jueves, 12 de abril de 2012

EL JUEGO


Hace algunos días con un buen amigo, comenzamos un ejercicio literario imaginativo destinado (sin que él lo supiera) a la excitación de la glándula hipófisis o pituitaria, la encargada de la recuperación de las burbujas mentales (recuerdos) del Quantum. Este tipo de ejercicios o experiencias es corriente en los entrenamientos de las órdenes esotéricas, quizás con otros métodos o nombres, pero con el mismo fin. Si algún lector forma parte de alguna de ellas como la masónica o rosacruz puede confirmarlo. La idea es rescatar burbujas mentales del pasado (antes de esta unidad de carbono) o del futuro, “recuerdo del futuro” de forma que surja como “imaginación”. Me pareció interesante no sólo exponer el proceso del ejercicio, sino también interactuar y mostrar su desarrollo. Hoy veremos el proceso y experimentaremos “el juego del Quantum” para que ustedes experimenten en carne propia, la recuperación de un recuerdo del futuro.


Comenzaremos primero aclarando algunos conceptos necesarios para tener claro que es lo que vamos a hacer. Una de las programaciones que nos han impuesto es la idea de “imaginación”, que no es lo mismo que fantasía. Según Wikipedia, formadora de arquetipos, cita: La imaginación (del latín imaginatĭo, -ōnis) es un proceso superior que permite al individuo manipular información generada intrínsecamente con el fin de crear una representación percibida por los sentidos de la mente. «Intrínsecamente generada» significa que la información se ha formado dentro del organismo en ausencia de estímulos del ambiente”. Manipular información, o sea no real. Tomar esta información y transformarla en una fantasía. El asunto es que la imaginación en realidad son recuperaciones de burbujas mentales, suyas o de terceros, en bruto, por medio de la glándula pituitaria y no procesadas correctamente por ignorancia o falta de información al recibir datos parciales. La ilusión consiste en creer que la imaginación es fantasía, algo fantástico, fantasioso, improbable. También Wikipedia condiciona y relaciona la imaginación con la fantasía: “La palabra fantasía significa la facultad que tiene el ánimo de reproducir por medio de imágenes las cosas pasadas o lejanas, de representarlas ideales en forma sensible o de idealizar las reales. Una fantasía es algo irreal, ficticio, o algo que simula la realidad. Una fantasía es una imaginación o ilusión de un deseo. Cuando se rompe la ilusión de la imaginación, surge un visionario como Julio Verne, o Isaac Asimov, o un científico como Nikola Tesla que se adelanta a su tiempo.

Aclarado esto, haremos lo siguiente, desarrollaré una historia como real, donde mezclaré datos, conceptos, información e ideas, de forma que ustedes no sepan si son reales o no. Sobre esta historia base, tomada y ampliada del ejercicio literario antes citado, ustedes podrán analizar y preguntar al respecto e irán contestando o ampliando las respuestas, preguntas o análisis de sus compañeros, observando atentamente el proceso de su imaginación sobre todo el sentimiento al escribir o responder. Sentirán la certeza o no de sus afirmaciones, e intentarán tamizar lo verdadero, si lo hay, de lo falso, si lo hay, dentro del contexto de la información transmitida por mí y por ustedes. Cada comentario tiene que tener la fuerza de la certeza de lo que dicen, si están exponiendo o ampliando, y la firmeza y sustento en las afirmaciones y preguntas. No tienen que entrar en conflicto de ninguna manera con las afirmaciones de los demás lectores, sino, completar la información. Esto es un ejercicio de consciencia no de egos, así que no tienen que defender ninguna postura, ni discutir entre ustedes, sino exponer, o explicar y ampliar las existentes. Tengan siempre presente que esto es un juego y que interrumpiré la experiencia si no se cumplen las reglas. Yo intervendré contestando sus preguntas si lo creo conveniente y me tomaré el tiempo necesario para hacerlo y dar las respuestas. Podré agregar o quitar, si lo considero pertinente, información al artículo ya publicado, así que estén sumamente atentos. La experiencia durará hasta la publicación del próximo artículo donde la daré por terminada y expondré las conclusiones. Comencemos pues, el juego.  

“Hay cosas que tengo que callar, porque si no perdería toda credibilidad, y mi propósito y trabajo habrá sido en vano. Si yo dijera por ejemplo que nací en 1874 y que estoy escribiendo desde el año 2042 con un equipo Transceptor cuántico multi-temporal de vaet direccional y radio +/-200 años, ¿Que pensaría?, no hace falta que me responda, y sin embargo, lo que le estoy diciendo tiene su lógica y puede ser completamente cierto.  El Transceptor cuántico multi-temporal de vaet direccional y radio +/-200 años, es un equipo desarrollado por EG&G, inicialmente para comunicaciones inter-temporales en el año 19?? con fines exclusivamente militares y luego utilizado civilmente con fines educativos. Como toda tecnología actual de este tiempo virtual 2012, primero los militares y la elite, y luego cuando ya está obsoleta, el público en general. En el 2042 ya está liberada como toda la tecnología, ahora secreta. EG&G (Edgerton, Germeshausen, and Grier, Inc) fue contratista de defensa del gobierno de Estados Unidos desde la década del 40 e implicada en la mayoría de los proyectos oscuros como el Experimento Filadelfia y el proyecto Manhatan. El Transceptor cuántico multi-temporal de vaet direccional y radio +/-200 años es un equipo de interacción de espacios temporales y no necesita un receptor del otro extremo para su uso. El Transceptor crea un vórtice de recuperación de huella electromagnética en ambos sentidos, en este caso 200 años, los hay de mayor o menor alcance. Este equipo es similar al cronovisor vaticano, con la diferencia que se puede interactuar con todo lo relacionado a las comunicaciones. Por ejemplo, se pueden recuperar las emisiones de radio y televisión de hace años, o usted puede recibir una llamada en su celular, y al atender estar hablando con alguien que se encuentra 200 años en el pasado o en el futuro, sin saberlo. En este momento puedo haber recuperado los correos electrónicos del 09 de Abril de 2012 y estar contestándole desde el 2042. ¿Nunca le pasó que su teléfono celular de golpe le muestre una llamada perdida con fecha futura, o un mensaje de texto o comentario en el blog, que llega desfasado en el horario, o que su televisor muestre una imagen fantasma de otro canal pero que no está transmitiendo ese mismo programa en ese momento? Eso sucede cuando se está recuperando una huella electromagnética desde algún punto espacial. El Transceptor es un equipo de comunicaciones de 7ª generación, y no hay peligro alguno porque trabaja con recuperación de huellas electromagnéticas, por consiguiente, la paradoja es imposible al trabajar dentro de la ecuación de elección. Sólo modifica las incógnitas (x) dentro del proceso acción-reacción del sujeto.”

“Como ya dije el Transceptor cuántico multi-temporal de vaet direccional fue desarrollado después del primer salto de horizonte de distorsión espacio-temporal, en la década del 70, por EG&G o sus contratistas, en base al cronovisor vaticano y terminado de perfeccionar y puesto en funciones a partir de la 5ª generación en la década del 90. No fue hasta el 2001 que se le dio un uso realmente interactivo con los acontecimientos del 11 de septiembre en las torres gemelas, recuperando información de las bases de datos de las torres, en especial del edificio 7 del World Trade Center, que albergaba oficinas de la Securities & Exchange Commission (SEC), y algunas oficinas del FBI. También le fue avisado desde el futuro a varias personas lo que iba a suceder. Desconozco las causas de la recuperación y el aviso, quizás fue una prueba de su funcionabilidad. También desconozco los efectos en la realidad que esta intervención pudo haber ocasionado. Entonces sería lógico que usara el transceptor, si mi lugar espacial fuera el 2042, aunque me encontrara ahora en el 2012 (Tómese todo como un supuesto, hipotéticamente hablando). Si fuera al revés, y estuviera en el 2042 y mi lugar espacial fuera el 2012, igual podría tener una interacción del 100% con esta realidad y este tiempo si me estuviera comunicando desde la misma Matrix 7.82 aunque me encontrara en la 15.64 o viceversa.” Siempre conviene cubrir las huellas con el caos, así que suelo utilizar, como el entrenamiento enseña,  varios servidores,  equipos y dominios para este fin. Por ejemplo Blogger, Wordpress, Stopsecrets, .com, .ar, .es, .mx, Telecom, Telefonica, Cantv, etc. igual que nacionalidades y lugares en las distintas cuentas en la red, también nombres, direcciones, teléfonos, documentos y empresas de comunicaciones, estas últimas son servidoras que el Transceptor utiliza como puerta de entrada para la comunicación, y que una vez que el Transceptor se enlaza, se mapea y maneja como si estuviera en el mismo espacio de horizonte destino. La única forma de identificar la señal de forma correcta, es por medio de otro Transceptor en el horizonte destino, porque identifica la huella electromagnética del primero, decodificando el espacio de horizonte raíz (origen). Sino siempre se obtendrá una locación ficticia correspondiente a la IP de enlace en ese momento. 

La interacción del 100% en esta realidad, si yo fuera un viajero del tiempo, puede tener varias interpretaciones y formas, por ejemplo como, digamos, un Highlander. Podría ser, se conocen algunos en la historia, pero no es lo común. Como un Jhon Titor o un Jo Malone quizás, esto es más común. Como un Avatar. Podría ir y volver, escribir aquí o escribir allá. Según como sea el viaje mantener la consciencia no es la frase justa, prefiero: recuperación de recuerdos, cuando se necesitan.  Hay cuatro formas conocidas hasta la fecha de viajes en el tiempo. Por salto cuántico físico mediante un portal de horizonte espacio-temporal, (teletransportación), por recuperación de huellas electromagnéticas de la trama (proyecciones) y por transmigración quántica (Quantum) de esferas de consciencia (Avatar). La tradicional y tridimensional forma de viajar en el tiempo es, por supuesto, cronológicamente (viviendo). Me expresé mal cuando comencé el relato, el 17 de diciembre de 1874 fue el momento del primer salto consciente, por eso la expresión nací, antes tuve otro muy traumático, porque abandoné a toda mi familia, creo que fue en el siglo XVIII, no recuerdo bien, así que hablar de edad, no tiene sentido, porque ni siquiera yo la sé y primero tendríamos que diferenciar edad cronológica y edad espacial. Todos somos Avatares de nuestro Ser, y nuestro Ser a su vez, es Avatar de la consciencia del Do. En el caso que nos compete habría que estipular cual es el espacio raíz, 1712, 1874, 2012 o 2042, para comprender tridimensionalmente el asunto. Todas las familias o parientes son originales, las del pasado, la del presente y las del futuro. No depende del tiempo sino del espacio. Mi padre de 2042 es el mismo que el de 2012 pero en realidad ya no es mi padre, porque su Ser ahora ocupa otra unidad de carbono.” 

“Me pregunta, ¿porque no uso los recuerdos o viaje en el tiempo para mi beneficio personal, para mejorar mi condición económica, como ganar la lotería? Primero porque se recuerda a lo que se presta atención, si yo hubiera sido un jugador, seguramente lo recordaría, pero nunca he jugado ni creo que lo vaya a hacer. No tengo la menor idea de todo lo referente a juego o deportes. Sumado a que no se puede hacer lo que no se hizo  porque el futuro existe y ya pasó. Uno está condicionado a su huella electromagnética  en la trama sagrada. No se puede hacer nada que ya no se haya hecho o que no esté marcado con esa huella electromagnética como posibles realidades dentro de la “ecuación de elección” en cualquier acontecimiento. Digamos que todo está previsto y sus posibles circunstancias por una acción, entran como factores incógnita (x) en la trama sagrada. Por consiguiente el escenario de paradoja toma otra dimensión, si usted o yo hacemos algo que modifique el pasado, presente o futuro, es porque ya lo hicimos en alguna línea temporal o realidad subjetiva paralela o alternativa. Como en “el error que no lo fue” donde estaba previsto el error del Demiurgo. La única forma de ejercer el libre albedrío, es que se conozcan todas las decisiones posibles y sus consecuencias, y entonces elegir una de ellas. Creo que lo expliqué en el artículo “Corrigiendo conceptos II”.

“Parece un juego, pero no es un juego. Una elección equivocada o egoísta cambia la ecuación de elección y la realidad es otra. No podría arriesgarme a no cumplir mi propósito por una comodidad económica al usar un recuerdo de un posible futuro a mi beneficio. Si tiene que ser será, quizás mañana me escriba un editor y me proponga publicar un libro para que lleguen estos conocimientos a aquellos que no llegan, en ese caso sucedería porque tendría que suceder en esta realidad y mi decisión no cambiaría mi propósito, aunque cambie mi realidad. Como expliqué, el acto de utilizar un recuerdo del futuro o un don, de forma egoísta o para beneficio personal, cambia todo el propósito. Cualquiera que tenga un don o un propósito definido está en riesgo de perderlo todo si no lo utiliza adecuadamente, no se imagina el mal que puede hacerle a su Ser, si se equivoca y lo usa egoístamente. Igualmente, la decisión es suya, sino no existiría la dualidad, o se es sombra o se es luz. Igualmente en la ecuación de elección está considerada, sino no se podría mantener el equilibrio de la singularidad . Nada está librado al azar, el caos organiza todo.”

"No espero nada de nadie porque sólo estoy haciendo lo que ya hice, y ellos harán lo que ya hicieron y que tengan que hacer, porque todavía no tienen libre albedrío y sólo funcionan por acción y reacción dentro del plan, si la acción es la correcta, la reacción también lo será. Como dije, la única forma de ejercer el libre albedrío, es que se conozcan todas las opciones y decisiones posibles y sus consecuencias, y entonces elegir una de todas. Con los Viryas es diferente, porque ellos sí tienen libre albedrío y pueden decidir no participar, y renunciar a su propósito si no se consideran aptos o los sobrepasa. Si yo le dijera hoy que su propósito en esta realidad es “no tener propósito”, y dejar todo lo que adquirió interiormente en este tiempo, su evolución interna personal, y convertirse en la persona más materialista, insensible, inescrupulosa, oportunista y odiada que existe, por ejemplo, un Hitler, porque de esa forma ayudaría a la liberación de (x) cantidad de Seres, ¿que haría? No es tan simple tomar una responsabilidad por más Virya que sea. La única forma de que lo haga, es que se lo diga su Ser, su Cristo, su niño interior, y esté completamente convencido de que su propósito es no tener propósito, y aun así, no sé si lo haría. Usted tiene el libre albedrío de rechazar el propósito en esta realidad si no está de acuerdo o le supera. Hasta Jesús podría haber rechazado su propósito, o Judas haber rechazado el suyo, el de entregar a su maestro. Cuando Jesús le pide a Judas que lo entregue, porque se lo pidió aunque usted no lo sepa, la primera reacción fue negarse, pero como Jesús estaba dispuesto a cumplir el propósito que su Cristo le dictaba, y si Judas se negaba igual se lo pediría a otro de sus discípulos, Judas acepta el propósito que lo condenaría socialmente por los siglos de los siglos hasta que se conociera la verdad. Judas fue el mejor y más fiel de sus discípulos. Libre albedrío es eso, libre elección. Por eso la insistencia de la consciencia del Ser, la conexión con el Ser y todo lo que ello acarrea como la certeza absoluta, para poder cumplir su propósito.”

“¿Qué y quién soy?, ¿un illuminati, un equipo, un viajero del tiempo, un extraterrestre? Como conté en “soy un illuminati”, puedo ser ángel o demonio, o las dos cosas a la vez, no porque sea o no un illuminati, sino porque soy consciente de mi Ser y de la ilusoria realidad que nos rodea. Esto es un juego y nosotros somos las piezas, pero si se es consciente podemos transformarnos en el jugador y representar el papel que más nos convenga para ganar la partida. La mejor definición de lo que soy es: un simulador des-programador de unidades de carbono. Todos somos como el Titánic, nos creemos indestructibles hasta que hacemos agua y nos ahogamos en nuestra propia soberbia, como en “el experimento”, por eso es bueno saber que siempre hay “algo” más arriba que nosotros que mueve los hilos de este juego. ¿Quién es el que recuerda ahora? No importa si todo es verdad, imaginación o sólo fantasía, lo que importa es lo que esto mueve en su interior. Usted es el parámetro entre la realidad y la ilusión, nada es lo que parece, y la verdad siempre está detrás de lo aparente, no lo olvide. Por favor, no me crea, no crea nada de lo que digo, compruébelo y créase sólo a usted. Un abrazo.”


Contacto personal con Morféo
Enlaces de L@ Red:

219 comentarios :

  1. Jeisson Leonardo Rico Duque12 de abril de 2012, 15:44

    "Imagino" que todo lo expuesto por Morféo es verdad. Cuando esté menos ocupado expondré mi análisis. Un saludo a todos los participantes y al señor Morféo. 

    ResponderEliminar
  2. Hola Morfeo,

    Muchas gracias por el articulo y lo planteado. -  Entonces si yo soy el unico parametro entre la realidad y la ilusion, la cuestion es siempre la misma - cuando digo "yo" -  tengo que saber que significa. "Yo"- como conexion con el Do. Todo lo demas no es confiable. Todo lo demas es la informacion que crea lo  aparente. La unica libertad es la de escoger ser guiados por el Do o desguiados por la Info de la ilusion. Sigue siendo util aplicar la tecnica del Dr  Len (hooponopono)  para comunicarnos con nuestro nino interior. El puede ayudarnos a saber nuestro verdadero proposito y despues decidir- lo hago o no.  Entendi ?

    Muchos carinos
    Zulma

    ResponderEliminar
  3. Yo solo se que no se nada, pero si creo en mi prójimo y que el es capaz de hacerme reaccionar.

    ResponderEliminar
  4. Ay Morféo! Que lio me armaste en mi cabeza jua!
    Espero estar jugando bien el juego...yo creo.
    Luz y Amor para todos!

    ResponderEliminar
  5. Tuve un profesor de filosofía muy raro, al menos me lo parecía en aquel tiempo... Sólo sabía de él que había trabajado para IBM en Madrid... Un día, sabe Dios a cuento de qué, nos dijo en clase... Saben Uds. que existe un aparato que puede grabar las voces, las palabras emitidas desde que este mundo es...

    En mi vida sólo he tenido un recuerdo del futuro consciente, siendo bien chico e instantes antes de que ese futuro nos alcanzase...Y es ese recuerdo pasado, que fue del futuro, el que a pesar de las capas y capas de "realidad", me permite aún ser un niño

    ResponderEliminar
  6. Pues si es un juego... ¡juguemos! Supongamos que lo que cuentas es cierto (ese es el juego, ¿no?) y veamos a donde nos lleva eso.

    En primer lugar, si lo que expones fuese cierto, un equipo que permite interactuar con nuestro presente desde el futuro me parece sumamente peligroso, la cultura popular a través de diferentes películas ya nos ha mostrado los riesgos de modificar el pasado. Hace poco comenté en la trama sagrada y dejé este vídeo, creo que nos viene al pelo sobre las consecuencias de alterar el pasado:

    http://www.youtube.com/watch?v=0fMfwaWXRaE

    Así que al usarlo podría pasar cualquier cosa, tendrías que contarnos en tu "narración" como se evitan esos problemas.

    ResponderEliminar
  7. yo estuve en el Titanic. Era un barco maejstuoso imponenete, pero la élites decidieron saboteralo con el objeto de empezar la primera guerra mundial. No recuerdo bien el motico¡vo pero entre el pasaje había gente influyente en el mundo de las finanzas que se negaban a salir del  modelo econónmico basado en el oro. Por eso creo que su definición sobre el Titanic es errónea. Nunca hizo aguas le hicieron hacer aguas...

    ResponderEliminar
  8. Yo, a estas alturas,todo lo veo posible,incluso hace tiempo,me da la impresion de estar viviendo en un mundo irreal. Disfruto con mi fantasia y lo vivo como realidad.No se lo que sera Morfeo,pero si se que es alguien muy especial,y muy probablemente adelantado a este tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Somos avatares del ser, y el ser es avatar del DO.
    Es como un sueño de otro sueño que seguramente tiene infinitos subniveles.
    La realidad es claramente un "game", con muchos fallos y bugs para dar pistas claras.
    No existe otra opción.
    Aunque se lo que soy y lo que haré, no lo recuerdo. Pero sé que así debe ser en este momento.
    Se que hay un plan maestro del que formamos parte, no puede ser de otra forma.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Morfeo!!
    Me decido a comentar para comprobar que entiendo tus escritos o que al menos pillo algo de lo que dices.
    Partiendo de que solo existe el instante presente,  el futuro es un presente no vivido que permanece relegado hasta que decidimos vivirlo.
     Los interrogantes son los que tenemos que despejar? 1990-90-1701

    ResponderEliminar
  11. Saludos:
    Te hago segunda compañero Carro, "Veamos q tan profundo es el agujero del conejo"...
    Si el relato es real en las partes mas importantes me quedo con esta reflexión:Ahora mismo no recuerdo en que entrada se menciono acerca del "cuello de botella" que el 2012 representa, por así decirlo, en el relato se menciona que en el 2042 la elite aun tiene el control, ya que recién apenas liberó ese dispositivo, es decir que pasadas 30 rotaciones terrestres todo ha seguido como hasta ahora?, Es posible que a los dispositivos actuales como el cronovisor del Vaticano no sirva hacia adelante, pero los del 2040 si funcionan hacia atrás? El 2012 funciona como un músculo esfínter que permite dejar salir huellas hacia el futuro pero las del futuro no se perciben ?...Tal vez la elite sigue como una cuerda que se toca una y otra vez hasta que un dedo decide oprimir un traste para cambiar la nota... Tal vez el momento de oprimir ese traste es ahora, para que no tener que escribir este relato de nuevo?El Transceptor cuántico multi-temporal de vaet direccional y radio +/-200 años, es un equipo desarrollado por EG&G, inicialmente para comunicaciones inter-temporales en el año 1984...No en vano la película Terminator salió al siguiente año...Tal vez, eres el tercer intento de romper el Pacto...Ojalá alguien amplie las dudas aquí para que se vislumbre mejor...Saludos...

    ResponderEliminar
  12.  La primera parte de la historia es un sinsentido con una infinidad de incognitas que le dan sentido porque está dentro del DO,  Me ha recordado la pelicula Terminator 1,2,3,4... innumerables finales.
    En la segunda parte ya vas a hechos concretos marcando las posibles variables de nuestra historia para un FUTURO, el que ya fué, y será.

    Zulma lo has entendido perfectamente, tener libre albedrio es tener conciensia del Ser, pero es imposible ser consciente si antes no eres consciente del Do.

    Estupendo juego Morfeo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Me recuerdas a Saint-Germain, ese personaje tan misterioso y con siete vidas, del que en todos los siglos se habló de él pero nadie sabía nada de él (procedencia, misión, si murió,...) Charlatán, visionario, iluminado, ?????.
    Al parecer se han encontrado unos textos escritos por JUDAS (el evangelio de Judas) que podrían hacer tambalear los "cimientos" de la iglesia católica. Narran precisamente eso que tú dices, que fué elegido por el Maestro para que le "traicionase". Los textos aún estan en proceso de recomposición por el terrible deterioro que muestran. El trabajo va a muy buen ritmo y parece que podrían hacerse públicos este mismo año 2012.
    En el juego que planteas, tal y como lo veo-entiendo, no creo que por modificar el pasado o el futuro pase nada. Si partimos del "error que no lo fué" seguiriamos en la realidad del DO, la verdadera realidad y la trayectoria (por decirlo de forma humana) una ilusión.  Ilusión-sueño que a su vez se ha desplegado en millones de "sub"- trayectorías en cada elección tomada que sigue su curso, lo que no obsta para que las otras "posibles" también lo sigan. 
    [(explicarlo con nuestro lenguaje, lleno de trampas, es para mi un poco complicado. Intento.)]
    Al final de todo ese laberíntico recorrido, en el que estamos inmersos de forma consentida, cuando se da el choque de inflexión, estamos de nuevo en el punto de NADA. Nada ha pasado, todo ha sido un "sueño y los sueños, sueños son".  De ahí, que yo entienda, que no hay que ascender, ni evolucionar, ni buscar, ni llegar a meta alguna si somos CONSCIENTES Y PRESENTES.  Sabiendo que el universo de las formas es creación ilusoria de la MENTE (no humana, claro) Estamos en élla,  aunque no lo entendamos como unidades de carbono.
    Hay que despertar ?  Pues yo entiendo que si nada irreal existe ni tan siquiera el Mal, que todo se trata de un gran Juego que el DO del DO del DO está jugando con sus pros y sus ausencias de pros, se cumple el Plan y finaliza el juego. No hay perdedores ni ganadores, ni listos ni torpes, todo está bien y vamos cambiando de roles según el desarrollo del juego, con un final de antemano conocido por el que Todo lo que Es.
    Maravilla de las maravillas la que ha montado la Gran Mente (tú, yo, tod@s) en múltiples planos, dimensiones, con jerarquias y graduaciones por méritos,....  donde no hay sino un "estado" de igualdad, divinidad. 
    Luz y Amor. Que siga el juego   O..... de la mano de Eduardo Galeano decimos a coro :que se pare el mundo que nos apeamos??????????

    ResponderEliminar
  14. A mi me da que la fecha es 1940 y algo, al leerlo automaticamente mi mente lo autocompleto casi sin darme cuenta, al releerlo vi que estaba "oculto", puedo estar equivocado o haber hecho alguna asociación a esa fecha pero no se... Por lo del aparato que escribe desde otra linea temporal, no tengo los conocimientos fisicos para debatirlo... pero analizando esta realidad no me cabe duda de que sea posible... si sea el caso no lo tengo tan claro personalmente.

    Este fragmento... Si yo le dijera hoy que su propósito en esta realidad es “no tener propósito”, y dejar todo lo que adquirió interiormente en este tiempo, su evolución interna personal, y convertirse en la persona más materialista, insensible, inescrupulosa, oportunista y odiada que existe, por ejemplo, un Hitler, porque de esa forma ayudaría a la liberación de (x) cantidad de Seres, ¿que haría?
    En un articulo publicado por Morfeo en el cual aporto unos links (no recuerdo el articulo) un tal hiddenhand en un foro de las pleyades(traducido) hablaba precisamente de esto (bastante extenso por cierto)... Papeles que interpretamos en la realidad, que son caracteres y básicamente cumples ese rol, aunque no te guste o te agrade o le agrade al ser, lo hace por un bien mayor...Hablaba incluso de los malos de esta realidad, hacían mal porque lo requerían y lo disfrutaban en esta realidad,en este rol, pero en la realidad había un motivo mas amplio y no eran felices destruyendo todo.Hay una frase de un libro de Richard Bach/Ilusiones que dice "El mundo es tu cuaderno de ejercicios, en cuyas paginas realizas tus sumas, no es la realidad, aunque puedes expresar la realidad en el, si lo deseas. También eres libre de escribir tonterías o embustes, o de arrancar las paginas.
    Sera que si nadie escribe embustes o tonterias los demás no pueden identificar que es un embuste o una tonteria?Esta idea esta muy buena Morfeo, como dirían los míos, partiste la liga.En la serie Fringe, la recomiendo altamente. En esta serie en una partede la misma, los agentes infiltrados en un universo paralelo al suyo, se comunican con su linea temporal o universo con una maquina de escribir que con un espejo refleja la zona de tecleo, que es enviada al otro lado por el reflejo, y al teclear del otro lado del espejo, se escribe el mensaje en la hoja de la maquina que envia... Muy obsoleto el reflejo no? jajaja

    ResponderEliminar
  15. Esta un poco hecho un lio, no lo envie asi pero bueno... 

    ResponderEliminar
  16. Siempre cuando imagino, pienso que esas situaciones que "creo" en mi mente, alguien las está viviendo en otra realidad, quizás yo mismo o quizás no. 


    Quizás no tenga nada que ver con esto, pero siempre he imaginado un planeta tierra destruido, no destruido físicamente, si no, moral y éticamente. Un mundo futurista, violento . Las calles son oscuras, los grandes edificios cubren todo el panorama, nadie puede salir después de ciertas horas, los toques de queda se imponen sin preguntar y en cualquier momento. Hay muchos sitios clandestinos donde se reúnen delincuentes, algunos violentos y de trabajos físicos, otros son hackers computólogos especializados en ultrajar y destruir sistemas. La ciudad está impregnada de un tenue humo, el sol no se ve igual, de hecho ni lo veo. Todo son luces artificiales, se vive sin vivir, se siente sin sentir, no hay voluntad, no hay esperanza y no existe por lo que luchar. La vida es un sin sentido infinito, no importa perderla, da igual ... Es un lugar hostil, afuera no se puede encontrar nada bueno. La autoridad es ahora totalitaria y está corrompida absolutamente. Ya nadie pasea libremente por las calles, los atardeceres en los que se veía tranquilamente el sol escondiéndose por el horizonte, es una simple leyenda, un mito en el cual ya nadie cree. Los corazones de los hombres están endurecidos increíblemente, y el ambiente solo da señales de muerte y negación. Somos robots, sin alma. Lo electrónico fluye por las ciudades, hay vida en las alturas, en los niveles intermedios y en el subterráneo, hay vida, vida muerta. Todo tiene un color gris en su interior, todo despide ese color gris que impide ver algo más allá del panorama devastador de un mundo sin esencia. 
    Las vidas no valen, el destino no cuenta, los buenos actos ni si quiera nacen en las mentes de los hombres. El mundo se ha convertido en un ser sin alma, es un ser inerte junto con todos sus habitantes. 

    Y todo es apreciado por un hombre subyugado e infeliz, que desde su habitación ve el paisaje nocturno repleto de luces flourescentes que se vislumbran suavemente entre la ligera llovizna y en algún momento en alguna noche, por un breve momento, sintió una energía indescriptible, que le resucitó la ya marchita flor de la esperanza que dormía en su más profundo recuerdo y le hizo por primera vez, sentir que alguien lo apoyaba desde otro lugar en otra realidad.

    ResponderEliminar
  17. "Toda la vida es un juego y los juegos, juegos son!".

    Sisifo de la Barca.

    ResponderEliminar
  18. Carlos

    Es interesante tu comentario sobre la frase de Morféo:

    "Como toda tecnología actual de este tiempo virtual 2012, primero los militares y la elite, y luego cuando ya está obsoleta, el público en general. En el 2042 ya está liberada como toda la tecnología, ahora secreta."

    Si esa tecnología esta desclasificada en un futuro, por su obsolescencia, ¿de qué tecnología se dispone en el futuro?, no para el público en general, sino para la élite de ese tiempo.

    Por otra parte, ¿no ha sucedido ningún cambio en 2012 o en años posteriores? ¿sigue habiendo en el futuro una élite que nos gobernará?

    Y ya que estamos, el uso del transceptor, si modifica la línea temporal, ¿qué efectos puede producir?

    En cuanto al año, Morféo indica 19??, pero bien podría ser cercano al 84, si hacemos caso a la idea de que Hollywood nos muestra parte del engaño en ciertas películas.

    ResponderEliminar
  19. Aclaro que no es lo que deseo, si no que siempre cuando veo alguna imagen de una ciudad futurista, me llega la misma sensación de esa ciudad devastada y por eso digo que la imagino.  De hecho cuando lo escribía se me hizo un "nudo en la garganta" esta vez fue más especial que todas las otras veces que lo había imaginado. Además cuando terminaba de escribirlo se me paró la música y el internet no me respondía y tuve que resetear el modem.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. De hecho llegue a la fecha al recordar cuando tenia 2 años... Nada que ver con el articulo, solo recorde que por esas fechas soñaba mucho con ver planetas como si se tratara de "lunas", recorde eso, luego la edad y salio el numero 84, que se me ligo automatico... Es todo confuso, pero si estan de acuerdo, en la mente parece tan claro, lo confuso es tratar de procesarlo "ordenadamente"...

    ResponderEliminar
  21. Un tema que me parece interesante dilucidar es que el transceptor, es usado con fines educativos en el futuro. ¿Hemos pensado en lo que eso implica?

    Se está usando una máquina que permite ver, no sólo el pasado sino también el futuro, con fines educativos. Si lo usa el público en general significa que cada uno puede ver su propio futuro. ¿Quién querría un futuro desastroso pudiendo elegir?, porque... ¿se puede elegir? en principio sí, al menos entre los valores de las incógnitas de la trama sagrada.

    El uso común de una máquina así indicaría que los que la usan nos verían como un@s pobres sin elección, atrapados por las decisiones de los que sí usan esa tecnología en la actualidad.

    ¿Módificarán desde el futuro los hechos actuales para que al final tengamos esa libertad de elección? O sucederá de forma natural, sin paradojas temporales de por medio.

    Paradoja: Se usa una máquina en el futuro para modificar el presente de forma que esa máquina se pueda usar en el futuro. Sin esa intervención la máquina nunca se hubiese usado en el futuro.

    Imagino que con el experimento Filadelfia se creó una paradoja temporal, del estilo de la que he comentado, que obliga a una resolución que pasa por un futuro (para nosotros) concreto, o bien una vuelta a 1943 en un ciclo eterno, del que sólo se puede salir por un camino, no deseado para los creadores, involuntarios, pese a ser avisados de que no debían hacerlo, de la paradoja.

    ResponderEliminar
  22. Siempre he pensado que somo viajeros del tiempo del alguna manera; cuando prendo un vídeo juego también me gusta pensar si esas personas del video juego no sabrán que son un videojuego, que están siendo manejados por alguien desde una consola. Creó que esta realidad es solo una y que nuestra energía seguirá fluyendo cuando acabemos nuestro viaje en el tiempo. Se que la  manipulación de la realidad nos engaño y nos hace olvidar nuestro Ser. Lo que mas me gusta de este mundo es poder respirar; también me gusta volar en sueños. Si nos encontramos dormidos, digan que son amigos de Morfeo.

    Un abrazo y muchos saludos a todos, que sigan soñando. 

    David V

    ResponderEliminar
  23. Gracias por esta entrega morfeo, pero tengo que hacerte una pregunta directa, es una que me sale del corazon en este momento:

    Que es lo que quieres?

    ResponderEliminar
  24. Este es el juego de la vida, cada cual lo vive a su manera, depende del aprendizaje que haya tenido, pero no deja de ser artificial. Mientras que no salgamos de nuestras rutinas seguiremos haciendo lo mismo una y otra vez, pensemos lo que pensemos y queramos lo que queramos y esto nos mete en la rueda que ha sido creada para nosotros.

    Podemos devanarnos los sesos buscando la solución al juego y no la encontraremos (Bertha se ha acercado) porque la solución está en el no hacer.

    ResponderEliminar
  25. Hola

    diferenciar edad cronológica y edad espacial.

    Edad cronologica= Edad de la unidad de carbono de turno

    Edad Espacial = Edad de nuestro Ser manifestado en esta realidad terrestre?

    ---
    el Transceptor cuántico multi-temporal de vaet direccional fue desarrollado en la década del ?0, por EG&G o sus contratistas, en base al cronovisor vaticano

    Segun tengo entendido el cronovisor vaticano fue desarrollado entre los años 50-60 entonces el Transceptor debió ser desarrollado en algun lugar entre los años 60-90, siglo XX.
    ---

    Judas me recuerda a Itachi del manga/anime Naruto. Se convirtió en un criminal exiliado de su aldea para conseguir un bien que el consideraba mayor.

    ---
    ¿Si no tenemos consciencia de nuestro Ser entonces no podemos hacer valer nuestro libre albedrío, por lo tanto la mayoría de las unidades de carbono estamos condenados a sufrir un destino más o menos delimitado que no se saldrá de a,b ó c a menos que hagamos valer nuestro libre albedrio, es decir: haber despertado?

    ---
    Por ultimo me quedo con esta ultma frase:
    No importa si todo es verdad, imaginación o solo fantasía, lo que importa es lo que esto mueve en su interior.

    Hace cosa de 1 o 2 semanas, estuve reflexionando sobre la idea de presente, pasado y futuro. Mi conclusion fue que el pasado al final solo existía en mi mente, en mi imaginación, de la misma forma que el futuro lo hacía. 

    Si recuerdo el momento en que fui y corte un fruto de un arbol, ese recuerdo existirá de la misma forma que podría existir en mi imaginación cortando otro fruto al año siguiente aunque aún no ocurra.

    Al final es lo que mueve en mi interior, esa sensación, ese recuerdo de uno mismo es lo que persiste, es lo que queda, es el ser, el que está y el que es, quizas por eso en ingles Ser/estar se usan con el mismo verbo.

    Gracias, y hasta pronto amigos

    ResponderEliminar
  26. Que existan estas tecnologias ... no es algo que me sorprendería, sino la posibilidad que tiene el ser humano de primero captar, despues procesar y por ultimo codificar este tipo de energias, (para darle un nombre a este paquete de datos, un ´´momento´´), para poder ejercer una decisión con una cantidad de datos bastante más abundante y completa. El propósito o intencionalidad de los actos o de las ideas quizas reacciona y se esclarece de forma natural ante esta posibilidad. O quizas no, jajajaj   Entonces el libre albedrio seria lograr este proceso sin tecnologia de por medio, sino como una capacidad innata y natural de cada ser.

    Un abrazo y diviertanse todos ;)

    ResponderEliminar
  27. En mi opinión lo que Morfeo quiere es Ayudar... Dicen que recibe más el que Da que el que Recibe. Espero no herir tu ego pero, que sientes al ver a un animalito (a un perrito o a un gato, etc)?. En cierta forma su nivel de entendimiento de ellos es menor al nuestro y eso nos genera sentir Amor por ellos y querer tratarlos bien. Eso mismo siente Morfeo por nosotros, guardando proporciones. Saludos y mucha suerte :-)

    ResponderEliminar
  28. Desde que tengo recuerdos conscientes de ésta  etapa de mi existencia me fué muy dificil entender cómo es que viviamos (los humanos) como lo hacemos.. mis padres, mis amigos y mi entorno se empeñaban en moldear lo que debía pensar y creer, y a veces utilizando la coacción o la violencia, y yo siempre encontré en la imaginación el mundo que me parecía natural en el que vivir.. poco a poco observé mi distancia con las personas que me rodeaban hasta que entendí que el miedo les atenazaba..

    Pero veía en ellos lo "inevitable" de sus elecciones y me entregué a mis fantasías con tranquilidad, comprobando poco a poco que no existen verdades absolutas..

    Claro que tenemos libre albedrío, pero sólo si aceptamos esa responsabilidad (que es mucha).
    Cada cosa que elegimos condiciona todo lo que nos rodea, y a la vez, proviene de otras elecciones anteriores. Puede que haya factores externos que nos dirigen o nos programan.. pero en último término todo confluye en un presente que nos da la oportunidad de conectar con nuestra fuente, . De nosotros depende elegir ese camino y cuando lo haremos.

    Amor para todos.

    ResponderEliminar
  29. Citando
    a Morfeo: " Si yo le dijera hoy que su
    propósito en esta realidad es “no tener propósito”, y dejar todo lo que
    adquirió interiormente en este tiempo, su evolución interna personal, y
    convertirse en la persona más materialista, insensible, inescrupulosa,
    oportunista y odiada que existe, por ejemplo, un Hitler, porque de esa forma
    ayudaría a la liberación de (x) cantidad de Seres, ¿que haría?"... Esta
    frase me recuerda un poco a un señor  autoproclamado Iluminati, llamado "hidden hand" que revelo
    ciertos planes de la agenda en donde básicamente sostenía que ellos
    están haciendo lo que están haciendo por el simple hecho que ese el papel que
    les tocó jugar en este juego de la evolución del ser, el de ser los
    "malos", que sus acciones motivan una evolución del Ser. Les
    dejo una de sus frases: "Comprended, que tenemos que ser Negativos. Eso es
    para lo que nos enviaron aquí. Es nuestro contrato, y siempre ha sido para
    ayudaros, proporcionando el "Catalizador" del que hablé antes. Ser
    Negativos es muy difícil para nosotros, no en un nivel físico, (los personajes
    que interpretamos disfrutan del papel, ya que estamos programados de esa
    manera), pero a un nivel Espiritual, es difícil. Superamos las
    vibraciones negativas hace eones. Somos Luz, y somos Amor. Es una cosa muy
    difícil para nosotros de hacer Espiritualmente, crear todo esta negatividad,
    pero lo hacemos porque os queremos, y es para vuestro mayor bien, en última
    instancia. Vosotros podríais decir, que éste es el Sacrificio que hemos hecho,
    con el fin de estar al Servicio del Creador Infinito, y de ustedes, nuestros
    Hermanos y Hermanas en la Unidad. Recordad, que sólo estamos representando
    un gran viejo juego aquí, en el estamos de acuerdo en olvidar quiénes somos en
    realidad, para que en el recordar, podamos encontrarnos de nuevo, y saber que
    somos Uno. Que Todo, en la Vida, es Uno."

    ResponderEliminar
  30. Carro un poco de debate, me parece muy intresante este punto.

    Pero como lo interprete fue como que el esta en el futuro y de algun modo llego a 2042 y desde este tiempo se estaría comunicando con el aparato.
    El interactuar con nuestro presente desde el futuro lo que dices que seria peligroso y que lo han mostrado es cierto, pero el estaria escribiendo un mensaje, cambiaria la realidad del que lo lee y de lo que este decide hacer con esto...libre albedrio, y a Morfeo porque seria el que decidio cambiar su realidad interactuando con el pasado...

    ResponderEliminar
  31. Un simulador desprogramador de unidades de carbono. Ahora entiendo el porque del nombre Maximo Cozzeti.
    En cuanto a lo que un usuario por alli escribió de que si Morfeo serà el 3er intento de romper el pacto, es un pensamiento interesante, pero por que aqui? Porque en español? Y por que no con grandes lideres o a las grandes masas?

    ResponderEliminar
  32. Antes de comenzar con esta propuesta, lo primero que asocié, lo primero que me vino a la mente fue este poema de Borges, que quisiera compartir con Ud.



    En su grave rincón, los jugadores


    rigen las lentas piezas. El tablero

    los demora hasta el alba en su severo

    ámbito en que se odian dos colores.


    Adentro irradian mágicos rigores

    las formas: torre homérica, ligero

    caballo, armada reina, rey postrero,

    oblicuo alfil y peones agresores.


    Cuando los jugadores se hayan ido,

    cuando el tiempo los haya consumido,

    ciertamente no habrá cesado el rito.


    En el Oriente se encendió esta guerra

    cuyo anfiteatro es hoy toda la tierra.

    Como el otro, este juego es infinito.




    Tenue rey, sesgo alfil, encarnizada

    reina, torre directa y peón ladino

    sobre lo negro y blanco del camino

    buscan y libran su batalla armada.


    No saben que la mano señalada

    del jugador gobierna su destino,

    no saben que un rigor adamantino

    sujeta su albedrío y su jornada.


    También el jugador es prisionero

    (la sentencia es de Omar) de otro tablero

    de negras noches y blancos días.


    Dios mueve al jugador, y éste, la pieza.

    ¿Qué Dios detrás de Dios la trama empieza

    de polvo y tiempo y sueño y agonías?


    Despues de un silencio meditativo, me tomo un café y empiezo el juego... este propuesto por Morfeo.

    ResponderEliminar
  33. Hoy vuelvo a recordar aquella conversación de la película Matrix en donde el oráculo le dice a Neo que el no fue a ver que decisión había tomado, mas bien el había ido a visitarla para comprender por qué tomó esa decisión, ya que era inevitable lo que iba a ocurrir.

    Quizás intentar comprender nuestras decisiones nos ayude a estar un poco más cerca del libre albedrío.

    ResponderEliminar
  34.  Hola Morfeo y compañeros suscriptores
    Gracias por este artículo.

    Deseo no se tomen a mal ninguno de mis comentarios ya que quisiera integrarme al juego y sobretodo  al resultado.
    Trataré de ser fiel a la consigna aunque merece mas tiempo y profundidad de mi parte..
    Repasaré el documento copiando partes y agregando debajo comentarios que surgen principalmente de un sentir.

    “Hay
    cosas que tengo que callar, porque si no perdería toda credibilidad, y mi
    propósito y trabajo habrá sido en vano.



    Certezas
    personales?


    No doy crédito a que el autor del blog pueda callar algo por temor a perder
    credibilidad ni que su trabajo fuera en vano por ello.


     




    “Como ya
    dije el Transceptor cuántico multi-temporal de vaet direccional fue
    desarrollado en la década del ?0, por EG&G o sus contratistas, en base al
    cronovisor vaticano. No fue hasta el 2001 que se le dio un uso realmente
    interactivo con los acontecimientos del 11 de septiembre en las torres gemelas,
    ...


    También le
    fue avisado desde el futuro a varias personas lo que iba a suceder.


    Desconozco
    las causas de la recuperación y el aviso, quizás fue una prueba de su
    funcionabilidad. También desconozco los efectos en la realidad que esta
    intervención pudo haber ocasionado.


     


    Certezas?


    El transceptor fue desarrollado en la década del 50.


    Existencia aparentemente real.


    El uso debió ser parcial en 2001, de lo contrario se podría haber sabido por
    terceros las acciones y las personas reales que idearon el supuesto o no, atentado.


    La otra opción para que eso no ocurriese es que fuera operado por personal
    afín a las mismas personas que diseñaron el supuesto o no, atentado.






    Entonces sería
    lógico que usara el transceptor, si mi lugar espacial fuera el 2042, aunque me
    encontrara ahora en el 2012. (Tómese todo como un supuesto, hipotéticamente
    hablando) e igual podría tener una interacción del 100% con esta realidad y
    este tiempo.”


     


    Certezas?


    Parece un examen sobre las informaciones de otros artículos del blog y
    todavía no estudié y menos aprendí lo suficiente.





    Todos somos
    Avatares de nuestro Ser, y nuestro Ser a su vez, es Avatar de la consciencia
    del Do.


     


    Certezas?


    Realidad.


     



    En el caso
    que nos compete habría que estipular cual es el espacio raíz, 17??, 1874, 2012
    o 2042, para comprender tridimensionalmente el asunto. Todas las familias o
    parientes son originales, las del pasado, la del presente y las del futuro. No
    depende del tiempo sino del espacio. Mi padre de 2042 es el mismo que el de
    2012 pero en realidad ya no es mi padre.”


     


    Certezas?


    Espacio raíz 1784 o 1722


    Todas las familias originales?Si fuera real le da razón a la película
    Volver al Futuro II o III. Si es real .Pero puede haber modificaciones.  


     




    Judas fue el
    mejor y más fiel de sus discípulos. Libre albedrío es eso, libre elección. Por
    eso la insistencia de la consciencia del Ser, la conexión con el Ser y todo lo
    que ello acarrea como la certeza absoluta, para poder cumplir su propósito.”


     


    Certezas?


    Si realidad. Desde el momento que tomamos decisiones desde un plano
    atemporal del Ser es viable un acuerdo entre Jesús y Judas así como el resto de
    los “actores” de la vida de Jesús. Podría pasar también con nuestras familias ,
    ya que Jesús dijo que podríamos hacer cosas iguales o mayores que El si
    tuviéramos Fe.


     


    Perdón por lo extenso
    Coiincido con varios de los comentarios de los suscriptores  en cuanto a la aparente ayuda de este artículo a cada uno de nosotros.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  35.  Cuando vi este video http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=E6RjpD1vwh8 pensé que no tendría mucho sentido tener un celular sin toda la infraestructura que lo apoyara... ahora me parece posible,

    También recuerdo la serie "El túnel del tiempo"...totalmente explicado,,,

    Y algo que siempre me resultó muy llamativo: la serie "Star Trek" (Viaje a las Estrellas) mostraba mucha "tecnología futura" que a mi siempre me pareció que era real. Con los años se ha cumplido (a nivel público) prácticamente todo.

    También la serie "Jhonny Quest": recuerdo el rayo láser como arma...

    Siempre pensé que la información que dan en las series ("Perdidos en el Espacio") y las películas ("James Bond", "Indiana Jones", etc) estaban orientadas a despistar algunas y otras a informar a nivel subconsciente.

    Leyendo esta narración de Morféo he sentido que han encajado un millón de fragmentos y ha surgido una visión diferente. Me dá la impresión de que los oscuros ven los futuros alternativos pero no tienen forma de hacer cumplir el que les conviene y para ello tienen que sembrar la idea en la mente del colectivo para que la misma le dé la fuerza necesaria para poder dirigir esta realidad por ese camino.
    En otras palabras, los que han hecho realidad todas las ficciones de las series y películas que hemos visto somos nosotros; verdaderos proyectores holocuánticos de la realidad que nos han implantado como una visión de "fantasia" pero que en verdad no son mas que recuerdos, del futuro que a ellos les conviene.

    Por eso es que es tan evidente que hasta un niño lo vería y es tan fantástico que a nadie se le ocurriría....

    No pueden ver el tiempo después del 2012 ya que no hay más. Al menos no en la realidad que ellos quieren, en la que están los poderosos seres de luz que han estado explotando.
    Del futuro pueden ver esta realidad porque todavía estamos unidos. Al separarse las dos líneas de tiempo ya no podrán acceder mas a esta realidad sino a la línea de tiempo en la que sigan ellos.

    Se que para el año 3120 la humanidad entera será una y este mundo en el que vivimos será sólo una lección aprendida por los antigüos.

    Como comentario adicional diré que el ser humano es incapaz de construir nada que no pueda hacer de manera natural, con la unidad multidimensional de carbono-plasma. De tal forma que los viajes y proyecciones espacio-temporales se pueden hacer sin aparato alguno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Amigos todos:

    17??=1738
    y la fecha que falta para completar la serie, 
    19??=1974

    La relacion de fechas quedaría:

    1738,1874,1974,2012,2042

    "The game must go on"

    Sisifo 

    ResponderEliminar
  37. Sí, es verdad, recuerdo que fue en el año de 1979 cuando se termino de construir el Transceptor cuántico multi-temporal de vaet direccional con el que los oscuros pretendieron modificar el error que cometieron en el experimento Filadelphia y que ocasiono su final. Lo que nunca comprendieron ellos fue que no fue un "error de ellos" sino que fue un designo ya escrito del Do, quien aun así les dio la oportunidad de rectificar su conducta y ellos en su egoísmo malbarataron su tiempo y sus conocimientos en buscar que no se cumpliera su final.

    Para modificar el futuro, presente para nosotros, futuro para ustedes es necesario modificar el pasado que es el presente que alguna vez vivimos todos o aun lo estamos viviendo, por eso Morfeo cumple su proposito para salvar el futuro, para que se cumpla el propósito del Do, pero en esta realidad todos los seres somos indispensables. Dè ayuda a quien necesita usted dársela y reciba la ayuda de quien necesita ayudarle.

    Por que los oscuros utilizan la literatura o el cine o el Internet para mostrarnos el futuro, porque en su egoísmo quieren que no le demos credibilidad a ese futuro y al pensarlo como fantasía optemos por otro camino o el camino que ellos quieren, lo que ellos no saben que al hacerlo y al mostrarnos el futuro, solo cumplen lo ya escrito para esa linea de tiempo.

    Desde el futuro les digo que no tengan miedo, al final todos volverán a casa, sus equivocaciones producidas por su apego material sólo retrasan el momento, pero tarde o temprano encontraran a su Ser y recordaran o tomarán el camino de regreso, por lo pronto sólo disfruten el camino, hagan lo que su Ser les dice. En esta realidad todo lo material que necesiten para cumplir su propósito el Do se los proveerá. Ya Morfèo les ha revelado la verdad, les acaban de decir algo que ya sabían pero que no recordaban: Somos avatares del Do, somos el Do. Festejen, brinquen, griten de alegría y felicidad, son, somos, lo más hermoso de la creación... somos la Creación. 

    Un abrazo desde el futuro.
    A mi también no me crean nada. Recuérdenlo

    Yuri Vladimir

    ResponderEliminar
  38. Si en vez de 1974 os gusta más 1983, también me vale, al fin y al cabo no depende del tiempo, sino del espacio.
    Recordáis la fecha de "El experimento", 1943?. Casualmente Morféo utiliza en este articulo la fecha 2042, probablemente con la misma situación espacial que 1943.

    Sisifo.

    ResponderEliminar
  39. Morfeo, me he quedado sin palabras.

    Gracias por esta entrega que suena como verdad en mí, aunque mi madre dice que me lo creo todo, jaja, será que está escrito en mi adn o huella electrónica de la trama sagrada.

    Es uno de los artículos más bellos que he leído. Me has echo llorar de la belleza de tus palabras.

    Es curioso pero justo esta mañana antes de leer este texto del "juego" ha salido el tema de Judas, que yo comentaba como uno de los evangelios no presentes en la biblia por conveniencia de quien sea. Y yo decía lo duro que debía haber sido entregar a tu amigo sabiendo que así a de ser para que se cumpla lo que se tuviese que cumplir. El papel de malo o bueno, tan dual, que poco entendemos de las razones o lo motivos de los demás. Hay un frase que dice "La historia está escrita por los vencedores." La otra parte no está "documentada", por tanto por definición la historia está a medias.

    No estás solo/a. No sé cual es el objetivo de tu intervención.

    Lo que no me cuadraba es que escribieras desde 2042, hasta que has explicado los viajes en el tiempo. No sé de qué forma estás aquí pero estás en este tiempo.

    Gracias por todo. No puedo expresar lo que me has hecho sentir con palabras.

    Sigue des-programándome.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Morféo, hace 6 años llegué a la teoría siguiente -que voy a resumir-: imaginad que poseemos el ordenador más avanzado tecnológicamente de la historia, tanto en sensores como en chips, tanto en conocimiento como en procesos, que detecta, analiza, recuerda y conoce todos los datos, tanto las leyes matemáticas como todos los caos del pasado y el hoy. Todo lo acontecido, numéricamente y cualitativamente, porque tiene IA avanzada. Eso incluye toda la info relativa a las formas de vida habidas y a las que hay, individualmente y a fondo (ADN, personalidad, carácter, emotividad, experiencias, aprendizajes, traumas...).

    Mi teoría defiende que dicho ordenador -que podría ocupar una distancia similar al tamaño de la Vía Láctea- podría simular aproximadamente a Dios Do. Dicho ordenador podría, en base a las múltiples interacciones infinitas- predecir fiablemente el FUTURO cercano. Ni que fuera a dos días vista. Incluyo, por ejemplo, la muerte accidental mañana de un motorista a manos de el camionero que hoy ya es alcohólico, ha sufrido un disgusto más y ello lellevará a beber mañana antes de conducir... por la misma carretera por la que circulará el motorista a las 7:45 camino del trabajo como cada día...

    Por tanto concluyo que dudo con gran escepticismo de las múltiples realidades paralelas o alternativas que nos planteas. Yo podría ahora mismo marcharme de mi trabajo e irme a China mañana por la mañana... a vivir... pero no lo voy a hacer jamás. A no ser, por supuesto, que ocurriera un suceso inesperado y gravísimo.

    O sea, el libre albedrío está muy acotado a la idiosincrasia del ego y a las circunstancias del momento, -coyunturas y esencia-. Creo que el gran puzzle de la vida y del universo nos condena a un encauzamiento constante, que no siempre es es esperado, pero que nos lleva a una única línea de tiempo. Todo es un todo. Dios es todo. Lo de arriba es igual abajo, y al revés. Las leyes universales se alían con el caos para configurar una realidad.

    ¿no?

    Cuando vi el GTA (juego de consola) en el que una ciudad entera cabe en un CD, DVD o BlueRay... pensé... Si esto cabe en un disco, nuestra realidad matrix cabe en 1.000.000 de ellos... ¿Por qué no? ¿Por qué no ayer -Demiurgo-? ¿Por qué no mañana -Liberación del sistema-?

    Me contradigo: al mismo tiempo, viendo como ha acontecido todo y los múltiples giros cruzados que he ido contemplando (ahora pienso en mis amigos y en yo mismo, comparándonos con el ayer), esta realidad me parece cómica, absurda y surrealista... Tampoco descarto otras líneas de tiempo.

    jordi

    P.D.: ¿Dónde están mis abuelos muertos? ¿Cuándo volveré a verlos? ¿Podremos hablar del pasado de forma consciente y reírnos del dolor y la muerte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu teoria me hace acordar a una pelicula que vi hace tiempo que se llama El piso 11. (The eleventh floor) se las recomiendo, no es una gran pelicula desde el punto de vista atistico cinematografico u actoral, pero la trama cuando la vi me voló la cabeza por asi decirlo. No se si sera facil de conseguir en estos dias, si alguno sabe donde esta en la red por favor mande el link, me gustaria volver a verla

      Eliminar
  41. Amigo Facedo, quisiera hacer una aclaración, cuando dices: "
    Por eso es que es tan evidente que hasta un niño lo vería y es tan fantástico que a nadie se le ocurriría..." yo diría que sólo un niño puede verlo, ya que ellos no piensan, ellos actúan instintivamente, ellos no están contaminados todavía, por eso ven cosas que nosotros ya no podemos, a no ser que nos desembaracemos de nuestro bagaje mediante la recapitulación y volvamos a la esencia primigenia que no tiene pasado ni futuro, pudiendo entrar en otros mundos y otros tiempos distintos a los que vivimos con esta envoltura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. "Detrás de lo aparente es un sitio  de poder.
    El sitio  donde se encuentran los brujos.
    No me preguntéis porqué he escrito esto, no tengo las respuestas, preguntárselo a quién proceda."

    ResponderEliminar
  43. Jordi, te recomiendo que veas la película Destino oculto, tiene relación con tu teoría.

    ResponderEliminar
  44. no tengo la certeza de lo que pudo ser(vision del futuro o casualidad) pero ayer por la noche volviendo hacia mi casa,pensé,mirando al frente simplemente,me sentí como en un juego donde solo podia depender de mi de la manera en la que yo eligiera actuar para ganar la partida como muy bien relata morféo y momentos despues llego a casa y leo este reciente apartado del blog...

    aqui un parrafo de Morféo que nos llegua y que me llega --No importa si todo es verdad, imaginación o solo fantasía, lo que importa es lo que esto mueve en su interior. Usted es el parámetro entre la realidad y la ilusión, nada es lo que parece, y la verdad siempre está detrás de lo aparente.

    un abrazo a todos con paz luz y amor

    ResponderEliminar
  45.  Totalmente de acuerdo contigo, Juan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. A mí me pasa un poco como a María. No es que me lo crea todo, pero casi todo me parece que está dentro de lo posible, aún siendo poco probable. Ésto me provoca un sin fín de contradicciones que me hacen continuamente pensar que no tengo idea de nada y opto por un excepticismo que en realidad encubre mi gran sed de conocimiento.
    Mi intuición me dice que, sea cual sea este juego.... me gusta....Leyendo éste artículo, mi mente ya comienza a bifurcarse: una parte me dice si no estaré asistiendo al guión de una nueva película de Terminator y otra que Morfeo puede estar escribiéndonos desde el futuro, dados sus aparentemente avanzados conocimientos, conocimientos de los que, por otra parte, yo no tengo la certeza.¿Qué me dice "mi intuición"? Pues me dice que de película nada. Tal vez no sea exactamente lo que él describe como hipotético, pero algo de cierto, como siempre, hay en todo lo que escribe. Eso sí, coincido con Facedo en que ese equipo no tiene por que ser un artefacto ajeno  al ser humano, sino un equipo integrado en su propio SER. No podemos inventar nada que no esté en nosotros mismos. De igual manera que configuramos el mundo a través de nuestras proyecciones, así los "inventos" que surgen en él tienen que tener la misma raiz.Me quedo con la frase "Somos avatares del SER y el SER es un avatar del DO".En última instancia somos el DO. Todos y todo es el DO. Lo siento así desde algún lugar muuuuuuuuuuuy lejano dentro de mí. Me alejé tanto para experimentar mi propio juego, pero no  puedo "perderme" "dentro de mí mismo". Sólo llegar al lugar más apartado.....

    ¿Recuerdos del futuro?: experimento el camino de vuelta.

    Este juego es GRANDIOSO.

    ResponderEliminar
  47.  Amigo Facedo,

    Eso mismo pensaba yo, que no haría falta "aparato externo" para viajes y proyecciones, por tanto puede que Morfeo nos hable de lo que pueda hacer naturalmente, ¿con la pituitaria quizás?.

    Y año 3120, qué lejos no? yo lo esperaba antes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Jeisson Leonardo Rico Duque13 de abril de 2012, 9:37

    MIentras leía el artículo imaginé que todo lo expuesto por Morféo es real. Elijo que lo expuesto por Morféo sea real y no ilusión. Lo elijo porque lo creo, lo elijo porque es real. 

    ResponderEliminar
  49. Nosotros como Unidad de Carbono estamos aquí. El ser como Espíritu increado esta allí. Si estoy aquí y allí, ¿dónde realmente estoy?. Aceptado que como Unidad de Carbono no dejo de ser una máquina o un programa alejado de mi propia realidad y de la Realidad en sí misma.Resulta que además puedo acceder a información y conocimiento del futuro y vivirlo en el presente. Y quiero entender Pque existen Seres que incluso puedo echarme una mano para vislumbrar mejor el camino e intentar no equivocarme de senda. De acuerdo. Por dónde empiezo... cuál es la mejor forma de meditación, de yoga, de camino para entrar en la única o verdadera senda de la liberación? Intuyo q

    ResponderEliminar
  50. Imaginemos al Do siendo un gran oceano, nosotros seríamos gotas de ese oceano, no siendo igual en tamaño pero si en propiedades, ¿entendeis la diferencia?
    El Do es INFINITO y nosotros INFINITESIMALES. Con las mismas propiedades pero en una escala menor.
     
    Saludos.

    ResponderEliminar
  51. Los juegos cumplen la función de mantener viva una realidad no impuesta, de ahí el interés que tienen en convencernos de que los juegos son solo para niños.
    Juego es todo lo que se disfruta.
    Juego es todo lo que no pertenece a los mandatos u obligaciones.

    Jueguen, jueguen a vivir, da igual que sea en esta u otra realidad!.

    Sisifo.

    ResponderEliminar
  52. Hola Rosa.
    ¿Por qué solo existe el instante presente y el futuro es presente no vivido?.
    Imagináte que pasado, presente y futuro los estás viviendo a la vez.
    ¿Crees que no es posible?
    Un saludo.
    Sisifo.

    ResponderEliminar
  53. Todo esto me hace acordar a una pelicula que vi hace tiempo que se llama El piso 11. (The eleventh floor) se las recomiendo, no es una gran pelicula desde el punto de vista atistico cinematografico u actoral, pero la trama cuando la vi me voló la cabeza por asi decirlo. No se si sera facil de conseguir en estos dias, si alguno sabe donde esta en la red por favor mande el link, me gustaria volver a verla

    ResponderEliminar
  54. Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EL
    JUEGO":


    Todo esto me hace acordar a una pelicula que vi hace tiempo
    que se llama El piso 11. (The eleventh floor) se las recomiendo, no es una gran
    pelicula desde el punto de vista atistico cinematografico u actoral, pero la
    trama cuando la vi me voló la cabeza por asi decirlo. No se si sera facil de
    conseguir en estos dias, si alguno sabe donde esta en la red por favor mande el
    link, me gustaria volver a verla 

    ResponderEliminar
  55. Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EL
    JUEGO":


    Un simulador desprogramador de unidades de carbono. Ahora
    entiendo el porque del nombre Maximo Cozzeti.
    En cuanto a lo que un usuario
    por alli escribió de que si Morfeo serà el 3er intento de romper el pacto, es un
    pensamiento interesante, pero por que aqui? Porque en español? Y por que no con
    grandes lideres o a las grandes masas? 

    ResponderEliminar
  56. Por algún motivo que desconozco, los comentarios como Anónimo o con cuenta de Blogger no aparecen publicados. Les pido que publiquen con otras cuentas. Disculpen el inconveniente. Gracias.

    ResponderEliminar
  57. Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EL
    JUEGO":


    Todo esto me hace acordar a una pelicula que vi hace tiempo
    que se llama El piso 11. (The eleventh floor) se las recomiendo, no es una gran
    pelicula desde el punto de vista atistico cinematografico u actoral, pero la
    trama cuando la vi me voló la cabeza por asi decirlo. No se si sera facil de
    conseguir en estos dias, si alguno sabe donde esta en la red por favor mande el
    link, me gustaria volver a verla 

    ResponderEliminar
  58. Precisamente porque la realidad es y ha sido dura para muchas unidades de carbono, me duele pensar que todo es y ha sido un juego, han jugado mintiéndonos, empezaron engañando revirtiendo la esfera de consciencia y desde entonces jugamos en un tablero de ajedrez en el que no sabemos exactamente que figura somos, ni que posición ocupamos ni como se está desarrollando la partida.
    Afortunadamente su soberbia les hizo cometer un error, un error de principiantes, un error por creerse invencibles.
    En 1943 o en otra fecha espacial equivalente, arriesgaron y perdieron  su "reina", desde entonces no hacen nada mas que sacrificar "peones" esperando que el oponente cometa un error que iguale la partida, pero el oponente es sabio y está cercando al "rey" con el "caballo" y el "alfil" porque las dos "torres" ya fueron perdidas, pero el juego continua según las reglas previstas.

    El Jaque Mate está cerca, no logran divisar mas movimientos a partir de 2012 y al final ocurrirá.

     "Blancas ganan, Negras pierden".

    Sisifo.

    ResponderEliminar
  59. Hola a todos

    A mi me parece que todo es posible, puede ser que si, puede ser que no.

    Desde hace un tiempo trato de vivir en el ahora, y mañana? ni me lo cuestiono, espero a que sea mañana para vivir el ahora y afrontar lo que ese ahora me trae, solucionando si tengo que solucionar y disfrutar lo que tenga que disfrutar, lo que tenga que ser será porque si ya fue
    y va a ser, que puedo hacer?                                                                                                  o que su televisor muestre una imagen fantasma de otro canal pero que no está transmitiendo ese mismo programa en ese momento.

    Esto me recuerda allá por el año 1975 mas o menos, cuando la tv era en blanco y negro  y dos canales, estaba yo en casa de mis abuelos viendo no se que, no me acuerdo, cuando de repente hay una interferencia y sale en pantalla un locutor de la ZDF televisión alemana, dando las noticias y por supuesto hablando en alemán, duró la conexión como unos 5minutos, y yo flipando claro, seguidamente salta de nuevo la nuestra, la 1ª. Con lo cual me creo lo que dice Morfeo. Lo comenté con mis hermanos y no me creyeron, me dijeron que eso no podía ser.
    Recuerdo también ( cuando era más jovencita ) que pensaba: cuando la inteligencia ( ser) supere al hombre ( unidad de carbono )
    seremos libres, no se... me lo imaginaba como viéndolo toda pero sin cuerpo .

    " Mi padre de 2042 es el mismo que el de 2012 pero en realidad ya no es mi padre"

    Entiendo que es el mismo Ser, pero distinta unidad de carbono.

    Me pregunto (si es así lo de Judas) porqué Jesús lo involucra para que lo entregue?, no sería mas sencillo que se entregara El?

    Por cierto estoy leyendo " La extraña vida de Iván Osokin que está muy relacionado con este tema.
    Un saludo 

    ResponderEliminar
  60. Dan

    Al leerte, pasado un tiempo, até cabos, al escribir desde un futuro Morféo provoca cambios en nuestro presente, pero sólo en quien lo lee, al menos en primera instancia. Luego el efecto mariposa puede producir resultados inimaginables, al menos no para quién no es consciente de lo que está sucediendo.

    Parece que tod@s, yo incluido, hasta ahora, tenemos muy clara la idea de que no debe alterarse la línea temporal ¿porqué?, ¿de donde ha salido esa idea?, diría que su origen es la "paradoja del abuelo"

    http://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_del_viaje_en_el_tiempo

    Pensemos que por otra parte, en la actualidad, los oscuros tienen el control sobre los diferentes futuros alternativos, a través de la manipulación de la octava, y nosotros nos hallamos a su merced en ese sentido. No creo que les haga gracia que nadie modifique la línea temporal prevista por ellos.

    Todos los futuros alternativos no tienen porqué ser "malos" (para nosotr@s claro), y sinó que le pregunten a Homer sobre el futuro en el que llueven rosquillas.

    Tal y como yo lo veo Morféo, desde su futuro en 2042, influye en nuestra línea temporal, crea un choque consciente, que acomoda esta línea u octava (perdón por la inexactitud) de forma que l@s afectad@s por ese choque vayamos a parar a su futuro "alternativo" y no al futuro previsto por los oscuros. Futuro que por otra parte nunca llegará debido a las consecuencias del experimento Filadelfia.

    ResponderEliminar
  61. Fringe es muy interesante como comentas. Los guionistas tienen cierta inspiración "mística", pude constatarlo en un capítulo, creo que de la primera temporada que trataba sobre un niño atrapado durante mucho tiempo en una zona subterránea, no lo recuerdo bien, lo que si recuerdo es que ese niño tenía un libro de Carlos Castaneda, que aparece muy de refilón. Seguro que hay muchas más referencias disimuladas por ahí.

    ResponderEliminar
  62. Quizá ese futuro que sientes es el planeado por los oscuros. A veces también se me viene a la cabeza un futuro con La Tierra devastada donde reina la violencia, pero trato de sacármelo de la cabeza e imaginar uno de paz y armonía. Creo que ese pensamiento podría no ser mío y ser una "imposición" (a la que no cederé), como dice facedo.

    ResponderEliminar
  63. Muy interesante lo del teléfono, salvo por el hecho de que fuese una casualidad ¡ja!, a ver quien lo explica.

    Con respecto a las series de ciencia ficción creo que a lo que comentas de los oscuros hay que sumarle lo que se filtre de otros posibles futuros a través de la imaginación de los guinistas, con lo que el futuro que se nos muestra no siempre es inspirado por ellos. Creo que Yuri Vladimir, en un comentario posterior, le da un contrapunto muy adecuado a este concepto al escribir:

    Por que los oscuros utilizan la literatura o el cine o el Internet para mostrarnos el futuro, porque en su egoísmo quieren que no le demos credibilidad a ese futuro y al pensarlo como fantasía optemos por otro camino o el camino que ellos quieren, lo que ellos no saben que al hacerlo y al mostrarnos el futuro, solo cumplen lo ya escrito para esa linea de tiempo.

    Me parece muy razonable tu explicación de que sólo pueden ver hasta el 2012 porque después las realidades se separan y cada uno va a parar a la suya.

    ResponderEliminar
  64. Haces bien en copiar el artículo, yo también lo he hecho.

    Podré agregar o quitar, si lo considero pertinente, información al artículo ya publicado, así que estén sumamente atentos.

    El artículo "cambia" según quién lo lea.: Totalmente de acuerdo, también según tu conexión con el Ser, en ese sentido no es el artículo el que cambia, sino tú.

    ResponderEliminar
  65. El libre albedrío está totalmente acotado:

    ellos harán lo que ya hicieron y que tengan que hacer, porque todavía no tienen libre albedrío y solo funcionan por acción y reacción dentro del plan, si la acción es la correcta, la reacción también lo será. Como dije, la única forma de ejercer el libre albedrío, es que se conozcan todas las opciones y decisiones posibles y sus consecuencias, y entonces elegir una de todas.

    Así que mientras que no tomemos consciencia del Ser somos meras máquinas en "piloto automático", totalmente previsibles para quien nos ha programado y/o quien sabe como funcionamos.

    ResponderEliminar
  66. ¿Y quién te dice a tí que es el único?

    ResponderEliminar
  67. Anoche me acosté dándole vueltas al asunto de que estuviesemos en un bucle temporal, o en una burbuja temporal, atrapados por las consecuencias del experimento Filadelfia, en el filo del sueño imaginé la idea de que Morféo se halla fuera de esa burbuja, en un futuro alternativo al que los oscuros intentan llevarnos. Al intervenir en nuestro presente a través del blog de alguna forma altera nuestra octava personal, produciendo el resultado de que cuando se produzca el momento de separarse de la octava donde moran los oscuros saltaremos a la suya, al de la Matrix 15.64, de donde nunca debimos desviarnos.

    Por fin he comprendido la frase:

    “Siempre digo que no me crean, que no crean nada de lo que digo, hoy, les digo que me crean, que crean todo lo que digo, y si no es así, les recomiendo que se retiren, que no lean más esta página, y en un tiempo me olvidarán, olvidarán que alguna vez existió este lugar, olvidarán que existió Morféo, olvidarán que alguna vez buscaron y encontraron, y olvidarán para siempre que olvidaron.”

    Se me hacía muy duro olvidar a las personas con las que me relaciono, lo comentaba, en clave de humor, en "La nueva Matrix":

    El asunto de recordar o no a los que no estén en nuestra "versión" de la Matrix se me hace curioso. Supongamos que soy pianista porque un oscuro produjo un evento que me llevó a serlo (por ejemplo me hizo la zancadilla y me caí sobre un piano o a la inversa XD) y supongamos que paso a la nueva versión, sin darme cuenta de lo sucedido (entiendo que eso no implica morir ni otras incomodidades del estilo). No guardaré ningún recuerdo suyo así que ¿olvidaré como llegué a ser pianista?. Me parece un mundo lleno de desmemoriados y despistados (en el que, por cierto, encajaría perfectamente :oP).

    Ahora lo entiendo: si somos liberados de esta "burbuja" en la que nos encontramos estaremos en una realidad alternativa en la que todo se ha desarrollado de forma diferente, por lo que esas personas de nuestra realidad no se hallarían en ella, a no ser que también fuesen "rescatadas".

    Eso me deja unas dudas, ¿como puede usarse un transceptor desde esa realidad para ver la nuestra? y si yo mismo lo usara en un hipotético desenlace feliz, ¿no vería a esas personas que olvidé, e incluso a mi mismo en el pasado?
    En el caso de los que quedan en la burbuja tampoco me es más fácil de entender como nos olvidarían, ya que yo hubiese estado en su realidad hasta el momento del salto.
    Si el cambio de realidad implica que toda mi historia cambia de realidad al cambiar yo, es decir mi pasado, presente y futuro si que quedaría explicado, salvo por el punto del dicho transceptor, porque ya no podría verme. Eso se solucionaría si yo tambien procediese de un futuro alternativo, como Morféo. Ya puestos ¿por qué no tod@s? Podríamos provenir de otra octava, la original del Do y hemos sido arrastrados a esta del Demiurgo. Sencillamente Morféo se acuerda y nosotr@s todavía no, al menos conscientemente.

    Todo llegará.

    ResponderEliminar
  68. Carro me ha encantado tu reflexión... Desde luego si todo eso fuera cierto, es la explicación más plausible para mí.

    ResponderEliminar
  69.  Aldae y Carro:

    "El arma del Maestro es la Transmutación".

    Cuando leí esta frase me gustó y comprendí que en parte es algo que he hecho siempre en forma natural y ahora lo hago consciente del mecanismo.

    SI nos asaltan este tipo de escenas, en forma recurrente, no debemos resistirnos. Al resistirnos les damos fuerza.
    Lo mejor es detallarlas al máximo, estar ahí, vivir la experiencia de lo que se nos muestra y al estar seguro de haber realizado bien esa presencia usar la transmutación: mira como la oscuridad retrocede, las nubes negras se disipan y aparecen unas pequeñas nubes blancas dispersas y sale un radiante sol. Los edificios recobran su color y empiezas a ver los pajaritos, plantas, flores. Por último ves como se materializa la gente, que siempre estuvo ahí pero no los veías debido a la ilusión proyectada. Ese mundo ahora es un mundo maravilloso, bello, armónico. NO ES OTRO mundo, tu NO TE FUISTE a otro mundo: TRANSMUTASTE lo negativo en positivo. La misma fuerza que ponen los que generan esas imágenes la usas tú para transmutar la oscuridad en luz.
    Puedes estar seguro que dará resultados.

    Nunca le huyan a la oscuridad, cámbienla en luz.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  70. Muy bueno!!!, Gracias por este juego y gracias a todos por jugar!!! Mientras el ser humano juega es uno consigo mismo y con quienes deciden jugar, en definitiva la vida es un juego, con sus reglas que las dicta el Do y las cumplimos nosotros como Ser.
     
    Entiendo entonces que nadie tienen libre albedrío, excepto:
    Quienes conecten con su Ser ya que pueden saber "su propósito" (Viryas), eligiendo o no cumplirlo.
    Quienes no conectan (solo en ocasiones) sabiendo las opciones en la trama de sus vidas, siendo que una de ellas es "el propósito" y quizá tampoco lo elijan porque no saben que lo es.
    Por otro lado cada Ser a su vez tiene su propósito (sabiéndolo o no), que vida tras vida ira tras el propósito que le toque (de una manera u otra), pero hasta lograrlo surgirán miles de cuestiones que saltárselas podría llevar a que el propósito no se cumpla tal cual debería cumplirse porque las energías puestas en él cambiarían al haber cambiado las condiciones del juego, ya no solo por poder caer en el egoísmo que seria una desviación donde se vuelve a vivir bajo el Ego, sino porque cada situación podría tener una enseñanza en si misma que estaría implicada en la trama que lleva al cumplimiento de  ese propósito....o no...porque.... ¿Y que tal si esa enseñanza ya no es tal y es una situación inevitable en  matrix?.
    Por otro lado:
    "Las familias o parientes son originales"...
    ¿que es lo que hace que un grupo de seres siempre estén juntos en un mismo entorno?
    ,¿o es que en la fuente forman parte de un mismo sitio, vibrando cada uno según el sitio donde este ubicado o los seres son todos exactamente iguales?¿será que al nacer se van atrayendo por alguna fuerzas de atracción que desconocemos?, ¿se irán apoyando mutuamente en la evolución vida tras vida cumpliendo distintos roles?
     
    .
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  71. Claro... Los oscuros tienen sus planes de sus posibles futuros alternativos que les da su tecnología, creo que muy pocos puedan hacer este proceso de forma natural como en alguna entrada se menciona las habilidades de la unidad de carbono, es mas facil con un aparato no?.

    Pero el tema es... si Morfeo se comunica del futuro con este aparato, de algún modo se podría rastrear con la tecnología actual que tal elemento esta reprogramando determinado numero de unidades de carbono desde otra linea temporal, Sera que lo ven y no hacen nada o este aparato es inmune a la red Echenlol u otras por el estilo... Por esto dije que no se si este escribiendo desde el futuro, si un montón de gente se pone por internet a escribir desde el futuro con esta tecnologia liberada (hablando desde el futuro que se encuentra Morfeo) algo harian para que no afecten esta linea y por otro lado dudo mucho que en este futuro cualquiera pueda ponerse a alterar lineas temporales con mensajes o conocimientos a otras lineas con el tranceptor este asi tan facil...o si?...

    Lo de que las lineas temporales puedan ser cambiadas veo tu punto, la cuestion seria ¿Cual es el destino de una determinada linea temporal? porque de ese modo se sabria si es alterable o no, yo pienso que lo es, debido a que la nuestra se altera a cada momento para mantener el curso, sera que por eso como consecuencia de alterarla con determinados fines la linea temporal esta llega al cuello de botella este famoso? Aqui el tema se amplia muchisimo. Podria ser que una linea temporal es como un loop de musica que se repite una y otra vez hasta que alguien la altera y genera otra linea diferente... Es como un vaso de agua... si le hechas una gota roja de tinta ya no es un vaso de agua con una gota roja, es otra agua completamente diferente...

    ResponderEliminar
  72. Por los comentarios vertidos hasta ahora, noto dudas y miedo a una manipulación de la realidad desde el futuro. 
    ¿Por que parece no deseable o inmoral manipular la realidad actual?, se hace constantemente solo que no somos conscientes, "la paradoja del abuelo" que indicó Carro puede tener múltiples finales dependiendo de como se interactue desde el futuro. Sin embargo "el Ser" del abuelo, el padre y del hijo seguirá siendo el mismo independientemente de la manipulación ejercida.
    Solo hay una solución a esta diatriba. 
    Ser Virya despierto, el Virya decide por si mismo y tiene libre albedrío, sabe donde actuar y donde permanecer a la espera, sabe las consecuencias de cada acción y prevée los posibles resultados de la manipulación temporal por lo que tomara las decisiones adecuadas aunque le cambien 1000 veces su realidad desde el futuro o desde el pasado.
    Somos unidades de carbono y somos humanos, debemos intentar se al menos Humanos. Ser Virya es otra cosa y no esta al alcance de cualquiera, pero ¿Como saber si existe la  posibilidad de ser un Virya despierto?. 

    Quizás aquí este la solución al juego!

    Sisifo.

    ResponderEliminar
  73.  Al leerlo anoche a las 2 de la mañana después de un día muy largo, lo que me hacía estar medio dormido según leía, me vino la fecha 1743. Me he puesto a buscar por internet y ya no he encontrado el nombre que me vino, en lugar de eso he visto el de Tomas Jefferson, y el de los paas Clemente XII y Benedicto XIV ,y por último Alexander Pope.  ¿Tiene que ver 1743 con el espacio raíz?

    ResponderEliminar
  74. Vaya con el juegito!!
    Hay "cambios":


    El Transeptor es un equipo
    de comunicaciones de 7ª generación, y no hay peligro alguno porque
    trabaja con recuperación de huellas electromagnéticas, por
    consiguiente, la paradoja es imposible al trabajar dentro de
    la ecuación de elección. Solo modifica las incógnitas (x)
    dentro del proceso acción-reacción del sujeto.”


     


    Si fuera al revés, y
    estuviera en el 2042 y mi lugar espacial fuera el 2012, igual podría tener una
    interacción del 100% con esta realidad y este tiempo si me
    estuviera comunicando desde la misma Matrix 7.82 aunque me encontrara
    en la 15.64 o viceversa.”
     


    Los que saben de números, amigos, con la pista de 7ª generación y las fechas, darán con la solución al acertijo.

    Lo que está claro es que formamos parte del "experimento"
    ¿En que grado o con qué implicación?

    ResponderEliminar
  75. Ese es el juego, amiga mia, ese es el juego.

    ResponderEliminar
  76.  Como expliqué, el acto de utilizar un recuerdo del futuro o un don, de forma egoísta o para beneficio personal, cambia todo el propósito. Cualquiera que tenga un don o un propósito definido está en riesgo de perderlo todo si no lo utiliza adecuadamente, no se imagina el mal que puede hacerle a su Ser, si se equivoca y lo usa egoístamente. Igualmente, la decisión es suya, sino no existiría la dualidad, o se es sombra o se es luz.”     
    Yo creo que sencillamente por esto es que tenemos que actuar de manera intuitiva y conscientes de quien está detrás de cada rostro que vemos en nuestro diario vivir , tal vez ellos no lo sepan ,pero en nosotros está el que lo perciban con el trato directo que les demos a todo aquel que se nos acerca.-El AMOR tiene que manifestarse en menor o mayor medida pero con constancia ; solo tenemos que soportar la cuesta que nos espera.-
    Bendiciones para todos,y un gran Abrazo.-

    ResponderEliminar
  77. Hola Sisifo!!
    Me gusta lo que dices, el pasado, el presente y el futuro a la vez, pero tendría que ser vivido el que mas vibre de los tres.
     Pongamos que el presente es una cuerda, el pasado otra y el futuro otra y que las tres están paralelas en el mismo instante, por acción de no se que, vibran las tres, pero una más que las otras, esa cuerda correspondería a nuestro sentir, a nuestra realidad o lo que nosotros vivimos en ese momento. Por eso digo que el futuro es presente no vivido. no me puedo imaginar vivir el pasado  el presente y el futuro a la vez. Tal vez esa lección me la he saltado porque me he incorporado tarde a clase. Pondré mucha atención de ahora en adelante
    Saludos

    ResponderEliminar
  78. Bueno aquí vamos...
    gracias Morféo por la propuesta del juego del Quantum, ya que lo estaba extrañando (!) :)
    Como dije en un comentario anterior, de chicos mi abuela nos invitaba a mis hermanos y primos a que conversáramos de cuando éramos viejos (para pasar "el tiempo"). 

    Mi corazón (a través de mi palabra) y mi mente (que apunto hoy al juego y no al sacar conclusiones) se unen para jugar y aportaré algunas cositas al juego, ya que por alguna razón me gusta mucho jugar.

    Estos días, se me hizo presente en sueños y realidades, el Vesica Piscis (la Vejiga del Pez) y luego de leer todos los comentarios, los cuales agradezco uno a uno, llego a un pequeño recorrido...

    El juego propuesto...(la foto que lo acompaña)
    Recuerdos a medida que leía los comentarios e ingresaba a los sitios prouestos (Simpsons, el supuesto celular en la película de Charles Chaplin, etc.)
    Memorias presentes de libros, series y películas...
    "El fin de la eternidad" Asimov
    "Flashforward" (Serie no finalizada... el útlimo capítulo de su 1º temporada indica una continuación, no realizada (por lo menos no ha sido publicada) Esta serie está basada en un libro que se llama "Recuerdos del Futuro" (1970) ... año de mi nacimiento.

    Termino de leer los últimos comentarios y al igual que Soy el que soy y Carro realicé una copia del artículo (y sus comentarios al momento)...
    ... y me detengo en el gráfico que inicia...
    QUÉ ES ESO ????
    OK... a seguir jugando...
    Y encuentro una publicación de octubre del 2009 re-publicando otra del 21 de junio de 2001, 
    en donde habla de una máquina del tiempo, en donde aparece el plano y ciertas especificaciones...
    http://www.taringa.net/posts/info/3781905/Maquina-del-tiempo-de-john-titor-_megapost_.html
     
    Es bastante extenso y tengo que terminar de leerlo y también ingresar a la fuente a la que hacer referencia en el comienzo. Los gráficos y fotos, están muy relacionados con lo expuesto por Morfeo...

    Por último, el que re-publicó dicho artículo "Pogo" tiene una imagen muy particular identificándolo, sobre todo la forma en que se cruzan la P y la G en la misma :)

    Sincronicidades encontradas y expuestas con mucho cariño, intentando Ser un jugador digno del juego.

    Y si la vida es un juego, como recordó Sisifo, me voy dando cuenta por qué estoy vivo.

    Un abrazo grande para todos.
    Luz y Amor

    L E O - Hermano Hungara

    ResponderEliminar
  79.  EG&G en 1973 tal vez? es la fecha que me vino al leer, aunque fue menos sentida diría yo.

    ResponderEliminar
  80. Bueno aquí vamos...
    gracias Morféo por la propuesta del juego del Quantum, ya que lo estaba
    extrañando (!) :)
    Como dije en un comentario anterior, de chicos mi abuela nos invitaba a mis
    hermanos y primos a que conversáramos de cuando éramos viejos (para pasar
    "el tiempo"). 


    Mi corazón (a través de mi palabra) y mi mente
    (que apunto hoy al juego y no a sacar conclusiones) se unen. Aportaré algunas
    cositas, ya que por alguna razón me gusta mucho jugar.


    Estos días, se me hizo presente en sueños y
    realidades, el Vesica Piscis (la
    Vejiga del Pez) y luego de leer todos los comentarios, los
    cuales agradezco uno a uno, llego a un pequeño recorrido...


    El juego propuesto...(la foto que lo acompaña)
    Recuerdos a medida que leía los comentarios e ingresaba a los sitios prouestos
    (Simpsons, el supuesto celular en la película de Charles Chaplin, etc.)
    Memorias presentes de libros, series y películas...
    "El fin de la eternidad" Asimov
    "Flashforward" (Serie no finalizada... el útlimo capítulo de su 1º
    temporada indica una continuación, no realizada (por lo menos no ha sido
    publicada) Esta serie está basada en un libro que se llama "Recuerdos del
    Futuro" (1970) ... año de mi nacimiento.


    Termino de leer los últimos comentarios y al
    igual que Soy el que soy y Carro realicé una copia del artículo (y sus
    comentarios al momento)...
    ... y me detengo en el gráfico que inicia...
    QUÉ ES ESO ????
    OK... a seguir jugando...
    Y encuentro una publicación de octubre del 2009 re-publicando otra del 21 de
    junio de 2001, 
    en donde habla de una máquina del tiempo, en donde aparece el plano y ciertas
    especificaciones...
    http://www.taringa.net/posts/i...
     
    Es bastante extenso y tengo que terminar de leerlo y también ingresar a la
    fuente a la que hacer referencia en el comienzo. Los gráficos y fotos, están
    muy relacionados con lo expuesto por Morfeo...


    Por último, el que re-publicó dicho artículo
    "Pogo" tiene una imagen muy particular identificándolo, sobre todo la
    forma en que se cruzan la P
    y la G en la misma
    :)


    Sincronicidades encontradas y expuestas con
    mucho cariño, intentando Ser un jugador digno del juego.


    Y si la vida es un juego, como recordó Sisifo,
    me voy dando cuenta por qué estoy vivo.


    Un abrazo grande para todos.
    Luz y Amor


    L E O - Hermano Hungara

    ResponderEliminar
  81. Película que también aparece en todo esto :)
    "El último Mimzy" http://www.imdb.com/title/tt0768212/
    Amor y Luz
    HH

    ResponderEliminar
  82.  Blancas salen y ganan.

    ResponderEliminar
  83.  Me ha venido a la cabeza, el artículo que Morféo publicó sobre unas personas que estaban rememorando su muerte contínuamnte.
     Además esta frase, deja que los muertos entierren a los muertos.
     Y he sentido hace tiempo que ciertamente podemos estar en un bucle.
     

    ResponderEliminar
  84.  Me ha venido una de mis locuras. Ese transceptor comunicaría con esta realidad a través de nosotros, por lo que en función de a través de quien conecte, se ve una realidad u otra. Siempre me han gustado las pelis de ciencia ficción, jeje.

    ResponderEliminar
  85. El transceptor podría ser físicamente el mismo en 2012 y 2042, e incluso estar situado en el mismo lugar, solo dependería de quien lo utilizara en cada momento, incluso una persona podría hablar con ella misma desde el futuro o el pasado.
    Imaginad que un día recibís una llamada de vosotros mismos pero realizada dentro de 30 años.

    ¿Recordais la película "Frecuency" (2000)?.


    http://es.wikipedia.org/wiki/Frequency

    http://www.youtube.com/watch?v=wpbErqsAvds

    ResponderEliminar
  86. Hola, que interesante todo esto.
    Morféo, creo que su tiempo raíz es 1780.
    Si hipotéticamente,  su lugar espacial es 2042, y  modifica los Hz 15.64 a 7.82 para estar 100% presente en el 2012  es que el salto cuantico fué posible. 
    Además si en el 2042 se ha podido liberar la tecnología de guerra y dominación  para otros fines Humanos es que  se ha logrado un grado inimaginable  en nuestros días, de Libertad y Conciencia, el manejo de esta  tecnología  que permite viajes en el tiempo ya no  será  para juegos perversos de dominación, es decir ya no existe doble agenda, el ser humano Virya sabe lo que Es.
    Yo creo que esto es posible desde la perfección de la Unidad de Carbono y para mí es a lo que se refiere con el  transceptor de 7a. generación y 200 años de radio y  que no necesita receptor porque crea el vórtice de recuperación de la huella electromagnética. Recuerdos del Quantum desde una línea genética. Con el ejercicio de la glandula Pitituaria podemos remontar a panorámicas imposibles para las máquinas de la ciencia y  tecnología de punta; realidades múltiples que se mueven simultáneamente a velocidades como la tierra girando  a 1,674 km/h, viajando al rededor del Sol a 107,000km/h, en rotación galáctica 810,000 km/h, y más movimientos, nuestra burbuja de tiempo y espacio no puede  existir sino en su totalidad, en Unidad. 
    Siempre me pareció que las palabras de Jesús " lo que haz de hacer, hazlo pronto", no eran un reproche, ....eran un comando. "El que come de mi mismo plato..... " Y que decir que Judas encontró su Propósito de existir, eligió. 
    Acción y reacción conciente, jugando a cada instante el papel que convenga siempre con el Ser como brújula, esto nos dá un margen para diferenciar si es el ego o es el Ser el que comanda. No sé si llegamos todos a conocer el Propósito de nuestra vida, pero algo que considero una certeza es que si mi objetivo causara dolor o daño al prójimo no es el camino del Ser.



       

    ResponderEliminar
  87. Citando a Morfeo: "No importa si todo es verdad, imaginación o solo fantasía, lo que importa es lo que esto mueve en su interior. Usted es el parámetro entre la realidad y la ilusión, nada es lo que parece, y la verdad siempre está detrás de lo aparente, no lo olvide. Por favor, no me crea, no crea nada de lo que digo, compruébelo y créase solo a usted. Un abrazo.”... Todos pero todos: viryas, humanos, oscuros y dícese de todos los demás seres de la creación, somos parte del do, todos somos parte de lo mismo: El gran juego cósmico de la evolución del ser. No es la primera vez que estamos ante esta oportunidad de crecimiento, ni será la última. A veces inconsciente o conscientemente nos creemos "victimas" de los oscuros y creo que no lo somos, dice un dicho popular en México: "Tanto peca el que mata a la vaca como el que le agarra la pata", de alguna manera los oscuros nos han mantenido "engañados" por algo de tiempo, pero hemos sido nosotros los que lo hemos permitido tal engaño, con nuestra apatía por luchar por lo que nos pertenece: Nuestro SER, les hemos permitido que nuestro éste encuentre cautivo en esta unidad de carbono. Recordemos el "niño" que somos, aceptemos la oscuridad que hay en nuestro interior y dejemos que nuestra luz interior se encargue de ella... Saludos y mucha mucha suerte para Todos

    ResponderEliminar
  88. Hay algo que nadie dice o pareciera que nadie tiene en cuenta. Morfeo dice que el es un simulador desprogramador de unidades de carbono, y hago enfasis en la palabra simulador. Que es un simulador? Es alguien que simula algo que no es. Osea que yo creo que Morfeo ni esta en el futuro ni es nada de lo que muchos aca creen que es, y el mismo lo esta diciendo. No pongo en duda las cosas que escribe, pero si creo que tambien participa en los comentarios con por lo menos uno o dos nombres de usuario distintos. El blog me parece muy interesante y los articulos sorpprendentes.

    ResponderEliminar
  89. Norman ha
    dejado un nuevo comentario en su entrada "EL
    JUEGO":

    Hay algo que nadie dice o pareciera que nadie tiene en
    cuenta. Morfeo dice que el es un simulador desprogramador de unidades de
    carbono, y hago enfasis en la palabra simulador. Que es un simulador? Es alguien
    que simula algo que no es. Osea que yo creo que Morfeo ni esta en el futuro ni
    es nada de lo que muchos aca creen que es, y el mismo lo esta diciendo. No pongo
    en duda las cosas que escribe, pero si creo que tambien participa en los
    comentarios con por lo menos uno o dos nombres de usuario distintos. El blog me
    parece muy interesante y los articulos sorpprendentes. 

    ResponderEliminar
  90. Morfeo cuando dices "Hay cosas que tengo que callar, porque si no perdería toda credibilidad, y mi propósito y trabajo habrá sido en vano", mi interior me dice que esta frase es parte de lo "falso" por así decirlo de este post. Todos en este blog queremos que la verdad sea dicha por mucho que nos duela, "No hay mal que por bien no venga", y que de algún modo iniciaste con esa frase para ver cómo reaccionábamos a ella. Sabemos que las verdades las irás diciendo paulatinamente por que así es como has llevado tu blog a lo largo de este tiempo que te hemos venido leyendo... Gracias amigo Morfeo quien quiera que seas no importa, lo importante es el mensaje no el mensajero verdad? :-)

    ResponderEliminar
  91. No se quien sera Morfeo, ni donde se encontrará, investigando un poco, ya que él mismo dice que no le creamos y que averiguemos por nosotros mismos y eso es lo que hago y siempre me gusta hacer, encontré que ademas de este blog en Blogger existe el dominio www.detrasdeloaparente.com.ar que tiene articulos mas antiguos pero no llega hasta los actuales del blog, como si al pasar al blog el otro hubiera quedado abandonado. Chequeando en www.nic.ar se ve que ese dominio esta registrado a nombre de Maximo Cozzetti. Quien es Maximo Cozzetti?,... era el nombre de uno de los cuatro personajes de la serie televisiva LOS SIMULADORES, que se emitió en argentina hace varios años. No voy a explicar de que se trataba la serie, el que no lo sepa que lo busque en internet ( a mi esa serie me gustaba mucho) tal vez a Morfeo tambien. En nic.ar tambien figuran un par de domicilios y nros de telefonos a los que no llamé (para que?) eso si, ambos no rastreables x los metodos existentes en la red x el cual uno ingresa un nro de telefono y te dice el domicilio y el nombre del titular, supongo que seràn o falsos o de alguna empresa de telefonia ip tipo telecentro o iplan. Eso si, el cuit de Maximo Cossetti que figura en Nic.ar es inexistente (invalido) y el dni pertenece a una mujer, debe ser un nro al azar. Digamos que a Morfeo le gusta despistar y lo hace bastante bien, jaja. Yo creo y estoy casi seguro que escribe desde argentina año 2012. Los articulos que escribe y la manera en la que escribe me encantan mas alla de que sea todo cierto o ciencia ficción, los aprecio por igual sean lo uno o lo otro. Creo que si recopila todos los articulos y saca un libro, como deja entrever en su ultimo post cuando dice: si un editor me ofreciera hacer un libro...., le iria muy bien. Creo que es su anhelo, y lo bien que hace. Espero nadie se enoje con este comentario. No es que sea un esceptico ante todo, al contrario, muchas de las cosas que escribe morfeo me encantaria confirmarlas como ciertas y la unica forma de hacerlo es tratar de derrumbarlas, no aceptandolas sin cuestionamiento. Siempre fui de pensar que algo lo puedo considerar cierto cuando intentè demostrar su falsedad de mil maneras y no lo logré, algunos lo llaman ser negativo o incredulo, no me entienden. Saludos.

    ResponderEliminar
  92. Si el pasado y el futuro ya pasaron y se dice que el 2012 es el cuello de botella que lleva el cambio, diria que tanto el pasado como el futuro apuntan a este año 2012 virtual. Mi imaginacion me lleva a que tanto el pasado como el futuro se estan decrementando y se unen en este año, se que suena ilogico, pero fue lo que se me vino a la mente.

    Saludos con amor y paz

    ResponderEliminar
  93. Yo tambien he pensado eso... que escribe con otros nicks

    ResponderEliminar
  94. No se quien sera Morfeo, ni donde se encontrará, investigando un poco, ya que él
    mismo dice que no le creamos y que averiguemos por nosotros mismos y eso es lo
    que hago y siempre me gusta hacer, encontré que ademas de este blog en Blogger
    existe el dominio www.detrasdeloaparente.com.ar
    que tiene articulos mas antiguos pero no llega hasta los actuales del blog, como
    si al pasar al blog el otro hubiera quedado abandonado. Chequeando en www.nic.ar se ve que ese dominio esta registrado a
    nombre de Maximo Cozzetti. Quien es Maximo Cozzetti?,... era el nombre de uno de
    los cuatro personajes de la serie televisiva LOS SIMULADORES, que se emitió en
    argentina hace varios años. No voy a explicar de que se trataba la serie, el que
    no lo sepa que lo busque en internet ( a mi esa serie me gustaba mucho) tal vez
    a Morfeo tambien. En nic.ar tambien figuran un par de domicilios y nros de
    telefonos a los que no llamé (para que?) eso si, ambos no rastreables x los
    metodos existentes en la red x el cual uno ingresa un nro de telefono y te dice
    el domicilio y el nombre del titular, supongo que seràn o falsos o de alguna
    empresa de telefonia ip tipo telecentro o iplan. Eso si, el cuit de Maximo
    Cossetti que figura en Nic.ar es inexistente (invalido) y el dni pertenece a una
    mujer, debe ser un nro al azar. Digamos que a Morfeo le gusta despistar y lo
    hace bastante bien, jaja. Yo creo y estoy casi seguro que escribe desde
    argentina año 2012. Los articulos que escribe y la manera en la que escribe me
    encantan mas alla de que sea todo cierto o ciencia ficción, los aprecio por
    igual sean lo uno o lo otro. Creo que si recopila todos los articulos y saca un
    libro, como deja entrever en su ultimo post cuando dice: si un editor me
    ofreciera hacer un libro...., le iria muy bien. Creo que es su anhelo, y lo bien
    que hace. Espero nadie se enoje con este comentario. No es que sea un esceptico
    ante todo, al contrario, muchas de las cosas que escribe morfeo me encantaria
    confirmarlas como ciertas y la unica forma de hacerlo es tratar de derrumbarlas,
    no aceptandolas sin cuestionamiento. Siempre fui de pensar que algo lo puedo
    considerar cierto cuando intentè demostrar su falsedad de mil maneras y no lo
    logré, algunos lo llaman ser negativo o incredulo, no me entienden. Saludos.

    ResponderEliminar
  95. Hola

    Tenemos actualizaciones o añadidos al post, son los siguientes fragmentos:

    "El Transeptor es un equipo de comunicaciones de 7ª generación, y no hay peligro alguno porque trabaja con recuperación de huellas electromagnéticas, por consiguiente, la paradoja es imposible al trabajar dentro de la ecuación de elección. Solo modifica las incógnitas (x) dentro del proceso acción-reacción del sujeto.”-----Entonces sería lógico que usara el transceptor, si mi lugar espacial fuera el 2042, aunque me encontrara ahora en el 2012 (Tómese todo como un supuesto, hipotéticamente hablando). Si fuera al revés, y estuviera en el 2042 y mi lugar espacial fuera el 2012, igual podría tener una interacción del 100% ----Mi padre de 2042 es el mismo que el de 2012 pero en realidad ya no es mi padre, porque su Ser ahora ocupa otra unidad de carbono.”----sino no existiría la dualidad, o se es sombra o se es luz. Igualmente en la ecuación de elección está considerada, sino no se podría mantener el equilibrio de la singularidad . Nada está librado al azar, el caos organiza todo.”


    Me llamó la atención sobre todo el primero. Un equipo de 7º generación, cual es el de sexta? quinta? cuarta? etc.

    Trabaja con recuperación de huella electromagnéticas, algo similar a lo que hace el cronovisor, pueden buscar en internet.

    Trabaja dentro de la ecuación de la elección, sólo modifica las incógnitas, ¿que significa esto? Yo lo entiendo asi:

    este dispositivo no puede alterar la línea del tiempo correspondiente, solamente puede cambiar un detalle. Por ejemplo: Un tipo con tendencia a ser drogadicto lo podrá ser de cocaina o marihuana, el tipo de droga sería la incógnita pero la ecuación de elección se vería inalterada, espero estar en lo correcto.

    "el caos organiza todo "

    Lo mismo que aquella frase: "Orden en el caos", las sociedades secretas lo saben y lo usan para sus planes.

    PD: Visiten el canal en youtube: https://www.youtube.com/user/detrasdeloaparente

    Saludos

    ResponderEliminar
  96. Buena investigación. Es bueno no creer todo al pie de la letra, sino experimentar en carne propia lo que publica e ir sacando nuestras propias conclusiones. No hay que convertirlo en un "falso profeta" sino respetar el conocimiento que transmite y así mismo respetar lo que dictamine nuestro interior respecto al choque produzcan sus post

    ResponderEliminar
  97. Un saludo a todos, escribo esto antes de leer ningún comentario, no quiero ser influenciado por los mismos, si lo que digo ya se ha repetido un montón de veces os ruego me disculpéis.
    La impresión que me da lo que dice Morféo es que el sufrimiento global que esta a punto de producirse en una de las realidades  3D es un paso "necesario" para precipitar un despertar masivo de las unidades de carbono. Actualmente, como ya ha sucedido en otras ocasiones en nuestra historia más reciente, existen Viryas que han aceptado el horrible propósito de desatar tal sufrimiento sabiendo que van a ser aborrecido por ello.
    En 2042 ya se habrá producido dicho paso pero no "veo" (¿o no quiero ver? que puede haber ocurrido con las unidades de carbono que no hayan despertado.
    Un fraternal abrazo

    ResponderEliminar
  98. "En el 2042 ya está liberada toda la tecnología, ahora secreta"Si está liberada y todos la pueden usar, como usted bien lo dijo, esa línea de tiempo futura es positiva... 

    ResponderEliminar
  99.  Yo lo veo más bien como una única cuerda, que permite ligeras flexiones hacia adelante y hacia atrás y sólo tiene control (tracción) en el presente. Cuando avanzas hacia el futuro o hacia el pasado te deslizas por esa fina cuerda y no pueden existir las paradojas. Lo importante es que la energía sólo permanece en el presente, es el único punto tractor.

    ResponderEliminar
  100. Hola, más "cambios"



    Porque su Ser ahora ocupa otra unidad
    de carbono.”
    (Esto se está refiriendo a la cuestión de parentesco.)


     


     


    Igualmente en
    la ecuación de elección está considerada, sino no
    se podría mantener el equilibrio de la singularidad. Nada está
    librado al azar, el caos organiza todo.”

    Esto último del "caos" da que pensar, no creeis?

    Siguiendo con el juego, cada vez más claro para mí, la idea de formar parte de un experimento.
    Ahora bien, ¿Somos voluntarios? Yo no me acuerdo de ser voluntaria de nada.

    ¿Somos parte de una muestra aleatoria?¿Cuál es el "hilo" que nos une?

    Hasta dónde se, somos de países diferentes, Alguien de nosostros debería de hacer un mapa para  ver la figura que traza o los datos nuevos, o perspectiva nueva que nos da. Yo no se hacerlo pero se que aquí hay gente que si sabe,
    El idioma es el castellano. A tener en cuenta.

    ¿Cual es nuestra edad?. Puede ser un dato interesante el que pertenecieramos a un intervalo concreto de años. También es una trampa de doble filo porque se iba a saber demasiado de nosotros.

    ¿cuáles son nuestras circunstancias personales, laborales, gustos etc...?

    Muchas preguntas.
    Me da que Morféo quiere decir que estamos "emparentados"

    ¿Qué hay lazos que nos unen???
    complicado.

    Dejando volar la imaginación, se me ocurren varios posibles escenarios:

    1º Que formando parte del experimento, que parte con unas normas, a partir de cierto nivel, es "obligatorio" recordar para seguir "jugando".
    Es necesario Ser. Tener la conexión completada. Viryas que eligen desde su libertad a quien sirven. (Esta versión mía nos coloca a todos en la posición de Viryas??!!)

    2º Que sea una "Campaña de publicidad" de una gran corporación oscura y somos "conejillos de indias". (sic)

    3º Que estemos trabajado para holliwod escribiendole un guión para su próxima película.

    4º Todo lo contrario de lo que he dicho antes. Es decir, si partimos qu nos utilizan como pantallas que reflejamos sus ideas perversas,( me refiero a los oscuros y su utilización de holliwood), morféo, choqueándonos, nos hace recrear otra realidad más amable. Pero necesita que seamos "libres" para que funcione.

    Todo esto se me ocurre y más.
    Abrazos, luz y armonía, hermanos.


     

    P.D. Respecto a lo de la imagen que dice Hermano_Húngara. Comencé igual que el. Lo que pasa es que no supe seguir. Ahora mísmo voy a mirar los enlaces que ha dejado.
    También he pensado lo mísmo que Carro respecto que nos encontramos en un bucle...
    ¿Todo en mí son sincronicidades? ¿Hay algo más?. Seguiré hacia adelante.

    ResponderEliminar
  101.  Hola, HH:
    He intentado ir al sitio del enlace y llego y no se seguir.
    No veo la imagen ni al tal Pogo.
    Si pudieras poner un enlace más concreto, te lo agradecería.
    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  102. Puede ser que alguno de nosotros mismos seamos los que estamos escribiendo este articulo?? desde otra linea de tiempo??? desde otra... no se como llamarlo, para comunicarnos con otro yo que esta pidiendo ayuda a voces???

    ResponderEliminar
  103. Diría que el enlace es:

    http://www.taringa.net/posts/info/1940110/John-Titor_-el-hombre-que-vino-del-futuro.html

    ResponderEliminar
  104. Thomas Anderson... bueno, juguemos. Dice morfeo que nos creamos a nosotros, pues yo creo que en esta realidad en la que Yo vivo, soy el elegido, en esta misma realidad en la que morfeo y vosotros compartis aire conmigo, me asaltan dudas y miedos y tambien busco pruebas... pero bueno... no me crean, creanse a ustedes mismos... un abrazo y que todo valla bien para TODOS... pronto nos veremos las caras... gracias y perdonarme....

    ResponderEliminar
  105. Al margen de la historia de Jhon Titor, de la que sale el gráfico puesto por Morféo en el artículo, hay más evidencias de viajeros en el tiempo, algunas de ellas bastante coherentes con lo que comenta Morféo, por ejemplo las que encontramos en Aeromental, que medio en serio, medio en broma se califica de "El blog de los viajeros en el tiempo", de los testimonios de viajeros me llaman la tención el último (hasta ahora):

    http://www.aeromental.com/2012/04/10/prueba-8-que-viajeros-en-el-tiempo-leen-aeromental/

    Que no necesita comentarios, y:

    http://www.aeromental.com/2011/04/19/prueba-6-que-viajeros-en-el-tiempo-leen-aeromental/

    Que aunque comentan que es un fake tiene el detalle del teléfono de Chaplin.

    ResponderEliminar
  106. Hola a todos.
    Usando la imagen que encabeza este artículo, como clave de búsqueda en goggle imagenes, encontré esto:

    http://es.wikipedia.org/wiki/John_Titor

    http://expedienteoculto.blogspot.com.es/2007/05/john-titor-el-hombre-que-vino-del.html

    ResponderEliminar
  107. "El Transeptor es un equipo de comunicaciones de 7ª generación, y no hay peligro alguno porque trabaja con recuperación de huellas electromagnéticas, por consiguiente, la paradoja es imposible al trabajar dentro de la ecuación de elección. Solo modifica las incógnitas (x) dentro del proceso acción-reacción del sujeto.”

    Me llama la atencion que se menciona que no existe la paradoja, ya que solo modifica las incógnitas, eso me recuerda a la película de "la maquina del tiempo" donde sin importar como la mujer siempre moría, solo cambiaban las variables pero el resultado era el mismo.

    Igual pasaría con alguien que si tiene la tendencia a ser drogadicto lo mismo empezará probando uno u otro tipo de droga(variable o incognita).

    "Nada está librado al azar, el caos organiza todo”

    Me recuerda a aquella frase: "orden en el caos". Las sociedades secretas sabían y saben mucho.

    PD: Visiten el canal de youtube: https://www.youtube.com/user/detrasdeloaparente

    Saludos amigos.

    ResponderEliminar
  108. "El Transeptor es un equipo de comunicaciones de 7ª generación, y no hay peligro alguno porque trabaja con recuperación de huellas electromagnéticas, por consiguiente, la paradoja es imposible al trabajar dentro de la ecuación de elección. Solo modifica las incógnitas (x) dentro del proceso acción-reacción del sujeto.”

    Me llama la atencion que se menciona que no existe la paradoja, ya que solo modifica las incógnitas, eso me recuerda a la película de "la maquina del tiempo" donde sin importar cómo la mujer siempre moría, solo cambiaban las variables pero el resultado era el mismo.

    Igual pasaría con alguien que si tiene la tendencia a ser drogadicto lo mismo empezará probando uno u otro tipo de droga(variable o incognita).

    "Nada está librado al azar, el caos organiza todo”

    Me recuerda a aquella frase: "orden en el caos". Las sociedades secretas sabían y saben mucho.

    PD: Visiten el canal de youtube: https://www.youtube.com/user/detrasdeloaparente

    Saludos amigos.

    ResponderEliminar
  109. pues yo empiezo a estar cansado de los jueguecitos de morfeo.. deberia empezar a ser mas claro y decir qué es lo que quiere o pretende con todo esto porque ya empieza a oler un poco mal...

    es muy facil manipular cuando se dispone de un poco mas de información que el resto y mas cuando todos sus lectores están ávidos de info nueva que las calme..

    en mi opinión morfeo esta manipulando a la gente de este blog de una manera deliberada, hasta el punto que los lectores ya le califican poco menos que de salvador, de un viajero en el tiempo que ha venido a liberarnos, de el 3º que ha venido a romper "el pacto", en fin y la lista sigue... es alucinante lo aborregado que se puede llegar a estar y despues critican a los new agers de estar dormidos y creer las mentiras o mas bien verdades manipuladas de otros gurus o salvadores.

    cada vez la linea entre verdad y manipulacion es más fina, y me da la sensacion que con morfeo la linea se ha estrechado muy mucho.. hace casi una decada salio como de la nada un tal rafael palacios o rafapal contando desvelando muchas verdades para despues manipular a la gente con ashtar y su federacion galactica, entonces la gente se dio cuenta y perdio su credibilidad.. despues hace unos 2 años salio j.l.carlos campos y su contraperiodismo matrix para saciar a todas esas personas. empezo a desvelar todavia mas verdades sobre el nwo, el calentamiento global, sida, historia oculta,etc.. pero de nuevo al final de todo te la quiere colar con sus pleyadianos salvadores y con el tema nibiru.. y parece que esta perdiendo credibilidad..y amorfeo para estrechar mas la linea con toda esta sabiduria hiperborea y el fin de los tiempos..

    esta claro que este señor ni es un viajero en el tiempo, ni nada por el estilo, sino alguien con mas informacion que el resto que la esta utilizando para no se que fines.. la manipulacion es obvia cuando utiliza frases como "no me creais", o " hay cosas que tengo que callar pq perdería mi credibilidad"..vamos hombre! creo que la gente que lee este blog ya sabe y ha leido suficiente y esta curada de espanto..

    bueno y lo de simulador de des-programador de unidades de carbono ya es de traca.. ¿es eso o mas bien re-programador de unidades?

    en fin que espero que morfeo muestre de una vez sus intenciones de una manera clara y se deje de jueguecitos y que que la gente del blog se agarre mas a su ser y no a info de afuera de alguien del que no sabeis nada...

    un saludo

    ResponderEliminar
  110. Te tomas las cosas demasiado en serio, player. Esto no es más que un juego, una simple diversión en la que jugamos con los conceptos ofrecidos en este blog a partir de una situación hipotética.

    Sólo usamos la imaginación, no me parece tan terrible. Si no te apece jugar, pues no juegues. Es así de sencillo.

    Sobre los otros conceptos del blog hay otro montón de artículos en los que expresar tu disconformidad, pero es que en este no nos tomamos el asunto muy en serio, pese a lo que pueda parecer, porque así son los juegos ¿verdad?

    ResponderEliminar
  111. Intentaré expresar lo que me viene a la mente...El Morfeo multidimensional está viviendo simultáneamente varias vidas o encarnaciones. Dos de esas vidas son la del 2012 y la del 2042. Tanto si el Morfeo del 2012 tiene recuerdos del futuro en 2042, o si el Morfeo del 2042 ha transmigrado su esfera de consciencia al 2012, en ambos casos hay una fusion de ambos. El caso es que el Morfeo del 2012 dispone de información que posee el Morfeo del 2042. Creo que la pregunta más importante ahora sería: ¿El Morfeo del 2042 está en la matrix 7.82 o en la matrix 15.64?Si el Morfeo del 2042 está en la matrix 15.64, entonces está en la línea del tiempo a la que queremos llegar todos los que leemos este blog, y su interacción con nuestro tiempo obedecería a su deseo de guiarnos hasta allí.Si el Morfeo del 2042 está en la matrix 7.82, entonces está en la línea del tiempo a la que ninguno de nosotros quiere ir y entonces ¿Qué sentido tendría su interacción con nuestro tiempo? ¿Avisarnos para que no acabemos donde está él? ¿Confundirnos para atraernos a esa matrix 7.82 (Si él fuera un iluminati)?¡Uff, vaya lío!La hipótesis con la que me quedo:El Morfeo del 2042 es un ser despierto en la matrix 15.62 que ha trasladado su esfera de conciencia a su yo del 2012 para guiar a la gente de este tiempo a través del cambio dimensional que se avecina.

    ResponderEliminar
  112. Hola Morféo, si tu primer salto o experiencia espacio-temporal fue en el siglo XIX, quiere decir que conociste a un viajero del tiempo en esa época, también podría ser que hayas ido hasta esa fecha desde el futuro y que el viajero oficial seas vos no lo se, de allí el famoso transceptor que solo lo utiliza en este 2012 la élite y sus lacayos,  jamas dejaría de tener un propósito y jamas elegiría la maldad como experiencia de vida ni parecerme a personajes nefastos, no esta en mi, tengo muchos defectos pero no a ese punto, mas bien seguiría haciendo lo que creo que es correcto y así enfrentar el futuro sea cual fuere...! a veces me pregunto quien podrás ser, pero se que mas importante para mi sera siempre tratar de averiguar quien soy yo realmente, de donde vengo, hacia donde voy, que posibilidades tendré ante lo que aparentemente se avecina y que capacidades podré despertar, por allí decís que sos un des-programador, eso esta muy bien...! sobre todo cuando todo lo que venimos tragando desde hace mas de 2000 años es basura "mentiras", ya lo dijo Jesús, ( Nadie echa vino nuevo en odres viejos, porque revienta los odres y se pierde el vino y los odres, a vino nuevo odres nuevos...! Marcos 2, 18-22 )...! gracias por este interesante juego que mas bien me parece un ejercicio...! saludos EFG.-

    ResponderEliminar
  113. Tercer "cambio", más pistas:

    “La interacción del 100% en esta realidad,
    si yo fuera un viajero del tiempo, puede tener varias interpretaciones y
    formas, por ejemplo como, digamos, un Highlander. Podría ser, se conocen
    algunos en la historia, pero no es lo común. Como un Jhon Titor o un Jo Malone quizás, esto es más común. Como un Avatar. Podría ir y volver, escribir aquí o escribir
    allá. Según como sea el viaje mantener la consciencia no es la frase justa, prefiero: recuperación de recuerdos, cuando se necesitan."


    Esto da consistencia a lo que me parece a mí, "necesita" de alguno o alguno de nosotros para "algo".

    ResponderEliminar
  114.  Se te ha pasado:

    desarrollado después del primer salto de horizonte de distorsión espacio-temporal, en la década del ?070, por EG&G o sus contratistas, en base al cronovisor vaticano. y terminado de perfeccionar y puesto en funciones a partir de la 5ª generación en la década del 90.

    O lo acaba de cambiar. ¡Gracias por tenernos al día! que aquí quien no corre vuela.

    ResponderEliminar
  115. Entonces el transceptor es un dispositivo ya en su 7º generacion (un 7G dirian los telefonistas). En la decada de los 90 iban en la 5º generación.

    Quizás con los descubrimientos del cronovisor vaticano más la tecnología adaptada surgida de las décadas siguientes se pudo perfeccionar el transceptor poco a poco.

    ResponderEliminar
  116. Hablo sin certeza, pero desde la intuición.
    Tal vez el tiempo sea otro tipo de tecnología, como celdas que nos encierran en burbujas temporales, por lo que el tiempo es controlable y manipulable. Los "riesgos" de cambiar el tiempo, tal vez solo sean los riesgos para quienes controlan el tiempo, ya que podrían escaparseles sus "materiales" más preciados, nosotros.
    La historia que nos cuentas, me inspira veracidad, pero quizás el 2042 del que hablas, no es cronológicamente hacia adelante en nuestro tiempo, sino un tiempo paralelo o alternativo, por lo que yo no me arriesgo a decir que la élite siga vigente en nuestro futuro cercano. De hecho percibo que no les quedan muchas opciones en su libre albedrío. Y nosotros, prisioneros de su tiempo, estamos más cerca hoy de recuperar lo que ya fue y nunca ha dejado de ser. Sea lo que sea, lo primordial es recordar y prepararnos.
    Un abrazo.

    PD: Gracias Morfeo, por permitirnos pensar.

    ResponderEliminar
  117. Siguiendo con el juego, todos nos preguntamos quien es y desde donde escribe Morfeo, .... 2012, 2042,...etc,....  Porque averiguar estas cosas tambien es parte del juego.  Me parece que Morfeo es en realidad una mujer, diganme si me equivoco. Obviamente es indistinto si es mujer u hombre, lo importante es lo que escribe, pero creo que todos tenemos la idea de que es un hombre y yo creo que es una mujer.  Sé que escribe desde una PC, de eso no hay duda, una PC cuyo nombre es MORFEOPC, ...... tambien sabemos que se conecta a la red via Telecom, habria que ver si en el 2042 todavia existe telecom....  Como dije antes yo digo que escribe desde Argentina año 2012,  pero no creo que desde la Capital, lo (o la) veo mas bien en un lugar mas tranquilo,..mas relajado y alejado del mundanal ruido de las grandes ciudades. Matheu provincia de Buenos Aires seria una localidad donde encajaria bien,.... digo por decir algo.
    Todos tenemos la sensacion de que algo grande esta por ocurrir, algo importante, bueno o malo, terrible o hermoso, no sabemos, pero la sensación está, yo tambien la tengo. Pero a veces me pregunto si es realmente una sensación que uno percibe o es algo impuesto desde afuera. Yo estoy suscripto a varios blogs de información alternativa y desde hace tiempo que uno se la pasa leyendo del 2012, del 21/12/2012, del cambio de 3D a 5D, del fin de los tiempos, del fin del mundo, de elevar la vibración, de terremotos, tsunamis, volcanes, de contactos alienigenas buenos, malos y de falsa bandera, guerras nucleares.... y entonces me pregunto si la sensación en realidad no es a causa de leer todo eso todo el tiempo. Por ejemplo si uno va y le pregunta a una persona que vive en una aldea perdida de Africa sin internet ni televisión, ... tendrà esa misma sensación?  Yo creo que en el fondo todos tenemos el deseo de que pase algo, porque es una manera de tener una esperanza de algun cambio,..y por mas que algunos vaticinen destrucción total, terremotos, reducción de la población al 10% del numero actual, guerras nucleares etc,.... todos en algun lugar de nuestras egoistas mentes tenemos la retorcida esperanza de que lo malo que pueda pasar le va a pasar a los demas y uno va a safar. Y entonces a lo mejor uno va a estar mejor despues de todo el caos........   Es como si en el fondo todos tuvieramos un pequeño iluminati egoista adentro.
    Tambien me pregunto que pasarà si luego del 21/12/2012,. es decir el dia 22/12/2012 esta todo igual y nada pasó. Como vamos a seguir?, hay que ir al trabajo como todos los dias, continuar con la rutinaria vida de siempre. Va a ser duro. En fin,... son cosas que se me cruzan por la cabeza

    ResponderEliminar
  118. Fringe es una perla jajaja, cambiaformas, lineas temporales, mutaciones genéticas, las famosas "habilidades especiales", los observadores... hay muchisimas referencias de hecho, cuando la serie cambia de escenarios ponen simbolos de phi y espirales, camuflados en animales y un monton de cosas mas, si es que no los ponen en la cara de cierta manera.

    ResponderEliminar
  119. Interesante apreciación, amigo Garavolo.

    ResponderEliminar
  120. Amigo Player.
    La linea entre la verdad y la manipulación no la pone Morféo, la decides tu.
    El problema no lo tienen los profetas ni los supuestos salvadores, el problema lo tienen quienes desean encontrar respuestas fuera de ellos mismos y aceptan cualquier cosa u opinión sin plantearse que la verdad está dentro de cada uno.
    Morféo puede jugar lo que quiera porque está en su blog y no obliga a nadie a acompañarle, por otra parte, y eso lo saben muchos lectores, siempre responde a dudas o propuestas (lógicas o no) a través de su correo personal, lo que implica mucho tiempo y dedicación si pedir nada a cambio.

    En algo si tienes razón, Morféo no no va a romper "el pacto".


    "El pacto" me toca romperlo a mi!….



    … y a Carro, y a Maribel G, y a facedo, y a ti y a…..

    Sisifo. 

    ResponderEliminar
  121. Bromeamos sobre eso, este viernes MAYODEL68 y yo.

    Un abrazo



    ________________________________
    De: Disqus <>
    Para: espirit.fartlek@yahoo.es
    Enviado: Sábado 14 de abril de 2012 14:50
    Asunto: [detrasdeloaparente] Re: DETRAS DE LO APARENTE: EL JUEGO


    Disqus generic email template

    ResponderEliminar
  122. Amigos.
    Sin pretender liar mas el asunto, o si?.

    Os acordáis de ¿"El juego de la oca"?.
    Juego esoterico por excelencia.

    Es interesante investigar la reducción de cada casilla, por ejemplo, en el caso de las "ocas" la reducción es 5 y 9, y los intervalos en las que se sitúan se alternan 4 y 5 posiciones.
    Asi con todas las casillas especiales. ¿Octavas?, no se, no se, quizás!

    Oca.
    Casillas 5 , 9 , 14 , 18 , 23 , 27 , 32 , 36 , 41 , 45 , 50 , 54 y 59.
    "de oca a oca y tiro porque me toca".

    Puente.
    Casilla 6 y 12.
    "de puente a puente y tiro porque me lleva la corriente"

    Dado, casillas 26 y 53
    "De dado a dado y tiro porque me ha tocado".

    Pozo, Casilla 31.
    Si se cae en esta casilla, NO se puede volver a jugar.

    Laberinto, casilla 42.
    Se retrocede a la casilla 30.

    la cárcel, casilla 52.
    Debe estar tres turnos sin tirar

    La muerte, casilla 58.
    se vuelve a la casilla 1

    Ultima casilla, casilla 63  (9x7) y se necesita la puntuación exacta, si no, a volverlo a intentar.


    Es que tanto "salto" en el tiempo me está empezando a influir, je,je.


    Sisifo "The player".

    ResponderEliminar
  123. hola por enésima vez hoy:
    La década es 1970, la década de los 70.
    Puesto a funcionar en la 5ª generación en 1990. ¿Correcto?

    El nº que falta es 1712 .
    Lo he "imaginado" como sigue:
    Dices que comenzaste tu relato el 17 de diciembre de 1874, o sea el 17/12/1874.
    Dijidte que hay cosas que están tan a la vista que hasta un niño puede verlas. Así que si tu pones 17??,1874,2012 o 2042, el número que sustituye los dos interrogantes es el 12 porque tu lo dás como "diciembre".
    Así tenemos 1712.
    ¿Cómo sigue?

    ResponderEliminar
  124. Hola a todos, los ultmos comentarios imprescindibles !!!
    ahora voy yo, morféo !!!
    callas pero enseñas..¿que enseñas?...codigos? planos?
    os habeis fijado en las imagenes de los post? para ser mas exactos este post.
    dices que eres un simulador ¿ que simulas? desprogramador ( no seria adecuado decir programador?) pero desprogramas unidades de carbono.
    asi que simulas sacar unidades de carbono de un programa. o dicho de otra manera
    afirmas intentar sacar de un programa elementos de carbono.
    todo esto me recuerda a "rollo" 2012, cosecha 4º densidad, tiempo no tiempo, despertar (¿de un  programa?)
    repito este blog me ENCANTA.
     y te lo vuelvo a preguntar morféo ¿ defineme el dibujo que hay en esta entrada?

     

    ResponderEliminar
  125. Siguiendo con el juego, todos nos preguntamos quien es y desde donde
    escribe Morfeo, .... 2012, 2042,...etc,....  Porque averiguar estas cosas
    tambien es parte del juego.  Me parece que Morfeo es en realidad una mujer,
    diganme si me equivoco. Obviamente es indistinto si es mujer u hombre, lo
    importante es lo que escribe, pero creo que todos tenemos la idea de que es un
    hombre y yo creo que es una mujer.  Sé que escribe desde una PC, de eso no hay
    duda, una PC cuyo nombre es MORFEOPC, ...... tambien sabemos que se conecta a la
    red via Telecom, habria que ver si en el 2042 todavia existe telecom....  Como
    dije antes yo digo que escribe desde Argentina año 2012,  pero no creo que desde
    la Capital, lo (o la) veo mas bien en un lugar mas tranquilo,..mas relajado y
    alejado del mundanal ruido de las grandes ciudades. Matheu provincia de Buenos
    Aires seria una localidad donde encajaria bien,.... digo por decir algo.
    Todos tenemos la sensacion de que algo grande esta por ocurrir, algo
    importante, bueno o malo, terrible o hermoso, no sabemos, pero la sensación
    está, yo tambien la tengo. Pero a veces me pregunto si es realmente una
    sensación que uno percibe o es algo impuesto desde afuera. Yo estoy suscripto a
    varios blogs de información alternativa y desde hace tiempo que uno se la pasa
    leyendo del 2012, del 21/12/2012, del cambio de 3D a 5D, del fin de los tiempos,
    del fin del mundo, de elevar la vibración, de terremotos, tsunamis, volcanes, de
    contactos alienigenas buenos, malos y de falsa bandera, guerras nucleares.... y
    entonces me pregunto si la sensación en realidad no es a causa de leer todo eso
    todo el tiempo. Por ejemplo si uno va y le pregunta a una persona que vive en
    una aldea perdida de Africa sin internet ni televisión, ... tendrà esa misma
    sensación?  Yo creo que en el fondo todos tenemos el deseo de que pase algo,
    porque es una manera de tener una esperanza de algun cambio,..y por mas que
    algunos vaticinen destrucción total, terremotos, reducción de la población al
    10% del numero actual, guerras nucleares etc,.... todos en algun lugar de
    nuestras egoistas mentes tenemos la retorcida esperanza de que lo malo que pueda
    pasar le va a pasar a los demas y uno va a safar. Y entonces a lo mejor uno va a
    estar mejor despues de todo el caos........   Es como si en el fondo todos
    tuvieramos un pequeño iluminati egoista adentro.Tambien me pregunto que
    pasarà si luego del 21/12/2012,. es decir el dia 22/12/2012 esta todo igual y
    nada pasó. Como vamos a seguir?, hay que ir al trabajo como todos los dias,
    continuar con la rutinaria vida de siempre. Va a ser duro. En fin,... son cosas
    que se me cruzan por la cabeza.

    ResponderEliminar
  126. Morféo busca lo mismo que yo...

    ResponderEliminar
  127. "Tambien me pregunto que pasarà si luego del 21/12/2012,. es decir el dia 22/12/2012 esta todo igual y nada pasó. Como vamos a seguir?, hay que ir al trabajo como todos los dias, continuar con la rutinaria vida de siempre. Va a ser duro. En fin,... son cosas que se me cruzan por la cabeza."
    Vive de tal forma que si el 22 de diciembre "no ha pasado nada", que no te cambie ni un ápice. Eso es crear tu realidad, generar tu camino sin que te afecten influencias externas. Esa es mi visión. Si todo esto es sólo un "juego", y en un momento determinado se acaba, a mí sólo me quedaran buenas sensaciones y gran energía para crear mi realidad, la energía que siento desde hace un "tiempo".

    Un abrazo amigo.



    ________________________________
    De: Disqus <>
    Para: espirit.fartlek@yahoo.es
    Enviado: Sábado 14 de abril de 2012 23:53
    Asunto: [detrasdeloaparente] Re: DETRAS DE LO APARENTE: EL JUEGO


    Disqus generic email template

    ResponderEliminar
  128. OBJETIVO EL JUEGO:
    REScatar burbujas mentales del pasado (antes de esta unidad de carbono) o del futuro, “recuerdo del futuro” de forma que surja como “imaginación”.

    RESOLVER:
    1.-"En el caso que nos compete habría que estipular cual es el espacio raíz, 17??, 1874, 2012 o 2042, para comprender tridimensionalmente el asunto"

    DATOS
    Año de salto:1874
    Año espacio envio texto:2042
    Año cronologico recibir mensaje: 2012
    Vaet: 200

    Edad cronologica= 2012 - 1874 = 138 años
    Edad espacial=2042- 1874= 168 años
    Relacion edad espacio vs tiempo= 30 años

    Espacio Raiz= 2042 - 200 = 1842

    2.-Estimado Morféo, disiento en el comentatio de que no tengamos propósito.En mi caso aunque sea a modo personal si tengo un propósito aunque colectivamente no pueda ser tan ambicioso y loable como el tuyo.Pero es un propósito al fin y al cabo

    3.- Ejemplo Hitler / Jesus por alusión en la nota:
    Me confieso nada practicante y gnostico, pero como bien describiste en un articulo, Jesus vino a salvar el planeta y no o solo a nuestra especie.Sufrió El y no mató a ningún semejante.Hitler por contra y pese a canalizar mal y extender su proyecto a una sola raza. . . . . . . . . .pues en mi caso me quedo con el ejemplo que dio el hebreo ¿puedes aclarar un poco mas este ejemplo de como se pueden liberar seres de ese modo? porque sinceramente no lo cojo

    4-Donde te defines como simulador de desprogramación de u.d. c, en mi caso se queda corto, llevo meses con la estrategia de combate de vivir con las normas de los oscuros pero consciente del engaño, subsistiendo y caminando por la linea neutra de Moebius, tratando de no alimentar su sistema de manipulación y evolucionar conscientemente hacia mi SER.
    Con esto quiero decir que he encontrado un inicio de desprogramación gracias a ti, por ello digo que se queda corto el rol de simulador.

    Mucha luz y A.M.O.R MAYODEL68

    ResponderEliminar
  129. La cuestión es si existe una máquina capaz de rastrear el espectro electromagnético que dejamos (del mismo modo que hay personas que tienen esa capcacidad) y es de uso civil, aunque previamente fuera de uso militar, implica que la sociedad que lo utiliza  se encuentra en un nivel de conciencia muy avanzado puesto que tener esa capacidad y no utilizarla con otros fines no resultaría lógico.
    En el caso contrario sei esta tecnología no existiese y la persona que escribe estas líneas quiere llamar la atención de los lectores para que activen sus pensamientos e intenten desgranar el sentido de sus palabras con el objeto de elevar la frecuencia de aquellos quienes le leen porque es quizás de esa manera, siendo nosotros creadores de nuestra realidad, que consegimos elevar la frecuencia vibracional de la mátrix para establecernos en la nueva versión de una manera consciente para así poder elegir el camino de todas las opciones conocidas adquiriendo así el libre albedrío que perdimos cuando fuimos ingresados en la mátrix original. Matríx solo puede dejar de ser prisión si tu eres consciente de la realidad holográfica que te envuelve.

    ResponderEliminar
  130. Aclarado esto, haremos lo siguiente, desarrollaré una historia como real, donde mezclaré datos, conceptos, información e ideas, de forma que ustedes no sepan si son reales o no. Sobre esta historia base, tomada y ampliada del ejercicio literario antes citado, ustedes podrán analizar y preguntar al respecto e irán contestando o ampliando las respuestas, preguntas o análisis de sus compañeros, observando atentamente el proceso de su imaginación sobre todo el sentimiento al escribir o responder. Sentirán la certeza o no de sus afirmaciones, e intentarán tamizar lo verdadero, si lo hay, de lo falso, si lo hay, dentro del contexto de la información transmitida por mí y por ustedes. Cada comentario tiene que tener la fuerza de la certeza de lo que dicen, si están exponiendo o ampliando, y la firmeza y sustento en las afirmaciones y preguntas. No tienen que entrar en conflicto de ninguna maneracon las afirmaciones de los demás lectores, sino, completar la información. Esto es un ejercicio de consciencia no de egos, así que no tienen que defender ninguna postura, ni discutir entre ustedes, sino exponer, o explicar y ampliar las existentes. Tengan siempre presente que esto es un juego y que interrumpiré la experiencia sino se cumplen las reglas. Yo intervendré contestando sus preguntas si lo creo conveniente y me tomaré el tiempo necesario para hacerlo y dar las respuestas. Podré agregar o quitar, si lo considero pertinente, información al artículo ya publicado, así que estén sumamente atentos. La experiencia durará hasta la publicación del próximo artículo donde la daré por terminada y expondré las conclusiones. Comencemos pues, el juego.  
    No se olviden que esto es un juego para excitar la glándula pituitaria. 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Upssss !!! Tirón de orejas de Morfeo. Perdon !!! Confieso que este juego me resulta bastante confuso. Pero espero ansiosamente los proximos articulos.

      Eliminar
  131. Felicidades Norkinnormat, pudiste descubrir la paradoja. Nos vimos obligados a superponer dos líneas de tiempo casi en simultáneo para poder reconstruir el blog que descubriste debido a un ataque de los oscuros (el gatito se salió con la suya). Además se hicieron la transmigración de las esferas de conciencia de varios seguidores de modo a que el daño colateral sea mínimo.

    ResponderEliminar
  132. Esto lo escribí hace tres meses en gravedad cero:
    "Es curioso. Lo importante es el mensaje y no el mensajero, pero como
    unidad de carbono tengo curiosidad, y según algunos artículos, Morféo
    puede ser una persona de edad avanzada o de mediana edad. 

    Bueno como el tiempo es relativo, puede ser todas a la vez.


    Bueno este comentario se debe a las horas tan raras a las que posteo.


    Un abrazo.
    Luz, amor y paz"

    Ahora cobran sentido, para mí, mis palabras.

    ResponderEliminar
  133. Los comentarios que aparecen y desaparecen me estan volviendo loco. A veces uno postea como anonimo y despues lo repostea Morfeo porque dice que no se ven, pero yo veo tanto el anonimo con el reposteo de Morfeo. Otras veces entro al aticulo (me pasó recien con este titulado El juego) y se ve todo el articulo pero abajo los comentarios nunca cargan. Me estoy dando cuenta que difiere lo que se ve segun uno se conecte desde una Pc o algun dispositivo movil como en mi caso un Blackberry. Cuando entro desde la PC no se ven los comentarios anonimos, pero cuando entro desde el blackberry SI se ven, y tambien cuando uno quiere mandar un comentario es diferente las opciones que aparecen en la PC o en el Blackberry me refiero a las opciones de metodos de identificación, desde el blackberry me da la posibilidad de Anonimo,.desde la PC no y me aparece la posibilidad INVITADO. Un misterio, no se si será cosa de Discus o del BLogguer. Pero por eso a veces aparecen dos veces los posteos, porque los dejo desde el blackberry y los veo pero despues me doy cuenta que desde la PC no se ven. Tambien cambia el nombre de user que pone,.a veces me deja Norman y otras me pone Nokinnormat que es el email.

    ResponderEliminar
  134.   El la página expuesta por Nokinnormat he visto que Facedo sigue con su foto de gamberro, los artículos no se actualizan pero el foro sí, y Anakoreta aparece en la difusión del blog, mientras que en este no lo hace, ¿a qué se debe?, por lo visto subestimé a nuestro amigo Xoco.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  135. Supongo que al momento que se usaba aquella pagina el foro, que es externo, es un servicio de discus, era el mismo que ahora, pero al pasar a blogger, lo cual es entendible porque es mucho mas practico manejar un blog que una pagina diseÑada por uno mismo, se siguió usando el mismo foro y se linkeo al mismo desde bloger pero los articulos solo se cargan en bloger y ya no en el sitio viejo, bloger permite muchas cosas como suscripcion a feeds RSS etc. La pagina vieja se podria eliminar entrando x ftp y borrando el contenido o al menos borrarle el index. Pero eso lo puede hacer el que tiene las claves del hosting. La otra opcion es entrar y ponerle un index redireccionador asi cuando alguien entra a www.detrasdeloaparente.com.ar. autoaticamente es redireccionado a www.detrasdeloaparente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  136. Amigo Norman. Le recomiendo que publique sus comentarios con una cuenta de Twitter, Facebook, Yahoo o Disqus, para evitar el bug de recuperación de datos del Transeptor. Gracias.

    ResponderEliminar
  137.  paradojico amigo player, que con ese nick no te gusten los juegos!!.  LA PACIENCIA TODO LO ALCANZA.

    ResponderEliminar
  138. Gracias Morfeo. Hacía algún tiempo que sentía ganas de que el blog se volviera más "dinámico", divertido, por así decir, como cuando publicaste en el apartado de videos que hitler se enoja por que cerraron megaupload :-). Ojala pudieras seguir con la misma forma de narrar en tus siguientes post. También decir que me gustaría algún día poder expresarme como lo hacen muchos de ustedes, con todos sus tecnicismos y conjeturas. He de decir como que me siento unos de los hermanos menores jejeje, pero con muchas ganas de participar, eso si :-). Con respecto a la frase:"Todas las familias o parientes son originales, las del pasado, la del presente y las del futuro. No depende del tiempo sino del espacio. Mi padre de 2042 es el mismo que el de 2012 pero en realidad ya no es mi padre, porque su Ser ahora ocupa otra unidad de carbono", me intriga esa frase. Será que muchos de nosotros somos o hemos sido en algún momento del espacio-tiempo por así decirlo parientes, primos, miembros de una misma comunidad?? Que será?? :-)

    ResponderEliminar
  139. @Norman 
    Muchas de las inquietudes que tu tienes, varios creo que las hemos sentido, esa sensación de esperanza, de un cambio, etc. Quizas pasó algo parecido durante la segunda guerra mundial, no lo sé.

    Lo que si tengo claro es que los que mueven los hilos de la realidad subjetiva no se están quedando con los brazos cruzados. Entonces nosotros debemos hacer algo, primeramente intentar encontrarnos con nosotros mismos, partir desde ahi, desde el interior hacia fuera.

    Que una población perdida en algun lugar  no tiene la misma sensación? No lo sé, ellos quizas forman parte de otra red o trama, ellos podrian tener su propia realidad. El caso aqui es que nuestros seres nos han llevado a este punto, cuando se presente algo espero que la Consciencia del DO nos guíe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien podria ser que todo fue implantado. Por ejemplo que hayan puesto dos o tres inscripciones mayas con el supuesto fin del calendario en 21 dic de 2012 y en base a eso armado toda la historia y se hizo una bola de nieve. Pueda ser que en esa fecha ocurra algo pero creado pero ya la gente va a pensar: y claro, era obvio que iba a pasar esto, ya lo habian dicho los mayas.... En lugar de revelarse contra quienes crean artificialmente las cosas. Si yo repito durante 30 años por todos los medios que en tal fecha una ciudad va a desaparecer porque lo profetizó hace 500 años alguien, y cuando esa fecha llega arrojo una bomba nuclear sobre esa ciudad, la gente ya adocrinada durante 30 años lo va a aceptar, ya estaba profetizado, si no, empezarian a buscar quien fue y porque.

      Eliminar
    2. Bien podria ser que todo fue implantado. Por ejemplo que hayan puesto dos o tres inscripciones mayas con el supuesto fin del calendario en 21 dic de 2012 y en base a eso armado toda la historia y se hizo una bola de nieve. Pueda ser que en esa fecha ocurra algo pero creado pero ya la gente va a pensar: y claro, era obvio que iba a pasar esto, ya lo habian dicho los mayas.... En lugar de revelarse contra quienes crean artificialmente las cosas. Si yo repito durante 30 años por todos los medios que en tal fecha una ciudad va a desaparecer porque lo profetizó hace 500 años alguien, y cuando esa fecha llega arrojo una bomba nuclear sobre esa ciudad, la gente ya adocrinada durante 30 años lo va a aceptar, ya estaba profetizado, si no, empezarian a buscar quien fue y porque.

      Eliminar
    3. Por ejemplo, lean el sigueinte link donde hay un articulo titulado La ecuacion del apocalipsis.
      http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/04/12/la-ecuacion-del-apocalipsis/

      Luego de una guerra es posible buscar culpables y castigarlos, bien sean los reales culpables o simples chivos expiatorios. Pero en el supuesto de un desastre de una magnitud tal que 4 mil millones de personas fueran exterminadas de manera intensional, alguein cree que luego de terminado semejante desastre las 2 mil millones sobrevivientes se pondrian a buscar culpables? Lo hecho hecho esta. Hay una frase muy conocida que dice que si alguien mata a una persona es un asesino, si alguien mata a cientos o miles de personas es un dictador represor, pero si alguien mata a millones es un conquistador. Triste pero cierto.

      Eliminar
    4. Estimado Norman.

      Bajo mi punto de vista y respeto hacia tus comentarios, no se trata de dos o tres fechas puestas por los mayas.Lo. extraordinario es que coincidan en este punto final de un ciclo varias culturas distantes entre si y que ademas no se conocían.Me refiero a yugas de la India , Indios Hopi, los Mayas y El Apocalipsis.

      Para mas coincidencias, los Hopi sobre una gran roca representan sobre dos lineas paralelas 4 hombrecillos en su modo de simbología, los yugas representan 4 círculos a modo de estaciones, el Apocalipsis lo manifiesta con 4 jinetes. . . , .

      Lo cierto es que no queda mucho para que veamos algo único y que se presume se da cada 25625 años, si estamos en lo cierto tampoco hay que darle muchas vueltas pero si estamos a tiempo de hacer los deberes los que interiormente tenemos inquietudes y dudas en el campo espiritual.Igual el 31 de diciembre estamos como ahora con lo cual me alegrará saber que esta experiencia me ayudo a mejorar como humano y a tener esperanza despues de la muerte, algo que antes no tenia

      Que Morféo sea una mujer, un iluminati un viajero, una persona de Argentina o de Orión , a estas alturas no tiene ninguna consecuencia para mi, como dice mi buen amigo ESPIRIT FARTLEK y él, o la propia Morféo, lo importante es el mensaje y no el mensajero.

      Para ti Norman y para tod@s, un gran abrazo de Luz Paz y Amor,MAYODEL68

      Eliminar
  140. Hola, hoy cometí un error... a la hora de hacer el comentario que hice, pensé en tres dimensiones, ahora me doy cuenta que las cosas podrían ser diferentes, tal vez Morféo no necesite trasladarse a ningún punto de tiempo, tal vez el pueda traer esos registros hacia su presente y experimentar con ellos o hacer algún cambio o aporte que desee o corresponda, generando así una nueva linea de tiempo alternativa  que confluirá inevitablemente en una supra realidad que es hacia donde nos dirigimos supuestamente y como en el continuo de tiempo eso ya esta establecido se podría echar un vistazo a los hechos por venir antes de que pasen para nosotros, eso significa ·creo" que estamos en una burbuja de realidad "física" que estaría dentro de otra mas grande con cualidades y características diferentes donde las leyes de la física por dar un ejemplo sean diferentes...saludos EFG

    ResponderEliminar
  141. Enhorabuena, parece que en la ultima modificación ya aparece 1712, y mientras tanto yo buscando octavas y fibonacci´s, en fin...

    ResponderEliminar
  142. Hola, buenos días desde España:
    ¿Cual es el espacio raiz?. Me pierdo en las cuestiones matemáticas, ya lo sabeis. Pero me gustaría saber la solución a esto.
    Otra cosa, el artículo está de nuevo modificado. Morféo, ¿Estás buscando a alguien que tenga otro transceptor? No se....
    Os pego un comentario de "Julio" que parece "conoce" a Morféo.... O eso da a entender.
    Confirma mis sospechas de que uno de los oscuros es "gato". Hay más, según yo, claro!
    Julio
    Felicidades
    Norkinnormat, pudiste descubrir la paradoja. Nos vimos obligados a
    superponer dos líneas de tiempo casi en simultáneo para poder
    reconstruir el blog que descubriste debido a un ataque de los oscuros
    (el gatito se salió con la suya). Además se hicieron la transmigración
    de las esferas de conciencia de varios seguidores de modo a que el daño
    colateral sea mínimo.

    Me gusta
     

    ResponderEliminar
  143. LA REALIDAD, TAL COMO LA ENTENDEMOS, NO EXISTE

    http://timefortruth.es/videos/la-realidad-tal-como-la-entendemos-no-existe/

    ResponderEliminar
  144. Hola Morféo, no creo que puedas estar manifestado físicamente en una época o linea de tiempo y tener tu parte espiritual en otra, debes estar todo junto...creo que funciona así... si tu lugar espacial es 2042 tu cuerpo esta allí...!, y si tu lugar es 2012 o cualquier otro tu cuerpo te acompaña siempre no se puede dividir...saludos EFG.-

    ResponderEliminar
  145. Y aún hay más cosas extrañas, en ciertos momentos el blog se ve correctamente, pero la mayor parte del tiempo aparece como desarmado.

    ResponderEliminar
  146. Me parece muy interesante el hecho de que estemos "emparetandos", no cabe duda de que algo tenemos en común los que leemos este blog, como mínimo el gusto por un cierto tipo de lecturas, pero ¿algo más?

    De tus opciones la uno y la cuatro me parecen las más probables. Es más, me parecen la misma opción escrita en dos partes.

    ResponderEliminar
  147. No sois los únicos que habéis bromeado sobre el tema.

    ResponderEliminar
  148. Y a mí que ese tema de las burbujas, plantado así, me recuerda mucho a la realidad general y la subjetiva...

    ResponderEliminar
  149. Felicitaciones, es una prueba de que no es necesario complicarse para hallar la verdad.

    ResponderEliminar
  150. Hablemos ahora de la ecuación de la elección y de cómo ¿afecta? al propósito y al Ser.

    Morféo nos cuenta: Digamos que todo está previsto y sus posibles circunstancias por una acción, entran como factores incógnita (x) en la trama sagrada.

    Entiendo de ello que todas las posibles acciones que podamos tomar están contempladas. El libre alberdrío consiste en conocerlas para poder elegir, siendo conscientes de los resultados de nuestra elección. Así las acciones que modifican la línea temporal no constituyen paradojas, ya que estaban previstas en esa trama que incluye todas las opciones como incóginita.

    Entiendo que tomar esas opciones libremente, como Virya, o por acción y reacción, como humano no altera el hecho de que ya estuviesen previstas y por lo tanto, se haga lo que se haga todo está previsto, paradojas incluidas, como el error que no lo fue.

    Pero Morféo dice: Una elección equivocada o egoísta cambia la ecuación de elección y la realidad es otra.. Hay que entender entonces que la elección es equivocada con respecto al propósito "escogido". Si Morféo nos habla desde un futuro hipotético, todas las acciones que hagamos en el presente influenciad@s por él nos llevarán indefectiblemente a una línea temporal compatible con ese futuro, porque sinó no sería nuestro futuro y por lo tanto no podríamos haber recibido mensajes de ese futuro. Es el famoso "tren que pasa" comentado en otros artículos anteriores.

    También dice: Cualquiera que tenga un don o un propósito definido está en riesgo de perderlo todo si no lo utiliza adecuadamente, no se imagina el mal que puede hacerle a su Ser, si se equivoca y lo usa egoístamente.. Entiendo que si su propósito fuese llevarnos a su futuro "alternativo" y en el presente hace algo que provoca que dejemos de "seguirle" entonces, al carecer de su influencia, seguiríamos en la línea de tiempo "original", con lo que su propósito se desvirtuaría. Con lo que el tema de "ganar la lotería" no me parece una traba, ya que no es incompatible con su propósito "en esta vida". Morféo puede perfectamente ganar la lótería y llevarnos a su futuro alternativo, es más si la ganase tendría más recursos a su disposición entre los que elegir si utilizar o no. Lleva eso a que no cumpla su próposito, pues creo que no, por muy egoísta que suene. Para mi la cuestión es no abandonar su propósito si le "toca" la lotería, pero diría que Morféo no es de esos.
    Dicho de otra forma creo que en la ecuación de la trama sagrada puede haber una combinación en la que Morféo "recuerda" los números de la loto (para hacerse rico, ¡que si!) y además nos acaba llevando a tod@s su futuro alternativo. ¿Por qué no?

    Y, adicionalmente lanzo la cuestión de ¿cómo se le puede hacer mal al Ser? Si el Ser es atemporal y adimensional, todas estas paradojas y zarandajas de espacios y tiempos alternativos se la traen al pairo, todo ha sucedido ya para él, incluidos los aciertos y errores de sus avatares.

    ResponderEliminar

  151. Digamos que todo está previsto y sus posibles circunstancias por una acción, entran como factores incógnita (x) en la trama sagrada. 


    Es como un vector o tendencia. La octava en curso. Me imagino que cada incógnita es como los choques  que mantienen la octava en su curso. Creo que conociendo todas las opciones como un Virya se puede salir de esa octava dando el choque necesario o conociendo el momento exacto para el salto.

    ¿cómo se le puede hacer mal al Ser?

    Creo que Morféo se refiere a eso con mantener al Ser engañado o quizás que no se libere completamente al no poder alcanzar la consciencia del DO.

    por consiguiente, la paradoja es imposible al trabajar dentro de la ecuación de elección. Solo modifica las incógnitas (x) dentro del proceso acción-reacción del sujeto.”

    Esta parte ya la he comentado pero he tenido problemas para publicar. Creo que la linea temporal seria como el rio, las incognitas(x) vendrian siendo las circunstancias de esa balsa en el rio, si se fue por el centro o por la orilla el resultado es el mismo llegando al final del rio.

    Te acuerdas de la película La máquina del tiempo(2002) inspirada en la obra de H.G. Wells?
    Su novia siempre moría, solamente cambiaban las circunstancias(incognitas X) de su muerte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  152. Entonces....
    Luego del 2012 hubo un cambio de realidad en donde:
    -El ser humano puede utilizar facultades (recuerdos) hoy ocultas para distintos fines porque esta capacitado a nivel humano, es decir el ser humano ya no es Egoísta.
    -En 2012 ya existe esta tecnología no militarmente ni para la elite porque aquí estamos leyendo su conexión desde el futuro:  “La única forma de identificar la señal de forma correcta, es por medio de otro Transeptor en el horizonte destino, porque identifica la huella electromagnética del primero, decodificando el espacio de horizonte raíz (origen). Sino siempre se obtendrá una locación ficticia correspondiente a la IP de enlace en ese momento. “
     
    Pero hablando de 2012 creo que el 2012 ya nos paso a todos y cuando digo que nos paso no digo que “existe y ya paso”...
    El 23 de Diciembre o cuando sea solo va a ser la guinda que decore la tarta, pero esa tarta ya esta en proceso y en crudo, muy dulce, insulsa o agria...la guinda que corone la tarta en su centro o hacia alguno de sus lados. El punto decorativo exacto que potenciara lo existente. De aquí hasta ese momento podemos variar ingredientes para nivelar el sabor pero no podemos comenzarla de nuevo.
    Entonces...2012 donde casi todo ya ocurrió...porque los oscuros quieren que creamos que algo ocurrirá para que cuando nada ocurra nos olvidemos de quien somos (aun sin recordarlo¿?), un ultimo intento que evidentemente les fallo y alguien viene a recordarnos algo importante que recordar para ir completando alguna pieza del puzzle que nos llevara al 2042 de Morfeo.
     
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  153. Construye el pájaro su hogar sin tregua y con afán lo ves sus hojas y ramitas transportar. Pero no obstante su inquietud su canto va de norte a sur y su labor convierte en diversión. Con un poco de azúcar esa píldora que os dan, la píldora que os dan pasará mejor. Si hay un poco de azúcar esa píldora que os dan satisfechos tomaréis
    Todo trabajo tiene algo divertido y si encontráis ese algo en un instante... ¡chap! se convierte en un juego. Y divertiros lograréis, mejor si así lo hacéis. El ser feliz un truco es al fin. Con un poco de azúcar esa píldora que os dan, la píldora que os dan pasará mejor. Si hay un poco de azúcar esa píldora que os dan satisfechos tomaréis.

    ResponderEliminar
  154. Morfeo, préstame tu Transceptor cuántico multi-temporal, así podré viajar unos meses en el pasado y conectarme a megaupload antes de que lo cerraran para bajarme unas cuantas pelis.¡JA JA JA JA!

    ResponderEliminar
  155. patricio maldonado15 de abril de 2012, 14:21

    solo decir que el transceptor cuantic........ , el nombre es largo , me recordó vívidamente  la alusión  que hizo Henry Deacon  a un maravilloso intercomunicador inpinchable:

    "¿Algo adicional que usted conozca al trabajar como físico en estos proyectos?

    BUENO.
    Esto le puede interesar si usted tiene conocimiento en la física.
    ¿Usted sabe qué es la señal de no-localidad? Cuándo dos partículas en
    partes diferentes del universo pueden comunicar aparentemente una con la
    otra simultáneamente, sin importar la distancia. Los dispositivos de
    comunicaciones se han creado para comunicarse a través de grandes
    distancias y además utiliza localmente una metodología que es imposible
    escuchar a escondidas, porque no existe nada que viaje entre los dos
    dispositivos al que puedan ser interceptados. Es imposible entrar,
    romper el código o escuchar a escondidas ya que no existe una señal que
    viaje a alguna parte, así pues no hay señal alguna para ser interceptada
    o para ser decodificada. Así no es que trabaja. La belleza con esto es,
    que los dispositivos son realmente tan sencillos de construir. Usted
    puede crear dos circuitos caóticos, en un par de tablas pequeñas para
    cortar el pan utilizando componentes de bajo precio cosa que cualquiera
    pueda comprar, y ellos se comunican de esta manera uno con el otro.
    Usted puede construirlos de usted saber cómo. ".
     
    PROJECT CAMELOTEntrevista con Henry Deacon, Físico en Livermore

    ResponderEliminar
  156. Lo divertido del asunto es que con el transceptor no tienes que viajar físicamente al pasado, basta con que elijas recuperar un archivo de Megaupload, con las credenciales de un ordenador de ese tiempo, que podría ser incluso uno de la misma empresa Megaupload.

    Así que cuando el transceptor esté desponible para uso común volveremos a tener acceso (retrospectivo) a Megaupload, aunque quizá en ese momento ya no nos importe demasiado.

    ResponderEliminar
  157. Precisamente hace unos dias estuve viendo dicho articulo que comentas de henry deacon, investigando sobre estos temas de las diferentes lineas de tiempo... les dejo los links para el que quiera leer los artículos:
    http://projectcamelot.org/lang/es/henry_deacon_1_es.html 
    http://projectcamelot.org/lang/es/henry_deacon_2_es.html 
    http://projectcamelot.org/henry_deacon.html 

    ResponderEliminar
  158. Aclaro que hice solo una lectura de la propuesta e inmediatamente se me aparecio el juego d ajedrez en simultáneas. Varios tableros enfrentados a un solo maestro que recorre los mismos ejerciendo su movimiento de acuerdo a los distintos movimientos operados por las otras piezas. Cada tablero con su composición, piezas blancas (buenas) piezas negras (malas) y dentro de las piezas sus capacidades y jerarquias. Cientos de escenarios distintos ocurriendo en "simultaneo" y atendidos por: las unidades de carbono (peones) los distintos componentes extraterraqueos torres, caballos, alfiles, damas, reyes, etc. Qué lindo juego !!!

    ResponderEliminar
  159. Tengo la misma impresión. hay dos o tres usuarios que en muchas oportunidades explican con llamativo lujo de detalles las ponencias de Morfeo. No esta mal, es una forma de hacerse entender !!! perooooo, no deja de ser un gran simulador. 

    ResponderEliminar

  160. Me expresé mal cuando comencé el relato, el 17 de diciembre de 1874 fue el momento del primer salto consciente, por eso la expresión nací, antes tuve otro muy traumático, porque abandoné a toda mi familia, creo que fue en el siglo XVIII, no recuerdo bien, así que hablar de edad, no tiene sentido, porque ni siquiera yo la se y primero tendríamos que diferenciar edad cronológica y edad espacial. Todos somos Avatares de nuestro Ser, y nuestro Ser a su vez, es Avatar de la consciencia del Do.


    Esta parte del relato nos da la pista de que esta persona nos cuenta sus distintas reencarnaciones en los años mencionados. el transceptor quizas pueda estar relacionado? Como sabia que abandonó a su familia (murio?) en esas fechas?

    Quizas desde el futuro ya con aparato en mano tenga acceso a todos esos recuerdos?

    o quizás ese salto consciente se refiera a alguna habilidad especial?

    ResponderEliminar
  161. Este año 2012 es crucial y revelador ya que falta tan poco...! para que se caigan las mascaras.......todas las mascaras....!!!si ocurre lo que tanto se vaticina ser caerán  unas...! y si por el contrario no pasa nada se caerán otras y ya sabremos quien es quien...

    PD: cualquiera de las posibilidades que ocurra sera para nuestro crecimiento y servirá para librarnos de un pesado lastre...!saludos EFG...

    ResponderEliminar
  162.  Interesante Carro, interesante. ¿Quién somos? Brujos desterrados o qué, jeje.
    Cada vez veo más claro que Morféo pretende que recordemos quien somos.

    ResponderEliminar
  163.  Bueno queda claro que si usas el Transeotor, sino lo estaba ya.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  164. Mayodel68: si, ya se que varias civilizaciones que nunca interactuaron entre si señalan la misma fecha del 21 dic 2012. Pero tambien existe la posibilidad que eso tambien sea falso y manipulado. Si hay una manipulacion como se dice desde hace como dos mil años, si bien algunas de esas civilizaciones son incluso anteriores, todos los descubrimientos sobre las mismas son mas recientes y estan digamos dentro de los ultimos 200 o 300 años, osea, dentro del periodo de manipulación. Con lo cual podria ser que todo lo que se dice sobre los egipcios por ejemplo sea una mentira inventada en los momebtos de los supuestos descubrimientos, o los sumerios, etc. Si la manipulacion lleva dos mil años, bien podrian ser falsas algunas de las cosas que damos por verdaderas solamente porque se descubrieron hace 200, 400 o 700 años, mentiras inventadas en esas epocas con objetivos a largo plazo. Es una posibilidad.

    ResponderEliminar
  165. Hola a todos.
    Los que estamos participando en base a este artìculo estamos participando en un juego de imaginaciòn y la imaginaciòn es lo que nosotros queramos que sea, ya sea que tomemos como verìdico lo expuesto o que lo neguemos o quizà si queremos hacerlo lo podemos modificar.
    Tomando como base cualquier dato o nota expuesta con mi imaginaciòn puedo recorrerla..¿hasta donde?, hasta donde mi imaginaciòn alcance y de allì deriva lo que Morfèo habla de la estimulaciòn glandular.
    Todos o casi todos los comentarios tienen una gran dosis de imaginaciòn que no fantasìa son creativos y muy aleccionadores, gracias por todo ello.
    Un cordial saludo.
    Raùl

    ResponderEliminar
  166. Amigos Carro y Sisifo:

    Morféo: "No tienen que entrar en conflicto de ninguna manera con las afirmaciones de los demás lectores, sino, completar la información. Esto es un ejercicio de consciencia no de egos, así que no tienen que defender ninguna postura, ni discutir entre ustedes, sino exponer, o explicar y ampliar las existentes."

    Que difícil es seguir unas simples reglas ¿verdad?.

    De paso, curiosamente player dice algunas verdades duras, sobretodo para los egos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  167.   La leche, podría jurar que el último comentario de Galeote, lo leí ayer por la noche, y pone que es de hace tres horas. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Es un simple error en la publicaciones.

    ResponderEliminar
  168. morfeo lo has conseguido,gracias ,si no hay proposito no hay ostaculos ,no hay ansia por llegar a ningun sitio ,puedes comtemplar y crear a gusto ,hay seguridad y paz en ti ,creo q no se como lo haces ,lo hemos hecho entre los dos...soy fans de las peliculas de ciencia ficcion de siempre ,una gran buscadora espiritual,y es como en matrix ,cuando ya sabes q no tienes q correr nada te puede tocar ,eres,y me he dado cuenta ya no en mi vida cotidiana ,sino a traves de otras cosas q ahora te contare,soy jugadora de videojuegos ,me encantan ,estaba jugando ahora ultimamente temple run,bueno no se si sabes q cuando juegas a cualquier juego ,cuando cierras los ojos para dormir te viene el juego pues en esta ocasion ,no corria ,andaba y los escollos ,creaba puentes para andar,admiraba lo q no se veia corriendo y eraa capaz de experimentar mas vida q con proposito de correr y saltar ,jajjajja gracias.

    ResponderEliminar
  169. Me parece que aquí hay que tirarse ya al vacío...O se juega bien o ésto va a quedar en tablas....
    Señoras y señores, ¿qué más da para el propósito que nos ocupa que Morfeo esté ahora mismo en 2012 ó en 2042? ¿ó que el transceptor sea orgánico o inorgánico ó ficticio?
    ¿Qué más da si sabemos hacer complicados logaritmos o no?

    Todavía no hemos sido capaces ninguno de decir...:"El propósito de mi vida es...."

    Perdonadme pero aquí solo veo una lucha por demostrar quien es el más "listo" y adivina antes las interrogantes de Morfeo, antes que descubrir sus propias interrogantes. 

    Desde luego hay varios nexos entre los que hemos coincidido en el blog y uno de ellos es el ego que nos caracteriza. Facedo nos lo ha hecho saber en varias ocasiones y no se equivoca.... No lo digo por ofender a nadie por que yo me incluyo, si bien ya mi querido y contundente SER se encargó en su momento de darme un buen "antídoto" con el que salí bastante escaldada...

    Fué muy duro, casi lo pierdo todo.... y fue , a la vez lo mejor que me ha pasado en esta vida.

    Por que me enseñó que, aunque yo sabía cual era el propósito de mi vida y tenía el don para llevarlo a cabo, no lo sabía aplicar, lo hacía de manera equivocada y las consecuencias eran muy distintas a las que yo pretendía.

    Creo que éste juego va de eso también. Puede haber muy buena intención en nosotros, pero TODOS llevamos dentro LUCES Y SOMBRAS. Hay que tener cuidado al querer dar LUZ por que puedes dar inconscientemente la OSCURIDAD que no sabes o no quieres saber que es parte de tí.

    El propósito de mi vida es ése: aprender a DAR LUZ.

    ¿Y el vuestro?

    ResponderEliminar
  170. El de Galeote, no este al que respondes, a mi me sale como
    Yesterday 02:32 PM

    ResponderEliminar
  171. Jeisson Leonardo Rico Duque16 de abril de 2012, 8:28

    Ha habido cambios en el artículo. Se ha agregado nuevo contenido y la construcción de ciertas oraciones ha cambiado. ¿Será impresión mía? No lo sé. Prefiero no copiar el artículo, así al releerlo aquí me llevo otra gran sorpresa, y de paso entreno mi memoria y percepción. ¿Cómo sabemos que no están cambiando nuestras burbujas de memorias en el Quantum? Bueno, al menos hoy noté el contraste entre el artículo inicial y el actual, entonces aún mis recuerdo son originales. ¿Y si no lo son? ¿Lo que recuerdo hoy será lo que sucedió ayer? No lo sé. ¿Qué es real? No lo sé. Al menos hoy sé que la imaginación puede ser real. 

    Es un gusto participar en su sección de comentarios, señor Morféo. Le envío mi enorme agradecimiento y un cálido saludo desde el pasado. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  172.  

    Acabo
    de disfrutar leyendo el post pero no tengo tiempo para jugar porque me he dado
    de narices con LA
    IMAGINACIÓN como recuperadora de burbujas mentales. Otro
    choque consciente de Morféo y una nueva pieza del puzzle para colocar en su
    sitio. Así que tengo trabajo para una temporada. Soy de digestión lenta y aún
    estoy  intentando digerir “El error que
    no lo fue” y el Plan Divino…


    Gracias
    a todos y mucha LUZ

    ResponderEliminar
  173. Personalmente veo el asunto de revisar lo que comenta Morféo como una forma de meterte en "el papel", lo "vives" y comentas sobre cosas que te cuadran y que no te cuadran de esa vivencia. Eso mismo nos pasa con nuestra vida "real" (por decir algo), y a much@s, es lo que nos ha traido aquí, a un sitio en el que hablar de las cosas "que no cuadran" y descubrir porqué.

    Con respecto al propósito, en este instante te diría que el mío es experimentar en libertad, quizá mañana tenga una idea más clara.

    ResponderEliminar
  174.  querida Maribel:
    El propósito de mi vida es....
    Traer Presencia al Ahora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  175. Jeisson Leonardo Rico Duque16 de abril de 2012, 8:42

    Jjajjaja. Acababa de redactar mi comentario, y sin buscar encontré algo que tiene mucho que ver con el mismo. Fui a la página "stopsecrets" porque Morféo la mencionó, y navegando dentro de ella me encuentro con esto: 
    http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/2011/06/cientificos-logran-implantar-microchip.html   

    Vaya sincronía. 

    ResponderEliminar
  176. Hola Maribel G....todos tenemos un propósito aunque no lo sepamos...saludos EFG...

    ResponderEliminar
  177. Es el artículo con comentarios más dispares en este blog que
    recuerdo. Está dudando de “todo” hasta el apuntador, si se me permite la broma.Lo
    que yo creo es que Morfeo ha previsto esta reacción ante este artículo.


     


    Si se me permite mi opinión lo que yo siento frente a esto
    es que:


    El juego no
    existe   : Esto es un artículo más
    de Morfeo.  


    Y además Morfeo está físicamente en este tiempo 2012.


     


    Cuando lo escribió, previó la reacción de desconcierto y
    preparó el terreno con un supuesto juego a ver hasta dónde creemos que esto
    puede ser verdad, no creemos o qué sentimos al respecto.


     


    Siento que, a pesar de contarnos muchas cosas sobre la
    realidad real, y llevar ya un tiempo compartiendo experiencias y dudas en este
    sitio, el decirnos que puede teletransportarse de alguna manera (que no me
    interesa mucho resolver) a su yo futuro y ponerse en comunicación desde allí,
    es algo que no es fácil de asimilar y crea un antes y un después en este blog.


     


    Porqué creo esto, primero porque lo siento así.


     


    Luego por cómo está estructurado su artículo, el cual, en sí,
    empieza “Hay cosas que tengo que callar,…”


     


    Hay buscadores de la verdad que dicen que no saben porqué
    nos tienen que ocultar algo Morfeo, pero es que no se puede contar todo de
    golpe porque no estaríamos preparados para asimilarlo, con lo cual lo tacharíamos
    de “fantasía”. El paso n se debe andar después de comprender el n-1, igual que no
    podemos mirar al sol (sungazing) 22 minutos antes de haberlo mirado 21. Simplemente
    la adaptación es mejor hacerla paso a paso, es un cambio de vibración, que de
    golpe nos mataría o nos volvería locos.


     


    Como decía, el artículo está estructurado de forma que
    primero explica el juego y sus reglas.


     


    Luego hace mención a imaginación y fantasía.MAGNIFICO.
    Fantasia,…
    curioso. Porque si hay un argumento que Hollywood tacha de fantasía en
    reiteradas ocasiones (cientos) es el de los viajes en el tiempo.  Por eso lo explica antes de poner el artículo en sí. Lo que
    las películas nos tachan de fantasía es muy difícil de considerar después como
    real o realizable.


     


    Sinceramente, yo como muchos hubiésemos abandonado el blog
    hace tiempo si Morfeo nos dice antes y “a palo seco” que realmente es un
    viajero del futuro que nos escribe desde 2042 usando un transceptor o yo que sé,pensaríamos, otro chalado más y adios, a
    buscar por otro sitio.

    Ahora “dentro de este juego que no es”  (le he cogido el gusto a las paradojas),
    podemos empezar a sentir que podría ser real, poco a poco. Al menos empezamos a dar crédito a la posibilidad.


     
    Otra cosa, me parece que un Ser tiene que ser
    muy muy generoso para participar a sabiendas (por eso digo Ser) en algo muy
    oscuro, en busca de un objetivo mayor, como Judas, odiado por los siglos por
    hacer lo que debía. Como ese ejemplo habrá miles en la historia de la
    humanidad. Es difícil no obstante pensar por encima de esta dualidad. 



    Por cierto intuyo que mi propósito es aunar mis luces y mis sombras.


    Un abrazo y mucha paz para todos.

    ResponderEliminar
  178.   Hola a todos,
      Facedo nos ha dicho, en al menos dos ocasiones "que yo recuerde", que el ha estado en la nueva Matrix, que ha estado "en el futuro" por así decirlo, y sabe lo que es el nuevo mundo. Además en una de sus fotos iba vestido con atuendo tipo Matrix. Por eso me gusta compararlo en cierta medida con Morféo. Siento que les une algo especial. Mi pregunta. ¿Qué es lo que os une? Además del AMOR, esa respuesta ya me la doy yo sólo.

    Como veis a los españoles que no dormimos siesta, se nos pone la cabeza fatal.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  179. Ahora mismo "el único" objetivo que me planteo es el de AMAR, con todo lo que eso implica.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  180. Amiga Maria.
    Además, es el articulo que ha conseguido tener el ratio comentarios/día mas elevado desde el inicio del blog, y el articulo donde más lectores, que nunca habían comentado, se han animado (enhorabuena a todos) a hacer su primera intervención.
    Esto me hace pensar, ¿que tiene este articulo?.
    Es normal que haya dudas porque se parte de la premisa de que lo que comenta Morféo puede ser en parte verdad y en parte inventado y además puede ser modificado en cualquier momento.
    Quizás por eso hay tal disparidad de pareceres y creo que eso, ademas de deseable, es positivo para todos, porque nos hace tener que decidir que es lo verdadero y que no lo es, es más, que es lo verdadero o no para cada uno de nosotros.
    Nunca ha habido un articulo en el que al margen de la aceptación o no de su contenido o mensaje, provocara tomar una decisión personal e incluso animara a ver más allá de la palabras expuestas.
    Quizás aquí radique el juego, ¿no crees?.
    Un abrazo.

    Sísifo

    ResponderEliminar
  181. Jeisson Leonardo Rico Duque16 de abril de 2012, 12:10

     ¿Por qué abajo de este artículo dice "editado por un moderador"? ¿Qué fue editado? En fin, me ha gustado mucho este comentario (María) y el de abajo (Sisifo).

    ResponderEliminar
  182.  Maribel G.

    Me gusta leer algo de alguien despierto o por lo menos en estado de lucidez.

    "MI PROPÓSITO ES TRANSFORMAR LA MANERA DE VIVIR...
    TRANSFORMANDO LA MANERA DE SENTIR...
    CON UNA TRANSFORMACIÓN DE MI MANERA DE PENSAR"...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  183.  Jeisson...
    Yo veo cambios en el artículo, en los comentarios....
    Veo la página y está todo diferente al día anterior...
    Voy leyendo comentarios y veo bucles, repeticiones, agujeros de gusano que conectan comentarios.
    Leo un comentario y tres o cuatro comentarios abajo leo exactamente el mismo texto, retrocedo y no consigo el "original", avanzo otra vez y ya no está la "copia".
    Entro a la página y veo que los comentarios están en otro orden, le doy a la opción de ordenar por fecha y sigue igual...
    Entro en el blog con mi celular-tableta y veo diferencias (usando el navegador en versión desktop).
    Estoy leyendo OTRA VEZ el tema completo y empiezo a leer los comentarios y tengo que concentrarme increíblemente para enfocarme en la lectura, ya que últimamente estoy haciendo "corto circuito" y percibiendo varias realidades a la vez.
    Hablo cuánticamente con Morféo y le pregunto para cuando va a soltar el bombazo y siempre me dá largas. Todavía no se puede. Lo entiendo, pero me encantaría que explote todo de una vez.
    Dentro de todas las percepciones que estoy teniendo, siento como si el blog lo estuviéramos escribiendo desde el futuro, luego de salir del bucle gracias a nuestra intención y a la energía adicional.
    Siento que algo muy profundo está cambiando en los participantes y muchos se están resistiendo. Les digo, no se resistan. Ya lo hicimos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  184.  Espirit...

    Mas atrás hay parte de la respuesta.
    Estamos vueltos un lío con el tiempo :).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  185. De vuelta por aquí, habiendo releído la historia. Pienso que cuando dice que lo que mejor le define es simulador des-programador de unidades de carbono, esto para mí significa que sólo esta haciendo una prueba, "simulando" que nos des-programa para ver como reaccionamos a nivel cognitivo y más aún. Se me viene una idea donde nuestro ser original, está insertado en un mundo virtual como también menciona "virtual 2012" y dentro nos creemos ser personas con nombres y apellidos, con familia, trabajo, etc.. y simulamos una vida, simulamos estar programados y ser re-programados  mediante la alimentación, la medicina, la educación, etc... Nada es real, ni siquiera el que estemos programados, al menos no el ser original, pero aquí dentro ha olvidado quien es. Somos seres conectados (obligados) a un mundo virtual como en la película "Nivel 13". Por lo tanto, la mente es quien hace real todo, le da textura, sabor mediante los sentidos. Tal vez la realidad sea muy distinta de esto que percibimos. Tanta información sin conexión aparente, que nos hace divagar y sin embrago siempre volvemos al mismo punto, nosotros mismos, sea lo que sea que buscamos, esta dentro. La clave sigue siendo recordar, pero como?
    Gracias, un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  186. La verdad, me llegan los comentarios desordenados al mail y es cierto que creo que los mensajes se repiten, leyendo ando como perdido, como si hubiera leido todo antes y después de leerlo a veces como si no lo hubiera leido.
    Esta claro, ya estoy oficialmente loco, eso sin contar que "veo diferente"...
    Un abrazo para todos, mientras pueda abrazar...



    ________________________________
    De: Disqus <>
    Para: espirit.fartlek@yahoo.es
    Enviado: Lunes 16 de abril de 2012 18:31
    Asunto: [detrasdeloaparente] Re: DETRAS DE LO APARENTE: EL JUEGO


    Disqus generic email template

    facedo wrote, in response to Jeisson Leonardo Rico Duque:
    Jeisson...
    Yo veo cambios en el artículo, en los comentarios....
    Veo la página y está todo diferente al día anterior...
    Voy leyendo comentarios y veo bucles, repeticiones, agujeros de gusano que conectan comentarios. Leo un comentario y tres o cuatro comentarios abajo leo exactamente el mismo texto, retrocedo y no consigo el "original", avanzo otra vez y ya no está la "copia". Entro a la página y veo que los comentarios están en otro orden, le doy a la opción de ordenar por fecha y sigue igual...
    Entro en el blog con mi celular-tableta y veo diferencias (usando el navegador en versión desktop).
    Estoy leyendo OTRA VEZ el tema completo y empiezo a leer los comentarios y tengo que concentrarme increíblemente para enfocarme en la lectura, ya que últimamente estoy haciendo "corto circuito" y percibiendo varias realidades a la vez.
    Hablo cuánticamente con Morféo y le pregunto para cuando va a soltar el bombazo y siempre me dá largas. Todavía no se puede. Lo entiendo, pero me encantaría que explote todo de una vez.
    Dentro de todas las percepciones que estoy teniendo, siento como si el blog lo estuviéramos escribiendo desde el futuro, luego de salir del bucle gracias a nuestra intención y a la energía adicional.
    Siento que algo muy profundo está cambiando en los participantes y muchos se están resistiendo. Les digo, no se resistan. Ya lo hicimos.

    Saludos. Link to comment

    ResponderEliminar
  187. Amiga Maribel si algunos de nosotros estamos haciendo alusión a lo Morfeo comenta es por que esa es la dinámica de " El Juego", opinar, comentar, imaginar, él lo recalco, sólo es un juego :-). y Con lo de mi propósito es: Ayudar a los demás y amar a todos los seres humanos, animales y todos los seres vivos de la creación... mucha mucha suerte :-)

    ResponderEliminar
  188. Vinimos a volver a jugar, y estamos jugando varios juegos, con varios roles, sabiendo cual será el destino del juego, y el final del rol, pero nos atrevemos a jugarlo, olvidando desde donde jugamos,ya que somos CONSCIENTES, antes de jugar, a lo que vamos a jugar, sabermos cuanto dura cada partida, pero que es multipartida, y al final de ellas, sin tiempo, volvemos a SER, con todo lo aprendido de mas....

    ResponderEliminar
  189. No sé desde que nick cambió sólo, todo... digamos que es más raro si eso es posible. Antes aparecía mi nombre delante de lo de EspiritFartlek, y ahora parece que en cualquier momento me voy a salir de mi cuerpo.

    "Objetivo" tengo uno, pero preguntas... ¿Quién soy? por fin hago esta pregunta que no quería salir. Y por último ¿dónde estoy?

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  190. Para llevar a cabo el juego del quantum habría que verlo en un estado que nos lleve allí.
    El mensajero esta vez pide ser visto. Las fechas son datos y señuelos para despertarnos.  Desea confirmar la certeza absoluta de nuestro compromiso. Sino deberá viajar en el tiempo, y retornará en 15 años, para nosotros 5 minutos de nuestro tiempo. El viajero del tiempo tiene actualmente 80 años, nació en el 1932. Nosotros tenemos tiempo… los tendrá él para retornar?.
    El viajero no es un simulador de des-programación, es un ensamblador o en todo caso ajustador de tuercas de unidades de carbono que empezaron el proceso de des-programación por sí mismas hace mucho tiempo atrás.  En 1974, a los 42 años de edad participó en actividades de viajes en el tiempo. Los objetivos de este proyecto al cual prestaba servicios tenían planes egoístas. Decidió ser luces, y se retiró del proyecto. Utilizará sus dones a favor de su propósito.
    Su buen amigo (somos nosotros) con el cual comenzó un ejercicio literario imaginativo destinado (sin que nosotros lo supiéramos) a la excitación de la glándula hipófisis con la cual podremos recuperar burbujas mentales, recuerdos.
    P.D. Lo he soñado.
    Un abrazo en armonía.

    ResponderEliminar
  191.  Ya quedó claro que todo cambia de sitio o tengo memoria de pez o todo lo que escribimos es tan parecido que ya ni distinguimos lo que escribimos y leemos, por caer en mensajes repetitivos.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  192. 19??, 1979 en la década de los 70. Bonito año.

    ResponderEliminar
  193. Eso que te pasa amigo Oscar yo lo he sentido últimamente, como que lo que soy se quisiera salir de mi cuerpo, es raro no lo había sentido antes y ahora me ha estado pasando seguido, curioso no?

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte