viernes, 30 de marzo de 2012

EL PRIMER SERVIDOR


Desde los primeros artículos estuve hablando y nombrando al servidor y la fuente.  A uno como programador y manipulador, y al otro como desprogramador y liberador. Si bien el servidor actual no es el mismo que el inicial, hoy veremos en profundidad cual fue el primer servidor, como fue utilizado y para que propósito primordial fue creado. Se entiende como servidor al “equipo” utilizado para programar, controlar, dirigir y supervisar a otros equipos o terminales satélites, en este caso, a las unidades de carbono. Este trabajo realizado por el servidor, se hacía en un principio por medio de una conexión Wi-Fi donde el servidor era el transmisor, y la unidad de carbono el receptor, era una conexión de solo un canal, sintonizado y abierto, donde todas las unidades recibían la misma programación a la vez, y cuyo método de transmisión era por medio de una frecuencia lumínica, llamada por los griegos Selas (luz), cuyo rango de longitud de onda se encontraba fuera del espectro visible, más precisamente en la gama del ultra violeta y que contenía la información que luego era decodificada por el centro instintivo de la unidad de carbono. Veamos pues cual fue el primer servidor,  que hoy, millones de años después, se encuentra inactivo hasta cierto punto, pues sigue rigiendo los ciclos fundamentales de la vida de las unidades de carbono y del planeta.

Primero, antes de seguir adelante, como este tema tiene algo que ver con el anterior, y no quiero malos entendidos, quiero aclarar la diferencia entre el plan Nueva Era y los contenidos nueva era. No tienen que confundir entre manipulación de contenidos y exposición de contenidos. Mucho de lo expuesto en el movimiento New Age tiene una base real y hasta filosófica y ancestral, pero manipulada para lograr una inclinación hacia una determinada forma de pensar, que cree una dependencia e inclusive cierta adoración a seres, cuyo fin, no es precisamente ser adorados por nadie. Daré un ejemplo de ello. Asthar Sheran es un anagrama de  "Herr Sathanás", (señor satanás en alemán), el demonio Astaroth de la biblia judía, la diosa Astharthé, en la Biblia Vulgata en latín, la diosa fenicia Astarte (Asthar), Ishtar en babilonio, Itziar en vascuence, Ester y Astaroth en hebreo, Stára en persa, Astar en abisinio y Athar en árabe. Sherán es supuestamente un nombre o título en idioma pleyadiano ¿?, una jerarquía, un nivel de reconocimiento de elevado prestigio como el Amesterdamo (jerarquía esotérica armeña) de Baphomet, Los primeros que mencionaron a Asthar Sherán, fueron George Van Tassel y Eugenio Siragusa, luego Giorgio Bongiovanni le dio el tinte religioso, diciendo que sería el creador del Universo (o sea el dios judeocristiano Yahvé). Muchos de los contenidos de los mensajes de Asthar son valederos, las historias e intenciones no. Igual pasa con otros llamados maestros ascendidos, el contenido muchas veces es correcto, las historias, los nombres y las intenciones no. La pregunta es ¿Quién transmite los mensajes firmados como Asthar Sherán o cualquier otro? El plan Nueva Era consiste en tomar todo el contenido de los mensajes recibidos legítimamente, por la forma que sea y de quienes sean, manipularlos mediante tecnología RMI y utilizarlos para sus propósitos, lo mismo que hicieron con Jesús y las enseñanzas y mensajes de Cristo, usándolos para lograr sus macabros propósitos. Por eso es necesario saber tamizar y no meter todos los gatos en la misma bolsa, no existe manipulación sin una verdad como base, pues no sería creíble ni aceptada por nadie. La New Age es una mentira desde el punto de vista de movimiento cultural, pero una verdad desde la información del contenido, si se lo sabe destilar. Aclarado esto prosigamos con lo que nos compete.

Cuando la tierra fue elegida como planeta simiente hace miles de millones de años, los formatierras (logos), trajeron para utilizar como base de operaciones, hasta que el proceso se completara, un satélite artificial, la luna. Esta nave astro de 3.746 Km de diámetro y una masa de 7,349 × 1022 kg, con una densidad de 3,34 g/cm3, que no concuerda con su relación masa peso debido a su naturaleza hueca, tenía el propósito inicial de regir los ciclos naturales del planeta y sus formas de vida, además de ser la base de operaciones de los formatierras hasta terminar su trabajo. Luego de finalizar su tarea, la luna fue dejada en piloto automático para que el planeta y todas sus formas de vida estén sincronizadas con el tiempo de frecuencia 13:20 que rige y le corresponde a este sistema. Mucho tiempo después, cuando ya existía una forma de vida en proceso evolutivo en el planeta, los primeros Manus, habitantes originales de la tierra de evolución reptiliana, llegan al planeta nuestros creadores, los demiurgos y toman posesión del satélite artificial adaptándolo para sus propósitos. Desde su interior, era transmitida la frecuencia lumínica transportadora de la programación de los Lhulus, el rayo Selas, de ahí el nombre griego de la luna, Selene. Luego de la creación del Lhumanu, la luna fue desactivada como servidor, pasando a cumplir nuevamente la función de estabilizador de frecuencia espacio-temporal 13:20. El 20 de julio de 1969 a las 20:17:40 UTC se transmitía al mundo el alunizaje virtual del Apolo 11 ¿once?, de la llegada del hombre a la luna, desde un estudio cinematográfico de la Metro-Goldwyn-Mayer. Mientras tanto, en el mismo momento que esto sucedía, en el satélite terrestre, el gobierno secreto ya hacía tiempo que estaba instalado, investigando su procedencia artificial y su tecnología.

Tomando la tecnología descubierta en la luna utilizada para la conexión Wi-Fi (rayo Selas), y los conocimientos transmitidos por los grises, después de la ratificación del pacto en el gobierno de Eisenhower, fue desarrollada la RMI, Remote Mental Induction, (inducción mental remota) experimentada inicialmente en las décadas del 50 y 60, y puesta en funcionamiento de forma masiva, a partir de la década del 70 con los contactados y canalizadores de mensajes extraterrestres y llevada a su apogeo en la década del 90, siendo utilizada para inducir comportamientos sociales en masas, como el fenómeno de las redes sociales, la tendencia sexual, alcohol, drogas, violencia, degradación de valores, costumbres e idiosincrasias, etc, etc, etc. En este momento se usan para su transmisión las antenas de telefonía celular y determinada música. Últimamente se está experimentando con lámparas de bajo consumo y chemtrails, para llegar a los lugares que no llegan los anteriores. Anteriormente a esta tecnología se usaba una técnica de telepatía a distancia, estudiada ampliamente en su momento por la KGB y la CIA, llamada psicotrónica.  

La luna, el primer servidor de las unidades de carbono. La luna, astronave estabilizadora de frecuencias planetarias necesarias para la vida y utilizada por los oscuros para sus detestables propósitos. La luna, fuente de vida generadora de ciclos, ritmos y sincronicidades, enlace artificial con la fuente y el único satélite conocido con la capacidad de someter y manipular a la unidad de carbono, o liberarla y sincronizarla con los ciclos cósmicos del Do. La luna, el primer servidor y el primer liberador si sabe como utilizarla a su favor, mediante la frecuencia 13:20 y los ciclos lunares, es el satélite artificial de la tierra, su guardián y protector hasta que los formatierras regresen a ver su obra terminada y su creación al fin liberada.  

Enlaces de L@ Red:


108 comentarios :

  1. Gracias Morféo por arrancar otro velo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. "
    En este momento se usan para su transmisión las antenas de telefonía celular"


    En mi país, luego de abrirse al mercado mundial, muchas operadoras llegaron como buitres para comprar las frecuencias telefónicas y poder ofrecer su servicio, pagando una suma de dinero bastante alta. En menos de 6 meses tenían todo el área central cubierta con señal. Cabe destacar que son 2 compañías multimillonarias una Mexicana y otra Española. Ahora a más o menos 500 metros de mi casa hay una antena de telefonía celular.


    Además me preguntaba si las redes wi-fi tienen un propósito similar ?  La laptop recibe la señal de al menos 7 routers diferentes en mi sector... 

    ResponderEliminar
  3. Hola Morféo y saludos a todos.
    Ahora siento como se ván hilando y atando tantos cabos sueltos acumulados durante mas de 30 años  y que no encontraban una lógica, vemos como va entrando la luz  y todo se va vislumbrando en el horizonte.
    Gracias por todo yo seguiré estudiando y comprendiendo tu articulo cada vez mas.


    gracias y saludo a todos

    ResponderEliminar
  4. Gracias morfeo por transmitir y liberar de tu interior el conocimiento que te fue entregado y que de la misma manera tu nos los entregas a nosotros... La Luna así como la Tierra y los demás planetas son seres concientes? Supongo que sí... El motivo de coincidir en este tiempo-espacio con usted cuál es? Generar parte de la energía necesaria para "ayudar" a los demás? Del fondo de mi SER le agradezco a su SER la intención de apoyarnos en este capítulo de esta gran travesía cósmica... Espero podamos volver a compartir la grandeza que el DO tiene preparada para todos... Un saludo desde México :-)

    ResponderEliminar
  5. Articulo tan interesante como convincente.
    Nos permite hace volar la imaginación hasta tiempos fuera de lo que hacemos llamar historia.
    Articulo que entrelaza el origen, la manipulación y el futuro de la especie humana.
    Amigos, ¿Nos atrevemos a imaginar?.

    Sisifo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola aqui pol la verdad les digo que por mi ciudad esta plagado de antenas y la gente como si nada es algo normal pero no lo es el futuro ya paso pero no me acuerdo de el....
      Con respecto a los wifi yo aqui en el barrio capto unos 20 osea que me estan irradiando a tope y ademas hace meses que veo chemtrails en plena ciudad yo noto como tengo mas alergias y dolores de garganta ... Y aviones que pasan a las 2 o 3 de la madrugada y aqui nunca se escuchaban de esto hace un año...os cuento que hace una semana se me quemo una estas lamparas de bajo consumo y por la noche cuando esta todo en silencio enciendo la lampara y esta emite un pitido muy bajo , esto me paso por casualidad la encendi varias veces varios dias y sigue emitiendo el pitido ...yo quiero volver a usar viejas lamparas pero no encuentro en el barrio es como si se las trago la tierra..
      Lo que comenta en este articulo es bastante a lo que pienso yo desde varios años ... Y la verdad como dice sisifo hay que imaginar y crear nuevamente parece como que esto ya lo vivi este mundo esta desvirtuado o sin rumbo o eso nos quieren hacer creer ...saludos a todos amigos pol...

      Eliminar
  6. Gracias Morféo, magistral artículo. Estoy seguro que muchas dudas que aún teníamos sobre el servidor, la Luna y otros temas han sido aclaradas.

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante el articulo. Y justamente relacionado con este tema de la luna he estado viendo en varios blogs opiniones sobre que desde hace unos meses la luna en cuarto creciente se esta viendo en forma de U y no de D, yo personalmente note esto alla por diciembre pasado y me llamó la atencion, lo veia raro pero no le di importancia, supuse que seria normal sino alguien ya habria dicho algo del tema. No obstante trataba de pensar si en el pasado la habia visto asi y no lo recordaba. Pero ahora se esta hablando del terma en varios blogs. Obviamente tambien ya salieron algunos a decir que es normal y q se debe a un bamboleo normal de la luna. No se, yo me quedo con la senasacion cuando la vi asi de estar viendo algo que no encajaba.

    ResponderEliminar
  8. Estimado Morféo, ¡excelente artículo!

    Con cada cosa que nos cuentas me quedo cada vez mas asombrado de lo irreal que es todo en esta matrix y de lo manipulados y ciegos que hemos estado toda nuestra "vida" (por llamarla de alguna manera)

    A pesar que era muy niño recuerdo aquel día del alunizaje en 1969 como si fuera ayer. Daba clases una maestra americana de inglés y ese día la clase fue ver "el alunizaje" por la TV en blanco y negro. Ella estaba que no podía hablar de la emoción, porque su país había logrado "llegar a la Luna".
    Diera la impresión que la mentira también tiene que recorrer su camino y que la verdad tiene su momento, pues si le hubieran contado a mi maestra que aquello estaba siendo transmitido desde un estudio de TV, tampoco se la hubiera creído.
     
    ¡Que ignorantes e ilusos hemos sido todos a lo largos de nuestras vidas!

    Ojalá empiece a caer cuanto antes el velo de este teatro chapucero,surrealista y macabro que es esta matrix.

    Saludos de GALEOTE,

       

    ResponderEliminar
  9.   Hola a todos,

    Siempre he visto la luna como algo especial, y desde hace un tiempo ya tenía claro lo que era, un servidor destinado a controlarnos. Pero gracias a Morféo, comprendí que era mucho más, también era una vía de liberación. Hace tiempo que todo y nada me sorprende, estoy volviendo a SER un niño que se entusiasma con lo que ve, pero que lo acepta sin que le perturbe o le traumatice. Una vez le dije a alguien en una conversación sobre la posibilidad del fin del mundo, que no pasaba nada, que sería la leche ver la Luna caer sobre la Tierra. Esto no expresaba un deseo, sino una actitud ante los posibles futuros. Ahora lo sé, disfrutaré venga lo que venga.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  10.    Hola a todos,



    Siempre he visto la luna como algo especial, y desde hace un tiempo ya
    tenía claro lo que era, un servidor destinado a controlarnos. Pero
    gracias a Morféo, comprendí que era mucho más, también era una vía de
    liberación. Hace tiempo que todo y nada me sorprende, estoy volviendo a
    SER un niño que se entusiasma con lo que ve, pero que lo acepta sin que
    le perturbe o le traumatice. Una vez le dije a alguien en una
    conversación sobre la posibilidad del fin del mundo, que no pasaba nada,
    que sería la leche ver la Luna caer sobre la Tierra. Esto no expresaba
    un deseo, sino una actitud ante los posibles futuros. Ahora lo sé,
    disfrutaré venga lo que venga.



    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  11. Morfeo, Que esclarecedor articulo ! Muchas gracias. Ahora vemos a las claras porque la luna rige y controla naturalmente las cosechas, los ritmos femeninos y la reproduccion celular de 28 dias. No solo el ovulo femenino sino todas las celulas. Rigue todo lo que sea agua (vida) desde las aguas uterinas hasta los mares. En astrologia representa nuestras emociones (aguas)  y la forma en que nos sentimos seguros en esta vida-  segun sobre que energia de constelacion se encuentre atravesando en su giro. Por algo existe tambien una astrologia lunar. Tanto asi que solo analizandola a ella en la carta de un individuo se puede saber mas de el que con todo el resto de las posiciones. Y en la astrologia lunar el circulo que la representa consta de 28 mansiones lunares, en lugar de 12 signos y 12 casas como en la tradicional. Veo ahora tambien la coneccion con el ciclo de 28 anos de Saturno. La constriccion necesaria en el proceso de involucion, de descenso, el enfriamiento que produce "miedo" al alejarnos de la Fuente. Entonces, nos resta sincronizar nuestra posicion lunar, individual para cada uno-  con la frecuencia 13:20 y los ciclos del Do que expresan el calendario Maya. Vivir, lo mas posible de acuerdo al calendario maya con base 13:20 . ALCANZARA Morfeo ?  Segun tenia entendido la pelicula del alunizaje lunar  la  dirigio Stanley Kubric, de muy mala gana y por unica vez, aclaro. Verdad o mentira ?

    Gracias otra vez Morfeo, por las respuestas a viejas preguntas.
    Un gran abrazo

    Zulma
     

    ResponderEliminar
  12. Amiga Zulma en la sección de videos está uno llamado "El lado oscuro de la luna" en donde se narra los hechos en torno al programa Apolo y su montaje en un estudio.

    Sobre la Luna ya habíamos hecho algunos comentarios en algún artículo anterior sobre su relación con los ciclos naturales, el agua y con las proporciones de la Tierra, además de sus extraños movimientos sincronizados para dar la misma cara siempre a la Tierra.

    Extrañas ruinas, extraños fenómenos, fotos difuminadas y borradas, todo eso encaja perfectamente con lo expuesto en este artículo además del calendario 13:20 que ya nos mostró Morféo en el articulo "espacio vs tiempo".

    La luna, el primer servidor y el primer liberador si se sabe utilizarla a su favor, mediante la frecuencia 13:20 

    Me recuerda a la secuencia fibonacci 13:21(8+13=21), aunque me falla por 1 jejeje. Más alla de eso tenemos que aprovechar a nuestro favor lo que hay, como alguna vez dijo facedo "hay que transmutar las cosas".

    Por cierto me recuerda el hecho de que Fobos (satelite de Marte)  también es hueco y muy probablemente artificial.

    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  13.  Leumas

    My cierto todo. vengo rebobinando en voz alta. Gracias
    Les paso un link de David Icke, sin desperdicio.
    Un abrazo
    Zulma
    http://www.youtube.com/watch?v=NrvOBBTg1-M&feature=related

    ResponderEliminar
  14. Lei lo de que la luna se ve en forma de U en los ultimos meces, como si se hubiera movido, o la luna o la tierra. Aqui les dejo un link: http://maestroviejo.wordpress.com/2012/03/26/la-luna-vuelve-a-salir-en-forma-de-u-vista-desde-jerez-de-la-frontera-el-25032012/

    Me gustaria saber que opina Morfeo sobre esto.

    ResponderEliminar
  15. De Claudio

    Claudio ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EL
    PRIMER SERVIDOR":

    Lei lo de que la luna se ve en forma de U en los
    ultimos meces, como si se hubiera movido, o la luna o la tierra. Aqui les dejo
    un link:
    http://maestroviejo.wordpress.com/2012/03/26/la-luna-vuelve-a-salir-en-forma-de-u-vista-desde-jerez-de-la-frontera-el-25032012/

    Me
    gustaria saber que opina Morfeo sobre esto. 

    ResponderEliminar
  16. La luna siempre tiene una trayectoria
    por la rotación de la tierra este-oeste, variando la altura del arco según en que
    en que hemisferio y época del año nos encontremos.  A finales del 2010 o principios del 2011, no
    recuerdo bien, una noche observe asombrado,  que la luna llena levantaba en el horizonte
    justo en el sudeste, a 90º de donde tendría que salir habitualmente, luego, a
    la otra noche, había vuelto a su posición normal, levantando en el este.  Desde ese momento las anomalías han sido cada
    vez más notorias.  Las causas, que por
    supuesto no les van a decir, son que la luna está acomodando automáticamente su
    orbita para compensar las variaciones de la inclinación del eje magnético terrestre
    que se está produciendo desde esa época, y que los últimos terremotos de
    magnitudes que superaron lo 7 grados han acelerado.  Si la luna no estuviera compensando este
    proceso de forma automática por medio de su tecnología extraterrestre, las
    consecuencias serian catastróficas. 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo asi es lo que imaginaba, pero como puede ser que algo tan obvio y tan a la vista de todos , no sea notado por casi nadie o mejor dicho no haya repercusiones de semejantes temas. Al final un dia va a salir el sol por el oeste y nadie va a decir nada, como puede ser? Hay miles de astronomos y gente aficionada a la astronomia que no puede dejar de notar estas anomalias, deberia estar la red inundada de pruebas, videos, fotos, articulos y opiniones al respecto.

      Eliminar
  17. De Claudio

    Claudio ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EL
    PRIMER SERVIDOR": Algo asi es lo que imaginaba, pero como puede ser
    que algo tan obvio y tan a la vista de todos , no sea notado por casi nadie o
    mejor dicho no haya repercusiones de semejantes temas. Al final un dia va a
    salir el sol por el oeste y nadie va a decir nada, como puede ser? Hay miles de
    astronomos y gente aficionada a la astronomia que no puede dejar de notar estas
    anomalias, deberia estar la red inundada de pruebas, videos, fotos, articulos y
    opiniones al respecto. 

    ResponderEliminar
  18. Claudio, le recomiendo que publique sus comentarios con otra cuenta porque con la actual no se publican correctamente. Gracias.

    ResponderEliminar
  19. La luna como dije en el foro me ha atraído desde que tengo memoria, desde esos días en los que cuando iba en algún carro decía, "la luna nos persigue" . Más tarde leí que los científicos tomaban a la luna y a la tierra como un sistema de "planetas binarios" rotando cada uno al rededor del otro y no la luna al rededor de la tierra, esto porque el tamaño que tiene no calza con la proporción normal que debería tener una luna respecto a su planeta. He visto muchas anomalías desde más o menos el 10/11/11 en la noche, día en el que tuve una experiencia muy rara y al salir de mi cuarto vi la luna diferente a como la había visto siempre. Le he tratado de decir de forma directa y luego de forma indirecta a la gente sobre esto, pero a nadie le importa. 

    Desde que la veo,  siempre me ha dado la sensación de vida, aunque todos los científicos afirmen que es un satélite inerte... 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como la viste ese dia en que la viste diferentr. Me interesa saber.

      Eliminar
  20. Que significa exactamente el termino liberador en el caso de la una? Que será utilizada de alguna manera para liberara a la gente? Como y por quien? Saludos. Muy bueno el articulo!!!

    ResponderEliminar
  21. patricio maldonado1 de abril de 2012, 1:20

    La ultima vez qu estuve en una encrucijada medio existencial estaba sobre un puente (cruzándolo , no se me malentienda...) y sobre el valle a eso de las 7 y tanto de la tarde , verano , había una enorme luna de esas de queso....la maldije con una intencion inusitada , no recuerdo bien a pito de qué , solo me quedaba la risa!! , y el relajo y la calma fué total , me arriwesgo a decir que liberación es la palabra...

    ResponderEliminar
  22. Les recomiendo lean, si pueden encontrar, la obra de George H White, publicada por Editorial Valenciana en los años setenta. 

    Los terrestres tienen que emigrar a otras galaxias a consecuencia de una invasión extraterrestre del planeta Tierra. Después de múltiples aventuras, encuentran un planetoide de un material durísimo y con una densidad enorme. Con su avanzada tecnología lo ahuecan y lo hacen habitable, convirtiéndolo en una nave espacial gigantesca, de suerte que puede albergar en su interior a toda la civilización y prepararse para un viaje a su vieja Tierra, donde poder luchar contra esa raza hostil y liberar a sus congéneres.

    Es una saga interesantísima, muy bien escrita y que no está muy alejada de lo razonablemente posible.

    Una Luna artificial. ¿Qué hay de extraño en eso?

    ResponderEliminar
  23.  http://librodenotas.com/cuadernosdecienciaficcion/14658/pascual-enguidanos-usach-george-h-white

    http://www.lecturalia.com/autor/2638/pascual-enguidanos

    ResponderEliminar
  24. Gracias por las referencias, amigo Facedo.

    Poseo la primera edición de toda la colección y aunque hace años que no la repaso, no me olvido de lo esencial de la Saga. Desde mi punto de vista es magnífica. Me llamó mucho la atención que en uno de los planetas que visitan se encuentran una civilización de seres de silicio, totalmente diferentes a los de carbono.

    Sin duda junto a la Fundación de Isaac Asimov, las mejores.

    ResponderEliminar
  25. Consulta, si la LUNA esta sincronizada en la frecuencia 13.20 por qué hasta 1980 vibramos con la frecuencia 7.80 ??? Por lo que puedo entender los oscruros que están operando el satélite artificial ESTARÍAN mejorando a la humanidad a través de mantener a la LUNA en frecuencia 113.20 ???

    ResponderEliminar
  26. Amigo Carlos Suarez

    Me permito aclararte.
    Los oscuros NO estarían mejorando nada en nosotros. En el artículo se menciona que estarían usando la tecnología encontrada en la Luna relacionada para el control y manipulación en los aspectos mencionados.

    La frecuencia 13:20 tiene que ver más bien con los ciclos naturales armonizados que deberíamos tener para estar más sincronizados y tener mejor adaptación a los cambios que ocurren. Te recomiendo leer el artículo espacio vs tiempo
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2012/02/espacio-vs-tiempo.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Carlos Suarez:

    Estaba preparando la respuesta pero el amigo Leumas ya te ha contestado acertadamente, de todas formas, por si sirve de ampliación a la correcta respuesta de Leumas te indico lo siguiente:

    Son dos conceptos diferentes.

    la frecuencia 13:20  se refiere al calendario maya de 13 lunas, trece lunaciones sinódicas con base vigesimal que es la base que usaban los mayas para su notación numérica, en contraposición con la frecuencia que usamos que es la 12:60, resultante de medir el tiempo en 12 meses y el 60 viene de medir tomando como referencia un circulo ( notación sexagesimal).

    Puedes ampliar en http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/02/espacio-vs-tiempo.html

    El otro concepto (7.82 Hz) se le denomina frecuencia Schumann o efecto Tesla (eT) y es lo que los oscuros pretenden modificar ya que al llegar a 13 Hz se puede llegar a un punto de no retorno que permitiría instalar la matriz 15.64 relaciona con la quinta dimensión.

    te recomiendo las lecturas de:
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/01/la-nueva-matrix.html
    y
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/02/matrix-1564-5d.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Morfeo gracias nuevamente por tan esclarecedor aporte.
    "...En este momento se usan para su transmisión las antenas de telefonía celular y determinada música. Últimamente se está experimentando con lámparas de bajo consumo y chemtrails....."relacionado con este punto
    quisiera aportar esto,q` he encontrado en otra pagina:
    http://vimeo.com/36684828 .Morfeo podrías opinar algo,sobre si este aporte de Wilhelm Reich ayuda a bloquear dichas frecuencias,se lo agradeceria si tiene algún conocimiento sobre ello,me seria muy valioso.Gracias.
    Saludos a todos con amor y respeto.

    ResponderEliminar
  29. Quiero decir valioso no solo para mi,sino para todos nosotros en este planeta.
    Gracias

    ResponderEliminar
  30.  Hola Aldae cerca de mi casa es la misma situacion que la tuya, despues de que lei varios articulos sobre este tema comence a investigar mas y llegue a encontrar una informacion interesante, las orgonitas supuestamente son capaces de neutralizar las bajas frecuencias de este tipo de antenas, y tambien son capaces de borrar los chemtrails del cielo en un corto tiempo, fabrique unas cuantas pequeñas y de verdad que he notado que los chemtrails que pasan mas cercanos a mi casa duran menos tiempo en el cielo que antes. Es dificil comprobar que tan efectivos son contra las ondas de telefonia celular pero quisiera que los que leen este comentario den su opinion, que comenten si utilizan orgonitas o si creen que pueden funcionar o no. gracias.

    ResponderEliminar
  31. Hola a todos y todas!!!
    El fin de la luna seria entonces que exista vida en el planeta. Por el otro lado el Sol es la energía como combustible. Si el Sol esta en un ciclo en el cual se alineara con otro Sol y la energía aumenta en el proceso, el piloto automático estará programado para este evento (y para todo el ciclo) y adaptar esa influencia lunar según el momento del  ciclo que vivimos y quiza sea por eso que la vimos en formas diferentes a las habituales hasta hace pocos años.
    Supongo que el servidor inicial en un principio no tendría el fin de manipular hacia fines oscuros, sino no se si seria posible la vida en la tierra (o si, pero de otra forma). Los fines oscuros vendrían después cuando se dieron cuenta de cómo hacer el conjunto perfecto para beneficiarse de ello.
     
    Un saludo y gracias!!!

    ResponderEliminar
  32. Este año me estoy rigiendo por el calendario lunar y estoy olvidando el tiempo. Encontrando la luz dentro de mi. 

    ResponderEliminar
  33. Aqui les dejo un documental de Fernando Jimenez del Osos sobre la luna y la posobildad de que sea hueca, es muy interesante.  http://www.youtube.com/watch?v=oIHV9YTWe54

    Siempre me pregunté que como puede ser que existiendo la tecnologia para que por ejemplo existan dos robots sobre la superficie de marte (el spirit y el otro que no recuerdo el nombre) que ruedan por la superficie tomando fotos, videos y mandandolos a la tierra mientras que los robots son conducidos desde aqui via control remoto, como puede ser que no se hayan mandado este tipo de robots a la superficie de la luna y estemos viendo fotos e imagenes, y videos todo el tiemop sobre la superficie Lunar. Yo creo que es algo relativamente simple hoy en dia comparado con los que se mandaron a Marte, porque la distancia es mas corta, porque la velocidad de respuesta a las ordenes para manejarlo a control remoto es casi instantanea (con marte hay un delay de varios minutos). Hoy podriamos tranquilamente estar viendo por internet viedos en vivo de la superficie de la luna. Si no se hace esto evidenemente es porque algun interes hay en que no se vean ciertas cosas.  Igualmente tambien se podrian tener imagenes de la luna con una resolucion equivalente a la que hoy se puede ver imagenes de la tierra en Google Maps , seguramente existen pero no son publicas, es solo mandar algun satelite a orbitar la luna con una camara de superalta resolucion a que mapee la superficie lunar. Tengan en cuenta que el nivel de dtalle que podemos ver en google maps (que es altisimo) no es el mas alto posible,... a nivel militar se puede ver un plato de comida sobre un mantel en un picnic segun dicen.

    ResponderEliminar
  34.   Bueno, pues voy a escribir algo sobre el tema, haber si acallo mi mente. 
    Maciza o hueca, llena de vida o muerta. Da igual como crean que seas, en la tierra con tu luz creas.No hay nada bueno, nada malo, el fin está en como algo usamos.Regulas nuestra vida, y a algunos miedos inspiras.Siempre me has eclipsado, te he aullado cuan lobo envalentonado.En ti reside nuestra cárcel y nuestra liberación.Sólo hay que saber sintonizar la frecuencia del DO.Por más que traten de ocultarte, eres visible.Luces con una energía para muchos indefinible.Un lunático puedo parecer, pues te grito para liberar mi SER.Hoy me tienes atrapado, mañana serás algo más de lo que me ha liberado.Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  35. Hay un detalle que aparece al final del articulo refiriendose a la RMI (inducción mental remota) en donde Morféo expone:

    "En este momento se usan para su transmisión las antenas de telefonía celular y determinada música. Últimamente se está experimentando con lámparas de bajo consumo y chemtrails."

    De la posible manipulación a través de microondas (telefonía celular o móvil), chemtrails u ondas de baja frecuencia con las lamparas de bajo consumo hay alguna documentación o por lo menos indicios de que puede ser así, sin embargo lo que me llama poderosamente la atención (por la parte de melómano que me corresponde) es la utilización de la música para este fin, al margen del dicho popular "La música amansa a las fieras", si analizamos que tipo de música puede ser la que utilizan, nos llevaríamos (según mi opinión mas de una sorpresa), intentaré explicarme a ver que opináis.

    Musica clásica (hasta mediados del siglo XX): Aunque hace siglos que se estudia el poder de la música en las emociones humanas, no parece probable que sea esta la utilizada para manipulación, sobre todo por lo minoritaria que es su influencia el el panorama actual (desgraciadamente).
    Jazz ( Clasico , de Fusión y jazz-rock): También minoritario, aunque cada vez con más seguidores (afortunadamente).
    Musicas étnicas: Eminentemente de escucha local (no global).
    Blues y Rock&roll: Desde los 30´s a los 60´s: no parece que por entonces se utilizara la RMI. 
    Pop: Se desarrolla a partir de los 60´s con bases melodicas tomadas del rock, clasica y blues, igualmente antes de RMI.
    Hard rock y rock progresivo (70´s en adelante): Empiezan las dudas, aunque la variedad tonal me hace suponer que no es definitivo para RMI.
    la música absurda, decadente e infantil de finales de los 90´s hasta ahora (Lady gaga´s y compañía): Esto me empieza a oler mal.
    Musica electrónica basada solo en ritmos, sin melodía (todos los DJ´s sueltos que pululan por ahí): El hedor empieza a ser insoportable.

    y La música denominada "New Age" (típica música de los aeropuertos) , y aquí es donde me acuerdo de Hamlet, "Algo huele a podrido en Dinamarca", y es que sorprendentemente y aunque mucha gente la utilice para meditar o relajarse, este tipo de música se basa en armonías mototonales y repetitivas con bases carentes de ritmo, es la típica música que oímos en los vídeos de youtube cuando nos hablan de la ascensión, el amor y la hermandad entre los humanos, y esto, por lo menos a mi, me mosquea!.
    Si consideramos la similitud tonal con "hemi-sync", que precisamente se utiliza para modificar las ondas cerebrales, me hace pensar si no será esta música a la que se refiere Morféo.
    No sé que opinais?.

    Sisifo.

    P.D.: Quizas Morféo pueda aclarar algo más este punto en este u otro articulo.
      

    ResponderEliminar
  36. Hola.

    Casualmente hoy en mundo desconocido han subido un artículo de la Luna.

    http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=3348

    ResponderEliminar
  37. Hola Leumas. Interesante el artículo. Puedes ampliarlo con este otro de mi blog 
    http://www.alertatemprana.blogspot.com.es/2006/03/es-la-luna-artificial.html

    En mi humilde opinión, todo es posible, aunque algunas personas hagan de sus creencias verdades inamovibles, en algún momento pueden ser reestructuradas a causa de nuevos descubrimientos. Todo está en movimiento y todo es relativo, así que las especulaciones no son ninguna aberración, sino dudas razonablemente verificables con el tiempo.

    La mente sólo ve lo que quiere ver y ésta es tan subyugante que monopoliza la mayor parte del conocimiento.

    Particularmente la Luna no cumple los requisitos de la mayoría de los satélites planetarios, así que o bien es una anomalía de causa desconocida, o es un objeto artificial puesto en órbita alrededor de la Tierra para producir las condiciones óptimas de creación de vida, como el monolito negro de 2001 una odisea en el espacio.

    ResponderEliminar
  38. esto que dices de la luna me suena un poco a la esfera que tiene mente de los x-men, ¿no? pero hay otra pelicula que se me viene en mente y que me da también pista, holywood siempre dando pistas es la de los Transformers con sus título como la "revelión de los caidos" o la última con su trama en el lado oscuro de la luna...Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Gracias Morféo, por la aclaración inicial, sobre diferenciar los mensajes de las intenciones de  los mensajeros. 
    Gracias también por la información acerca de la luna. Quiero comentar algo que me pasó el domingo, en un parque de mi ciudad. Estaba descansando bajo el Sol, y me quedé dormido de costado (hacia el este), viendo el cielo de un azul hermoso. No dormí por mucho tiempo, o por lo menos tuve esa sensación de haber cerrado los ojos por pocos minutos, y al abrirlos ver la luna (creciente) a una altura muy considerable. La sensación fue que apareció en un abrir y cerrar de ojos.Me quedé unos minutos observándola y calculando el tiempo que había dormido, llegando a la conclusión, que "quizá" dormí más de lo que pensaba. Todo esto no me llamó la atención, tanto cómo que tú hayas escogido este tópico, justamente en vísperas de esta semana, la cual me tiene muy atento a lo siguiente.Este viernes 6 tenemos una luna llena. Para muchos seguidores de distintas religiones se conmemora ciertas celebraciones (la pascua católica y el pesaj judío), para otros es una oportunidad de recibir ciertas energías del Sol (en Aries) y para otros sólo es un día más.Me gustaría saber, por favor, si tienes algún conocimiento que quieras y consideres compartir acerca de este tema, ya estimo que "el servidor" estará transmitiendo con sobrecarga este fin de semana que viene.Gracias Morféo y gracias a todos los que comentan y aportan.Luz y Amor.HH

    ResponderEliminar
  40. t
    De MAYODEL68:
    Hola Leumas, no descubro nada nuevo si digo que la música es un medio mas para infuir en el estado de ánimo de las personas.Una melodía triste hace en una pelicula que vivas el instante melancólico del personaje, una melodía con furia hace que vivas el ardor con el que el bueno se revuelve contra el malo y lo barre por completo.Me encanta casi toda la música de los 80 y parte de los 90.En mi opinión esta ha ido evolucionando hasta la actual que parece usar menos instrumentos musicales y mas sondos electrónicos que a mi personalmente me gustan poco.

    Tengo la sensación ( no lo afirmo) que esta evolución ha ido cambiando con nuevos cambios sociales, en mis años 80 teníamos unos valores distintintos y otras inquietudes que las generaciones de jóvenes de hoy, quizá por que nos educamos. con otros principios propios de la situación que se vivía en cada época.

    El otro dia y cambiando de tema ,estaba haciendo footing escuchaba un podcast que me pareció fascinante ya que ligaba la luna y sus 144 rayos con el cristal zafiro que dicen se encuentra en una montaña de Israel (puede ser los altos del Golan).Este fristal genera segun entendí la holocuántica en la tierra y nosotros terminamos proyectándola.De ahí el interés en dominar esta parte de Israel.

    Si alguien puede informar sobre lo veraz o falso de esto, lo agradecería


    Mucha Luz y A.M.O.R Mayodel68

    ResponderEliminar
  41. De MAYODEL68:
    Hola Leumas, no descubro nada nuevo si digo que la música es un medio mas para infuir en el estado de ánimo de las personas.Una melodía triste hace en una pelicula que vivas el instante melancólico del personaje, una melodía con furia hace que vivas el ardor con el que el bueno se revuelve contra el malo y lo barre por completo.Me encanta casi toda la música de los 80 y parte de los 90.En mi opinión esta ha ido evolucionando hasta la actual que parece usar menos instrumentos musicales y mas sondos electrónicos que a mi personalmente me gustan poco.

    Tengo la sensación ( no lo afirmo) que esta evolución ha ido cambiando con nuevos cambios sociales, en mis años 80 teníamos unos valores distintintos y otras inquietudes que las generaciones de jóvenes de hoy, quizá por que nos educamos. con otros principios propios de la situación que se vivía en cada época.

    El otro dia y cambiando de tema ,estaba haciendo footing escuchaba un podcast que me pareció fascinante ya que ligaba la luna y sus 144 rayos con el cristal zafiro que dicen se encuentra en una montaña de Israel (puede ser los altos del Golan).Este fristal genera segun entendí la holocuántica en la tierra y nosotros terminamos proyectándola.De ahí el interés en dominar esta parte de Israel.

    Si alguien puede informar sobre lo veraz o falso de esto, lo agradecería


    Mucha Luz y A.M.O.R Mayodel68

    ResponderEliminar
  42. Creo que Mayodel68 se refería al comentario de Sisifo. Pero ya que tocan el tema de la música voy a dar mi punto de vista.

    Creo que cada estilo se asimila dependiendo del estado de animo y tiene un efecto específico, sea relajación o exaltación.

    Independientemente en cierta medida del estilo de la música, podríamos decir que podemos clasificarla en dos:
    1.-Mediática.

    2.-No mediática.

    ¿Que quiero decir?
    Que muchas veces dependiendo de la cultura o region van a surgir estilos variados que tienen efectos en el inconsciente colectivo. Por ejemplo en México en ciertos sectores se han vuelto muy populares los "narco-corridos",  Lo mismo sucede con los emos y su rock-gótico, es decir tienen efectos o forman parte de ciertos sectores de la sociedad. Toman un valor mediático.

     En las discotecas(antros) reggaeton o dance-house, electronica, a volumen alto sirven para crear un ambiente propicio para ingerir bebidas y hablar poco.

    Ahora, lo que más ponen en los medios masivos son artistas de rock-pop, Creo que las que más afectan con algún mensaje subliminal o no subliminal son las que ponen en los videos, ya que tenemos mensajes visuales, instrumentales y las letras. Tendrían un objetivo quizas de adoctrinar.

    No se si Morféo se refiera a ese tipo de mensajes o a efectos más técnicos que implican mediciones de Hertz y esas cosas.

    Las no mediáticas pues supongo que no tienen peligro o al menos tendrían menos riesgo a mi modo de ver.

    En fin, el tema merecería un post aparte, tiene muchos aspectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De MAYODEL68
      Disculpa Leumas, efectivamente mi comentario era pata Sisifo.De todas formas me parece muy oportuna. e interesante tu respuesta.

      Mucha Luz , Mayodel68

      Eliminar
  43. De MAYODEL68

    Disculpa Leumas, efectivamente mi comentario era pata Sisifo.De
    todas formas me parece muy oportuna. e interesante tu respuesta.

    Mucha
    Luz , Mayodel68 

    ResponderEliminar
  44. patricio maldonado4 de abril de 2012, 23:36

    a propósito de música y esferas :

    http://www.youtube.com/watch?v=94KzmB2bI7s&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  45. Sr. Xoco, Xoquito o ¿tengo que llamarlo Josep Enriquez Garcia? ¿Porque no se dedica a hacer algo productivo en vez de molestar y hablar de lo que desconoce? Usted no tiene la mínima idea de seguridad nacional y códigos alfanuméricos, como tampoco de frecuencias del  (eT). Usted opina con los conocimientos de las ovejas, no de los amos, aunque irónicamente trabaja para ellos. Usted lo dijo "cualquier informático" (cualquier esclavo). Hágase un favor y no se meta en asuntos que desconoce y le pueden ocasionar un disgusto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Hola de nuevo Xoco

    Muy perspicaz por tu parte lo del código alfanumérico, sólo has tardado dos meses en hilarlo, todo un logro. Lamentablemente tu argumento es discutible, ya que Morféo comenta que su código es de 22 dígitos, no de 22 bits, en cuyo caso tendrías toda la razón. Se entiende, o al menos yo lo entiendo así, que lo de binario se refiere a que es un código informático, es decir, que no es del tipo de la combinación de una caja fuerte que se comprobaría por un mecanismo físico. Si hace referencia a que es un código alfanumérico de 22 dígitos me parece que la interpretación más sensata es pensar que introduce 22 letras o números, por muy binario que sea el código. Luego, claro, interpretaciones hay muchas y cada un@ tiene la suya.

    Aclarado este punto tampoco me interesa entrar en un debate interminable sobre un supuesto código que usa Morféo, eso no nos aporta nada (y menos con respecto a este artículo) ya que no tenemos pruebas a favor ni en contra, con lo que queda al criterio de cada un@.

    Por otra parte me resulta inquietante que para un artículo que publica Morféo hablando sobre las mentiras de la nueva era, vayas y te pongas a descalifcarlo por abuelorios, la verdad es que me cuesta seguirte el hilo.

    ResponderEliminar
  47. Fíjate Carro que mi comentario en Plumas y Alquitrán es de hace precisamente dos meses (y lee si quieres por qué inicialmente no lo publiqué), y sí, puede ser interpretativo pero a mi me parece la típica retahíla para dárselas de importante pensando que pasaría desapercibida, ya que es absurdo y redundante especificar lo de binario. Respecto a lo que dices del contenido de este post la verdad es que yo, como ateo, estoy en contra de la new age y de la old age, ha sido casualidad porque el detonante ha sido ver un comentario de Morféo en el blog de su amigo Rafael López-Guerrero, uno de los charlatanes más descarados -que son los que se pillan más rápido- de toda la red, una vergüenza para la blogosfera española e hispana en general.

    Respecto a ti Morféo llámame como quieras, aunque prefiero Josep o Xoco, y fíjate cómo yo te he criticado como administrador de este blog y básicamente critico y desmiento cierto contenido erróneo y manipulado del mismo, mientras que tú intentas un ataque personal. Creo que cuando se te lleva la contraria todos percibimos al auténtico Morféo, no al que se las quiere dar de enigmático, sino a la pobre persona que hay detrás. Si yo fuese una persona con un fuerte recelo de mi privacidad entonces ahora me estarías perjudicando a nivel personal -supongo que para tu disfrute- pero no es así, ya di mi nombre y apellidos hace tiempo en el blog de tu amigo Rafael y no tengo nada que esconder. http://bit.ly/I7Lz40

    Supongo que en este año que llevas intentando ganarte la confianza de un grupo de personas no habrás rectificado nunca, ya te demostré que la resonancia Schumann no había cambiado un ápice en estos últimos años y no he visto ninguna rectificación. No te va a funcionar el rollo enigmático conmigo, una persona que dice gilipolleces del estilo "esfera de radio cero" no tienen ningún tipo de credibilidad, no existe un planeta de diámetro cero ni un coche de longitud cero. Y no digo que seas gilipollas, desconozco la regularidad con la que dices gilipolleces y por tanto no puedo tildarte como tal, todos (obviamente me incluyo) hemos dicho alguna gilipollez y no por eso somos gilipollas.

    Mezclas churras con merinas y obviamente tienes contradicciones, no puedes mezclar misticismo con pseudo-ciencia y pensar que no hay riesgo que alguien se dé cuenta de dichas falacias e intente desmentirlas.

    Solo vendes humo, abreviaturas, iniciales, fórmulas absurdas (estilo RLG) y nada más, aunque me intriga eso que dices de "le pueden ocasionar un disgusto", ¿podías ser más concreto? gracias.

    Josep

    ResponderEliminar
  48. No soy Erasmo de Rotterdam, pero sé reconocer la estulticia cuando la veo.
    Estaba escribiendo una respuesta cuando Carro me ha evitado tener que razonar con un aprendiz informatico sobre codificación. Gracias amigo Carro.
    22 caracteres alfa-numericos y aun no hemos hablado de la base que se utiliza para codificar esos caracteres, ¿por qué supone sr. Xoco que se trata de codigo ASCII?.
    Hace mucho tiempo que la codificación sobre entornos que pretenden ser seguros se hace de forma dinamica, tomando multitud de factores que permiten construir un codigo unico en cada momento. ¿Le ha oido decir a Morféo que utiliza siempre los mismos 22 caracteres?.

    Sisifo de Rotterdam.

    P.d.: Por mi parte no va a haber replicas y contrareplicas. No se imagina lo que me aburre usted, Sr. Xoco.



    P.d.2: Antes de publicar este comentario he visto su ultima respuesta, es grosera y fuera de lugar, ¿Esta usted nervioso Sr. Xoco?, ¿o es que sus amos no están del todo conformes con su labor?, usted sabe que es facilmente sustituible, ¿No cree?.

    ResponderEliminar
  49. Por si no ha quedado claro:
    Antes de publicar este comentario he visto su ultima respuesta, es grosera y fuera de lugar, ¿Esta usted nervioso Sr. Xoco?, ¿o es que sus amos no están del todo conformes con su labor?, usted sabe que es facilmente sustituible, ¿No cree?. 
    Corren malos tiempos para empezar desde cero.

    ResponderEliminar
  50. patricio maldonado5 de abril de 2012, 13:26

    el hecho mismo de que xoco nombre a RLG invalida su mas que pobre argumentación por apropiacion del trabajo de otro(TAVO)..... me das el derecho a replicarte cuando dices , patudamente , "todos" percibimos al auténtico mórfeo...aprende a escribir "por tí" mismo.

    ResponderEliminar
  51. Ah sí, se me olvidaba, pago ateamente mi cuota de autónomos cada mes, o sea que no trabajo para nadie en concreto, más que para mis clientes, que de momento no me faltan. Y por cierto Sisifo_I ¿quién debería pagarme? ya he escuchado más de una vez lo que para mí es una excusa peregrina, primero la escuché -como no- del amigo de Morféo, cuando leí que acusaba a un comentarista de estar pagado por arp-sapc cuando RLG se vio acorralado, y ya lo he escuchado antes y creo que es para crear ese clima de estar perseguidos que tanto gusta ¿verdad?

    No pienso encallarme en lo que para mí fue una frase fanfarrona de Morféo menospreciando a su audiencia, ha sido la excusa para entrar y recordarle a Morféo que no ha reconocido su error sobre las resonancias Schumann, y recordar a la audiencia las amistades de su gurú.

    ResponderEliminar
  52. Pues sí que tienes razón, es de hace dos meses, así que me desdigo de lo comentado, con cierta mordacidad, he de admitir, sobre tu logro. Con respecto a que la situación hiciese que no te apeteciera comentarlo entonces no entiendo la lógica de comentarlo ahora, ya que por aquí seguimos igual, de hecho ya has recibido algún comentario que podrías considerar hostil. A Morféo "ya lo conoces" y sigo sin verle la lógica de que porque él publique un comentario en otro blog te vengas a este con temas de hace dos meses, pero no tod@s tenemos la misma lógica, claro. ¿No hubiese sido más normal responderle allí, en el origen?

    Mi teoría es que te pasa como al Joker con Batman, en palabras del Joker "juntos lo pasamos tan bien!" XD.

    Sobre la forma de exponer las cosas de Morféo me parece lógico que haya disparidad de criterios y que a ti, por ejemplo, no te parezca adecuada, seguro que es el caso de much@s otr@s. El problema es que cuando hablamos de información manipulada es difícil demostrar la veracidad de lo expuesto, así que tu tienes tu visión del asunto de la resonacia Schumann y Morféo la suya. Apostaría que no os vais a convencer el uno al otro, intentarlo es un vano desgaste. Al margen de la resonacia Schumann, de la que ya quedó todo dicho en el artículo correspondiente, por mi parte no he encontrado contradicciones en los artículos de Morféo, entendiendo contradicciones en lo que él mismo cuenta, no con respecto a la visión socialmente aceptada del mundo. Defender esa visión a ultranza, y no digo que sea tu caso, ya que al menos el ateismo te reserva de la manipulación religiosa, es, para mi, síntoma de una perfecta adaptación a una sociedad enferma y que por otra parte tampoco tiene todas las respuestas. En quinientos años nuestra visión del mundo estará obsoleta, como la medieval.

    Con respecto a lo de que te paguen, bueno, la mayoría tenemos una vida y no dedicamos ingentes esfuerzos a ir por media Internet criticando (independientemente de que lleves razón o no) temas como el de la resonancia Schumann al que parece que le tienes una particular manía. Una persona normal no hace eso, en mi caso, por ejemplo, sólo comento en este blog porque una persona que trabaja, como por ejemplo tú, de autónomo, no puede pasarse la vida comentando sin recibir una remuneración por ello. A no ser que ya tengas la vida resuelta, claro, pero diría que no es tu caso. De ahí las sospechas. O eso o toda tu vida social se centra en Internet, lo que sería bastante penoso.

    Con respecto a lo del "error" de Morféo, como te acabo de comentar, es tu opinión. En cuanto a sus amistades, me importan un pimiento.

     

    ResponderEliminar
  53. caramba,,, caramba,,,, todos estamos olvidando el principio de acción y reacción con el señor 
    josep xoco. (me gusta llamarlo asi, es mas musical) Los invito a volver a su centro, a la tercera alternativa, dejemoslo que comente lo que quiera y veamos mas alla de sus palabras. Tiene una itencionalidad "muy oscura".
    Querido josep xoco "LO SIENTO, PERONAME, TE AMO.... GRACIAS.

    ResponderEliminar
  54. Dijéramos en México: "Y vuelve la Burra al Trigo" jejeje... Cada quien es libre de comentar lo que quiera, no nos enganchemos con comentarios que discrepan con los nuestros o con los del blog, cada quien es libre de pensar o decir lo que quiera y también cada uno de nosotros es libre de no dejarse enganchar con la negatividad de algunos, mucha suerte amigos and "take it easy" :-)

    ResponderEliminar
  55. Si alguien se atreve a lanzar descalificaciones sin aportar nada ya me huele mal.
    Xoco  si te pones a discutir por tecnicismos para invalidar teorías no vas a llegar a ningún lado y te quedas en tu teoría y/o ciencia oficial que te enseñan en la escuela.

    Buscas el grano negro en el arroz en lugar de comerte los granos buenos.

    Todavía sigues discutiendo lo de la resonancia Schumann  cuando ya estamos hablando en este artículo de otra cosa (la Luna).  

    ¿Que si nos están engañando? vaya que si lo estamos desde que nacemos es por eso que buscamos algo de luz.

    Tu ateísmo o amor a la ciencia te ciega de la misma forma que se ciegan los fanáticos religiosos. Cada extremo tiene efectos a veces muy parecidos.

    Apuntas a un solo  árbol y no ves todo el resto del bosque.

    ResponderEliminar
  56. Luego de este post, de la famosa “sonrisa de la Luna” encontré miles de informaciones al respecto,  que afirman, que niegan, que confirman, que demuestran, etc, etc, etc....
    ¿Que creer entonces?  Todo, lo creo todo. Porque en todo esta mi propia verdad afirmando, negando, confirmando y demostrándose a si misma que existe para que una vez mas nos veamos cara a cara ante lo innegable.
    La conclusión es que que lo que realmente importa es la verdad que cada uno encuentra, en la información o desinformación en la nueva o en la vieja era,  porque esa verdad es una pieza tan necesaria como la siguiente pieza y su búsqueda no acabara hasta haberla hallado.
     
    Un saludo a todos!!!

    Pd: Veo un futuro, en donde no entro en polémica luego de este comentario....jejej....al menos veo un futuro.

    ResponderEliminar
  57. Querido Xoco, aquí tienes otra forma de ver las cosas:
    si en el blog de Morfeo no entrara alguien de vez en cuando cuestionando lo que éste dice parecería que la información no tiene ninguna importancia.... Así que también tú puedes ser un buen amigo suyo....
    Te puedo decir otras cuantas interpretaciones que se me ocurren, pero prefiero dedicarme a la búsqueda de verdades que a las de mentiras. Total, éstas ya me las encuentro sin buscarlas.... Anda que hay pocas.....

    Un saludo compañero, espero y deseo que al menos haya honestidad en tus palabras como también espero y deseo que las haya en las de Morfeo.

    ResponderEliminar
  58. Me parece mentira que sigan gastando tanta energía con xoco.

    Debería darles vergüenza; no han aprendido nada.

    ¿Y se supone que tenemos la oportunidad de hacer una diferencia en el mundo?.

    Bueno, seguiré en lo mío.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  59. Debemos recordar la sabia recomendación de "Don't feed the troll" con relación a los comentarios en blogs y posts de internet, pero es que si no contesto a este Troll, reviento.

    En primer lugar este señor Xoco-Troll ha quedado en ridículo con lo del código de 22 dígitos pues el pobre ha entendido 22 bits dejando muy mal a su profesor de informática si es que lo tuvo alguna vez.

    Por otra parte si se hubiera tomado la molestia de leer el material de Morféo, cosa que claramente no hizo, sabría que una petición constante de muchos artículos es que NO LE CREAMOS lo que dice y que lo comprobemos todo por nosotros mismos.

    Pero aparte de todo lo que yo me pregunto es, ¿que hace un individuo perdiendo tiempo al escribir en un blog cuyos contenidos no comparte? pues ya lo dijo Morféo: MOLESTAR, pues con no seguir leyendo el blog tendría más que suficiente, petición que por cierto Morféo ha hecho varias veces a lo largo del año y pico que lleva con el blog.

    Este es el blog de nosotros los "equivocados", de los que "hablamos de cosas raras" y de los que estamos "perdidos" en la vida. Por favor Sr. Xoco, no necesitamos de su "sabiduría" aqui. Déjenos usted con nuestras "locuras" que no creo que le afecten a usted en nada y le pido  simplemente que deje de molestar en este sitio.

      

    ResponderEliminar
  60. Creo que el que alguien no tenga el mismo punto de vista que nosotros, no es para nada algo malo, al contrario, demuestra la capacidad y el derecho que aún tenemos de crear y mantener las ideologías que deseemos. No dejemos que el enojo nos invada, esto podría ser un intercambio de ideas de provecho para cada uno. Creo que en este estado, ninguno de nosotros es capaz de decir que es poseedor de la verdad absoluta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  61. Bueno, aunque no haya acertado me alegra que tengas una situación favorable. Con lo de Schumann, sigo manteniendo que le tienes manía, como mínimo, aunque tengas otros cientos de comentarios sobre otros temas. Si lo haces por principios y de buena fe, pues estupendo, espero que te reporte muchas satisfacciones. Con respecto al tema de las mediciones, si las de Morféo contradicen a lo establecido no va a haber un sitio web que las publique, es un absurdo. Por otra parte, aunque Morféo ofreciera gráficas que mostrasen lo que dice podría haberlas realizado él mismo, así que te veo en una via muerta.

    Sobre que aceptemos cosas sin pruebas oficiales es una cuestión de cuanta confianza tienes en un sistema que miente y oculta sistemáticamente. Me figuro que dirás que en el campo de la ciencia no es así, pero para mi en ella hay los mismos intereses que en otros "trabajos", siempre que haya dinero y poder de por medio o intereses "nacionales" o de seguridad. Tu, como ateo, estás desencantado con una parte de ese sistema que nosotr@s vemos como un todo unificado. ¿Qué le dirías a alguien que se empeñase en el dogma de la inmaculada concepción?, amparandose en que es un dogma de la iglesia, por ejemplo. Evidentemente a esa persona quien tuviese una idea religiosa diferente a la de su comunidad le parecería que está "engañado". Yo te veo un poco así, atrapado en tu visión del mundo, viendo a los demás como "engañados", e incluso llevando razón en muchos de esos casos. Acepto que Morféo te parezca otro charlatán más y lo comprendo. Hasta me resulta divertido el que "metas un poco de jaleo" y me parece productivo es que nos cuestionemos lo que nos dice Morféo y el resto de nuestras creencias.

    Para mi la resonancia Schumann es algo intangible y no me merece más confianza un gráfico publicado en Internet, que parece la nueva tele (lo ha dicho Internet/ la wiki tiene que ser verdad ;oP), o algo que digas Morféo o tu, lo voy a considerar igual. El que lo acepte como cierto depende de mi criterio.

    Así que lo de que se necesite una explicación de Morféo es una opinión tuya, a mi, personalmente, no me hace falta. Y tus argumentos no necesitan ser refutados, es tu opinión, tan válida como la de cualquier otr@. No veo la necesidad de llevarte la contraria. Sobre tu interpretación del mensaje de Morféo, es tu opinión, que comprendo, pero no comparto, lógicamente. Debatir sobre ello sería cansino.

    Y con esto ya lo dejo, al menos por este artículo, ya que me encuentro a mi mismo escribiendo otra vez sobre la dichosa resonancia y la verdad, me canso ya. A ver si la próxima vez hablamos de otra cosa.

    ResponderEliminar
  62. http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=wifi+y++resonancia+de+Schumann&source=web&cd=27&ved=0CEoQFjAGOBQ&url=http%3A%2F%2Fwww.lanzarote-canarias.com%2Fdocumentos%2Fdiferencial_Konig_Guerrero.doc&ei=69Z-T7DIKMP80QXoubT_Bg&usg=AFQjCNGDM7U-yqdyYUdqbe41fYPKwpetTA&cad=rja

    ResponderEliminar
  63. No tienen que confundir entre manipulación de contenidos y exposición de contenidos.

    es necesario saber tamizar y no meter todos los gatos en la misma bolsa, no existe manipulación sin una verdad como base, pues no sería creíble ni aceptada por nadie.

    Por último:
    De nada serviría un cambio en el mundo y/o humanidad si dentro de mi no se realiza un cambio.

    Hay que conocerse a sí mismo y darse cuenta en qué momento uno se convierte en un destructor o un constructor.

    Por cierto Hoy 6 de abril inició el ultimo Tzolkin antes de que finalice este Katun  para empezar un nuevo Baktun que sería el número 13.

    13 * 20 =260 dias

    Saludos amigos.

    ResponderEliminar
  64. Ya sé que Patricio dirá que no vale, pero es que otros ya han analizado el paper  (si se puede llamar así) de RLG: bit.ly/HmjA1b | bit.ly/HmjCX7 | bit.ly/HmjBCp | bit.ly/HmjC9x

    ResponderEliminar
  65. Destruir mentiras es constructivo, pues refuerza la verdad.

    Saludos a todos y hasta la próxima... (o no).

    ResponderEliminar
  66. "Uno debe ser tan humilde como el polvo para poder descubrir la verdad.

    >La verdad es totalmente interior. No hay que buscarla fuera de nosotros ni querer realizarla luchando con violencia con enemigos exteriores.

    Mucha gente, especialmente la ignorante, desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años por delante de tu tiempo. Si estás en lo cierto y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoría de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad.

    Mahatma Gandhi 

    ResponderEliminar
  67. La verdad, que gran desconocido era para mí Gandhi. Me haría preguntarme que he estado haciendo durante muchos años, sino fuera porque ya otras cosas me han hecho preguntarlo antes.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  68. Gracias Morfeo por tu nuevo artículo.

    Lo cierto es que me he preguntado muchas veces el porqué cambian la fecha de la semana santa a la primera luna llena de primavera. Esta es una posible respuesta. Condicionar las mentes al tiempo que reciben un mensaje en forma de procesión.

    Gracias por la información que nos das. Ahora cada uno que coja lo que pueda.

    Un abrazo para todos.
    PAZ y LUZ para todos.

    ResponderEliminar
  69. Me alegro que estés de acuerdo Xoco, ahora aplícatelo a ti mismo y deja a los demás en paz. Sé humilde y tolerante.

    ResponderEliminar
  70.  http://visionmetafisica.blogspot.com.es/2009/03/nos-han-estado-enganando_10.html
    http://atmospharos.blogspot.com.es/
    Hola de nuevo, amigos todos:
    Os dejo estos dos enlaces que me han parecido interesantes en este momento concreto en el que nos encontramos.
    Todos "buscamos" esta es parte de la información y a nosotros corresponde limpiar el grano de la paja.
    Personalmente, siempre actúo a través de "flasesh" y he encontrado estos enlaces y men han "resonado". Así que, puede que también os sirvan a los demás.
    Nadie necesita a nadie para que lo salve o lo condene.
    Nadie es guía de nadie.
    El que tiene información, la pone a disposición de los demás.
    Cada uno la descifra por sí mismo.
    Hay mucho h.j. p.t. suelto por ahí, a la vista está!!

    ResponderEliminar
  71.  Compañero Leumas, un aprote mas de Ghandi que se aplica muy bien al tema que nos compete de la intromisión del troll.

    "CUANDO INTENTAS CAMBIAR EL MUNDO, PRIMERO LA GENTE TE IGNORA, DESPUES TE RIDICULIZA, DESPUES TE ATACA, DESPUES GANAS"
                                
                                                   El venerable MAHATMA  GHANDI

    ResponderEliminar
  72.  Creer que sabes es el peor camino, creo que lo mejor es afrontar cada día con un sentimiento de aventura y de experimentar la vida por tí mismo, no por datos y experimentos de otros.
    Por eso me gusta este blog, aquí solo se te dan ideas de por dónde explorar y el camino depende de ti.
    No entiendo por qué no se te ocurre la idea de que todo eso que te ha enseñado la sacrosanta ciencia puede que sea mentira.....porque la ciencia es exacta, sí, exacta para nuestros limitados sentidos, diseñada a medida para nuestro software obsoleto y nuestro hardware ilusorio.
    Según he aprendido existen cuatro paradigmas en la acutualidad que te mantienen prisionero y esclavo: La religión, la política, la economía y la ciencia. Estar en cualquiera de ellos o en cualquier combinación de ellos es estar en la red, en la matrix. Estar fuera de ellos y usarlos puntualmente es ser libre.
    Ojo con tu ciencia.

    ResponderEliminar
  73. ¿Ser humilde implica reconocer los errores? ¿ser tolerante implica escuchar opiniones contrarias sin acrimonia? ¿dónde está el respeto a la libertad de opinión?

    ResponderEliminar
  74. No me diréis que sois de ideologías de frases hechas ¿verdad? me llevaría una gran decepción... supongo que veis que se pueden aplicar recíprocamente...

    Y encima no sabéis la diferencia entre troll, que es alguien que entra en un blog o foro con el fin de boicotear la conversación, y un día puede hacer ver que es del Barça y otro día del Madrid con tal de crear polémica, y la otra es un detractor (debunker en inglés), una persona que trata de exponer o desacreditar a las afirmaciones que sean falsas, exageradas o pretenciosas. http://bit.ly/HlW9Gv

    ResponderEliminar
  75. Respeto tu opinión tocayo, pero solo coincido (aunque al 100%) en los tres primeros paradigmas (tendrías que leerme en otros lares cuando los critico y los condeno por inmorales), y creo que una nueva rama del primer paradigma quiere menospreciar y acabar con tu cuarto paradigma puramente por interés, es decir, menosprecia el trabajo de miles de científicos (la mayoría anónimos) a lo largo de la historia, y lo hace como un ser vivo, solo por existir.

    ResponderEliminar
  76. ¿Recuerdas que en el post de la resonancia fue el primero que pidió que le creyerais? ¿y qué crees que quiere después de un año de artículos en este blog? ¿que le creáis o que no?

    ResponderEliminar
  77. Hola a todos,

    Efectivammente estamos conectados. Vuestra pérdida de energía es mi perdida de energía.
    Veo innecesario que sigamos desperdiciándola.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  78. Entonces deduzco de tus palabras (y corrígeme si me equivoco) que los comentarios que discrepan con los vuestros o con los del blog, por definición son negativos. Es decir, los comentarios que comulgan con la ideología del blog son positivos y los contrarios negativos. Pues para mí son solo comentarios, opiniones distintas, ni positivas ni negativas.

    ResponderEliminar
  79. Buenos días a todos, he visto controversia en el blog y me parece muy bueno, aunque nos seguimos enfrascando en un solo tema y eso no es bueno, pues no nos deja avanzar. Morfeo gracias, espero con ansias tu próximo articulo.
    De todas formas yo si tengo una pregunta para todos: así cambiemos de matriz (los que logren hacerlo) y esta nueva realidad sea lo más bonita y pacífica, cuando seremos libres?
    Siempre tendremos que ser semilla o cosecha?  No hay una tercera opción?  Siempre seremos un producto de algo?
    Un saludo de amor y paz

    ResponderEliminar
  80. Buena pregunta. Ya me la ha hecho hace un tiempo, y la duda que me sobrevenía, es si era necesario pasar por esa matiz "mejor" en la que aún no somos libres, para poder llegar a serlo. Lo de la paciencia, y andar todo el camino.
    Cada cual hayará su respuesta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  81. patricio maldonado7 de abril de 2012, 14:53

    xoko... deme  la direccion de su blog , de su trabajo y  encantado comentamos ahi todo lo que quiera y guste , sobre  SU  trabajo  o las objeciones que yo tenga de él.....ud. tenia un foro , que pasó? no prende tan fácil la cosa??? es problema de los demás o de ud. mismo...? aplique su inteligencia y lucidez a sí mismo y verá.

    ResponderEliminar
  82.  http://vimeo.com/xoco

    patricio maldonado.... te recomiendo "Tree Creativity"... puedes dedicarte a debunkear ese sitio... es una porquería que debe ser cerrada...

    Seguro que a xoco no le va a importar ya que dedica su tiempo a joder.

    En fin, gente inteligente haciendo cosas estúpidas...

    Xoco, te queda poco tiempo. Trata de disfrutarlo. Deja los vicios y retírate ahora que al menos puedes respirar...

    Saludos patricio maldonado...

    ResponderEliminar
  83. Hola Morfeo

    Gracias por compartir tan valiosos Conocmientos!!
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  84. Patricio, supongo que te refieres a Punto de Encuentro, un foro privado creado por Drúnvalo en el que ya nos encontramos alguna vez y en el que yo participé activamente, lo que tengas que decir de ese blog se lo puedes comunicar a él mismo en el mismo blog donde ya estás registrado. Y no, no tengo ningún blog, ya lo dije la última vez pero bueno... si hay que repetirlo se repite...

    Facedo dijo:Me parece mentira que sigan gastando tanta energía con xoco.
    Debería darles vergüenza; no han aprendido nada.
    ¿Y se supone que tenemos la oportunidad de hacer una diferencia en el mundo?.
    Bueno, seguiré en lo mío.
     http://bit.ly/HoMoTk

    Aquí se aprende y se desaprende con una facilidad ¿verdad Facedo?

    ResponderEliminar
  85.  Xoco:

    A la orden.
    No traté de culpar a nadie. Sólo estoy tratando de entenderte y para eso me puse en tu lugar e hice lo que tu haces.
    Sólo que no valía la pena registrarme para eso. En internet no hay anónimo.

    Te diré que no me gusta el papel de HDP. Eso no es lo mío.
    Así que ya dí por terminado el experimento.

    Lo de HDP se lo dejo a otros que se dedican a eso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  86. Hola Morfeo queria comentar algo, en dias pasados hubo  un suceso aqui en Puerto la Cruz; Venezuela, aparecio un halo al rededor del Sol,  pleno dia, era como del color de un arcoiris, pero completamente al rededor del Sol, no se que comentario tienes al respecto, tengo fotos....saludos  

    ResponderEliminar
  87.  Hola Cestacio777.

    Yo soy de Maracaibo. Aquí se vió la semana pasada un halo muy marcado alrrededor de la luna.
    No vi el del sol, pero frecuentemente veo muchos colores extraños en las nubes. también extrañas; sobretodo en esta parte del pais.

    Me gustaría que pusieras las fotos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  88. EspiritFartlek, creía que yo era el único que me entusiasmaba como niño al leer esta clase de artículos, ya veo que no. Que bien por esta clase de paginas, ¡pero ojo! No nos podemos confiar del todo... Un abrazo amigo....

    ResponderEliminar
  89. En la página 3 del hilo del foro de la encuesta sobre pitidos y zumbidos

    http://detras-de-lo-aparente.2293060.n4.nabble.com/Encuesta-sobre-Pitidos-y-Zumbidos-td4465996i40.html

    María nos deja un enlace sobre una conferencia sobre las frecuencias Solfeggio:

    http://vimeo.com/3979747

    Que probablemente guarde relación con el tema tratado.

    ResponderEliminar
  90. patricio maldonado3 de mayo de 2012, 16:54

     xoco , no mienta . No nos "encontramos" alguna vez...... UD. me invitó a participar en ése foro.
    si mal no recuerdo me enviaste una invitacion privada a registrarme ahí , si el foro no era tuyo es innegable que fungias de anfitrión en él....
    Dá igual, solo remarco alguna imprecisión en tus argumentos para que veas en carne propia lo estéril que pude llegar a ser eso que trinity tan delicada y femeninamente  denomina "diseccion quirúrgica" del discurso , mas propio de las salas de autopsia que de  gente compartiendo ideas ...

    ResponderEliminar
  91. Vuelvo a leer el artículo y es increíble como la percepción que tengo hoy de estas palabras difiere de la que tuve hace un par de meses. 
    Hace muchos años, leí algo de Rudolf Stainer, el cual por su complejidad, no pude seguir.
    En estos días, llega a mí el Evangelio Según San Juan, y entre muchos conceptos que resuenan hoy conmigo, menciona a la Luna y su "misión" sobre la Tierra y los hombres.
    http://www.upasika.com/docs/steiner/Steiner%20Rudolf%20-%20El%20Evangelio%20segun%20San%20Juan.pdf 
    No he concluido dicho libro, sólo leí los primeros capítulos, pero creo que puede ser un aporte importante a este tema. Mi sugerencia parte desde mi ignorancia y mi conocimiento, pero fundamentalmente surge de la voluntad del amor que tengo.
    Un abrazo con Luz y Amor
    L E O - Hermano Hungara

    ResponderEliminar
  92. ¿Qué tal si incluyes tus fuentes antes o después de los artículos, campeón?

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  93. ¿Te sentó tan mal que te sugiriera la ingenua idea de añadir tus fuentes a tan originales escritos que optaste por eliminar el comentario?

    ResponderEliminar
  94. ¡¡Woopps!! Metí la gamba :(  Pensé que no salían. Si fuérais tan amables me gustaría saber las fuentes de este artículo.

    Siento la redundancia... cíclica.

    ResponderEliminar
  95. Bienvenido Paa Tal. Disculpe usted pero el servidor de comentarios tiene problemas con la indexacion y la sincronisacion con las cuentas de Google, Blogger y anónimas. Le sugiero que utilice Twitter, Facebook, Yahooo o Disqus. Con respecto a su pregunta le sugiero leer todos los artículos desde el principio de forma correlativa para comprender de donde provienen mis fuentes. Puede comenzar leyendo La telaraña</aara comprender mis motivos de tal recato. 

    Espero que disfrute y le sirva la lectura de este conocimiento, y que participe de los comentarios. Un abrazo para usted.

    ResponderEliminar
  96. Bienvenido Paa Tal. Disculpe usted pero el servidor de comentarios tiene problemas con la indexacion y la sincronisacion con las cuentas de Google, Blogger y anónimas. Le sugiero que utilice Twitter, Facebook, Yahooo o Disqus. Con respecto a su pregunta le sugiero leer todos los artículos desde el principio de forma correlativa para comprender de donde provienen mis fuentes. Puede comenzar leyendo La telaraña</aara comprender mis motivos de tal recato. Espero que disfrute y le sirva la lectura de este conocimiento, y que participe de los comentarios. Un abrazo para usted.

    ResponderEliminar
  97. Gracias hermano.

    Seguiré tu consejo. La verdad es que me ha parecido interesante esta entradita; máxime cuando vuestro blog no lo conocía; me suenan algunos de los argumentos que has referido en este capítulo y por supuesto, algunas ideas me son familiares; por eso pretendía documentarme más a fondo consultando si fuere posible el texto (o textos) origen.

    Por cierto -y no es por incordiar pero...- al pulsar en el link de "La Telaraña" que me has facilitado, accedo a este HTML:

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/03/%3Cbr%20/%3Ehttp://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2011/09/la-telarana.html.

    ...donde se me informa además que tal página no existe.  :(

    En fin: Ya me indicarás cuando dispongas cómo proceder para lograr saciar mi curiosidad.

    ¡Ah! Y no me llames de "usted", por favor. Con "su santidad" me apaño... (LOL!!).

    Gracias por la hospitalidad y el abrazo que te devuelvo a la recíproca.

    ResponderEliminar
  98. Disculpe Usted. Problema resuelto. Por las dudas le dejo el link directo: 
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2011/09/la-telarana.html 
    Le adelanto que los textos son de mi autoría, y en caso de citar alguno que no lo es, siempre incluyo las fuentes del mismo, no así mis fuentes físicas que son protegidas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  99. ¡Ahora si! It works!! :)

    Hmmmmm... y además tienen buena pinta los prolegómenos... Me pongo con ello.

    Mil gracias caballero.

    In lak'ech.

    ResponderEliminar
  100. Marisol Vaamonde Mosquera3 de junio de 2012, 11:09

    Me encantó el artículo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  101. a propósito de música y esferas :

    http://www.youtube.com/watch?v=94KzmB2bI7s&feature=player_embedded

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte