miércoles, 21 de marzo de 2012

LA TRAMA SAGRADA


De adolescente mientras mis amigos se iban a jugar a la pelota o salían de parrandas por las tardes, yo prefería aprovechar esos momentos de soledad para tratar de dilucidar los misterios de la vida. Una de las incógnitas que más me apasionaban, era el misterio del tiempo. Solía imaginar como sería la paradoja de encontrarme conmigo mismo del futuro, si en ese preciso momento, sentado bajo la sombra del viejo castaño de mi casa, aparecía frente a mi, mi futuro yo, ya mayor, que me hablaba sobre los misterios ya resueltos de la vida. ¿Cómo se repartiría la consciencia, si eso fuera posible, entre el yo de hoy y el yo del mañana? ¿Cuánto tomaría ese viaje en el tiempo para llegar a encontrarme? ¿Qué misterio sería el que pudiera albergar dos consciencias de una vida al mismo tiempo? Estas y mil preguntas más explotaban en mi mente hasta llegar al punto del crash o inspiración, que me retornaba nuevamente a la realidad, o por lo menos, eso creía. En el artículo anterior vimos fugazmente una introducción a los recuerdos del futuro, hoy veremos en mayor profundidad la trama dimensional que permite que esto sea posible. Si usted no logró hasta el momento cambiar sus paradigmas y arquetipos por otros que permitan la expansión de su consciencia, no comprenderá este artículo, pero no se preocupe, que algo en su interior le dirá que esto es posible, y su consciencia artificial por un momento, se quebrará lo suficiente como para dejar pasar la luz de la consciencia del Ser, que le permitirá empezar a comprender la paradoja de la trama sagrada.


En ese momento de mi adolescencia, acostado a la sombra del castaño, con la inspiración a flor de piel, y la mirada perdida en el tupido follaje, la deducción lógica de mis pensamientos era la siguiente: Yo, en ese entonces de quince años, veía aparecer a unos metros, a mi yo de cincuenta y cinco años. Él se acercaba y manteníamos un corto diálogo antes que volviera a partir hacia el futuro. Luego de este juego imaginativo, las preguntas surgían involuntariamente.

1-¿Dónde se encontraría mi consciencia, en el ahora o en el mañana?
2-¿Cuánto duraría el viaje a través del tiempo?
3-¿Tendría yo en esos momentos los recuerdos de toda una vida que tenía él?
4-¿Por qué hablo de yo y de él, si soy el mismo?
5-¿Cómo se explica la paradoja de la doble consciencia y existencia en el punto de encuentro mutuo?

Después de esta batería de preguntas comenzaban las respuestas.

1-En ese momento mi consciencia se encontraría en el ahora, o sea en mi yo de quince años. Cuando llegara el momento, dentro de cuarenta años, mi consciencia se encontraría en el yo del futuro.
2-Para el yo del futuro, quizás unos momentos. Para el yo del presente, cuarenta años, o sea que en definitiva el yo del futuro tuvo que recorrer y esperar también cuarenta años para hacer el viaje al pasado, así que también duró cuarenta años.
3-Posiblemente no, pero los tendría en cuarenta años.
4-Porque no seré el mismo dentro de cuarenta años, mi yo será otro.
5-Se explicaría por un cruce de líneas temporales de distintas realidades.

Todas estas respuestas nunca me dejaron conforme, hasta que descubrí muchos años después, la trama que forma la consciencia del tiempo, y que permite obtener los recuerdos del futuro y los viajes dimensionales entre las líneas de la trama en el tiempo.

Hay cinco puntos indispensables y fundamentales que se deben saber y comprender para entender correctamente como se desarrolla la trama. Estos son:

1º) Todo es energía, la materia es una ilusión de los sentidos.
2º) El Ser es adimensional, se encuentra fuera de toda dimensión.
3º) La unidad de carbono es multidimensional, habita varias dimensiones a la vez.
4º) La esfera de consciencia es pentadimensional, abarca hasta cinco dimensiones.
5º) El caos de la singularidad rige al universo a través del orden de los fractales.

Imagine un punto adimensional, el Ser, del cual parten una serie de rayos o conexiones, más específicamente cuarenta y nueve, cada una conectada a una unidad de carbono del pasado, presente o futuro de forma simultánea. De cada unidad de carbono parten también una serie de rayos o líneas de tiempo, cada una conectada al pasado, presente o futuro del sujeto. De cada terminal en el pasado, presente o futuro, parten otros rayos o líneas, conectadas a cada inflexión posible dando como resultado realidades subjetivas o multiversos según las decisiones tomadas por la consciencia artificial del sujeto. Toda esta trama pueden visualizarla como si fueran las raíces de un árbol, o para los más entendidos y técnicos, como una cadena fractal de base pentadimensional o una red Eternet. Esas cuarenta y nueve unidades de carbono, son todas sus existencias (rencarnaciones) en distintas épocas de esta y otras realidades, cuarenta y dos tridimensionales “físicas” y siete pentadimensionales “espirituales”, todas existiendo y conectadas al mismo tiempo, a su vez cada una de ellas coexistiendo en su línea temporal de pasado, presente y futuro, y recorriendo todas las realidades subjetivas posibles de cada universo, de cada decisión tomada en cada punto de inflexión de sus múltiples vidas. Esta totalidad, es la consciencia del Ser, no el Ser, porque esta trama también se extiende hacia “arriba” (octava ascendente), siendo el Ser parte de la trama de la consciencia del tiempo que forma a su vez la consciencia del Do.

Ahora bien, la esfera de consciencia es pentadimensional en esta realidad 3D, y hay una esfera por cada fractal existente de la trama, éstas forman parte de la trama de la consciencia del Ser. Su naturaleza pentadimensional le da acceso a tres dimensiones de la realidad subjetiva que habita, y a dos dimensiones por arriba (futuro) o por debajo (pasado), o una por debajo y otra por arriba (pasado y futuro). Esto quiere decir que la esfera de consciencia,naturalmente, tiene un margen de movimiento de dos vaet (vector angular espacio temporal) desde el punto de anclaje o centro de gravedad del sujeto. Cada esfera está entonces acotada en un desplazamiento dimensional de cinco vaet. Tengan presente que estoy hablando de la esfera de consciencia, no de la consciencia artificial o de la consciencia del Ser. Desde ahora llamaré vaet (-) negativo, al pasado y vaet (+) positivo, al futuro. Naturalmente tenemos acceso a los vaet (-) o sea que las dos dimensiones restantes de la esfera están orientadas con vaet (-) al cuadrado [vaet (-) * 2], teniendo acceso a los recuerdos del pasado hasta dos conexiones (rencarnaciones) anteriores, que en realidad están sucediendo simultáneamente. Pero la esfera de consciencia tiene la capacidad también, de orientar los vaet (+) recordando de esta manera hasta dos conexiones posteriores, futuras. Con esto no quiero decir que lo hagamos de forma consciente, pero sí de forma inconsciente. Sólo somos conscientes de nuestros recuerdos inmediatos, de esta realidad, tanto de vaet negativo como positivo. Cuando uno recuerda su pasado, esta en vaet (-), cuando uno recuerda su futuro por alguna de las causas descritas en el artículo anterior o cualquier otra, está en vaet (+), y cuando uno está en el presente, por ejemplo leyendo esta nota, está en vaet (0). Como el vaet (0) es el punto de equilibrio del centro de gravedad, la inclinación positiva o negativa depende exclusivamente de las energías que rodean a la esfera, si son negativas la orientan hacia el pasado, recordando lo que hizo ayer y olvidando lo que hará mañana, y si son positivas la orientan hacia el futuro, recordando lo que hará mañana y olvidando lo que hizo ayer. Si la orientación del vaet es (-/0/+) recuerda el ayer y el mañana en el presente, y usted se transforma en un sabio. Por lo general, estamos siempre en vaet (-) y olvidamos lo que hicimos mañana.

Todo esto conlleva un riesgo, que es la doble carga del vaet. Esto sucede por un ingrediente extra muy común en nuestro tiempo, y que los oscuros manejan a la perfección, el miedo. Si usted se encuentra en vaet (-) y le suma la carga del miedo, se transforma en vaet (-/-) y usted vive atormentado por su pasado, sus errores, desgracias, rencores y hasta los recuerdos de un tiempo mejor sólo sirven para amargarlo día tras día. Si usted se encuentra en vaet (+) y le suma la carga del miedo, se transforma en vaet (+/-) y usted vive pendiente y preocupado por el mañana, por lo que vendrá, por lo que tiene que hacer, por su futuro incierto, por la muerte. Mantenerse en el presente, en vaet (0) y sin miedo, es la forma más segura de evitar estas influencias y manejar el vaet positivo o negativo de forma correcta.

Todo este aparente caos de la singularidad del tiempo, está perfectamente ordenado por los fractales u octavas, que acomodan magistralmente el funcionamiento de la trama a nivel energético, para que usted no enloquezca y el universo no colapse por su propia complejidad.   Retomando entonces las preguntas iniciales, podríamos ahora intentar responderlas de forma correcta.

1º-¿Dónde se encontraba mi consciencia , en el ahora o en el mañana?
Mi consciencia artificial se encontraba en el ahora, mi esfera de consciencia se encontraba en vaet (+) en las dos realidades a la vez.
2º-¿Cuánto duraría el viaje a través del tiempo?
Nada, porque todas las realidades coexisten en forma simultánea en el ahora.
3º-¿Tendría yo en esos momentos los recuerdos de toda una vida que tenía él?
Sí, porque estaría recordando mi futuro mientras coexistieran las consciencias.
4º-¿Por qué hablo de yo y de él si soy el mismo?
Porque soy inconsciente de la multidimensionalidad de la unidad de carbono y de la pentadimensionalidad de la esfera de consciencia.
5º-¿Cómo se explica la paradoja de la doble consciencia y existencia en el punto de encuentro mutuo?
Por la trama sagrada que forma la consciencia del tiempo del Ser, y sus múltiples conexiones simultáneas.

Si nosotros recordamos el futuro correcto, nuestra esfera de consciencia se orientará automáticamente hacia la realidad subjetiva, de la línea de tiempo, del universo alternativo correspondiente a la esfera de consciencia del sujeto recordado, o sea usted en otra realidad. Si usted se recuerda en un mundo perfecto, tendrá un mundo perfecto, y si se recuerda en un mundo de caos, tendrá un mundo de caos. Y no hablo de imaginar o visualizar, hablo de recordar, como cuando usted recuerda un sueño o un olor, si usted imagina o visualiza, sólo puede llegar a atraer circunstancias de la misma realidad, pero no realidades de universos diferentes. Si usted recuerda está proyectando la realidad del universo que recuerda. Esto llevado a la realidad general, da como resultado los cambios de octavas a nivel planetario, donde la humanidad completa cambia de Matrix, que no es otra cosa que una de las realidades de la consciencia del Do. El Do está recordando su futuro en este preciso momento, está recordando la Matrix 15.64, pero también ahora mismo, mientras lee este artículo, se está produciendo un cruce de líneas espacio-temporales alternativas, generadas de forma artificial por el LHC del CERN, en un último intento de los oscuros, de manipular el recuerdo del futuro correspondiente a esta Matrix 7.82 para llevar a la humanidad al universo que desean, el universo del pacto de Baphomet y su reinado de terror. Es hora de que recuerde, recuerde su futuro con todas sus fuerzas, recuerde que es libre, recuerde que es feliz, recuerde que es justo, recuerde que es luz, recuerde que es amor, recuerde que es paz y sobre todo, recuerde que puede recordar que ganamos la batalla, porque el futuro existe y ya pasó. Usted es la trama sagrada, usted tiene el poder, usted y sólo usted tiene la llave que abrirá la puerta para conducirnos a la realidad deseada. Sea consciente, recuerde y no la pierda.



Contacto personal con Morféo
Enlaces de L@ Red:

84 comentarios :

  1. Nuevamente gracias por sus valiosos aportes al despertar.
    Saludos a todos con amor

    ResponderEliminar
  2. www.juantorrescamarero.blogspot.com

    yo aprendi o tuve la suerte de aprender la distincion entre lo real y lo irreal, aqui lo cuento

    ResponderEliminar
  3. Amigos.

    Desde que sigo este blog, hoy ha sido la primera vez que reconozco que han saltado lagrimas de mis ojos al terminar de leer el articulo, lagrimas de alegría, de esperanza, lagrimas por haber creído entender algo que a veces me costaba reconocer, lagrimas por saber que no hay vuelta atrás en mi forma de entender la realidad.

    Hace un tiempo le comenté a un amigo, a un maestro, a un hermano en espíritu, lo siguiente:


    "Tomando la analogía de una conversación telefónica, donde creemos que en ese canal solo existe la comunicación entre nosotros y nuestro interlocutor, resulta sorprendente conocer que mediante lo que se denomina "Multiplexación en el tiempo", en realidad esa linea telefónica está ocupada por miles de estas conversaciones, el sistema asigna una parte de ese tiempo a cada conversación de forma secuencial y nuestras limitadas capacidades de percepción hacen que no notemos los intervalos de silencio (asignados a otras conversaciones) y creamos que se trata de un continuo en nuestra particular charla.

    Del mismo modo, si al revertir la esfera de consciencia, teniendo en cuenta que el SER es atemporal y adimensional, al ser encerrado el espíritu en la materia, nos puede llevar a intuir que en realidad todas nuestras vidas pasadas, presentes y futuras se están produciendo instantáneamente y de forma simultánea, donde nuestros recuerdos, padres, hijos y los distintos yoes se entrelazan en el mismo instante dentro de la tridimensionalidad de la materia , somos todos y uno a la vez, pero nos sentimos únicos merced a algún tipo de multiplexación.

    Esta multiplicidad confunde al espíritu y lo aleja del foco necesario para orientarse y revertir la esfera a su estado original, por lo que en realidad se podría considerar que la manipulación consiste en la "experiencia de la temporalidad material por parte del espíritu".
    Uno de mis cuerpos físicos puede dejar de funcionar (morir) y su alma permanecer en el ETD indefinidamente sin que afecte o parezca no afectar al resto de mis otras existencias, experimentadas en función del tiempo, pero realizadas en el mismo instante temporal."


    Ahora me siento bien, porque las limitaciones con las que intenté expresar la idea que os acabo de comentar, quedan completadas con las palabras de Morféo, tengo la llave y sé que encontraré la cerradura. ¿Que habrá detrás de la puerta que logre abrir?.

    Gracias por todo y luz para todos.


    Sisifo.

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy "afectada" tras leer esto. No era nuevo para mi, porque aunque no estaba del todo de acuerdo con el llamado "Material de Seth",   ésto en concreto, lo acabé asimilando incluso de una forma racional.  
    Ahora veo con más Luz mi papel en este momento. Es maravilloso la gran oportunidad que tenemos entre manos. Y digo tenemos, porque cada vez siento más y más profundamente mi conexión con vosotros, con todos. Y lloro por dentro de no poder ser entendida por cuantos me rodean, qué nivel de engaño nos posee para negar la mayor?
    Gracias por ser como sois, por plantear vuestras/mis dudas en grupo,  porque noto vuestro aliento dando ánimo al de al lado, empujando con amor.....  reconociendonos tal cual somos. Ni más ni menos.
    GRACIAS CON TODO MI CORAZON  

    ResponderEliminar
  5. Muy impresionante Morféo. Con su artículo  ahora puedo darle el orden a fenómenos reales como es la conjunción de los tiempos o vaet ( - 0 +)  en momentos cruciales de la vida. Momentos que pudieran dar un giro quizá irreversible al camino transitado.
    Por ejemplo como experiencias personales, una carta que no se abre en seís meses simplemente porque no se le presta atención, la carta se vuelve invisible, o sea una noticia que viene adelantada para la toma de una decisión, pero que es abierta en el momento preciso donde ésa noticia debe ser  fresca sino no tendría el mismo impacto.   Y de una postal  con apuntes personales de un ciclista que aparece 31 años despues, y que muestra la sincronía de "un día especial" en Mont Ventoux, sur de Francia y en San Salvador, dos filamentos del mismo fractal que no han llegado al cruce de caminos. 31 años despues, hace mes y medio y con la información de la postal  fechada el día de mi cumpleaños, retomamos ese pasado recordando con detalle ese día, para enterarnos que en los dos extremos  a miles de kilómetros de distancia hicimos cambios decisivos en nuestras vidas que propiciarian una unión seís años despues. Yo estoy convencida que somos nosotros mismos los que vamos dejando señales , de alguna manera no conciente conocemos el futuro y  sus momentos de inflexión porque estas señales  aparecen cuando el contexto es propicio y diría hasta necesario, no un día antes ni un día despues, además estos momentos de conjunción lo siente todo tu ser, estas como en un día mágico o inusual, para el caso éste día de la postal veía la luna refractada, dos lunas, el satélite y las ondas del satélite como dos ojos. 
    Yo tomaría como una lección fundamental la presencia en el ahora (vaet 0) para poder leer las señales en palabras, sonidos, olores, consejos,... sueños.... todo el conocimiento que flota en el viento, no importa que a simple vista parecen cosas del pasado  o asuntos personales,  el mensaje es el futuro y nos va tirando del amor para no perder el norte. 

    saludos a todas y todos 

    ResponderEliminar
  6. Que bonito es irse a dormir con un recuerdo del futuro compartido. Así lo he vivido con mi marido hace un segundo y asi lo siento cuando recuerdo días felices de prosperidad humana. No puedo tener la certeza de que sean recuerdos pero si no lo son y solo son deseos, se que me llevaran donde quiero estar.

    Gracias Morfeo por la luz.

    Besos de luz para todos

    ResponderEliminar
  7. Desde hace un tiempo que encontre este blog y lo sigo y verdaderamente me parece buenisimo. Queria saber si hay alguna forma o algun lugar de donde poder bajar los articulos mas antiguos para poder leerlos y ponerme al dia. Ya se que se pueden leer aqui mismo en el blog, pero no siempre estoy en una pc con conexion a internet, la mayor parte del dia estoy en una sin internet (laboral) y queria poder leer articulos alli. Desde ya felicitaciones por los excelentes articulos, a veces parece que dijeran cosas que uno desde siempre intuyò o pensó y que nunca se atreviò siquiera a comentarlo, y expuestos de una manera muy clara y entendible. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Este sitio parece serio e interesante..pero me suena infantil exponer como verdad el documento sobre Anunnaki basado en Sitchin...

    para comparar

    http://www.sitchiniswrong.com/index.html 

    ResponderEliminar
  9. Gracias Morféo por tu amoroso compartir.
    Un abrazo en armonía.

    ResponderEliminar
  10. Por fin lo comprendo. Ya desde siempre conocía el futuro o un pasado muy remoto, de otras vidas. Sabía desdel corazón que ahora el mundo estaba agrietado, que no se suponía que debía estar así porque yo conocía la sensación de como era la armonía aquí en la Tierra, o en otro planeta. Yo llevo dentro esta vivencia, sea del pasado o del futuro. Sólo por ello lucho y confío en el porvenir y en el Ser Humano llegando a Ser, porque todavía no lo somos del todo, por eso estamos aquí: a evolucionar y experimentar(nos).
    Gracias, me cuesta un poco comprenderlo todo, sobretodo lo más técnico, pero en términos generales lo entiendo y es brutal como se expande la consciencia al leer cosas así.

    ResponderEliminar
  11. Me preguntaba cuál seria la diferencia entre imaginar o visualizar, y recordar. Cual seria la sutil diferencia que hace que se atraigan situaciones que creen realidades o ir hacia ellas.
    Y me da la sensación de que las personas desde que nacemos recordamos lo que nos inducen a través de costumbres, prototipos sociales, y demás, por lo que al final termina por cumplirse satisfaciendo a la Matrix, no al Ser.
    A medida que la persona avanza en el tiempo, surgen chispazos de conexión, que llevaran inconscientemente  a ver el futuro del mismo rayo que el Ser quiere ser. Por lo que los caminos se tuercen y los recuerdos se difuminan en imaginaciones, apareciendo las señales que nos guían hacia la difícil salida del laberinto. Solo fuera de el podemos recordar realmente nuestro futuro  y no el inducido.  
    ¿Entonces cual seria la diferencia?...si visualizamos acabamos en cualquiera de las realidades, el abanico se abre, pero quizá alguna de estas realidades no sea la exacta realidad que buscamos. Nos dispersamos. Recordar seria como si al navegar marcáramos un rumbo, y así seguir a pesar de cualquier tormenta o contratiempo, volver a direccionarnos y  elegir siempre hacia esa posición del futuro recordada.
    Gracias por todo, a Morféo y a  todos!

    ResponderEliminar
  12. Cómo me recuerda este artículo a las Enseñanzas de don Juan. Con distintas palabras, punto de anclaje por punto de encaje y con coincidencias como recuerdo de sí mismo, pero con la misma esencia. Además, el vaet (-0+) serían los resguardos para don Juan.

    La llave sería el ahorro de energía y la obtención de poder para poder llegar al conocimiento supremo que es la creación.

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/p/foro.html 

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, tengo una pregunta. Porque y qué es exactamente lo que veo a veces:
    1. puntos eléctricos blancos o azules en el cielo, espacio, aire, éter...
    2. tramas geométricas perfectas más bien fluorescentes (colors muy lúcidos pero diferentes a los del mundo real) como si fuera un caleidoscopio o entraras en un microcomosmos desde un microscopio. No se suelen mover.
    3. el cielo más bien violeta (a las 12h del mediodía o a las 17h tarde)
    4. un halo blanco-amarillento en todo objeto o persona, que puedo luego verlo al cerrar los ojos por un momento o verlo moverse en la pared, por ejemplo arrastrar la forma rectangulara del portátil a otros lados, por poco tiempo, no lo puedo retener indefinidamente.
    5. al meditar una especio de agujero negro con flashes o un túnel, de colores o mini-partículas moviendose

    jeje de momento esto es todo amigos, de momento no veo fantasmas ni tengo canalizaciones que yo sepa ;) y creo que no lo necesito o no estoy preparada.

    ResponderEliminar
  14. De Germán:

    german ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LA
    TRAMA SAGRADA":

    Desde hace un tiempo que encontre este blog y lo
    sigo y verdaderamente me parece buenisimo. Queria saber si hay alguna forma o
    algun lugar de donde poder bajar los articulos mas antiguos para poder leerlos y
    ponerme al dia. Ya se que se pueden leer aqui mismo en el blog, pero no siempre
    estoy en una pc con conexion a internet, la mayor parte del dia estoy en una sin
    internet (laboral) y queria poder leer articulos alli. Desde ya felicitaciones
    por los excelentes articulos, a veces parece que dijeran cosas que uno desde
    siempre intuyò o pensó y que nunca se atreviò siquiera a comentarlo, y expuestos
    de una manera muy clara y entendible. Gracias 

    ResponderEliminar
  15. Morfeo,
    Gracias por tu magnífico artículo, la trama sagrada me recuerda las posibilidades y "magia" de las teorías cuánticas.

    Cuando dices "Y no hablo de imaginar o visualizar, hablo de
    recordar," me contestas perfectamente a mi comentario en el anterior artículo. Puedo propiciar las circunstancias, pero no estoy proyectando la realidad correspondiente.

    Siendo práctica, pienso lo siguiente: ¿Cómo podemos propiciar el recuerdo del futuro?¿Y cómo distinguirlo de ideas venidas desde nuestra imaginacion? (Yo sigo teniendo la misma duda...)
    Porque siguiendo lo dicho en Recuerdos del futuro,
    1- El  Déjà vu, un
    error de la Matrix, involuntario, entonces no lo puedo propiciar, viene o no.
    2- Las premoniciones, las tienes o no, no sé si se pueden propiciar, y además, cómo distinguirlas de nuestras propias ideas o imaginación.
    3-Las visiones proféticas, no sé si he tenido alguna vez alguna, y lo mismo, si vienen, cómo se distinguen.
    4-Mediante tecnología extraterrestre
    como el crono-visor , no creo que llegue a tenerlo delante para consultarlo.

    Cuando dices "Mantenerse en el presente, en vaet (0) y sin
    miedo, es la forma más segura de evitar estas influencias y manejar el vaet
    positivo o negativo de forma correcta." eso lo entiendo, incluso se me ocurre que si puede haber un (-/-), puede haber un (+/+), que traduzco como pensar en el futuro manteniéndose en el presente sin miedo ni temor a nada.

    La pregunta vuelve a ser, ¿puedo hacer algo para llegar ahí? O es algo que ocurre o no sin más. Y además, si ocurre, cómo sé que es un recuerdo del futuro y no una vision de mis deseos o imaginación.

    Por favor, contéstame Morfeo o quien sepa más de esto, porque estoy venga a darle vueltas a lo mismo y no tengo ninguna certeza.

    Gracias y mucha luz para todos, que a mí al menos, me va a venir muy bien.

    ResponderEliminar
  16. http://www.slideshare.net/Morfeo1/artculos-del-blog-actualizados/download

    ResponderEliminar
  17.   Hola a todos,

    Os dedico un rap, hoy he tenido que escribir más de lo normal para retirar una extraña sensación de mi cuerpo.

    Quietud, calma, eso mi Espíritu reclama.


    Siento en mi interior ataques, debates, confusiones.


    Justo cuando he constatado algo que ya sabía, y sentía.


    Aparece un vacío de energía.


    Cuán doloso es el camino del buscador.


    No sufrimos dolor, es nuestra ansia quien nos infunde ese
    temor.


    Ansiar, desear, igual da, llámalo como quieras, es
    infelicidad.


    Soy feliz, incluso luzco mejor aspecto, pero hay veces que
    desfallezco.


    La acumulación de energía, esa colmatación como vía.


    Ese colmar de AMOR, provoca el vacío de lo oscuro en mi
    interior.


    Como en todo vaciado, vemos pasar lo liberado.


    Ver fluir agua pura y clara es relajante, nada estresante.


    Pero ver salir agua oscura por un instante, te induce a
    sufrir por lo que ves delante.


    ¿Será ese el alimento que produce el buscador? Da igual.


    Una vez ese agua ya se ha ido, ya no hay duda ni miedo
    conocido.


    Colmatar siempre fue más lento que vaciar.


    Si uno no está preparado, el ansia fluirá a su lado.


    No necesito confirmaciones ó demostraciones, a la verdad
    nada se opone.


    Soy lo que soy, da igual cuanto barro me lance, cuantos
    disfraces pongan a mi alcance.


    Mi SER no se inmuta, es la luz que ilumina en las grutas.


    No hables del SER en tercera persona, como si hablaras de un
    tesoro en el Amazonas.


    Soy el SER,  ilumino,  marco mi camino.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  18.  Alba,

    "De momento esto es todo",... me parece flipante todo lo que te ocurre, ya me gustaría a mí,...

    El punto 1 sí lo he experimentado, sobre todo al mirar al sol, creo que energía vital, el chi.
    el 2 y 3 no sé nada.

    Del cuatro sólo he experimentado cuando miro algo que brilla como la tele y cierro los ojos veo el contorno o todo el rectángulo, pero no lo veo desplazarse.
    Creo que Morfeo habla de ese rastro en http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/02/matrix-1564-5d.html

    El 5 no sé nada.

    Un abrazo y mucha LUZ.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Morféo. 
    Más dudas a la mente, y más certezas a la vez. Es contradictorio pero es una sensación extraña. Por un lado tengo las mismas dudas que María, y por otro lado tengo certezas que no puedo exponer. Lo que veo es que la trama es super compleja cuando se la quiere observar (desde la mente lineal) y de alguna manera simple en cuanto se observa que nos abarca a todos. ...Y si multiplico la trama propia al resto? mi pasado, presente y futuro al pasado, presente y futuro del otro... de los otros... que no soy yo, o sí?Por momentos pensaba en el tema de las reencarnaciones y la conciencia artificial, y si de experimentación y aprendizaje se trata, por qué esperar otro espacio tiempo para aprender a experimentar?Y si estamos desconectados... es posible que haya otro "yo" por ahí en este mismo espacio tiempo, experimentando a la vez ?Qué tan sagrada es la trama? Incomprensible para mí, hoy... pero maravilloso.

    ResponderEliminar
  20.  Alba...
    Estoy contigo, con recuerdos de ayer y mañana.
    Y te puedo decir que esta situación del planeta va a cambiar para ponerse como debe ser.
    Ya la batalla está ganada, ahora no hay que descuidarnos en las finales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. gracias morfeo ,siempre he visto claramente mi futuro ,pero si q ultimamente estan tocandonos para q perdamos esa vision y veas otra horrible ,ya se q esta ocurriendo ,gracias nuevamente ,sigo viendome en el futuro por mucho q quieran q no lo recuerde...

    ResponderEliminar
  22. A Maria, Alba, Azulad@, a todos:

    Me gustaría que oyerais este video después de leer lo que os intento transmitir en relación a este ultimo articulo.


    Aunque no nos demos cuenta, la armonía de nuestra existencia se ejecuta de forma exacta, tal y como debe ser, tal y como ha dispuesto el Do, es nuestra misión encontrar la clave y tono que nos permita dejar de desafinar para ejecutar la obra de acuerdo a nuestro espíritu, con todos nuestros yoes sincronizados y en busca de la paz, el amor, la luz. 

    Cada voz en este video es diferente, cada una se ha grabado en un momento distinto, pero cada una persigue el fin de la unidad, todas ejecutan la misma obra, tu obra, algunas coinciden y crean armonías idénticas, otras se ejecutan en una octava diferente, otras contribuyen al acorde de tu existencia, en este tiempo, en otro, antes, después, pero todas juntas logran interpretar la composición del Ser, la sinfonía de la creación, tu música y tu destino.

    Y aunque sientas que tu voz se pierde en el tiempo, siempre podrás encontrar otro tú, que armonizará tus tiempos y tus silencios para construir tu eternidad.

    http://www.youtube.com/watch?v=I-h0XcnqVVk&feature=related


    Sisifo.

    ResponderEliminar
  23.  http://elobservatoriodeltiempo.wordpress.com/2012/03/18/marielalero-a-partir-del-mes-de-abril-la-poblacion-humana-3d-sera-prevenida-mas-rapidamente/
    Hola; este enlace lo pongo por interesante, a ver que os parece.
    Lo pongo por "sincronico", había estado es esta página, de aquí me fuí a "Despertares", allí, nueva noticia de Benjamin Furford, me voy a comentarios y encuentro a Morféo que remite al vídeo de Alex Collier (que ya había visto), unos comentarios más abajo me encuentro un enlace con el nombre de "marialalero" y "recuerdo que alguien de esta página hace unos días se refirió a ella y a "que somos nosotros que venimos del futuro del año 2024(...). Entro en el enlace y me encuentro esto, ¿que tal los "bofetones" para recordar?
    Vaya,vaya!!!
    otra cosa, yo vivo en el Sur de España (Granada), según se comenta nos quieren borrar del mapa??? No me acuerdo elegir estar aquí en tal mal momento, de verdad de la buena, amigos!!!! Es brooooma, no es cierto lo que dicen, son unos mentirosos.
    Y otra cosita del día de hoy, mirando, buscando he encontrado que el hijo de nuestra vicepresidenta del gobierno Soraya Saenz de Santamaría nació el 11/11/11
    ¿Casualidad?
    Ahí queda eso, apañeros!!! Mucha luz a todos.

    ResponderEliminar
  24. Ivan Domingo Martínez22 de marzo de 2012, 15:27

    ¿Qué quieres decir? 

    ResponderEliminar
  25.  alba.

    Seguro hay mucho más...

    Cuando estás hablando con algunas personas y te quedas tranquila observándolas ¿no ves esferitas de color que salen de la persona?...

    Cuando repentinamente te acuerdas de alguien, ¿no ves un punto eléctrico que enciende y apaga delante de tí?... ¿o alguna esferita de color que depende de la persona que recuerdas?...

    Te recomiendo que revises en el foro "Ejercicios para mejorar la vista".

    Y no le tengas miedo a nada que veas.

    Yo, desde el 2010, estoy viendo muchos patrones muy curiosos. Casualmente anoche antes de dormir estaba viendo un patrón que parecía metálico con celditas como las de un panal de abejas; era una especie de malla metálica.

    Si te animas, podemos intercambiar este tipo de experiencias en el foro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. De Svrthroll
     Hola Morfeo: como tengo problemas para poder enviar mensajes o contertar
    comentarios con DISQUS, agradecería que me dijeses como solucionarlo y ademas
    quisiera colocar este mensaje de respuesta en el artículo
    RECUERDOS DEL FUTUROpara
    Soy_el_que_soy
    Estimado Soy_el_que_soy. Cuando leí este artículo de
    Morfeo lo primero que se me vino a la mente fué "será verdad que existen los
    viajeros en el tiempo". Pues realmente no lo se, pero y si Morfeo fuera eso. Y
    si sus conocimientos no requieren tiempo (espacio), es decir no tiene que ser
    muy mayor (viejo) porque en realidad es un VIAJERO y conoce lo que conoce debido
    a esto. No se si esto es lo que ocurre, pero da que
    pensar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Para todos los que tengan problemas con los comentarios de Disqus por los cambios de dominios de Blogger, hasta que se solucione el problema pueden usar estas dos direcciones, que funcionan bien, para ingresar a la página. Gracias y disculpen.
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/ http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/ 

    ResponderEliminar
  28. Ciertamente no comento regularmente, pero leo todos los artículos del blog apenas son publicados y paso entre publicaciones masticando los contenidos y haciendo un esfuerzo por contrastar la info y encontrarle la racionalidad o cuando menos sentir la corazonada que me haga sentir que todo es posible. Reconozco que no puedo siquiera imaginar las explicaciones pues es como explicarle a un ciego de nacimiento como luce un día soleado. Sin embargo continúo esperando aquel instante de "iluminación sensible y extraordinaria" que de forma inequívoca me haga sentir no estoy cayendo en la trampa del autoconvencimiento en quimeras... cuantos se quemaron vivos abrazando una creencia!. Pero estos últimos post me permiten hilar ideas que responden a problemas que están en los dominios de la ciencia y el ocultismo. El futuro ya fue y se encuentra en distintas dimensiones paralelas según las decisiones que tome, así cobra sentido el desear intensamente situaciones favorables para lograrlas ("el secreto") pues dicho de otro modo estamos recordando que esas mismas bonanzas son una de las posibilidades que ya fueron y al desearla estamos cambiando a una dimensión para revivirlas. Desear algo es otro modo de decir recordar el futuro.

    ResponderEliminar
  29. no pasará nada porque nada ha de pasar
    la realidad no existe mas que encerrada en un cristal.
    tu consciencia prisionera aguarda
    a su liberación total.
    quizás ahora no recuerdes
    pero pronto comenzará
    el viaje a un inicio
    semejante a su final.
    di hola si crees que esto acaba de empezar

    ResponderEliminar
  30. si yo elegí vivir
    y tu morir
    como podemos coexistir
    en una dimensión sin fin.
    nuestra adimensinalidad la respuesta
    a tus quebraderos de cabeza

    ResponderEliminar
  31. de la realidad que manejo a mi antojo,
    surgieron mis dudas en el camino
    que se transformaron en senderos
    que conducían a un abismo.
    mas cuando la luz al final comenzó a emerger
    plantas y flores comenzarón a crecer
    en esa senda convertida ahora en un lugar zen

    ResponderEliminar
  32. Gracias Morfeo por ayudarnos a recordar lo que ya sucedio, y gracias por Los enlaces para comentar y poder leer Los comentarios...

    Gracias a todos tambien por la luz q aportan aca siempre!!

    ResponderEliminar
  33. De Frank Silva.

    Frank silva ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LA
    TRAMA SAGRADA": Gracias Morfeo por ayudarnos a recordar lo que ya
    sucedio, y gracias por Los enlaces para comentar y poder leer Los
    comentarios...Gracias a todos tambien por la luz q aportan aca siempre!!  

    ResponderEliminar
  34.  
    Facedo, hace muy poco que se me despertó creo que el chakra 3r ojo...pero recuerdo que de pequeña veía cosas pero lo olvidé....Y sí, mi problema es que tengo miedo de mi propio poder(+/-), tengo miedo a VER, y un poco a SER, pero lo voy trabajando.

    Tengo miopía, creo que tiene algo que ver mi actitud ante la vida y mi falta de visión ocular.

    Me olvidé de decir que cuando estoy en lugares interiores veo unas rejillas en el espacio...no sé qué es, yo creo que son los campos electromagnéticos de wifi, antenas, etc.

    Y puedo ver también, sobretodo en zonas naturales como en el bosque o el mar (con iones -), una especie de torbellino, como el torus... la sensación es como cuando ves ondulaciones en el aire con el calor, como en el desierto. No sé si me explico.

    Vamos contandonos cosas, sí,  que si lo explica a la gente, me miran un poco raro.

    Gracias Maria.
    Gracias Facedo.

    ResponderEliminar
  35. Hola amigos. Gracias Morfeo por el tip para poder comentar de nuevo normalmente.

    Leyendo el artículo y más concretamente el tema de las diferentes existencias, lineas del tiempo y diferentes unidades de carbono para una única conciencia del ser, recuerdo una serie de ánime japones que plantea ese tema. 

    Allí por cada punto de inflexión se creaba una linea del tiempo paralela, cada una con las mismas unidades de carbono. Llega el punto que una persona toma "consciencia del Ser" y pudo conectarse con sus otros "yoes" de cada línea del tiempo paralela y se convirtió en un Ser con conocimientos parecidos a lo que Morféo llama "sabio", con conocimientos tomados de cada mundo paralelo.

    Interesante lo que a veces muestran los japoneses, por ejemplo en otra serie como One Piece existe el gobierno mundial, con una elite conocida de linea de sangre y más arriba un grupo de ancianos llamado "Gorosei" que controlan todo y conocen la historia oculta. Cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia?

    Hasta ahora nadie ha aparecido preguntando por un tema muy manoseado: "El destino">/b> Lo cual me parecería importante aclarar.

    Si tenemos las predicciones cumplidas acaso son eventos inevitables? Es la fuerza del destino actuando?

    Me parece un tema complicado teniendo la información expuesta en este blog creo que el destino vendría a ser ese cause o camino del río(retomando el ejemplo que alguna vez di) en el que vivimos, llegará el punto en que la corriente se vuelva rapida, profunda, ancha o angosta, todo ello inevitable; sin embargo aun tenemos el campo de acción para nosotros dentro de nuestras posibilidades en el agua. Digamos que el famoso destino  lo equipararía al curso de la octava.

    También me uno al comentario de Azulad 

    Hasta pronto amigos.

    ResponderEliminar
  36. Hola a todos!

    Morféo: 
    Gracias una vez mas por la información!!!

    Pero en este artículo tengo las mismas dudas que María...por lo general releyendo consigo despejarlas, pero acá no. Estoy tratando de como darme cuenta las diferencia entre imaginar, visualizar y recordar el futuro. Como sé que esas e imágenes son flashes de recuerdos del futuro y no alguna imaginación creada por mi mente entretenida. En el Déjà vu uno siente haber vivido dos veces esa situación entonces se da cuenta que recordó el futuro. De otra manera para darme cuenta que los flashes de imágenes son recuerdos, tengo que esperar a que se manifieste en el presente para estar totalmente seguro que fue un recuerdo y no otra cosa.

    Espero haberme expresado de manera correcta y no confundir a nadie. 
    También confío en que los amigos del blog o mismo Morféo me despejarán las dudas seguramente.
    Saludos para todos con mucha luz y amor! 
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  37.  Sisifo, muchísimas gracias por tu acertado comentario.

    El vídeo es soverbio, y visto desde el punto de este artículo sé que tienes razón y todo debe ser como es, sólo que en los tiempos de silencios crece mi impaciencia.

    Yo soy de las que piensan que todo es perfecto, y que si hay algo que no lo es, existe porque es necesario, luego desde esa perspectiva también es perfecto, perfecto desde el marco más grande.

    Mis dudas son necesarias para avanzar,ya sé, mis desconciertos,mi tristeza, mi desolación de sentir-saber que todo ese "universo" que no veo está ahí y es real y yo sólo puedo soñarlo, porque no tengo la vivencia. Puede que no esté preparada para las experiencias que no tengo, pero eso no me consuela mucho, no sé si se me entiende.

    Sisifo, has sacado al poeta que llevas dentro, me quedo con tu frase:"Y aunque sientas que tu voz se pierde en el tiempo, siempre podrás
    encontrar otro tú, que armonizará tus tiempos y tus silencios para
    construir tu eternidad."

    Gracias. Un abrazo a todos los hermanos del blog.

    ResponderEliminar
  38.  Ahora que releo Sisifo, es curioso porque aparte de la multiplexación en el tiempo también existe multiplexación en frecuencia, datos compartiendo el mismo canal y comunicaciones divididas por espectro de frecuencia. La primera simbolizaría los saltos en el tiempo y la segunda los saltos entre dimensiones. Menudo simil.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  39.   Hola Cristian,
    Tal vez no soy quien para decir esto, pero cuidado con desear el futuro...
    Creo que más bien debemos recordar el futuro y saber que elecciones tomar. Hasta ahora el deseo nada bueno me ha dado, justo cuando he dejado de desear se ha cruzado en mi camino lo que buscaba.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40.   Hola Cristian,
    Sólo añadir algo que alguien me dijo una vez. Se desea lo que no se tiene, ¿por qué desear lo que ya es tuyo?Por eso digo lo de recordar y no desear. Lo difícil es separar el recuerdo del deseo, no te voy a mentir, yo estoy en ello. Esto en el "Secreto" no lo enseñan.Para seguir siendo sincero, ese alguien que me lo dijo, soy yo mismo.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias Sisifo!, Es muy cierto lo que decís y da para pensarlo, verlo en uno mismo y (lo más difícil) ponerlo en practica. Hacer que nuestros “yoes” colaboren hacia ese futuro y no pongan piedras en el camino, que en mi caso por mas que lo intento, mas que recordado visualmente, es sentido.
     
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola a todos
    María, me lié un poco con tu comentario en este párrafo Mis dudas son necesarias para avanzar,ya sé, mis desconciertos,mi tristeza, mi desolación de sentir-saber que todo ese "universo" que no veo está ahí y es real y yo sólo puedo soñarlo, porque no tengo la vivencia. Puede que no esté preparada para las experiencias que no tengo, pero eso no me consuela mucho, no sé si se me entiende.Dudas de que? de ese universo que dices sentir-sabes que es real y no ves?yo creo que sintiendo es como puedes ver y no con el ojo físico.Cuando se siente dentro, se sabe que es así y tu dices que sientes y sabes.Aquietando la mente todo puede suceder ¡¡¡Todo llega cuando tiene que llegar.Aprovecho para dar las gracias públicamente al Universo pues me siento una privilegiada por las experiencias vividas  y doy fe de que ese  "Universo" existe.Un abrazo de armonía para todos

    ResponderEliminar
  43.   Hola a todos,
    He leído el enlace que deja soy_el_que_soy  http://elobservatoriodeltiempo.wordpress.com/2012/03/18/marielalero-a-partir-del-mes-de-abril-la-poblacion-humana-3d-sera-prevenida-mas-rapidamente/
    He leído este artículo de Morféo, y he leido el último artúculo de hoy contraperiodismomatrix.
    Gracias a estas tres lecturas he clarificado más algunos conceptos, aunque han surgido nuevas dudas.

    Como resumen diré que pienso que  hay quien quiere que no evolucionemos, y también hay quien quiere que evolucionemos, pero de tal forma que sigamos controlados, en un mundo idílico para muchos, pero en el que al final  se sigue reprimiendo al ser. Se dice que el humano 3D evolucionará a 5D pero de tal forma que seguiremos dominados, aunque esto no lo cuentan, claro.

    Interpreto qué Morféo lo que nos plantéa es la liberación total, esa es nuestra vía. Sólo responderemos ante la fuente. Ni consejos de ancianos, ni eruditos ni nada de falsos dirigentes. Sólo yo me puedo dirigir, sólo yo. El SER.

    Sólo tengo una pequeña duda y voy a lanzar la pregunta al aire, aún a riesgo de gastar energía que no retorne. Como avanzamos paso a paso, dándolos todos a la vez por otro lado, ¿es necesario evolucionar al humano 5D estando aún prisioneros, para después finalmente llegar a SER?
    Quien sabe el viento viene y va, tal vez vuelva con la respuesta.

    Un abarzo para todos.

    ResponderEliminar
  44. Arramito, gracias por tu respuesta.
    Sólo mostraba mi impaciencia en ese comentario, lo reconozco, impaciencia de abrir la puerta y estar donde ahora sólo imagino por mirar por el ojo de la cerradura, perdiéndome el paisaje completo y la experiencia.

    ¿De qué tengo dudas? De si lo que visualizo son recuerdos del futuro o es mi imaginación, creo que la frontera es delgada. Quizás como dice Enargentina hay que esperar que se manifiesten para saber si eran recuerdos o deseos.
    Y tienes razón, lo que me falta es aquietar la mente y vaciarme por dentro y dejar que todo siga su curso. Pero a veces no es sencillo quedarse en paz, me parece que no hago lo suficiente.

    Un abrazo para tí también.

    ResponderEliminar
  45. Hola de nuevo. Ayer al ver Matrix reloaded me llamó la atención el diálogo entre Neo y el Oráculo, en la siguiente parte:

    Neo:Pero si tu ya lo sabes... ¿Cómo puedo hacer una elección?Oráculo:Porque no viniste a mi a hacer la elección; ya la has hecho. Estás aquí para intentar comprender por qué la hiciste.

    Interesante no?  Comprender por qué tomamos una decisión que afectará el futuro.
    Hay otra parte del diálogo muy interesante:

    Oráculo:
    Tienes el don, estás viendo el mundo sin tiempo.
    Alguien despierto como Neo dentro de la matrix visualiza cosas que otros no.

    ¿Creen que se relaciona esto con lo que hemos visto en el artículo?

    Despues aparece el Agente Smith y tenemos otro dialogo interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  46. Fantastico simil Maria, gracias por mostrarmelo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. ¿Porqué basado en Sitchin?

    ResponderEliminar
  48. Me imagino que te refieres al documento de cronología annunaki.

    Si te parece infantil pues es tu decisión creerlo asi, a mi también me parecen infantiles miles de historias oficiales que la mayoría aceptan sin titubear.

    Por cierto me llama la atención que pongas de referencia una pagina que apoya la teoría de la construcción de las grandes pirámides cuando está más que demostrado que ni siquiera con la tecnología actual se podría realizar su construcción ni en el tiempo ni con la precisión requerida. 

    Que Sitchin podría ser un desinformador, tal vez, pero debemos tomar en cuenta que "algo" ocurrió en aquella época, quedan vestigios que nos despiertan dudas y hoy solo recibimos verdades a medias. 

    Tendremos que aprender a separar el trigo de la paja y distinguir entre manipulación o información útil.

    saludos.

    ResponderEliminar
  49. SIMEPRE ESTOY MUY PENDIENTE DE LO QUE PUBLICAS MORFEO, ESTA VEZ DE VERDAD ME VOLASTE EL CEREBRO, TUS PALABRAS ME PRODUJERON UN VIAJE INCREIBLE,  DONDE ENTENDI QUE LO VIVIMOS NO ES TANTO LO QUE HACEMOS SINO LO QUE RECORDAMOS PORQUE YA PASO Y NOS OCUPAMOS DE FORMA INCONCIENTE DE QUE VUELVA A PSAR, PUES LA REALIDAD ES QUE PUEDEN PASAR MUCHAS COSAS, EN ESTE MOMENTO HE ESTADO PLAGADO DE DIFICULTADES A PESAR DE PONER EMPEÑO DE ACTUAR DE MEJOR MANERA, Y NO CONSEGUIA RESPUESTA HASTA HOY, YOU JUST BLOW MY MIND AWAY, HOY Y SIEMPRE MORFEOS PARA TI MIL GRACIAS, LA IGNORANCIA ES EL PEOR MAL DEL SER HUMANO, MUCHO VALE TU ESFUERZO POR INTENTAR ALEJARNO DE ESO HOY Y SIEMPRE PARA TI MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De MAYODEL68:
      Hola a tod@s, esta nota en vigor tampoco me deja indiferente, comparto plenenamente las dudas de todos y otras que me han surjido tras la lectura.

      Desde hace una semana y tras el proceso iniciado hace un par de meses de releer las notas de Morféo desde la primera, noté que era hora de empezar a vaciarme evitando intelectualizar y dando prioridad a sentir con la espereanza de que la comprensión venga desde dentro.

      Dicho esto y sin ánimo de intelectualizar me llama la atención el párrafo:

      "Esas cuarenta y nueve unidades de carbono, son todas sus existencias (rencarnaciones) en distintas épocas de esta y otras realidades, cuarenta y dos tridimensionales “físicas” y siete pentadimensionales “espirituales”, todas existiendo y conectadas al mismo tiempo, a su vez cada una de ellas coexistiendo en su línea temporal de pasado, presente y futuro, y recorriendo todas las realidades subjetivas posibles de cada universo, de cada decisión tomada en cada punto de inflexión de sus múltiples vidas."

      Tenemos 42 vidas en 3D a modo asignaturas a superar para "pasar de curso" o conseguir
      ascender en el proceso de evolucionar.Ese proceso en el caso de la 5D, no deja de ser una "menos cárcel" pero mejor que la actual por estar en contacto con el SER y convivir con entes similares en búsqueda de ascender al DO.

      Sobre las 7 vidas espirituales, ( vaya como estoy últimamente con el 7), veo coincidencia con los 7 pecados capitales y los 7 demiurgos ( uno por pecado) algo ya comentado en una nota anterior por Morféo.


      Perdón por lo largo de mi reflexión.

      Mucha luz, MAYODEL68

      Eliminar
  50. Hola a todos,

    Se puede recodar a base de esfuerzo???. El recuerdo no se donde queda grabado, pero no creo que a través del esfuerzo podamos llegar allí. Es como cuando uno no tiene sueño y se esfuerza por dormir, ocurre lo contrario: que cada vez tiene menos sueño.

    Como bien dice Morféo, en nuestra realidad lo unico que existe es el presente. Entonces, a que ponerse a recordar y recordar, y no llegar a nada, porque jamas sabras si es cierto, si es ilusión (lo mas normal) o si son creaciones mentales egóticas.

    EL pasado ya pasó. El futuro aún no es (al menos en esta realidad). Así que solo nos queda el SAGRADO PRESENTE, y a ese sagrado presente me entrego yo en cuerpo y alma.

    Gassho,
    Yosel Baron


     

    ResponderEliminar
  51. Gracias Morfeo, por ayudar a recordarme que tengo que recordar, y por todo tu trabajo.

    ResponderEliminar
  52.  Mantenerse en el presente, en vaet (0) y sin miedo, es la forma más segura de evitar estas influencias y manejar el vaet positivo o negativo de forma correcta.

    Por lo que cuentas ya tienes la mitad del camino hecho, y eso ya es mucho. Sobre el motivo de recordar yo reflexionaría sobre el hecho de que hasta que no conectes con el Ser, que es atemporal, como tu eterno presente, una gran parte de lo que tu eres depende de tus recuerdos.

    Aquí tienes un triste ejemplo de una persona que vive en el eterno presente, sin recuerdos:

    http://www.psicohistorias.com/2011/12/el-hombre-con-7-segundos-de-memoria_21.html

    Me llama la atención una frase del artículo:

    Gran parte de su tiempo lo pasa angustiado, se da cuenta de que algo no va bien pero no puede hacer nada, esta totalmente indefenso.

    Muchos de nosotros tenemos esa sensación y no sabemos porqué. Quizá nos han convencido de que el futuro no puede recordarse, o percibirse, si lo prefieres y notamos esa carencia.

    Centrarse en vivir el presente es importante, pero necesitamos recordar el pasado ¿y el futuro? Si crees que no merece la pena igual podrías perderte algo por no intentarlo. ¿Estaremos tod@s perdidos, igual que ese pobre hombre con respecto a los que sí recuerdan el futuro? ¿Es así como nos controlan? Desde luego yo no tendré las respuestas sobre si es realidad o una ilusión del ego hasta que viva la experiencia y puede que ni entonces, pero me daré la oportunidad. Quizá represente un esfuerzo, yo hablaría más bien de concentración, como cuando quieres recordar algo que sucedió en tu infancia y esa época ya está "indefinida", pero hasta que las cosas no salen de forma natural ¿no representan un esfuerzo?, por ejemplo montar en bici. Esas cosas luego merecen la pena.

    ResponderEliminar
  53. Hola a tod@s!!,
    Si el ser humano pasa a 5D sin influencias externas, su Ser termina aflorando y conectando, aunque sea circunstancialmente, lo que es un gran paso, porque al sentir su existencia, esa sensación es un punto de referencia ante lo externo.
    Esto, quienes nos manipulan lo saben, por ello crearon las religiones, y ahora pretenden crear una nueva religión que otra vez mira hacia fuera con conceptos de la Matrix bajo una nueva mascara, la de la Nueva Era, desde mi punto de vista, la New Age es lo que se interpone entre la conexión con el Ser.
    Porque? Porque da respuestas cuando todavía no existen las preguntas, por lo tanto la persona ya no se cuestiona, hace y no sabe porque lo hace o lo hace por razones egoístas sin saberlo.
    Da soluciones (que no lo son) a cuestiones que no han aflorado, por lo que mata el instinto.
    Primero debe existir la conexión (mayor o menos pero partir de allí), de la conexión se pasa al cuestionamiento (sobre algo que no encaja), de ahí al instinto para solucionarlo y luego aparece la respuesta.
    Por eso aquí Morfeo nos habla de la conexión con el Ser, de Ser.
    Para pasar a 5D creo que primero se debe Ser, porque esa es la única garantía de que no se seguirá trabajando para los oscuros. A ellos lo mismo les da que trabajemos la negatividad a través de lo material  o del espíritu. Pero a nosotros no, al tiempo las consecuencias de no Ser, aflorarían y los oscuros tendrían lo que quieren.  
     

    ResponderEliminar
  54. Estimado Morféo, gracias por estos dos últimos artículos sobre el siempre paradójico y apasionante tema del Tiempo. Gracias también por la explicación "científica" del porqué pasa lo de "...y usted vive atormentado por su pasado,
    sus errores, desgracias, rencores y hasta los recuerdos de un tiempo mejor, solo
    sirven para amargarlo día tras día..."
    que lamentablemente me viene como anillo al dedo. Ahora lo veo todo distinto, ahora se que hay un porqué para esto. Gracias de corazón por todos tus posts que nos están ayudando una barbaridad a todos los que ávidamente te seguimos...Saludos a todos!GALEOTE

    ResponderEliminar
  55.  En este vídeo habla de nuestros yoes paralelos en el espacio-tiempo, por así decirlo http://www.youtube.com/watch?v=QhCFWDc21Es&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE MAYODEL68:

      Gracias Alba.
      He descargado y visualizado el vídeo, me ha encantado la forma sobre como se expone y las explicaciones de la ponente.

      MuchA luz. MAYODEL68

      Eliminar
  56. Hoy vi este video y me impresionó la gran relación con el tema que ha publicaDo Morfeo. Muy recomendable.
    saludos a todoszambacanuta

    ResponderEliminar
  57. Hace un tiempo atrás ya postee el Trailer de esta peli,pero creo que hoy le va como anillo al dedo al tema tratado."Las posibles vidas de Mr Nobody" es el titulo de la película en cuestión ,donde el protagonista "recuerda" ya de anciano todas sus posibles existencias según la decisión tomada en cada momento..recomendada 100%.    
    http://www.youtube.com/watch?v=repjzEBL_sA   Otra película interesante también y que va en esta misma linea es "el efecto mariposa"(2004) también muy recomendable para el que no la haya visto aun, aquí les dejo el Trailer  
    http://www.youtube.com/watch?v=YFH81PxBYR0  .Gracias Morfeo y compañeros del blog por seguir poniendo LUZ en el camino.

    ResponderEliminar
  58. Leumas y compania

    Si asi es me refiero al doc cronologia.

    No digo que es falso lo de los extraterrestres dioses, etc. pero de ahi a publicar una "cronologia" como documento historico " corregido" por Morfeo ( a quien pregunto si vio las tablas en persona, si es arqueologo y entiende los simbolos = experiencia directa) ...suena a poseer la verdad de las verdades sobre la existencia de la vida en la tierra y de la humanidad..  este sitio esta bien para abrir la cabeza y ver las cosas desde otro angulo..pero dar fechas y acontecimentos a partir de Sitchin ..mmmm suena pobre. 

    el link que puse no es tampoco la verdad pero tampoco creo que sea mentira.. posiblemente tengas un 50/50 de cada uno...por eso no publicaria en el apartado DOCUMENTOS la cronologia annunaki Sitchin..

    gracias por el comentario..

    ResponderEliminar
  59. El documento de cronologia, sirve de guía para ubicar acontecimientos de la humanidad de acuerdo a la terminología annunaki, Morféo lo ha corregido en algunas partes de acuerdo a sus conocimientos. El documento original es tomado de este blog:
    xentinels.blogspot.com/2008/09/anunnaki.html 

    Te repito, es lo que hay, uno toma la teoría oficial o la alternativa, o ninguna de las dos. Pero para iniciar la búsqueda debes partir de algo, en el camino se va desechando la paja.

    De igual forma no tenemos un cronovisor a nuestra disposición o a un testigo presencial para comprobar ninguna de las teorías. Deja que tu ser te guíe en tu búsqueda de la verdad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  60. En este espacio iré publicando documentos que si bien no son todos de mi autoría, ni reflejan mi total opinión, creo que son importantes y necesarios para la mejor comprensión de algunos de los artículos del Blog. Espero que les sea de utilidad. Morféo. 

    ResponderEliminar
  61. Gracias Leumas ..si,  tienes razon con dejar que mi ser me guie.
    he tenido experiencias del tipo " detras de lo aparente" y a veces quiero negarlas pero algo dentro mio me insiste en seguir buscando la verdadera realidad...creo que mi comentario fue mas un grito de ayuda y cuestionarme  sobre lo que siento.

    mierda, es que me da un poco de bronca y adicción el camino de la verdad.. 

    gracias Morfeo por tu aporte..

    ResponderEliminar
  62. Cuando hablabas de que uno de los cuerpos puede morir me he preguntado como afecta eso a la conexión del Ser con los otros cuerpos. Desde mi limitado punto de vista podríamos pensar que el Ser se "reparte" entre menos cuerpos, con lo que estos tendrían más atención ¿quizá? Me recuerda a la trama de "El único".

    http://www.youtube.com/watch?v=gL3E-uByQVo

    Una forma bastante expeditiva para la reunificación de los yoes (de otros universos, claro).

    ResponderEliminar
  63. Suena raro, pero creo que recordar es recordar, sea el pasado o el futuro. La diferencia es como entre visualizar tu pasado y recordar tu pasado, sabes que no es lo mismo. Sencillamente estamos tan condicionados que nos parece imposible recordar el futuro y por eso lo imaginamos. Supongo que no es algo que se hace de un día para otro. Es interesante pensar que así es como deben sentirse las personas que tienen amnesia, sin acceso a sus recuerdos puede que imaginen o visualicen como fue su pasado.

    ResponderEliminar
  64. A mi también me lo recordó al leerlo.

    ResponderEliminar
  65. Si te sirve, lo que yo pruebo es no pensar en el futuro como algo inalcanzable, sino como algo que fue. Así intento recordar en el futuro el tipo de cosas que recuerdo en el pasado: sucesos importantes en mi vida, por mis propias circunstancias o por ser sucesos importantes para l@s demás. Ejemplos del pasado: Mi primer beso o el 11S (Interesante que casi tod@s tenemos ese recuerdo). Ejemplos del futuro: El nacimiento de mi próxim@ hij@ o el día que desperté. Aquí me centro más en recuerdos propios, luego ya pasaré a los eventos.

    ResponderEliminar
  66. Óscar, me encanta el final

    Soy lo que soy, da igual cuanto barro me lance, cuantos disfraces pongan a mi alcance.
    Mi SER no se inmuta, es la luz que ilumina en las grutas.
    No hables del SER en tercera persona, como si hablaras de un tesoro en el Amazonas.
    Soy el SER,  ilumino,  marco mi camino.

    Sencillamente genial!

    ResponderEliminar
  67. Me gusta esta primera parte. Y también que nos inunde el arte.

    ResponderEliminar
  68. Me has recordado a Distrito Comercial Mágico Abenobashi, pero me da que es otro anime ¿cuál?

    ResponderEliminar
  69. Como le respondí a Azulad@ más arriba, sabrás distinguir el recuerdo cuando lo tengas, aunque sea del futuro.

    ResponderEliminar
  70. Azulad@

    Curioso tu cuestionamiento en este artículo de la New Age ¿inspiración?, ¿casualidad? ó ¿recuerdo del futuro? ;o)

    ResponderEliminar
  71. Ese diálogo es muy interesante y me permitió, cuando lo entendí, quedarme un poco más tranquilo con el asunto del libre albedrio. Primero decides y luego experimentas la decisión, para comprenderla.

    ResponderEliminar
  72. Sí, y aún no la he visto, pero todo se andará. El efecto mariposa si que la ví.

    ResponderEliminar
  73. Coincido con Carro, has dado en el clavo Azulad, tu comentario bien pudiera ir en el artículo siguiente.

    Me gusta tu reflexion: "Dan respuestas cuando aún no hay preguntas".

    Te adoctrinan cuando nunca te hicieron alguna pregunta fundamental, antes de que tu Ser pudiera asomarse por alguna rendija de su prisión buscando salir.

    "Da soluciones (que no lo son) a cuestiones que no han aflorado, por lo que mata el instinto"

    Cierto, mata el instinto de la búsqueda interior.

    Saludos amigos.

    ResponderEliminar
  74. Morfeo hola aca Jacovo, tengo dos preguntas concretas, que sucede cuando uno esta en un lugar, momento y dice; ESTO YA LO VIVI!, YO YA ESTUVE AQUI!!. Y justo en ese instante uno toma un camino correcto o equivocado para pasar ese lapso de segundos. Por decir he tenido situaciones muy a menudo y yo no creo en DEJAVOU, creo que eso lo dice el inconsciente colectivo, trato de explicarmelo de otra forma como en parelalismos, o multidimensiones, pero aun no estoy seguro que sea asi. Podrias esclarecerme esta duda por favor?.Un abrazo y muchas gracias!!


    PD. Yo recuerdo mi muerte, Recuerdo mi futuro en una linda casa con alberca y playa, recuerdo mi infancia desde los 2 años. Pero vivo al dia con dia.

    ResponderEliminar
  75. Creía que por medio de la intensión podía cambiar el mundo desde mi propio cambio, pero, esto es grandioso porque no nos atrapa si no que nos ubica en el recuerdo que nos corresponde y ubica a los oscuros dentro de la totalidad del ser en la medida que les corresponde o les es asignada por nosotros.

    ResponderEliminar
  76. Con respecto a los déjà vu Morféo comenta en "Recuerdos del futuro":

    "Comenzaré por el más simple, involuntario y conocido, el  Déjà vu, un error de la Matrix donde usted recuerda por unos segundos lo que ya pasó en su futuro."

    Partiendo de lo que son ¿qué sucede cuando tomamos una decisión?, sea en base a un déjà vu u otro suceso. En este artículo Morféo comenta:

    "De cada terminal en el pasado, presente o futuro, parten otros rayos o líneas, conectadas a cada inflexión posible dando como resultado realidades subjetivas o multiversos según las decisiones tomadas por la consciencia artificial del sujeto."

    ResponderEliminar
  77. Cuando alguna vez he pensado sobre encontrarme con un yo del pasado o del futuro suele venirseme a la cabeza el tema de las paradojas temporales. ¿Y sí me digo algo que cambie mi futuro?, eso me ubicaría en un futuro diferente en el que por lo tanto no podría haberme dicho eso ¡paradoja!. Un ejemplo exagerado de ello es este episodio de Los Simpson que me resulta divertidísimo:

    http://www.youtube.com/watch?v=0fMfwaWXRaE

    En este caso Homer va saltando en dimensiones alternativas según va variando el pasado por sus acciones. Curiosamente cuando mata, involuntariamente, en el pasado a los reptilianos, huy!, quise decir dinosaurios ;oP , provoca un futuro idílico.

    También me ha resultado interesante que sean 49 las conexiones que salgan del Ser. ¿por qué 49? ¿por qué no 343? ¿porqué ese número y no otro? El 49 me remite a 7x7. En "La paradoja 13Hz" Morféo comentaba que la matrix 7.82 tendría un vaet correspondiente a 1/7 con respecto a la realidad 3D (completa) que tiene un valor de 1 (si es que lo entendí bien), así que uno de los "7" (que mencioné antes) bien podría ser la matrix (universo u octava particular) tomada como fracción. Hemos de considerar que todas las matrix suceden simultáneamente, así que podríamos considerar que el Ser dispone de un yo en cada una de las Matrix. El segundo "7" podría corresponderse con el tiempo subjetivo dentro de esa matrix, pero ya no lo tengo tan claro. Se me ocurre otra opción:

    Habría que considerar que, debido a nuestras decisiones, podemos cambiar a variaciones de la matrix "principal" en la que estemos, como también comenta Morféo en "La paradoja 13Hz", "tendríamos una diferencia de 0,00000000003º vaet, que sería en este caso una diferencia de 0,00000000021 con respecto a esta realidad 3D cuyo valor representativo se toma en este caso como 1"..."Usted estaría en un universo u octava dimensional diferente a la anterior. Esa pequeña diferencia es suficiente para que su esfera de consciencia experimente un cambio significativo en la percepción de la realidad.". Así también podría ser que las conexiones fuesen a variaciones sobre las matrix "principales".

    Entre las dos opciones me parece que la de los tiempos diferentes me cuadra más.

    También habría que considerar que cada una de las 49 unidades de carbono "provoca" "casi infinitos" universos paralelos (realmente ya existen como variaciones del vaet) en base a sus decisiones, o dicho de otra forma se ubica en casi todos (o al menos muchísimos) los posibles vaet que representan una variación con respecto a cada una de las matrix "principales", o al menos las matrix donde estaba ubicado originariamente.

    Con respecto a porqué son 7 las matrix principales habría que pensar que la octava está compuesta por 7 notas y de ahí su número. También me lleva a pensar que tras la última matrix habrá otra, de la octava siguiente, en un nuevo ciclo. Esos ciclos serían los famosos "manvantaras".

    Finalmente la frase "El sentido de la vida es 42" comienza a cobrar algo de significado ;oD. También me lleva a pensar que tengo un yo "no físico" en cada una de las matrix.

    Del video de Inelia, que publicó Alba, me llama la atención la posibilidad de interaccionar de alguna forma con mis otros yoes. Ese es un tema sobre el que habría que profundizar.

    Con respecto al tema de como recordar el futuro, pregunta recurrente, creo que la clave está en la frase "la inclinación positiva o negativa (del vaet) depende exclusivamente de las energías que rodean a la esfera" con lo que volvemos al tema de las energías. "Mantenerse en el presente, en vaet (0) y sin miedo, es la forma más segura de evitar estas influencias y manejar el vaet positivo o negativo de forma correcta."

    Para acabar hubiese sido muy interesante ampliar la información sobre "un cruce de líneas espacio-temporales alternativas, generadas de forma artificial por el LHC del CERN".

    ResponderEliminar
  78. Gracias a todos por vuestros conocimientos que, son los míos a través de los vuestros.Todo me está llevando a pensar y me produce malestar a la vez, ya que, de noche no consigo dormir, y de día no consigo vivir. Me despierto, después de tres o cuatro horas de haber dormido, y sigo pensando "qué pasará hoy". Así, día tras día, durante meses, quizá años. Da igual. Ya no me importa, me dejo llevar, fluir...La gente no me comprende, o yo no los comprendo...Mi mejor amiga hoy me censuraba mi manera de mi ser, al haber sabido que yo opté por hacer las cosas como sentía que debía hacerlas.Largo es el camino, lo sé. Al igual que sé que es individual. Sólo vuestras experiencias y comentarios me sirven de luz, que vislumbro entre otras y, la mía propia.Gracias, porque necesito de voces, árboles, pájaros, imágenes y silencio. La nada que en todos vosotros hallo.Morféo, gracias infinitas. No sé hasta dónde llegaré a entender, comprender y asimilar tus conocimientos. Sólo sé que algo en mí ansía leer tus artículos que, me parecen tardíos, debido a la rapidez en que se manifiestan las cosas.Mil gracias, en especial a Morféo, por su blog, que no deja de ser "el libro".http://www.youtube.com/watch?v=ODOy2dGMBhM&list=FLNqA8uinfB1GycwEUWXT22w&feature=plcp 

    ResponderEliminar
  79. Quise decir: " mi libro"

    ResponderEliminar
  80. Me quedé con las ganas de poner este enlace:

    http://planocreativo.wordpress.com/2012/03/28/es-mala-memoria-la-que-funciona-hacia-atras-2/

    ResponderEliminar
  81. Me he quedado helado al leer el texto del enlace.
    Creo que voy a releer Alicia....
    ¿Notaremos que expresiones e ideas que en una primera lectura pasaron desapercibidas, tienen ahora sentido?.
    Seguro que si!.
    Gracias Carro.

    ResponderEliminar
  82. Gracias Carro por el link es bastante interesante.
    Personalmente no he leido los libros Lewis Carroll, salvo las menciones de sus obras.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.