sábado, 24 de marzo de 2012

DESTRUYENDO MENTIRAS (II)

El primero de Mayo de 1776 Adam Weishaupt, un sacerdote jesuita católico, profesor de derecho canónico de la universidad de Ingolstadt en Baviera Alemania, Mason y judío ortodoxo ¿?, crea la orden de los Perfectibilistas, mejor conocida como los Maestros Illuminati de Baviera. En los bosques bávaros, en la famosa noche de Walpurgis, junto con un grupo no identificado de personas, y dos estudiantes llamados Max Merz y Anton von Massenhausen, Adam Weishaupt se consagra el primer Imperator illuminati que responde al Amesterdamo Supremo Baphomet, cargo que ahora posee Adolfo Nicolás Pachón, conocido como el papa negro jesuita. La orden de los Maestros Illuminati recibió respaldo financiero de un grupo de banqueros de la Casa de Rothschild. Fue bajo su dirección que se elaboraron los planes a largo plazo y a nivel mundial de los Illuminati para el Nuevo Orden Mundial. A partir de ese momento la orden illuminati se hace cargo de programar y llevar a cabo los planes que antes eran programados y ejecutados por los sionistas judíos. Hoy veremos una de las mentiras mejor orquestadas de la historia moderna, el movimiento New Age (Nueva Era).

Los planes orquestados por entidades oscuras, y ejecutados ahora por los Maestros Illuminati, abarcaban una extensa agenda de dominio y manipulación mundial (Nuevo Orden Mundial) elaborada bajo los términos que figuraban en “El Pacto”. Dentro de esos planes se encontraba la destrucción del cristianismo desde sus raíces, desde dentro mismo de la iglesia católica apostólica romana. Ahora, la institución creada por los sionistas judíos primordialmente para la manipulación de las masas, sería su propio verdugo. La meta, crear una nueva religión mundial y única, cuya cabeza y supremo sacerdote sería el propio Baphomet.

El 20 de noviembre de 1875 casi cien años después, Helena Blavatsky, luego de regresar de una estancia en París entre 1867 y 1870, (donde conoce e ingresa al grupo de Allan Kardek, masón y codificador del Espiritismo), junto con un conjunto de Masones de alto grado como Charles Sotheran, uno de los jefes de la Masonería en Estados Unidos de esa época, Henry Steele Olcott, masón grado 33, George Felt de la Hermandad Hermética de Luxor, también masónica y William Judge, Abogado irlandés, funda en la ciudad de Nueva York, la Sociedad Teosófica, y trazan el plan conocido como “New Age” bajo las directivas de los Illuminati. En 1879  Blavatsky y Olcott viajan a la India, se instalan en Adyar, cerca de Madras, y 6 años después, en 1885 Blavatsky escribe su obra "La Doctrina Secreta", basada en conocimientos hiperbóreos manipulados y adaptados, con el que comienza a configurarse el "Plan del New Age" trazado diez años antes. El plan elaborado en 1779, para cumplir la agenda de “El Pacto” y que es conocido como NWO (New World Order), incluía entre otras cosas, un gobierno mundial con una sola religión. El Plan del New Age debía ocuparse de preparar el terreno en las creencias espirituales para cumplir la parte religiosa de la agenda, y debía permanecer oculto hasta 1975, año en que sería sacado a la luz pública como movimiento espiritual, social y cultural que comenzaría a socavar los cimientos religiosos para su posterior suplantación.

El Movimiento Nueva Era como lo conocemos actualmente surgió en California, con la publicación en 1948 del libro de Alice Ann Bailey (1880-1949), titulado "El regreso de Cristo" donde fue preparándose el terreno para su posterior difusión por el movimiento hippie en los años 60 para que luego devenga como estaba programado en espiritual, social y cultural en la década del 70. Desde entonces sus ideas fueron difundiéndose ampliamente y se hicieron patrimonio común de un gran número de asociaciones y movimientos como la Hermandad Blanca Universal, Ciencia Cristiana, Nuevo Pensamiento, Escuela Unida del Cristianismo, Ciencia de la Mente o Ciencia Religiosa, Cienciología, etc. Alice Ann Bailey tercera presidenta de la "Sociedad Teosófica" y considerada la "suma sacerdotisa" fundadora del "Trust de Lucifer" (Lucius Trust) recibía mensajes como canalizaciones supuestamente de un maestro ascendido tibetano llamado D.K (Djwhal Khul). Si bien Alice Bailey dejó un legado importantísimo con su obra, como “la gran invocación”, fue utilizada como canalizadora de mensajes inducidos por los oscuros para lograr su cometido, y murió, “casualmente”, un año después de la publicación del libro que iniciaría el movimiento Nueva Era a nivel mundial. Quizás, ya no era necesaria para los planes de los oscuros y debía ser eliminada. Seis años antes, el 6 de Enero de 1943, moría Nikola Tesla a manos de Otto Skorzeny dentro de la misma agenda, para el mismo fin. Pero eso es otra historia en otro momento.

Luego de este corto resumen, todo lo demás es historia conocida. Ashtar Sherán, Maitreya, Adoniesis, Sananda, St Germain, la Confederación Galáctica, el comando Ashtar, evacuación mundial, la nave campana de cristal, Pleyarianos, Anurianos, Metalianos, invasión extraterrestre, los Crísticos, los no Crísticos, la hermandad blanca, la negra, los buenos, los malos, infinidad de gurúes, encarnados extraterrestres, videntes, canalizadores, contactados, etc, etc, etc. Todos ellos posiblemente manipulados con tecnología extraterrestre RMI Remote Mental Induction, (inducción mental remota). Por eso mi recelo a las canalizaciones, porque es muy difícil separar el trigo de la paja, discernir que es inducido por los oscuros, las luces y las sombras, y que es real, recibido por su conexión con el Ser o de verdaderas entidades extraterrestres o de planos superiores. Si a esto le sumamos el “ruido” de los yoes del canalizador, interpretando todo lo recibido según sus creencias, a través de la consciencia artificial del sujeto, tenemos un perfecto coctel entre realidad y fantasía imposible de destilar. El último paso, cumplir las profecías del apocalipsis de San Juan antes de la estocada final. Estamos viviendo tiempos difíciles, el fin de un plan milenario y macabro, orquestado por seres viles y llevado a cabo por los hijos de las sombras, y no podemos darnos el lujo de equivocarnos justo ahora, en los albores del fin de los tiempos. No es mi intención alejaros de sus creencias hacia la nueva era, sólo que estén atentos y sepan discernir entre la mentira y la verdad, entre la ilusión y la realidad, entre la manipulación y la orientación, para poder rescatar lo bueno y positivo de todo ello. No sé que es lo real de la nueva era, desconozco donde se encuentra la salvación, pero les aseguro que el reino del Do no lo encontrarán ni en el cielo ni en la tierra, porque el reino del Do y la Nueva Era esta dentro de cada uno de ustedes, y es tan frágil como un suspiro, como un recuerdo del futuro resonando en su interior, intentando salir. Con esto pretendo que abran los ojos de su Ser, de su Cristo y niño interior, lo único real, y que sepan que no todo lo que brilla es oro, en especial, cuando su resplandor los enceguece. 


Contacto personal con Morféo

66 comentarios :

  1. Cambiando de hora los relojes (esta noche en España dormiremos una hora menos), vamos que poniendo la "New Hour" me encuentro con la "New Age".
    Recordando el futuro me he dado cuenta que este articulo creó cierta polémica, y me alegré, sobre todo porque lo mismo que intentamos echar abajo tantos convencionalismos con los que nos hemos criado, va siendo hora de echar también abajo  a todos los que basandose en supuestas "nuevas creencias verdaderas", cambian a unos manipuladores por otros manipuladores que prometen, como siempre ha sucedido, la salvación, cuando lo único que tenemos que tener claro es salvarnos de ellos.

    No hay nada fuera de nosotros que pueda superar lo que conseguiríamos si miráramos de una vez hacia dentro de nosotros mismos!.

    Un abrazo a todos.

    Sisifo.

    ResponderEliminar
  2. Se me ocurren muchas cosas, pero al final siempre llego a las mismas preguntas, ¿qué importa?, ¿acaso se puede hacer algo para cambiar las cosas?, ¿no está ya todo proyectado?, ¿no hemos vivido ya nuestro propio futuro?, ¿influirá el conocimiento de mi ser en el plan cósmico?

    Ya me cansé de hacer preguntas y todavía no he encontrado ninguna respuesta.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Morfeo por todo lo que nos compartes... Pienso que cada uno de nosotros es un eslabón de la cadena y al intentarnos ayudar a "salir del hoyo" puede ser que te ayudes a ti mismo (es sólo una idea). Amigos lectores del blog les deseo lo mejor en este paso tan importante que estamos viviendo. Mucha suerte y saludos desde México de un indio de sangre indígena :-)...

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado sin palabras y realmente no se que hacer !!! y si hay algo que pueda hacer para que esta batalla no la ganen los oscuros. No se !!!

    ResponderEliminar
  5. Me he quedado sin palabras y realmente no se que hacer !!! y si hay algo que pueda hacer para que esta batalla no la ganen los oscuros. No se !!!

    ResponderEliminar

  6. La meta, crear una nueva religión mundial y única, cuya cabeza y supremo sacerdote sería el propio Baphomet.


    ¿Baphomet en persona sería el dirigente?

    ...y a todo esto: 
    ¿ Baphomet es un ser interdimensional, un gris, un Nephilim o....?

    Por otra parte curiosamente en México anda de gira el papa Benedicto XVI, no se si esto forme parte de un plan o una cortina de humo. Por lo pronto aqui en México se habla de que la visita de Joseph Aloisius Ratzinger tiene como propósito hacer negociaciones para ir metiendo enseñanzas religiosas dentro del plan educativo nacional, no me consta, pero hay muchos rumores.

    Sobre la New Age y toda la parafernalia de salvadores, canalizadores y demás han mezclado muchas cosas y vendria a ser como una mezcla de creencias por ejemplo el tema de Cristo ET     que  viene en una nave y cosas por el estilo. Casos hay muchos, y sobre todo me causa desconfianza aquel sobrado optimismo con el que va envuelto su mensaje, que vendría a ser una especie de mesías más, uno más a la larga lista.

    Me viene a la mente un nombre: Jiddu Krishnamurti.
    No sé si su obra tambien haya sido precursora de la New Age, pero de dice que se rehuso a ser lider propuesto por la gente de la sociedad teosófica. 

    Es lo que decía, un mesías más, mientras tanto nadie dice que el Cristo debe despertar en nuestro Ser interior.

    Saludos amigos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias nuevamente x sus aportes al despertar de la conciencia y aqui algo relacionado con el tema:

    http://vimeo.com/33098671

    para aquellos a quienes pueda interesar con mucho amor y saludos..

    ResponderEliminar
  8. hola, el penúltimo post hablaba de los recuerdos del futuro, de la infinita trama de posibilidades vividas y que coexisten en el presente según entiendo, Morféo nos indica que si bien es cierto que ya vivimos el futuro, son muchos los futuros que hemos vivido y podemos influir en escoger aquellos que nos favorezcan por lo tanto a nivel individual pienso que si es posible modificar el devenir. Creo que la intención modela la holografía  que increíblemente proyectamos en esta realidad subjetiva. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  9. Morféo dijo:

    "El hoy, vivido en el presente, es el mejor recuerdo del futuro que existe, porque la consciencia es atemporal si se la deja en reposo, y sola se expande hacia el futuro recordando lo que fuimos, lo que somos y lo que seremos"No entendí completamente la primera parte del hoy vivido en el presente. 

    Quizás se refiera a vivir cada día como si fuese el último, sin futuro o pasado en el que pensar, solo el presente... Pero si es así, mi pregunta sería, cómo hacerlo ? La sociedad no me lo permite, tenemos fechas, programas que seguir ... Eso me impide vivir cada día de la forma que quiero ... Habría alguna forma ? 

    ResponderEliminar
  10. De MAYODEL68:
    Gracias por el regalo de este artículo Morféo.Dicen que cuando olvidamos la historia, estamos condenados a volver a repetir los errores del pasado.

    Ver los entresijos que desde el pasado hasta hoy, componen la estrategia de un plan para sometimiento y dominio de las unidades de carbono para próximos milenios nos ayudan sin duda a tener herramientas con la que discernir la dualidad interior que mencionas.Espero no equivocarme de elegir el color de la pastilla cuando se de el momento.

    En mi caso la historia genera preguntas, la respuesta consigo afianzarla como verdadera cuando desde dentro recibo una sensación a modo de mensaje de que es asi, y paso de creer a ser consciente de ello.
    Esa sutil diferencia convierte la creencia en un pilar sobre el que poder construir el avance espiritual.

    Amigo Cemec333 deseo fervientemente , que mi experiencia pueda ser de ayuda para que encuentres respuestas a tus incertidumbres.Reconozco que no es fácil y no tengo tantos pilares construidos como pueda parecer, pero de otro modo serìa demasiafo facil y confuso entre creer y afianzar un criterio. resultado de la propia búsqueda y convicción.

    MUCHA LUZ .MAYODEL68

    ResponderEliminar
  11. Gracias Morféo, llevaba tiempo esperando este post.
    Mucha LUZ a todos.

    ResponderEliminar
  12. Increible articulo Morfeo , yo cai en la mentira de la teosofia una vez y casi caigo por segunda vez , en el presente cuando empeze a estudiar teosofia , me di cuenta de que todo eso ya lo conocia , pero algo dentro de mi me decia que eso no era bueno , (a pesar de estar magistralmente camuflado como "blanco" ) Yo ya habia armado el puzzle del New Age y como la Lucius Trust (anteriormente Lucifer trust) bajo el amparo de la ONU dirigia la implantacion de el eucumenismo . De todos modos usted en su articulo da una cantidad de detalles , casi espeluznante . Gracias Morfeo por todo lo que no esta enseñando . 

    ResponderEliminar
  13. Interesante comentario Catbuster32, ¿podrías ampliar algo que sirva de conocimiento para todos acerca de la teosofia, tal y como la estudiaste?.
    Creo que hay bastante desconocimiento sobre el tema y se mezclan demasiados conceptos, lo que lleva a que se llegue incluso al fanatismo en este tema.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos,

    La misma profecia lo dice: "vendrán miles de charlatanes haciendose pasar por profetas, enviados, canalizados", etc.

    Sobre la sociedad teosófica, creo que Blavasky quiso utilizar a Jiddu krishnamurti, como cabeza visible, pero Jiddu acabó dejandolo, quizas porque intuyó el plan?.

    Son èpocas de abrir bien los ojos, eso es evidente. Somos mas propensos que nunca a ser engañados, aunque tambien hcada dia despierta mas y mas gente.

    Saludos
    Yosel Baron

    ResponderEliminar
  15.  La teosofia , tal y como yo la veo ahora , es desde luego magistral . Magistral porque consigue engañar hasta al mas sensato buscador de la verdad . Se basa en conceptos reales y principios universales , aunque magistralmente modificados , para disfrazar de "bueno" o "blanco" , todo aquello que es oscuro . Las enseñanzas teosoficas abarcan cantidad de conceptos complejisimos , desde la composicion de los cuerpos del hombre , la concepcion del universo , hasta el elenco de entidades elementales , egregores y creaciones mentales que nos rodean , que hacen que el buscador de la verdad , a medida que avanza en el estudio , tenga ganas de cada vez mas , sin percatarse del engaño . Repito que el engaño es magistral , todo el New Age como yo digo siempre a mis allegados , es Teosofia para principantes , Autores como
    Charles Webster Leadbeater o Annie Besant describen magistralmente asuntos como la ubicacion y funcion de los chacras (solo los 7) , los cuerpos del hombre , o los sueños lucidos entre muchas otras cosas . La profundidad y complejidad de los textos , hacen que el estudiante se pierda por un mar de conocimientos sin fin , sin percatarse , de que todo eso se sustenta en la adoracion del Uno , pero , no del DO , sino que al Uno que ellos adoran , es ni mas ni menos que Baphomet en persona . En la Teosofia hay un monton de conocimientos utiles y practicos , pero siempre y cuando se sea capaz de discernir , o separar el trigo de la paja . En resumen , una trampa peligrosisima , que puede llevar a responder a los Siddhas traidores hasta al mas honesto buscador de la verdad .

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu certera explicación, a veces, mirando las cosas desde fuera, aunque imaginemos o estemos convencidos de nuestras intuiciones, perdemos la panorámica de alguien que de verdad puede comentar su experiencia, simplemente porque lo ha vivido.
    Bienvenido y que vengan más comentarios.
    Un abrazo amigo Catbuster32.
    Sisifo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Yosel Baron , creo que 
    Blavasky(1931-1895) ya habia muerto para cuando aparece 
    krishnamurti(1895-1986), quienes lo guiaron en enseñanzas teosoficas fueron Annie Besant y C.W. Leadbeater.

    A krishnamurti lo conozco porque lo mencionan en el libro "La gran manipulación cósmica", gran libro por cierto, ahi hace referencia al uso de la figura de mesias salvadores o lideres espirituales a diestra y siniestra para manipulación (de ahi el titulo).

    Gracias @9d88d9119d7bedd90be625e67d71c606  por tu aclaración sobre la teosofia, hace tiempo habia visto un poco por encima el libro de Isis sin velo de Blavasky , el cual me causó desconfianza porque ya habia escuchado que ella recibía sus conocimientos por medio de canalizaciones.  Y como bien dice Morféo  todas esas enseñanzas bien pueden estar contaminadas y manipuladas, para despues tambien ser la base  del New Age.

    saludos amigos

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes, Excelente escrito, como siempre metiendo el dedo en la llaga y hacernos reflexionar más.
    Cualquier grupo religioso, filosofico,espiritual, de contactos extraterrestres etc etc, está creado o manipulado o infiltrado por los que no quieren nuestra evolución.
    Como ya sabemos nuestra evolución debe ser un trabajo interior, pero no debemos olvidar que para que esto sea posible, debemos mantener una relación constante con el Do, con Dios con Krishna o como queramos llamarlo.
    Muchos maestros han venido a explicar esto.. Buda, Jesus, Krishnamurti..
    Seamos de una vez una raza humana madura como para comprender la vida de los grandes maestros, y dejar de lado las parafernalias de los grupos que se formaron tras ellos.

       Catbuster32 muy buena explicación.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola a tod@s!,
    En esos recuerdos del futuro donde queda la Matriz 15.64 en funcionamiento todos estos intentos  no les han surgido efecto porque seguramente (en el pasado de ese futuro) hayan existido artículos como este ,y ante muchas dudas y cuestiones que no cierran del todo, muchos hayan aprendido a rescatar su verdad, siempre con los ojos del Ser.
    Lo que nos cuenta Catbuster32 es muy interesante ...
     
    Gracias!

    ResponderEliminar
  20.  Amigo Leumas...

    "Es lo que decía, un mesías más, mientras tanto nadie dice que el Cristo debe despertar en nuestro Ser interior.".

    Esto no es cierto. Creo que te falta información. Los verdaderos guías siempre señalan eso mismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos.

    Cuando transitamos un camino nos conseguimos muchas señales.
    Hay de todo tipo, desde las de tránsito hasta las vallas publicitarias.

    Hay caminos rectos, cientos de kilómetros de asfalto en línea casi recta, donde no hacen falta los letreros, ya que no hay mucho que decidir.

    Cuando nos acercamos a una bifurcación podemos observar que aparecen los letreros o avisos y su cantidad depende de la importancia de los poblados cercanos y el tamaño o peligrosidad de la vía que transitamos.

    Si su vehículo lleva el tanque casi vacío los letreros de estaciones de servicio resaltan de los demás. Así mismo los de restaurantes, baños, etc. Todo depende de la necesidad de cada uno.

    Hay un tipo de letrero que todos necesitamos y es el que nos indica que nos aproximamos a una curva peligrosa, un precipicio o algún otro peligro. También están las indicaciones de dirección. En un ramal del camino podemos conseguir varias derivaciones, cada una con un destino diferente; de nosotros depende tomar la adecuada. Esto no quiere decir que las demás estén mal, solo que en este momento no nos son útiles.

    Podemos conseguir un letrero que dice "Vaya por aquí a comer pollo asado" y pensar "no quiero pollo" y seguir; otro letrero "Entre acá a comprar ropa": "no quiero ropa" y así muchos mas.

    Es posible que usted sea uno de esos chicos sanos que odian a McDonal's (yo le huyo), pero si algún día estuviera perdido, sin señales a la vista y encontrara un letrero de "McDonal's a 200 metros", lo más seguro es que le parecería un hermoso letrero y saldría corriendo hacia allá.

    Mientras cae por un barranco le hubiera gustado que hubiera un letrero.

    Nadie es tan necio como para querer quitar todos los letreros del camino. Esto sólo lo haría un ser oscuro, que quiere que los conductores se pierdan.

    Considero que TODO lo que ha pasado hasta ahora ha sido bueno, ya que nos ha permitido llegar aquí. Unos se han quedado chillando en el primer obstáculo que consiguieron, otros los han superado. Todo depende de cada uno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Morféo, una magnífica llamada de atención. 
    Yo creo que dentro de toda la ensalada de guías, gurus, canalizadores, falsos maestros  siempre tiene que prevalecer el Maestro Interno, el único que no está contaminado y si lo estuviera somos capaces de saberlo porque en tu Ser interior no hay engaño.  En la búsqueda de La Verdad y recorriendo caminos hay que,como dices, destilar el conocimiento, porque todo está mezclado y muchas veces personalidades "encantadoras" con discursos alucinantes y mesianicos,  supuestos enviados y enviadas directos de La Fuente, cuando de La Fuente  de la Creación venimos todos, te quieren dar el mapa completo del Universo con pelos y señales, que atrevimiento, y  nos hacen caer siempre en el cuento viejo de los malos y los buenos elegidos que heredaran la tierra donde porsupuesto el buscador se siente identificado y a salvo.
    Cuando te estas creyendo esos cuentos fantásticos hay que encender la lucesita amarilla y consultar al Maestro Interno, que lo primero que te va  a decir es que tienes que hacer tu tarea, que te tienes que responsabilizar de tu eslavón, o en términos del blog, dar la nota en el conjunto de la melodía planetaria, no importa  cuál es la posición que crees que has venido a ocupar  en esta vida,  recuerda que es una matrix, sino cual es la nota que el Universo espera  de tí. 
    La humanidad es una y el sentido de todas y cada una de nuestras vidas es uno, La Evolución
    en sus multiples sentidos.

    ResponderEliminar
  23. Amigo Facedo

    No se si mis palabras fueron inadecuadas, podrias explicarte un poco más. Yo solamente quería reflejar el mensaje de cristalizar nuestro ser, que no busquemos cristos o salvadores afuera.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  24. Hablado un poco de lo que dice Catbuster32, la sed de conocimiento en el buscador de la verdad termina siendo como cualquier deseo, y si deseamos mucho algo podemos caer en no ver lo esencial de las cosas y solo vernos a nosotros mismos. Además de que al ser ilimitados dichos conocimientos, el camino se vuelve eterno y puede alejarnos de Ser tanto como cualquier otro.
    Siempre es de agradecer que alguien nos lo diga (nos puede estar pasando y no haber caído en ello), porque a pesar de que las cosas pasan cuando tienen que pasar, esas cosas que pasan cuando tienen que pasar son las cosas naturales, llueve cuando tiene que llover y el pájaro no le avisa al árbol de ello, no hace falta, el resto (Matrix) es manipulación, por lo tanto para volver al camino de noche y a oscuras también es valido que alguien que ha encontrado el camino encienda su linterna para colaborar con los que estén perdidos, porque caminar a oscuras y tropezar en círculos siempre con las mismas piedras no creo que sea parte del aprendizaje inicial del Do, es un aprendizaje que nace de un error (del error que no lo fue) por lo que entonces el hecho de encender una linterna para colaborar es una consecuencia para salir del fruto del error, siendo para algunos otro error y para otros un error que no lo es que lo compensa llevándolo al punto 0, al punto del aprendizaje inicial del Do.

    ResponderEliminar
  25. Cada día que pasa, me siento muy cansado fisicamente, todo esto en principio resonaba de forma fluida, y sentia y aun siento, que todo esto es verdad, pero ultimamente siento algo de apatia (que no quiero sentir), ya estaba comprometido con mi esposa antes de compenetrarme a todo esto, el matrimonio absorbe mucho, mas el sistema, me empañan, el tiempo en el que estamos inmersos y la celeridad del mismo dejan poco espacio a mi anhelada libertad. Mi esposa se queda en shock (eso siento), cuando le hablo de las cosas que siento y he leido que resuenan conmigo (No le quiero padecer dolor, le amo). Tengo miedo de esta apatia. De decaer y dejarme llevar como todos y "vivir por vivir". Siento que me desconecto del camino y la matrix me esta reconectando. Aun la verdad la veo y siento, sin saber de que se trata, cuando me veo las pupilas en un espejo, inmediatamente empiezo a sonreir de adentro hacia afuera y me siento bien en general. En mi pubertad, adolescencia, siempre decia, sin saber por que, "Soy el hijo del Sol", y dentro de mi siempre me decia a mi mismo, sin saber porque, yo vine a esta vida por algo grande, para vivir algo sin precedentes. Con forme fui creciendo todo eso quedo en las profundidades de mi. Esta unidad de carbono, es un lastre y tambien contra el hay que luchar. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  26. Gracias Morfeo, por ampliar las dudas y generar nuevas preguntas. De a poco tenemos menos en qué agarrarnos exteriormente, es como si los "sustentos" de ideas, doctrinas, cayeran uno a uno... y uno queda cada vez más desnudo consigo mismo.
    Digo esto, porque conozco en parte, la obra de A.A.Bailey siendo "Los Trabajos de Hércules" uno de los que más me atrae. Conozco también "la gran invocación" y su mensaje no es claro,  comienza invocando Luz y Amor, y en esta parte me siento con mucha resonancia con la misma, pero en la tercer estrofa, habla del centro donde "la Voluntad de Dios es conocida" y menciona a "Maestros" que conocen y sirven esta sabiduría. Tú te referiste a esta invocación como de "un legado importantísimo", como así a la obra de A.A.Bailey, ¿Podrías especificar un poco más la importancia de este legado? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  27.  Hola, voy a contar una historia que seguro conoceis, pero aún asi, me sirve de prologo.
    Sabemos según la metafisica y muchas corrientes filosoficas que dios es todo, y la nada.
    Si dios ES, algo debe de contenerlo, pero si algo lo contiene deja de ser infinito, como siempre, nos encontramos la paradoja divina.

    Sabemos que la vida fisica en planos físicos y sutiles de nuestro universo la engendra la chispa divina, espíritu o ser...cuando un cuerpo muere y su espiritu lo abandona, por muy adelantada que esté la ciencia y usen la alquimia más poderosa, ese cuerpo no seguirá viviendo por que le falta el Ser que le daba vida, no albergaría conciencia en caso de revivirlo.

    Si esa chispa divina, ese SER, que le da vida a la materia, proviene de la Fuente, por lógica, la Fuente ha de ser totalmente espiritual. O para ser mas claro, los universos materiales son el reflejo deformado del Universo Espiritual. Como es arriba es abajo.

    Los universos materiales tienen sus regentes, cada cual en sus planos correspondientes, o podriamos decir dimensiones, Morfeo habla del demiurgo, que sería el regente máximo de este universo, o por lo menos de bastantes dimesiones de este.

    Cuando hablamos, pensamos y reflexionamos en Dios, logicamente nuestros pensamientos se  dirigen a la Fuente misma, uno no puede pensar en Dios y tener en mente al regente máximo del universo, en este caso el demiurgo. Uno concibe a Dios como regente de los universos materiales y espirituales por igual.

    Como bién dice Azulad, el conocimiento nos puede acercar a Dios, pero en caminos infinitos, resulta muy muy dificil regresar a la Fuente, ojo, que no hablo de subir de Dimensión, que para el caso es lo mismo, pues al final del viaje de una vida praticando la autorrealización, cada cual estará donde le corresponda.

    Llegar a la Fuente, a Dios, es un trabajo que consta de 3 partes, ya sabemos que para subir de nivel hay que AMAR, el amor es la energia mas poderosa en los universos materiales porque procede de la fuente misma, es la energia creadora de todo lo que existe. Todo está hecho con AMOR, nosotros somos producto del amor.

    Primero, amarnos a nosotros mismos, jamás podras dar tu amor más puro si tu no te amas.
    Segundo, amar a todo lo demás, y tercero amar a Dios. Los caminos para seguir esta ruta, y que no deben de seguir este orden precisamente, han de ser recorridos completamente en su conjunto, si queremos ser aspirantes a subir de nivel.

    Para BitAzul, hay un dicho que dice, SI TIENES QUE RENDIRTE POR QUE TU OPONENTE ES MAS FUERTE QUE TÚ, HAZLO CON INTELIGENCIA.

    Os voy a recomendar un libro, poseé una antiguedad de miles de años, miles de años más antiguo que la biblia, el cual ha generado varias corrientes espirituales y filosoficas, olvidaros de las parafernalias como os dije y centraros en el trigo puro.
    Este es el Baghavad Gita, la versión Tal como es.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28.  Si que se puede. Es una practica. En eso consiste el budismo Zen: prestar atencion a cada gesto, cada acción, cada sentimiento, deseo, pensamiento, etc.

    Esa es la clave del Zen y la clave de la vida. Evidentemente todos tenemos que proyectarnos en algun momento en el futuro para preveer algo, anotar en la agenda, citas, tareas, etc..., pero eso solo es un momento: proyectamos y enseguida volvemos al momento presente, pensando menos (somos pensadoles compulsivos) e intuyendo mas: mira el momento, oyelo, huelelo, sientelo, vive el momento.

    Aqui un video interesante del maestro espiritual Eckhart Tolle, autor del libro "el poder del AHORA", el cual recomiendo encarecidamente a todos.

    http://youtu.be/oB-GC9rtmAs

    Gassho,
    Yosel Baron

    ResponderEliminar
  29.  Si que se puede. Es una practica. En eso consiste el budismo Zen:
    prestar atencion a cada gesto, cada acción, cada sentimiento, deseo,
    pensamiento, etc.

    tareas, etc..., pero eso solo es un
    momento: proyectamos y enseguida volvemos al momento presente, pensando
    menos (somos pensadoles compulsivos) e intuyendo mas: mira el momento,
    oyelo, huelelo, sientelo, vive el momento.


    Aqui un video interesante del maestro espiritual Eckhart Tolle, autor
    del libro "el poder del AHORA", el cual recomiendo encarecidamente a
    todos.



    http://youtu.be/oB-GC9rtmAs



    Gassho,Yosel Baron

    ResponderEliminar
  30.  Perdon por duplicar el post.

    ResponderEliminar
  31. Continuando con el tema de la New Age podemos encontrar cosas como esta:

    " Su sistema de creencias no está unificado, es un agregado de creencias y de prácticas (sincretismo) a veces mutuamente contradictorias. 
    ....
     Algunas de estas creencias son reinterpretaciones de mitos y religiones previos, aunque sin ser consistentes con ninguna de ellas 

    Por ejemplo, pueden compatibilizar el dogma cristiano de la divinidad de Jesucristo con el karma como mecanismo de justicia, y a la vez negar la existencia del infierno
    Eso lo menciona la mismísima wikipedia, ahora ya imaginarán lo que podemos encontrar en fuentes e información más profundas.

    Es lo que vemos en la televisión hoy, l apersona que da los horoscopos se manifiesta como un creyente en Jesucristo y almismo tiempo porta objetos de procedencia esotérica.

    No encontramos coherencia(en la new age) al contener un agregado o un mix de varias creencias que lo único que consiguen es confundir más a las personas. Si las religiones a veces no son congruentes con sus enseñanzas y principios, ahora imaginen a la new age que ha mezclado un conjunto de medias verdades.

    ResponderEliminar
  32. Querida amiga Zulma.

    Paaaaaaaaara ya!!!, tranquila, te lo digo porque oigo el trote de "facedo" acercándose en la lejanía y antes de que sea demasiado tarde te quería hacer unas preguntas, si eres tan amable de responderme, con todo mi cariño, te lo digo sinceramente.
    Primero, respira y permanece tranquila.

    1.- Que número es el termino 1128 de la sucesión de Fibonacci?.

    2.- Resumen en un máximo de 25 palabras del comentario que acabas de hacer.

    3.- Que numero es el termino 132,7 de la sucesión de Fibonacci?.

    4.- Y este es el mas importante para mi, ordéname si eres tan amable de mayor a menor importancia para ti los siguientes enunciados, y cuando digo "yo" o "mi" me refiero a ti.

    a- Mi madre
    b- Madame Blavatsky
    c- La astrologia
    d- Jodorowsky (padre)
    c- el amor
    d- el Do
    e- Un orgasmo
    f- yo
    g- La desaparición de Sisifo del Blog
    h- Jodorowsky (Hijo Esteban)
    i- vivir
    j- Conocer
    k- Batman
    l- 2,71828
    m- La verdad
    n- el futuro

    No estoy de broma Zulma, hace tiempo que no escribo algo tan serio, me caes bien, pero necesito tus respuestas!
    Un abrazo.
    Sisifo.

    ResponderEliminar
  33. Hola Zulma, me parece interesante eso de que cada etapa pasada se contiene en el siguiente segmento de la vida. Te cuento y les comparto a todos que en el entrenamiento sobre transmisión de Energía Cósmica partíamos de que el tiempo es un contenedor energético, la misma idea de las culturas ancestrales del continente Americano. Todo está aquí y ahora en la memoria celular y todo interviene, la carga más fuerte está en la espalda, y con un método un poco complejo de la técnica IRECA  aprendemos a acceder a esas memorias y modificar, o limpiar las partes dolorosas  o nudos como les llamamos,  en otras palabras, sería variar el punto de encaje para tener más dominio de nuestro futuro, es un tipo de reconexión  o reconciliación y empuje del coraje.  También aprendimos a cargar de energía el tiempo vaet 0. Podría compararse a la programación del agua demostrada por el doctor Masaro Emoto, ya que como te digo, partimos de que el tiempo es un contenedor energético.
    Un saludo Zulma y me alegro que estes por acá dando tus comentarios, me imagino que has tenido un tiempo lindo de silencio y armonía .

    ResponderEliminar
  34. A Zulma:

    A pesar de la importancia de la sucesion de Fibonacci 

    http://es.wikipedia.org/wiki/Sucesi%C3%B3n_de_Fibonacci

    en la formacion de estructuras en la naturaleza, no deberiamos confundir la sucesión en si misma con los fractales que puede generar.
    En la naturaleza es comun la formacion de fractales, aunque no todo es fractal, lo mismo ocurre con dicha sucesión, la mayoria de los fractales no se basan en esta sucesión.

    Fractales:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Fractales_por_dimensi%C3%B3n_de_Hausdorff

    Los fractales estan intimamente relacionadeos con la Teoria del Caos y su estudio implica relaciones matematicas en las que se entra tambien en el dominio de los números complejos (Raiz cuadrada de -1).
    Establecer como dogma que todo en la naturaleza, en la vida, en el pensamiento o las relaciones temporales se basa en la sucesión de Fibonacci es una temeridad que lo unico que puede provocar es desconcierto y desconocimiento. 

    En la tipica sucesion de fibonacci cada termino es la suma de los dos anteriores de la serie, suponer que el futuro es la suma de los dos terminos temporales anteriores y asignar estos a el presente y pasado no solo hace entender un determinismo fuera de lugar sino que choca con la idea de la coexistencia de las lineas temporales (pasado, presente y futuro).
    Si somos parte del Do a nivel fractal (u octava) y este es adimensional y atemporal, el asignar valores resultado de las relaciones de los anteriores terminos de cualquier serie le daria al Do una estructura determinista y predecible, lo cual no es posible por propia definición del Do.

    Cuando Morféo habla de separar el grano de la paja, lo dice con un sentido muy claro y si en los comentarios de ese mismo articulo cometemos los errores que nos quería hacer notar, mal vamos.

    Un saludo.
    Sisifo.

    ResponderEliminar
  35. Hola Cristián. Yo no creo nada, porque todo es relativo. No podemos hablar en términos de absoluto en ningún concepto de esta vida, por lo tanto depende de las circunstancias, tanto interiores como exteriores, el que se cumplan las expectativas.
    Por supuesto que todo está relacionado y que el aleteo de una mariposa en Australia puede provocar el estallido de la tercera guerra mundial, por eso tenemos que ser impecables en nuestras acciones, porque de esa forma lograremos ser fluidos y tocar levemente el mundo para pasar sobre él causando el mínimo daño.

    ResponderEliminar
  36.  http://planetagea.wordpress.com/2012/03/27/2012-y-el-tiempo-fractal-por-gregg-braden-la-tierra-esta-inclinada-y-se-bambolea-debido-a-la-energia-que-llega-del-centro-de-la-via-lactea-ya-tenemos-un-posible-explicacion-a-la-anomalia-de-la-l/

    Interesante...

    ResponderEliminar
  37. Y cuando digo "mal vamos", reconozco que yo el primero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38.  "Eso lo menciona la mismísima wikipedia..."...

    SANTA PALABRA. La nueva biblia...

    A mi se me va a torcer una tripa...

    ResponderEliminar
  39.  Me gustaba mas la versión anterior. Era mas divertida.

    Ya tenía el maní y las cervecitas para ver los fuegos artificiales.

    En fin, todo sea or la mesura...

    Has demostrado que saber volver sobre tus pasos y reeditar la historia, Eso es sabio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Por eso dije eso, si la wikipedia, que no es un medio de fiar al 100%, pone en duda la New Age pues que serán otros medios más serios.

    Que quise decir?

    Que no es dificil darse cuenta que la New Age trae gato encerrado.

    Saludos amigo

    ResponderEliminar
  41. Nunca llueve a gusto de tod@s. A mi me gusta más esta versión, viene a decir lo mismo pero es más respetuosa. Espero que en un futuro, podamos hacernos este tipo de "bromas sin maldad" y que a tod@s nos resulten divertidas, eso será un buen síntoma. Pero mientras que algun@ de los implicad@s pueda sentirse mal por ello por mi nos las podemos ahorrar, básicamente porque el objetivo de "enseñar divirtiendo" (porque evidentemente el objetivo no es burlarse) se pierde cuando al que intentas mostrarle algo, con tu mejor intención, no le ve la gracia. No tod@s tenemos el mismo sentido del humor.

    ResponderEliminar
  42. En realidad, "cuando se acuestan la razón y el deseo, siempre llueve sobre mojado".Gracias.

    ResponderEliminar
  43. Hola, sé que el enlace que les dejo iria mejor en Recordando el futuro, pero por si aca lo pego aqui porque tengo algún problemilla para abrir comentarios en post anteriores.
    Es interesante. http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_fisica29.htm
    Saludos

    ResponderEliminar
  44. No creo que nadie haya encontrado un maestro, un libro o una doctrina que le haya desvelado directamente ninguna verdad absoluta. Uno se lo tiene que currar sí o sí. No queda otra.
    La desinformación también es información (la información que no es real). Teniendo en cuenta que la sabiduría solo la otorga la experiencia, habría que tener menos miedo al engaño, pues esa experiencia tiene que llegar y si no llega se quedará sólo en creencia, que es como el que tiene "un tío en graná, que ni tiene tío ni tiene ná......".La dificultad viene cuando se trata de aceptar o no un dogma. Solo podemos fiarnos de nuestra intuición y así también la hacemos trabajar un poco, que la mayoría la tenemos atrofiada... Zulma, interesantísima tu exposición. Un segmento del pasado junto con el presente, forman la continuidad del fractal hacia el futuro...
    Sisifo, te animo a que lo pienses, sintiéndolo desde dentro como si fuera una composición musical....

    Carro, echo de menos esos resúmenes a los que nos tenías acostumbrados.... Con toda la información que tenemos en el blog a estas alturas, sería como agua de mayo....

    Que no decaiga nunca el humor en vuestras vidas!!!! 

    ResponderEliminar
  45.  Amigo Leumas...

    Estamos en el mismo bando.

    Mi opinión es que se abusa con lo de la new age al igual que se hace con lo del terrorismo.

    No todo es new age ni todo es terrorismo. Pero se mete todo en un solo saco y se destruyen personas y enseñanzas valiosas.

    Yo sigo pensando que el único culpable de que lo engañen es el engañado.

    Aquí hay un dicho: "Todos los días sale un pendejo (imbécil, idiota) a la calle; el primero que lo encuentre se puede quedar con él".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  46.  Maribel G.

    Bendita seas mujer.

    Mira como me dejaste ... http://www.youtube.com/watch?v=E6xaWkl_nd8

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Así es amigo facedo....

    tenemos que aprender a separar la paja del trigo, Morféo ya lo dijo y creo que nosotros tambien lo entendemos.

    Creo que solo con sabiduría se puede lograr, basura mezclada con joyas hay en todos lados en mayor o menos proporción,  esperemos lograr algo de sabiduría. Aunque parece que el tiempo es un factor clave, como dice el artículo: 
    "y no podemos darnos el lujo de equivocarnos justo ahora, en los albores del fin de los tiempos"

    Siempre Morféo en las ultimas lineas de sus artículos guarda un mensaje muy importante.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  48. Tienes razón Maribel G., como me ha dicho un amigo, los números no tienen alma (o si?).

    Ya que facedo te ha puesto un pequeño monstruo de la batería, a ver que te parece este, y yo que creia que me salia bien este tema de los Beatles, en fin...

    http://www.youtube.com/watch?v=vS0QjEeNYpM&feature=BFa&list=PLD082A76B40461B1F&lf=plpp_video

    ResponderEliminar
  49. Ja ja ja...!!!! Son completamente "divinos". A esta "orquesta" la llamaría yo "Los Vaet 0".
    Falta la vocalista
    http://www.youtube.com/watch?v=ESO7ySJhfB0 

    ResponderEliminar
  50. Hola morfeo,gracias x dar tantas enseñanzas q cada uno asume en su interior,gracias a todos los q estais ,porq quereis estar,solo decirte morfeo q si q hay un ser interior q llevamos todos ,q si q todos somos,q todos llegamos cuando queremos ,q somos la meta y cuando sabes q eres la meta ,ya todo es,gracias.....

    ResponderEliminar
  51. Hola Amigos:
    Particularmente , yo tuve buenas experiencias con la Metafïsica, lo que seleccione y experimente me hicieron ver, que hay  detrás de lo aparente. Pero fui mi propio filtro, solo tome lo que resonaba en mi interior y lo que no me convencía lo dejaba pasar.  Los maestros externos no son malos cuando están en sintonía vibracional  con nuesto ser, es ahi donde se  produce la sinapsis y la información es fluida y enriquecedora.
    La unidad de carbono tiene un vicio que se manifiesta en toda su escala social y es que , somos  muy propensos a "entregar nuesto poder" a otros.  Tenemos politicos para que decidan por nosotros el destino de un pais, tenemos jueces que nos dicen que esta bien y que esta mal, tenemos curas que nos dicen cuando confesarnos y que decir, la televisón que nos dice que esta de moda y que comprar, y un sinfin de etc, que deciden por nosotros. Asi que sería muy fácil dejarnos arrastrar por gurues interesados.  La roca firme donde se edificara el templo, es la unidad de carbono centrada en su ser.

    Ahora un poco en broma pero muy en serio, quiero compartir con Ud las enseñanzas de un GRAN MAESTRO.....  EL PERRO!!



     Si un perro fuera tu maestro, aprenderías cosas
    como:



     


    - Cuando tus seres queridos llegan a casa, siempre corre a
    saludarlos.


     - Nunca dejes pasar
    una oportunidad para ir a pasear.


     - Deja que la
    experiencia del aire fresco y del viento en tu cara sea un éxtasis.


     - Duerme la siesta.


     - Estírate antes de
    levantarte.


     - Corre, salta y
    juega todos los días.


     - Mejora tu atención
    y deja que la gente te toque y acaricie.


     - Evita morder, un
    simple gruñido sería suficiente.


     - En días de sol,
    acuéstate de espaldas en el pasto.


     - Cuando haga mucho
    calor, toma mucha agua y recuéstate a la sombra de un árbol.


     - Cuando estés feliz,
    baila..


     - Deléitate en la
    alegría simple de una larga caminata.


     - Sé leal.


     - Nunca pretendas ser
    algo que no eres.


     - Si lo que quieres
    está enterrado, escarba hasta que lo encuentres.


     - Cuando alguien
    tenga un mal día, quédate en silencio, siéntate cerca y suavemente hazle sentir
    que estas ahí..


     ¡DISFRUTA CADA
    MOMENTO DE CADA DÍA!


     


    RECUÉRDALO SIEMPRE, COMO DECÍA MI ABUELA:


     "EL PERRO TIENE
    MÁS AMIGOS QUE LA GENTE
    PORQUE MUEVE MÁS LA COLA QUE LA LENGUA".

    ResponderEliminar
  52. Maribel

    Últimamente dispongo de menos tiempo para el blog (por eso comento "a rachas"), con lo que voy un poco retrasado. De hecho todavía sigo comentando cosas en artículos anteriores. Para mi los resumenes son una forma de "hacer los deberes" e interiorizar lo que nos cuenta Morféo, de forma que, aunque lo cite, esté contando lo aprendido según mi punto de vista. Deberías probar, ayuda a organizar las ideas. Aunque no sea un resumen como los de antes si que he comentado un puñado de reflexiones al final del artículo anterior.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  53. Gracias Morfeo por la advertencia, hay sobreinformación, y verdades mezcladas con mentiras para engañarnos.

    Tengo una pregunta, si el propio "comandante" Bafometo lideraría la nueva new age, como es que también es el Demiurgo al que alimentamos cuando buscamos la verdad? No me cuadra. Y es comandante, eso qué es, una organización militar?
    Qué raro me resulta.

    Gracias por iluminarnos.

    Paz interior a todos/as.

    ResponderEliminar
  54. Caminante,
    Estoy de acuerdo contigo, los animales que han compartido mi vida a lo largo de los años, y en particular , mis perros, me han enseñado valores que no he encontrado en algunas personas y sobre todo cómo se ama incondicionalmente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  55. Por eso me gusta leer todos los comentarios, me he quedado más tranquila, porque después del bamboleo que me dio este articulo.....
    Gracias Caminante  

    ResponderEliminar
  56. Hola Maria

    Tienes razón con la sobre sobreinformación que hay , yo ya estoy saturada, por eso tomé la decisión de quedarme con Morfeo y poco más.
    Me hace gracia lo del comandante, yo también oí hablar del tema, supuestamente está
    relacionado con la confederación galáctica, hay tantos caminos ..... que lo principal es saber cual es el correcto.
    Un amoroso abrazo

    ResponderEliminar
  57. A todos los buscadores de la verdad, de las dimensiones fuera de nuestra realidad, de las relaciones áureas y los misterios de la sabiduría ancestral.

    Me he visto, he sido canalizado, he interiorizado mi percepción de mi mismo y he creado un arquetipo que me identifica, he creado una imagen de mi mismo que roza la perfección!.

    Va por ti, Maribel G. y por todos los que creen que "nada es lo que parece" y que aunque creamos en nuestra verdad, siempre habrá algo que nos haga dudar! 

    Todo esto es para provocar una sonrisa en cualquier compañero que esté pasando un mal momento, todo queda atrás menos las sonrisas y las alegrías que jamas podrán disfrutar los oscuros

    Ahí abajo me tenéis!.

    Sisifo. 

    ResponderEliminar
  58. Sonrisas no,pero carcajadas si,  jajajajaja  que gordochoooo¡¡¡¡ 

    se te ve feliz, viva el buen humor¡¡¡¡

    Saludos y para cuando la encuesta? estoy impaciente

    ResponderEliminar
  59. Ana.
    El informe sobre los zumbidos lleva un tiempo terminado, la encuesta también tiene ya sus conclusiones, adelanto que ha habido "aprobado general", excepto Carro (es el único que no oye zumbidos), intento ahora simular con algún generador de tono lo que yo oigo, para poder comparar.
    Así que cuando lo consiga, si lo logro y no coincide con ningún articulo reciente de Morféo, lo pongo en el foro y comentamos.
    Un abrazo.
    Sisifo.

    ResponderEliminar
  60. Ok, gracias
    me voy al foro y comento algo sobre los zumbidos

    ResponderEliminar
  61. Perdona Ana, todavia no, cuando esté todo completo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  62. Hola les dejo estos videos que me ha pasado este dia una amiga desde San Cristobal de Las Casas.


     Sobre los pueblos mayas y como viven en coherencia el tiempo del cambio de Era.
    http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=UwvpsVsawMg 

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DPM7DumHsV0#! 

    ResponderEliminar
  63. Sisifo, mu fuerte ja ja ja...!! Tiene que ser un oscuro muy oscuro, pero que muy muy oscuro..... para no haber siquiera sonreido un pelín ante semejante visión.
    La verdad, cada vez estoy más segura de que los humanos tenemos que ser la "repera limonera" para los que nos "observen".... 

    Carro, ya he leído tu resumen en la entrada anterior. Te lo agradezco por que me ayuda a encajar un poco mejor las piezas.

    ResponderEliminar
  64. Lo siento Sisifo, metí la pata? no había visto tu respuesta, espero no haberte contrariado.

    ResponderEliminar
  65. En absoluto me ha molestado Arramito, es más, es muy interesante tu aportación.
    En realidad la culpa es mia por ser tan tardón con el tema, se nota a veces la falta de tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  66. Hola Morfeo
    Gracias por compartir tan valioso conocimiento!
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte