jueves, 5 de julio de 2012

VOCES DEL SILENCIO


"Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro" ..."Las grandes masas sucumbirán más fácilmente a una gran mentira que a una pequeña"..."Quizás la más grande y mejor lección de la historia es que nadie aprendió las lecciones de la historia"..."Las revoluciones profundas, de largo curso y huella duradera; no la hacen escritores, sino oradores"...“La Naturaleza no conoce fronteras políticas: sitúa nuevos seres sobre el globo terrestre y contempla el libre juego de las fuerzas que obran sobre ellos. Al que entonces se sobrepone por su esfuerzo y carácter, le concede el supremo derecho a la existencia”..."Podemos estar felices de saber que el futuro nos pertenece completamente"..."El futuro será mejor mañana"...“Debo cumplir con mi misión histórica y la cumpliré porque la Divina Providencia me ha elegido para ello”...“Mañana muchos maldecirán mi nombre” 

Desde el comienzo de la civilización hubo guerras, todas ellas por motivos que escapan a la comprensión del común de los hombres, aunque su causa sea conocida por la mayoría, sus propósitos son sólo conocidos por unos pocos. Todas ellas fueron “santas”, aunque ahora no lo comprendan. Pero sólo una fue librada por el trofeo que todavía ahora se disputan, el Lhumanu. Esta guerra no sólo fue librada en la tierra, sino también en el cielo, y sus protagonistas y verdaderos actores aún hoy siguen en batalla. Lo que voy a relatar no será de su agrado, pero es la pura y cruda realidad. Más allá de todo preconcepto, idea, valor, creencia, emoción o sentimiento, está la realidad general, la que muestra la verdadera cara de dios, que es el rostro del hombre. No entraré en detalles, sólo relataré lo suficiente como para comprender el verdadero propósito de Adolf Hitler y la Segunda Guerra Mundial, para que comprendan a qué clase de fuerzas nos estamos enfrentando desde 1943 y cuál es su verdadero propósito.

Lo primero que tienen que comprender es que nada sucede en la realidad subjetiva sin que antes haya sucedido en el plano mental, donde se mueven las luces y las sombras y en el plano etérico, donde se mueven las proyecciones mentales de los Seres. Como la palabra plano puede suscitar distintas interpretaciones, usaré para referirme a ellos el término espacio matricial EM, que ya conocen y define más correctamente el concepto. El EM mental está compuesto en nuestra realidad, por una matriz 3x5 de 15 realidades de cinco dimensiones cada una, que se desplazan por un entramado tetradimensional y el etérico por una matriz 3x6 de 18 realidades de seis dimensiones, que se desplazan por un entramado pentadimensional (no se tome como dato real y exacto, es sólo figurativo para el ejemplo). Ambos EM se encuentran en un sustrato de energías llamado sustrato “e”. Podríamos definir al sustrato “e” como el “espacio madre aún sin definir por una matriz”, espacio en estado virgen compuesto por lo que la ciencia llama Boson de Higgs, que no es otra cosa que la célula madre de la materia, prana, akasha, éter, el espíritu del Do, energía cuyo vaet es cero negativo (0-), a la que yo llamo Merkaba Primordial MP, por sus propiedades o características “físicas” de transformación en espacios matriciales y como vehículo de desplazamiento interdimensional. Si la suma de los vaet (0-) de los MP es par, el resultado del producto es la materia, si la suma de los vaet (0-) es impar, el resultado del producto es la energía. O sea, (0-)x(0-)=(0+) materia, (0-)x(0-)=(0+)x(0-)=(0-) energía, de ahí la importancia de la sangre aria cero negativo (0-) que buscaba el Tercer Reich, porque representaba la energía o Vril del Do, el Merkaba Primordial capaz de transformarse en cualquier forma de materia o energía y de desplazarse entre espacios matriciales (realidades). La campana, y los proyectos Vril y Haunebu, son un ejemplo de su implementación por parte de los nazis. También por eso dije en el artículo “la tercera energía” “…la unidad de carbono humano tiene las energías negativas por afuera de él, rodeándolo con el entramado de la realidad, y la energía positiva por dentro, en su interior, como el núcleo del átomo,…” Aclarado esto pasemos al relato. Intenten leerlo desde el punto de equilibrio del Ser, sino, se formará un vórtice que le impedirá su correcta interpretación y lectura. 

La historia oficial de la Segunda Guerra Mundial, pueden encontrarla en cualquier buen libro de historia moderna y contemporánea o en la red, así que obviaré detalles de los acontecimientos y las partes involucradas. Si algo la diferencia de todas las otras guerras es su gran misticismo, tanto por el Tercer Reich como por la coalición, tanto uno como otro estaban “asesorados” por videntes y místicos para llevar a cabo sus campañas y acciones. No se daba ningún paso sin antes consultar al “astrólogo oficial” y al “oráculo”. Este proceder fue causado por el propósito detrás de la guerra, y sus verdaderos generales, las luces y las sombras, los Siddhas leales y traidores que contactaron a las partes desde el EM mental y etérico antes y durante la guerra. Adolf Hitler y el Tercer Reich representaban a los Siddhas leales, (raza aria) y Franklin Delano Roosevelt y la coalición, a los Siddhas traidores, (raza judía). Hitler toma la runa sig como representación de Wotan y su causa, y la cruz esvástica como representación del propósito, pero eso es otra historia en otro momento. Cada decisión y movimiento tomado por las partes, era decidido primero por Baphomet para los Siddhas traidores y por Wotan para los Siddhas leales. Tanto uno como otro se disputaban la propiedad del rebaño (Pasú), uno por derecho histórico (Wotan) y el otro por derecho legal (Baphomet). Históricamente el Lhumanu le pertenece a Wotan por ser creador del Manú original, y legalmente le pertenece a Baphomet por ser el manipulador genético a través de la cruza con el Lhulu. Como los judíos representaban y respondían a Baphomet y a los Siddhas traidores desde el pacto, las órdenes dadas a Adolf Hitler a través de Heinrich Luitpold Himmler por los embajadores de Wotan, ETs nórdicos, fue la del exterminio de la raza del pacto que llevaba a cabo las órdenes de Baphomet en la tierra. Este exterminio ya se había iniciado en el EM mental y etérico antes de comenzar en el plano físico, así que estaban muertos antes de morir como estuvieron vivos antes de nacer. Al ver que perdían la batalla, Baphomet ordena a través de sus embajadores, los ETs grises, que se abra un portal de paso entre EM para que sus huestes accedan a esta realidad. Bajo la cortina del experimento Filadelfia, (proyecto Arco iris) se crea un enlace de bifurcación espacio-temporal, por donde ingresan al espacio matricial 4x4 desplazándose por tres planos matriciales, uno del mental y dos del etérico hasta el acceso por el portal creado en Montauk Point en 1983 en vez del de Filadelfia en 1943, creándose un bucle de recurrencia por donde se saltó de realidad a la línea de tiempo actual donde Adolf Hitler, misteriosamente pierde la guerra. Nadie se explica como el Tercer Reich con el avance tecnológico que disponía, las armas y los hombres, termina perdiendo ante la coalición en menos de dos años a partir del 20 de Julio de 1943. Bueno, explicaciones hay muchas, pero ninguna real y convincente.

Si el Tercer Reich hubiera ganado la guerra, como la ganó en otra realidad, el reinado de Baphomet y la elite mundial hubiera terminado, aunque quizás comenzaría el reinado de Wotan, que pareciera ser más generoso con el Lhumanu dándole no la libertad, pues seguiríamos en manos de los Siddas leales, las luces de este juego, pero si el conocimiento y una edad de oro para el hombre y la humanidad a través de la filosofía y el conocimiento ancestral hiperbóreo. Ahora, la batalla continúa porque las luces y las sombras conviven con nosotros, y usan nuestros cuerpos para manifestarse en la materia. El ruido mental es su protección, porque no deja escuchar al Ser. El continuo traqueteo de nuestros pensamientos, aquellos que nos torturan cada día con triviales problemas, emociones y sentimientos, evitan que se produzca el silencio que nos deje escuchar la voz de nuestro Ser, las voces del silencio que nos sacarían del ensueño inducido por las luces y las sombras en su eterna lucha por nuestra posesión. Adolf Hitler no fue ni bueno ni malo, fue un instrumento de las luces y las sombras que cumplió con un propósito no decidido en este mundo. Adolf Hitler pudo haber sido usted o yo, intentando ganar una guerra que no es nuestra, por un trofeo que no nos pertenece, con medios que no son los correctos, por ideales grandiosos pero con equivocados y ocultos propósitos. Hoy, 67 años después, la guerra continúa pero en nuestras mentes, en nuestro interior con yoes que responden a los leales y otros a los traidores, con acontecimientos producidos por nosotros pero ideados y ejecutados por ellos desde la protección de nuestro interior. El final ya está marcado, un nuevo amanecer se ve en el horizonte, un amanecer que no verán todos pero sufrirán todos, un amanecer donde sólo el Humano disfrutará de su luz, un amanecer donde el Do se hará cargo y las luces y las sombras volverán a donde pertenecen, al sustrato “e” para volver a empezar nuevamente con el movimiento del péndulo del bien y del mal de los opuestos que forman la energía de esta realidad. Los embajadores del Do ya están aquí. Son las voces del silencio que nos hablan de mil formas para guiarnos hacia el nuevo amanecer, sólo tenemos que callar y escucharlas, el resto, ocurrirá cuando deba ocurrir. No me crean, no crean nada de lo que digo, callen, escuchen la voz del silencio y créanse a ustedes mismos.


145 comentarios :

  1. Casi todo lo que dices, me resulta conocido, cada vez se siente más el silencio, gente que ya no está en mi realidad, 
                   yo también preveo que algo se acerca, algo majestuoso, 
                                                                                                                      gracias Morféo. 

    ResponderEliminar
  2. Estupendo, Morfeo. Y ahora lo importante: Cómo eliminamos ese ruido mental. ¿Cómo?.

    ResponderEliminar
  3. Todo esto con quien sabe que intención no lo dice Hollywood, en forma sesgada.

    ResponderEliminar
  4. GraCIAS, el ruido mental creo, se silencia con amor y paz. Y respirar...y seguir lo que te dice tu ser.
    Abrazo bien grande, tambien lo dicho en el anterior, siendo tibio... a m o r para todosssssssss

    ResponderEliminar
  5.   "Al ver que perdían la batalla, Baphomet ordena a través de sus
    embajadores, los ETs grises, que se abra un portal de paso entre EM para que
    sus huestes accedan a esta realidad."A PARTIR DEL MIN 7:30... http://www.youtube.com/watch?v=p_jz3J_ncTM&feature=relmfu

    ResponderEliminar
  6. Animación sobre la conspiración y el despertar cósmico del ser humano.

    Cargada de poderosos
    símbolos que trazan un viaje iniciático de muerte y renacimiento hacia
    el Nuevo Sol de la conciencia

    La animación nos sitúa en un teatro masónico –con ecos de aquel espacio interdimensional del final de Twin Peaks
    o la mente del Dr. Parnassus– sólo que estamos en un salón de clases en
    Florida, el 11 de septiembre del 2001, en el que George W. Bush está
    enseñando a leer a un grupo de alumnos afroamericanos, usando el libro The Pet Goat (lo cual en realidad sucedió)
    y de manera sincromísticamente extraña los niños repetían, como un
    mantra pedagógico, las palabras : “kite”, “hit”, “plane”, “steel”,
    “must”. Las cuales pueden ser ordenadas para decir “kite-plane must hit
    steel” (avión-cometa debe golpear acero). Por supuesto Bush es también
    la cabra mascota, nosotros también somos la cabra mascota, I, Pet Goat,
    (cabra asociada con el diablo pero también con Pan, el dios-animal que
    libera el instinto en el éxtasis del cuerpo); en un giro del tirititero
    Bush se convierte en Obama y entramos a una interpretación
    psicomágica/conspiranoica de lo que hay detrás de los acontecimientos
    políticos que dieron forma a los últimos años

    http://vimeo.com/44583147

    ResponderEliminar
  7. Elisabeth Araceli6 de julio de 2012, 1:28

    ... y... sí... también vienen en ayuda los "súper comandos especiales", que están más solos que la luna, pero ¡qué se le va a hacer!...

    ResponderEliminar
  8. Hola Morféo,
    Todas las guerras son una gran tragedia,se mata,abusa,y se somete aduciendo que es para un bien común y los dos bandos pierden la supuesta razón al recurrir a la violencia sea física, mental o espiritual.
    Hitler fue un instrumento que en sus discursos entraba en trance por el mago de turno.Estaba en contacto con la sabiduría de los monjes tibetanos pues recibía de ellos ayuda y curiosamente muchos niños sus rasgos eran nórdicos,como si hubieran sido manipulados geneticamente no hay que olvidar que el bando vencedor se llevo a muchos científicos alemanes para que trabajaran para ellos.  
    La medicina actual es tan perversa que destruye el cuerpo físico alegando que es por su salud y los medicamentos-venenos que aletargan la conciencia se suministran alegremente sin que la persona se percate de ello.
    Cada vez estoy más convencida de que la libertad no la ganaremos en ningún campo de batalla físico sino en el plano mental-espiritual.
    La energía de nuestro interior proviene directamente del Do,el silencio es su santuario y la paz su manifestación.En la unidad del amor esta contenida Todo .
    Las palabras siguen siendo conceptos de energías espirituales que no se pueden plasmar en todo su esplendor en el plano físico porque no es de este mundo-dimensión.
    Gracias Morféo,Todas tus revelaciones nos ayudan a crecer,sigue así,porque somos muchos los que venimos despertando y esperando el nuevo amanecer.
    Un beso y un gran abrazo de todo corazón para tod@s.

    ResponderEliminar
  9. "Las grandes masas sucumbirán más fácilmente a una gran mentira que a una pequeña"El magnífico ejemplo de la II guerra mundial, millones de seres están convencidos de la autenticidad de la Historia Oficial, yo mismo estaba convencido de que el Nazismo fue el gran Demonio del siglo XX. Cuando lei el libro de la Sabiduría Hiperbórea inmediatamente se me abrieron los ojos y comprendí el gran engaño ...¿porqué no reaccioné emocionalmente de forma negativa condenando el libro, como seria de esperar? no lo sé, supongo intervino el Ser. Espero seguir atento a la verdad para los acontecimientos que se avecinan y espero que así sea para todos los buscadores de la verdad.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Morfeò, alguna razòn hay que desconozco para no decir lo que creo se debe decir por acontecimientos que ya sucedieron.
    Porque la verdad se nos debe suministrar a cuentagotas, acaso todos somos iguales y no tenemos la capacidad de discernir, quièn lo decide, porque esto es asì, somos tontos o discapacitados mentales.
    No serìa mejor ir por derroteros totalmente nuevos aunque el planteamiento serìa totalmente diferente por no tener un punto referencial.
    Pero en fin, me contesto, conocerè solo aquello que quiero conocer no màs no menos, pero que es lo que quiero conocer sino lo sè, como es que quiero conocerlo, cuàl es el disparador cuàl la interrogante si la desconozco y solo voy actuando en consecuencia de la informaciòn que me llega.
    Verdaderamente esto no me parece injusto solo que escapa a mi comprensiòn, tanto amor para no dejarlo ver o quizà para no saber que el amor ES.
    A estas alturas las lamentaciones quedan fuera, solo son interrogantes, la respuesta serìa me detengo o cambio de derrotero. Un pequeño atisbo, eso solo yo lo deciderè y creo siempre ha sido asì.
    Quisiera ser niño y me dijeras todo aunque no lo comprendiera o quizà sì.
    Vivo en un extraño mundo de amor incomprensible o de cerrazòn interna como serìa hablarle a un perro de ideas filosofales, lo reiteo no son lamentaciones son pensamientos en voz alta, quizà lo que falta serìa la supresiòn de pensamientos para acceder a su total comprensiòn.
    Asì es la vida, aceptarla asì o recrearla si es que podemos hacerlo dentro de nuestro dominio o entorno.
    Un cordial saludo.
    Raùl

    ResponderEliminar
  11. :)
    tE aMo muxo!!!
    in lak'esh

    ResponderEliminar
  12.  http://es.wikipedia.org/wiki/Guido_von_List
    http://es.wikipedia.org/wiki/Runas_Armanen

    ResponderEliminar
  13. http://www.gnosis4help.com/Runas/RunaSig.htm
    http://es.wikipedia.org/wiki/Od%C3%ADn

    ResponderEliminar
  14. Es curioso como a lo largo de todas nuestras vidas nos han tratado de mantener
    en el mas absoluto estado de engaño e ignorancia. Digo esto por las mil mentiras
    que nos han contado acerca de Hitler y la II Guerra Mundial.

    Siempre nos pintaron a Adolfo Hitler como la personificación del Mal. Lo mas
    triste es que he llegado a oír esta aseveración de la boca de supuestos
    buscadores de la verdad y de personas que dicen estar "muy despiertas" e informadas.

    A Hitler lo han tildado a lo largo de la Historia, de satánico, de psicópata y
    de mil cosas más. La frase “Mañana muchos maldecirán mi nombre” le pertenece, al
    igual que todas las anteriores con las que comienza este post, y gran razón tenía.

    Recuerdo haber escrito un comentario en uno de los primeros artículos donde dije
    que no estaba preparado para el paquete de datos "Hitler", pero esto cambió y
    creo que yo al igual que otros estamos cada día más preparados y a la vez más
    sedientos de verdad. 

    "Ahora, la batalla continúa porque las luces y las sombras conviven con
    nosotros, y usan nuestros cuerpos para manifestarse en la materia. El ruido
    mental es su protección, porque no deja escuchar al Ser"


    Morféo escribió hace tiempo que no iba a dar fórmulas, ni soluciones, ni rutinas
    diarias para encontrar al Ser. También escribió en el artículo de "los centros
    superiores de control" algo que recuerdo y transcribo:

    "...El estado de espiritualidad y amor a través de la meditación, la
    contemplación o el mantra OM, es una ilusión del ego mientras usted no sepa y
    haga lo que tiene que hacer de forma correcta..."


    No está diciendo que no debemos meditar, está diciendo que debemos saber lo que
    estamos haciendo y hacerlo de forma correcta y lo que creo que quiere decir es
    que busquemos en el verdadero silencio a la voz del Ser.

    En algún sitio leí esta idea que me parece fundamental: CUANDO EL EGO CALLA, EL
    SER HABLA. De lo que inferimos que mientras nuestros egos tengan la palabra, el
    Ser, de manera educada, espera a que estos se callen antes de decir nada.

    Como siempre estoy buscando analogías y ejemplos para entender las cosas, el Ser
    me recuerda a un profesor que tenía en bachillerato: Este entraba en el salón de
    clases donde estábamos todos en gran algarabía y sin decir palabra se paraba al
    frente de la clase, al principio el ruido seguía igual, pero poco a poco la
    clase empezaba a notar su presencia y nos íbamos callando uno a uno, hasta que
    el salón quedaba en absoluto silencio, momento a partir del cual aquel profesor
    procedía entonces a hablar con voz serena y pausada.

    También recuerdo una sabia analogía de Facedo con relación al encuentro con
    nuestro Ser. El decía que lo único que teníamos que hacer era quitar la
    suciedad del bombillo/bombilla para que la luz saliera sola.

    Son las voces del silencio que nos hablan de mil formas para guiarnos hacia el
    nuevo amanecer, sólo tenemos que callar y escucharlas, el resto, ocurrirá cuando
    deba ocurrir.


    Gracias Morféo por estas sabias palabras.
    Silencio para todos,
    GALEOTE.
     

    ResponderEliminar
  15.  http://es.wikipedia.org/wiki/Sigel_%28runa%29

    ResponderEliminar
  16. hola:
    Sigo escribiendo mi particular cuaderno de Bitácora. (Creo que se dice así)
    Ahora mismo estoy angustiada. Como una posesa me he puesto a buscar y establecer enlaces.
    Me siento mareada por toda la información que hay.

    ¿Estoy siendo utilizada?


    ... El final ya está marcado, un nuevo
    amanecer se ve en el horizonte, un amanecer que no verán todos pero sufrirán
    todos, un amanecer donde sólo el Humano disfrutará de su luz,"...¿Por qué utilizas la palabra sufrirán?¿somos materia(+) que unida a "la partícula del Do"(-) nos vamos a transformar en "energía"?Se me va la pelota!!!!Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Buenos días Raul,

    Estaba pensando lo mismo, yo se que despues de cada articulo hay que analisar y razonarlo, pero tengo la misma inquietud, porque hay tanto tiempo entre articulos, me gustarían que fueran mas seguidos, que este tercer nivel fuera mas fluido, aunque no quisiera entrometerme en el cronograma (si es que asi se puede llamar) que lleva morfeo. Igual siempre he estado muy agradecido con morfeo y con todo el grupo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos.

    Aquí les dejo dos sugerencias que los puede ayudar a alcanzar el silencio interno.

    http://www.pensamientoconsciente.com/?p=10061

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Elisabeth...

    No vienen, ya están aquí y no están solos.
    Pero pasa lo mismo que con las estrellas: la contaminación lumínica no nos deja verlas y la contaminación sónica no nos deja oírlas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Estimados Rauldemonclova y Orcate23...

    Les hago una pregunta y quiero que la respondan con toda la honestidad de que sean capaces:
    Si Morféo hubiera contado todo esto desde el primer tema, sin el trabajo previo que ha realizado para sentar las bases referenciales usadas en este y otros temas: ¿lo hubieran aceptado o lo hubieran rechazado de plano?.
    La respuesta importante es para ustedes mismos. No den una respuesta "conveniente" ni "inteligente", sólo honesta.

    Por otra parte, me pongo en su lugar, ya que el saber interno resuena con las informaciones recibidas y se pone uno como una olla en estado de ebullición, amenazando con volar la cocina entera si no se libera algo de la presión.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21.  "¿somos materia(+) que unida a "la partícula del Do"(-) nos vamos a transformar en "energía"?"...

    Bingo!

    Aunque, mas correcto sería: "Somos energía condensada en la materia y vamos a elevar nuestra frecuencia y a pasar a una matriz energética".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22.  Hola soy el que soy, yo creo que todo es energía, solo que en diferentes estados de densidad y consciencia, yo mismo pensaba hace poco que las mutaciones eran individuales o por especie, y voy descubriendo que cuando un ser muta su estado, tanto físico como espiritual, todos los seres en su realidad deben de mutar o desaparecer puesto que es esa misma realidad la que ha originado la mutación.
    Gracias, abrazos.

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes desde España.
    He leído el artículo esta mañana, y después de un par de horas sin pensar en él, según conducía volviendo de un viaje de trabajo, me han surgido unas ideas, bueno más bien preguntas.

    ¿Cómo encaja con esta información el sabotaje de Tesla en el experimento Filadelfia?
    Tesla en lugar de ser asesinado, ¿fue raptado, o salvado por los nazis, para que les ayudara en su causa  contra Baphomet?

    Por último me ha venido a la cabeza al leer una noticia sobre la aceleración de partículas, donde dicen que al ser capaces de movernos casi a la velocidad de luz, 1 día equivaldría a unos 10 años terrestres de los percibidos actualmente. Sumado a un capítulo de Fringe donde los observadores son capaces de parar balas porque son capaces de moverse más rápido, mucho más rápido de lo normal en nuestra realidad.  Puedo  añadir, que son tan rápidos que por eso su percepción del tiempo es totalmente distinta, y por eso pueden estar en el presente, pasado o futuro, para ellos todo sucede a la vez.

    En cuanto al ritmo de publicar los artículos, antes deseaba que se publicaran más seguidos, pero me ha servido para trabajar sobre uno de mis mayores defectos, la impaciencia. Además siento claramente que la forma en que los ha publicado Morféo me ha ayudado a similar mejor la información. Publicar con mayor frecuencia, no me hubiera hecho rechazar información, habría provocada su escasa asimilación.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  24.   "el ego grita, la consciencia susurra..."

    ResponderEliminar
  25. Hola satcitananda, apoyándonos en esto que dices, tendría sentido el que haya personas que esperen a otras antes de mutar, así contribuyen a que no desaparezcan de su realidad.
    Un abrazo.


    ________________________________
    De: Disqus
    Para: espirit.fartlek@yahoo.es
    Enviado: Viernes 6 de julio de 2012 16:11
    Asunto: [detrasdeloaparente] Re: DETRAS DE LO APARENTE: VOCES DEL SILENCIO



    satcitananda (unregistered) wrote, in response to soy el que soy (unregistered): Hola soy el que soy, yo creo que todo es energía, solo que en diferentes estados de densidad y consciencia, yo mismo pensaba hace poco que las mutaciones eran individuales o por especie, y voy descubriendo que cuando un ser muta su estado, tanto físico como espiritual, todos los seres en su realidad deben de mutar o desaparecer puesto que es esa misma realidad la que ha originado la mutación. Gracias, abrazos.

    Link to comment

    ResponderEliminar
  26. Hola Oscar, por supuesto que se puede esperar, tenemos toda la eternidad para ello, esperando 1, 2, 1000 o 25.000 años, porque no debemos de olvidar que somos el OBSERVADOR  y lo OBSERVADO, y muchas de las cosas que suceden no depende de nosotros, en realidad depende todo y nada.
    Espero tu mas profunda reflexión al respecto.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  27. Somos nuestros propios carceleros, y lo hacemos jodidamente bien.

    Creemos lo que cree la mayoría y nuestras creencias limitan nuestra percepción de la realidad. Así pues, para quien quiera controlarnos es suficiente con generar un cuerpo de creencias de aceptación general para que estas se vuelvan la materia que pisamos. Es muy similar a lo que comentaba Don Juan con respecto al punto de encaje, la posición de este es común para todos los humanos, dándonos una percepción uniforme de la realidad con la que interactuamos.

    Un artículo como este es una magnífica demostración de ello, ya que hemos de superar la programación que hemos aceptado antes de empezar a considerar siquiera la información que trasmite. Si no caeremos en el vórtice soñado por Elyser y mencionado por Morféo.

    Deberemos pasar por varias etapas. Al principio, en estas, tienen mucho peso las creencias de la sociedad en las que vivimos, la programación impuesta, pero luego van ganando peso las nuestras propias, la programación aceptada y nuestra propia visión del mundo, que puede entrar en conflicto con ella, si somos capaces de seguir adelante en el proceso:

    1. Posible: La primera fase a superar es la de lo posible, si nuestra programación no acepta lo narrado como posible directamente descartaremos el artículo. Por ejemplo si no creo posible la existencia de inteligencias que influyan en las decisiones humanas desecharé el artículo como una fantasía.

    2. Creible: Una vez aceptado como posible enfrentaré lo leido con el cuerpo de conocimientos que ya poseo. Si encaja con ellos (el famoso "me resuena") podré pasar a la siguiente fase. Es decir, buscamos un sentido para esa nueva información recibida en base a lo que conocemos. Por ejemplo, el creer que esas inteligencias puedan tener algún interés en influirnos y no "viven su vida" al margen de nosotros le dota de sentido a una parte de este artículo.

    3. Aceptable: A veces la más difícil de todas, ya que la información recibida puede entrar en conflicto con mis propias creencias. En ese caso la desecharé porque "no puede ser", aunque en el fondo es porque acepto como mia información que le lleva la contraria a lo expuesto y por lo tanto no hay lugar en mi para esa nueva información "conflictiva". Es difícil poner nuestro mundo patas arriba. Por ejemplo creer que Hitler era alguien como tú y como yo, en lugar de la imagen que tod@s conocemos.

    Una vez superados esos tres pasos llega el momento de considerar la información y de buscar como aceptarla o rechazarla en base a las evidencias de que se disponga o bien de buscar esas evidencias a favor o en contra. De no hallarlas la información queda en eso, en información. Si podemos integrarla en nosotros pasará a ser conocimiento o sabiduría, según el desarrollo al que lleguemos.

    Si nos fijamos en este proceso descubriremos que la mayor parte de lo que creemos proviene de nuestra "programación social", pero ¿es esta "programación social" la verdad? ¿tú verdad?

    Acallad el ego en sus diversos yoes, las voces del silencio tienen la respuesta para nosotr@s. Siempre la han tenido y siempre la tendrán. Ya es hora de prestarles atención.

    ResponderEliminar
  28.  Facedo:
    Qué bonito!!!
    Ayer estaba con mi hija pequeña de 11 años en la cocina. Ella miró el calendario que tengo colgado en la misma y me dijo que que pollitos más bonitos habían en la foto del mes de Agosto. Miré y efectivamente, habían tres pollitos en la esquina derecha del almanaque de la página del mes de Agosto. Entonces, le pregunté si ella sabía cuanto tardan los pollitos en nacer y me respondió que no. Le dije que 21 días. ¿Tan poco? me contestó. Sí. Ese es el tiempo que tarda un pollo en nacer y seguramente la foto era de pollitos recien nacidos.
    Ahí quedó la cosa.
    Ahora viendo en video de no quejarse durante 21 días me he acordado automáticamente del hecho que sucedió ayer mismo. ¿Casualidad? No. Me da que 21 es el tiempo que se tarda en esta matriz de 3D para que surja "la chispa", "vida", Creación"... En fin.
    Con Eckhart Tolle me llegas.
    Me he levantado, he ido a mi librería, he tomado el libro "Todos los seres vivos somos uno" y pensando en tí, una de las caras del Do, te transcribo lo que sigue:
    "Hacerse Presente"
    "Podemos aprender a no mantener vivas en nuestra mente las situaciones o los acontecimientos, y en cambio dirigir continuamente nuestra atención al prístino y atemporal momento presente, en lugar de dejarnos atrapar en películas mentales. Entonces, nuestra misma Presencia se convierte en nuestra identidad, no nuestros pensamientos y emociones".
    Agradezco infinitamente este sitio y os deseo lo mejor a todos. Namaste.

    ResponderEliminar
  29. YA DECIA .YO POR QUE ME CAE BIEN HITLER 
    DESPUES DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL HUBO UN AISLAMIENTO SOBRE ALEMANIA LA GENTE EMPOBRECIA Y HITLER , HIZO TRATO CON EL RESTO DEL MUNDO VIA TRUEQUE YA QUE NO HABIA ORO PARA CREAR DINERO Y SOLO VIA TRUQUE CONSTRUYO UN IMPERIO PODEROSO CAMBIABA COSAS QUE TENIA LOS ALEMANES CON COSAS QUE TENIAN OTROS PAISES Y QUE ALEMANIA NO TENIA, AHORA ENTIENDO POR QUE SI QUIERES HACER ESO CON OTROS PAISES , TE VETAN TE CREAN EMBARGOS ASI COMO A CUBA , IRAN ECT, 
    GRACIAS AL TERCER REICH , TENEMOS LO QUE ES LA SEGURIDAD SOCIAL, LAS CASAS DE INTERESES SOCIALES , EL AGUINALDO ECT,  AUN ASI DEJO COSAS BUENAS QUE VIVAN LOS HIJOS DE LA LUZ , (DO)

    ResponderEliminar
  30. Muy bueno
                      Gracias.....

    ResponderEliminar
  31. patriciomaldonado6 de julio de 2012, 14:11

    me gustaría compartir ésta informacion  con todos los del foro :

     http://www.youtube.com/watch?v=28ZOSKCv4Zc&feature=em-uploademail

    ResponderEliminar
  32. pero yo tengo entendido que algunos Siddhas traidores, (raza
    judía).financiaron a hitler, es correcto eso?
    una vez vi una pelicula sobre la vida de Chaplin, en la que el va a USA, y en un restaurante vive una discriminacion de parfte de los USA, que apoyaban a hitler en un primer momento, incluso le niegan la residencia.
    tambien he escuchado por ahi que "el trato llega a su fin"
    pregunta, puede ser que ese trato lo hayan hecho los Siddhas leales, con los traidores, cuando la batalla se llevo a cabo hace milenios? u otras fuerzas hayan intervenido para tal (no trato, mas bien pacto) es real la cuarentena, para que no intervinieran fuerzas, tanto de uno como de otro lado.
    por otro lado existe el libre albedrio, o solo se queda en la frase y ninguno de los dos le da pelota?
    son muchos interrogantes que tengo o quizas tome el articulo con pre conceptos, por otro lado
    se puede ser cero negativo (0-) sin ser ario?grandioso como siempre Morfeo saludos ,y a la espera de mas material.

    ResponderEliminar
  33. Espero que todo salga lo mejor para todos.. como decian en la guerra las galaxias, que la fuerza nos acompañe...

    ResponderEliminar
  34. Hola:
    Quiero en primer lugar decir que lo que expongo a continuacion no se si tiene pies ni cabeza. Que nadie se ofenda porque es algo que surge de mi y quiero compartir. Lo mismo no vale. De todas maneras para algo serivirá. Digo yo...

    1- mente 3*5=15
    2- eter  3*6=18

    ..." Este exterminio ya se había iniciado en el EM mental y
    etérico antes de comenzar en el plano físico, así que estaban muertos antes de
    morir como estuvieron vivos antes de nacer."......"que se abra un portal de paso entre EM para que
    sus huestes accedan a esta realidad."...
     ..."se crea un enlace de bifurcación
    espacio-temporal, por donde ingresan al espacio matricial 4x4"...
    ..."desplazándose por
    tres planos matriciales, uno del mental y dos del etérico"...
    ..."creándose un bucle de recurrencia por donde se saltó de realidad a la línea
    de tiempo actual"...
    ..." donde Adolf Hitler, misteriosamente pierde la guerra."......"termina perdiendo ante la coalición en menos de dos años a
    partir del 20 de Julio de 1943"...

    leyendo esto se me ocurre:
    3- "e" 3*7=21 tres planos matriciales, uno del mental, dos del etérico y tres del sustrato "e"
    Fracturaron la matriz 4*4 en 1943 pero aparecen en 1983 en otra realidad.
    La puerta se quedó abierta y por eso no pueden acabar su plan. Por aquí entran todos.
    Un error que no fue---> gracias a esto se puede, pudo, podrá enderezar la octava.
    ¿Nosotros? todas las UdC de 1983 estamos "temblando", oscilando de realidad en realidad.
    El "zarandeo" si tenemos opción a 49 posibles realidades con su correspondiente opción al Ser, nos da más probabilidades de conectarnos. Conforme más UdC se conecten o reestablezcan la conexión por este método, más "presencia", más "poder" para recordar y proyectar.
    Por este simple motivo, el Ser gana y los "poco claros" a otro ciclo de 26.000 años. A la rueda.
    Ellos lo saben y según su naturaleza quieren llevarse o mantener con ellos el mayor nº de nutrientes o UdC. Sin piedad.
    Como somos co-creadores podemos desde el Ser, proyectar la octava del Do, Volver.
    Ahora, desde mi ignorancia en la disciplina matemática, me expresaré.
    Si la variable fija de la ecuación es que en todas las realidades existe "El Evento";¿La variable "variable" valga la redundancia, sería saltar por encima o vibrar por encima de "e"?
    ¿de esa manera se cerraría la puerta y se enderezaría la octava?
    Me viene una frase:"Dios escribe derecho en renglones torcidos"
    Tengo una "preguntita"...
    ¿Nosotros somos de que tiempo? ¿De 1943 o contemporaneos de 1983?
    No estoy segura porque si todo es "ilusión" ¿Quien me dice a mi que no me han borrado "recuerdos" y que estoy reprogramada?¿Quién me dice que no estoy muerta y que pertenezco a los traidores después de leer lo que Morféo escribe:
    ..."así que estaban muertos antes de
    morir como estuvieron vivos antes de nacer."...?

    A veces siento que somos parte del experimento del que habló Morféo y tras el cual nos explicó lo que era estar muerto. Si estoy muerta desde luego es lo que más me costaría aceptar. No se lo mismo sufro un trastorno bipolar.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  35. http://www.youtube.com/watch?v=ekc3ABFUAZ4&feature=plcp
    ESTE VIDEO ESTA DE UFF Y RECONTRAUFF  NO LO DEJEN DE VER SABIDURIA PURA 

    ResponderEliminar
  36.  Facedo, que tal.
    Respondo solo en la forma que se hacerlo, no conozco otra o màs bien no uso otra a conveniencia (sin acritud).
    El trabajo en la forma que lo presenta Morfèo es algo que solo a èl le conozco pero informaciones algo parecidas no iguales pero sì iguales de "fuertes" ya las he valorado de otras fuentes y no tengo costumbre de rechazarlas a bote pronto pues no es algo que llega por casualidad es algo buscado, las considero las analizo y si decido las integro a mi entorno.
    La respuesta a tu pregunta en forma directa sin tratar de ser politicamente correcto es ...SI.
    Los que entramos al silencio o quietud mental sabemos que es algo màs que silencio lo que percibimos, ustedes lo saben no es cosa nueva y es muy sencillo como lo dice Morfèo solo tenemos que callar y esperar.
    En mi comentario anterior yo mismo me doy o tengo las respuestas, no por tener todo un curso de arquitectura en mis manos en unos meses serè arquitecto, es un proceso y lo entiendo aunque sin contradecirme creo me gusta màs tener todo el libro por voluminoso que sea que unas cuantas pàginas, pero tambièn valoro y respeto el regalo que nos trae Morfèo y la forma de entrega.
    Nos entregan el manual ya hecho y todavìa rezongamos (rezongo) cuando el manual cada uno debe de elaborarlo.
    Un saludo cordial vecino.
    Raùl

    ResponderEliminar
  37.  P.D. Aclaraciòn, Si las hubiera aceptado.
    Escribì solo si sin aclarar.

    ResponderEliminar
  38. Querido amigo  el 26 de abril de 1937  un pueblo entero de mi amada tierra quedaba arrasado por los bombarderos de la Legion Cóndor (alemana) con la ayuda de una pequeña reserva de aliados italianos. Ese pueblo conocido mundialmente por el testimonio pictórico de Picasso, es GERNIKA. Mujeres y niños, porque apenas quedaban hombres (solo ancianos)  que no estuviesen enrolados en las milicias republicanas o de otro tipo, quedaron destrozados por las bombas sin tan siquiera sonar la sirena de alerta.   Es difícil para mi, como para muchas familias que perdieron a sus seres queridos, asimilar que éso fuen por nuestro bien.
    No tengo más que añadir.

    ResponderEliminar
  39. patriciomaldonado6 de julio de 2012, 19:18

    a partir del min 20:00 (poco antes , quizas) empieza una interesante disgrecion sobre  las investigaciones que hizo el entrevistado sobre el cronovisor (de alguna manera éste blog ha presentado  lo que el autor  del libro no logró dilucidar de sus investigaciones...)

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ojJ6KTESCaU

    ResponderEliminar
  40. César Acosta Quezada6 de julio de 2012, 20:13

    En algún post anterior de morfeo donde expone al ego, hace mención acerca de lo que preguntas, tambien vi con otra explicación en un libro llamado los cuatro acuerdos.

    ResponderEliminar
  41. No me arrodillaré ante ningún leal.

    No rogaré a ningún traidor.

    Solo buscare dentro de mí la luz que me guiara a mi FAMILIA y al DO.

    http://youtu.be/v4HHwYE8lOE

    ResponderEliminar
  42.  Rijole, el método para eliminar ese ruido, es la meditación tal como la explicó Buda, tal como la explica el Zen. Saludos,
    Yosel Baron

    ResponderEliminar
  43. César Acosta Quezada6 de julio de 2012, 20:56

    Esto es extraño, ayer vi una información acerca de Hitler, antimateria y la Merkaba, que no conocia, hoy me puse a buscar mas información al respecto (principalmente la Merkaba), me pregunte si tenias (Morfeo) algo al respecto, y de pronto expones esta información, !wow¡.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  44. Citando a Morfeo: "El continuo traqueteo de nuestros pensamientos, aquellos que nos
    torturan cada día con triviales problemas, emociones y sentimientos, evitan que
    se produzca el silencio que nos deje escuchar la voz de nuestro Ser, las voces
    del silencio que nos sacarían del ensueño inducido por las luces y las sombras
    en su eterna lucha por nuestra posesión…Son las voces del silencio que
    nos hablan de mil formas para guiarnos hacia el nuevo amanecer, sólo tenemos
    que callar y escucharlas, el resto, ocurrirá cuando deba ocurrir. No me crean,
    no crean nada de lo que digo, callen, escuchen la voz del silencio y créanse a
    ustedes mismos"...Un amigo al leerle estas frases me comento que pareciera que le leyera, un poema :-), y es posible que así sea, un poema nacido desde el Ser de Morfeo. El Equilibrio del Ser es lo que necesitamos para lograr recordar plenamente el recuerdo del futuro que dispuso el Do para aquellos que hagan o hagamos la Tarea :-)...

    ResponderEliminar
  45. Citando a Morfeo: "El continuo traqueteo de nuestros pensamientos, aquellos que nos
    torturan cada día con triviales problemas, emociones y sentimientos, evitan que
    se produzca el silencio que nos deje escuchar la voz de nuestro Ser, las voces
    del silencio que nos sacarían del ensueño inducido por las luces y las sombras
    en su eterna lucha por nuestra posesión…Son las voces del silencio que
    nos hablan de mil formas para guiarnos hacia el nuevo amanecer, sólo tenemos
    que callar y escucharlas, el resto, ocurrirá cuando deba ocurrir. No me crean,
    no crean nada de lo que digo, callen, escuchen la voz del silencio y créanse a
    ustedes mismos"...Un amigo al leerle estas frases me comento que pareciera que le leyera, un poema :-), y es posible que así sea, un poema nacido desde el Ser de Morfeo. El Equilibrio del Ser es lo que necesitamos para lograr recordar plenamente el recuerdo del futuro que dispuso el Do para aquellos que hagan o hagamos la Tarea :-)...

    ResponderEliminar
  46. En cuanto a mi, debo decir que en parte tienes razon, al principio me era dificil asimilar la informacion (no dificil de creer, sino dificil de analisar), pero cuando entro en un tema que me apasiona me gustaria tener siempre la materia prima para integrarla en mi disco duro. Mi mensaje no fue negativo, tal vez no me esprese bien, solo me gustaría que ahora sean mas seguidos, igual yo se que organizar cada tema debe llevar tiempo, ademas todos somos adultos y no nos dedicamos a  buscar la verdad el 100% de nuestro tiempo, solo dije lo que me gustaria.
    igual doy gracias, esta informacion solo la he visto aqui. un abrazo 

    ResponderEliminar
  47. Citando a Morfeo: "El continuo traqueteo de nuestros pensamientos, aquellos que nos
    torturan cada día con triviales problemas, emociones y sentimientos, evitan que
    se produzca el silencio que nos deje escuchar la voz de nuestro Ser, las voces
    del silencio que nos sacarían del ensueño inducido por las luces y las sombras
    en su eterna lucha por nuestra posesión…Son las voces del silencio que
    nos hablan de mil formas para guiarnos hacia el nuevo amanecer, sólo tenemos
    que callar y escucharlas, el resto, ocurrirá cuando deba ocurrir. No me crean,
    no crean nada de lo que digo, callen, escuchen la voz del silencio y créanse a
    ustedes mismos"...Un amigo al leerle estas frases me comento que pareciera que le leyera, un poema :-), y es posible que así sea, un poema nacido desde el Ser de Morfeo. El Equilibrio del Ser es lo que necesitamos para lograr recordar plenamente el recuerdo del futuro que dispuso el Do para aquellos que hagan o hagamos la Tarea :-)...

    ResponderEliminar
  48.  Bertha, gracias, igual te digo.
    Que puedo decir es muy intrincado todo esto y como tu dices, no tengo mas que añadir.
    Por muy doloroso que esto haya sido o es, hay que dar un paso màs adelante, a donde, a donde encontremos sino consuelo al menos algo plausible que nos mantenga un poco serenos o màs bien un poco calmos o quizà ir  màs allà y perdonar y olvidar, no es fàcil pero posible. Solo las ollas saben de sus hervores.
    Un abrazo y un cordial saludo.
     Raùl

    ResponderEliminar
  49.  Facedo, toda ayuda es bienvenida, el silencio solo se alcanza con el silencio, es muy sencillo solo que algunos no lo sabemos es como para ser feliz solo se necesita serlo nada màs, es un estado de ser y para ello todo apoyo es bueno y se agradece.
    Un cordial saludo.
    Raùl

    ResponderEliminar
  50. Saludos.
    Yó debo decir que me parece claramente, que Morféo no está escribiendo cada capitulo cada vez. Todo este estudio ya está escrito, listo, revisado y muy bién estudiado. La entrega y espacio de tiempo entre ellas es un cronograma magistralmente elaborado, para que nosotros leamos, releamos analizemos y finalmente saquemos de cada uno de estos capitulos lo que realmente el nos quiere enseñaro, dar a entender.
    Es finalmente la mejor forma de estudiar.
    Gracias

    ResponderEliminar
  51. Más allá de temas políticos/económicos y de otros intereses que se mezclaron en aquella época y que son simples hilos de las marionetas, mis conclusiones son dos:

    1.- Se llevó a cabo y se sigue llevando a niveles "espirituales", en otros planos o espacios, una lucha entre entidades que nos han usado, nos usan y nos quieren seguir usando.

    2.- La única forma de alejar a esas entidades (luces y sombras) es haciendo callar a todas esas voces que llegan por medio de cada "yo" y que no dejan mirar hacia nuestro Ser. 

    El silencio, mantener el silencio es una tarea muy difícil mas no imposible. 

    Mantener el Silencio=Tibio=Tercera energía=Gravedad Cero

    ResponderEliminar
  52.  Also, como estàs.
    Gracias, yo soy otro tu, asì saludaban los vecinos mayas, asì te saludo.
    Un abrazo, gusto en saludarte.
    Raùl

    ResponderEliminar
  53. Tendra todo esto algo que ver con el hecho de que el actual Papa, Benedicto en su momento integraba las juventudes hitlerianas? Y todo lo que esta ocurriendo en el Vaticano actualmente donde parece hjaber una lucha entre bandos? Filtraciones de documentos privados del vaticano, arresto de supuestos filtradores, el banco del vaticano con escandalos financieros y su presidente que tuvo que renunciar, etc etc??

    ResponderEliminar
  54. guardiandsabiduria7 de julio de 2012, 1:27

    asi es mi estimado morfeo...esta verdad ya la conocia mi interno...al leerla  recuerdo que no estoy dormido sino despertando del ensueño....listo para vivir la realidad

    ResponderEliminar
  55. http://www.youtube.com/watch?v=L3vCaKoTY6c

    ResponderEliminar
  56.  Luis, hola que tal.
    Los poetas antiguos heraldos, los modernos nos traen el mismo mensaje ya decodificado para no verlo como fàbula poetica.
    Un paseo por el parnaso y nos sorprenderìa encontrar tantas similitudes con lo que se escribe por todos en este blog, con esto no digo que sean fabuladores sino voces del saber, asì hoy como ayer.
    Un cordial saludo.
    http://youtu.be/nQkhwwxyKkk
    Raùl

    ResponderEliminar
  57. Muchas Gracias Morféo, como siempre estupendos tus escritos, ahora a escuchar la hermosa voz de mi Ser.   Un abrazo con amor para todos!

    ResponderEliminar
  58. ¿Qué importa realmente que todo cuanto "es" sea o no sea como lo percibimos? Seguimos y deberemos seguir actuando de acuerdo a esa percepción. Y eso no lo va a cambiar meditar más o menos, ni tampoco que seamos más o menos conscientes de que nos engañan continuamente. Eso es así porque siempre falta algo: actuar.

    La "idea" no sirve de gran cosa si no se llega a materializar. Es como conseguir controlar un sueño lucido: sigue siendo un sueño y solo eso. Quizás en "otra dimensión" dicho control onírico halla servido de algo, pero en esta dicho acto de "consciencia onírica" no va a servir para cambiar nada. Y así tenemos que mientras unos "sueñan" otros "actúan". Y son esos últimos quienes realmente crean su realidad y también la de los demás, las de aquellos que solo intentan controlar el "sueño lúcido". Recuerdo que alguien una vez dijo: "Por sus actos los conoceréis". No por sus ideas, ni por si están aquí y en otros lugares al mismo tiempo: por sus actos. Curiosamente la respuesta de "papá pitufo" cuando le preguntan como reconoce a los pitufos (ya que todos parecen iguales) contesta algo muy parecido: "Los conoceréis por lo que saben hacer". Tampoco por como piensan, ni por sus ideas: por lo que saben hacer.

    No sé si nuestro ADN va a mutar, ni sé si vamos a alcanzar la "masa crítica" de la que tanto se habla, ni si va a haber un despertar masivo que lo solucionará todo en un abrir y cerrar de ojos, ni si la Tierra en realidad ya dejó de existir y estamos en una segunda posibilidad, ni si existen realmente los "dragones blancos buenos"... Pero si creo entender que mientras nos preocupamos por saber si todo eso es cierto otros "actúan", realizan sus ideas mediante actos conscientes que conducen a realidades perfectamente perceptibles. Y todos seguimos dichos actos perceptibles, los caminos que ellos realmente han "creado", porque ello es justamente lo que sigue conformando efectivamente esta  realidad. Y si hay algo cierto es que necesitamos comer, beber, sanar nuestras enfermedades y un lugar donde covijarnos (aunque tan solo sea para protegernos de las inclemencias climáticas). Y mientras eso no cambie no va a servir de mucho seguir meditando, ni creyendo en realidades que quizás sean auténticas pero que no van a satisfacer las necesidades básicas de los seres humanos. Dichos humanos seguirán  luchando simplemente por sobrevivir, y lo harán en el marco de la "realidad perceptible" que tienen y no por aquellas que son simples ideas no materializadas, por muy buenas y lógicas (y quizás incluso reales en otros planos) que sean.

    A nivel individual es más fácil crear entornos que nos llenen de felicidad. Pero no estamos solos aquí. Incluso algunos hemos creado familias. Completamente reales, que necesitan satisfacer sus necesidades básicas (como mínimo) y que necesitan además alcanzar una estabilidad tal que les permita empezar a hacer algo más que simplemente sobrevivir. No se le puede pedir a alguien que esté muriéndose de hambre que piense que no necesita comer y que así será feliz. Y es bastante cruel además convencerlo de que la culpa es suya porque él ha creado esa realidad.

    Seguramente pensaréis: no has entendido nada. Quizás eso sea cierto. Realmente no lo sé: por ello sigo buscando y esperando. Y por eso sigo leyendo muy atentamente no solo lo expuesto por Morfeo, si no también vuestros comentarios, siempre muy interesantes.

    Gracias a todos por estar aquí.



     

    ResponderEliminar
  59. Llevo leyendo este blog desde hace un tiempo, no he añadido comentarios al ver que no era necesario y con saber la verdad que se dicta tanto dentro como fuera mío me conformo, pero en este momento sentí la necesidad de compartir algo con ustedes, mis compañeros en el silencio, aunque eso no lo supieran.
    Agradezco a Morféo, los colaboradores del blog, los que participan, los anónimos que también participan y a los anónimos que aunque estemos en silencio esperamos el día.
    Abrazos, AMOR Y LUZ para todos mis hermanos, tanto para los que estan en la busqueda, como aquellos que ya no buscan porque encontraron la pieza que faltaba y también para aquellos que se conforman con esta realidad.
    Con todo mi mas sincero respeto a todos.
    Ángel.

    http://www.youtube.com/watch?v=_wLFZC107go

    ResponderEliminar
  60. Hola Familia, estoy totalmente de acuerdo con Lmgom, nosotros podemos aquí comunicarnos y apoyarnos, pero no actuamos y no creamos nuestra realidad. Aquí en España vemos como está trabajando la Cábala Oscura y haciendo realidad lo que pretenden que es destruir este país, para que cuando la deuda ya sea demasiado grande y no se pueda devolver, harán desaparecer el dinero en efectivo y ponernos el chip, para tenernos controlados como ganado. Cuando nos pongam el chip estaremos todo el rato monitoreados y localizados. Si estos no quieren que viajes, no viajas, te retirarán los alimentos saludables por los transgénicos, no podremos comprar medicinas saludables porque el chip no lo va a permitir y así con todo, practicamente zombis,  Un abrazo a   todos

    ResponderEliminar
  61.  Casualidades, casualidades...
    21 de agosto, fecha en la que Jesús nació.
    Causalidades, causalidades...

    ResponderEliminar
  62. Estimado Carlos, mucha gente está muy preocupada por lo del chip subcutáneo, y por lo poco que hacemos frente a su implantación.

    Primeramente decir que hace un tiempo ya publiqué en varios sitios un reportaje de la revista Discovey Salud, donde se trataba bastante bien el tema. Desde hace un tiempo se viene diciendo que en EEUU ya está aprobado el chip, encubierto en la nueva reforma sanitaria, cosa que no es cierta. Esto se rechazó en el Senado, es más hay muchos Estados que han promulgado leyes prohibiendo expresamente el uso de ese chip. Con esto no digo que no haya que estar atentos digo que hay gente que sí actúa.

    Cada cual debe actuar a su nivel, de eso se trata. Si no estás conforme con tu actuación solo debes cambiarla. Dicho esto es muy importante vivir, y no dejar todo lo que hablamos en la anécdota.

    Estamos muy preocupados porque nos pongan el chip en España... pero si ya lo llevamos encima. ¿No habéis visto en nuevo DNI electrónico? Ante eso nadie siente miedo... claro ya nos han mostrado algo peor que hace que eso sea aceptable. Además pagamos casi todo con tarjeta, y por supuesto seguimos comprando productos de multinacionales, compramos comida sin ni siquiera mirar las etiquetas, o compramos productos químicos sin saber sus compuestos y efectos...  

    ¿Cómo cambiar el mundo, si no somos capaces de cambiarnos un poco nosotros? Es picar demasiado alto.

    Nuestra impaciencia y frustración, cierra a los demás y les asienta aún más en sus convicciones. Y en el peor de los casos les generamos miedo sin que puedan canalizarlo.

    Lo expuesto son mis certezas, cada cual que busque las suyas.

    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  63. Hace más de un año escribí "En la nueva etapa ya casi desconectados del servidor la estrategia es clara, seguir funcionando como si estuvieran conectados, hacer su mejor trabajo como unidades de carbono, aún mas perfecto que antes, sin que nadie sospeche que en realidad están desconectados, ir a sus trabajos, pagar sus deudas, comprar sus productos, etc, etc. y como buenos agentes, ir infiltrándose entre las filas del enemigo para conocerlo y de a poco cubrir sus posiciones,..." Estrategias de combate

    Ahora pregunto, ¿hicieron la tarea? porque de lo contrario, nada va a cambiar por más que lo deseen. El trabajo no es para este mundo, sino para el que viene.

    ResponderEliminar
  64. Hola, Ángel:

    Me ha parecido muy hermoso el vídeo que has añadido.
    Inocencia. Sobresalto, Transformación.

    Mientras lo miraba, así mismo me veía.

    Si pudiera dar 10 puntos, o más, los daría.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  65.  Sin duda Morféo, esa es la vía...incluso la he remitido tal cual a muchos amigos, aunque siendo sincero me temo que ninguno se ha enterado de verdad de qué va el asunto.

    Poco a poco vengo observando un leve cambio de tendencia de pensamiento en las personas que siguen programadas en cuanto a lo que antes rechazaban de plano, comienzan a preguntarse cosas y plantearse pensamientos que antes hubiera sido imposible tenerlos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  66. Hola, compañeros de viaje:

    Llevo días con una idea en mi cabeza referente a lo que han comentado Carlos y Espirit.

    Morféo me ha hecho pensar en ver detrás de lo aparente. Por lo tanto, todo lo que me llega; informaciones de todo tipo, me las cuestiono e intento profundizar, ver más allá, y después darle la vuelta.

    Me llaman malpensada. Yo misma me digo en todo:  piensa mal y verás. 

    Sobre el chip, he pensado que hay muchas maneras de implantarlo. Pienso que nos lo están implantando por diferentes vías. Aire, alimentos, vacunas, extracciones de sangre, transfusiones de sangre, personas cercanas a las que permitimos influencias.

    Cuando llegue, si es que llega el momento, de implantar el chip subcutáneo, sólo reforzará lo que, por toda esa desgracia llevamos dentro.

    Hablo por mí. No estoy expuesta a todo eso. Mi trabajo es comunicarme con mi silencio.
    Quizá lo oiga. Quizá lo experimente y sirva para salvarme. Pero me pregunto de qué, si he venido a esta realidad con un propósito. Salvarme de mí? De algo más?... Es una cuestión que me formulo cada noche, después de haber pensado en ella durante el día.

    Caliente, fría, tibia... Nos es fácil mantenerse. Yo misma veo aquí como el frío/a se convierte en caliente, y el más caliente se convierte en frío. No veo tibiez, y si la veo, siempre acaba en el extremo frío, caliente. 

    No veo equilibrio. Tampoco en mí. Y en eso quiero trabajar. En eso, Morféo, nos reclama.

    Quizá no he sabido exponer mis pensamientos a todos. Ruego perdón, pero así pienso. Ojalá mi pensar vengar de mi Ser.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  67. Un vídeo muy onírico, ya que hablaba sobre el tema. Más impactante en HD: http://www.youtube.com/watch?v=mq0HpoKXaFk&feature=related

    La letra también es interesante, aquí está traducida: http://www.songstraducidas.com/letratraducida-Vicarious_12708.htm

    ResponderEliminar
  68. muy buena la informacion de Gaete,gracias por el video!

    ResponderEliminar
  69. Gracias Carro. Me ha gustado tu respuesta. No voy a responder a los puntos en los que mi ego puede o no estar de acuerdo. No se trata de eso ni mucho menos.

    He tenido sueños lúcidos. De hecho cada vez es más sencillo "manipularlos" a mi gusto. También he podido experimentar algún que otro viaje astral, o al menos creo que es eso lo que he experimentado.

    Como ya he comentado en otras ocasiones mi vida ha estado y sigue estando practicamente determinada por infinidad de sincronicidades que me han llevado a mi (nuestra) situación actual. Una situación que muchos considerarían cercana a la perfección. Y sin embargo me continúa faltando algo. Y no consigo averigüar en qué consiste ese "algo".  Es aquello de que tienes cuanto necesitas, no te has de preocupar por nada porque todo va "sobre ruedas". Cada dia que pasa trae más y mejores perspectivas... y sin embargo sigue faltando algo. Lo sé, lo noto, lo presiento... lo busco y no lo encuentro.

    Hay ocasiones en las que noto como si un infinito torrente de energía intentase abrirse paso desde mi interior, queriendo salir... pero en un momento determinado se detiene, se diluye y desaparece, dejándome nuevamente con esa insaciable sed de saber de qué se trataba. Y es la búsqueda de ese "algo" lo que direcciona mi busqueda.

    Es algo realmente emocionante y apasionante... pero por mucho que lo sea, el hecho es que sigo sin saber conscientemente aquello que me empuja a seguir haciéndome esa pregunta que tú mencionas: ¿"Quién soy"... realmente? Porque para mí no tiene sentido alguno hacerme la otra, esa de ¿Quién creo que soy? Ya que el hecho de que yo crea algo, aquí, en estas circunstancias, no tiene la menor validez para mi mismo. Y sé que esto no es lo mismo que afirmar que creer ese algo sea un error o que no exista o pueda existir esa posibilidad. De hecho algo que sí creo firmemente, es que absolutamente todo existe y no existe al mismo tiempo.
    Gracias de nuevo por tu respuesta.

    ResponderEliminar
  70. Espero que si , porque durante este tiempo , cuanto mas obserbaba y escuchaba a los que mandan , los fui desechando y ahora  :

    M.A.S........O.B.S.E.R.V.O........Y.......E.S.C.U.C.H.O.....A....M.I........P.E.R.R.O

    ResponderEliminar
  71. Hola muchas gracias,

    queria contarles que Morfeo nos transmite mensajes , en los cuales hay palabras que no comprendo, entonces busque en internet y termine encontrando un escrito llamado "Belicena Vilca" y otro de la Sabiduria Hiperborea... Vi mucha informacion y me parecio muy interesante y lo descargue, fui lo imprimi y lo encuaderne y ahora mi ser quiere cumplir con sus obligaciones para poder acudir a estos escritos.
    El cometido es romper con los esquemas y estructuras, para asi sacar el velo y empezar apartir de ahora... Hace un tiempo no hubiese gastado dinero en este tipo de textos o ni siquiera hubiese prestado atencion, es todo una evolucion y no todo tiene sentido cuando nos llega a nosotros.

    Lo que habla Lmgom, tuve una conversacion parecida con mi novia a lo que el comparte y ella alegaba cosas como el, incrependo que el hombre quiere sentirse superior todo el tiempo y no dandose cuenta que todo somos todo, ni mas que los animales o las plantas...

    Hay que romper con los conceptos que nos inculcaron, asi como este escrito de si Hitler fue "bueno" o "malo", salir de todo eso "masticarlo" para tamizarlo y seguir....

    Porque aunque nos ocultemos en el bosque mas profundo, podras estar solo algun tiempo, pero alguien aparecera, entonces no hay que correr y ocultarse sino comprender y avanzar.

    Y creo que hay que saber de donde venimos y el porque de todo esto, porque seamos los dueños de nuestra realidad, pagamos impuestos, compramos cosas con packaging o que otro cultivo...hay que tornarse consciente (no es imperativo, sino que se lo digo a mi ser tambien).Saber el origen......

    Entiendo y no entiendo, pero sigo, se que para algo va a servir

    Desde ya les agradezco su tiempo y les mando mucho amor alla donde esten, por suerte somos todos uno

    ResponderEliminar
  72. Sigo estando en ello. De hecho es una tarea de la cual es muy difícil vislumbrar el final. Cuando crees que ya está, que ya lo estás consiguiendo... pues pasa eso: un reseteo te obliga a "casi" volver a empezar. Pero creo evidente que ello forma parte intrínseca de nuestro proceso de fortalecimiento y soy consciente de que cada vez ocurre con menor frecuencia.

    Gracias Morféo.

    ResponderEliminar
  73. Muchas Gracias por Raul por enlace, muy bonita melodía, conecta nuestros sentidos con nuestro Ser... Gracias

    ResponderEliminar
  74. La Guillotina, de vuelta con el Nuevo Orden Mundial

    http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/07/07/la-guillotina-de-vuelta-con-el-nuevo-orden-mundial/

    ResponderEliminar
  75. Interesante planteamiento. Me gustaria tener una mente tan lucida como la tuya. Creo que estas integrando my bien la información, almenos mucho mejor que yo. Saludos y por favor no dejes de pensar en voz alta. Voy a seguir tus mensajes.

    ResponderEliminar
  76. Quiero compartir con Uds. este video: http://youtu.be/O1ebIgFZaQw pone mucha luz sobre muchos temas, y sobre Nos. Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  77.  Tengo una vaga respuesta, antes decir, tengo en mi activado un programa que en muchas ocasiones por mi elije, no recuerdo como lo activè o si otros por mi lo hicieron pero a pesar de que me lleva aùn todavìa puedo elejir.
    En base a esto elijo no tomar la pastilla roja (matrix) para què si estoy en este terrario 3D, pues a seguir estando, me tomo mi año sabàtico (por fin), no leer, no hacer, no pensar, no participar buscando me sumerjo y diluyo en la matrix.
    Es una elecciòn, no es renuncia no es hartazgo no es depresiòn, solo suelto las amarras, vacìo lo que creo lleno està, hacer inverso.
    Gracias Morfèo, gracias a todos ustedes fuè un placer que me hayan permitido visitarlos me sentirè honrado si alguna vez estàn ante la puerta de mi casa, su casa.
    No me voy a permitir contestarles por si hay algunas palabras de despedida de alguno(a) de ustedes, denlo por hecho desde ya que ya lo hice, mi contestaciòn anticipada es GRACIAS y les deseo lo mejor para todos y asì serà ...ESTÀ HECHO.
    P.D.Recuerdo mi llegada a este blog y de una canciòn que con ustedes querìa compartir y no sabìa como colocar, con ella les digo adios, eso es todo Amigos.
    http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTxoUABrduf30UIW_dgChCQVno0uRK12523TWY1zQ94ZR20v7ws
    http://youtu.be/pHAU45Ezkvs
    Un abrazo grande y un muchos cordiales saludos.
    Raul

    ResponderEliminar
  78. Gracias, me alegra mucho que te haya gustado el video, en otra ocasión cuelgo otro videito más.
     

    ResponderEliminar
  79. Gracias por verlo Carro, lo colgué en baja definición para que no les costara cargarlo a los que tuvieran una conexión mala (como yo). Desde mi punto de mi vista lo asocié con la creación del ser representada por el corazón, cuando finalmente abre sus ojos en sus manos (lo cuál podría representar el trabajo que no solo se hace dentro de uno mismo sino también fuera, en esta realidad relativa o subjetiva) y despierta, puede percibir las diferentes dimensiones escondidas representadas por los rectángulos, que se unen y se funden en un todo creando así otras dimensiones (el personaje del video tambien se ve en indefinida cantidad de dimensiones). La pulguita que ayuda a abrir sus ojos y esa especie de pulpo de 3 patas lo asocié con los creadores (notesé que uno necesita su temor que vendría siendo el pulpo de 3 patas y otro quiere que despierte su Ser, que sería la pulguita) Finalmente cuando deja de temer y conecta su espirítu (el feto dentro de su cabeza) a su Ser, puede volver al Ser, a Dios, al Do, etc. destruyendo así su dimensión tridimensional, para volver a ser todo y nada a la vez.
    Disculpen si puse el video o los comentarios donde no debía y esto llevo a la desviación del artículo en cuestión "VOCES DEL SILENCIO", pero no sabía donde colgarlo.
    Saludos y gracias por verlo.
     

    ResponderEliminar
  80.  http://youtu.be/7CaLuRLYmrY

    ResponderEliminar
  81. Fue un honor su participación en este sitio y su hermandad con esta familia que es su familia. Estas alas de caballero y guerrero de la luz son para usted. Se las merece. Que la luz sea su guía, el amor su espada y la paz su escudo. Siempre será bienvenido cuando usted lo disponga. Un saludo con la espada en el pecho y mi mano en su hombro, de un caballero a otro. Luz, amor y paz para usted y los suyos.

    ResponderEliminar
  82.  Hola Raúl

    Respeto tu decisión. Tomarse un tiempo para parar y reflexionar es necesario Ahora, una cosa es reflexionar y otra rendirse.

    Había una película que se llamaba retroceder nunca , rendirse jamás.Me quedo con la segunda parte del título.
    Los programas a los que aludís pueden ser mas poderosos que lo que podemos imaginar.

    El efecto de no decidir tomar la pastilla roja ni la azul , puede querer significar que en realidad, que no estamos reconociendo que estamos retrocediendo en el objetivo de vivir de otra forma.
    Porque el solo hecho de estar en este blog, te puede llevar a tener que decidir entre una y otra pastilla. Pero cuando uno desiste de la elección es que ni siquiera se la plantea.

    El trabajo, la alquimia  y el avance es duro. El  esfuerzo cansa. Hay veces que uno se cansa y no quiere saber mas nada.(sobretodo si busca afuera lo que sólo encontrará dentro de sí mismo)

    Pero debemos saber que eso es natural.

    Fijate que el esfuerzo que nos estamos pidiendo como  Lhumanos-robots-UdCs, es un esfuerzo  mas propio de un Humano, que de una máquina programada como somos en realidad hasta hoy.

    Por eso no nos debemos extrañar, ni bajar los brazos.Por supuesto que todo caminante debe descansar y parar varias veces antes de llegar a su destino. Pero a veces uno para no tener que irse del camino.

    Si estamos acá y acuyá, no es porque el ego y nuestros programas nos trajeron.. La causa real de la búsqueda es el impulso del Ser de cada uno de nosotros pujando dentrro de nuestra UdC para expresarse a través nuestro y retomar el viaje hacia la Luz del Do.

    Un abrazo y te espero... por que yo ya me sumergí y detuve muchas veces...
     
    Rolo

    ResponderEliminar
  83.  Gracias a ti Raul, nunca intercambie palabra alguna con usted ni tengo la menor idea de quien sea, solo que es de la tierra de donde soy. Luz mucha Luz, siempre se refleja, aún por este medio, la sensación de estar con alguien que refleja humildad en sus palabras llenas de sabiduria, al menos eso me resultaba al leerle. Y que todo lo bueno que deseo para mi lo encuentres tu.

    ResponderEliminar
  84.  Hola Carlos

    Se entiende muy claro todo lo que expresás.
    Lo importante en este lucha entre las luces y sombras es saber que se juega en dos frentes.

    Uno, nuestra mente, el mas importante, y que definirá que ese futuro que proyectás quizás sin saberlo, no sea transitado.

    Si trabajamos en nostros mismos, y actuamos en nosotros en lo pequeño y diario, entonces es seguro que toda esa programación armada en el frente externo o  escenario externo de la matrix no nos podrá alcanzar.

    Y sencillamente, no nos podrá alcanzar porque al tomar contacto con el Ser y la realidad general que está por detrás de la matrix, sencillamente no recordaremos ese futuro sino otro de plenitud abundancia y amor sin límites, por que esa es la verdad que la propia Naturaleza nos muestra y la ciencia nos confirma.

    Pensemos en la libertad, como vivir y construir  un mundo sin dolor ni limitaciones,de solidaridad y fraternidad reales, porque tenemos el poder de recordarlo y vivirlo nuevamente.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  85. Comparto otro video:
    http://www.youtube.com/watch?v=AJtZdyldkFk&feature=relmfu

    Son una serie de 4 videos de la película "Revolver" de Guy Ritchie.
    No voy a contarles de que trata la película, investiguen por ustedes mismos.
    Me pareció que era apropiada poner esta parte de la serie de 4 videos.
    Si alguna persona que con toda esta información que da Morfeo, ya de por si está confundida y con este video se confunde aún mas, sepa disculparme, no es mi intención crear confusión, sino ayudar, así como ustedes, desde Morféo hasta el último de los participantes aquí, me han ayudado, en muchas de mis inquietudes, sin siquiera ustedes saberlo, estoy seguro que hay muchas personas como yo que han aprendido tanto, como de los aciertos/errores ajenos, como los propios.
    Leyendo lo que puso "Morféo" en su primer comentario en este artículo, siento simplicarlo para mejor entendimiento, Jesús dijo : Vivan en este mundo, pero no le pertenezcan... Con esto quizo decir que no hagan nada por cambiarlo y hacer de el un lugar hermoso.
    En cuanto a "Rauldemonclova": He leído muchos de sus comentarios en este blog, ha sido un Maestro aunque usted no lo sepa, yo también quiero decirle GRACIAS.

    ResponderEliminar
  86. Es imposible hacer altos en el camino, no con una conciencia activada.
    Solo estas tomando otro sendero y yo te deseo mucha Luz en el combate, siempre puedes apoyarte en los amigos amigas con la energía del pensamiento .
    Estamos todos conectados 

    ResponderEliminar
  87.  Hola Lmgom

    Te entiendo absolutamente lo que decís porque me pasó y me ha pasado muchísimas veces. Yo creo que subestimamos lo que nos dice Morfeo y la realidad.
    Es decir , somos UdC casi robots.
    Por eso y tomando en cuenta lo que vos decís, para mí lograr que me pase cada vez con menos frecuencia significaría que estoy avanzando en el camino.

    Ahora comparto esta reflexión ,si estamos acá y acuyá, no es porque el ego y nuestros programas nos
    trajeron.. La causa real de la búsqueda es el impulso del Ser de cada
    uno de nosotros pujando dentrro de nuestra UdC para expresarse a través
    nuestro y retomar el viaje hacia la Luz del Do.

    A algunas personas como yo, puede servirnos saber que el sólo hecho de buscar la verdad , sin saberlo , es nuestro primer contacto con el Ser.

    Saludos corrdiales

    ResponderEliminar
  88.  Hola Lmgom nuevamente!

    Perdón, pero quisiera agregar que comparto lo que decís respecto al "actuar".

    Lo que creo que puede suceder, es que las palabras nos pueden inducir a error.

    El ACTUAR que hace que esas realidades ´sí verdaderamente  den de comer a los nuestros, y se materialcen , es el ACTUAR a partir del trabajo que tenemos que hacer el conocimiento propio , para lograr la conexión consciente con nuestro Ser.
     Mas concretamente el actuar o trabajar con  nuestra mente.
    Porque desde allí es donde  operan los programas del Ego que nos gobiernan  como UdC y sabotean nuestro "actuar" en busca de eso que parece que nos falta. Eso que parece que nos falta cuando externamente tenemos todo , es el contacto con el Ser.

     Como dice Mofeo debemos ponernos atención, pero para desprogramarnos. Nos revirtieron la esfera de conciencia para que todos los nuestras miradas buscaran en lo externo ESO que nunca iríamos a encontrar, por que está dentro nuestro y que creo que es a lo que vos aludís en otro de tus comentarios.

    Quizás ése es el actuar que nos lleve no sólo a sobrevivir en una realidad ,que como vos decís, la escriben otros que "actúan", porque entonces, viviremos la realidad que queramos porque habremos ACTUADO en nosotros mismos y por tanto en el mundo exterior que vemos.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  89.  Hola Raúl

    Aunque nos parezca imposible ,cuando llegamos a un punto en donde internamente no sabemos que es lo que no nos deja satisfechos, ese es el momento de recordar que siempre es necesario parar  para poder ampliar nuestras perspectivas.
     Subir un escalón , es decir , darnos el tiempo de reposo para que se decante el conocimiento y el Ser nos conduzca al nuevo mojón que nos abrirá  cada vez más a la verdad.

    Todos los mojones que hemos encontrado en nuestro recorrido son importantes, porque nos van señalando un camino.

     Para encontrar finalmente nuestro propio camino, quizás debamos buscar otros mojones o señales.

    Pero nuestro camino personal e iniciático no tiene mojones, sólo conocimientos y experiencias personales que lo hacen absolutamente real y verdadero únicamente para nosotros mismos.

    Saludos cordiales.
     

    ResponderEliminar
  90. Estimado RauldeMonclova, suscribo al 100% lo que acaba de escribir Salvadoreña:

    Es imposible hacer altos en el camino, no con una conciencia activada.

    La pastilla roja se toma al principio de la película, pero llegado cierto punto
    usted no puede tomar la pastilla roja porque le cambia de color a verde apenas
    la consume.

    Cuando a uno lo pica el bicho de la búsqueda de la verdad entonces ya no hay
    marcha atrás. Te deseo suerte en tu camino y fue un placer aprender de tus
    comentarios.


     

    ResponderEliminar
  91. Se me llenaron los ojos de lagrimas

    ResponderEliminar
  92. Edito mi error arriba escrito en cuanto lo de Jesús: Vivan en este mundo, pero no le pertenezcan... con esto NO quizo decir que no hagan nada por cambiarlo y hacer de el un lugar hermoso. (recién me doy cuenta del error) y queriendo simplificar palabras... jaja

    ResponderEliminar
  93. Que lindo es ver todo esto. Me recuerda a la escuela cuando el profesor nos daba una pequeña clase de lo que fuere y nos hacia poner en grupos con otros compañeros para resolver un trabajo practico sobre el tema de la clase.
     - Todos desde el conocimiento que teniamos razonabamos, y aportabamos diferentes ideas para resolverlo.
    Esto es mas grande, estamos solo nosotros (LOS HUMANOS) tratando de transmutar y evolucionar espiritualmente, nos tenemos solo nosotros.
     Es mi primera vez que comento asi que no quiero extenderme, solo queria decir lo que me hizo surgir una sonrisa, al saber que estamos juntos en esto. 
      -SALUDOS, desde la tierra VECINO.

    ResponderEliminar
  94. Apreciado Raul,fue un verdadero placer compartir contigo comentarios y experiencias en el blog durante este periodo.Me sumo a los mismos buenos y sinceros deseos de que todo vaya extraordinariamente bien, y que el año sabático sea fructífero.
    Espero verte pronto escribiendo en esta nuestra casa y que disfrutes del descanso.

    Recibe este gran abrazo de luz y amor de un guerrero que seguirá cabalgando hasta encontrar su verdad en este sendero.MAYODEL68

    ResponderEliminar
  95. Apreciado Carlos, el proyecto del chip viene siendo una herramienta mas con la que quieren controlar y seguir metiendo miedo.Las noticias de secuestros de niños en estos años últimos años forma parte del plan con el que pretenden fomentar el dispoitivo , si te fijas este tipo de noticias las engrandecen hasta el punto de llegar a realizar realty shows televisivos con el que atormentar a los que vivimos en la granja.Por si fuera poco, se conseguira pagar con el chip eliminando la moneda fisica y de este modo, al subversivo cortarle el credito hasta para pagar una hamburguesa en Mcdonalds.

    Estrategia de combae una vez detectado el engaño y habilidad para reusarlo cuando llegue el momento del implante.

    Muy de acuerdo con los comentarios de mi buen amigo Espirit Fartlek

    Un gran abrazo de luz Hermano.MAYODEL68

    ResponderEliminar
  96. Gracias Rolo433

    No te preocupes por lo de alargarte demasiado o no, de hecho te agradezco que lo hallas hecho, ya que es justamente así como conseguimos hacernos conscientes de nuestros propios "lios" mentales. Eso sí, expresarse correctamente es realmente difícil. Lo digo por mi mismo, ya que soy consciente de que no consigo hacerlo de la forma menos "enredosa" posible.

    Desde muy pequeño ya sentí que todo esto no tenía ni pies ni cabeza. Nunca me sentí "encajado" en ningún lugar, a pesar de que todo fue siempre muy bién a nivel de éxitos personales. Hablo desde cuando tenía unos 12 o 13 años... y ahora tengo 56. Así que mi busqueda personal biene ya de lejos.

    En toda esa "busqueda" me han quedado claros algunos conceptos básicos que concuerdan en esencia con los expuestos aquí por Morféo y que por tanto no voy a enumerar ni discutir, especialmente porque los expondría con mis propias palabras y ello solo contribuiría a crear una polémica que no sería en el fondo real. Mi camino personal está claro y decidido. No hay vuelta atrás.

    Mi comentario se refiere al hecho de que todo cuanto hacen para impedir un despertar masivo va justamente en la dirección de negar, de dificultar lo máximo posible, el acceso de las UdC a la satisfacción efectiva de las necesidades básicas de dichas UdC. Y una UdC que no pueda satisfacer dichas necesidades básicas no estará en situación de poder "buscar" la verdad: su preocupación primera y última será inevitablemente intentar sobrevivir. Ni siquiera se planteará un porqué o un para qué.
    Y ahí reside el nucleo de cuanto expuse en mi primer post.

    Y esa es mi actual lucha: solo puedo seguir progresando si consigo que las UdC que me rodean tengan la posibilidad de evolucionar junto a mi. Por una sencilla cuestión de amor. Les amo y me hace sufrir ver que no consiguen evolucionar. Y me duele profundamente que ni siquiera sean conscientes del significado real del término "evolucionar", confundiéndolo constantemente con tener un coche nuevo o comprarse la iPad de moda o disfrutar de los triunfos de "la roja". Sí, ya lo sé, es la mátrix.

    Siento que puedo hacer mucho más de lo que estoy haciendo. Sé que hay algo en mi interior que yo mismo (aunque no sé como) estoy conteniendo. Es una energía tal que en mi nivel de UdC me intranquiliza. Presiento que si esa energía llega a salir ya nada volverá a ser igual jamás y no sé como afectaría ello a los seres que me rodean, a los seres a los que amo y por los que estoy aquí.

    Por otro lado tengo la absoluta certeza de que estoy justamente donde debo estar. De que estoy en la situación exacta en la que debo estar y haciendo justamente lo que debo hacer. Y curiosamente ello significa "no hacer nada".

    Y así queda expuesta la extraña dicotomía en la que me encuentro: por un lado presentir que puedo hacer mucho más de lo que estoy haciendo (actuar) y por otro la certeza de que ya lo estoy haciendo (no actuar). Y esa es mi situación real actual. Una situación que solo es llevadera gracias a las sincronicidades que constantemente nos llegan. Y ahora que las entiendo mejor (a nivel de UdC) ello me reconforta y me da fuerzas para seguir.

    Eso y Morféo y todos vosotros.

    Gracias a todos, os amo.

    ResponderEliminar
  97. Hola Familia, ante todo enviar un fuerte abrazo a mis amigos MAYODEL68 y EspiritFartlek sois buena gente. Yo sólo prentendo desde que nací y lo he sentido desde niño y por eso he tenido muchos problemas es que quiero ser libre como el viento, quiero ir libre por doquier, quiero acariciarles, sentirles, tocarles e imprernagme de todo y seguir mi camino. Cuando algo o alguien trata de controlar sólo porque quiere poder y chupar nuestra energía es cuando siento que muero. Un abrazo
     

    ResponderEliminar
  98.  querido Luís María Gómez (lmgom):
    JaJa!! es una broma!!!! ni idea de quién eres.
    También lo que quiero decir va dirigido a Rolo433.
    Leyendo lo que decís, he sentido el impulso de contestar. No se si este acto es + o - correcto, pero me nace y voy ha hacerlo. Me parece que ya está bien la educación por no ofender. Si ofendo ofenderé a algún ego(programa) y eso tampoco tiene importancia.
    Lo que he visto leyendo es el monstruo de mil cabezas. Se aplasta una y aparecen varias en su lugar. He visto el parloteo incesante de los egos. El dejarse arrastrar por los cantos de sirena. Un montón de pajas mentales.
    No es fácil, ni mucho menos.
    Nadie va a firmar que tengamos exito. Incluso te puedes volver más chalao de lo que puedas estar.No tiene ninguna importancia.
    Conforme crece vuestra angustia mejor se alimentan de vosotros.
    Cuantas más dudas, más miedos y más alimento para los dueños.
    Hay que encargarse de "despertarse" uno mismo, los demás tienen su propia vida y decisiones. ¿No os dais cuenta que es una trampa? "Me quedo aquí, porque como los que amo están "dormidos" pues no puedo dejarlos..." Habló el ego vago y víctimista. ¿No te das cuenta?Cuando actives tu luz esto será como una ficha de dominó que la tiras y todas la siguen. Es contagioso. Es lo que temen. Utilizan todos los medios y programas a su alcance para mantenerte borrego. No estás despierto. Estás entrando en el sueño más profundo de creerte que estás despertando. Cuando vayas abriendo espacio a la presencia lo sabrás. No hay dudas. Mantente despierto. Alerta. Están cazando y tú eres la presa. Busca el centro. Silencio y alerta.
    Perdón por estas palabras, ¿Quién más miserable que yo?

    ResponderEliminar
  99. Gracias por tu intervención y tus consejos. Los encuentro realmente útiles e intentaré ahondar más en todo cuanto expones.

    No es necesario que pidas perdón: toda ayuda es siempre bien recibida ya que soy consciente de que no estoy aún "despierto".

    Gracias.

    ResponderEliminar
  100. Hola Roberto,

     ¿En qué te basas para decir a ciencia cierta que Jesús nació el 21 de Agosto?

    Saludos causales.
     

    ResponderEliminar
  101. Yo también me he encontrado casualmente (causalment) con la Merkaba ultimamente... todo muy casual...
    Un abrazo Cesar.

    ResponderEliminar
  102.  Humanos2012  Bienvenido seas.-

    Raul de Monclova (compañero en discordias y malos entendidos) Buen viaje.-

    ResponderEliminar
  103.  Ánimo Raúl!!

     Disfruta de ese año(quizás más) sabático,conocete, viaja, conoce la naturaleza, conoce a otra gente, DESCONECTA

     Un abrazo

    ResponderEliminar
  104. Raúl, toma las alas que te ha devuelto Morféo, date una vuelta y vuelve con nosotros.
    No estamos en situación de perder a ninguno de los nuestros.

    ResponderEliminar
  105.  Los protectores están contigo, amigo

    ResponderEliminar
  106.  Basta con interesarse de verdad en la vida del Maestro para conocer este dato. Yo lo hice y por medio de varias fuentes escritas (y diferentes entre si) descubri esta fecha. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  107. Echaré de menos tus enlaces y tus palabras.
    Siempre has estado balanceando el blog, desde el medio, quizás te vas porque no necesites aprender más de él.

     Un abrazo y que te vaya bonito.

    ResponderEliminar
  108.  Anunque no tomes la pastilla roja, nunca dejarás de ser un buscador de la verdad.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  109. Amigo Raul.
    Voy a echar de menos tus comentarios, alguna replica que me hiciste y tu presencia en este blog.
    Solo un comentario más por mi parte:

    "Hace mucho que tomaste la pastilla roja, solo que por un tiempo lo has olvidado".

    Un abrazo.
    Sísifo "de Monclova" (va por ti).

    ResponderEliminar
  110. Satcitananda gracias por la respuesta, perono estoy para reflexiones, solo genero ruido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  111. Tal vez el sabotaje de Tesla consistió en dejar la puerta abierta y así no pudieron terminar de ejecutar su plan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  112. Amigo Raúl Monclova aún recuerdo tus primeros comentarios en esta casa, recién empezaba a discurrir. Mi gratitud por todo lo que me ayudaste a recordar, por tu saber estar y Ser. Necesitas escucharte en tu silencio y salir fortalecido para seguir el camino. No he soltado tu mano pero callaré. Además de  un Humano brillante eres un buen y honesto hombre. Nos vemos muy pronto.    

    ResponderEliminar
  113. Un año pasa volando, así que disfruta de tu tiempo. Creo que es sabio descansar cuando se debe y, total, antes de que nos demos cuenta estarás otra vez por aquí, con energías renovadas. Mientras, pese a todo, creo que te picará la curiosidad de volver y ver como están las cosas por aquí, aunque no participes, así que cuando lo hagas que sepas que mi avatar te estará guiñando bajo la armadura.

    Un abrazo Raúl

    ResponderEliminar
  114. Que ésta nueva decisión traiga cosas buenas para ti y te ayude a crecer. El entorno no es bondadoso pero tu Ser sí lo es.

    Recibe un abrazo de un geaniano más que te despide con honor en un viaje cuyo final esperamos compartir juntos.

    ResponderEliminar
  115.  Caminante, desvía la vista hacia tu interior, para que puedas ver la grandeza de tu gloria.
    Ve la maravilla que esta detrás de lo aparente. Allí sabarás de esa "fuerza", esa presencia.
    Asi aprenderás a ver, conocer, actuar, sentir, amar y ser con el corazón.

    ResponderEliminar
  116. A toda la familia de "DETRÀS DE LO APARENTE" .
    Sus palabras de magia llenas me han hecho "sonllorar" (llorar quedito para mi solito) mis ojos lo manifestaban mi corazòn lo sentìa.
    Como no soy persona tozuda sus palabras brevemente me han traido de vuelta tan solo para manifestarles mi gratitud infinita y amor fraterno.
    "DETRÀS DE LO APARENTE NADA ES LO QUE PARECE" (!donde habrè leìdo esta frase¡).
    Cuando Psique (el alma) conoce al amor en un paraìso se vive, aunque esto no es fàcil pero si posible.
    Voy a colocar un video por mi no editado pero como si lo hubiera hecho y hago mias esas palabras, es un pequeño presente ahora sì de despedida.
    Con el doy por vez ùltima contestaciòn a sus hermosas palabras colocadas en floridos ramilletes de pensamientos de gran brillo y color como solo ustedes saben hacerlo.
    Tesitura y color esto solo lo hace posible el amor.
    http://youtu.be/__YavlyA9fg
    http://www.ehiztari.com/Cuentos/Antologia/Amor-y-Psique%20l.htm
    Un muchos abrazos y un muchos cordiales saludos, para todos.
    Raùl

    ResponderEliminar
  117.  Parodia NWO :  http://www.youtube.com/watch?v=sIUnBAVUsEA&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  118. Parece una película interesante, la veré cuando pueda.

    Gracias por el enlace.

    ResponderEliminar
  119. Supongo que este también te gustará

    http://www.youtube.com/watch?v=nhJFcIhiORw

    Es de los mismos autores.

    ResponderEliminar
  120. Después de unos días en los que hemos rascado la superficie del artículo de Morféo creo que es el momento de examinarlo con mayor detenimiento. Me gusta hacer este tipo de reflexiones porque me sirven de resumen de los puntos que, para mi, han quedado abiertos en el artículo o no he entendido bien y también me dan la posibilidad de elaborarlo un poco.

    Desde el comienzo de la civilización hubo guerras, ... Todas ellas fueron “santas”, aunque ahora no lo comprendan. Parecería que todas las guerras han estado inspiradas por motivos religiosos, según Morféo. Habría que aclarar si esos motivos religiosos no fueron una manipulación de las luces y las sombras buscando su alimento.

    sólo una fue librada por el trofeo que todavía ahora se disputan, el Lhumanu ... sus protagonistas y verdaderos actores aún hoy siguen en batalla Así que deberíamos inferir que hay una parte "invisible" de la segunda guerra mundial que sigue disputándose. Hoy, 67 años después, la guerra continúa pero en nuestras mentes, en nuestro interior con yoes que responden a los leales y otros a los traidores, con acontecimientos producidos por nosotros pero ideados y ejecutados por ellos desde la protección de nuestro interior.. Esto me hace pensar que no le estamos dando la dimensión adecuada a este asunto. Creo que muchos hemos imaginado el trabajo que nos propone Morféo como otra forma más de "misticismo New Age", quizá pensemos que es "la buena", pero creo que poc@s nos hemos planteado este asunto como una guerra en toda regla, sencillamente porque no percibimos las repercusiones en nuestro mundo, o aunque lo hagamos no las conectamos con este asunto que ni conocíamos ni entendemos del todo, aún.

    Repito el fragmento desde la protección de nuestro interior, le da a un@ en que pensar.

    Lo primero que tienen que comprender es que nada sucede en la realidad subjetiva sin que antes haya sucedido en el plano mental, donde se mueven las luces y las sombras y en el plano etérico, donde se mueven las proyecciones mentales de los Seres. Me recuerda a una frase que le escuché a Parise en un vídeo, era algo así como que "La materia es el hijo tonto del espíritu". Creo que no usó la palabra espíritu, pero el sentido de la frase era el de esta de Morféo. Me parece un concepto importante el vislumbrar, aunque no lo entendamos del todo, que somos el "producto" de lo que sucede a otros niveles y no al revés, como pensamos en nuestra arrogancia.

    El asunto de los vaet de los MP y el asunto de la sangre me parece una analogía o una introducción de esos conceptos. Espero que en artículos posteriores se vayan aclarando.

    Bajo la cortina del experimento Filadelfia, (proyecto Arco iris) se crea un enlace de bifurcación espacio-temporal, por donde ingresan al espacio matricial 4x4 desplazándose por tres planos matriciales, uno del mental y dos del etérico hasta el acceso por el portal creado en Montauk Point en 1983 en vez del de Filadelfia en 1943, creándose un bucle de recurrencia por donde se saltó de realidad a la línea de tiempo actual donde Adolf Hitler, misteriosamente pierde la guerra. Y, para mi, aqui está el quid de la cuestión ¿por qué no accedieron al portal del '43? Eso creó un bucle de recurrencia, ¿fue por un error? ¿fue premeditado?. Y si es un bucle recurrente ¿qué significa eso exactamente? ¿que no podemos pasar de una fecha concreta? ¿el famoso "nudo"?

    El final ya está marcado, un nuevo amanecer se ve en el horizonte, un amanecer que no verán todos pero sufrirán todos, un amanecer donde sólo el Humano disfrutará de su luz, un amanecer donde el Do se hará cargo y las luces y las sombras volverán a donde pertenecen. Pareciera que se refiere al "nudo", pero ¿qué va a suceder? ¿significa eso que un@s "pasaremos" el "nudo" y otr@s no? ¿nos daremos cuenta? ¿qué sucederá en cada caso?

    Preguntas, preguntas y más preguntas, como de costumbre :oP

    ResponderEliminar
  121. Hasta siempre, Rauldemonclova:

    Debo tener la sensibilidad a flor de piel pues al leer tu despedida y cómo Morféo y demás compañeros te han respondido y obsequiado con tanto amor estoy llorando a la vez que sintiendo opresión en mi garganta y pecho.

    Comprendo tu decisión, Rauldemonclova. Muchas veces he pensado en tomar la opción que has elegido, pero todavía, y no sé el motivo, no me he atrevido.

    ResponderEliminar
  122. Saludos y bendiciones.



    Os invito a sentir lo que transmiten las palabras que
    encontraréis en el mensaje del siguiente link:


    los
    últimos velos



    Si al leerlo te sientes más Radiante y lleno de Paz…
    tenlo presente!!!  Pues tras la caída de esos
    últimos velos escucharás nítidamente las voces del silencio.



    Y si es que no… pues déjalo ir… sin más, quizás ese
    mensaje no es para ti.



    Un gran abrazo de corazón a corazón…   de Ser
    a Ser.

    ResponderEliminar
  123. el link que no ha salido es el siguiente
    http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com.es/2012/07/1o-de-julio-del-2012-hermano-k-autres.html 

    ResponderEliminar
  124. Querido amigo Rauldemonclova , si no te he respondido antes, es porque en mi interior sentía un debate    desencadenado por tu comentario, me sentía reaccionar ante tu acción, y he estado mirando en mi interior el por qué.

    Esa reacción era debida a que he sentido en mi interior bastante claramente, desde hace no mucho tiempo, la necesidad de desconectar del ruido que me rodea, pero nunca lo he hecho del todo. Lo he reducido bastante eso sí. Pero pensándolo estos días, no me estoy apartado del ruido, lo estoy obviando. 

    Ha sido un placer. Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  125.  Hola a tod@s :

    Nada es lo que Parece...nunca mejor dicho , un lugar donde el “bueno” es el lobo disfrazado de cordero y el ángel está disfrazado de demonio..
    Supongo que esta clase de artículos sirven para darle un toque de atención a nuestra arrogancia en pensar que hemos despertado realmente y que conocemos ya el funcionamiento del Universo como tal...y nada más lejos de la realidad..
    Entiendo la situación de Raúl al comentar que le parece que la información se la administran a cuentagotas...; yo tenía la misma inquietud , tanto ahora como en su momento cuando me encontraba en el grado de Compañero ( Segundo ) de la logia a la que pertenezco...y la respuesta que recibí fue que un aprendiz se puede qubrar en un chasquido de dedos ....a un compañero en dos...y a un maestro en tres.....y recién ahora y con esta clase de artículos lo comprendo y acepto....ya que cuando pienso que he llegado a una conclusión definitiva...de golpe surge algo inesperado como en este caso donde quedas con la boca abierta y te das cuenta que efectivamente...Nada es lo que parece..
    En estos casos , ante tanto ruido y confusión lo mejor es el recogimiento , alejar todo este caos dentro nuestro para volver al equilibrio y poder escuchar la voz de nuestro Ser...pienso que es un trabajo de VITRIOL en toda regla y es lo que conseguirá que se efectúe la alquimia necesaria para volver con más fuerza y sirva incluso para tenderle la mano a aquellos que puedan estar flaqueando en este duro camino de búsqueda.
    Los embajadores del Do ya están aquí..son las voces del silencio....
    Interpreto con esto que los embajadores no son más que Nosotros mismos...nuestro Ser..que en este momento de esta realidad Matricial que nos encontramos están listos y preparados ya para manifestarse y guiarnos en un punto fijo de la Octava sin participación de ningún Ego de turno...llevándonos por el verdadero camino que nos toca recorrer.
    No sé si algún día logremos comprender la magnitud de todo esto, si estamos soñando...si estamos despiertos...si estamos muertos....si solo somos recuerdos viviendo en diferido....pero aquí estamos y seguro seguiremos por las vías que Nosotros hemos ya trazado....

    Me despido dejándole un fuerte abrazo a Raúl y al resto de lectores..
    Helimer209!!!

    ResponderEliminar
  126. Estimado Carro, gran resumen. Cada vez tengo más claro que Tesla fue un astuto saboteador y le estropeó el invento del portal a los grises.

    En cuanto al nudo, cosecha y demás, llegado el momento, claramente lo veremos, esto dijo Morféo, y creo que así será.

    Siento que todo está dicho, y que Morféo solo sigue dando información a los que aún no logramos entender.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  127. Te deseo lo mejor. 
    He hecho el Camino de Santiago varias veces , y hay una frase pintada en un cartel justo en el límite de provincias entre Logroño y Burgos que dice así : " Ire a donde sea ,siempre que sea hacia delante" ...esa frase marcó mi vida y ahora me gustaría dedicártela. 
    Suerte y ¡ Buen Camino!

    ResponderEliminar
  128. Gracias Morfeo por tu artículo.

    Es muy interesante lo de la sangre O-.

    Me quedo con el párafo: "El final ya está marcado, un nuevo
    amanecer se ve en el horizonte, un amanecer que no verán todos pero sufrirán
    todos, un amanecer donde sólo el Humano disfrutará de su luz, un amanecer donde
    el Do se hará cargo y las luces y las sombras volverán a donde pertenecen, al
    sustrato “e” para volver a empezar nuevamente con el movimiento del péndulo del
    bien y del mal de los opuestos que forman la energía de esta realidad." Me parece que es como para saltar de júbilo, sea quien sea quien lo disfrute, yo lo celebraré, es un cambio radical para lo que ahora tenemos.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  129. Roberto,
    ¿te importaría compartir con nosotros esas fuentes en las que queda tan claro que Jesís nació el 21 de Agosto? ¿Esas fuentes también aclaran Dónde nació y en qué año?

    Sólo busco conocer más.

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  130. Comprobado Norman:
    http://www.youtube.com/watch?v=5WztB6HzXxI

    Curioso...

    ResponderEliminar
  131.  


    “Si se os pregunta, ¿Qué es el silencio? Responded: Es la
    primera piedra del templo de la sabiduría”. Pitágoras


     

    ResponderEliminar
  132. Supuestamente los Formatierras eligieron el la Tierra como planeta simiente para que evolucionara o no la vida en él, un sitio donde los Seres puedan Ser.
    Todas las intervenciones en manos de las luces o sombras son negativas para que los Seres experimenten, persigan un buen o mal propósito.
    De ahí que cuando el Pasu fue modificado para su utilización como esclavos que dan su consentimiento, nadie intervino a impedirlo.
    Me da la sensación de que la no-intervención no es un acto de benevolencia en si, sino que el Ser debe aprender tanto de aciertos pero mucho más de sus errores, por lo que si se evitaba la manipulación en aquel entonces no se obtendría la experiencia de discernir y aprender de la historia a no ser manipulado y la evolución se retrasaría, en conclusión, el experimento no seria el mismo.
    Tanto las luces como las sombras saben que el libre albedrío (aun ficticio, porque el asunto es que uno crea que elige) es lo único que conforma y mantiene en aparente tranquilidad al ser humano, por ello las sombras no nos ponen grilletes para trabajar y las luces no nos liberan de todos los hijos de las sombras en un abrir y cerrar de ojos. Los primeros porque saben que llevar a esas condiciones al ser humano puede hacer que la Matriz en si deje de importarle y actué de manera no conveniente (rebelión) a lo que el sistema necesita (sumisión)  y los segundos porque sabe que el ser humano lleva las sombras dentro, aquellas de las que también le liberen, y que tarde o temprano todo volvería a retroceder si no se ha llegado a una verdadera liberación a través del trabajo y la experiencia.
    Por lo tanto, me parece, que, o Hitler entendió mal sus canalizaciones, o fue utilizado,  o sirvió a los fines oscuros disfrazados de luces que también buscaban Poder, el mismo que hoy tenemos o la competencia.
     
    Gracias a todos y saludos!!!
    Un abrazo Raúl, suerte!!!

    ResponderEliminar
  133. En la sección de vídeos destacados había uno que mostraba un objeto que salia de detrás de una nube ( hablaban en brasileiro creo ) y ya no esta, donde lo puedo encontrar?
    Gracias 

    ResponderEliminar
  134. Para que se produzca la tercera gran guerra debe antes concluir la segunda guerra mundial.
    Creo que jamás se terminó ni se terminará esta guerra hasta que se cierren los portales abiertos en 1943, 1983 y ¿1963,2003,2023…?, o la verdad sobre lo ocurrido salga a la luz y el lhumanu se dé cuenta de la manipulación.

    Durante el proyecto Montauk se descubrió que la tierra tiene un biorritmo con frecuencia de 20 años que facilita la apertura de portales espacio-temporales e intermensionales con menor energía que la necesaria fuera de este periodo.

    En 1943, Hitler tenía prácticamente ganada la guerra, una serie de desastres imprevistos e increíble falta de planificación o gran estrategia de los aliados propiciaron que en menos de dos años se invirtieran los términos y se produjera el desenlace de todos conocido (conocido hasta hoy).

    ¿Fué en realidad esto así?.
    Me temo que no, las bajas aliadas fueron 49.000.000 mientras que la bajas del eje apenas llegaron a 12.000.000, la relación es 1 a 4, demasiada diferencia para creer que la victoria aliada fue solo fruto de los errores alemanes y aciertos de los aliados.
    ¿Hubo algo más…?.

    Os dejo estas fechas y estos hechos:
    1962-63: Crisis de los misiles y muerte de JF Kennedy (Seguro que sabía algo!).
    1983: Iniciativa de Defensa Estratégica "guerra de las galaxias" (Reagan) y proyecto Montauk.
    2003: Guerra de Irak provocada a propósito en 2001 a raíz del 11-S, explosión del transbordador Columbia (¿Acto de guerra?).

    Mientras tanto la historia se reescribe día a día según los resultados de las incursiones a través de los portales accediendo a 1943 desde 1983 o a través del Golfo de Adem, las sucesivas crisis económicas se han utilizado para financiar estas incursiones y la crisis actual prevée un desenlace rápido a este proceso.
    La "guerra fría" solo fue un pacto en el que se repartió al pasú en dos bloques mientras se seguía luchando en la interfaz espacio-tiempo (1943-1983,…).
    El engaño ya es difícil de mantener, imagino que el bucle tiene una duración limitada y antes o después la guerra entre luces y sombras en las que el Humano es solo sufrido espectador debe terminar.

    Para Baphomet descubrir que su creación genética está más cerca del Do que él mismo debe ser jodido y a Wotan no tengo el gusto de conocerlo.
    En cualquier caso y aunque esto parezca ciencia-ficción, os digo, ¿Porqué no?.

    Sísifo.

    P.d.: Hay muchas mas evidencias de esta guerra, os animo a encontrarlas!. (y así me entero yo también, je, je).

    Por ejemplo:
    ¿Fuga de cerebros alemanes a USA?.
    ¿Que pasó con Tesla?.
    ¿Contactos ET´s a partir de 1947?.
    ¿Nazis y la Antartida?.
    ¿Murió Hitler?.
    ¿Es necesario el control mental para mantener engañados a los lhumanus?.
    ¿Ingenieria inversa solo en uno de los bandos?.
    ¿Por qué murió JFK o Juan Pablo I?.
    ¿Por qué cayó el muro de Berlin en 1989 meses antes de la Guerra del Golfo?.

    y sobre todo:
    ¿Murió Elvis al atragantarse con las "lentejuelas" de su ultimo traje?.
    ¿Logrará algún Bush andar y masticar chicle a la vez?.
    ¿Por qué siendo reptiliano eligió el principe Carlos tener las orejas tan grandes?.
    ¿Es tan fea Camilla Parker Bowles como parece en la tele?.
    Anda que no hay preguntas!!!!.



     

    ResponderEliminar
  135. Me uno a los comentarios y reflexiones últimos de Azull_ad, Helimer, Carro, Espirit y en definitiva, el resto de buenos amigos.

    Realmente y a estas alturas, no me queda    ninguna duda sobre  el engaño y la manipulación a que nos tienen sometidos en la granja desde tiempos inmemoriales.

    Esta nota de Morféo una vez más,no me deja indiferente.Sin hacer apología al nazismo y sin que mis comentarios se entiendan como una jutificación hacia sus atrocidades ......¿ Solo hubo  un "hitler"  en esa época de nuestra historia?

    Lo injusto a mi entender hacia el trato a NUESTRA ESPECIE,fue  que solo se demonizara a Hitler cuando en los dos bandos hubieron otros como él , o a caso,  ¿Stalin no fue otro "hitler" por los miles de oficiales polacos asesinados en Katin tras la conquista alemana de Polonia o en los Gulag::..etc?  .Lo curioso,es que los soviéticos no reusaron  repartirse Polonia en el 39  y sin pegar un sólo tiro.
    El emperador de Japón Hiroito ¿No fué otro "hitler" cuando el ejército imperial japonés, padre de la guerra biológica mató en experimentos a miles de Lhumanus en Filipinas y otras islas del Indico? . El presidente Truman de EEUU ¿No fué otro "hitler" cuando lanzó dos bombas atómicas en Japón matando a cientos de miles de Lhumanus en Japón y que hay   de los  que murieron después a causa de la radiacción?. El primer ministro Churchill ¿No fue otro "hitler " cuando arrasó  con los bombardeos de la RAF ciudades alemanas matando a miles de civiles Lhumanus?.
    Salvo Mussolini, ninguno de los mencionados tuvieron un juicio por sus crímenes y que ironía, fueron héroes y no diablos.Para colmno, crearon una escuela que perdura a día de hoy siguiendo  las  enseñanzas de antaño.

    Pero esto no se queda ahí, cuantos "hitlers" en el poder en ese momento sabían y permitieron que cada bando consintiera atrocidades ¿son menos responsables por ello? (Eisenhower, la Queen Elizabeth......) Al final , historia la escriben los que ganan y la cuentan como mejor les conviene.

    Llega un momento que uno dice ¡basta ya¡  de ser la mercancía y consumidor de los planes de otras  especies que nos mantienen en una burbuja de la que una mayoría no quiere salir por que está agusto y simplemente pensar, genera stress y.....se consideran libres y demócratas.

    Entiendo que nuestro sitio nos lo tenemos que ganar del mismo modo que quien quiere un título universitario u otra titulación para ejercer una profesión, debe conseguirlo con  esfuerzo,valorando lo que cuesta la cualificación y  saboreando el triunfo del éxito.Nadie nos va a dar nada que no ganemos nostros por nuestros propios méritos.

    Hitler efectivamente realizó una mala canalización de energía y como un buen amigo me contó, " su error fue extenderla a una sola raza"
     
    Termino con el anhelo de encontrar la libertad de los pájaros en lugar del libre alvedrío cazar cuando  es  necesario comer como hacen el resto de especies, dormir cuando entra sueño y no doparme  para mantenerme  despierto, amar la grandeza de la creación  en lugar de destruir por considerarnos  los custodios de la tierra y ahora, ignorantes tras    creernos   que podemos juagar a ser el DO al  descubrir el famoso bosón.

    Mucha Luz. MAYODEL68

    ResponderEliminar
  136. Supongo que es este:
    http://youtu.be/dXAYrzW0fbA

    Está en el canal https://www.youtube.com/user/detrasdeloaparente

    Saludos

    ResponderEliminar
  137. Hay tres cosas que me llaman mucho la atención: 
    1.- La bomba atómica. En la web de mundodesconocido hace unos meses hablaban de que la tecnología necesaria para finalizar el proyecto Manhattan fue misteriosamente robada a los Nazis y aunque fuera esto falso aún tenemos que ellos tenían tecnología muy avanzada al grado de llevarse sus mejores científicos que fueron los precursores de la carrera espacial tanto para URSS como EEUU.

    Ademas, la bomba atómica ha sido el factor X en la amenaza de otra guerra mundial desde hace 67 años a tal punto que los Nordicos que contactaron a Eisenhower  pedian la eliminación de las armas nucleares porque el hombre no estaba, ni lo esta hoy, preparado para ese tipo de energía.

    2. La Antártida . Se ha hablado mucho al respecto, la posible entrada del polo sur, esa historia ha quedado como un mito lejano ya, sin embargo como dice el dicho: "cuando el río suena, agua lleva".

    3. La lucha actual En EM mental y etérico se sigue llevando a cabo, en el plano fisico aparentemente la avanzada la llevan los Siddhas traidores pero da la impresión que no pueden moverse con tanta libertad, no lo se. Y nosotros simples Lhumanos llevamos las luces y sombras en cada "yo" de turno, en cada punto de atención externa, cada voz que resuena es un ángel o un demonio. Conseguir el silencio es simple y complicado a la vez...

    ResponderEliminar
  138. Ese es¡¡ 
    Muchisimas gracias  Leumas

    ResponderEliminar
  139. Muy buenas tus preguntas Sísifo y tus comentarios.
    Añadiría en relación al personaje de la nota en curso , algunos interrogantes cuya explicación no termino de encontrar a dia de hoy salvo recurriendo al engaño.

    1- Si como cuenta la historia Hitler fue un artista sin exito en si juventud, que vivió en la calle sin muchos recursos economicos para subsisir siendo un don nadie, que en la primera guerra mundial llegó a ser cabo. . . . . ¿Qué ocurrió en su vida para que de repente surgiera su doctrina y los poderosos no lo apartaran del poder?

    2- No me entra como los poderosos no apartaran de un plumazo a Hitler y una vez en marcha su plan se apropiaran del exito y resurgir de Alemania

    Una respuesta a ello puede ser el devenir posterior y la demonizacion del personaje

    3- Si efectivamente estoy en lo cierto. ¿fueron los sinarquistas judios los que financiaron su subida al poder como hicieran con Napoleón? ¿Fue por la razón de que el mundo despues del genocidio no se opusiera al estado de Israel? ¿Tesis x antitesis = síntesis?

    4- ¿Qué encanto tuvo esta doctrina como para encandilar a personajes que se mostraron antisemitas como Henry Ford, los Windsor, monarquía holandesa cuyo príncipe fundó el club Bilderberg?

    5- ¿Fue normal que una vez constituido el estado de Israel se les dotara de tecnología y armas nucleares?

    6- ¿Quedan dudas de que sea todo discordias entre presidentes de paises o bien hay algo que manipula y mueve lis hilos para que el lhumanu sea el fluido de sus juegos y de sentido a la ejecución de los planes

    7-¿Porqué Hitler vaticinó y limitó su III REICH a mil años?

    El nazismo estuvo desde el año 1933 a1945,esos 12 a13 años de estancia han parecido siglos con todo lo qie nos han contado y no pasa desapercibido todo lo que ha sucedido.


    MUCHA LUZ. MAYODEL68

    ResponderEliminar
  140. Luces y sombras.
    A ratos volvernos fríos o calientes;generando las luces o las sombras;sin ser consciente te desequilibras.Solo tú eres quien todo mal consientes.¿Qué es el mal?¿Qué es el bien? Sabio que mimbras;tu respuesta sé y es para valientes;no es dulce néctar de todas las gentes.El sabio sabrá que solo elucubras;las certezas siempre llaman; cual timbalse aporrea y abre así nuestra realidad;escuchar nos unirá como un trabal.El sabio sabrá que solo es dualidad.Sentirse molesto es muy normal, cabal;solo la locura logra la unidad.Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  141. Gracias Facedo. Muy interesante "los 21 días sin quejas". Un abrazo
    Luz∞Amor
    HH

    ResponderEliminar
  142. ya se puede visionar on line casi sin problemas:

     http://www.americalarevelacion.com/

    ResponderEliminar
  143. Como siempre, gracias, Morféo. Me llevó unos días digerilo, en especial entender lo de los vaet (que creo aún tengo algunas dudas).Pero bueno, lo importante estaba en el final; el silencio. Hace poco me di cuenta de que ciertamente, cuando callamos la mente, o al menos disminuimos la velocidad y números de pensamientos que aveces llega a ser enloquesedor, se siente una paz, regocijo y un equilibrio especiales; verdaderamente un estado adcuado para escuchar. La astrología dice que libra (el equilibrio) es regido por venus (el amor)… Al parecer ahí está el secreto; en el punto de grabedad cero, en la tercera energía, en el equilibrio productos del sielencio... ¿O quizas sea el cilencio produto de ellos?Bueno, detalles, lo ecencial es guardar cilencio.Con cada uno de los artículos se atan cabos. Gracias, otra vez.

    ResponderEliminar
  144. Hola Sisifo...me gustó mucho tu análisis del artículo..pero lo que más me encantó fue esto : Para Baphomet descubrir que su creación genética está más cerca del Do que él mismo debe ser jodido... no puedo evitar imaginarlo..
    Recibe un fuerte abrazo de mi parte.
    Helimer209

    ResponderEliminar
  145. Exacto amigo Helimer209, imaginate la cara que se le debió de poner cuando se dio cuenta, creo que de ese momento ha derivado, no solo el sometimiento como forma de actuar, sino el odio al Humano por su condición, junta estos dos factores y tendrás el porqué de la historia de la humanidad.
    Un abrazo.
    Sísifo.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte