lunes, 18 de junio de 2012

CARTA DE UN INICIADO


Debo reconocer que cuando fui iniciado en el grado 34, el más bajo de todos del quinto círculo de poder de los grados superiores, el que va del 34 al 72, no pensaba que ellos tenían razón, creía  inocentemente que sólo eran ideas absurdas de una secta de engreídos embebidos de superioridad, con infantiles creencias de dioses y entidades que manejaban al hombre y a la realidad. Aunque fui elegido, mi decisión de pertenecer fue más por curiosidad que por creencia, impulsado por la búsqueda de la verdad y el extraño sentimiento de ser más de lo que era. Cuando ingresé al cuarto círculo, el que va del grado 73 al 90, ya tenía mis dudas pero seguía creyendo en el Lhumanu, como a ellos les gusta llamar al común de la gente. Todavía creía que subestimaban y menospreciaban al hombre, y que esa distinción entre ellos y nosotros, era sólo un sentimiento absurdo de superioridad y en definitiva de cierta inseguridad y racismo ancestral.

El Lhumanu tenía posibilidades de comprender su verdadero origen, de ser diferente, de vencer sus programaciones y yoes, de manifestar su Ser, de ser verdaderos, libres y justos con ellos mismos y con los demás, de comunicarse con su dios sin necesidad de intermediarios, de ser dueño de sus pensamientos, responsable de sus palabras y creador de sus actos. Cuando ingresé al tercer círculo y me fue revelado por primera vez la verdad de mi origen y el del hombre, todo cambió, y entendí que el equivocado era yo, y que el Lhumanu nunca sería lo que debía ser, no porque no lo dejáramos, sino porque no quería, no quería despertar de su sueño de ser especiales, únicos, a imagen y semejanza de su dios, porque su raíz, su ADN, era ser esclavo del Demiurgo y de ellos mismos, para que nosotros, los originales, los que logramos despertar podamos existir. Igualmente seguí adelante y cumplí mi propósito, pese a todos los que me decían lo contrario, porque confiaba en que el Lhumanu podía cambiar.

Hace cientos de años que intentamos que reaccionen, apretando cada vez más la soga a su cuello, o dándoles todas las libertades de manejar sus vidas, y sin embargo, siguen haciendo todo lo posible para negarse su liberación. ¿Qué se puede esperar de aquellos, que teniendo la benevolencia del Do, lo niegan y lo entregan para ser devorado? ¿Qué se puede esperar de aquellos que dudan de todo, aún de la verdad que le dicta su corazón? ¿Qué se puede esperar de aquellos que están ciegos, sordos y mudos ante el dolor y el sufrimiento de sus semejantes? ¿Qué se puede esperar del que muerde la mano del que le da de comer y desconfía hasta de su hermano? Indudablemente son salvajes, violentos, egoístas, crueles, desalmados, aberrantes, soberbios, mentirosos, Lhumanus sin ninguna duda y sin posibilidad de ser, y no por nosotros, sino por ellos. Les damos todas las posibilidades, cubriendo todas las gamas posibles de su particular ecuación de elección, y siguen eligiendo el camino incorrecto, el camino de la desconfianza y la apatía, el camino corto y fácil del egoísmo y el falso amor, el camino de los egos y la fantasía del salvador venido de las estrellas, el camino de la violencia, las guerras, el hambre, el poder, el dinero, el sexo, las drogas, la diversión, la traición y los mil pecados capitales. No me vengan que nosotros somos los culpables, los manipuladores, los amos, no, no, no, nosotros no hacemos las reglas, ustedes las hacen o permiten que las hagan. Son sus instituciones, sus democracias, sus ejércitos, sus reyes, sus religiones, sus dirigentes, sus gobiernos, sus leyes, sus normas, sus bancos, sus Bilderberg, su mundo. Nosotros habitamos el nuestro y no nos interesa el suyo porque a ustedes no les interesa protegerlo, defenderlo y cambiarlo.

Todo en el universo se rige por jerarquías, y ustedes están empeñados en destruirlas empezando por ustedes mismos. Quieren ser iguales cuando ni siquiera pueden ser iguales a nivel personal, hoy son una persona y mañana otra completamente diferente, están disgregados, fragmentados, alienados. Nosotros debemos cuidarnos de ustedes, porque son ustedes los empeñados en destruirnos y destruirse, empeñados en llevar a la especie Lhumana a la extinción y con ustedes a todos los demás seres, sean plantas, animales o Humanos. Se la pasan hablando, discutiendo, confrontando, separando, en vez de callar y sólo hacer. Ni siquiera los que tienen un propósito en común, se ponen de acuerdo, porque compiten, se envidian, intentan ser los protagonistas de una historia sin sentido, que no existe más allá de su limitada imaginación. Nosotros, si tenemos hambre comemos, si tenemos sueño dormimos, si estamos cansados descansamos, ustedes se quejan, dicen que tienen hambre, sueño y cansancio, se toman algo para despejarse y siguen trabajando, porque eso es lo que quieren, trabajar, dinero, posesiones, más, más, más…y mientras pregonan igualdad en cada esquina, a su lado un niño pide limosna y duerme en la calle, pero claro es culpa del estado, de la democracia, de los oscuros. ¿Qué saben ustedes de luz y oscuridad? Si defienden al que los halaga para tenerlos dormidos en sus manos, y condenan al que los insulta para despertarlos. ¿Todavía no saben que los ángeles se disfrazan de demonios y los demonios de ángeles? no quieren ver que las luces y las sombras existen en su interior, que ustedes son el enemigo, no nosotros, y que sólo bastaría decir basta para cambiar su vida. No quieren ver que ya son libres si lo deciden, que las únicas cadenas que los atan están en su interior, son sus temores, su ignorancia, su dependencia, su apatía, su aterrador miedo a ser responsables.

Muchos serán los llamados y pocos los elegidos, porque cuando ven la verdad la niegan, no quieren ver lo que verdaderamente son, porque son justo lo que están condenando y persiguiendo, son sus propias luces y sombras, son Manus, son originarios de la tierra, son  iguales que nosotros pero renegando de su especie, y los que lo saben se aprovechan de los otros poniéndole al enemigo un nombre, pero no somos sus captores, son ustedes mismos, cobardes ovejas encerradas en su propio corral, el que ustedes mismos construyeron durante miles de años de negación y soberbia. No se merecen ser liberados, no se merecen ser ayudados, no se merecen todo lo que se les ha dado. Y sin embargo, yo, iluso e inocente, confié en ustedes, los entendí, los defendí, los representé, los respeté, los eduqué, los curé, los amé, y pese a todo fui perseguido, torturado y crucificado. Que ironía!!, los que buscaban la liberación, mataron a su liberador. Ahora la rueda se detendrá y cada uno cosechará lo que sembró y serán los únicos creadores de su cielo o su infierno, nosotros, sólo observaremos porque ya hemos hecho todo lo que teníamos que hacer. Nuestro trabajo ha finalizado, y el de ustedes, recién ha comenzado. 

IHS XVIII-VI-MMXII


Enlaces de L@ Red:

224 comentarios :

  1. Es cierto, hay días que parece que 'ellos' tienen razón. Pero por los humildes de corazón, por los que piensan y los que sienten, por ese pueblo aún pequeño y poderoso en su espíritu vale la pena retomar la lucha cada día. Sé que en el fondo el protagonista de este relato sabe que su calvario no fue en vano, que una y mil manos retomarán la antorcha...aunque queme. El hombre no nació para estar de rodillas aunque él mismo lo ignore.

    Un gran saludo de Fobos

    ResponderEliminar
  2. UFF UFF Y RECONTRA UFF 


    no se si esta cartita es  de tu autoria pero esta cartita me movio todo la estupidez que  llevo  dentro, REALMENTE MAGNIFICO DON MORFEO , cada vez siento que no se nada , dicen que la ignorancia es FELICIDAD , ya probe el conocimiento y cada vez soy mas feliz , 
    yo si me siento que cada vez estoy mas cerca de mas conocimiento , al mundo no hay que criticarlo hay que entenderlo , igualmente a la gente, taremos programas hasta en el tuetano , vero en fin ya empece ha decir basta y basta por que voy a ser libre nos e de que pero lo lograre 
    viva el ser humano , el verdadera mente humano 
    gracias don morfeo 

    ResponderEliminar
  3. Jamás Traicionare al Maestro, 

                                                          no necesito que me lo preguntéis tres veces, haré con mis manos lo que me sea dado ya desperté ahora soy.....EFG.....

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, que se gana una persona con rezar, y luego va a agredir a su esposa, para que pedimos tanto sino practicamos nada bueno. Solo 2 leyes serían suficientes para que cada ser humano las aplique y cambie su mundo y el de los demás para bien. Solo el respeto, el respeto por mi mismo, por los demás, y no hacerle a nadie lo que a uno no le gusta que le hagan, solo esas 2 reglas, no es tan complicado, solo es cuestión de reflexionar un poco y de decir basta!!!!, ya no más corrupción, ya no mas lujuria.... Si cada ser humano dejara de pensar en dinero, seguramente el dinero empezaría a llegar por añadidura. 

    Quiero aprovechar para enviar este mensaje: Desde hoy voy a ser 100% responsable, voy a luchar por mi, porque yo soy el más importante, y voy a luchar por mi, sin pasar por encima de otros, sin agredir a nadie, con respeto. Porque si cada persona lucha por el bien mismo, sin destruir el del otro, seguramente podremos conseguir vivir en un mundo saludable, próspero, feliz.

    Parece un pensamiento egoísta, pero no es así, si cada uno de nosotros se convierte en ejemplo para los demás y verdaderamente aplica y cumple las reglas básicas para vivir en este mundo, podremos entonces cambiar nuestro negro destino.

    Hoy quiero agradecer a Morfeo, sea quien sea, no es alguien común, es un ser iluminado que por lo menos en mi a causado grandes cambios, y reconozco que todavía no creo muchas cosas, pero debe ser por la programación con que nací.

    Todavía siento temor, tengo algo de miedo, la religión es algo muy fuerte, pero se que existe algo bueno y algo malo, yo solo quiero pedirle a lo bueno que este conmigo, a lo bueno que me guíe, a lo bueno que no me deje engañar, a nuestro Padre creador del ser, lo amo, a Jesús lo amo.

    ResponderEliminar
  5. Morfeo: como le puedo explicar con simples palabras lo que usted a publicado sinceramente y con el corazón se lo digo cuando lo iba leyendo sentía una sensación extraña rara como si usted no fuese usted en este articulo como si algo se lo hubiera dicho le comento por que lo sentí así yo eh tenido experiencia "fueras de lo normal" y esa sensaciones que he tenido y tengo es la misma sensación q tuve cuando leía su articulo. la verdad lo felicito por q si es así ese es un gran don un saludo att. el articulo muy bueno lo seguiré muy de sera como siempre  

    ResponderEliminar
  6. Morfeo: como le puedo explicar con simples palabras lo que usted a publicado sinceramente y con el corazón se lo digo cuando lo iba leyendo sentía una sensación extraña rara como si usted no fuese usted en este articulo como si algo se lo hubiera dicho le comento por que lo sentí así yo eh tenido experiencia "fueras de lo normal" y esa sensaciones que he tenido y tengo es la misma sensación q tuve cuando leía su articulo. la verdad lo felicito por q si es así ese es un gran don un saludo att. el articulo muy bueno lo seguiré muy de sera como siempre  

    ResponderEliminar
  7. Morfeo: como le puedo explicar con simples palabras lo que usted a publicado sinceramente y con el corazón se lo digo cuando lo iba leyendo sentía una sensación extraña rara como si usted no fuese usted en este articulo como si algo se lo hubiera dicho le comento por que lo sentí así yo eh tenido experiencia "fueras de lo normal" y esa sensaciones que he tenido y tengo es la misma sensación q tuve cuando leía su articulo. la verdad lo felicito por q si es así ese es un gran don un saludo att. el articulo muy bueno lo seguiré muy de sera como siempre.

    ResponderEliminar
  8. Todo lo que lei es basura,con todo respeto...parece que se habla del humano que vive en otro planeta y no el de la Tierra...puro bla,bla,bla...cuando se tiene que sobrevivir sin empleo,sin comida,sin casa,sin dinero y sin recursos como lo hace el 98 % de la poblacion mundial,y decir que el humano no quiere crecer aun "con todas las posibilidades" que "nos dan" es francamente una bofetada,un verdadero insulto...vaya caradura de "Iniciado"...

    ResponderEliminar
  9. Lo que he leido ahorita,me produce una profunda reflexion,tenemos un inicio marcado en nuestro ADN cuando fuimos creados hace muchisimos eones,nuestra natulaleza fue y es ser esclavos,tuvimos un dios al que por obligación habia que obedecer.Al tal dios (jehova,yabhe o como se llame) habia que tenerle ¡MIEDO, RESPETO Y APARTE ADORARLO!! Siendo que el tal dios es un ser cruel,despiadado,asesino, ademas de que habia que ofrecerle sacrificios de animales para tenerlo contento,hoy dia,en este mundo moderno,la competencia entre toda la humanidad para sobrevivir es TOTALMENTE INHUMANA,CRUEL,E INJUSTA,DONDE LA POBREZA CAMPEA POR TODOS LADOS.Me pregunto yo que hacer?en este mundo de miseria?me considero una persona que ya desperto,comparto lo poco que he aprendido y también ayudo con lo poco que tengo

    ResponderEliminar
  10. Sinceramente que he sido?  bueno o malo, bonito o feo, es irrelevante, a la hora de decir la verdad, y no se si fuiste tu quien lo escribió amigo Morféo, pero tocó una fibra en mí, como una bofetada que me hizo entrar en razón. Casualmente hoy tuve un caso en ese sentido, en aunque una cosa tonta mi ego me dominó por un momento (sin consecuencias, solo una sensación por decirlo de alguna manera). claro está luego me di cuenta de mi error, me perdone y deje a quien debe y sabe hacer lo que debe hacer. pero es cierto, nuestra ambición nos corrompe (yo me incluyo, si no lo hiciera pecaría de aquello que no quiero ser), aunque paradógicamente desde que nací y desde muy pequeño en realidad no he entendido bien este mundo, nunca he encajado y es una extraña sensación que no es la de ser mejor o peor que los demás, si no de estar en un mundo y con unas personas en donde los valores de altruismo, respeto, valentía, amor al prójimo y así mismo solo están en los libros, que paradógicemente y vuelvo a recalcar esa palabra por supina ignorancia ni se atreven a leer por ser tan flojos que todo esperan que se los diga la cajita mágica llamada televisión, sin contrastar fuentes, sin investigar, sin ver mas allá, sin tener fé en si mismos, sin ver sus errores para aprender de ellos y evitarlos y  usar sus fortalezas, pues son limitados de mente (si es que siquiera llegan al nivel mental), en lo que yo llamaría analfabetos intelectuales (se que no debo juzgar peor las cosas hay que llamarlas por su nombre, la verdad es la verdad). No se que decir, pero bueno puede que muchos no despierten, que siempre sean esclavos, pero mira el lado bueno, somos pocos pero aquí estamos, hace algunos años ni te imaginabas que alguien escribiría en este blog, y buscaría su camino; aquí estamos, pocos, y bastante aislados la verdad, como islas en un mar de ignorancia, pero aquí estamos... yo he aguantado insultos por ser diferente, burlas, desprecio, desamor hasta que aprendí a aceptarme y amarme claro, y sabe usted que vejaciones y desánimos, aunque de un tiempo par acá ha cambiado mi carácter, la personalidad, incluso mi cuerpo y patrones de pensamiento han cambiado radicalmente. He mejorado muchos aspectos, y bueno tengo sueños y metas para este mundo, anhelos, y no se si ambiciones, pero si tengo necesidades materiales y emocionales que trato de solventar, no se si sea lo correcto, pero como siempre digo, el camino se hace al andar y hay que vivir lo que te toca, claro está hay que convertir el deseo en voluntad para trascender y en ese camino ando o tengo la voluntad de andar. y bueno termino diciendo, somos pocos, pero aun así has echo un cambio, has tocado la infinita trama de la realidad y has ayudado a mucha gente de formas que ni te imaginas, conformate con saber que somos pocos, pero aquí estamos, esperando nuestra llamada, esperando ser sembrados y no cosechados.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11.  La verdad es que me produjo sentimientos ambiguos , el primero rechazo , el segundo aceptacion . Las luces y las sombras de afuera , no son mas que reflejos de las luces y las sombras de adentro . No supimos ver la verdad de aquellos que pretenden generar el choque de conciencias y aun menos la nuestra propia . La carta esta firmada por Jesus y lleva fecha de ayer cierto??

    ResponderEliminar
  12.  Tomific73 , yo creo que nadie tiene obligación de darnos nada, y no creo que sea bueno ponerse en la posicion de esperar que alguien nos dé algo. La sola palabra "empleo" ya es bastante destestable, implica "emplear", "usar" a alguien. No se debería esperar que alguien nos de todo eso,  los seres humanos no deberiamos esperar que alguien nos de trabajo, el trabjo esta, solo hay que hacerlo, cuando no se tiene comida deberian tomarla, si no se tiene un lugar donde vivir deberiamos construirlo. El dinero es solo un medio de control. Vivimos sin recursos porque no queremos tomarlos. Miren a su alrededor,...... quien puede decir que en este mundo no hay recursos? El dinero es un simple medio de control que nos separa de los verdaderos recursos.Leyendo la carta me surge la idea de si mucho de los desastres, crisis y horrores que se ven a diario en el mundo y que todos vemos desde el lugar de victimas culpando a otros por hacernos todo eso,..... en realidad no seran bofetadas, incitaciones adrede, para hacernos reaccionar.

    ResponderEliminar
  13. por cierto por que pusiste la fecha de hoy en números romanos IHS es el monograma de la compañía de Jesús o el nombre griego de jesús

    ResponderEliminar
  14. Y no veo que esto cambie,que hacer??la gente sigue dormida,la conciencia artificial esta implantada con toda su influencia.Creo que,los que participamos en estas enseñanzas de MORFEO,debemos elevar TODOS NUESTRA ENERGIA,NUESTRA CONCIENCIAY NUESTRO AMOR(AMPLITUD MODULADA DE ONDA DE RESONANCIA)!! Para llegar a nuestro SER y de ahi llegar al DO para pedir por la raza humana de este planeta,erradicar a los del gobierno en las sombras que son los que nos tienen como SIEMPRE HEMOS SIDO PARA ELLOS ESCLAVOS SERVIDORES DE SUS PROPOSITOS CRIMINALES!!!.Es lo único a lo que llego y pienso que puede llegar a ser una realidad.Saludos,amor y paz.

    ResponderEliminar
  15. Pues Iniciado, tu cartita es la tìpica verborrea de la supremacìa, Me marea tu arrogancia, tu mismo debes de meter en tu morral mucho de la tipificaciòn del lhumano. Uno màs que se siente con el derecho de insultar.

    ".que ustedes son el enemigo, no nosotros" , si se le puede llamar enemigo, està tan dentro de mi como de ti. Una noticia, sos tan responsable del caos como el ùltimo de los mortales, sos tan responsable del niño hambriento, de la guerra, de la destrucciòn del planeta, tanto tanto como yo. Como decimos en mi paìs, què corona tenes?
    Hablando de dormidos y de despiertos, todavìa tenemos mucho que aprender, destilar.

    Iniciado, gracias por tu carta y por tu sinceridad aunque no me guste, que le voy a hacer, estoy dormida, o no?.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias, agradezco de corazon compartir este camino con ustedes. Es muy reconfortante poder leer y compartir cada vez que Morfeo publica un articulo, el cual te mueve y te hace reflexionar. Lo mas lindo de todo esto es que los sentimientos que afloran del interior se refuerzan con todo esto, hay que construir, seguir el camino y las coincidencias y aprender y brindar lo mas que se pueda.
    Demos amor, ayudemos a que la gente ame, demosle la oportunidad, de todas formas tarde o temprano esperemos lleguen y lleguemos...
    Continuen brindandonos sabiduria y leña a este fuego del despertar.
    El mal que abocan, choca contra mi corazon y no me quiebra, me hace mas fuerte, me enseña que duele y a corregirme para no dañar al projimo.
    Vamo arriba, les mando un humilde Abrazo

    ResponderEliminar
  17. No es él... me parece... y siento que no está destinada a nosotros, sino que a los oscuros, usa un discurso que si bien es el pensamiento lógico esperable del comportamiento humano que nos embarra en la cara creo que el autentico pretexto del escrito es alertarnos para que no fenezcamos en nuestro avance y comprensión del verdadero mensaje de Morféo, no caer en las trampas. Aunque es posible que muchos temas mencionados sean ciertos, el espíritu del mensaje es otro... aún lo estoy pensando...

    ResponderEliminar
  18. De momento, sólo una palabra para el que, después de tantos grados de iniciación concluye como lo hace: Educación. Si a los seis años tenemos el programa en nuestro cerebro, si vemos a través de un velo tupido, si todo lo que se nos da a conocer resulta ser una gran mentira, si se nos niega el conocimiento de lo que somos, de nuestra potencialidad; no encuentro constructivo ese ataque. Puede que luego diga más. Yo busco el conocimiento desde niña y puedo decir que no es fácil ver a través de la matrix. Tampoco creo coherente que el conocimiento haga llegar a una conclusión tan radical y falta de amor. Antes esperaría lo contrario. 
    No es con "rapapolvos" como se despierta. Pero puede que esté equivocada.

    ResponderEliminar
  19. Soy responsable de mi vida, de lo que digo , hago y pienso. Soy
    responsable de la realidad que he creado y consentido. Tomo la responsabilidad
    de mis egoismos, mis miedos y dudas, mi ignorancia y mi cobardía. Tomo la
    responsabilidad de mis sentimientos con los demás y conmigo misma.


     


    Y aún así me he sentido estafada, dolida y confundida cuando
    empecé a descubrir el engaño. Cuando se pasó el dolor, a pesar de que a veces
    vuelve, me he sentido estúpida, estúpida por permitir que me hayan engañado
    cuando había tantas evidencias de lo contrario, por no escuchar mi ser cuando
    me hablaba y yo miraba a otros lados, por acomodarme y querer ser aceptada en
    esta sociedad manipulada. Yo he permitido esa manipulación, he participado en
    ella y la he alimentado. Me avergüenzo. Somos hoy menos de lo que somos
    realmente y ahora cambiar no es tan sencillo y lo ponen difícil de una y mil
    maneras. Pero ya es suficiente todo eso.


     


    A pesar de todo me perdono, me perdono la ignorancia y el
    dolor, me perdono mi condena o salvación y me perdono el dolor que provoqué y
    me provoqué, mis comodidades y mis supuestos errores. Nada es en vano, si parece
    que no vale ahora, dejará la huella para más adelante. Lloro muchas veces ese
    dolor y me vuelvo a perdonar y sólo eso me da la paz interior que necesito para
    seguir adelante, a pesar de sentir mil y una veces que estoy fallando.


     


    Cada día nuevo que amanece doy las gracias por SER , sin
    saber lo que la extensión de ello significa totalmente, y doy las gracias por
    estar, aquí y ahora, en este maravilloso planeta, y con la espectativa de un
    gran cambio, un cambio a mejor, un cambio que ya empezó en mí, como una pequeña
    onda empieza en mi interior y que estoy segura llegará a todos los rincones del
    universo.


     


    Cuando tu onda y la mía y las demás se intersecten, se creará
    un intrincado dibujo,  maravilloso e
    infinito, que ayudará a soportar la nueva realidad que creamos porque ya
    dijimos basta.


     


    Gracias a las luces por brillar y a las sombras por hacerme
    darme cuenta de lo magnífico que es ese brillo. Gracias a mis sombras por
    permitirme sacar el brillo de mí y fundirse en él conmigo.


     


    En definitiva GRACIAS.
     

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu mensaje Maria,... gracias por que me siento identificado, que en cierto modo salieron de mi esas palabras...porque me dan esperanzas pero por sobre todo me animan a seguir adelante
      un gran abrazo

      Eliminar
  20. Aunque estoy en parte de acuerdo con algunas de las cosas que menciona el autor de la carta, sigo creyendo en el espíritu humano, en su pureza, en su capacidad de amar, en sus valores altruistas y en su empatía y compasión para con los demás.. Claro que necesitamos sentirnos uno, claro que debemos solidarizarnos con los demás, pero todos estamos en un camino.. recorriendo esa "cinta de Moebius" y juzgar a los demás resulta prepotente y arrogante.

    Nunca he pensado en términos de buenos y malos, aunque sí que observo ciertas diferencias en las personas. Desde luego se que la libertad es una cuestión de consciencia. Se puede estar preso y ser libre, y se puede recorrer el mundo y ser esclavo..

    Los humanos podemos ser estúpidos, estar dormidos, victimas del ego o mil cosas más, pero nuestra valía es indudable, y sólo necesitamos darnos cuenta de ello y perder el miedo a ser responsables de nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  21.  Rafarosass_45, si como dices, compartes lo que has aprendido y ayudas con lo que tienes ya estás haciendo un cambio importante. Imagina eso que tú haces a escala global, el panorama sería absolutamente diferente, nada es en vano, y un grano no hace granero pero ayuda al compañero, tú haces de la tercera alternativa ejemplo vivo. No te dejes influenciar negativamente por las apariencias.

    Un abrazo y mucha luz.

    ResponderEliminar
  22. " ¿Qué se puede esperar de aquellos que dudan de todo, aún de la verdad
    que le dicta su corazón?"A por el siguiente nivel. No hay mejor maestro que nosotros mismos, nuestro Ser. Solo hay que aceptarlo y escucharlo. Además, siempre he sentido que nadie vendrá a "salvarnos", nosotros somos nuestra salvación.Imagino al que escribió esta carta "viviendo" al mismo tiempo, en esta época, en la época en que fue crucificado y en otras épocas, siendo consciente de todas a la vez.Veo mis luces y mis sombras, veo luces y sombras en los demás. Solo hay que observar para ver. Sentir para creer.Yo sigo creyendo en "nosotros", sigo creyendo en nuestro despertar, y es así porque lo siento. Observo como las cosas cambian a mi alrededor. No siento a todo el mundo, por eso no puedo hablar por todos. Informar sin convencer, exponer sin imponer.  Cuando dejamos de confiar en los demás, es porque no confiamos en nosotros.Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  23. Hola, esto va sobre la marcha:
    1º El que habla es jesús.
    2º Es otra historia. Parte del "presente" o actualidad, de nuestros tiempos.
    3º Jesús es un iniciado iluminati que no se entera de quien es hasta bien avanzada su iniciación.
    4º Por amor al Lhumanu viene a esta 3D
    5º Aparece hace 2000 años para cambiar la historia y como sabemos todo sale mal
    6º Viajero en el tiempo ¿Morféo es Jesús? No se....
    7º Si lo es está buscando a sus discípulos...
    Ahora no puedo seguir. Perdonad.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Familia, estoy totalmente de acuedo con EspiritFartlek, te DO un abrazo. El proceso es interior e individual, la única manera de ver a Cristo, es convertirse en Cristo y eso es trabajo interior.A Cristo le crucifica el ego, con la arrogancia, la ira, la gula, el sexo compulsivo, ( bueno esto lo digo porque yo no tengo ), la rutina y la dejadez. El Demiurgo te invitará al trabajo duro, televisión, cine, discoteca, drogas, alcohol , todo esto para entretenerte, pero a lavez te hace perder el tiempo y a distraerte, cuando te quieres dar cuenta y recuerdas ya es tarde y estás muerto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  25.  Hola a tod@s :

    Creo que la publicación de este artículo responde , de alguna manera ,a lo sucedido en Grecia recientemente con las elecciones presidenciales: ¿ Por qué ? Porque Grecia era la esperanza real de decir – Basta!!! ahora tenemos que vivir y poder ser Seres....Pudo ser el ántes y después , el ejemplo del comienzo del fin de una tiranía....La primer ficha de dominó que empezaría a marcar un nuevo camino y en cambio...pudo el temor, el miedo y como resultado tener que seguir transitando la misma Octava.
    Esta es la prueba de que somos nuestros propios enemigos...pudimos ser libres pero pudo más el temor a ser responsables de nuestros propios actos.. Tuvimos la posibilidad , se nos dió una gama más de ecuación de elección y seguimos por el camino incorrecto, el camino fácil de la desconfianza y del egoísmo....de preferir mirar a otro lado mientras otros hermanos estaban quitándose la vida en plazas de la ciudad por no poder aguantar con el peso de la desesperación y frustración.
    Si nos estabamos preguntando , cómo podíamos empezar el cambio, este hubiese sido un buen ejemplo de comienzo y ahora tenemos que hacernos cargo....de la cruz que nos ha tocado a cada uno..
    Igualmente, veo en este artículo un ultimo aliento de esperanza....de una provocación....de un -a ver si pueden conseguirlo de verdad o no..
    Si Morféo nos tuviese que evaluar , seguramente muchos nos lleavaríamos un “ Puede y debe rendir más “.... yo el primero...
    La alquimia sigue produciéndoce en nosotros y solo toca averiguar como podemos cambiar la Octava a favor del Do..que en definitiva es a nuestro favor...
    Estoy convencido que tarde o temprano lo conseguiremos..
    Un abrazo!!!
    Helimer209

    ResponderEliminar
  26. Es la primera vez que leo un post en este blog que me deja un mal sabor en la boca y la razón es porque creo que quien quiera que escribió esta carta, sea Morféo o no, tiene toda la razón.

    Hace pocos días presencié como Morféo era vapuleado por la propia webmaster de otra web de gran difusión, donde se le acusaba de "no dar la cara". Sentí vergüenza ajena y sentí también la impotencia que debió sentir el propio Morféo y creo que el trozo de este texto donde dice:

    "...Ni siquiera los que
    tienen un propósito en común, se ponen de acuerdo, porque compiten, se envidian,
    intentan ser los protagonistas de una historia sin sentido, que no existe más allá
    de su limitada imaginación..."
    refleja perfectamente la verdad y la actualidad de las cosas.Si antes de esto no tenía claro que era la Torre de Babel, ahora lo tengo completamente claro. Adonde quiera que mires hay un gurú, un canalizador, un profeta, y todos pregonan tener "la verdad verdadera" y todo esto me parece el ejemplo empírico perfecto para demostrar lo que se exponía en el artículo de "las 10 mentiras" Voy a decir algo muy fuerte ahora, espero que me sepan disculpar porque no va contra ninguno de ustedes en particular: A mi la raza humana en general me da asco y vergüenza. La unión del programa ego + conciencia artificial + cuerpo físico + manipulación, da como norma general un cóctel asqueroso y pestilente, además de tremendamente peligroso. Morféo tiene que cuidar las formas, pero yo como lector me permito escribir esto, porque es lo que realmente siento en este momento. Si viniera "alguien del cielo" y nos hiciera el favor de quitar a todos los oscuros, iluminatis y todo lo que ustedes quieran y nos dejara sólo a los Lhumanos aquí en la Tierra, tendríamos 3 días de celebraciones, pero al cabo de un tiempo me apuesto lo que ustedes quieran a que estaríamos igual o peor de lo que estamos ahora, porque el "diablo" lo llevamos dentro todos y cada uno de nosotros, y no hagamos como Pedro, que le dijo al maestro Jesús que jamás lo entregaría.Hace ya unos años, George Orwell, el autor de la famosa novela "1984", escribió un excelente cuento llamado "La rebelión de la granja", cuya lectura recomiendo a todos, la pueden descargar de librodot.com si lo desean.No me extiendo más para no abusar, tratemos de seguir avanzando en la medida de nuestras posibilidades y recursos y que sea lo que tenga que ser.GALEOTE 

    ResponderEliminar
  27. Hoy hablando con un buen amigo, hemos comentado  algo que siento como verdadero. Es mucho más lo que "nos une" que lo que "nos separa". Simplemente solo prestamos atención a lo que nos separa. Integrar en lugar de separar. 

    Imagino que como Facedo diría y ha dicho, hay que hacer, dejarse de tanto hablar.
    Decir bonitas palabras en un blog está muy bien, pero es en nuestra vida donde debemos hablar con hechos.

    Observémonos y analicemos que estamos haciendo. ¿Más de lo mismo? Por unos instantes leemos este blog y desconectamos de esta matrix, pero en breve casi nada más dejar de leer, nos volvemos a sumir en ella. Seguimos esperando que algo suceda.

    La experiencia debería decirnos que si no generamos nosotros ese cambio, lo generarán "otros" y otra vez de vuelta al trauma para ver si alguien despierta.

    Ya hemos aprendido que con dolor nos unimos y amamos por un breve periodo de tiempo, luego se va  por donde vino, es pasajero. Hay que hacerlo perenne.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  28. Morfeo es uno de los oscuros y sus dias estan contados.

    ResponderEliminar
  29. Morfeo y los suyos son los responsables de los males de este planeta.

    ResponderEliminar
  30. Hola  a todos, impresionante morfeo me ha impactado gracias de todo corazon, hay iniciados de muy buena fe pero que de muy buena fe que han venido y estan ayudandonos y otros iniciados de muy mala fe que conocen tambien la realidad y nos manipulan de muy mala fe y les manipulan a la vez a ellos, sabiendo que les manipulan, aqui os dejo algunas fotos de estos que conocen la realidad y nos manipulan, ya no se cortan ya dan misa a quien verdaderamente adoran ( lagartos y cosas de esas), mirar a ver quien veis detras, a nosotros los borregos nos ponen a  jesus crucificado, le dejan para adoctrinarnos crucificado en la cruz, cuando la semana santa tenia que ser una fiesta de felicidad para todos por que resucuto y nos dio a entender que somos inmortales y que seamos felices

    un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  31. Morfeo,tantas iniciaciones te han convertido en un esclavo de los oscuros.que te sea leve.

    ResponderEliminar
  32. "cuando se tiene que sobrevivir sin empleo,sin comida,sin casa,sin dinero
    y sin recursos como lo hace el 98 % de la poblacion mundial"...

    ¿En que planeta pasa eso?... si crees que en este, estás equivocado.

    Además, esa lloradera, el "pobrecito yo" ya lo conozco, es más, ya todos los participantes del blog lo conocen.

    Ahí tienes tus 10 centavos.

    ResponderEliminar
  33. Bueno, sí, impactante. Solo que no estoy de acuerdo con el fondo, pues la oscuridad y la amarga conclusión a la que llega el iniciado, no es más que reflejo de su propia oscuridad. Afuera, en realidad, no hay nada.

    ResponderEliminar
  34.  Tomi...

    Revisa este enlace para que veas que la diferencia la hace uno...
    http://www.youtube.com/watch?v=gxK8A83nB5s
    La próxima vez que vayas a hablar estupideces, piénsalo primero. Espero no estar pidiéndote demasiado.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  35. Jesus? y la fecha de hoy? se acaba el blog? se acaba todo? es ya el PNR? madre mia...

    ResponderEliminar
  36.  Rafarosas_45...
    "Me pregunto yo que hacer?en este mundo de miseria?": Cambia de canal.
    Aunque parezca mentira por lo fácil que se dice, "el mundo" en realidad es "muchos mundos", uno para cada gusto (cada cabeza es un mundo). Es como un televisor, hay películas y programas para cada gusto. Tu decides que sintonizas.
    Acaba de suceder un choque de un carro contra un arbol enfrente del centro comercial donde trabajo, frente a nuestro local (a cierta distancia, ya que estamos en un segundo piso). Nos asomamos a ver y mi primer impulso es ir a ayudar, pero en los primeros 3 segundos del choque ya había 20 personas alrrededor ayudando y tranquilizando a la señora que gritaba por su hija pequeña que iba en la parte de atrás. Puros nervios, sólo el carro sufrió daños. Todo fué culpa de un tipo (un tío) en una camioneta que se pasó el alto de la esquina y frenó tarde y el joven que conducía el carro le sacó el cuerpo y terminó atravesando la avenida hacia el canal contrario y estrellándose en el arbol. Algunas personas comentaban sobre el desgraciado ese que se dió a la fuga (el de la camioneta). Siempre empieza la gente a comentar que a donde vamos a parar, que los desconsiderados, etc; pero no se dan cuenta que donde hubo uno que actuó mal, había mas de 20 personas ayudando desinteresadamente a los ocupantes del carro. Vi un señor que metió la mano bajo el cofre del carro para desconectar la batería y evitar un incendio. El hecho es igual para todos, pero uno ve lo que quiere ver; si decides ver solo lo malo, vivirás en un mundo oscuro y horrible.
    Este es un planeta precioso,maravilloso y deberíamos estar contentos todos los días de la gran cantidad de regalos que se nos ofrecen; pero para eso tenemos que sacar la cabeza del culo y respirar el aire que nos ofrecen nuestros hermanos arboles y todo lo demás.
    Por cierto, el arbol no sufrió daños, aunque nadie se preocupó por el. Tampoco se quejó.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  37.  Buena o mala la carta, y sea el bueno o malo Morféo (cosa que es solo descrita por nuestro limitado intelecto) la verdad es lo que es. por su puesto esta carta es absolutista en el sentido de meter a todos en el mismo saco, pero su absolutismo y arrogancia bien encaminado por mi SER puede ayudarme a darme cuenta de muchas verdades. De analizar sin dogmas, sin negar la información, mas allá de toda emoción y sentimiento en donde solo mi ser puede dilucidad lo que es correcto y lo que no lo es. De eso se trató esta carta entiendo yo, de analizar no por el intelecto y el ego, generando pasiones, si no por nuestro SER, tomando lo bueno y desechando lo negativo, pues incluso el el peor de los infiernos (por ponerle un nombre a una zona de oscuridad o luz no manifestada) puedes despertar y buscar la luz, mientras tengas la voluntad de hacerlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Gracias nuevamente por esta gran verdad,ojala ,muchos logren "pellizcarse" para ver si asi despiertan de tanta maya y son un poco más humildes...
    Con mucha sinceridad GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  39. (segundo post, el primero desapareció como por
    arte de magia...)


     


    Es la primera vez que leo un post en este blog
    que me deja un mal sabor en la boca y la causa es porque creo que quien quiera
    que haya escrito esto y por más que me duela, tiene toda la razón y me ha
    movido por dentro.


     


    Hace pocos días presencié como Morféo era
    vapuleado por la webmaster de otra web de gran difusión,
    donde se le acusaba de "no dar la cara". Sentí vergüenza ajena y
    sentí también la impotencia que debió sentir el propio Morféo y creo que el siguiente
    trozo refleja perfectamente esto:


     


    "...Ni siquiera los que tienen
    un propósito en común, se ponen de acuerdo, porque compiten, se envidian,
    intentan ser los protagonistas de una historia sin sentido, que no existe más
    allá de su limitada imaginación..."



     


    Si en algún momento no entendí el significado
    de la Torre de Babel, ahora lo tengo completamente claro. Adonde quiera que
    mires hoy por hoy, hay un gurú, un canalizador, un profeta, un iluminado y
    todos pregonan el tener “la verdad verdadera”. Todo esto me parece el ejemplo
    empírico perfecto para demostrar lo que se exponía en el artículo de "las
    10 mentiras".


     


    Pido disculpas de antemano por lo que
    escribiré a continuación pero no va dirigido a ninguno de ustedes en particular.
    A mí, gran parte de los seres humanos me dan asco y vergüenza. La unión del
    programa ego+conciencia artificial+cuerpo físico+manipulación da muchas veces como resultado
    un coctel asqueroso y pestilente, además de bastante peligroso en algunos
    casos. Asimismo creo que algunos humanos son capaces de cosas sublimes, que
    causarían la envidia de los dioses.


     


    Si hoy mismo viniera “alguien de arriba” y nos
    liberara de los oscuros, iluminatis y demás alimañas, tendríamos tres días de
    júbilo y celebración, pero estoy completamente seguro de que al poco tiempo
    estaríamos igual que estamos ahora, porque no terminamos de entender que el
    diablo lo llevamos dentro. Y no hagamos nosotros como Pedro, que dijo que nunca
    entregaría a su maestro.


     


    Por último, reflexiono sobre lo siguiente: se
    nos creó para ser esclavos y de pronto, después de muchos años de este
    condicionamiento, alguien se nos acerca y nos dice que volemos, entonces le
    damos a los brazos y no nos movemos un ápice, nos vuelven a decir que volemos y
    como no lo logramos, se dice que no hemos aprendido nada y que somos unos
    inútiles. Sencillamente.... no entiendo.


     


    Hagamos lo que humanamente esté en nuestras manos para
    liberarnos de esta cárcel y lo que sea que tenga que ser, que sea.


     


    P.D.:


    Hace unos años, George Orwell, el autor de la
    famosa novela “1984”, escribió un cuento llamado “La rebelión en la granja” que
    viene perfectamente a cuento con este artículo y cuya lectura recomiendo. Lo pueden
    descargar de librodot.com


     

    ResponderEliminar
  40. Coincido EspiritFartlek contigo, yo creo que somos avatares de nuestro destino. Quisiera comentar algo, que otras veces lo hice para levantar el ánimo cuando se necesita valor interno, pero luego de la carta que nos muestra Morféo, y este comentario de E.F. veo el suceso con otra perspectiva.

    Muchos deben conocer la historia del equipo uruguayo que se estrelló en la cordillera de los Andes, allá por el año 1972. Muchos murieron con el impacto, pero mucho otros sobrevivieron a ese primer suceso. Se organizaron y pudieron conectar un radio para escuchar las noticias y saber que los estaban buscando, aunque cada día que pasaba se hacía más duro, seguían sentados alrededor de la radio "esperando" ser rescatados, sin intentar como grupo alguna movida para salir de esa situación.
    Al cabo de unos diez días, uno de ellos escucha en la radio que los equipos de salvataje abandonaron la búsqueda. Se dirigió al grupo para darles la noticia, de esta manera:
    - Buenas noticias en la radio !!!!!!!
    - (imagino los rostros del resto respondiendo) Cuáles????
    - Abandonaron la búsqueda.
    - (imagino los rostros al escuchar esta respuesta y quedar desorientados)
    - AHORA DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS.

    Siempre me gustó contar esto para alentar o alentarme a seguir aunque estuviera solo. Ya que el que espera (no es manzana, chiste oído de alguien muy querido) desespera.
    La carta del iniciado me recuerda que no estamos solos... y que de nada sirve toda ayuda externa, si negamos la propia. 
    Seguimos DEPENDIENDO DE NOSOTROS MISMOS.
    Muchas gracias Morféo.

    Un abrazo grande Luz ∞ Amor
    Hermano Hungara

    ResponderEliminar
  41. María...

    Gracias a ti por escribir esta belleza de mensaje.
    Si me he sentido totalmente solidario con la carta de IHS, publicada por Morféo, ahora me siento también identificado con tu comentario, digno de un SER despierto que transita el sendero del auto-descubrimiento.

    Quiero compartir contigo una canción que refleja parte de lo que siento diariamente.
    http://www.youtube.com/watch?v=UtA8XxxuzX0

    Recibe un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Pepitoeldelospalotes19 de junio de 2012, 11:05

    ¨Ni siquiera¨. va junto. Y donde pone  : ¨
     Quieren ser iguales cuando ni si quiera pueden ser iguales a nivel personal, hoy son una persona y mañana otra completamente diferente, están disgregados, fragmentados, alienados.¨  la primera coma debería ser un punto y seguido.  Y sobre lo de que las sociedades secretas no son culpables de las guerras , hambre , enfermedades , etc... me da la risa floja. Acaso no conocemos todos a Albert Pike? Rockfeller , etc?  Este artículo es del autor habitual de la web? Porque adolece de cierta falta de respeto para con el lector medianamente crítico. Y el final ya es antológico. Sin palabras.

    ResponderEliminar
  43. Me choco bastante este articulo.. confieso que en un principio me genero rechazo.. me puse en papel de victima, pero al leerlo por segunda vez pude encontrar el objetivo del articulo.. y es lo que estoy resolviendo en mi vida en este momento..ACTUAR, dejar de hablar, leer,e intelectualizar esperando que pase algo y pasar a la acicon, a meditar, a alimentarme correctamente, a seguir mis valores arriesgandome a no ser aprobado por los demas...a arriesgar sabiendo que en realidad no arriesgamos..
    Y se que ningun iniciado se identificaria con las palabras del articulo, porque estan mas alla de eso...porque aman mas alla de eso.. pero es como lo que nos diriamos a nosotros mismos dentro de la dualidad en la que vivimos,,,.. de como dice carro, ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio...

    Aun asi.. aun sabiendo que se..., que comprendo,.. que es hora de pasar a la accion..de dejar de esperar para ser lo esperado..aflorece n mi toda la programacion... en forma adormecimiento de la conciencia en los momentos en que mas conciente debo estar para ser.. en forma de resistencia a la meditacion o de ansiedad por comer y fumar... Es frustante.. pero se que estoy en el camino.. y que este se hace paso a paso.

    ResponderEliminar
  44. ""Level 3"".
    Nadie dijo que el "Nivel 3" iba a ser facil, más bien todo lo contrario!.
    Saludos.
    Sísifo.

    ResponderEliminar
  45. Gracias. Arreglado. No se lo tome de forma personal, solo es un choque más del Level 3. Esto va para todos, lo que viene no va a ser nada fácil. Esto solo es el Kinder.

    ResponderEliminar
  46. Me doy cuenta lo frágil que soy, soy tan manipulable y lo que mas impotencia me da, es que la mayoría de las veces, ni cuenta me doy, soy un caudal de yoes, unificar, solo quiero ser el SER, no más.

    ResponderEliminar
  47. gracias cada vez tengo mas claro lo que tengo que hacer, y eres la fuerza que necesito para seguir adelante.

    un saludo a todos, y fuerza para seguir adelante

    ResponderEliminar
  48. SIMPLE

    Ayer pensaba: “Es realmente increíble como cada uno ve, lee y entiende lo que quiere ver, leer y entender. Por más que me esfuerzo en explicar las cosas de mil maneras diferentes, y durante un año y medio fui desprogramando e intentando cambiar paradigmas y arquetipos, sólo logré, al fin y al cabo, que se confundieran cada vez más. No pueden ver más allá de las palabras y de su propio juicio de valor"

    ResponderEliminar
  49. Pepitoeldelospalotes19 de junio de 2012, 12:20

    No, si no me molesto. Estoy leyendo aun en el Kindle el articulo iniciatico y me parece bastante interesante , ciertamente. Sobre todo porque recibo constantemente una señal en forma de digito y no se que puede significar. Supongo que es parte del GPS integrado que decias. Pero hay que cuidar tanto la forma como el fondo. Porque , no nos engañemos : nadie serio va a creerse que el autor de la carta es perteneciente a un grupo de despiertos iniciados en los sagrados rituales secretos , si ni siquiera sabe escribir sin faltas de ortografia...


    [ no pongo tildes , porque las considero un engorro , y porque despues de tantos años de no usarlas , sinceramente , creo que ya no se donde van algunas de ellas :) ]

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  50.  A mí las faltas de ortografía me enseñan mucho. Mi primera reacción es de rechazo y de sentirme superior a la persona que comete la falta, pero doy gracias por reaccionar a tiempo y darme cuenta que es mi ego  que se cree superior en algo a los demás; ahí mismo recapacito, hago ejercicio de humildad y le doy dos nalgadas a mi ego y me digo que no tengo que juzgar, que nada es lo que parece.
    OtrA kOsa DiFeREnte ES QuiENES Lo ACEn A pRopOZITO, pero tampoco me dejo influenciar por ello.

    ResponderEliminar
  51. Un breve comentario.....

                                                 Ayer cuando leí el artículo, sentí un gran choque, algo muy fuerte, difícil de digerir y dije lo primero que me vino a la mente, conteste lo que creí verdadero para mí.

    luego me di cuenta que al decir lo que dije, en primer lugar no me estaba traicionando a mi mismo, porque el maestro del que hablo soy yo mismo, mi SER interior....!

    y no seré,  alguna ni ninguna de las cosas que se dijeron, aquí, no dejaré que mis yoes hablen por mí,  porque DECIDO no hacerlo, DECIDO no traicionarme a mi mismo,  DECIDO Ser HUMANO, no importa lo que me cueste, ya estoy en la lucha, no me daré por vencido ahora.....un fuerte abrazo para todos.....EFG.....

    ResponderEliminar
  52. Pepitoeldelospalotes19 de junio de 2012, 13:05

    ¨ Cuando el sabio señala la Luna , el necio mira el dedo¨.  Creeme , no me creo superior a nadie , ni miro ningun dedo. Pero si que valoro en mucho mi tiempo , y por supuesto no voy por ahi creyendome nada que cuando lo analice , me haga sospechar. Me encanta aprender , por eso tengo este blog en Daily Links. Pero creo que hay que cuidar tanto la forma como el fondo. En este articulo no me convencen ninguno de los dos. Solamente queria hacerlo notar. Para aplaudir , no me habria molestado en postear :-)  . Seguire visitandolo e intentando aprender. Saludos.

    ResponderEliminar
  53. Magnifico comentario Galeote, si no te importa sigo más abajo, el comentario es largo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  54. Amigo Galeote, sigo a partir de aquí.

    Esta mañana, siguiendo un enlace que aportó Carro en el anterior articulo llegué a la web que comentas:

    Me permito bajo mi responsabilidad nombrarla en este blog, así como poner el enlace:

    http://www.trinityatierra.com/2012/06/15/a-proposito-de-algunos-insiders-por-marielalero/

    Lo interesante en lo que nos ocupa, no es el articulo en sí, aunque es muy interesante su lectura, lo importante es que la respuesta de Trinity al comentario de Morféo me retrotrae a unas semanas atrás.

    Todo Webmaster que cuida y mantiene su pagina o blog quiere tener control sobre su trabajo, son muchas horas de dedicación e instintivamente se crea una relación padre/hijo entre esta persona y su web, a todo el mundo le gusta ser el dueño de su casa y que esta esté limpia y ordenada.

    El problema es que esta reacción que comentas viene a partir de los comentarios de antiguos "visitantes" nuestros.

    Para mi resulta evidente el paralelismo.
    Aquí les dimos la bienvenida, al igual que hace Trinity, ahora bien, estemos atentos:

    1ª Fase: Se presentan, se les recibe como a cualquiera que quiera participar.

    2ª Fase: Crean una imagen personal que sea atractiva al resto (y si dan pena (sic), mejor que mejor).

    3ª Fase: Intervienen en todos y cada uno de los comentarios, provocando de forma consciente la dispersión de las ideas y comentarios de los demás.

    4ª Fase: Se creen en posesión de la verdad y capacitados para dirigir y orientar a cualquiera (veterano o nuevo) que exprese sus ideas.

    5ª Fase: Se vuelven agresivos y super-suficientes si alguien les lleva la contraria o les comenta que este es un espacio para todos, no solo para ellos.

    6ª Fase: Lo principal, crean tensión, dispersión, dudas y llenan de negatividad la web o blog elegida (en este momento es cuando pasan la minuta y cobran su sueldo por el trabajo bien hecho).

    7ª Fase: Si se les deja destruyen la web, si se les responde con argumentos, aunque se pierda mucha energía, huyen a otro sitio (en el fondo son cobardes). Eso si, el precio a pagar es la incomprensión de algunos lectores y el rechazo de otros muchos que con buena fe no entienden la defensa y la expulsión de estos sujetos del blog en cuestión, y que por cierto, se ha hecho para defender a los lectores de buena fe de la negatividad derramada por los intrusos!.

    8ª Fase: Volver al principio, establecer de nuevo el centro de gravedad y hasta la próxima vez, ¡que llegará!, démoslo por supuesto.

    Así que le deseo suerte a la web a la que nos referimos, espero que no cometa nuestros errores ni pierda energía en este proceso, nosotros hemos sobrevivido, y lo que nos queda amigos, y lo que nos queda!.
     
    Quizás ahora empecemos a entender mejor este ultimo articulo de Morféo, ¿No creéis?.

    Un saludo a todos vosotros, (a ellos NO!!!).

    Sísifo.


    P.d.: No se que tiene el ABC de Sevilla, que todos vienen a parar aquí!.

     

    ResponderEliminar
  55. Creo que nadie en este lugar sabe con detalle quién es Morféo ni cuál ha sido su vida. Puede que él haya escrito esta carta, sí, es muy propale, y bien puede que no, no sabemos entre qué personas haya aprendido lo que sabe... Pero ponte a pensar si lo que dice este escrito en escancia es incorrecto...
     
     “Casa, comida, dinero, recurso” dices tú, y sólo escucho el reproche de la frustración. Porque ha habido sabios que han vivido sin casa, dinero y recursos, a penas comiendo lo que no dejaría satisfecho a un pájaro y han iluminado a este desorientado planeta. Todos nos hemos visto en situaciones diametralmente opuestas a lo que planeamos en un principio, pero sólo alguien que desconfía de su Ser e ignora la ilusión de Maja, que es todo este mundo, se frustra.
     
    El peligro de estudiar a estos “Illuminati” es que tendemos a desechar nuestra parte de la responsabilidad, porque para que haya un esclavista tiene que haber un esclavo que quiera jugar. Jamás he conocido a un grado 70 o 90 y no sé con precisión cómo funciona su mente ni qué opinión tienen con respecto a lo que nos hacen, sé sólo lo que aprendo en lugares como estos y lo que observo en el mundo sacando conclusiones. Mas de algo puedes estar seguro y es que es nuestro el deber dar el paso a la libertad, no de ningún masón ni iniciado.
     
    Si Morféo se un oscuro, jah por mí está bien, mientras, porque quien diga que lo más importante es el amor, merece la pena ser analizado en ves de aceptado o rechazado de forma instintiva.
     
    Ellos juegan con ilusiones, sólo eso, depende de ti si los alimentas creyendo en ellas.
     
    A veces pienso que puede que Morféo enseñe como aquel enigmático Eliphas Levi: mesclando verdades con mentiras para impulsarnos en nuestra busque de la completa verdad por medio del discernimiento de nuestro Ser. Si aceptas o no esta carta, no es bueno ni mal, sólo no dejes que la frustración te invada, que las carencias que hayas tenido o que haya tenido alguien que coscas bien pudieron haberlas creado los Illuminati o no, pero sólo son Ilusiones.
     
    No compadezcas a alguien porque no tiene dinero o casa, si no porque simplemente sufre que es algo distinto.
     
    Gracias, Morféo.

    ResponderEliminar
  56.  Solo ten en cuenta el nombre del blog: Detrás de lo aparente. Ese nombre no es fortuito, sino que es la premisa para entender cada post desde la perspectiva de Morfeo. Claro que cada uno puede interpretar a su manera, todos tenemos muchos filtros incorporados.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  57. Gracias, Morféo, por este curioso escrito avatárico donde escribes y firmas como Jesús de Nazaret. No sé si todo es verdad o hasta dónde hasta dónde sea verdad, respecto al funcionamiento de la mente de los iniciados; la verdad es que dudo que Jesús diga eso jaja (un chiste). Como dije en un comentario anterior: Tal vez quieras enseñar como aquel Eliphas Levi que deliberadamente mesclaba verdades con mentiras, no para confundir, sino para impulsar nuestra búsqueda.
     
    Como sea, lo importante es el mensaje y es nuestra cabeza dura. Ningún esfuerzo es suficiente, lo sé. Mas es tan confuso el amor, la energía liberadora, ¿cómo saber que no nos engañamos creyéndonos seres espirituales llenos de amor? ¿Cómo saber, amigo Morféo, que no es otra ilusión de algún falso Yo que crea un Ego “espiritual”? Ah, ¿cómo hacer nacer el amor verdadero en mostros cuando viene del Ser y cualquier esfuerzo nuestro es un engaño del ego…?
     
    Pero ah, bueno. Un saludo, seguiré leyéndote, investigando y trabajando.

    ATT: Andrés

    ResponderEliminar
  58. PS: un chiste, sí, pero ya en serio, eso de firmarlo como Jesús, si es que lo de la crucifixión y la firma es por él, sigue siendo confuso.

    ResponderEliminar
  59. Si, un  articulo impactante. En parte estoy de acuerdo, pero una parte muy pequeña  porque todos al final decidimos que hacer con nuestra vida y nosotros somos los unicos y ultimos responsables.
    Pero, como dice una lectora (Rijole):"Si a los seis años tenemos el programa en nuestro cerebro, si vemos a través de un velo tupido, si todo lo que se nos da a conocer resulta ser una gran mentira, si se nos niega el conocimiento de lo que somos, de nuestra potencialidad ..." EDUCACION, es la clave.
    Crecemos todos en mayor o menor medida con una falta de respeto atroz tanto en casa como en la escuela. Ni padres ni maestros se dan cuenta porque así es como ellos tambien han crecido y ahi esta el origen de todos los trastornos psicologicos y todos los problemas en nuestras relaciones. 
    Nadie nos ha educado para ser felices, respetarnos, ser creativos, etc, sino sólo para ser dociles, cumplir normas, respetar una disciplina y creer que lo mejor que podemos hacer es triunfar en esta sociedad, materialmente claro, un poco de futbol para distraernos y un bodrio de Hollivood de cuando en cuando para seguir adoctrinados subliminalmente.
    Además, por si algo falla, vacunas, fluor, chemtrails....
    Realmente JHS, o quien quiera que haya escrito eso, lo que es es un milagro que aun con esas condiciones haya cada vez mas seres humanos que despiertan a la realidad y que conscientemente elijan el camino de la luz y del Amor, o del Do como decis por aqui.

    Lo siento, JHS, no tienes razón y lo vamos a demostrar.

    ResponderEliminar
  60. Hola a todos ...  Morfeo, sinceramente te felicito por esta publicación, esta llena de contradicciones, de informacion valiosa y quizas de cuantas cosas mas que no entendí.  En el primer momento de leer tuve sensaciones muy claras y fuertes, a las que simplemente no les pondré ningun nombre en particular, para dejarlas en mi bitacora tal cual como aparecieron, en vez de hacer un libro de ellas, y asi poder compartir con las personas que quieran esta informacion y con todo el que quiera escuchar.  Asi que muchas gracias por el tiempo que te das de sacarnos de la calma y agitar el bote ajajjaaj xD  e imagino que muchos de acá tambien producen ese mismo efecto en sus vidas, a todos los que le conocen, aunque sea inconcientemente.  Un abrazo a todos !

    ResponderEliminar
  61. Buen punto Galeote, me gusta tu sinceridad, "yo creo" que para avanzar en esta búsqueda necesitamos decir las cosas como son, dejar de mostrar los diferentes YOes y decir y actuar lo que se piensa. Yo también he sentido ese asco y esa vergüenza que tú hablas y no solo de las demás personas, también de algunas reacciones y palabras que he tenido y he dicho, que no sé de donde salen y que después estoy arrepentido. Por lo pronto seguiré teniendo esperanza en que yo y nosotros los lhumanos o nosotros los despiertos, o nosotros los medio despiertos (o medio dormidos) o en el nosotros (lugar )en que me encuentre en mi evolución podamos cambiar y ser libres.
     Un abraso a todos y gracias por acompañarme (con sus conocimientos, aciertos y/o desaciertos) en este camino tan solitario y tan difícil de aceptar a veces. Gracias

    ResponderEliminar
  62. "
    Y sin embargo, yo, iluso e inocente, confié en ustedes, los entendí, los defendí, los representé, los respeté, los eduqué, los curé, los amé, y pese a todo fui perseguido, torturado y crucificado. Que ironía!!, los que buscaban la liberación, mataron a su liberador"

    ResponderEliminar
  63. Sé Morfeo que tu intención es producir un "choque" en nosotros, de no tomar las cosas con nuestro centro emocional o espiritual, sino mas bien con nuestro "centro intuitivo" para, de esta manera tomar la información que transmites para convertirla en conocimiento y a su vez en sabiduría por que esa es la llave para acceder a nuestra "conciencia genética" y emprender el vuelo hacia la liberacion del lhumanu que somos al virya en hemos de convertirnos, muchas gracias 
    http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2011/05/el-primer-acto-consciente.html

    ResponderEliminar
  64. Hola Ruac. Creo que no se puede juzgar de esa manera ya que no sabemos si Morféo es un oscuro. Bien dice, "Carta de un iniciado". Y por otra parte no se sabe a quien fue dirigida y también tengo que recordar que en el artículo también se leyó, " 
    Igualmente seguí adelante y cumplí mi propósito, pese a todos los que me decían lo contrario, porque confiaba en que el Lhumanu podía cambiar.ambiar".
    Y después de todo, lo dice el árticulo, que nosotros tenemos el mundo que queremos es verdad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  65. Jeisson Leonardo Rico Duque19 de junio de 2012, 15:26

    ¿Cómo puede hablar de ortografía alguien que no sabe usar el signo de interrogación de apertura (¿) y que hace espacios entre los signos de puntuación y la palabra que los antecede? La coma se usa así, así, y así, no así , ni así , ni así , ¡qué horror! Definitivamente ver la paja en el ojo ajeno es tan fácil... 

    En síntesis: 1. Nadie aquí lee a Morféo para aprender ortografía, el enfoque de la página es otro. Y no estoy excusando los errores ortográficos de Morféo, al contrario, cuando el comete un gazapo yo se lo hago ver, pero siempre con respeto, y él, con el mismo respeto que yo le profeso, me responde, se disculpa y corrige el error. 2. Morféo comete errores como todos los cometemos, pero, sinceramente, los errores ortográficos de Morféo no son nada comparados con los suyos. 3. El siguiente es un pálido pretexto para excusar su omisión de una regla ortográfica tan importante:  "[ no pongo tildes , porque las considero un engorro , y porque despues de tantos años de no usarlas , sinceramente , creo que ya no se donde van algunas de ellas :) ]"  Morféo, a quien usted critica, sí usa tildes, y siempre en sus artículos se ha visto el esfuerzo por escribir bien, y cuando se equivoca, sabe corregirse. Repito: definitivamente ver la paja en el ojo ajeno es muy fácil, placentero, delicioso. Ahora le pregunto a usted, señor Pepito: ¿qué se siente ser señalado? ¿Qué se siente estar del otro lado? Hasta pronto.       

    ResponderEliminar
  66. Maestro Morfeo, como siempre gracias.

    Por error ingresé diferente, pero deberìa haber entrado como Equalizer.

    Ahora que solo los que queremos salir seguramente continuamos aqui, quisiera aportar un comentario, ha habido artistas sobre todo ingleses que desde los 80`s nos han dado pistas y en algunos casos somo lennon o freddy mercury les ha costado la vida.

    Sting lo ha plasmado en algunas canciones y videos, adjunto una canciòn del album sinchronicity sincronía ¿? del 83, envuelto alrededor de tu dedo.

    por favor compañeros dense la opotunidad de entender los simbolismos como lo es la letra y la destrucciòn (tirar las velas) en cierta parte del video original de la espiral, efectivamente esa espiral que està presente desde la cadena del dna, hasta cuando le jalas al wc, no podrìa decir que sting es oscuro o no, lo que sè es que debemos hacer el esfuerzo de entender què nos estàn avisando, busquè y no lo vi en la celebraciòn del aniversario de la reina, coincidencia?.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Gondjza0sUs


    un abrazo

    ResponderEliminar
  67. Mi amigo IHS: sabes de sobra que estoy contigo en esto.
    Te apoyo en cualquier decisión que tomes, ya que el trabajo que has llevado a cabo es más que suficiente para despertar hasta las rocas.
    No hay más ciego que el que no quiere ver; pero esto sólo te das cuenta cuando te atreves a VER.
    Ojalá que el mensaje que transmites en tu carta llegue aunque sea al 1% de los lectores y no se quede todo en los puros egos reaccionarios.
    Sabes que muchos en este blog son puros de corazón y, aunque no saben que hacer, tienen buenas intenciones y serán sin duda buenos candidatos al despertar.
    Ni hablar de tu amigo personal, el autor de este blog, que se expone a los insultos y faltas de respeto de aquellos que trata de ayudar; tu sabes mucho de eso, de lo que se siente, de como nuestro SER entiende y comprende la situación mientras nuestro componente humano, por la UDC que habitamos, nos transmite un profundo sufrimiento por la impotencia de la no aceptación de La Verdad por parte de nuestro coterráneos. Sigamos en la lucha hasta agotar el último de los recursos. Yo seguiré luchando en la oscuridad, ya que en La Luz no hay lucha sólo SER.

    Hago mía la canción del enlace que adjunto, esperando que conmueva la fibra de los más duros y les permita sentir.

    http://www.youtube.com/watch?v=uCyPNPUyRnA&feature=related

    Uno contigo, yo.

    ResponderEliminar
  68. Muchas gracias amigo facedo, siempre tienes mensajes de sabiduría para compartir con todos nosotros, complementas muy la sabiduría de Morfeo. Agradezco al destino haber coincidido con seres como ustedes en este blog y a darle pa delante, gracias

    ResponderEliminar
  69. No te confundas en tus argumentos. La raza humana no da asco, hacemos que de asco. Ser basurero y recoger los desechos que otros desechan no es asqueroso si el trabajo es realizado con dignidad y con un propósito. En la raza humana hay exponentes de lo que siginifica ser  un verdadero ser humano y si miras bien a tú alrededor verás alguno y sino sabes verlo o reconocerlo que es que no estás despierto.
    Yo creía como tú peo alguien me hizo cambiar de opinión. Le doy desde aquí las gracias porque no me convenció con palabras sino con hechos y nunca me quiso convencer porque nunca conoció mi opinión y es ahí donde radica su gran mérito.

    ResponderEliminar
  70.  Sísifo...

    Yo no me preocuparía por ese blog. Ya no podrá sembrar mas negatividad. Ya Freibeuter se instaló en él... jejejeje

    Aunque de pronto cae bien, ya que eso es un mar de egos de espanto y brinco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  71.  Jeisson, hermano querido, GRACIAS.

    Eso fué un acto de JUSTICIA DIVINA.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  72. Exactamente es lo mismo que me ha venido a la cabeza y lo has descrito mejor que yo.
    No me importa quien sea Morféo, solo puedo estar agradecido por que como persona noto que voy evolucionando cada vez mas hcia  humano, lo perciben en mi entorno y que curioso, .... lo que antes me irritaba, desde hace un año y medio empiezo  a quitrle importancia incluso a reirme de lo que antes me enfadaba.Sigo mi camino y trato de mejorar ayudando a quien me lo pide.
    MUCHA LUZ MAYODEL68

    ResponderEliminar
  73.  Visité ese blog por el comentario de Sísifo. No sé, me dio la impresión de estar viendo las noticias de la tele solo  que con otra perspectiva pero de igual modo deprimentes.
    No me gustó como la escritora del mismo insinúa que Morfeo solo ha comentado allí para poner links a este blog, o sea, como "robando" lectores. El ladrón piensa que todos son de su condición.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  74. Comparto tu mensaje  y estoy en pie para seguir caminando.

    ResponderEliminar
  75. Nadie dijo tal cosa. Tampoco lo contrario.

    ResponderEliminar
  76. Facedo.
    El comentario lo he hecho porque verdaderamente creo que Galeote se sintió mal cuando leyó el comentario de la webmaster de dicho blog.
    Decirle que no merece la pena, que la historia se repite  y el camino debe ir por otra parte, volver atrás e indignarse con algo que ya hemos vivido aquí, lo único que hace es restar energía y esta no es ilimitada, hay que saberla dosificar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  77.  

    Hola compañeros, hola Morfeo, hola
    Iniciado:


     


    La carta del “INICIADO” tiene su
    “miga”. Porque digo yo, es muy bonito criticar al prójimo (o no prójimo, ya que
    se supone que es Illuminati o Masón”), pero el supuesto iniciado tiene cosas
    que nosotros no tenemos y juega con ventaja. Tiene un aprendizaje de las “cosas
    importantes” que se supone que puede realizar sin tener que “sufrir” demasiado
    en las demás cosas de la vida, va ascendiendo o rodeando grados paulatinamente
    y puede ir asimilando muchas enseñanzas que le transmiten. ¿Cuándo podemos
    nosotros los “LHUMANOS” hacer eso?.Aunque queramos aprender, nuestro mundo se
    desenvuelve de una manera totalmente contraria para el aprendizaje de este tipo
    de cuestiones. Para empezar no tenemos MAESTROS y si los hay no tenemos
    constancia de que lo sean y hay que creer o creer “por narices” que es un
    maestro y nos está enseñando cosas importantes, tenemos que intentar sobrevivir
    nosotros y nuestra familia realizando muchas cosas que no nos gustan demasiado,
    pero que son necesarias (o así parece que lo sean) para poder subsistir en este
    mundo de MIERDA, nos castigan constantemente el cerebro con miedos,
    sufrimientos, economías nauseabundas, trabajos esclavizantes (eso quien lo
    tenga), catástrofes diarias, guerras, marginaciones sociales, primas de riesgo,
    CORRUPCIÓN A MANSALVA, exaltación de los valores mas superficiales y
    denigrantes, sanidad y medicinas mentirosas y peligrosas para el Lhumanu,
    MENTIRAS, MENTIRAS Y MENTIRAS, engaños y más engaños, estafas continuas, muerte
    y destrucción por todas partes, seres Lhumanos constantemente agredidos por las
    grandes industrias y las mafiosas corporaciones, RELIGIÓN MAQUIAVÉLICA Y
    ASESINA, HAMBRE POR TODO EL MUNDO, destrucción de todo lo natural, perdida de
    valores éticos, forma de gobierno de la IDIOCRACIA, en fin una infinidad de
    ABERRACIONES constantes diariamente durante toda nuestra vida.


     


    Sí, tiene mucha suerte el
    “INICIADO”, él puede aprender, tiene quien le enseñe y se puede dedicar a ello.
    Los LHUMANOS bastante tenemos con poder sobrevivir en este maravilloso mundo
    PODRIDO.


     


    No quiero dar la sensación de que
    estoy amargado ni desesperado, todo lo contrario. Por eso estoy aquí, porque
    quiero (NECESITO) aprender a comprender, pero unos siempre lo tienen más fácil
    que otros y esos saben criticar muy bien.


     


    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  78. Un largo camino que termina en un  puente hacia el otro lado.
     Unos llegan antes , otros despues , unos se pierden y otros talvez no encuentren nunca el camino hasta el puebnte para cruzar....
    Puede que alguno haya estado del otro lado y volvió para acompañar a los que ,  habiendo encontrado el camino no se atreven a cruzarlo o a los que prefieren cruzarlo cuando el último de los que busca el camino llegue ,  hay quienes  no desean cruzar y que nadie mas cruce , tal vez... tal vez estamos cuidando la entrada al puente para que se mantenga abierta , que nadie venga a colocar unas cargas por la noche y volarlo!
     

    ResponderEliminar
  79. Sino no hubiera solución a nuestras condiciones como humanos, no habría tanta negación yoposición dentro de nuestro entorno para que salgamos de esta realidad.La base de todo este conflicto radica precisamente en crear resistencia cuando nos enfrentamos aconclusiones donde llegamos a dimensionar que lo que teníamos como filosofía de vida no es nada.No podemos dejar de experimentar una sensación de vacío y de ofuscamiento por que tendremosque aceptar que no estamos viviendo una vida como nos enseñaron. Esa sensación produce dentro de nosotros miedo, inseguridad y la fuerte necesidad de agarrarnos a las teorías o enseñanzas que venimos acarreando desde pequeños donde nos sentimos protegidos y resguardados por unaestructura social mundial, que nos ha vendido confianza por así decirlo.Como seres humanos somos más que un potencial somos energía, somos una fuerza que emanavibración Luz, altamente destructiva para razas alienígenas que no soportarían estar a nuestro ladoni siquiera un minuto.La única forma que tienen estas razas de llegar a los seres humanos es a través de sus naves yconductos geográficos que preparan con energía 2D para sus encuentros con los humanos quecontactan desde hace mucho tiempo.No importa cuánto sabes o cuanto no sabes. Eso no va a sacarte de aquí. Lo que va a liberarte deesta situación es tu absoluta comprensión de saber ubicarte dónde te encuentras pisando y viviendo dentro de este mundo.Ni tú, ni yo, ningún humano debe darse por vencido y creer que aquí no existe solución. Tododepende directamente de nosotros.Es difícil de entender y cuesta aceptar que todo esto es una farsa, pero veo que lo que más cuesta es preguntarse con honestidad ¿Qué hacemos de ahora en adelante? El cuestionarnos, el enojarnos, el reprochar no son los caminos más viables a nivel de conciencia por que desde allí te van a manejar siempre.Debemos volver a empezar a educarnos y a formarnos cognitivamente sin sentir que no somosnadie porque no seriamos nosotros los que estaríamos pensando como humanos originales, es lamente la que necesita fervientemente distraerse y negarse todo tipo de acceso con su verdadero Ser cosmico.El hablarnos correctamente, el disponernos a dialogar y a departir nuestras ideas o teorías nos abre distintas visiones y comprensiones a lo que cada uno de nosotros podemos tener armado como 180 esquema de vida y evolución dentro de nuestra perspectiva. Por ejemplo: ¿Tú que quieres que hagamos en este blog? Que confrontemos nuestras opiniones para ver quien tiene razón. O que unamos nuestros conocimientos e ideas y experiencias para llegar a conclusiones que nos favorezcan a ambos y a quienes nos lean.Voy a intentar hablar con el humano original que hay en ti aunque se que este no necesita explicaciones. Necesita que tu conciencia física se flexibilice y permita la posibilidad de otras ideas no para aceptarlas o para rechazarlas. Solo para saber que existen. Sin críticas.

    ResponderEliminar
  80. Pues a mi me da la risa floja lo de la coma, punto y punto y seguido.
    Vamoss¡¡ punto en boca.

    ResponderEliminar
  81. Una rasgo fundamental de la condición del Lhumanu es que ya sea por programación o por su misma identidad, acepta las ideas o propuestas con más facilidad si estas están en consonancia con lo que espera oír.
    Este hecho es claramente utilizado para su manipulación.
    Pero, ¿Que ocurre cuando oye algo que no se adapta a sus expectativas?.

    En este articulo no se habla de la dichosa cosecha y posterior ascensión. 
    En este articulo no se habla del cambio de frecuencia ni de pentadimensionalidad.
    En este articulo se habla de la condición del lhumanu, y dice claramente lo que podría haber sido y no es.

    El despertar no consiste en abrir los ojos una mañana y encontrarse un mundo lleno de luz y armonía, el despertar se construye y se construye de forma individual, la característica principal debe ser el Amor y ese Amor es a uno mismo y al prójimo, no es excluyente.

    No son necesarios los mártires en este camino, "dioses sois", pero mientras el lhumanu no lo crea así, ni será Humano ni será Virya y dará igual que sea un illuminati, Cristo o el mismísimo Baphomet quien le diga la verdad, el lhumanu solo cree lo que quiere creer, oye lo que quiere oír y no ve mas allá de lo que quiere ver.

    ¿Hasta cuando?, no lo se, aunque me temo que es un largo camino.

    Sísifo.

    P.d.:El Ser sigue y seguirá ahí, el Ser no tiene prisa.

    ResponderEliminar
  82. Con todos mis respetos, facedo, no me parece correcta tu respuesta. Y, francamente, no le falta razón a Tomi en lo que dice. ¿En qué mundo vives tu?

    ResponderEliminar
  83.  La
    ausencia de deseo por sí sola es un generador de
    felicidad.

    El AMOR
    hacia los demás es el alimento de ese generador.

    El
    verdadero AMOR no espera nada de nadie, solo AMA.Un soneto antes de dormir "Amando al prójimo somos felices"

    Vamos perdidos, lo hemos elegido.

    Bucles vividos, caminos errados.

    Socavados, nos creemos acabados.

    Estamos aturdidos, sin sentido.

     

    Todo lo visto, lo hemos elegido.

    Yos no sentidos, caminos errados.

    Atontados, nos creemos acabados.

    Caminamos como idos, sin sentido.

     

    Tenemos la gran llave de la puerta.

     Ya si vislumbramos
    donde se encuentra.

    Puerta que claramente está desierta.

     

    Es nuestro Espíritu quién nos la muestra.

    Solo el AMOR verá la puerta abierta.

    El Ser es quién a cruzarla se presta.

    ResponderEliminar
  84. Escribir a estas horas han obligado correcciones...

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  85. "El juicio a los Lhumanus"

    Así llamaría a este artículo. Lo veo tambien como un jalón de orejas para quienes no hemos hecho la tarea de forma adecuada.

    Resumiría en:
    Los Lhumanus, aunque les pongas las condiciones más favorables y les pavimentes el camino hacia su evolución se encontrarán con una barrera que les impedirá avanzar. Ya mismo la imagino como la pared invisible de la burbuja personal.

    Cada cabeza es un mundo, una conciencia artificial chocando con otras intentando romperse mutuamente (la burbuja) para imponerse frente a la otra. El hombre es así por naturaleza, ese fue el error que el demiurgo no se perdonó y hoy día a día vemos y vivimos las consecuencias, genéticamente somos esclavos de nuestro ego, somos presos de nuestra celda personal llamada conciencia artificial.

    Más allá de discutir que si toda la vida, por miles de años nos han tenido atados de pies y manos los amos, que "las palabras no entran cuando se tiene hambre",  creo que el hombre por naturaleza no aprovecha  las pocas oportunidades que alguna vez haya tenido.

    Esta "carta de un iniciado" como lo han notado se puede  tomar de varios aspectos, pero basicamente creo que todos llevan a lo mismo:

    Encaminar en conjunto a una cantidad considerable de hombres es tarea bastante difícil.


    Consciente o inconscientemente cada Lhumano cree tener la razon y la verdad en su vida. Eso lo llevará a un conflicto con cada Lhumano que se encuentre a comparar y crear opuestos, juntar grupos afines y no afines.

    En el video  que vi hace 4 dias:
    http://www.youtube.com/watch?v=c6Ls8E04aR0&feature=relmfu 

    curiosamente Jordan Maxwell no tiene esperanzas ni para su país ni para el mundo, una conclusion parecida a lo que se menciona en este artículo.

    Gurdjieff  decía que el hombre como especie era incapaz de evolucionar, que únicamente un pequeño porcentaje lo podría hacer, ¿una masa crítica?

    Mientras tanto dejemos de ser Lhumanus y pasar a ser Humanos, integrar conocimientos para lograr dentro de nosotros una alquimia que cristalice nuestro espíritu.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  86. ¿ Qué?  ¿no es un blog literario?.  ¡Caspita!  me he equivocado, y  ya llevo leídos mas de 159 artículos. 

    ResponderEliminar
  87. Jeisson Leonardo Rico Duque19 de junio de 2012, 21:41

     Facedo: aunque al principio me sentí mal por insultar a alguien entre líneas y luego me sentí bien por la ilusión de sentirme superior a ese alguien, siento que valió la pena haberlo hecho, me desahogué. Dudar de la veracidad de un artículo por un pendejo error ortográfico, y luego criticar a Morféo con tanta arrogancia no estuvo bien, se notó la mala leche. Es verdad que no debemos tragar entero lo que Morféo escribe, el mismo Morféo lo dice, pero si vamos a entrar a cuestionar, hay que hacerlo con argumentos válidos, no con insultos y juicios sin una base sólida y coherente. Con respecto a la participació de Morféo en un blog vecino, también me hirvió la sangre la arrogancia de la administradora de aquél lugar, es decir, antes de criticar ¿qué le costaba leer primero los artículos de Morféo, aunque sea uno? Los prejuicios, los juicios de valor, la arrogancia, todo eso pudre por dentro. Gracias por su atención, vecino venezolano (soy colombiano, o mejor: soy del mundo entero, las fronteras no existen). Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  88. Jeisson Leonardo Rico Duque19 de junio de 2012, 21:59

    El artículo lo tomo como un regaño bien merecido

    ResponderEliminar
  89. Andrés, un par de cosas: 
    1ª. Los que son sabios pueden elegir. Tienen mucha información. Sin información no se puede elegir. He ahí la clave de todo este batiburrillo.
    2ª. En relación con tu expresión "para que haya un esclavista tiene que haber un esclavo que quiera jugar...". Queda muy bien, muy bonito todo junto escrito; pero, sencillamente, es falso. Eso vale para el juego del esclavo y el señor. Ahora soy yo y ahora eres tu. Todos conocen el juego y juegan. Y se acaba cuando uno quiere que se acabe. El que sea, de los dos. Pero cuando uno decide que siempre va a ser el esclavista y tu siempre vas a ser el esclavo porque tiene poder bastante para que sea así, te guste o no, ya no es un juego. Y, además, no tiene ninguna gracia para ti. 

    Ahora, para todos los que nos sentimos tan a gustito, después del disgusto inicial, por haber despertado, acordémonos de The Matrix, por poner un ejemplo. Neo decide tomarse la pastilla roja, pero Morfeo (el de la peli) es quien ha decidido darle la información para que pueda elegir entrar en la madriguera del conejo, o no; que, como todos sabemos, entra.
    Pero hay más, hay muchos más que no tienen esa oportunidad tan rica,
    Y, amigos, yo no conozco ninguna escuela que te enseñe que lo que nos enseñan es todo mentira. Cada uno vive su propia ascensión, con las pocas armas que consigue. Y más sólo que la una. 
    Esto me hace volver a lo primero. Ese indecente iniciado de tropecientos grados descubre la falta de compasión según asciende por la pirámide. Además, descubre la intolerancia y elabora juicios extremadamente injustos para con los que no tuvieron esa misma oportunidad. Seguramente la hubieran aprovechado mejor. Para terminar apunta "Muchos serán los llamados y pocos los elegidos". Personalmente me hubiera gustado más "Todos son los llamados y pocos los que responden" o algo por el estilo. No hará falta mayor explicación.
    ¿Qué quiero decir con todo esto? Que hasta que el último de nosotros no tenga la oportunidad de despertar y despierte, todos estaremos un poco dormidos. Y esa es nuestra responsabilidad. La de intentarlo. Porque tener la oportunidad de despertar, es un derecho. Y la de decidir, también. El momento no es el mismo para todos. La matrix no es democrática, pero, según veo, muchos "despiertos", tampoco. 
    PD: Jhs quiere decir muchas otras cosas. Atiéndase a la simbología inversa. ¿Por qué el de la Sagrada Familia, Morfeo? ¿Por qué tanto misterio?

    Gracias por todas tus entradas. Es la primera vez que participo, pero cada día entro.

    ResponderEliminar
  90.  Rijole...

    En el mío, ¿donde más?...

    Es un planeta pleno de abundancia, donde sólo escasea lo que no necesito.
    Donde la gente medio arregla una carcacha y sale a la calle a trabajar de taxista para ganarse la vida. Y andan contentos todo el tiempo.
    Un planeta donde mis hijos son felices, mis nietos son felices, mis vecinos, mis clientes, etc. Tenemos un montón de ferias y celebraciones porque en este planeta la gente no pierde una oportunidad para festejar.
    Cuando hubo escasez de gasolina, por el paro petrolero, había que hacer cola de varias horas en las estaciones de servicio para llenar el tanque; la gente aprovechaba para jugar dominó, hacer una parrillada (en plena calle o donde estuvieran) con sus nuevos amigos, todo rociado con abundante cerveza. Pasaban la noche celebrando y casi se ponían tristes cuando echaban gasolina y tenían que irse. Y al otro día nadie iba a trabajar "por el paro".
    En mi planeta sólo hay nieve y frío en algunas montañas y pueblos, siendo constante todo el año. Cada mañana al llegar a mi trabajo, paso al lado de un arbusto muy frondoso donde han hecho nido unas igüanas y con frecuencia me consigo alguna tomando sol. En las tardes, a las 5, nos vamos a casa y vemos, casi siempre, las parejas de loros grandes verdes e incluso guacamayos multicolores, que algunos sólo conocen de referencia, en fotos o por alguna película. Aquí, en mi planeta, puedes pasar todo el año vestido de shorts y franela (depende de la zona), ya que el clima se presta para eso. En mi empresa, animo a mis empleados (sí, son MÍOS) a que anden de gomas (zapatos tennis) y blue jean  o alguna otra ropa cómoda. Prohibido el flux y la corbata (que horror).

    No sé en que planeta vives tú, pero debe estar peor que el planeta ese donde hay puros negritos muriéndose de hambre y que dan una lástima tremenda y que todo el mundo quiere ayudar y nadie ayuda.

    Lo dicho, se que no les gusta, pero tienen que SACAR LA CABEZA DEL CULO. Ustedes se creen que la realidad que los rodea y que USTEDES HAN CREADO es la única que existe... EQUIVOCADOS.

    Aquí mismo, en mi planeta, he conocido gente extraordinaria que forjan su destino por encima de lo que sea. Por ejemplo, una señora, ya muy viejita que levantó su familia de 5 varones, ella sola, a punta de vender pastelitos, empanadas, tequeños, etc, en la calle.

    A mi me gustó mucho la frase de Conan El Bárbaro, cuando va a la batalla final y mira al cielo e implora a su dios: "Kron, ayúdame en este momento de apuro y si no me vas a ayudar apártate y NO JODAS".

    A mi me indigna verlos a ustedes, humanos, llenos de Poder y con un montón de criaturas multidimensionales esperando sus órdenes para complacerlos, y lo que hacen es dedicarse a gemir y llorar.

    YA BASTA. Retomen su Poder, ya que nadie se los va a devolver. Y, antes de que alguien salga con una barbaridad de las de siempre, el Poder está donde siempre ha estado, dentro de todos y cada uno.


    Saludos desde mi planeta al tuyo.

    ResponderEliminar
  91. Amigo Jeisson...

    Te saludo y reconozco la calidad de tu caracter.
    Reconocer tus errores es la peor puñalada que le puedes dar al ego.
    Tus acciones hablan muy bien de tí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  92. Hola a todos!!
    Nuevamente Gracias Morféo por este nuevo artículo.


    En función de otros comentarios, quisiera compartir que creo que al igual que  todos los  anteriores, el artículo  debe tener quizás no uno, sino varios objetivos.

    Al igual que ante cada nuevo conocimiento , quizás no juzgarlo nos permita ir sintiendo que partes de él "resuenan" con nuestro interior profundo ( desechando toda reactividad egoica de las palabras).

    Tal vez tenga que ver con eso que siento y queda luego de leer. Incluso más alla de coincidir o rechazar con  todo o parte de lo que se expresa.

    Quizás las palabras puedan confundirnos y no "cerrar" con nuestra imagen mental de como debería hablar o escribir el presunto o real firmante del mismo.
    Incluso podríamos probar si puede aclararnos algo más sobre su real autoría, percibir como sentimos la firma del artículo en relación con las distintas partes del mismo.

    Por eso comparto como idea, que si tratamos de sentir mas allá del significado de las palabras, tal vez logremos percibir con que emotividad fue escrito el post, o bien, la que se nos quiere transmitir.

    En conclusión, tal tal vez en este nivel 3 (y esa pueda ser una de las  enseñanzas que se nos presenta como desafío) , tengamos que ensayar un nuevo tipo de comprensión.

    Una que está más alla del significado de las palabras y de la ortografía.

    Es decir una comprensión que emane vía intución desde el Ser ( con el  uso predominante del hemisferio cerebral derecho), al margen de todo racionalismo mental que nos indique un significado supuestamente correcto o incorrecto de lo que se dice.

    Para finalizar, quisiera preguntarles si pueden darme información acerca de la imagen que Morfeo ha incluido en el artículo. Veo en ella algo que parece ser un adorno o velador colgante en piedra, las mismas letras del firmante. Quizás aquí también haya algo para que descubramos.

    Un gran saludo para todos. 

     

    ResponderEliminar
  93. Jeisson Leonardo Rico Duque20 de junio de 2012, 0:26

     Sí, atacar a Pepé me infló el ego y al mismo tiempo me lastimó, lo reconozco, mas no me arrepiento de haberlo insultado, porque, atacándolo, fui consecuente con la indignación que sentía. ¿Fastidiar el artículo de Morféo por un error ortográfico? Por favor... Al menos ya se me pasó la inquina. En cuanto al artículo en sí, ha sido un pellizco necesario. Gracias por sus palabras. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  94.  Es extraño, porque si temes que te roben entonces temes perder y si temes perder entonces el mayor temor es perder el poder que tienes, tu ego, tus lectores... creo que conscientemente o inconscientemente esa persona ve a sus lectores como borregos en un rebaño, su corral del que no deben salir, su verdad, su historia... si pones un link, depende de la gente el ir y ver y si le gusta se va, pero por lo visto algunos TEMEN perder su cuota de poder.

    https://lh3.googleusercontent.com/-6BaGGkoYN28/TYoQ_0t9Q_I/AAAAAAAABeE/AewetLK4Onc/s1600/r002.jpg

    Y asi como dije nos volvemos islas o islotes, fragmentados. 

    ResponderEliminar
  95. por cierto y para reírse un rato y perdonen si no viene al caso, pero es una evidencia de la ignorancia del populacho, y que conste yo no juzgo, quien sabe que errores cometería yo en instancias superiores, aunque preferiría ser humilde y callar.

    https://www.youtube.com/watch?v=uUV_6I-yklI&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  96. Hola a Todos! nuevamente
     

    Al releer el artículo me han surgido algunas hipótesis sobre significados no explícitos del mismo  sobre las que les pido ayuda. ( Quizás alguién pueda tomar esto como fantasías o delirios por lo que pido las disculpas del caso).

    1ra) ¿Podría ser que el artículo lleve esa Firma para darnos a entender que estamos ante la Segunda Venida de Cristo  ?

    2da) ¿Puede que se nos quiera hacer entender que se nos está hablando desde lo que sería el Cristo del autor?  o bien ¿ se nos habla desde un nivel similar a ése, pero  que puede tener a la vez polaridad positiva y negativa?

    3ra) ¿Cristo nos enjuiciaría ?

    El Jesús Cristo de los tiempos de Herodes creo que no.
    Pero, si discernimos como cierta la primera hipótesis, y nos acordamos que hay una oración religiosa que dice algo así sobre la Segunda Venida :" ... y el volverá para juzgar a vivos y muertos...."

    ¿Podría ser este artículo un anticipo , interpretación o evocación o profetización o canalización de lo que sería,  es, o será  el Juicio de Jesús a la nuestra humanidad actual en su Segunda Venida?


    Espero ansioso vuestros comentarios.
    Desde ya les agradezco toda la luz e información que puedan aportarme

    Un gran saludo para Todos!

    ResponderEliminar
  97. Parece que necesito golpes para despertar (lo digo de esta manera porque soy yo el que tiene que despertar). Este golpe dolió, se que falta poco para despertar. Aveces cuando uno sufre un dolor mientras duerme, este se hace parte del sueño y se interpreta a través de la ilusión, dándole un sentido acorde al sueño del que duerme. Gracias Morféo por estos choques.

    ResponderEliminar
  98.  Excelente análisis Sisifo, totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  99.  Gracias Facedo por tu mensaje y por la canción, es una de mis canciones favoritas.
    Un abrazo para tí también, es un lujo contar contigo.

    ResponderEliminar
  100. No hace tanto que ví esas fotos publicadas en otro blog. No me podía creer lo que estaba viendo, porque lo que "veía" o más bien interpretaba era un Cristo con cabeza de reptil, hasta el punto de haber retocado la foto, acentuando los rasgos que veía, para comparala. Os dejo el collage.

    ResponderEliminar
  101. Para finalizar, quisiera preguntarles si pueden darme información acerca de la imagen que Morfeo ha incluido en el artículo.

    Interesante pregunta, apuesto que Morféo estaba esperando a ver quién la formulaba.

    La respuesta corta es que ese monograma es la "firma" de Jesús, la UdC avatar de Cristo. La que nos muestra su forma de vernos en este artículo.

    Pero, ya que estamos, vayamos a lo interesante. Ese monograma (no exactamente la imagen) forma parte  del emblema de La Compañía de Jesús o los Jesuitas, y fue adoptado por San Ignacio de Loyola para su sello de superior, con lo que se convirtió en el emblema de su instituto. Tras esto es muy recomendable leer: http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2011/12/doblando-la-apuesta.html con lo que situaremos un poco más la imagen en su contexto y en el de este artículo. Pero hago notar que ese anagrama de Jesús ya existía antes de su adopción como emblema de La Compañía de Jesús.

    Por otra parte la elección de la imagen tampoco es casual, había otras opciones más "oficiales" para el monograma, pero Morféo vuelve a elegir un elemento de La Sagrada Familia para uno de sus artículos. Por algo será. Yo no tomaría esa imagen como el emblema de los jesuitas, aunque a primera vista pudiera parecerlo. De hecho yo no veo los tres clavos por ninguna parte y podría pensar que está "por encima" de la cruz.

    Curiosamente en el emblema de La Compañía de Jesús el monograma IHS (con los clavos y la cruz) aparece dentro del Sol, que diría que es una buena representación del Demiurgo, pese a que pueda tener otras simbologías. Dejo a la imaginación de cada el qué os evoca.

    Rebuscando por ahí he encontrado el siguiente texto descriptivo de esa imagen:

    Sobre una superficie de puntos que simboliza la Vía Láctea, el anagrama de Jesús (JHS) sobrevuela por encima de una cruz griega, rodeado de ángeles.

    No aparece la simbología solar, pero si la Vía Láctea.

    Recomiendo los enlaces:

    http://es.wikipedia.org/wiki/IHS
    http://es.wikipedia.org/wiki/Compa%C3%B1%C3%ADa_de_Jes%C3%BAs
    http://fr.wikipedia.org/wiki/Fichier:Spain.Barcelona.Sagrada.Familia.Simbologia.JHS.original.jpeg
    http://mipaginapersonal.movistar.es/web3/jmgracia/programas/La%20Sagrada%20Familia.htm

    ResponderEliminar
  102.  Facedo, conmovedor mensaje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  103. Amigo FACEDO, me permito hacer este comentario porque considero a FREIBUTER otro amigo y hermano como tú. Quizás le conozca de forma distinta que tú, pero mi percepción es que es una buena persona. No voy a darte lección alguna de como tratar a nuestros semejantes, sólo recordar a Aquel a quién queremos   escuchar  y "seguir"   : Quién este libre de pecado que tire la primera piedra. 
    Un ser ávido de conocer y comprender pregunta las veces que necesite. Una persona que, quizás, se siente sola busca compañía. El nos vio como iguales, como amigos o como "familia" y tal vez le llevó al exceso de participación, comentando. Eso no le hace "digno" de ser lapidado en público.
    Te estimo y estimo tus comentarios, en general, igualmente estimo a Freibuter y mi corazón me ha indicado que debía lavar su imágen.
    Seguimos aprendiendo, escuchando e integrando.  Amor y Fuerza para ayudarnos a levantar cuando lo necesitemos que el camino es duro y lleno de trampas.
    Fraternalmente  

    ResponderEliminar
  104. Recojo tus saludos, y tu mensaje. Te quiero responder aquí porque, por algún motivo no me permite esa opción más arriba.
    Voy a recoger parte de una afirmación tuya y un párrafo entero. Y los voy a comentar:
    "En mi empresa, animo a mis empleados (sí, son MÍOS)..." 
    Mio es un pronombre posesivo que podría entenderse utilizado como forma de expresar cariño, pero, como sabes, las mayúsculas, en la red se interpretan como grito. No concuerda, pues. ¿Son TUYOS también después del trabajo? Me gustaría, si fueras tan amable, recibir una aclaración.
    El párrafo: 
    "A mi me indigna verlos a ustedes, humanos, llenos de Poder y con un montón de criaturas multidimensionales esperando sus órdenes para complacerlos, y lo que hacen es dedicarse a gemir y llorar".

    En primer lugar, la gran mayoría no "saben" esto. En realidad, saber, saber, sabemos pocas cosas. La misma "Ciencia" sabe hoy una cosa y mañana otra. Por múltiples motivos. Unos honestos y otros no. Pretender ser poseedor de una verdad válida para alguien que no seas tu mismo, podría interpretarse como pretencioso. Mi director de tesis me decía: Cuando más aprendo más descubro lo poco que sé. Y yo creía que sabía mucho. Pero siempre era amable.

    No te indignes. Ningún sabio se indigna nunca. Por eso hablé de educación, de la necesidad de tener datos para poder elegir. Si faltan elementos esenciales, las opciones son falsas.

    Es cierto que muchos no quieren conocer la verdad. Pero es que ya están programados y no se sienten capaces de tirarse al abismo. Han de darse cuenta de que sí lo son. Nuestro deber, y digo bien, nuestro deber es hacer lo posible para que eso ocurra. Es un proceso muy largo y muy tortuoso. Despertar con una bofetada sin ofrecer, al tiempo la buena nueva es cruel, inmisericorde. Realizar afirmaciones sin más, de forma contundente, y sin apoyarla en argumentos entendibles para el que escucha, es un ejercicio vano y poco respetuoso.

    En el planeta del que salí, la economía movía al mundo y las leyes lo manejaban. Eran mis dos mundos. Así lo enseñaba yo también. En el planeta en el que quiero vivir, el amor mueve al mundo. Si fuéramos conscientes de esto nos indignaríamos poco. Tentaciones tenemos a cada paso, eso sí. Trabajo nuestro es no ceder. Pero contamos con una bellísima maga: la empatía; la que nos abre al universo de la compasión.


    Una curiosidad ¿Tu no eres humano?. Y un consejo, si me lo permites, perdóname por el atrevimiento, si te molestara. Ten cuidado con tus palabras. Te representan a ti. Una vez que salen de tu boca o de tu teclado producen sus efectos. También me voy a permitir recomendarte la lectura de un libro. A ti y a todos: "Los Cuatro Acuerdos". Ayuda a mantener la distancia de tus emociones.

    Todos los planetas son maravillosos si lo quieres ver así. Desde una ventana de mi casa veo todas las mañanas amanecer, desde la opuesta, veo ponerse el sol. Un poco antes, y hasta que se pone, disfruto de un baile maravilloso, con patrones y sin patrones, de centenares de golondrinas. Algunas casi puedo tocarlas. Será que no me ven, o será que no me temen. Entonces imagino que estoy dentro de un holograma perfecto y lo disfruto.

    El amor, amigo Facedo, lo explica todo, lo entiende todo, lo disculpa todo.

    Un saludo muy afectuoso a ti y a todos los que pasan por aquí. Y para tí Morfeo. Continúa. 

    ResponderEliminar
  105. Te respondo:

    1.- No, tal segunda venida es una promesa para justificar el sufrimiento de millones.

    2.- Podría estar hablando su Ser, desde su posición, desde su conocimiento. Comentarios polarizados puede haber, es cosa de situarlos en el contexto adecuado.

    3.-No lo se, yo usé ese término en mi comentario, "juzgar" tiene 3 significados. Pero en resumidas cuentas en el análisis de la carta salimos reprobados, no haría falta ser iniciado ni mucho menos para concluir que como civilización el resultado ha sido como mínimo desastrozo, hemos fallado.

    Lo de la oracion a la que haces alusion es usada para reforzar la creencia de la segunda venida. Es una parte del Credo. Te recomiendo leer el artículo "el algoritmo fé".
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2011/12/el-algoritmo-fe.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  106. Quiero compartir las
    “sensaciones” que despiertan en mí este artículo.


    Siento la flexibilidad del
    espacio-tiempo.


    En mi interior se confunden o más
    bien diría se funden conceptos, palabras, artículos, otras sensaciones de otros
    momentos...Todo se vuelve flexible en la matriz. Es ahora y ya pasó. Está
    pasando y pasará. Futuros posibles de presentes vividos de pasados rescatados.


    En esta carta del iniciado hay
    poder. Nos acerca a la realidad general o es lo que percibo personalmente.
    Aunque no fuera cierto esto que siento, lo comparto para dar fe de una
    “posibilidad” de tantas.


    Recuerdo dos libros que leí en mi
    adolescencia cada vez más lejana y no por eso olvidada. Recuerdo haber leído la
    “Araña Negra” de Vicente Blasco Ibáñez que va sobre la orden de los jesuitas.
    Un gran libro. Y también, recuerdo “Caballo de Troya” de J.J. Benítez. Este
    último, “jaleador” de mi mente juvenil que me llevaba literalmente a los
    tiempos de JHS y me creía que estaba allí, viéndolo, oyéndolo... también me
    llamaba la atención los “viajeros del tiempo”.


    Todo se está uniendo. Cómo dice
    Morféo, el puzzle se está armando y no sabemos cual será la cara que nos
    muestre “detrás de lo aparente”.


    Lo único real ahora mismo para mí
    desde este blog es la sensación de “flash back” y que el suelo desaparece bajo
    mis pies.


    No he sentido el enfado que
    muchos habéis percibido porque eso ya lo pasé con Watson cuando dijo hace ya
    algunos artículos lo mismo que está diciendo hoy el iniciado que escribe y que
    firma como JHS.Me costó comprender esa aparente dureza en sus  palabras pero al final lo entendí y todo
    quedo claro. Hay que librar muchas batallas interiores para echar de lado la
    importancia personal y abrirse a un “querer Ser” para poder intentar iniciar el
    camino de regreso a casa que no sabemos cuanto tardaremos en recorrer pero que
    al final nos llevará a nuestro origen, alfa _ omega


    Recordando, Morféo dijo que un
    Ser puede tener varios avatares. Así que JHS y Morféo pueden ser avatares de un
    mismo Ser.


    También Morféo puede ser el
    viajero del tiempo que estuvo en tiempos de JHS allí y que ahora está aquí.


    También puede que gente que
    estamos/están en este foro también estuviéramos/estuvieran allí y ahora estamos
    aquí.


    Una cosa que me llama la atención
    es que pone la fecha en números romanos.


    Puede que nos quiera decir que
    está aquí de vuelta. En esta matriz 3D regida por el calendario gregoriano.
    Está aquí y allí.


    Antes y después.


    Nos mueve. ¿Qué más puede hacer?
    No sé.


    Desde dentro, desde los círculos
    iluminati, siendo un original “se la juega” por los Lhumanus. Es la tercera
    vez. La primera la venida de JHS hace 2012 años. La segunda “El Pacto”. ¿Esta
    es la tercera?, ¿Está aquí?


    Para finalizar quisiera preguntar
    al que sepa contestarme y a tenor de un artículo anterior de Morféo, cuando
    dice que el crisol será sellado dejando encerrado al vril y sin posibilidad al
    Ser. ¿Quiere decir que hay un tiempo limitado para completar el proceso de
    alquimia? ¿Estamos en ese momento que no hay más tiempo? ¿Por eso se está
    moviendo la matriz, para dar un tiempo extra? ¿Por qué nos ayudan? ¿Nos ayudan?


    Espero no haberos aburrido mucho.


    UN gran abrazo a todos.


     


     


     
     

    ResponderEliminar
  107. Quiero compartir las
    “sensaciones” que despiertan en mí este artículo.


    Siento la flexibilidad del
    espacio-tiempo.


    En mi interior se confunden o más
    bien diría se funden conceptos, palabras, artículos, otras sensaciones de otros
    momentos...Todo se vuelve flexible en la matriz. Es ahora y ya pasó. Está
    pasando y pasará. Futuros posibles de presentes vividos de pasados rescatados.


    En esta carta del iniciado hay
    poder. Nos acerca a la realidad general o es lo que percibo personalmente.
    Aunque no fuera cierto esto que siento, lo comparto para dar fe de una
    “posibilidad” de tantas.


    Recuerdo dos libros que leí en mi
    adolescencia cada vez más lejana y no por eso olvidada. Recuerdo haber leído la
    “Araña Negra” de Vicente Blasco Ibáñez que va sobre la orden de los jesuitas.
    Un gran libro. Y también, recuerdo “Caballo de Troya” de J.J. Benítez. Este
    último, “jaleador” de mi mente juvenil que me llevaba literalmente a los
    tiempos de JHS y me creía que estaba allí, viéndolo, oyéndolo... también me
    llamaba la atención los “viajeros del tiempo”.


    Todo se está uniendo. Cómo dice
    Morféo, el puzzle se está armando y no sabemos cual será la cara que nos
    muestre “detrás de lo aparente”.


    Lo único real ahora mismo para mí
    desde este blog es la sensación de “flash back” y que el suelo desaparece bajo
    mis pies.


    No he sentido el enfado que
    muchos habéis percibido porque eso ya lo pasé con Watson cuando dijo hace ya
    algunos artículos lo mismo que está diciendo hoy el iniciado que escribe y que
    firma como JHS.Me costó comprender esa aparente dureza en sus  palabras pero al final lo entendí y todo
    quedo claro. Hay que librar muchas batallas interiores para echar de lado la
    importancia personal y abrirse a un “querer Ser” para poder intentar iniciar el
    camino de regreso a casa que no sabemos cuanto tardaremos en recorrer pero que
    al final nos llevará a nuestro origen, alfa _ omega


    Recordando, Morféo dijo que un
    Ser puede tener varios avatares. Así que JHS y Morféo pueden ser avatares de un
    mismo Ser.


    También Morféo puede ser el
    viajero del tiempo que estuvo en tiempos de JHS allí y que ahora está aquí.


    También puede que gente que
    estamos/están en este foro también estuviéramos/estuvieran allí y ahora estamos
    aquí.


    Una cosa que me llama la atención
    es que pone la fecha en números romanos.


    Puede que nos quiera decir que
    está aquí de vuelta. En esta matriz 3D regida por el calendario gregoriano.
    Está aquí y allí.


    Antes y después.


    Nos mueve. ¿Qué más puede hacer?
    No sé.


    Desde dentro, desde los círculos
    iluminati, siendo un original “se la juega” por los Lhumanus. Es la tercera
    vez. La primera la venida de JHS hace 2012 años. La segunda “El Pacto”. ¿Esta
    es la tercera?, ¿Está aquí?


    Para finalizar quisiera preguntar
    al que sepa contestarme y a tenor de un artículo anterior de Morféo, cuando
    dice que el crisol será sellado dejando encerrado al vril y sin posibilidad al
    Ser. ¿Quiere decir que hay un tiempo limitado para completar el proceso de
    alquimia? ¿Estamos en ese momento que no hay más tiempo? ¿Por eso se está
    moviendo la matriz, para dar un tiempo extra? ¿Por qué nos ayudan? ¿Nos ayudan?


    Espero no haberos aburrido mucho.


    UN gran abrazo a todos.


     


     


     
     

    ResponderEliminar
  108. Amor, amar, amor

    Hay un maestro en cada uno de nosotros y en cada persona que nos cruzamos, todo el mundo tiene algo para enseñarnos o para aportar a nuestro camino.

    El estar en contacto aca, hace buscar en nuestro dia a dia mas informacion y estar atento a esos maestros, ahora estoy aca y despues estoy alla, lo importante es estar ahora.

    No importa o importa, cada uno decide que le hace sentir o le mueve en su interior, nadie es el dueño de la verdad ni hay que tratar de imponer para creer, hay que (o no, quien sabe?) compartir, expresar, exponer. Dejar que broten las palabras de nuestro interior, asi como escribimos, seamos. Mediante caminar uno aprende la ortografia, mediante caminando uno aprende a amar y a convivir mejor. Aprende a que este no se dice ahora, porque duele o porque no esta en contexto.

    Decir TE AMO y GRACIAS nutre, cuesta poder formular esas palabras, pero bien formuladas son la llave...

    No hay dueños de la verdad,"yo" leo y escucho, y busco en mi ser, la informacion que me da paz internamente la asimilo y la comparto y trato de contagiarla sin imponer. Hablar es facil, hay que hacer que es lo que mas cuesta, pero se puede.

    Un placer leerlos y poder compartir mi opinion, es un regocijo.

    Mi padre me dijo algo muy sabio: "No hay mejor escudo que la sonrisa"

    Vamo arriba gente, sigan asi

    Abrazo del alma para todos

    ResponderEliminar
  109. Rijole.

    Leí tu mensaje y empecé a elaborar una respuesta por partes. Al examinar el resto de tu mensaje terminé borrando lo que había escrito.
    Muchas veces, cuando escribo algo, intercalo lo que yo llamo "puyarle las costillas a la gente a ver si reacciona" y resulta que tu tomas esas partes precisamente y las usas para cuestionarme a mí en ves de tratar de sacarme mas información acerca de algo que haya afirmado.
    Me haces preguntas y las respondes tu. Me llamas pretencioso, bruto y varias cosas más (me resbala por las escamas) de una manera muy educada y sutil, desmontando (o intentando) lo que yo haya transmitido.
    Cuando dices "Realizar afirmaciones sin más, de forma contundente, y sin apoyarla en
    argumentos entendibles para el que escucha, es un ejercicio vano y poco
    respetuoso." me recuerdas al fulano aquel que dijo "La Tierra es redonda".
    Y en cuanto al respeto, es muy relativo. Si rescato de un naufragio a una monja que está ahogada, casi muerta, ¿que debería hacer? ¿le hago la resucitación apretándole el pecho y pegándole mi boca a la de ella o la "respeto" y la dejo que se muera?.

    Por cierto, mi carro (automóvil) es un mazda 626 (japonés); ¿me hace eso japonés?.

    Saludos con mucho amor.

    ResponderEliminar
  110. La ignorancia es muy atrevida.Morfeo,gracias por tus articulos,sigue adelante,no importan las criticas cuando se hace lo que uno cree que debe y quiere hacer, se' que son molestas y a veces dañinas,pero fortalecen y enseñan. Un abrazo amigos.

    ResponderEliminar
  111. No sé como contestar directamente tu mensaje, Rijole, así que lo hago debajo del mío.
     
    Me alegra que me contestes y tengas una opinión y que en esa opinión haya pasión por todos nosotros, los desdichados desorientados de este planeta. No diré que lo que dices está mal porque las opiniones no están ni correctas ni incorrectas, es tonto pensar que uno se equivocó, sólo quisiera ampliar la información.
     
    Dijo Uspenski: “Tenemos que comprender que no todos los hombres pueden desarrollarse y llegar a ser diferentes. La evolución es cuestión de esfuerzos personales y en relación con la masa de la humanidad, la evolución es una rara excepción”.
     
    Esto precisamente, creo yo, es lo que viene a cambiar en este año 2012, pero supongamos que eso no pasa. Pensemos que sólo nos tenemos a nosotros.
     
    El sabio es sabio porque primero fue educado para serlo, sí, pero ciertamente desde el inicio de la historia nos dan pequeñas pistas y lo veo claramente en que la religión más seguida de occidente, sin contar toda la basura que la invade que es repugnante y degenerantemente vergonzosa, camina bajo la  insignia del amor, la energía que libera, curiosamente lo único que sobrevivió de las enseñanzas de Jesús. Manchado y lo que tu quieras, hipócritas, por supuesto, y cosas mucho peores que no quiero mencionar, pero van predicando amor a la manada de de ovejas, al menos de alguna forma. Y los católicos han dado a luz a personajes como la Madre Teresa que no sé si fuera consciente de algo, pero estoy seguro que amaba y eso supongo que basta. Pero seguimos necios.  
     
    No siempre necesitas haber pasado por una escuela iniciática para liberarte, la mayoría de las veces sí, pero no todas. Y esto me lleva a que sólo un pequeño (relativamente grande, claro) empujo basta para impulsar a alguien. Para mayor referente estudia las culturas de oriente, si no crees en los sabios que aparecían de forma casi espontanea; el Ser dice cuándo. Y aunque sé que hay gran diferencia entre oriente y occidente, podemos aprender de ellos algunas cositas. Ejemplo: El buda (paralelo al Cristo occidental y el amor) y el desapego, por lo de “casa, dinero, recursos y comida de allá arriba”.   
     
    Sólo sé que si odiamos a los illuminati y demás entidades esclavistas les estamos diciendo: “ey, sí, voy a jugar al esclavo contigo”, pero si los amamos como a todo, incluyendo a la materia y a todas las entidades que viven en ella que como sea son Luz del Do, luz en todas partes, les estamos disiento: “No, no voy a odiarte ni detestarte, prefiero escuchar al Ser”. Yo aún no sé cómo exactamente voy a hacer eso, pero lo voy a descubrir.
    El error está hecho, el Demiurgo atrapó al Ser en la materia, pero es sólo responsabilidad nuestra salir del juego.
    Y ya me extendí mucho, saludos.
    PS: Y si no, bueno, entended; es lo que por el momento entiendo, espero entender más, por eso visito la página.

    ResponderEliminar
  112. Amiga Bertha.

    Tienes razón en defender a alguien que aprecias.
    La verdad es que lo dije en juego y no por juzgar a nadie.
    No creo que Frei sea malo en sí, pero si que es como droopi, te sale debajo de cada piedrita en el camino, no das un paso sin encontrarlo; y en un blog como este hay que dejar espacio para los demás.
    En fin, no se hable más. Anotado y aceptado.
    Gracias por la observación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  113. Muy buena explicación Carro!
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  114. Extrañamente este artículo me reconfortó al leerlo. Produce
    un choque evidente, reduce nuestras esperanzas sobre el despertar de nuestra
    especie. Generaliza que la especie Lhumana no quiere despertar, prefiere el
    sueño de ser especiales. Sin duda, ese es el paso en el que estoy. Y eso es una
    realidad tan dolorosa como evidente. No porque no quiera despertar, sino pq
    tengo esa sensación de ser más de lo que conozco.


     


    ¿Quién no ha observado su entorno, a sus semejantes y se ha
    dado cuenta que sencillamente no quieren tomar caminos no comunes por mucho que
    compartan algunas de las dudas que llevan a empezar a recorrerlos? ¿Y por qué?
    Una vez más, el miedo. Ellos lo propagan, yo lo adopto. Error mío de nuevo, mea
    culpa. Otro choque. Esclavos de nosotros mismos, no puedo estar más de acuerdo.



     


    Vuelvo a estar de acuerdo en la afirmación que son estos
    otros seres, entidades, ETs, de este y otros mundos y dimensiones (pero los
    benevolentes para decirlo de algún modo) los que deben protegerse de nosotros.
    Solo hace falta mirar a nuestros semejantes de nuevo y sus reacciones y
    acciones así como nuestra permisividad con ellos y ellas. Asusta. Me resuena
    muy real.


     


    ¡Yo digo basta ya! Y las cosas parece que no cambian ¿o sí? Por
    si acaso seguiré practicando hasta que lo consiga, hasta que vea en mí los
    cambios que me gustaría ver en los demás y lo demás se andará sólo.     


     


    Últimamente me tildan de pesimista y no creo que sea el caso
    para nada. Estoy lleno de esperanza y sueños, para mí y para el resto de la
    humanidad, pero si creo necesario abrir los ojos a la realidad, conocer la
    verdad de esta realidad subjetiva para poder estar por encima de ella y que no
    condicione mi existencia.


     


    Gracias a este blog he podido localizar mucho mejor mis
    luces y mis sombras y enfocarme hacia esa tercera alternativa. Los artículos,
    por muchos choques que me provoquen me llenan de esperanza y me hacen pensar, al
    igual que leer a todos sus comentaristas, que no hacen otra cosa más que
    mostrarme partes de mí y me hacen sentir acompañado en esta lucha conmigo mismo.
    Gracias compañeros, sigamos.  
     

    ResponderEliminar
  115.  Hola Carro

    Muchísimas Gracias por tu respuesta.!!
    Realmente nos da un contexto como para intentar entender más.

    Un gran saludo
    Rolo433

    ResponderEliminar
  116.  Hola Leumas
    Muchísimas Gracias por tu respuesta!!

    Al leer tu comentario, me surge consultar acerca de la afirmación contenida en el mismo, la cual transcribo:

    ".. No, tal segunda venida es una promesa para justificar el sufrimiento de millones."...

    Adelanto que coincido totalmente en que realmente esta afirmación pueda tener esa causa y que ella sea el motivo para hacerla figurar en los evangelios oficiales.

     Ahora, mi consulta es saber si  aparte de lo que se dice en el blog, tenemos alguna fuente alternativa a la Biblia "oficial", que  no nos hable de la Segunda Venida de Cristo.

    Me refiero, por ejemplo, a que si consultáramos los  evangelios llamados apócrifos  o  los descubiertos en Nah Hamadi del mar Muerto y, otros escritos sobre el tema, encontraríamos  en ellos alguna mención a la Segunda Venida de Cristo o  por el contrario,  no hallaremos ningun pasaje que se refiera a esa profecía en esos documentos.

    Quizás, más allá de cual sea la respuesta, igualmente, nos sea  viable conciliar lo que se habla de la segunda venida de Cristo en los evangelios oficiales, como aquella que debemos vivenciar, pero en nuestro interior.

    No obstante, quizás también exista la posibilidad de que ocurra la Segunda Venida de Cristo pero en la Matrix, es decir, para todos aquellos que no pudieron entender el mensaje un tanto velado, de recorrer el camino interior en busca del Cristo en cada uno de nosotros, advertido de alguna forma por Jesús aún los evangelios oficiales, cuando expresó repetidamente en varios pasajes de los mismos, algo parecido a : "El que tenga oídos para óir  que oiga"...
     
    Te agradezco a ti y a Todos toda la ayuda y la información que puedan compartir sobre el asunto.

    Un gran saludo

    Rolo433

    ResponderEliminar
  117.  Hola Soy_l_q_soy

    Gracias por tu comentario.
    Lo he leido atentamente y quisiera consultarte algo en particular sobre la siguiente frase que transcribo del mismo:

    ..."Es la tercera
    vez. La primera la venida de JHS hace 2012 años. La segunda “El Pacto”. ¿Esta
    es la tercera?, ¿Está aquí?"...

    Mi consulta concreta es acerca de cuando te referís a la segunda venida de Cristo , y que ella ocurrió en el Pacto.
    Al repasar rápidamente  todo ese artículo del blog, no he podido deducir de su interpretación natural que se mencione ese momento ,1954 o años siguientes, como aquel en el que ocurriese la Segunda Venida de Jesús.

    Quedaría  sólo la posibilidad de que en el pasaje en que se relata el encuentro  del Papa Juan XXIII con un Ser de luz bajado en un nave espacial, se asigne a éste último la identidad de Jesús.

    Ahora, siendo Jesús el Cristo, quizás sea ilógico pensar que necesite una nave para hacerse presente en el mundo de tres dimensiones.
     
    Por todo lo expresado, te agradecería mucho si podés instruirme sobre el significado de esa oración que entiendo la entiendo como una fraase que expresa sólo posibilidades a considerar.

    Un Gran Saludo
    Rolo433

    ResponderEliminar
  118. Os cuento una anécdota, que aunque no parece relacionada con este articulo, define bastante bien como es o como se le considera al lhumanu.

    Dicen que el dueño del Casino de Montecarlo, un tal Blanc tenia dos expresiones de las que se sentía especialmente orgulloso:

    1.- Da igual que en la ruleta salga rojo o negro, siempre gana el blanco (Blanc).

    2.- Aunque escribiéramos en las paredes del casino un método infalible para ganar, el 95% de la gente seguiría perdiendo.

    Aunque duela oír estas frases, probablemente tenía razón, y como buen oscuro se aprovecho de esto toda su vida.

    En resumen, siempre hay alguien que manipula al lhumanu y le hace creer que es el verdadero dueño de su destino.
    Y aunque haya alguien que nos diga la verdad, el 95% no le creerán.

    La única pregunta importante es, ¿seguimos jugando a su juego?, la respuesta está en cada uno!.

    Un saludo.
    Sísifo.

    ResponderEliminar
  119.  Hubiese estado bien que citases que la autoría del texto es de Marielalero.

    ResponderEliminar
  120. Hola, Andrés. Por aquí, buenas noches. Gracias por tu mensaje. Te respondo aquí porque no tenía opción debajo de tu mensaje.
    Desorientada ando yo también. Devorando libros y devorando la red. Puede ser este un buen sitio donde descansar con otros buscadores. La mente se encabrona y no quiere ceder. Pero saber que no estás sola... es más de lo que esperaba.

    Nos vemos por aquí? Ánimo, caminemos.

    ResponderEliminar
  121. Gracias Carro, me perdí en la quinta linea.
    A proposito, ¿sabes donde escribe Marielalero?.


    P.d.: Era broma, tiene algunas ideas bastante interesantes y escribe en el blog que se ha nombrado varias veces en los comentarios de este articulo.

    ResponderEliminar
  122. He leido un par de evangelios apócrifos, contienen cosas interesantes y cosas un tanto fantasiosas. Lo que pasa es que en los evangelios oficiales establecen cosas que la jerarquía católica ha aprovechado, por ejemplo: el pasaje donde supuestamente Jesus funda la Iglesia con Pedro o el relato de la resurrección; en los evangelios apocrifos que he leido son más filosóficos que "históricos". Los pocos que he leido no me han gustado.

    Fuentes alternativas que hablen sobre cristo esta dificil encontrar ya que todo el material se lo ha apropiado la Iglesia o ha sido censurado y ocultado.

    Pero como bien dicen en el documental "religulous" de los evangelios tomemos las enseñanzas morales y hasta ahí, destilar lo bueno y nada más.

    http://www.youtube.com/watch?v=_Q1HOWDipjY 

    ResponderEliminar
  123. Hola Leumas

    Muchas Gracias por tu respuesta!
    Creo entender de tus palabras que tendremos que trabajar el asunto desde nuestra intuición y apertura mental. Mirando también como evoluciona nuestra  realidad subjetiva matricial y la interna.

    Saludos cordiales
    Rolo433

    ResponderEliminar
  124. Soy un lector pero no un posteante habitual ni de este blog ni de ningún otro que me está ayudando a DESPERTAR tanto de una forma cognitiva como intuitiva. Pero seguramente en este mismo proceso de aceptación de la realidad o nueva realidad que evidentemente resuena en mí, he pasado por una etapa de negación en la que yo llamo DESPERTAR FRÍVOLO O SUPERFICIAL en que el ego sale a relucir, quizás porque no quería escuchar a mí CORAZÓN, y nuestro Ego no piensa aceptarlo sin previa lucha, en definitiva LUCHA INTERIOR. Y en algún momento de este proceso he estado a punto de postear en éste y otros blogs, intentando corregir o regañar desde el EGO o YOES posturas que me parecían absurdas a mi parecer por falta de base científica etc, etc.. y he de decir que estoy especialmente orgulloso de no haberlo hecho.
    Y este preámbulo viene a colación por la disputa o rififafe que he visto entre este blog y el de Trinity, el cual lamento profundamente ya que al menos en mí me están ayudando en este DURO proceso de aceptación y desprogramación de arquetipos acumulados durante mi vida.Disfruto enormemente con cada una de las entradas de Morféo como las del blog de Trinity, y me gustaría decirles que no se desgasten no quemen sus energías, remen hacia la misma orilla.HÁGANLO SI NO POR USTEDES POR NUESTORS HIJOS, o para que cualquier otra ALMA no quede enjaulada en la UDC y en esta dolorosa dualidad. (SI FUE UN ERROR DEL DEMIURGO SE CUBRIÓ DE GLORIA Y SI LA IDEA ES DEL DO QUE SE EXPERIMENTA A TRAVÉS DE MÍ, ESPERO QUE TENGA SENTIDO DEL HUMOR, PORQUE CUANDO SALGA DE AQUÍ LE VOY A CONTAR 4 COSAS)Intuyo que en este tablero TIERRA no sólo se juega por el poder, control y exclavitud del lhumano CONSENTIDO O NO sino también por su ALMA.

    ResponderEliminar
  125. Hola a todos, es mi primer comentario que hago, llevo dos semanas
    siguiendo esta pagina y me he leido TODO desde el principio, Felicidades
    Morfeo me encanta haber encontrado algo distinto a todo y que vibra en
    mi misma frecuencia, pero ...... Espero que no se tome mi pregunta como
    un ataque sino más bien como una aclaración, ¿Cuando hablaís de todo
    este tipo de informaciones lo haceis desde la experiencia de haberlo
    vivido o desde la creencia o información que habeis adquirido ? no lo
    digo solo por tí Morfeo que creo que si habrás experimentado lo tuyo lo
    digo porque veo comentarios muy buenos y con un gran contenido tanto
    como si el mismo que lo ha escrito ya ha despertado o ya es un iluminado, no sé, creo que decimos cosas (y yo tambien me uno al grupo) que no dejan de ser UNA CREENCIA y como ya sabemos las creencias son pajas mentales, no experiencias verificadas.



    Un fuerte abrazo y por favor es una duda no un ataque a nadie en
    particular (faltaría más que tenga que yo venir aquí a ofender a
    alguíen, ni mucho menos de verdad).



    Saludos.

    ResponderEliminar
  126. Siento más de lo que puedo expresar, me uno a tu mensaje facedo, gracias por poner en palabras lo que yo sentí al leer el articulo.

    ResponderEliminar
  127.  Me ha encantado tu mensaje Matias. Gracias y mi sonrisa para tí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  128. Pronto Saldremos de La CaVerna, CalmaDos CenTrados AtenTos.

    ResponderEliminar
  129. Llevo un par de días leyendo sobre el asunto de la disputa ficticia entre este blog y el de Trinity, y como he dicho la disputa, confrontación, lucha, lo que os de la gana es ficticia, no es más que una construcción de nuestras mentes, dejémosla ir y desaparecerá, eso pienso yo y explicaré porqué.

    Sencillamente porque no hay disputa entre Trinity y Morféo, y no hay más que leer sus comentarios en el artículo dichoso http://www.trinityatierra.com/2012/06/15/a-proposito-de-algunos-insiders-por-marielalero/ . Yo no veo confrontación por ninguna parte, más bien un ofrecimiento de colaboración, cada un@ desde su posición.

    Otro asunto aparte son l@s lector@s que, metámonos tod@s y sálvese el que pueda, entramos a defender nuestras ideas o a nuestro blog favorito o su autor. En ese sentido somos nosotr@s los que acabamos "montando bronca" y luego buscando la excusa de que es algo "entre blogs" y liándola más gorda.

    Esto tiene una solución muy sencilla, hagámonos responsables de nuestras propias opiniones y acciones y no nos excusemos en una corriente de pensamiento, venga esta de un blog o de donde venga, que las proteja. Cuando yo opino, es mi opinión y mi responsabilidad, no la de Morféo, o la de Trinity (si comentase en su blog) y no necesito (aunque la agradecería, por supuesto) su defensa o justificación porque me baso en lo que yo creo y experimento, ya que, lamentablemente, en los temas que tratamos hay poco lugar para la demostración. En el caso de este blog, referida a los contenidos que nos ofrece Morféo, y por muy "colaborador" que sea, mi opinión es mía.

    También he leido sobre el asunto de las fuentes desconocidas de Morféo o el hecho de que lo que cuenta Marielalero tiene muchas coincidencias con "Espada da Galaxia", en ese sentido cada un@ somos libres de elegir la verdad que nos de la gana. ¿Es la Verdad (con mayúsculas)? Pues eso lo decidirá cada un@ porque en este caso no nos quedan más que las propias experiencias subjetivas para descubrirlo. Porque yo no puedo decir a ciencia cierta si La Tierra es hueca o si vivimos en un holograma ¿vosotros sí?, así que no queda más que confiar en la palabra de uno u otra para formarnos una opinión, ya que parece que ellos sí que pueden decirlo con conocimiento de causa. Al final todo se reduce a una cuestión de confianza y sensatez, en la medida que puede encontrarse en estos temas.

    En cuanto a mi experiencia propia sí puedo decir totalmente convencido que con Morféo ha sido muy positiva, pero eso no es necesariamente extrapolable a l@s demás. Comprendo que otr@s lectores recomienden los artículos de Morféo y me parece positivo y natural. Yo mismo compartí en el artículo pasado (donde salieron a relucir los dos "insiders" en los comentarios) el mismo enlace del blog de Trinity origen de este asunto (sin haber leido los comentarios, ¡lo juro!) porque me pareció interesante la opinión de Marielalero y coincidía con ella. Diré también que de cuando en cuando le echo un vistazo al blog de Trinity y que me llama la atención Marielalero, aunque he leido bastante poco de lo que ha escrito, por una cuestión de tiempo, básicamente.

    Para acabar diré que deberíamos centrarnos en los temas que se tratan en los respectivos blogs, opino que será más productivo para tod@s, en lugar de sacar de donde no hay. Somos tod@s unos seres super-magníficos en el camino de la iluminación, ¿verdad? (modo ironía - ON, por si no lo habíais notado), hagamos gala de ello. En el caso que nos compete a nosotr@s creo que hablábamos de la carta del "iniciado".

    ResponderEliminar
  130.  Hola Carro, yo comenté sobre el asunto, no sé, a lo mejor yo interpreto mal pero me molestó el comentario de TaT y comenté bajo mi responsabilidad y lo sigo manteniendo, echale tu mismo un vistazo al comentario a que me refiero y decide si es amistoso o no, aquí copio y pego el comentario de TaT:

    trinityatierra



    16 junio, 2012 at 8:19



    Freibeuter,
    yo también he percibido ese “seguidme”. He de decir que Morfeo ha
    entrado aquí varias veces, nunca para aportar una visión sobre un tema,
    sino para dejarnos enlaces a sus artículos relacionados con los temas
    que yo trataba, y siempre con un tono de “vosotros no os habéis enterado
    de nada, el que sabe de qué va esto, soy yo”.
    Ese tono funciona única y exclusivamente para aquellas personas que
    siguen teniendo alguna parte muy infantil e insegura en su interior. Yo
    tenía un profesor estupendo en la facultad que siempre nos repetía:
    “Si alguien os explica algo alguna vez y no acabaís de entender por más
    que preguntáis o no recibis claras respuestas a las preguntas o siempre
    parece que tenéis que graduaros un año más para entender algo, es que
    esa persona trata de ocultaros ALGO”.

    Esa frase es de antología. La frase tiene doble sentido, obviamente.
    Bajo el primer sentido “aparente” de la frase hay otro mucho más
    profundo. Aunque él lo decía con mucho sentido del humor porque siempre
    quería lo siguiente:
    Ese alguien en realidad trata de ocultaros su propio desconocimiento.
    Yo desconfío por naturaleza de las personas que tratan de mantener una
    aureola de interés entorno a su propia persona a base de conceptos nunca
    explicados del todo.

    Un saludo,
    Trinity

    ResponderEliminar
  131. Te responderé, aunque, como dije, preferiría que nos centrásemos en el tema del artículo. A ver si después de esta ya es posible.

    Creo que hemos de ponernos en el lugar de Trinity u otr@s lector@s que leen por primera vez a Morféo.

    1. Me parece muy posible que piensen que Morféo se halla en "posesión de la verdad" ya que trata temas muy complejos en sus artículos y con la seguridad de quien los ha vivido de primera mano. Añadámole a ello los frecuentes choques que no suelen ser plato de gusto para la mayoría, como podemos leer en los comentarios de este mismo artículo. Para much@s puede ser una imagen avasalladora y soberbia en esas situaciones, por más que los que lo conocemos no podamos concebirlo.

    2. Es muy cierto que los "poseedores de la verdad" suelen aprovecharse de la candidez de sus seguidores, diciendoles que las cosas son como ellos dicen, porque son unos iluminados o con la excusa que sea. Es el caso típico del lider de una secta. En nuestro caso diría que en el blog se fomenta un espíritu crítico para que cada uno asimile lo que pueda, a su nivel, y se aceptan y se exploran diferentes puntos de vista. Siempre que no se llegue a la "axfisia por saturación de estupideces" como nos pasó hace poco. Evidentemente el que crea lo que dice Morféo (o cualquier otr@) sin cuestionárselo es carne de secta. Así que secundo totalmente la frase del profe de Tinity.

    3. Si le das crédito al punto 1 parece lógico que haya personas que caigan en el punto 2., salvo por el hecho, supongo que por desconocimiento por parte de Trinity, de que aquí se fomenta el espíritu crítico.

    4. En cuanto a que Morféo no termina de explicar las cosas (por lo de que "tenemos que graduarnos un año más") sencillamente hemos de darle tiempo, este no es un blog de artículos sueltos. Todos forman "una historia" que hay que ir asimilando poco a poco. Pero eso, a pesar de que Morféo recomienda leer los artículos de forma correlativa, no siempre se hace. Si lees varíos artículos sueltos, como probablemente haya hecho Trinity, tienes la sensación de que se te escapa información por todas partes. Por no hablar de lo extraño que me resulta a mi que muchas de las veces que releo un artículo comprendo cosas nuevas que no entendía la vez anterior a leerlo, por lo que diré que también depende del "yo" con que leas el artículo. Es toda una experiencia cuando te pasa. Yo puedo comprender muy bien a qué se refiere, porque yo también querría tener todas las explicaciones sobre la mesa ¡ya!. Sin embargo creo que esas explicaciones necesitan ser dosificadas en el tiempo (y trabajadas por nuestra parte) para ser asimiladas correctamente, según mi propia experiencia. Así que de lo que quiero a lo que creo que me conviene hay un trecho.

    Resumiendo, pongámonos en la piel del otro, comprendámoslo, de eso va la CEHP, ¿verdad?, y dejaremos de ver ataques donde no los hay. Así, incluso si realmente los hubiera, comprenderemos sus motivaciones y no los tomaremos como tales.

    ResponderEliminar
  132. Hola Soy_l_q_soy.
    "Casualmente" estoy leyendo Caballo de Troya por primera vez. El libro estuvo a mi alcance desde hace más de 15 años (en mi casa), pero recién hago contacto con él hace unas semanas atrás, luego de ver un video de J.J.Benítez donde hablaba de la Isla de Pascua y su historia (muy interesante). Mi esposa, que ya los había leído hace mucho tiempo me los recomendó en ese entonces, y yo no le di importancia. 
    Cuando leo ahora en la contratapa los tips: "viaje en el tiempo", "vida de Jesús", "proyecto supersecreto", "año 1973 y las Fuerza Aéreas Norteamericanas", entre otros me llamó mucho la atención, a lo cual intenté tomar un poco de distancia, para evaluar lo significativo de las "coincidencias", e intentar percibir lo extraño del encuentro. ¿Sería una distracción? ¿Sería algo que me aportaría elementos de análisis? Vinieron a mi mente muchas imágenes, pero también aparecieron muchas otras cosas que no sabría explicar. Esta toma de distancia duró poco tiempo, ya que al leer la primera página me lo llevé a la habitación, y es uno de los libros que en este momento estoy siguiendo.
    Hoy luego de leer poco más de 100 páginas, lo puse en mi mochila. Justo hoy, que leo del mismo en este blog. Desde hace más de un año ya no me sorprenden este tipo de coincidencias. No me gusta distraerme en la espuma de la misma, y por eso quiero compartirla, porque me adhiero a la idea de muchos aquí, que no quieren confrontar, para empezar a unir. Y mi pieza es pequeña, pero es real, porque la experimenté, no es un concepto, es una vivencia, que hace contacto conmigo, mis intereses, con mi historia, mi familia, mi hogar, y el blog. Creo que no es poca cosa. Gracias Soy_l_q_soy, gracias Morféo, gracias a los que siguen aportando, gracias a los que siguen molestando o asustando, GRACIAS.
    Por último, quisiera compartir un video, que me produjo la misma sensación que la carta del iniciado, aquí se las dejo:
    http://youtu.be/6njdE-YNmmg
    Abrazo grande Luz x+ Amor
    Hermano Hungara

    ResponderEliminar
  133. Jamás podremos contradecir a los más sabios:



    facedo: el dios guardián del lugar.



    sisifo_I: el espíritu puro, que antes no lo era tanto.



    CARRO: la filosofía en esencia.



    Bertha: la madre que todos quisiéramos.



    Soy_el_que_soy: juventud al poder.



    EspiritFartlek: poeta (un poquito reprimido)



    Norman Tral: el bueno, el feo y el malo (él es el bueno)



    MAYODEL68: que viva la utopia.



    GALEOTE: el mas realista (pesimista), pero según él es lo que hay.



    Bueno se que se me puede acusar de throll, ¿pero vosotros que opináis?



    ES LO QUE HAY.



    Que tengáis un buen día.

    ResponderEliminar
  134.  

    Jamás podremos contradecir a los más sabios:

    facedo: el dios guardián del lugar.

    sisifo_I: el espíritu puro, que antes no lo era tanto.

    CARRO: la filosofía en esencia.

    Bertha: la madre que todos quisiéramos.

    Soy_el_que_soy: juventud al poder.

    EspiritFartlek: poeta (un poquito reprimido)

    Norman Tral: el bueno, el feo y el malo (él es el bueno)

    MAYODEL68: que viva la utopia.

    GALEOTE: el mas realista (pesimista), pero según él es lo que hay.

    Bueno se que se me puede acusar de throll, ¿pero vosotros que opináis?

    ES LO QUE HAY.

    Que tengáis un buen día.

    ResponderEliminar
  135.  

    Jamás podremos contradecir a los más sabios:

    facedo: el dios guardián del lugar.

    sisifo_I: el espíritu puro, que antes no lo era tanto.

    CARRO: la filosofía en esencia.

    Bertha: la madre que todos quisiéramos.

    Soy_el_que_soy: juventud al poder.

    EspiritFartlek: poeta (un poquito reprimido)

    Norman Tral: el bueno, el feo y el malo (él es el bueno)

    MAYODEL68: que viva la utopia.

    GALEOTE: el mas realista (pesimista), pero según él es lo que hay.

    Bueno se que se me puede acusar de throll, ¿pero vosotros que opináis?

    ES LO QUE HAY.

    Que tengáis un buen día.

    ResponderEliminar
  136. Se cortó mi mensaje.

    Yo solo puedo opinar respecto lo que me toca.

    No soy un poeta, al igual que no soy un ingeniero, ni un atleta. Uso la escritura para expresar sentimientos e ideas. Y lo seguiré haciendo, porque lo siento así.

    En cuanto a lo de reprimido, has dado en el clavo. Reprimo el transmitir la sensación de que soy poeta, por ejemplo.

    Yo por mi parte descarto que seas un throll en relación al comentario que has hecho hacia mi. 

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  137. Cambiandodelado.
    Te dejas a muchos, muchos más, mucho más sabios que los que has nombrado.
    La clave la acabas de dar tu: "Contradecir".
    Existen otras acepciones probablemente más acertadas y con las que nunca ha habido problemas.
    Conversar, opinar, aclarar, preguntar, afirmar, suponer, dudar, COMPARTIR …

    Si buscas en el blog veras la cantidad de veces que comentarios con pareceres diferentes terminan encontrando un punto común, y si no se encuentra no pasa nada, ahí están los artículos y sus comentarios, solo hay que buscar.

    Para ser tu primer comentario, tienes una opinión muy formada de cada uno, aunque yo no la comparta.

    Y algo importante, si entras a una fiesta y no te gusta el ambiente, nadie te obliga a quedarte, pero no parece razonable obligar a poner la música que te gusta a ti cuando la mayoría prefiere otra.

    Un saludo.
    Sísifo.


    P.d.: Ya me gustaría ser un espíritu puro, en fin, no se puede ganar siempre.

    ResponderEliminar
  138. Esta carta la ha escrito Morpheo, y yo la suscribo como si fuera mía.
    Somos muchos los que en determinados momentos perdemos la esperanza en los humanos. Pero la compasión me da fuerzas para seguir iluminando la oscuridad, una oscuridad por otra parte necesaria y simbiótica. Hace tiempo que debí seguir mi camino, pero algo me "ata" al destino incierto y oscuro que se está manifestando.

    El vulgo es frustrante hasta la locura, el egoísmo campa por doquier, ven problemas donde no los hay, se rasgan las vestiduras por la crisis, cuando millones de personas mueren de hambre mientras se toman las cervecitas en los bares y hablan de banalidades sin sentido o compran como borregos cualquier cosa en los centros comerciales.

    Pero también veo lo bueno que está naciendo, algo que los verdaderos oscuros intentan por todos los medios distorsionar.

    Yo no abandono, porque aun que la culpa sea de los humanos, no se lo merecen.

    Estamos creando una realidad colectiva que no tardará en manifestarse. Todos estamos participando en esto, y sea la que sea, yo fluiré con ella.

    No me importa lo que suceda, porque yo estoy por encima del bien y del mal.

    -Una vez le pregunte a Morpheo sobre la magia, y me contestó que la verdadera magia es la que sale del corazón. Y es verdad, solo desde el corazón se puede conectar con tu verdadero ser, y mediante la Voluntad, manejar tu unidad y tu propia realidad, y por supuesto aportar a la realidad colectiva.

    -No prestéis vuestro cuerpo a los demonios, prestadmelo a mí-

    ResponderEliminar
  139. Pero sí que desvías, con tu comentario, la atención del último post de Morféo. Al menos de una forma más evidente que otros comentarios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  140. Cambiandodelado, hijo mío!!!
    La has clavado!
    La juventud de mi espíritu eterno al poder!
    El niño que llevamos todos dentro, inocente, jugetón, al poder!!
    La alegría de estar vivos, al poder!!!
    Qué bonito, has captado el espíritu.
    Tengo 47 años pero mi niña es presente porque ha estado mucho ausente.
    Un abrazo para tí.
    De todas maneras todo es un juego, así que está bien esto.

    ResponderEliminar
  141. Rolo
    Justamente esto último es lo que he querido decir. Posibilidades a considerar.
    Te agradecería que no me otorgaras un don que no poseo,(no porque me moleste, nada más lejos de mi ánimo), yo no puedo instruir a nadie porque soy un aprendiz no se de qué. Puede que ni eso. Me encuentro aquí en buena compañía y ya está.
    Solo aporto lo que me "nace" para dejar constancia. Es un método científico. Son las anotaciones de un proceso que no se como acabará pero que dejando constancia física y escrita es parte de mi experimento de vida personal. El tiempo y los resultados dirán si es un proceso con buen fin o como dicen otros blogeros son "pajas mentales" (ups! perdón por el palabroto).
    Muchas veces me pongo muy seria y puede parecer otra cosa pero lo que hago es limitarme a volcar lo que siento. Si te sirve para algo me parece muy bien.
    UN abrazo en armonía.

    ResponderEliminar
  142. Enefecto carro es Marieralero, somos muchos los que buscamos informacion por la red y Marielalero ha resonado dentro de mi, como lo ha hecho morfeo tambien y otros mas, a veces pongo textos de otra gente no mios, por que la explicacion esta clara y por comodidad, LO IMPORTANTE ES EL MENSAJE NO EL MENSAJERO.

    Gracias carro a seguir en la lucha que esto no va a ser facil, un saludo

    ResponderEliminar
  143. Para mí mi ser no esta en mi interior. Ahí esta mi ego. Mi ser se proyecta hacia el infinito y es ahi donde debemos mirar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  144. Este ha sido un artículo que no ha dejado indiferente a casi nadie. Much@s se han rebelado ante la posibilidad de que le consideren poco más que una oveja que sólo conoce su redil y prefiere la seguridad del rebaño a buscar pastos por sí misma, además de un/una brut@ sin aspiraciones que nunca llegará a nada. Que raro ;oD

    Hagamos nosotros el mismo ejercicio que ese "original" hace con respecto a "l@s demás". Miremos a nuestr@s vecin@s, nuestr@s amig@as, nuestra familia, l@s compañer@s de trabajo, el/la jef@, l@s banquer@s, l@s polític@s... ¿Qué opinamos de ellos como conjunto? Diría que, en la mayoría de los casos las opiniones no irían muy alejadas de las del iniciado, si nos miramos con sinceridad. De las opiniones que he leido en este blog sólo recuerdo la de Espirit Fartlek como algo disonante en este caso. Creo recordar que escribió algo como que se sorprendió porque su círculo empezaba a entender algo de lo que les iba contando y fue agradable (espero que se me perdone la inexactitud). El resto de lo que recuerdo de l@s demás son quejas por ser "la oveja negra", diferente, despreciada o incomprendida por sus ideales, un poco generalizando. ¿Lo negáis? Ojalá sea cierto, cada un@ tiene su verdad en su corazón y sabe cuál es.

    Pero pese a todo el iniciado, y apuesto a que figurándose que podía no salir bien, seguro que se lo advirtieron, decidió seguir adelante con su propósito, porque merecía la pena intentarlo. Yo diría que aquí encaja a la perfección una frase que repetía frecuentemente un amigo mío con gesto lapidario: "La ingratitud es el remate de las buenas acciones".

    ¿Haríamos nosotr@s, tan indignados por su consideración hacia nosotr@s, lo mismo que hizo él?

    Por otra parte parece que las cosas tampoco salieron como esperaba, a tenor de lo comentado por Morféo en un artículo relacionado, que por otra parte parecería indicar que finalmente los estúpidos Lhumanus, por si mismos, sin la guía de Baphomet, tampoco hubieran hecho la barbaridad que hicieron, señal de que tan malos (o tan capaces) no serían:

    Jesús fue sacrificado en la cruz, fue un sacrificio ritual. Su sangre fue entregada a Baphomet a cambio del poder del Cristo que lo habitaba, para manipular las masas de unidades de carbono. Cristo no vino a sacar el pecado del mundo ni del hombre, vino a traer la luz del Do para salvar la tierra literalmente, y que nosotros limpiemos nuestros pecados que son nuestros yoes dirigidos por el ego de la consciencia artificial,  para que el planeta llegara a la inflexión del cambio de octava sin ser destruido antes.

    Igual todo hubiese podido salir bien de no haber injerencias. ¿Lo hubiésemos crucificado de todas formas? Al igual que el iniciado yo pienso que no.

    Por otra parte me llaman la atención, dentro del artículo, las siguientes frases:

    ...porque su raíz, su ADN, era ser esclavo del Demiurgo y de ellos mismos, para que nosotros, los originales, los que logramos despertar podamos existir

    ...sus bancos, sus Bilderberg, su mundo. Nosotros habitamos el nuestro y no nos interesa el suyo porque a ustedes no les interesa protegerlo, defenderlo y cambiarlo

    Me han recordado a los vampiros de la película "Blade", viviendo en su propia sociedad paralela a la nuestra, con sus propias reglas, alimentándose de nosotr@s.

    A mi me da que pensar. ¿Quienés son esos "originales"? ¿Lás unidades originales? Por lo que leo han formado su propia sociedad al margen de la nuestra y conocemos a algun@s que están en ciertos puestos de poder.

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2011/05/las-unidades-originales.html

    Sin embargo, ¿porqué instruirían a Jesús las unidades originales? ¿tódo estaba planeado de antemano? ¿sabían que acabarían sacrificándolo?, entonces, ¿porqué disuadirlo? ¿y si hubieran tenido éxito y finalmente no hubiese cumplido su propósito? ¿Hubiese sido destruida La Tierra?

    ResponderEliminar
  145. Hola,
    yo creo que nadie tiene la verdad absoluta. Creo que parte de la verdad la tienen todos y nuestro camino es desgranar y recomponer las piezas del puzle. Estamos dentro d eun avatar que no nos deja interepretar la verdad de la forma correcta por culpa de nuestras cargas genéticas. Poco a poco creo entender que nuestro ser se proyecta al infinito y por ello siempre se habla de la masa crítica para revertir el proceso porque llegados a esa masa crítica todos los seres que estamos en esta realidad adquiriremos el mismo conocimiento porque coincidimos en esa "nube" en el infinito y nuestro verdadero ser se reconectará a nosotros y romperemos con esta prisión.
    saludos

    ResponderEliminar
  146. No tiene prisa pero hasta cuando quieres seguir jugando su juego....

    ResponderEliminar
  147. Me parece de mal gusto el hecho de usar un comentario de otro blog para justificar una postura sin argumentos propios. Estimado Freibeuter: Tus aportes, por lo general son positivos. No caigas en este juego sucio. No aporta, denigra y baja la frecuencia al nivel del miedo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  148. Estimado morfeo: El autor de esa reflexión debería bajarse del púlpito eclesiástico y ubicarse en el sentido común. Para dar cátedra tenemos a varios clichés pseudo-espirituales, iluminados y despiertos, que rompen bastante la paciencia. No hace falta ser un iniciado del grado 12345 para darse cuenta, y si se dio cuenta  por sendas iniciaciones de equis cofradía, responde a esa cofradía, ni más ni menos. Tirón de orejas para más de uno, puede ser, pero la verdad no está ahí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  149.  Pero yo si veo los clavos.. y no 3  sino 4...  Las puntas confluyen en las letras IHS o es mi imaginación ??

    ResponderEliminar
  150.  gracias por tu investigación.

    ResponderEliminar
  151. Me sorprende una cosa al leer este blog , disputa de trinity-morfeo .

    Comentario de trinity : 
    ¿ Que le hace pensar que aqui podra encontrar a algun exponente de ese ridiculamente pequeño 1% ? .
     Me pregunto yo :
    ¿ Y si tan solo buscase 1 pequeño ridiculo entre 7 mil millones ?

    ResponderEliminar
  152.  Como todo tiene que ver con todo, comparto esta canción, que se llama:"el amor es un escudo".
                             http://www.youtube.com/watch?v=Ex9qi8ZIVmg

    ResponderEliminar
  153. Carro:

    "Cristo no vino a sacar el pecado del mundo ni del hombre, vino a traer la luz del Do para salvar la tierra literalmente,...para que el planeta llegara a la inflexión del cambio de octava sin ser destruido antes."

    Kort: Klatú varada niktu...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  154.  Dejando de lado si sus palabras están  manipuladas desde los evangelios oficiales, me vino a la mente  esta frase atribuida a juan: «Maestro, hemos visto a uno expulsando demonios en tu nombre y se lo hemos prohibido, porque no viene con nosotros». Jesús contestó: «No se lo prohibáis, pues no hay nadie que haga un milagro en mi nombre y pueda a continuación hablar mal de mí: el que no está contra nosotros, está con nosotros." 
    No creo que ninguno de los lectores de este blog, este interesado en denostar a otro blog, lo que ocurrió es que algunos nos sentimos dolidos por como se trato a Morfeo y por rebote a nosotros en dicho blog.
    Todo lo que ayude a activar al  Ser es bienvenido,  creo que este, es el pensar y sentir de la mayoría que participamos de  "detras de lo aparente".  
                                                                                           Un abrazo

    ResponderEliminar
  155. Pensando en la frase del comentario de carro que ha citado facedo me puse a pensar en la relación planeta/vida consciente/hombre.

    Se supone que el hombre es la forma de vida(nativa) más evolucionada que habita el planeta. Es decir es el representante de el nivel de evolución que ha logrado el planeta en comparación de otros "mundos".

    ¿El punto de inflexión tiene algo que ver con la capacidad de autodestrucción del hombre?
     
    El momento de elección, evolucionar o autodestruirse. La luz que reveló cristo vino a ser ese "empujón" para cambiar de octava pero  fue opacado casi totalmente.

    ¿¿Hace falta otro choque o todas las cartas ya están sobre la mesa o usando las palabras de  Julio Cesar: la suerte ya esta echada??

    Hay muchísimos que piensan que todo va a seguir igual tanto los pesimistas(que nos encaminamos a un futuro fatal irremediablemente) como los dormidos(conformistas, resignados a repetir esquemas históricamente, resignados a ser esclavos y soñar ser amos).

    Busquemos la tercer alternativa.

    ResponderEliminar
  156. Amigo Caminante:
    "...lo que ocurrió es que algunos nos sentimos dolidos por como se trato a Morfeo..."

    Creo que sería hasta sospechoso que nadie le tirara piedras a Morféo.
    Sería mucha suerte si no termina el 90% de los asistentes odiándolo a muerte por transmitirles el resto de la información y destruirles su mundo de mentiras cómodas.

    Toma esos ataques como "sello de calidad".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  157. Leumas.
    En verdad les recomiendo que vean esa película con Keanu Reeves (que casualidad que es "Neo" en matrix) "El día que paralizaron La Tierra", ya que da pistas interesantes.
    Cosillas como cuando le dice a la gringa "Este no es su planeta", etc.
    En la entrevista mencionada recientemente, donde aparece Bob Dean, el dice claramente que el "tercer invitado" no va a permitir que la humanidad destruya este planeta. Algunos lo interpretaron como que "los buenos vienen a salvarnos"... en fin.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  158. Justamente en ese punto aparece el otro lado de la moneda, muchos piensan que:

    estos "terceros" no pueden permitir que el ser humano se autodestruya o que otros lo destruyan, ya que somos alimento de algo o para alguien. La única destrucción semi-documentada fue el diluvio y fue por causas naturales. Si ellos quisieran acabar con nosotros ya lo hubieran hecho. Además, Morféo ha dicho que somos el trofeo para las luces y sombras, por lo tanto podemos concluir que nos quieren vivos.

    Autodestruirnos/extinguirnos podría descartarse, entonces la opción de autoflagelarnos y seguir siendo los Lhumanos de toda la vida creo que es la vía más probable que se siga por el 99%.

    El punto clave aquí es poder salir del 99% y de esa forma ya no estariamos en el mismo saco de los que habla la carta porque ya no seriamos Lhumanos, seriamos Humanos o Vyrias.

    La película la tendré que ver.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  159.  En relacion a una parte del comentario último de Leumas, más concretamente a :
     estos "terceros" no pueden permitir que el ser humano se autodestruya o
    que otros lo destruyan, ya que somos alimento de algo o para alguien ......

    Yo siempre he pensado esto (Teoría) pero tengo una duda que no entiendo del todo.
    ¿La unidad de carbono en su última instancia es capaz de generar la energia (miedo) para alimentar a estos seres o demiurgo , o es nuestro Ser por medio de la Udc quien la genera ? Porque si es la Udc, no lo comprendo, ¿Para que va a necesitar el demiurgo crear a un biorobot que es capaz de generar cierta energía si él mismo (demiurgo o quien sea) podría generar esta energía que emite  sin dependencia de esta unidad de carbono ?

    Saludos y gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  160. Carro sigo pensando eso mismo, hemos de creer en los demás. Lo he dicho en varias ocasiones, y de verdad noto como según cambiamos, nuestro entorno cambia. A muchos los llamamos dormidos, pero nunca les hemos dado una oportunidad real de despertar, hemos guardado para nosotros nuestro"conocimiento" o lo hemos transmitido de una forma que bloqueamos a nuestro interlocutor, sin ser conscientes de ello. 

    La mayoría de las veces hablamos como si estuviéramos en posesión de la verdad y esto se transmite a los demás, que te acaban rechazando. Y sobre todo, a alguien que no sabe sumar, no le puedes pedir que haga raíces cuadradas, enséñale a sumar, pero con vistas de enseñarle a resolver raíces cuadradas. No te guardes para ti el conocimiento de resolver esas raíces, porque los demás no lo puedan entender, puesto que como ya he dicho, a mí mucha gente me ha sorprendido gratamente, tomando como suyas cosas que pensaba que rechazarían totalmente.

    Yo mismo me he sorprendido gratamente al ver que asimilo cosas, las cuales otros pensarían no eran aptas para mí.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  161. Damemasvoz

    Precisamente el que sean cuatro me hizo descartarlos como clavos, ya que estos fueron tres. ¿Qué hacemos con el cuarto? ¿Se lo ponemos en la frente? XD
    Supongo que esas piezas que parecen "enchufes" (incluso con un cable enroscado tipo telefónico alrededor) serán algún tipo de adorno. He buscado, pero no he encontrado una descripción de lo que representan.

    ResponderEliminar
  162.  Hola Navegation2

    Respecto a lo que expresás como duda , quisiera compartir  una perspectiva sobre el asunto.

    Creo que la vida siempre es del Ser.Si mal no recuerdo, en blog se explica que en realidad la vida nace del Creador Absoluto o Do y se desenvuelve en octavas descendentes de energía cada vez menos sutiles.

    Ahora, una parte de ese desenvolviento ( entiendo yo , por ejemplo, crear los "envoltorios" materiales y quizás todavía  un poco más sutiles,  para que ocurra esa manifestación del ser y de los seres vivos) lo tienen a su cargo seres supuestamente más evolucionados que nosotros, como los Logos y los Demiurgos.

    Si esto fuera correcto, entonces quien estaría dando vida a las Ude C siempre sería el Ser creado por el Do, que viene a esta dimensión y encarna en esos "envoltorios".

    Pero si la UdC no toma conciencia de quien Es realmente, pertenecerá al Demiurgo como su creador y lo alimentará a él mientras viva, con sus energías de baja vibración.

    Pero si la UdC toma  Conciencia de su Ser, entonces la U de C y las energías que ella genera a partir de encarnar el Ser  que creó el Do, se subliman y empiezan a destinarse a la manifestación de su Dueño, es decir nuestro Ser Real o esencia.

    Sería como que realmente la UdeC empieza a cumplir el fin para el cual originalmente se le encomendó  crearla al el Demiurgo (octava original) y, no el que tiene luego de su error ,  es decir, ser el vehículo de manifestación del Ser en el mundo de la tercera dimensión de consciencia y no un alimento para ser cosechado.

    .
    Saludos cordiales
    Rolo433


     

    ResponderEliminar
  163.  Todo se resolverá en el ultimo instante, Pesamiento, Acto, de nuestra vida, cuando llegue el momento. Todo ha sido ya, pero así es dios,  y sus dichosas paradojas que dejan de serlas cuando se han cumplido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  164. Carro:
     "Precisamente el que sean cuatro me hizo descartarlos como clavos, ya que
    estos fueron tres. ¿Qué hacemos con el cuarto? ¿Se lo ponemos en la
    frente? XD".
    Me pregunto si la tabla en sí estaría pegada con "pegaloka" o "soldimix" o algún otro epóxico exótico.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  165. solo es mi forma de sentir.
                                                     al referirme a una energía consciente adimensional, no tenemos en el lenguaje hablado (por lo menos yo) una forma exacta de describir su ubicación desde esta tercera dimensión, yo lo siento así.

    si tu Ser se proyecta hacia el infinito, dime entonces desde donde lo hace.

    PD:en esta vida física creo que, tanto el ego como el Ser se manifiestan a través de la interacción con el mundo, dependerá de que actitudes asuma cada quien ante la realidad subjetiva el futuro que sea capaz de crear para sí. 

                                                                      saludos.....EFG.....  

    ResponderEliminar
  166. Es un mensaje de alguien derrotado y cansado de luchar. Pero no creo que haya que tirar la toalla para que todo cambie, es un proceso que tenemos que vivir, lento y arduo. Simplemente vivámoslo cambiando lo poco que nos rodea día a día para que se expanda día a día. Tenemos que estar llenos de esperanza y amor mucho amor. Aprendo mucho de todos ustedes, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  167. Jeisson Leonardo Rico Duque22 de junio de 2012, 12:35

    Interesante... Por algo Morféo participó en el foro de esa página: los mensajes de Marielalero son valiosos. John Doe, gracias por compartir. Soy un fanático del idioma, y solo por eso hago la siguiente corrección: Marielalero usa una palabreja espurea: "Concientizar". Para todos: No es "concientizar," es CONCIENCIAR. No pongo en tela de jucio el artículo de Marielalero (fue un gran artículo), solo quiero hacer ver un error repetido por muchas personas. El castellado es un idioma hermoso, me gusta cuidarlo. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  168. facedo, entre varias cosas que me llamaron la atención de la película "El día que paralizaron La Tierra"  
    fue:
    1' La sensibilidad del E.T. en la música.
    2' El mencionar que "el humano tiene que estar al borde del precipicio y cercano a la muerte para "darse cuenta".
    3' (y me conmueve mucho) el oriental que conversa con Keanu en el bar, también E.T., que elige estar con los humanos hasta su "final" (teniendo la posibilidad de irse), porque no los entiende desde sus decisiones, pero su mirada compasiva, vislumbra su Luz.

    Un abrazo grande Luzx+Amor
    HH
     

    ResponderEliminar
  169. Me pasó lo mismo, EspiritFartlek, gente muy cercana ha aceptado cosas, pensamientos, o miradas las cuales según su "historia" no estarían acordes. Pero la historia va cambiando a medida que nosotros lo hacemos. Y nuestro alrededor también. Hay cosas, que en diciembre del 2011 no he querido compartir por estar seguro que no sería bienvenida cierta información, y hace poco, la persona al acceder a la misma (por cuenta propia o por azar) la asimila y se regocija al recibirla.
    Por error (ahora veo que no lo fue), comenté que esa información yo la conocía desde diciembre, a lo que me responde que no tendría que haberla ocultado... Pero si la hubiera mostrado con el convencimiento de que la información iba a ser bienvenida, lo más probable era que terminara de esa forma. 
    Y hoy me alegra que ese mensaje haya llegado, y de la forma que lo hizo.
    Un abrazo grande Luzx+Amor
    HH

    ResponderEliminar
  170.  http://www.youtube.com/watch?v=Pj7MbTPJT_E&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  171. Hermano_Hungara, así funciona realmente el trabajo en uno mismo. Te enfocas en despertar tú y al hacerlo empiezas a generar un campo de energía que distorciona el contínuo espacio-temporal a tu alrrededor, afectando a las personas que se encuentren cerca de tí y alterándoles su percepción de la realidad, ayudándolos a alcanzar estados mas sutiles de realización del SER. Es como si todos en una gran habitación están durmiendo y uno se despierta: es muy difícil no despertar al vecino, y ese a otro y así sucesivamente. Por eso siempre insisto en que no se preocupen en ayudar a nadie, ya que no saben como, trabajen en su propio despertar y mantengan la intención de ayudar a los demás y esto será "hecho automáticamente".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  172. No sé si estoy DESPERTANDO o en cualquier momento volveré a refugiarme en mis antiguos arquetipos, pero si sé que me llena enormemente ver que otros lo están haciendo...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  173. Curioso que JL trate este tema justo ahora. Buen enlace.



    ________________________________
    De: Disqus
    Para: espirit.fartlek@yahoo.es
    Enviado: Viernes 22 de junio de 2012 19:21
    Asunto: [detrasdeloaparente] Re: DETRAS DE LO APARENTE: CARTA DE UN INICIADO

    ResponderEliminar
  174. Soy un Lhumano y estoy en condiciones de cargarme a un par de iniciados !!! No pregunto cuántos son sino que vayan saliendo !!!

    ResponderEliminar
  175. Hola a todos!
    Bueno estoy un poco cansado de ver como se escribe, se amenaza y se dices estupideces!!! Morféo ya aclaró en un comentario de Stop Secrets ESTO: No tengo registrado que usted sea un lector o seguidor del Blog, si así fuese, y hubiera leído todos mis artículos, sabría que no soy illuminati, ni masón, ni rosacruz ni nada por el estilo, y si lo fuera, ¿usted realmente cree que lo diría tan abiertamente?
    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blog/show?id=4414434%3ABlogPost%3A742645&xg_source=activity&page=1#comments 

    ASÍ QUE, A LOS QUE TIENEN ALGUNA DUDA SOBRE SI MORFÉO ESTÁ EN UNA DE LAS ORDENES SE EQUIVOCAN. AL MENOS CREYENDO EN LO QUE ÉL HABLA. DESPUÉS, QUE CADA UNO SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES Y TRATE DE SENTIR SI LO QUE ESCUHA O LEE ES CIERTO!

    Y POR FAVOR BASTA DE AMENAZAS Y DE DECIR ESTUPIDECES QUE NO VAN A CAUSAR NINGÚN MIEDO. HAGAN LO QUE HAGAN, YA SE DIJO EN UN POST, LA SEMILLA YA ESTÁ PLANTADA Y EL ÁRBOL CRECERÁ!!!

    Bravo por este bolg!!! 
    Bravo por mis compañeros de viaje!!! 
    Bravo por la información de Morféo!!! 
    Bravo por el cambio venidero!!!

    Luz, Amor y Paz para todos!!!

    ResponderEliminar
  176. a ver si alguien me puede echar una mano...
    Resulta  que ando detrás de un documental que hicieron , "America la Revelación" se llama (mas abajo dejo el enlace a la página en que se puede ver y descargar) y lo he bajado tres veces de la página en que está incrustado( hay que registrarse o tener un perfil de facebook pa poder acceder a él) y no hay caso: la primera me descargó 648 MB de un total de 2.4GB;la segunda nada y la tercera tuve un poco mas de suerte y alcancé a bajar la mitad .

    Alguien caritativo y con mejor conexion para descargar ? en casos como éste me entran unas ganas locas de saber quien fué el poco agraciado que nos desconectó el cablerío a los periféricos milagrosos esos que traémos por defecto...pero bué , éste es el enlace:

    http://www.americalarevelacion.com/

    ResponderEliminar
  177.  buén acápite , Farlek , lo único que se me ocurre  de cir es  algo que le escuché decir a alguien más: si existiera la casualidad tu no estarias aqui , me dijeron...

    ResponderEliminar
  178. Cambiandodelado, gracias por incluirme con una parte de buenos amigos del blog por quienes siento verdadeto acercamiento y unión, te han faltado much@s mas que los considero en la misma tesitura y para quienes tengo idéntico sentimiento.

    En mi caso das en el clavo con la definición, mi visió ens utópica para esta realidad subjetiva y es la apropiada para este mundo, pero en otro espacio y tiempo.


    No estoy en posesión mas que de mi verdad y no soy sabio, puedes contradecirme libremente, forma parte del aprendizaje y a base de ello, he forjado y consolidado los cimientos de mi obra, con trabajo interno y en silencio.


    Mucha Luz para ti y para toda la comindad de este blog.MAYODEL68

    ResponderEliminar
  179.  Amigo svrthroll,

    Estamos, y no hay forma de "no poder estar". Es lo que hay. Tampoco
    necesitas un maestro. El maestro puede señalarte la luna, indicarte el camino, pero tu has de recorrerlo. Hay metodos reales, practicos, para salir de La Matrix, no basta con pensar que esto está podrido. De nada sirve lamentarse. Es como si una celula nuestra, se quejara por formar parte de nuestro organismo físico. Todos formamos parte del TODO (llamale como quieras), simples puntitos de luz formamdo parte de una inmensa red DIVINA. Lo demas es ilusión. Maya, que decia Gautama Buda. Y como toda ilusión, pasará. Un dia nos despertaremos y diremos, "!!menudo sueño raro he tenido!!".

    Gassho,
    Yosel

    ResponderEliminar
  180. Apreciable compañero "svrthroll"  ¿ Que sería una vida sin retos? ¿Que sería una vida sin parámetros donde no tuviéramos con que comparar para poder apreciar?¿Que sería de una vida llana, sin obstáculos o piedras en el camino ? ¿Qué sería una vida sin polos,sin opuestos ?El que no conozca el frio nunca apreciará el calor.-Creo que sencillamente no apreciaríamos nuestra existencia,creo que entre mas desventajas tengamos así como lo mencionas,más será nuestro júbilo y mayor será la satisfacción de haber recorrido con éxito todo este proceso evolutivo en el que estamos batallando a diario,para lograr nuestro cometido de regresar a la fuente de donde salimos a experimentar toda nuestra existencia.-

    Había una vez una alma que sabía que ella era la Luz.Era una alma nueva, y, por lo tanto, ansiosa  por experimentar."Soy la luz - decía - Soy la luz." Pero todo lo que supiera al respecto y todo lo que dijera al respecto no podían sustituir a la experiencia.-

    Y en la esfera de la que surgió esta alma no había sino la luz.

    Todas las almas eran grandiosas,todas eran magníficas, y todas las almas brillaban con el brillo imponente de Mi propia luz. Así, la pequeña alma en cuestión era como una vela en el sol. En medio de la mas grandiosa luz -de la que formaba parte -, no podía verse a sï misma como  Quién Era y Lo Que Realmente  Era.-

    Sucedía que esta alma anhelaba una y otra vez conocerse a si misma. Y tan grande era su anhelo que un dia el Do le dijo:

    ¿Sabes pequeña, que deberias hacer para satisfacer tu anhelo ?
    ¿Qué Dios mio?  ¡Quiero hacer algo!

    Dios respondió: Debes separarte del resto de nosotros y luego debes surgir por tí misma de la oscuridad.-
    ¿Qué es la oscuridad, oh Santo Padre?-preguntó la pequeña alma.

    Es lo que tú no eres, y el alma lo entendió.

    Y eso hizo el alma,apartándose del Todo, e incluso yendo hacia otra esfera. En esta esfera el alma tenía la facultad de incorporar a su experiencia todo género de oscuridad. Y así lo hizo.-

    Pero en medio de toda aquella oscuridad,gritó:
    ¡Padre, Padre! ¿Por qué me has abandonado?

    Dios le contesto.Nunca te he abandonado, siempre estoy a tu disposición y dispuesto a recordarte Quién Eres Realmente; siempre dispuesto a recibirte en casa.-

    Así pues, sé la luz en la oscuridad, y no la maldigas.
    Y no olvides Quién Eres mientras dura tu rodeo por el camino de lo que nó eres, Pero alaba la creación aunque trates de cambiarla.

    Y sabe que lo que hagas en los momentos de mas dura prueba, puede ser tu mayor triunfo, ya que la experiencia que creas es una afirmación de Quién Eres, y de Quién Quieres Ser.-

    ResponderEliminar
  181. Amigo Charlyd...

    Muchas gracias por el recordatorio. Me identifico plenamente con tu escrito.

    Saludos.
     

    ResponderEliminar
  182.  no hay enemigo afuera, estas buscando mal!!

    ResponderEliminar
  183. me llamo Cecilia
    a mi el texto me parecio lleno de contradicciones , determinista y podria seguir analizandolo y poniendoles mas calificativos, pero el texto en si ,es un ejercicio de disernimiento, que es justo lo que tenemos que practicar en el momento actual
    por eso esta bien puesto porque Morfeo nos pincha para que no nos hipnoticemos mas o para los que están mas despiertos que la soberbia no los enceguezca o el ego quiza que siempre quiere confundirnos
    besos a todos

    ResponderEliminar
  184. Que engreído suenas, era necesario que pase, Jesus sabia que moriría en la cruz, si habría muerto de muerte natural nunca seria reconocido o famoso, gracias ha eso muchos eventos pasaron, tal vez sin eso nunca estarías acá, escribiendo un articulo mas patético.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  185. Que engreído suenas, era necesario que pase, Jesus sabia que moriría en la cruz, si habría muerto de muerte natural nunca seria reconocido o famoso, gracias ha eso muchos eventos pasaron, tal vez sin eso nunca estarías acá, escribiendo un articulo mas patético.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  186. Que engreído suenas, era necesario que pase, Jesus sabia que moriría en la cruz, si habría muerto de muerte natural nunca seria reconocido o famoso, gracias ha eso muchos eventos pasaron, tal vez sin eso nunca estarías acá, escribiendo un articulo mas patético.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  187. Amigo Facedo, 

    Como veo que respondes a caminante sobre un reply mío, supongo que un poquito va dirigido a mí.


    Tan sólo te pediría un poquito más de intuición, aquí nadie odia a nadie, y no hay nada que destrozar, si algo que he aprendido es a desaprender, con lo cual intento siempre balancear entre mi mano derecha y izquierda y mis mentiras con la de los demás.


    Pero he tenido en poco tiempo 2 "choques", que me gustaría compartir:


    El primero fue en el 2009, no sé por qué, jamás estuve interesado por estos temas, no voy a a detallar lo que me provocaban anteriormente, puedes imaginar, risas, sorna, con el tiempo he descubierto que lo único que hacía era reirme de mi propia ignorancia... Pero llegó a mis manos "carta de un iluminati por hidden hand" que quizás conozcáis todos, y he de decirte que me estremeció, me dio absolutamente un vuelco a mi percepción de la realidad. Yo, una mente normal, arquetípica, más o menos lógica, analista, científica, dando por hecho que las religiones, creencias tan sólo formaban parte de un plan de control y de poder con una finalidad última que siempre era económica. Y aquí es donde empecé a plantearme que quizás era al revés, que Sí existía algo más, que si éramos seres espirituales y que la intención e invención de un sistema económico, político y religioso su finalidad última era la de tener el control de ALMAS, CONSCIENCIAS o como queráis llamarlo.

     
    Y el segundo "choque" a principios del 2012, Detrás de lo aparente, digamos, es carta de un iluminati pero muchísimo más desarrollado, y absolutamente todo me resuena, con lo cuál no digo que Morféo sea Iluminati como otros han dejado caer, que realmente me importa muy poco, pero me tiene enganchado, creo en su honestidad y que realmente en esencia quiere dejarnos un mensaje, que ansioso estoy que siga desarrollando.


    Quiero dejaros una pregunta, seguramente sólo me pueda responder Morféo, En carta de un iluminati, repetía constantemente que todo comentario que hacía era respetando  a su creador en base de "LA LEY DE LA CONFUSIÓN Y DE LIBRE ALBEDRÍO", si pudiérais profundizar, estaría agradecido.


    P.D: En mi anterior comentario utilicé la ironía, pero veo que no es posible cuando se trata sobre temas tan transcendentales, ya que también debe provocar serios "choques" o malinterpretaciones entre seres tan DESPIERTOS, pero he de decir que el sentido del humor creo que es la mejor forma de equilibrar y hasta ensamblar la Luz con la Obscuridad.


    NAMASTÉ.

    ResponderEliminar
  188. ENERGÍA DE LOS HUMANOS (Alimento de Manipuladores Cósmicos)


    http://www.youtube.com/watch?v=Ot8d609-Big&feature=player_embedded#!

    ResponderEliminar
  189. Parece que este ultimo articulo nos ha revuelto bastante, por la cantidad de comentarios. En esta partida de ajedrez en la que parece que jugamos todos, hace 2000 años fue sacrificada la reyna blanca, ¿ Jugada maestra? Lo importante creo que es lo que sentimos cada uno en nuestros corazones. ¿ Donde te posicionas tú con las negras o con las blancas?

    ResponderEliminar
  190. Esto aburre.
    Se está instalando aquí el "mal rollito". La "mala vibra".
    Si se alimentan de esto pues vamos adejarles de dar de comer.
    Elevemos la vibración entre todos para que tengan una indigestión.
    Y no olvidar que todo es un grandioso juego!!!

    ResponderEliminar
  191. Hola:
    En España a las 17:54, en TVE 1 están emitiendo la película "Contact" ¿Casualidades?
    No sé en que "lado" de la partida estoy, borrados todos los recuerdos. Peon soy que ascender en la pirámide puede. ¿En qué punto está la partida?

    ResponderEliminar
  192. Comparto este Video, se pueden activar los subtitulos  

    me deja una agradable sensación al darme cuenta que solo nos han enseñado a matarnos entre nosotros,  cuando realmente el verdadero enemigo disfruta y se alimenta de todo ello.

                                                             un abrazo para todos.....EFG.....

    http://youtu.be/s-T_0BZ2L0M

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte