sábado, 19 de mayo de 2012

INTEGRANDO CONOCIMIENTOS


Después de estos últimos y complicados artículos, llegó el momento de integrar los dos universos de la cinta de Moebius, para que la información tome sentido y se transforme en conocimiento. Esta es la forma en que los amos se manejan y por la cual tienen el poder que tienen, porque integran en vez de separar. Ellos no dicen esto no tiene que ver con aquello, o aquello son fantasías y aquello es realidad. Ellos dicen todo tiene que ver con todo y la fantasía es la imaginación aún no manifestada, o sea que, todavía es ilusión, así que integremos la información, convirtámosla en conocimiento y  transformemos éste en sabiduría, combinándolo con la realidad. Esto es alquimia, y de eso se trata la vida, de combinar, integrar y transformar.  Continuamente estamos llevando a cabo esos procesos pero de forma inconsciente, la diferencia es que los amos lo efectúan de forma consciente, porque no se distraen con los cantos de sirenas de la realidad subjetiva. Ahora, intentaremos llevar a cabo una alquimia de forma consciente para demostrar como trabaja la realidad dentro de la Matrix. Si usted no entendió los artículos anteriores, o no le movilizó algo en su interior, no se preocupe, sólo le faltó el catalizador porque se distrajo con los cantos de sirena que estos ocultan y perdió el centro de gravedad, separando la información en vez de integrarla.

El hombre como cualquier otra forma de vida y materia en el universo, está formado por energía. Esta energía se desplaza por una red conductora como cualquier otra conocida. Como un electrón necesita un medio para desplazarse dentro de un circuito, una partícula divina, necesita también un medio para desplazarse dentro de la realidad. Esa red o medio por donde se desplazan son los espacios matriciales. Por ejemplo, la unidad de carbono necesita un espacio matricial de 4x4 como expliqué en los artículos anteriores. Pero, ¿Qué es realmente un espacio matricial? Simplemente una realidad perceptible con los sentidos, una realidad subjetiva por donde se desplaza el individuo. Los espacios matriciales internos, no son los mismos que los espacios matriciales externos, y esto se aplica tanto a la materia como al espíritu. Dentro de nuestro cuerpo se llevan a cabo procesos alquímicos a una velocidad increíble, sin que nosotros nos percatemos de ello, igualmente en nuestro interior más sutil, en nuestro cuerpo espiritual, los procesos alquímicos se producen de forma automática sin que nuestra consciencia intervenga en el proceso. Para que esta alquimia se lleve a cabo, sólo basta que alimentemos al sistema de forma correcta, y que limpiemos la máquina de toda suciedad que perturbe su funcionamiento. Un entramado matricial se caracteriza por ser un cuerpo energético multidimensional. Por ejemplo nuestra matriz 4x4 está compuesta por 16 planos o realidades que forman un poliedro de 16 caras o Hexakaidecaedro compuesta cada una de sus caras por cuatro dimensiones, tres físicas y una mental. Según como esos planos son combinados dentro del sujeto, y la figura o espacio matricial cambia, la alquimia dará un determinado compuesto que determinará la dirección que tomará nuestro Ser, manifestándose o retrayéndose según cual sea el alimento o combustible que recibe. Por ejemplo, si su alimento es el miedo, como energía,  la alquimia producirá una combinación de planos que llevará al encapsulamiento del Ser para su protección, contrariamente si su alimento es el amor como energía, la alquimia producirá una combinación de planos donde el Ser se asomará para recibir esa energía. Cada plano o universo paralelo, está habitado por un clon que tomará consciencia de sí, según la esfera de consciencia se ubique en ese universo, cuando la alquimia vaya produciendo las distintas combinaciones, si usted cambia en su interior, todo cambia en su exterior.

Como el espacio matricial del Ser es de 7x7, o sea de 49 planos formando un poliedro casi indescriptible, la combinación correcta dará como resultado una alquimia que transformará al Ser en un enlace directo con el SER, cuya matriz es cúbica, igual o parecida a la del Logos, por consiguiente con la capacidad de proyectar y crear no sólo realidades subjetivas sino también vida. Por eso la importancia para los oscuros de mantenernos dominados, dormidos y lejos de comprender nuestro verdadero poder. Combinando correctamente lo interior con lo exterior, la unidad de carbono va transformándose mediante la alquimia, en un Ser diferente llamado Humano, muy lejos del que ahora conocemos como humano (Lhumanu). Un Ser dueño de si mismo, imposible de manipular, libre, verdadero y justo, consigo mismo y con los demás. Pero para eso primero tiene que integrar lo interior y lo exterior, tiene que integrarse a la cosmogénesis, y la cosmogénesis tiene que integrarse a él. Tiene que saber y comprender los procesos que antes eran inconscientes haciéndolos conscientes y transformando la información en conocimiento, y el conocimiento en sabiduría. Si ustedes dicen esto me interesa y aquello no, esto me gusta y lo acepto y aquello me disgusta y lo rechazo, sólo lograrán separar en vez de unir. Ustedes tienen que tomar, depurar, limpiar, destilar, integrar y procesar sin juicio de valor, para que el proceso alquímico fluya con naturalidad y el centro instintivo se ocupe del resto. No quiero decir con esto que tienen que aceptar todo, digo que tienen que tomar el alimento sin contaminarlo con las emociones de sus yoes, para que sea el Ser quien elija que sirve y que no. El Lhumanu tiende a tomar aquello que no lastima sus paradigmas y arquetipos, y descartar todo aquello, que aunque cierto, contradice lo que el cree que es verdad. Esta forma de proceder es un programa implantado para que no pueda ver nunca la realidad como realmente es, es un programa de protección que sostiene al velo de Isis en su lugar y evita que la alquimia se lleve a cabo de forma correcta y que usted siga siendo un Lhumanu en la manada, un cordero más dentro del corral.

Todo alquimista desde el inicio de los tiempos buscaba el elixir de la vida, la piedra filosofal que convirtiera el plomo en oro, el diamante dentro del carbón. Como sabrán esta metáfora refleja el verdadero significado de la alquimia interior, y su correcto uso. La información se transmite, el conocimiento se adquiere con la experiencia y la sabiduría es el empleo correcto del conocimiento. Pero, ¿Cómo resguardar y transmitir el conocimiento si éste sólo se adquiere con la experiencia? Pues mediante los símbolos. Estos trabajan sobre una matriz 7x7 y tienen la particularidad de ser contenedores de paradigmas y arquetipos, si se tienen las herramientas para decodificarlos son fuente de información, conocimiento y sabiduría. Donde ustedes ven números y algoritmos incomprensibles y sin sentido, yo veo símbolos, antiguas fórmulas alquímicas para la transformación de lo tosco en sutil y lo impuro en puro, veo el oro y el diamante, veo la fórmula de la creación, pero sobre todo, veo que forma parte del todo, y como parte del todo tiene que ser tomado, estudiado, decodificado y asimilado. La alquimia es la integración de la información y el conocimiento para que se transforme en sabiduría mediante la amalgama sagrada aportada por el Ser. Mientras esto no sucede, el 90% de la información de mis artículos es relleno, información sin sentido y propósito aparente, perfectamente descartable, y el 10% restante conceptos e ideas abstractas dirigidas a movilizar su esfera de consciencia a estratos superiores más cercanos a su Ser. Pero si se deja que el centro instintivo maneje esa información, la integración se produce y la alquimia transforma el plomo en oro y el carbón en diamante, el 10% pasa a ser el 90% y el resto es energía, puro alimento para el proceso de transformación, para pasar de una matriz de 4x4 a una matriz de 5x5 y transformarnos en Humanos con posibilidades de recibirnos de Viryas bajo las enseñanzas exclusivas de nuestro único maestro, nuestro SER, y el elixir de la vida brotará del árbol de la vida y correrá por nuestras venas como la nueva, limpia y pura sangre, producto incorruptible de la alquimia de nuestro Ser. 


Contacto personal con Morféo

230 comentarios :

  1. Probablemente a alguien le interesará este enlace:

    http://digicoll.library.wisc.edu/cgi-bin/HistSciTech/HistSciTech-idx?type=gallery&entity=HistSciTech001603290001&id=HistSciTech.GeheimeFiguren&posn=start&isize=M

    ResponderEliminar
  2.  Sera posible encontrarlo en español?

    ResponderEliminar
  3. Parece estar en Aleman y para colmo con una tipografia dificil de leer. Existira traduccion al español? O aunque mas no sea al ingles?

    ResponderEliminar
  4. Mejor dicho, la pagina esta en aleman, y el libro parece latin

    ResponderEliminar
  5. Me gustó el artículo. Como anillo al dedo.  Cuanto conocimiento en frente de nuestras narices y nosotros perdidos viendo cosas no importantes. 
    Pero no es tiempo perdido, simplemente son los ciclos necesarios. Al fin de cuentas esas cosas no importantes son la balanza para ver lo realmente importante. Es como un juego ...

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Morféo, sígamos adelante y dejemos que nuestro Ser amorosamente se asome y nos guíe.  Amor Paz y Luz para todos. 

    ResponderEliminar
  7. Abre la página con el navegador Google Chrome y por default traduce la página o si no, minimamente te pregunta en la pantalla si deseas traducir al español :-)

    ResponderEliminar
  8. Muchas Gracias Morfeo. Entiendo que nos dejemos guiar más por la intuición que por la emoción y la razón :-). Y una gran disculpa por esta pregunta que he hecho otras veces: Cómo superar mi  miedo a los oscuros? Básicamente es a la oscuridad, esto lo tengo arraigado desde niño, dado que los vecinos mayores siempre contaban historias de terror, fantasmas y esas cosas y se me quedó esa clase de fobia, inclusive recuerdo haber jugado con unos amiguitos "imaginarios" debajo de la cama cuando era muy pequeñito, con mis carritos y demás juguetes :-). Cómo lograr Amar a seres que nos dañan? o este juicio lo hace mi ego? Otra cosa a lo largo de mi vida el número 11 se repite demasiadas veces, nací un día 11, bastantes fechas importantes en mi vida son en día 11, tendrá algo que ver?

    ResponderEliminar
  9. Sorry ya descubrí a lo que te referías :-) y no pude jejeje

    ResponderEliminar
  10. Magnifico enlace Carro.
    Ahora solo falta entender y relacionar los glifos para descubrír y confirmar que "La verdad siempre está detrás de lo aparente".
    Sisifo.

    ResponderEliminar
  11. Alquimista no es el que ve la realidad.
    Alquimista es el que es capaz de construirla.

    ResponderEliminar
  12.  Hola LuisV
    Pregunta que como amar a seres que nos dañan...
    Puede haber dos respuestas segun a que tipo de seres se refiera.
    Si es a la elite oscura y sus secuaces:
    No hay que odiar a esos seres, si no a sus actos. Esos seres son parte del Do, de la creacion y de todo, como parte del todo son parte de usted y de mi...y nosotros de ellos. Quizas llegar a amarlos sea muy costoso, o innecesario, para nosotros. Creo que con dejar de tener sentimientos negativos hacia ellos (que generan malas vibraciones con las que se alimentan) ya actuariamos correctamente.

    Si es a esas unidades de carbono que nos causan "daño" en nuestro dia a dia o en un momento determinado de nuestra vida sentimos que nos trataron con algun tipo de "maldad", deberiamos entender que eso sucedio para que aprendieramos algo un poco mas importante de lo normal en nuestro camino. Conforme avanzamos vamos paso a paso. Conforme comprendemos por que nos sucedio eso que creiamos tan "malo", es como si dieramos un salto hacia adelante y avanzaramos la distancia de varios pasos.
    Ahi si quizas podriamos llegar a amarlos ya que su actuacion la podemos sentir como una gran ayuda en nuestro camino.
    Acabo de recordar una frase de hace mucho tiempo:
    "En este mundo incierto nada es verdad ni es mentira. Todo es segun del color con que se mira". Cambiar punto de enfoque o de vista y se ve algo diferente. No mejor o peor, solo diferente.
    En los comentarios, todos los que participan, hacen la funcion hacia los demas de "cristal de diferente color". Entre todos nos permitimos mirar el articulo de Morfeo y los comentarios con otros puntos de vista ademas del propio. Y como dice Morfeo:
    -Ustedes tienen que tomar, depurar,
    limpiar, destilar, integrar y procesar sin juicio de valor, para que el proceso
    alquímico fluya con naturalidad y el centro instintivo se ocupe del resto.Tengo que hacer una especie de "desarrollo" de conceptos para sumar al articulo de Morfeo. El ha puesto el alimento. Yo humildemente intentare hacer una salsa especifica para que el que la quiera y le sirva la use y con suerte le sepa mejor.Un saludo

    ResponderEliminar
  13.  Hola Sisifo_I
    Añadiria: .... O modificarla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Que curioso no...! yo integro todos los días...! casi nada descarto, porque no me sobra absolutamente nada...! porque he podido ver que lo que no me sirve hoy, servirá mañana. Así con todas las cosas también, hace ya algún tiempo que no descarto ninguna idea... mas bien la guardo hasta poder ver su significado...
    es mas hace muy poco aquí mismo en este foro pero en otro articulo de Morféo ( el anterior) se me ocurrió hacer un análisis de un post de alguien por supuesto que respetuosamente y sin creerme dueño de ninguna verdad, ya que me parecía que algunas cosas estaban mal... la respuesta que tuve de esta persona fue bastante desagradable... y... no con ...mucho trabajo...! me controle y seguí "volando bajito" hasta que se calmo y termino llamándome hermano y hasta reconociendo "a medias" que sus teorías podrían ser mejoradas...yo que no me creo ejemplo de nada...creo humildemente que por lo menos en ese caso logre ...integrar...! sus ideas con las mías y hasta pudimos llegar a debatir...sin discutir...al principio no, pero después me sentí muy bien por eso,ojala que este pequeño comentario le sirva a alguien para comparar y seguir integrándose...saludos y un fuerte abrazo a todos ...EFG... 

    ResponderEliminar
  15.  Hola a todos.
    Estas ideas que voy a exponer quizas le sirvan a alguien como ayuda en la lectura del articulo de Morfeo.
    Primera idea:

    Casi todas las personas solemos "idealizar" la estructura de nuestras "creencias" como una torre. Cada conocimiento es como una columna de esa estructura. Tambien algunos conocimientos forman la base de una planta para poder seguir añadiendo mas columnas...En definitiva formamos una torre (creo que ese formato es un plan de los oscuros para que nos cueste mas trabajo abandonar "creencias" ya que temeriamos su derrumbe... Y mi torre soy yo!).
    A mi entender, la estructura de los conocimientos y creencias que vamos adquiriendo durante una encarnacion, forman mas bien un puzle. Vamos uniendo piezas unas con otras y en un momento dado, si creemos que una pieza esta mal o que otra en esa posicion tiene mas "coherencia", simplemente la sustituimos.
    En el formato "puzle" no hay ninguna pieza principal. Ninguna que si cambiamos provoque el hundimiento del puzle.
    Tambien este formato permite que tengamos mas libertad a la hora de ver otro concepto o creencia diferente y asimilarlo con mayor facilidad para, una vez depurado, ver si sustituye alguna pieza de las que tenemos o se suma a ellas.
    Creo que un puzle nos permite transformar el conocimiento en sabiduria y como dice Morfeo:
    -Un Ser dueño de si mismo, imposible de manipular, libre, verdadero y justo, consigo mismo y con los demás.
    Para manipularme tendrian que hacerme creer que algunas "columnas" no estan o no son. Yo mismo con mi poder tiraria la torre al creer la ilusion de que no estan. Si lo percibo como un puzle, podran hacerme creer que unas piezas no estan, pero el resto mantendria su integridad. Seguiria siendo el dueño de mi mismo y poco a poco veria de nuevo las piezas que quisieron taponarme para someterme. No debemos confiarnos. Los oscuros llevan mucho tiempo en esto de la manipulacion y son muy buenos en ello.

    Segunda idea:
    Como mi camino no a sido de lecturas de filosofos y metafisicos (lamentablemente, aunque se que tienen mucho conocimiento, me dormian) fui buscando mis pasos por lo que veia y percibia de mi dia a dia y alguna otra lectura de apoyo (lecturas basicas como El caballero de la armadura oxidada, El alquimista, Manual del guerrero de la luz...). Percibi que para que el entramado de esta realidad virtual se mantenga tiene que resonar con nosotros, si no se cae. La unica forma que tiene de resonarnos, es condimentar su gran mentira con hilos de la verdad. Por lo que toda informacion que nos dan los oscuros para manipularnos esconde verdades (si no no nos resuena y directamente es rechazada). Por poner un ejemplo tenemos la biblia, la gran base de la religion Catolica Apostolica Romana, gran libro manipulador pero con bonitas perlas escondidas (separacion de paja y grano).
    Entiendo que Morfeo nos da a entender, en su parte de "transformar la informacion en conocimiento y el conocimiento en sabiduria" en que debemos filtrar y depurar bien la informacion que obtenemos (sin limitar su origen por que nos parezca que no encaja con nuestras ideas o creencias) para poder "evolucionar" o permitir nuestra transformacion en Ser Humano.

    Estas han sido las ideas que he creido que serian buenas como ayuda. Tenemos la suerte de contar con este blog y con nuestro mutuo apoyo para intercambiar conceptos e ideas y conseguir un avance mas...contundente hacia nuestro destino. Tengo ilusion al ver a tantos que van evolucionando hacia el y que poco a poco van cayendo en cuenta de los grandes pasos que van dando. Cada vez somos mas conscientes de lo que realmente somos (no yo. TODOS) y eso me hace feliz
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16.  Hola Aldae.
    Andar permanentemente con la atencion y la intuicion plenas es algo contrario a lo que la matrix nos ha enseñado. No tenemos costumbre y nos cansamos por el esfuerzo.
    Conforme "practicamos" podemos mantenerlas mas tiempo "activas", pero tambien hay  ratos en que debemos descansar mirando cosas "no importantes".
    En el camino se van potenciando nuestros "musculos" de la atencion e intuicion hasta que casi las 24 horas del dia los podamos mantener activos.
    Forma parte del camino y no solo nadie nacio enseñado, si no que casi las enseñanzas que nos dieron al respecto fueron dirigidas a menospreciar esos dos "musculos" dado que su desarrollo "...Perjudica gravemente la salud de los oscuros y los que estan a su alrededor" (sacado de la cajetilla de puros que tengo encima de mi mesa).
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Amigo Niemands.
    Agradezco tu comentario, pero permíteme confirmar la palabra que he utilizado.

    He dicho "Construir", no tiene que ver nada con  "modificar".

    Un alquimista y por extensión un Virya no modifica la realidad, "Construye" la realidad!.

    Es importante esta matización porque tenga yo razón o no, es mi idea y me gustaría que quedara como tal.

    Un saludo.
    Sísifo.

    ResponderEliminar
  18.  Hola Sisifo_I
    Pido disculpas por haberle dado la impresion de que corregia su idea. En ningun momento ha sido asi.
    Quizas me he dejado llevar por que nada se crea o se destruye, solo se transforma (o modifica). Si tuvieramos el "poder" de pensar en una pelota y que esta apareciera encima de la mesa...¿La habriamos creado o habriamos modificado la energia para que  la formara?
    Entre el oro y el plomo creo que la diferencia (nunca fui bueno en quimica) es un electron. Al ponerlo o quitarlo no creamos, solo modificamos su estructura atomica.
    De todas formas, repito, no ha sido mi intencion hacer la apostilla en plan de correccion o quitando validez a su idea. Intento aportar, no molestar o corregir. Si acaso dar otro punto de vista pero sin quitar validez al de la persona que comenta.
    Pienso que entre todos nos complementamos y con nuestros comentarios intentamos ayudarnos mutuamente a entender y avanzar.
    Su frase, sumada a mi verdad personal, me la guardo asi : "Alquimista es el que es capaz de crear la realidad o modificarla". Para mi no he quitado nada de su idea, me la he complementado.
    Repito que le pido disculpas por el equivoco ocasionado
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Amigo Niemands.
    Permíteme que te pida con todo mi cariño que no complementes mis comentarios.

    En este blog, desde hace tiempo, muchos lectores vamos de la mano intentando compartir nuestras ideas y sentimientos.

    Lo que cada uno expresamos es consecuencia tanto de nuestras palabras como de nuestros silencios, pero cada uno es dueño de sus ideas, acertadas o no!.

    Por tanto, si no te importa, prefiero equivocarme yo solo, si tienes algo que complementar o aclarar, por lo menos en mi caso, te pido, por favor, que inicies un nuevo comentario y expreses tus ideas de forma individual.

    Lo contrario es añadir ruido, ni siquiera Morféo complementa ni añade información a los comentarios de los lectores.

    Cada uno es dueño de expresar lo que considere de forma libre con todas sus consecuencias, aquí no hay consignas, a buen entendedor…!.

    Un abrazo.
    Sísifo. 


    P.d.: Por cierto entre el oro (Au) y el plomo (Pb), hay tres (3) electrones de diferencia.  

    ResponderEliminar
  20. Querido Morfeo,

    No tengo internet en casa y por eso he corrido bajo la lluvia hacia un hot spot.
    "Me he apresurado por llegar a ti en  la alegria de encontrarte" Saint Exupery.
    Que providencial este articulo, para con todas mis horrendas dudas a cerca del
    arbol de la vida.  Ese diagrama arriba lo encierra todo. Bendito seas por ponerlo alli.
    Solo resta seguir trabajando duro. No tengo palabras hoy para describir la alegria
    interna que me ha provocado el articulo.Cuando se entienden los simbolos, no queda lugar para la duda, la verdad se manifiesta. Cada uno vale mas que mil palabras. Me zambullo en ese simbolismo y que el Ser me ayude.Gracias por la conexion, gracias por existir, por haber hecho "tus deberes" y dedicarte a ayudarnos con los nuestros ahora.

    Que el Do te bendiga
    Zulma

     

    ResponderEliminar
  21. Oye Niemands:

    O me estoy volviendo loco o lo que dices con respecto a los oscuros es lo que acabo de leer:

    ---------------------------------------------
    "Si es a la elite oscura y sus secuaces:
    No hay que odiar a esos seres, si no a sus actos. Esos seres son parte del Do, de la creacion y de todo, como parte del todo son parte de usted y de mi...y nosotros de ellos. Quizas llegar a amarlos sea muy costoso, o innecesario, para nosotros. Creo que con dejar de tener sentimientos negativos hacia ellos (que generan malas vibraciones con las que se alimentan) ya actuariamos correctamente."
    --------------------------------------------

    Y "YO" te digo:
    Cada uno es él más sus acciones, y tu nos pides que perdonemos a los manipuladores, a los pervertidos, a los pederastas, a los asesinos, a los que dejan morir de hambre a la gente, a los que deciden nuestro futuro sin contar con nosotros, a los que odian, a los que hacen de este mundo una mierda, a los que buscan solo su propio beneficio, a los mentirosos, a los corruptos, a los hijos de la oscuridad y los que consideran que solo somos alimento para sus perversiones!.

    Y dices, "al fin y al cabo son obra del Do"!.

    Sabes lo que te digo!,  ¿Por qué en vez de decirnos que los perdonemos, no les dices a ellos su error , que lo rectifiquen y nos pidan perdón a nosotros?.

    En ese caso, búscalos en otro sitio, y luego vienes y nos cuentas tus resultados.

    Sísifo.

    P.d.: Por otra parte me alegra pensar que en este espacio somos tan importantes como para tener que hacer proselitismo del perdón oscuro, mi Ser me apoya y el Do me acompaña, no tengo miedo, por algún sitio la resistencia comenzará su lucha, una guerra que "ya está ganada"!!!!. 

    ResponderEliminar
  22. Deseo exponer respetuosamente una opinión, respecto de un tema que se ha tocado hoy

    Construir/Modificar


    como yo lo veo, son dos aspectos distintos del mismo estado, ya que primeramente se necesita un "creador" constructor primigenio de algo sino ese "algo" no existiría para nosotros,

    luego: También creo que se necesita, (cuando el constructor=creador ya no este entre nosotros) alguien que tome la idea del primero y la modifique o la mejore y así se estaría cumpliendo la premisa que Morféo propone aquí... se estaría ...integrando...! un proceso que comienza en la creación del primer chip por ej, y llegaría hasta donde podemos ver en un androide consciente de si mismo y así con todas las cosas...! ya no serían ceros y unos, sino que ...el cero puede ser uno y viceversa...! o sea es todo parte de algo mucho mas grande. 

    con esto quiero decir respetuosamente que tan alquimista es el que "crea" construye algo  a través de una idea; Como aquel que muchos años después, toma esa misma idea con intuición, conocimiento, amor, respeto por las ideas y el trabajo realizado y construye algo mejor.

    Igualmente creo que es natural y fundamental que cada uno vea la misma escena desde su respetable punto de vista, de esa manera entre todos formaremos una idea mucho mejor...saludos EFG...

    ResponderEliminar
  23.  Hola Sisifo_I
    En ninguna parte de mi comentario, ni en la parte que a indicado del mismo en el suyo, he leido la palabra "perdon", mas bien vendria a ser como un ignorarlos. Esto, como expongo en el comentario, seria mas apropiado dado que sentimientos positivos hacia ellos serian casi imposibles. Y los sentimientos negativos, ya nos lo indico Morfeo, les alimentan. El ignorarlos les hace el vacio.
    La interpretacion que cada uno hace del bien y del mal es de cada uno. A mi entender esos conceptos pertenecen a esta realidad virtual y en el proceso del cambio de vibracion deberemos dejarlos atras. Pero eso forma parte de mi verdad personal y es parte del camino que sigo. Todo comentario que hago es sobre "mi verdad", sin intentar menospreciar a ninguna otra verdad.
    ¿Que hay seres malvados? Cierto. ¿Que hacemos con ellos? ¿Les matamos para demostrar que no esta bien matar? ¿Les hacemos sufrir para que vean que no esta bien hacer sufrir?.... No se. Cada uno debe actuar como crea que debe. Haga lo que haga, siempre sera parte de su camino. Hasta cuando decide tumbarse y simplemente mirar las estrellas. Si cree que es lo que debe hacer sera lo correcto para el).
    Cristo creo que estando en la cruz comento "Señor, perdonalos por que no saben lo que hacen".... No se...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24.  Hola EFG
    El hidrogeno se modifica a Helio.... y asi sucesivamente hasta completar la tabla periodica de elementos que por sus uniones generan todo lo material que conocemos. Pero al final todo es simplemente energia vibrando en sus determinados tonos y frecuencias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Querido amigo EFG.
    Le agradezco tu opinión y el sentimiento de entendimiento que intenta transmitir.
    Si me lo permite, intentaré explicar mi concepto sobre el tema:

    Solo se crea una vez, el resto de la evolución de cualquier concepto, idea o cosa material está fuera de la idea de creación.

    En ningún momento digo que cualquier evolución sea indeseable o fuera de lugar, es más, la evolución permite adaptar el hecho a la realidad que nos toca percibir.

    Sin embargo creo que la idea de crear es un milagro que está al alcance de cualquiera que logre entender la realidad y la verdad.

    Confirmo mi idea de que un alquimista crea y un Virya crea!.
    Los sentidos creemos que son para percibir la creación y sus modificaciones, sin embargo mi idea es que los sentidos no perciben la realidad, crean la realidad!.
    En nosotros está la facultad de que esa realidad se corresponda con nuestra evolución. 
    Amigo mío, cuando usted ve una flor no la está percibiendo, la está creando, solo empieza a existir en el momento en el que usted la considera parte de su realidad y de su verdad.
    La ideas forman parte de nuestro intelecto desde el momento en el que somos capaces, no de percibirlas, sino de crearlas, Su flor no es mi flor, su vida no es mi vida, su destino y el mío convergerán en un mismo espacio y tiempo, somos uno, mientras tanto el milagro de la vida será percibida de forma diferente para usted y para mi, simplemente porque creamos nuestra propia realidad, su realidad, mi realidad!.

    Un abrazo.
    Sísifo.

    ResponderEliminar
  26. Una pregunta todos nosotros somos Viryas en potencia o candidatos a ello? Hago alusión a un frase de Morfeo: "
    Donde ustedes ven números y algoritmos incomprensibles y sin sentido, yo veo símbolos, antiguas fórmulas alquímicas para la transformación de lo tosco en sutil y lo impuro en puro, veo el oro y el diamante, veo la fórmula de la creación, pero sobre todo, veo que forma parte del todo, y como parte del todo tiene que ser tomado, estudiado, decodificado y asimilado". Esta frase me ha hecho pensar un poco en la numerología, bueno, nací en esta unidad de carbono actual el dia 11 de Octubre de 1984 (11+10+1984; 1+1+1+0+1+9+8+4 = 25 = 2+5 = 7) a las 4 de la tarde (16 horas; 1+6 = 7), por lo tanto 7:7?. Mi primer y segundo nombre tienen 4 y 7 letras respectivamente = 4+7 = 11,  mi primer y segundo apellido tienen también 4 y 7 letras respectivamente = 4+7 = 11, 
    por lo tanto 11:11?. Como interpretarlo amigos? Estos numero me "quieren" decir algo :-), disculpen mi ignorancia :-). Saludos

    ResponderEliminar
  27. Cada uno es dueño de sus ideas, permítame disponer de las mias con la tranquilidad que dá el no tener que convencer a nadie.

    Ha sido un placer compartir con usted estos pensamientos, a partir de ahora, si me lo permite, déjeme en paz!.
    Un saludo.
    Sisifo.

    ResponderEliminar
  28. "Los amos del mundo tienen el poder que tienen porque integran" Pero lo que integran no es justamente "la verdad", integran a conveniencia y eso no es evolución (o quizás si, pero en otro sentido), evolucionar es "poder ver" lo real y decidir si integrarlo o no. Como cuando un gobierno decide armar una guerra en algún país y habla de muertes humanas como "daños colaterales" ellos integran a su codicia la muerte, el sufrimiento, y un largo etc. de toda una población, integran arruinar y engañar soldado que vuelven a sus casas locos o mutilados, por lo que yo veo que integrar por integrar al estilo "el fin justifica los medios" es trabajar para la oscuridad si el recipiente en el que se integren no lo depura bien antes porque los Amos tendrán todo el poder que tienen pero depurar no depuran y entonces en ese aceptar de todo surge una creación de otro todo sin depurar que es nuestra Matrix. 
    Pero no solo a los amos les pasa eso, en nuestras realidades también integramos por integrar cada día y lo hacemos desde el nacimiento. Porque aunque parezca que elegimos lo que integramos o no, la Matrix induce a incorporar cosas que si el Ser hablara no lo hubiera incorporado. Si hubiéramos depurado desde el Ser, entonces la realidad creada, hoy, seria otra,
    Con respecto a la alquimia y sus mezclas, es cierto que de toda mezcla se pueda aprender, pero lo ideal seria mezclar componentes con resultados comprendidos en la naturaleza y no utilizar elementos incompatibles que puedan dañar el experimento, como intentar mezclar agua con aceite, o el Oro con el Oro, el único sentido de mezclar por mezclar seria para aprender de ello, siempre y cuando no terminemos por dañar el laboratorio de practicas.
     
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  29. Me produce una sensacion extraña recordar estos ultimos meses, por todo lo que ha pasado en todos los niveles de mi vida, todo lo que he aprendido y todo lo que he limpiado  en mi interior, tantas cadenas que he soltado del pasado, del presente y del futuro.  Mis costumbres ya no son tal y cada palabra que digo no son cita de algun otro pensador que tenga alguna aprobacion por la historia, confio en que cada vez voy transmitiendo de una manera mas clara lo que sucede al nivel mas profundo, y que cada intento fallido (a mis ojos) ya es solo un tropiezo y no una estrepitosa caida.  Aun veo como despierto por la mañana y el día aparece tal y como lo dejé al dormir, me pregunto si toda esta energia nueva que corre por el aire, traerá el susurro sutil que me ayude a integrar todo lo que siento en el interior y todo lo que existe en el exterior.  Agradezco enormemente la pasion de todos en sus palabras, logran que este viaje a lo incierto sea totalmente arttístico !

    Un abrazo cordial a todos

    ResponderEliminar
  30.  Hola a todos,la dispersión de la luz blanca (los 6 colores del círculo cromático) es una escala vertical no creada por el cerebro. Por lo que eso de crear o modificar realidades, lo pongo en cuarentena, ademas para el profano en en esta materia,le digo que es de 2 de ingenieria industrial asigantura  fisica ,el cerebro no puede, por sí solo, descomponer la luz blanca en los colores que luego ve.
     La realidad es la que es ,no la que nosotros queremos que sea.
    Aparte no soy capaz de imaginar qué operaciones son posibles  con este tipo de matrices...
    un saludito

    ResponderEliminar
  31.  Hola Rorro
    Vivimos en unos tiempos en los que todo parece ir mas deprisa. La Conciencia va modificandose y los avances en nuestra integracion con nuestro Ser tambien. Los oscuros tambien estan aqui y tambien lo notan. E intentan por todo medio y manera interrumpir esta cuenta atras. Generaran todo tipo de eventos para intentar distraer nuestra atencion de la forma que sea. Tienen miedo ya que saben que sin nosotros no son nada. Cada vez mas vamos viendo, como comenta, que nuestros "fallos" no son para tanto. A veces nos ofuscamos y buscamos tres pies al gato. Pero nos pasa a todos. Como ya comente nosotros no estamos acostumbrados a estar permanentemente atentos, los oscuros siempre lo han estado. Pero si esos momentos de generar malas energias los superamos cada vez mas rapido conseguiremos debilitarles. Y ese viene a ser nuestro dia a dia. Seguir aprendiendo, tropezando, ponernos en pie, continuar aprendiendo....
    Lo unico, a mi entender, que debemos de dejar de hacer tan pronto como caigamos en cuenta de que lo estamos haciendo, es alimentar a los oscuros con dudas, miedos, resentimientos y cualquier otro tipo de vibracion negativa. Todo lo demas que hagamos libremente en nuestro camino, estara bien (por que sera nuestra forma de andarlo).
    Un saludo

    ResponderEliminar
  32.  Hola eros
    Ha tratado un tema en el que pocas veces he podido obtener un dialogo con alguien que lo hubiera estudiado.
    Segun entendi hace un tiempo el color no es una cualidad de la luz, si no de la materia en la que esta incide. Al "tocar" la luz un determinado objeto, una parte de las ondas es absorvida y otra reflejada. Nosotros percibimos esa parte de la luz reflejada y entonces lo vemos como rojo, amarillo o cualquier combinacion de colores.
    Me encantaria que me indicara si eso que entendi es correcto o erroneo. O si le viene a bien ampliar la idea mejor que mejor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  33.  Hola EFG
    En lo que dice creo que esta la clave de este blog. Morfeo genera un articulo, y nos ve comentar, observa como integrando entre todos las ideas de todos vamos avanzando o retrocediendo en el camino. Ve tambien como vamos siendo capaces, por medio de otros de poder cambiar conceptos o ideas que hasta que ese otro no se cruzo en nuestro camino teniamos. Cuanto mas avancemos en lo que el denomina aqui "Tomar el alimento sin contaminarlo con las emociones de sus yoes", mayor integracion y avance tendremos. Ninguno de nosotros es mas que otro. Ninguno sabe mas que otro. Todos intentamos compartir nuestras ideas y lo debemos hacer y recibir con gratitud, aunque lo que se exponga sea contrario a nuestro pensamiento o intencion.
    Creo que conforme avancemos un poco mas nuestros "yoes" se iran quedando por el camino y nuestra velocidad de absorcion del conocimiento aumentara exponencialmente sin esa carga.
    Gracias por la buena onda e intencion de su comentario.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  34.  "AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA...
    MONA ES Y MONA SE QUEDA"...

    "No son todos los que están, ni están todos los que son".

    Saludos, Capitán Niemands,..

    ResponderEliminar
  35. Gracias por compartir tu vision, me alegra mucho compartir mi universo y sobretodo escuchar (leer en este caso xD) otro universo del todo eh !
    un saludo afectuoso

    ResponderEliminar
  36. Hola Niemands... gracias por lo que decís  es muy grato para mi encontrar personas que no salten como "leche hervida" cuando se les dice algo que no esta dentro de sus creencias...hace algún tiempo dije (es hora de que caigan las caretas que todos tenemos) ...yo por mi parte deseo no tener ninguna careta o sea quiero que me vean como soy ...sin misterios....sin dudas...pero aquí hay personajes que no piensan igual sino que se creen que tienen la razón en todo...! y allí se equivocan porque nadie puede tener la "razón en todo" en todo caso la razón la encontraremos entre todos "Integrando" como dice Morféo...saludos EFG...

    ResponderEliminar
  37. El alquimista está por encima de los cinco sentidos, desarrolla sentidos que le permiten ver cada causa que produce un efecto, el alquimista capta el alma de todas las cosas, ve antes del nacimiento y después de la muerte.
    el alquimista comprende sus actos y se impone una disciplina que le permite sentir el nacimiento de su Do interior.
    El alquimista es justo en el sentido más perfecto del termino, el alquimista percibe y goza del equilibrio porque es uno con con el todo!.
    El alquimista "ES".

    Sisifo "el aprendiz".

    ResponderEliminar
  38.  EFG.
    Yo tal y como veo los comentarios es como si otros "yos" hubiesen hecho los demas. Osea, otros Niemands que estuvieran en realidades paralelas. Por lo que me resulta costoso tomarme a mal un comentario u opinion. Ciertamente vamos aclarandonos entre todos, sin ser mas listos unos que otros y buscando un objetivo comun. Tambien puede suceder que encontremos fragmentos que van "en contra" de nuestras "creencias" o "conocimientos" y en lugar de estudiarlos nos aferramos, como comenta Morfeo a lo nuestro. A mi entender simplemente es falta de seguridad en lo que hemos aprendido y somos. Creo que conforme ganas seguridad en tu Ser y en ir descubriendo el conocimiento los "yoes" y "egos" pierden cuerpo. Se desinflan como globos. Pero bueno, cada UdC es un mundo y tiene derecho a "expresarse" en esta realidad virtual como quiera. Yo intentare, si no me cansan mucho con sus chiquilladas (por que alguno aun parece estar en el colegio), ayudar exponiendo mis ideas y lo que pienso. Y asimilando lo que todos piensan y sus ideas.
    El "saltar como la "leche hervida" no va conmigo. El concepto de que mi Ser es lo mismo que cualquier otro Ser y que su UdC por lo tanto tambien, me hace controlar mucho la emision de malas vibraciones. Ademas que creo que esa actitud no es muy adecuada con el espiritu del blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  39. Con respecto a que:

    Si es a esas unidades de carbono que nos causan "daño" en nuestro dia a dia o en un momento determinado de nuestra vida sentimos que nos trataron con algun tipo de "maldad", deberiamos entender que eso sucedio para que aprendieramos algo un poco mas importante de lo normal en nuestro camino.

    Si bien es una visión del asunto bastante aceptada no puedo sino discrepar, pues parte de una visión sesgada del aprendizaje y la evolución que impone la necesidad de situaciones adversas para aprender ciertas lecciones. Diciéndolo con palabras más llanas sería un equivalente a "La letra con sangre entra", un paradigma de la educación bastante trasnochado. ¿Así enseñaremos a nuestr@s hij@s? ¿Eso quiere el Do para nosotr@s? Quienes aceptan esa visión quedarán atrapados en un mundo "al que se viene a sufrir" y encima es por tu bien, para que aprendas. Pues me temo que no. Si nos negásemos a aceptar esa idea no miraríamos con indulgencia el sufrimiento ajeno pensando que "es por su bien".

    El Do tiene muchas formas de hacernos evolucionar y no tenemos que elegir el sufrimiento, hay otras opciones. Siempre las hay. Sólo hay que darse cuenta de ello y elegir. Una de las formas de los oscuros para hacernos lo que nos hacen y que lo aceptemos es hacernos creer que no puede ser de otra forma.

    ¡Pues sí puede ser de otra forma!

    Y hay que decirlo alto y claro, o seguiremos atrapados por lo que creemos que es posible y lo que no. Si nos sucede algo malo soy claramente partidario del "de lo perdido saca lo que puedas". Al menos aprendamos algo. Pero no es la única vía ni la más deseable para mi y menos para aprender las cosas importantes de la vida.

    ResponderEliminar
  40. Saludos a todos y muchas gracias MORFEO por tu leccion, tan instructiva.Me faltaba algun punto y hoy lo he obtenido.

    ResponderEliminar
  41. Este mismo mensaje de Morféo es alquimia. Del arsenal de palabras que existen escoge las precisas y las ordena de una forma que crea un elixir de información para nuestro Ser.
    Ahora hagamos nuestra propia alquimia transformando esta información en conocimiento y en sabiduría.
    Esto es hermoso, emociona.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  42. MENSAJE PARA UNOS POCOS...

    La práctica hace al artista, al artesano, al profesional...sin la práctica, todo conocimiento adquirido, jamás llegará a trascender.
    La práctica de la ¡Meditación! yoga de la ¡acción!, desarrolla en el ¡HOMBRE!, sus potenciales virtudes ocultas...conciencia objetiva de la verdad, intuición e intelección; cuando hayáis perfeccionado su ¡ARTE!, a través de la práctica.
    Es el único propósito de valor al que el ¡HOMBRE! puede aspirar...ni el dinero, ni los bienes, ni las creencias os pertenecen, ni pueden servirte para nada, cuando la enfermedad y la senilidad aparezcan.
    Las creencias, son el fruto de la ignorancia y estas mueren con el ¡Renacer!..."los más altos vuelos de la filosofía, siempre tendrán las alas cortadas, sin el ¡Renacer!.
    La divina providencia os dará lo que necesitéis, cuando luchéis por alcanzar el ¡divino propósito!...el ¡RETORNO A VUESTRO ORIGEN!. Sólo de esta forma, podréis liberarte de la ¡esclavitud! de la vida sensorial y ya nadie os podrá engañar...con sólo uno de ustedes que alcance esa virtud, se habrá cumplido el propósito...si habéis sido elegido, es porque poseéis ¡Intuición!; y esta difiere de la intelección, como Dios de de la actividad divina.
    La genuina inteligencia, hace al Hombre humilde, al reconocer en si mismo, su crasa ignorancia. Lo contrario, conduce al engreimiento, arrogancia y presunción...¡"tan sólo los humildes serán saciados"
    Pide ayuda, y se os dará, pero..."esforzaros a entrar por la puerta angosta, porque os digo que, muchos procurarán entrar y no podrán". 
    Tom Sawyer
    lcwattson@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43.  Muy acertado, mi querido PADAWAN ;)

    ResponderEliminar
  44. Gracias, mi Youngling Jedi.
    Son solo chiquilladas, je, je.

    ResponderEliminar
  45.  EFG Y Capitán Niemands...

    Simplemente... GUAO!

    AMAZING!.

    ResponderEliminar
  46. Las religiones, sobre todo las
    occidentales, fueron creadas como medio de programación y manipulación de masas,
    mediante el abuso de la fe, y el uso indiscriminado del miedo y la ignorancia.
    Jahvé, Jehová, Adonay, Hashem, Elohim, etc, son todas palabras de raíz hebrea
    que significan más o menos lo mismo, “Mi Dios de los ejércitos”. Todos ellos
    hacen referencia al comandante A. S. Baffometo (Amasterdamo Supremo Baphomet)
    como relaté en el pacto.
    El SER Cristo vino en representación del Do, y su padre no era Jehová, su padre
    era el padre de todos nosotros. Cristo fue el primer intento conocido del Do,
    para romper el pacto. La iglesia católica apostólica romana y la judía, que son lo mismo, responden a las
    órdenes de Baphomet, bajo la imagen de Cristo crucificado, vencido por éste, y
    consagrado con el ritual de carne y sangre de la misa católica, bebiendo y
    comiendo del cuerpo muerto del “trofeo Jesús” en nombre de Baphomet. Cada vez
    que se realiza el ritual de la misa, se confirma el pacto con Baffometo, y se
    atestigua la muerte del Cristo a manos de Jehová y el triunfo de los oscuros.



    Si durante miles de años nos
    engañaron haciéndonos creer que Dios era el Do, cuando realmente era el
    Demonio, como no nos van a engañar ahora disfrazados de luz cuando en realidad
    son las sombras. El sufrimiento es la forma que usa Baphomet  para aprender de nosotros, ningún padre le
    enseña a su hijo haciéndolo sufrir si realmente lo ama, ni tampoco dándole todo
    como premio y castigo, esa es la diferencia que Cristo pregonó mostrando con
    sus enseñanzas  que el sufrimiento no era
    el camino, el sufrimiento era el medio que usa Baphomet para aprender de nosotros
    y alimentarse de las endorfinas que genera, y el premio y el castigo es la zanahoria
    delante del burro. El amor como indulgencia, para ser aceptado y querido, es el
    peor pecado que existe, porque es el amor del ego. Por este motivo, por mostrar
    la verdad, fue su calvario y crucifixión, adaptando luego ese sufrimiento a
    conveniencia de la satánica iglesia católica
    apostólica romana y judía, Jesuitas, Opus dei y moderno Sanedrin. Y hablo
    de iglesias, instituciones, y sus directivos, y no de inocentes feligreses. Por
    eso, cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía. Basta de consejos,
    viendo la paja en el ojo ajeno, cuando no ven la viga en el suyo. Trabajen en
    ustedes y dejen que cada uno se ocupe de cada uno.  Yo no marco sus errores, les muestro los míos.
    ¿A quién quieren salvar y de qué, si todavía no se salvaron ustedes? Señores,
    conozco al enemigo porque veo su verdadero rostro, y que calle y no intervenga ante
    sus palabras,  no es síntoma de miedo e
    ignorancia, sino de prudencia y sabiduría.  No se confundan que el ángel y el demonio son las
    dos caras de la misma moneda. Estuve dentro del infierno y salí, por eso
    conozco sus tretas, y si es necesario para defender el propósito, puedo usarlas
    en su contra.  Es hora de limpiar la
    casa, así que recomiendo, que todo vuelva a la normalidad o se retiren en
    silencio.
       


    Luz, amor y paz.

    ResponderEliminar
  47.  Niemands...

    "Estas ideas que voy a exponer quizas le sirvan a alguien como ayuda en la lectura del articulo de Morfeo."
    ¿Que pasó con aquello de que cada quien entiende a su nivel?

    "Los oscuros llevan mucho tiempo en esto de la manipulacion y son muy buenos en ello."...

    SI, YA VEO...

    "La unica forma que tiene de resonarnos, es condimentar su gran mentira
    con hilos de la verdad. Por lo que toda informacion que nos dan los
    oscuros para manipularnos esconde verdades (si no no nos resuena y
    directamente es rechazada)."...

    Una forma de hacer esto es infiltrándose.

    "Pienso, y es meramente mi opinion, que tras leer lo que he expuesto
    volver a releer el articulo de Morfeo puede ayudar a una mayor
    comprension del mismo por quien no haya "obtenido" mucho jugo en su
    primera lectura"...

    GUAO! OMG!

    "CONOCERÉIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES".

    ResponderEliminar
  48. patriciomaldonado20 de mayo de 2012, 19:26

    voy atranscribir el fragmento de algo que leí hace un tiempo y que de alguna manera tambien condensa bastante  información:

    " Los campos etéricos más débiles solamente pueden influir sobre un
    electrón de una forma u otra. Un campo más fuerte puede influir sobre
    las neuronas y las células vivas. Todavía más fuerte puede influir sobre
    la sincronicidad. Uno más fuerte puede doblar las leyes químicas y
    permitir la transmutación elemental o doblar cucharas. Puedes ascender
    en escala esto cada vez más hasta que alcanzas el punto en el que todo
    el mundo, toda la línea de tiempo, puede ser modificada, reconfigurada,
    reprogramada, transmutada, todo al nivel cuántico que funciona como base
    de nuestra realidad física."

    el artículo es éste:

    http://montalk.net/spanish/205/gnosis-2-la-piedra-filosofal

    Y la parte que me interesa  parte desde el párrafo  "La Alquimia como Tecnología Demiúrgica"....

    ResponderEliminar
  49.  "BIENAVENTURADOS LOS PUROS DE CORAZÓN, PORQUE ELLOS VERÁN A DIOS".

    ResponderEliminar
  50. Ciertamente...
    hAY aLGUNOS kE dEBERIAN pRACTICAR mAS...
    SE NOTA LA RECURRENCIA DE UNOS POCOS...
    PERO TAMBIEN LA PROPAGACION DE OTROS...
    LA tERCERA eNERGIA!!!

    ResponderEliminar
  51.  Hola Carro
    Pueden ser choques simplemente para que captemos algo.
    Vivimos en un mundo de violencia, no ya los humanos, si no toda la vida. Plantas que utilizan a otras hasta estrangularlas y quedarse con su sitio, animales hervivoros que son comidos por carnivoros, insectos que estan a su aire y un pajaro se los come, otros que tras aparearse la hembra se come al macho.... Carnivoros que cuando cogen el liderazgo de la manada matan a los cachorros que pudiera haber del lider anterior....
    Creo que la violencia es engendrada por la dualidad de esta frecuencia.
    Es aceptacion de que esta frecuencia, independientemente de la realidad virtual que vivimos nosotros, es asi. Y por eso mismo luchar para un cambio que provoque el cambio de frecuencia y esto deje de ser "asi".
    Un saludo

    ResponderEliminar
  52.  Hola LCWatson
    Muy bonito tu comentario. Yo fallo en la practica del yoga y la meditacion. Siempre fui excesivamente energetico y ni he sabido controlar los pensamientos para dejarlos en blanco, ni mantener una postura determinada para ello. Cada uno anda sus pasos a su manera por el camino, supongo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  53.  Hola patriciomaldonado
    Al ascender la escala creo que se define muy bien el cambio de octava que esta por llegar. Gracias por el link del articulo, ahora le echare un vistazo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  54.  Hola also
    Todos debemos practicar muchisimo. El que no peca de un paradigma peca de otro. Lo importante es ir superandolos. Estando aqui en compañia de otros que tambien lo intentan, como hermanos podremos echarnos una mano en ello entre todos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  55. El articulo se me a hecho corto, los comentarios larguiiisimos. Me alegro de saber el motivo de mi empachera de veneno edulcorado.
    Saludos.

    PD. Las lisonjas son plato facil.

    ResponderEliminar
  56. En mi realidad, Soy, he creado mi presente, y este momento es mío. Este artículo habla de la alquilimia y la integración, la creación y la libertad. Sus voces están resonando en mí. Observo y siento. Expreso que las líneas siguientes de los comentarios entre el artículo anterior y el presente me permiten ver un dibujo, que no defino con claridad, pero lo siento en mí como señales, y deseo compartirlas. A ver si la matrix está en mí o yo en la matrix, o todos estamos y todos somos. Si fluir es un error, he de cometerlo.

    __ P.d.: Que importante es la humildad y que tendencia hay a olvidar este concepto. Atentos, hay que estar constantemente atentos, es la unica manera de avanzar!!!.
    ·         Niemand en aleman es "nadie", curioso, verdad?P.d.: Siempre hay "alguien" detrás de  "nadie".
    Y "YO" te digo:
    ·         Sabes lo que te digo!,  ¿Por qué en vez de decirnos que los perdonemos, no les dices a ellos su error , que lo rectifiquen y nos pidan perdón a nosotros?.
    En ese caso, búscalos en otro sitio, y luego vienes y nos cuentas tus resultados
    "Tomar el alimento sin contaminarlo con las emociones de sus yoes"
    Ha sido un placer compartir con usted estos pensamientos, a partir de ahora, si me lo permite, déjeme en paz!.
    ·         Amigo Niemands.Permíteme que te pida con todo mi cariño que no complementes mis comentarios.
    "No son todos los que están, ni están todos los que son".
    Saludos, Capitán Niemands,..
    Creo que conforme ganas seguridad en tu Ser y en ir descubriendo el conocimiento los "yoes" y "egos" pierden cuerpo.
    Creo que un puzle nos permite transformar el conocimiento en sabiduria y como dice Morfeo:-Un Ser dueño de si mismo, imposible de manipular, libre, verdadero y justo, consigo mismo y con los demás.
    ·         Sin embargo creo que la idea de crear es un milagro que está al alcance de cualquiera que logre entender la realidad y la verdad.
    Confirmo mi idea de que un alquimista crea y un Virya crea!.
    Como ya comente nosotros no estamos acostumbrados a estar permanentemente atentos, los oscuros siempre lo han estado. __
    Reflexiono, para eso no requiero una explicación, sino sentir mi verdad.Un abrazo en armonía.

    ResponderEliminar
  57. Una reacción controlada ante una  acción.

    Desapego, imparcialidad, emociones que desaparecen.
    Por unos días me he sentido fuera sin sentirlo.
    Por unos días he dudado de mí sin dudar.
    Siento mi evolución, pero aún me abruma el no hacer.
    Esa expresión manifestada, desata en mí una tormenta calmada.
    Nos llaman a la meditación, al yoga de la acción.
    No sé meditar, al intentarlo sólo logro respirar.
    En plegarias nunca he creído, anula mis sentidos.
    Esos sentidos de lo que he de desconfiar, pues dicen que  nos adormecen cada vez más.
    Nuestra forma de interactuar hemos de transmutar.
    Un alquimista no se frena por los demás.
    El único camino está en mi interior, pero hasta él llegan ruidos del exterior.
    Unos pocos nos dicen..., sufrimiento necesario... insinúan.
    Vivir, sólo vivir. Sólo hemos de sentir.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  58.  Hola Helimer209
    Comentas:
    -Cuando dice que al tomar debemos depurar , limpiar, procesar , sin
    juicio de valor, me suena a que es como si al intentar esto estemos ante
    una prueba, por decirlo de alguna manera. Una prueba para comprobar
    quién es el que lleva el timón del avatar...Nuestro SER , o sigue siendo
    el Ego de turno.

    ¿Y no podria ser mas bien que nuestra encarnacion se abandone a la percepcion del Ser, dejandonos que nos guie limpiandonos de todo ego, prejuicio, dogmas y miedo. Permitiendo que su orientacion nos vaya mostrando donde buscar y tras hacerlo y refinar adquiramos un conocimiento que con los "filtros" (ego, prejuicios, etc) activados no podriamos lograr?
    Mi corto entender me dice que el Ser tiene todo el conocimiento. Si tomara el control de la encarnacion, ya no tendriamos nada que aprender. Para el el tiempo no existe por lo que no hay mañana ni ayer, como ya vimos con anterioridad solo hay AHORA.

    En la parte de las verdades personales ciertamente tienes mucha razon. Aunque cada uno tenga la suya propia ni deberiamos poder herir con ellas. Es mas, creo que cuanto mas seguro vas estando en cuanto a ti y a tu verdad, mas respetas los puntos de vista ajenos y mas costoso es que un ataque te debilite (esto tambien lo menciona Morfeo en el articulo).
    Cristo decia "dejad que los niños se acerquen a mi". Quizas lo hacia por que los niños aun no estan muy manipulados por toda esta falsedad y trabas que tenemos los adultos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  59. Gracias amigo Morfeo, por desgarrar el espeso velo que cubre las religiones de Occidente...gracias por confesar públicamente la verdad, que en otras épocas habría sido causa de abominación... "¿Ahora que ese tipo de represión no se da...Por qué no surge libremente el conocimiento en aquellos que son capaces de adquirirlo?.
    No os engañéis discípulo...la represión es más y más fuerte que en aquellos momentos...Reza una antigua sentencia...¡Todo el Mal viene del Norte...y de Occidente!. La represión tomo el turno en aquella "religión" que fue el origen de todos los males de Occidente, convertida ahora en lo que se conoce como ¡sionismo!. Solamente que la forma represiva es por donde más le duele a la humanidad...el poder económico...."   LEER MÁS  http:/es.scribd.com/doc/88945175    "Entre el Bien y el Mal".
    Tom Sawyer

    ResponderEliminar
  60.  Hola Carmen
    Que curioso lo que comentas del dibujo. Dicen que las comunicaciones telepaticas son asi, conceptos globales en formato de dibujo o fotografia. Ya lo comente en el anterior articulo de Morfeo en una respuesta a Eduardo.
    Eso me hace pensar que ese dibujo te ha sido enviado por tu Ser y me alegro. Todo lo que tu Ser te remita te hara "sentir tu verdad" como tu dices.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  61.  Hola LCWatson
    El link que indicas me dice que la pagina no existe. He mirado entre los articulos de Morfeo y no he visto ninguno titulado "Entre el bien y el Mal".
    Puede ser que me lo haya saltado sin darme cuenta. Si pudieras indicar en que mes fue puesto. Gracias de antemano
    Un saludo

    ResponderEliminar
  62. "Entre el Bien y el Mal"   http:/es.scribd.com/88945175
    En la página general  http://es.scribd.com/777Mencho7777
    Para aquellos que deseen visitar el sitio, si es que acaso no podéis ingresar directamente, intentadlo con gogle

    ResponderEliminar
  63. Niemands...Gracias amigo...por favor, visita el sitio que os indiqué   http://es.scribd.com/777Mencho7777  como página general, donde está el artículo "Entre el Bien y el Mal"
    Un saludo
    Tom Sawyer
    PD...gracias Morfeo por permitir que usurpe vuestro espacio...es por el Bien común.

    ResponderEliminar
  64. Hola a todos!!
    Muchísimas gracias Morfeo por esta Fenomenal Información-Conocimiento!!
    Me asombra leer tan profundos e instructivos- para mí- comentarios y  tantos otros comentarios de los comentarios.

    Estimado Morfeo , Si no es demasiada molestia quisiera tener una aclaración sobre los siguientes  asuntos :
    1) En la siguiente expresión:

    ..."Cada plano o universo paralelo, está habitado por un clon que tomará
    consciencia de sí, según la esfera de consciencia se ubique en ese universo,
    cuando la alquimia vaya produciendo las distintas combinaciones, si usted
    cambia en su interior, todo cambia en su exterior"...

    a) Nuestros  clones ¿tienen cuerpos físicos o bien cuando el ser encarna tenemos un sólo cuerpo físico que según la conciencia que adquiere "experimenta" otros 16  universos paralelos?

    b) Con respecto a una U de Carbono que no ha logrado conectar  con su ser, ¿De acuerdo con la ley de acción y reacción o karma, recorreremos nuestro  camino en esta vida según lo que nos marca nuestra carta astral según la Astrología sin remedio?

    c) ¿Cómo se cumple la Ley de Acción .Reacción en nosotros entre una y otra encarnación?

    d) ¿Podría darnos una traducción o mejor aún una somera explicación acerca de la magnífica imagen inicial ?

    Desde ya muchísimas gracias por toda la información.
    Saludos y mi sincero agradecimiento.

    ResponderEliminar
  65. Últimamente he tenido un zumbido en mis oídos. Normalmente he tenido un zumbido con el que me lograba concentrar. Ahora tengo un zumbido intermitente, es extraño. Suena como un "pi pi pi pi" intermitente ... A alguien le sucede algo parecido ?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  66.  Hola Aldae
    Si creo que he tenido algo que puede ser parecido a eso.
    Te comento que en mi caso, lo he asumido como un efecto de un problema de circulación sanguínea a nivel de las vértebras cervicales. Por lo general lo he experimentado luego de estar sentado algún tiempo frente al computador o leyendo en una cierta posición , que sería la que causaría este zumbido en mí.
    Concluyo en esto ya que cuando ocurre trato de adoptar la postura espejo complementaria o simétrica contraria de mi cabeza y cuerpo y cesa casi enseguida.

    Bueno esa es mi experiencia ... no tiene porqué ser exactamente la tuya, aunque deseo que pueda servirte de algo el comentario.

    Saludos .

    ResponderEliminar
  67.  Morfèo, gracias por su trabajo.
    Sè que el mejor agradecimiento es hacer o tan solo cumplir con lo esperado en el trabajo que corresponda, pero aùn asì, gracias.
    Un cordial saludo
    Raùl

    ResponderEliminar
  68. Esto es una mezcla de y no metàfora.
    Para mi Morfèo es como un generoso mueblero que me ha regalado un excelente menaje con tecnologìa de punta pero mi "casa" esta llena de cachivaches y muebles rotos uno que otro en buen estado.
    Es obvio lo que tengo que hacer pues no voy a rechazar tan excelente regalo, casi vaciar mi "casa" para acomodar este menaje pero esto no es fàcil se requiere trabajo y arduo trabajo pues los muebles no son de adorno son para usarlos.
    Se imaginan tener en casa una lavadora cuàntica matricial, un horno nuclèico diferenciado, una recàmara onìrica adimensional; no es fàcil aceptar estos regalos pero les dirè si me gustan y mucho, voy a aprender su operacionalidad a la brevedad, al menos lo voy a intentar.
    Ya me veo al ir a dormir movièndome entre dimensiones plenamente consciente continuando ya a otro nivèl con el aprendizaje (primero tengo que aprender a caminar antes de querer correr) habièndome encontrado por un acto consciente y de perdòn siendo lo que soy pero no soy por mi inconsciencia autoinferida.
    Estoy en el proceso de salida de mi aletargamiento sin conmiseraciones a mi persona, voy a tomar el medicamento necesario por amargo que sea y si cirugìa es necesaria que venga.
    Gracias Morfèo y a todo el personal que le acompaña, me incluyo pero primero el tratamiento.
    Un abrazo y un cordial saludo.
    Raùl

    ResponderEliminar
  69. Hola Niemands:
    Bien, por ahí van los tiros..y coincido totalmente en tu aclaración e incluso me vino bien para afianzar el concepto...gracias por tus aportes ya que dan mucha luz en general.
    Entiendo nuestro trabajo en este Taller como si se tratáse de una carrera de postas...donde no importa con cuanta ventaja esté corriendo respecto al resto si sé que en el fondo para ganar la carrera debemos llegar todos...y en este caso todos juntos.
    Un abrazo
    Helimer209

    ResponderEliminar
  70. Hola Niemands:
    Bien, por ahí van los tiros..y coincido totalmente en tu aclaración e incluso me vino bien para afianzar el concepto...gracias por tus aportes ya que dan mucha luz en general.
    Entiendo nuestro trabajo en este Taller como si se tratáse de una carrera de postas...donde no importa con cuanta ventaja esté corriendo respecto al resto si sé que en el fondo para ganar la carrera debemos llegar todos...y en este caso todos juntos.
    Un abrazo
    Helimer209

    ResponderEliminar
  71. Quiero comparit con vosotros algo que me sobreviene en realción a los últimos comentarios.
    Mordéo nos plantéa "¿A quién quieren salvar y de qué, si todavía no se salvaron ustedes?"
    Yo personalmente tengo el problema, de que lo que me muevo en mi fuero interno, no es salvarme, no sé si es porque estoy muy manipulado, porque no tengo salvación posible... Pero lo que me mueve es salvarnos, de ahí la necesidad de salvar a los demás.

    Sé que mis tormentas interrioes están en una gran calma, y curiosamente es ahora cuando más consciente soy de ellas.

    Nos emplazon a leer textos complementarios a los de Morféo, a leer textos esenciales en el camino... Pero yo lo siento para mí como una perdida de energía. Si mi Ser ya todo lo sabe, lo mucho que lea o deje de leer, sólo debe ir enfocado a conectar con él. Yo lo que percibo es que cuanta más información trato de amasar más me desvío de mi camino.

    Siento que tengo lo básico en mi interior y que va a surgir, no sin más, porque sin los textos de Morféo no identificaba lo que tenía dentro. Esto contradice lo de sentir que pierdo energía al leer un sin fin de libros, pero es así.

    Siempre he sentido que para crear, llega un momento en que el buscador debe dar por saciada su búsqueda, y curiosamente siento que es cuando se encuentra. Si uno desea buscar, sólo buscará. Yo deseaba encontrar, y ahora ya ni eso perdura, veo que el mero hecho de desear algo, nos lo roba.

    Aunque creía saberlo, no lo aplicaba. Transmitía información a mi entorno tratando de convencerlos, de despertarlos, lo deseaba. Obsrevé que sólo influ´´ia en mi entorno, cuando proporcionaba información, dándoles la opción de elegir, no convenciendo a nadie, porque a nadie he de convencer. Justamente es lo que hace que los demás asimilen, no todos, sólo unos pocos, que influyen en otros pocos y esos en otros, hasta llegar a todos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  72. Hola Niemands

    Coincido contigo en que la naturaleza que nos rodea tiene su ciclo particular del que forma parte la depredación, que, vista desde nuestros ojos resulta "mala". Ya hablé extensamente sobre ello en mis primeros comentarios en "El mal y el miedo".

    Sin embargo, con respecto al tema de la frecuencia no estoy de acuerdo, y te explicaré porqué. Dices "Creo que la violencia es engendrada por la dualidad de esta frecuencia.". Desde mi punto de vista la dualidad es una ilusión, por lo que difícilmente engendrará nada (el generador debe ser otro, con la "excusa" de la dualidad). Por otra parte por frecuencia supongo que te refieres a la frecuencia vibratoria de los seres vivos (cada uno la suya). Desde esta premisa se me hace complicado entender a que te refieres con respecto a la "dualidad de la frecuencia", pero creo entender que hay unos seres con frecuencia "buena" y otros con frecuencia "mala", depredadores y presas, quizá. De ser así temo que ese concepto no sea extrapolable al mundo natural, ya que la dualidad es un concepto "humano" y dudo que afecte a la frecuencia de los seres vivos.

    Sin embargo la violencia es bien real, luego debe haber salido de algún sitio, ¿cuál es ese sitio?, dices: "Es aceptacion de que esta frecuencia, independientemente de la realidad virtual que vivimos nosotros, es asi.". Básicamente, "como el León mata a la gacela, yo voy a matar a mi primo, que me cae mal", si la naturaleza lo hace ¿porqué no yo?, "es así" como la naturaleza resuelve sus problemas. Entiendo que esa concepción parte de no cuestionarse que existe la alternativa de "no matar a tu primo" (que es lo que dicta la naturaleza, por imitación), esto es más evidente, a todos los niveles, cuando aumenta la consciencia. En cierto modo eso es lo que hace la "civilización", o más bien intenta hacer, porque nos hemos vuelto más dóciles, pero no necesariamente más conscientes, de ahí el incremento de la violencia en una sociedad más civilizada.

    Finalmente coincido contigo en "Y por eso mismo luchar para un cambio que provoque el cambio de frecuencia y esto deje de ser "asi".", aunque más que entendido como una lucha como un proceso educativo (una alquimia si seguimos el hilo de este artículo), para nosotr@s mismos. Ese cambio interno provocado se reflejará en nuestra percepción de la realidad y en su proyección. Y por frecuencia entiendo la nuestra propia, cuyo cambio sería el resultado de nuestro cambio interno, y no al revés. Lo importante, a mi entender, es que cambiemos nosotr@s, la frecuencia es "un adorno" que lo muestra.

    ResponderEliminar
  73.  Hola Carro.
    La primera frase que me citas te doy toda la razon por que esta mal redactada, deberia ser "Creo que la violencia es engendrada por la dualidad EN esta frecuencia". En lugar de Octava use el termino frecuencia. Ciertamente la dualidad es una ilusion en esta matrix en que estamos. Muchos de nuestros actos son reacciones a esas "ilusiones" que percibimos, entre ellos la violencia (aunque hoy estuve divagando sobre las UdC del Demiurgo, las del Do y las maquinas y ya no estoy muy seguro. Ahora mismo tengo varios conceptos que estan en revision. Siempre aprendiendo, siempre cuestionando lo aprendido si se encuentra alguna informacion que no cuadre).
    En el tema de la dualidad de la frecuencia ya he puesto que fue un error de expresion. No es que haya seres vivos con energia buena y otros mala. Simplemente por la densidad de la octava, los seres reaccionan ante los estimulos de una forma "buena" o "mala" bajo nuestro punto de vista ya que coincido, como indicas que la dualidad es algo no extrapolable al mundo natural(en el tema de las UdC es algo mas complejo ya que en ellas esta el asunto de las diversas programaciones por parte de los oscuros y la busqueda de la union con su Ser cuando en el camino va percibiendo de encarnacion en encarnacion que su esencia es algo mas que su simple materia...Y luego sigue en la busqueda del contacto con su Ser...etc).
    Me da la impresion, por la parte donde pones las referencias de "matar a tu primo" que el haber usado el termino frecuencia en lugar de octava (indicando la densidad de la realidad de este planeta) a producido equivocos y reconozco mi total conformidad con lo que expones en ese parrafo.

    En la parte de la frase que citas "Y por eso mismo luchar para un cambio que provoque el cambio de frecuencia y esto deje de ser "asi", puse el termino "luchar" en el sentido de "ir en direccion a" o "encaminar nuestras acciones a" no en el sentido "violento" del termino. Creo firmemente que la violencia solo engendra violencia. Y que responder a un sistema que genera sufrimiento con una revolucion "sangrienta" no conlleva ningun avance. Como bien dices cambiando en nuestro interior, avanzando en el camino hacia nuestro Ser y el conocimiento, vamos mejorandonos poco a poco y esa mejora se va reflejando en nuestro "mundo exterior" o circulo de influencia. Simplemente dando un paseo por nuestra ciudad o pueblo vamos dejando como una especie de aroma de buenas vibraciones que actuan con todo ser minimamente receptivo a ellas.
    Por ahi veo el como centrandonos en conocernos a nosotros mismos y mejorarnos, mejoramos nuestro entorno y a quienes nos rodean.
    Cuando creo un comentario es para intentar ayudar, comentar lo que creo y que otros comenten sobre mi "creencia" y asi, por la interaccion, salir todos "ayudados" :)
    Te agradezco mucho el "pulido" de conceptos. Con nuestras divagaciones creo que mi comentario original tiene mas utilidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  74.  Hola Xoco
    A veces nos pasamos de largo lo mas evidente. No habia caido en buscarlo en la wikipedia. Menos mal que cuatro ojos ven mas que dos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  75. No viene al caso, pero mi Ser me impulsa a ello. Me permito pedirte por favor, Morfeo, que cuando estimes conveniente, nos hables en profundidad de los siguientes temas:

    - Jesús de Nazareth y su mensaje
    - La 2ª y la 3ª venida de Cristo
    - La Biblia. Sus mensajes manipulados. Sus conocimientos amputados (del siglo IV Nicea en adelante)
    - El Apocalipsis de San Juan
    - El negocio asesino Vaticano. La gran ramera
    - La Tierra hueca
    - Los Chemtrails
    - La crisis mundial provocada
    - Los juegos Olímpicos de Londres
    - La 3ª Guerra Mundial
    - Las Torres Gemelas del WTC
    - El New World Order
    - Satanás y sus "demonios"
    - Los OVNIS, extraterrestres y resto de "demonios"
    - El gobierno en la sombra
    - Las reencarnaciones
    - Las pirámides (presentes dentro y fuera de este mundo)
    - La Luna
    - Los "ascensores al cielo"
    - Los terremotos y tsunamis
    - HAARP
    - Blue Bean
    - Biotecnología de manipulación genética
    - El Priorato de Sion y la sangre real de Cristo
    - La Mesa de Salomón y el Cronovisor
    - Etc.

    Me tomo la libertad impulsado por una sed y una energía ansiosas y esperanzadas. El inicio se acerca.

    Invito al resto de compañeros lectores a que añadan temas. Quizás son demasiado explícitos, prosaicos, terrenos o superficiales en comparación con el nivel que estamos "tratando" actualmente, pero creo que son las incógnitas más inmediatas que todos tenemos hoy mismo en mente. Las que nos quitan el sueño.

    jordi

    ResponderEliminar
  76.  Hola LCWatson
    Gracias por el link. Tomo nota en favoritos ya que he mirado y tiene gran contenido que observar. El otro link que marcaste no se por que me salia este mismo blog indicandome que el articulo no se encontraba. Ahora si.

    -Este es ahora nuestro siglo XXI… de todos los que le antecedieron, es el que, bajo un “espeso velo” de indecencia, es el más cruel, malévolo, inmoral, engreído e irreverente. Es el híbrido de una generación desnaturalizada, prole monstruosa de una “madre” llamada ignorancia y un “padre” deshonesto y embustero; un impostor disoluto conocido como “civilización moderna”

    Permiteme, sin querer ofenderte ni corregir, que tambien es el siglo en el que tanta iniquidad esta provocando que muchas UdC despierten y cada una ponga lo que puede para el cambio hacia una realidad mejor para todos.
    Muy interesante Blog. Si tu eres el guia del mismo, te felicito.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  77.  Hola Helimer209
    Como yo veo este tema, es que intento (y creo que todos) conocer mi esencia para llegar a un "mundo" en el que todos tengan respeto por todos, nos tratemos con cortesia, hagamos todo lo posible para mejorar nuestro bienestar comun y nos ayudemos mutuamente en todo. Esa es la idea por la que ando el camino.
    Y para llegar a ese punto siento que debo intentar en esta realidad generar un reflejo de ese "mundo". Evidentemente, al menos para mi, la soberbia, el sentirse superior a otro u otros, la envidia, rencor.... No solo no caben en ese "mundo" si no que creo que representan unas piedras en los bolsillos que nos lastran en el camino hacia su consecucion.
    Se que en mi afan por ayudar y aprender a veces puedo parecer en posesion de la VERDAD por como me expreso. Pero creo que estamos en un sitio (un blog) donde cada uno de los intervinientes sabe que tiene una verdad personal y a veces cuando comento quito el filtro de andar poniendo "Creo que, Pienso que, Quizas..." para que lo que intento exponer fluya con mas facilidad.
    Nunca he creido que las bases que forman mi encarnacion fueran mejores o peores que las de cualquier otro. Diferentes si podran ser, pero compatibles si lo deseamos.
    Desde hace muchos años, en el camino para entender por que era un "raro" en esta sociedad me genere unos mandamientos y me los grave en piedra. Fueron solo tres:

    1º Trata a los demas como quieres que te traten.
    (A nadie, salvo que tenga algun tipo de problema, le gusta que le traten grosera, violenta o despectivamente. Si yo no lo quiero para mi, no lo quiero para otro)

    2º Vive y deja vivir
    (yo soy libre de tener unas ideas y de seguir el camino que creo en la vida. Y por lo tanto, vinculandolo con el 1er mandamiento, respeto que cada uno en su libertad tenga sus ideas y siga su camino)

    3º Si alguien te muerde solo te recuerda que tu tambien tienes dientes
    (ante un agravio u ofensa, me reconozco el derecho personal a responder a ello, o no. Y cuanto mas aprendo mas intento que la opcion que tomo sea la de "o no" por que ya se sabe que la violencia engendra violencia y me gusta ser el eslabon roto. Tambien como he aprendido en los ultimos tiempos, la energia negativa alimenta a los oscuros.)

    Esos son los pilares de mi interaccion con las otras UdC o encarnaciones con las que  comparto mi dia a dia. A veces fallo, no conozco a nadie encarnado que sea perfecto, pero intento que sean las menos veces y a la vez reaccionar lo antes posible para que las energias negativas que emita sean las minimas.

    Conforme mas he leido a Morfeo ultimamente y los comentarios de los compañeros, mas he ido integrando el que todos los humanos que veo desde mi ventana o en mis paseos estan en el proceso de su evolucion interna. Cada uno en su punto y quizas muchos tengan que pasar por unas cuantas encarnaciones mas en esta octava, densidad, frecuencia. Y me gusta por que siento lo bonito que sera cuando estemos en la proxima octava y que antes o despues todos o casi todos se liberaran de esta. Nunca habia tenido un sentimiento tan "amistoso" hacia todos las personas ni tan poco discriminatorio. Lo que asimilo de este blog y otras fuentes, a la que añadire ahora la tuya, hace que me conozca mejor. Y calladamente os doy las gracias a todos.
    Un saludo y perdon por la perorata.

    ResponderEliminar
  78.  Hola EspiritFartlek
    Yo lo que entiendo de buscar en otras fuentes es que al hacerlo y "refinar" (depurar, filtrar,etc) lo que estamos haciendo es ir "reparando" nuestra conexion con nuestro Ser.
    Realmente el que nos da el Conocimiento que nos hace entender el camino es el. Creemos mirar hacia afuera y lo que realmente estamos haciendo es mirar hacia dentro. Cuanto mas busquemos y "refinemos" en todas las fuentes que nos llamen la atencion y caigan en nuestras manos, mas momentos de estar atentos y centrados en el AHORA viviremos, con lo que mas flashes de comunicacion con nuestro Ser tendremos y mas seguidos. Ademas de potenciar nuestro musculo de la atencion, con lo que durante mas tiempos estaremos en el AHORA.
    Morfeo nos orienta, evidentemente somos seres independientes y en nuestra busqueda tenemos la opcion de aceptar su orientacion, como de aceptar el comentario de cualquier compañero del blog tomandolo como un intento de ayudar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  79. Hola de nuevo Niemands

    Pues me alegra haberte sido de utilidad y que así hayamos llegado juntos a refinar un poco nuestras ideas. Creo que del primer mensaje a este hemos "destilado" un poco los conceptos. Lo del ejemplo "del primo" es porque hay más gente que nos lee, supongo, y prefiero aclarar las cosas dando ejemplos llanos, que en el fondo son tan válidos como los más complejos y a veces mejores. Me alegra tambien que hayamos aclarado lo de la frecuencia, que es fácil llevarse a equívocos.

    En cualquier caso el agradecimiento es mutuo, ya que a mi también me permites poner mis ideas en orden y definir mi postura.

    ResponderEliminar
  80.  Hola de nuevo Carro
    "En cualquier caso el agradecimiento es mutuo, ya que a mi también me permites poner mis ideas en orden y definir mi postura."

    Creo que el entendimiento mostrado entre ambos deberia ser el espiritu de los comentarios del blog.
    Colaborar entre todos a aclarar conceptos e ideas a fin de que nos "nutran" a cada uno individualmente. Como ya exprese en otra ocasion hasta cuando aporto, o intento aportar, algo tambien aprendo yo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  81. Señor Neimands, no comprendo como alguien que no ha leído filosofia ni le interesa, y que solo se ha interesado por libritos simplones esté tan cualificado para aconsejar a seres inocentes que recién acaban de despertar.
    Por mi parte se puede meter la lengua en el culo, usted y todos sus acolitos.
    Les puedo asegurar que le queda muy poco tiempo para seguir jodiendo.
    El guerrero de la luz no es un simple pelele, andese con cuidado amigo, porque el Do está de nuestra parte.

    ResponderEliminar
  82. Requetehola Niemands

    Pues ya que estamos de destilación (no alcoholica XD) igual me podrías aclarar a que te referías con lo de "la densidad de la octava", que se me olvidó preguntártelo.

    ResponderEliminar
  83. Hola amigos.

    Intentaré analizar este nuevo artículo, cuyo tema central es la alquimia.

    Alquimia aplicada a nosotros mismos, a nuestro desarrollo.
    "Combinar, integrar y transformar"

    Por medio de la energía del amor, intentar combinar e integrar nuestras experiencias, nuestros actos para transformar nuestro interior para despues poder cambiar el exterior. No se puede estar aislado, el mismo amor hace que el interior se unifique con el exterior, creo que sería una complementación.

    Por eso Morféo dice: "Integrar lo interior y lo exterior" y para ello usar alquimia transformando información en conocimiento y éste transformandolo en sabiduria.  

    La información por si sola no sirve, pero cuando la enlazamos, la analizamos y le damos su valor adecuado entonces se convierte en conocimiento, y éste a su vez al darle un uso correcto entonces lo habremos convertido en sabiduría. 


    Un Lhumano(un cordero de la manada) toma lo que le conviene a su "yo" de turno y descarta lo que contradice su verdad.
    Es decir nunca podrá enlazar información porque no la podrá unificar, supongamos que tiene a su disposición 3 piezas de información y descarta 2, entonces ya no podrá tener un conocimiento pleno y estará lejos de llegar a conseguir sabiduría.  

    Por eso vivimos en una burbuja cerrada que no nos permite tener una visión clara, no permite tener un conocimiento que nos lleve a la sabiduría. Filtra lo que es permitido dentro y deja fuera lo demás, sin información correcta y completa es imposible lograr un conocimiento.

    Morféo hace enfasis en el centro instintivo, creo que eso es aquella intuición que nos ha traido aquí, aquella apertura pequeña por donde nuestro Ser nos llama y a la que siempre ignoramos a causa de tantos ruidos en nuestro exterior.

    Hasta pronto amigos.

    ResponderEliminar
  84. Hola Jordipj14
    De esa larga lista de temas ya se han explicado muchos en anteriores artículos, si no los has leido lo puedes hacer en orden cronólogico para mayor entendimiento de los conceptos manejados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  85. Pues fíjate que aunque Niemands fuese la maldad misma encarnada, a mi no me molestaría aprender un par de cosas sobre él, según cuales, claro. "Conoce a tu enemigo", que dicen. Que lo sea o no es otro cantar. Y por supuesto el que yo estuviese de acuerdo con su visión del mundo, de darse ese hipotético caso.

    Temo que las pataletas no sirven para nada y las amenazas no son del estilo de los hijos del Do.

    ResponderEliminar
  86. Estimado Carro que le expliquen a este hijo del Do que las pataletas no sirven para nada.

    ResponderEliminar
  87. Aldae...escribe a esta dirección y os daré una respuesta-guía.

    lcwattson@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Pues por triste que sea, en mi opinión, ese discurso no es más que otra artimaña para separarnos, en "buenos" y "malos" cuando todos somos herman@s. No hay excusa para la guerra ni para la posterior venganza, y me parece terrible que aprovechen la inocencia y la desgracia de un niño como propaganda. Ni el pueblo sirio ni el estadounidense tienen decisión real sobre esos actos. Los oscuros que están por encima de ellos sí y me temo que se reirán de lo bien que les sale dividirnos y lo bien que ha quedado "la pataleta", según tu criterio, porque para mi eso es una abominación. Yo no lo hubiese expuesto como ejemplo de "pataleta".

    Te recomiendo que leas el artículo "Hollywood", porque esa emoción que genera en nosotros ellos la aprovechan para decirte que la venganza es legítima "Las lagrimas de hoy ... las armas del mañana". Convierten la empatía ante el sufrimento tus hermanos en ira hacia otros de ellos para justificar hacerles lo mismo. Para mi ese vídeo no es más que una perversa manipulación.

    ResponderEliminar
  89. Gracias Carro por hacerme ver que este no es mi lugar, a decir verdad nunca lo fué.
    radhe radhe hermanos.

    ResponderEliminar
  90.  Hola Adae.
    Yo oigo varios, incluído ese que mencionas.
    La verdad es que me gustaría poder tener un minuto de silencio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  91. Amigo satcitananda.

    A muchos se nos abren las entrañas contemplando la manipulación y la injusticia, es injusto que un niño odie de esa manera, la culpa no es suya, es un niño, la culpa la tenemos el resto por haberle dado este mundo.


    En un comentario tuyo dijiste:

    "Si tienes que rendirte porque un oponente es más fuerte que tu, hazlo con inteligencia".

    ¿Has encontrado ese oponente?, creo que no, por lo menos Carro no lo es, ni siquiera se ha enfrentado a ti, piénsalo.

    Además, ¡siempre es necesario alguien que diga las cosas con la fuerza y el sentimiento que tu has utilizado!.

    Sisifo.

    p.d: Las puertas nunca se cierran del todo, esa rendija que queda abierta sigue teniendo luz.

     

    ResponderEliminar
  92.  Amigo satcitananda.

    Una vez mas estoy de acuerdo contigo. Siento igual y razono de la misma manera.

    Esos personajes melosos han inundado el blog de tanta "sabiduría" que le dan indigestión al que intenta leer algo útil. Ya hasta se nota como ha bajado la participación de los compañeros que aportaban su visión y sus inquietudes.
    Sus escritos tienen la firma inconfundible de los oscuros, llegando al punto de ni siquiera disimular que varios de ellos son el mismo.

    A todos los compañeros que sinceramente buscan despertar, no se dejen desanimar cuando vean nubes, tanto negras como BLANCAS. Sepan que detrás está el SOL y las nubes no paran su energía. Con un simple acto de voluntad se pueden disipar las nubes o al menos no alimentarlas mas.

    Creo entender que el lenguaje que usas es como hablarle en chino a un chino, en ruso a un ruso... hay gente que no entiende otro idioma que el nativo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  93.  Querido compañero EspiritFartlek...

    Tu no tienes que salvarte de nada. Hace tiempo de no veía a alguien tan cuerd y equilibrado como tú. Me encantó tu escrito y según yo lo veo a eso es que se refiere Morféo, como cuando tu dices: "Transmitía información a mi entorno tratando de convencerlos, de
    despertarlos, lo deseaba. Obsrevé que sólo influía en mi entorno,
    cuando proporcionaba información, dándoles la opción de elegir, no convenciendo a nadie, porque a nadie he de convencer.".
    Sigue con lo que haces hermano, no te puedes equivocar porque actúas de corazón.
    Creo que el mensaje de Morféo va dirigido a un tumor, no a todo el cuerpo.

    Por cierto, sería muy bueno un rap para "sacudirse un tumor con humor" ;).


    Recibe un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  94. Hola queridos hermanos:
    quiero expresar una duda convertida a su vez en una sensación que ma da escalofríos...y es respecto a lo que Morféo comentó: - La iglesia católica apostólica romana y la judía, que son lo mismo, responden a las órdenes de Baphomet, bajo la imagen de Cristo crucificado, vencido por éste, y consagrado con el ritual de carne y sangre de la misa católica, bebiendo y comiendo del cuerpo muerto del “trofeo Jesús” en nombre de Baphomet. Cada vez que se realiza el ritual de la misa, se confirma el pacto con Baffometo, y se atestigua la muerte del Cristo a manos de Jehová y el triunfo de los oscuros.
    Ahora, la duda que me surge es, dado el significado de este ritual...¿entónces de que se trata el ritual que se realiza cuando una Unidad de Carbono “muere “ y se realiza una misa en su nombre y tal..? ¿ Sería como entregarle el alma a Baphomet acaso o algo por el estilo ? Si alguién tiene luz para brindarme ante esta peculiar duda...lo agradecería..
    Un abrazo!!
    Helimer209

    ResponderEliminar
  95. A mi me pasaba lo mismo en el oido izquierdo pero la verdad no encontraba explicacion ,ahora lo que me pasa en el mismo oido es como una sensacion de calor por dentro que la verdad no se que es. 

    ResponderEliminar
  96.  Hola Helimer209
    El ritual de la muerte, entregar al hermano o compañero que ha dejado su cuerpo fisico a los Dioses no se cuando se genero, pero debio ser cuando los humanos cayeron en cuenta de que tenian anima (espiritu) y pensaron que al dejar la materia ese anima se quedaria "suelta". Luego evidentemente la religion Catolica Apostolica Romana tomo esos rituales y los adapto, como tantas cosas a su "formato". No creo que en ese caso sea mas que una "adquisicion" a nivel de poner el descanso en Domingo, la celebracion navideña o la semana Santa. Adaptacion de antiguos ritos "paganos" para su beneficio y control de las masas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  97.  Hola Satcitananda
    En respuesta solo puedo comentar que cualquier anfitrion que abre su casa a un grupo de amigos para que charlen con libertad permite hasta discusiones entre ellos siempre que se mantenga el respeto. En el momento en que surgen comentarios despectivos por parte de cualquiera hacia otro creo que es un insulto al anfitrion.
    Esta casa, aunque comentemos todos con libertad, es la de Morfeo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  98.  Hola Leumas
    Yo tambien intuyo que la intuicion son esos pequeños flashes de conocimiento que nos llegan de nuestro Ser. Poco a poco veo que los flashes son mas constantes y mas claros y que la interferencia exterior va afectando menos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  99. Gracias Facedo. Mira lo que he encontrado:
    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/el-coraz-n-tiene-cerebro

    Cuando menos es interesante, y además según lo leía me vino la imagen del artículo de Morféo, el centro de gravedad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  100. Estimada satcitananda...es muy triste todo esto es muy triste... todo lo que vemos día a día... si hay algo de lo que puedo hablar con conocimiento de causa es del sufrir...he aprendido amargamente muchas cosas... coincido con Carro...coincido con Sisifo_|...coincido contigo también...! porque la realidad es esa, nadie la ha inventado, pero aquí lo que hay que decir...! en lo que hay que detenerse, por respeto, por Amor...! es en el sufrimiento de esa criatura que esta sufriendo de verdad, es lo único que no fue inventado aunque lo que dice le haya sido dictado, no quita que su sufrimiento sigue estando ahí...! como un  puñal clavado en su pecho y en el de todos los que tenemos sentimientos y vemos ese vídeo, ...claro que es una manipulación...! pero los manipuladores son, desde los oscuros que quieren que sigamos divididos, pasando por aquellos que han bombardeado criminalmente una población indefensa con el objeto de exterminar y generar más odio, como así también son manipuladores aquellos que ponen tras una cámara a este niño...!, exaltando aun mas su sufrimiento llenándolo de odio transformándolo de a poco en un asesino, matando su inocencia ya de carita dura y lagrimas secas... para seguir con alguna venganza o un "mártir" según ellos que se hará volar en mil pedazos matando a muchas personas que no tenían nada que ver...o sea mas muertes inocentes...mas odio...mas oscuridad...dejemos a un lado entonces a este niño y sus lagrimas, llevémoslo lejos de ahí con nuestros pensamientos exaltemos sí...! su inocencia...! que se merece todo nuestro respeto...!

    PD: deseo aclarar para evitar malos entendidos que no estoy diciendo que aquí se haya tratado este tema de manera frívola ni mucho menos... lo que ocurre es que cuando se tratan temas tan duros, no hay que ahorrar en explicaciones demostrando nuestros sentimientos para evitar herir la susceptibilidad de alguien que tal vez podría estar sufriendo por haber sido tocado muy de cerca por esta lamentable realidad...un fuerte abrazo a todos...EFG...


    http://youtu.be/I6sPCSJu31U 

    ResponderEliminar
  101.  Hola Carro
    Comparto tu opinion. En las ultimas informaciones que estuve leyendo en relacion al tema de Siria percibi que EEUU tiene gran interes estrategico en controlar aquella zona y usaran toda la manipulacion que pueden por el control de los medios para conseguir su proposito.
    En Siria han parado la cadena de golpes de estado por que a Rusia no le hace gracia que se le acerquen tanto y estaba dispuesta a intervenir a favor del regimen si era necesario.
    Libia fue un poco antes. Hay un video de Gadaffi, poco antes de las revueltas creo sobre un discurso que pronuncio en Naciones Unidas.
    http://www.youtube.com/watch?v=68xylIz33Tg
    Sinceramente a esos niveles de planes de los oscuros es complejo dirimir la verdad, pero conociendo a los otros personajes de la historia...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  102. Hola a todos,

    No sé si el que escribió Pinocho pretendía transmitir lo que la persona del enlace indica, pero aunque no fuera así... Es una buena forma de interpretarlo.
    Hay que leer, pero me ha sentir que no he perdido mi energía. Tal vez sólo sea porque se dicen cosas que siento en mi interior.

    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/pinocho-y-su-simbologia-espiritual

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  103. Buena pregunta, a mi desde niño las misas periodicas en la iglesia, como tambien las misas a los muertos, me dieron mala espina, siempré intente alejarme de eso, seria bueno tener una respuesta al respecto.

    ResponderEliminar
  104. Agrego tambien, que no me gusta ver a los difuntos en sus ataudes, no por miedo, sino por recordarlos vivos. tiene sentido lo que dice morfeo, ver a cristo crucificado y con la sangre en su cuerpo mostrando su sufrimiento, es ver a un ser que pregonó amor castigado por eso mismo.

    ResponderEliminar
  105. Estimado Helimer209   es cierto lo que dices en cuanto a que... tal vez... la red, la telaraña en la cual estamos todos inmersos, trascienda los límites de este plano físico, y se extienda mucho más allá... no lo se... sin embargo se me ocurre que si el demiurgo es tan inteligente como para tenernos atrapados no solo aquí sino más allá también,  Creo Firmemente que la Inteligencia del Do va mucho mas allá y seguramente debe haber una o varias salidas para todos nosotros...cuando el Maestro Jesús dijo (cada quien saldrá por las suyas)... en realidad estaba diciendo Sálvese quien QUIERA...! no quien pueda como nos han querido hacer creer....existiendo en nosotros la Intención de elevarse siempre aparecerán las puertas que se abren para nosotros a cada segundo solo que no las vemos...saludos...EFG...

    ResponderEliminar
  106. queridos todos ,porq sois el alimento ,q desgrane despues en mi alimento como dice morfeo separando aquello q quiero y q no quiero,ver los castillos construidos en nosotros fuera para poder ver dentro y asi se desplomen x si mismos al ver q son ilusiones,solo eso y decirte morfeo q si ,q se me mueven las energias cuando te leoy q en esta ocasion he llegado hasta casi perder la vision ,como quien esta casi a puertas de ver otra matrix ,un abrazo a todos q sois uno conmigo ,aunque unos seamos dedos y otros ojos y otros piel ,somos uno y tenemos q estar conscientes de el lugar q ocupamos en ese cuerpo  de la humanidad y solo eso ser lo q somos ,no hay q hacer nada mas ,todos somos importantes .........

    ResponderEliminar
  107. Morféo:

    Muchas gracias por mostrarnos este significativo conocimiento.

    ResponderEliminar
  108. Hola satcitananda

    Siento no haberte podido responder antes, aunque agradezco los comentarios escritos mientras tanto.

    El que este sea tu lugar o no es tu decisión. Pienso que aquí hay opiniones como colores, todas muy respetables. Facedo y yo no tenemos el mismo planteamiento, al menos por ahora, con respecto a Niemands, por ejemplo, y nos llevamos la mar de bien. Es una cuestión de aceptar que l@s demás pueden tener una opinión diferente a la tuya y que incluso uno puede estar equivocado.

    Me permito modificar la frase de Groucho: "Si no le gusta mi opinión tengo otra" por "Si no te cuadra mi opinión, sencillamente, toma otra difrente en consideración y hazme ver mi error". Este es un sitio plural donde cada uno es libre de opinar lo que le de la gana, respetando a l@s demás. Creo que "Por mi parte se puede meter la lengua en el culo, usted y todos sus acolitos." no muestra mucho respeto, aunque considerases que tenías un buen motivo para descalificar a Niemands, que, por cierto, no he leido por ninguna parte.

    En cualquier caso, sería una pena que perdiesemos tu punto de vista porque es único, como el de cada un@ de nosotr@s.

    ResponderEliminar
  109.  "Llegar a un "mundo" en el que todos tengan respeto por todos, nos tratemos con cortesia, hagamos todo lo posible para mejorar nuestro bienestar comun y nos ayudemos mutuamente en todo. Esa es la idea por la que ando el camino.
    Y para llegar a ese punto siento que debo intentar en esta realidad generar un reflejo de ese "mundo".

    Dudo que alguien que diga estas cosas quiera el mal, o sea un oscuro como vosotros le llamais. Que yo sepa todos podemos aportar nuestra forma de pensar sin miedo a que nadie nos juzgue. Y me ha sabido mal ver estas faltas de respeto. Lo tenía que decir.

    Esto no es un concurso de a ver quien tiene más razón o no.
    Cada uno expresa lo que siente, si lo quieres compartir bien y si cres que se equivoca
    es porque será su verdad y no la tuya, o su forma de hacer el camino y hay que respetarlo.

    ResponderEliminar
  110. En todo proceso alquímico hay reacciones exotérmicas y endotérmicas
    según la materia se va trasformando. Observen la alquimia que se está produciendo
    en ustedes y entre ustedes. ¿Qué elemento nacerá cuando el proceso termine? Ahora
    son carbones macerándose en el crisol, combinándose con energías de distintos
    elementos, para transformarse cuando el proceso termine, en la piedra filosofal,
    el oro y el diamante, incorruptibles ante el único enemigo, ustedes mismos. 

    ResponderEliminar
  111. Que triunfe el Amor del Do...a traves de todos nosotros...!

    ResponderEliminar
  112. Con el vídeo que publicas sí que me identifico, una estupenda campaña para reconocer el amor que existe entre herman@s, por encima de lo que digan los oscuros de turno. Si tod@s llevásemos a cabo acciones de este tipo en nuestro día a día las guerras no serían posibles.

    ResponderEliminar
  113. Nada hay perdido!.

    Lo intentarán como lo han hecho desde siempre, será a ratos doloroso, como lo ha sido siempre.
    Pero llegará el momento en el que levantemos la vista y la mantengamos mirando al cielo y nadie podrá conseguir que nos volvamos a arrodillar.
    Ese día, amigos, será nuestro primer día!.

    Sísifo.

    ResponderEliminar
  114. Estimado Espirit Fartlek a mi el verbo buscar tampoco me parece acertado, me gusta mas conjugar mas el verbo encontrar, pero suena raro el termino"encontrador de la verdad".Lo qu si es cierto es que si al cosmos le pedimos "buscar" nos dará exactamente eso, una búsqueda contínua .En fin, el poder de la palabra marca el mucho el inicio de lo que nos planteamos acometer.

    Es cierto que llega un momento que no se necesita seguir "buscando " mucho más , pues la temática da para tanto que te pones a tirar de de la cuerda y ves que nunca se acaba, de ahí nace la necesidad de SENTIR que junto con lo aprendido, ayuda a discernir, separando el grano de la paja, encontrando esencia con la que formar verdad y conectar con el Ser.

    He leído los comentarios anteriores a este, me ha marcado bastante cuando Morféo habla en la nota de integrar y tomo parte del ejercicio, compartir la lectura y estudiar las escaramuzas de los "melosos" en el blog.

    Mucha luz e ilusión en todo.MAYODEL68

    ResponderEliminar
  115. Un diamante necesita miles de grados de temperatura y miles de atmósferas de presión para formarse, y además es un proceso lento, muy lento, desesperantemente lento.

    Por eso , cuando termina el proceso, consigue ser duro y brillante.
    Por eso la luz juega a través de él.
    Por eso se mece en la eternidad.

    Sisifo.

    ResponderEliminar
  116. Esto se ha convertido en un corral de vecinos y en vez de integrar conocimientos, se están desintegrando en discusiones pueriles. ¿Por qué no nos centramos en analizar los escritos de Morféo y respetamos el trabajo que se toma en enseñarnos este conocimiento? 
    Hay que ser tolerantes con las opiniones de los demás, ya que ninguno tiene la razón absoluta, porque todo es relativo y cada uno tiene su verdad, por lo que es muy gratificante leer todo tipo de opiniones y tomar de ellas lo que nos ayude a completar nuestros esquemas de conocimiento.
    La falta de respeto está definiendo a la persona y no hay que tomarla en cuenta, ya que el problema está en ella.
    Por supuesto no voy a responder a ninguna, entre otras cosas porque nadie tiene la suficiente importancia como para molestarme, ya que yo no tengo ninguna importancia personal.
    Un abrazo y a recapacitar.

    ResponderEliminar
  117. Estoy de acuerdo Morféo, siempre que se den las condiciones adecuadas para que el proceso culmine tal como se espera. Si las condiciones son adversas, el plomo seguirá siendo plomo y el carbón seguirá siendo carbón, por más que intentemos buscar el oro y el diamante en su interior.

    ResponderEliminar
  118. Además Cemec, es un magnifico articulo, lleno de detalles y digno de un estudio pausado que resutará muy revelador y provechoso.

    Estamos a tiempo, Adelante pues!.

    ResponderEliminar
  119. Hola Cemec333...primeramente respeto tu punto de vista por sobre todas las cosas.

    Sin embargo  prefiero ver el vaso medio lleno y no medio vacío...! 

    me parece que estamos pasando una prueba muy dura una prueba contra nosotros mismos y creo humildemente que podemos superarla...saludos EFG... 

    ResponderEliminar
  120.  tengo la misma sensación, es triste ver que esto se esta inclinando para el lado de la competencia de egos, yo tampoco en lo particular veo malo los comentarios de Niemands, lo que no entieno es porque cambio su nick, eso es lo único que me hace ruido,  No encuentro en sus dichos nada discordante, como si lo he sentido,  en comentarios de otros, por suerte pocos, que representaríian mas a un sentimiento "oscuro".  Nosotros logramos en este blog, una cosa  muy importante,que es LA ARMONIA, creanme ,es muy dificil de lograr , no la arruinemos con una caza de brujas sin fundamentos.

    ResponderEliminar
  121. Hola Aldae! Sí hace ya un buen tiempo que los zumbidos están conmigo en todo momento y parece gracioso pero con ellos aparecen como cantos de pajaros y te cuento que los siento y muy claros!!!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  122.  Hola Caminante
    Si quieres saber razones de mi cambio de nick, mi correo es Niemand47 "arroba" hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  123. Hola saludos a todos y espero q` esteis bien.
    Nuevamente mis agradecimientos a Morfeo por compartir su conocimiento con todos.
    Quiero compartir este enlace con aquellos q` deseen leerlo,quiza sea en parte cierto,quiza no,en esta tierra de confusion.
    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_greatesthistory03.htm
    Con mucho amor.

    ResponderEliminar
  124. Pido disculpas por el error anterior este es el enlace
    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_greatesthistory04.htm

    ResponderEliminar
  125. Si durante miles de años nos
    engañaron haciéndonos creer que Dios era el Do, cuando realmente era el
    Demonio,
    ESTE COMENTARIO SEÑOR MORFEO ESTA PARA ADULTOS, HE TENIDO ESTA DUDA , ENTONCES TODOS CREEMOS EN DIOS, DENTRO DE TU CONOCIMIENTO , TE PREGUNTO LA PALABRA DIOS ESTA MAL APLICADA POR NOSOTROS , COMO DEBEMOS PRONUNCIARLO , YO DIGO EN EL NOMBRE DEL YO SOY EL QUE SOY ORDENO ESTO O AQUELLO, Y AVECES PRONUNCIO DIOS ESTA CON MIGO, COMO DEBEMOS PRONUNCIARLO O SIMPLENTE EL DO
    SALUDOS SEÑOR MORFEO ATTE PICACOLADA

    ResponderEliminar
  126. Para aquellos que esten interesados http://www.introduccionalsimbolismo.com/index.htm

    ResponderEliminar
  127. Muy interesante el enlace, gracias.

    ResponderEliminar
  128. Bueno entonces es más normal de lo que creía, aunque este zumbido si me molesta un poco. Lo siento más bien como una "interferencia" le daré más tiempo a ver como se desarrolla. 

    ResponderEliminar
  129. Muy interesante, esperaba hace tiempo una información que aclarará más el asunto de las religiones y de la figura de Cristo. Realmente deseaba nos informaras acerca del origen del catolicismo y del significado oculto de sus ritos, más información de Baphomet pues sería el ser oculto tras toda la artimaña de manipulación por medio de la fé. Cual es el origen de este ser?  Por qué Cristo hace referencias a las escrituras y al Dios antiguo si al parecer conocía la verdad de Jehová, o es que encontraremos más luz en los evangelios apócrifos? Mucho quisiera que se dedicara un artículo a estos temas para complementar y unir piezas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  130. Yo te apoyo en el asunto de Jesús y de los códigos ocultos tras la biblia, francamente es un tema necesario pues Morféo aportó breve información (para mi muy trascendente)  acerca de Baphomet y Cristo, es cierto que en otras entradas habló brevemente de estos personajes, pero ahora siento que es necesario profundice el tema como un paréntesis necesario a sus entregas de conocimiento. Esperemos que acuse recibo de nuestro interés. Saludos Jordipj14.

    ResponderEliminar
  131. Coincido con Cristian Vidal. Creo que se han tratado de una manera somera y superficial, al menos la gran mayoría de ellos (a excepción, quizás, de la luna... pero ni así). Soy de los que piensan que a veces es necesario hablar de ejemplos inmediatos para entender otros más elevados espiritualmente.

    Sí los he leído, pero mi sed sigue quejándose.

    Un saludo a todos!!

    Jordi

    ResponderEliminar
  132. Aldae.
    Es importante aislar si se produce en uno o en los dos oidos.
    Si es solo en uno, lo normal es que se trate de un problema de cerumen o una pequeña infección micotica (hongos) en el oido medio, esto afecta al timpano que transmite al oido interno una información fantasma que tu percibes como zumbidos.
     Existen tratamientos eficaces contra ese problema, analiza si es el oido con el que sueles oir el auricular del telefono, ya te contaré sobre esto.

    En el caso de que se produzca en ambos oidos, hay que realizar otro tipo de estudios, puede deberse a problemas de tensión arterial (alta o baja), calcificación de los huesecillos, alguna medicación, e incluso transmisión osea (el craneo actua como caja de resonancia) por multitud de factores, antenas de microondas, agresión sonora (uso excesivo de auriculares),etc.
    Lo principal es que no afecte a tu vida diaria, si lo sobrellevas no tiene mayor importancia siempre que descartes problemas médicos, aunque hay personas para los que son un autentico suplicio.


    Sisifo.

    P.d.: es una dolencia muy común, cada dia más!.

    ResponderEliminar
  133. Os puede hacer reflexionar. Sobre todo a los cristianos.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Gnosticismo

    http://es.wikipedia.org/wiki/Demiurgo

    ResponderEliminar
  134. Con respecto al tema de los saludos, conocía la historia del saludo militar, que puedes leer aquí:

    http://historiainfinita.wordpress.com/2008/04/09/el-origen-del-saludo-militar/

    Tal y como yo la conocía el saludo era un vestigio de cuando los caballeros medievales se levantaban la celada para que otro les viese la cara.

    Con respecto a la parte de llevarse la mano al corazón del saludo masón en el siguiente enlace:

    https://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:rqHaxqR6bw4J:www.tarotparatodos.cl/cuentos/Posiciones_y_gestos_rituales.pdf+&hl=es&gl=es&pid=bl&srcid=ADGEESikVtiaR-AZ7YkLa64rDlCZUvi1k25mu2nkElTiJsgIaXXKIS56MFEPafGW4I9tu6Zr4Ywbi3lWh5aIwoDHcKkUcFp1mhbS37GS5geqBnlQE39J_g2VJiCMk6ZzCEPnAbTOhrmU&sig=AHIEtbS-MDq21R7jTo8yzMtaWNbM-T39Og

    Comentan que "La mano derecha sobre el corazón tendría sentido de autodominio", pero desconozco la veracidad de esa afirmación.

    En cuanto a las artes marciales hay una gran variedad de saludos, como puedes leer en este enlace, centrado en las artes marciales chinas:

    http://artesmarciales.guiafitness.com/el-saludo-en-las-artes-marciales.html

    Al margen de ello, el centro de gravedad en la mayoría de las artes marciales, por no decir en todas, se asocia con el centro energético o vital del cuerpo, productor del ki, o el chi, dependiendo del arte marcial.

    ResponderEliminar
  135. Hola Carro.. muchas gracias por tus aportes y principalmente por tu tiempo y tomarte el trabajo en averiguarlo...Sabía que si había alguien que me pudiese responder al respeto serías tú..
    Recibe un abrazo de Corazón..
    Helimer209

    ResponderEliminar
  136. Jordipj14,Cristian Vidal.

    Al igual que os comenta Leumas, creo que parte de los temas de los que solicitais ampliación o nueva exposición, están tratados a los largo del blog, con más profundidad de la que pueda parecer a primera vista, a menudo es más importante el concepto que una explicación detallada.

    En cualquier caso, no creo que Morféo pretenda que este blog sea una enciclopedia con vasta información acerca de cualquier tema, la red tiene información suficiente para calmar casi cualquier deseo de información, la busqueda y comparación de datos y teorías permite crear una opinión propia, que es lo es verdaderamente util para compartir, aportar o rechazar lo expuesto en el blog.

    Como propuesta, siempre es bien recibido conocer las inquietudes de cada lector, aunque creo (es mi opinión) que Morféo tiene establecidos los temas y etapas del blog con mucha antelación y con un proposito definido de forma clara.

    A pesar de lo cual, aplaudo vuestro interes y deseo de ampliar conocimientos.

    Un saludo.

    Sisifo.

    ResponderEliminar
  137.  Hola Carro
    En otras fuentes (fuera del blog) contaron que la frecuencia conforme mas baja es mas densa. Viene a ser que al ser mas cortos los picos hacia arriba y hacia  abajo las fluctuaciones estan mas pegadas. Creo que un osciloscopio electronico, en su pantallita se ve la frecuencia como un S de lado. Cuanto mas baja, la S se va "compactando".
    Tambien se suele decir que cuanto mas elevado o evolucionado sea un ser es mas "ligero". Aqui por hacer una alegoria estamos como si andaramos en el agua, podemos andar pero si intentamos correr su densidad nos entorpece mucho. Se supone que al subir de frecuencia (o cambiar de octava) sera como salir del agua y andar en tierra firme, nuestros movimientos mas fluidos y hasta podemos correr.
    Espero haberme sabido explicar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  138. Hola a todos

    Les dejo este link para compartir la pelicula
    que se exibe. En el segundo video, que es la parte I
    en el minuto 9.06 mas o menos explica este senor
    sus conclusiones, compatibles con lo que nos ensena Morfeo
    ya sabemos  con nuestro Ser-  pero habiendo
    empezado sus investigaciones desde la Biologia.

    Lo que creo util es ir uniendo pruebas sobre el mismo
    punto como una forma de reafirmar lo que buscamos y no
    de diversificar la atencion o sumar info sin conexion, solo
    porque parezca interesante.

    De la misma manera que Morfeo utiliza varios recursos en
    todos los articulos para expresarnos la misma perla escondida
    en todos- como una intento de que alguna "resuene" en nosotros
    y veamos con nuestro Ser- con esa misma intencion, comparto
    el link, por su poder de reafirmar desde otros puntos de vista, lo
    mismo que todos buscamos. Solo que a veces el punto de vista
    para algunos puede ser revelador y el comienzo de la comprension.

    http://www.erks.org/brucelipton.html

    Por una pronta unificacion de nuestros yoes y la manifestacion
    de nuestro Ser en unanimidad. Un abrazo de luz a todos.

    Zulma

    ResponderEliminar
  139. Requetehola de nuevo Niemands XD

    Entonces, diría que estás en un error. Por dos motivos:

    El primero es que la densidad sería un término que se aplicaría a la frecuencia, que como ya hemos visto es algo diferente a la octava. La octava, que yo sepa hasta el momento, no tiene densidad.

    El segundo es que la frecuencia tampoco tiene densidad, la densidad es una propiedad física que relaciona la masa de un cuerpo con el volumen que este ocupa. Difícilmente puede aplicarse a una frecuencia, que en si misma es una magnitud proporcional al número de repeticiones, o pulsos si lo prefieres, de nuestro cuerpo dentro de esta realidad o universo, en este caso concreto.

    Incluso si entendemos tu frase como analogía sería incorrecta, a mi entender, ya que cuanto más baja sea la frecuencia, menos tiempo estaremos presentes en esta realidad, por lo que la densidad sería menor, al estar menos tiempo "disueltos" en el "fluido" del espacio que ocupamos. Evidentemente también se puede entender al revés, a mayor frecuencia menor "densidad".

    Y ahora, desenredemos la madeja y simplifiquemos un poco tanto lio, que mi respuesta original se diluye entre tanta argumentación:

    ¿Porqué existe el bien o el mal?: Es una percepción nuestra, la naturaleza funciona como un mecanismo. Descartaría la frase: Simplemente por la densidad de la octava, los seres reaccionan ante los estimulos de una forma "buena" o "mala", como he comentado.

    ¿Porqué hemos de aprender 'por las malas' y no por 'las buenas'?: Porque creemos que no tenemos otra opción y obramos en consecuencia, pero no es más que una creencia, que puede cambiar.

    ¿Porqué creemos que no tenemos otra opción?: Porque las personas que nos han enseñado 'como es la vida' están mediatizadas por los conceptos propiciados por los oscuros, que inculcan la idea de que las cosas no pueden ser diferentes a como ellos las plantean. Y he aquí el comienzo de mis comentarios al tuyo, ya que tú, como otra mucha gente, "buena" o "mala", eso es lo de menos, promueves la misma idea. "Lo que importa es el concepto", Airbag.

    Así que me niego a pensar que las cosas malas que me pasan en la vida son 'para que aprenda' o que sean "choques simplemente para que captemos algo", al margen de que pueda aprender de ellas, o captar algo, ya que opino que podría aprender las mismas lecciones 'por las buenas'. No voy a justificarlas ni aceptarlas en base a un orden divino, porque ese orden no tiene lógica para mi, como expongo.

    ¿Justifícarías tú el sufrimiento de un niño porque tiene que "aprender"? Y si es así ¿Hasta dónde?

    Hay una gran diferencia entre educar a tus hij@s a tortazos o con cariño, con ambos métodos se aprenden cosas, pero los resultados son bien distintos. Lo mismo se aplica para nosotr@s, hij@s del Do.

    Este es un concepto que tengo muy claro y por ello me expreso con cierta seguridad en él, sé que no confundirás mi sentir al escribirlo.

    ResponderEliminar
  140. Gracias Morféo por seguir des-velando estos conocimientos. Gracias por permitírnoslo. 
    Gracias Carro por el enlace inicial. Muy interesante. 
    Quiero compartir otro enlace que creo pueda interesar a otros.En el prólogo del mismo, indica que revelar es poner más velos, lo cual me parece muy interesante a partir de esto, observar el origen de las palabras re-velación y re-velador.http://www.upasika.com/docs/roso%20de%20luna/Roso%20de%20Luna%20-%20Velo%20de%20Isis.pdf Un abrazo con Luz y Amor.L E O - Hermano Hungara

    ResponderEliminar
  141.  Hola de nuevo Carro
    Quizas alguien que lea nuestra "discusion" pueda llegar a pensar que me sentiria atacado por nuestras diferencias en cuanto a lo que creemos.
    Para mi eso es lo mas alejado de mi realidad. Me encanta charlar contigo y aunque en principio parezcan posturas encontradas, en la sintesis creo que al final terminariamos en las mismas conclusiones. Lo que expones es tu verdad, es como tu lo ves y aunque tengamos matices diferentes me encanta que lo hagas ya que creo que con ellos avanzamos los dos.
    Como tu comentas son conceptos que tienes muy claros y yo respeto tu claridad. Igual que se que aunque mis conceptos tambien los tenga claros tu los respetas. Lamentablemente creo que ni el formato de los comentarios (dificultad de contestar teniendo tu comentario cerca), ni el lugar (comentarios mas bien en relacion al articulo de Morfeo, ya que es su pagina) permiten un intercambio mas fluido que nos ayudara a ambos.
    Solo añadir que de todas las personas con las que he intercambiado ideas aqui contigo a sido con quien mas he podido aprender a base de moldear entre los dos algun concepto.
    Aunque no volvieramos a encontrarnos, pensaria de ti que eres una gran persona encaminada a encontrar una gran sabiduria.
    Un saludo

    P.D.: A quien le puedan resultar muy "dulzonas" mis palabras recordarles que para eso esta el limon y el cafe amargo.

    ResponderEliminar
  142.  Hola Zulma

    Muchísimas Gracias por el enlace !!
    Es una información muy valiosa que nos conduce a la simplicidad de un
    encuentro con el Ser alineando el cerebro con el Corazón.
    Hoy existe ciencia y técnicas concretas que permiten ejercer el cambio de creencias en las personas. Esto es un aporte de la Programación Neurolingüística y en un muy breve procedimiento puede ayudar a las personas a realizar ese cambio que como dice el video puede crearnos una nueva vida.

    Nuevamente Muchas Gracias por compartir!!
    Saludos cordiales
     

    ResponderEliminar
  143. Enfadarse con las opiniones de otros,es identificarse con ellas y no querer verlo.Pero esto tiene solucion. Saludos

    ResponderEliminar
  144. Hola, Helimer209:

    Comparto esa inquietud tuya, puesto que, hace apenas cuatro días, hallándome en una misa y posterior incineración, me preguntaba hacia dónde " se estaba llevando con su ritual" el alma, tras la desunión de la unidad de carbón.

    Si el alma conecta con el espíritu y éste conecta con el Ser que, a la vez, conecta con el SER...

    Me queda mucho por aprender sobre lo que nos DA Morféo. Pero la sensación y deseo que ahí sentí, para conmigo, es que, cuando llegue mi hora, quisiera que nadie tocara mi cuerpo, ni que nadie me meta en el lujurioso negocio de ataúd e incineración.( La incineración es una opción personal que yo ya dejé escrita). Hablo en 1ª persona.

    Si  junto al cuerpo se incinera ataúd y sus respectivas coronas de flores, sin jamás tener la certeza de lo que después "te devuelven"... Porque nadie de nosotros ve qué tinglado se llevan a la hora de incinerar, a no ser que, en privado, y pagando, así se haga, yo no estaría segura de que lo me dan es esa persona.

    Con esto quiero decir que, mi humilde pensar me dice que no sólo es un negocio en su agenda, sino que, pienso, por lo que intuí, es el último intento de desconexión para el Ser hacia el SER.

    Me agradaría saber lo que piensas sobre ello. Y, también me agradaría saber lo que pensamos entre todos, puesto que, tu duda, convertida en sensación, después de formulada, crea como bien dices, escalofríos.

    ResponderEliminar
  145. Con el permiso de Morféo, voy a mostrar un ejemplo de integración de conocimiento, jeje, me queda mucho para la sabiduría... pero no puedo evitar reír según estoy escribiendo.

    Soy meloso, casposo, avaricioso, quejoso...Incluso voy a Rusia a cazar osos.
    Eso sí, primeo los emborracho, no sea que yo me convierta en el rancho.
    Poseo todos los defectos, pero todo el que me mira siente afecto.
    No hay nada como haber sido un canalla, eso te da la consciencia de lo que otras vidas callan.
    No soy gracioso, pero a menudo hago gracia.
    No soy inteligente, pero lo disfrazo siendo valiente.
    Tengo todos los defectos y ninguno. Sólo soy reflejo de cada uno.
    Mírame y dime que ves, seguro que de ti aprendes más de lo que crees. 
    Al nervioso le alteran los pacientes. Al frío y serio le regurgitan los melosos.
    Mírame y dime que ves, seguro que te vas a sorprender.
    Entre todos nos estamos macerando, sólo espero que no salgamos volando.
    Pido perdón a quien este escrito le fastidie, y a quien no le moleste ya le escribiré algo que deteste.
    No soy cuerdo ni cabal, pero eso me da igual.
    Os comprendo a todos y a ninguno.
    Os AMO por todo y por nada.
    SOMOS esa LUZ que nunca se apaga.

    Un fuerte abrazo HERMANOS.

    ResponderEliminar
  146. Facedo no es lo que pedías... o tal vez sí. Pero sentía como más intensamente este enfoque. Más general y menos personal, siendo un un mensaje super personal a la vez. Un mensaje hacia mi persona, jeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  147. Eres un genio Oscar, me has hecho reir y te mereces todo lo bueno que seas capaz de imaginar.
    Sísifo.

    ResponderEliminar
  148. Hola, mayodel68;

    Puedes compartir con todos nosotros el efecto que te ha marcado bastante cuando Morféo dijo integrar y formar parte del ejercicio, compartir lectura y estudiar las escaramuzas de los melosos del blog?

    ResponderEliminar
  149. Al final siempre soltamos la chatarra en una habitación con el suelo lleno de pisadas olvidadas.

    ResponderEliminar
  150. estimado Amigo Sísifo.

    estuve dos días pensando lo que voy a decirle ahora...cuando yo veo una flor, la estoy percibiendo no creando, pues no sabia que estaba ahí hasta que la ví

    esto no implica que en determinado momento yo pueda aprender a crear una flor o cualquier otra cosa con solo pensarlo, pero las cosas existen antes de que las percibamos ya que son creaciones de alguien más o en definitiva del Do...saludos... EFG...

    ResponderEliminar
  151. Lo importante amigo mío son esos dos días que has dedicado a tener tu propio criterio sobre la idea que expresé.
    Ese tiempo ha hecho por ti mucho más de lo que crees, no respondiste de forma compulsiva ni te cerraste a considerar una nueva alternativa.
    Eso EFG, se llama crecer!.
    Lo único que te pido es que cuando veas la próxima flor, disfrutes de su belleza y la sientas como algo que pertenece a la vida lo mismo que tu.
    Y si algún dia eres capaz de crearla, recuerda este momento!.

    Un fuerte abrazo.

    Sísifo.

    ResponderEliminar
  152. Pues si te soy sincero no me siento un genio, y casi diría que menos mal.  Disfruto cuando escribo eso si es verdad, y cada vez más. Antes disfrutaba al leer lo que escribía, ahora disfruto casi a la vez que escribo. Voy aceptando quien soy, y no lo que me han hecho que sea.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  153. No confunda a los manipuladores y herederos de "el pacto" con los engañados feligreses, que en general actúan de buena fe.
    El sentimiento del familiar que oye una misa por tradición o costumbre y con el deseo de que el difunto se encuentre en mejor sitio que aquí, no tiene nada que ver con el rito de los adoradores de Baphomet,.

    El Do sabe distinguir!.

    Sisifo.

    ResponderEliminar
  154. Leyendo el comentario de Morféo sobre las reacciones endotérmicas y exotérmicas, reflexioné un poco.

    Si bien nosotros en nuestra realidad interna en cada reacción alquímica absorbemos o liberamos energía, habrá que distinguir que tipo de energía final asimilamos al recibir los estímulos del exterior y mezclarlos con los de nuestro interior, lo mismo va para cuando ocurre lo contrario y expulsamos energía que nuestros compañeros de nuestro entorno reciben.

    Así que debemos estar alertas y observar bien que tipo de reacción alquímica estamos efectuando y sobretodo darnos cuenta si la energía que provocamos por nuestro nivel de sabiduría es satisfactoria tanto para nosotros como para nuestro entorno (personal o cibernético).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  155. continuando con la reflexión de Leumas, creo que, cada quien debe tomarse su tiempo para admitir (en principio), lo que su Ser acepte, sin descartar nada, ya que algunas cosas requieren de una asimilación más lenta;  Igualmente al exteriorizar o manifestar nuestras energías, exponerlas desde nuestro "centro", nuestro verdadero Yo, donde no existe el ego ni las conveniencias pasajeras del individuo ..saludos...EFG...

    ResponderEliminar
  156. No deben pagar justos por pecadores...

    ResponderEliminar
  157.  Está muy bueno, sobretodo esto:
    "y a quien no le moleste ya le escribiré algo que deteste."
    y esto:
    "No soy cuerdo ni cabal, pero eso me da igual."...

    Este es un ingrediente que no podía faltar en la marmita...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  158. Estimado Helimer209.
    Permiteme aclarar el comentario que he hecho anteriormente a tu pregunta.
    Lo que queria expresar al separar a los feligreses del estamento catolico es que cuando se realizan funerales o misas de difuntos, en realidad lo que hace la iglesia es cerrar el circulo de la manipulación.
    Nacimiento (bautismo)- vida (sometimiento a la jerarquía eclesial) y muerte (funeral).
    Los motivos que ancestralmente aducen los feligreses es como en cualquier otro ambito de la iglesia catolica, el miedo.
    Ten en cuenta que para esta religión no existen las reencarnaciones, por lo que en el momento de la muerte "la suerte está echada", con el agravante de que al existir el purgatorio (no sé si lo han suprimido, en cuyo caso directamente al infierno), practicamente nadie accede "al cielo", esto lleva al sometimiento de los feligreses, ya que tanto en vida como tras la muerte de algun ser querido, nunca están seguros de su destino, de ahí pedir a Dios por él a traves de misas, etc)
    .
    Un sacrificio siempre se ejecuta con el sujeto vivo, a Baphomet no creo que le interesen los muertos, pero si el sometimiento de los que quedan vivos.
    ¿Por curiosidad?, ¿cual es tu opinión sobre el tema?.
    Un saludo.
    Sisifo.

    ResponderEliminar
  159. Hola Niemands (reinicio el ciclo de los saludos XD )

    Evidentemente, a pesar de las diferencias en los conceptos, para mi no es más que una charla amigable. De hecho, si no tuviesemos diferencias no hablaríamos sobre ellas. Y por supuesto entiendo y respeto que tengas tu forma particular, como cada un@ de nosotr@s de ver las cosas. Es más, a pesar de que se te haya tildado de "oscuro", diría que tienes buen fondo, sólo que tu forma de enfocar las cosas produce esa sensación en los demás.

    Con la esperanza de que te sea útil voy a comentarte porqué creo que das esa impresión. Creo que todo arranca con tu comentario:

    "La unica forma que tiene de resonarnos, es condimentar su gran mentira con hilos de la verdad. Por lo que toda informacion que nos dan los oscuros para manipularnos esconde verdades (si no no nos resuena y directamente es rechazada)."

    Ahora mira este hilo de conversación, por ejemplo. Mantienes unas formas excelentes, tu forma de plantear cuál debe ser el comportamiento para nuestro desarollo me parece adecuado y en general la forma del mensaje es estupenda (serían los hilos de "verdad"). Sin embargo cuando prestas un poco de atención al contenido surgen multitud de puntos que pueden considerarse como "errores de concepto", por ejemplo que el hecho de que un osciloscopio represente la frecuencia juntando más o menos las líneas tiene relación con la "densidad" referida a la frecuencia (que realmente era la octava) de un ser vivo. Extraña mucho que alguien tan cultivado para las formas cometa errores tan severos de concepto. No es coherente, parecen las "mentiras" escondidas, aunque quizá no sean más que errores. Hay que aclarar que lo que representa un error es en parte una percepción subjetiva, pero algunos, como el citado son tan flagrantes (para el nivel que muestran tus formas) que parecen cometidos a propósito.

    Tu personalidad de Freibeuter, con su tono distendido y su actitud más colaborativa que instructiva era menos discordante en ese sentido. Realmente parece que tus actuaciones cumplen la máxima de tu comentario, que no sería más que otra forma habitual de los oscuros, exponer la verdad de forma que si se descubre suene ridículo.

    A eso añádele una actitud que se percibe en muchos casos como "supervisión", más que como un intento de ayudar, aplicada a una cantidad muy significativa de los comentarios de l@s lector@s.

    A mi me parece muy normal a que quienes tienen el instinto más afinado les salten las alarmas. Aquello de "si anda como un pato, vuela como un pato, y hace los ruidos que hace un pato, pues será un pato".

    A pesar de todo ello tengo una concepción positiva del ser humano, por lo que creo que, a pesar de todas las evidencias en contra, puede ser que tus intenciones sean buenas y no te hayas dado cuenta de lo que sucede, así que te lo explico, con la esperanza de que redunde en beneficio de tod@s. Yo personalmente no comprendo que dejases de ser Freibeuter y aparezcas como Niemands, con un estilo de redacción diferente, por ello te envíe un correo preguntándote las causas, a ver si así me aclaro contigo.

    ResponderEliminar
  160. mE eNKANTAN las iMPRESIONES kE gENERAS cUANDO aLZAS (el mazo) eL mARTILLO!!!

    gRACIAS ,gRACIAS ,gRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  161. Hola Helimer 209

    Eso es porque mi avatar (de los comentarios) tambien lleva yelmo. XD

    Con respecto a lo que comentas del principio del artíulo yo ampliaría la idea, no sólo a la dualidad, sino a las diferentes "materias" de aprendizaje. Por ejemplo, si estudiamos de forma separada filosofía, religión, historia y geografía nunca podremos entender que los conceptos de unas tienen una influencia decisiva sobre otras. Por ejemplo que una religión nace a partir de unas determinadas ideas filosósficas previas, y que argumentos religiosos se utilizan para provocar una guerra cuyo fin es dominar una zona debido a un interés estratégico. Por poner un ejemplo de los más evidentes, no necesariamente correcto al 100%. Obtenemos el conocimiento en compartimentos estancos, de forma que si no lo relacionamos nunca entenderemos realmente nuestro entorno ni a nosotr@s mism@s.

    ResponderEliminar
  162.  Hola Carro.
    Respuesta enviada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  163.  Querido Sisifo, agradezco a los que han aportado su visión e inlcuyo la tuya, ya que esta duda surgió de mi más profunda ignorancia al respecto...fué una inquietud que me surgió al leer el comentario de Morféo e incluso volví a leer el artículo” ESPACIO DE TRANSICIÓN DIMENSIONAL “
    para ver si me aclaraba un poco.
    Me siento obligado , a su vez, a disculparme con quien se haya sentido ofendido o de alguna manera molesto con mi pregunta..
    Respecto a que me preguntas que pienso... te comento; creo que efectivamente el Do es sabio como para saber diferenciar a los Oscuros del resto...
    Yo no creo en las instituciones, llámese Masonería, Iglesia , gobierno, Bancos...etc...pero si creo en la buena voluntad de las personas en hacer un lugar mejor para vivir y en las emociones de las mismas...y seguro me preguntarán..¿ si dice que es masón y no crée en la Masonería ...como se traga esto ? Y la respuesta es ...yo solo soy un maestrito masón que no conoce más allá del grado al que pertenece y por lo tanto no puedo defender o asegurar lo que se estudia en los grados superiores...reitero no créo en las Instituciones, si en el trabajo que de momento estoy desarrollando en este caso en una escuela Iniciática y créo en las emociones de las personas...y como ejemplo les comentaré una anécdota personal...
    Teniendo el concepto que tengo de la Iglesia, su manipulación y control de masas, igualmente y pese a todo esto se me dió por bautizar a mis dos hijas aún pequeñas...y para demostrarles como son las cosas y que no dejamos de ser personas antes que feligreses o masones ...tengo que confesarles que me sentí contagiado por la emoción del resto de mis familiares y también terminé emocionado con dicha ceremonia... Quién lo diría Un masón participando en una ceremonia religiosa y encima emocionado...
    Un abrazo!!
    Helimer209

    ResponderEliminar
  164.  Querido Sisifo, agradezco a los que han aportado su visión e inlcuyo la tuya, ya que esta duda surgió de mi más profunda ignorancia al respecto...fué una inquietud que me surgió al leer el comentario de Morféo e incluso volví a leer el artículo” ESPACIO DE TRANSICIÓN DIMENSIONAL “
    para ver si me aclaraba un poco.
    Me siento obligado , a su vez, a disculparme con quien se haya sentido ofendido o de alguna manera molesto con mi pregunta..
    Respecto a que me preguntas que pienso... te comento; creo que efectivamente el Do es sabio como para saber diferenciar a los Oscuros del resto...
    Yo no creo en las instituciones, llámese Masonería, Iglesia , gobierno, Bancos...etc...pero si creo en la buena voluntad de las personas en hacer un lugar mejor para vivir y en las emociones de las mismas...y seguro me preguntarán..¿ si dice que es masón y no crée en la Masonería ...como se traga esto ? Y la respuesta es ...yo solo soy un maestrito masón que no conoce más allá del grado al que pertenece y por lo tanto no puedo defender o asegurar lo que se estudia en los grados superiores...reitero no créo en las Instituciones, si en el trabajo que de momento estoy desarrollando en este caso en una escuela Iniciática y créo en las emociones de las personas...y como ejemplo les comentaré una anécdota personal...
    Teniendo el concepto que tengo de la Iglesia, su manipulación y control de masas, igualmente y pese a todo esto se me dió por bautizar a mis dos hijas aún pequeñas...y para demostrarles como son las cosas y que no dejamos de ser personas antes que feligreses o masones ...tengo que confesarles que me sentí contagiado por la emoción del resto de mis familiares y también terminé emocionado con dicha ceremonia... Quién lo diría Un masón participando en una ceremonia religiosa y encima emocionado...
    Un abrazo!!
    Helimer209

    ResponderEliminar
  165. Lo que dice Sisifo_I  es muy cierto, la iglesia a traves del miedo tiene un circulo de manipulacion que abarca desde lo mental hasta lo económico.

    Todo esto a través del miedo, miedo a condenarse al castigo eterno del infierno, esa es la fuerza que mueve al gran motor, a la masa manipulada.

    La intensión de cada ritual creo que son dos cosas: reforzar la manipulación y reunir multitudes.

    Desde su institucionalizacion la religión cristiana fue de las primeras en reunir mucha gente para sus eventos y dicen que las formas arquitectónicas de las grandes catedrales tiene que ver con ese tema. Las cúpulas dicen que canalizan energia, no me consta pero ahi están. Entonces al haber digamos 40, 50, 100 o miles de personas en un sólo lugar proyectando ondas cerebrales como una red interconectada de celdas energéticas quizás tenga algo que ver. 

    Creo que las entidades que están arriba de la pirámide de poder se interesan más por los vivos que le lloran al muertito que por el muertito en sí. Al fin y al cabo lo que queda es la UdC vacía  y mientras otros seres nos quedamos ahi llorando o clamando al cielo, haciendo procesos alquímicos que quizás alguien sí aprovecha.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  166.  Sisifo y Leumas.
    Debo agregar que el bautismo tiene como objeto principal cerrar el chakra frontal del individuo (yo no llevé a bautizar a mis hijos).

    Por otro lado comentar que a los oscuros si les interesan los "muertos", y mucho.

    Por lo demás, estoy de acuerdo con ustedes. Las oraciones y buenos deseos por el alma del difunto son de gran ayuda para el mismo, independientemente de si se hacen en una iglesia católica, templo evangélico, budista, masón, etc.

    El amor transciende las formas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  167.  Amigo EspiritFartlek...

    No es cosa de juzgar o no... no es juzgar a una persona cuando te das cuenta y reconoces que un personaje público como ese está haciendo cosas indebidas y que se le debe dar un alto.
    No debemos, a cuenta del no-juzgar, volvernos unos imbéciles cabezahuecas que aceptan todo lo que le hacen.
    Si tu vas caminando por la acera y te encuentras a un tipo dándole de patadas a un niño de 5 años (supuestamente su hijo y supuestamente lo está castigando), ¿que haces?, ¿no lo juzgas y lo dejas tranquilo?, ¿lo revientas a patadas para que aprenda?, ¿le quitas al niño y sales corriendo?, ¿te cagas del miedo y huyes?... yo creo que ese concepto del no-juzgar también es un concepto más... si siento que algo está mal, pues está mal y punto.
    Para mi lo ideal sería hacer reflexionar a ese hombre para que termine con esa situación de forma permanente, pero lo primero sería frenar la acción, sin juzgar TU acción y sentir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  168. Hola facedo..quería responderte a través de tu comenario sobre el bautizmo pero no me fue posible..así que lo hago a través de este..
    No tenía idea de lo que significaba dicho acto, por llamarlo de alguna manera..me enteré tarde, pero se agradece tanta luz...
    como en mi presentación...todos ustedesson como una familia y aprendo de todos y cada uno de ustedes.
    Recibe un abrazo!!
    Helimer209.
    PD: marqué que me gusta tu comentario..pero no sé si salió

    ResponderEliminar
  169. Queridos seres:

    Llevo un tiempo leyendo absolutas sandeces: que tenemos que integrar el bien y el mal, que lo bueno y lo malo es segun del color como se mire, que debemos de unificar nuestra luz y nuestra oscuridad.

    El que alcanza la sabiduria a travez del conocimiento no integra, TRASCIENDE la dualidad.
    Todo acto de unificar la luz y la oscuridad solo genera sombras.
    Esas son nuestras sombras, las de todos.
    La luz no integra la oscuridad, la destruye.

    P.D: Todavia no me he ido.

    ResponderEliminar
  170. Muy de acuerdo. Lo difícil es entenderlo.
    Luces y Sombras

    ResponderEliminar
  171. El mal no se destruye, se transforma,... la luz no integra ni destruye la oscuridad, la ilumina, la desplaza,... no importa con que armas o recursos, mientras se creen lazos de amor y comprensión donde habían lazos de odio y rencor...

    nadie en su sano juicio sería condescendiente, tolerante o hacedor del mal, ya que se daría cuenta que ese camino no lleva a ningún lado

    esto cambiara el día que los pueblos..(no los gobiernos)... despierten y se den la mano con una sonrisa...!, un negro y un blanco... un europeo y un sudamericano... indios e inmigrantes...los coreanos norte-sur ...chinos y japoneses... judíos y árabes... norteamericanos y rusos...y todas las divisiones inventadas que haya, como producto de un casi perfecto acto de manipulación que ha existido desde siempre...

     saludos y un abrazo en Amor...EFG...

    ResponderEliminar
  172. Estimado amigo,

    A mí la actuación de esta persona me ha rechinado como a tí. Estoy de acuerdo contigo en lo que dices, pero... mi manera de armonizar es como lo he hecho. No espero que lo entiendas, sólo puedo decir que es lo que sentía. Además quería transmitir un mensaje general. De haber confrontado no habría logrado mi objetivo. ¿Cual era mi objetivo? Armonizarme, macerarme... y ver si eso se expandía hacia los demás.
    Esperaba esta respuesta, en tu primera intervención sentí claramente que te guardabas algo...
    Un abrazo.




    ________________________________
    De: Disqus
    Para: espirit.fartlek@yahoo.es
    Enviado: Miércoles 23 de Mayo de 2012 16:48
    Asunto: [detrasdeloaparente] Re: DETRAS DE LO APARENTE: INTEGRANDO CONOCIMIENTOS

    Disqus generic email template

    facedo wrote, in response to EspiritFartlek:
    Amigo EspiritFartlek...

    No es cosa de juzgar o no... no es juzgar a una persona cuando te das cuenta y reconoces que un personaje público como ese está haciendo cosas indebidas y que se le debe dar un alto.
    No debemos, a cuenta del no-juzgar, volvernos unos imbéciles cabezahuecas que aceptan todo lo que le hacen.
    Si tu vas caminando por la acera y te encuentras a un tipo dándole de patadas a un niño de 5 años (supuestamente su hijo y supuestamente lo está castigando), ¿que haces?, ¿no lo juzgas y lo dejas tranquilo?, ¿lo revientas a patadas para que aprenda?, ¿le quitas al niño y sales corriendo?, ¿te cagas del miedo y huyes?... yo creo que ese concepto del no-juzgar también es un concepto más... si siento que algo está mal, pues está mal y punto.
    Para mi lo ideal sería hacer reflexionar a ese hombre para que termine con esa situación de forma permanente, pero lo primero sería frenar la acción, sin juzgar TU acción y sentir.

    Saludos. Link to comment

    ResponderEliminar
  173. Facedo mi respuesta fue pensando que comentaste el texto, no que respondiste a mi pregunta de ¿verdad?
    Aún así sigue siendo válida, sólo que cuando preguntaba sobre lo difícil que es no juzgar, tenía claro que he de exponer a los demás los actos que siento son oscuros. Y que ellos decidan. Eso no es juzgar, es actuar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  174. Aun así sentí que te guardaste algo como te comenté. Tal vez fuera porque después de escribir el texto, pensé que no era lo que eperabas... Mi Ser no duda al escribir pero cuando se manifiesta la UdC...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  175.  Espirit...
    "Facedo no es lo que pedías" : en verdad no, pero me gustó mas así y me pareció de mas altura. Yo no tengo interés en acusar ni pelearme con nadie y mucho menos arrastrar a nadie a mis peleas. Sólo me interesa exponer algo que veo claramente y me parece que a los demás se les está pasando.
    Si veo que te dan una copa de vino entre sonrisas y abrazos y frases de amistad y sé que le echaron veneno, ¿que hago? ¿me cayo para no "dañar tu amistad"?.
    Lo que me queda claro es que el veneno inyectado en el blog está surtiendo efecto, por lo cual seguro estoy que están gozando un montón los oscuros pertinentes.
    Es que en verdad "SE CAZAN MAS MOSCAS CON MIEL QUE CON VINAGRE".

    "El lagarto o medio lagarto rey de España Juan Carlos I, es un experto cazador de osos borrachos en Rusia..." "Que dificil es no juzgar a los demás ¿verdad?" : "No es cosa de juzgar o no... no es juzgar a una persona cuando te das
    cuenta y reconoces que un personaje público como ese está haciendo cosas
    indebidas y que se le debe dar un alto."

    "Esperaba esta respuesta, en tu primera intervención sentí claramente que te guardabas algo..." : Me guardo mucho que no voy a compartir ni ahora ni mas adelante. Voy a observar a ver si lo descubren.

    Como comentario final te diré que los melositos no son tontos ni están improvisando: le dan a cada quien lo que esperan recibir. Conocen sus debilidades mejor que ustedes mismos y por ahí los están "endulzando".

    Así que ánimo, siempre nos quedan las cajitas felices y la coca-cola.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  176. No entiendo mucho de religiones, pero he oído por ahí que lo que han eliminado de un plumazo es el Limbo, lugar adonde se supone que iban las almas de los niños que morían sin ser bautizados. Seguramente no le cuadraba mucho la idea de que un alma inocente fuese privado del placer del "Cielo" y les han cerrado la guardería. El purgatorio y el Infierno siguen existiendo para ellos, aunque no se sabe muy bien quienes son merecedores de ellos, porque de ser como predican por sus ejemplos...es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico entre en el reino de los Cielos. ¿Y quienes son los más ricos de la Tierra? Creo que la banca Vaticana y todas las propiedades que poseen de incalculable valor.
    A lo mejor estoy equivocado y lo del diezmo o la confesión basta para salvar sus almas.

    ResponderEliminar
  177. Jaja. Bueno tratemos de no dejarnos endulzar... Desde luego contra la coca-cola estoy protejido. Contra mi ego no, y lucho con él. No quiero generar sombras, sino luz que elimine la oscuridad. No integro nada que considere oscuridad, aunque me puedo equivocar. Mi Ser no, por eso quiero comunicarme con él.

    Bueno voy a tratar de iniciar un silencio necesario.

    Un abrazo.





    ________________________________
    De: Disqus
    Para: espirit.fartlek@yahoo.es
    Enviado: Miércoles 23 de Mayo de 2012 19:53
    Asunto: [detrasdeloaparente] Re: DETRAS DE LO APARENTE: INTEGRANDO CONOCIMIENTOS

    Disqus generic email template





    facedo wrote, in response to EspiritFartlek:  Espirit...
    "Facedo no es lo que pedías" : en verdad no, pero me gustó mas así y me pareció de mas altura. Yo no tengo interés en acusar ni pelearme con nadie y mucho menos arrastrar a nadie a mis peleas. Sólo me interesa exponer algo que veo claramente y me parece que a los demás se les está pasando.
    Si veo que te dan una copa de vino entre sonrisas y abrazos y frases de amistad y sé que le echaron veneno, ¿que hago? ¿me cayo para no "dañar tu amistad"?.
    Lo que me queda claro es que el veneno inyectado en el blog está surtiendo efecto, por lo cual seguro estoy que están gozando un montón los oscuros pertinentes.
    Es que en verdad "SE CAZAN MAS MOSCAS CON MIEL QUE CON VINAGRE".

    "El lagarto o medio lagarto rey de España Juan Carlos I, es un experto cazador de osos borrachos en Rusia..." "Que dificil es no juzgar a los demás ¿verdad?" : "No es cosa de juzgar o no... no es juzgar a una persona cuando te das cuenta y reconoces que un personaje público como ese está haciendo cosas
    indebidas y que se le debe dar un alto."

    "Esperaba esta respuesta, en tu primera intervención sentí claramente que te guardabas algo..." : Me guardo mucho que no voy a compartir ni ahora ni mas adelante. Voy a observar a ver si lo descubren.

    Como comentario final te diré que los melositos no son tontos ni están improvisando: le dan a cada quien lo que esperan recibir. Conocen sus debilidades mejor que ustedes mismos y por ahí los están "endulzando".

    Así que ánimo, siempre nos quedan las cajitas felices y la coca-cola.

    Saludos.

    Link to comment

    ResponderEliminar
  178. satcitananda.
    No te imaginas lo que me alegro de que todavía estés por aquí.
    Un poco de cordura siempre es bienvenida.
    Y como dijo alguna vez facedo:
    ¡Ya está bien de "cariñositos"!.
    La realidad y la verdad son otra cosa.
    Sisifo.

    ResponderEliminar
  179. Amigo Cemec.
    Los muy integristas dicen que solo se ha eliminado el limbo, los simplemente integristas también han abolido el purgatorio, más o menos da igual.
    Ya sabes, pagando "las indulgencias" necesarias, hasta Dios te lleva en hombros haciendo una visita guiada por el cielo.
    El marketing ante todo, ¿No crees?.

    Sisifo.
    p.d.: espero que no haya ningún jesuita oculto entre los lectores, en ese caso, yo no he dicho nada, ok?.

    ResponderEliminar
  180. La verdad, amigo helimer209, me resulta emocionante pensar que sin creer en el bautismo ni en la iglesia, tal y como dices, manipuladora de masas, sintieras esa emoción compartida con tus familiares y amigos, y en esa sencilla a la vez que discreta ceremonia, bautizaras con gozo compartido a esas niñas, fruto del amor.

    Por cierto, espero que el contacto con el agua fresquita no les provocaría ningún resfriado ni desarrollaran una neumonía por aspiración!.

    Sisifo "Dr. House" (no todo es lupus en esta vida, ¿o si?).

    ResponderEliminar
  181. Por cierto, ¿recordais de que trataba este articulo?.
    Quizas el trabajo ha sido bien hecho!.
    ¿Nos damos una prorroga de unos dias y empezamos de nuevo?
    Es solo una propuesta.
    Sisifo.

    ResponderEliminar
  182. Recibir amor es muy importante, dar amor es una necesidad.

    ResponderEliminar
  183. Respetable hermano Helimer209, llevo meses leyendo este blog, usted sabe que hay que desprenderse de los metales en el recinto de los pasos perdidos, ¿porqué oigo este tintineo?.
    Espero una publica respuesta.
    Un abrazo de corazón!.

    ResponderEliminar
  184. Amigos, estamos en un espacio que hasta ahora ha sido un remanso de armonía y complicidad, sinceramente no sé que está ocurriendo.
    Me gustaría que los amigos que siempre han estado aquí entraran en escena y juntos avancemos hacia el propósito.
    No sé si es una llamada desesperada, En realidad, si lo es.
    Vamos?.
    Sisifo.

    P..d.: Tanto esfuerzo, tanto cariño no se puede perder en unos días, por favor!

    ResponderEliminar
  185. Me alegro de ello. Much@s consideran que tienes cosas interesantes que aportar, yo entre ellos. Al utilzar malas formas creo que se pierde el equilibrio y se empieza a formar parte de esa oscuridad de la que reniegas. Una respuesta argumentada es, a mi juicio, mucho mejor.

    ResponderEliminar
  186. Proceso de integración
                                         quien es el villano...Nosotros mismos nuestro yo terrenal aparente de consciencia artificial.

                                          cual es la vacuna... obrar integramente conforme los dictados de nuestro Ser

                                          cual es la cura....transformarnos en seres humanos conectados con nuestro Ser--Do

    ResponderEliminar
  187. Amado Sísifo, rompo mi silencio planificado ante tu llamada, sobre todo porque no era mi intención real guardar silencio en el blog, sino en mi cabeza. Sobra decir que estoy para lo que necesitéis de mí.
    Curiosamente, con los comentarios de estos artículos, en ningún momento me he sentido atacado. Si he notado un ambiente raro, que he asociado al "maceramiento" .
    Si es verdad que se han asomado sombras antes no dilucidadas, pero lo veo como algo bueno... Estamos removiendo interiores.
    El artículo va sobre integrar el conocimiento adquirido, y curiosamente lo que vamos viendo, o al menos voy viendo, es el mensaje de no integrar oscuridad en nostros para no alimentar a las sombras, como luces que somos. Debemos lucir de tal forma que la oscuridad desaparezca y con ella las sombras.
    Al final siempre llego al mismo punto, AMOR, ausencia de miedo, ausencia de sus sucedaneos impaciencia, nerviosismo, ansiedad... Con poco consiguen removernos.
    Hay que desarrollar la intuición contínua.
    Yo para deshinibirme estaba traduciendo el tecto que Carro nos proporcionó. Muy divertido, Alemásn, Latín, Griego... Y bicheando con los dibujitos haber que sacaba en conclusión...

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  188. Hace tiempo , cuando comenzaba a dar mis primeros pasos en estos temas , ley un libro de angeles con un interesante enigma que decia asi :
    Para crear la materia y en definitiva la tierra , dios pidio un voluntario que se sacrificase para un recado , un ser puro de luz , tenia que sacrificarse y tomar densidad , para en la oscuridad crear la tierra densificandose en materia , para lo cual tubo que absorver mucho mal .
    Esa mano derecha de dios , se llamaba lucifer ( demonio por la iglesia ) .
    Ahora , terminado su trabajo , para volver a la diestra de dios , tenia que desacerse de todo mal y materia absorbida , pero para eso , los humanos tenian que aceptar todo lo que el tenia que soltar y poder volver a su esencia de luz pura .

    La pregunta era :  segun lo que cuenta la historia , lo catalogarias como bueno o malo , por lo que hizo y su peticion de que cada humano acepte su mal , el cual uso para densificarse y crear la tierra .

    Aceptarias tu mal , que el , te cogio para que pueda irse .

    Me dio mucho que pensar , sobre todo , porque surgio en el principio , cuando la ignorancia sobre espiritualidad era total y como iniciacion me surgio semejante tema , aceptar o no a lucifer .

    No esta mal para integrar conocimientos  ¿verdad ? .

    ResponderEliminar
  189. En un principio , ignorante de todo , tan solo me definia ateo .
    Mas adelante me surgio la pregunta , ¿ existira algo en verdad ? .
    La curiosidad me empujo a buscar pruebas para determinar la verdad .
    Ante la imposibilidad de demostrar la existencia de dios , cambie de tactica .
    Demostrar que el diablo existia , por ende , justificaria tambien la existencia de dios .

    Sorpresa , no tardo un segundo en aparecer , el , o algo que me enseñaba y que cuando le preguntaba quien era , cada vez era uno distinto , dios , la virgen , mi difunto abuelo , mi espiritu , etc.

    Al fin y al cabo , era con el que dia  a  DIA_ABLO , charlaba con el y decia divertirse con los acertijos que haciamos , una diversion continua y enseñanzas de temas , nunca imaginados por mi .

    Pero un dia , le pregunte seriamente si en verdad era o no el DIA_BLO , para saber a que atenerme , pues le comente que me gustaba y buscaba ser buena persona .

    Soy el DIA_BLO en verdad , pero ahora razona , decide y valora lo que as aprendido , piensa si te e hecho daño o si el sufrimiento que te e causado a sido para sacar y enmendar lo malo que tenias dentro , liberandote de tu encierro , dame tu opinion sobre mi , aun diciendote que soy el DIA_BLO , con el que DIA ::: A ::: DIA.ABLO .

    No te veo , no se quien eres , pero tan solo te puedo decir :GRACIAS

    Mi valoracion , no fue por quien el fuese o dejase de ser , tan solo valore el resultado que surgio en mi persona y su intencion , ¿ que es lo que vosotros buscais ? .

    Este sitio es como ese ser invisible que DIA  a  DIA  hablaba con el , sin cara , sin palabras que exciten mis sentimientos al estar cara a cara enfrentados .

    Tan solo leo y me comunico , al igual que lo hacia con el , mismo juego , misma valoracion .

    Puedes ser dios o el diablo , yo no te veo , pero.........¿ cual es tu intencion ?

    ResponderEliminar
  190. Amigo mio, tu eres el más indicado, tu eres bueno, que el Do te bendiga y nos sigas iluminando con tus versos, tu inocencia y tu verdad.
    Se que siempre estarás ahí, me consuela y me emociona.
    Gracias.
    Sisifo.

    ResponderEliminar
  191. Veamos algunas cosas que nos dice Morféo (en negrita) en el presente artículo


    (Integrar los
    Universos)…Presente pasado futuro ¡nuestro universo…!  poder acceder al conocimiento encerrado allí


    Todo está conectado amigos… (La fantasía es la Imaginación aún no manifestada) todo ya existe de
    alguna manera solo tenemos que descubrirlo


    Captar información, transformarla en  conocimiento y posteriormente en sabiduría aplicándola
    (combinándola con la realidad)
    nuestra realidad…!


    (Espacio matricial)  es lo que percibimos como realidad subjetiva
    o aparente, es nuestro diario transcurrir, solo que podríamos empezar a ver
    cosas que antes no notábamos


    (Espacio  matricial interno Para que estos procesos se
    lleven a cabo debemos alimentar la máquina de manera correcta)…


    Que habrá querido decir con esto…. No creo que se haya
    referido al alimento…más bien se refería a lo que entra por nuestras cabezas,
    ojos, orejas etc.  Por eso dice (combinar. Integrar  transformar) y también dice (tomar, depurar, limpiar destilar y procesar)
    pero sin (juicio de valor) y como se
    logra esto…


     (Combinando correctamente lo interior con lo exterior)


     Quiere decir que debo
    poner todo a consideración del Ser que…Sabe…! Realizar un proceso de comprensión…consciente…!
    No descartar nada de antemano, si realmente somos ¡capaces! de hacerlo
    significa que podremos ¡manejar! cualquier información, no importa de que se
    trate seremos capaces de analizarla. Eso es parte del poder que nos han
    ocultado…!


    (Todo forma parte del
    TODO) y debe ser (tomado, estudiado,
    decodificado, asimilado)


    Dentro del…Todo… estamos nosotros y al ser parte podemos
    acceder a la fuente que está en nuestro interior…Ser…


    (La Alquimia es la
    integración de la información y el conocimiento para que se transforme en
    sabiduría mediante la amalgama sagrada aportada por el Ser)


     Todos debemos transformarnos en alquimistas de
    nosotros mismos lograr el balance adecuado de la información para que nos sea útil
    debemos manejarla, nunca que esta nos maneje. La integración final es en
    nosotros, debemos ser uno y no muchos…saludos EFG…

    ResponderEliminar
  192. pido disculpas ya que no salio el texto de Morféo en negrita... por suerte puse paréntesis, espero que se entienda...saludos ...EFG...

    ResponderEliminar
  193. Necesitáis a alguien de más nivel, corre la voz, aqui estaremos, no tenemos vuestros medios, pero tenemos la verdad, la luz, la paz y el amor.
    Y somos más de los que creéis.
    Adelante, que pasa!, ¿tenéis miedo?.


    Impecable Cemec, impecable!!!!.
    Implacable Sisifo, implacabe!!!.
    imprevisible, Morféo, imprevisible!!!.
    inenarrable, facedo, inenarrable!!!.

    Os necesitamos, amigos mios, romped el velo, rompedlo!!!.

    Sisifo.

    ResponderEliminar
  194. hola Eduardo..

    dicen por ahí que el más grande poder del Diablo es hacernos creer que no existe...sin embargo yo creo que el más grande poder que tiene es tratar de que creamos que no podemos controlarlo, y tal atributo se lo hemos dado nosotros mismos sin que el intervenga para nada... 

    es más creo que parte de ...su esencia...!, estuvo siempre dentro de nosotros... como un curioso regalo...un desafío,

    todos tenemos hierbas buenas y malas que crecen dentro de nuestros corazones... depende entonces que tan buenos jardineros seamos...saludos EFG...

    ResponderEliminar
  195. Esto no es un blog, esto es una forma de vivir y sentir.
    Esto está por encima de cualquier interferencia.
    ¿Hasta cuando piensan seguir?.

    ResponderEliminar
  196. Lidiazul, porque seguimos cargando con fardos de la porquería que se nos ha ido pegando por el camino. Cuando consigamos hacernos inaccesibles, lograremos desembarazarnos de esos metales y rozar el mundo tan suavemente que nada ni nadie  podrá tocarnos. Entonces, nuestros pasos serán silenciosos.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte