viernes, 8 de junio de 2012

POLIJUSTICRACIA

El peor pecado de una sociedad es creer que sus poderes democráticos son representativos de sus ideales e intereses. La democracia está diseñada para manipular a las masas como marionetas, haciéndoles creer que son escuchadas y representadas por sus políticos, y sus derechos e intereses, cuidados, respetados y defendidos por la justicia. Nada más lejos de la realidad, la democracia es una burda polijusticracia, donde los políticos y la justicia hacen y deshacen sin importarles lo más mínimo lo que opinen, quieran o necesiten los incautos e inocentes ciudadanos. El sistema es una dictadura legal y encubierta, con sus tres poderes des-representativos, ejecutivo, legislativo y judicial. Todo magistralmente diseñado para lograr sus intereses particulares y cumplir con la agenda de la sinarquía mundial, destruyendo todo lo bueno, e implementando todo lo malo para lograr el sometimiento físico y psicológico del ciudadano, mejor dicho del prisionero del estado número xxxx

Reyes, presidentes, ministros, legisladores, senadores, diputados, concejales, políticos en general, jueces, fiscales, secretarios, etc, etc, etc., todos ellos herramientas indispensables del proceso de destrucción nacional, todos ellos resguardados y respaldados por la maquinaria más perversa y cruel que existe, la burocracia. Inútil sistema de organización y conjunto de normas, papeles y trámites innecesarios para gestionar una actividad administrativa simple, y llevarla a su máxima expresión para que todo trámite sea una tarea tan complicada e interminable como un cuento de Kafka. Me pregunto ¿a quién favorece todo esto? La respuesta es evidente, a nosotros seguro que no. La verdad que estoy harto de este sistema complicado, inservible y obsoleto, pero claro, eso no importa porque justamente está diseñado para eso, cuanto más cansado esté uno del sistema, más eficiente y satisfactorio será. La polijusticracia se ocupa de destruir la educación, la familia, los valores, de promover y proteger el delito, la droga, la prostitución infantil, la injusticia social, económica y espiritual, porque hasta eso llega, a que ni siquiera tenga derecho ante dios de tener una vida digna para él y su familia. Total, si a dios no le importa, porque importarle a un político o un juez que menganito duerma en la calle con su familia, porque fue desalojado por un fallo “judicial” y el banco se quedó con su casa, que ahora no usa nadie. ¿Cuál es el derecho que da derecho sobre los demás decidiendo su miseria? Voy más allá y digo que la constitución nacional de cualquier país, es papel escrito por “Personajes” que en su momento también respondían a la sinarquía. La constitución es menos importante y respetada por los políticos y jueces, que una novela tabloide de tercera, sólo está como pantalla de justicia y seriedad política internacional. Si realmente se respetara la constitución nacional de algún país, no tendrían que existir la política y la justicia que la desestime, viole y destruya, sistemáticamente. Aquel que diga lo contrario es porque pertenece y es beneficiado por el poder, y sí, estoy siendo catedrático y autoritario en esta afirmación porque es lo que es y lo que pienso. 

Todo esto sería muy simple de resolver, ningún político o miembro de la justicia tendría que ganar más que el sueldo mínimo estipulado para un operario o empleado, o sea que el parámetro tendría que ser del que menos gana, y si no les gusta, que se dediquen a otra cosa. La política y la justicia son por vocación a la patria y altruismo al prójimo, no por poder, dinero y ego. ¿Por qué tienen jubilaciones de privilegio y de por vida al retirarse de sus cargos, aunque aún sean jóvenes y productivos?, cuando un ciudadano común, para jubilarse, tiene que pedir de rodillas que la burocracia se la otorgue y permita a tiempo para que pueda disfrutar algo antes de morirse. En definitiva somos nosotros, con los impuestos, los que les pagamos sus sueldos y desproporcionadas e injustas jubilaciones ¿Por qué pagarles a empleados ineficientes, ladrones y corruptos? Realmente como empleadores tendríamos que despedirlos, es más, yo, como su jefe, empleador y ciudadano, despido al rey o presidente y a todos los políticos y jueces nacionales, por traición a la patria y a mi persona. Yo por derecho ciudadano demando a la política y la justicia por incumplimiento de las tareas por los que fueron contratados y decreto su inmediato e irrevocable despido sin derecho a retribución alguna. Por mi parte, no tengo más representantes ni respetaré lo irrespetable.

Creo que es momento de tomar decisiones personales, que luego serán generales cuando cada uno se haga responsable de su vida y realidad. No pretendo que me emulen, ni sigan, ni me tomen como ejemplo. Cada uno es dueño de sus actos y su destino. Pueden agachar la cabeza y dejarse manejar, o levantar la vista, mirar a los ojos con firmeza, y decirle en la cara a quien corresponda, como funcionan las cosas: “yo soy su empleador, pago su sueldo, su jubilación, su estilo de vida y por consiguiente exijo a cambio respeto, representación y fidelidad. Si usted no puede o quiere respetar este contrato trabajando para la sociedad, le informo que está despedido”. Como Humano sólo respondo a un representante, y es mi Ser, todos los demás, no existen, son sólo marionetas del poder. Como Virya tengo el compromiso de defender mi existencia y crear mi realidad trabajando para el Ser y el prójimo. Usted decide para quien trabajar, si se considera un Lhumanu del corral, trabaje para la polijusticracia de la sinarquía sin quejarse, de lo contrario, déjese de vueltas y comience a trabajar para su SER. Nadie más lo representará o hará las cosas por usted, porque los milagros no existen si usted no los genera y crea. Actúe y sea por una vez lo que realmente es, Humano y Virya.

Enlaces de La Red:

76 comentarios :

  1. Llegó  la hora de dejar de esperar un milagro, para Ser un milagro. Siento una tensa calma, sé que algo va a pasar, lo siento.
    Pero sabéis que es lo que va a pasar... que nosotros somos los que vamos a cambiar. Eso arrastrará todo lo demás.
    Diréis que ya hemos cambiado, que ya estamos en la senda... Yo sé que el verdadero cambio está por venir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Trabajo para la liberación de mi SER de esta trampa de los Dioses traidores.
    Adiós a Shambala

    ResponderEliminar
  3. Mi pregunta es si nos sirve de algo comunicarselos a ellos... o quizas sea mejor organizarnos nosotros mismos...construir espacios en los que sea posible expresarnos con todo nuestro SER..
    Mientras tanto busco la conexion con mi Ser tratando de estar conciente en cada momento...

    ResponderEliminar
  4. Estoy preparando una oposición y estudio la Constitución, la Administración General del Estado y un sinnúmero de textos y documentos legales que alguien que trabaje para la administración debe saber, y observo cómo los máximos representantes de éstos valores no sólo los ignoran, sino que parecen divertirse incumpliéndolos y viendo como nos quejamos..

    Tengo muy claro que todo debería ser mucho más simple y desde luego, coincido totalmente en que se les asigne el salario base, y al que no le guste, que se dedique a otra cosa.. y por supuesto, nada de invitaciones, prebendas o cualquier otro favor en el desempeño de su trabajo..

    Amor para todos.

    ResponderEliminar
  5. "los milagros no existen si usted no los genera y crea" el milagro sería el fin de ese sistema corrupto y el modo de crear el milagro sería dejando de creer y de seguir el sistema "democrático" y empezando a creer y seguir la voz del Ser.

    ResponderEliminar
  6. Con la Iglesia hemos topado.

    ResponderEliminar
  7. FORMIDABLE DON MORFEO 
     AQUI EN MEXICO ESTAN COMPITIENDO LOS 4 IDIOTAS PARA SER PRESIDENTES, DE LAS CUALES UNA ES MUJER , LOS 4 ESTAN  TAN IGNORANTES Y NEOFITOS DEL MUNDO , ASI COMO LO MARCAS EN TU ESCRITO, QUIEREN PODER Y DINERO , LA VOCACION NO ESTA EN SU DICCIONARIO , YO YA REPROBE EL SISTEMA Y YO YA LOS DESPEDI, TENG VARIOS SEXENIOS QUE LA POLITICA Y LAS VOTACIONES NO ME INTERESAN . ME INTERESA CONOCER MAS ACERCA DE MI , DEL MUNDO QUE NO VEMOS, DEL POR QUE DE MUCHAS COSAS QUE AUN NO ENTIENDO ESO PAR MI ES LO IMPORTANTE 
    SALUDOS Y GRACIAS POR ESTA NOTA TAN MOTIVADORA 

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos,
    Ayer por la mañana mientras esperaba para ser atendido en una copistería,  observaba a una persona que ponía sobre el mostrador innumerables documentos "legales": contratos, escrituras, actas... y me preguntaba ¿ Qué clase de mundo hemos construido ? ¿ Es esto progreso? ¿ Somos más civilizados cuanta más burocracia creamos? ¿Tan poco vale la palabra de un ser humano que debe ser refrendada por un notario ? ¡ Todo es demencial ! ¡ Estoy harto ! ¡ No quiero seguir alimentando esta locura ! ¡ No vine aquí para engrosar la nómina de alienados! ¡ Abba, sácame de aquí, te lo suplico ! Pidamos todos a nuestro Ser y al Padre que acelere el proceso, que acabe con toda esta farsa. ¡ Todos juntos, a cada instante, convirtamos nuestros cerebros en emisores de esta solicitud cósmica, vibremos todos al unísono y lo conseguiremos.

    ResponderEliminar
  9. Creo que llegó la hora de decir basta a tanto abuso de poder y de todo tipo, hace ya bastante que siento que esto no tiene una continuidad coherente y beneficiosa para todos nosotros si no hacemos algo que cambie esta realidad agobiante, ya que quienes nos gobiernan han demostrado ser incapaces en todo y deberían desaparecer ya que esa nueva realidad no encaja con la dirigencia mundial obsoleta por donde se la mire.....saludos y Gracias.....EFG..... 

    ResponderEliminar
  10. Muy cierto señor Morfeo. Me dedico al ramo de la construcción y por ejemplo aquí en México hace muchos años se le daba el "diezmo" o 10 % por ciento del valor de la obra pública a los presidentes municipales de los municipios, ahora en el 2012 muchos piden hasta el 30 % o muchos ellos se autoadjudican las grandes obras publicas para sus municipios haciéndolas por administración y cobrandolas luego por facturas como una empresa particular. La gran mayoría de la población de los municipios en cuestión es de ascendencia indígena y carece de la educación necesaria para poder agruparse en busca del beneficio común, al contrario ellos mismos lo que quieren es dinero de "mochada" como decimos en México por que al saber que sus políticos "roban" ellos pretenden y hacen lo mismo. Trabajo en una constructora y me doy cuenta de ello y si algún día quisiera tener mi propio Constructora "debería" hacer los mismo, pero no, estoy plenamente convencido que no vine al mundo a eso, sé que habré de aportar mi granito de arena por lograr un cambio pero no quisiera dejar este cuerpo antes de lograr algo, ya que al vivir en México es muy probable que me cataloguen como "narco" y así hacer que lo que me pase sea algo "justo" para la sociedad en la que vivo. Si hay una imperiosa necesidad en mí es hacer algo por el bien común: grandes o pequeñas cosas, lo que sea pero todo sea por ayudar. De antemano muchas gracias señor Morfeo por compartir su existencia con nosotros

    ResponderEliminar
  11. Jeisson Leonardo Rico Duque8 de junio de 2012, 20:56

    Lo paradojico es que lo expuesto en este artículo todo el mundo lo sabe, cualquier ciudadano lo sabe y lo ha sabido desde siempre, pero todos, entre los que me incluyo, nos hemos dejado hipnotizar. Creo que este es el único artículo en el que cualquier persona estaría de acuerdo con Morféo. Mi abuelita, el del bus, el panadero... Todos estarían de acuerdo. Todos están de acuerdo, todos saben esto, pero todos duermen. De nada nos sirve solo saber, saber es solo el principio. Hay que despertar, hay que actuar como individuo, revelarse y conocernos, cambiar nosotros y luego cambiar el mundo que nos rodea.

    Bendita verdad que todos saben, maldita modorra que nos mantiene dormidos.

    ResponderEliminar
  12. Jah, yo también soy de México y sí, es patético ver actuar a este cuarteto de ignorantes. No puedo concebir que uno de ellos está "escogido" para "representarme". Incluso AMLO, que "parece" ser el único que se interesa por el pueblo, no ha de ser  más que un ignorante. 

    Aquí se corrobora lo que han dicho Morféo y muchos más: la táctica perfecta; nos dan unas cuantas opciones para mantenernos en la ilusión de que estamos escogiendo algo cuando las opciones son la misma cosa pero en rojo, azul y amarillo. Puedo ir a las casillas a votar pero entiendo que "mi voto" no vale nada para ellos.  Ah, no sé si gastar mi tiempo en eso; mejor lo uso meditando.

    Pero muy importante, amigo: por más que estemos indignados, no dejemos que la ira nos controle o los que están ocultos estarán ganando. Los cuatro contendientes pueden ser idiotas, pero no hay razón para enfatizar con tal desprecio. Ellos y sus colegas en el mundo son solo más victimas del laberinto, tanto o más que nosotros. No importa que manejen camionetas del año y vivan en mansiones; puede ser que ellos merezcan más lástima que nosotros, pues nosotros aún tenemos una posibilidad de escapar y ellos están completamente consumidos, degenerados y disociados por esos oscuros poderes. Es lo que pienso yo; miserables porque difícilmente tiene posibilidad de despertar y liberarse (sino que no tienen ninguna posibilidad). 

    ...    

    Pero bueno. Gran arenga, Morféo, gracias por seguir con nosotros aún en tus estados de más indignación.

    Ya pronto esto acabará como no puede ser de otra forma. Que la consciencia del ser nos guíe.  

    ResponderEliminar
  13. Sí, es lo más irónico. Todo el mundo está de acuerdo, todo el mundo sabe qué hacer, pero nadie hace nada. Somos tan dependientes, esclabos y estamos tan apegados que suplicamos a los cielos que el mundo se caiga a nuestro alrededor pero nuestro modus vivendi siga tal como está y creemos que nuestra cómoda y simple forma de vida durará por siempre. Lloramos y suplicamos que nos nos hablen de política y economía, que nos llenes nuestros oídos de malas noticias porque "Nos deprimimos", porque "nos hacen pensar negativamente". Gritamos al viento que no nos quieten nuestra televisión y nuestras salidas a beber cada fin de semana,y seguiremos trabajando como esclavos sin decir nada, sin alzar la mirada, sin protestar, toda nuestra dignidad con tal de que no nos molesten.

    Ah, pero ¿qué pasará cuando nos quedemos sin empleo, amigos...? Pues no, no hay que dejar en paz a la gente, aunque grite, llore y suplique. ¡Clamemos por toda la red que nuestro edénico (y esto una vana ilusión pues sólo es pobreza y miseria económica) modus vivendi se acabó, que esto ya es inevitable! 

    ¡Juntemos el poco valor que aúnt enemos y desapeguémonos de lo poco que nos queda, que es mucho menos de lo que merecemos!   

    ResponderEliminar
  14. Aunque, respecto a lo de sentir más lástima por ellos, te pones a pensarlo dos veces cuando vez artículos como este: 

    http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=global&cat=21&id_nota=840015&photo=4#.T4hURBJkku0.facebook 

    Trato de conservar la calma pero me parece inconcebible...   

    ResponderEliminar
  15. Justo antes de leer el artículo me llamaron del banco ofreciéndome un seguro con cobertura especial para enfermedades oncológicas. Que kafkiano!!  Le dije amablemente a la señorita que muchas gracias pero que tenía la convicción que yo al igual que ella éramos parte del creador y que por tanto las enfermedades simplemente no existen en esa Realidad.

    Ha!! es usted es cristiano me dijo y yo le dije que no.

    Ha usted es un sanador volvió a preguntarme, pero claro le contesto. (que quede claro que no he sanado a nadie, pero se que me estoy sanando)

    Herman@s mi decisión ya está tomada: ya que ningunos de estos "despreciables-honorables" me beneficiará tendré que hacerme cargo de mi mismo defendiendo mi existencia y creando mi propia realidad trabajando para el Ser y haciendo milagros para y con el prójimo.

    Seré Humano y Virya.

    GUICHIPIRICHI

    Pd: quiero compartir con ustedes la fotografía de un amigo quien no necesita cobertura.

    ResponderEliminar
  16. patriciomaldonado8 de junio de 2012, 22:12

     Reyes,
    presidentes, ministros, legisladores, senadores, diputados, concejales, políticos
    en general, jueces, fiscales, secretarios , EJÉRCITOS , etc , etc....

    ResponderEliminar
  17. Adhiero Morféo, estoy harto también de esta locura desequilibrada...
    pero.. en dónde están esos burócratas polijusticráticos hijos de inservibles sistemas perversos que solo pregonan demagogia para autocomplacerse... qué hacer para encontrarlos...qué hacer para tenerlos cara a cara y HACER... por qué son tan esquivos...por qué siento que están tan lejos...casi al punto de caer en cierta comodidad de no tener que enfrentarlos...esa comodidad cómplice, que nos mantiene en la orilla del agua, y nos dice el agua está fría, quedate piola. Quejate un poco, y seguí...
    Dónde están? en sus casas? luciendo o disfrutando confort, poder o riqueza? Donde están? en otro barrio? en otra ciudad? en otra realidad? qué cuerda tengo que resonar para que salgan a la luz y decirles en la cara que Yo Soy.... estarán dentro de nosotros aún, y por eso es tan difícil darse cuenta?
    Un abrazo grande Luz y Amor
    Hermano Hungara

    ResponderEliminar
  18. jajaja yo trabajo en un ente político, de cierta ciudad, en cierto país, que te puedo decir, veo cada día todos los días, bueno de lunes a viernes la miseria de los políticos, pero bueno como tu mismo lo dijiste Morféo hay que vivir en este mundo de mentiras, siendo mas perfecto cada día para no despertar sospechas, aunque ya estoy empezando a intuir que no eres el único al que ya ven como mas que un numero. La verdad, los que escribimos acá somos mas que un numero del sistema, y que contestemos de estos temas revela que no somos tan borregos, por lo cual ya no nos controlan tan fácilmente. Aunque mientras estemos dentro de este sueño obviamente pudiera haber cierto grado de control o coacción o su intento en toda regla. y los que comentamos somos cuantos, 50? 100? ya no somos tan manejables, ya no somos tan maleables, tan manipulables, vemos mucho mas críticamente la televisión, los que todavía vemos algo (la veo de ves en cuando), los medios en general y ellos lo saben. En fin no me escondo, ya veremos que pasa, y si, la democracia es una mentira, ya he llegado a esa conclusión, y muchos análisis que he visto así lo demuestran. Amanecerá y veremos, mientras a vivir una mentira, otra mas en este mundo de apariencias,; gracias por el espacio pues nos da un poco de realidad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Otro de Mèxico:
    Saber del pueblo; "A Dios rogando y con el mazo dando".
    Idiotas e ignorantes algo màs quizà algo menos pero que importa su hacer o ser personal.
    En las grandes empresas, en las casas o mansiones alguien tiene que vèrselas con el aseo de los sanitarios (no los estoy justificando para nada) les guste o no les guste, pero eso tambièn que importa.
    Aùn sintièndose uno limpio para que ver o fruncir el entrecejo algo màs algo menos ante un maloliente o alguien sucio. Estoy en el terrario 3-D y asì se juega aquì, tambièn saber del pueblo, "Con los ojos en el cielo pero con los pies bien plantados en la tierra".
    Tambièn medito y lo disfruto, pero aunque no me guste y no lo disfruto hay veces que me ha tocado lavar los sanitarios que yo uso, asì es aquì en esta 3-D y cuando despuès no enseguida entro a mi estudio a meditar no estoy ni me siento sucio por el trabajo realizado.
    Estoy totalmente de acuerdo con respecto al artìculo de Morfèo pero aunque no me guste si voy a votar pues estoy aquì y sè que el caldo se los voy a engordar pero es peor lo que nos està aconteciendo aquì en Mèxico con miles de seres humanos  sacrificados en forma bestial y algunos de nosotros tenemos los ojos puestos en un lava baños que aunque haga poco serà mucho conociendo a los otros aùn disfruto soñando, hay un dicho "creèlo y lo veràs", su nombre Andrès Manuel.
    Yo no deseo irme a ningùn paraìso deseo convertirme en ello y si estoy aquì por algo ha de ser trato de descifrarlo o recordarlo pero mientras tanto a continuar talachando, un ùltimo dicho, "La vida no se puede cambiar en no vida; solo puede cambiar de forma y de expresiòn".
    Un cordial saludo.
    Raùl

    ResponderEliminar
  20. No se si estoy del todo de acuerdo con este articulo. Si concuerdo en que la democracia es una gran mentira. Pero no estoy de acuerdo en meter a todos en la misma bolsa en lo que se refiere a la gente que trabaja en entidades gubernamentales etc. Puede ser a prtir de un cierto nivel para arriba, pero hay algunas excepciones,..... y para nada estoy de acuerdo en que por ejemplo todo aquel que trabaje en la funcion publica tenga que cobrar un sueldo minimo. Quien quiere ir a hacerse atender por un medico de un hospital publico que gane un salario minimo? Ademas seria caer en la simpleza y varias veces escuchada mentira de que todo lo publico y menejado por el estado es malo y lo manejado por las empresas privadas es bueno. No olvidar que detras de toda esta gran manipulacion, si bien se sirven de muchos politicos y del estado, estan grandes corporaciones y unas pocas familias , es decir (PRIVADOS).

    ResponderEliminar
  21. Gracias por esta nueva entrega Morféo.

    Hablando de democracia/gobierno, en México, mi país, están cerca las elecciones presidenciales y es llamativo la forma en que los candidatos venden la idea de un "cambio", un cambio que hace décadas vienen proponiendo. Caras de una misma moneda, promesas vacías, cambios de forma pero nunca de fondo.

    Me imagino que lo mismo sucede en muchos otros lugares.

    La idea de democracia se ha vuelto un instrumento más de manipulación, usada por unos grupos de poder que se están "disputando" el poder en un país pero detrás de la cortina del escenario visible ellos se ponen de acuerdo para mil y un cosas que obviamente el pueblo no conoce y remotamente les favorecerán. 

    Y pues ya buscando un poco más ustedes sabrán que los instrumentos democráticos solamente llegan a la mitad o quizás más abajo en la pirámide del poder real en el mundo.

    Al final el sistema justicia/democracia/gobierno es solamente un engranaje más de la maquinaria de la granja humana que funciona para sus dueños.

    Si somos ovejas trabajamos para los dueños de la granja, si somos Viryas ya no estaremos trabajando para el dueño de la granja si no para el Ser.

    Hasta pronto amigos.

    ResponderEliminar
  22.  Hola a tod@s :

    Más claro...me resulta difícil...en este caso el mensaje es directo y no resulta un artículo aislado de los precedentes sino que me parece que es el artículo que llama realizar la metamorfósis... , por decirlo en un término Kafkeano , del humano del corral ...al Virya..
    Después de conocer el V.I.T.R.I.O.L. , realizar la alquímia...solo nos queda tomar la decisión
    despojarnos de todo miedo para poder crear nuestro Nuevo Espacio Matricial....el del Ser Humano!!
    Por qué digo esto....porque al leer lo siguiente que Morféo escribió me queda claro...
    Un abrazo!!!!
    Helimer209
    Pero si se deja que el centro instintivo maneje esa información, la integración se produce y la alquimia transforma el plomo en oro y el carbón en diamante, el 10% pasa a ser el 90% y el resto es energía, puro alimento para el proceso de transformación, para pasar de una matriz de 4x4 a una matriz de 5x5 y transformarnos en Humanos con posibilidades de recibirnos de Viryas bajo las enseñanzas exclusivas de nuestro único maestro, nuestro SER,

    ResponderEliminar
  23. Este articulo dá para semanas de comentarios.

    Creo recordar que fue Cristo quien dijo: 

    "Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un politico cumpla un programa electoral!".

    Y de la Constitución...ya hablaremos!.

    Sisifo.

    ResponderEliminar
  24. Hola:
    Ayer por encima pude leer tu consulta y hoy he vuelto para poder leerla más detenidamente y me he encontrado que faltan esos comentarios, diez en concreto.
    Bien, lo que expongo es mi propia opinión, no tengo experiencia consciente de que lo que digo sea así. Simplemente expreso lo que siento. Aclarado este punto te explico lo que quiero comunicar.
    Siento que nosotros como Udc nos encontramos adscritas a los distintos circulos de poder. Somos, cada uno en el círculo donde le ha tocado, las reses de nuestros amos.
    Ellos nos van sacrificando según les conviene, les viene en gana, según sus reglas o a mí que me importa por qué. El caso es que lo hacen. Utilizan nuestras energias para alimentarse cada uno en su circulo, sin saber unos de otros, cada uno en su realidad u octava.
    Los circulos como alguien dijo son como los que se producen cuando tiras una piedra al estanque. El que tiró la piedra es el Do ese es el centro. Todos los demás circulos son las distintas octavas etc.
    Yo entendí que esto se da en la matriz externa, con las reglas que explicó Morféo.
    Entendí que esas reglas externas no sirven para la matriz interna.
    Entendí que desde fuera se va hacia adentro y por eso Morféo puso el artículo en la parte del camino interno de la cinta de Moebious.
    entendí que hay que integrar los dos caminos el externo y el interno para Ser.
    Entiendo que mientras estemos en este sitio estamos trabajando en ese camino porque aquí existe una "mejor" vibracion que con generosidad nos están "cediendo".
    Estamos constantemente "choqueados" en este espacio y eso logrará "despertar" a algunos y a otros los dejará mejor que estaban y los que sean oscurillos simplemente desaparecerán por múltiples y variadas razones.
    Después de toda esta explicación de lo que entiendo, surge la idea en mi cabeza que dándonos la vuelta como un calcetín y ya desde el Ser podemos revertir estos circulos alineandonos como radios de una esfera y juntando toda esa energía en el centro o Do.
    Volveriamos al hogar, arrastraríamos con nuestro poder todo este sueño infame, las sombras serían luz, serían Do.
    Siento que ese es nuestro gran poder y lo que temen los de la "octava chunga" . Temen la aniquilación porque saben que es posible y cierto.
    No soy física, ni matemática, ni informática. Tengo formación, ironías del destino, en Publicidad.Como tanta gente, preparo una oposición para tener "estabilidad", o sea, comer todos los días, sin tener que vender mi alma al mercado.Quiero decir, que me cuesta trabajo explicar lo que siento que hay que hacer con palabras y no se hacerlo con números. Pero se que todo está saliendo como tiene  que salir.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  25. El hecho que la demonio-cracia es un engaño, se la mire por donde se la mire es tan obvio que no debería hacer falta un artículo de Morféo para que nos diéramos cuenta de ello.
    Aunque ya la posición de Morféo sobre este falso sistema ha quedado bastante clara en anteriores posts, con este artículo se afirma aún más en su opinión al respecto.

    Las personas de mi entorno me tienen por hereje, porque les digo que no deben ir a votar bajo ninguna circunstancia, pues en el fondo esto lo que hace es perpetuar el engaño y legitimar la mentira. Ellos me contestan con las frases se siempre que no pondré aquí para no aburrirlos pero que ustedes seguramente saben cuales son.
     
    Dicen que el pueblo unido jamás será vencido y es verdad, aquí están la mayoría unidos para perpetuar el engaño de la demonio-cracia y por mucho que me pese, no serán vencidos. Mientras eso continúe la rueda seguirá dando vueltas y los de siempre nos seguirán explotando. Si hay algo que se pueda hacer al respecto tiene que ser primero en el interior. En cuanto al exterior, me parece que lamentablemente vamos a cuentagotas, si cuesta convencerlos que la demonio-cracia es un burdo engaño a pesar que hay incontables pruebas de ello, imagínense lo que puede ser tratar de convencerlos que la tierra es hueca !!

    Saludos a todos,
    GALEOTE

    ResponderEliminar
  26. Hay que reconocer que lo han montado endiabladamente bien!.

    Las democracias, tal y como las concebimos actualmente en occidente se inventaron para suprimir cualquier intento de revolución por parte del pueblo.
    El hecho de votar determina el punto culmen del engaño, si votas a los que ganan, te crees ganador y cuelas por lo que sea para no entrar en contradicción, si votas a los que pierden, esperarás cuatro años para vengarte, ese es el problema, vengarse, y si no votas, ya se encargarán de demonizarte por mal ciudadano!.

    Mientras tanto se establecen clases de dirigentes, sin previa preparación, simplemente por pertenecer al "partido", que esquilman los recursos y a los ciudadanos, con todas las prebendas que da el no tener responsabilidad penal sobre su gestión y despilfarro, otro gallo cantaría si los políticos arriesgaran su patrimonio personal dependiendo de su gestión.

    Sisifo.

    p.d.: Trabajo para la administración, y os podría hablar mucho, mucho de despilfarro!, y curiosamente siempre por parte de los que mandan, rara vez por parte de los trabajadores o funcionarios, entre otras cosas por que estos últimos si que pueden perder su trabajo e ir a la cárcel.

    Ya sabéis, desde siempre el mejor amigo del hombre no ha sido el perro, lo es "el chivo expiatorio".


     

    ResponderEliminar
  27. Me sorprende bastante la parte del articulo donde Morfeo dice que los funcionarios tienen que prestar sus servicios por amor a la patria, siendo que el concepto de patria es algo para dividir a las personas, nada mas ridiculo que fomentar el patriotismo entre las personas, puedo entender que se diga por amor a la humanidad, pero si se habla de amor a la patria esta implicito que uno tiene que anmar una patria, la suya, por lo tanto no amar u odiar a las patrias de los demas.

    ResponderEliminar
  28. No confunda empleado o funcionario publico con político. No hablé en ningún momento de trabajadores del estado ni de "amor a la patria" como dice usted en el siguiente comentario, dije  vocación a la patria que es muy distinto. No ponga en mi boca palabras que son de la suya y pueden llevar a deducciones erróneas de parte de los lectores. Leamos, interpretemos y comentemos correctamente para evitar crear un debate donde no lo hay. 

    ResponderEliminar
  29. Siguiendo la idea de Morféo de decidirse y "tomar el toro por las astas" pasando por algunas ideas expresadas aquí, hay que decidirse a ser Humano....! 

     creo no equivocarme si digo que la mayoría sino todos los que interactuamos aquí alguna vez hemos bajado la cabeza, pero para que no la corten.....! o mejor dicho cuando no queda otra y esta en juego lo mucho o poco que hayamos conseguido en este sistema cruel y sanguinario.

     coincido totalmente con Morféo en cuanto a que es exasperante ver como nos toman el pelo y sabemos que si hablamos o nos quejamos pasamos a ser "agresores o nerviosos".....

    creo que con no dejarnos pisar,  y si tenemos que dar el brazo a torcer, hacerle sentir a quien sea que solo puede hacer con nosotros lo que el sistema le permite..... por ahora ..... y únicamente porque no nos queda otra, nos hará sentir mas allá de la lógica indignación, tranquilos con nosotros mismos.

                                                                                               .....un abrazo para todos EFG.....

                                                                sermón de la montaña

     Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino   de los cielos.          

    Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.

    Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
                                                                                                       Jesús de Nazaret


                                                                     

    ResponderEliminar
  30. Es cierto, vocacion a la patria es distinto a amor a la patria. Pero de todas formas el concepto de patria no me gusta, insisto en que es una idea que tiende a la separacion de las personas. Hay una frase muy conocida que dice que " la patria de una persona es su infancia" esa idea me agrada mas. Pero no es el concepto de patria de lo que trata este articulo sino de la mentira que representa la supuesta "democracia" y en eso si coincido, siendo que la que se jacta de ser la democracia numero uno en el mundo, me refiero a EEUU, pareciera ser que es la menos creible y la mas cinica de todas.

    ResponderEliminar
  31. guardiandsabiduria9 de junio de 2012, 17:37

    OK ESTAMOS TODOS DE ACUERDO.....Y AHORA  QUE HACEMOS ???

    ResponderEliminar
  32. Hola amigos,nuevamente saludandolos,ciertamente,"vivimos"en esta realidad tan ingeniosamente tramada por la cupula mundial,toda la vida ha sido así.Aqui en México mi pais, las cosas que vivimos son tan iguales como en cualquier pais de éste mundo,cada seis años se repite mas de lo mismo!.Lo único que podemos hacer es emprender la lucha interior contra nosotros mismos,somos angeles y demonios verdad? EMPECEMOS POR AHI,ROMPAMOS LA MATRIX 4X4 Y LOS 16 ESPACIOS TEMPORALES! Se que es nuestra lucha personal y tenemos que hacerlo uno por uno a nivel planetario.Creo que la suma de unos ya está haciendose mayuscula,tanto así que los que nos tienen agarrados en los circulos mas externos,estan sintiendo el peso de la presión por la compresión de las realidades subjetivas internas y externas,lo que quiero decir es que:ya no somos tan mansos y manipulables como antes,las cosas que nos han tenido ocultas por milenios YA SE ESTÁN SABIENDO!!.Creo que la bola de nieve ya esta creciendo CON UNA FUERZA TAN GRANDE QUE YA SABEN QUE ES IRREVERSIBLE EL CAMBIO DE CONCIENCIA QUE YA SE ESTÁ MANIFESTANDO EN MUCHOS DE NOSOTROS PARA EMPEZAR A SER LIBRES,VIRYAS Y CONECTADOS CON EL SER PARA HABLAR CON EL DO.LUZ,PAZ Y AMOR HERMANOS.

    ResponderEliminar
  33. patriciomaldonado9 de junio de 2012, 17:53

    http://www.biobiochile.cl/2012/06/04/mientras-se-usen-palabras-que-suenen-bien-los-poderosos-pueden-hacer-practicamente-lo-que-quieran.shtml#


    el audio está a pié de página . Ruperto Concha es un Virya cuando habla , o por lo menos "suena" como uno....

    ResponderEliminar
  34. Gracias por expresar lo que sentimos muchas personas en este mundo. Muchos estamos despiertos pero atrapados en el sistema, difícil de escapar de el si tienes una familia. 
    Pero tengo esperanzas en que dentro de unas cuantas generaciones este cambio individual se llevará a cabo. Está en nuestras manos educar a las nuevas generaciones, que sepan que abusamos del consumo, esto lo veo cada día, la gente compra cosas innecesarias, comemos demasiada porquería, nos estamos automatando poco a poco.

    Trabajamos como autómatas, trato con centenares de personas día a día y muy pocas te miran a los ojos y te ofrecen una sonrisa. Las miradas están apagadas, mi energía a la noche se apaga porque doy un poquito de ella a muchas personas para que el día les vaya mejor. Tenemos mucho trabajo por delante para que todo el mundo despierte porque estamos muy intoxicados.

    Disfrutemos del poco tiempo que nos dejan libre, vivan cada día siendo felices, respeten y amen sobre todo a vuestro enemigo.

    Cambiando de tema. Una compañera, esta semana por la noche me comento que vio un objeto con forma de estrella de cinco puntas brillante rojo. Volaba despacio por Barcelona.
    He llegado a pensar que creen objetos voladores para engañarnos y tenernos distraidos en un futuro para ejecutar otro tipo de planes y tenernos más controlados.

    ResponderEliminar
  35. haz patria no votes, de que sirve? de que han servido en 200 años? pasa la voz, los pobres weyes del 132, de que les va a servir tanto mitote? un abrazo desde el DFctuoso

    ResponderEliminar
  36. Estimado Leumas, no me gusta mucho escribir en foros como éste porque se pierde mucho la esencia con tantos comentarios, yo también nací en México y entiendo el tema que comentas, creo que en vez de dedicarles tiempo a la gente que va seguir padroteando al país, deberiamos mejor dedicarnos a buscar la llave que abre la puerta (la que nos llevará al origen) me da gusto que colabores con Morfeo, aunque nos ha estado dando pistas de que de debemos hacer, falta mucho por descubrir y estos monos bananeros tienen mucha prisa.

    un abrazo desde el DFctuoso

    ResponderEliminar
  37. Analizando un poco la historia tenemos este panorama en el siglo XVIII:

    -Revolución Industrial a partir de 1750 en adelante.

    -Movimiento de ilustración.

    -Revolución Francesa y creacion de EEUU.


    Juntamos estas piezas en el escenario y tenemos que ante el "progreso" de la civilización, la imagen tradicional de la monarquía ya no iba a funcionar ante el aumento creciente de la población y las ciudades.

    Para ello la revolución francesa y el establecimiento de USA cimentaron lo que hoy se mantiene como "democracia".

    Ahora la pregunta es:

    ¿Todo esto fue planeado o fue consecuencia de?

    No lo sé, al parecer los de arriba de la pirámide van un paso adelante y aprovechan cada circunstancia a su favor.

    De leyes, constituciones ni hablar pues solamente están para tener una excusa o pretexto para decir que tenemos derechos y obligaciones, pero desafortunadamente ellos solamente hacen valer nuestras obligaciones. 

    Además existen las instituciones, usadas para escudarse, usadas para explotar dando una cara invisible pues representa a todos pero al mismo tiempo no representan a nadie. Instituciones, que ante la ley están por encima del pueblo, que sirven para pisotear y manipular. Las instituciones no son malas por sí mismas, es el uso que se les da, porque son instrumentos usados a favor de la granja y no para el Ser.

    ¿Y cual fue la primer institución globalizada?

    La Iglesia

    Ésta sentó las bases de la burocracia moderna, de las jerarquías, del control y adoctrinamiento.

    ResponderEliminar
  38.  Cuando tomamos verdaderamente consciencia de quienes somos, pierde importancia el país en el que vinimos al mundo, o en el que vivimos. Incluso, nos damos cuenta de que este es un planeta más de tantos que hay.
    Las personas viven trabajando como les dicen y haciendo lo que les dicen, porque les dá la gana.
    Chillen, pataleen, quéjense y lloren todo lo que quieren: ustedes son los ÚNICOS responsables de su vida actual y su destino.
    ¿No les gusta algo?: cámbienlo.
    ¿No les gusta su trabajo?: déjenlo; ¿como como después?: no importa, primero lo importante.

    Cuando renunciamos a algo por amor al SER, por querer vivir una vida mas cónsona con lo que nos dicta nuestra consciencia, nos damos cuenta que no renunciamos a nada.

    Se está hablando de leyes y constituciones humanas... yo les recuerdo que las leyes existen a varios niveles, y cuando elevamos nuestra consciencia funcionamos con leyes mas elevadas.

    Hablamos de co-creación, del SER, de humanos y viryas y todavía nos topamos con el muro de la "dura realidad". Este muro lo hacemos NO-SO-TROS.

    ¿Que me importa que los políticos se roben un dinero y se vayan de vacaciones cada 3 meses o se den una jubilación ostentosa mientras a otros se las quitan o yo ni siquiera tengo?... mientras ellos andan en sus yates bebiendo "guiski" y rodeados de lujos, yo ando visitando mundos sutiles y llenando mi alma con la belleza de la creación...

    La gente se queja de lo "bien" que viven los "artistas", "deportistas" y otros "istas" y no se dan cuenta de que el remedio es NO PRESTARLES ATENCIÓN.

    Amigos, en serio... ¿estamos perdiendo el tiempo en este blog? ¿no hemos aprendido nada?...

    ¿Que sigue ahora? ¿abrimos un tema en el foro para darle seguimiento a la eurocopa? (se que existe porque recibí un correo).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  39.  Supongo que me enteré del evento "futbolero" que hace alusión Fecedo al ser interrumpido en mi experiencia matricial por el mas penoso de los cantos interpretado por una basta cantidad de Lhumanus que festejaban apasionadamente un gol. Desde mi balcón tengo una panorámica completa del edificio vecino el cual se veía de un destellante color verdoso y que vibraba sincronizadamente en cuanto televisor HD había en aquellos cubículos que conocemos por vivienda. Vi gente saltar, abrazarse unos con otros y vi a personas ensimismadas rezando para que el equipo nacional triunfara.

    Con esta clase de hipnosis resulta todo un desafío lograr la masa crítica para que de una vez por todas salgamos de este burdo trance.

    Tengo Fe y mi decisión sigue en pie.

    Lo lograremos!!

    GUICHIPIRICHI

    PD: Comparto con ustedes una foto que ilustra el siguiente dicho "Una golondrina no hace verano"

    ¿y cuando seamos varios…?

    ResponderEliminar
  40.  Hola Soy_l_q_soy
    Gracias por tu comentario que es aclaratorio para mi.

    Me cierra lo que decís respecto a que podemos pertenecer a un círculo porque creo que Morfeo aclaró que de alguna forma los demiurgos menores (son los que nos esclavizan ) tienen su octava particular.

     Creo que  leí que son los que se representaban por los 7 pecados capitales.

    Si no podemos vencer el defecto principal que habita en nuestro ego y que se identifica con alguno de ellos, entonces no saldríamos de su octava paralela.

    El proceso de vencer, sería en realidad transmutar interiormente por la alquimia sagrada la energía y el agregado psíquico que es el Yo negativo en nosotros que responde a uno de los 7 demiurgos (que tendrían quizás conexion con tu idea de los 5 círculos) mediante la polarización y la conexión cada vez mas permanente con el Ser.
    Tal vez recién entonces al cambiar allí la matriz interna, en la misma medida, iremos cambiando la matriz externa e integrando ambas.

    Quizás el proceso de integración y alquimia o transmutación comience por el lado  interno y luego por consecuencia se nos de el externo de la cinta de Moebius.

    Gracias nuevamente y
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  41. Gracias Morféo. Supongo que de vez en cuando viene bien una zarandada emocional para ver que tal de fuertes estamos. (No pude comentar ayer por dificultades en el acceso al site.)
    En principio, al leer tu post  pensé que estaba leyendo la eterna queja que como udc hemos utilizado desde siempre. Luego como no me cuadraba en ti, vi que había un choque inesperado y que, como en otras lides de la vida, una tenia dos opciones : sentirme víctima y corroborar lo que exponías o "reBelarme" y decir lo que en verdad siento. 
    Recordé las palabras de un  buen amigo de la red (Victor Brossa) y las hice-hago mías porque lo dice de forma sencilla y profunda : "- Nuestra vida NO es casual, ni vamos a la deriva con lo que hacen otros más poderosos con élla. Nuestra vida es NUESTRA y la escogemos a cada instante.
    Es más cómodo delegar RESPONSABILIDADES en otros, ese es el principio de esclavitud al que nos sometemos VOLUNTARIAMENTE cada día. No nos atrevemos a cambiar las cosas desde nuestro poder (tal vez, ¿¿ porqué decidimos pasar por esa experiencia de dependencia y esclavitud ??? ) y por eso bajamos la cabeza, gritamos o cerramos los ojos y pensamos que es imposible luchar contra "algo" tan poderoso y dejamos que las cosas sigan asi.
    Aquí viene al hilo aquella enseñanza de un gran Maestro (si existió) : Hombres-mujeres de poca fe, de que dudaís? (episodio, según cuentan, ocurrió en medio del Lago Tiberíades y en pleno oleaje tempestuoso en el que el Maestro empezó a caminar sobre las aguas).
    Hemos recorrido parte de un proceso queriendo reafirmarnos junto a otros seres que SI PODEMOS, que somos más que una udc. Animense a integrar esa potencialidad en nuestra estrecha mente artificial y manipulada. Suerte, porque estamos en el momento del SI o SI. 

    ResponderEliminar
  42. Que buena reflexión, amigo facedo.

    La identidad nacional se basa en una serie de paradigmas que nos encontramos fuertemente enraizados con nuestra realidad personal.
    Se inventan una crisis, la interiorizamos y nos parece el fin del mundo y de nuestra forma de vida.
    Se inventan un ataque exterior, lo interiorizamos y hay quien es capaz de dar la vida por el concepto "patria".
    Se inventan a un "salvador", y todos lo adoran y dan gracias por su existencia.
    Si te fijas, en ningún momento nos paramos a pensar y sentir como entes individuales, somos tan manipulables que somos capaces de justificar cualquier barbaridad por el bien común.
    ¿Hay patria que merezca dar la vida por ella?.
    ¿Hay sistema económico que merezca perder todo por su mantenimiento?.
    ¿Hay religión que para su existencia necesite que el individuo deje de serlo?.

    A veces pienso que ocurriría si la gente dejara de pagar sus créditos, sus hipotecas, si dejara de votar, si mirara a sus hijos y sus vecinos y decidieran construir una forma de vida más cercana y más satisfactoria para todos.
    ¿Que ocurriría?, veríamos tanques por la calle, veríamos muertos y veríamos más miseria, simplemente se generaría más odio, odio generado artificialmente para que tu y yo no nos consideráramos hermanos, para que los que mandan sigan alimentándose a costa nuestra.

    Cada vez tengo más claro que es una lucha absolutamente individual, aunque da gusto encontrarse gente, que "individualmente" piensa como tu y como yo!.
    Sisifo.

    ResponderEliminar
  43. AD HOC
    http://youtu.be/ygx2_EEV_7I
     

    ResponderEliminar
  44. Muchas personas se duermen y olvidan que todos tenemos siempre la ultima palabra, la desicion ultima .  Siemnpre que esto siga ocurriendo, los politicos y engranajes de la manipulacion tendrán  seguidores ciegos, sordos y mudos.  Cada uno sabe que hay que hacer, y sin duda se presenta cada dia la oportunidad de convertir el conocimiento en acción.  Personalmente considero que podemos hacer milagros todos los dias en este sentido.  Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  45.  Totalmente de acuerdo contigo, amigo Facedo, creo que lo mejor es no prestar atención a ese panorama y participar lo menos posible del sistema, ya que sabemos que para lo que vale es para cabrearnos y bajar nuestra frecuencia. Estoy harta de ver que da lo mismo izquierda que derecha que son todos el mismo perro con distinto collar.
    Suño con un sistema radicalmente diferente, basado en la sabiduria de las personas y en la generosidad de su corazón. Estoy segura de que esto pasará y solo será un punto es la historia negra de la humanidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  46. Yo lo que no entiendo es como todavia nos siguen mintiendo tan descaradamente, no deben entrar en internet y por eso no se enteran.   Tambien creo que el dia menos pensado,la cosa estallara,porque ya es demasiado,.Asi que ¡¡ CUANTO PEOR,MEJOR¡¡

    ResponderEliminar
  47. Encontré este artículo de un diario, creo que es así por lo que pude averiguar y sería un ejemplo a seguir saludos y gracias .....EFG.....

    ResponderEliminar
  48. " Seguimos elijiendo la salsa con la que queremos ser concinados. "
     
    cuento muy instructivo a los cuarenta y cuatro segundos aproximadamente. (0:44) .

    http://www.youtube.com/watch?v=TuEaFRI6XEU

    No entregues tu poder, la democracia es el mejor invento para que le entregues tu poder al sistema.

    ResponderEliminar
  49. No se puede hacer una crítica tan fuerte de la democracia y un ataque tan despiadado a la política sin hacer hincapié en que tampoco debemos doblegarnos ante los poderes económicos que, sin mediación de la política, nos hubiesen convertidos en absoilutos esclavos.
    Los ricos no necesitan un Estado fuerte, manifesto Lula Da Silva, porque a los ricos les molesta el Estado. Los que necesitan política son los pobres. Así que si desde tu sabiduría tienes un nuevo sistema que proponer son todo oidos, pero mientras no haya nada mejor me quedo con la democracia que tanto denostas.

    ResponderEliminar
  50.  Hola:
    Mi pregunta es, ¿Cómo mantener nuestro poder e incrementarlo?
    ¿Cómo no ponernos en la "diana" del sistema y sobrevivir sin colaborar al mismo?
    ¿Cómo auxiliar a los Lhumanus profundamente dormidos que te rodean y que si dices algo su reacción es "atacar"?
    ¿Cómo auxiliar y protegerse a la vez?
    ¿Cómo no destacarse y avanzar?
    ¿Cómo "estirar" el tiempo en 3D para hacer todo lo que hay que hacer?
    En fin..... Un gran abrazo en armonía.

    ResponderEliminar
  51. FaCeDo, Me Gusta lo QuE Dices"¿Que me importa que los políticos se roben un dinero y se vayan de vacaciones cada 3 meses o se den una jubilación ostentosa mientras a otros se las quitan o yo ni siquiera tengo?... mientras ellos andan en sus yates bebiendo "guiski" y rodeados de lujos, yo ando visitando mundos sutiles y llenando mi alma con la belleza de la creación..." No Obstante eS iMpoRtanTe pArA mÍ. AyuDar a OtroS a EnConTrarse cOn Su SER, Su ReiNo InTerNO, El AmoR.... Un AbraZo.

    ResponderEliminar
  52. Estimados compañeros de viaje:

    Aunque siempre me ha costado "entender y comprender las cosas de la vida", creo estar llegando al punto, gracias a Morféo y, a algunos de vosotros, del porqué he estado haciendo caso inconscientemente a mi Ser.
    Quizá por ello, y ahora lo entiendo, me sentía sola, y me siento sola de la gente: amigos, conocidos, FAMILIA, a excepción de mi hijo (aunque no pongo las manos en el fuego), 

    La inyección de seguridad hacia el Ser que me ha dado Morféo con este artículo, ha sido como ver la curación a muchos  males. He sido , incluso dentro de la familia que formé: antimucho. Nunca he votado, pese a tener familia en grandes puestos políticos. Nunca se me ha merecido lugar alguno por decir, sentir y decir lo que quiero . Es solo ahora, cuando la vida me trae lo que merezco y proyecto que, algunas contadas personas nos encontramos en el mismo camino 
    .Quizá por eso, en muchas ocasiones me dejaron tan sola que, lloré a un nosequé, porque no llegué a entender algo que, hasta que Facedo me descubrió la sabiduría de Jesús cuando dijo: Dejad que los  muertos entierren a sus muertos, empecé a comprender. Vislumbré el porqué de acción y reacción a cerca de las personas allegadas.

    Desde ese día y, cada día de mi día a día, pido a mi Espíritu Eterno unirme a él.
    Despertar, y que me lleve a la gran meta.

    Hoy he recibido un vídeo que me ha hecho pensar en lo que debemos dejar de ser para ser.

    Quizá en él se vislumbre cierta manipulación, lo digo porque en momentos me lo pareció. Pero acaba siendo real.

    La toxicidad que ingerimos, sobre todo mental, termina con nosotros. Pensemos en ello...


    http://www.midwayfilm.com/

    Gracias.

    ResponderEliminar
  53. Totalmente de acuerdo contigo, Facedo.

    ResponderEliminar
  54. Grandalla, me ha gustado tu post y te escribo porque me he sentido totalmente identificado con lo que escribes, salvo por lo de haber ido a votar, error que estuve cometiendo hasta hace relativamente poco.

    Cuando veo que hay personas en tu situación y con tu manera de ver las cosas no me siento solo recorriendo mi propio camino.

    Hace un tiempo escuché a alguien en la radio que decía que "no debíamos preocuparnos por encontrar nuestro camino porque ya lo estábamos recorriendo" y me dejó pensando en que tiene mucho sentido. También uno de los artículos de Morféo que más me ha tocado y me ha dejado pensado ha sido el de "La llamada" con su correspondiente ejemplo de las abejas.
    Hasta el momento en que leí aquel artículo no me lograba explicar por ejemplo, porqué Salvador Dalí había nacido justo en el momento y en el lugar indicado para dar rienda suelta a todo su genio y me hacía la pregunta infantil de ¿porqué no nació Dalí en el medio de África en el siglo X?

    Recorriendo el camino da mucho ánimo y satisfacción cuando "atas cabos" y finalmente puedes dar explicación a algo a lo que le has estado dando vueltas toda tu vida, eso me pasó con este blog y por pienso que es haber llegado aquí es como haber encontrado un tesoro, no solo por el contenido de Morféo sino por los comentarios de algunos de ustedes.

    Saludos,
    GALEOTE

     

    ResponderEliminar
  55. Hola buenos dias! como le hago para insertar un video a comentarios de esta pagina de Morfeo,debe haber muchos aqui en el blog que saben hacerlo,esa es mi petición espero su ayuda para redondear mi participación con uds.MUCHAS GACIAS,EL AMOR LA LUZ Y LA PAZ ESTEN CON TODOS UDS.

    ResponderEliminar
  56. Hola Rafael. 
    Si el video que quieres insertar está en internet. Solamente tienes que copiar la dirección de la web (url) y pegarla en el comentario a subir.
    Un abrazo grande
    Hermano Hungara

    ResponderEliminar
  57. Creo que nadie en este blog está en contra de la democracia, si esta fuera real.

    Pero fíjaros en los puntos que debería contener y mantener una democracia real:

    1.- División de poderes.
        Mentira:
        Los órganos supremos del poder judicial los elige el partido en el gobierno y actúa según sus      dictados.
        El poder legislativo depende del poder ejecutivo según su conveniencia
    2.- El derecho a votar y ser votado.
        Mentira:
        Si no perteneces a un partido (mayoritario) y aceptas sus consignas no vas a ningún lado.
    3.- Protección del derecho de propiedad.
        Mentira:
        Te expropian según interese al estado, eso si, siempre por el bien de la comunidad, a cambio de casi nada.
    4.- Existencia de varios partidos políticos.
        Mentira:
        La ley D'Hondt provoca la existencia del bipartidismo y desprecia a los pequeños partidos
    5.- Libertad de expresión.
        Mentira: 
        Metete con la iglesia o la monarquía (España) y veras lo que tardan en procesarte.
    6.- Libertad de prensa y el derecho a la información de los ciudadanos.
        Mentira:
        Los lobbys mediaticos lo controlan "casi" todo.
    7.- Libertad de asociación.
        Depende a que te asocies (si es a un equipo de futbol, no hay problema).
    8.- Vigencia de los derechos humanos.
        Mentira:
        Incluso en España (cuarta potencia europea) vive muchísima gente bajo el umbral de la pobreza
    9.- Derechos para las minorías.
        Mentira:
        Que se lo digan a inmigrantes, no catolicos, homosexuales, etc.
    10.-Justicia social.
        Mentira:
        Todo es por el bien de una supuesta mayoría, y eso lo deciden los que mandan y sus amiguetes.
    11.-Estado del bienestar.
        Mentira:
        Que nos lo digan después de los recortes que han hecho en sanidad, educación y protección social para ayudar a los bancos.


    Eso sin contar que aquí existe una monarquía, que será muy representativa (je,je), pero que desde luego no los ha elegido nadie.

    Burkhart y Lewis-Beck (1994) utilizando series temporales y una metodología rigurosa descubrieron que:

    1.-El desarrollo económico conduce a la aparición de democracias.
    2.-La democracia por sí misma no ayuda al desarrollo económico.

    En resumen, como la democracia por si sola no ayuda al desarrollo económico, hacemos que los poderes económicos se amparen en la democracia para conseguir su fin, que es obtener beneficios.
    ¿A costa de quien?, me temo que a costa de los de siempre, nosotros los votantes.

    Sisifo.

    P.d.: Haz una ley que permita que los dirigentes políticos (nacionales, autonomicos, locales…) tuvieran que responder con su patrimonio en el caso de una mala gestión y veríamos cuantos se dedicaban entonces a la política.

    ResponderEliminar
  58. Gracias Hermano_Hungara,así lo voy hacer. Todavia no domino muy bien la ompu,pero con la ayuda de uds.Lo voy a lograr pronto. Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  59. Donde se fija tu sagrada atención esta tu conciencia. Donde se fija tu atención estas alimentando a uno u otro bando. Alimentas al sistema y a los demiurgos o alimentas al  DEMIURGO (con mayusculas) que busca restablecer la octava del Do.  Y si decides mirar hacia tu ser interior, te estas retroalimentando en el camino de la tercera alternativa.  El lugar donde concentrés la energia de tu pensamiento hace la diferencia.
    Todos estamos inmersos en el sistema o matrix, algunos en mayor o menor medida, el tema es estar pero no pertenecer al sistema, Jesus lo dijo magistralmente cuando afirmo: "el dios de este mundo viene a mí y no tiene de donde asirse".
    El problema de ayudar a otros  "profundamente dormidos" es un tanto delicado, es como intentar,  en el medio del mar, rescatar a un naufrago con ataque de pánico que no hacen nada por ayudarse ni ayudarte y se aferra logrando que ambos se hundan.  Es logico que los "dormidos" te ataquen, el sistema los adoctrino para eso, para un esclavo no hay nada peor que otro esclavo, el miedo, la envidia, la avarica hacen el resto, en Japón hay un refran que dice asi: "el clavo que sobresale se martilla" todos ordenados y Pensando "correctamente" (para el sistema).

    Hoy estuve releyendo pensamientos de Facundo Cabral, que me gustaria compartir con ud.: "nos encontramos en las más preciosa aventura jamás vivida: la suerte inmensa de reunirnos, festejar, reír y materializar, desde nuestra individualidad, un universo de colaboración entre sus seres, quienes, gobernados desde nuesto universo interior, vivimos el sueño de ser amor universal."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, estoy muy de acuerdo con lo que dices... poner nuestra atencion en el lugar correcto para conectarnos con el ser individualmente. y crear juntos una nueva realidad colectiva..
      desde hace un tiempo tome conciencia de algunas de las tecnicas de manipulacion que ejercen los obscuros en nosotros.. y si bien no me considero fuera del sistema se que ya no le pertenezco .. Siempre fui una persona feliz.. y cuando empece a tomar conciencia pude ser mas libre tambien.. aun estando inserto en el sistema.. por eso algunos cambios se me hacen dificil, porque nunca estuve entre la espada y la pared, no busco el cambio, la conexion con el ser, por necesidad extrema sino solo por responsabilidad propia..
      un abrazo

      Eliminar
  60. P.d.: Haz una ley que permita que los dirigentes políticos (nacionales, autonomicos, locales…) tuvieran que responder con su patrimonio en el caso de una mala gestión y veríamos cuantos se dedicaban entonces a la política.

    Se dedicarían los mismos, pues, usarían, bueno, ya usan, testaferros.

    ResponderEliminar
  61. Es cierto Carro, no había caído en ese detalle!.
    En fin...

    ResponderEliminar
  62.     Si partimos de la premisa que estamos en la Matrix...todo lo que forme parte de la misma..para bien o para mal sabemos que la finalidad es mantenernos programados con el sistema operativo windows 95...así que dicho esto.. no es necesario discutir , argumentar posturas ni justificar otras..ya que solo sería un duelo de Egos.... Los artículos son destinados al Ser y solo nos queda Decidir..como y cuando empezar la Metamorfósis para nuestro nuevo Espacio Matricial...Todo lo que se pueda decir respecto al artículo cáe en saco roto...de los Egos , claro..Un abrazoHelimer209Si partimos de la premisa que estamos en la Matrix...todo lo que forme parte de la misma..para bien o para mal sabemos que la finalidad es mantenernos programados con el sistema operativo windows 95...así que dicho esto.. no es necesario discutir , argumentar posturas ni justificar otras..ya que solo sería un duelo de Egos.... Los artículos son destinados al Ser y solo nos queda Decidir..como y cuando empezar la Metamorfósis para nuestro nuevo Espacio Matricial...Todo lo que se pueda decir respecto al artículo cáe en saco roto...de los Egos , claro..Un abrazoHelimer209
    Si partimos de la premisa que estamos en la Matrix...todo lo que forme parte de la misma..para bien o para mal sabemos que la finalidad es mantenernos programados con el sistema operativo windows 95...así que dicho esto.. no es necesario discutir , argumentar posturas ni justificar otras..ya que solo sería un duelo de Egos.... Los artículos son destinados al Ser y solo nos queda Decidir..como y cuando empezar la Metamorfósis para nuestro nuevo Espacio Matricial...
    Todo lo que se pueda decir respecto al artículo cáe en saco roto...de los Egos , claro..
    Un abrazo
    Helimer209
    Si partimos de la premisa que estamos en la Matrix...todo lo que forme parte de la misma..para bien o para mal sabemos que la finalidad es mantenernos programados con el sistema operativo windows 95...así que dicho esto.. no es necesario discutir , argumentar posturas ni justificar otras..ya que solo sería un duelo de Egos.... Los artículos son destinados al Ser y solo nos queda Decidir..como y cuando empezar la Metamorfósis para nuestro nuevo Espacio Matricial...
    Todo lo que se pueda decir respecto al artículo cáe en saco roto...de los Egos , claro..
    Un abrazo
    Helimer209

    ResponderEliminar
  63. Se repitió mi comentario 2 veces más...algo que hice mal..me disculpo al respecto...
    Un abrazo..
    Helimer209

    ResponderEliminar
  64. se repitio 4 veces, 

                                 si usted quisiera, pidale al administrador del foro que lo borre y publique lo nuevamente.....saludos EFG.....

    ResponderEliminar
  65. Gracias EFG...y al moderador por la corrección...
    Un abrazo!!
    Helimer209

    ResponderEliminar
  66. Hoy me despido a mí, por haber creado esta realidad.
    Un abrazo en armonía.

    ResponderEliminar
  67. Hola, GALEOTE:

    Gracias por sentirte identificado conmigo. Tienes mucha razón al comentar la frase: " no debíamos preocuparnos por encontrar nuestro camino..."; pienso que realmente es así pero, cuánto cuesta caminarlo sin caer en las muchas tentaciones que el sistema nos obliga a cumplir!. Es un trabajo diario y titánico sobrevivir de la manera que estamos optando hacer.

    Cómo se consigue hacer entender a la gente de nuestro entorno que somos programas que nos activan y desactivan cuando ellos quieren
    Cómo se les dice que somos Espíritu Eterno y, que éste, está fuera de nuestro cuerpo (materia y alma), y nuestra misión en este mundo es desprogramarnos para conectar con Él y su Origen, más allá de las estrellas.

    Cómo hacemos para negarnos al del hurto bancario de nuestro dinero, de los despidos en masa que a diario vamos viendo, de las muertes y suicidios que todo eso conlleva, de las familias destrozadas por esos motivos y porque sus hijos, adolescentes y no tanto, caen desesperados y desilusionados en el alcohol y las drogas.
    Y así un largo etc...

    Hace tiempo que tomé la determinación de aprender a decir rotundamente "NO" a muchas cosas, pero, sabes? me estoy quedando sola; de veinticuatro horas que tiene el día, veinte las paso sola. Ya no soporto la hipocresía ni las tonterías de las personas que "no hablan mi mismo idioma", no siento buena energía al estar con ellas y, pese a veces, aguantar estoicamente, suelen ser ellas las que deciden prescindir de mi presencia.

    Como a ti, para mí también ha sido un tesoro encontrar y poder habitar en este blog de Morféo. Todos me estáis ayudando a desaprender para recordar.

    Muchas gracias.


    http://www.youtube.com/watch?v=g5p1_qXIUQI

    ResponderEliminar
  68. Hola.

    Aquí en venezuela también hay elecciones este año. Normalmente se hacen en diciembre, pero este año serán en octubre.
    Muchos países están en elecciones... curioso.

    ESTE ES UN AÑO DE ELECCIONES!!!

    LA GRAN ELECCIÓN!

    TU ELIJES !!!

    Yo elijo Luz, Amor, Felicidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  69. Despide tu crisálida.....no a Ti.....  

    ResponderEliminar
  70. Estoy de acuerdo contigo amigo facedo, una reflexion fuerte pero clara como el agua,gracias por recordarnos que el salto de octava es cosa nuestra primero
    un abrazo de luz amor y paz

    ResponderEliminar
  71. Ya se ven las grietas...

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  72. Hoy por hoy imagino lo que Eduardo Galeano dice, los hombres pequeños, con las cosas pequeñas, cambian el mundo.

    Lo más increíble de todo sucede cuando comprendes que lo que consideras pequeño o menor, en realidad es grandioso, y como tal un acto pequeño genera grandeza.

    Es muy importante que todo lo que escribimos o leemos en relación a nuestra liberación, como lo que se publica en esta página por ejemplo, lo apliquemos en nuestro día a día, que no quede nada en la anécdota.

    Que vuestra vida sea vuestro banco de pruebas, sin miedos, sin limitaciones, imaginar, sentir. Os sorprenderá el resultado. Nos limitamos enormemente y de verdad que no lo sabemos. Muchos de los que leemos esta página seguimos enormemente limitados y no lo sabemos. Incluso nos creemos más evolucionados que "el resto". Observar vuestro día a día, atended a vuestros miedos, deseos, resentimientos... es la prueba del algodón. Lo demás son anécdotas.


    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  73. "La justicia es como una telaraña, los fuertes pasan y los débiles se quedan atrapados" Es mi resumen de lo que le comentó el filósofo Anacarsis a Solón, el legislador griego, unos cuantos siglos antes de Cristo. Creo que las cosas no han cambiado en demasía.

    Unas citas que también me parecen interesantes:

    "Los reyes no nacen: son creados por la alucinación universal.", Shaw
    "La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes." , Bukowski

    ResponderEliminar
  74. A través del primer acto consciente, para acceder a lo nuevo.
    Un abrazo en armonía.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte