y a su vez escapar de este realidad matricial injusta y desigual. Si los necesito (los medios físicos) es para operar de una mejor forma en esta realidad, pues para luchar decididamente la mejor forma es dentro del sistema. En cuento a wotan y baphomet, como tu lo dijiste una vez Morféo quiero despertar, ser sembrado y no cosechado. El futuro estriba infinitas posibilidades, veré con la visión de mi ser cual se ajusta mejor a mis necesidades. Un saludo.

    ResponderEliminar
  57.  Si,..es cierto, voy a tratar de poner siempre el link de la fuente de la info. A veces me cuesta porque al leer muchos blogs durante el dia y hacer un barrido desde el movil y reenviandome via email los articulos que me interesan para leerlos tranquilo a la noche en casa,..despues a la noche no me acuerdo de que blog era el articulo, jeje y me da fiaca ponerme a mirar uno por uno todos otra vez.

    Me gustaria que por una vez este tipo de anuncios de energia limpia e ilimitada y todo eso, fueran ciertos,...no se si este lo será,... pero viendo el video me resultó un poco sospechoso todo el speech del supuesto inventor de esta tecnologia mas el hecho de no mostrar el aparato y tenerlo adentro de un valde y casi no mostrarlo, al menos a la camara, aduciendo nose que cosa de que las autoridades no se lo permiten etc,... todo eso me da ciertas sospechas,... en fin,..... seria bueno que fuera serio y cierto todo.

    ResponderEliminar
  58. Pensando en todo esto de frios, calientes y tibios, tambien se me ocurre la posibilidad de que si somos criados como obejas en un corral para ser explotados (o alimentar) a otros seres, bien podria suceder que si uno es tibio y con eso no genera alimento para nadie, entonces los tibios sean los primeros en ser eliminados. Una interpretacion seria que como no genera alimento no es tenido en cuenta y se lo deja libre o es ignorado, otra podria ser que se lo elimine antes, asi como en un gallinero cuidamos y alimentamos a las gallinas que ponen huevos y aquella que esta vieja o tiene algun problema que hace que no ponga huevos para alimentarnos sea la primera que va a parar al horno con papas, principalmente para dejar espacio en el gallinero a otra que si ponga huevos.

    Tambien pensaba en la idea de la vida media de las personas, es decir, la cantidad de años que vivimos. Podria ser que tenga que ver con la cantidad de tiempo que somos productivos y producimos el alimento que esos otros seres consumen, cuando ya no estamos en condiciones de producirlo o no en la cantidad deseada, entonces morimos (o hacen que muramos) dejando asi lugar a nuevos especimenes. Si fuera asi, podria ser que el secreto de la longevidad tuviera que ver con la posibilidad de seguir generando alimento util y de calidad a esos seres.  O bien al reves, al ser tibios y no generar energia para alimentarlos , esa energia quedaría dentro nuestro para nuestro aprovechamiento, siempre y cuando los tibios sean ingnorados y no eliminados por improductivos por estos seres.

    No se,..... cosas raras que se me ocurren a estas horas...

    ResponderEliminar
  59. Norman

    Te agradezco que hayas hecho el esfuerzo de poner los enlaces, así es más sencillo acceder a esa información o posteriores tratamientos que hagan de ella en sus blogs de origen. Tambien me plantearía que esos artículos se leen mejor en sus blogs de origen donde están correctamente maquetados. Más que copiar y pegar igual poner un pequeño (o gran) comentario sobre lo leido puede ser más orientativo y deja más de ti mismo en ese comentario. Esto último es sólo una sugerencia desde mi punto de vista personal que no tienes porqué compartir.

    En cuanto al anuncio de la energía libre e ilimitada, espero y deseo que sea cierto. De serlo cambiaría el mundo como lo conocemos, espero que a mejor. A partir de septiembre lo sabremos. Según el tiempo maya en los meses que quedan hasta diciembre de 2012 deberíamos presenciar grandes cambios, o al menos su semilla. Tenemos la oportunidad de ver si es cierto.

    ResponderEliminar
  60. Marcelo

    Con respecto a las preguntas que haces debo responderte que depende. Y dependerá de lo que sienta cada uno. El caso es que la cantante puede producir diferentes sentimientos según "la programación" de cada espectador. Me explico.

    Si quien presencia su actuación:

    1. Tiene unas fuertes creencias cristianas: Probablemente asimile la canción con una oración a la virgen María y consciente o inconscientemente se sume a ella, proyectando en esa figura sus emociones y por tanto cediéndole su energía.

    2. Tiene un elevado "sentido artístico": Probablemente se emocione por la belleza de la canción. Dependiendo del grado de "idolatría" hacia los demás enfocará esa emoción en:
    A. La cantante, cediéndole su energía
    B. Sí mism@, reforzando sus propias experiencias relacionadas con lo que vive, alimentándose a si mism@
    C: En terceras personas con las que pueda tener un vínculo que esa canción alimente, por ejemplo sus parejas, alimentándolas a ellas

    3. Está allí "pasando el rato" y le da un poco igual la música: Probablemente no generará emociones ni energía

    Hay más opciones, pero con esto espero que te formes una idea.

    Por otra parte sería raro que una persona fuese un caso exclusivo de los anteriormente expuestos, por lo que generalmente se dará una mezcla en diferentes proporciones, que producirá un resultado acorde.

    Esto que escribo me hace reflexionar sobre la reciente y creciente "cultura del ídolo" propiciada por programas del tipo de "escuelas de cantantes", "escuelas de baile", "concursos de talentos", "gran hermano" etc... Que promueven la entrega de nuestra energía a un ídolo fabricado por los medios de comunicación. No todo el alimento que producimos es el miedo y la frustración generada por esos mismos medios de comunicación, lo que me hece pensar que las luces también tienen su parte del festín y no están tan distantes como creemos en esta sociedad que parece dominada por las sombras.

    ResponderEliminar
  61. Hola Sísifo, qué fácil es pasar de la muerte, al vivir en exceso... jeje. 
    Hoy me han sobrevenido ideas e imágenes, sobre mesas redondas, caballeros y ¿Camelot?
    Esto me ha pasado más veces pero hoy es la primera vez que he tomado consciencia de ello. 

    Una vez escribía que era como sintiera como añoranza de la libertad de la Edad Media, cuando en esa época debía haber poca libertad... pero tal vez yo si sentía y siento tenerla en esa época, tal vez tomé las riendas y decidí tratar de romper mis cadenas.

    Como ya se ha dicho, da igual el entorno, lo que importa es la actitud que tienes sea  donde  sea y cuando sea.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  62. Hasta muy avanzada la lectura de este blog pensaba que uno de los objetivos
    primordiales a conseguir era, entre otros, el de combatir a los oscuros que
    habitan dentro de cada uno de nosotros y tratar de avanzar en el otro sentido,
    es decir el de la luz y nada más.

    La cosa al parecer va más allá y está todo clarísimo para mi ahora: no se trata
    de salir de una cárcel peligrosa y mugrienta para entrar en otra limpia y
    ordenada y donde los barrotes son de oro puro y sirven manjares, se trata de
    salir de TODA cárcel y ser verdaderamente LIBRE.

    En un comentario anterior en este mismo artículo hay algo escrito por Andrés
    Adame cuya idea central me pareció muy interesante:

    Puede que en el día nos aquejen emociones, iras, rechazos, decesos, euforias y
    demás fuentes de alimento. Conscientemente tratamos de serenarnos y así no
    alimentamos a los dioses, pero en la noche, mientras dormimos, nos acosarán y
    nos recriminarán sin piedad el no haberlos promovido durante el día...


    ¿Damos de comer también en sueños? Ummm... me atrevería a decir que sí y creo
    que en el plano astral servimos auténticos manjares a algunas entidades. Hace
    poco me desperté de una pesadilla muy intensa que no recuerdo y me vino a la
    cabeza justamente eso: comen de nuestras emociones también en sueños. Morféo
    nombra algo de esto en este artículo, pero referido a la matanza de animales
    para nuestra alimentación carnívora, que es algo sobre lo que tendremos que
    ahondar, pero la hipótesis está sobre la mesa.

    Una cosa está clara también: no nos hagamos las víctimas de los "malos que nos
    explotan" porque los principales malos somos nosotros, y no lo digo como una
    frase hecha, que cada cual mire a su interior, no estoy señalando a nadie.
    Ahora la frase de Jesús adquiere una dimensión mayor: "el que esté libre de
    pecado que arroje la primera piedra"

    Por último quiero dejar una duda/reflexión que creo que no ha sido tocada en los
    comentarios de este artículo: ¿A quien alimentamos cuando hacemos uso de nuestra
    energía sexual? (Buena pregunta, ¿Verdad?) es algo a lo que le he estado dando
    vueltas a la cabeza y no logro encontrar a quien alimentamos. Para mi la
    energía sexual es como una especie de batería o pila que vamos cargando a lo
    largo de horas, días.. etc y que se descarga casi súbitamente con la consecución
    del orgasmo. Hay mucha información en Internet acerca de esto pero cuando hay
    tanta información distinta es casi lo mismo que si no hubiera nada, pues cada
    uno dice una cosa distinta.

    Imagínense por un momento que estuviéramos en la fase de diseño de unos seres
    que nos habrían de servir como esclavos y alimento, entonces podríamos decir
    perfectamente algo parecido a lo siguiente:

    - ¡Vamos a crearlos con algo que les guste mucho hacer pero que no hagan en todo
    momento, para que cuando lo hagan nos sirva de postre en las comidas!

    Estoy SEGURO que algo de esto hay y espero que Morféo toque este tema en algún
    momento pues es parte fundamental de la constitución física/psicológica de
    Lhumanu.

    Quiero agradecer los comentarios de los que se han tomado la molestia de leer
    todos los artículos del blog y no sueltan una pregunta como paracaídas, que
    responderían ellos mismos si tan solo se hubieran tomado la molestia de leer los
    artículos. Gracias a sus preguntas y también sus respuestas he aclarado a su vez
    puntos que tenía poco claros. Ellos saben quienes son, no hacen falta nombres,
    gracias todos ustedes y saludos a todos.

    GALEOTE

    ResponderEliminar
  63. Todo se reduce a la lucha por la energía , (Hay que salir de la granja) .-

    ResponderEliminar
  64. Gracias Morfeo, muy interesante, otra pieza más, valiosísima, para el puzzle.


    Morfeo,  me gustaría que me ayudaras a distinguir "la tercera alternativa" del polo positivo de la dualidad (evidentemente el polo negativo de la dualidad está descartado, ya basta!).

    Me refiero respecto a cuando dices:"Fulanita pide por la salud
    de Menganito, energía positiva. Menganito pide perdón por lo que le hizo a Zutanito,
    energía positiva y negativa.", creo que la clave de alimentar a las luces está en la palabra "pide", pedir por la salud de alguien, es positivo pero alimenta a Wotán, porque se le pide a una "entidad externa" a nosotros que en su "benevolencia" y vanidad nos concede ese deseo, pero eso implica idolatría por nuestra parte y vanidad por la suya, (respetando la parte del Do que hay en el Sr. Wotán...) al fin y al cabo, un tipo de esclavitud, benevolente, pero no es la libertad.
     
    Si pidiéramos por la salud de alguien al Do a través de nuestro Ser interior, esto eso, pedimos por la salud de alguien a nosotros mismos, sabiendo que somos una partícula minuscula del Do, estamos siendo independientes de Wotán y de Baphomet.

    Sigo, "Menganito pide perdón por lo que le hizo a Zutanito,
    energía positiva y negativa", sería más correcto pedirle perdón en la calle directamente a Zutanito, previamente habiéndome perdonado a mí misma ese daño que me he hecho a ní misma y al otro. No le pido perdón a través de una "entidad externa " fuera de los dos implicados y guardo mi energía para disculparme a la persona que ofendí y le pido perdón a mi SER , a mí misma, por hacerme sufrir en esa equivocación.

    ¿Estoy en lo cierto?

    Gracias Morfeo y gracias a todos por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  65. "Siguiendo este razonamiento el EM mental y en el EM etérico es tan material como este EM 4x4, sólo que fuera del rango perceptible por nuestros sentidos"

    Me surge un vacío con respecto al EM astral. Es el relleno del sandwich entre el mental y el etérico donde todo se cocina? El sentimiento y las emociones de qué juegan? Estamos cocinando inconscientemente nuestros propias emociones usando los sentimientos como materia prima y los servimos en bandeja a otros?

    María, resueno con tu mirada interna para "sanarte" de lo externo. Similar a la idea del Ho´oponono.
    Resuena también el Zen que propone Yosel, encontrar el aquí y ahora.
    Muchas gracias a todos.

    Un abrazo grande.
    Luz∞Amor
    HH

    ResponderEliminar
  66. Y a todo esto ¿ya se ha decidido quien supera el infierno de camino al do?, ¿o deberia decir de camino al ovulo?, o por cierto, el virus esta haciendo un buen trabajo en gaia, pero se ha olvidado de algo, LOS RETROVIRUS.

    ResponderEliminar
  67. Se lo que es el ser, se lo que soy, se lo que no soy, se que es real, se lo que no es real,
    Yo he visto al ser, y el me ha hablado, y el me ha explicado cual es mi fin y mi comienzo, cual es mi proposito, cual es mi mision, cual mi transicion,el organismo vivo llamado sol esta dando sus ultimos estertores, el organismo vivo llamado tierra llega a su "transicion", el organismo vivo llamado humano llega al cenit del ciclo interior y exterior, todo fluye hacia el cenit decisivo, el "infierno" de la "matriz" esta siendo atravesado, el centro de la dualidad es la meta final para la creacion, y esa creacion se cobrara su tributo.

    ResponderEliminar
  68. Baphomet, entrincada palabra para describir la fuente de la creacion y la fuente del origen de todo lo que nos rodea, el tiempo se acaba, los opuestos elevan su vibracion, el centro espera....solo espera,
    seremos testigos otra vez de la creacion, de lo sublime, de las respuestas a tantas preguntas durante milenios,del significado de la existencia,sera un espectaculo aterrador, esclarecedor, pero sera de nuevo...el comienzo.

    ResponderEliminar
  69. Ellos son una manifestación del Demiurgo, por eso Morféo los señala como demiurgos (con d).

    ResponderEliminar
  70. Lo que pasa es que la obra de Hitler no se consumó, todo lo que sucedió fue un medio para conseguir un fin, pero al no conseguirse el objetvo al final no se estableció un sistema que "alimentara" a Wotan. 

    De igual forma el sistema actual está diseñado para alimentar a Baphomet pero eso no significa que algunas luces no se alimenten en el proceso, aunque serían minoría supongo.

    ResponderEliminar
  71. Respecto al sexo, en el foro se está tratando este tema titulado:
    ¿El sexo esclaviza?También es un tema que me ha movilizado a buscar respuestas.

    Hay muchas opiniones e información en la red como dices. 

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  72. "Baphomet representa el cambio o evolución, lo moderno y cristiano"
    Una identificación extraña, la cual observo y me es difícil asimilar, hoy.
    Podrías ser más específico al relacionar la energía de Baphomet con la energía cristiana?

    Muchas gracias
    Luz∞Amor
    HH

    ResponderEliminar
  73. Carro....

    ¿y si... las sensaciones derivan de la forma en que ha sido grabada una canción para que produzca cierto efecto? Ahí va un tema que resulta misteriosamente hipnótico y adictivohttp://www.youtube.com/watch?feature=fvwrel&v=5CD_MkFtB8A&NR=1¿y si... transmite algo más que sonido?Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  74. http://www.youtube.com/watch?feature=fvwrel&v=5CD_MkFtB8A&NR=1
    ha fallado el link

    ResponderEliminar
  75.  "Afrodita, la diosa del Fuego del Amor", arquetipo del fuego caliente en el corazon.

    Afrodita, mitologia griega, la  diosa del amor, la lujuria, la belleza, la sexualidad y la reproducción.
    Aunque a menudo se alude a ella en la cultura moderna como «la diosa
    del amor», es importante señalar que normalmente no era el amor en el
    sentido cristiano o romántico. sino específicamente Eros(atracción física o sexual).
    ....En el templo de Afrodita ubicado en la cima de Acrocorinto
    (antes de la destrucción romana de la ciudad en 146 a. C.) las
    relaciones sexuales con sus sacerdotisas eran consideradas un método de
    adoración a la diosa....

    "Mahatma Gandhi y liberación de la lujuria" Los experimentos Gandhi sobre el sexo empleaban un método: él dormía desnudo en compañía de mujeres desnudas .

    No se si agrego humo o se entiende....

    Una versión mítica de esta etapa de su vida nos dice que Siddhartha, en
    sus extremas prácticas de ascetismo, después de algunos días sin comer
    ni beber agua, pocos minutos antes de su muerte, escuchó a un maestro
    que estaba enseñándole a una niña a tocar la cítara. Dicho maestro le dijo que si la cuerda estaba muy floja no sonaría, pero si la cuerda de la cítara
    se encontraba muy tensa se rompería: la cuerda debía estar en su justa
    tensión para que pudiera dar música y armonía. En ese momento Siddharta
    comprendió el camino del medio:
    tanto el ascetismo extremo como la vida de placeres del palacio eran
    dos extremos, y la verdad se hallaría en la justa medida entre el placer
    exacerbado y el ascetismo extremo.

    ResponderEliminar
  76. Cristianismo es un concepto de una interpretacion, al igual que lo contrario al cristianismo, solo un reducido grupo en esta realidad conoce el verdadero significado del cristianismo, catolicismo, ocultismo, satanismo, etc.
    esas interpretaciones han sido insertadas en la fuente principal neuronal del todo "arriba y abajo",
    digamos que somos una copia de infinitas copias a diferentes escalas,
    un microorganismo es una escala inferior a nosotros en otra dimension,
    la pregunta es ¿es consciente ese microorganismo de nuestra presencia en una escala incomprensible para el?, tal vez.....¿tenemos consciencia de su consciencia? no,
    ¿en que escala estamos nosotros?
    ¿que consciencia tenemos de la dimension que habitamos?
    nos creemos dioses de en nuestra dimension sin entender que somos una particula en el "universo",
    ¿o deberia decir "organismo" del creador?

    ResponderEliminar
  77. Reflexiones que yo me hago.
    ¿Y si las emociones positivas como la alegría y el amor (también la energía sexual cuando compartes el amor con tu pareja) alimentan a seres de luz que hacen un trabajo de ayuda a la humanidad?
    No encuentro nada malo en alimentarlos ya que esas energías también nos alimentan a nosotros.

    ResponderEliminar
  78. Buena síntesis !

    Axser

    http://ciudaddedios-axser.blogspot.com.ar/2011/09/no-hagamos-promesas-de-paz-luego-de.html#more 

    ResponderEliminar
  79.  Carro,
    yo ya tengo una idea bien formada, apenas queria oir que sentian cada uno de ustedes...  una música de estas es una formula, y esta especialmente produce elevación, independiente del grado religioso o atadura que esta música tenga con la experiencia que determinada persona vivió... cuando la escucho no pienso, solo siento el universo...es el tipo de musica que dificilmete haga a alguien pensar y despertar experiencias del conciente... Carro e Ilargia, agradezco su respuestas e link pero es mi opiñión que no se pude poner a Shubert, Bach o Beethoven en la misma bolsa que kate perry, lady ga-ga, big brother y x-factor... en aquella época se componia con el corazón y en esta se compone bajo las reglas de baphomet...  solo queria decir eso...porque estoy sintiendo que esta cuestión de la tibieza esta ladeando para el lado frio, y digo, es mi pensar, el amor para mí es como dicen acá en Brasil DEVAGAR E SEMPRE  (despacito y siempre...) no es un extremo... un gran abrazo a todos...

    ResponderEliminar
  80. Algo tan bello que llega a lo más profundo de mi Ser, solo puede significar (al menos para mí) que hace 2012 años luces y sombras comenzaron a perder la batalla ante el Amor del DO por su enviado y esta bella melodía es un reflejo de ese acto interpretando en ella el Amor de una Madre

    ResponderEliminar
  81. La tierra no se esta moviendo ??

    http://conspiraciones1040.blogspot.com/2012/07/la-tierra-no-se-esta-moviendo.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+%28Conspiraciones+1040+-+Feed%29#.T_-Go5GQkrk

    ResponderEliminar
  82. La tercera alternativa está dentro de ti. Si deseas la salud de alguien que sea tu Ser el que te escuche. Si deseas perdón que sea el Ser el que te perdone.

    En  EL DHAMMAPADA hay una frase que me gusta mucho:

    Uno mismo es su propio refugio. ¡Qué otro refugio podría haber! Habiéndose controlado a uno mismo, se obtiene un refugio difícil de conseguir.

    Si se tiene un problema que sea el Ser dentro de ti el que te refugie y así tu energía se queda en tí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  83. Hola, me permito contestarte. Morfeo aqui está comparando dos modelos de civilización/cultura, el paradigma de la dualidad a un nivel de "formas de vivir".

    Wotan representa la raíz de la civilización, lo primitivo y pagano, el conocimiento primordial de la humanidad, lo hiperbóreo, lo más cercano al origen. 
    Baphomet representa el cambio o evolución, lo moderno y cristiano, el conocimiento insustancial de la sociedad, lo meridional, lo más lejano al origen. 


    Tú preguntas:
    Podrías ser más específico al relacionar la energía de Baphomet con la energía cristiana? 

    Hablar de lo moderno y lo cristiano es pensar en lo nuevo, lo renovado, en contra de lo primitivo y pagano, el otro opuesto, es decir usando los términos cristiano/pagano a manera de antónimos que sirva para ejemplificar el modelo de Baphomet y Wotán. 

    Al final es escoger frío o caliente, en ningún momento alguien nos dice la tercera alternativa, ser tibio, neutro. Por eso información como la que vemos en este blog no es muy conocida que digamos.

    En ese aspecto así lo entiendo yo, lo de energía de Baphomet y Cristiana creo que queda fuera de contexto, ya que en esta parte no se está hablando de energías sino más bien de modelos o arquetipos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  84. En alguna ocasión hemos hablado sobre como se hace la música hoy día. Recuerdo que fue Sísifo, pero no en que artículo lo comentó. Estoy de acuerdo en que muchas canciones no son sólo música innocentemente distribuida a las masas, al igual que coincido con la opinión de Marcelo sobre la música clásica.

    Ya puestos me ha gustado esta versión: http://www.youtube.com/watch?v=KW1sVYoNXu8

    ResponderEliminar
  85. Supongo que tú estarías en el caso 2B de los que cito. Has coincidido con Ilargia en un uso no ampliamente conocido de la música, en base a como esta esté hecha, aunque tú has mostrado el otro lado.

    Aún así creo que hay música "moderna" que puede hacernos sentir las emociones de la clásica, aunque esto ya es algo muy subjetivo. Te dejo una de mis favoritas:

    http://www.youtube.com/watch?v=kAzJfp4-0A4

    ResponderEliminar
  86.  Gracias por tu respuesta Leumas, pero hay veces en las que me sigue siendo costoso distinguir una via y otra.

    Me gusta la frase, la tendré en mi memoria.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  87.  Hola a tod@s :

    respecto a este artículo quiero aportar la manera de protegerse del drenaje de energía por el cual sufrimos continuamente....esperando pueda resultarles útil y práctico.
    Si algun@ recuerda , en uno de mis comentarios dije que siempre que asistía a una Tenida ( reunión ) en la logia a la que pertenezco, terminaba muy cansado y con un fuerte dolor de cabeza...y que al comentarlo con un querido amigo me explicó de que se trataba....
    Lo repetiré para que puedan seguir el hilo de mi comentario...
    Así como lo dice Morféo en este arículo, mi amigo me dijo que cuando se realiza una ceremonia , tanto Masónica como cualquier otra liturgia religiosa en una Iglesia...se abren Portales que permiten a seres más antiguos que el hombre interactuar de diferentes maneras con estra realidad...y a cambio piden ser alimentados por la energía de los presentes ( banquete privado según Morféo ), de ahí mi cansancio y fuerte dolor de cabeza...
    Según me comentó esto no era ni bueno ni malo....sino que la dualidad se daba en las intenciones con la que se manejaban estas energías ( aquí entran Wotan y Baphomet integrando lo mencionado por Morféo y su ejemplo de la misa )..
    Pero ahora viene la parte que no dije..y se trata sobre la protección ante este drenaje involuntario de energía....Es simple y efectivo ( doy fe de su efeciencia ) y consiste en que cada uno invoque a su protector ( ángel de la guarda ) pero hay que llamarlo como “protector” y se le pide que nos proteja con sus alas de todo mal....
    Importante : las palabras usadas es indiferente...pero deben ser simpre las mismas y si riman mejor..y otri detalle importante …: deben ser pronuncidas con la profundidad de Ser y consciente de que esto será asi....no vale repetirlo como una oración y sin convicción...sino no tendrá efecto...

    A continuación hay que Imaginar ..(NO visualizar ) que estamos dentro de una burbuja de luz blanca, azul y dorada...y basta con ser consciente de la misma para que tenga efecto...
    Una vez que lo puse en práctica en el resto de liturgias..tengo que decir que realmente no noté este cansancio y fuerte dolor de cabeza que era continuo siempre que asistía a las mismas....
    Pruébenlo y ya notarán la diferencia donde crean que pueda haber un drenaje fuerte de energía...
    Espero que esto que a mí me sirvió les sea igualmente útil a todos ustedes..
    Reciban un abrazo de mi parte
    Helimer209!!!!

    ResponderEliminar
  88. Helimer, me parece muy interesante lo que dices. Yo últimamente rezo por la noche a mi angel de la guarda, me da tranquilidad, pero me parece más eficaz lo que cuentas, pedir protección simplemente desde el SER.

    Intentaré recordar lo de la esfera blanca-azul-dorada. Gracias.

    Habeis notado las formas del techo de ciertos lugares? Por ejemplo, en iglesias y lugares de reunión, incluso en centros comerciales o de ocio, la techumbre principal tiene forma de domo o cúpula. Es una forma sagrada que creo que está relacionada con la "recogida" de energía. Justamente esta mañana al ir al trabajo me he fijado en la cúpula de una iglesia pequñita con forma de domo y lo curioso es que la cruz metálica que la coronaba me recordaba más a una antena que a un símbolo religioso....

    Un abrazo para tod@s.

    ResponderEliminar
  89. Gracias Leumas por tu respuesta.
    Complemento mi pregunta con lo siguiente. Siempre e intentado separar lo Cristiano de las doctrinas y dogmas. O sea, ver lo más puro de esta energía... 
    ... a lo que llego (y me estoy dando cuenta al escribirlo) a través de escritos promovidos por religiones, movimientos filosóficos, antroposóficos, teosóficos, e incluso la literatura.
    ... Creo que me estoy respondiendo a mí mismo. Y siento que una ventana se abre, y el aire es más limpio. Aunque la confusión todavía sigue, hay algo que se moviliza.
    Por otro lado, lo "pagano" de reconocer a la Tierra como un contacto primitivo, originario, también hace extremo del otro lado, y veo (o siento) que no se contradice, en un punto con lo cristiano. Me viene la imagen de la serpiente que se muerde su propia cola.
    Gracias nuevamente.... por tu respuesta que movilizó la mía. 
    Luz∞AmorHH

    ResponderEliminar
  90. La cuestion es saber separar el grano de la paja, integrar lo pagano con lo cristiano, lo primitivo con lo nuevo, el norte con el sur.

    Como bien dice el texto de Norman Tral, escapar de la limitacion binaria del si/no y pensar en las infinitas posibilidades de en medio, el "tal vez" del pensamiento cuántico, la verdad no esta ni en ser frio ni caliente si no todo lo contrario (qué intento de koan   c: )

    Saludos.

    ResponderEliminar
  91. Gracias por los consejos Helimer209, habrá que ponerlo en práctica.

    Y hablando de las energías y su interacción con la arquitectura del lugar, se dice que los edificios en forma de cúpula/domo o techo piramidal canalizan o absorben las energías de una forma "planeada".

    Si bien tampoco es coincidencia que los arquitectos a lo largo de la historia han tomado formas, medidas y proporciones de acuerdo a la geometría sagrada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  92. exelente norma tral e sobre el geocentrismo de la tierra , he leido y sabido que la tierra es como un gran esfera con un gran domo , tal como la pleicula el show de truman , no me sorprenderia que todo el sistema solar es un engaño, hasta el sol sera como un foco que lo prenden como en truman show , PERO ESTO CONTRADICE LO QUE MORFEO AFIRMA QUE LA TIERRA GIRA SIGUIENDO AL SOL SIEMPRE VA A ATRAS DEL SOL , Y LA EXPLICACION QUE DICE AQUI TIENE MUCHISIMA RAZON que nadie siente el movimiento de un planeta tan pequeño como este y que rota a velocidades inimaginables y ademas de este a oeste en los aviones que es el sentido contrario del supuesto giro de la tierra no hay resistencia 
    que alguien me explique 

    ResponderEliminar
  93.  Serias tan amable de aclararme la diferencia entre visualizar e imaginar, se me confunden un poco los terminos. Yo creo que cuando visualizo imagino, me podrias ampliar los conceptos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  94. Picaolada yo también me pregunto por qué cuando voy en el coche a 200km/h, el viento no me arranca la cabeza, jeje.
    Me perdono si te ofende el comentario, hoy estoy chistoso. El artículo es interesante y solo me recuerda que no ni donde estoy...  y mucho menos quien soy.

    Hay información de todos los colores, de hecho por lo visto hay un lobby muy importante en EEUU, que dice que la tierra es plana, y creo que hasta lo justifican divinamente. A lo mejor recopilo información.

    Bueno de ser así tampoco estaría mal, son alternativas divertidas. Como en Ikea, redecora tu vida...
    A lo mejor todos tienen razón, en función de que realidad ocupemos la tierra es de una forma u otra, por teorizar...


    Un abrazo.



    ________________________________

    ResponderEliminar
  95. Modelo POÄNG, cual sofá de Ikea. No me digáis que este modelo de tierra no está bien, voy a generar una realidad con él.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  96.  La pobre vaca que está siendo explotada en contra de su voluntad dentro de un recinto cerrado, sombrío, que le ponen una maquina para extraerle la leche que consumimos, maquina que no sabe cuando se acaba la leche y sigue y sigue exprimiendo esas ubres, ubres que se infectan y que han de inyectarle antibióticos al pobre animal para parar las infecciones....esa pobre vaca, tambien puede que piense que somos seres de luz y que esa explotación la hacemos para ayudar a la humanidad, y quizas no le importe mucho que las explotemos, ya que al fin y al cabo tiene su pienso diário.

    Simplemente es una reflexión, desde la mentalidad del corral.

    Saludos,
    Yosel Baron

    ResponderEliminar
  97. Hola,

    Ya hablaba Juán Matus y Castaneda acerca de esos seres "oscuros" a los que Matus llamó "voladores" o Sombras. Venía a decir lo que aqui estamos comentando, están a la espectativa y a nuestro lado, aunqeu no los percibimos (normalmente) y cuando emitimos esa energía debido a una frustración, pena, celos, ira, rabia, odio, euforia, alegria, o cualquier tipo de energía, lamian esa energía a modo de manjar exquisito cual dulce miel.

    Según el brujo yaqui la única forma de liberarse de la instalación
    foránea es a través de la disciplina, esto es la disciplina de detener
    el diálogo interno y con ello generar una conciencia que resulta de mal
    sabor a los voladores (osea, estar tibios). Persistir en el silencio interior llevaría
    finalmente a convertirse en una fruta desagradable para esa oscura
    conciencia y al mismo tiempo nuestra conciencia estaría libre para
    crecer, para expandirse como una planta a la que se le permite hacerlo.

    Gassho,
    Yosel Baron

    ResponderEliminar
  98.  Hola Helimer209

    Muchas Gracias por tu ayuda y también Gracias a Morfeo por este nuevo artículo!!.
    Quisiera preguntarte acerca  de la protección que relatas.

    Nuestro Ser ,¿ puede "ordenar" a un intermediario de las luces o las sombras que nos protejan, cuando su misión justamente es la contraria? Es decir, ¿podemos desde el Ser, hacerles cambiar su misión en relación a que incidan en nuestra contra para  que estemos fríos o calientes y produzcamos alimento?.

    Te consulto esto porque si fuera así, se podría pensar que la liberación del Lhumano podría también encaminarse a partir de decretos de nuestro Ser.

    ¿Cuál sería desde tu óptica, la perspectiva correcta de ver todo esto? 

    Nuevamente, muchas gracias

    Saludos cordiales
    Rolo433

    ResponderEliminar
  99. Hola Gente, como están? Alguien vio la película "las 9 revelaciones"? Que habla sobre la energía y como manipularla o usarla? 
     Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  100. Hola Sisifo, Yosel Baron y amigos....  Comparto este video que espero que les guste, es de Victor Brossa http://www.youtube.com/watch?v=FNG8pTojUcg Seguramente ya lo han visto, pero por si las dudas.... A mi me gusto mucho y aveces lo veo para salir un poco .... Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  101. Lo vi Facedo... Muchas gracias por tu aporte. Lo vi completo, y seguramente lo voy a volver a ver para interiorizarlo mas. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  102. Jeisson Leonardo Rico Duque13 de julio de 2012, 16:57

    Creo que también hay que imaginar la apariencia física de nuestro ángel. ¿Cuál es la diferencia entre visualizar e imaginar?

    ResponderEliminar
  103. Hola Norman Trial
    Muchísimas gracias por compartir tus conocimientos!!

    Siguiendo el hilo de tus interesantes comentarios, quisiera aportar algo desde el "quizás".

    Además de las hipótesis sobre las  luces y sombras que  plantean los conceptos de tus comentarios,
    quizás ,también y por encima de las razas o seres que necesitan alimentarse de los de menor evolución , (por ejemplo los lhumanos,) existan seres de mayor conciencia que saben que pueden alimentarse, ya no del hecho de  consumir, manipular o destruir, la existencia de otros seres menos evolucionados, sino mas bien, estos otros seres ,tal vez los que integran las Fuerzas del Do o de la Tercera Alternativa, sean conscientes que pueden   evolucionar y ascender en consciencia, a partir de la infinitud de energía primordial de la que está formado el espacio infinito sin necesidad de proceder de esa forma.

    Tal concepción podría cambiar la perspectiva de ver la existencia y la Vida manifestada dimensionalmente bajo el arquetipo " del depredador consciente de consciencia" por el de la perspectiva de apreciar la vida como un eterno e infinito compartir del Amor y la Energía del Do.

    Esa Energía, como lo hemos visto en este blog, es una y a la vez todas.

    Es la  que se perpetua y extiende en los universos a través de los seres que van ampliando y compartiendo esa energía con otros, porque  a la vez que la dan a otros seres la  van recibiéndo de ellos libremente. Si rigiera la la ley de acción y reacción mas alla´de la matrix estaría garantizando ese proceder como un círculo virtuoso, ya no como una cadena de
    seres- alimentos unos de otros,  sino como una rede de expansión de vida consciente multidimensional en Amor y Compasión infinitos.

    Ese juego de dar y recibir es el que nos haría ascender y elevar en la comprensión de la Consciencia Incognoscible  Creadora y Manifestada, que al fin y al cabo, es la única dueña de toda energía ,a la vez que constituye un Modelo de vida único y original ,a ser conocido e interpretado de infinitas formas por parte de  todos los seres vivientes de la creación manifestada. 

    Gracias nuevamente por compartir tus valiosos conocimientos
    Saludos cordiales
    Rolo433

    ResponderEliminar
  104. Esa inocente flor que me conmueve con su belleza y su aroma, esos bosques profundos que me producen éxtasis, aquel grupo de caballos salvajes corriendo con el viento que me conectan con la madre tierra... Desde la serenidad, la tibieza, puedo sentir esas emociones, pero esa misma tibieza también me produce alegría, ganas de reír y hacer reír.
    Si eso además alimenta a alguien más, bendito sea, y más bendito aún si me "explota" para que eso ocurra.

    Saludos Yosel. Un placer hablar contigo.

    ResponderEliminar
  105.  Me gustó, no la conocia y con ese estilo gothic... un dia me gustaria saber más sobre lo gótico, pues yo no lo relaciono necesariamente a cosas oscuras como la mayoria (dejando de lado los subproductos de los oscuros como las plis de los vampirinhos buenos, los emos, etc...)

    ResponderEliminar
  106. "
    el mundo, patas arriba, o yo, o yo estoy del revés " Macaco

    Comento... Estuve revisando (afuera y adentro) este tema de Wotán vs. Baphomet
    Tengo el presentimiento que estoy (viendo) una película que vi parcialmente... y que hoy llegué al punto donde había dejado la última vez que la vi.

    Estoy tan confundido, pero tan confundido, que me sorprende estar tan tranquilo...

    Comparto música...
    http://www.youtube.com/watch?v=gupjeUOqseY 

    Luz∞Amor
    HH

    ResponderEliminar
  107. Hola, Galeote, qué bueno que tocaste mi pregunta; los sueños son algo de lo que es difícil tener control y equilibrio.
     
    Y lo del sexo, ah, ese es otro tema que aún está en la oscuridad de innumerables opiniones. Por algo dijo Exopoetics: “Sobreinformación, nuevo esclavismo social”. Pero ciertamente es un tema importante, aunque personalmente, como Charrura, tengo a Gandhi como alguien que puede enseñar al respecto, pues su carta astral tiene el patrón de un maniático sexual y bueno, fue lo que fue. Y por comentarios de Morféo sobre Gandhi, me niego a creer lo que dice Luis Carlo Campos de él.
     
    Iré al foro a leer lo que estén diciendo ahí sobre el sexo. Y bueno, tal  vez, en algún momento Morféo hablé sobre esto.   

    ResponderEliminar
  108. Interesante pelicula, dicen que es muy buena, aun no la vi, solo el trailer. La estoy buscando para verla. Se llama Melancolia.
    El estreno
    mundial de "Melancholia" durante la última edición del Festival de
    Cannes quedó eclipsado por el escándalo protagonizado por Lars Von Trier
    en su conferencia de prensa. "Yo entiendo a Hitler", dijo entre risas el director
    danés, luego de expresar su simpatía por ese personaje nefasto de la
    historial mundial y declararse como un "nazi". No era para menos: el
    festival emitió un comunicado en el que repudiaba las declaración de su
    "niño mimado", quien había ganado la Palma de Oro en 2000 por "Dancer in
    the dark".

    Más allá de que Lars Von Trier es un provocador nato y
    de que Cannes no tuvo más remedio que aclarar posiciones, "Melancholia"
    es un film subyugante, tal vez su mejor obra hasta la fecha. Es un
    drama que tiene como protagonistas a dos hermanas, Justine y Claire, que
    se enfrentan nada más ni nada menos que al fin del mundo. La
    espectacular (y fallida) boda de Justine es el escenario en el que los
    integrantes de una familia sacan a la luz sus miserias, ignorando que
    días más tarde la vida en la Tierra se extinguirá por el choque de un
    planeta llamado Melancholia.


    Este es el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=vZ-s8AzwWUI&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  109.  De nada. Pero quiero aclarar que no son mis conocimientos los que comparto,... en todo caso, mis hallazgos !! . Son articulos que econtré en distintos sitios de internet y me resultaron interesantes y los pongo aca porque quizas le interesen a otros tambien. Pero no los escribí yo.    Saludos

    ResponderEliminar
  110. jejeje....  Hola a tod@s, la verdad que ha esta altura ya creo que nos hemos mareado un poco. Pero lo bueno, es que al menos, a pesar de los atrangantones de confusión, (que evitamos, creo con bastante idalguía contenarlas en nuestros comentarios), muchos nos estamos ya riéndo de la loca realidad en la que nos metieron o nos metimos por cuenta propia. Tantas mentes compartiendo las perspectivas desde su ángulo, son muchas voces en la mente. Bienaventurado el sabio, que guarda calma en la tormenta.  Unas veces remo con voluntad, otras corro a las bodegas del barco y me confundo con las ratas, y en otras me paro en la proa, levanto la vista al cielo y me juro que detrás está la luz.  Allí está mi sueño real, y si un rayo me alcanza por estar expuesta en la tormenta, será porque así ha de ser.  !Valientes guerreros, somos valientes!.

    Un abrazo en armonía.
      

    ResponderEliminar
  111. elisabeth Araceli Maza14 de julio de 2012, 4:52

    ... Mmmhhh... y, sí, yo que soy morenita y que de nórdica no tengo nada, criolla mestiza como buena latinoamericana, ya me siento, con toda esta información que nos regala Morfeo, como si fuera una humpa lumpa de Charlie y la fábrica de chocolate...  ¡mucho me gustaría ver cómo se las arreglarían los Dioses viviendo acá!

    ResponderEliminar
  112.  Hola a tod@s :

    a continuación aclararé algunos conceptos para quienes tienen dudas sobre imaginar y no visualizar...
    El concepto es personal y no técnico ; así que espero ser claro esta vez para que puedan ponerlo en práctica...
    Entiendo que si imagino estoy abriendo una posibilidad a esta realidad de que algo suceda...y aprovecho a usar un término manejado en el Blog...de la imaginación es la realidad no manifestada..
    Para mi la visualización no implica sentimiento alguno o intervención de Ser...
    Si esta breve explicación no convence....quédense con esto....: para que esto funcione realmente tienen que pedirlo con lo profundo del Ser y convencidos de que así se hará... No hay que hacerlo de manera automática o mecánica...sino que esté pedido con un verdadero sentimiento y convicción....
    Estoy seguro que cuando lo hagan lo notarán...a mi me viene resultando y lo hago de la manera que lo comenté anteriormente...
    No importa la manera... no es matemático...lo importante la convicción y la responsabilidad que efectivamente sucede...
    Sobre imaginar la cara del “ Protector “... no lo he hecho sinceramente...supongo que eso va en cada uno....Ah! Y recuerden ..llámenlo Protector.
    Un abrazo!!
    Helimer209

    ResponderEliminar
  113. Hola Raúl, Yo no te despedí pues otros habían dicho lo que yo quería decir. No hay nada que perdonar, ni porque pedir disculpas, es más te puedes despedir muchas veces y después entrar de nuevo, eso significa que estas activo en la lucha y eso es bueno. Bienvenido.

    Te cuento que a mí me ha pasado casi igual, cogí la costumbre de ir con mi esposa a la biblioteca de mi pueblo, cuando ya se habían agotado los temas de mi profesión, aburrido en una de esas visitas por no encontrar más libros de interés, decidí pasar por la sección de novelas y autores, pues la casualidad fue que el primer libro que tomé fue de un escritor y ex periodista francés (no recuerdo el nombre, lo buscaré) y hablaba de mi búsqueda, jejejeje, antes no encontraba nada de estos temas, ahora los veo en todas partes. Probablemente esto pasé simplemente porque es lo que me interesa hoy en día o probablemente es que me están llegando señales, aun trato de comprender.

    Saludos a todos, y Bienvenido de nuevo Raúl.

    ResponderEliminar
  114. Apreciable Picacolada . Yo creo que la fuerza de gravedad hace su trabajo, sinó, como te explicas el que puedas caminar dentro de un avión en pleno vuelo? de la misma manera debe ser sostenible la misma ley de gravedad para los aviones que viajan dentro de la atmósfera del planeta independientemente de la velocidad con que gira el planeta.-

    ResponderEliminar
  115. A veces la luz nos roza y a veces nos deslumbra.
    Lo importante como dice un buen amigo es ser fuego por dentro e hielo por fuera, cualquier decision puede modificarse si el fuego la quema y cualquier actitud se puede enfriar porque salvo el Ser, nada es permanente.
    Bienvenido de nuevo.
    Sisifo.

    ResponderEliminar
  116. Hola buen día Raúl, me da mucho gusto leerte y saber que estás de vuelta, gracias por compartir con nosotros tu sentir. Te manda un abrazo también una mexicana, y saludos para todos!

    ResponderEliminar
  117.  Orcate 23, hola que tal.
    Gracias por tu comentario.
    Un cordial saludo
    Raùl

    ResponderEliminar
  118.  Sisifo_I, hola que tal.
    Estuvo bien la experiencia, los golpes enseñan pero màs las palabras y experiencias.
    Un cordial saludo.
    Raùl

    ResponderEliminar
  119.  Fabi Puma, buenas tardes.
    Gusto en conocerte, gracias por tu comentario vecina.
    Un cordial saludo
    Raùl

    ResponderEliminar
  120.  Carro, hola que tal.
    Asi es la vida y de ella aprendemos cuando queremos, gracias.
    Un cordial saludo
    Raùl

    ResponderEliminar
  121. Cuando el maestro está preparado, el alumno aparece. Me alegra su decisión y regreso. Un fuerte abrazo de Bienvenida.

    ResponderEliminar
  122. pues parece ser que morfeo nos ha salido un poco nazi.. no te mosquees morfeo que lo digo sin ánimo de nada y desde la templanza...

    ResponderEliminar
  123. Carmen Rosa...

    Gracias por un poco de sensatez.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  124. Un saludo Raúl, parece que fué rápido lo que saliste a buscar, muy acorde al tiempo del no tiempo.
    Es un gusto seguirte leyendo.

    ResponderEliminar
  125.  Sisi, yo tambien vi esa pelicula , LA INVENCIÒN DE HUGO CABRET, hará cosa de un mes y me llamó la atención justamente ese mismo dialogo que transcribis.

    ResponderEliminar
  126. A tí, estimado facedo, compañero de viaje de mi realidad.
    Un abrazo en armonía.

    ResponderEliminar
  127. Hola a tod@s!!! Muy buen articulo,
    Ser tibios lo equipararía con la tercera alternativa, no ser ángel por adulación lo que seria ser luces.
    Para poder no elegir las luces o las sombras primero como humanos debemos perder miedos, y mientras los miedos existan, siempre una luz produce sombra y hacen actuar al Ego en los distintos ámbitos de la vida.
    Una vez superados los principales miedos con los que nos controlan y manipulan es cuando se puede lograr la tibieza para Ser.
    Me da la sensación de que esos miedos desde la tibieza no se superan. Las luces y las sombras sin querer que así sea, quizá por “error que no lo fue”, contribuyen a que el camino se unifique hacia el Ser, porque hacen que uno se vea frente a sus miedos y elija vivir en ellos o sobrepasarlos.
    Con respecto al tema de los alimentos energéticos, si una raza superior se alimentara de nuestras emociones, esta situación me la imagino así:
    Lo que le alimenta es la tranquilidad de que el esclavo (humanos de su granja) sigue esclavizado y dormido, como si fuese un índice, un indicador que le tranquiliza, le alimenta su Ego de dominación sobre una raza que produce para ellos en cadena y hace lo que ellos quieren y necesitan.
    En el caso de las luces, lo que les alimenta es lo mismo pero con la creencia de un buen fin o propósito para ellos. Les alimenta saber que hay humanos que persiguen ciertos fines que les benefician.
     
    Gracias a tod@s!!!
    Bienvenido Raúl !!!

    ResponderEliminar
  128. Mi entorno ya "me conoce"  y aún se sorprenden de cómo alguien puede vivir comiendo lo que yo como... Algún día me camuflo y me infiltro en la sociedad, para pasar desapercibido,  pero bueno, aún así perciben mi "rareza".

    Aún como algo de atún, en las empanadillas caseras de mi mujer y mi suegra, y algún día, pollo en las croquetas caseras... pero bueno, aún soy débil. Llevo mucho comiendo así y  es como mejor estoy.

    De pequeño muchos días no probaba vocado, y mi madra "la pobre" dice que ya me falta poco para estar igual que entonces, jeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  129. Hablando del punto 3, recuerdo un video de mundodesconocido en donde JL hablaba de un experimento en donde se demostraba que las plantas de alguna manera "sienten":

    http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=2702 

    Del punto 4 ya habia hecho algunas reflexiones al respecto, sobre todo de las frutas/semillas, pero de los animales cual es su fruto? por otra parte yo estoy en contra del consumo de leche por sentido común: un bebe deja de tomar leche a los 2/3 años, porque seguir tomando leche de vaca después si un becerro deja de beberla de forma natural ya cuando no la necesita?

    Vivimos en una cadena alimenticia, así como necesitamos aire, también necesitamos a los alimentos.

    El punto clave aquí es que somos vida consciente y eso marca una diferencia con los otros seres vivos "inferiores", de tal manera que al ser "conscientes" podemos administrar nuestras energías, algo que no podría hacer un animal o una planta, ya que ellos reaccionan por instinto y nosotros tenemos la posibilidad del autocontrol.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  130. Lo que yo no se,es que si cuando morimos,este programa mental queda impregnado en nuesta alma,o se borra,y al volver a nacer comienza de nuevo,esto en el caso de que se vuelva a seguir experimentando y evolucionando por este sistema.Gracias Morfeo y a todos los demas por vuestros aportes

    ResponderEliminar
  131.  Azull-ad, hola que tal.
    Gracias.
    Un cordial saludo.
    Raùl

    ResponderEliminar
  132.  Salvadoreña,que tal.
    Aùn no lo encuentro solo hice adecuaciones a la hoja de ruta.
    Un cordial saludo
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS1d9D7uqgWxOpzG0fQsrv1ZcFSu-97FYkuAJnRH1Gxm7_t6iKM
    Raul

    ResponderEliminar
  133.  Normal Tral, que tal.
    La pelìcula tiene tela de donde cortar, pronto la voy a correr de nuevo las otras con una vez fuè mucho.
    Un saludo cordial.
    Raùl

    ResponderEliminar
  134. Hola EspiritFarlek, primero agradecer tus comentarios en los articulos que nos sirven de ayuda  y a ver diferentes puntos de vista a los asiduos del blog y a todos los demas tambien por supuesto
    Respecto al tema de la comida  a mi me pasa lo mismo, pero tampoco me preocupa., Queria recomendarte un video si no lo conoces , " vivir de la luz",
     Un saludo a tod@s de Luz ,Amor y Paz
    http://youtu.be/_IBFsq4_QsY

    ResponderEliminar
  135. Gracias Íñigo, lo veré. Donde estoy ahora mismo no me da la cobertura para descargar vídeos, pero archivo el enlace para verlo en cuanto pueda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  136.  Morfèo, que puedo decir, gracias.
    Estoy entre grandes y cuando quiere uno de ello y de ellos(as) se aprende mucho, a veces hay que rectificar, adecuar y continuar.
    http://youtu.be/lFuEaumbS94
    Un abrazo y un  saludo cordial.
    Raùl

    ResponderEliminar
  137. Voy a ser politicamente incorrecto, me conoceis y por eso digo que para controlar la alimentacion y el daño a los animales, lechugas y otros acumulos de vitaminas y calorias no hay nada como no tener que echarte a la boca.
    Es facil hablar de lo conveniente de la alimentacion cuando puedes decidir que es lo que quieres comer y cuando hacerlo.
    Este comentario se sale de lo que queremos oir, pero no me resisto a expresar mi opinion, en este mundo se pasa hambre y sed, ¿Les enseñamos filosofia, dietetica y etica alimentaria a los necesitados o les damos de comer?
    No se, no se, pero si un hijo mio o vuestro pasa hambre me cargo al primer bicho que me encuentre y no me voy a plantear la involucion de la octava que corresponda.
    Es lo que pienso, lo siento, os amo, ponoponoponoponopnopono.
    No alimentemos a las luces o las sombras con disquisiciones para la galeria¡.
    Estoy de vacaciones y esta manaña una persona no me ha pedido dinero, me ha pedido comida y tanto ella como su pequeño hijo han conseguido emocionarnos cuando nos daban las gracias al invitarles a un simple desayuno y me han contado en un mal ingles y un mal español como llegaron al sur de España y que es lo que esperaban encontrar aqui.
    Dejemos lo superfluo para cuando nos lo podamos permitir.
    Es lo que pienso ahora.
    Sisifo.

    ResponderEliminar
  138. Cierto Sisifo, yo siempre he pensado que en el mundo nunca han permitido que se acabe la pobreza por esa misma razón que pones tú: ante un problema de primera necesidad como alimentarse es difícil pensar en cualquier otra cosa.

    Como decimos en México: "las letras no entran cuando se tiene hambre".

    Ya satisfecha la necesidades básicas después hay más candados dando como resultado lo que ya conocemos. 

    Nos guste o no, necesitamos darle energía a nuestra Unidad de Carbono.

    ResponderEliminar
  139.  Amigos  sisifo y Leumas, veamos mas allá de lo aparente, no en vano se instauró la revolución industrial, sacando a la gente de los centros rurales, y llevándolos a los hacinamientos de las ciudades, donde tenían que trabajar en algo no tangiblemente productivo para poder comer. En las zonas rurales no les resultaba fácil adoctrinar a la gente con la amenaza de la falta de comida, en cambio en las ciudades uno no puede parar la rueda del hámster, porque se muere de hambre. 
    Los indios de américa, no pensaban que la tierra les pertenecía, los recursos de alimentos eran para todos y los ríos se cuidaban pensando en las generaciones futuras.  No en vano mandaron a los jesuitas a hacer su trabajo!!
    Pero independientemente de esto, me quedó resonando algo del articulo de Morfeo, en el que dice: " Mientras tanto Wotan y Baphomet siguen disputándose al Lhumanu, no sólo
    por el alimento que genera, sino por ser poseedor de un banco genético
    extraterrestre pocas veces visto y algo que ellos desean desde nuestra
    creación, algo tan preciado para ellos que sacrificaron su propia evolución por
    conseguirlo."¿Y nosotros qué?  ¿no estamos sacrificando nuestra evolución por nuestros condicionamientos sensoriales?  Mientras tenga agua y comida en el corral y la pase mas o menos bien, sigo con mi papel de oveja obediente.. Nuestro enemigo esta dentro nuestro fogoneando el orgullo,  la avaricia ,  la gula, la lujuria, la ira,  la envidia, la soberbia. Buscando siempre nuestro desequilibrio para tener ganancia de energía para alimentarse.  No seamos pusilámines ni atolondrados. Ni bien, ni mal.  JUSTOS.Y lo digo desde el lugar de un observador humano, con condicionamientos que tengo que quemar para liberarme.

    ResponderEliminar
  140.  Hola  a todos, tiene un buen que no participo, pero no  me pierdo ni un solo articulo.Gracias Morféo,  y a todos los que participan y leeneste blog.Aunque los medios informativos no publican  la verdadCreo que el pueblo está despertandohttp://www.youtube.com/watch?v=EhaqAxF7V1E
    Hola  a todos, tiene un buen que no participo, pero no  me pierdo ni un solo articulo.Gracias Morféo,  y a todos los que participan y leeneste blog.Aunque los medios informativos no publican  la verdadCreo que el pueblo está despertandohttp://www.youtube.com/watch?v=EhaqAxF7V1E

    ResponderEliminar
  141.  Mplaza98, hola que tal.
    Gracias por el video, esto apenas es el comienzo como ahì lo dicen, el SER se està manifestando pese a toda la podedumbre que algunos hemos vertido sobre nosotros y el planeta, no es cuestiòn polìtica ni partidista solo los que no lo quieren ver no lo ven.
    Pese a todo ello nada nos detendrà, podemos caer pero jamàs perder està en juego nuestra esencia como seres humanos por decir lo menos, jamàs esclavos de nadie menos de la sinarquìa de este paìs que una vez màs impùdicamente se desnuda mostrando sus miserias de todo tipo ante el mundo, ¿porque lo hace?, lo hace por ser HUÈRFANOS e hijos de las sombras.
    Un cordial saludo.
    Raùl

    ResponderEliminar
  142. Para cerrar mis consideraciones sobre este artículo comentar que si el valor del Lhumanu es su genética multiespecie, es evidente que aún no han conseguido decodificarla y que probablemente necesitan hacerlo en nuestro "hábitat natural", pues de lo contrario les bastaría con haberse llevado a algun@s de nosotr@s o nuestro material genético y hacer las pruebas necesarias para ello. Eso me hace pensar en nuestra genética como un todo que interactúa con el ambiente.

    También es posible que me equivoque, y si seguimos aquí es sólo como alimento, pero mi sensación es que también nos estudian. Lo que me lleva a pensar que lo hagan no sólo por el tema de la genética, sino para conseguir especímenes más productivos, que generen más alimento o de mejor calidad. Si lo hacemos nosotr@s, ¿porqué no iban a hacerlo ellos?, tendría sentido que traten de desarollar nuesto centro emocional.

    Además Morféo comenta que han sacrificado su evolución por conseguir este material genético, ¿qué harán con él si lo consiguen? y, más importante ¿qué haríamos nosotr@s, que ya lo tenemos, de ser conscientes de ello? ¿podríamos usarlo? ¿Está "sellado" por los formatierras para todas las razas? ¿o sólo para las no Lumanus? Y, por otra parte, ¿cuál hubiese sido la evolución natural que se han negado?

    ResponderEliminar
  143. Buenas cuestiones, ahora solo queda acceder a las respuestas.

    Según "La guía del autoestopista galáctico" para conocer el origen de todo, los simpáticos ratoncillos que no eran tales, necesitaban a los humanos en la tierra para poder obtener ese conocimiento.  Se puede decir que la tierra también era como una super máquina de la que nosotros formábamos parte.

    Sé que te gusta esa película, y la verdad está muy bien. Me ha hecho reflexionar en más de una ocasión.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  144. Gracias Caminante, hora mismo recuerdo una frase:

    "Ahora empieza tu camino, sólo tú eres el señor de ti, el progreso está en tu espíritu y no en una ciudad. "

    ResponderEliminar
  145.  muy apropiado amigo leumas!

    ResponderEliminar
  146. No lo dije en su momento, pero que paradoja... todo es energía, la materia es solo energía en un estado de menor vibración. Y más abajo se nos dice que se puede postular que todo es materia porque la energía solo es materia en un estado mayor de vibración.


    Al final resultará que no somos ni energía ni materia somos... Bueno alguien me dijo una vez que no me fuera más allá de mi bosón de higgs, lo mismo reaulta que somos Merkaba primordial 0-, ese es nuestro gran valor.


    Pues nada no será así, pero ando en la búsqueda del filete...


    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  147. Jeisson Leonardo Rico Duque20 de julio de 2012, 2:57

    Hoy he llevado a la mesa de Baphomet y Wotan un suculento banquete: un
    plato era de comida de sal como le gusta a Bophomet, y el otro de
    azucar, como le gusta a Wotan. La verdad, la verdad, la verdad, la
    verdad, es que soy un animal de granja sometido a las cargas emocionales
    que me inoculan los granjeros. ¿Qué soy? No soy nada y soy muchas
    cosas, sal y dulce, concentrado para el perro Baphomet y el perro Wotan,
    una maraña de pensamientos y emociones varias, una maraña de confusión a
    la que va a dejar el tren, porque simplemente, llanamente,
    sencillamente me quedó grande escapar de la manipulación, y por cada
    paso que doy, tres son en reversa. Estoy harto, fastidiado, no sé cuandó
    caí en esta miseria, y lo peor es que no sé cuándo la abandonaré, ni
    cuánto podré soportar mientras intento abandonarla. Me cansé, abandono el barco, que me traguen los tiburones.

    ResponderEliminar
  148. Amigo Jeisson, cada cual debe andar su camino, pero no puedo resistir decir que te comprendo. He sentido lo mismo que tú, pero sabes, salir del barco no funciona, sin saberlo te has atado a él y te arrastra inevitablemente. Seguirás nadando contracorriente, contra tú corriente, mordisqueado por los tiburones que dices, que nunca devorado.
    Eres totalmente consciente de que caes en las pasiones, que alimentas a esos que "odias". Seguro que lo haces bastante menos que antes, solo que ahora eres totalmente consciente de ello. Ese es el primer paso, observarte a ti mismo.
    Solo decir que justo ahora comienzas con "lo divertido".

    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte