domingo, 15 de julio de 2012

ALIMENTO Y ENERGIA

Aunque este no es un tema que tenía pensado ni preparado, creo que es necesario, visto el interés suscitado, ampliar y explayarse sobre su verdadera forma y propósito. Primero quiero dejar claro que la alimentación física de la unidad de carbono no es un punto excluyente para la liberación, despertar o cambio de Matrix. La alimentación física sólo influye en el mejor o peor funcionamiento de la máquina humana, y los hidrógenos que produce para su trabajo dentro de la octava de procesamiento de energías. Si bien puede ayudar para un mejor funcionamiento, por ejemplo, de las funciones cerebrales, o los procesos vibracionales, el comer de forma “sana”, también puede llegar a perjudicarlo si se cometen excesos o desequilibrios vitamínicos y proteínicos dentro del sistema. Dicen que el hombre es lo que come, yo digo que el hombre es lo que no come.

Todo lo existente en este espacio matricial 4x4 y en las realidades matriciales, subjetivas y universos que la componen, se alimenta de energías más o menos sutiles. Nada puede existir dentro y fuera de ellos que no forme parte de una cadena alimenticia. Nosotros no podemos dejar de alimentarnos y de alimentar a alguien en esa cadena. Allá por Abril del 2011, en el secreto de las octavas (I) dije “Las octavas también tienen una participación importante en el proceso de producción de energía en la unidad de carbono, los alimentos, comida, aire y sensaciones o impresiones, carbono(C), oxígeno(O) y nitrógeno(N), "choque", que producen la energía hidrógeno (H) de base (x), trabajan directamente con las octavas, por eso manipulando la octava se puede bajar o subir el octanaje (x) de la energía producida.” Y en el secreto de las octavas (II) amplié diciendo La energía producida por las emociones del choque es percibida por la unidad de carbono como impresiones, estas son procesadas por el centro emocional y se combinan con el oxígeno (Ox) y el carbono (Cx) que tienen una energía inicial de hidrógeno (Hx), estos producen un nitrógeno (Nx) cuyo octanaje es modificado por la impresión recibida que se combina con la octava en curso, logrando en este caso bajar la calidad de la energía (octanaje) hidrógeno (Hx) final. La unidad de carbono digamos que “vibra” a una frecuencia (Hz) más baja de la que debiera por el hidrógeno (Hx) producido de baja energía, funcionando ineficazmente y lista para ser manipulada.” O sea que el alimento de la unidad de carbono está compuesto por tres componentes indispensables para la producción de energía, la comida física, el aire etérico y las impresiones mentales. EM 4x4, EM etérico y EM mental. De aquí procede el error de la mayoría, creer que los componentes son el alimento final. Los componentes son el alimento de la octava, pero no es nuestro alimento. Nuestro alimento es la energía producida por la octava, todo en la creación del Do o del Demiurgo se alimenta de energía, sin la energía nada existiría porque todo es energía.

Describir el proceso completo desde el consumo del alimento de la octava, hasta el producto final, llevaría varios capítulos de un libro, así que no voy a explayarme en ello. Sí voy a centrarme en la forma de consumir dicho producto final. Para ello tengo que hacer un alto para comentar que las formas de vida más evolucionadas del planeta tierra, son las plantas, el reino vegetal es la cúspide de la cadena alimenticia aunque parezca lo contrario. El vegetal es la única forma que no consume otras formas para alimentar su octava de producción de energías. Un árbol se provee de nutrientes y agua que extrae de la tierra, del dióxido de carbono (CO2) del aire, dándonos el oxígeno que respiramos y de luz para la fotosíntesis, mientras que cualquier otra forma de vida necesita de otras formas de vida, del oxígeno (O2) del aire y las emociones producidas por las impresiones. Como las plantas son la forma más avanzada del planeta, y no necesitan de otras formas de vida para producir su alimento (energía), son especiales para “contener” Seres fuera de esta realidad. Por esa razón son denominadas “casas de paso”, pues son habitadas por distintos Seres con un propósito determinado que se verían perjudicados si la alimentación no fuera la adecuada. Aclarado esto sigamos con la forma de consumo del producto final.

De los tres componentes necesarios para la producción de energía (alimento) de la unidad de carbono, el que le da la carga final positiva o negativa (+ o -) son las impresiones. Si usted se alimenta pura y exclusivamente de vegetales, y las impresiones que lo rodean son malas, el  producto final será de carga negativa pese a toda la macro dieta vegetariana que usted tenga. Si por el contrario es omnívoro, como naturalmente fue y es todo Pasú, y las impresiones que lo rodean son buenas, el producto final será de carga positiva. Como verá, el hombre no es lo que come sino lo que no come, en este caso, sus emociones producto de las impresiones que lo rodean. Ahora bien, ¿entonces, de qué energías se alimentan Wotan y Baphomet? De energías producidas por su propia octava cuya materia prima es su propio alimento físico de su particular espacio matricial, de su aire que es el EM etérico donde se mueven las proyecciones de los Seres y de nuestra producción final de energía que es su EM mental. Nosotros somos el espacio matricial mental de Wotan y Baphomet, por eso somos su alimento. Más precisamente somos uno de los componentes de su octava de producción de energía. Para mitigar las consecuencias de esta cadena alimenticia inevitable, nuestra producción de energía final tiene que ser de carga neutra vaet (0-), o por lo menos la mayor parte de ella. De esta manera sólo daremos el sobrante, dejando el mayor porcentaje para nosotros y nuestro particular desarrollo en este espacio matricial.

Pasemos entonces para comprender la granja humana a nuestra propia granja de consumo animal. Si la carga final energética la dan las impresiones, ¿que energía conviene que produzca una vaca o un pollo? ¿La producida por cría en un Feedlot o por pastoreo? Indudablemente según que queremos producir o consumir en el EM etérico, porque en el físico no deja de ser carne, quizás más tierna, más natural, más de campo, o todo lo contrario, pero carne al fin. Pero en lo etérico las cosas cambian, porque nuestra proyección consume cargas y no carne, y la carga energética no la da como murió, sino como vivió el animal. La carga de la muerte de la materia, influye en la forma de transición entre existencias, es la energía que impulsa al cohete hacia el espacio, que tan lejos llega, ¿pasa el ETD (espacio de transición dimensional) o no? Cuanto más traumática sea, menos energía acumula y más cerca se queda. Para terminar pasaremos acotadamente a la energía sexual. Contrariamente a lo que se cree y difunde, la energía sexual no es la más poderosa de las energías, la energía sexual, la libido, el orgasmo, etc, es, sin embargo, la energía más necesaria, pues es la que asegura la continuación de las especies. Es muy largo para poder explicar correctamente esta energía y su verdadero propósito, pero quiero dejar claro que es una de las más usadas por las luces y las sombras para conseguir sus objetivos, pues movilizan las más perversas y atroces, o amorosas y sublimes impresiones, consiguiendo energías para todos los gustos y consumos posibles. Es el deseo en su máxima expresión, y por el punto del deseo, fue revertida la esfera de consciencia. No es una energía que sirva para el despertar y la liberación, sino todo lo contrario. Hasta aquí llegamos por ahora con este tema.

No creo necesario para el propósito ahondar más en que comemos o dejamos de comer o si alimentamos a Wotan o Baphomet, o si el sexo libera o esclaviza, porque de una u otra forma, en mayor o menor medida, lo seguiremos haciendo, lo importante es intentar sacar el mayor provecho de ello y que lo producido por nosotros, quede la mayor parte en nosotros. Todo lo demás, es ilusión, sombras en el espejo de nuestras mentes, distracciones sin sentido para alejarnos de lo importante. Si quiere ser vegetariano, sea vegetariano, si quiere consumir carne, consuma carne, si quiere tener sexo, tenga sexo, pero todo en su justa medida, en su punto tibio de equilibrio, el alimento no es ni bueno ni malo, sólo es alimento. Lo bueno o malo es la forma de consumirlo, el aderezo de las impresiones y propósito hace la diferencia entre subir o bajar el octanaje del hidrogeno producido. Un cuerpo que obtiene su alimento (energía) de componentes más sutiles, será más sutil, pero si no se acompaña con un buen aderezo, sólo se quedará en un mejor metabolismo. Una vez un álamo nos dijo, “¿Quién está más limitado, yo con estas raíces o ustedes con esas piernas? Mis raíces me limitan el movimiento, así que me alimento de la tierra y el sol, siendo libre de dejar este cuerpo para volar. Sus piernas les dan movimiento, así que se alimentan de lo que encuentran en el camino y el deseo por ello los ata a la materia, no permitiéndoles dejarla para volar.” Que ironía, un árbol enseñándole a un Lhumanu los secretos de la vida. Y mañana, ¿quién nos enseñará?


Enlaces de L@ Red:

96 comentarios :

  1. Muy revelador Morfeo. Equilibrio ante todo equilibrio. Pareciera muy fácil, a la vez tan difícil. Comentando con algunos amigos me decían que tratar de ser "neutral" es de robots, que somos humanos y es de humanos ser "fríos o calientes", pero me quedó con tus enseñanzas: la neutralidad. Con respecto al sexo, hay tanto y tanto en esta sociedad que gira con respecto a él: ser hombre o mujer bonitos, ser "deseados" o "desear al otro", vaya que pudiera parecer difícil...la abstinencia prolongada sin duda es un buen camino para guardar esas energías para alimentarnos a nosotros mismos...

    ResponderEliminar
  2. Muy revelador Morfeo. Equilibrio ante todo equilibrio. Pareciera muy fácil, a la vez tan difícil. Comentando con algunos amigos me decían que tratar de ser "neutral" es de robots, que somos humanos y es de humanos ser "fríos o calientes", pero me quedó con tus enseñanzas: la neutralidad. Con respecto al sexo, hay tanto y tanto en esta sociedad que gira con respecto a él: ser hombre o mujer bonitos, ser "deseados" o "desear al otro", vaya que pudiera parecer difícil...la abstinencia prolongada sin duda es un buen camino para guardar esas energías para alimentarnos a nosotros mismos...

    ResponderEliminar
  3. Muy revelador Morfeo. Equilibrio ante todo equilibrio. Pareciera muy fácil, a la vez tan difícil. Comentando con algunos amigos me decían que tratar de ser "neutral" es de robots, que somos humanos y es de humanos ser "fríos o calientes", pero me quedó con tus enseñanzas: la neutralidad. Con respecto al sexo, hay tanto y tanto en esta sociedad que gira con respecto a él: ser hombre o mujer bonitos, ser "deseados" o "desear al otro", vaya que pudiera parecer difícil...la abstinencia prolongada sin duda es un buen camino para guardar esas energías para alimentarnos a nosotros mismos...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tocar el tema. Sin duda aclarador, como todos.

    ResponderEliminar
  5. la enseñanza del alamo me gustó mucho, gracias Morfeo.
    Ni buenos, ni malos, seamos JUSTOS.

    ResponderEliminar
  6. Que relacion tendra el tema del sexo y la costumbre de la iglesia catolica de que los curas no pueden casarse ni mantener relaciones sexuales? (Cosa que hoy en dia es muy poco cumplido como todos sabemos) . Yo tenia entendido que esa tradicion tenia su origen en la edad media y era con el fin de que los bienes de la iglesia no se disgreguen, por medio de descendientes y herencias.

    ResponderEliminar
  7. ...Y MAÑANA ¿QUIÈN NOS ENSEÑARÀ?.
    Hay que hacer un "guardadito" de esta enseñanza, aplicarla a conciencia y tomar nota para ajustes e integrar manuales rojos como marca de su vital importancia.
    Tomaba siempre nota de una alimentaciòn sana (asì lo creìa) selectiva, de calidad, cantidad y mesclas variadas acordes a lo necesitado de acuerdo a resultados y programas, tambièn tomaba nota de mi actitud mental en preparaciòn e ingesta pero no al nivèl de esta exposiciòn, un grado màs de ajuste al sextante o fiel de mi balanza de aprendizaje.
    Morfèo, gracias por este "aderezo" especial preparado con la ayuda de SOFÌA, intuyo que hay que aplicarlo y comerlo someramente por su alta carga energètica.
    Hay muchìsimo màs en este artìculo que se dijo sin decirse y no hay que adivinarlo, creo hay que leerlo pero todo a su tiempo y forma, primero caminar.
    Un cordial saludo
    Raùl

    ResponderEliminar
  8. Me has quitado muchas dudas, como siempre gracias por entregarnos el conocimiento. te debería llamar Prometeo en vez de Morféo, porque nos has entregado el poder del fuego, de despertar nuestro fuego interior.... En fin, simplemente gracias, por no perder la paciencia con nosotros jejejeje. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9.  Gracias, mañana seguiremos ahi...

    ResponderEliminar
  10. Este artículo para mí ha sido un gran aporte.

    Un día comiendo en el lago de Casa de Campo de Madrid, escribí un texto en el que expreso que los pinos a pesar de aparente quietud, disponen de mayor libertad que yo. Ahora entiendo porque lo escribí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Muy esclarecedor y por tanto altamente necesario. Gracias por dedicar algo más de tiempo a este tema.

    Respecto a mi anterior post ahora mismo tengo dudas sobre si realmente conseguí esa neutralidad. Quizás mi actitud inicial si fue correcta, pero no sé si también lo fué el hecho de haberme posicionado, justamente al postear el hecho en si.

    En fin, que lo que sí está más claro es que "parece" más fácil de lo que en realidad es, y que es necesaria más persistencia, estado de alerta continuada y claridad de ideas.

    Gracias Morféo.

     

    ResponderEliminar
  12. "...siendo libre de dejar este cuerpo para volar" 
    un aderezo con mucha sabiduría. Gracias álamo, gracias Morféo.Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi árbol.Un abrazo grandeLuz∞AmorHH

    ResponderEliminar
  13. Otro condicionamiento más que abandono, 
    (el Hombre es lo que come),  nos han hecho ver, creer y comparar desde siempre como si fuera lo mismo al Hombre con su cuerpo físico, reduciéndolo al nivel de este último.

    Es increíble como algunas cosas están a la vista y no las vemos.
                                                                                                            Gracias Morféo.

    ResponderEliminar
  14. El proceso de transformación de los alimentos tiene tres fases muy claras, a saber: digestión, absorción y expulsión. Hasta ahora no he dejado de ver en todos lados la explicación de las dos primeras fases, pero no de la tercera y última, que también es muy importante, pero quizá no tan "elegante". Porque ya me dirán ustedes si no fuéramos capaces de expulsar todos los residuos de nuestra combustión interna cómo estaríamos, no sobreviviríamos. Es algo a lo que siempre le he dado vueltas y no encuentro respuestas para todo ese proceso de alquimia energética universal. ¿Es que acaso ninguno queremos vernos como un Ser sentado en el cuarto de baño cósmico leyendo una revista mientras nos limpiamos de esos deshechos alimenticios? ¿Y cómo son? ¿A dónde van? ¿Son los agujeros negros el desagüe y la red de alcantarillado universal? Por favor, ¡que alguien explique el proceso completo! El de la unidad de carbono ya nos es de sobra conocido, pero... ¿Y el del Ser, el del Do y el del Demiurgo? ¿Acaso somos producto de tal fase final? ¡Dios no lo quiera!

    ResponderEliminar
  15. Alucinante, en mi mente entra una pregunta y morfeo responde sin yo preguntarle....... una vez mas..... GRACIAS....

    ResponderEliminar
  16. Cómo transformar las impresiones para que sean vaet (0)? Cómo empiezo a cambiar mi mente para generar con ella pensamientos que transformen la mayor parte de las vivencias en la energía necesaria y precisa para la liberación? Darte las gracias por este espacio, es poco Morfeo. Posiblemente estés corriendo un gran riesgo y te  estén buscando para que no sigas ayudándonos... Quiero darte un beso en tu Espíritu generoso y valiente. Un abrazo hermano. Una sonrisa silente.

    ResponderEliminar
  17. Curioso q' he estado releyendo estos articulos ultimamente:http://quantumfuture.net/sp/onda2.htm y precisamente hoy sale este nuevo ,relacionado con lo mismo y con algunas de mis experiencias e inquietudes personales.
    Como dijiste anteriormente esta segunda parte es más fuerte q' la anterior,como siempre rompiendo paradigmas.
    Gracias nuevamente,ha sido de gran ayuda,sincera y humildemente.

    ResponderEliminar
  18. Hola a Todos.

    Gracias Morfeo por compartir estos conocimientos!!

    Raúl , es un gusto tenerte nuevamente aquí.

    A propósito, me llamó la atención la misma frase  que a tí, la del final.

    ¿Deberíamos interpretarla como  que algo pasará "mañana" que ya el árbol no nos podrá enseñar?.

    Si fuera así , prefiero pensar que es por que estaremos en un mundo iluminado sólo por la Luz del Do y el conocimiento, lo obtendremos directamente de esa Luz.

    Saludos cordiales!!
    Rolo433

    ResponderEliminar
  19.  Rolo433, hola que tal.
    Independientemente de lo que pase que no lo sabemos debemos guardar este conocimiento en nuestra vida, lo mejor integrarlo concientemente en nuestro dia a dia y porque no hacer una copia imprimirla y tenerla a mano ya que creo es algo esencial para nuestro avance y si no le damos importancia los ùnicos que perdemos somos nosotros ya que no es algo de nuestro devenir para la mayorìa hasta que lo asumimos como tal.
    Aquì estamos aunque no me fuì solo tratè de ser silente.
    Un cordial saludo
    Raùl

    ResponderEliminar
  20. Hola a tod@s :
    @Francisco 
    A continuación les dejo este video sobre la conciencia pránica....seguro muchos lo conocen...parlos que no..aquí va!!!
    Reciban un fuerte abrazo!!!
    Helimer209

    http://www.youtube.com/watch?v=4-iGfjEU0qE&feature=player_detailpage

    ResponderEliminar
  21. Hola siegnha
    Cómo transformar las impresiones para que sean vaet (0)?
    Te cuento un momento muy importante para mí en el aprendizaje del vaet 0:
    Un día en un curso  sobre transmisión de energía, una amiga mexicana le preguntó al instructor, un médico, de cómo dejar el cigarrillo, dijo, cómo dejo de fumar si cada vez que hago el esfuerzo fumo más, sigo fumando y sabiendo que me está matando.
    Él contestó, cuando quieras fumarte un cigarrillo fumatelo y disfrutalo, sin culpa porque te mata más la culpa que el cigarrillo.
    Porsupuesto que queda entendido que no estaba hablando de vicio, no puedes disfrutar un cigarrillo cada cinco minutos, ahí ya habría un problema. Lo impresionante es que ella empezó a disminuir naturalmente el consumo de tabaco.
    Otro día escuché a un maestro sufi decir: En el universo todo es orgánico, tu puedes procesar el alimento que sea. Se entiende que si tienes una condición especial de salud pues asumes la dieta adecuada, claro.

    ResponderEliminar
  22. Les dejo la segunda y tercera parte...Espero les guste y pueda aportarles algo...

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=8EiFHdzi-VY

    http://www.youtube.com/watch?v=wTPYMk9UUqE&feature=player_detailpage

    ResponderEliminar
  23. tengo una duda, aunque probablemente debería estar en el artículo, esta es: hablando de supuestas razas extraterrestres morfeo menciona a los formatierras, los nórdicos, los annunakis y los reptilianos como los mas influyentes en nuestra biografía pero mi pregunta es: ¿que hay de otros supuestos ET que tanto se nombran en la literatura nueva era y supuestamente tambien tienen gran importancia en nuestra historia como los pleyadianos o los anurianos?, ¿existen, no existen, son invención de los amos para manipular y si existen, donde encajan en toda esta historia?

    ResponderEliminar
  24. Para los que entiendan inglés, aquí está la explicación del diagrama que aparece al comienzo del post.

    Es el diagrama de alimentación del organismo humano basado en las enseñanzas de Gurdjieff. Tiene que ver con la ley de las octavas y con los hidrógenos de los que habla Morfeo en el post:


    http://jh38550546.wordpress.com/2010/11/22/table-of-hydrogens%E2%80%93food-diagram%E2%80%93the-transmutation-of-coarser-to-finer-substances-within-the-universe-and-the-organism-%E2%80%9Cman%E2%80%9D%E2%80%A6-part-two/

    ResponderEliminar
  25. ¡Excelente artículo! Seguimos destrozando poco a poco las mentiras que nos
    rodean con cada uno de tus posts. Siempre me pregunté el porqué si las plantas
    están por debajo del hombre en la cadena evolutiva, algunas eran capaces de
    abrir la conciencia del hombre al tal punto que eran algunas eran calificadas
    como "plantas sagradas". Si nosotros fuéramos los seres más evolucionados del
    planeta nos usarían a nosotros para tal propósito y sin embargo no es así.

    Creo que esto también tiene que ver con el poder curativo de algunas plantas y
    quizás también con el poder de envenenar y matar que también poseen algunas. Que
    sean seres más avanzados no implica necesariamente que todas sean benévolas.

    En cuanto a la energía sexual, la frase "No es una energía que sirva para el
    despertar y la liberación, sino todo lo contrario" me deja bastante material
    para pensar, yo suponía que algo de esto había y esto me lo confirma. Por otra
    parte, si la energía sexual no sirve para liberar y despertar, ¿Como hacer para
    no desperdiciarla? ¿Será cierto que hay algo llamado "transmutación de la
    energía sexual"?

    Siempre me pregunté el origen verdadero de la castidad y su verdadero propósito,
    no creo que sea lo que nos contaron siempre acerca de que era una forma para que
    los sacerdotes no se "distrajeran". Estoy seguro que hay algo más y pertenece al
    conocimiento antiguo y ancestral del humano. Las religiones deben haber
    "copiado" lo de la castidad de alguna sabiduría ancestral y antigua o bien era
    una forma de control o bien era una herramienta para trascender, me inclino más
    por lo segundo. Más allá de todo, lo importante con relación a esto ya lo dijo
    Morféo en el párrafo:

    ...No creo necesario para el propósito ahondar más en que comemos o dejamos de
    comer o si alimentamos a Wotan o Baphomet, o si el sexo libera o esclaviza,
    porque de una u otra forma, en mayor o menor medida, lo seguiremos haciendo, lo
    importante es intentar sacar el mayor provecho de ello y que lo producido por
    nosotros, quede la mayor parte en nosotros...


    Gracias al álamo por su lección de sabiduría...y mañana, ¿quién nos enseñará?
    espero que sea el Ser que habita dentro de cada uno de nosotros.

    Saludos,
    GALEOTE

    ResponderEliminar
  26. Entendamos el proceso energético en 3 niveles, como si fuera una fábrica:

    1.- Alimentos y bebidas. Son elementos de energía muy condensada, digamos que ocupan un proceso más largo para extraer lo que necesita nuestro cuerpo. Sus producto pasa al siguiente nivel.

    2.- Aire. La calidad del aire que respiramos más el producto energético de los alimentos trabajan juntos para producir energía más pura. El aire(oxígeno) por ser gas es materia más sutil, por lo tanto su proceso es diferente al anterior.

    3.- Las impresiones  Se suman al producto  de los procesos 1 y 2 dando como resultado una energía más pura, digamos que es la culminación de la octava general del proceso que conjuntó 3 octavas coordinadas en un solo cuerpo. 

    Por cierto cuando Morféo habla de producir Hidrógenos se refiere a la pureza de la energía contenida o producida en el proceso. Siguiendo el ejemplo de la imagen superior un pan sería H-768, el agua H-384, el aire H-192 y las impresiones serían H-48, los productos finales tendrían H-12 o hasta 6 llegando a ser energía más pura.  Úsenlo a manera de explicación de los términos empleados, mis ejemplos no son exactos.

    El punto clave aquí es qué tipo de impresiones le estamos  metiendo al proceso ya sean voluntarias o involuntarias, forma de consumirlo y el propósito.

    Cuánta razón hay en la frase:

    Conócete a ti mismo

    ResponderEliminar
  27. (Curiosamente ahora estoy estudiando el C O N H en las enseñanzas de Gurdjieff. Por cierto, para todo aquel que aún no se haya dado cuenta de la influencia de este hombre en Morféo, les recomiendo que vayan sin demora a investigar sobre este tipo).
     
    Y bueno, Morféo, otra gran entrega. Gracias por detenerte en nuestras dudas sobre el sexo; ya decía Gurdjieff (volviendo con él) que el kundalini y demás no es lo que nos han contado (¿o hay más detalles detrás de lo aparente?). Pero bueno, ya se puede entender mejor a los ascetas.
     
    Mas volviendo a los importante, el 0-. En el artículo anterior, en un comentario, recomendaron el budismo Zen y fui e investigar. Es increíble cómo coincide con el método de no alimentar a los dioses aquí expuesto; ya veo por qué en oriente aparecían sabios de forma casi espontanea.
     
    Hace un tiempo descargué los libros de Nimrod del Rosario. En ellos se expone la sabiduría hiperbórea (y de hecho, en algún artículo, Morféo colocó un párrafo sacado de estos libros). Incito que vayan a leerlos para observar el otro lado del espectro y entonces, teniendo el conocimiento de el bando de Baphomet [cábal y demás temas que ya todos conocen] y ahora el de Odín [sabiduría hiperbórea], se entienda mejor la forma de actuar de ambos y no apoyar a ninguno.
     
    Es simplemente no juzgar nada, apreciarlo todo de la misma forma (todo es lo mismo; la separabilidad, lo bueno y lo malo, lo agradable y desagradable, todo es ilusión) y créanme que ahí, en el punto tibio de imperturbabilidad, está el amor de que habla Morféo: la tercera energía. La mente nos esclaviza con el deseo y con el correcto e incorrecto, pero poco a poco denle tregua, dejen que los casi automáticos juicios de valor se evaporen y verán como en un momento algo muy interesante sucederá.
     
    Gracias, de nuevo, no podía irme sin decirlo, y ahora me voy a intentar hablar con él árbol de afuera de mi casa… ¿cómo no se me había ocurrido?

    ResponderEliminar
  28. Yo siempre digo: "Sé un árbol y comprenderás". Amo a los árboles, me gusta sentirme árbol. También pienso lo mismo en que la intención marca la diferencia, la energía en sí no es buena o mala sinó que es neutra, es uno mismo quién le da forma y polaridad, según su intención, consciente o inconscientemente. Gracias y nos vemos por el espacio infinito del amor.

    ResponderEliminar
  29. Buenisima cuestión que últimamente yo también me planteo, la importancia que tiene el deshacernos de los residuos de nuestra unidad de carbono...y la poca atención que recibe tal acto o proceso...

    ResponderEliminar
  30. Saludos a todos. Morféo, en mi caso sublimo el sexo, lo vivo como un momento de unión y adoración del hombre y la mujer que se aman...prefiero tomarlo así, de modo que mis impresiones sirvan a las luces y no a las sombras. Sería esclarecedor ahondar en el tema en una próxima entrega. En relación con los alimentos, yo los necesito para cuidar mi "unidad de carbono"...pienso es necesario ser consciente del servicio que nos prestan los animales y vegetales para tener un vehículo sano en 3D. Ser consciente de ello me hace sentir agradecimiento hacia ellos y nuestro hogar planetario, lo cual expreso cada vez que puedo. Sigo en la lectura, gracias por dedicarnos tiempo y esfuerzo. Me confieso muy ignorante todavía y acertaste en relación a mi vinculación con una sociedad esotérica.

    ResponderEliminar
  31. Creo que no sólo estás dormido, sino con pesadillas...

    ResponderEliminar
  32. en una entrada anterior, morfeo hace alusión a que
     "podemos darle de comer al Demiurgo en vez de a los demiurgos.. peo eso solo después de combatir a nuestro demiurgo interior..".
    en mi proceso veo que continuamente estoy sacando tanto sombras como luces interiores, el tema es que las sombras resaltan mas porque ademas son mal recibidas por terceros desde el exterior... últimamente eh logrado no expresarlas y transformarlas en el momento, no en todos los casos pero si en muchos.. y la diferencia se nota instantaneamente. pero a veces no termino de dilucidar en algunas situaciones cual seria la expresión de tibieza...veo a mi demiurgo interior.. lo reconozco en muchos casos.. pero.. como le damos de comer al "Demiurgo" con mayusculas??

    ResponderEliminar
  33.  Kobe...
    No importa cuanto adorno le pongan a esa "información", siempre me parecerá que es más lo que embasura la mente que lo que ayuda a entender nada.
    Te aconsejo que leas con todos los filtros puestos. Hay que abrir los ojos a tanta falsedad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Andrés...
    "Gracias, de nuevo, no podía irme sin decirlo, y ahora me voy a
    intentar hablar con él árbol de afuera de mi casa… ¿cómo no se me había
    ocurrido?"...
    No se te había ocurrido porque has estado muy ocupado leyendo lo que otros escriben y no te has molestado en OBSERVAR y a tu alrededor para VER.
    No sigas alimentando a tu intelecto, eso no te lleva a ningún sitio.
    La información NO ES conocimiento. El conocimiento no se puede leer en ninguna parte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Hola a todos.
    Me parece increíble como han logrado retorcer todo lo que ha dicho Morféo en los últimos dos capítulos. Sobretodo en el anterior a este.
    Morféo sirvió una mesa con un exquisito plato central con algunos acompañamientos y algunos "rellenos" (de los que se ponen por si la gente queda con hambre), y el resultado fué que algunos se comieron los rellenos, otros los acompañamientos, otros se llevaron las bandejas, otros se entretuvieron con el mantel y NADIE se comió el plato principal. Se entretuvieron comiendo de las orillas hacia el centro y ni siquiera vieron el plato principal, que quedó intacto.
    Ahora Morféo, en vista del gran interés mostrado por la variedad de "chucherías" que comieron en el banquete, se ha dado a la tarea de explicar como se deben comer.
    Amigos, NO ESTÁN LEYENDO bien o no están usando los ojos apropiados o yo estoy loco por el tratamiento de antibióticos al que estoy sometido hace varios días, gracias a una bonita úlcera purulenta que tengo en el brazo (ya les contaré).
    El tema anterior tiene una parte que dice:
    "El punto fundamental y que actúa como amalgama, es conocer que
    todo, absolutamente todo, es energía en distinta forma de manifestación, y que la
    materia como tal no existe, es sólo la percepción de la energía en uno de sus
    más bajos estados de vibración, pero tampoco la energía como tal existe, es sólo
    la percepción de la materia en estados de alta vibración. Si pudiéramos ver
    realmente el entramado del espacio matricial 4x4 de la realidad subjetiva,
    sería muy similar a la escena final de Matrix Revolución, cuando Neo pierde sus
    ojos y ve con los ojos del Ser la verdadera trama de la realidad.".
    De esta parte, resalto la frase final donde menciona a Neo. Yo veo ese entramado, no todo el tiempo, pero si con cierta frecuencia. Siempre cuando estoy neutro, satisfecho, sin apuro, sin rollos, sin tristeza, sin alegría; simplemente SOY.
    Estoy absolutamente convencido que esta es la parte importante ("El punto fundamental y que actúa como amalgama, ...") del tema anterior. Pero se comieron la lechuga y los contornos y dejaron el centro de lomito con champiñones.Y la prueba la tengo en la mano e invito a cualquiera a revisarla: Morféo expone un tema, previamente avisado que estamos en una etapa fuerte y complicada, y a los 3 minutos ya aparece el primer comentario; luego viene el rosario de comentarios del poco de gente que no degustó la comida e hizo la digestión, para luego opinar o compartir su experiencia, sino que se jartaron o devoraron todo a lo loco como cualquier salvaje, sin saber ni que se comieron.Los invito a todos a tomarse el tiempo de LEER bien TODO el tema, estudiar como están acomodados los párrafos, tomarse su tiempo en SENTIR como les cae, APAGAR los egos para que no les JODAN la experiencia; y si después tienen algo ÚTIL y VERDADERO que compartir, que sientan que aporta algo al HILO DEL TEMA, pues bienvenido sea.Desde que salió el tema anterior estoy esperando un comentario: comentaron del puré, los vegetales, el vino, el servicio de pan, hasta del postre.... ¿quien carajo probó EL LOMITO?...Saludos, comensales y comestibles...

    ResponderEliminar
  36. Estimado Carro:
    Todo se reduce al hecho de que todo es energía.
    Cuando me hice vegetariano venía de una vida de comer carne, pollo o pescado casi a diario. Muy rara vez comía solo vegetales.
    Mi esposa y yo empezamos a frecuentar restaurantes vegetarianos y ella hizo un curso de cocina vegetariana en el restaurant "M". Yo noté, con el tiempo, que al comer en ese restaurant terminaba doliéndome la cabeza, pero si comía exactamente lo mismo en mi casa, con la receta aprendida en el mismo restaurant, me caía de maravilla la comida. La diferencia la hacían mi estado de ánimo al comer allá y el ambiente en que eran preparadas las comidas, impregnándolas de mucha carga emocional negativa. En verdad he conocido mucha gente vegetariana, naturista y hasta macrobiótica que son unos perfectos enrollados desarmónicos.
    No es cierto que el cambiar de dieta no haga diferencia; si se mantienen los otros factores claro que hay una diferencia: funciona mejor el organismo y fluye mejor la energía haciendo que los canales naturales de la misma se limpien y se sutilice el material primordial de construcción interna. El asunto entonces es ¿que hago con esa energía?. Si junto con esa alimentación mas sutil también cambio mi actitud interna y la hago mas armoniosa, alegre, amorosa y sutil por supuesto que voy a obtener un resultado muy superior a cualquiera de los otros aislados. O sea, empiezas a meditar, a estudiar la sabiduría ancestral, a practicar artes que llevan a un despertar de la consciencia, pero no cambias ninguno de tus hábitos alimenticios, pues tendrás que cargar con un instrumento mas pesado de lo necesario.
    Yo recomiendo hacer lo que comentó Salvadoreña, lo que ha sido mi actitud por años y me ha sido muy útil: disfrutar al máximo de cualquier cosa que consuman.

    Ahora, yo pregunto: ¿a nadie se le ha ocurrido pensar que, si todo es energía, por qué Baphomet o Wotán necesitan de nosotros para consumir energía?...

    Como yo lo entiendo, cuando la energía pasa a través de un ser vivo sale cualificada, o sea, que sale con cualidades que en su estado natural no posee, y esto es lo que les sirve de alimento. La energía en su estado natural es neutra.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Siempre me gustaron las pelis del Oeste, en las que primaba ser el que disparaba más rápido... Muchos los llamados, pocos lo elegidos... es lo que hay. Viviré con ello.
    Aún me queda mucho entreno. Cada cual que se observe y vea por donde anda.
    Hoy he sido comido en más de una ocasión, pero un día de estos se les atraganta.

    Goku, querido personaje de Dragon Ball, frente un rival que se hacía más poderoso consumiendo su energía, le dio tal cantidad de la misma que lo hizo reventar.

    ¿Las luces o las sombras no se empachan...? Porque mira que les damos de comer. A lo mejor un día logramos que revienten... hay quien verá eso más factible que ser neutro.Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  38. Ah, buen Facebo, aprecio tu comentario y no lo dejaré en el aire. Curiosamente me estuve un momento sin saber qué pensar, pues es lo que he hecho toda la vida y parecía directo a sacudirme la cabeza.
     
    Mas, sin intentar contradecirte ―sólo trato de entender―,  si no tuviera toda la información que tengo, tampoco me molestaría en observar y en ver, estoy seguro que me comportaría como una célula más, envuelta en el juego de la euforia y el dolor, yendo y viniendo, sin más, de un extremo a otro, con lo cual, estoy seguro, tendría en mayor proporción ese característico sufrimiento melancólico proveniente de una vida sin más propósito que la de reunir pequeños y discretos paquetes de placer acompañados de sus inseparables paquetes de dolor.
     
    No digo que sin información no hay forma de salir allá afuera y ver, claro que lo hay, pero para algunos fue necesario un tiempo, aunque sea mínimo, de preparación para abrir los ojos un poco (y con esto ya entiendo a aquella mujer que me lo dijo en ese otro comentario. Por si está leyendo esto). Créeme que sin este blog y otros más, a mí edad, yo sólo pensaría en salir a ponerme ebrio a un bar y buscar alguna mujer para pasar el rato como me presiona el aparato del sistema social y, por supuesto, no en observar y ver, pues no quisiera ni observar ni ver.
     
    ¿Se podría salir del sansara ―y al decir esto me aventuro mucho a una mala interpretación― sin algunas enseñanzas? El mismo buda necesito un tiempo de dura vida ascética, aprendiendo de sus maestros, para un día darse cuenta de que se puede observar y ver. No puedes saltarte los escalones aunque estemos a julio del gran 2012. Sin toda la odisea de acumulación intelectual, ¿cómo iba yo a encontrar alguien que me diera un golpe en la cabeza y me dijera que la información no es conocimiento cuando todo el mundo piensa que así es?
     
    Hablar mucho; otro malgastar de tiempo, sí, mas nada sucede fue de tiempo, puedo regresar en diez años o mañana mismo y tus palabras serán distintas al igual que las de Morféo.
     
    Esa es la cuestión, buen Facebo, e irónicamente, ya leí tu otro comentario, pues paradójicamente lo escribiste para que fuera leído. Sí, acepto que nos comemos las galletas y los cubos de queso, es innegable, pero dale tiempo al tiempo; algunos comentamos para dar gracias y sólo después de días semanas (o meses) entendemos y hacemos consciente el conocimiento.
     
    Te pondrás rojo por la extensión de esto, y por estar, al mismo tiempo, ignorando tu consejo, pero bueno, recuerda no alimentar a Baphomet jaja (un chiste final jeje)

    ResponderEliminar
  39. Tenes razón Facedo, en mi caso no fue que no leí bien o me distraje con el tema principal, sino que al estar interiorizándose sobre por ejemplo la entrada anterior surgen automáticamente otras preguntas inmediatas, y quizá el error es darle mucho lugar a esas incógnitas y en filosofar y no terminar de digerir el plato principal. 
     Igual creo que todo conduce al mismo camino, el tema es no divagar tanto en preguntas secundarias cuando no se ha conseguido aún comprender el tema principal. Creo que otra vez hay que encontrar ese equilibrio para asimilar la información y trabajar sobre ella. 
     Es mi punto de vista. 
     Un abrazo grande, saludos.

    ResponderEliminar
  40. Jeisson Leonardo Rico Duque17 de julio de 2012, 23:06

     ¡Jajajajajajajaj!

    ResponderEliminar
  41. La importancia de las emociones!

    http://maestroviejo.wordpress.com/2012/07/17/importancia-crucial-de-las-emociones/

    ResponderEliminar
  42. Importante Anuncio de Cambio Planetario ¿Al Fin Energía Libre?
    Suena muy bien,  sria muy bueno si realmente algo asi ocurre.

    http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com.ar/2012/07/atencion-importante-anuncio-de-cambio.html 

    ResponderEliminar
  43. Lo curioso es que este señor "Keshe", si bien vive en Belgica desde hace algunos años, es de nacionalidad Iraní, que coincidencia, no? y se dice que ha colaborado en tecnologias que posee Iran. Tendrá algo que ver con la real causa de por que se quiere invadir Iran?

    ResponderEliminar
  44. Gracias por tu respuesta facedo

    Lo cierto es que la idea que tenía del asunto de las energías se limitaba a la energía contenida en los alimentos, no consideraba mi propia energía al consumirlos. Tu añades en tu respuesta que también influye la energía de quien prepara esos alimentos, como expuse en mi último comentario del artículo anterior.

    Ya me ha pasado bastantes veces que cuando releo los artículos de Morféo descubro cosas nuevas o les saco un sentido que pasé por alto, así que tiendo a "mirarlos con lupa" y aún así sé que se me escapan cosas. De ahí mis rondas de preguntas y consideraciones al final de los comentarios de algunos artículos, para mi es una forma de trabajar sobre ello. Algunas de esas cosas las descubro después, en las relecturas. Así, aunque tu respuesta me parece sensata y responde a mi pregunta, no dejo de percibir que algo no me encaja en lo expuesto por Morféo, lo que me hace pensar que hay algo que se me está escapando, de ahí mi pregunta.

    Tu última consideración sobre que la energía sale cualificada conecta con la siguiente pregunta que tengo en la lista, tomaré previamente tu respuesta como válida, con lo que entiendo, por el momento, que:

    El principal factor para la carga energética de la comida que consumimos son nuestras propias impresiones al hacerlo, subsidiariamente la carga que ya lleve de por si la comida tendrá una importancia secundaria frente a esta, pero efectivamente la tendrá, así como otras cargas energéticas que hayan sido depositadas en ella por terceros.

    Y ahora, teniendo eso en cuanta hablemos de lo que expones. Para empezar creo fundamental la frase:

    Nosotros somos el espacio matricial mental de Wotan y Baphomet, por eso somos su alimento

    En cuanto a tu pregunta, comprendo lo que dices de la energía cualificada, pero también podríamos pensar que el factor determinante en su propia producción de energía sean sus propias impresiones, con lo que nuestra energía pasaría a ser un factor secundario y ya no seríamos "importantes". Pero por lo que comenta Morféo somos su EM mental (Por ciero ¿cómo/cuál es el nuestro?). Mi imaginación vuela con esa idea y se me ocurren cosas como:

    Que somos el alimento de la mente de esos seres, con lo que podríamos gobernarlos de ser conscientes de ello.
    Que ellos nos gobiernan a nososotros porque "nos piensan", y hacemos eso que imaginan, es la influencia de las luces y las sombras.
    Que somos un espacio físico, tan sólido como el que tocamos, pero a otro nivel, sólo que ese espacio físico es un espacio vivo, puesto que somos nosotr@s de una forma que me cuesta imaginar pero que puedo intuir. Algo así como un paisaje que forma la red neuronal de esos seres.
    Que podemos cambiar ese espacio físico por nuestra voluntad, algo así como cambiar las conexiones entre esas neuronas.

    Así que, como puedes apreciar, no tengo el asunto del todo claro.

    ResponderEliminar
  45.  JaJa!
    ¡Eres fantástico, face_Do!
    "m'as quitao" un peso de encima!!!!
    Opino exactamente lo mismo que tú. Para no "ofender" no he dicho nada. Cómo lo haces tú, pues te ratifico.
    Estoy con cara "tolay" desde hace varios artículos porque sé que algo se me escapa.Eso que se escapa es el "enfoque". Estoy desenfocada.
    Cuando pruebe el lomito compartiré la experiencia, hasta entonces muchas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Gracias, Salvadoreña.
    **
    **
    **
    * *

    * *Siegnha* *
    *** *



    El 17 de julio de 2012 09:06, Disqus escribió:

    ResponderEliminar
  47. los años 70 fueron prolificos en estudios cientificos, o por lo menos eran mas accesibles al publico en general, (y eso que no habia internet) luego se ve que se ocultó gran parte de estos, ¿ quizas a partir de 1983? no lo se, pero da que pensar como nos han vendido la moto sin motor, y lo mas importante sin ruedas.
    Dejo un pequeño aporte para quien quiera profundizar en ello...http://es.scribd.com/doc/95712468/Un-Gusto-Superior-Comida-Krishna

    Y aunque sabemos que el buen funcionamiento del vehiculo depende del conductor, el octanaje del combustible y el aceite del motor es super importante.
     
    Saludos 

    ResponderEliminar
  48. Hola facedo, analizando un poco todo, es como dacís.
    Morféo dijo en la última parte del artículo, "No creo necesario para el propósito ahondar más en que comemos o dejamos de comer o si alimentamos a Wotan o Baphomet, o si el sexo libera o esclaviza, porque de una u otra forma, en mayor o menor medida, lo seguiremos haciendo, lo importante es intentar sacar el mayor provecho de ello y que lo producido por nosotros, quede la mayor parte en nosotros. Todo lo demás, es ilusión, sombras en el espejo de nuestras mentes, distracciones sin sentido para alejarnos de lo importante. Si quiere ser vegetariano, sea vegetariano, si quiere consumir carne, consuma carne, si quiere tener sexo, tenga sexo, pero todo en su justa medida, en su punto tibio de equilibrio, el alimento no es ni bueno ni malo, sólo es alimento. Lo bueno o malo es la forma de consumirlo, el aderezo de las impresiones y propósito hace la diferencia entre subir o bajar el octanaje del hidrogeno producido. Un cuerpo que obtiene su alimento (energía) de componentes más sutiles, será más sutil, pero si no se acompaña con un buen aderezo, sólo se quedará en un mejor metabolismo."

    En fin, siempre la TERCERA ALTERNATIVA. Ni + ni -!!!
    Gracias Morféo por el artículo.

    Luz y Amor para todos.

    ResponderEliminar
  49. Hablando del EM mental, me recuerda un detalle curioso.

    Recuerdan que en el Pentateuco siempre los sacrificios a Yaveh/Jeohva eran de animales, incluso en Genesis de habla de que dios prefirió el sacrificio de Abel (animales) al de Caín (frutas y vegetales).

    ¿Por qué animales?

    ¿ Quizás su energía se mueve en el mismo EM mental o etérico que el del hombre?

    Al no haber muchos hombres en aquella época, se recurría a los animales. 

    Saludos

    ResponderEliminar
  50. póngase azúcar en la herida,
    no se infectará, al contrario se sorprenderá de los resultados

    ResponderEliminar
  51. Satcitananda...
    Esta situación tiene que cambiar. Seguro.
    Ya se siente la energía de un mundo nuevo, limpio y luminoso.
    Llega el día.

    ResponderEliminar
  52. Un detalle gracioso Facedo, muchos de los cientificos señalados en el libro fueron eugenistas....
    Saludos.

    ResponderEliminar
  53. Extraido de: http://sabiens.blogspot.com.ar/2012/07/carta-de-un-lector-de-sabiens-muy.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+Sabiens+%28SABIENS%29


    Nuestro lector Mario Zorrilla, sabe mucho. Combina intuición más
    información. Y publicamos su carta como si notícia fuese dado el gran
    calado de lo que sabe y ha decidido difundir.









    La astrofísica Jocelyn tiene razón, pero el contacto extraterrestre, a
    escala planetaria, va a ser más pronto de lo que ella y, otros muchos,
    se imaginan. ¡Antes, el mundo, la sociedad mundial, debe llegar a un
    cierto nivel de CAOS!.




    Entonces, será cuando esos seres "piratas" (el adjetivo está bien
    traído) "galácticos" se darán a conocer..., y se presentarán como
    nuestros salvadores, que han venido a solucionar todos nuestros
    problemas. La llegada de estos seres será tan impresionante para el
    común de los mortales que la inmensa mayoría de la Humanidad...¡LES
    CREERÁ!. Hay que decir antes de nada que esos seres procedentes de los
    confines del Universo, gracias a su avanzada tecnología, PUEDEN MODIFICAR SU ESTRUCTURA MOLECULAR
    y mostrarse como seres humanos. Sólamente hay un detalle que los
    identifica como no humanos, al igual que a todos aquellos que no son de
    la Tierra, y es una marca en su aura.




    ¿Cómo hacer para que la sociedad mundial se prepare para soportar sicológicamente el TREMENDO IMPACTO EMOCIONAL que supondrá un encuentro con seres de otros mundos?.




    CÓMO HACER ENTENDER AHORA MISMO A LA GENTE QUE ESTOS SERES NO ESTAN AQUI
    PARA AYUDARNOS SINO PARA CONQUISTAR NUESTRO PLANETA, EL CUAL, DISPONE
    DE TODOS LOS ELEMENTOS QUE ELLOS NECESITAN PARA SU SUBSISTENCIA Y QUE NO
    PUEDEN ENCONTRAR EN SUS MUNDOS.




    Debemos tener en cuenta, que no todo lo que procede de las estrellas
    tiene que ser necesariamente "luminoso". Muchas veces ocurre que el
    avance tecnólogico de una civilización no se corresponde con la calidad y
    bondad de su alma.




    ¿Entendéis?. ¡LA HUMANIDAD VA A SER ENGAÑADA, DE AQUI A MUY POCO TIEMPO
    YA!. Pero...,sin embargo, esa desconcertante experiencia forma parte de
    un PLAN DIVINO, PORQUE ES UNA PRUEBA INEVITABLE POR LA QUE LA HUMANIDAD
    DEBE PASAR EN SU CAMINO HACIA EL DESPERTAR Y LIBERACION.




    La Humanidad..., deberá elegir: o someterse a estos seres y vivir como
    esclavos, o bien, retomar la soberanía de nuestro propio planeta y vivir
    libres.




    ¡LA HUMANIDAD ENTERA NO TIENE NI LA MAS MINIMA IDEA DE LO QUE LE ESPERA,
    A LA VUELTA DE LA ESQUINA!. Se me olvidaba decir que estos seres
    galácticos NO pertenecen a la Confederación de Mundos: LA ALIANZA. ¿Por
    qué NO?.




    ¡Es obvio..., porque hay unas Leyes Universales que Si respeta la
    Confederación de Mundos, La Alianza, pero estos piratas del espacio
    NO!.




    carta de Mario Zorrilla.




    Saquen sus propias conclusiones...

    ResponderEliminar
  54. Interesantísimo este artículo cuyo link aqui les dejo:


    ¡2012!. ¡la Gran Revelación! : ¡”contact”!http://www.pysnnoticias.com/2011/01/06/¡2012-¡la-gran-revelacion-¡contact/

    ResponderEliminar
  55. Al hojear el libro que propuso Satcitananda leo, en el capítulo 5, la forma de ofrecer alimentos a Krsna. Diría que se parece a un sacrificio, salvo por el hecho de que son alimentos vegetales. Eso me trae a la mente la costumbre cristiana de bendecir la mesa o la más general de dar gracias a Dios por los alimentos. Pienso que hay una fina línea entre sentirse feliz por disponer de comida y ceder tu energía a "Dios" (el que sea) a través de su adoración, con la "excusa" de dar gracias. Dado que los sentimientos son positivos diría que es Wotan el que tomaría esa energía.

    Yo siempre he sido muy de agradecer a Dios y hago mio el refrán que dice "Es de bien nacidos ser agradecidos", pero me planteo que me voy a dar las gracias a mi mismo, a mi Ser, por las situaciones en que me encuentre y, como mucho, mantendré mi costumbre para los alimentos, dar gracias a la naturaleza, cosa que por cierto hago mentalmente y para mi mismo.

    ResponderEliminar
  56. "inevitablemente somos alimento y nos alimentamos de algo"
    Si eres un ser insconciente tu energia es absorvida por los demiurgos , seres, entes de turno etc, pero si eres consciente puedes dirigir tu energia hacia LO MAS PROVECHOSO, en este caso, y si somos humildes de corazón, sabiendo que nuestro SER, es una parte eterna de Dios, DO, Krishna, o Espiritu Santo, yo decido entregar mi energia lo mas pura posible a Dios, El cual esta libre de la dualidad por que EL es el creador de la dualidad y por lo tanto no le estas dando tu energia ni a luces ni sombras, esta es la tercera alternativa,
    A que naturaleza le das tu energia a la de la Tierra, o quizas a la de Marte?, Saturno? la Via Lactea?
    Despues de tanto tiempo leyendo a Morfeo ahora resulta que somos ateos?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  57. tranqui... Facedo,
    que el lomito se te va a indigestar.
    No te enfades porque haya gente que quiera ser vegetariana o comer lo que le apetece. Todo el menú es alimento, no sólo el lomito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  58. El tema del "agradecimiento" se presta para que corran ríos de tinta.


    Vamos a ver, los árboles agradecen su alimento? los pájaros agradecen por su comida? No, ellos simplemente Son.


    Creo que el agradecimiento es más que nada un "cerrar el círculo" entre seres conscientes o también serviría para reforzar una octava de "convivencia" (válgame la expresión).


    Agradecer al DO y no al demiurgo, OK, me parece bien, pero habrá que ver si el DO no está escuchando, si ese cuerpo ya se dió cuenta que esa célula está funcionando. Como ya dije, eso de agradecer es como cerrar un círculo en el que participan más de uno.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  59. Gracias por el consejo.

    ResponderEliminar
  60. Satcitananda...
    La mejor comida que he probado en mi vida es la que repartián unos devotos Hare Krishna en el prashadam de los domingos, y no sólo por la parte material.
    Mi esposa y yo siempre íbamos a compartir con ellos porque eran personas muy sencillas, alegres y humildes.
    Yo coincido con ellos en aquella frase que dice: "La vía mas directa a Dios es la devoción". Yo creo que una devoción consciente es lo mas efectivo que hay para sintonizarse con la divinidad; independiente de que no esté de acuerdo con muchos de sus conceptos.
    En cambio, las prácticas que llegué a compartir con los Hare Krishna y con mis amigos de Ananda Marga (sociedad yoga "El camino de la bienaventuranza") me parecieron de lo más acertados y muy positivos.
    Yo invito a todos a que traten de visitar un día algún grupo hindú y de ser posible participar en los cantos y danzas devocionales que se hacen antes del prashadan (compartir la comida y conocimientos): es una autopista rápida para la apertura del chakra del corazón y la realización del silencio interno.
    Una vez participé en un retiro con la gente de Ananda Marga, donde fuí "iniciado" por mi amigo Bodeshananda. Me puso de nombre "Paritosha" que significa "contentamiento en todas las direcciones" (aunque ustedes no lo crean siempre ando contento).
    En fin, salgan al mundo y conozcan el otro lado del camino.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  61. Amigo Leumas...
    Hay una condición que hace que nuestro Padre Eterno (DO) no nos oiga: que no le hablemos.
    Es la única forma.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  62. Jugada maestra: ¿Golpe de Estado en España?
    http://arucasblog.blogspot.com/2012/05/jugada-maestra-golpe-de-estado-en.html

    ResponderEliminar
  63. Como comentó Morféo la tercera alternativa es algo más para sentir que para explicar, aún así, pecando de inexacto, diré que en ella se entrega la energía a l@s demás, guiado por el Ser, no al Do.

    Si es ángel la energía alimenta a los Siddhas leales, si es demonio la energía alimenta a los Siddhas traidores, pero si es Ser, la energía alimenta al prójimo y el prójimo lo alimenta a usted.

    Con respecto a tu pregunta sería a la naturaleza de La Tierra, que es de la que soy más consciente y con la que me gustaría estar más integrado de lo que estoy, puedes asimilarla con el planeta, si lo deseas. En cuanto a la naturaleza de otros planetas, o incluso de la Vía Lactea, si te sientes integrado en la cosmogénesis, encontrarás que son parte de un todo mayor al que también tú perteneces.

    Evidentemente no soy ateo, sencillamente tengo en cuenta lo expuesto por Morféo, como ya ha señalado Leumas:

    El “Do” no necesita representantes, ni alabanzas, ni oraciones, ni pleitesía, ni nada que se vincule remotamente con el ego. El “Do” no castiga, no lastima, no reprende. Porque el “Do” no es consciente de usted hasta que usted no sea consciente de él. El “Do” es consciente de su “ser”, pero no conoce a la unidad de carbono que lo representa en esta dimensión. Lo que las religiones del Demiurgo le dijeron es falso, la única religión real, verdadera, representativa del “Do”, es usted mismo y su conexión con la consciencia del “ser”, su verdadera esencia divina, el “Do” que lo liberará de usted, su carcelero, y del falso dios. Y ahora pregunto ¿su “fe”, es hacia el Demiurgo o hacia el “Do”?

    Así que considero más sensato centrar mi energía en fortalecer mi conexión con el Ser, luego ya me preocuparé por hablarle al Do.

    ResponderEliminar
  64. Mi respuesta sobre los Hare Krishna es un poco larga, y tampoco va dirigida exclusivamente a ti, así que la dejo como comentario más abajo.

    ResponderEliminar
  65. Se acaba de hablar de los devotos del Hare Krishna y otras sociedades afines. Este es un tema que no me deja indiferente y explicaré porqué.

    Hace unos años mi mujer trabó amistad con su profesora de pilates (también daba clases de yoga), que casualmente vivía en una casa común donde impartían clases de yoga y otras disciplinas de por el estilo. Finalmente estuvimos un fin de semana, haciendo un curso de comida vegetariana, fijate tú que casualidad. No era un sitio especialmente lujoso, pero disponía de un gran patio, alrededor del que se levantaba la casa, con varias dependencias, algunas en dos pisos, incluyendo una gran zona que servía como "templo". Os dejo una imagen y el enlace del google maps, para quien quiera curiosear:

    http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=37.149979,-3.608231&spn=0.00066,0.00142&t=h&z=20

    El curso estuvo muy bien y el ambiente en la casa era estupendo, todo muy mistico. El caso es que no tuvimos tiempo para mantener más contacto y no volvimos. Meses después la amiga de mi mujer la llamó pero finalmente no pudieron hablar. Otros meses después salta la noticia de que es una secta en toda regla, os dejo un par de noticias de las muchas que pululan por la red:

    http://elpais.com/diario/2010/12/27/sociedad/1293404403_850215.html

    (Por cierto que a Chaitanya, la de la foto, la conocimos personalmente)

    http://www.laopiniondegranada.es/granada/2010/06/29/presas-secta/195813.html

    Cuando hablamos con la amiga de mi mujer nos confirmó la veracidad de las noticias y nos contó lo que ella había sufrido y lo que hacían allí. Cuando llamó a mi mujer meses atrás fue para comentarle que se salía y advertirnos.

    ¿En que quedaron las denuncias?, pues no lo sé, supongo que pagarían las fianzas pertinentes, pues estoy seguro de que no les falta el dinero, y siguen con su actividad, como puede constatarse por su web:

    http://www.academiayoga.org/

    En cuanto al Hare Krishna pensaba que todo el mundo sabía que era un invento de la CIA:

    http://www.ssecretas.com/secta6.html

    Si os fijáis las prácticas de unos y otros son prácticamente las mismas, eliminar la personalidad de los adeptos para que sigan ciegamente al líder y dediquen su vida a producir beneficios económicos para él, mientras creen que están en el camino de la iluminación.

    En este tema me sucede como con la iglesia, me apena que buenas personas sean atrapadas y manipuladas para beneficio de las cúpulas de estas instituciones, por llamarlas algo.

    Para quien está en la base de estos tinglados todo es real, y seguro que hacen la comida con mucho cariño, pero no dejan de estar engañados. Y quien quiera que se lleve las manos a la cabeza, pero en este caso he podido constatar en primera persona que es así. No dudo de que alguna escuela real habrá, donde no se busque el beneficio económico de sus dueños a base de vender espiritualidad a sus miembros, pero creo que serán pocas. A quien le vayan estos temas espero que tenga la suerte de que los que conozca sean inofensivos. Y no digo que a mi no me interese la espiritualidad de La India, sencillamente estoy muy desencantado con las sociedades religiosas o espirituales en general.

    ResponderEliminar
  66. Gracias por tu aporte Carro..siempre es bueno conocer las dos caras de la moneda...siempre que sea posible...
    Recibe un abrazo de mi parte!!!
    Helimer209

    ResponderEliminar
  67. http://www.sanitario-ecologico.com/sanitarioecologico.html

    ResponderEliminar
  68. Carro:
    Por lo que leo de la "asociación ilícita", ese cargo se aplica a la iglesia católica perfectamente. Me pregunto por qué no los habrán acusado...
    De paso, a mi me importa un rábano si el Hare Krishna lo fundó la cia o baphomet en persona, yo tomo lo bueno donde lo hay y lo demás lo aparto. La gente que yo conocí no tenía nada que ver con estas actividades que señalan ahí. Es que definitivamente, cada quien anda en el plano existencial que sintoniza.
    Yo sigo dando gracias de que mi entrenamiento y búsqueda personal se dió cuando no existía internet (ojo, todavía estoy en entrenamiento). Con ese tipo de reportajes hay que tener cuidado, ya que se mete a todo el mundo en el mismo saco y se puede uno perder la oportunidad de conocer algo real y muy valioso. Es como el que dice "los extraterrestres lo que quieren es invadirnos, conquistarnos"; se les olvida que hay muchos pueblos en este mundo que han invadido, masacrado y conquistado a otros pueblos y han terminado conquistados y masacrados.
    Si nos apartamos del temor y vivimos realmente inmersos en el amor no tenemos nada de que temer, ya que la vida misma nos cuidará. Por algo tu esposa y tú no volvieron a ir. Siempre la vida les puso una excusa por delante y la verdad es que los estaba cuidando. Tomaron lo bueno y ya no había nada más para ustedes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  69. Hoy he escrito un comentario larguiiisimo el cual iba dirigido a Facedo y Carro,
    pero no salió, volví a escribir de nuevo el comentario, larguiiiisimo, pero tampoco salió.
    Y para no ser descortez y ya que me veía con la obligación de contestaros, solo espero que este salga, por que ya no tengo ganas de escribirlo una tercera vez.
    Ahí esta la prueba feaciente de que muchas cosas no dependen de nosotros.
    Creo que muchas veces es mejor quedar como un tonto, todo lo demas, es ego.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  70. Hola.

    Aparte de que me siento muy identificado con lo expresado en esta entrevista, siento que aporta algo más al tema tratado aquí.
    http://www.youtube.com/watch?v=JU-2n4H5TYY&feature=player_embedded
    Espero que les sea útil.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  71. Me quedaré con ganas de leerlo...

    ResponderEliminar
  72. He visto la mitad del video, y está muy... no encuentro la palabra...
    está muy... (la sigo buscando)


    Gracias Facedo
    Un abrazo grande
    HH

    ResponderEliminar
  73. Muy bueno,
    una visión "diferente" de los mismo, con coincidencias asombrosas de lo enseñado por Morféo....!
    Gracias Facedo

    ResponderEliminar
  74. "lo
    que contamina al hombre no es lo que entra por su boca, sino lo que de su boca sale. ¡Eso es lo que realmente contamina al hombre!". ¿El nazareno se referiría a la intención?
    Por otro lado, no notaron que los horarios centrales de los noticieros con su carga de muerte, caos y malas noticias, ocurren "casualmente" en el horario del almuerzo y la cena.
    Saludos y ¡bon apetit!

    ResponderEliminar
  75. Excelente observación Caminante, no me había percatado de este último hecho. Seguro que como muchas otras cosas, "el noticiero de las nueve" no está dejado al azar.

    ResponderEliminar
  76. Caminante, hola que tal.
    Un ejercicio de descontaminaciòn es apagar la televisiòn sobretodo si ese "alimento" es de maloliente y desagradable sabor.
    La televisiòn uno la deja de lado cuando quiere hacerlo es como los cigarros, refrescos y alimento chatarras, etc. pero si uno quiere seguir ahì pues adelante y como decìs Caminante, ¡bon apetit!
    Un cordial saludo.
    Raùl

    ResponderEliminar
  77. cambio el formato para dejar comentarios, el anterior era mas prolijo, y respetaba el orden de antiguedad de los escritos, este los ubica donde mejor le parece y hace dificil seguir un orden en la lectura de dichos comentarios, no se si ud también lo notan asi. preferia el metodo anterior.

    ResponderEliminar
  78. Arriba de todo, abajo de la caja de comentarios, en la pestaña "Discussion" puede ordenar los comentarios por fecha descendente "Newest" (los más nuevos), ascendente "Oldest" (los más antiguos) o por los más populares "Best" (los mejores). Sólo es cuestión de acostumbrarse. Estamos probando sus prestaciones y funcionabilidad. Gracias.
    Un abrazo para usted.

    ResponderEliminar
  79. Como se está tardando Morfeo en publicar el nuevo articulo !!!,... hace ya casi una semana que no publica. Se habrá tomado vacaciones ???

    ResponderEliminar
  80. A mí cada día me gusta menos disqus. Me parece incómodo. Me gustaba mas antes porque ahora tengo que revisar todo desde el principio todo el tiempo si quiero ver si hay alguna respuesta nueva dentro de las respuestas viejas. Antes siempre iba todo secuencialmente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  81. Jeisson Leonardo Rico Duque22 de julio de 2012, 1:05

    Soy ángel y demonio, pero por dentro, en el silencio, soy yo. Es hora de callar y escuchar.

    ResponderEliminar
  82. Soy mi soberano:
    https://www.youtube.com/watch?v=sKZTJw_RkgU&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  83. es lo que dije en el comentario de arriba, coincido en un 100 %.

    ResponderEliminar
  84. Yo igual me había desconcertado, pero al igual, no fui observador, simplemente, ordenando los comentarios como "Oldest", se obtiene al anterior formato, y en forma secuencial, como estábamos acostumbrados. Y no esta demás poder ordenarlos por los mas recientes, si uno quiere saber quien fue el ultimo que ha hecho un comentario de forma rápida, Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  85. no entiendo bien este nuevo formato Disqus!

    ResponderEliminar
  86. bueno..era una prueba..al menos salió mi comentario...saludos

    ResponderEliminar
  87. Hola.
    creo que el "lomito" servido por Morféo como plato principal es el hecho de que somos energía, en definitiva nos alimentamos de ella, nos nutrimos de la octava en que vivimos, al igual que Wotán y Baphomet y sobre todo de nuestra particular octava personal! nuestras sensaciones e impresiones mentales que generamos a diario! (el alimento físico es solo un componente más), trabajando en ella buscando el equilibrio podremos transformar lo asimilado e ir generando Hidrógenos de bajo octanaje, creciendo internamente guardando energía para nosotros, para nuestro Ser.
    .
    Con respecto a la entrevista publicada del señor Alejando Gonzalez, creo que agrega y aclara (en otras palabras) lo ya dicho de muchas maneras aquí; El hecho de que no tenemos compromisos ni ataduras ni juramentos insalvables con ninguna entidad, ni Luces ni Sombras, para ello debemos utilizar el libre albedrío que tanta falta nos hace.

    ResponderEliminar
  88. Repito mi comentario escrito en Wotán y Baphomet:
    " No
    lo dije en su momento, pero que paradoja... todo es energía, la materia
    es solo energía en un estado de menor vibración. Y más abajo se nos
    dice que se puede postular que todo es materia porque la energía solo es
    materia en un estado mayor de vibración.


    Al final resultará que no somos ni energía ni materia somos... Bueno
    alguien me dijo una vez que no me fuera más allá de mi bosón de higgs,
    lo mismo reaulta que somos Merkaba primordial 0-, ese es nuestro gran
    valor.

    Pues nada no será así, pero ando en la búsqueda del filete..."
    Sigo con esta cuestión, planteada por Morféo, materia que es energía en baja vibración, energía que es materia en alta vibración. Según lo quieras ver.


    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  89. Yo suelo escribir los comentarios en el blog de notas y luego copio y pego. Si lo haces ya no perderás más comentarios.

    Siempre habrá alguien que piense que eres un tonto, muchas veces quien menos te esperas. Por suerte al contrario también se aplica. Lo ideal sería que esas elecciones nos satisfacieran, pero como no siempre es así es mejor lo que haces tú, olvidarse del ego.

    ResponderEliminar
  90. Rescato un truco de otro lector. Si a la url de la página le añades detrás ?m=1 y pulsas enter tendrás la vista de móvil, que mantiene los comentarios de forma secuencial, como estaban antiguamente.

    ResponderEliminar
  91. Coincido en que el origen ya está contenido en nosotr@s. sin embargo disiento en cuanto a la alegoría de la lana.

    El jersey sirve al humano, mas no a la lana. La lana podría ser muchas cosas, pero desde nuestro ego utilitarista sólo tienen valor las que nos sirven a nosotr@s. Así, si el humano es la lana sólo tendría valor si sirve a otras entidades que estén por encima suyo, si no es un "jersey defectuoso". Ese parece el enfoque de Wotan y Baphomet.

    Sólo la última frase parece rescatar algo de sentido a esto aludiendo a lo innecesario de la utilidad que debemos pedirle a Dios frente a sólo ser.

    ResponderEliminar
  92. Hola Carro.
    El problema es que las palabras escritas sin conocer al interlocutor, limitan mucho el mensaje a decir.
    Hace un tiempo hubiese debatido contigo, y siempre de buen rrollo, aunque me ponga tan serio.
    De momento ninguna elección que he hecho (en este blog) me ha insatisfecho, y no estuve ni estoy preocupado por lo que piensen de mí, escribí en voz alta una reflexión que me hice a mi mismo, que me ha ayudado enormemente, en mi persona.
    Cada vez tengo menos necesidad de imponer mi verdad, esa es una tarea que en este blog le corresponde unica y exclusivamente a Morfeo.
    Por eso no suelo responder casi nunca, y solo expongo un comentario cuando leo algo de vosotros o Morfeo que me inspira a reflexionar en voz alta.
    Así que Carro, ni te lo tomes a mal, ni yo estoy molesto por nada, solo que llevamos ritmos diferentes, tu, yo y todos.
    Saludos.
    PD: Gracias por el consejo lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  93. Hola Norma Trial y a Todos
    Te agradezo mucho tu comentario. Es muy esclarecedor y alienta en el sentido de trabajar sobre nosotros mismos. No obstante al leer algunas partes del mismo, podríamos pensar que el destino de ser humanos útiles y de constituirnos en una semilla de luz para la humanidad sólo depende de nosotros.

    Mi consulta respecto a tu comentario es: ¿ cómo deberíamos conciliar estos conceptos con lo que enseña Morfeo en cuanto al constante "tironear" interno y a veces imperceptible, de las luces y las sombras?

    Creo que es posible comprobar para cualquiera que esté en el Camino, que aunque busquemos la tiebieza del centro, existen fuerzas internas,tanto en nuestra mente como en nuestras reacciones físicas y fisiológicas, que nos difucultan grandemente las mejores intenciones y decisiones de convertirnos en humanos útiles.

    Agradezco desde ya toda aclaración sobre el asunto.

    Saludos cordiales
    Rolo433

    ResponderEliminar
  94. Lee Smolin [The Life of the Cosmos] ha propuesto un escenario compuesto por una multitud de universos (un multiverso) en el que cada universo existente es el "residuo" de la "explosión" de un agujero negro previamente formado en otro universo progenitor.
    Cada universo nace con un conjunto de ciertos parámetros físicos, sus "genes". A medida que este universo se expande se crean nuevos universos con parámetros físicos similares pero que han variado ligeramente debido a fluctuaciones producidas por la alta entropía del interior del agujero negro, el equivalente de una mutación.
    El proceso se repite reiteradamente, generándose una progenie de universos creados por la "basura cósmica" que tenderán hacia una población dominada por aquellos que maximicen el número de agujeros negros que puedan producir.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte