viernes, 29 de junio de 2012

RECOPILANDO


“… ni tampoco fue casual que en el año 1983 se produjera el primer evento espacio-temporal fuera de control. Más de tres décadas de investigación secreta donde se realizaron experimentos que incluían vigilancia electrónica de la mente y el control mental de diversas poblaciones, viajes en el tiempo y dimensiones, tratados con extraterrestres e ingeniería inversa, fueron necesarias para llegar a la culminación de este trabajo, que se alcanzó en Montauk Point en 1983. Fue en ese momento que el proyecto Montauk rasgó un agujero en el espacio matricial 4x4 hacia 1943, que llamaron “el evento”, conectando varias realidades mediante un stargate (puerta estelar) que hasta el día de hoy se encuentra abierto en Yemen en el golfo de Adén, produciendo acontecimientos inesperados… el juego

…El Transceptor es un aparato real, usado a partir de los saltos cuánticos de horizonte de torsión espacio-temporal, en la década del 80 (proyecto Fénix)…”Conclusiones
El gobierno ha estado mintiendo a la población desde 1983 hasta ahora…”Carta de un político Noruego. ”Ajenjo ¿Qué harían?
… Ahora la rueda se detendrá y cada uno cosechará lo que sembró y serán los únicos creadores de su cielo o su infierno, nosotros, sólo observaremos porque ya hemos hecho todo lo que teníamos que hacer. Nuestro trabajo ha finalizado, y el de ustedes, recién ha comenzado…”Carta de un iniciado” 

Todo el esfuerzo está dando sus frutos. Han afrontado estos últimos artículos de la forma correcta pasando la prueba del dominio del ego por medio de la consciencia del Ser, y de esta forma poder discernir y tamizar la información de forma correcta, separando la paja del trigo, produciendo la alquimia interior necesaria para no ser fríos ni calientes, y de esta manera ser descartados como alimento de Baphomet. Me explico, cuando el ego mediante la consciencia artificial se mueve en los extremos, produce energía sea por rechazo o aprobación, que es expulsada de nosotros y es consumida por Seres fuera de esta realidad, o por oscuros intermediarios o representantes del pacto con Baphomet, que la usan para su propio desarrollo y beneficio. Al ser tibios, o mejor dicho equilibrados en el punto de quietud, del centro de gravedad de nuestra esfera de consciencia, esa energía queda en nosotros, alimentándonos para producir hidrógenos de alto octanaje que es el combustible usado para que nuestra octava personal pueda desarrollar vibraciones acordes al cambio de Matrix. A continuación les daré un ejemplo real, de energía consumida por los oscuros. Este es un correo personal como muchos otros, recibido luego de la publicación del último artículo:

Nombre
ruac
Email
ruac@microsoft.com
Asunto
Tu fin y el de tus amos.
Mensaje
¡Sois unos L'PARASITOS!y estais condenados a la extincion.El abismo os espera,aunque no sepais porque.Asta nunca L'PARASITO

Ruac, si ese es su verdadero nick, creyendo equivocadamente que su proceder desde su conciencia artificial y ego es correcto, le está entregando su energía a los oscuros que gustosos la consumen. En el folklore popular de muchos países se conoce la sustracción de energías como “mal de ojo”, que no es otra cosa que las consecuencias físicas de la entrega de energías a un tercero, que la utiliza para recargar sus acumuladores sin esfuerzo. Los oscuros no entregan energía de ninguna forma, porque su proceder es consciente y utilizan las palabras y obras para producir una acción extrema inconsciente por parte del Lhumanu, para que libere la energía que él consume. Acción y reacción premeditada y controlada. Cuando en el 2008 el político Noruego hace llegar la carta a Bill Ryan del Proyecto Avalon, y este la hace pública, logra por el acto que miles de personas al leerla y no procesar de forma correcta la información, liberen energía como para alimentar a una ciudad de oscuros por varios años. Mas allá que lo dicho por el remitente sea cierto o no, lo verdaderamente importante es el choque que produce en el lector inexperto y dormido, pero no cualquier lector, sino al Lhumanu en busca de la verdad, porque el común y corriente ni se entera, y si lo hace no libera una gota de energía, porque la información pasa como una noticia más de color, como el pronóstico del tiempo, o el estado del tránsito.

Lo revelado en el 2008 por el político noruego, es una de las múltiples realidades coexistentes, para muchos Siv Jensen es la primer ministro de Noruega en este momento, para otros la realidad es otra y el pronóstico no se cumplió. Para otros se cumplirá en las elecciones del 2013, porque no pasó nada en el 2012, sólo fue un año más. Cada uno habita la realidad que recuerda, no la que proyecta, porque en este momento las reglas son distintas por el “temblor” producido por el evento de 1983. Uno puede estar proyectando la Matrix 15.64 y estar y seguir habitando la 7.82 porque es la que recuerda. Ajenjo existe y se acerca, Ajenjo existe y ya pasó, Ajenjo nunca existió, Ajenjo chocó con la tierra, la radiación solar producida por una inmensa tormenta destruyó toda la tecnología del planeta, la tercera guerra mundial comenzó, los extraterrestres invadieron la tierra, los extraterrestres nos liberaron, el Lhumanu despertó y ahora es Humano, pasamos a la Matrix 15.64, nos quedamos en la 7.82, todo fue una enorme fantasía producida por Internet, los buenos ganaron, los malos ganaron, que si, que no, etc, etc, etc. Cientos de realidades coexistiendo al mismo tiempo y todas posibles. ¿Cómo funciona esto? Bueno, en realidad es muy simple, las bases son las mismas que la ecuación de elección, los resultados diferentes. Pongamos como ejemplo el artículo anterior, las instalaciones subterráneas secretas existen para todas las realidades, yo mismo las he investigado durante más de dos años y puedo atestiguarlo, sobre los extraterrestres no hay duda, que el planeta X sea la causa final, no podemos asegurarlo porque es la variable en la ecuación. O sea, que tenemos una ecuación con términos fijos y términos variables que según que términos reemplacemos (recordemos) dará uno u otro resultado. Como en la ecuación de elección, pero en este caso es una ecuación de proyección. La explicación como verán es simple, lo complicado es como trabaja esta ecuación con la ecuación de elección y el espacio matricial que la contiene, pero esa es otra historia para otro momento.  

Hace unos días le comentaba a unos muy buenos amigos y hermanos Lo que tienen que saber y estar completamente seguros, es que la realidad no es lo que se ve, sino lo que no se ve. Ese es el secreto del mago”. Lo que se ve, es la ilusión, lo que no se ve es la realidad, si usted se queda con lo que se ve, se pierde la oportunidad de conocer como funciona la “Máquina de la creación” y nunca dejará de ser Lhumanu. ¿Qué hay detrás de la carta de un iniciado? ¿Qué hay detrás de la destitución de Fernando Lugo en Paraguay o las elecciones en Grecia? Exactamente lo mismo, queda en ustedes ver a través del velo de Isis y descubrirlo. Nuestro trabajo recién comienza porque el futuro nos pertenece, existe y ya pasó y ahora, nosotros somos los iniciados.

171 comentarios :

  1. Tal vez la quietud que siento, lo que mi ego podría tildar de apatía, sea ese estado tibio necesario.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Morfeo, me gustaría que me respondieses a una pregunta que formulé en otro tema (creo recordad que fue en el de " Carta de un iniciado " ) comentada gustosamente por un compañero pero no respondío a mi duda.

    Cuando hablamos que desprendemos la energía, ¿Es desprendida por la Unidad de carbono o es el Ser directamente? porque si es el Ser por medio de la Unidad de Carbono (lo cuál es este último el que desprende esa energía "Unidad de Carbono"  no lo comprendo.
    ¿Porque un Creador de Unidades de Carbono necesita de algo externo para que emita una energía para su sustento?, si el mismo creador de esa unidad de carbono puede crear esa energía para alimentarse sin nadie por medio. Espero explicarme correctamente.
    Y si el caso fuese de que efectivamente el Ser es el que desprende esa energia ¿Quien obliga o engaña al Ser sabiendo que va a ser alimento y para que fin ? supuestamente el Ser al ser consciente de la verdad no dejaría ser alimento de nada ni de nadie.

    Muchas gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Al final cualquier realidad que afrontemos; ya sea un asalto, un accidente, una enfermedad, el planeta X cayéndonos, una III guerra mundial o cualquier situación crítica, creo que lo importante es la forma en que reaccionamos a eso, la forma en que nuestro Ser se manifiesta ante alguna adversidad ante nuestra realidad de turno.

    Un día después de escuchar hablar a un fanático religioso y conjuntar todo con nuestra matrix me hice la siguiente pregunta:

    ¿Que es lo único real que está a mi alcance?

    La única respuesta que encontre fue: el Ser que habita dentro de mi. Aunque esta realidad sea un sueño o no, el ser es el que mueve a la UdC y permanece inalterable atraves del tiempo. 

    El ser no se ve, "la realidad no es lo que se ve, sino lo que no se ve" y el ser forma parte de esa realidad.

    Gracias Morféo.
    Hasta pronto amigos.

    ResponderEliminar
  4. gracias a algunos Amigos aquí! he aprendido algunas cosas.

    Fundamentalmente a ejercer el auto control, auto controlándome! no dejando que ingresen libremente energías a mi, destilando antes de consumir, eligiendo que quiero y que no, seleccionar la vida que deseo para mi y los que me rodeen, empezar a ser dueño y no esclavo....
                                           Gracias a Morféo y sus colaboradores por esperar! y mostrarnos el camino
                
                                                                      .....EFG.....

    ResponderEliminar
  5. "Detrás de lo irreal" podríamos retitular el blog a partir de ahora ?
    Lo aparente es cada vez más irreal, y a no confundir(me). 
    Porque nuestro Ser elige a nuestra personalidad a transitar, por algún motivo, esta irrealidad.
    Será que la conciencia está creciendo pero, necesita algunas pociones más de Amor?
    Gracias Morféo
    Un abrazo grande Luz∞AMor
    HH

    ResponderEliminar
  6. Ahora ya lo sabemos. Gracis, Morféo, nada más.

    Andrés

    ResponderEliminar
  7. Cada vez hay menos dudas , a la vez que menos interrogantes ya que la comprension intelectual es cada vez mas innecesaria . Es curiosa la extraña sensacion (una vez mas) , despues de leer el articulo , de que todo este conocimiento siempre estuvo delante de nuestros ojos a pesar de no haberlo encontrado antes .
    Mas que tener o hacer simplemente se ha de "ser" .

    ResponderEliminar
  8. creo que de lo que se habla aca es de "lineas de tiempo" y lo que este politico noruego pretende hacer es cambiar la linea detiempo,para que los que lo escucharan siguieran esa linea, "trayendo agua a su molino"quizas su pretencion, mejor dicho, la pretencion de los que le mandaron a hablar sea esa.
    Morfeo una linea de tiempo se pude cambiar por masa critica?
    saludos.

    ResponderEliminar
  9. "Detrás de lo irreal" podríamos retitular el blog a partir de ahora ?
    Lo aparente es cada vez más irreal, y a no confundir(me). 
    Porque nuestro Ser elige a nuestra personalidad a transitar, por algún motivo, esta irrealidad.
    Será que la conciencia está creciendo pero, necesita algunas pociones más de Amor?
    Gracias Morféo
    Un abrazo grande Luz∞AMor
    HH 

    ResponderEliminar
  10. Dices: "produciendo la alquimia interior necesaria para no ser fríos ni calientes, y de esta manera ser descartados como alimento de Baphomet."Y reflexiono sobre la frase del Cristo "¡Hay de los tibios!"Pero la enfrento con la del Buda de "elegir el camino de en medio"Y ya dudo de todo, de quién dijo qué, y de quién lo pudo decir. A quién le conviene ahora, a quién le sirvió entonces.

    ResponderEliminar
  11. Mañana , comienza un nuevo dia pues , pero antes a de pasar  :   La  Oscuridad
    La  Noche  :  El oscuro vientre donde durante 9 meses nos preparamos para la luz En el vasto océano de la noche, Se alinean el sol, la luna y la tierra, Sacando a la tierra de su redondez Y haciendo rugir las mareas. Tal es el poder de la noche.

    Noche. Tú eres la madre de todo. Tú exististes antes que todo. Tú eres el escenario, la tela, el soporte completo del universo , el oceano donde todo se crea y nace. En ti el misterio es abstruso, más oscuro que las aguas más profundas, más negro que el sueño de los sueños. Eres una fertilidad inconcebible, un reino salvaje e incontrolable del cual brotan la rareza, el poder, la creatividad y la mutación. El milagro del nacimiento viene de ti. Y el horror de la muerte. Esa es la razón de que tanto nos confortes como nos asustes. Noche. Tú eres la madre sin una madre. Tú eres el misterio, el poder, y la soberana de todos los tiempos.

    ResponderEliminar
  12. Citando a Morfeo: "
    Lo que se ve, es la ilusión, lo que no se ve es la realidad, si usted se queda con lo que se ve, se pierde la oportunidad de conocer como funciona la “Máquina de la creación” y nunca dejará de ser Lhumanu"...gracias por esta sabia frase...Confiar en nuestros "ojos" es parte de la "hypnosis" del Lhumanu, pero para contrarestar tenemos la "intuición" y el equilibrio de nuestro Ser. Estoy seguro que recordamos y proyectaremos la Octava adecuada para liberar el Ser contenido en nuestra Unidad de Carbono...Les dejo esta bonita melodía que nos conecta al Ser... http://www.youtube.com/watch?v=S73ZGfej2iw

    ResponderEliminar
  13.  Queria recordar el comentario referente a la Teosofia que hice hace un tiempo ya en el post http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/03/destruyendo-mentiras-ii.html
    Como comente entonces lo que me fascino en aquella epoca sobre la teosofia fueron los enormes estimulos intelectuales que me provocava y la gran cantidad de conocimientos de la misma indole que debia absorver . Me doy cuenta ahora de cuan distinto es el camino que he escogido en comparacion al que una vez pude escoger . Gracias Morfeo .

    ResponderEliminar
  14. La frase de apocalipsis 3, 15-16 que ha citado Morféo es una clara alusión a que debemos alejarnos de la dualidad, los opuestos, las luces y sombras.

    La energía de la tercera alternativa provoca ser tibio, saber integrar conocimientos para lograr sabiduria, no servir ni luces ni sombras sino al Ser que proviene del DO mismo.

    Estar bajo la dualidad es vivir bajo la ley de acción y reacción, causa y efecto, leyes del demiurgo en turno. Ser frio o caliente es la dualidad.

    Esta cita, como muchas otras está puesta para su clara mal interpretación, ya se imaginarán a un Cristiano de a pie leyendo eso entenderá cualquier cosa menos lo que se ha expuesto aquí.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Citando a Morfeo: "
    Lo que se ve, es la ilusión, lo que no se ve es la realidad, si usted se queda con lo que se ve, se pierde la oportunidad de conocer como funciona la “Máquina de la creación” y nunca dejará de ser Lhumanu."... ante todo gracias por esta sabia frase...Confiar en los "ojos" o lo que se ve es parte de la "hypnosis" de nuestra condición actual, pero para percibir "La Realidad" tenemos a nuestro favor la intuición, la CEHP y la conciencia del ser. 
    Les comparto un extracto de Morfeo en Recuerdos del Futuro: "Solo en el futuro está la historia completa del hombre y la humanidad, desde los antiguos del Necronomicón, hasta los Humanos y Viryas de los Geanianos de la nueva Matrix. Si quieren encontrar la verdad, tienen que buscarla en el futuro, no en el presente o el pasado. Tienen que comenzar a recordar el futuro, a sentirlo como si fuera el presente, a vivir cada día como vivirían su último día en la tierra. Tienen que recordar como vivieron mañana, como amaron y gozaron la vida que viene, no la que ya pasó"
    También les dejo una bonita melodia que nos conecta con el Ser.. y te agradezco Morfeo tu genuina intención de cumplir lo que ha dispuesto el Do para tu Ser... Gracias...
    http://www.youtube.com/watch?v=S73ZGfej2iw

    ResponderEliminar
  16. Las líneas
    de tiempo, siempre son un misterio. Por eso me pregunto, ¿Cómo es que la carta
    escrita por Siv Jensen está en esta línea? Lo que se me viene a la cabeza es
    que alguien la trajo del “otro lado”. Pero en este punto comienzan las
    especulaciones, y sobre especular, todos somos expertos. Si la carta está en
    esta línea de tiempo, en principio, termina siendo una profecía no cumplida (o
    un juego macabro, usado como prueba piloto con intenciones non sanctas).


    Según he
    estudiado y experimentado conmigo mismo, intuyo que las líneas de tiempo se
    están estrechando, como si se acercaran, permitiendo percibir otras realidades
    y saber y comprender que nosotros decidimos cuál elegimos, no sólo para
    nosotros, sino para toda la co-creación de la realidad. Por eso, los diferentes
    “tiempos” no se tocan. Somos nosotros los que nos ubicamos en uno u otro, a
    través de nuestros actos, deseos, amor-odio y consiguientes percepciones.


     


    Nosotros
    somos el Ser. No tenemos un ser interno. No tenemos Alma. Somos. Lo demás que
    interpretamos como realidad es solamente una cáscara virtual autoimpuesta o
    forjada desde un exterior que nosotros mismos proyectamos, basados en la falsa
    creencia de que el burro holográfico llamado ego pudiera dar una respuesta, y
    cómodamente sufrir como víctimas, sin tener en cuenta que también ejercemos
    como victimarios.


    La energía
    es la misma, seamos despiertos o no. El hecho de no hacer el esfuerzo
    sobrehumano de comprender sin entender, es lo que nos hace tibios. Por lo
    tanto, la energía queda encerrada, fácilmente cosechable. Si la hiciéramos
    circular, un dar-recibir-dar permanente, estas entidades se quedarían sin
    alimento. Ese es su gran terror.


    Para no
    seguir extendiéndome, lo dejo acá. Gracias por la paciencia.


     


    Gracias
    Morfeo y abrazo a todos

    ResponderEliminar
  17. Jeisson Leonardo Rico Duque29 de junio de 2012, 17:31

    La neutralidad es estar más allá del bien y del mal... No soy del Real Madrid, no soy del Barcelona, entonces si alguno pierde o gana simplemente no me afecta, me da igual quién gane o pierda. Tiene mucha lógica, el neutral es inmune a la espiral de la causa y su posterior efecto emocional.

    ResponderEliminar
  18. Vuelvo a sentir tras lo leido, esa esencia contada en otros post de conocer desde siempre todo este juego, hablo de ese sentimiento que dura décimas de segundo y se desvanece, ahora se que son mis recuerdos del futuro los que trato de recuperar.No me afecta que me llamen L' PARASITO, no me siento sirviente de ningún amo desde que dije " BASTA ", me siento neutro y libre espiritualmente, respetuoso con cualquier especie viviente con derecho a Ser, siento paz, siento armonía con mi entorno, siento tranquilidad, siento Paz,siento que soy mas hermamo de mis herman@s de blog.

    Mucha luz para todos y en especial para ti Morféo.MAYODEL68

    ResponderEliminar
  19. si algo me ha definido en la vida es las ganas y la disposición a aprender.
    Recuerdo cuando quise aprender a jugar  cartas (canasta ,una especie de preparacion o entrenamiento para el póker) y una de las mejores lecciones que me dió mi maestro( un campañero de trabajo con el que pasabamos la tarde en el campamento despues de la faena) fué la siguienteb : simpre tienes que jugar impasible , ni alegrarte en la victoria ni amargarte en la derrota , es lo que mas cuesta aprender del juego , me dijo , aunque ahora estas recien aprendiendo vas a comprender mas adelante que un buen jugador no juega con las cartas que le tocan , con las pintas que tiene en la mano , no: un buen jugador , un jugador experimentado juega con las cartas de su oponente , va acomodando su estrategia de acuerdo a los estímulos y las señales que le permiten "ver" el juego de su oponente....

    ResponderEliminar
  20.  http://www.hermeticum.info/sp/symbols.html

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias. Todo queda un poco más aclarado.

    saludos

    ResponderEliminar
  22. Releyendo el post de Carta de un Iniciado en el site "Despertares",  me he llevado una buena sorpresa con uno de los comentarios que allí aparecen, como reflexión al contenido-mensaje dejado por Morféo.
    Desde aqui mi agradecimiento a la persona que lo ha facilitado, ya que me habia llevado un tiempo el dar con este material  y "casualidad" causal  hoy justo aparece.

    Espero que como a mi les aporte tambien a uds., conocimientos que puedan integrar, y fijense lo curioso, que a pesar de ser un diálogo entre J. Krisnamurti (filósofo) - David Bohm (científico), de hace unos años, la vigencia que tiene hoy en 2012 y cómo ámbos no están tan alejados en sus postulados respectivos.
    Espero disfruten del mismo porque es una verdadera joya  y que aunque es un poco largo estamos en fin de semana. Jaja.
    Saludos fraternos
    http://www.youtube.com/watch?v=5kh-1lPumbg&feature=related 

    ResponderEliminar
  23. Cuando en el 2008 el político Noruego hace llegar la carta a Bill Ryan del Proyecto Avalon, y este la hace pública, logra por el acto que miles de personas al leerla y no procesar de forma correcta la información, liberen energía como para alimentar a una ciudad de oscuros por varios años.

    Eso me ha recordado una parte del comienzo de Good Omens (Buenos Presagios), una de mis novelas favoritas. Y como creo que está bien relajarse y divertirse un poco después de la prueba os dejo el fragmento:

    -Salve a Satán -saludó.
    -Salve -coreó Ligur.   
    -Buenas --dijo Crowley saludando brevemente con la mano-. Siento llegar tarde, pero no sabéis cómo está la A4O en Denham. He intentado atajar yendo por Chorley Wood y luego...
    -Ahora que estamos todos aquí -dijo Hastur vehemente-, pasemos al recuento de las Acciones del Día.
    -Ah, sí. Las Acciones -repitió Crowley con la expresión de culpabilidad de alguien que va a la iglesia por primera vez desde hace años y ha olvidado cuándo ponerse de pie.
    Hastur carraspeó.
    -He tentado a un sacerdote -confesó-. Iba caminando por la calle y vio unas lindas muchachas al sol, y entonces introduje la Duda en su mente. Podría haber sido un santo, pero en una década será nuestro.
    -Muy buena -apuntó Crowley amablemente.
    -Yo he corrompido a un político --dijo Ligur---. Le hice pensar que un soborno de nada no hacía daño a nadie. En un año será nuestro.
    Ambos se quedaron mirando con expectación a Crowley, que les dedicó una amplia sonrisa.
    -Os va a gustar -su sonrisa aún se ensanchó más y adquirió aún más aire de complicidad.
    -He tenido desconectado todo el sistema de telefonía móvil de Londres durante cuarenta y cinco minutos a la hora de comer -explicó.
    Reinaba el silencio, salvo por el lejano ruido de los coches al pasar.
    -¿Y? -inquirió Hastur-. ¿Qué más?
    -Oye, que no fue nada fácil -protestó Crowley.
    -¿Eso es todo? -le preguntó Ligur.
    -Mira, la gente...
    -¿Y en qué ha contribuido eso a asegurarle almas a nuestro amo, exactamente? -continuó Hastur.
    Crowley trató de guardar la compostura.
    ¿Qué podía decirles? ¿Que miles de personas se habían cabreado de lo lindo? ¿O que se oía cómo las carreteras de la ciudad entera se bloqueaban todas a la vez? ¿Y que cuando cada cual volvía y se desahogaba con la secretaria, con el guardia urbano o quien fuese, ellos a su vez se desahogaban con otras personas, eso también? ¿Y que lo hacían de todas las formas vengativas que, ojo al dato, se inventaban ellos mismos? Y así todo el resto del día. Los efectos que conllevaba aquello eran incalculables. Miles y miles de almas tomaban un tono mate y pátina sólo con mover un dedo.
    Pero eso no se le podía decir a demonios como Hastur y Ligur. La mayoría de ellos tenía una mente del siglo XIV. Se pasaban años detrás de almas individuales. Estaba claro que era un trabajo artesanal. Pero hoy en día había que pensar de otra forma. Más que la cuantía, importaba el alcance. Con cinco mil millones de personas en el mundo ya no se podía ir uno por uno; había que extender el esfuerzo. Pero los demonios como Ligur y Hastur no lo entendían. Jamás se les hubiera ocurrido la televisión en galés, por ejemplo. O el IVA. O Manchester.

    ResponderEliminar
  24.  Si vivimos en un mundo donde por empezar hay día y noche, como pretender no vivir en la dualidad? Creo que hay que disfrutar de la dualidad pero no apegarse a ningún polo. El Ser debe ser capaz de vivir la dualidad y trascenderla. Es como en los chakras, no se puede vivir apegado en el chakra 2, en el apego a las posesiones, a lo material, hay que ir ascendiendo por cada chakra pero no menospreciar ni olvidar la energía del chakra 2, para dar un ejemplo.

    ResponderEliminar
  25.  Para mi está claro que sí, no el tiempo, que en sí no existe, sino que se puede cambiar, es decir, crear, todo.  De hecho, lo hacemos constantemente.

    ResponderEliminar
  26. correcto Jeisson concuerdo contigo en el comentario sobre la neutralidad por ejemplo cuando juego futbol con mis amigos y gano no lo festejo de una manera que afecte al otro equipo y cuando pierdo no me afecta en lo mas minimo aunque a los de mi equipo sí creo que no se dan cuenta que alfin y al cabo es solo un juego.

    ResponderEliminar
  27. ...ni frios ni calientes, claramente se refiere a los angeles y demonios que llevamos dentro que son nuestros diversos "yo", para satisfacer nuestro ego y mantenerlo bién, las malas acciones producen esas energias, y las buenas acciones también producen esas energias, lo que tenemos que hacer es equilibrar esto desenmascarando nuestro ego y no ser  malos inconscientemente o buenos inconscientemente, o sea ser conscientes de nuestro accionar en forma consciente, por esto se habla de tibios, como un equilibrio

    ResponderEliminar
  28. o menem jajajaja un chiste privado para argentinos me gusto mucho

    ResponderEliminar
  29. Tengo una teoria, supongamos que el ser es el que se ha dado cuenta de nuestra existencia y no viceversa, supongamos que en nuestra impronta programada se nos a inducido a creer que somos unos seres beneficiosos en este mundo y a su vez convencernos de que la mision es la reproduccion y la expansion perpetua, supongamos que lo que conocemos como mundo no es lo que es si no...otra cosa, supongamos que lo que conocemos como uni-verso no es lo que es, mi propio organismo me ha dicho lo que es el serdesde hace tiempo veo matrizes femeninas por todos lados en todos los simbolos habidos y por haber, en todo lo que me rodea y creo que he encontrado una realidad que aterra y a la vez encaja con todo, el llamado conocimiento oculto oculta nuestra verdadera naturaleza.

    ResponderEliminar
  30. Curiosamente es lo que vienen diciendo los sabios orientales desde milenios. Sin ir mas lejos, Gautama Buda, tras ver el sufrimiento humano, decidio investigar para tratar de erradicar ese sufrimiento. Descubrió un metodo que fue transmitiendo de boca-oreja a traves de generaciones.
    El metodo, sencillo, tiene la maxima expresión en el Zen. Y uno de los sutras mas importantes del Zen dice:
    "La Gran Vía no es difícil para quienes no escogen. Si se olvidan preferencias la Vía es clara y presente. La más leve distinción separa el cielo y la tierra. Si quieres ver la verdad, ni a favor ni en contra opines.Tener gustos y aversiones es tener la mente enferma".
    En una palabra: SIN PREFERENCIAS. NI AMOR NI ODIO! porque ambos te llevan a los extremos.

    Saludos,
    Yosel Baron

    ResponderEliminar
  31. Alucino con algunos ,yo me considero una persona espíritual y positiva,desde bien pequeño he tenido conocimientos porque muchas familiares han tenido don,pero leer algunos me causa lo contrario y esto también va pir el tema de la carta del iniciado.Como puede una persona estar feliz o en paz cuando vivimos en mundo que mueren familiares pir cáncer nos embargan las viviendas ,nos atosigan todos los días pir deudas ,no podemos dar de comer a nuestros hijos ect...yo me considero un ser de luz pero este mundo saca lo peor de mi ,todos injusticias y lo que propendemos es ser neutros y elevarse uno y sentirse buen a los demás que les den,creo que es justo lo contrario

    ResponderEliminar
  32. La solución es respeto por todos ,actuar con el corazón y intentar sobrevivir porque estamos en un mundo extremo y pir cierto el dios que yo creo acepta a todos ,los oscuros también se elevaran ya que son parte de la creación ,tienen que evolucionar aunque no quieran y nosotros siempre dispuestos a tender una mano que es eso de neutros?

    ResponderEliminar
  33. Y otro tema es el tema de los iniciados,se les enseña muchos secretos pero adaptados para obedecer lo que interesa ,porque ningún iniciado sabe que hay en la luz?en cambio si saben y manejan los otros planos pero el de luz y que es de donde venimos no saben ,en cambio saben alquimia y numerologia o lo que es lo mismo magia para cambiar cosas y estofe la luz no viene

    ResponderEliminar
  34. Gracias Morfeo, me quedo con el último párrafo.

    ResponderEliminar
  35. Amigo Catbuster32.
    Quería aprovechar este comentario para agradecerte la explicación que diste en el articulo que comentas sobre la teosofía.

    Anteriormente había "intentado" leer algunos escritos de Cornelius Agripa, Eliphas Levi…, que inevitablemente me llevaron a Blavatsky, Beasant, etc.
    Nunca vi claro el propósito de tales escritos, las referencias de Morféo y el principio de tu comentario:

    "La teosofia, tal y como yo la veo ahora, es desde luego magistral. Magistral porque consigue engañar hasta al mas sensato buscador de la verdad".

    Me hicieron recordar lo leído (y abandonado por mi parte), pero me propuse una relectura de los mismos desde un punto de vista diferente y no te puedes imaginar como cambia la percepción del hecho teológico, es como leer los mismos libros con la sensación de estar sobrevolándolos, viendo desde otro plano las ideas que transmiten.
    Lo cual me confirma que es fundamental conocer y saber detectar al enemigo, porque este se puede encontrar en el lugar más insospechado y sobre todo, siempre intentará engañarnos para conseguir su propósito.
    El "súmmum" del engaño está en la mezcla de la verdad y la mentira, porque desde este punto es fácil derivar el conocimiento hacia la manipulación.

    Me alegra tu elección en el cambio de paradigma en la búsqueda de la verdad.
    Es importante tener siempre presente que "la realidad no es lo que se ve, sino lo que no se ve. Ese es el secreto del mago".

    Un saludo.
    Sísifo

    ResponderEliminar
  36. Cuando un niño juega, disfruta, cuando varios niños juegan, disfrutan y comparten.

    Somos nosotros los que les enseñamos a competir, les enseñamos la dualidad victoria-derrota, les enseñamos desde pequeños a alimentar a los oscuros, a sentirse decepcionados cuando pierden y a sentirse eufóricos cuando ganan, les enseñamos a menospreciar al compañero de juegos y les enseñamos a despreciar al perdedor, solo por el hecho de serlo.
    En definitiva, les enseñamos a construir desigualdades absurdas en eventos sin importancia.

    Para seguir alimentándose en las épocas necesarias de paz (necesarias para restablecer el equilibrio poblacional mermado en las guerras), "los dioses" inventaron los juegos, los famosos juegos olímpicos, las luchas en el circo, etc.
    El motivo simplemente era y es la generación de energía vital para su sustento, de ahí la expresión "los juegos para satisfacción de los dioses" y otra lindezas que estamos hartos de oír.

    En estos días en que se "celebra" la Eurocopa (y me gusta ver los partidos, que conste), me quedé asombrado la otra noche, cuando España ganó a Portugal, En un país al borde de la ruina (según dicen ellos) y donde el paro es del 25% de la población, donde se nos recortan derechos sociales, educación y sanidad, la gente que es incapaz de protestar por causas justas se tiró a la calle, haciendo sonar las bocinas de los coches, manifestando una euforia fuera de lugar simplemente por ganar un partido de fútbol, sentí vergüenza y sentí decepción e indignación por esa celebración absurda.
    ¿Tan difícil es captar el engaño?.
    ¿Tan difícil es reaccionar ante lo injusto?
    ¿Tan bien montada está la manipulación y la mentira?.

    A veces pienso que pasaría si algún día se asaltaran los guetos de la riqueza y el poder, si los que mandan y oprimen se sintieran acosados por los necesitados y oprimidos.
    Me entristece pensar que al final va a consistir en una lucha e intento de superación estrictamente personal, cada uno consigo mismo.
    ¿Masa critica?, ¿cuantos son necesarios para la masa critica?. Espero que pocos!.

    Sísifo. 

    ResponderEliminar
  37. hola sísifo! pues mira este último comentario tuyo viene "al pelo" para poner este video promocional de los juegos olímpicos de londres, a ver que os sugiere... ah! dadle al pause en el segundo 25 y a ver que es lo que veis..no digo nada por no condicionar, no vaya a ser que solo lo vea yo y sea que estoy ya enfermo de conspiranoiditis... un saludo

    .http://www.youtube.com/watch?v=G0u_Zjeuns0

    ResponderEliminar
  38. Y el big ben para variar apunta la manecillas 11/9, mas exacto 10:46 que también da 11. Del segundo 25 que decías al ver girar los círculos para formar los aros imaginé a 
    uróboros.  Y pues ahi esta la pangea, un solo mundo, un sólo continente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias , lo primordial es agradecerles. Estoy aca sentado en mi cama, leyendo y compartiendo cosas que mueven "cosas" en mi interior, estoy en Uruguay, Canelones, Solymar...Aqui y alla...Lejos o cerca,compartiendo con uds y procesando lo que Morfeo comparte, que mas que agradecer por sentirse acompañado y pleno gracias a la sabiduria que ustedes brindan.
    Si bien hay caminos, parques,calles, avenida...Esta todo ahi y aqui,jajaja.  Mucha informacion, pero lo interior te hace transitar, lo que quiero decir es que por algo estoy aca, llegue a este lugar,no comprendo algunos conceptos o no tengo ciertos datos, pero entiendo, estamos en el camino. Porque lo importante es estar aca y ahora.
    Sigan, sigan, sigan.
    Estamos creando algo maravilloso, sacando el velo que nos impedia ver, nada es por defecto, puede tener mas sal o menos y podes corregirlo de infinitas formas. Todo es posible.
    Gracias !! Se acerca,opino que nosotros mismos nos ponemos las barreras, las barreras que no nos creen "merecedores" por los pretextos que nos marcaron, hay que salirse de las estructuras......
    Un abrazo bien grande para todos

    ResponderEliminar
  40. Los que consumen nuestra energía no son los que nos crearon (criaron). Los granjeros no se comen su ganado, lo venden para que otros lo consuman. La energía producida por las UdC es esencial para alimentar la ilusión. Un mago es mago no solo por su energía, sino también por la de los demás, que alimentan la ilusión por el creada. 

    ResponderEliminar
  41.  hola: Esto es un "pensamiento" en voz alta.
    No me gusta hablar por boca de los demás, pero lo que voy a decir a ver si concuerda con lo que los demás "pensais" o "sentís".
    Los últimos artículos de Morféo me da la sensación que "aceleran" el proceso que se da en nosotros como grupo; El "grupo" es "uno". O sea, tengo la sensación que casi todos los comentarios parten de mi persona, son cosas que he pensado o sentido. Incluso cuando alguno de nosotros nos hace caer en algo en lo que no nos habíamos dado cuenta, enseguida es como aquel anuncio de mi infancia "¡Anda los donuts!";"¡Anda la cartera!" con el correspondiente mamporrazo en el flequillo del niño. (Perdonad los que no sois españoles). Me refiero a como Hermano hugaara se dio cuenta de lo de las líneas temporales.
    En esta aceleracion me da la sensación que para no marearnos nos "asimos" como posesos a este blog. "Siento" que este sitio es el "ojo del huracán" o la perfecta calma, como gusteis. Todos sentimos esto de alguna u otra manera. Todos sentimos el "laberinto" de vida, el "cúmulo de casualidades" que nos han traido aquí. Aquí, ¿Para qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué yo?, ¿Por qué ahora?... Todas estas preguntas siento que todos nos las hacemos y solo algunos, intuyo, tienen las respuestas que están listas en su justo momento para todos y cada uno de nosotros.
    ¿Alguien me puede confirmar esto que siento?. Siento "vértigo" y es vertigo compartido. Incluso he llegado a pensar que esta es la famosa"pastilla" de Matrix.
    Esta, este sitio, aquí, ahora, es la pastilla que tenemos que tomar para acceder a la realidad verdadera. ¿Me equivoco?
    Siento que sin conocernos, en distintos puntos de la matrix, en distintas realidades, nos unimos aquí para "recordar" todos lo mismo. Y que ese recuerdo debe ser algo muy importante , es algo muy importante, será algo muy importante.
    También siento con sutileza como "ojos invisibles" me buscan. ¿os sucede lo mismo a vosotros?
    Algo me dice que tenga mucho cuidado, algo hace que me sienta "eufórica, feliz, cristalina, tintineante"... no se. Es como la carcajada de un bebé que resuena en mí. Pero también algo "acecha". Siento desazón y responsabilidad, también expectación y sobre todo una calma interna de la que nunca había disfrutado.
    Lo único que se me ocurre hacer es dejarme, balancearme en los brazos del Do y ....
    Decidme si lo que digo es algo que vosotros también "intuís"
    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  42. Este post me recuerda a la pelicula men in black 3. Que sale un ser pentadimensional que ve todos los futuros posibles.Veanla esta muy bien

    Luz y paz para todos.

    ResponderEliminar
  43.  Sensaciones parecidas a las mias , curioso lo de los ojos invisibles , a veces los percibo , creia estar imaginando cosas a pesar de saber que alguien me miraba .

    ResponderEliminar
  44. Hay noticias nuevasEs cosa mía que no lo vi antes cuando salio el post o está recién agregado?

    ResponderEliminar
  45. Morféo:

    De qué se alimentan esos granjeros?

    ResponderEliminar
  46. En estos últimos días por dos o tres veces me paso que me giré de repente porque me daba la impresión que algo me estaba observando.

    ResponderEliminar
  47. Hola a todos: Morféo y compañeros de viaje.

    Tras leer Ajenjo, qué harían? y, Recopilando, mi estado ha sido de shock; como algún compañero dijo aquí.

    Ajenjo, Nibiru, Hercolubus, planeta X ó rojo...

    Todo  lo que está sucediendo tiene que suceder.

    Así lo he entendido hoy, mientras en la playa, miraba un horizonte gris y amarillo. De vez en cuando, mis ojos se atrevían a mirar hacia el sol; un sol triste y ofuscado, diría que luchando en enviar sus quizá, posibles últimos rayos visibles. 

    Me he entregado a él.Le he hablado mentalmente. Le he dado infinitas gracias por seguir brillando, a pesar de todo. Le he pedido que mantenga su fuerza; así como me ayude a mantener la mía. 

    He llegado a casa. He sentido una sensación que quiero transmitir. 

    Bajo la ducha, el agua se ha unido a mí. Eramos un canto. No sabría decirlo bien... la he visto. He visto AGUA. Agua que forma parte de mí y yo de ella. Al enjabonarme, he sentido  la VIDA en ese jabón. 

    Después,más agua... que me ha hecho cantar y verla en lo que es.

    Lo primero  y último que me hizo cantar es: Bonito.

    Ahora, y tras varias horas después de eso. Tras capacitar cómo podría panoramizar  lo que he sentido, lo he pensado mucho, para que nadie de los que nos leemos no piense en darle importancia a lo que ... ahora diré.

    En primer lugar, sobre todo, quiero decir que hablo personalmente. O sea, por mí y no los demás.
    Es experiencia propia y única de mi Ser.

    Las cosas son como son. Así es. Así sea.

    Los conocimientos e informaciones que nos pueden llegar, nos preparan para ello.

    Tenemos la suerte (que hemos buscado) de acceder a este blog. Pero... si pensamos en otros que no tienen tal información, en cambio, notan, quieren y hacen según su Ser. Qué diferencia puede existir ? Creo que la experimentan, o la experimentaran a su manera.

    Sería injusto pensar que si no sabes, o no lees, NO SIENTES.

    El agua, el jabón, la ducha en sí. El momento, vuestros comentarios, Morféo, yo, mi Ser, el Sol, el cielo febril y potente a la vez. No puede ser casualidad , que yo, yo, que creo en mí, me diga que todo es como tiene que ser para que SEA.

    Todo tiene su parte positiva. El Ying y el yang. Te puede "despertar" cualquier cosa.

    Saltaré o no al cambio. Quiero hacerlo. Si no lo hago, por lo que sea, decidiré algo que todavía no sé.

    A día de hoy, de la dualidad, solo busco lo bonito de todo. Me lo ha dicho el agua. Mejor dicho, me lo ha confirmado.

    Un vídeo que quiero compartir sobre "bonito"

    Lo que tenga que SER, será.


     http://www.youtube.com/watch?v=xxhET61yB1A

    ResponderEliminar
  48. Comparto tu sentir. Además, a mi me pasa que cuando leo y/o re-leo los artículos me da mucho sueño. Una pesadez difícil de entender.

    ResponderEliminar
  49. Resulta interesante releer los comentarios del artículo anterior ahora que sabemos de que iba este juego, se leen con otros ojos.

    Al hilo de lo comentado sobre el hecho de que este tipo de informaciones generan miedo en un sector de la población también se mira con otros ojos la cronología de "los fines del mundo" que publiqué en el artículo anterior y lo que se está hablando en este sobre el asunto de los juegos olímpicos. Posiblemete ese tema al final quede en nada, para nosotros, porque los oscuros sí que le habrán sacado partido. Y no sólo por consumir el miedo generado, sino porque como en el cuento de Pedro y el Lobo, el día que vaya a pasar algo de verdad, cualquier aviso será inútil, porque será tomado como otra historia falsa más. Como sucedió en el caso de las torres gemelas:

    Uno de los aspectos que la comisión dejó claro, y el que más debería avergonzar al Gobierno estadounidense y a sus servicios de seguridad, es que sí hubo numerosos avisos previos de la posibilidad de atentados, haciendo referencia específica al uso de aviones, así como al entrenamiento de terroristas como pilotos.

    Tomado de El País, que no es precisamente un panfleto conspiranoico: http://elpais.com/diario/2009/05/10/domingo/1241927558_850215.html

    Así que para mí lo difícil no es negar una futura situación desagradable porque sea una fantasía o algo de una realidad paralela a la nuestra, sino en sacar el grano de la paja del mar de información falsa que nos rodea. Así que pensaría que, en el caso de los juegos olímpicos, si muestran que se preparan para un ataque es que no va a haber ataque. Lo que no implica que no sucedan otras cosas que no veremos porque estaremos mirando para el lado equivocado buscando ese ataque.

    Con respecto a lo que dice Soy_el_que_soy sobre sus sentimientos de que estamos conectados por algún motivo, tomando como punto de reunión este blog, diré que antes de en este blog puedo contar los comentarios que he hecho en otros con los dedos de una mano y creo que me sobran. Estoy aquí porque es donde quiero estar (no diré debo) y eso no es una casualidad. Hace unos meses sentía ese mismo vértigo, o mayor. Ahora espero a l@s demás. Ya ireís llegando.

    Como nota anécdótica diré que yo no tengo sensaciones de ser observado, pero esta noche, antes de escribiros, he "visto" (estaba a oscuras y al abrir los ojos me he fijado en una de las formas de colores que salen en esos casos y se ha definido como un ojo) un ojo de color naranja mirándome, al mirarlo se ha alejado flotando. Yo antes no "veía" esas cosas, aunque tampoco me fijaba, claro.

    ResponderEliminar
  50. yo lo veo así. Si pasa algo es xque tenía que pasar y sino pasa nada será porque estamos en una línea temporal distinta en la que no debía pasar nada. Todo y nada a la vez... un buen full.
    Me quedo con la peli Monstruos S.A. ¿Cómo sacaban más energía de los niños?....

    ResponderEliminar
  51. Hola a todos,



    Imagino una mejora de mi realidad llevada a cabo desde el cambio individual.



    Imagino un cambio obtenido generación tras generación, siendo ejemplos de vida unas de otras.



    Siento como una certeza la belleza de los que siguen siendo niños.



    Siento como cierto el cambio acontecido.



    Llevo un tiempo luchando fuertemente contra mis miedos y sus sucedáneos,
    contra mis yos. Me tengo sobre estricta observación, no es el momento de
    ser frío o caliente.



    Creo recordar que una vez Morféo nos dijo que podíamos llegar al ser sin
    alimentar a las luces y sombras, sin dejar de cumplir las reglas del
    juego. Espero que me corregirá si no es así. Solo debíamos alimentar al
    Demiurgo directamente con la búsqueda del "buscador", eso si estaba
    permitido. Esto resuena en mi cabeza.



    Nos "facilitan" mucha información, dispersan mucho miedo y mucho néctar
    placentero, nos dan todo lo que "necesitamos", así obtienen su alimento.
    Cuando dejemos de necesitar lo que nos dan, ya no tendrán de que
    alimentarse. Que mis miedos y deseos, no generen interferencias en los demás.

    Antes entraba en la página de Morféo
    buscando una solución a mis males, esperando que me diera la fórmula
    mágica, deseando la confirmación del camino correcto, anhelando saber si
    era uno de los candidatos despertar, pidiendo que me libraran de mi
    oscuridad. YA NO.

    Me viene otra frase de Morféo
    a la cabeza. Es en la que nos decía que al finalizar el experimente
    comentaríamos entre nosotros lo acontecido. Lo dicho, ya lo
    comentaremos.

    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  52. yo vi en el fundido a blanco que hace , tres piramides, en la disposición de las de egipto.

    ResponderEliminar
  53.  Me gustaria saber mas detalles sobre ese proceso por el cual ciertas
    entidades se alimentan de la energia que emana de las personas cuando se
    dejan llevar por sus emociones. Quienes son esas criaturas? Como se
    alimentan de esa energia?  Todo esto tiene algo que ver con el conocido
    principio de no reacciòn de que tanto habla la  Kabbalah ?  

    Solo quieren lo que emana como resultado de las emociones negativas como el miedo el odio etc o tambien emociones positivas? porque tengo entendido que ambos extremos producen cierto tipo de energias, por eso se habla de estar en el punto medio (tibios).  Por otro lado si uno lee muchos textos sobretodo religiosos , se habla de los tibios como algo malo,...es apropósito porque las religiones quieren que las personas alimentemos a esos seres?

    Imagino que cuando Morgeo habla de que hay detras de la destitución de Lugo, o la carta del incado o las elecciones en Grecia, a lo que se refiere es a que son actos cometidos a propósito con la intención de polarizar a la gente creando antagonismos, peleas, odios y fanatismos para generar esta energia que sirve de alimento a otros. Solo que se me hace dificil creer que la oligarquia Paraguaya cuando da un golpe de estado parlamentario como el que dió esten pensando en esto. A menos que ellos tambien esten siendo manipulados sin saberlo.  Pero la verdad que viendo las cosas que pasan en el mundo,.. por ejemplo en Europa, realmente SI pareciera que las cosas se hacen a propósito, para generar cierta reacción en la gente. Fijense que siempre se asusta con lo peor, con que no se va a dar dinero a los paises etc, pero solo se llega hasta el punto anterior a que todo se vaya al demonio y la gente pueda realmente tomar represalias que terminaria con la dominación de los que controlan todo. Es como que saben hasta que punto tensar la cuerda y donde aflojar un poco para que no se les vuelva en contra y les termine saliendo, como dice el refran, "el tiro por la culata".

    ResponderEliminar
  54. Saludos Morfeo y gracias por tu aportación
    y a los participantes también por la compañía
    lo que puedo compartir es que poco a poco noto que me convierto más en el 
    observador y eso me permite parte experimentar las situaciones sin afectar mis emociones
     

    ResponderEliminar
  55. Casualmente hoy estaba hablando con un amigo que esta en política, y llegamos a la conclusión que de cierta manera los planes de sacar a Fernando Lugo extrañamente afectara los paises del Mercosur, pero también da la oportunidad a Venezuela para entrar en el bloque. Además es extraño que Lugo no este chistando la restitución, que los intereses fácticos de la OTAN o EEUU estén contentos con esta destitución, pero que paradógicamente ayuda a ingresar a este bloque a un mercado mucho mas suculento para los intereses de Brasil y Argentina como es el caso de Venezuela.

    La pregunta de rigor es; quien ganó y quien perdió? al final no hay amigos y enemigos, todos son lo mismo por lo visto, lados opuestos jugando el juego de la dualidad, siendo luces y sombras o sombras y luces, pues ello también es subjetivo.

    ResponderEliminar
  56. Citando a Morfeo: "Lo que se ve, es la ilusión, lo que no se ve es la realidad, si usted se queda con lo que se ve, se pierde la oportunidad de conocer como funciona la “Máquina de la creación” y nunca dejará de ser Lhumanu"...Esta otra realidad se puede "visualizar" abriendo el Tercer ojo o Glandula Pineal?. Existen drogas alucinógenas naturales (peyote) y artificiales LSD que te permiten "ver" la Realidad, pero que es peligroso si no se es Tibio... En la Realidad que no vemos hay muchas cosas que se nos pueden hacer muy "hermosas" pero otras tantas que pueden lastimar nuestra sanidad mental o volvernos "locos". Todo este conocimiento compartido por Morfeo conlleva muchas cosas, una de esas cosas es dado el momento de "usar"el Tercer Ojo utilizarlo de la forma correcta y guiar a nuestros semejantes hacia lo correcto, hacia el Ser...

    ResponderEliminar
  57. Citando a Morfeo: "Lo que se ve, es la ilusión, lo que no se ve es la realidad, si usted se queda con lo que se ve, se pierde la oportunidad de conocer como funciona la “Máquina de la creación” y nunca dejará de ser Lhumanu"...Esta otra realidad se puede "visualizar" abriendo el Tercer ojo o Glandula Pineal?. Existen drogas alucinógenas naturales (peyote) y artificiales LSD que te permiten "ver" la Realidad, pero que es peligroso si no se es Tibio... En la Realidad que no vemos hay muchas cosas que se nos pueden hacer muy "hermosas" pero otras tantas que pueden lastimar nuestra sanidad mental o volvernos "locos". Todo este conocimiento compartido por Morfeo conlleva muchas cosas, una de esas cosas es dado el momento de "usar"el Tercer Ojo utilizarlo de la forma correcta y guiar a nuestros semejantes hacia lo correcto, hacia el Ser...

    ResponderEliminar
  58. Citando a Morfeo: "Lo que se ve, es la ilusión, lo que no se ve es la realidad, si usted se queda con lo que se ve, se pierde la oportunidad de conocer como funciona la “Máquina de la creación” y nunca dejará de ser Lhumanu"...Esta otra realidad se puede "visualizar" abriendo el Tercer ojo o Glandula Pineal?. Existen drogas alucinógenas naturales (peyote) y artificiales LSD que te permiten "ver" la Realidad, pero que es peligroso si no se es Tibio... En la Realidad que no vemos hay muchas cosas que se nos pueden hacer muy "hermosas" pero otras tantas que pueden lastimar nuestra sanidad mental o volvernos "locos". Todo este conocimiento compartido por Morfeo conlleva muchas cosas, una de esas cosas es dado el momento de "usar"el Tercer Ojo utilizarlo de la forma correcta y guiar a nuestros semejantes hacia lo correcto, hacia el Ser...

    ResponderEliminar
  59. Citando a Morfeo: "Lo que se ve, es la ilusión, lo que no se ve es la realidad, si usted se queda con lo que se ve, se pierde la oportunidad de conocer como funciona la “Máquina de la creación” y nunca dejará de ser Lhumanu"...Esta otra realidad se puede "visualizar" abriendo el Tercer ojo o Glandula Pineal?. Existen drogas alucinógenas naturales (peyote) y artificiales LSD que te permiten "ver" la Realidad, pero que es peligroso si no se es Tibio... En la Realidad que no vemos hay muchas cosas que se nos pueden hacer muy "hermosas" pero otras tantas que pueden lastimar nuestra sanidad mental o volvernos "locos". Todo este conocimiento compartido por Morfeo conlleva muchas cosas, una de esas cosas es dado el momento de "usar"el Tercer Ojo utilizarlo de la forma correcta y guiar a nuestros semejantes hacia lo correcto, hacia el Ser...

    ResponderEliminar
  60. ¿Quién depreda al ser Humano?


    http://www.youtube.com/watch?v=_JJtCQODBMk

    ResponderEliminar
  61. Citando a Morfeo: "Lo que se ve, es la ilusión, lo que no se ve es la realidad, si usted se queda con lo que se ve, se pierde la oportunidad de conocer como funciona la “Máquina de la creación” y nunca dejará de ser Lhumanu"...Esta otra realidad se puede "visualizar" abriendo el Tercer ojo o Glandula Pineal?. Existen drogas alucinógenas naturales (peyote) y artificiales LSD que te permiten "ver" la Realidad, pero que es peligroso si no se es Tibio... En la Realidad que no vemos hay muchas cosas que se nos pueden hacer muy "hermosas" pero otras tantas que pueden lastimar nuestra sanidad mental o volvernos "locos". Todo este conocimiento compartido por Morfeo conlleva muchas cosas, una de esas cosas es dado el momento de "usar"el Tercer Ojo utilizarlo de la forma correcta y guiar a nuestros semejantes hacia lo correcto, hacia el Ser...

    ResponderEliminar
  62. Si, evidentemente el Mercosur salió fortalecido,..si se puede decir asi,... porque ingresa Venezuela que es un pais mucho mas importante que Paraguay, entre los mas importantes en cuanto a reservas mundiales de petroleo etc. Y ademas se puso la condicion de que PAraguay esta suspendido hasta que haya elecciones y se elija un nuevo gobierno elegido por la gente, con lo cual volveria a ingresar, o mejor dicho dejaria de estar suspendido. Segun escuche, la derecha Paraguaya tenia amenazado a Lugo con hacerle juicio politico si votaba a favor de dejar entrar a Venezuela al mercosur, por eso Venezuela no podia ingresar.

    ResponderEliminar
  63. Los Humanos somos alimento de "algo"

    http://www.youtube.com/watch?v=Oq-ZiAzsHBg&feature=relmfu

    ResponderEliminar
  64. Gracias Grandalla.

    Que bonito¡¡¡

    Como anima esta canción, me la voy a subir y escucharla todas las mañanas
    nada mas despertar.

    ResponderEliminar
  65. Me refería al vídeo que esta como destacado, ayer estaba al final del articulo
    y decía ¿ como ? ¿ pero no era noruego ? 

    ResponderEliminar
  66. http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.es/2012/06/vision-remota-predicciones-2012.html

    ResponderEliminar
  67.  Carro:
    Agradezco profundamente el que hayas respondido, pues te tengo como ejemplo de equilibrio,(ya sabes que yo soy un poco "loca" o "fantástica" como dicen por aquí).
    La verdad es que no siento miedo como era el caso antes. Me puede más el observar que viene después, que hay detras de...
    Por lo que se ve se ha despertado en mí el espíritu científico. Me quedé maravillada de tu explicación e investigación sobre los espacios matriciales. Eso si que es ciencia de la buena. Lo dicho, todo un ejemplo a seguir.
    Tengo un espejo en mi dormitorio muy bonito, de esos ovalados, de cuento. Bien, no se en que posición ponerlo. Verás, pienso que desde allí observan. De hecho, en los últimos tiempos, en un par de ocasiones, he sentido eso que otros definís como "parálisis del sueño", pero yo he sentido que sucedía por causa de las fuerzas de detras del espejo. Siento que esas fuerzas también están expectantes a ver que es lo que hago al final. Son un poco flojas o perezosas, me intimidan a ver si paro. "Si eso" pasarían a más. Es lo que intuyo. La verdad es que no se como "defenderme" si hubiera un ataque más poderoso.

    Intento mantenerme centrada y alejar el pánico (no miedo) es lo único que funciona, igual que cuando parimos las mujeres, centradas en la respiración. De todas maneras es muy poco agradable sentirse paralizada por algo y no poder ni gritar. Incluso sentí sus manos inmovilizando mis tobillos. Aterrador, nunca me habia sucedido algo así. huyen a traves del espejo.
    Creo que tiene que haber alguna manera de que no puedan utilizar mi espejo para ir de un lado a otro. Si alguien sabe la respuesta, agradezco que me lo digan. Cuando tengo miedo intento alejarlo y elevarme en vibraciones es lo que los aleja de momento. Supongo que habrá otros métodos mejores y definitivos. (tipo mata-ratas). Mantengo lo dicho, si observan e intimidan es porque temen...
    Un abrazo en armonía.

    ResponderEliminar
  68. Con solo decir ¡¡DIOS MIO,AYUDAME¡¡ se van rapido.  A mi por poco me llevan, con una vibracion como si fuese un gran viento huracanado,me elevo un poco,pero enseguida reacione y su huida fue instantanea.       Gracias Morfeo y saludos a todos.

    ResponderEliminar
  69. Comenzar a dejar de ser su alimento... Comenzar a proteger nuestra energía... Comenzar a generar buena energía en nuestra UDC y conservarla... Una necesaria información.

    ResponderEliminar
  70. "...Los oscuros no entregan energía de ninguna forma, porque su proceder es
    consciente y utilizan las palabras y obras para producir una acción extrema
    inconsciente por parte del Lhumanu, para que libere la energía que él
    consume..."


    Ahora creo que entiendo completamente el mecanismo de la manipulación de la
    realidad para producir alimento para los oscuros y la metáfora de la tibieza.
    Hace muchos años, en mi grupo de amigos de la universidad, había uno de ellos
    que era muy exagerado y mentía con compulsión.
    Algunos de nosotros, al darnos cuenta de tal cualidad, nos poníamos de acuerdo a
    sus espaldas para MANIPULAR CONSCIENTEMENTE las conversaciones, con la finalidad
    de que aflorara el "yo" apropiado de nuestro amigo. En aquel punto el banquete
    estaba servido, pues era solo cuestión de dar un pequeño estímulo para que
    comenzara a mentir o exagerar, cosa que nos servía de "alimento" para varios
    días. Incluso teníamos nuestro plato de alta cocina, que consistía en un relato
    en particular que por sus características tenía el poder de sacarnos las
    lágrimas de la risa, y él ni siquiera se daba cuenta de que nos alimentábamos a
    sus expensas.

    No hay mejor método que la propia experiencia personal para aprender
    perfectamente una lección.

    Saludos a todos, GALEOTE

    ResponderEliminar
  71. Amigo Daplayer, el video está plagado de contenido simbólico y subliminal. Probablemente cada cual hayamos captado mensaje según nuestras pack de creencias. A mi me parece que denota que toda la energía es "entregada" a los Dioses del Olimpo y ¡ qué casualidad¡ están arriba, sus miradas y gestos hacia el cielo. 
    Asi se cierra el mensaje : Oh dioses del cielo,  la humanidad (diversas razas se unen en torno al simbolo de los anillos entrelazados) os entrega el tributo (energía) como un solo ser (todos a una), a través de el rito de los Juegos "Olimpicos" .

    ResponderEliminar
  72. A mis amigos Mejicanos (o Mexicanos, no se que es lo correcto), a Leumas, Samuel, etc.
    Hoy son las elecciones en vuestro pais, estoy totalmente perdido con la información que recibo, se que quizas me salgo del objeto de este articulo (aunque creo que no!).
    Me gustaría que nos contarais que es lo que esperais de estas elecciones y en que puede cambiar la estructura politica y social de ese pais lleno de amigos mios y de todos los lectores de este blog.
    La situación politica que padeceis es compleja, la emigración, el narcotrafico, las continuas muertes y violencia.
    Un pueblo con esa historia y esa forma de ser se merece lo mejor!.
    ¿Saldrá lo mejor de estas elecciones?.

    Un abrazo a todos mis hermanos mejicanos (mexicanos)!.

    Sísifo.

    ResponderEliminar
  73.  Aprender y experimentar, dos placeres reveladores de
    secretos que hacen crecer el conocimiento exponencialmente, o eso siempre he
    creído. Todo el mundo tiene algo que enseñar, de todo el mundo puedes aprender
    algo. 



    Tu recuerdo me recuerda dos de las enseñanzas de este blog
    que veo por ahora más importantes para mí.




    El equilibrio, no alegrarte en exceso en la victoria y no
    hundirte en la derrota, esa neutralidad que hace a uno fuerte, ese gran maestro
    y compañero. Revertir la esfera de conciencia, “re”conocer a nuestro Ser y
    darle todo el juego.





    Conocer el juego de tus oponentes para jugar con sus cartas,
    imprescindible para ello conseguir derrumbar el velo de Isis y saber la
    realidad de esta realidad subjetiva, equilibrar la balanza de fuerzas, aunque
    sin velo de por medio, las fuerzas me parece que tampoco estarán ya
    equilibradas…ni habrá batalla necesaria…



     



    Saludos patriciomaldonado, un gusto leerte y gracias por los
    links!

    ResponderEliminar
  74. Os veo muy preocupados y temorosos de ser alimento para otros, pero me gustaría que alguien profundizara sobre el tema que nostros nos alimentamos de seres de 1ªDensidad y de 2ªDensidad que no son conscientes de sí mismos, como nosotros no somos conscientes de ser alimento de seres de dimensiones superiores, en definitiva también somos partícipes de esta ilusoria gran cadena trófica energética.

    Como co-creadores podríais colaborar en la evolución de los seres de densidades inferiores, o consideráis que no nos conviene, los veis como seres inferiores tal vez? PUES NO LO SON.

    EL QUERER EVOLUCIONAR A TRAVÉS DEL AMOR Y EL SERVICIO A LOS DEMÁS EXIGE TAMBIÉN AMAR A LO QUE TIENES POR DETRÁS.

    SI NOSOTROS ASCENDEMOS, ELLOS TAMBIÉN ASCIENDEN.

    NAMASTÉ.

    ResponderEliminar
  75. También he notado una aceleración en estos últimos artículos…


    Siento igual en referencia a los comentarios, abren cosas
    dentro de mi…


    Vuelvo a coincidir en que debe ser un recuerdo muy
    importante y que todo sigue su curso…


    No me siento observado, pero si una euforia que debo controlar
    y aprender a administrar…


    Confía, confía en ti....eso me repito yo…saludos  

    ResponderEliminar
  76. Gracias Morféo por tus palabras de apoyo.

    En estos últimos artículos he podido estar mas cerca del Ser.

    Quisiera aportar a la recopilación compartiendo con con todos ustedes una entrevista que realizó este año el Proyecto Camelot a Bill Wood. El entrevistado comenta sobre la inevitable contracción de las líneas de tiempo, dispositivos que predicen el futuro, temas extraterrestres, stargate, y muchas otras cosas de las que Morféo nos ha estado contando pacientemente en cada uno de sus artículos. Es altamente recomendable.



    Un fraterno abrazo para todos los hermanos y hermanas que frecuentan este blog



    Zambacanuta



    Proyecto Camelot entrevista a Bill Wood (43' finales) - [1 de 3] - YouTube



    Proyecto Camelot entrevista a Bill Wood (43' finales) - [2 de 3] - YouTube



    Proyecto Camelot entrevista a Bill Wood (43' finales) - [3 de 3] - YouTube

    ResponderEliminar
  77. Disculpen pero los enlaces no funcionan.

    Ahora si.

    http://www.youtube.com/watch?v=lCmWys6K2VA&feature=player_embeddedhttp://www.youtube.com/watch?v=pqOMP1gBPLo&feature=iv&annotation_id=annotation_505720
    http://www.youtube.com/watch?v=VO78waaYgs8&feature=iv&annotation_id=annotation_250446

    Zambacanuta

    ResponderEliminar
  78. hola compañeros, lo cierto es que como dice bertha: "cada uno capta el mensaje segun su pack de creencias".. en cuanto a lo del segundo 25 me refería como bien ha escrito morfeo, al 666, me alivia pensar que no estoy tan loco o quizás que no sea el único que lo está tanto :)  y en cuanto al contenido del video pues me gustaría mostrar mi visión particular y quizás demasiado subjetiva..
    como todos sabeis, desde hace bastante se viene especulando con la posibilidad de que los juegos de londres sirvan como escenario para que "ocurra" algún evento y los amos tengan la excusa perfecta para instaurar su tan querido nuevo orden mundial.. yo no se si finalmente ocurrirá algo o no pero la verdad es que todo lo que rodea los juegos está cargado de un simbolismo brutal donde parece que los amos ya no se molestan siquiera en esconder sus
    intenciones e incluso parece que quisieran mostrarlas.. empezando desde el logo de 2012 con la palabra zion, a las mascotas con un solo ojo, al estadio rodeado con las pirámides donde se ilumina el pico final, a las medallas con todo el simbolismo sobre el fin de los tiempos que contienen, a los videos promocionales tan cargados de mensajes subliminales o a la excesiva
    seguridad y medidas que se están llevando a cabo entre otros.. tambien recordar que a londres le concedieron los juegos el 06-07-05 y al dia siguiente ocurrieron los atentados "terroristas"..

    bueno pues o lo que iba que me enrollo, mi visión del video está encaminada en ese sentido, asi tenemos:

    -a 6 "gigantes" que representan cada continente(annunakis¿?) haciendo un último esfuerzo por "unir" los continentes en uno solo(NOM), sin importar el cómo sino únicamente el fin, como demuestra el pie de la gigante europea "apoyandose" sobre el big ben (seg. 4).
    -tambien dejan claro que nadie escapará a esta "unión", como dejan claro el pie del gigante africano tapando la carretera(al loro al animal revelandose contra el) o a la gigante asiatica llegando hasta las cumbres mas altas (seg.9 y 11).
    -despues explotan unos "fuegos artificiales"(ataque nuclear¿?) en diferentes puntos (seg.21-22).
    -muy significativo es lo que sigue y es el punto donde se "encuentran" los 6 gigantes uniendo y alzando sus manos, este casualmente es la zona donde concurren egipto, israel, siria e irak/irán.(seg.22).
    - y seguidamente todo el mundo desaparece bajo una "bruma blanca" (seg.24).
    - y es cuando finalmente aparece el 666 (anticristo¿?) (seg.25).
    resumiendo, los amos simulan un ataque nuclear por todo el globo durante los juegos de londres creando un caos absoluto y teniendo la excusa perfecta para instaurar el nuevo orden mundial con sede en ¿israel? y encumbrando a su lider, el anticristo..

    ResponderEliminar
  79. Lo de la explicación de los espacios fue más la intención de explicar gráficamente lo que contaba Morféo que otra cosa. Aún así me queda pendiente el entender que es lo que expliqué gráficamente y porqué es así. Por ejemplo, si para construir el movimiento de los puntos hubiesemos usado el giro en lugar de la proyección (a partir de las 2D) hubiesemos obtenido cículos, esferas y esferas 4D, con lo que las propiedades de esos espacios matriciales hubiesen sido diferentes.

    De todas formas el que sabe de esto es Sísfo, al que que le va modelo gauged Wess-Zumino-Witten, pero no dice na el jodio (con cariño).

    Con respecto al tema de la parálisis del sueño lo primero es no asustarse, después prueba a mover los dedos de las manos o de los pies y desde ahí ya te irás moviendo poco a poco, si sabes que se resuelve así no tendrás problema. Yo he tenido un único sueño del estilo de lo que comentas:

    http://detras-de-lo-aparente.2293060.n4.nabble.com/Que-so-aste-anoche-td4165894i40.html#a4460826

    En estos casos Morféo recomienda invocar a los guías y protectores. Tienes un hilo en el foro en el que se habla de ello:

    http://detras-de-lo-aparente.2293060.n4.nabble.com/Invocar-a-los-protectores-td4650445.html

    Con respecto al espejo quizá te sirva esto:

    Siento que todo lo material que nos rodea es en realidad una proyección nuestra, como si fuésemos un calcetín dado la vuelta, así que el espejo, como todo lo demás, eres tú en cierta medida ya que es de tu posesión, aunque lo hayan hecho otro@s. Tú te has dejado abierta esa puerta en tu espejo o has permitido que estuviese abierta por algún motivo que debes explicarte, entiéndelo y cerrarás esa puerta. O sencillamente decide cerrarla y punto. Si no te crees capaz pide ayuda a tus guías y protectores. Es mi propia explicación, de mi interior. Quizá alguien más versado en estos temas pueda ofrecerte otro tipo de consejos.

    Por otra parte, será debido a la época en la que me dió por leer algo de feng sui que nunca me ha gustado tener espejos que me reflejen mientras duermo. Te dejo un enlace:

    http://www.fengshuinatural.com/espejos.html

    ResponderEliminar
  80. El articulo anterior fue muy importante para mi, porque apartir de el pude serntir que algo muy grande se movia en mi, sumado segun muchos al efecto del solsticio de invierno, pude poner en practica mucha de la eoria que tenia flotando en la mente, y senti como muchos dicen ua aceleracion en el proceso,... estoy mas atento y conciente que nunca..con mi atencion en el aqui y ahora durante largos periodos de tiempoo...me siento fluyendo por decirlo de alguna manera... les agradezco a todos por compartir.,.. a morfeo por mostrar el camino y a los que lo recorremos juntos..
    muchos abrazos a todosss

    ResponderEliminar
  81. Hola ILARGIA.  He visto los videos que nos has recomendado y bote pronto me ha hecho "sospechar" del protagonista, Ed Deam.
    Como todo, tiene varias lecturas, dependiendo del color del cristal con el cual se mire. Lo que me ha reforzado en mi primera impresion ha sido escuchar al Mr. como señala a Corea del Norte ¿? y lo verde que en cuestion de defensa nuclear, en  esos momentos estaba USA. UhUh ¡ suena a que los chicos buenos estaban poco preparados ante una potencia enemiga armada hasta los dientes y había que meter "caña"  para superarla (¿chantaje emocional al pueblo americano y al mundo? o justificación pueril para controlar muy de cerca este otro bloque mundial que estaba en ciernes?). 
    Ya digo, podría seguir con el análisis porque los cuatro videos no tienen desperdicio.
    También podría extraerse, que el "bueno" de Deam va a su bola, y quiere advertir, ya sin el uniforme que le obligaba lealtad y secreto, al pobre mundo de a pie,  sobre lo que él cree va a ser algo inevitable porque se trata de un comportamiento errático del astro sol o......... fijate en esto porque si bien machaca con la idea de que será probablemente el sol, luego ve casualmente (en su visión remota) a miles de soldados de paises que están guerreando, que todos miran al cielo porque "algo" atrae su atención y desconcertados empiezan a correr a buscar refugio.  Lo deja asi, como si nada.
    En fin, ya estamos advertidos de la cantidad de desinformadores que se manejan por el mundo mundial, de personas también con buenas intenciones que son utilizadas para contar mentiras y alguna verdad intercalada...... pero..... estamos preparad@s, creo yo.
    No perdamos la serenidad y el centro.  Agur bero bat
     

    ResponderEliminar
  82. Cuando nuestros pensamientos llegan hasta otra persona haciéndolos suyos, y al revés, entrando en sincronía, sin saber la procedencia de los mismos hasta que se exponen y caes en la cuenta.

    Cuando piensas en algo que no viene a cuento y tu hijo al momento te habla de lo que has pensado en relación a él.

    Ya no hay marcha atrás, ya tomas consciencia de la red. Sabes que no es casual y si dudas, cuando te vuelve a suceder... todo aclarado.

    Cuando sientes claramente que ya no te roban energía, en situaciones que antes si ocurría. Cuando sientes que ya no tienes que controlar la euforia o la pena, porque ya es algo natural en ti.
    Cuando sientes que vives cada momento.

    Ya no hay marcha atrás.

    100% de observación, solo eso, la mejor meditación que existe. No lo supera ni hacer la grulla con los ojos cerrados, a la pata coja, respirando y entonando mantras. Al menos para mí y mi realidad.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  83.  Hola a tod@s :

    En este contexto que nos plantea Morféo, tiene más cavida lo que comenté en el artículo “ “Carta de un Iniciado “ respecto a lo sucedido con las Elecciones Presidenciales en Grecia...
    ya que hubiese supuesto el primer movimiento de una posible secuencia de cambios a nivel Europeo,en principio y posiblemente extendido por el resto del planeta después..Pero no se trata entónces de cualquier cambio de índole social , cultural , político..etc..sino un cambio de la Octava...de la realidad de todos los lhumanus en general...
    Pero ya sea por el miedo o porque así estaba previsto...siguió la Octava elegida por los Oscuros....y creo que lo mismo sucede en Paraguay...aunque tengo que decir que desconozco la situación de dicho país...y ahora reflexiono......en Grecia la Ilusión se mantiene con el resultado de las elecciones...en Paraguay con la destitución de Lugo...y en España.....NO seguirá la ilusión con el grandioso Triunfo de la Roja.???...y digo esto repitiendo lo mismo que otras veces....Si estamos en la Matrix y todo es una Ilusión...créo que cabe esta posibilidad entónces....además , si decimos que la carta poblicada dió para generar Energía suficiente para abastecer una ciudad de Oscuros...ya me dirán con la Eergía generada con la tensión en grecia y ni quiero pensar en España...con ese sentimiento de Alegría ( Un extremo ) e Incertidumbre ( El otro extremo ) por el gran número de desempleo, desahucios..etc..
    Ya refiriéndome a el cambio de Octavas...queda claro que la llave para realizar la elección o recuerdo correcto para modificar la misma a nuestro favor se basa en la alquimia ...la misma que se refería Morféo en el artículo “ Alquimia Sagrada “
    Por ejemplo..Si ahora empiezan a hacer memoria en lo que han vivido...¿ nunca les pasó de estar viviendo una situación X , y como por arte de magia la situación cambió radicalmente ?... y me refiero a situaciones cotidianas...donde hayan tenido que tomar una decisión por ejemplo..y cuando se dan cuanta que se equivocaron y esta situación les perjudica y ven que no hay manera de cambiarlo....sin saber como la situación se vuelca a tu favor...
    Y si en vez de llamarlo milagro.. sea el resultado de la alquimia producida que nos permitió acceder a la Octava correcta ( a nuestro favor ) que corregiría nuestro error?
    Es una reflexión...
    Reciban un abrazo de mi parte!!
    Helimer209

    ResponderEliminar
  84. Hola charrua..Te felicito por el lugar donde vivís...solymar es precioso...que lo disfrutes con Salud...y un buen Mate!!
    Una abrazo!!

    ResponderEliminar
  85. Jeisson Leonardo Rico Duque1 de julio de 2012, 23:01

    Sobre el golpe de estado en Paraguay, se me hace muy extraño que casi todos los congresistas votaran a favor de destituir al presidente. ¿Es que Lugo no tenía coalición en el congreso paraguayo? Todos los presidentes tienen una, el típico grupo de congresistas a favor del presidente. Sobre Grecia poco estoy enterado, solo sé que ningún candidato a presidente tenía una coalición mínima de 151 diputados, que el pueblo estaba decepcionado de los dos partidos políticos reinantes, que los griegos han sufrido 5 años de recesión y que estaban en crisis política y por eso adelantaron las elecciones. Sobre estos dos temas no estoy muy enterado, no llaman mi atención, pero de lo poco que sé hasta ahora, podría inferir que hay manos oscuras creando crisis y quitando y poniendo presidentes a su antojo. Además los políticos están más ocupados pensando en sus partidos y bolsillos que en sus respectivos países. Sobre la carta de un iniciado, siento que es alguien hablando en nombre de un grupo sabio y despierto que desde las sombras ha luchado por despertar al resto de la humanidad que aún duerme. ¿Por qué desde las sombras? ¿Por qué estás sociedades actuan con secretismo? ¿Si son la luz porque siguen ocultándose en la oscuridad? ¿Por qué solo unos bendecidos tienen el derecho a ser iluminados y los demás no? Esta carta insinua la siguiente dualidad: humanos despiertos y borregos dormidos. Esta carta además nos responsabiliza a todos por el caos del mundo actual. Entonces, según mi reducido e ignorante punto de vista, lo que dice aquella carta se relaciona con Grecia y Paraguay en que los griegos y paraguayos están siendo sometidos y conquistados y ellos no hacen nada para remediarlo. Pero sí lo hacen, salen a las calles y arman trifulca. ¿Y? Y nada, todo sigue igual, la policia protege al político y ataca al pueblo, las manifestaciones son reducidas a nada y Paraguay y Grecia tienen nuevo presidente títere de los oscuros, fin de la historia. Ah, y las trifulcas y la desazón del pueblo alimentan a los parásitos energéticos. FIN.

    ResponderEliminar
  86.  el porte de esos "annunaki" , o centraédis (pa los que vieron robotech en los ochenta)...

    ResponderEliminar
  87.  

    Hola a todos!


    Gracias Morfeo por este nuevo post!


     


     


    Quisiera compartir algunas reflexiones y pedir  vuestra ayuda  para entender el concepto de “tibios” que se
    maneja en al Biblia ,cuando Jesús se refiere a ellos.


     


     Consulto si la
    siguiente podría ser una explicación de ese término que de alguna forma explica
     el otro significado que aparente  se le da a este tipo de personas, en relación
    a los fríos y calientes y que sería en principio diferente de lo que nos
    transmite Morfeo en  este último artículo.

    Quizás , por un lado, los calientes a los que refiere Jesús, serían los que
    buscan al Do y por otro, los fríos aquellos que no lo hacen o bien, están con
    los grises lo sepan o no.


     


    En este caso no quedaría tan claro como Jesús rescata como
    preferibles a los fríos antes que a los tibios.


     


    Entonces, quizás nos pueda auxiliar para lograr una
    explicación a esta aparente contradicción, buscar la coherencia de ese concepto,
    con lo que relata Morfeo en el blog, si mal no recuerdo (y por favor corríjanme
    si no es así) acerca de  que es posible
    trascender por la tercer alternativa, la del corazón y el amor a los demás(si
    lo hacemos  en un 51%)  pero también por la de la maldad o quererse a
    uno mismo más que a los demás (en más de un 95% de sus  acciones, pensamientos y sentimientos).  


     


    Quizás entonces Jesús se estaba refiriendo a los fríos, como
    a los inmensamente negativos de acuerdo a lo que explica Morfeo, siempre y
    cuando hagan el primer acto consciente de perdón a sí mismos, y por eso eran “preferibles
    antes que  los tibios”.


     


     


    Entonces, podríamos concluir que  los “tibios” a los que se refiere la Biblia  serían por tanto,  un poco de luces y un
    poco de sombras, es decir “cosechables” por el Demiurgo.


     


    Quizás los extremos o los polos de la dualidad a la que se
    refiere la Biblia (calientes y fríos )sean entonces los que buscan al Do y los
    inmensamente negativos respectivamente.


    Por tanto los tibios de la Biblia aquellos que oscilan
    polarizándose un poco en la luz y en otro momento en la sombra. Vale decir que
    son  los “cosechables”, o sea aquellos que no buscan ni aprenden de la Luz
    del Do pero tampoco del dolor y sufrimiento de los oscuros y sus intermediarios,
    pero tampoco son lo suficiente egoístas y negativos para con los demás.




    .


    Entonces si lo anterior
    fuera correcto, el concepto de “tibio” de este artículo del blog, en realidad
    refiera a los “calientes” a que refiere la Biblia.


     


    Ya que los “calientes” de la Biblia  son los que viven en su centro, ( en su Ser) ,
     en el equilibrio entre las luces y
    sombras y sin polarizarse ni en unas ni en las otras.


     


    Serían los que encuentran al Do por la tercera alternativa o
    sea la de actuar desde el amor.


     


     


    Como resumen :


     


     


    Mi consulta es si a vuestro entender entonces sería correcto
    lo siguiente:


     


    Los Tibios del artículo “Recapitulando” del blog =  son  los
    “Calientes” que se citan en la  Biblia.


     


    Los más Negativos que se citan en el  Blog  (+ de 95% de maldad)= son los Fríos que se citan en
    la Biblia.


     


    Los calientes y los fríos o que oscilan entre luces y
    sombras citados en el artículo Recapitulando del Blog = son los “Tibios” que
    cita la Biblia.


       


      


     


    Desde ya gracias por toda la información que puedan
    aportarme.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  88. Hola a Todos nuevamente!

    Quisiera pedir disculpas por lo extenso del comentario anterior.
    A modo de conclusión , quisiéramos sintetizar lo expresado en lo siguiente:

    Los dos significados distintos del  concepto "Tibios" que surgen, uno del Blog y otro al leer la Biblia , tienen su causa en que se usan las mismas palabras para referirse a  dos Dualidades y conceptos diferentes.

    Los dos polos o polaridades de una y otra dualidad (calientes y fríos), así como sus puntos intermedios (tibios), tienen significados diferentes ,aunque usemos las mismas palabras para referirnos a conceptos distintos.

    Quizás a esto también se refiere Morfeo, cuando habla de que es necesario conocer la verdad detrás de lo aparente para conocer la realidad que se nos oculta.

    Saludos cordiales.
    Rolo433
     

     

    ResponderEliminar
  89. Hola Morféo,
    "La realidad no  es lo que se ve,sino lo que no se ve,ese es el secreto del mago.Todos nuestros pensamientos son patrones de energías.Cuando son pensamientos que crean miedo,duda,ira,todo lo que sea negativo la energía se densifica,es baja y pesada y se crea una masa critica que como una gran nube va derramando su lluvia a todas las personas que responden a ese patrón de conducta negativa y eso alimenta a su vez a los oscuros que se aprovechan y así se forma como una rueda que gira y gira continuamente.
    Los pensamientos que crean Armonía que son positivos ya llevan en sí la protección que necesitamos porque no damos nuestro poder a ningún acontecimiento que perturbe la paz que llevamos dentro.
    La realidad esta creada con muchísimas ilusiones para todos los niveles de conciencias,porque cada conciencia-estado mental,es un mundo,cada uno crea su mundo,lo sostiene con sus pensamientos y le da poder con la energía que sustenta en su realidad.
    El desprenderse de todo y pensar en todas las posibles situaciones,circunstancias y soluciones hacen que abracemos una realidad más real porque iremos tendiendo el puente que nos lleva al reencuentro con nuestro verdadero Ser,lo que somos realmente esta en nuestro Interior,al buscar el reino de Dios lo demás se da por añadidura.
    Un beso y abrazo de todo corazón para tod@s. 

    ResponderEliminar
  90.  Sìsifo_I. hola que tal.
    El relato es largo y algo complejo pues se tienen que tomar en cuenta muchìsimos factores para dar una idea aproximada de la "realidad" que vivimos nosotros los mexicanos.
    Solo te dirè que lo que estamos viviendo en nuestro paìs casi todo se ha dicho en los artìculos de este blog, levantamos lo que cosechamos aunque no siempre es asì, en la elecciòn pasada y en esta nos quitan la cosecha de las manos, aunque en èsta elecciòn el resultado està en el aire aunque ya dieron un resultado  llamado de conteo ràpido y los oscuros se hacen ganar pero aùn falta de contabilizar muchas actas.
    No solo nosotros los mexicanos nos merecemos lo mejor cada ser humano se lo merece.
    La elecciòn pasada cuando nos fuè arrebatada la cosecha por los oscuros en lo personal estaba en un infierno viendo todas sus marrullerìas y  ahorita en este momento todo es diferente, los veo actuar de nuevo en forma descarada y me mantengo sereno hago lo que tengo que hacer y sè que el verdadero cambio de nuestro interior debe de surgir y proyectarlo al exterior, debemos crear lo que queremos, a seguir trabajando.
    Ojalà mañana tengamos buenas noticias algo no imposible pero viendo lo que vemos no hay muchas esperanzas.
    Hay mucho màs que decir, otros de estos lares lo podràn decir un poco màs ampliado.
    Un saludo cordial.
    Raùl

    ResponderEliminar
  91.  tibio= el instante del hombre gris, al que hacia mención Parraviccini, que no tiene nada que ver con los grises.

    ResponderEliminar
  92. Para generar buenas vibraciones y así alimentar a quien tenemos que alimentar
    http://www.youtube.com/watch?v=qx65kuPYwR0&feature=player_embedded

    Bendiciones a todos

    ResponderEliminar
  93. Interesante. El hombre gris, ni blanco ni negro, ni en un extremo ni en el otro. No se me habia ocurrido relaciolarno con el concepto de tibio !!

    ResponderEliminar
  94. Hola Amigos
                           deseo hacer un breve comentario.

    Ayer realmente me dedique a leer y releer la mayoría de los artículos del blog, en muchos me vi reflejado, cometiendo errores y cayendo tarde! en la cuenta de que debí actuar de manera diferente, pude comprobar como fue agredido Morféo en varias ocasiones, ojala yo supiera actuar y responder como el lo hizo, por supuesto que al fijarme en ese detalle lo tomo como ejemplo, es licito hacerlo, y lo he puesto en practica en mi vida diaria.

    Ahora de manera consciente trato al tener una conversación, discusión o debate, al realizar cualquier acción para mi o para terceros, darme cuenta de que estoy generando un choque, iniciando una octava personal que también incluye a mi interlocutor/es, y descubrí también que me resulta difícil hacer las cosas bien, no empeorar las cosas por ejemplo, o sea obrar desde el centro sin dejarnos arrastrar por los extremos, mantener ese delicado equilibrio desde el cual se escucha en nuestro interior bastante mas fuerte la voz del Ser.

    También destacar que la vida o la causalidad pone en nuestro camino las situaciones que mas duelen, donde uno es más flaco,  los puntos débiles que precisamente son las octavas personales que no hemos sabido cerrar, manejar y que nos perjudican a diario, donde uno podría equivocarse más y caer mas profundo.

                                     espero que esta reflexión sea de utilidad gracias .....efg.....

    ResponderEliminar
  95. Hablando del tema de que lo que se ve es la ilusion y la realidad es lo que esta detras y no se ve, los otros dias estuve leyendo unos articulos donde se decia que el tsunami que afectó a Japon el año pasado en realidad no fue como consecuencia de un terremoto natural sino que fue provocado no me acuerdo en represalia por que cuestiones, temas de geopolitica creo. Decian que es facilmente realizable detonando una o dos cargas nucleares submarinas a una profundidad determinada y a una distancia especifica de la costa que se quiere golpear. Alguno leyo algo sobre esto? Yo al leerlo lo relacioné con otros articulos que habia leido hace tiempo de un hombre llamado Edgar Cayce que fue muy conocido por haber hecho muchas profecias (similar a Parravicini) y una de ellas recuerdo que hablaba de una nueva arma que un pais tenia y nadie lo sabia que hacia este tipo de cosas, en una parte habla de que desde un avion se arrojaria un objeto en el mar que haria las aguas subir a la altura de un rascacielos y que con eso Inglaterra seria rapidamente cibierta y arrasada por las aguas. Eran unas profesias que hablaban de una supuesta 3era guerra. Tambien habla de otra arma que es un polvo amarillo que es arrojado en europa a lo largo de una linea y que nada lo puede cruzar durante un año porque automaticamente muere quemado hasta los huesos. Busque info sobre Edgar Cayce, es muy interesante.

    ResponderEliminar
  96. Así es Raul. Siento un poco de decepción, pero bueno esto ya se venia venir. Las cosas deben tomarse siempre para bien, y más que lamentarnos de que "aparentemente" los oscuros se salieron con la suya, luchemos en la realidad general contagiando a más y más gente para hacer lo mismo, sembrando las semillas que han de rendir frutos el día de mañana, para la liberación de la humanidad. El futuro que recuerdo es aquel en el que ya somos libres de los "amos" y de nuestra conciencia artificial como UdC. Muchas Saludos desde el Sur de México y habremos de salir adelante "carpe diem"... 

    ResponderEliminar
  97. Así es Raul. Siento un poco de decepción, pero bueno esto ya se venia venir. Las cosas deben tomarse siempre para bien, y más que lamentarnos de que "aparentemente" los oscuros se salieron con la suya, luchemos en la realidad general contagiando a más y más gente para hacer lo mismo, sembrando las semillas que han de rendir frutos el día de mañana, para la liberación de la humanidad. El futuro que recuerdo es aquel en el que ya somos libres de los "amos" y de nuestra conciencia artificial como UdC. Muchas Saludos desde el Sur de México y habremos de salir adelante "carpe diem"... 

    ResponderEliminar
  98. Así es Raul. Siento un poco de decepción, pero bueno esto ya se venia venir. Las cosas deben tomarse siempre para bien, y más que lamentarnos de que "aparentemente" los oscuros se salieron con la suya, luchemos en la realidad general contagiando a más y más gente para hacer lo mismo, sembrando las semillas que han de rendir frutos el día de mañana, para la liberación de la humanidad. El futuro que recuerdo es aquel en el que ya somos libres de los "amos" y de nuestra conciencia artificial como UdC. Muchas Saludos desde el Sur de México y habremos de salir adelante "carpe diem"...

    ResponderEliminar
  99. Así es Raul. Siento un poco de decepción, pero bueno esto ya se venia venir. Las cosas deben tomarse siempre para bien, y más que lamentarnos de que "aparentemente" los oscuros se salieron con la suya, luchemos en la realidad general contagiando a más y más gente para hacer lo mismo, sembrando las semillas que han de rendir frutos el día de mañana, para la liberación de la humanidad. El futuro que recuerdo es aquel en el que ya somos libres de los "amos" y de nuestra conciencia artificial como UdC. Muchas Saludos desde el Sur de México y habremos de salir adelante "carpe diem"... 

    ResponderEliminar
  100. PatricioMaldon

    Yo fui uno de esos

    ResponderEliminar
  101. facedo dejó enlaces a esa entrevista en los comentarios de http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/02/matrix-1564-5d.html y hablamos algo sobre ella, por si te intresa.

    ResponderEliminar
  102.  Sintetizando

    Los porcentajes no son de Morféo, sino de las respuestas de Hidden Hand, te confundirías con eso.
    Lo de ser tibios que comenta Morféo se corresponde con no entregar energía ni a luces ni a sombras.
    Los tibios de la biblia aparecen citados en:

    Ap 3:15-16
    "Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojala fueses frío o caliente!
    Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca."


    El concepto con el que suelen asociar a los tibios en la iglesia es que son miembros de escasa militancia, dejando de lado, por supuesto, el asunto de la cosecha.

    ResponderEliminar
  103.  Te respondo en tu anterior comentario

    ResponderEliminar
  104. Amigo, todos sabemos que gane quien gane las fuerzas que mueven  cada hombre iban a seguir operando. El problema es que la inmensa mayoría eligió el mismo sistema de toda la vida y los que querían un cambio se quedó en minoría.

    Se puede vivir un poco mejor pero la gente elige vivir peor. Aquí la mayoría aplica el dicho: "Mas vale malo por conocido que bueno por conocer".

    Todo lo que dice "la carta de un iniciado" se puede aplicar en en todos nosotros los mexicanos casi al pie de la letra.

    En otros países sucede cosas del estilo pero en otras circunstancias por ejemplo ayer España y el futbol. 

    Es como la ley de las octavas, desde que México fue tocado por las manos europeas(no se antes) se ha venido repitiendo la misma octava hasta hoy 2 de julio de 2012.

    Saliendo a asuntos más globales pues en algunos casos no importa el gobierno de turno aunque en cosas básicas muchos pequeños detalles de cada gobierno local pueden marcar la diferencia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  105. Gracias Carro por recordarnos los articulos y comentarios anteriores que al volverlos a repasar llegas a comprender mucho mas los recientes.
    Gracias Morféo por tu sabiduria, lecciones y ayuda que tienes para todos nosotros
    un saludo de Luz, Amor y Paz

    ResponderEliminar
  106. Hola luis ya que mencionas estas drogas para ver la realidad, me gustaria preguntar si hay en algun lado un estudio de porque algo quimico (creo sino me corrigen) deje ver la realidad general (si es que eso es verdad, me corrigen).  gracias saludos a todos.

    ResponderEliminar
  107. -¿Que son las lineas de tiempo?.
    Una linea de tiempo no deja de ser una serie de eventos que percibimos de forma secuencial.
    Estos eventos pueden tener algún tipo de correspondencia sobre otra linea temporal y su secuencia parecer mas dilatada o estrecharse según nuestra percepción.
    A su vez, en cualquier otra linea temporal pueden aparecer o desaparecer los eventos que consideramos reales en la linea que transitamos actualmente.
    De ahí la importancia en la elección consciente del futuro (que ya pasó, porque el futuro y el pasado coexisten, somos nosotros los que les damos el aspecto de sucesión a los eventos).

    -¿Que relación hay entre el proyecto Montauk y el experimento Filadelfia?.
    Matemáticamente se puede demostrar que es posible desde un t0 (tiempo del observador) tocar otra linea en t1 (tiempo observado, futuro o pasado).
    Ahora bien, ¿Que ocurre si se realiza esto de forma incontrolada?.
    Si imaginamos que las lineas temporales son como cuerdas paralelas infinitas (en realidad son curvas) y a una de ellas le aplicamos una fuerza sin control, algo parecido a si hacemos oscilar mediante un impulso esa cuerda (como un látigo), es posible que la oscilación del impulso (senoidal) no solo toque la linea de destino, sino que la sobrepase, cortándola en dos puntos, un corte para la ascensión del senoide y el otro corte en su descenso.
    El recinto que formaría el senoide y la cuerda de destino sería un recinto cerrado (linea recta inferior y curva con forma de sombrero tipo bombín por la parte superior), con lo que tendríamos un bucle, avanzando por ese recinto siempre volveríamos al mismo sitio.
    Creo que esto el lo que ocurrió en 1983 con el proyecto Montauk, un corte enlaza con 1943 (experimento Filadelfia), y es 1943 porque al no establecer un punto de destino prefijado, la acumulación de energía provocada en 1943 hizo que fuera mas fácil llegar a este punto, enlazando probablemente de forma permanente estas dos fechas.
    El otro corte creo que debió establecerse en el futuro, ¿cuando?, no lo sé, pero algo me hace pensar que no es una fecha demasiado lejana a lo que llamamos presente, vamos, o estamos rozandola o queda poco para que alcancemos esa fecha.

    -¿Que problema acarrea el cruce de lineas y como lo quieren solucionar?
    El problema principal consiste en la imposibilidad de conectar desde la linea que transitamos actualmente con una fecha posterior al segundo corte que comentaba anteriormente, de esta forma no hay manera de saber que va a ocurrir cuando se alcance dicha fecha, y esto para los que mandan es "fundamental" y para el resto de nosotros es "trascendental".
    Creo que la única razón para la construcción de CERN es el intento desesperado (coincido con Morféo) de revertir el error cometido en 1983, romper el bucle creado, tener control sobre las lineas temporales y planificar los eventos según el guión preestablecido, aunque parece ser que hasta ahora no ha tenido éxito, como dice uno de los directores del CERN, "Si no fuera porque es imposible (JA,JA, esto es mío) parece que nos estuvieran boicoteando los experimentos desde el futuro".

     

    Cuando notáis que se acelera el proceso, no es el proceso en si, sois vosotros los que os adelantáis no a lo largo de la linea de tiempo sino por encima de la linea de tiempo, de ahí que el tiempo parezca acelerarse, que las horas resulten más cortas y que el desenlace se perciba más cercano.
    ¿Que desenlace?, No lo sé, ya me gustaría saberlo!. 

    Saludos.
    Sísifo.

    ResponderEliminar
  108. Ahora que haces la analogía de las cuerdas. Integrándolo con lo que dicen que en el 2012 se juntan las líneas y que no se puede ver más allá, podemos imaginar que hay un nudo en ese punto y si agitan la cuerda a manera de látigo o como sea, ésta no se mueve después de ese nudo, no hay forma de "saltarlo".

    ResponderEliminar
  109.  Luis, a mal tiempo buena cara, a seguir haciendo la "talacha", no màs lamentos mejor hagamos lo que propones.
    Un cordial saludo desde el norte de Mèxico.
    Raùl

    ResponderEliminar
  110. Un artìculo interesante.
    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_consciousuniverse173.htm
    Raùl

    ResponderEliminar
  111. Gracias Morfeo, por todas y cada una de las enseñanzas que me has dado,gracias a mis hermanos del blog por todo lo que me han permitido aprender.Son todos uds.Humanos de mucho valor con una escala espiritual muy avanzada,actualmente ya siento que me he vuelto observador,me siento libre y contento conmigo mismo,ya no siento que lo que pasa de malo en el mundo entero me afecte,o simplemente la intuicion me ha permitido no afectar ya mi vida cotidiana.Un gran abrazo a Morfeo y a todos uds.Hermanos.

    ResponderEliminar
  112. En el Filme "El Último Samurai" protagonizado por Tom cruise su personaje el Capitán Nathan Algren cae prisionero del enemigo.

    Luego de padecer su cautiverio durante algún tiempo, a efectos de ser estudiado se le otorgan ciertas libertades con ese fin, una de ellas es entrenarse con el resto de los guerreros, como era de esperarse tal rutina es durísima y peligrosa para el, aunque se utilizan espadas de madera, al carecer de experiencia y no estar acostumbrado es lesionado seriamente.

    A pesar de ello, su tenacidad, fortaleza y juventud hacen que se recupere y vaya progresando de a poco, a tal punto de creer que sabe bastante como para enfrentarse a un guerrero, pero algo fallo a la hora del combate sus dudas casi le provocan la muerte,se sentía perdido, como si nada de lo que había aprendido fuese real para el.En cierta ocasión vuelve a desafiar al principal guerrero un jefe llamado "Ujio", quien le propina una golpiza tras otra, "Algren" sin embargo ya maltrecho no se da por vencido e insiste..."Nobutada" hijo de "Katsumoto" Señor de la Aldea, al ver esto, sabiendo la falla y por tener cierto aprecio por el extranjero le dice una frase en su pobre ingles...NO MIND....!  Algren no comprende y pregunta por señas y gestos que significan esas palabras.....NO MIND.....repite "Nobutada" enérgicamente ¡¡¡NO MIND!!!. indicando con sus manos las sienes. Finalmente Algren comprende lo que su amigo trata de explicarle, que deje sus emociones de lado, sin odio, sin miedo, sin rencor, sin guerra, sin enemigo, sin nadie que lo mire, solo el y su espada, su Ser!sus movimientos son perfectos y mortales, dejan sorprendido y en inferioridad al Maestro que no puede creer lo que ve.PD: El encontró el centro, la tibieza, el equilibrio que no permite que la energía se escape y llegó mucho más lejos que lo pensado por un experto samurai y por el también,demostró también que el ser "Tibio" no le impidió para nada cumplir con su cometido, al contrario lo ejecutó superando las expectativas de cualquiera, sin dejar que "algo" se alimente de su esencia.                                                                                       Un fuerte Abrazo para todos.    

    ResponderEliminar
  113. salio repetido si es posible le pido al administrador que borre uno de los mensajes
              
                            muchas gracias.

    ResponderEliminar
  114. Elisabeth Araceli3 de julio de 2012, 1:47

    ... me interesaría tener alguna pista acerca de qué juego se juega en Paraguay... (si no es molestia).  Gracias desde ya.

    ResponderEliminar
  115.  Caramba tremenda explicación, gracias!

    ResponderEliminar
  116. Me parecieron interesantes las ideas de Alex y Norman Tral, así que las rescato un poco para reflexionar sobre ellas.

    Alex nos propone la idea de que cuantas más consciencias crean en una línea de tiempo concreta más posibilidades tiene esta de contar con esas consciencias (pues esa línea de tiempo se desarrollará igual como universo alternativo, más o menos "despoblada"). Este sería el interés (siguiendo esa idea) de la información del político del artículo anterior, además de la ya comentada por Morféo de generar alimento para los oscuros. No se me pasó el hecho de que Morféo tomase un predicción que debió suceder el año pasado, con lo que era bastante difícil que la tomasemos en serio, y aún así genero cierta desazón en una parte de l@s lector@s.

    Como he comentado me parece interesante esta idea con respecto al asunto de los juegos olímpicos de Londres, a pesar de toda la imaginería que nos evoca que podrían pasar muchas cosas dudo que pase nada fuera de lo habitual que podamos percibir, al margen de la "preocupación" que genere dicha imaginería. Otra cosa diferente es el ritual en si de los juegos olímpicos, que pasará desapercibido para la mayoría. Esto mismo puede extrapolarse al 21 de diciembre de este año, con la multitud de "teorías" que "corren" por ahí.

    Norman incide sobre el asunto de que las energías positivas, como las negativas, tambien constituyen alimento para otr@s. Si tenemos al miedo (de algo o alguien) en un lado de la balanza, diría que la "adoración", el "amor" mal entendido, puede ser el otro extremo de la balanza. Creo que un concierto de cualquier figura masculina del pop para quinceañeras nos puede evocar una idea jocosa de lo que creo. Aunque pensemos que estamos libres en la edad adulta de tales desmanes me temo que seguimos teniendo nuestros propios "ídolos", que "adoramos", de una forma más pausada, eso sí, empezando, paradójicamente, por muchos maestros espirituales o de la autoayuda, en algunos casos. No digo que no tengamos modelos a los que nos gustaría parecernos, pues el ser humano es un animalillo de imitación, sólo que seamos sensatos al recorrer ese camino, que debería ser la búsqueda del nuestro propio.

    ResponderEliminar
  117. "pues el ser humano es un animalillo de imitación" jeje, que bueno Carro.
    Ayer vi la serie Fringe y uno de los "observadores" que acaban dominando la tierra, al ser preguntado sobre por qué estaba en la tierra realizando el trabajo que hacía, de control de humanos, este respondió que porque le gustaban los animales...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  118.  Hola Raúl
    Gracias por el artículo y tan importante infomación!

    En referencia al mismo y cuando dice que la realidad de los oscuros  la hemos programado la raza humana , cabría pensar si realmente somos sólo nosotros los humanos, los que tenemos la capacidad de programar la realidad en los universos.

    Si no fuera así, entonces quizás las sombras y las luces respondan a "otros programadores"  y  ejecutan sentencias e instrucciones de informática vibracional , no necesariamente conocidas por los humanos (que en este caso, podrían ser los "sentenciados"),

    Si esto fuera correcto, quizás la culpa  de esta realidad en que vivimos (entendida como aquello a lo que popularmente se llama karma),no sea principalmente  de los humanos.

    Sin perjuicio de esto, en algún punto, seguro que participamos en la construcción de nuestra realidad. Sería importante saber en cuales....Así , tal vez el trabajo que necesitamos hacer en nosotros  se nos hiciera más fácil y efectivo.

    Aunque  quizás, todo el proceso  sea necesario... o no.
    Deseo no haber sido demasiado confuso o etéreo, por lo que desde ya, pido las disculpas del caso.

    Saludos cordiales.
    Rolo433

    ResponderEliminar
  119.  Hola Sísifo
    Gracias por tan excelente información!!
    Saludos cordiales.
    Rolo433

    ResponderEliminar
  120. Científico brasileño sostiene que HAARP podría estar manipulando el tiempo

    Según el físico brasileño, Fran de Aquino, el proyecto militar HAARP cuenta
    con la capacidad no sólo de generar terremotos o huracanes sino de alterar
    la dimensión temporal para viajar a futuros alternativos.
    El proyecto HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) del
    ejército dede Estados Unidos es sin duda uno de los blancos favoritos de las
    teorías de conspiración. Con un enorme y un tanto misterioso presupuesto y
    una poderosa panoplia de antenas capaces de disparar ondas electromagnéticas
    de alta y baja frecuencia a la ionósfera, posiblemente modificando el clima,
    HAARP ha sido acusado de todo tipo de actos bélicos secretos -casi
    contranatura- como generar terremotos, huracanes y provocar el calentamiento
    global. Hay que decir que más allá de tener la capacidad de modificar el
    clima, no se tienen pruebas contundentes de que HAARP esté siendo utilizada
    como un arma militar; sus instalaciones en la nieve de Alaska constituyen un
    nuevo mito moderno, tierra fértil para la especulacion científica y,
    también, para la ciencia ficción.
    Recientemente el sitio Before Its News, uno de los menos confiables y
    consistentemente desinformativo de Internet, publicó un artículo sobre el
    trabajo de un científico brasileño, Fran de Aquino, quien en su
    investigación High-power ELF radiation generated by modulated HF heating of
    the ionosphere can cause earthquakes, cyclones and localized heating,
    sostiene que HAARP no sólo es capaz de provocar una serie de desastres
    naturales lanzando ondas electromagnéticas de baja frecuencia, sino que
    teóricamente podría alterar la dimensión temporal, permitiendo que, por
    ejemplo, una nave viaje hacia una línea de tiempo alternativa.
    De Aquino de la Universidad de Maranhao tiene un trabajo publicado en el
    sitio de la Universidad de Cornell Arvix, donde planeta un nuevo tipo de
    nave espacial, una nave gravitacional, que podría viajar por los recovecos
    del tiempo canalizando la correlación entre la masa gravitacional y la masa
    inercial y un factor electromagnético. Esta misma correlación, la afectación
    de un campo electromagnético uniforme de alta frecuencia sobre la
    gravedad -a su vez vinculada con la estructura del tiempo-espacio según la
    relatividad de Einstein- es lo que según De Aquino podría propiciar que
    una aeronave volando por la ionósfera atravesrá el espejo dimensional del
    cielo hacia otra secuencia temporal, una especie de universo paralelo
    doblado en el telar del espacio.
    Es importante notar que el campo electromagnético, además de ser uniforme,
    debe de permanecer con la nave durante el tiempo de transición. Si no es
    uniforme cada parte de la nave realizará transiciones hacia distintos
    tiempos en el futuro. Personas dentro de la nave relizarían transiciones a
    distintos tiempos en el futuro porque su conductividad y su densidad serían
    distintas.
    De Aquino considera que HAARP podría disparar una onda electromagnética de
    alta frecuencia uniforme capaz de hacer que un avión cruzara a otro tiempo
    en el futuro. ¿Debemos de tomar en serio esta teoría? Primero sería
    importante comprenderla cabalmente, algo que supera personalmente la
    capacidad del autor de este post -dilucidar una supuesta conciliación de la
    relitividad con la teoría cuántica en medio de un lenguaje que evoca la
    ciencia ficción de Thomas Pynchon. Mostrándole este paper a un asesor con
    estudios en física su respuesta fue que dicha teoría carece de sustento
    sólido para tan extraordinaria proposición, y que sería necesario investigar
    los trabajos a los que hace referencia este físico especializado en el
    estudio de la gravedad cuántica.

    ResponderEliminar
  121. Más apropiado parece tomar esta teoría como un cautivador ensayo de ciencia
    ficción -y no por eso menos o más real. Seamos o no capaces ya de hacerlo,
    una civilización suficientemente avanzada seguramente desarrollaría
    tecnología para manipular el tiempo (ya no solo el clima). Nuestra
    imaginación empieza a desbaratarse como un bólido que se acerca a la
    velocidad de la luz de solo pensar en las posibilidades de manipular el
    espacio-tiempo, de habitar todos los jardines de los senderos que se
    bifurcan. Tiempos que se entrelazan, se superponen y se desanudan. Las
    claúsulas del infinito.
    Antes que la popular serie Fringe empezará a hacer excursiones imaginarias
    a otros universos, Phillip K. Dick, en su novela Wait for Last Year,
    elucubró una droga, JJ-180, desarrollada por una civilización extraterrestre
    que permitía de manera adictiva y espeluznante a un usuario viajar a
    universos alternos. El dictador planetario Molinari incluso utilizaba esta
    droga para obtener información sobre futuros posibles en otras líneas de
    tiempo, para así manipular el conjunto de los tiempos hacia una
    concrescencia en la que se salvara a la humanidad de la más abyecta
    esclavización.
    La tecnología para manipular el tiempo evidentemente tiene el potencial de
    crear una vertiginosa concatenación de alucinaciones y simulacros, hasta el
    punto de que ninguna realidad primaria sería distinguible o afirmable.
    Sería fascinante hablar con Phillip K. Dick sobre HAARP, un aparato
    conjurado por la imaginación (o la alucinación) humana para englobar muchas
    de sus más temibles y hermosas paranoias. Hay cierta poesía en disparar un
    rayo de luz invisible (una onda electromagnética uniforme) a la bóveda
    celeste y alterar el flujo del tiempo, descubriendo, como de una nube
    cuántica, un nuevo universo en el que somos otros, siendo los mismos. Aunque
    esto igualmente podría ser la sustancia de una atroz pesadilla (con reptiles
    indterdimensionales, sociedades secretas, vampiros energéticos y tecnología
    de la Atlántida). De cualquier forma resulta estimulante meditar sobre la
    posibilidad de encontrar, parafraseando a Paul Eluard, otros mundos dentro
    de este.

    ResponderEliminar
  122. Gracias Carro por tu observación, comentarios leídos. Justo por esas fechas andaba de vacaciones. Cuando tenía la posibilidad de estar en un pueblito con acceso a internet imprimía sólo el artículo para leerlo mas tarde. Tengo la sensación que de febrero a la fecha han pasado tantas cosas, tanta información.


    Me encantan estas recopilaciones.



    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  123. Arramito escribió:
    Para generar buenas vibraciones y así alimentar a quien tenemos que alimentar http://www.youtube.com/watch?v...



    Estimado Arramito, en realidad no hay que alimentar a nadie. No somos alimento de nadie. Si así fuera, es que estamos siendo explotados como vulgares animales de granja (en contra de nuestra voluntad porque nadie quiere ser alimento de nadie) por seres que consumen nuestra energía, tanto positiva como negativa. Por lo tanto, dejaros de crear paraisos imaginarios que lo único que consiguen es emitir mas "alimento" a esos seres oscuros y hambrientos.

    Saludos,
    Yosel Baron

    ResponderEliminar
  124. Huy ¡¡  
    Ni siquiera al Ser? a nuestro Ser?
    A eso me refería 
    Para mi bendecir significa desear y querer incondicionalmente el bien
    ilimitado, para los demás y para los acontecimientos de la vida, haciéndolo
    aflorar de las fuentes más profundas y más intimas del Ser.
    Para nada es mi intención alimentar a seres oscuros.
    No es eso precisamente lo que yo quería trasmitir.
    Quizás me equivoqué
    Si es así lo siento
    Un saludo
    Ana

    ResponderEliminar
  125. En el grupo sufista donde caminè algunos años y el que aùn transito, nos enseñaron a la no identificaciòn: no crear idolos, no crear espectativas, no creerte un triunfador, no creerte in perdedor, no creerte un santo ni un pecador, no juzgar a los demàs porque no conoces bien sus razones y porque te colocas como dueño de la verdad, no sobre estimes ni subestimes, no desprecies nada ni a nadie, no esperes nada de nadie.  Esto te ayuda al control de las emociones y los sentimientos, porsupuesto  es muy difìcil  pues los avatares de la vida y los golpes intencionados a la octava tienen su impacto, pero tratas concientemente de no producir la sustancia quìmica o la energìa que alimenta las fuerzas que nos dominan y nos manipulan como titeres,todas las emociones son el mismo alimento, negativas o positivas, tambièn por amor humano se mata, tambièn por amor a dios se esclaviza.
    El conservar tu propia energìa, administrarla, requiere de conocimiento, informaciòn, razonamiento, fuerza interna y màs, para lo cual nos enseñaron una serie de ejercicios de los cuales ves los resultados en una compactaciòn de tu ser y como estas integrado al Todo, tanto fìsico, emocional, quìmico, vivencial. O sea que te convierte en el observador y el transformador, o creador de tu propia realidad. No hay meta solo experiencia, no hay nada que ganar ni nada que perder, no hay futuro, no hay infinito  porque el infinito  tambien esta en el plano humano, solo construye el puente con Eso y comprobaras que Eso responde dentro y fuera de tì.

    ResponderEliminar
  126.  Hola Rolo433.
    La realidad la plasmamos donde estamos no creo sea a nivel de totalidad, la suma de las partes hacemos el todo.
    El artìculo tiene material para anàlisis y consideraciones si uno quiere hacerlo.
    No siempre dos ven lo mismo aunque sea lo mismo lo que los dos esten viendo.
    Gracias por tu aporte.
    Un cordial saludo.
    Raùl

    ResponderEliminar
  127.  Arramito, esta bien, todo es cuestion de enfoque. Nos educan para perseguir el bien y huir del mal. Pero tanto uno como otro son los dos extremos de una misma cosa. Vayamos mas allá de la polaridad y tendremos un enfoque nas cercano a lo real.

    ResponderEliminar
  128.  Comparto contgo todo eso que expones en tu post. Un saludo.

    ResponderEliminar
  129.  Arramito, un saludo.
    Equivocada o acertada hiciste lo que tenìas que hacer solo el que nada hace no se equivoca.
    Gracias por tu hacer, no sè si soy alimento de algo o alguien, si lo soy aunque no quiera lo serè.
    Es bonito vivir, cuanto se aprende de todos aquellos que comparten, son muchos en este espacio, A TODOS GRACIAS.
    Un cordial saludo.
    http://youtu.be/pWWKiMmH0dE
    Raùl

    ResponderEliminar
  130.  La criatura estudiosa que llevas dentro,
    el travieso ser espiritual que encarna tu autèntica personalidad,
    te guìa por la vida.
    Richard Bach
    Gracias por tu aporte, corrobora mi anterior comentario de nuevo gracias.
    Un cordial saludo.
    http://youtu.be/u3IvOuq3tk4
    Raùl

    ResponderEliminar
  131. ¿Qué pasaría...?

    ¿Qué pasaría si un día
    despertamos dándonos
    cuenta de que somos mayoría?

    ¿Qué pasaría si de pronto
    una injusticia, sólo una,
    es repudiada por todos,
    todos los que somos, todos,
    no unos, no algunos, sino todos?¿Qué pasaría si en vez deseguir divididos nosmultiplicamos, nos sumamosy restamos al enemigo queinterrumpe nuestro paso?¿Qué pasaría si nosorganizáramos y al mismotiempo enfrentáramossin armas, en silencio,en multitudes, en millones demiradas la cara de losopresores, sin vivas,sin aplausos, sin sonrisas,sin palmadas en los hombros,sin cánticos partidistas,sin cánticos?¿Qué pasaría si yo pidiesepor ti que estás tan lejos,y tú por mí que estoy tan lejos,y ambos porlos otros que están muylejos y los otros pornosotros aunque estemos lejos?¿Qué pasaría si el gritode un continente fueseel grito de todos los continentes?¿Qué pasaría si pusiésemosel cuerpo en vez de lamentarnos?¿Qué pasaría si rompemoslas fronteras y avanzamosy avanzamos y avanzamosy avanzamos?¿Qué pasaría si quemamostodas las banderas paratener sólo una, la nuestra,la de todos, o mejorninguna porque nola necesitamos?¿Qué pasaría si de prontodejamos de ser patriotas paraser humanos?No sé... me pregunto yo:¿Qué pasaría...?Mario Benedetti

    ResponderEliminar
  132. Disculpen por el desorden en el texto...No entiendo qué ocurrió. Es mi primer posteo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  133. Preciosa la canción¡¡
    Gracias Raúl

    ResponderEliminar
  134. Excelente apreciación Leumas.
    Te agradezco el concepto "nudo" porque incide en la dificultad para devolver la situación al estado original.

    ResponderEliminar
  135. ¿Han descubierto el Bosón de Higgs?

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/07/03/actualidad/1341338754_718513.html

    No se lo creen ni ellos!.
    ¡Lo que tienen que decir para justificar los miles de millones de presupuesto y las perturbaciones de todo tipo que vamos a percibir en los próximos meses con la excusa del dichoso bosón!.

    A propósito, que buen comentario el de un lector que dice:
    "Y el tal Higgs ese, ¿en que equipo de fútbol juega?." (sic).

    Saludos,
    Sísifo.

    P.d..: La prueba es un video, cuatro números y  creertelo porque sí, claro!.
    ¡toma ya!. 

    ResponderEliminar
  136. Hola, despues de una jornada de trabajo, de estudio. De procesar lo procesado y administrar lo administado. Formandose en las filas de la sociedad y trabajando y luchando y teniendo ambicion. Vuelve uno a su casa, toma un respiro y acude a este blog, uno que desea otra vida de paz, la cual siente y cree consciente que esta generando con el fruto de su lomo y su ser e integridad.
    Nosotros construimos nuestro futuro con el aqui y ahora, la realidad es que no somos(o almenos todos incluyendome)clarividentes que tienen la clave, ni hemos transitado tanto o recordamos vidas anteriores que nos harian saltar pasos...Creemos o creamos el futuro que nos viene, lo importante es hacer con el dia a dia, porque una casa no se levanta en un dia...
    Creo y percibo que vamos para adelante, no tengas duda alguna que vamos a ayudar a comprender,pero algo esta pasando...
    Aplaudo a Benedetti y pienso, yo, y aunque sueno feo, agradezco a Bush,o a los poderes que hubieron atras o a las personas que estuvieron detras el incidente del 11-s, porque dieron un gran sopapo a la civilizacion.........
    Me voy por las ramas y vuelvo con las lianas, todo incoherencias o no, compartido esta, agradecido es el compartir.
    Vamo arriba, denle amor a la gente a su alrededor, no estamos para educar a nadie, pero brindar amor y compartir es lo mas lindo que hay.
    Que mas da el pseudonimo o la procedencia, estar aca  y alla me dio el oxygeno o la motricidad a mis dedos, comparto todo y apoyo.
    Abrazo bien grande

    ResponderEliminar
  137. Salvadoreña.
    Lo que expones en tu post es toda una guia, un compendio de comportamiento para todos los que estamos buscando un equilibrio, un conocimiento un poco mas profundo de lo que es la realidad detrás de lo aparente.
    Gracias por tu aporte

    ResponderEliminar
  138. Hola a todos!

    Morféo, como siempre gracias! 
    Cuantas cosas se van aclarando en mi camino. Que distinto es todo ahora. Hace mas de un año atrás buscaba, buscaba y seguía buscando...pero sin rumbo, sin cambios. Cada vez con mas conocimiento por la información entrante...pero sin cambios. Con el tiempo, después de leer sus artículos y con práctica, con lucha interior, con concentración, con atención, con equilibrio, con serenidad, con el deseo hacia adentro, con los ojos un poco mas abiertos, enfocando en lo que pasa ahora, acallando al ego...se ven los cambios, se empieza a sentir la alquimia por dentro. Como lo sentimos, al menos la mayoría, en este artículo después de haberlo leído y entender lo expuesto en los artículos anteriores. Y sentir como un rayo de luz está dentro tuyo diciéndote, "vamos que se puede".
    Gracias Morféo y muchas gracias a los colaboradores!!!
    Saludos para todos!

    PD: hablando de colaboradores, me queda esto por aclarar y como no miro casi la tv no me entero bien de las noticias.
     En fin, ¿que nos quiere decir Morféo con esta frase?: 
    ¿Qué hay detrás de la carta de un iniciado? ¿Qué hay detrás de la destitución de Fernando Lugo en Paraguay o las elecciones en Grecia? Exactamente lo mismo, queda en ustedes ver a través del velo de Isis y descubrirlo.

    ResponderEliminar
  139. Asi es Sísifo. Lo que hay bajo la tierra, construido en Suiza, es algo que tienen que justificar con esos ensayos sobre la existencia o no del bosson.  Son kilometros de extensión y en algun site en aleman lei que había unas grandes placas como imanes o similar (traduccion google ya se sabe, malísima).   Pero parece ser  que también construyeron su "par" en algún otro punto del planeta ¿? como para actuar de puntos de  control o de tracción.
    Esto ya da para pensar/especular adinfinitum.
    Saluditos 

    ResponderEliminar
  140. Que tal Bertha.
     Esos imanes a los que te refieres se utilizan para crear el campo magnetico necesario para acelerar las particulas.
     Cada imán mide 15 metros y pesa 35 toneladas y actuan sobre dos tubos por los que circulan dos haces de protones en sentidos opuestos.
     Cada par de imanes se denomina dipolo y en total hay 1232 dipolos, osea 27 Km. de imanes.
     Curiosamente en el experimento Filadelfia se utilizaron bobinas de Tesla para conseguir ese campo electromagnetico y pasó lo que pasó.
     En el LHC dicen (no me lo creo, para mi que es bastante más) que consiguen energias del orden de 8 Tev (Teraelectronvoltios), que no deja de ser una barbaridad.
     Hay más aceleradores en el mundo, el otro famoso (al margen de los que no se han dado a conocer publicamente) es el Tevatrón del Fermilab de Chicago.
     Es interesante saber que en el CERN las colisiones son protón-protón y en el Tevatrón las realizan protón-antiprotón, parece sorprendente que queriendo conseguir el mismo resultado utilicen particulas diferentes, o sea, ¡No persiguen lo mismo!.
     
     
     
     
     Reconozco que es un tema árido, asi que os recomiendo la explicación del LHC de la frikipedia, es más divertida su versión:
     
    http://www.frikipedia.es/friki/Acelerador_de_part%C3%ADculas
     
     
     Saludos.
     Sísifo.
     
     
     
     
     

    ResponderEliminar
  141. Estaba releyendo el mensaje de ruac:

    "¡Sois unos L'PARASITOS!y estais condenados a la extincion.El abismo os espera,aunque no sepais porque.Asta nunca L'PARASITO"

    Y en realidad sus palabras me alientan, ya que propone o afirma una extinción de parásitos. Lo cual en principio me agrada, ya que son unos bichos espantosos.
    (Hoy me levanté pensando en la nota, ya que me encuentro con un pequeño inconveniente desde hace un tiempo y que ayer pude encontrarle un nombre: chinches de cama = parásitos) 

    Me quedo con las palabras de ruac, y agradezco a los parásitos por haber estado aquí con nosotros y hacernos ver que nuestra energía es valiosa, pero que es tiempo de utilizarla con otro propósito. El nuestro, el de nuestro Ser.  
    En mi caso, no les deseo un abismo. Pero sí, invito a todos los parásitos de esta querida Tierra a un lugar donde puedan continuar desarrollándose-experimentando y evolucionando hacia la dirección que su Ser les proponga, que en este caso no es la mía y creo que tampoco la de la Tierra que yo quiero. (y utilizo la palabra creo con sus dos significados: creer y crear)

    Mis palabras no son irónicas, ni mucho menos.
    Lo hago con respeto y cariño. 
    Y como "nadie sana a nadie", me gustaría terminar con la frase del Hooponopono: Lo siento, te amo.
    Luz∞Amor
    HH

    ResponderEliminar
  142. Hola, Hermano_Hungara:

    Todo pasa por algún motivo. Todo guarda relación. Nada pasa por nada.

    ResponderEliminar
  143. Gracias, Morféo, por estos últimos artículos esclarecedores y elementales para andar mi camino.

    Gracias, también, a todos los compañeros que aquí escriben. Vuestros aportes y conocimientos son atajos luminosos cuando algo no he conseguido entender.

    Estos vídeos comentan muchas de las cosas que Morféo nos ha ido descubriendo.

    http://www.youtube.com/watch?v=wg9wEwaoyIU&feature=relmfu

    http://www.youtube.com/watch?v=Q3wtyDQIB00&feature=relmfu

    ResponderEliminar
  144. Estimadísimo ...
    Has logrado hacerme sonreír, lo cual te agradezco.
    Anoche tuve otra de esas experiencias que quisiera no tener.
    Amanecí llorando esta mañana, literalmente, por la gran tristeza de lo vivido.
    Anoche, digamos que, soñé lo siguiente: Estaba con mi hija reunido con varias personas en alguna especie de evento de intercambio de opiniones y pasaron frente a mí lo que reconocí como tres haditas (elementales del aire - sílfides). Yo las agarré con mi mano izquierda (cabían en mi mano) y las acerqué a mí, abriendo un poco la mano y pidiéndoles que no se fueran para que mi hija pudiera verlas. Ellas accedieron y mi hija las vió y luego dos se fueron y una se quedó a hablar conmigo. Me dijo que estaba muy triste de ver el destino que estaba siguiendo la humanidad, ya que a este paso el panorama está muy oscuro. Me pidió ir a un sitio y así llegamos a una especie de institución que reconocí como un manicomio, con el piso y las paredes sumamente sucios, con manchas que mejor no saber de qué son. Ahí nos conseguimos con una mujer que era algo así como la directora del lugar. Supe que los seres que caminaban por los pasillos eran los humanos terrestres actuales y el instituto era esta realidad como realmente está. Fuimos en busca de algo y, mientras, el hadita me seguía diciendo que ellos (los seres de luz elementales) están muy tristes por el comportamiento humano. Me hizo referencia a la forma como los humanos habían tratado a Jesús y que de esa misma manera tratan a todo el que intenta ayudarlos, agravando mas su situación. El mensaje que me quedó de esto es que si nosotros, los que buscamos despertar y hemos recibido la suficiente luz como para iluminarnos e iluminar, no trabajamos seriamente en nosotros mismos, la situación de la humanidad no tiene remedio. Mucho hablar, mucho criticar, señalarse con el dedo unos con otros, repetir como loros lo que dice el otro, seguir adorando a los ídolos falsos de siempre: artistas, deportistas, políticos, científicos, religiosos, etc.
    Siento que se acerca un evento importante y que para la gran mayoría de la humanidad será visto como una catástrofe, aunque para una reducida porción sea el evento mas maravilloso de la historia. Algo me dice que el tal higgs ese (y su combo) es uno de los que andan jodiendo a todos. Ayer estaba el clima muy raro aquí en la ciudad y la gente enloquecida más de lo habitual.

    http://losdivulgadores.com/2011/08/el-2012-un-vaso-con-lsdiii/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  145. Jeisson Leonardo Rico Duque4 de julio de 2012, 12:29

     http://www.vanguardia.com/actualidad/mundo/163842-cientificos-habrian-encontrado-la-particula-de-dios

    ResponderEliminar
  146. Amigo facedo.
    Me gusta hacerte reír.
    Que la cosa esta mal, ya lo sabemos.
    Que lo que pasa en el mundo no tiene ni pies ni cabeza, ya lo sabemos.
    Que da la sensación de que a los que mandan les importamos una mierda, ya lo sabemos.
    Que cada día que pasa parece que pertenecemos menos a este mundo, ya lo sabemos.
    Que no hay sitio para nosotros en los búnkers, ya lo sabemos (menos mal).
    Que el avance es individual, ya lo sabemos.
    Que el fin (el principio) puede ser duro, Ya nos lo imaginamos.
    Que estamos deseando volver a casa, lo sé y lo comparto contigo! (nos vemos allí, vale?).

    Así que mientras tanto, hablar del bosón de Higgs no deja de ser un brindis al sol, poco más!.

    Ya no creo en "la masa critica", creo en mi, creo en ti, creo en nuestros amigos lectores y creo que lo que tenga que venir vendrá y será emocionante!.
    Y si no, pues 26.000 años más, en fin, como decía un buen amigo, ¡No se puede ganar siempre!.

    Un abrazo (a todos).
    Sísifo.


    P.d.: No me digas que no es bueno lo de que las partículas del CERN van más deprisa que una gallina cruzando Etiopia!. (mi solidaridad, o mejor, algo de comida para todos los etíopes).

    ResponderEliminar
  147. Siempre he adolecido de una gran impaciencia, tal vez por eso ahora no quiero acelerar nada, vamos lo contrario que el CERN. No quiero acelerar piedras, gallinas, o protones, y por supuesto no quiero acelerar ninguna catástrofe salvadora.

    Mi alma siempre ha sido muy impulsiva, y hasta no hace mucho me hubiera encantado un desenlace drástico que pusiera fin a todo este despropósito. Ahí está la clave, ya no lo veo como un despropósito.

    En la universidad comencé a jugar al ajedrez y se no se me daba mal, pero sino llegué a ser bueno, no era por haber empezado mayor, no era por no haber leído ningún libro sobre el tema o por no haber estudiado partidas de maestros. Si no fui de los buenos es porque sufría de impaciencia, mis sentimientos me dominaban.

    Estamos impacientes, deseamos un cambio. Nos dicen que ya es la hora, que después será demasiado tarde. Yo ahora recién me estoy conociendo, y no pienso estropearlo por mi impaciencia.

    En las guerras es necesario que muchos caigan para poder obtener una victoria y que unos pocos se vanaglorien. Aunque haya un fuego interno que se empeñe en lo contrario, yo ya no soy un guerrero, no participo en guerras, no conscientemente. Guerra detectada guerra acabada.

    Me voy a correr, haber si me acelero un poco, jeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  148. ¿Recuerdas spirit cuando empezaste a escribir en el blog?.
    Eras impulsivo, vehemente, comunicativo, quería contar tu verdad y querías que te la confirmaran, estabas pendiente de tus comentarios y de las respuestas a los mismos.
    Mas tarde empezaste a expresarte con tus versos, las palabras te llenaban y querías más y más.
    Sin embargo, ahora te ves a ti mismo, ves lo que hay en ti y eres capaz de ser tibio, ni frio ni calor, ni luces ni sombras.
    Enhorabuena amigo, Empiezas a SER!.
    Un abrazo de corazón.
    Sísifo.

    ResponderEliminar
  149. Un saludo. Al leer a Morfeo y los comentarios me pregunto ¿qué piensan de lo que ocurre en Venezuela? cómo encaja en la frase: "la realidad no es lo que se ve, sino lo que no se ve"

    ResponderEliminar
  150. Si me llevas contigo 
    prometo ser ligero como la brisa 
    y decirte al oído 
    secretos que harán brotar tu risa. 

    Esos ojos detrás del cristal 
    son dos negros cautivos cruzando el mar. 
    Por la noche estaré solo en la selva, 
    qué voy a hacer 
    esperando a que vuelvas. 

    Si me llevas contigo 
    prometo ser ligero como la brisa 
    y decirte al oído 
    secretos que harán brotar tu risa. 

    Yo tengo un pensamiento vagabundo, 
    voy a seguir tus pasos por el mundo. 
    Aunque tú ya no estás aquí 
    te sentiré 
    por la materia que me une a ti 
    Semilla Negra, 


    http://www.youtube.com/watch?v=6p_Q-rbN1ns

    ResponderEliminar
  151. Mientras tanto Sísifo apenas se siente, busca respuestas y da respuestas a preguntas que no le llenan.
    Busca una luz que aún está lejana y confía en que las luces se acerquen, le envuelvan y logre sonreír con lo más pequeño, con la verdad, con lo que siempre ha estado ahí.
    Busca llegar a casa, tan lejos que a veces siente que nunca llegará, mientras tanto, como todos, mira al cielo e intuye que esto no es lo que quería sentir antes de llegar aquí!.

    ¿por qué lo hiciste, no tenías necesidad, ya sabias de que iba esto, por qué Sísifo, por qué?.
     

    ResponderEliminar
  152. Para no sentir, mi evolución la has observado bien ;)

    La observación es la mejor amiga para analizar los sentimientos y evitar que nos dominen.

    Ahora ya si trato de ver lo que hay en mí, y me atrevo a afrontarlo. Siento que lo demás vendrá siguiendo el camino.


    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  153. EL BOSÓN DE HIGGS ES EL ÉTER!

    Rueda de prensa en Ginebra esta mañana

    July 4th, 2012

    Fijaos en la descripción que hacen de la mítica partícula profetizada por Higgs: ¡la ciencia se ha hecho el harakiri y ha “descubierto” el éter, el prana, el chi, es decir, la esencia espiritual que todo lo impregna! ¡Están hablando de la conversión de la Energía en Materia! (Y, por ende, de la Energía Libre, y de Dios). Las partículas de Higgs bien podrían ser los “tachyones”.

    Según Higgs, existe un campo que permea todo el Universo, y las partículas se mueven a través de ese campo igual que los peces lo hacen a través del agua o un avión a través del aire. Cuanto mayor es la partícula, más resistencia encuentra al moverse.

    La masa sería precisamente eso, la cantidad de resistencia encontrada por las partículas al moverse por el campo de Higgs. Algunas partículas, como los fotones, no tienen masa y pueden viajar a la velocidad de la luz. Pero esa es una excepción. Todas las demás (protones, electrones, neutrones…) viajan más despacio porque encuentran esa resistencia e interactúan con las “piezas” mínimas que componen el campo, esto es, los bosones de Higgs. Cuando colisionan con ellos, las partículas pasan de ser “paquetes de energía” a “paquetes de materia“. Lo cual, dicho sea de paso, es el proceso que permite que existan los objetos sólidos como nosotros. El bosón de Higgs, por su parte, obtiene su masa directamente del campo del que forma parte.

    ResponderEliminar
  154. Hola Sísifo aprovecho esta entrada para dejar el link de abajo relacionado con energía libre, tras ver en otros post alusiones a Tesla y en esta nota, las descripciones tan interesantes sobre el Cern que explicas.
    .
    Tras leer los comentarios en lo relativo a ser tibio, me viene a la memoria el articulo de Morféo que hace mención a los bienaventurados y en concreto, recuerdo con especial interés el de:"bienaventurados los mansos de espíritu por que ellos heeredarán la tierra"

    http://www.alpoma.net/tecob/?p=4005

    MUCHA LUZ MAYODEL68

    ResponderEliminar
  155. Tal vez como a mi, te esté pasando.  Creímos perdonarnos una vez y otra vez más. ¿Hasta setenta veces siete tendremos que probarlo?  
    Descubierto ya el  juego por nosotros, intentamos salirnos del tablero y en un vano intento por hacerlo, convinimos en materia reagruparnos. 
    Otro muro más sólido aún, nos contiene y lloramos el camino desandado. 
    Si, esa Luz se nos hace aún más lejana, olvidamos asirnos de Alma en Alma
    y al descubrirnos  en esta densidad encenegada, sabemos que fue inútil tal hazaña.
    Por qué lo hicimos?  No había necesidad..... Tal vez, un último esfuerzo exagerado...
    Ya lo sabemos ¡¡¡ Retiremos de una vez todos los velos que no haytiempo ni futuro ni pasado
    Estamos en el Presente deseado. 
    Nos reconocemos hermano, acercate Sísifo y unamos nuestras manos.  Ve como se esfuma el mundo que soñamos, pretendimos ser humanos y engañados en la trampa más terrible nos ahogamos. Padre-Madre nos dejaron alejarnos pero NUNCA ignoraron nuestros pasos. Vuelvo a Casa, he gastado la herencia en sueños vanos. Me acompañas?  Oh si¡ Continuas de mi mano.


     

    ResponderEliminar
  156. Gracias Bertha, gracias Mayodel68, cojo vuestra mano y de vuestra mano voy!.
    Si una mano es poco y necesitais un abrazo, aqui estoy!Sísifo.

    ResponderEliminar
  157. Sísifo.
    Un amigo supo que estabas inspirado escribiendo y me envió el video de cuando hacías tu último post.

    Ahora lo entiendo...

    Saludos.

    Ahhhh! el video... http://www.youtube.com/watch?v=G4nX0Xrn-wo&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  158.  ja ja ja , me causo gracia porque recorde un viejo dicho del ajedrez que reza asi: " la amenaza es mas fuerte que la ejecución de la misma"  En ajedrez te amenazan por un flanco y cuando te repliegas para cubrirlo te amenazan por el otro y sino por el centro, hasta que te desgastan y zas...!  tu paciencia se va al diablo y comentes un error.
    Trasladandolo a la vida, las amenazas probables siempre nos generan mas ansiedad y miedo que las reales.
    Un buen general de los oscuros, abriría varios frentes, que Ajenjo, que la tercera guerra nuclear, que los bunkers, los campos de concentración, etc, etc. Provocando la división y polarización de las filas de sus contrincantes.
    Compañeros, estemos atentos y observando desde nuesto centro, no gastemos energia preocupandonos en posibles frentes de batalla, cuando comience la lucha, cada uno de nosotros replegados desde nuestro interior,  vamos a saber lo que tenemos que hacer... y asi será.

    ResponderEliminar
  159. De naqda arramito, o Ana.

    El caso es simple, pero lo vemos complicado debido a nuestra programación y a la manipulación. Existe una Ley que es "la Ley de la polaridad", que viene a decir que todo tiene dos polos, que todo tiene su par de opuestos. Es decir, que todas las cosas o procesos de la vida se presentan con sus dos extremos. Todo. Relacionada con esta ley existe otra que es la "Ley del ritmo". Esta nos viene a decir que vamos oscilando entre esos dos polos cíclicamente. Con la misma fuerza que oscilas a hacia un polo, oscilaras luego hacia el otro. La compensación es el propio Ritmo.
    No paramos de oir que hay que ser positivos, dar amor, pensar en lo positivo para crear luz y para crear amor, que hay que huir del mal y de la maldad y ser muy muy positivos. Bien, pues tanto un extremo como el otro, genera la misma frecuencia vibratoria, ya que la Ley de la polaridad tambien dice que "los extremos se tocan".
    Cada vez que nombramos algo, formamos su opuesto, y ya está organizada la lucha.
    El Zen dice: "Sin tomar partido, ni a favor ni en contra, sin elegir. Ni amor ni odio". Asi se trasciende la polaridad y nos quedamos en medio. "En el centro de la rueda no hay movimiento". Nadie se alimentará mas de nuestra energía, y  seremos el humano libre que tanto anhelamos.

    Saludos,
    Yosel Baron

    ResponderEliminar
  160. Tal vez nosotros no seamos lo importante. Tal vez se trate de una guerra entre dos o mas razas de seres de otros planetas o de otros planos. Nosotros solo somos el alimento de uno de ellos, los que se alimentan de nuestras emociones. Tal vez los que quieren derrotar a los que se alimentan de nosotros simplemente pretendan deshacerse de muchos de nosotros simplemente para dejar sin alimento a su enemigo y derrotarlo. Por eso tal vez los tibios no seran tenidos en cuenta porque no generan alimento. Es como cuando tenemos por ejemplo cucaracjas en nuestra casa que se alimentan de suciedad y restos de comida, simplemente limpiemos todo bien limpito para que no tengan alimento y se vayan. Tal vez nosotros seamos esa comida que hay que limpiar y las cucarachas sean los seres que se alimentan de nuestrtas emociones. Habria que ver quienes son los que lo querrian eliminar,..... Tal vez nuestros creadores.

    ResponderEliminar
  161.  

    Muchas gracias por el artículo.


     


    Cómo podemos potenciar los recuerdos del futuro. En qué se
    diferencia del proceso de imaginar o proyectar. Si las reglas han cambiado sobretodo
    nos interesa recordar el futuro en el que hemos estado y en el que queremos
    estar.


    ¿Morféo, alguna guía o pista más para recordar el futuro? Aparte
    de los que mencionaste en el artículo “Los recuerdos del futuro” en el que
    mencionaste:


    “Tienen que recordar como
    vivieron mañana, como amaron y gozaron la vida que viene, no la que ya pasó. El
    hoy, vivido en el presente, es el mejor recuerdo del futuro que existe, porque
    la consciencia es atemporal si se la deja en reposo, y sola se expande hacia el
    futuro recordando lo que fuimos, lo que somos y lo que seremos”

    ResponderEliminar
  162. Es extraño hoy tuvo unos sueños extraños, y entre esos sueños estaba que tu nos presentabas una información, en la cual si no la leías correctamente se formaba como un vórtice visual y perdías la conciencia por no poder entenderla, a mi me paso una vez, la segunda vez me dije que lo volvería a intentar, y por lo menos pude leer la información sin que se formara el vórtice visual (se distorsiona la vista y es como si cayeras en un vórtice), aunque me costó pero por lo menos puede ver la información. No me acuerdo muy bien la verdad que estaba escrito pero por lo menos pude controlar el no caer en la ilusión de no ver mas allá de lo aparente. También me acuerdo que decía que la información solo era para los que estuvieran preparados o algo así, la verdad fue muy variado el sueño de hoy, pero en lo que aquí atañe esto es lo que soñé. Que significa no se pero lo comparto. un saludo.

    ResponderEliminar
  163.  CAMINADO Y REFLEXIONANDO A LA VERDAD POCO A POCO UNO SE VA APROXIMANDO.
    Caminante, en verdad muchos frentes distractores hay, los externos y los internos.
    Hablemos de los burdos (externos), de los sutiles (internos) cada uno sabrà de que va la pelìcula.
    ¿Tu le crees al CERN?
    ¿Tu le crees a la NASA?
    ¿Tu le crees al vaticano?
    ¿Tu le crees a las testas coronadas? ETC.
    ...YO TAMPOCO.
    Un cordial saludo.
    Raùl

    ResponderEliminar
  164. Gracias por compartir tu sueño Eleyser. 
    Hoy leí tu comentario, y más tarde vi este video:
    http://www.youtube.com/watch?v=5J3uRiK1Tsk&feature=related 
    De un hombre con 7 segundos de memoria. Recomiendo verlo ya que tiene muchas cosas interesantes, para observar y encontrar analogías sobre nuestras 'memorias' de "vida".
    Con respecto al sueño, te pregunto con todo respeto:
    Mencionas que perdiste la conciencia la primera vez, por no entender la información del Morféo (de tu sueño(!) ¿Cómo lo supiste si tu viste un segundo intento? O sea... tuviste una segunda oportunidad y tu conciencia volvió ?
    No pregunto para polemizar, ni mucho menos, sólo que conciencia, memoria, entendimiento son conceptos, que podríamos revisar entre todos. Y me parece "fantástico" hacerlo desde un sueño (en este caso tuyo, Eleyser), donde las realidades se funden.
    Te mando un gran abrazo.
    Luz∞Amor
    HH

    ResponderEliminar
  165. Hermano_Hungara has planteado algo muy interesante. Yo me sumo a tu planteo de revisar ciertos conceptos  ¿Por qué no?  Nadie queremos sentar cátedra lo sé, pero sería bueno aportaciones.  Las de Carro, por ejemplo, suelen ser "pegadas" a tierra, como yo digo (sencillas y clarificadoras).  No por éllo nos desviaremos de comentar cada post de Morféo, pero si se pueden encuadrar al ir desgranando cada tema.  Gracias 

    ResponderEliminar
  166.  hay un párrafo de la nueva entrada que hace alusion exactamente a esto que cuentas , Eleyser...
    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte