martes, 29 de mayo de 2012

SIMPLE


Ayer pensaba: “Es realmente increíble como cada uno ve, lee y entiende lo que quiere ver, leer y entender. Por más que me esfuerzo en explicar las cosas de mil maneras diferentes, y durante un año y medio fui desprogramando e intentando cambiar paradigmas y arquetipos, sólo logré, al fin y al cabo, que se confundieran cada vez más. No pueden ver más allá de las palabras y de su propio juicio de valor". Esto sucedió porque realmente subestimé el poder del Polybius y su hipnotismo. También subestimé la programación inicial y el poder de la Matrix y sus molestos agentes Smith, pero como todo tiene que ver con todo, su molesta presencia confirmó que mi trabajo, aunque no lo parezca, estaba dando sus frutos y de una forma exponencial, y lo que me parecía complicado de transmitir, resultó tan simple como decir la verdad, y los que veían, leían y entendían lo que querían, no eran lo que pensaba, resultaron ser sólo programas, agentes Smith molestando a los Humanos que quieren ser verdaderos, libres y justos con ellos y con los demás.

El último artículo fue dirigido a los oscuros y algunos se hicieron cargo, sé que  el Blog está monitoreado por ellos desde hace tiempo, sé que toqué la telaraña, sé que están empleando varias estrategias para complicar y desprestigiar tanto mi persona como el Blog, sé que hay infiltrados con oscuros propósitos para confundir, enfrentar y desviar la atención, sé quienes son y lo que pretenden, que los deje avanzar no es síntoma de ignorancia o temor, sino de precaución, estudio y estrategia. No me subestimen, conozco el juego, y sé como jugarlo y mover mis piezas. No me voy a callar ni me van a cansar o intimidar, y la verdad saldrá a la luz pese a todo lo que intenten. Tengo los medios, tengo el acceso a la información y sobre todo, tengo la decisión de hacerlo y la protección del Do para llevarlo a cabo. Y aunque yo desaparezca mañana tan de repente como aparecí, la semilla ya está plantada, porque mi voz es la voz de miles de Seres que ahora saben que la verdad está dentro de ellos, porque ellos son la fuente y no necesitan a nadie que les diga qué, cómo y cuándo. Ahora saben que saben y nadie podrá detenerlos, porque son cientos, miles, millones de Morfeos escribiendo la historia, transmitiendo su verdad a su entorno, y estos a su vez a otros de una forma exponencial hasta cubrir el planeta. 

Señores de la Matrix 7.82, señores Smith, comiencen a temer porque ya no tienen propósito y serán descontinuados, el virus ya está implantado y recorre sus venas. Sólo es cuestión de tiempo. Tan simple como eso. Mientras tanto, seguiré con mi propósito, seguido y apoyado por miles, esperando el momento, la última señal que nos indique que terminó la batalla y debemos retirarnos, porque el SER se manifestó y el Do se hizo cargo. Luz, amor y paz.

Contacto personal con Morféo

104 comentarios :

  1. Bién Morfeo ,continuemos....

    ResponderEliminar
  2. Curiosamente ayer pensé lo mismo... 
    Dices o escribes algo y solo escuchan o leen una parte. Mejor dicho solo toman una parte, para así poder usar lo transmitido de forma que confunda a los demás.Yo en mi ignorancia, pienso que son personas que están muy eclipsadas por la Matrix, que no tienen una formación... pero al final el sentimiento manda y la realidad se hace muy evidente, son lo que son, pero Humanos... diría que no.Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí Óscar, esto le pasa a todo el mundo, se llama Escotoma: la mente sólo ve lo que quiere ver.

    ResponderEliminar
  4. Morféo,
    Cuenta conmigo en lo que pueda ayudar.
    Acabo de ver este video que quería compartir en el foro pero ahora me parece que es pertinente compartirlo aquí.
    http://www.youtube.com/watch?v=HwUS_Jevib0&feature=youtu.be
    Lo que este señor cuenta coincide en lo que es mi experiencia y deseo.

    He notado como la participación de los asíduos al blog ha descendido con la aparición de los melositos. Y no es por falta de interés en el blog ni en las enseñanzas de Morféo, sino por no sentirse a gusto con la presencia de semejantes personajes.
    No podemos dejar que los indeseables tomen el blog así como hacen con los parques, plazas, aceras, etc.; hay que participar sin miedo y con el sentimiento de hermandad y solidaridad que hasta ahora ha prevalecido acá.

    Te reitero mi apoyo, Morféo y le pido a todos nuestros compañeros del blog (sólo a los sinceros) que manifiesten públicamente su apoyo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me parece triste el hecho de tener que brindar nuestro apoyo de forma explícita, pero lo hago. Y digo esto, porque tengo la certeza de que si en mi ya hay una especial sensibilidad  y afinidad con muchas de las personas en este taller (Helimer dixit), razón de más para pensar que nuestro amado Morféo sepa "distinguir". 
    El sólo hecho de señalar que hay personas non gratas a mi personalmente no me afecta porque no me doy importancia a mi misma , salvando el uso - muchas veces exagerado - de "lenguaje soez " o de forma inconsciente y mecánica, discriminatorio. Pero si pienso que haciendo una acusación  de esa manera tan general  se podría generar la desconfianza  de unoas personas hacia otras. 
    Hay un refrán castellano que reza "Haz bien y no mires a quién"  por éso, nunca se sabe si, aunque  la semilla caiga en tierra ingrata o yerma alguna circunstancia o elemento pudiera hacerla germinar.  Y otra enseñanza que, si no está manipulada, nos dejo Jesús admitiendo a los desheredados, prostitutas y gente de mala vida.  Pero bueno nadie es perfecto.
    Y desde luego, a no dudar que el DO guiará en su cometido a quién tiene que hacer un poco de "correa de transmisión".   

    ResponderEliminar
  6. La descisión de entender es de cada uno, y de usar la información, depende del entorno y como afrontemos u abordemos nuestras limitaciones, problemas, sentimientos encontrados y nuestra programación para llegar a ser todo y ser nada, para desprogramarnos de este mundo en donde todos es subjetivo y todo tiene como proposito mantenerte atado a el y que no vueles (literalmente). La verdad no se que sucederá mañana, no tengo todavía esa capacidad, sin embargo, me has dado las respuestas para iniciar mi camino, eso es lo mas importante.

    "Señores de la
    Matrix 7.82, señores Smith, comiencen a temer porque ya no tienen
    propósito y serán descontinuados, el virus ya está implantado y recorre
    sus venas. Sólo es cuestión de tiempo. Tan simple como eso. Mientras
    tanto, seguiré con mi propósito, seguido y apoyado por miles, esperando
    el momento, la última señal que nos indique que terminó la batalla y
    debemos retirarnos, porque el SER se manifestó y el Do se hizo cargo.
    Luz, amor y paz."

    Has iniciado una cadena de sucesos de puntos de inflexión, con imprevistos descenlaces. como lo escribi alguna vez, cuando se inicie mi llamado, donde quiera o cuando sea, gracias a tus aportes y a los de muchos otros que como tu buscan el despertar (por llamarlo de algún modo) tengo la confianza de que acudiré a donde mi SER, el DO y mi camino particular me llamen, ese es el llamado, por lo menos desde mi sutil punto de vista.

    Y bueno como dice el dicho: "El camino se hace al andar"

    A donde quiera que te encuentres gracias, a pesar de mis limitaciones, te digo no pierdas la esperanza y si desapareces... como lo dijiste nos has dejado el mayor regalo que nos has podido dejar... la semilla, y yo completo, de conocimiento y sabiduría.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  7. Aires de cambio mi cuerpo siente.
    Probabilidades de una gran evolución en el ambiente.
    Odio replegándose a su guarida.
    Yos que se esfuman al verse sin salida.
    Ocioso nuestro interior a estado.
    Amar de su letargo lo ha sacado.
    Muchos nos ladran por sentir.
    Olvidan que nada pueden contra el VRIL.
    Rápidamente los verás huir.
    Falacias espetarán hasta llegar su fin.
    Ese día llegará, ya ha pasado y es hoy.
    Obviamente te apoyo Morféo, el AMOR es en lo que creo.

    Pues nada lo dicho. Creo que Morféo sabe distinguir Bertha, esto es más bien para gente como yo, que no tenemos la evolución necesaria y aún sufrimos del "deseo" de apoyo. Aunque a mí, para ser sincero ya casi me a desaparecido, sino lo ha hecho ya... Cada vez soy más raro... o friki como alguien me ha dicho hace poco. La verdad, hasta me ha hecho ilusión.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  8. Estoy para lo que necesite Morféo, escuchando, aprendiendo y poniendo el hombro donde se me necesite...EFG...

    ResponderEliminar
  9. La semilla han sido lanzada y hemos visto cómo ha caído en terreno fértil, rocoso o seco. Pero las que están creciendo en terreno fértil darán fruto y nuevas semillas que de alguna forma alcanzarán a cubrir el espacio necesario.

    No se si todo esto sea parte de la tormenta de la que alguna vez ha hablado Morféo, pero aquí seguiremos.

    ResponderEliminar
  10. La sabiduría me queda algo lejana... habrá que generar comprensión y paciencia.

    Un abrazo Cemec.

    ResponderEliminar
  11. Muchas Gracias Morfeo por tu intención y compromiso contigo y con el Do por apoyarnos, he de confesar que a veces me siento como Kiko y el Profesor Girafales queriéndole enseñar a tocar guitarra y Kiko, siempre tan torpe para todo, falle y falle, la analogía empieza por ahí del minuto 4:50 del siguiente video enlace: http://www.youtube.com/watch?v=8zA9f8NJT0A

    ResponderEliminar
  12. Tan simple y tan complicado, tan fácil y tan lejos de conseguir, tan cerca y tan manipulado.
    ¿tanta importancia para tan poco resultado?.
    La realidad se entremezcla con la ficción, el holograma del día a día es cada vez más difícil de crear.


    …Sabemos…como funcionan…, sabemos sus signos… y sus mensajes…nos da igual saber quienes son…porque nosotros si sabemos lo que somos…, basta Ya dE conSiGnas, BasTA YA!, no somos tan importantes , por qué? , por qué?…




    Cada día, cuando al levantarme miro al cielo y veo las estelas de la manipulación, me pregunto, ¿Hasta cuando?, ¿Tan importantes somos?, y amigos, si lo somos, hagámoslo!, el crisol espera la mezcla perfecta para comenzar su transformación.

     ¿Que es la alquimia, sino nuestra propia razón?.

    Sisifo.

    ResponderEliminar
  13. Simplemente, gracias Eleyser!

    ResponderEliminar
  14. Estimado Morféo, solo puedo expresar mi propia vivencia tras lo aprendido en este año y medio .Independiemtemente de cual debería ser el calado esperado, fue suficiente para continuar y mantener el tipo por muy tortuoso que sea el camino de Moebius que queda por recorrer.

    Los agentes Smith y sus jefes , pienso que hay que aprender de la nota anterior y tratar de integrar. Todo tiene que ver con todo asi que una vez detectados , que sigan con su papel que yo continuaré con el mío, porque por mucha desinformación que inserten siempre me queda como referente este nuestro blog y su creador.

    Hay buen grupo , hay buena gente, hay buenos humanos.

    A tu disposición en lo que pueda ayudar.


    Mucha luz para todos

    ResponderEliminar
  15. Los agentes Smith, te los encuentras en cualquier parte o situación de la vida de cada uno de nosotros. Primeramente en la familia, luego con los amigos , luego en el trabajo, y así sucesivamente durante el transcurso de la vida.Imagino que estarán en este blog y eso que importa. A mí desde luego no me importa , ningún desgraciado trabajando para este sistema corrupto me va a impedir tratar de buscar la libertad, le puede dar por el culo a cualquier Sr Smith. Un saludo Familia

    ResponderEliminar
  16. Hace meses, como muchos de vosotros, buscando entre blogs y paginas web, información y apoyo a mis ideas, descubrí este espacio, de pronto sentí que había algo más detrás de los artículos que con emoción y cierta ansiedad empezaba a leer y a asimilar sin saber lo que el tiempo haría poco después.
    Descubrí formas de sentir y pensar que no siempre eran afines a mis paradigmas, tuve enfrentamientos, alegrías, complicidad y decepciones.
    Al cabo del tiempo, descubrí que formabais parte de mi, he encontrado amigos que jamas olvidaré, he encontrado pareceres que jamas pensé que podría compartir.
    Unos vais y venís, otros estáis siempre ahí, pero lo que tengo claro es que sois parte de mi vida, de mi búsqueda, de mi holograma o de mi realidad, esto da un poco igual!.
    Siempre y en cada momento hay un antes y un después en esta maldita realidad 4X4, solo espero encontrarme de nuevo con vosotros en 5X5, 7X7 o en cualquier otra realidad que seamos capaces de imaginar.
    Hasta que esto suceda, ¿compartimos lo que tenemos en común?, es mucho!, avisados estáis.

    Un fuerte abrazo.
    Sisifo.
     

     

    ResponderEliminar
  17. Vereis que maravillosos serán los dolores de parto.

    ResponderEliminar
  18. Gracias facedo , acabas de abrirme una puerta tan grande o mas que la de morfeo , porque la explicacion en video es otra cosa , transmite en su sonido unas modulaciones como las notas musicales que penetran en mi interior , remobiendo muchisimo uno de mis apoyos para aprender ,  las dos eses ( S:S ) , sensibilidad , sentimiento , que la intuicion se encarga de discernir y extraer lo que me vale .

    Este video , es una poderosa herramienta , de la que morfeo agradecera nos la hayas puesto , o por lo menos yo si . que con gente como , me solidarizo en esta batalla .

    Encontre este blog tan solo hace dos semanas , me siento tan identificado con lo que aqui se comenta y enseña , que en muchas ocasiones me parece un deja-bu , un repaso de lo vivido .

    El video es verdadero en sus comentarios , tan cierto como que yo me llamo eduardo y que deje de usar nick y use mi nombre porque ley que morfeo preferia que nos identificasemos de alguna manera , estar sin tapujos ni ocultos , haciendonos responsables de lo que comentamos aunque estemos equivocados , pero es en realidad una formula de elevacion al dejar de ocultarte detras de un nik .

    Anteriormente os puse un comentario , explicandoos como mi interior me enseño previo aviso , la transformacion de una persona dejandome ver la realidad de su ser oscuro , despues de eso desaparece el miedo a los oscuros , un paso mas para ganar la batalla ,  LO  DICHO  ,  TODO  EL  APOYO  QUE  NECESITEIS  . 

    Por mi parte , pase la prueba de la muerte y supere todo el miedo que me produjo , la asumo y estoy preparado para recibirla , algo imprescindible en un guerrero que quiera entrar en combate . 

    ResponderEliminar
  19. Gracias Morfeo. Quitarse de encima los prejuicios y las
    convicciones adquiridas no resulta sencillo, pero sin duda, he avanzado más en
    estos meses con tus artículos que en toda mi “vida”. La atención estaba
    despistada. Hoy me has dado muchas fuerzas, una vez más. Sé que me quedan aún
    muchas batallas y lo de hoy ha sido un regalo.   


     


    Para mí, este blog ya es eterno, y quién no entre en él para
    disfrutar su contenido y mensaje y para experimentar, para escucharse, acabará
    abandonándolo. Está claro qué parte de la verdad impera en esta Matrix, la de
    la mentira, la de la ilusión, pero a pesar de su insistencia en mantenerla, creo
    que ganamos terreno cada día y el anhelo por el cambio se contagia rápidamente
    y el velo cae lentamente, la verdad se abre camino, les guste o no, comenten
    aquí o no.


     


    La semilla está plantada, es trabajo de cada uno cuidarla y
    atenderla para que crezca y así lo haremos muchos, como muchos ya hicieron.


       


    Un saludo a tod@s, como siempre, un gusto leeros…     
     

    ResponderEliminar
  20. Adelante, Morféo, todo está a tu favor.

    ResponderEliminar
  21. Ladran Sancho, señal de que cabalgamos.

    ResponderEliminar
  22. Desde hace días vengo repitiendo la lectura de los artículos (de a poco), y observe que los primeros artículos eran muy seguidos y eso me gustaba mucho, hoy me encuentro con la grata sorpresa de un nuevo artículo de Morfeo (lo esperaba para este fin de semana). En este momento he pensado que tal vez este artículo nuevamente tenga el sentido de probar nuestra solidaridad, de ver como reaccionamos y/o otra forma de llamado, como un pequeño tirón de orejas para que nos concentremos en lo que realmente importa, nuestro interior (no oscuros, no matriz acabada jejejeje así la llamo yo, etc) .
    Yo siempre he estado inconforme con esta realidad (desde niño) y el avance que he tenido en mi vida en este último año y tantos meses es grandísimo. A ti Morfeo y a todos agradezco esta nueva forma de ver la vida, continuaré leyéndoles y tratando de aplicar estos nuevos conocimientos a mí.
    Espero muy pronto tener la capacidad de continuar esta búsqueda en mi interior solo,  sin tanta basura que he adquirido en mi etapa de crecimiento, que es mucha! Solo quiero Saber que pasa aquí, saber porque estoy en un mundo que tiene muchos problemas, que no me agrada, saber que no vine a este mundo para nada
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Vales mucho, chaval, tu vales mucho!

    ResponderEliminar
  24. ufff...!! que dificil es ponerse en juez y parte. Disculpen mi ignorancia, pero a  algunos que señalan como oscuros,para mi no pasaban más que de pesados, pero no sentía su mala intención. Otros si ,claramente aparecían con teorías muy contrapuestas con el solo hecho de crear confusión, otros con la intención de acarrear agua para su molino, y llevar gente a sus blog con cantos de sirena.  Pero nosotros, los viejos lectores, que leimos correlativamente los articulos de Morfeo, sabemos que, al principio de acción no se lo combate con una reacción, sino con la tercera alternativa.

    Pd.: en el articulo anterior alguien escribio con mi mick, un comentario que no me pertenece, ese de la biblioteca de alejandria, no se como paso eso , pero pasó.

    un abrazo para todos!!

    ResponderEliminar
  25. Como fractal remanente de nuestro condicionamiento mental aprendido, manifestado en pensamientos que aún nos merodean, aparecen las divisiones separándonos, entramos en el juego recurrente que es el que nos tiene atrapados desde que nacemos, enfrentamos nuestros paradigmas propios de unidades de carbono (programas virulentos que no permiten el alimento correcto del ser), a través de la división colaboramos con el demiurgo manteniendonos como carceleros del ser, convirtiéndonos en agentes de la matriz, agentes de la división y el conflicto. En la película, el agente Smith, logro salir de la primera matriz ilusoria y entró en la segunda matriz que era la ilusión de estar despierto y desconectado (si pudo entrar es porque todavía seguía el sueño). La verdadera conexión solo se logró a través de la unificación de la polaridad, del perdón y del reconocimiento de que el observador y lo observado es lo mismo. Saludos y a responder a la llamada que es AHORA.

    ResponderEliminar
  26. guardiandsabiduria29 de mayo de 2012, 21:01

    LAS CARTAS SOBRE LA MESA....SIEMPRE ES MEJOR ASI...LA VERDAD SIEMPRE SE ABRE PASO...UN GRAN AMIGO  ME DIJO " MAS VALE UNA ONZA DE VERDAD QUE UNA TONELADA DE PALABRAS "....MI NOMBRE ES GUARDIANDSABIDURIA...AL IGUAL QUE MUCHOS  DE USTEDES EN ESTE BLOG....BUSCAMOS LA VERDAD DE NUESTRO ORIGEN Y LA AFINIDAD DE NUESTRO SER NOS PERMITE ENCONTRARNOS....EL DO LO HACE ASI....ESTIADO MORFEO....SOMOS MUCHOS...Y ESTAMOS SEGUROS DE QUE EL TRIUNFO FINAL ES NUESTRO....SIGAMOS ADELANTE...LA VERDAD SIEMPRE SE ABRE PASO SOLA.....ANIMO..!!

    ResponderEliminar
  27. Como cuesta luchar contra ellos ... sobretodo porque están inmersos dentro de nuestra propia piel. 

    He aprendido mucho en este blog y doy gracias por ello a todos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes amigos  amigas

    No solo te leo Morfèo, ahora escucho, escucho el latido de tu corazòn.

    ResponderEliminar
  29. Gracias Morfeo,al igual que todos los que buscamos la verdad,en este blog,sigo en la lucha interior buscando la liberación,la unión con EL SER.Te doy las gracias nuevamente.LA LUZ,LA PAZ Y EL AMOR DEL DO,ESTA CONTIGO Y CON TODOS NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  30. Aca copio un articulo que me resulto interesante. Como es medio largo lo pongo en dos o tres comentarios, por la limitacion en la cantidad de carateres.  Saludos.

    Los Señores Invisibles del Mundo, por Salvador Freixedo


    Los Señores Invisibles del Mundo
    Hay que abolir el
    narcisismo de pensar que «somos los reyes de la creación»,
    que «el hombre es
    la más inteligente de las criaturas», que «todas las cosas
    y animales de la
    Naturaleza están al servicio del hombre» y tonterías por el
    estilo. Hay que
    decirles claramente, sin caer en los fanatismos cerrados de
    las diferentes
    religiones, que por encima de nosotros hay otros seres
    inteligentes que, al
    igual que los hombres hacemos con los animales,
    intervienen en nuestras vidas
    directa o indirectamente, sabiéndolo nosotros
    o sin saberlo.
    Y esto tanto
    a nivel individual como colectivo. Mientras la Humanidad y
    sobre todo sus
    dirigentes, no admitan estas tremendas verdades, las cosas
    irán tan mal como
    han ido y seguiremos desunidos, desorientados, engañados,
    haciéndonos
    permanentemente la guerra y en un estado de desarrollo mental
    que apenas si
    ha cambiado en los últimos milenios. Por el contrario, el día
    que los jefes
    de la Humanidad asuman esta tremenda verdad el hombre
    comenzará a abandonar
    el estado de semibarbarie en que vive y empezará a
    evolucionar hacia el
    estadio de superhombre. Pero en la actualidad los
    líderes del planeta
    —aquellos «señores visibles de este mundo» que vimos en
    el primer capítulo—
    no admiten esta verdad. Es demasiado comprometedora para
    ellos. Los
    científicos —que en las cosas entrañablemente humanas son siempre
    los últimos
    en enterarse— se ríen de todo esto. Para sus ojos miopes no hay
    más realidad
    que la de sus laboratorios y la que se estudia en los textos de
    la
    Universidad. Los políticos están demasiado entretenidos en sus juegos
    de
    poder; a los militares su amor propio les impide creerlo y prefieren
    seguir
    jugando con sus aviones, sus barcos y sus soldaditos de carne; los
    banqueros
    están enfrascados acrecentando sus dividendos y jugando a la
    Bolsa…
    Los únicos que lo admiten son los líderes religiosos. Ellos sí saben
    que hay
    otras inteligencias superiores al hombre, pero lo malo es que cada
    uno tiene
    de ellas una idea diferente, y cada uno cree que su religión tiene
    la clave
    para entenderse con ellas. Además, la idea que tienen de estas
    entidades es
    falsa por demasiado simplista. Las dividen en totalmente malas y
    totalmente
    buenas, convirtiendo a una de éstas en el Dios Supremo al cual lo
    hacen
    indirectamente culpable de cuantos errores y males hay en el mundo.
     

    ResponderEliminar
  31. continua.....

    ¿Qué tendrá que hacer el hombre evolucionado —aunque sea un solitario—
    que
    haya caído en la cuenta de esta tremenda verdad? Lo que deberá hacer una
    vez
    que haya tomado conciencia del problema, será adoptar medidas concretas
    para
    evitar ser juguete de ninguna de estas entidades. Además, en cuanto esté
    en
    su mano, deberá ayudar a que sus semejantes despierten y caigan en la
    cuenta
    de tan tremenda realidad, para que la historia humana no siga siendo
    lo que
    hasta ahora ha sido: un conjunto de horrores inspirados por ellas y
    causado
    inmediatamente por los títeres que ellas han ido escogiendo como
    sus
    ministros a lo largo de los siglos. Una prueba de que algunas de ellas
    nos
    superan en poder y en inteligencia es el hecho de que después de miles
    de
    años de habernos estado manipulando a su antojo, todavía nos tienen
    sumidos
    en la duda acerca de su existencia. Y mientras los humanos sigamos
    dudando
    que ellos existen y pensando que nosotros somos los «reyes de la
    creación»
    no tomaremos en serio el defendernos de ellos y seguiremos siendo
    manejados
    a su capricho.
    Somos una granja. Una granja de animales
    racionales. Ésta es una terrible
    verdad y lo seguirá siendo durante mucho
    tiempo. Es muy difícil para los
    animales de una granja rebelarse contra los
    granjeros porque éstos son más
    inteligentes y saben prever Ias posibles
    rebeliones. Y como somos una granja
    de «racionales» nos hacen creer
    ideologías que no sólo nos impiden
    rebelarnos, sino que hasta nos llevan a
    pensar que es bueno estar sometidos.
    A los animales irracionales basta con
    echarles bien de comer y mantenerlos
    en un clima agradable para que se
    sientan satisfechos. Pero a los animales
    racionales no les basta esto: hay
    que inventarles «valores morales» que
    seguir, «ideales» por los que luchar, y
    con eso se mantendrán entretenidos,
    peleando los unos con los otros y
    olvidados del propio progreso y del de la
    Humanidad entera. Y sobre todo,
    ignorantes de que están siendo usados. Esos
    «ideales» y «valores morales» son
    las patrias, las religiones y las
    ideologías sociales y económicas en que la
    Humanidad está dividida y que
    tanto daño le han hecho.
    A base de hechos
    reales, el mundo que conocemos y adentrarse por el reino
    del «más allá», que
    hasta ahora era monopolio absoluto de las religiones y
    que el cristianismo ha
    presentado siempre con tintes aterradores. Y hablar
    de «entidades»,
    «espíritus», «inteligencias» y hasta «extraterrestres» es
    entrarse en ese
    «más allá» en el que la psique se siente muy incómoda y se
    defiende llamando
    locos a los que hablan de él. He aquí lo que creo acerca
    de estas entidades
    inteligentes no humanas:
    — Son ordinariamente invisibles al ojo humano.

    Algunas son visibles para los niños de corta edad y para los
    animales
    domésticos, que reaccionan con terror ante ellas.
    — Otras son
    invisibles también para los animales domésticos, que sin embargo
    las detectan
    con algún sexto sentido, mostrándose muy inquietos ante ellas.
    — Son
    variadísimas y existen enormes diferencias entre ellas. Diferencias
    mucho
    mayores que las que existen entre las diversas razas y clases de
    seres
    humanos.
     

    ResponderEliminar
  32. continua ....

    — Las hay más inteligentes y más evolucionadas que el hombre y menos que
    él.
    — Proceden de «otros niveles de existencia», que lo mismo pueden
    pertenecer
    a este planeta físico que a otros mundos desconocidos.

    Algunas intervienen intensamente en las vidas de los humanos a
    nivel
    individual y más aún a nivel social o global.
    — Algunas intervienen
    negativamente o por puro juego sin importarles el que
    con su interferencia
    perjudiquen al ser humano.
    — Otras interfieren positivamente y tratan de
    ayudar.
    — Creo que abundan más las que interfieren negativamente que las que
    lo
    hacen positivamente.
    — Algunas de ellas tienen muchas limitaciones
    cuando actúan en nuestro mundo
    y todas distan mucho de ser
    «omnipotentes».
    — Todas, incluso las que ayudan, buscan primordialmente su
    bien propio.
    — Algunas se encaprichan con determinadas personas o pueblos y
    los ayudan
    abiertamente, y no tienen inconvenientes en perjudicar a otros por
    ayudar a
    sus protegidos.
    — Viceversa, algunas se encaprichan contra
    determina das personas o pueblos
    a los que hacen víctimas de sus bromas
    pesadas y en ocasiones macabras.
    — Alguna especie de estas entidades tiene
    una gran tendencia a entrometerse
    en las relaciones matrimoniales o sexuales
    de los humanos. Con frecuencia le
    han pronosticado descendencia a parejas de
    las que por diversas
    circunstancias no se podía esperar lógicamente que
    tuviesen hijos.
    — Su intromisión en asuntos sexuales no sólo es pronosticando
    descendencia a
    parejas de humanos, sino interviniendo ellas en uniones
    sexuales,
    apareciéndose en forma humana o haciendo que el hombre o mujer
    sienta
    físicamente la cópula carnal con una entidad invisible. Hay miles
    de
    ejemplos pasados y presentes.
    — Las más evolucionadas pueden influir
    con mucha facilidad las mentes de los
    humanos y son no sólo capaces de leer
    sus mentes sino de hacer que tomen
    decisiones sin que se den cuenta de que
    están siendo manipulados.
    — Camuflan sus actividades tras fenómenos
    naturales. A veces hacen aparecer
    como «extranatural» algo que es puramente
    natural y a veces, al contrario,
    hacen que algo que es causado directamente
    por ellos aparezca como un
    fenómeno natural.
    — No son «puros espíritus»
    tal como la Iglesia nos presenta a sus ángeles.
    Estas entidades, incluidos
    los ángeles del cristianismo, tienen cuerpos
    físicos compuestos de campos de
    ondas, algunos de los cuales se pueden
    detectar en muchos de los aparatos que
    la tecnología humana usa en la
    actualidad.
    — Por esto, muchas de ellas son
    muy sensibles a campos electromagnéticos, a
    radiaciones o a energías sutiles
    provenientes del mundo atómico y
    subatómico. Algunas de estas energías
    producidas por nuestros aparatos o
    provenientes naturalmente de la Tierra o
    las bioenergías producidas por las
    mentes de algunos psíquicos, propician su
    presencia en nuestra dimensión,
    mientras que otras la impiden. En el futuro
    la Humanidad usará estas
    energías como medio para defenderse de la
    intromisión indebida de estas
    entidades o para ponerse en contacto con
    ellas.
     

    ResponderEliminar
  33.  Muy bueno Carro, mas claro imposible.

    Como diría el amigo Mario Moreno... "A ver, ¿como le quedó el ojo?"... :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Morféo, primero que todo escribo para darte gracias por compartir esta clase de información y no centrarte unicamente en la realidad holografica que vemos a diario, que aunque es importante conocerla para saber los movimientos etc... hay cosas mucho mas importantes como lo son las que tratas aqui. Escribo esto para decirte, sientes que tus actos ya van llevando tanto sus frutos como sus inconvenientes, por simple causalidad y recordarte que todo ocurre por algo, y si hay personas tratando de desviar las mentes de algunas personas del blog o desprestigiarte, es tu oportunidad de demostrarles que eres mas y todo eso te servira para ser mejor, solo queria compartir mi punto de vista.
    Saludos desde Colombia un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Morféo: sigo el consejo de Facedo y le doy mi apoyo a usted y a toda la gente del blog. Igualmente estoy muy tranquilo...usted orientándonos, los colaboradores asistiendo de maravilla...entre todos hacemos un gran trabajo. Fueron detectados y pronto supimos no desviarnos por las palabras de estos señores, que al fin y al cabo nos sirvieron de experiencia.
    Sigamos adelante amigo Morféo y gente del blog que la llama ya está encendida y no creo que ningún viento por fuerte que sople la pueda  apagar!
    Luz, Amor y Paz.

    ResponderEliminar
  36.  Tu lo has dicho, tantos medios, tanto tiempo de manipulación.
    Somos esenciales para ellos y nosostros especiales, sólo tenemos que encontrar el camino.
    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  37. "sólo logré, al fin y al cabo, que se confundieran cada
    vez más. No pueden ver más allá de las palabras y de su propio juicio de valor".
    El que busca, se confunde, se pierde, sigue buscando pero no se desorienta. Es posible que confuso con prejuicios y programados, pero el programa ahora hace aguas, pues la "puerta trasera" ya se abrió y comienza la verdadera programación. Esto sólo se da en unidades que nunca funcionaron correctamente, unidades con "bug" de origen.
    Pero aquí estamos, heroes imperfectos o antiheroes que siguen su camino, dando tumbos vueltas e incluso  en sentido contrario. (pero es solo para despistar).
    Un saludo amigos

    ResponderEliminar
  38. En respuesta al comentario de Facedo:
    Morféo, tienes mi total total apoyo.
    Aunque se que tú lo sabes ya, prefiero manifestarlo públicamente.
    Y esto para los agentes Smith: ha de ser frustrante intentar detener el viento, cuando empieza a convertirse en huracán.
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  39. Estimado Morféo: recibe mi incondicional apoyo y también por enésima vez, recibe también mi humilde agradecimiento por haber creado una revolución en mi vida y estoy seguro que también en la de muchos otros que te seguimos desde el principio.

    Coincido contigo en que el poder de hipnotismo de este mega-Polybius en el que estamos inmersos es grande. Mi opinión personal es que es sencillamente magistral. Toda una obra de arte del oscurantismo, producto de mentes macabras y también con mucho tiempo libre.

    He tenido oportunidad de comprobar la hipnosis de Polybius en mi entorno cercano y he llegado a la conclusión que la mayoría de las personas están hipnotizadas a un punto de no retorno. Lo único que puedo hacer (si es que puedo hacer algo) es por mi mismo y esto no es egoísmo, es supervivencia.
     
    Con relación al blog, hay veces que me pregunto porqué fulano o mengano dejaron de participar. Por otra parte y desde hace un tiempo veo muchos posts de gente, digamos "nueva". Muchos me llaman la atención porque por lo que escriben se ve claramente que ni siquiera se han tomado la molestia de leer los artículos desde el principio, yo los llamaría "los paracaidistas". Otros, los menos, se lanzan unas largas parrafadas con la intención de desprestigiar o de sembrar la discordia en el blog, atacando no solo a Morféo sino a otros usuarios del blog. He de decir, en favor de algunos de ellos, que al menos escriben bien, pero son tan tontos que escogen mal al adversario, solo hay que ver los "repasos" dialécticos con los que les responde nuestro querido Facedo.

    "...Por más que me esfuerzo en explicar las cosas de mil maneras
    diferentes, y durante un año y medio fui desprogramando e intentando cambiar
    paradigmas y arquetipos, sólo logré, al fin y al cabo, que se confundieran cada
    vez más..."


    Desconozco el porqué has escrito esto en concreto pero creo que de cualquier manera has logrado mucho, lo que pasa es que tu labor no es fácil de evaluar, a lo mejor has cambiado más vidas de las que te imaginas, no puedes juzgar el alcance de tu labor por los comentarios del blog. Por otra parte, la naturaleza del material que se transmite en este sitio no permite otros medios de transmisión del conocimiento que no sean las palabras y si acaso algún que otro video ilustrativo para complementar. Las palabras son un medio primitivo para la transmisión del conocimiento y no se puede esperar mucho de ellas, el resto del trabajo lo debe hacer el propio individuo

    Reciban un abrazo todos mis compañeros de viaje.
    GALEOTE

    ResponderEliminar
  40. Jeisson Leonardo Rico Duque30 de mayo de 2012, 4:43

    Acabo de leer una noticia macabra, una noticia que me ha quitado la paz. La curiosidad me mató, me encontré la noticia de frente y seguí leyendo. Soy muy tonto, demasiado, y aunque los artículos de Morféo me llegan, no se quedan en mí, se esfuman. Es... Es difícil mantenerse en el camino cuando el paisaje alrededor es ominoso y al mismo tiempo atrayente; me distrae, me duerme, olvido el mensaje de Morféo, me salgo del camino. Jamás me mantendré en el camino del DO si primero no lo experimento, y lo he hecho, lo he experimentado, pero la experiencia no perdura, es efímera. El miedo me ha mantenido en este blog desde el principio. El miedo a la "vida real" me trajo aquí. El miedo ha sido mi camino, el único que perdura. El miedo me inspira a escribir esto. Es el miedo y nada más lo que me mantiene en este blog, y por eso fallo y sigo fallando. Miedo a no caer bien, miedo a ser lastimado, miedo a morir, miedo a vivir, miedo a ser y no ser, miedo a perder lo que se obtuvo, miedo a no ganar lo que aún no se ha obtenido. Morféo, tengo mucho miedo, y por eso el ego es mi pastor. El miedo es el ego, el ego es el miedo. Tengo ego, tengo miedo. He llegado aquí por mi ego y miedo, no por mí. Por mí nunca he estado acá, y por eso a pesar de la maravillosa verdad que este blog me revela, no la capto, porque no soy yo el que está aquí, es mi ego, es mi miedo el que se hace presente. Mi ego se alimenta de este blog, consume migajas y descarta el resto. No existe mi verdad, no existe mi aprendizaje, no existo yo. He desperdiciado el tiempo siendo algo que no soy, con mi rostro cubierto por una máscara de hierro. ¿Cómo abrir la máscara de hierro?, ¿cómo verme cuando mi rostro está cubierto por ella? Soy miedo nada más. Estoy adolorido, muerto estoy . Ojalá reconecer que tengo máscara significara poder abrirla. Ojalá reconocer que no soy, significara que puedo ser. Quiero ser. Ojalá querer significara poder.  

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por todo lo que ofreces, Morféo.

    Aunque no suelo hacer muchos comentarios cada día estoy aquí, leyendo , aprendiendo y alimentándome de todos los que sí suelen comentar asiduamente  y aportan sus conocimientos sobre tus artículos.

    Desde que conocí este blog soy otra persona; lo digo con orgullo y dignidad. Las personas que conozco las veo de otra manera y, seguramente, también ellas en mí advierten un cambio.
     
    También yo me veo con otros ojos, porque tú, y todos vosotros (los buenos y los malos), habéis hecho que mi interior salga hacia el exterior y, los miedos, prejuicios, vergüenzas y demás sombras que ocultaban mi luz, se hayan disipado y extinguido hacia un horizonte al que ya le doy la espalda.

    Y aunque todavía, día y noche, me asaltan algunas tentaciones, iras, miedos y preguntas que intentan hacerme tambalear y caer de sobre la cuerda por la que camino hacia el otro lado de la Matrix, me fortalece recurrir a la visión, recuerdo y aliento de todos vosotros y vuestras palabras.

    Seguiré contigo y con todos y, como aconseja Mafalda, comienzo cada uno de mis días con una sonrisa, viendo lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.

    ResponderEliminar
  42. Perfecta explicación que comparto contigo 100%.

    ResponderEliminar
  43. Hola amigos míos!!
    Uff! qué disgusto tenía todos estos días!!
    Había llegado a pensar que este blog estaba "finiquitado"!
    Contesto o me manifiesto,(como más os guste) sobre todo por Face_Do, uno de los que más me han "llegado" porque es tan bruto y clarito como lo puedo ser yo misma.
    Las malas vibraciones fueron muy fuertes y se sintieron, vaya que sí!
    Consiguieron por breves momentos que me sintiera mal y entonces deduje de manera "intuitiva" todo lo que después habeis explicado tanto Morféo, Cémec, Carro, Sísifo, Zulma,Bertha y mi "poeta" Espirit,(permíteme Oscar que te llame así, es con cariño).Seguro que me dejo a alguien por el camino, pero aunque no los nombre están ahí y los "siento".
    Esto se trata como un videojuego, hay que darle a un "botón" y saltas de nivel dejando atrás otros mundos. Creo que morféo nos da como calambrazos que nos dejan vibrando por breves momentos en ese otro nivel que tenemos que alcanzar para que "veamos", "recordemos" donde está el verdadero hogar.
    La gente más oscurilla están sintiendo en sus carnes la envidia de no poder vibrar y por eso estan "jodidos" que no es lo mismo que estar "jodiendo"(Perdon!!!) por mis palabrotas pero ya sabeis que el castellano es un idioma loable lo hable quien lo hable.
    En serio ahora, mi responsabilidad en este blog no la "recuerdo" pero se que la tengo al igual que muchos de los que están aquí. Me pongo a disposición del que más mande o sepa, es lo que siento debo hacer.
    Con fe,que para mí es la certeza de lo que acontecerá, con inocencia y alegría me he introducido en esta marmita y el crisol destilará el principio del que estoy formada. El resultado estará a vista de todos y será lo que ya es. Por eso Soy_l_q_soy.
    Me parece que le voy encontrando sentido al nick que escogí "por casualidad". Lo escogí porque eckart tholle en uno de sus libros dijo que para traer "presencia" a tu vida uno podia repetir la palabra "Soy" que era de gran poder. Me gustó y adopté ese principio.
    Toda la información que da Morféo no la estoy intelectualizando, me limito a sentirla. En ese sentimiento y al ver el mensaje que pone al final:
    "No se confundan, nada es lo que
    parece. Estamos limpiando la casa y purificando el Templo para que la alquimia
    siga su curso. V.·.I.·.T.·.R.·.I.·.O.·.L.·.


    G.·.O.·.U.·.

    33º,72º,180º,270º,360º

    O.·.S.·.C.·.L.·.S.·.T.·.
    y  P.·.M.·.Q.·.O.·.S.·.C.·."quisiera preguntar si nosotros que nos encontramos fuera de estos circulos concéntricos podemos, uniéndonos, integrando al revertir la esfera, ser todos el "punto", el "centro".O sea, unificar todos los círculos en un "centro" poderoso que sería el "latido".No se si me estoy explicando y si alguien lo entiende. Si es una paranoia mental os agradecería que me lo dijéseis.Morféo quiere que comprendamos algo fundamental para todos. ¿Vamos bien?Un gran abrazo en armonía.

    ResponderEliminar
  44. alfincomprendohabiendosabido6830 de mayo de 2012, 6:41

    Muchas gracias... os amo.

    ResponderEliminar
  45. Amigo Jeisson, lee este artículo y luego hablamos.

    http://www.elaprendizdebrujo.blogspot.com.es/search/label/El%20miedo 

    ResponderEliminar
  46. Quien más sabe y manda (sobre ti ;oD) eres tú misma. Ya encontrarás la manera de ayudar o aprovecharás una ocasión que se presente. Lo que sientes es una manifestación de la tercera alternativa.

    "quisiera preguntar si nosotros que nos encontramos fuera de estos circulos concéntricos podemos, uniéndonos, integrando al revertir la esfera, ser todos el "punto", el "centro".O sea, unificar todos los círculos en un "centro" poderoso que sería el "latido"

    Lo dices de una forma un poco rara pero tiene mucho sentido para mi, tal y como te entiendo es lo que hacemos.

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/03/la-red.html

    ResponderEliminar
  47.  Quizá esto también te sirva (tiene enlaces):

    http://planocreativo.wordpress.com/2012/01/26/un-consejo-para-vencer-el-miedo/

    ResponderEliminar
  48. Llevo tiempo sin comentar. Como estoy trabajando que ante una acción mi reacción sea de unión y no de separación, opté por permanecer en silencio. Es cierto que ha habido un ambiente enrarecido últimamente en los comentarios, pero supongo que es parte del proceso de separar la paja del grano. A estas alturas creo que ya hemos aprendido que nuestro SER nos guiará en nuestro camino, yo estoy en sus manos y afianzando cada vez más mi centro de gravedad. Gracias Morféo.
    Comento desde la página para móviles (celulares) porque en la del Blog no me salen los comentarios, espero que os llegue.
    Mucha LUZ a todos para discernir...
    Anakoreta

    ResponderEliminar
  49. Mdre mia, solo se que no se nada, y lo se todo.. menuda paradoja...

    ResponderEliminar
  50. Aunque yo lea, vea y entienda lo que quiero leer, ver y entender, confío en Morfeo y en todos vosotros para lograr algo bueno.

    ResponderEliminar
  51.  Hola a tod@s ,

    Respecto al artículo entiendo que sigue en el camino del V.I.T.R.I.O.L. Y del trabajo Interior que cada uno debemos seguir; ya que ,aunque Morféo se dirige directamente a los agentes Smith como un factor externo...interpreto que al agente smith que se refiere es al programa que todos llevamos dentro..
    Aquí podríamos aplicarle el dicho de – más fácil mirar la pajaenel ojo ajeno que la viga en el propio...
    Digo esto porque supongo que cuando le habla a los agentes Smith..lo hace de la misma manera enque le hablaba al Ser...” Levántate y anda “...
    Supongo que es más fácil detectar a los agentes Smith ajenos que los que puedan seguir dormidos dentro nuestro..
    No estaría mal mirarnos frente a un espejo y descubrir a ese Agente Smith que se esconde para no ser descubierto, detrás de prejuicios y etiquetas...
    Como se ha hecho mención a los “nuevos participantes” del Blog, no puedo evitar sentirme de alguna manera aludido, ya que soy un seguidor desde el comienzo del mismo pero nuevo participando...y la verdad estoy seguro del lado del que estoy pero no del lado que me ven los demás y a esto me remito simplemente con las palabras de Morféo :
    Es realmente increíble como cada uno ve, lee y entiende lo que quiere ver, leer y entender.
    Como desconozco en que categoría me encuentro por parte de algunos lectores...solo me queda decir que si consideran que lo que pueda decir sirve de aporte al resto...les digo que aquí seguiré junto a ustedes....si consideran que soy un estorbo, oscuro, desinformador..etc...solo decir que en silencio estuve mucho tiempo y de la misma manera me puedo retirar...
    Reciban un abrazo de mi parte!!!
    Helimer209

    ResponderEliminar
  52. Mi total apoyo y ánimo a todas aquellos Humanos que van conquistando su Ser... Se que no es fácil, pues ya son muchos los años de desgaste en la batalla, pero reconozco el aroma del aire limpio entre el edor de la inmundicia que me rodea... Todo forma parte de nosotros, pero reconozcamos que un destello de sol y un soplo de aire fresco no llena el alma, el espíritu o lo que quiera que sea lo que anima a estas unidades de carbono... Gracias a todos por desnudar sus miedos, sus sufrimientos, sus inseguridades, y hasta sus autoconsiderados "defectos", pues como dijo Morféo, cuando elevamos nuestra vibración, podemos "ver" a los demás y de nada valen los secretos.. El valor del que tiene miedo es un auténtico tesoro, y sólo puedo emocionarme al reconocer a tantos valientes..

    Gracias..

    Amor para todos.

    ResponderEliminar
  53. Corrijo...

    "pero reconozcamos que un destello de sol y un soplo de aire fresco no llena el alma, el espíritu o lo que quiera.."

    NOS llena el alma...

    Amor para todos..

    ResponderEliminar
  54. Estimado Helimer, te respondo lo mismo que le digo a la gente a la cual le transmito información, que es lo que ahora hago, transmitir información, no convencer. "Haz lo que sientas, yo trato de ser libre en mis elecciones, no aspires a menos. Que ni yo ni nadie cambie eso."

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  55. Solo un breve comentario.

                                                                             Lo que esta tratando de hacer Morféo, cual Padre con sus hijos es enseñarles la Verdad oculta y la realidad tras el velo, si yo por ejemplo no entiendo nada o entiendo a medias, habrán entendido y/o despertado otros o ya vendrán sin duda quienes lo hagan, porque como bien dijo, la semilla esta sembrada...!
           
                           gracias Morféo por todo lo que nos ha enseñado hasta ahora.

                                                         
                                                                    saludos...EFG...

    ResponderEliminar
  56.  A mí me extrañó el comentario porque me pareció que no cuadraba, pero últimamente estamos llenos de sorpresas, así que asumí que sería una más.

    Que bueno que lo aclaraste.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  57. Gracias Espirit... seguiré tu consejo.... ya ves..la Matrix está tan bien creada que por momentos te desmoraliza y te resulta dificil volver a levantarte una y otra vez..
    Recibe un abrazo de mi parte.

    ResponderEliminar
  58. Agrego algo

                           Solo alguien con un gran Amor por la Humanidad y que ha visto y sentido la extrema crueldad que tienen aquellos que manejan los hilos, puede realizar esta tarea de manera fraternal ya que no está pensando en el, esta pensando en todos nosotros...

                                                                     Gracias Morféo  

    ResponderEliminar
  59. Gracias Morféo, Gracias Facedo.
    Gracias a muchos otros también que con sus comentarios, provocan nuevas energías para compartir y asimilar.
    Abrazo Luz Amor
    Hermano Hungara

    ResponderEliminar
  60.  Hablando de inundar el blog...

    Acabas de superar en material de lectura al mensaje de Morféo.

    Yo he leído varias cosas de Freixedo y la verdad es que me parece deprimente. Sólo se fija en lo muy malucos que son los bichos esos extraterrestres. Yo juraría que este blog trata el tema del despertar, cosa muy ajena a Freixedo.

    En fin, es sólo mi molesta opinión...

    ResponderEliminar
  61. Hola a todos!!
    Quiero sumarme con mi agradecimiento profundo a Morfeo por todo.
    Mil  Gracias!!  desde el corazón Morfeo.

    A la vez creo que en este proceso necesito personalmente y creo se necesita, AYUDA práctica para ganar las batallas contra nuestros propios seres Smith internos (transmutándolos).

    La visión que comparto es que si comenzamos a ganar estas batallas , entonces haremos o limpiaremos  espacio interior para que el  Ser se manifieste. Al ocurrir esto tendremos la guía y el poder necesarios para  "vencer" o transmutar a la Matrix o a cualquier otro obstáculo hacia la Plenitud.

    Pero si no ganamos "esas batallas internas" todo nuestro entusiasmo y ansias se habrán vuelto otras meras "ilusiones" de la matrix , tanto  a nuestra vista como ante la de las personas que nos rodean.

    Por eso, en esas luchas contra las sombras internas, propias del proceso que vivimos y leemos en la Alquimia Sagrada del blog, pido a Morfeo una ayuda más.

    La ayuda es para que la semilla que plantó pueda crecer.  Siguiendo la metáfora , sería como un tutor para que crezca y se desarrolle dentro nuestro. Algo que permita que la maleza no la ahogue.

    En concreto, te pido Morfeo, si fuera posible y lo estimas conveniente que nos des una práctica, un mantram, un pensamiento una técnica  ... que dicho con la intención pura de liberación nos de la victoria ante los Yoes internos mas fuertes y fuentes que generan nuestra esclavitud .

    Por supuesto que la ayuda de los compañeros de blog será también invalorable.


    Volviendo al mensaje de este post, creo que en realidad somos nosotros ,los lectores-buscadores sinceros, los que precisamos preocuparnos por aplicar dentro nuestro  lo que Morfeo difunde mas que de cualquier otro aspecto.

    Mi convicción es que al creer en verdad lo que Morfeo dice respecto al Apoyo con que cuenta,  desde nuestro(mi) nivel de ignorancia ,sólo puedo enviarle mi energía de enorme  GRATITUD y Fuerza!!.
     Sumándome a la propuesta, creo de Facedo ,en hacer público nuestro apoyo a su trabajo, pero desde mi perpectiva, como vehículo o forma visible de enviarle, la verdadera Energía de Gratitud que nos inspire, integrándola y potenciándola entre nosotros para que llegue a su Ser.

    Desde ya gracias por cualquier aporte a mi solicitud.

    Saludos cordiales .



     





      

    ResponderEliminar
  62. Estimado amigo GALEOTE:

    Tristemente estoy de acuerdo con " he llegado a la conclusión que la mayoría de las personas están hipnotizadas a un punto de no retorno.".

    Me parece muy equilibrado tu comentario. Muchas gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  63. Excelente análisis Galeote, excelente!.
    Un abrazo.
    Sisifo.

    ResponderEliminar
  64.  Grandalla...

    Me encantó esto: "viendo lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo"...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  65. No iba a responder pero... yo soy así.
    No conozco, ni siento a todo el mundo, como para saber si la mayoría de las personas están tan hipnotizadas que ya no hay marcha atrás, por lo que no pretendo rebatir a nadie.

    Una vez más sólo puedo opinar por lo que he experimentado, y solo diré que mucha gente que creí incapaz de asimilar ciertas cosas,no solo no las rechazaron, sino que las tomaron como suyas. Era yo y muchos otros como yo, los que que las limitábamos, no les transmitíamos la información, o lo hacíamos con un choque tal que se cerraban en banda. Muchas veces sin quererlo hipnotizamos más a nuestro entorno.

    A mí me encantaba sermonear, tratando de imponerme, y después me encantó no decir nada, y después decía lo que sentía, y ahora digo lo que siento tratando de modular la información, sin crear bloqueos... Por supuesto no siempre lo consigo, menudo sabio estoy hecho... Es más muchas veces ni siquiera sé si he conseguido algo...

    En fin, yo aún creo en las personas, y en su capacidad de ser libres a pesar de todo. Por algo me encanta el último disco de Miguel Rix, Utopía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  66.  Eres_l_q_Eres...

    "porque es tan bruto y clarito como lo puedo ser yo misma"...
    Jamás me habían echado un piropo tan bonito... muchas gracias..

    "el castellano es un idioma loable lo hable quien lo hable": buenísimo...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  67. Intrego y total apoyo a ti Morfeo por tener valor fuerza y palabra, para con oscuros ami me rodean varios pero por mas que me busquen, no lograran su proposito un abrazo y aca estamos. JAHKOVO

    ResponderEliminar
  68. Gracias Morfeo por la infinita paciencia.

    Sigo leyendo, integrando, divirtiéndome, y sorprendiéndome, aunque  no comente estoy al pie del cañón.

    La semilla está plantada, solo falta abonarla, regarla, mimarla y al final el capullito se abrirá.

    Poco tengo que decir porque todo se dice ya, solo esperar y esperar...

    Un saludo para todos

    ResponderEliminar
  69. gracias morfeo por las enseñansas transmitidas hasta ahora ya que como tu dices sembraste la semilla tanto en mi como en muchos compañeros del blog y aunque decidas retirate del blog yo seguire tratando de integrar lo interior y exterior hasta que por fin logre la conección con mi ser.

    ResponderEliminar
  70. Morfèo, que el propòsito continùe, se podrà retrasar algo el resultado final buscado pero los buscadores y la semilla implantada va a seguir su curso es algo que algunos de nosotros estamos tercamente insistiendo en ese resultado es por ello que consideramos y valoramos el trabajo desarrollado principalmente por usted en este blog "detràs de lo aparente".
    En solitario el trabajo del espìritu es algo difìcil desarrollarlo es por ello que uno busca abrevar en las fuentes afines y hay que ir mas allà de aquello de lo que uno ve, lee y entiende es lo que uno quiere ver, leer y entender, hay que remontarlo cuestionàndose seguido que leo, por què y que es equello que no percibo o entiendo, a veces me cuestiono que es aquello que existe que no se que existe y no tanto por mera curiosidad sino como una manera catàrtica de plenitud.
    Morfèo, hay que seguir en nuestro propòsito hasta donde queramos o podamos hasta que todos los velos caigan y desaparezcan, en mi caso ando màs tapado que un beduino en pleno desierto pero no obstante hay que seguir.
    El Sr.Smith/Raùl (yo) a por ese hay que ir èl es mi verdadero antagonista el enemigo a vencer, los señores Smith externos solo hacen bulla y no es relevante su hacer pues se les conoce por
    vèrseles el plumero pero aùn asì no menospreciar su trabajo aparentemente trivial pero tècnicamente sofisticado, conocen su propòsito.
    Para usted y para todos, nos veremos en la cumbre (al menos eso espero).
    http://youtu.be/27_doMoZ13o
    Un abrazo y un saludo cordial.
    Raùl

    ResponderEliminar
  71. Hace tiempo me parece estar viviendo en un mundo irreal,muchas cosas que pasan me parecen extrañas y subrealistas.Habia notado un poco de ´`mal rollo´´,pero no lo he dado importancia.          Mi admiracion a Morfeo por saberlo campear.         Estamos en un mundo de opuestos,necesarios para poder distinguir y elegir.   Saludos,amigos

    ResponderEliminar
  72. Amigo FACEDO, entonces que debemos hacer, si la mayoría está en un punto de NO REtorno, creo saber tú respuesta, perdoname por el atrevimiento: "Primero encontremos nosotros..."

    ResponderEliminar
  73. Hola Nicolas, Yo también soy de  Medellín,Colombia, que alegría!!! un abrazo con Amor y Buena Energía!!!

    ResponderEliminar
  74.  Juanpabloarenasx...

    Varios dichos populares ...
    "De lo bueno, poco"...
    "Poquito, porque es bendito"...
    "El perfume bueno viene en frasco chiquito"...

    La mayoría de las tortuguitas recién nacidas no alcanzan el mar, ya que se las comen en el camino. Eso no le impide a la tortuga seguir intentándolo. Me pregunto si no será mas bien un incentivo para redoblar esfuerzos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  75.  Màs claro no puede ser
    ir, venir. discurrir, discernir
    y cuantas cosas grandes Miyo nos dice
    olvidando lo negativo vièndolo positivo.

    Facedo, gracias por compartir este video
    imposible quedar impasible ante sus palabras
    el tiene clara visiòn y gran razòn
    lo reitera con gran precisiòn, con intenciòn.

    Un cordial saludo
    Raùl

    ResponderEliminar
  76. Morfeo, tienes mi apoyo, mi admiración y mi cariño. Lo que necesites de mí, aquí estoy y aquí seguiré.
    En un momento determinado de todos estos meses y de mis años de búsqueda me dí cuenta de que había pasado una línea y que no había vuelta atrás. Voy a encontrar lo que busco ya no puedo ni quiero volver a ser la de antes.

    Espero ser semilla fructífera, espero honrar tu generosidad y sobretodo honrar mi Ser.
    Estoy deseando encontrarme conmigo misma.

    No tengo más tiempo ahora,  un abrazo a todos y adelante.

    ResponderEliminar
  77. M...O...R...F...E...O
    ................F...E......
    ......O...R.............O

    MAS CLARO EL AGUA , EL FEO QUE BUSCA EL ORO DE LA FE

    ResponderEliminar
  78. estoy totalmemte de acuerdo contigo carro, yo es que pasaba de leerlos por que eran ruido para mi mente, no participo mucho pero llevo desde el principio leyando el blog y he aprendido con morfeo y con vosotros  gracias

    un saludo a todos

    ResponderEliminar
  79. Jajajajajaja expectacular exposicion

    ResponderEliminar
  80. Eduardo ahora mismo eres un ejemplo claro de las primeras palabras de Morféo:


    Ayer pensaba: “Es realmente increíble como cada uno ve, lee y entiende lo que quiere ver, leer y entender.

    ResponderEliminar
  81. "Sé que estáis ahí. Percibo vuestra presencia. Sé que tenéis miedo. Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio. Yo no conozco el futuro. No he venido para deciros como acabará todo esto... al contrario, he venido a deciros como va a comenzar. Voy a colgar el teléfono y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean. Les enseñaré un mundo... sin vosotros. Un mundo sin reglas y sin controles, sin límites ni fronteras. Un mundo donde cualquier cosa sea posible. Lo que hagamos después es una decisión que dejo en vuestras manos..."

    NEO al final de Matrix.

    Que la luz del DO nos ilumine a TODOS.

    ResponderEliminar
  82. Os parecera simple y tonto , los juegos de letras con palabras , pero desde que comence el camino del despertar , me ayudo bastante , ademas de indicar verdades muy profundas que indican lo que siento como esta de que si eres feo , menos atencion te prestan y como el tonto que busca el oro y encuentra el falso para los egoistas , el que para ellos no vale nada y en cambio es el verdadero la FE , mi mayor tesoro , el del tonto .

    Que mayor placer que al igual que un niño , aprender divirtiendose con juegos , a la vez que el espiritu emplea estos juegos para insuflarte telepaticamente , las explicaciones mas profundas de los misterios espirituales , llegando incluso en alguna ocasion a enlazar con el ser , momento de gozo que aunque pocas veces , jamas olvidareis porque su contacto , no solo contiene una explicacion , ademas lleva implicitos sentimientos y sensibilidad , que os juntaran las aguas de arriba ( lagrimas ojos ) , con las aguas de abajo ( caen por la mejilla y penetran en la boca ) , el dia que sintais eso , sera ya imposible dejar de buscar esa sensacion y experiencia .  LLORAR DE PLACER

    ResponderEliminar
  83. Lo que citas de morfeo , apreciado leumas , contiene una profunda sabiduria .

    Solo podras llegar a ser tu mismo , cuando veas , leas y entiendas como tu ser interior proceda de esa manera .

    Mientras veas , leas y entiendas lo que expone MORFEO .

    S...E...R...A...S..............M...O...R...F...E...O........En vez de ser tu mismo

    ResponderEliminar
  84. Las tracias lo despedazaron cuando se sintieron despreciadas....(de alguna de las varias historias que se cuentan en torno a Orféo....mmmmm)

    ResponderEliminar
  85. EXELENTE MORFEO, TENGO MAS DE UN  AÑO ESPERANDO CON ANSIAS TUS ESCRITOS Y CREO QUE ASI COMO YO HAY MILES QUE NUNCA PONEMOS NUESTRO COMENTARIO, ME GUSTA TU ACTUAR Y TU SENTIR Y EL VIRUS COMO DICES YA LO IMPLANTASTES AHORA HAY QUE PROPAGARLO  PARA QUE LA MATRIX 7.82 DEJE DE FUNCIONAR  AMENOS EN MI Y EN MI FAMILIA QUE ES A LA QUE LE TRANSMITO ESTE CONOCIMIENTO 

    MAESTRO MORFEO GRACIAS POR TUS CONOCIMIENTOS Y SU PROPAGACION 

    ResponderEliminar
  86. ¿Por qué los dinosaurios todavía pueden estar gobernando la Tierra?


    http://elarcadelmisterio.blogspot.com.ar/2012/05/por-que-los-dinosaurios-todavia-pueden.html

    ResponderEliminar
  87. Muy esclarecedor:

    Qes la mente?   http://www.youtube.com/watch?v=qvVnZnlFZG0&feature=related

    Que es el Ego?  http://www.youtube.com/watch?v=H_FKlQRydbE&feature=related

    ResponderEliminar
  88. Esfera en el Sol desvía Llamarada Solar que nos Podía Haber Afectado. ¿Quién Nos Ayuda?


    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xgs4QUNzZfI#at=42

    ResponderEliminar
  89. Muchas gracias Morféo, sin duda alguna la semilla está plantada! A seguir adelante!

    ResponderEliminar
  90. Jeisson Leonardo Rico Duque31 de mayo de 2012, 2:30

     ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  91. Jeisson Leonardo Rico Duque31 de mayo de 2012, 2:34

     ¡Gracias! El día que escribí mi comentario lo hice usando el miedo para analizarme, y funciona, funciona muy bien. Una gran emoción, positiva o negativa, me abre la puerta del conocimiento propio. Leer mis emociones y las causas que las producen me acerca a mi verdadero ser. Gracias por el enlace.

    ResponderEliminar
  92. Que bonito video! y que música mas preciosa! viendo esto , me siento tan pequeña!  Personalmente creo que la manera de mas facil de liberarne del ego es cuando observo alguna maravilla de la naturaleza ( como en este video) el ver el sol,un amanecer, un paisaje ,un cielo estrellado... en esos momentos soy capaz de dejar la mente en blanco y fundirme con la naturaleza ( bueno, creo que no soy yo la que decide hacerlo de ese modo, simplemente mi mente ante tanta belleza no tiene nada que decir , mi mente pierde la batalla)

    ResponderEliminar
  93. Os copio un mensaje que envié como Anónimo ayer y que sólo sale en la página de móviles. Te sigo leyendo Morféo pero tengo problemas con Disqus y muchas veces no me salen los comentarios. Hoy ha habido suerte y la aprovecho. Sólo deciros que aquí sigo...

    "Llevo tiempo sin comentar. Como estoy trabajando que ante una acción mi
    reacción sea de unión y no de separación, opté por permanecer en
    silencio. Es cierto que ha habido un ambiente enrarecido últimamente en
    los comentarios, pero supongo que es parte del proceso de separar la
    paja del grano. A estas alturas creo que ya hemos aprendido que nuestro
    SER nos guiará en nuestro camino, yo estoy en sus manos y afianzando
    cada vez más mi centro de gravedad. Gracias Morféo.
    Comento desde la página para móviles (celulares) porque en la del Blog no me salen los comentarios, espero que os llegue.
    Mucha LUZ a todos para discernir...
    Anakoreta"

    ResponderEliminar
  94. Morefeo,como siempre para agradecerte por tus valiosos aportes para esclarecer nuestro camino.
    Saludos a todos,con amor....

    ResponderEliminar
  95. Hola Anakoreta
    Quería agradecerte el comentario.
    Me pareció muy bueno eso de que ante la acción que nos llegue, la reacción sea de UNION y no de separación.

    Me surgió al leer lo que escribiste, que según el caso, las reacciones para aplicar según el contexto, pueden ser el silencio o mismo una respuesta que busque unión.

    Es decir, que busque mantener la relación (unión ) con el otro,mas que buscar tener la razón en lo que sea que esté en discusión.
     Así privilegio al Ser y no a la dualidad del intelecto implantada.

    Gracias nuevamente.
    (Hice este comentario anexo al tuyo porque simplemente era una perspetiva derivada del de tu autoría).

    Saludos cordiales
    Rolo433
     

    ResponderEliminar
  96. Llamarada??? Por favor!

    ResponderEliminar
  97. Prueba si tienes en la versión de móvil la opción de vista web.A mi también me pasaba lo mismo.


    Mucha luz

    ResponderEliminar
  98. Mientras veas , leas y entiendas lo que expone MORFEO .
    S...E...R...A...S..............M...O...R...F...E...O........En vez de ser tu mismo

    El camino es de cada quién y nadie hace ni recorre el camino de otro, por más que trate. 
    Siempre me he guiado por mi intuición, es la misma que me hizo conocer todo esto y es la que me ha llevado por este camino. Mi intuición me dicta que es hora de abandonar este sitio así como ya he abandonado muchos otros y he encontrado muchos otros sitios. Mi intuición me ha hecho conocer personas increíbles y también cuando creía haber conocido personas increíbles, de repente la intuición me hizo separarme de ellos y tiempo después creo que entiendo el porqué aunque mi racionalidad y mi visión emocional nunca quisieron entenderlo.

    Una vez más dejaré que mi intuición me guíe ...
    Un saludo a todos, no dejen nunca morir la llama que les incita a buscar la VERDAD.

    ResponderEliminar
  99. Hola a todos... respecto al artículo anterior, tuve ganas de escribir pero me frenó un interrogante que tengo a algún tiempo (que creo ya, saber cual es la respuesta, pero así todo me gustaria oir sus opiniones...) No me gustan ni nunca me gustaron los simbolos, y siempre fui pésimo en matemáticas (que nació primero, el huevo o la gallina..?) pese a todo entiendo la inmensa y gran parte de los articulos de Morfeo, via intuición... siempre oi decir que las matemáticas están en todo así como en la música..ok, aqui es el punto...yo soy músico y nunca consegui estudiar notación musical, siempre aprendi los instrumentos de oido, como por ejemplo el violín que demoré un més en aprender escalas y en dos meses ya estaba improvisando sin nunca antes haber puesto las manos en uno...todo por oido (intuición...) y la pregunta importante es..: dificulta mi proceso de desvelación y/o alquímico el hecho de que soy pésimo en simbolos y matemática? o con una buena intuición basta para llevar el aprendizado adelante..? De vez en cuando practico escribir con la mano izquierda (soy diestro) para auxiliar la comunicación rápida entre los dos hemisferios...un abrazo a todos..!

    ResponderEliminar
  100. Nos ayuda? o nos perjudica?.... Nadie vendra a salvar a nadie, solo cada uno se podra salvar a si mismo... todo lo que es, es como tiene que ser..

    ResponderEliminar
  101. Creo que el mal puede que sea solo un catalizador para la evolucion tan necesario como el bien....

    ResponderEliminar
  102.  Mafalda es un personaje de historietas, muy mordaz ironico y  sensato. Es una niña que ve el mundo de adultos desde su prespectiva y no le encuentra sentido.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte