jueves, 26 de julio de 2012

ESCENARIO UNO


"Conjuro et confirmo super vos, angeli sacti, per nomen Cados, Cados, Cados, Eschereie, Eschereie, Eschereie, Hatim, Hatim, Ya, fortis firmator saeculorum, Cantine, Jaym, Janic, Anie, Calbar, Sabbach, Betifay, Alnaym, et per nomen Adonay, qui creávit pisces, reptilia, in aquis, et aves super faciem terrae, volantes versús coelos die quinto, et per nomina angelorum servantium in sexto exercitu coram pastore Angelo sancto et magno et potenti principe et per nomen stella quae est Júpiter, et per nomen sigili sui, et per nomen Adonay, summi Dei ómnium creatoris; et per nomen omnium stellarrum, et per vim et virtutem carum, et per nomina praedicta, conjuro te, Sachiel Angele Magne, qui est praepositus diei Jovis, et pro me labores et adimpleas omnem meam patitionem, juxta meum velle et votum meum, in negotio et cuasa mea. Amén".

El 24 de julio de 1216 Cencio Savelli fue consagrado como Honorio III y mantuvo su pontificado hasta 1227, donde lo sucedió Gregorio IX. Honorio III fue el pontífice que impulsó por primera vez, entre otras órdenes religiosas, a los Franciscanos, Dominicos y Carmelitas confeccionando sus respectivas reglas. También escribió  "Liber Juratis, Grimorium Honorii Magni" un libro de magia hebraica, basado en una de las tres líneas de conocimiento de la humanidad, la Cábala. Las otras dos son la hiperbórea y la del dragón. El conjuro superior pertenece a la  invocación de uno de los siete Demiurgos de esta realidad, en este caso a SILCHARDE (demonio del dominio). Concede al que lo invoca un poder dominador sobre los demás hombres; influye en el alma para conseguir de ellos toda suerte de beneficios, empleos y prebendas. Como el alma es el enlace del espíritu con la personalidad o "yo", a través del centro emocional, al manejar el alma maneja la consciencia artificial del sujeto, pero si no tienen el cuerpo de enlace espíritu del Ser con la materia, el alma enlaza directamente entre el centro emocional y el ego o personalidad, así que manipulando o dominando las emociones se domina perfectamente al ego y éste a la persona por medio de la consciencia artificial. Todo se reduce al manejo de las energías a través del espacio matricial mental, gracias a la participación de sus “habitantes” que facilitan ese manejo como “intermediarios” entre substratos energéticos. Aclaro que el conjuro no tiene ningún efecto ni poder sin el ritual correspondiente. 

Desde el comienzo de esta nueva etapa, a partir de “Level 3”, estoy intentando introducirlos en los conocimientos más profundos e importantes de la realidad, para prepararlos para uno de los posibles escenarios que enfrentará la especie humana, y una y otra vez la octava se desvía o es desviada de la idea principal, para que no logren avanzar, y se queden tildados en la recurrencia de lo trivial. Mis colaboradores sabiendo la importancia de esta información, tratan, por pedido mío, de enderezar la octava de cada artículo que publico, pero sus intentos son en vano y sólo quedan como los malos de la película cuando en realidad son mis palabras en boca de ellos. Quizás el error haya sido no exponerles uno de los posibles escenarios a corto plazo. Pero como nosotros somos los proyectores holocuánticos de las posibles realidades, y como todo depende de la masa crítica lograda, que incline la balanza hacia uno u otro lado de la ecuación de proyección, nunca quise exponer el escenario más probable que se espera, o mejor dicho que se intenta conseguir desde hace milenios por parte de los que siguen la línea de conocimiento de la Cábala. Pero creo que a estas alturas, no me queda otra solución que exponerlo para que vean la verdadera gravedad de la situación a la que posiblemente tengan que enfrentarse, y tomen consciencia de una vez por todas, de lo importante de esta información para poder actuar a defecto en su momento que es este momento, o sea, el ahora.  Reconozco que esta decisión fue tomada luego de las palabras de un buen amigo que me dijo “Evidentemente si carecemos de la información de lo que puede (gracias al Do que es una posibilidad y no una certeza) suceder, no vamos a enfocar las cosas de una forma adecuada, ni los lectores ni yo…”  Así que decidí exponer el escenario uno, el primero y más probable si no se acomoda la octava a su lugar original en la línea del Do, aún a riesgo de que sea tomado por un loco  esquizofrénico más, hablando incoherencias.

Imaginen por un momento que las entidades que habitan el espacio matricial mental, deciden “colonizar” el espacio matricial 4x4, de nuestra realidad. Imaginen que estas entidades, llámenle demonios, genios, ángeles, espíritus errantes, ETs, demiurgos, etc, etc, logran luego de miles de años de entrenarnos y educarnos, que abramos un portal interdimensional lo suficientemente estable para mantener la comunicación de forma constante con un portal abierto de su lado hace milenios. Imaginen que para llegar a lograr tal prodigio, primero tuvieron que ingresar unos pocos a esta realidad, utilizando contenedores humanos para sostener su matriz pentadimensional estable. Imaginen que este proceso no era lo suficientemente perfecto como para manifestar su consciencia y que tuvieron que experimentar durante los últimos 60 años el modo de hacerlo, y que luego de infructuosos intentos lograron aislar la esfera de consciencia de las unidades de carbono para dejar libre movimiento a las suyas. Imaginen que esto fue posible al cortar totalmente la conexión con el Ser, destruyendo el espíritu. Imaginen que ahora que tienen todo el proceso controlado, ingresan millones de entidades mentales a tomar posesión de los cuerpos materiales de las unidades de carbono de forma masiva. Imaginen que no tienen las armas para defenderse ni comprenden el proceso por el que esto se lleva a cabo, y sólo ven que la violencia, y las peores emociones se esparcen a su alrededor de una forma exponencial destruyendo todo a su paso, que miembros de su familia, amigos y conocidos, se transforman de un día para otro en desconocidos, donde comienzan a ver y aceptar cosas ahora impensables, toda la decadencia es vista como algo normal, donde le da igual ser ángel o demonio, donde comienzan a experimentar todos los más bajos deseos y placeres, donde hacer el bien es lo mismo que hacer el mal, donde la cosecha de las luces y las sombras son la totalidad física de las unidades de carbono con alma incluida, y que sólo aquellas que lograron la cristalización del espíritu y la manifestación de su Ser no son cosechadas (poseídas) por estas entidades, pero son perseguidas y eliminadas por defectuosas. Imaginen la implantación del Nuevo Orden Mundial por estos Seres donde todos aceptan el nuevo régimen de caos, porque todos tienen su trofeo, un contenedor adecuado para la colonización del espacio matricial, y los que queden libres de cosecha no comprendan lo que pasa y sean esclavos conscientes de los primeros o eliminados sistemáticamente. Imaginen que los que conocen el secreto y no fueron cosechados tienen que vivir escondidos, huyendo para sobrevivir. Si pueden imaginar este escenario, tendrán una pequeña, sólo una muy pequeña idea del escenario completo del reino de los siete Demiurgos en La Tierra.

Si ustedes tuvieran la absoluta certeza de que lo aquí expuesto es real, se dejarían de tonterías, porque no les alcanzaría el tiempo físico para intentar adquirir el conocimiento necesario para evitar ser cosechados y poder ayudar a su prójimo a que no lo sea. Esta cosecha hace tiempo que comenzó, y ya muchos que ven como humanos no lo son. La cosecha comenzó desde el poder, desde los círculos más internos, desde la cúspide de la pirámide, y ahora está bajando hacia el resto. Dentro de este escenario, hay un grupo de entidades pertenecientes a la octava del Do, entidades que habitan el EM etérico, conscientes por decisión del Do y nuestra, que intentan evitar este desenlace. La palabra evitar no es la correcta, porque este escenario ya existe ahora, la palabra correcta sería tratar de no activar su consciencia, llevando a la octava a su curso correcto y transformarla en (cSol) llevando las esferas de consciencia a otro escenario fuera del escenario uno, donde esto no suceda. Ustedes se preguntarán ¿Qué ganan los oscuros con todo esto? La respuesta es muy simple, ganan espacio matricial, porque los oscuros, son Lhumanus ya cosechados colonizando el planeta, son los hijos de las sombras reclamando su herencia.

Lo que pasa en el mundo no es por dinero, ni poder, ni recursos, ni nada que se les ocurra o les hayan dicho, lo que pasa en el mundo es por espacio matricial activo, por colonización, por toma de posesión del contenedor Lhumanu. Caballeros, déjense de pequeñeces, siempre dije que busco, detecto y entreno Humanos y Viryas, si ustedes están aquí asuman el compromiso que su propósito les exige, y si no, les ruego que se retiren de este espacio porque no es un lugar de entretenimiento de egos, y dejen que yo y otros cumplamos nuestro propósito y destino. No hacemos mal a nadie, sólo intentamos ser verdaderos, libres y justos con nosotros mismos y con los demás, para que tengamos una oportunidad de poder elegir verdaderamente nuestro destino luego de que todo suceda, sea que se cumpla o no cualquier escenario posible, seremos o intentaremos ser mejores personas, para habitar un mundo con un amanecer nuevo en el horizonte, donde nuestro espacio matricial sea habitado sólo por Humanos y Viryas sabios, libres y justos como verdaderos hijos del Do. Comprendan que la vida no es como quieren que sea sino como es. Les sustrajeron la magia y ustedes compraron el truco barato del conejo en la galera. Vuelvan a creer en la magia y desechen el truco y podrán ver la realidad como realmente es, el producto de un espacio matricial superior contenido en su esfera de consciencia. Ahora usted decide si creer o no creer, pero el resultado final no dependerá de su creencia, sino de su fe (frecuencia energética).


172 comentarios :

  1. Jeisson Leonardo Rico Duque26 de julio de 2012, 22:48

    Gracias Morféo por acceder a revelar de una vez por todas la cruda realidad, así, sin anestesia. Ya sabiendo a qué me enfrento puedo preparar una buena defensa. Soldado advertido no muere en guerra. 

    ResponderEliminar
  2. Digo esto con una sensación de certeza que nace de mi interior, 

    Creo en el Do; Creo en los hombres que despierten a tiempo, Creo en el Amor del Do manifestado a través de aquellos que sean vistos como Humanos y viryas, Creo en mi fuerza para enfrentar esto, Creo en mi Amor por el prójimo, Creo en mi ser y quiero y trataré! que brille cada vez más, creo que tenemos una posibilidad y que sabremos aprovecharla a tiempo, Creo....! Creo en nosotros Amigos y hermanos, no estamos solos nos tenemos el uno al otro.

    ResponderEliminar
  3.  

    Hola Morfeo


     


    Muchas
    Gracias por compartir tus conocimientos y algunas aclaraciones en este nuevo
    artículo, que en parte aplacan mi falta de entendimiento sobre algunos aspectos
    relacionados al EMMental tan importante en este Escenario I.


     


     


    Quisiera hacerte
    dos preguntas , una general y otra mas concreta, ambas  muy importantes para mí,  relativas al EMMental y para prepararnos mas
    conscientemente  para cualquier escenario
    (I u otros), ,relacionadas con conceptos de  varios artículos  anteriores que has compartido en el Blog.


     


    Desde ya te
    agradezco mucho, todo lo que puedas aclararme al respecto:


     


     


    1ra. CONSULTA)


     


    La pregunta
    toma en  consideración principalmente los
    siguientes pasajes y artículos:


     


    Las siguientes expresiones incluidas en  “EMMental”  :


     


    ---“Como el espíritu es el cuerpo
    de enlace entre el Ser y la materia a través del centro
    espiritual, y


     


    el alma es el cuerpo de enlace del espíritu con la
    personalidad o "yo", a través del centro
    emocional,”…


     


     


    y a las siguientes expresiones del articulo la “Unidad
    de Carbono”:


     


    …”La forma
    energética de la unidad de carbono sigue una línea descendente que comienza en
    la creación y termina en el cuerpo físico, esto se define como “línea de creación” (octava descendente), y
    se puede resumir en lo general como (Logos → creación → universo → ser → espíritu → alma → cuerpo físico),
    el espíritu y el alma como dije anteriormente son cuerpos de enlace.”…


     


     


    La PRIMERA
    CONSULTA  es la siguiente:


     


    1)


    a) Si el
    alma es el cuerpo de enlace más próximo al cuerpo físico


     


    b) Si el
    cuerpo físico tridimensional es el asiento de los centros de control
    tridimensional  que se detallan (Según el Artículo ”Los Centros de Control”)


     


    1.   Intelectual


    2.   Emocional


    3.   Espiritual.


    4.   Motor


    5.   Instintivo


     


    Estos
    centros tridimensionales de la Unidad de Carbono, ¿ Con que Cuerpo de ENLACE (Alma
    o Espíritu) se relacionan directamente cada uno de ellos?


     


     


     


    2DA CONSULTA)


     


    LA segunda consulta surge de
    la FUNDAMENTACIÓN DE la Primera Pregunta expresada mas arriba.


     


    Mi duda se
    basa en la falta de comprensión de los siguientes pasajes de los siguientes
    artículos del Blog relacionados al asunto y al EMMental.


     


     


    Según lo que entiendo se
    expresa en el artículo EMMental.


     


    El Espíritu
    es el cuepo de Enlace del Ser con el
    Cuerpo Físico a través del CENTRO ESPIRITUAL. ( que debería
    relacionarse primero con el Alma según lo que entiendo se expresa en el
    artículo la Unidad de Carbono y que aludo seguidamente.


     


     


    Pero en el artículo LA UNIDAD
    DE CARBONO entiendo


     


     


    Se expresa que
    es EL ALMA (y no el espíritu)
    el
    Cuerpo de Enlace mas cercano al Cuerpo Físico .


     


     


     


    Y en EMMental también se
    expresa :


     


     


     Y que el alma
    enlaza el cuerpo físico con el Espíritu a través del centro emocional.


     


     


    2da.
    CONSULTA:


     


     


    ¿No
    debería el Alma entonces enlazar LOS 5 CENTROS (incluido el intelectual y el
    espiritual con el Espíritu y con el Ser?


     


     


     


     


     


    Gracias
    desde ya por toda la información que puedas  compartir conmigo y con  todos los compañeros del blog.


     


     


    Saludos
    cordiales


     


    Rolo433

    ResponderEliminar
  4. Hola Morfeo y a todos

    Pido las disculpas del caso porque al publicar al comentario anterior, ha cambiado el formato original de los espaciados, ocupando demasiado lugar.

    Saludos cordiales
    Rolo433

    ResponderEliminar
  5. Morfeo, creo acabadamente en que el escenario que describiste es el actual. Muchas veces me pregunto por qué hay tantas diferencias en la esencia de los seres humanos. Mientras esto escribo unos asesinos infiltrados están matando a gente inocente en Siria, en Afganistán, y otros están planificando la destrucción de Irán. Siempre me pregunto el por qué ??? Por dinero ??? No creo porque en definitiva el dinero es una invención burda. Por recursos no renovables, tampoco porque las tecnologías van a reemplazar los combustibles mal llamados fósiles. Entonces por qué tanto odio ???
    Qué hay detrás de escena ??? Tal vez la toma definitiva del humano. Es cierto que hay humanos que se conducen como si no lo fueran. Son lobos. Son malvados, carentes de moral. Nos falta contar con los anteojos para descubrirlos. Estoy desanimado porque me parece una batalla perdida atento a la ignorancia generalizada de estas circunstancias. La punta de la pirámide esta coptada y allí reside el poder en todo su esplendor. Manejan los recursos, las comunicaciones, los gobiernos, los organismos nacionales e internacionales y por sobre todo están INFORMADOS, tienen un propósito. Del otro lado, para la mayoría, el único propósito es ver fútbol, mirar traseros en el programa de Tinelli.
    Nada. Qué hacemos ???

    ResponderEliminar
  6. Interesante. Este artículo me aclara lo que me habia preguntado en un comentario que hice en Wotan y Baphomet donde hablando de frios calientes y tibios yo me preguntaba si por el hecho de ser tibios, si bien no se alimentaba ni a luces ni a sombras no implicaria que nos convertiria en los primeros en ser eliminados por no servir a los fines que los oscuros persiguen.
    Me parece bien que se diga sin rodeos cuales son los probables escenarios. Tambien me gustaria saber ademas del escenario uno, cuales son los escenarios dos, tres y los que haya asi como los métodos concretos para afrontarlos.
    No es que diga que no se esta enseñando a entender todo esto, solo que me gustaria algo mas directo, mas puntual. Si es tan poco tiempo el que hay, creo que seria mejor,... ya despues habría tiempo para mas detalles.

    Suponiendo que éste probable escenario uno sea cierto, no es muy esperanzador que digamos, porque si no estamos preparados para evitar ser cosechados (poseidos) pues seremos cosechados (poseidos), y si podemos evitar ser poseidos entonces seriamos perseguidos y eliminados. Francamente no se cual de las dos alternativas es peor. Si esto es asi y la cosa como dicen ya empezó, considerando la ínfima cantidad de gente que estaría en conocimiento de esto y de saber como enfrentarlo y no ser cosechado, yo diria que el mundo va bastante mal. Todos sabemos que despertar a millones y millones de personas en cuestion de meses es algo imposible, mas que nada teniendo en cuenta que segun creo ha llevado muchisimo tiempo despertar a los pocos que lo estan.

    Yo creo que seria mejor decir todo y sin rodeos, el que lo quiera creer bien y el que no, no lo creerá, pero ya lo escuchó y lo sabe. No es lo mismo haber leido o escuchado algo sobre un tema y no creerlo a no haber escuchado ni leido nunca nada y te tome desprevenido. La primera opción siempre es mas ventajosa, solo hay que pasar de no creer a creer, pero la información ya se tiene.
    Un ejemplo grosero seria: yo no creo en vampiros, pero si he leido que los vampiros se matan mostrandoles un crucufijo, clavandoles una estaca en el pecho o exponiendolos a la luz del sol, pues entonces, por mas que yo este absolutamente seguro de que los vampiros no existen y el tema es una ridiculez, si un día se me aparece uno y me ataca tengan la certeza que lo primero que voy a intentar es clavarle la estaca , exponerlo al sol o mostrarle una cruz.
    Toda información es util, y si no sirve en el momento en que la estoy incorporando, la guardo y la tengo por si se presenta en algun momento la oportunidad o la necesidad de tener que aplicarla.


    Por ultimo, donde dice:
    "Les sustrajeron la magia y ustedes compraron el truco barato del conejo en la galera"

    No quedaría mejor:
    "Nos sustrajeron la magia y nosotros comprarmos el truco barato del conejo en la galera" ??

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Al fin, Morféo, rasgamos el velo...
    Gracias por poner las cartas sobre la mesa de lo que enfrentamos.
    Un fuerte abrazo
    http://www.youtube.com/watch?v=OlldI-gu8So

    ResponderEliminar
  8. ¿Se inician los Juegos Olimpicos en una fecha nefasta?

    http://www.nosotros.cl/detalle_noticia.php?cont=788

    ResponderEliminar
  9.  Y los muertos se alzaran de su sepulcro para reclamar su espacio entre los vivos . Empiezo a tener claro el punto del equilibrio ,despues de este articulo entiendo mejor la intencion de este http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/06/ajenjo-que-harian.html pero en caso de producirse  el escenario 1 , no tengo claro el desenlace del mismo , entiendo que todos los escenarios ya estan sucediendo simultaneamente , pero no me acaba de quedar claro el punto de inflexion en el que dejan de suceder a la vez para pasar a ser uno de ellos de forma definida . Alguien podria arrojarme un poco de luz en este tema? Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Tengo una duda:

    La experiencia nos está demostrando que el sistema que "alguien" utiliza para crear una determinada realidad pasa inexorablemente por difundir lo más ampliamente posible la posibilidad de existencia de dicha realidad: mientras más seres la conozcan y piensen en ella, más posibilidades tendrá dicha "posibilidad" de convertirse en "realidad".

    No debemos olvidar que realmente somos creadores, que através de nuestras concreciones llevadas a cabo en "presente" es como abrimos las puertas para que una "posibilidad" pase a convertirse en una "realidad".

    Así pues, aunque creo también que la exposición de ese "posible escenario" era algo inevitable, me pregunto si no estaría bien que también se expusiese su "escenario alternativo", de tal forma que a través de dicha "imagen" nos sea posible "concrecionar" en conjunto, de forma unitaria, dicha posibilidad, restando así fuerza, de forma ya plenamente activa, a esa primera y oscura posibilidad ya expuesta.

    Una vez más gracias Morféo.

    ResponderEliminar
  11. Y en este supuesto escenario 1, ¿Cual es el rol de Wotán?
    No es por ser catastrofista, pero una ayudita vendria de perlas en ese caso. (Teniendo en cuenta los últimos artículos de Morféo, luces ≈ sombras)

    Oscar

    ResponderEliminar
  12. Gracias Morfeo por toda esta
    información que nos das y por tu servicio a los demás.


     


    El anterior artículo no lo
    entendí muy bien, así que pasé a ver qué sentía por encima aunque no lo
    entendiera profundamente, y me quedé sobretodo, con la responsabilidad de
    nuestros propios pensamientos-sentimientos. Prefiero centrarme en lo positivo
    sin dejar de echar un vistazo al panorama global, pero ya no me obsesiono con
    pensamientos negativos. Una de las cosas que hago es no ver demasiado las noticias en la tele, qué liberación!


     


    En este otro artículo es
    imposible no sentir un escalofrío por la espalda. Es la torta con la dura
    realidad, con lo que tenemos ahora.  Tengo esperanza en que no se dé
    de forma global. Sigo teniendo FE en la Humanidad. Y espero responder como me
    corresponda cuando me corresponda. Sigo soñando con un mundo mejor para todo el que en su libertad lo
    quiera experimentar. La tierra y las gentes de buena voluntad se lo merecen. Sólo
    por eso celebro estos momentos de tormenta, sabiendo que después siempre sale el sol. Ánimos a todos los que se desilusionan.



    Me viene a la cabeza con
    este artículo la idea de que al final de los tiempos las personas se inclinarían
    hacia los polos opuestos, hacia los extremos (luces y sombras) y los que queden
    en el medio, en su templanza, estarán más libres (de la cosecha-posesión).


     


    A raiz de esto, entiendo
    porqué los niños de hoy, a pesar de que los padres se quejan por las
    dificultades de la convivencia, son más fuertes y rebeldes que fuimos nosotros, y se oponen  por naturaleza a toda la autoridad ejercida sobre ellos. Yo le digo a mi hermana que tienen una niña muy
    rebelde, que la niña es fuerte porque tiene que enfrentarse a un mundo muy duro y
    viene ya equipada para sobrevivir mejor que nosotros. Cuando era muy pequeña
    escribió que ella vino a nuestra casa a poner paz y armonía y yo me quedé
    flipada con esa respuesta. (sin embargo ahora es todo lo contrario, pero es que
    creo que nos está entrenando a todos, jaja …)


     


    Escenario Uno, me quedo con “Comprendan
    que la vida no es como quieren que sea sino como es. Les sustrajeron la magia y
    ustedes compraron el truco barato del conejo en la galera. Vuelvan a creer en
    la magia y desechen el truco y podrán ver la realidad como realmente es.”


     


    Morfeo, desecho ese truco y
    voy a hacer mi propia magia, con permiso de mi Ser:


     


    Imagino el “Escenario Dos”
    como quiero que sea:


     


    El cosmos, manifestación del
    Do, crea en el punto de inflexión la posibilidad de liberación a través de energia renovadora : un
    rayo sincronizador que parte del sol central de la galaxia, y que, amplificado
    por el amor de nuestro sol a la tierra, incide en ella y en nosotros, ayudándola
    a su parto cósmico, manifestando su maravilloso Ser. La Tierra se dejará
    acompañar sólo de las personas que, en su decisión y libertad, soporten su
    nueva vibración, que sientan la hermandad y respeto con cada forma de vida y dejen sus
    errores atrás para ser hermanos y Humanos en la nueva Tierra, manifestando el
    Ser en la octava rectificada del Do. Qué hermoso nuevo amanecer. Lo celebro aún
    sin conocerlo, como una posibilidad más en una realidad alternativa que quiero que
    se plasme en ésta.


     


    Pido a través de mi Cristo
    que el Do nos ayude y nos dé fuerza para crear esa realidad.


     


    Siempre Paz, Luz y Amor .

    ResponderEliminar
  13. Entiendo las preocupaciones de Morféo sobre evitar proyectar un escenario poco apetecible y si no estaremos apagando el fuego con gasolina, pero creo que es mejor conocer las opciones, porque así podremos elegir proyectar la que más nos interese y subirnos a ese carro ;oD.

    Así que creo que la petición de Lmgom de que se exponga el otro u otros escenarios también posibles (dentro de una lógica) se verá pronto satisfecha. Eso equilibrará nuestra perspectiva del asunto y espero que traiga paz a Soy_el_que_soy. Para comprender la elección que hemos hecho debemos vivirla, como le decía el oráculo a Neo en Matrix. Pero para elegir hay que tener opciones y capacidad para hacerlo.

    Otro asunto que inmediatamente llamó mi atención es el expuesto por Oscartorres10. Dado que son antagónicas parece lógico pensar que luces y sombras pugnarían para quedarse con su trofeo, nosotr@s, para ellas solitas, cosa que por otra parte, cuando dejásemos de ser nosotr@s mismos nos iba a dar igual.

    Pasando al escenario en sí no me preocupa que este se exponga por si lo proyectamos. Nuestra imaginería ya dispone de situaciones similares de las que tirar para proyectar escenarios similares. Me parece raro que nadie haya comentado la similitud de lo expuesto con "La invasión de los ultracuerpos" o "de los ladrones de cuerpos" y las típicas péliculas de invasiones zombi, tan de moda últimamente. Dejando de lado las películas en las que la humanidad entera la espicha directamente a causa de una plaga masiva.

    Para mi la utilidad que tiene esta exposición es que nos concienciemos de que aunque esas situaciones nos resulten extrañas e intangibles no dejarían de ser posibles en un momento dado y el que nos veamos o no inmersos en ellas tiene mucho que ver con lo que expone Morféo. Creo que en lo que va de comentarios de este artículo vamos tomando la dirección correcta en lugar de desviarnos hacia otros asuntos que, aunque son interesantes, no vienen al caso aquí.

    Me gustaría que se tomase en consideración la opinión de Morféo sobre realizar un trabajo serio sobre lo que expone y si no se desea hacerlo al menos no estorbar a l@s demás, voluntaria o involuntariamente, no sólo a los que queremos aprender, sino también a los que vendrán.

    Morféo acaba de dejar clara su intención de que avancemos, pero somos nosotr@s mism@s los que nos ponemos las trabas y luego nos "quejamos" de que el ritmo es demasiado lento. Si tod@s colaborásemos, no sólo los tres colaboradores que "moderamos" los comentarios y algun@s lector@s más, si pasáramos del 10% al 90% (me niego a pensar que es una utopía), ¿qué sucedería?

    Esa es la reflexión que os dejo para estos próximos días en los que me tomaré un descanso. Meditadlo.

    ResponderEliminar
  14.  Hola Soy el que soy

    A propósito del espacio mental y la dualidad.
    Quizás puedas aplicar otros de los conocimientos que nos da el blog para salir de tu estado mental.

    Si te vas a uno de los extremos y (coincido contigo que si es todo como lo dices estás en uno de ellos), entonces estás dando tu energía a otros.
    ¿Que pasaría si vas tras la tercera alternativa? Una chance sería conectar con tu Ser y a través de el con la Energía Vril y Amor del Do.
    Entonces, sí tendrías a quien recurrir o encomendarte... es decir a tu mismo Ser y a su Creador.
    Según esa Energía pura es Invencible en todas las dimensiones.

    La tercera alternativa entiendo, está dentro nuestro y no fuera.

    Saludos cordiales
    Rolo433

    ResponderEliminar
  15.  Soy el que soy, me siento identificada con tus temores. Yo también al leer el artículo he pensado lo duro que tiene que ser si me doy cuenta de que alguien cercano ya no es lo que era, si está poseido/a, y tú ya has experimentado eso, tiene que ser duro pero te tienes que desligar, desprenderte de ese dolor. Yo me centro en intentar llegar y dar pistas a los demás para que no llegue ese punto, pero no sé qué pasará ni conmigo misma. Es difícil de desprenderse de esos miedos, no sé qué decirte, sólo darte ánimos.

    No pienses que no tenemos "ángel de la guarda" o protector. Si lo creo. No todo tiene que ser a cambio de algo, puede que esos protectores ejerciten con nosotros el servicio a los demás que tenemos que aprender nosotros. En base a eso pido su ayuda. Pido a tu/s protectores que  te asistan y te den fuerzas para continuar.

    Entiendo que estás sufriendo mucho, pero ya tienes una ventaja, los detectas. Eso no lo puede decir todo el mundo, en base a eso seguro que tu "intuición" te indica muchas más cosas.

    Deseo que te serenes y que en medio de esa calma encuentres tus respuestas. El amor que le tienes a tu hija ya la está protegiendo, estoy segura.

    Un abrazo y mucha LUZ.

    ResponderEliminar
  16.  Lmgom, ahora me he dado cuenta que con mi comentario te he contestado a eso de "escenarios alternativos", a ver qué te parece.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Son niveles o etapas, no todos tienen espíritu cristalizado ni conexión Ser-UdC. Observa la imagen que adjunto. Cualquier otra duda te recomiendo envíes un email a Morféo para que tengas más claros los conceptos.

    ResponderEliminar
  18. no se no se..morfeo va saliendo del armario  pero al final por mucho que dice que igual le
    tachamos de esquizofrenico, resulta que no ha dicho nada nuevo que probablemente la
    mayoria que visita este blog no supiera desde hace años..la eterna lucha de la luz y la
    oscuridad..los hijos de la luz del do y los hijos de la oscuridad del demiurgo..y el consiguiente
    posible escenario del nuevo orden mundial. desde que comenzó con el blog no ha dado
    realmente info nueva, lo unico es que ha utilizado una terminología diferente y bueno quizas si,
    ha dado algo mas de info sobre el tablero de juego (octavas,espacios matriciales,etc..) pero
    nada nuevo sobre lo demas y es por esto que deja con este articulo mas sombras que luces..
    en articulos publicados muuy anteriores a este, ha dado info mucho mas inverosimil(aunque
    sea real) que esta ultima que es "la sorpresa del huevo",es decir, supuestamente esta ba
    preparando a la gente para poder contar esta verdad pq sino quizas no le creerian y resulta
    que lo que contaba por el camino era mucho mas "fantastico" que la verdad ultima...
    y ahora resulta que ya no hay tiempo para el cambio ni ayudar al projimo y no ser cosechados
    para los que no hayan cristalizado su ser y por otro lado para los pocos que lo hayan hecho
    seran perseguidos y eliminados cuando hace poco en un articulo decia que todo estaba bien y
    nada pasaria en 2012.

    la pregunta es ¿porqué has tardado entonces morfeo tanto ha contar todo esto mucho antes
    para que la gente hubiera podido despertar? hace 5 años incluso 10 ya habia bastante gente
    sedienta de info y con el impulso interno de realizar este cambio y ayudar.. tu respuesta de lo
    de "para no generar una proyeccion no deseada" es bastante absurda por cierto.. si tu le das
    un cuchillo a un niño de 10 años sin mas, quizas se haga daño a si mismo o a algun otro niñ@
    jugando pero si le explicas lo que es, las consecuencias de su mala utilización y ademas le
    explicas en que situaciones SI lo puede utilizar correctamente(cortar comida por ejemplo)
    entonces por mas que sea un niño con un cuchillo no hara nada malo.
    y, porquè decides contarlo justo hoy que es la inauguracion de los juegos olimpicos con toda
    la paranoia que hay alrededor de todo ello sobre posibles atentados terroristas, 3º guerra
    mundial, invasion et's y la posibilidad de que se habra un portal por todo ello...no dices que no
    quieres crear proyecciones?? y porqué ese conjuro al principio? que necesidad hay de
    ponerlo?

    en fin raro raro..

    ResponderEliminar
  19. Hola hermanos. Esto es real?

    http://stop-nwo.com/2012/07/27/jjoo-londres-2012-que-hacen-mas-de-1-000-camas-de-hospital-en-el-estadio-olimpico/ 

    "Según se rumorea entre el personal del estadio estas camillas de hospital formaran parte de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olimpicos, ceremonia (ritual) de la cual se desconoce casi todos los detalles y ..."


    "donde entre otras cosas alertaba de los 200 mil ataudes que tienen preparados en carpas cercanas al estadio ..."

    Saludos. 

    ResponderEliminar
  20. Lo primero que hice despues de leer el artículo fue levantarme y salir a tomar aire, fresco.

    Ahora usted decide si creer o no creer, pero el resultado final no dependerá de su creencia, sino de su fe (frecuencia energética)En que frecuencia estamos, eso contará mucho.

    la fe original, creer en el Ser como único intermediario con la fuente, el “Do”, como única forma de conexión real y valedera

    ¿Cual es la preocupación de Morféo?
    Principalmente que el "escenario uno" plantea la posibilidad de cortar toda posibilidad de conexión con el Ser y por lo tanto con el Do.

    también recordé la carta con los demonios invadiendo, tambien recordé las peliculas de zombies, tambien recordé al famoso chip...

    También recordé que morféo ha dicho que la tormenta será fuerte, que el escenario futuro es hostil...

    También recordé que nos ha dicho que unamos todos los yoes, que no seamos ni frios ni calientes que seamos Ser.

    Para aumentar nuestra Fe(frecuencia energética) recordé esto:
    Como pueden ver el arma secreta de la unidad de carbono humano es el Amor, pero como energía, por el cual logra activar el Wi-Fi para conectarse directamente con el universo y así liberarse del control ejercido por los amos, pasando a ser una unidad independiente y dueña de ella misma.

    ResponderEliminar
  21. Jeisson Leonardo Rico Duque27 de julio de 2012, 11:40

    Otro posible escenario:  "El problema
    es que esta realidad que comenzó el 20 de julio de 1943 a las 09.00 horas UTC,
    lleva indefectiblemente a la destrucción de toda la manipulación, engaño,
    encubrimiento, pacto, agenda, sometimiento, perversión, sueño, ilusión,
    mentira, sufrimiento, esclavitud, realidad virtual y subjetiva que nos han
    impuesto por miles de años. Los oscuros, los hijos de las sombras, los amos,
    tienen las horas contadas y están desesperados, intentando enmendar el tremendo
    error que cometieron por su propia codicia". http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/04/el-experimento.html

    ResponderEliminar
  22. Jeisson Leonardo Rico Duque27 de julio de 2012, 11:55

     Gracias por la luz.

    ResponderEliminar
  23. Escenario dos Matrix 7.82
    https://www.youtube.com/watch?v=EPcXjgZBg8o&feature=plcp 

    ResponderEliminar
  24. Dedicadas a todos vosotros.

    http://www.youtube.com/watch?v=CgX8AsR1yKw&feature=fvwrel  Despierta!


    http://www.youtube.com/watch?v=G38pS2sI8qo&feature=related  Que el eterno sol te ilumine

    ResponderEliminar
  25.  Hola Soy_el_que_soy...

    Yo si creo que estás de siquiátrico, de encerrarte y tirar la llave. Por supuesto, tendrías de vecino a Morféo y a facedo, al menos.

    Y digo esto porque eso es lo que siempre han hecho los humanos con aquellos que se atreven a despertar y mostrarse tal como son.

    Te puedo decir, con toda la sinceridad de que soy capaz, de que no estás sola en tu situación. Y no me refiero a que te apoyo o te apoyamos y somos solidarios contigo; me refiero a que somos muchos los que estamos en esa misma situación que describes.

    Ese miedo que describes, esa desesperanza, la desasón, el paisaje oscuro, no es lo que llevas por dentro, eso es lo que está invadiendo al mundo como una tiniebla tenebrosa para apagar la luz de los hijos del Do. Captas todo eso por ser sensible. Naciste con esas capacidades porque viniste a hacer un trabajo y en eso estás. Entre mas oscuro veas el paisaje es porque tu sensibilidad está aumentando y estás haciendo tu trabajo.

    Mi vida no es muy diferente de la tuya en este aspecto, desde siempre he estado en una contínua lucha contra la oscuridad, tratando de despertar a todos alrrededor. De adulto, aprendí que la mejor manera es despertar uno mismo y brillar lo mas posible.

    A estas alturas, luego de iniciado mi entrenamiento, se que hay muchos seres de luz ayudando y apoyando a la humanidad en el proceso de despertar y cristalizar el espíritu para que el Ser pueda tomar control y tengamos de vuelta el cielo en la tierra.

    Mi esposa y yo tuvimos 3 hijos, que son seres de luz, y no lo digo con el sentido de padre, sino con la objetividad del caso. Ellos a su vez han tenido sus hijos, también de luz y con mas poder aún. Cuando mi esposa estaba embarazada de mi hijo varón (2 chicas y un chico), SS me comentó que el chico era un ser muy avanzado y que al lado de él sus hermanas se quedaban cortas, siendo seres de luz. Cuando se acercaba el final del embarazo, me advirtió que el chico manejaba una energía muy potente que el cuerpo de mi esposa apenas podía soportar y que la estaba dañando por dentro; supongo que los trabajos que hicimos entre todos la ayudaron a llegar al final. Cuando nació mi hijo (tercera cesárea), mi esposa estuvo todo el día en el area de pabellón y apenas en la noche (desde las 10 am) logré hablar con el médico y saber como andaba todo. Me explicó que tuvo que hacerle una histerectomía radical ya que los tejidos estaban destruídos, como quemados. En el transcurso de los años, mi hijo, ahora de 25 años, ha demostrado de sobra la realidad de todo lo sospechado desde su venida al mundo.

    Hay mucha gente vibrando a frecuencias muy altas, a las que los oscuros ni se atreven a acercarse. La única forma de tener poder sobre ellas es que ellas mismas se lo den.Todos tenemos esas habilidades, pero mucha gente se ha creído aquello de que somos ovejas y nuestro destino es ser explotados. Nada mas lejos de la realidad.

    En fin, ánimo, que la situación está muy lejos de ser irreversible.

    Te dejo el enlace a una entrevista de rafapal a una persona "común", de las muchas que andan por el mundo y que hasta podría alguna de ellas ser tu vecina. Te recomiendo que la bajes a tu máquina y la veas con calma.

    http://www.youtube.com/watch?v=PWB62Q6skqw&feature=related

    Recibe un abrazo.

    PD: Lo que dices del blog.... Morféo no está solo... y no me refiero a los pocos que escribimos aquí...

    ResponderEliminar
  26. Gracias Morféo,
    Por fin se vislumbra el propósito de este blog y la Luz desnuda que proyecta es realmente el catalizador que hace poner de pie a todos los guerrer@s y nos posiciona para los tiempos en que nos toca luchar,YA.
    Se que posees mucha más información y creeme necesitamos toda la verdad para enfrentarnos de frente con todo nuestro inmenso poder y el ingrediente mágico es FE,tener FE en nosotros.
    Un beso y abrazo para tod@s.

    ResponderEliminar
  27. Escenarios... infinitas posibilidades y puntos de inflexion, este es uno de los probables escenarios dentro de la ecuación de elección. Que este exista esta posibilidad en este momento no es casualidad, es que se acerca un punto de inflexión y nuestro amigo quiere muy seguramente ver quien se queda en esa octava y quien se queda en la octava de su elección o mejor dicho la mejor elección de su SER, o de nuestro SER, porque al final tu eres el que elijes conciente o inconcientemente. Por mi parte, voy a hacer todo lo posible por saltar a un espacio matricial adecuado a mis intereses, y este escenario planteado arriba... no es de mi interes... Pero es una posibilidad.

    Por otro lado ya lo decia Jordan Maxwell, que al final el cielo o el infierno dependen solo de ti mismo, y que la salvación sera para unos pocos. Pero pocos seran mas que muchos, porque un coloso tiene una oportunidad mas grande de hacer su voluntad, que una pila de borregos.

    Lo de las poseciones, ya es un echo confirmado por otras vias morfeo, creeme no eres el unico que lo dice, pero sabes como yo que este escenario no es el unico y que podemos superar el error que no lo fué. Nada es casualidad, no llegue aqui por casualidad, no empiezo mi camino ahora, lo empese desde mucho antes incluso de antes de saberlo.

    Ahh menosmal tuve la prudencia de parar de leer y recitar el conjuro, de mas arriba, algo no me gustó y cuando leí lo que era, algo en mi penso en el poder que puede dar, pero algo mas grande me dijo que ese poder es nada comparado con el poder de mi libertad, porque nada es a cambio de nada y tener ese poder es al final ser esclavo del Demiurgo, por la ilusión de poder.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28.  Me lo imaginaba , Gracias Morfeo

    ResponderEliminar
  29. yo se que estas muy ocupado Morfeo pero me urge que contestes mi mensaje muchas gracias.

    ResponderEliminar
  30. Comparto el ultimo comentario de Eleyser Zambrano sobre el conjuro,no me gusta.
    Lo he obviado intencionadamente porque cuando se llee siempre se mueven energías muy grandes que aunque no seamos conscientes de su poder tienen vida propia,como siempre digo de los conjuros.
    Todos los conjuros atan y hacen esclav@s aunque no entiendas lo que estas leyendo,cuidado.
     

    ResponderEliminar
  31.  Hola María. Antes que cualquier otra cosa quiero agradecerte tus comentarios y decirte que efectivamente encuentro en tu aportación una posible respuesta a mi duda.

    Quizás en posteriores temas veamos dicho escenario como una posibilidad perfectamente plausible siguiendo la realidad que Morféo nos expone. O quizás dicho escenario sea secundario... No lo sé. Y justamente de ese "no sé" surgió mi duda.

    Gracias una vez más.

    ResponderEliminar
  32. "Dentro de este escenario, hay un grupo de entidades pertenecientes a la octava del Do, entidades que habitan el EM etérico, conscientes por decisión del Do y nuestra, que intentan evitar este desenlace. La palabra evitar no es la correcta, porque este escenario ya existe ahora, la palabra correcta sería tratar de no activar su consciencia, llevando a la octava a su curso correcto y transformarla en (cSol) llevando las esferas de consciencia a otro escenario fuera del escenario uno, donde esto no suceda."Mis preguntas están orientadas a la activación de "su" conciencia. A qué o quién te refieres? ya que estás hablando de un desenlace de un escenario. Por otro lado, "des-enlace" se entiende también con desconexión. Pero no estoy seguro si te referías a eso. La pregunta principal es acerca de las entidades pertenecientes a la octava del Do y la referencia a la (cSol) - clave de Sol?Estas entidades, son seres de Luz? siddhas leales? Están sólo en el EM etérico?Suena a que tienen altas frecuencias, y me gustaría Morféo, que vibres esas cuerdas un poco más, a ver si alcanzamos a entonar y resonar en sus armónicos.Un abrazo grande Morféo y a tus colaboradoresLuz∞AmorHH

    ResponderEliminar
  33.  Soy_el_que_soy, hola que tal.
    Si de algo te sirve toma mi mano y quizà no te sirva para apoyarte pero tal vez te sirva para saber que sola no estàs, recuerda que la fuerza de las cadenas la dan sus eslabones unidos.
    Un abrazo y un cordial saludo.
    Raùl

    ResponderEliminar
  34. Jeisson,
    Sus palabras son como un vaso con refrescante agua al cruzar el desierto desolado cuando no estamos con nuestro Ser en conexiòn consciente.
    Creer es crear, recordar es estar ahì, plasmar un realidad deseada, gracias.
    Lo leo y aunque su mensaje lleva destino lo hago mio por empatìa.
    Un cordial saludo.
    Raùl

    ResponderEliminar
  35. Esta por empezar la ceremonia inaugural de los Juegos Olimpicos, y seguramente todos estamos pendientes para ver que ocurre si es que ocurre algo. Y se me cruzó por la cabeza la posibilidad de que en el caso de que algo ocurra, podria ser que se utilice la televisión y el hecho de la gran cantidad de millones de personas que van a estar mirando esto para llevar a cabo algun tipo de hipnosis, posesión, manipulación mental o como quieran llamarlo utilizando algun tipo de tecnologia que tenga que ver con la televisión? Podria ser?. Habra que mirar o será mejor no mirar?

    Estuve buscando algunos comentarios que lei esta mañana entrando al RSS de los comentarios del blog desde el movil que como el movil me los muestra uno debajo del otro y no me muestra quien los escribió no tengo certeza, pero ahora entrando desde la PC no los encuentro, que raro. Habia uno que no pude ver quien lo escribió que decia que le gustaban dos de los ultimos tres enlaces que puse, y despues habia otro que decia que busquemos la receta por internet. En fin,... queria contestarlos,.... mas que nada el de internet,... ya que eso hacemos no?  buscar las cosas en internet,.... esto es internet.

    Me voy a ver la inauguración. Esperemos que no pase nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Mensaje de Anonymous al Gobierno de España 2012

    http://www.youtube.com/watch?v=Lv6peyl54N4

    ResponderEliminar
  37.  Sisifo_I, hola que tal.
     Gracias por "el meridiano de sandwich" aunque fuè merendada.
    Una vez màs las luces resaltan con fuerza a travès de los comentarios varios o serà "barios" a tenor de tu comentario, visto lo visto espero ver lo subsecuente.
    Un cordial saludo.
    Raùl

    ResponderEliminar
  38. Querida soy...lo que soy o quiero ser o lo que seré...
    Hoy he estado bañandome con mi sobrina de 18 meses, no reiamos y pensaba que nada de lo que pase hoy nos va a influir, ¿Tienes miedo?, de que!.

    Mirate y piensa en nosotros, estaremos contigo y tu con nosotros, los lagartos pueden hacerse visibles, los et's pueden aparecer, puede bajar la prima de riesgo y pueden aparecer Elvis o Michael Jackson, y que nos influye esto a nosotros?

    Disfruta del dia y disfruta de los tuyos, si pasa algo, sabras que hacer y si no ocurre nada, seguiremos comentando los articulos de Morfeo como hasta ahora.


    No alimentemos mas a los oscuros, seamos y dejemos que el Do nos indique el camino.

    Un abrazo.
    Sísifo.

    ResponderEliminar
  39. Creo que los otros esenarios y la forma de llegar a ellos estan diseminados en cada articulo del blog...
    Trato de simplificar las cosas, porque sino me termina pasando lo de "dejarme el lomito" para el ultimo cuando ya estoy empachado... Ser tibios para no entregar energia...y concentrarla para poder llegar al Ser sumar aqui la energia del amor facilita el proceso... Estar concientes la mayor parte posible del tiempo para no crear basura mental y recordar el futuro que nos merecemos...en este caso el silencio es nuestro aliado

    Todos los dias trato de buscar un momento de silencio..meditar o caminar en la naturaleza.. tocar musica o escucharla.. pero no pensar tanto..
    Todo el tiempo me recuerdo la necesidad de estar aqui y ahora.. conciente para no pensar boludeces...
    y si las estoy pensando busco el amor incondicional, la comprension o compasion como solucion a ellas..
    Trato de vivir todos los dias el futuro que elijo.. y de acercarme a el un poco mas cada dia..
    Comparto mi vision de la vida con todo aquel que tenga un minimo de interes en "ser" feliz y me lo comunique...

    A veces.,.. estoy tan inmerso en mi realidad.. la vivo tan intensamente que al venir a la ciudad me choco con la realidad de muchas personas y es fuerte ver que lo que para mi ya es el presente no se convierte en el presente de muchos... como ayudar... como lograr que los sordos escuchen cuando uno mismo todavia esta aprendiendo a hablar???... y muchos de ellos no se detienen siquiera a intentar comprendernos..

    ResponderEliminar
  40. Estoy viendo la inauguracion de las olimpiadas, mierda para el pasú y gloria para los amos!.
    God save the Queen, is not a human being!.
    Mirad al cielo y pensad lo que sois o quereis ser, el Do proveerá!.
    Sísifo.

    ResponderEliminar
  41. ¿Como puedo saber si ya estoy poseido, o si aún mantengo la posibilidad de conectarme con mi espíritu?.
    ¿La frialdad e indiferencia ante lo bueno y lo malo puede ser un indicativo de que aún no lo estoy?
    ¿Y de donde sacar la motivación para actuar cuando todo tú eres frialdad e indiferencia?.

    ResponderEliminar
  42. Me causa asco su mirada es algo fuera de lo normal es una mirada fría, de un animal un depredador, hay algo que está muy mal con esa persona. y que se muestre así significa que ya no le importa demasiado.

    lo único bueno de todo esto es que mientras este ahí no puede pasar nada.

    ResponderEliminar
  43. Te refieres a la reina?
    El substrato "e" está lleno de energia, nuestra energia, alimento de los "dioses"
    Que mas pueden pedir!.

    ResponderEliminar
  44. si a la reina, pareciera que le molesta estar rodeada de gente, pude notar eso.

    ResponderEliminar
  45. Como quisiera que esto fuera la realidad muy pronto.

    Pero se siente bien saber que en el EM Eterico habita un grupo de entidades pertenecientes a la octava del DO, que intentan que no se active la conciencia de este Escenario Uno, que ya existe.

    ResponderEliminar
  46. Escenario que existe "mas fuertemente tambien en Mexico" desde hace un sexenio. Me pregunto si tiene relacion esto conque este pais haya sido visitado tantas veces por el Papa anterior quien murio en el 2005, justo antes de que tanta violencia empeorara.

    ResponderEliminar
  47. Igual yo estuve pensando, que nos implantarian algo en nuestra mente a traves de la television, y que seria mejor no ver. coincidimos.

    ResponderEliminar
  48.  Morfèo, que habrè o estarè haciendo para no lograr el enlace con el Ser vìa alma-espìritu creo no he sido lo suficientemente observador y analìtico de mi entorno interno donde todo se despliega en lo externo o al revès con mi externo hacer permito que afecte a mi interno, he sido descuidado y superficial pero ahora lo digo recio y quedito... ESTO HACERLO NO QUIERO MÀS!, por favor, necesito de su ayuda dentro de lo posible.
    Este reclamo de auxilio tambièn lo hago al Do y a los que estàn a su lado, va dirigido màs allà de los demiurgos y sus huestes, se que ya todo se ha dicho de mil formas pero, por favor, un intento màs lo agradecerìa infinitamente tambièn reconozco que he sido de lento aprendizaje pero como le hago para fortalecer a mi alma para que se cumpla el propòsito de su esencia y el espìritu se active o màs bièn que el enlace sea hecho.
    Mientras se logra restablecer el enlace alma-espìritu-Ser creo lo que hay que hacer es trabajar duro y sostenido en nuestro equipo/programas para detectar y corregir la falla que no ha permitido la comunicaciòn consciente en forma fluida, ya aquì en este blog se està desplegando una estrategia muy importante la cuàl valoro pero quizà yo vaya muy deprisa y sea necesario detenerme a repasar, analizar paso a paso e interiorizar màs a fondo este trabajo, parar sin detenerme no hacer haciendo, como en la meditaciòn donde aparentemente nada se hace, hay que ir màs allà de lo trivial de las trivialidades insertas en nuestro diario vivir, màs disciplina màs atenciòn, pero intuyo que hay algo màs que hacer pero no lo sè con certeza aquì requiero un empujòn o tal vez un bofetòn.
    Morfèo, me siento como una avispa o avispòn que a su panal le han metido mano (esta vez para bien) y revolotèe de aquì para allà todo atolondrado al ver que el ahora con su presente como posible ya aquì està, esto ya lo habìa visto pero no sabìa hasta hoy por donde los tiros venìan, gracias por este desvelo, tambièn quiero ser o intentar ser mejor persona para tener cabida en ese mundo nuevo en el horizonte.
    Gracias por su apoyo, paciencia y trabajo desplegado durante todo este tiempo, le agradezco de antemano su valiosa ayuda.
    Un cordial saludo.
    Raùl

    ResponderEliminar
  49. Apreciado Morféo y amig@s-Herman@s de blog.Sigo aquí manteniendo el compromiso adquirido de llegar al final triunfando como ser.Asumì con gusto la decisión hace mas de año y medio cuamdo di con el blog y despertó en mi el especial interès de ahondar porque sinceramente . . . . . "esto me suena".

    Varios meses después, descubro que se trataba de recuperar mis recuerdos de futuro afianzando que esto toma forma y cobra sentido.Desde el articulo Voces del Silencio, noto la necesidad de estudiar y trabajar en silencio.Os he leido y observado, he entrado con la misma asiduidad en el blog de siempre., leido y releido cada nota de Morféo ya que me ha costado entender y aun sigo en ello, no obstante sigo haciendo caso de lo que siento frente a lo que no comprendo intelectualmente, ya llegará el momento de su entendimiento pero sigo andando en el camino . localizando ser.

    Sobre el escenario 1en curso y los que puedan aposteri ser descritos, algo esta pasando, el mundo esta cambiando lo noto en el color del sol desde hace mas de un año , brilla de un blanco brutal, cuando hago ejercicio lo miro directamente sin que me ciegue ni me deje manchas en la visión cuando aparto la mirada,no es casualidad que el planeta tenga en este momento 7000 millones de humanos, estamostodos los que debemos estar hemos crecido exponencialmente, de uno 1200 millones en el año 1900 y de unos 400 millones desde la Epoca de Jesús.

    Me honro tras lo expuesto de entrar en el club de esquizofrénicos,a mi me ha mandado un familiar un email de preocupacion porque mi forma de pensar es diferente, la verdad que no me ha molestado simplemente he entendido que no todos estan preparados para afrontar este cambio y yo no puedo darme de cabezazos por que piensen de forma distinta.

    Para YoSoyElQueSoy, te comprendo y te mando un abrazo, recuerda lo que se ha dicho en este blog:"Los niños no pagan boleto",, yo tengo dos y creo que su aprendizaje ya lo ganaron, y para los que seguimos aqui, confío en que el vril del Do nos proteje porque somos seres maravillosos que han decidido tomar consciencia de que somos una parte en busca de El y en mi caso, solo pide que ayude participando en la Creación.



    MUCHA LUZ .MAYODEL68

    ResponderEliminar
  50. YO SI NO TE DOY LAS GRACIAS MORFEO POR EL CONJURO, PORQUE HACES QUE LO LEAMOS SI LALMA A UNO DE LOS 7 DEMIURGOS 
    NO PUEDE SER 
    ENSEÑA COMO CONECTARNOS CON EL DIOS SUPREMO DE AHI DONDE SOMO NO DEMONIOS

    ResponderEliminar
  51. Morfeo: Cuenta con mi espíritu guerrero, ya que por eso encarné este espacio-tiempo... Hermanos Humanos y Viryas, todos los días vivo mi guerra interna, mi alma quiere vencer a mi espíritu, pero sé, al igual que ustedes, que hemos vencido al enemigo, en nuestro espíritu tenemos todo el coraje y valor para luchar por lo que nos pertenece. Podremos tener diferencias de comprensión de la sabiduría transmitida por Morfeo, los análisis los hace nuestra razón y la razón es del alma, guiémonos más por nuestra intuición por de ella de se vale nuestro espíritu guerrero. Cuenten con un servidor para afrontar la batalla que nos espera, gracias a todos

    ResponderEliminar
  52. Yo tambien me detuve y no segui leyendo el conjuro, sino que segui con lo demas, aunque Morfeo aclara despues que el conjuro no tiene ningun efecto sin el ritual. Aunque de pronto me pregunte el porque Morfeo publica algo oscuro que todos podriamos leer, pero enseguida me tranquilice.  De todos modos no lo lei.

    ResponderEliminar
  53.  se fijaron en esas imagenes  con el niño?? , encontré esata foto:

     http://cdn.tuteve.tv/files/2012/07/27/8.jpg

    ResponderEliminar
  54. Saludos para todos con amor y mucho respeto.
    He tenido unos pequeños obstaculos para comentar,pero aquí voy de nuevo.
    Mi proposito no es ofender a nadie y respeto cada uno de sus puntos de vista,pero hoy leyendo este articulo,al comenzar a hacerlo,en el primer renglon,no senti la intencion de leerlo más,ya q' esta en un idioma q' no entiendo y senti la necesidad de saltarme toda esa parte hasta saber de q' se trataba,considero q' sí hay algo q' no se entiende o comprende es mejor no hacerlo,pues como se dice:"...inocentemente pecas,inocentemente te condenas...",según Morfeo,no funciona sino se tienen preparados Los demas componentes,acordemonos de aquellos rituales q' se llevan a cabo en templos,en donde UNO es el q' oficia y Los seguidores repiten las palabras,ojala me entiendan,ya q' no quiero explayarme en esto.
    Como sea,mi intencion no es con el motivo de q' alguien se rasgue las vestiduras,pero debemos ser como la serpiente ,prudentes e inteligentes y repito las palabras de alguien más:"...la mejor manera de hacernos creer una mentira es como preparar un sandwich por fuera las verdades y en medio la mentira,aderezado con "ganchos"emocionales,de ESA manera no la tragamos.
    Repito nuevamente,lo siento,no trato de ofender a nadie,sí es asi pido disculpas de antemano,pero Morfeo,ESA invocacion q' ud.,posteo,realmente en mi humilde opinion no encaja,quizas yo sea muy ignorante en esos temas q' ud.,expone,pero creo q'. Ud.,ya lo ha dicho antes,es el poder de la palabra,como quien utiliza una vulgaridad para ofender a otro,asi sea mentalmente,pero q' se dice y produce un efecto,todos sabemos q' sí.
    Saludos con mucho amor,para todos
    Comento muy poco porq' no me gusta ser un necío.

    ResponderEliminar
  55. Hola a todos,un saludo fraterno a Morfeo,creo firmemente en un compromiso que adquirí al entrar al blog,crecer,crecer y creer en lo que veo y aprendo,no,nada mas de Morfeo,sino de todos uds.Hermanos,aparte,cuando uno mismo llega a la comprensión de lo que ve,surge una nueva fuerza capaz de derribar cualquier barrera,esa fuerza es la FE (frecuencia energética).Miremos nuestro interior,amemonos nosotros mismos,desechemos el miedo! es hacer un gran esfuerzo individual,pero vale la pena,tenemos que aprender a mantener el equilibrio ser tibios,guardemos nuestra energia para nosotros mismos.NO LA REGALEMOS A NADIE! Ya sabemos como hacerlo,solo falta tener el control para manejarlo convenientemente.Ya despertamos eso se los aseguro! solo falta hacerle frente a lo que viene con valor infundado.O pregunto? que no ha valido la pena todo el esfuerzo que ha hecho Morfeo al regalarnos todos los conocimientos brindados? Reciban un abrazo de este su hermano que sin conocerlos en persona los ama.La Luz,el Amor y la Paz del DO los inunde por siempre.Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  56. Quédense tranquilos, se lo que hago.
    "¿Qué es un portal dimensional y cómo funciona? Imagínese una puerta que da acceso al pasillo de un hotel, donde a derecha e izquierda de ese pasillo están las puertas a distintas habitaciones, usted para ingresar primero al pasillo necesita la llave de la puerta del mismo, esa llave tiene una cerradura electrónica que trabaja con un código que usted tiene que ingresar en un teclado, pero aparte para poder ingresarlo usted primero tiene que estar registrado en una base de datos del hotel, que se comprueba mediante la identificación del iris de su ojo. El hotel es la realidad general. Las puertas de las habitaciones son la entrada a las distintas dimensiones espacio-temporales. El pasillo que recorre es el portal dimensional. La puerta de acceso al pasillo es el lugar físico espacial por donde ingresa. La llave es el ritual. El código son los movimientos, cánticos, posturas, símbolos y oraciones del ritual. La identificación del iris en la base de datos, es su cuarto centro superior de control, el centro de consciencia universal." LOS PORTALES DIMENSIONALES 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos.
      A mi también me ha llamado la atención lo del conjuro, no soy un entendido en el tema y supongo que será algo más complejo que leerlo sin más y sin ningún tipo de intención.
      Lo que me pregunto es si realmente era necesario para exponer este artículo.otra cosa a tener en cuenta es que se publicó el jueves y por lo que he leído es el día de la semana para invocar a SILCHARDE.Supongo que habrá una explicación porque no creo que sea casualidad.
      Un saludo.

      Eliminar
  57.  Soy el que soy...quiero decirte una cosa...
     si tubirta que escribir como me siento yo también, agarraria tu texto y lo copiaria...solo le cambiaria una palabra, el nombre...  con esto quiero decirte que no estás sola en tus sentimientos, estoy exactamente igual, aunque no tengo miedo por el final...apenas fastidio...hoy viendo el comienzo de las olimpiadas me senti mas afuera de esta sociedad que nunca, ya no pertenezco al sistema y tengo que entrar al él para seguir viviendo, y la rueda está cada vez mas loca, y la gente está cada vez mas lejos...  Pide toda la luz que quieras, pero recuerda que tenés una usina eléctrica en tu corazón, y vas a sacar tanta luz de ella cuanto necesites en el momento apropiado... recordemos que a los anfibios se los atonta con la luz directo a los ojos.  Gracias por tu texto.

    ResponderEliminar
  58. Ese video refleja lo que esta sucediendo o es una expresión de deseo ???

    ResponderEliminar
  59.  Hola Leumas

    Muchas Gracias por el esquema!!.
    Sin duda me aclara  aspectos importantes.

    En particular , y en primera instancia,  interpreto a partir del mismo, que el  Espíritu, enlazaría el Ser con el Alma y la personalidad por un lado, y por otro lado, al Ser con la Unidad de Carbono.

    Me queda aún la duda respecto a saber con que cuerpo de enlace (espíritu o alma) está relacionado el centro intelectual .Creo que esto es importante  ya que entiendo que ese centro, junto con el   emocional, son  los que basicamente determinan a nivel interno de la UdC, el EMMatricial que recorremos o en el que se ubicará nuestra Esfera de Conciencia. es decir , que realidad del Espacio Matricial 4x4 activaremos.

    Nuevamente te agradezco mucho tu respueta.
    Saludos cordiales.

    Rolo433

    ResponderEliminar
  60. Siempre me han llamado la atención los comentarios que recibí participando en Cienciología, esa nueva religión que esta cobrando fama últimamente y digo comentarios porque son bastante reacios a suministrar información si no se avanza en gradiente por el puente que tienen diseñado.
    El caso es que su creador Ronald H estudiando el comportamiento de la mente advierte que mediante una técnica de auditación los seres humanos se trasladaban en la línea temporal de vida hacia su pasado y exponían sus distintas vidas anteriores. La compilación de los diversos comentarios me hace reunir la siguiente historia. Hace 76 trillones de anos, espíritus construyen el universo paso a paso, los planetas, los soles, los distintos reinos y toda cosa viva dentro del universo. Una vez
    consolidado, algunos de los espíritus deciden entrar en la materia. Introducirse en su propia creación con el objeto de experimentar la vida y la muerte. Se produce una separación entre los espíritus que se quedan fuera del universo y los espíritus que pueblan el mismo encarnados y desencarnados. Se producen fricciones y se desata la guerra. Esta guerra mencionada incluso en la biblia tiene vencedores quienes mediante la electrónica controlan a los espíritus. Pero se les presenta un problema, NO pueden exterminar a los vencidos pues son inmortales. Por lo tanto idean un mecanismo de confinación de estos en cuerpos humanos, en un planeta azul, en un rincón de una galaxia, a los cuales someten a manipulaciones e implantes para que olviden quienes son, de donde vienen, hacia donde van  y los someten a una interminable rueda de reencarnaciones. Vida, muerte, entrevida sometidos a nuevos implantes y vuelta a la vida, muerte y así eternamente. La Tierra es una cárcel para estos espíritus y cada atisbo de libertad de pensamiento se ataca con drogas, manipulación, guerras, etc.
    Los carceleros manejan su operación desde la Luna/Marte y están pendientes de la situación de los cautivos y sobre todo de la posibilidad de que recuerden quienes son.

    ResponderEliminar
  61.  Muy interesante. Realmente interesante.  Osea, que nosotros seriamos los derrotados en esa guerra y estariamos presos aqui en la tierra. Pero nosotros cuales seriamos? los espiritus que se quedan afuera del universo, los que pueblan el  mismo encarnados o los desencarnados?  Me imagino que los encarnados, pero no me cierra porque decis que los que ganaron la guerra controlaron a los espiritus mediante la electrónica y los que pueden manipular la electrónica serian los encarnados, los otros son espiritus, no tienen materia. Voy a buscar mas info sobre esto,

    ResponderEliminar
  62. Cuando era chico,... muy chico,... algo asi como 10 años de edad, solia pensar en cosas extrañas, como por ejemplo me planteaba la pregunta de si las cosas que yo veía seguian estando ahi cuando yo no las estaba mirando o si solo existiría lo que estaba dentro de mi campo visual y a medida que miraba para otro lado lo que quedaba fuera de mi campo visual no desaparecería automáticamente y se transformaría en simplemente nada, espacio negro y vacio. Se me cruzaban esas ideas raras por la cabeza y yo mismo me planteaba que podria ser asi o no y no podria demostrarlo nunca porque nunca podria voltearme tan rapidamente para lograr ver el supuesto "vacio negro" porque al voltearme ya aparecía la realidad. Entonces me planteaba cosas mas complejas, como que para que eso ocurriera tendria que ser algo que me pasara solo a mi, con lo cual el resto de la gente deberian ser irreales y desaparecerian cuando yo no estaba observando, eso no me convencia del todo, entonces planteaba la posibilidad de que a todos nos ocurriera lo mismo y solo se quedara en espacio negro y vacio aquello que no era observado por nadie. Y ahi me surgia la pregunta de que si a mi no me estaba mirando nadie, entonces porque yo seguia existiendo?,.... y asi hasta que se me complicaba tanto que dejaba de pensar en eso y me ponia a jugar o a mirar la tele.
    Este video y lo que dicen en él me gusta porque me hace recordar esos pensamientos de cuando era niño y me dice que a lo mejor no estaba tan loco. Por suerte nunca se me ocurrió comentarle a nadie esas cosas, sino tal vez hubiera pasado mi niñez y adolescencia a pastillas y electroshoks !!!
    http://www.youtube.com/watch?v=pXX6Uf-GSzU&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  63. Se complicó la Masacre de Denver: Rumores de política y chantaje

    http://www.urgente24.com/202519-se-complico-la-batimasacre-rumores-de-politica-y-chantaje

    ResponderEliminar
  64. 2012: JAQUE MATE A LA HUMANIDAD / CHECKMATE TO HUMANITY

    http://www.youtube.com/watch?v=DnnKxUOZyf4

    ResponderEliminar
  65. Confrontan a Henry Kissinger por reuniones de Bilderberg y crímenes en Chile y Argentina

    http://www.youtube.com/watch?v=45bWmFavQyQ&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  66.  Hola Soy el que soy,

    Creo que todos  hemos pasado (y seguiremos pasando) en uno o varios momentos por ese estado de puro "nerviosismo", de angustia, tan difícil de catalogar, de ubicar correctamente. Y digo justo esto porque es tras estas etapas cuando damos saltos cualitativos significativos en nuestro aprendizaje, o al menos es lo que he observado en mi mismo.

    No creo que debas preocuparte en exceso por tu estado actual. Simplemente obsérvalo detenidamente, asúmelo y acabarás superándolo y sientiendote más fuerte que nunca.

    Como también soy "novato" en todo esto no sé si acabaré diciendo alguna tontería o algo que te moleste. No es esa mi intención. Pero creo observar que te fijas mucho en lo que tú detectas como "ego" de los demás. Creo que darle excesiva importancia a esos egos no es positivo para nadie, para ti tampoco. Deja esos egos fluir libremente y que no interfieran en la detección, asimilación y corrección del tuyo. Ese es el que te debe interesar.

    Ya dije en otro de mis comentarios que "somos realmente creadores". Eso es algo que cada vez vibra con más fuerza e intensidad en mi interior. Ello, entre infinidad de cosas, significa que si contemplas como plausible el ser "poseida", tú misma estás aceptando dicha posibilidad como algo real. Creo que ahí sí se ha de ser especialmente cuidadoso. Nada ni nadie puede poseerte si tú no lo "autorizas".

    En fin, espero que superes rapidamente tu actual estado y que la nueva luz que surgirá como consecuencia de dicha superación sea realmente importante en tu evolución.

    ResponderEliminar
  67.  ¡Gracias Morféo!

    Ya había visto este video... pero ¡Lo había olvidado! Y es justamente un escenario en el que sí debemos "estar" todos juntos, unidos.

    Una de las cosas que en él se dice, con letras bien grandes es: "LA UNICA DIFERENCIA ENTRE REALIDAD O FICCION ESTA EN QUE TU LO CREAS POSIBLE".

    Lo creo posible, y en esa dirección sí puedo enviar mi energía creadora.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  68. Elegimos a cada instanteentre el miedo y el sufrimiento o el Amor y la Paz.
    Una elección baja la vibración, la otra la sube. 
    Aquello en lo que pongas tu atención será reforzado.
    Si decides no alimentar la ilusión de lo efímero se abrirá el acceso a lo Eterno.

    Y tu...¿Que está eligiendo?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  69.  Estimados señores todos: cuenten ustedes con el espacio matricial que espero dejar libre en la matrix 7,82. Se los envuelvo en papel de regalo y le pongo un lacito del color que me pidan y se los envío por correo gratuitamente. Yo prefiero bajarme en la siguiente estación, la estación 15,64.
    NADA que provenga de un humano dual y dominado por el ego puede ser bueno a largo plazo, por más bonito que parezca el video.
    Me apunto/inscribo al curso de Humano y Virya y haré todo lo que esté a mi alcance para aprobarlo.

    ResponderEliminar
  70.  "...aquì requiero un empujòn o tal vez un bofetòn..."

    Estimado Sr. Raul, como Morféo no le va a dar un bofetón y Facedo no quiere
    contribuir con su propia fama de "apestado", permítame que sea yo quien le de el
    BOFETÓN, que desde hace unos pocos artículos tiempo le quiero dar, si me permite
    usted el atrevimiento y con el mayor deseo que se centre, pues tiene tiempo que
    creo que ha perdido completamente su centro de gravedad.

    "Si la marmita no está preparada, se romperá y su contenido saldrá como
    incoherentes ángeles y demonios a la vez"


    Todo aquel que no se adapte o se resista al proceso, se disgregará cada vez
    más, sufriendo una fragmentación psicológica irrecuperable de bipolaridad, los
    opuestos manifestados a su máxima expresión

    ResponderEliminar
  71.  Galeote, el que busca encuentra, no es ningùn atrevimiento su comentario pues de todo se aprende cuando esa es la intenciòn de hacerlo.
    Verè y analizarè en forma lo que me comenta pues es lo menos que quiero hacer referente al centro de gravedad aunque a veces los que padecemos o tenemos alguna falla somos los ùnicos que no lo vemos o nos hacemos como que no lo vemos que no nos damos cuenta o volteamos para otro lado, no es mi caso si lo hago no es intencional ahì radica el valor de aquel o aquellos que con sinceridad nos marcan estos errores y si los valoramos a corregir lo que sea necesario.
    Solo le pido y se lo agradecerìa como este comentario de ser posible sea hecho en su momento solo para efectos de rectificaciòn o ajustes de ser necesarios sean hechos a la brevedad que de eso se trata entre otras cosas mi estadìa en esta pàgina.
    Un cordial saludo.
    Raùl

    ResponderEliminar
  72. Hola a todos,

    Primeramente, en respuesta a soy_el_que_soy, decirte que lo unico que estas generando con tus dudas, confusiones, dudas, especulaciones, etc...es MIEDO. Y el miedo ya sabemos que es nuestro peor consejero, aparte de ser COMIDA para quien tu y yo sabemos.

    En respuesta al articulo de Morféo, decir que creo que poco podemos hacer los humanos. Somos esclavos y estamos expuestos a lo que otros deciden. Es decir, estamos en una realidad de "circunstancias". Allá arriba se preduce la CAUSA, y aqui vemos el resultado, EL EFECTO. Por eso no comprendemos lo que pasa.
    Allá arriba hay una guerra, y aqui veremos los resultados, las consecuencias, los efectos.
    DE ahi que poco podemos hacer. Simplemente aceptar dichas consecuencias con la mejor predisposición.

    Que paso con el diluvio?, Fue algo natural?, fue decision de alguien??
    Como quiera que fuera, fuimos las victimas, como siempre. Como lo seremos ahora. La única posibilidad de cambiar algo sería que una gran parte de la humanidad despertara a la vez, y nos dieramos cuenta de lo que pasa. Pero en general, la inmensa mayoria de la humanidad, ni siqueira sabe que esta dormida. Ademas, creo que hasta el despertar no es cosa consciente, es decir, uno no despierta cuando quiere, sino cuando se dan las ciscunstancias adecuadas.
    En definitiva, nuestra realidad refleja las conscuencias de arriba (como es arriba es abajo) y somos meros espectadores de algo que ni siquiera llegamos a comprender.

    Una solucion: el trabajo individual, mejorando las partes, mejora la totalidad de esas partes. Meditacion Zen, aqui y ahora, en el centro, sin tomar partido ni a favor ni en contra. Como dijo el maestro Sosan: "la Vía no es facil ni dificil, basta con no mantener opiniones, ni a favor ni en contra".

    Gassho,
    Yosel Baron


     

    ResponderEliminar
  73. "...Desde el comienzo de esta nueva etapa, a partir de “Level 3”, estoy
    intentando introducirlos en los conocimientos más profundos e importantes de la
    realidad, para prepararlos para uno de los posibles escenarios que enfrentará la
    especie humana, y una y otra vez la octava se desvía o es desviada de la idea
    principal, para que no logren avanzar, y se queden tildados en la recurrencia de
    lo trivial..."


    Morféo, creo que mientras decidas continuar con el blog en el formato actual los
    intentos de desvío de la octava son un mal con el que debemos convivir aquí. Es
    el precio que hay que pagar por este sistema de difusión en formato blog. Si
    esto fuera un salón de clases físico, el desvío de la octava sería mucho más
    difícil, pues como instructor tendrías el control total. El ejemplo del
    restaurante que ponía Facedo hace poco lo resume muy bien, en otras palabras
     tu sirves whisky escoces de 18 años y muchas personas están/estamos
    empeñadas en agregarle coca-cola.

    "No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos,
    no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen." Mt.7:6

    Una alternativa es cerrar los comentarios de los artículos y sustituirlos por
    una sección de buenas preguntas de los lectores y sucintas respuestas de tu
    parte que aclaren el contenido del artículo en concreto. La interacción actual
    entre lectores podría pasarse al foro, donde con una apropiada moderación nos
    quedaríamos únicamente con lo esencial y lo importante.

    Después de un año siguiendo el blog me da vergüenza ajena que a estas alturas
    del partido todavía haya gente que publique enlaces sobre el significado oculto
    de las fechas de las olimpiadas, sobre las verdaderas motivaciones de la
    matanza de Denver y demás tonterías, por no nombrar a los paracaidistas que
    hacen preguntas que no solo no tienen que ver con el tema tratado sino que
    además se responderían ellos mismos si tan solo se hubieran tomado la
    molestia de leer los artículos de principio a fin.

    Quiero decir a todos los lectores nuevos y también a los paracaidistas o
    lectores eventuales, que la comprensión de todo el material de este blog
    requiere de ESFUERZO Y DEDICACIÓN que pasan en primer lugar por incontables
    lecturas de todo el material, preferiblemente con la elaboración de esquemas
    gráficos y resúmenes personales. No vale que usted lea un artículo al azar
    mientras su novia se ducha para salir luego a hablar tonterías con los amigos
    acerca de lo "despierto" que usted está.

    Abajo la corrección política, pasemos también a "level 3" en los comentarios y
    el que piense que este es un sitio no democrático pues perfecto, que no entre
    más aquí. El tiempo se acaba y debemos actuar con rapidez y eficiencia.

    ResponderEliminar
  74. Recordemos que el centro intelectual lo posee cualquier Lhumanu común y corriente, el espíritu se "cristaliza", es decir se forma en un proceso que supongo no es de la noche a la mañana.

    Entonces yo pienso que hablar de espíritu son ya palabras mayores, sobrepasa al centro intelectual, por algo Morféo ha mencionado alguna vez los centros superiores de control, uno de ellos es el espiritual.

    ResponderEliminar
  75. sin prentender siquiera desviar ni desvirtuar  la linea del blog , ni mucho menos la octava que nos importa , me gustaría compartir éste material , la verdad  vengo posponiendo su vista desde hace unos dias y que , hasta ahora , para ver si alguien me puede aportar mas datos..

    http://www.youtube.com/watch?v=j8Tu-uGLrGA

    ResponderEliminar
  76. Me gusta el formato que propones GALEOTE, creo que nos sería de mayor provecho,salvo que exista por ahí algun detalle que se nos escape.Ojalá Morfeo te lo tome en cuenta.Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  77. hola Amigo.

    Sé que no soy el indicado para decirte esto ya que solo soy un lector más, pero créeme se algo de este asunto.

    Me tome el trabajo de ver el vídeo que muestras; Por favor Amigo, no pierdas tu tiempo, es desinformación pura, podría rebatir cada una de esas ridículas afirmaciones con verdaderas comprobaciones científicas serias (no toda la ciencia es basura).

    Solo te diré una cosa para orientarte, un objeto de mayor masa atrae a uno de menor tamaño, así es siempre y con todo, saca tus propias conclusiones.

    Todo este material solo tiene la intención de desviar y/o retrasar al que lo vea, implantándole dudas sobre un tema interesante sin duda pero falso y fuera de contexto en sus enunciados e innecesario para todos nosotros en este momento. 

    Si tu intención no es la misma (lo descuento) dediquémonos a lo nuestro.

                                             Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  78. Les recomiendo las lecturas de 3 libros de George Green que estan disponibles en internet, gratis. Habla muy claramente.

    ResponderEliminar
  79.  

    Yosel:


    No se me había ocurrido que lo que te producía lo que yo
    escribo es miedo. Deberías mirártelo.


    Decirte que no especulo, simplemente experimento en mi
    realidad 3D y lo expongo aquí para que con la ayuda de los demás, (distintos
    puntos de vista, distintos focos), determinar mejor como tengo que construir mi
    propio camino.


    Nada más lejos de mi intención el asustar a nadie. En todo
    caso cada uno se asusta a si mismo.


    Respecto a que nada podemos hacer, esa será tu opinión. No
    creo que Morféo se molestara en hacer este trabajo si pensase que nada podemos
    hacer. De hecho, el habla de plantar cara y batalla.


    Claro está que también habla de entrenar Humanos y Viryas,
    por lo que deduzco que sabe lo que está tratando y con quien.


    Está intentando ayudar a Seres. Si esos seres estuvieran ya
    libres no estaríamos en este punto.


    Ten en cuenta que no todo la gente en este blog tenemos un
    “historial” de búsqueda de la verdad. En muchos se está dando la paradoja de
    pasar de un estado de total animalidad a darse cuenta de que son algo más que...
    Aceptar estas cosas, recordar otras es un proceso muy complejo y profundo.
    Déjanos jugar nuestra posibilidad sin juzgarnos, por favor.


    Hacerte ver, por último, que tú vibras igual que nosotros
    porque estás compartiendo el mismo espacio-tiempo que nosotros.


    GASSHO

    ResponderEliminar
  80. la imagen de la que hablaba es la del artículo "Recuerdos del futuro"

    ResponderEliminar
  81. Leumas...

    Estás pensando linealmente...

    ¿Te imaginas que cada vez que encarnes en un planeta tengas que empezar de nuevo a cristalizar tu espíritu?.
    Siendo un trabajo colosal, no tiene sentido que se pierda con el cuerpo físico...
    Yo pienso que la mayoría de las personas que hoy en día andan buscando despertar ya tienen formado su espíritu y sólo les falta recordarlo y activarlo. Hay que actuar con eso en mente y no pensando que no tienes espíritu y que vas a emprender un trabajo de toda una vida y tienes unos meses para lograrlo. Con semejante meta cualquiera se desanima.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  82. Rolo433...
    Te pones fastidioso con la preguntadera... eres como el niño necio que pregunta y pregunta, como chicle enrredado en pelo largo...

    TE FELICITO, sigue así... "El cielo se toma por asalto"... Sólo aquellos que tienen GANAS de aprender, que NECESITAN saber, son los que consiguen llegar.

    Si no eres de los que leen las dos primeras líneas y ya creen que entendieron todo (son MUY inteligentes), te propongo algo:
    ¿que te parece si abro un hilo en el foro donde te explico la teoría y la práctica que me ha llevado a saber que son y como controlar las emociones, los pensamientos, los procesos instintivos y me ha llevado a activar mi conexión con el Ser y a saber quien Soy?. De hacerlo, podríamos enfocarlo como una especie de entrenamiento donde te comprometes no sólo a ir practicando, sino viviendo de una manera diferente, para adaptarte a tu nueva visión de la realidad. No te prometo nada porque el actor, director y espectador serás tú y sólo tú. Y que quede entre nosotros, ya que no quiero los idiotas de siempre opinando y molestando.
    ¿Que dices?.

    Por supuesto, tiene que aprobarlo el jefe de casa...

    ResponderEliminar
  83.  o te hubieran dicho que era una estrella fugaz, asi hacen los que solo ven la realidad manipulada. je je

    ResponderEliminar
  84. Facedo, creo que me estas dando la razon, dije "forma parte de un proceso" "no es de la noche a la mañana", tu comentario lo ha complementado y estoy completamente de acuerdo.

    Lo de que no cualquiera lo tiene cristalizado me parece algo obvio tomando en cuenta los porcentajes que dio Morféo en los primeros artículos con la analogía de los SO.

    Entonces yo al mencionar "cualquier Lhumano" hago referencia a ese grueso del 98-99% de la población con la que compartimos colonia, ciudad y pais.

    Hablar de espiritu como palabras mayores me refiero a que es algo superior al centro intelectual o emocional.

    A veces no me expreso bien, gracias por ayudar a completar la idea.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  85. Soy_el_que_soy ...

    "La solución es sabotear la consciencia artificial, cargársela."...
    Los que me enseñan nunca hablan de destruir sino de transmutar...

    "La mejor forma de acabar con un enemigo es convirtiéndolo en tu amigo" (transmutar). Con eso obtienes un doble beneficio.

     ¿Que te parece si transmutamos la conciencia artificial y la ponemos a trabajar para nosotros?.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  86. facedo yo si quiero, aunque a mi no es a quien se le estas ofreciendo jejeejejejejeje

    ResponderEliminar
  87.  No trataba de juzgarte, soy_el_que_soy, simplemente hacerte ver la posibilidad de que tus elucubraciones, en un post anterior tuyo, solo generaba MIEDO, pero no en mi, si no en ti.
    Para mi la realidad es lo que es capaz de captar mis sentidos. Lo demas es pura hipotesis. Lo unico que para mi existe realmente es el momento presente, el aqui-ahora, ya que el pasado PASÓ y el futuro aun no ha sido. Así que todo lo demas, desde mi modesta opinión, es pura influencia religiosa: si haces el BIEN tendras tu premio y si hace el mal, tendras tu castigo eterno!!!!
    Sobre esa pauta nos guiamos, y así nos va. En vez de oir el canto de un pajaro, aqui y ahora, nos volvemos neuróticos dandole vueltas a ideas, temores, elucubraciones, paranoias, que es pura ilusión, y así jamas seremos capaces de salir del engaño!!!

    Gassho,
    Yosel Baron

    ResponderEliminar
  88.  Es diferente,.... algo que cae del cielo dejando un rastro luminoso es perfectamente compatible con la explicación de que pueda ser una estrella fugaz, aun que no le sea. Lo mio no tenia explicación logica alguna como para safar,..... solo la locura,..je

    ResponderEliminar
  89. Galeote: Lo de las motivaciones de la matanza de Denver, que fue un enlace que puse yo tiene que ver, segun se esta descubriendo, con la manipulación desde hace 30 años que se hizo de la tasa libor. Tal vez no conozcas lo que es la tasa libor, pero para que lo entiendas es un indice interbancario elaborado por los pricipales bancos a nivel mundial y se utiliza para absolutamente todo. Te puedo asegurar que esa manipulación de la tasa libor te ha afectado tambien y probablemente ni lo sepas. No es una pavada, es una cosa muy importante, y paradójicamente no se ve mucho del tema en los medios oficiales (por que será?). Tiene que ver con los poderes que manejan este planeta en las sombras desde siempre.

    "No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos,
    no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen." Mt.7:6

    Ojo que esa frase se puede aplicar en ambos sentidos, .... a mi tambien me gusta y seguramente no la estoy interpretando de la misma manera que vos. :)

    Con respecto a la idea de cerrar los comentarios opino que es quitarle al blog el 50% de su atractivo y utilidad ( o tal vez mas) y condenarlo al olvido. Se transformaria solo en algo donde uno entra una o dos veces a la semana a leer el ultimo artículo de Morfeo (en lugar de ingresar varias veces por dia) o en muchos casos ni eso ya que los articulos a mi tambien me llegan via email.  Igualmente tal vez se terminarían posteando los articulos de Morfeo en otros Blogs (como ya he visto en varias ocasiones) y ahi SI se podrian comentar.
    No se porque tanta fobia hacia publicar enlaces, a mi me gusta encontrar cosas interesantes en enlaces que publican muchos en este blog y se que a muchos tambien les gusta. Y si en algun caso el tema no se ajusta estricatamente al tema tratado en el articulo en cuestion tampoco es para tanto, ya que segun me parece hay que ser amplio de visión y estar abierto a encontrar cosas nuevas, no acotarse a un solo tema y cerrarse a lo demas,..... eso sería fanatísmo y nunca es bueno. Ademas los comentarios sirven de feedback a Morfeo y a todos para ver como es recibido cada articulo, como es interpretado y si necesita hacer correcciones en cuanto al hilo de los temas a tratar. Sería publicar articulos una o dos veces por semana casi a ciegas.
    En fin, no me parece la mejor idea proponer un "mini NWO" dentro del blog llevando los comentarios e interaccion entre los lectores al foro para que el bulldog de turno apruebe o desapruebe. Segun decis "con una apropiada moderación nos quedaríamos unicamente con lo esencial y lo importante",.... una manera elegante de decir "censurar los que opinen diferente o no se ajusten a lo que quiero". Seria borrar con el codo lo que se escribe con la mano y lo mas probable es que en poco tiempo en el foro queden 6 o 7 personas solamente tirandose flores unos a otros.

    Yo tambien hace casi un año que sigo el blog, y me leí todos los articulos hacia atras cuando llegue y los vengo leyendo todos. Lo de la comprensión o no es algo subjetivo. Yo no me animaría a decirle a otros que no entendieron un artículo creyendome dueño de la verdad porque no la tengo y muchos articulos son a veces complicados. Me parece que creerse dueño de la verdad y creer que las cosas son como uno las entendió y punto es cerrarse a la posibilidad de econtrar puntos de vista que tienen otros y pueden ampliar lo que entendi yo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  90.  Patricio: Gracias por poner este video. Yo hace unos semanas puse un link a una nota que segun veo creo que es el mismo texto que se narra en este video. No tengo respuestas para darte porque no soy experto en astronomia, aunque lo que se plantea es que los expertos astronomos tambien se equivocarian. (lo pongo como potencial) Sin dudas es un tema interesante.
    Morfeo en su articulo Construyendo Verdades dice lo siguiente: La tierra no gira
    alrededor del sol (traslación) en un mismo plano, sino en un plano distinto al
    sol, como si el sol fuera su puño y usted hiciera rotar una pelotita sujeta a
    un hilo, como un péndulo colgando, alrededor de su mano. Este es el link: http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2012/04/construyendo-verdades.html Asi que no creo que esté de acuerdo en que es el sol el que gira y la tierra este fija.Saludos

    ResponderEliminar
  91.  Cuales son los titulos?  Yo encontré uno que se llama Manual para el nuevo paradigma , esta en este link:  http://www.exopoliticsspain.es/pdf/manual-nuevo-paradigma.pdf     cuales son los otros dos?

    ResponderEliminar
  92.  Gracias por lo de "Idiotas de siempre opinando" . Veo que el insulto es tu deporte favorito. Lo realmente gracioso es que propongas "explicar la teoría y la práctica que te ha llevado a saber que son y como
    controlar las emociones, los pensamientos, los procesos instintivos y te ha llevado a activar tu conexión con el Ser y a saber quien Sos.

    Si controlar las emociones es insultar a los demas porque no estas de acuerdo, y luego de terminado el asunto seguis tirando insultos. No me quiero imaginar lo que debe ser cuando no controlabas las emociones. 

    Saludos

    ResponderEliminar
  93. Jeisson Leonardo Rico Duque29 de julio de 2012, 1:36

     Con gusto. Mis palabras eran para mí y para todos. "Soy el que soy" me hizo recordar que yo también he sentido lo mismo que ella, y creo que todos lo hemos sentido en algún momento de este viaje. Lo que hizo ella fue lo mejor, expresar su frustración y sacarse todo ese peso de encima, expulsar sus ángeles y demonios, no callar, no guardarse nada, vomitar lo que la afectaba y continuar el viaje. En ocasiones yo hago lo que ella, sirve mucho hacerlo. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  94. Que deberíamos hacer aqui.

    http://maestroviejo.wordpress.com/2012/07/28/que-deberiamos-hacer-aqui-1o-parte/

    ResponderEliminar
  95. El padre del asesino del estreno de Batman creó el sistema informático “anti-Banksters”

    http://www.rafapal.com/?p=16957

    ResponderEliminar
  96.  hola, me avisas por favor, a mi también me parece interesante tu apreciación. Seguiré de cerca el tema. Un saludo.

    ResponderEliminar
  97. Con respecto al escenario del que habla Morfeo, me surge una duda.

    "...y que luego de infructuosos intentos lograron aislar la esfera de consciencia de las unidades de carbono para dejar libre movimiento a las suyas. Imaginen que esto fue posible al cortar totalmente la conexión con el Ser, destruyendo el espíritu."

    Mi pregunta es la siguiente: Si un ser del espacio matricial mental consigue poseer por completo a una UDC, y para ello destruye el espírtu de la UDC, cortando de esta manera toda conexión con el Ser. ¿Qué sucede con la conciencia que habitaba la UDC?

    Si yo no soy mi cuerpo, si yo no soy el programa ego, si yo no soy mi conciencia artificial, si yo no soy mi alma... Si yo soy el SER. Si quien Realmente soy es el SER, y el SER no puede ser tocado ni dañado por los hijos de las sombras. Entonces si un ser del EM mental se queda con la UDC, y corta toda la conexión con el SER ¿No estará liberando al SER de la materia? Sin conexión con el SER, la cociencia que habitaba el cuerpo ya no está allí, ahora el cuerpo es un cascarón vacío ocupado por otra conciencia. Como un cangrejo ermitaño ocuapando una concha vacía.

    Es como si tengo un coche. Yo, el conductor, soy el SER, y el coche es la UDC. Si viene alguien y me roba el coche, me puede fastidiar, pero realmente no me ha dañado realmente.

    Si esto es así como lo pienso, entonces no tenemos nada que temer. Si los hijos de las sombras se quedan con todas las UDC, pues que les aproveche. Nosotros, el SER, seríamos libres de la materia, y el mundo material 3D sería para ellos... pues que se lo queden, a mi nunca me ha gustado demasiado este plano, yo me vuelvo con mi SER y punto.

    Esto que comento no es más que una reflexión. Puede que todo lo que he dicho sea una barbaridad y no tenga sentido. Agradecería opiniones al respecto. Y respuestas a la pregunta de ¿Qué pasaría con la conciencia que habitaba la UDC si ésta es poseida?

    ResponderEliminar
  98. facedo, hola:
    A continuación y entre comillas te pongo la literalidad del texto que escribí.
    En él aparace la palabra "transmutación". Era justamente el concepto que quería transmitir. La luz que "quema";"funde" y "transmuta". Cambiar la consciencia artificial en Luz.
    Al decir "destruir", "cargarnosla" era para darle más ímpetu a la cosa, una manera de expresarme vamos.
    LO que tu dices es lo que quiero y DESEO. Por el mismo punto que fuimos revertidos, por ahí, hemos de volver ha hacer el proceso inverso.
    Gracias por lo que me estás aportando en el "refresco" de mi memoria. Creo que no habrá eternidad para agradecértelo, de verdad.
    Es genial el proceso. Morféo, hace muchos artículos, dijo que sería aconsejable tener un "alias" para ver como íbamos evolucionando y adquiriendo "conciencia". Al repasar nuestros comentarios se ve el proceso de cada uno.
    Esto es cierto porque en un comentario que hice hace mucho, ( o no, depende como se mire), decía que cuando era una niña era fundamentalmente buena y que me fui adapatando a lo que me rodeaba para no ser diferente. Eso lo dije sin una consciencia profunda de lo que dejaba entrever. A ese comentario me contestaste que debía hacer el proceso inverso. Tampoco capté en ese momento lo que había detrás de lo aparente, amigo face_do. Ahora sí.
    Esto es lindo y grandioso. Gracias.
    Mi fe me dice que pronto conseguiré recordar a aquellos que olvidé y que me esperan.
    un abrazo.

     ..."Igual que ellos quieren destruir el espíritu, destruyamos nosotros su programa
    desde dentro. Démosle Luz y que transmuten. ¿Cómo?... Entre todos la solución
    porque somos hijos de la Luz
    y nuestro poder es el mismo que el del Do nuestro creador."...

    ResponderEliminar
  99.  Yosel, amigo:
    Ese miedo que sentia, era real. Percibido por los cinco sentidos y alguno más.Puede que por alguna parte mía del plano etérico. Seguro.
    Soy Humana y frágil en mi realidad 3D pero grandiosa guerrera por derecho divino.
    Tengo el deber de recordar mi verdadera naturaleza y lo haré. No tengas dudas de ello.
    Las sombras extendiendose son realidad al igual que es realidad que  conseguiremos revertir las esferas a su estado originario vibrando en la luz del Do. Por supuesto con el trabajo individual de cada uno de nosotros y con nuestro esfuerzo.
    En mi naturaleza está la sensibilidad extrema o "ver" o "como quieras bautizarla", da lo mismo. Expresé como nos sentimos las UdC cuando nos rodean los de la (cFa),expresé mi debilidad y la de todos. No es neurosis, es real. No es provocado por mi,la fuente es externa.
    He sido ayudada a levantar el animo y seguir el camino que nadie dice fácil. Pero pienso que conociendo al enemigo tenemos más posibilidades de liberarnos.Se me ha recordado que no es un sentimiento aislado el mio sino que muchos también lo perciben y que hay que seguir para adelante,transmutando,cambiando.INcluso alguno ha sido tan generoso que incluso ha invocado a mis protectores para que acudieran en mi ayuda, cuando estaba débil.
     No asusto a nadie, solo advierto lo que yo percibo antes que otros. "Quien avisa no es traidor" es un refrán español.
    ...Y "nunca llueve a gusto de todos" otro.
    UN abrazo, hermano de batalla.

    ResponderEliminar
  100.  Exactamente lo que acabas de decir.
    Al recibir tu respuesta, automáticamente supe que estabas refiriendote a las palabras de Morféo en sus artículos.
    Cierto es que hago lo que dices y que ayuda porque es como tirar un balde de agua que limpia y refresca. Además se te queda clara la mente y vibra mejor y más elevado.
    Te quedas en mejor disposición para admitir buenos consejos dados desde el corazón y te calmas al ver claramente que ese "miedo" es la única herramienta que tienen los (CFa), pero que es "ilusión" ;"no existe" no puede con el quinto elemento.
    Estaré en alerta para la próxima vez que lo intenten.Además se que la Luz si que es "Legión".
    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  101. Se elija el formato que se elija creo que se debe tener encuenta un factor que yo al menos encuentro a faltar: ¿Se detectan e intentan corregir las desviaciones interpretativas que hacemos más o menos evidentes en nuestros comentarios?

    Yo mismo, en estos momentos, no sé muy bien realmente si estoy entendiendo correctamente el mensaje último de Morféo y en numerosas ocasiones leyendo los posteriores comentarios aún me sumerjo más y más en un infinito océano de dudas que seguramente no van a ser aclaradas, por el motivo que sea.

    Quizás ello sea debido principalmente a temas tan diversos como nuestros C.I, la cultura adquirida, el grado de raciocinio propio vs grado de "raciocinio" implementado desde fuentes externas, costumbres, dogmas, capacidad lógica, etc, etc. Seguramente será debido a algo de todo eso, a todo eso o incluso a todo eso y más factores que se me escapen en este momento. Pero en cualquier caso es todo ello lo que hace posible que sea imposible que todos cuantos leemos estos temas, altamente complejos, lleguemos a asimilarlos en la profundidad que requieren, quedando plenamente satisfechos y seguros de haberlos aprehendido correctamente.

    Si se modifica el formato del blog se debería tener muy encuenta lo que acabo de exponer. Salvo que no se pretenda una amplia comprensión y lo único que se persiga sea detectar a aquellos que, con las explicaciones dadas, YA son capaces de comprenderlo todo. Incluyendo en ese todo a su "fin último".

    No busco, de ninguna manera, tener más y más dudas. Busco la verdad. Pero puedo tenerla ante mis propias narices y no ser capaz de verla, porque no haya sido capaz de INTERPRETAR correctamente uno, varios o muchos de los conceptos que aquí se exponen.

    Debería existir un mecanimo que nos permitiera hacernos conscientes de nuestra desviación personal respecto a la realidad que debemos llegar a comprender y aprehender.

    ResponderEliminar
  102. Con el permiso y respeto de un amigo y lector, a quien fue
    dirigido este mail, me tomo el atrevimiento de publicar parte de él, para
    extender mi respuesta a todos aquellos que ahora estén pasando por situaciones
    similares. Creo que les servirá a muchos para comprender su actual situación.



    “…Aunque le parezca extraño y hasta descortés, me alegra lo
    que me cuenta, porque indica que va por el camino correcto, el espinoso, aquel
    que no es fácil. Su consciencia artificial esta retrayéndose dando paso a que
    su Ser se asome por primera vez, y sienta todo eso que está sintiendo y que es
    nuevo para él y para usted, siente la suciedad, la corrupción, el vacío y la
    soledad de la materia que lo rodea. Siente la oscuridad de los yoes, lo indigno
    de los egos, la impotencia ante la personalidad. Por primera vez siente las
    emociones oscuras y rechaza la realidad. Todo camino, sea el que sea, tiene una
    línea de desplazamiento ondulatoria. Hoy se está arriba, mañana abajo, hoy se
    avanza, mañana se retrocede, pero esto es sólo la percepción de los distintos
    “yoes” que se van manifestando cíclicamente en la personalidad virtual de la
    unidad de carbono. En cuanto el Ser comience a hacerse cargo, que por lo que
    cuenta lo está intentando, notará que cada retroceso es un avance, una toma de
    energía para impulsarse un poco más alto en la próxima cresta de la onda
    (octava). Notará que todo lo oscuro se transmuta por medio de la alquimia
    interior, a energías que el Ser pueda soportar, encontrará el punto de quietud
    donde su Ser se ubica y da soporte a su centro de gravedad, y ya no será frío
    ni caliente, dejará de fluctuar entre las emociones convirtiéndose de a poco en
    un Humano sereno y sabio. No es el único que me plantea esta situación, y me
    alegra, porque me indica que estoy haciendo bien mi trabajo y que ustedes también
    el suyo…”

    ResponderEliminar
  103.  Amigo Leumas:

    Tu te expresaste bien, creo que fuí yo el que leyó en forma lineal, pero me alegro de haberlo aclarado ya que podría haber alguno que entienda que no hay esperanza de tener espíritu si no lo tiene de nacimiento.
    En verdad mi comentario, en vez de tratar de corregirte, debió ser complementario al tuyo.
    Gracias por tu corrección.

    Que curioso, si yo te doy un abrazo y tu me das un abrazo "al mismo tiempo" sigue siendo un abrazo y no dos...
    Me recuerda algo que escribió una amiga: "Si yo tengo un dólar y tu tienes un dólar, y yo te doy mi dólar y tu me das tu dólar, yo tendré un dólar y tu tendrás un dólar; pero si yo tengo un conocimiento y tu tienes un conocimiento, y yo te doy mi conocimiento y tu me das tu conocimiento, ahora yo tendré dos conocimientos y tu tendrás dos conocimientos". Interesante ¿no?

    Voy pegao con el abrazo ;) .

    ResponderEliminar
  104. fumitofrito.

    Bienvenido serás.
    Debo decirte que me causó mucha gracia ese alias. Me pregunto que significa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  105.  Amigos Rolo433 y fumitofrito.

    Ahí tienen su primera lección. Si quieren saber cuantos idiotas hay en un sitio, sólo tienen que decir algo dirigido a los idiotas del grupo. Ellos se van a identificar solitos.
    Es como pasar la lista en clase: "Fulanito: presente, Sutanito: presente, bobos y tontos: presente, presente, presente.".

    Observen y tomen nota, porque así es como se manipula a la masa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  106. Norman...

    Si lo dice Morféo queda mejor así:
    "Les sustrajeron la magia y ustedes compraron el truco barato del conejo en la galera.".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  107.  Exacto. Y de la misma menera, la leccion nro 2 sirve para ver cuantos chupamedias hay en la clase (como se les dice por aca) , son personas cuyos actos consisten pura y exclusivamente en actitudes de genuflexión.
    Lo grave es que el "Director de la escuela" ya ha aclarado que ellos "hablan por su boca" lo cual no es poca cosa si tenemos en cuenta que se dedican a insultar a muchos de los visitantes del blog. No se como tomar eso pero me parece bastante grave. Ademas de la evidente desobediencia  a su "superior" en cuanto al pedido de no seguir en discuciones irrelevantes iniciadas por el "genuflexo" en cuestion. Una cosa es defenderse y otra diferente iniciar los agravios. Por lo pronto me voy a seguir defendiendo todas las veces que me sigas atacando, por si tenias la esperanza de que me canse y desista, ..... esa nunca fue mi naturaleza, soy mas bien de redoblar la apuesta.

    saludos

    ResponderEliminar
  108. Norman, dices que eres de los que doblan la apuesta.
    En este caso, ¿Me podrias decir que es lo que pretendes ganar doblando una apuesta que has iniciado tu solo?.
    Sisifo.

    ResponderEliminar
  109.  Bueno, pero me gustaría algun argumento mas convincente que solo decir que es mejor asi porque lo dice alguien y punto. No hay nada de malo en discrepar o tener puntos de vista diferentes entre las personas sin importar de quien se trate, al fin y al cabo esto no es una secta donde el lider supremo habla y los demas se callan y obedecen. Para mi somos todos iguales, y la opinion de todos es importante. No hay mejores ni peores, ni superiores ni inferiores, ni lideres ni vasallos.

    saludos

    ResponderEliminar
  110. DETRASDELOAPARENTE NO ES UN ESPACIO DEMOCRÁTICO, ES
    UN ESPACIO JERÁRQUICO COMO TODO EN LA CREACIÓN, DONDE SE ES MAESTRO Y ALUMNO A
    LA VEZ, Y SE RESPETA EL ROL QUE REPRESENTA SU PRÓJIMO, Y QUE LUEGO,
    REPRESENTARÁ USTED EN ALGÚN MOMENTO.
     


     


    Sólo tienen que ser SER y no egos para aceptar la línea jerárquica
    o de creación. No tiene nada de malo reconocer que un alumno puede enseñar
    o un maestro puede aprender, y que el primero le merece respeto al segundo
    porque le enseña y alguna vez ocupará su lugar, y el segundo le debe respeto al primero
    porque le da la oportunidad de enseñar y alguna vez ocupó el suyo. Un maestro conoce el manejo de energías, y un alumno tiene que aprender, así que no es igual lo que diga uno que lo que diga el otro. Si yo digo que son unos idiotas, sólo
    los egos idiotas se harán cargo de su idiotez, como SER, no
    se les moverá un pelo, porque saben que ser idiotas es sinónimo de
    materia y no de espíritu. Todos somos idiotas mientras seamos egos y no
    Seres, y la idiotez es directamente proporcional a la soberbia de
    creernos todos iguales en la materia cuando sólo lo somos en el espíritu.
    Ya saben que la democracia es una farsa, entonces sean Jerárquicos y
    todo funcionará democráticamente valga la contradicción.  Relean el
    artículo y verán de que hablo.  Un Humano y Virya es Verdadero, Libre
    y Justo consigo mismo y los demás, en ningún momento hablo de igualdad porque
    sería injusto para el que se esfuerza y trabaja ser igual que el que no lo
    hace, la igualdad es una mentira más de los amos promovida para la manipulación
    de la especie, utilizada como bandera en más de una guerra y como energía que alimenta la envidia en más de una oportunidad. La frase "todos somos iguales ante la mirada de dios" es una de las mentiras y frases más crueles, desafortunadas e injustas de la historia y la religión. 


     


     Luz, amor y paz.

    ResponderEliminar
  111.  facedo, yo también quiero. Me encantan tus tirones de orejas pues yo los necesito para no distraerme. Y tus lecciones serán fantásticas. Espero que Morféo lo apruebe.
    Yo no suelo preguntar porque haría miles de  preguntas y antes de hacerlas me digo:  pero meta, si todavía no te has enterado de lo que está escrito, léelo otra vez, cópialo, hazte resúmenes, etc. y ahí estoy Jajaja. Y así no molesto a Morféo con tonterías. Pero cuando me lo lea todo y lo sepa todoooooooooooo. Seré peor que algunos...jajaja.
    Ahora en serio, me encantaría que hablaras de tus prácticas si es que  nos pueden ayudar, yo por lo menos lo intentaría. Gracias.

    ResponderEliminar
  112. Parece que, mientras los encarnados "disfrutaban"de su propia creación y experimentaban dentro de la misma (ameba, hongo, árbol, pez, humano, etc) los que nunca tomaron cuerpos disenaron la forma electrónica de controlar a los que habian quebrado el código.

    ResponderEliminar
  113. Creo que despejadas las dudas, tomemos cada quién nuestro lugar y dejemos por un lado la soberbia de querer tener la razón a costa de lo que sea. Hay que limar las asperezas y continuar con los propósitos de evolucionar nuestra consciencia.Aquí no ha pasado nada y todos contentos,tal vez solo haga falta un poquito de tolerancia por un lado y otro poquito de prudencia por el otro.- Un fuerte abrazo para todos.-

    ResponderEliminar
  114. Muy buena lección Facedo, sumar conocimientos es mejor que sumar  cosas materiales, como aquel viejo consejo: En vez de regalar pescados, enseña al niño a pescar.

    ResponderEliminar
  115.  YO TAMBIEN ME ANOTO EN EL PROYECTO DE FACEDO
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  116. Por supuesto, la invitación está abierta a todos.

    El entrenamiento que yo recibí y el que recibo no lo puedo transmitir por la web solamente, para algunas acciones tendríamos que estar en presencia física, pero intentaré adaptar los ejercicios y dárselos a ustedes para que hagan el trabajo, lo demás dependerá totalmente de cada uno. Ojalá los que vivan cerca pudieran reunirse y hacer prácticas juntos.
    De todas maneras, espero que podamos comunicarnos de otras maneras para que veamos las prácticas.
    El entrenamiento no es gratis, tiene un precio alto, te puede costar la vida que conoces, pero la recompensa es la vida eterna. Repito, yo no les puedo dar el entrenamiento, sólo herramientas para que lo reciban y lo practiquen.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  117.  ..."Igual que ellos quieren destruir el espíritu, destruyamos nosotros su programa
    desde dentro. Démosle Luz y que transmuten. ¿Cómo?... Entre todos la solución
    porque somos hijos de la Luz
    y nuestro poder es el mismo que el del Do nuestro creador."...

    Como dirían por acá... "PA QUE MÁS!!!"...

    ResponderEliminar
  118. Charlyd

    Hay una fina línea que separa la tolerancia y la prudencia de la verdad. Y no siempre la verdad cae bien, todo depende del ego de turno.
    Seguramente, los aquí presentes buscamos la verdad y lo mas importante, sabemos reconocerla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  119. Morféo...

    Si hubiera leído esto no me tomo la molestia de escribir una respuesta a Norman, ya que digo casi lo mismo.
    Lo bueno es confirmar que estamos sintonizados, lo cual indica que el trabajo está bien encaminado, aunque eso no le guste a algunos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  120. La matrix 15.64 tiene que ver con la resonancia schumann. En el escenario 2 al haber sucedido todos los cambios para bien de la humanidad, según pude apreciar en el video al final (por ahí del minuto 9:20) los científicos dicen que la frecuencia de la tierra ha cambiado de 11 a los 15 hertz, y por ende, a la matrix 15.64. O sea que uno de los caminos para llegar a la Matrix 15.64 es "ponernos de acuerdo" los lhumanus para acabar con el sistema opresivo actual. Saludos :-)

    ResponderEliminar
  121. Pareciera que Morféo escuchó mi pedido!!! Gracias! 

    Estaba muy cansado de leer cosas que no llevan a nada en este camino, al menos para mi. Es triste leer comentarios y solo ver como quieren "ganar o mostrar que saben" en una conversación...y ganar o mostrar que saben qué? No se! 
    Creo, o al menos es lo que aprendí, que si tenemos que SER y alguien te dice que sos otra cosa, si SOS, como vas a ser otra cosa? Entonces, que queremos ganar o mostrar que?

    Este comentario lo hago para tratar de volver a sincronizar otra vez con los artículos.

    También, no saben cuanto me gustaría que los comentarios sean cortos y concretos o sea, que SEAN!!! Y si no sabemos como hacerlo lo único que tenemos que hacer es mirar como escribe Morféo, al menos, mi maestro. 

    Gracias a todos.
    Gracias maestro.

    Luz Amor y Paz.

    ResponderEliminar
  122.  Yo me preguntaba lo mismo pero cuando miraba la tele (en la época que miraba la tele...) y el campo de visión se iba acortendo y centrando en la misma tele hasta desaparecer todo a la vuelta...

    ResponderEliminar
  123. Me alegro que estes de acuerdo en que nos debemos respeto mutuamente los que
    interactuamos en este blog. Es lo que dije desde el principio y lo que me
    molestó ya que considero que las cosas se pueden decir sin insultar.

    No
    estoy del todo de acuerdo en que este sea un blog jerarquico y no democrático ya
    que està en internet que por definicion es un medio democratico, al menos en
    cuanto a que todos los que quieran pueden entrar al blog, leer y escribir
    comentarios. Veo dificil convertirlo en algo jararquico siendo que es
    practicamente imposible aplicar medidas disciplinarias o castigos. Por mas que
    se pretendiera castigar a alguien no se le puede prohibir ingresar y leer y si
    se le impidiera opinar, al ser usuarios virtuales, se puede ingresar como
    diferentes usuarios. Internet es sinonimo de libertad, no sera la libertad en su
    maxima expresión, pero de lo que hay es lo que mas se le acerca.

    En
    cuando a lo de hacerse cargo cuando alguno llama idiota, por supuesto que no me
    considero idiota, pero tampoco me agrada que se siga agraviando con indirectas.
    Yo no me hago cargo de nada, Facedo concretamente decidió seguirla cuando yo ya
    no le contestaba porque parece ser que le gusta tener siempre la ultima palabra,
    la cuestion es que a mi tambien me gusta.  Yo lo unico que pedi y que pido es
    que no siga insultando ni a mi ni a nadie. No es algo que haya empezado yo como
    dice en un comentario mas arriba Sisifo. A mi me agrediò simplemente porque no
    le gustaba que ponga enlaces o articulos en los comentarios.
    Yo no tengo
    intenciones de seguirla si no me sigue agrediendo de manera directa o indirecta.
    Citando a Charlyd en su  comentario, no tengo problema en aplicar un poco de
    tolerancia, si del otro lado se aplica prudencia.

    Saludos
     

    ResponderEliminar
  124. Hola Facedo

    Disculpas por lo demorado de la respuesta. Es que no me he podido conectar los últimos dos días.

    Muchas Gracias por tu propuesta!!

    !!Por supuesto que me interesa conocer la teoría y la práctica de los procesos que comentas!!.

    Ahora debo decirte que no es un vicio.. pero que quizás, tenga que preguntar tambén como interactuar en el Foro, por que nunca lo he hecho antes  Jajaja!.

    Cuando quieras comenzar, sólo tienes que avisarme cuando empezamos..

    Gracias nuevamente.
    Saludos cordiales

    Rolo433

    ResponderEliminar
  125. Estoy de acuerdo con Norman en muchas cosas ka verdad ,no entiendo esa agresividad por momentos ,llevo desde el principio en el blog y ahora de repente en estén ultimo articulo se nos da un aviso ,y yo te pregunto morfeo si la situación es así porque no eres mas claro en lis artículos y te dejas de rodeos?respeto a Facedo también pienso eso el ego en mi opinión lo tiene alto ,y por cierto en esto ,como en la vida el decir que sabemos de todo es sinónimo de no saber nada. Solo que todo el que lee este blog para ya esta despierto y cociente ,lo que pasa que los artículos claros ,claros no son,

    ResponderEliminar
  126.  Estoy muy de acuerdo Satcitananda, todo estará en la intención ,y aquí nos daremos cuenta de nuestras flaquezas y debilidades y podremos ver  de que estamos hechos; solo espero poder actuar con la maduréz necesaria y estar a la altura mínima requerida para el éxito de esta empresa.-

    ResponderEliminar
  127.  Facedo, yo también me apunto si a Morfeo le parece bien la propuesta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  128. Querido Facedo, te agradecería el que me incluyas en la sección dentro del foro donde expongas tus experiencias sobre el entrenamiento que has realizado, para poder llevarlas a cabo.
    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  129. Estoy de acuerdo en el planteamiento. Así fué siempre y así debe seguir siendo, simplemente porque es el sistema lógico y más eficaz para enseñar, aprender y luchar activamente para la superación del ego (nuestro peor enemigo, y lo digo por mi mismo, que lo veo... pero me cuesta superarlo).

    No obstante creo que esto no se contradice con mi anterior post. Creo que de tanto en cuanto me vendría bien (nos vendría bien) una "ayudita", simplemente para saber, de forma plenamente consciente, mi (nuestro) grado de acierto o desviación respecto al fin perseguido. Siempre intento expresarme con suma claridad, así que seguramente no será difícil detectar dicho desviacionismo. Pero, por supuesto, es el Maestro quien debe decidir si ello es necesario o no. Y su decisión será por mi parte plenamente acatada y apoyada.

    Através de los últimos comentarios que he podido leer he podido detectar (y hacerme consciente) de que mi grado de dedicación requiere un toque de atención. Realmente no he dedicado el tiempo necesario para intentar profundizar más en los temas tratados. Como ejemplo diré que jamás he entrado en el foro. Ahora dispongo de más tiempo libre y voy a corregir esta falta de dedicación.

    Gracias Morféo.

    ResponderEliminar
  130.  Hola a tod@s :

    Integrando conceptos de varios artículos expuestos por Morféo, entiendo que al ser nosotros los creadores de nuestro escenario cotidiano , conociendo el poder de energía que existe en nuestras palabras para activar diversos estados de ánimos y por ende modificar la Octava en transcurso....solo se me ocurre que lo que nos queda es invocar a nuestro Ser para que este se manifieste y nos guíe en el duro camino que hemos elegido seguir...
    Ya que hay que conseguir la masa crítica adecuada para inclinar la balanza a favor del Do y por lo tanto al nuestro también...y entiendiendo que somos recuerdos viviendo en diferido, por decirlo de alguna manera....nos queda entónces recordar el camino donde el punto de inflexión cambia nuestra ecuación de proyección y por fin podamos conseguir el lugar que nos corresponde....sin que se produzca desvío alguno..
    Ahora más que nunca debemos reconocernos como hijos del Do, pidiéndole a nuestro padre su protección , fuerza y teniendo fe de que el escenario que anhelamos es posible..
    Un abrazo!!!
    Helimer209!!!

    ResponderEliminar
  131. Comparto este video de estos alquimistas del humor. 
    Imperdible en 1:16:40 "El día del final" ... y la llegada del anticristo. 
    Iluminador, por lo menos para mí que vengo tambaleando en la penumbra.
    http://www.youtube.com/watch?v=rwAQy3dGAPY&list=UUOT-VIOS9U1HCqMV47HmQRQ&index=1&feature=plcp
    Un abrazo grande
    Luz∞Amor
    HH

    ResponderEliminar
  132.  

    Hola Facedo,


     


    Si la invitación es para todos, me encantaría participar y practicar.



    Te mando un fuerte abrazo y gracias por todo lo q haces aquí.



     


    Saludos a tod@s


     

    ResponderEliminar
  133. Es el sol el Portal dimensional???  la Nasa http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=25CmSCVLZG8 
     los Mayas (maestros del espacio - timo) http://www.facebook.com/photo.php?fbid=298041093627087&set=a.109716732459525.13714.100002635975442&type=1&theater 
    y más  http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LtqWQfsEOqM ..espero Que este portal no sea El de los OSCUROS, Un abraZo cosmico

    ResponderEliminar
  134. El Jabón.  http://www.youtube.com/watch?v=gQxpPKJW5ww&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  135. La Trampa de Ashtar Sheran Descubierta la Trama Extraterrestre y la baraja completa de Steve Jackson


    http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.ar/2012/07/la-trampa-de-ashtar-sheran-descubierta.html

    ResponderEliminar
  136. Morféo qué opinión te merecen los JJOO que se están disputando en Londres a la luz de la ceremonia inaugural y algunas particularidades como : http://www.dezpierta.es/?p=2559 Pareciera que lo hacen en nuestra propias narices !!!

    ResponderEliminar
  137.  Helimer209,

    Me ha encantado tu frase "y entiendiendo que somos recuerdos viviendo en diferido, " me ha resonado y recordado la sensación cuando vemos un partido de algo en la tele en diferido incluso sabiendo el resultado, pero acabamos metiéndonos en el transcurso del partido y viviendo las sensaciones y emociones como si fuese en directo, reviviendo en presente algo que ya ocurrió. Como la vida misma.

    Gracias y un abrazo para tí también.

    ResponderEliminar
  138.  Gracias por el enlace Norman, me parece muy bonito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  139. hola:
    ¿Qué os parece esto?
    http://es.scribd.com/doc/3477871/El-Grimorio-del-Papa-Honorio-1760
    No hace falta ser un buscador muy avanzado para dar con esto.
    ¿Qué fin tiene todo esto?
    Por favor, si hay alguien que pueda expllicarlo..... Gracias!!
    Tocando otro tema y si se me permite, me gustaría hacer la siguiente apreciación:
    Sin menoscabar la libertad de nadie existen otros blogs donde sí tienen cabida los enlaces, temas y comentarios que algunos de nuestros blogeros insisten en poner en este sitio.
    Por ejemplo está Despertares, planeta Gea y otros muchos. Creo que no deberíamos contaminar este espacio. No todo tiene cabida aquí.
    Gracias por vuestra comprensión.

    ResponderEliminar
  140.  Efectivamente Soy _el_que_soy , es un formato gerárquico por invitación mas nó por imposición,y a los que nos gusta jugar con las reglas del juego nos aplicaremos a ellas por mero gusto y cordialidad para no desentonar a la orquesta que formamos todos,cuando los caballos que tiran de un carruaje no jalan al parejo, la carreta se tambalea dando tumbos con posibilidad de descarrearse y nadie queremos que eso suceda, siempre he observado una participación inteligente de todos los compañeros y hermanos,mas no sé que estará pasando ultimamente que se notan las discordias, tal vez estemos teniendo influencias obscuras y no nos percatamos de ello, tomemos nuevos brios por favor y enderesemos el rumbo pues tengo mucho empeño en seguir leyendolos a todos y no me gustaria excluir a ninguno solo por la necedad infantil de no querer cooperar con las reglas establecidas del blog.- Reciban todos un abrazo sincero con triple afecto hasta que les falte el aire.-

    ResponderEliminar
  141. Este blog tiene menos reglas y trabas que la mayoria de los espacios a los que accedemos en ocasiones, siempre he considerado que la libertad y respeto que apreciamos aqui no es equiparable al de otros blogs, aqui no se borran comentarios y eso permite respuestas que no se ven en otros sitios.
    Me parece fundamental la idea de jerarquia, no como dominación y superioridad, sino como un sistema que permite al alumno (que no discipulo), adentrarse en conocimientos que se le escapan de su percepción e ideas preestablecidas anteriormente.
    No confundamos amor, igualdad y respeto con democracia, yo creo que no soy en absoluto autoritario, pero tal y como considebaba Borges, "la democracia es la dictadura de las estadisticas", por tanto, si entre los lectores del blog hay una mayoria que considera que se deberia establecer otro sistema en los comentarios o la forma de exponer y administrar el blog de Morfeo, lo unico que demuestran es que estan en el sitio equivocado, y eso tiene una facil solucion, irse y montar otro espacio mas afin con sus ideas, es tan facil que a veces me sorprendo de la obstinación de algunos en querer cambiar algo que no les pertenece.

    Sisifo.

    ResponderEliminar
  142. Estimada Soy_el_que_soy, el enlace al que haces referencia es mas de lo mismo a lo que hace referencia Morfeo, adoración a entidades de otros planos con fines egoistas, y pagando un alto precio por ello, no creais que la ayuda es gratuita.
    Cuando dicen por la sangre de Cristo... no sería mas logico decir, por el espíritu de Cristo?
    Pero no, ellos ofrecen sangre, siempre la han ofrecido...

    A lo que dices de contaminar menos este espacio, igual que otros compañeros, me parece una excelente proposición.

    Que la luz del Do sea con todos nosotros.

    ResponderEliminar
  143. Sisifo...
    ¿Te imaginas que en una orquesta todo el mundo haga lo que le da la gana, ignorando al director, la partitura y a sus compañeros?.
    Creo que una buena obra se dá cuando se suma la ejecución armónica de cada participante, incluyendo al espectador.
    ¿Te imaginas que un grupito en el público se ponga a ver videos en youtube, en una tablet de 10 pulgadas y a todo volumen?...

    En fin...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  144. Facedo, se puede decir más alto, pero jamás mas claro!.
    No son reglas ni normas ni imposiciones a lo que nos referimos, son formas de lograr que la armonia, la melodia, el ritmo y el mensaje sean acordes a lo establecido por su autor, que para eso lo es, y si a alguien no le gusta pues tiene siete notas, sostenidos y bemoles para construir su propia musica, el resto es hacer ruido y el ruido normalmente, es molesto.
    Sisifo.

    ResponderEliminar
  145. Hola Charlyd, comparto totalmente tu posiciòn.

    Què nos està pasando? Es la cosecha. Estamos entrando  al nuevo espacio NWO y vamos tomando posiciones TODOS, un muy fuerte resabio es la identificaciòn y tomar partido por ego, aunque creamos que tenemos la razòn de nuestro lado.

    Què pasò con la libertad, estamos siguiendo las mismas reglas del juego del viejo paradigma, nos dañamos unos a otros cuando sabemos que cada quien sigue su propio proceso. Respetemonos, las imposiciones no sirven de nada, ya tenemos siglos en ese ensayo y solo nos ha  traido  sufrimiento.

    Asumamonos como semilla elevemos la vibraciòn, manifestemos al SER.





















     proceso

    ResponderEliminar
  146. Cuando ingrese con 16 años a cierta Institución de mi País lo hice sin saber casi nada de lo que me esperaba, pasó el tiempo y aprendí muchas cosas que me parecían increíbles en ese momento, tuve la oportunidad de experimentar lo que es un verdadero Sistema Jerárquico, comprendí a veces a mi pesar que si había alguien que estaba al mando era por algo! y lo supe más que nunca cuando me toco a mi estar al mando de cierta cantidad de gente para realizar una tarea específica, descubrí que difícil era ponerme en los zapatos de aquellos a quienes consideraba duros y autoritarios, tener que pensar por los demás, actuar acertadamente y en el momento justo, proteger la vida de mis subordinados primero incluso que la mía etc.etc. y que si ese anterior proceso de aprendizaje no hubiera sido así no habría aprendido nada.

    Por supuesto que también me toco tener malos sujetos al mando pero ese es otro tema, fueron los menos y es algo fácil de descubrir ya que esa clase de individuos solo piensa en ellos sacrificando incluso a sus subordinados (y saben que, nunca te enseñan nada! ).

    Pero este no es el caso, al contrario, si debo decir la verdad (mi verdad), aquí se nos esta enseñando a despertar, nada menos,  a pensar, a protegernos a aprender de los choques (los he tenido) necesarios y realizados por alguien que sabe lo que hace por todo lo que ya demostró! se nos está brindando información valiosísima que no encontraremos en ningún lado pues a la mayoría les conviene que sigamos dormidos, otros tal vez quisieran que despertemos pero brindan información incompleta o deformada que hace más daño que bien y que casi seguro ni ellos mismos saben eso!

    A cambio se nos esta pidiendo que reconozcamos cuando alguien ¡evidentemente! sabe más que nosotros y se requiere el mínimo y necesario orden y respeto para poder escuchar, entender y aprovechar la lección. 

    Cuando alguien sabe más que tú, lo demuestra y te dice que atiendas!, te está revelando un gran respeto por tu persona ya que lo que pretende es enseñarte! seamos entonces igualmente respetuosos.

    Espero que esta opinión no moleste a nadie ya que hablo con lo que a mi me parece que es la verdad yo quisiera ver sin duda como despertamos todos y hacemos despertar a los demás.


                                                      Gracias un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  147. http://www.wradio.com.mx/noticias/actualidad/mexico-podria-ser-el-primer-pais-en-que-sea-obligatorio-profesar-una-religion/20100510/nota/1268274.aspx

    ResponderEliminar
  148.  No puedo estar mas de acuerdo , llevo siguiendo el blog casi desde el principio , solo intervengo de cuando en cuando y si me encuentro con una verdadera duda , la consulto por e-mail ( Gracias Morfeo por su atencion ) , este espacio es MUY distinto de todos los demas blogs , aqui se da un aprendizaje muy distinto al de otros sitios . La verdad es que estoy 100% de acuerdo con lo expresado en vuestros comentarios Sisido y Facedo , hay que escuchar mas y hacer menos ruido .

    ResponderEliminar
  149. Muchas gracias, por compartir sus vibraciones y amor.
    Yo soy un lector nuevo, el cual no deseo escribir por escribir, pero sigo diciendo lo mismo, aqui estoy y aca me tienen para lo que sea, me sumo al ejercito de la luz.
    Empece a leer este blog viniendo de otro camino el cual me llevo a este... resulta que mi vida me fue distrayendo mas y mas no dejandome tiempo para poder atender a los articulos aca expuestos. Recien poniendome al dia, me sono el celular distrayendome...
    Habra humo, pero si te agachas consigues respirar y te puedes salvar arrastrandote...
    No te preocupes de la semillas que recoges en la tarde, sino de las que plantas durante todo el dia...

    Mucha luz y amor para todos, el choque como dice Morfeo nos impulsa hacia adelante

    Y a Soy_el_que_soy, le mando mucho amor y luz, no te sientas mal, te mando un abrazo del alma, un abrazo calido y bien apretado,no estamos solos, vamo arriba !!!!!

    Facedo, siga asi, gracias por ser como es, me place leerlo.

    Y a todos tambien, y quien soy yo? y que mas da, solo se que les mando buena onda, amor y fuerza

    MUCHAS GRACIAS Y MUCHO RESPETO

    ResponderEliminar
  150. Gracias Charrura y bienvenido seas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  151. M2.3, M1.1 y una M 6.1 geoefectiva ha
    dejado sin electricidad a 600 millones de personas en la India!! La CME de la M6.1 se
    espera para hoy, día 31 de Julio! / Incremento de sismos de más 6…y uno
    de 4.7 se siente en Galicia / Mar de Azov en Asia se tiñe de rojo!


    http://www.nuevodesordenmundial.blogspot.com.ar/2012/07/m23-m11-y-una-m-61-geoefectiva-ha.html

    ResponderEliminar
  152. El Sonido del Tambor Interno

    http://maestroviejo.wordpress.com/2012/07/31/el-sonido-del-tambor-interno/

    ResponderEliminar
  153. Ya se que no tiene que ver con el tema, pero, alguien sabe que es esto de este video? como funciona?, quiero uno !!!!
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qMTYmKFQBvo

    ResponderEliminar
  154. Gran RITUAL ILLUMINATI en la ceremonia inaugural
    de Londres 2012!!!! PANDEMONIUM?? Árbol del Eden?? Culto al SOL?? Bebe
    gigante naciendo al ritmo de Odisea en el Espacio?? Un Requiem??
    Campanas replicando??? un OVNI??…Lo que han celebrado es el inicio
    del NWO!!!
    http://planetagea.wordpress.com/2012/07/30/gran-ritual-illuminati-en-la-ceremonia-inaugural-de-londres-2012-pandemonium-arbol-del-eden-culto-al-sol-bebe-gigante-naciendo-al-ritmo-de-odisea-en-el-espacio-un-requiem-campanas-replic/

    ResponderEliminar
  155. Ciertamente es un proceso que se logra en cada vida, en cada reencarnación con trabajo y tesón y como dice el amigo facedo, con este tipo de maravillosos comentarios si sumamos conocimientos.

    Gracias

    ResponderEliminar
  156. Amigo facedo, haces extensiva tu invitación, la recibo con agrado y decisión, el grado de dificultad o sacrificio ya lo hemos aceptado, por otro lado vemos como algunos no han entendido el mensaje de este articulo y de otros anteriores y la urgencia de entenderlo, solo dejandose dirigir por lo futil, y llevando a una situación distractora. Ya basta.

    ResponderEliminar
  157.  y vuelve la mula al trigo!!

    ResponderEliminar
  158. Otra opción es considerar estos enlaces como publicidad, un mal menor que hay que sobrellevar.
    Se saltan y punto.
    La empresa publicitaria al ver su poca aceptación dejara de publicarlos.
    Saludos.
    Sísifo.

    ResponderEliminar
  159.  Hola nuevamente a tod@s:

    Este artículo me recordó una peli que se llama Fallen, con Denzel Washington; donde un asesino es condenado a muerte y realiza un conjuro donde su alma tiene la posibilidad de habitar toda UdC que esté próxima.... Resulta ser un ángel caído llamado Azazel condenado a vivir sin cuerpo propio en la tierra.
    Igualmente , por lo visto tiene una limitación relacionado a la distancia que tiene que estar una UdC para poseerla....Tal vez no tenga nada que ver...pero reitero..me recordó esta peli y como ya sabemos para que está Hollywodd...!! Les dejo el trailer por si quieren verlo..
    Reciban un abrazo!!!
    Helimer209!!!

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=oqcqVt_cD1M

    ResponderEliminar
  160. Creo que poco a poco voy recordando, empiezo a ser consciente y veo mi realidad desde una perspectiva diferente. Observo mi entorno, antes a las personas siempre las he calificado en evolucionadas y no evolucionadas. Era evidente que no todos somos ni actuamos de igual manera. Ahora si estoy mas consciente y siento cual es mi mision, una mision de cirujano de corazon, de llegar a los corazones, de hacer sentir a los demas lo que son, quienes son. Y que sientan esa felicidad y ese calor especial lleno de plenitud.
    Yo me apunto a cualquier iniciativa que me convierta en util  en esta realidad. Aqui me teneis, tan solo decirme donde y cuando y yo me entreno.  

    ResponderEliminar
  161. De todos los comentaros, para mi este es el mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  162. Curiosamente  Levítico 16 es un capítulo en donde se hacen indicaciones para hacer sacrificios a Azazel. 
    Yaveh mismo "respetaba" esas entidades del desierto... ya saben quizás algún "colega" suyo con el que no quería tener problemas para que no se metiera con su ganado(pueblo).Ese relato muchas veces se lo he mostrado a gente "creyente"  o predicadores que llegan a mi casa y desconocen totalmente ese pasaje. Y después usan la misma biblia para respaldar otras cosas que alimentan su ego, vendiendo el truco barato de forma muy pero muy ingenua.

    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  163.  Creo que sus egos no les permite ignorar estos enlaces si no les gustan. Increiblemente siempre vuelven a hacer algun tipo de comentario sobre ellos. Como si no pudieran resistirse a tener que decir algo al respecto. A mi algunos enlaces me gustan, otros me son indiferentes.

    ResponderEliminar
  164.  la primera vez que estuve en el desierto  no recordé ninguna melodía , marcha o música conocida de autores  contemporáneos o clásicos....me dió por entonar unos canticos guturales parecidos a esas letanías indigenas que se suelen avistar en los documentales o reportajes a  ceremonias rituales....

    ResponderEliminar
  165.  

    Jerarquía es el criterio que permite establecer un orden de superioridad
    o de subordinación entre personajes, instituciones
    o conceptos.
    Tiene un uso frecuente en las clasificaciones
    mitológicas
    y teológicas;
    y se aplica a todo tipo de ámbitos (físicos, morales, empresariales,
    etc.)


    Ejemplos de uso son la jerarquía de la Iglesia, la
    jerarquía militar,
    la jerarquía burocrática (escalafón),
    la jerarquía de valores, la jerarquía corporativa,
    etc.


     


    Todo lo que conocemos en esta vida requiere jerarquía.


     


    Esta "vida" cada día me gusta menos.


     


    La vida me enseña cada vez más que respetar a los que me
    "jerarquizan" no me aporta ningún bien, entendiendo los
    "jerarquizantes" por personas que buscan normalmente su propio
    beneficio sin pensar en los demás.


     


    Dentro de una familia (la mía por ejemplo) han existido las jerarquías como
    supongo que en casi todas las demás. Hay unas familias que funcionan y han
    funcionado perfectamente y otras que no.


     


    Los "jerarquizantes" familiares pueden ejercer la jerarquía
    familiar de muy diversas formas. Si la ejerces de manera positiva pensando en
    el bien común y no en el propio, es posible que la familia progrese y respete
    esa jerarquía de buen grado. Pero por el contrario si ejerces la jerarquía con
    despotismo y sin pensar en todas las partes. es posible que la jerarquía se
    acepte pero no se respete.


     


    Las familias de animales también tienen y requieren jerarquía. La mayoría de
    las veces se imponen por la fuerza (es lo que percibimos los Lhumanos) y
    dependiendo de los casos hay más o menos enfrentamientos, sumisiones o cambios
    de poder jerárquico.


     


    Todo el universo ¿está jerarquizado?, en caso afirmativo es de suponer que
    este debe ser el mejor sistema para aprender y salir adelante.


     


    La jerarquía es como todo lo que conocemos en esta realidad (DUALIDAD) puede
    ser bien o mal (no me gusta mucho esta dualidad) empleada.


     


    Y termino diciendo, empleemos la JERARQUÍA de manera positiva y seguramente
    todos saldremos ganando.


     


    Saludos.

    ResponderEliminar
  166. Amigo facedo

    Sería todo un honor que tuvieses a bien aceptarme en tu invitación.

    ResponderEliminar
  167. En cuanto a mi le doy la razón a facedo, ahora al menos ya veo una salida de mi "sueño" y hacia allí voy. Siempre he dicho que mi vida ha sido de lo más sencilla, y soy de lo más práctico, como puede apreciarse en mis comentarios. Sin embargo algo no funciona en mi (bastante buena) vida, como decían en matrix "es como una astilla en tu cerebro y te está enloqueciendo". Y no pararé hasta encontrar reposo.

    Yo no soy un iluminado, ni tengo percepciones extrasensoriales (bueno, no muchas) ni zarandajas de esas. Pero estoy aquí porque este es mi tren y lo voy a tomar.

    ResponderEliminar
  168. Me parto contigo. Luego me asombras.

    ResponderEliminar
  169. Bueno, realmente lo he tomado.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte