lunes, 20 de febrero de 2012

A UN AÑO

Hoy se cumple un año de la apertura y publicación del primer artículo del blog. Un año de compartir conocimiento, información y sobre todo, experiencias de vida. Un año en el que hemos trabajado, enfrentado oscuras tormentas, dudas, tristezas y alegrías, donde nos fuimos conociendo por dentro y por fuera, conectándonos con la verdadera realidad que nos rodea. Algunos abandonaron el camino emprendido, porque fueron vencidos por la manipulación, por el engaño de las religiones, por los yoes, por el ego, por las dudas, por la desilusión, por su consciencia artificial, por la influencia de los oscuros, o porque simplemente no era este su lugar, pero otros han seguido, confiando en su Ser, en su instinto, y hoy brillan con luz propia como faros en la noche y en la niebla, alumbrando a quienes los rodean. Durante este tiempo he comprobado que lo más difícil no es transmitir la información, lo más difícil es amalgamar esa información y que sea aceptada. Podría hablar sin ningún problema de filosofía, se historia, de ciencia, de religiones, de Cristo, de Buda, de ideas abstractas o locas teorías, pero cuando todo esto se une magistralmente armando el puzzle de la vida, es inevitable la explosión interior de algunos que no soportan la mezcla de elementos aparentemente incompatibles, y es la primera causa del abandono del camino de la cinta de Moebius y de este blog, es la primera causa de la desilusión, de la agresión, del descreimiento, de la burla y la condena. Aun cuando siempre he dicho que no me crean, que investiguen y se crean a ustedes mismos, no fue suficiente para algunos ni lo será, porque siempre la justificación absurda de la desinformación los mantendrá en el terreno seguro de la ignorancia. Creé este espacio con un propósito claro expuesto en la carta a los lectores, y con una meta y propósito interior que solo el Ser conoce, y después de un año de camino, puedo decir que pese a todo, muchas de las expectativas se han cumplido. Gracias por darme todo lo que me dieron, por su confianza, su respeto, amor y sinceridad. Gracias por darse la oportunidad de la duda, de que todo es posible, de que la luz, el amor y la paz existen en su interior y que solo deben manifestarlas para que existan también en su exterior. Intenté siempre ser objetivo, en no inclinar la balanza para ningún lado de la dualidad, de equilibrar los opuestos, de no influenciar y manipular sus decisiones, de no juzgar al prójimo, de crear un espacio de libertad, respeto y armonía, para orientarlos y ayudarlos a encontrar su camino y su verdad. Espero que lo haya conseguido y que sean más las certezas que las dudas para que logren por fin, ser artífices de su propio destino. Espero que en este nuevo año y etapa que comienza, pueda llegar al Ser de aquellos que anteriormente no pude, y si no es así, que sea por la sabia voluntad del Do y del Ser, que son los verdaderos directores y actores de esta maravillosa obra llamada vida. Morféo


Contacto personal con Morféo

69 comentarios :

  1.  
                        .-"-.
       *       (   +  /     \ . )
            )   )     |#     |  (   *  
        .  (      .    \___/         .
       +   .-"-.    *   /^    +  (
          /      \  )        (  .-"-.    )  +
       .  |#      | (    *     /     \  (  )
           \___/   )  (       |#   |    (  '
        *   /^         )       \___/
           (    *  '  (         ^\   *  '
       .    \            ,        ' \       +
             )           |           ) .
         *    .  @%@%@% (    )
         (      {     ¡feliz      }  \  (   *
          ) *   {cumpleaños!}   )    (
         (    @%@%@%@%       ) '
       +      {     DETRÁS   }  *   (
              {       DE  LO      }    .    )
              {    APARENTE   }        (
      *      @%@%@%@%@    +

    (Es una tarta con globitos XD)

    ResponderEliminar
  2. Morfeo. Muchas gracias por el mensaje de paz y libertad que transmites con tus conocimientos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Un año en el que las dudas han comenzado a disiparse, la esperanza crece y la vida se afronta con la alegría de tener nuevos amigos con los que compartir ilusiones perdidas.

    Un punto de inflexión ("choque", je ,je) para continuar en el camino aunque haya que seguir empujando la piedra hasta la cima.

    He intentado subir mi version del "Bitrhday" de los Beatles pero Disqus no me deja, eso que ganais!.

    Asi que os dejo la original, no es como lo del  Maestro Berchenko, pero es que he crecido con esta musica!!!!.

    Feliz cumpleaños!.

    http://www.youtube.com/watch?v=m_Nz9B1XFio

    Un abrazo Morféo ( y a todos los compañeros de blog).

    Sisifo.

    ResponderEliminar
  4. te sigo , despacio para masticar bien la información , pero jamas dejare de seguirte, lo mismo que los comentarios que instruyen mas , gracias a todos 

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches,o madrugada.
    Certezas y dudas alli van turnandose, como debe ser, pero lo que sí  tengo claro es la transformación que ha provocado en mi vida todo este conocimiento y la maravillosa forma de transmitirlo. Es difícil explicarlo porque todo sigue siendo igual y nada es ya lo mismo.
    Gracias Morféo por su compromiso con la Verdad y por el amor a la humanidad.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Morféo por dejarnos ser parte de tu vida, por compartir generosamente tu conocimiento.  Gracias Morféo por alegrar mi vida cada vez que encuentro un nuevo articulo tuyo.  Luz, paz y  amor hoy y siempre!  

    ResponderEliminar
  7. Amigos,
    no se me ocurre mejor regalo en este momento que invitarlos a que vean esta película.
    http://www.imdb.com/title/tt1605783/

    Les recomiendo que la vean con el idioma original (inglés) y subtítulos si no entienden el inglés.

    Yo la ví ayer y me pareció que no puede ser mas oportuna.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Morféo, estoy seguro que has cambiado la vida y el ser de muchos que quizas no comentan o no dan muestras de actividad, pero por todos ellos, que estoy seguro que existen, manifiesto mi más sincero agradecimiento.

    En este año algo dentro de nosotros se ha movido, en mayor o menos medida hemos encontrado un pequeño respiro en medio de un inmenso océano que nos ahoga. 

    Nada es igual después de el tiempo que llevo aqui (8 meses aprox.) y me atrevo a afirmar que el cambio ha sido para bien.

    La gran paradoja de luchar con uno mismo para al mismo tiempo encontrar esa quietud y paz que tenemos en nuestro Ser que estuvo, está y estará con uno mismo tambien.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos!!!
    Muchas gracias Morféo por todo el conocimiento brindado hasta ahora y por todo el que viene!
    Estoy feliz, muy feliz y que mejor que esta musica para cuando uno está feliz!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=LF348-0lG0Q&feature=related 
    Felicidades Morféo y felicidades a toda la gente del blog.
    Abrazo interminable a tod@s.

    ResponderEliminar
  10. 20 de Febrero 2011 20:15
    20 de Febrero 2012 20:15

    ResponderEliminar
  11. Y lo que falta amigo y lo que falta... es un camino infinito el de la luz y el amor, pero lo estamos y seguiremos recorriendo. Un gran abrazo y recuerda que instruyendo a los que aca leen estas dando lo mas maravilloso que su SER puede dar, conocimiento.... porque hermoso no es solo aprender si no enseñar lo aprendido y ser multiplicador de la verdad.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Morféo, "algo" me dice que eres una de las luces más fiables que nos guían en esta navegación nocturna, últimamente tengo la sensación  que la oscuridad no es tan absoluta ...será que está amaneciendo?

    ResponderEliminar
  13. Gracias Morféo, gracias a todos.

    Feliz cumpleños!!Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Morfeo por este año de conocimientos que nos has dado. Gracias por tu tiempo y por tu esfuerzo. Gracias por intentar llegar a nosotros y guiarnos. Y sobretodo gracias por tu AMOR, el que destilan tus palabras, el que se escapa entre tus teclas cuando intentas no inclinar la balanza y aún así sabes ponerte en el lugar del ignorante que busca (yo) y siempre nos has tratado con respeto y delicadeza, que no complacientemente, y eso es lo que hace de este sitio especial, tus frutos te delatan, y tus frutos no somos nosotros, eres tú, maestro.

    Yo te podría hablar horas sobre la cantidad de cosas que me he planteado y replanteado este tiempo gracias a tí, en este camino de búsqueda, que a veces me parece que ando hacia atrás y otras hacia delante, dándome la sensación de falsa quietud involutiva, pero que supongo no es así más que a los ojos de mi impaciencia, de querer experimentar esas cosas tan extraordinarias que algunos compañeros comentan y a mí me suenan tan lejos. Pero sólo te quiero hacer una pregunta y es qué has aprendido tú de nosotros.

    Y a todos/as, gracias por crear este espacio juntos, sin todos no es lo mismo, y aunque Morfeo es la estrella más brilante de este firmamento nuestro, me gusta ver planetas, otras estrelllas y estrellas fugaces, pues todas quedan parte de sí en su estela y mirarlas es un privilegio.

    Este espacio se ha convertido para mí en un oasis en el desierto.

    Hace tiempo Morfeo, que dejé de poner ese acento que nos explicastes encima de tu nick, no quiero que sea una espada encima de tí. Ya es tiempo de quitar las espadas de Damocles de encima de la humanidad y que por fin podamos elegir en libertad el futuro que queremos vivir.


    LUZ y PAZ. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  15. Aunque llevo poco tiempo en la comunidad y todavía me queda mucho por leer, me he podido dar cuenta de una cosa muy importante y que escasea hoy día en casi todos los ámbitos de la vida, como es la unidad y camaradería que impera, así como la confianza leal de los participantes. Y digo leal porque no existen intereses cicateros, sino sólo un claro afán de conocimiento y superación que es, al fin y al cabo, lo que se supone nuestra meta en esta vida.

    Así pues, felicito a todo el equipo que hace posible que personas de todo tipo y condición se unan en un proyecto común y lo que es importante que éste funcione con armonía.

    Seguiré por aquí.

    ResponderEliminar
  16. Morféo, mi vida se revolucionó un poco cuando llegué aquí y por ello quiero agradecerte sinceramente en este primer cumpleaños del blog, Creo que todos estamos conscientes que has empleado mucho tiempo en la redacción de cada uno de los artículos y creo que todos nos damos cuenta también de lo cuidadoso que eres al escoger las palabras y los temas que tratas. No es tarea fácil si se quiere llegar a la mayor cantidad de gente. Ojalá podamos todos seguir recibiendo instrucción de tu parte por mucho tiempo, recibe un gran saludo de un humilde discípulo.
    Galeote,

     

    ResponderEliminar
  17. Morféo tuve la inmensa suerte de empezar a la par con tus primeras aportaciones y ahora son tantas las certezas que se han ido asentando que me siento como niña con zapatos nuevos. Gracias con todo mi SER y gracias a todos, maravillosos amigos-hermanos que recorremos juntos los laberintos intuyendo la salida.  OS AMO

    ResponderEliminar
  18. Querido Morfeo : Por el esfuerzo y el amor que has puesto para nosotros
    en todas y cada una de tus palabras, por la amable sinceridad de tus conceptos, por la entereza para soportar a los que no te entienden, el esfuerzo de cada sintesis donde estiras tu mano amiga para ayudar a elevar al que quiera, por el respeto demostrado a todos y por aquel nino pequeno que iba de vacaciones y sonaba y pensaba y se preguntaba... porque creo que sigue intacto dentro tuyo y lo festejo - Te digo Feliz Cumpleanos !!!  que es el nuestro tambien.
    Levanto entonces mi copa, por ti, por todos. Te abrazo fuerte en la distancia aparente.

    Zulma

    ResponderEliminar
  19. Gracias Morféo por este gran año, gracias a tod@s por sus comentarios. Gracias!!. Se siente el transito por la zona de torsión de la cinta.
    Abrazos Ricardo

    ResponderEliminar
  20. Hola que tal, buenos dìas.
    Morfèo, un ciclo finaliza, punto referencial de un gran trabajo, felicidades y tambièn felicidades a todos los acompañantes, no tengo el año completo con ustedes pero estoy aquì.
    "Permitirle a todos vivir la vida que eligen le concede igualdad y validaciòn a todo... a Todo Lo Que Es, lo que significa que usted, como parte de Todo Lo Que Es, està apoyando automàticamente a todo lo que hace, y dejar que Todo Lo Que Es le apoye a usted."
    Los Essassani.
    Los invito a un momento de reflexiòn por el trabajo realizado por cada uno de nosotros durante este ciclo acompañàndolo con un interfaz musical.
     http://youtu.be/uhR6lrbw35I
    http://youtu.be/P6mpP9bcEho
    Un saludo cordial y a continuar bregando hasta que a nuestro objetivo lo veamos llegando.
    Raùl

    ResponderEliminar
  21. Morféo, simplemente gracias por el gran trabajo que realizas, por compartir tu conocimiento y tratar de guiarnos hacia nuestro Ser con gran paciencia y dedicación. También quiero agradecer a los comentaristas habituales por sus valiosísimos aportes, este es por lejos el mejor lugar que he encontrado en este gran océano de información que es Internet. Gracias a todos y Felicidades Morféo! 

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por tus conocimientos y escritos, estimado Morféo.

    Felicidades.

    http://www.youtube.com/watch?v=ZQoOuFiP-fU

    ResponderEliminar
  23. ¡Gracias!... y continue.
    Soy de aquellos lectores que estan tras bambalinas, quizas aun estoy (rectifico "aun estoy" por ESTOY) inmerso de las circunstancias que me rodean mi esposa, mi cuerpo, mi trabajo, No llegue desde el principio pero llegue para quedarme. A veces quisiera comentar algo pero no puedo amalgamar las palabras que expresen lo que siento al digerir esta informacion, tal vez, cuando haga del tiempo espacio pueda participar mas, como me lo dicta mi interior. Lo que si puedo asegurarle Morfeo, es que de alguna forma llegue aqui por ese pequeño llamado de mi interior "¡busca, conoce, siente!", como agua fresca caiendo por toda la piel, se han ido despertando sutiles sensaciones en mi interior, liviano, aires de libertad, compasivo, sin cargas, ni remordimientos, y una profundas ganas de amar. Todo (Estube a punto de escribir DESEO QUE ESTO TOQUE, en vez de lo que lee, [YA ES CAMBIO EN MI]) esto que expreso tocara a los que me rodean, lo demas depende de ellos.

    BitBlue

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por la información y enhorabuena por el aniversario.
    Saludos, Emilio

    ResponderEliminar
  25. Gracias Morféo por todo lo que contribuyes con este blog y felicitaciones.
    Saludos muy afectuosos desde Perú.

    ResponderEliminar
  26. 9 , 8 , 7 , 6 , 5........ a éste mórfeo no se le escapa UNA.
    Agradecido de su labor , de su constancia y  paciencia.

    ResponderEliminar
  27. Muchas Gracias a tí por toda la información que nos has hecho saber. Felicidades y a continuar creciendo.....

    ResponderEliminar
  28. Caramba como pasa el tiempo.... o debería decir espacio.... Pues sí, por que desde que llegué aquí hasta ahora me parece un sólo gran instante cargado de conocimientos, sensaciones y emociones. Cuantas cosas aprendo aquí...!  
    Sabes Morfèo, debo tener la "ionosfera" revolucionada por que sigo navegando de tormenta en tormenta, pero no he estado más segura en mi vida de que tengo que seguir adelante por que el puerto que busco existe y me está esperando. Y este blog es mi faro....

    Gracias Morfèo,  por estar ahí, para que pudiese llegar a tí. 

    Y gracias a todos vosotros por ser parte de mi vida, una vida que YA sé que un día recordaré con cierta nostalgia, quizás por que empiezo a ver más allá de lo aparente....

    Un abrazo enorme para todos!

    ResponderEliminar
  29. DE MAYODEL68:
    Apreciado Morféo y amig@s-herman@s de la página.
    Me sumo a la felicitación de este cumpleaños y permitidme que exprese mi agradecimiento mas sincero a Morféo, por el noble gesto de compartir su sabiduría con nosotros a través de este proyecto.En mi caso, sirva como regalo mi compromiso de proseguir aquí con el mismo entusiasmo de evolucionar y ayudar a los demás a encontrar su camino hacia su Verdad.


    Mucha luz. Amor e ilusión en todo. MAYODEL68
    20-02-2012

    ResponderEliminar
  30. DE MAYODEL68:

    Apreciado Morféo y amig@s-herman@s de la página.
    Me sumo a
    la felicitación de este cumpleaños y permitidme que exprese mi agradecimiento
    mas sincero a Morféo, por el noble gesto de compartir su sabiduría con nosotros
    a través de este proyecto.En mi caso, sirva como regalo mi compromiso de
    proseguir aquí con el mismo entusiasmo de evolucionar y ayudar a los demás a
    encontrar su camino hacia su Verdad.


    Mucha luz. Amor e ilusión en
    todo. MAYODEL68
    20-02-2012 

    ResponderEliminar
  31. Hermanos en el camino, me sumo a felicitar a Morféo por su valiosa labor y por la ayuda que da para que salgamos de la carcel auto-impuesta, de las mentiras que compramos desde siempre.
    Pero a los que más quiero felicitar son a mis queridos hermanos de esta página. Ud son tan importantes como Morféo,  porque con sus dudas, preguntas, respuestas e inquietudes van demostrando que todos estamos unidos, y en movimiento hacia nuestro hogar (la fuente de vida, el Do)

     Nuesta intuición dice que sigamos, que nuesto paso es el correcto, y no necesito preguntarle a cada uno, para saber que piensan igual.   Vamos por buena senda!!
    Caminemos con la certeza que la victoria es nuestra guiados por el ser, lo demas viene por añadidura.

    Pd.:  enargentina, pegue un salto en mi silla, cuando pusiste el himno a la alegría, fue lo primero que se me ocurrió, cuando lei la nota de Morfeó, después deje pasar un día para ver si me surgia  algo que  comentar, porque queria  escribir sobre la importancia que todos ud tenian para mi en cuanto a vivencias, cuando en el foro leo a facedo o a otro relatar algo "no convencional para esta realidad subjetiva", me siento identificado y me resultan normales, en otro ambito cuando contaba algo inusual que me pasaba me miraban como loco o me decian es una ilusion optica o tal cosa. Aca si me siento cómodo. 
    Como dice Morféo, todo tiene que ver con todo, y el himno a la alegria me trae el recuerdo de la  pelicula "hombre mirando al sudeste", donde un hombre estaba en un loquero por decir que no era de este mundo.   En la escena que pasan el himno a la alegria, Rantés, este personaje, evita que los internos tomen el dopaje que le dan a la noche y los libera de su carcel para que puedan Ser (que sean ellos mismos) es una escena maravillosa.


    Abajo les copie una pequeña sintesis de la pelicula en cuestón:

    El doctor Julio Denis es un médico psiquiatra y trabaja en un
    neuropsiquiátrico. Un día llega al hospital un joven, Rantés, que dice
    ser un ser de otro planeta. Lo trata como paranoico, pero Rantés irá
    introduciéndose en su vida, haciéndolo dudar de si realmente está loco,
    con lo que, sutilmente, lo obliga a replantear su vida y profesión.

    ResponderEliminar
  32.  http://youtu.be/xWp1tzUu7BU

    ResponderEliminar
  33. Impresionante la música.... Gracias!

    ResponderEliminar
  34.  Te debe gustar esta... K-pax
    http://www.youtube.com/watch?v=UfcbshzkvUs
    de aquí la pueden bajar o ver http://www.peliculas21.com/k-pax/

    ResponderEliminar
  35. Gracias Morfeo, gracias a todos, espero con ansia los artículos y los comentarios de todos, a mi me esclarecen las dudas y me aportan aire fresco, felicitaciones para todos.
    Gracias, gracias,gracias 

    ResponderEliminar
  36. Hola Morfeo.
    No suelo comentar aquí, pero sigo tu blog desde hace bastante.
    Muchas felicidades por este año cumplido y sobre todo muchas gracias por compartir con nosotros todo este conocimiento.

    Avatar.

    ResponderEliminar
  37. Me gustaría compartir con vosotros dos versiones de un tema de Duke Ellington, "In a sentimental mood", que reconozco que me emociona tanto cuando lo intento tocar como cuando lo escucho una y otra vez interpretado por los que considero mi pianista y saxofonista preferidos.

    Michel Petrucciani, a pesar de sus limitaciones físicas, expresa mejor que nadie el sentimiento que transmite el Ser a través de sus manos.

    http://www.youtube.com/watch?v=6PyYcnXQZJY&feature=related

    y Michael Brecker, utilizando un instrumento que es tan virtual como nuestra realidad, el EWI.

    http://www.youtube.com/watch?v=G5Aq9sHPayc

    Un abrazo.
    Sisifo.

    ResponderEliminar
  38. Silvia desde Argentina22 de febrero de 2012, 15:39

    Gracias querido Morfeo!  Estoy infinitamente agradecida por tu bondad y tus conocimientos. Llegaste a mi vida en un momento donde comenzaron aparecer muchísimas dudas, será que internamente sabia que las cosas no eran ni no son como las cuentan, me creí la película que me vendieron desde que nací. Hoy sé que estoy en el camino real, como te diré… en el 2010 me llega el primer art. a mi correo y ese me llevo a otro y a otro y a otro y así llegue a tu pagina en el mes de Abril y aquí estoy muy contenta y esta alegría no tiene que ver con una nueva pareja, ni con un trabajo mejor remunerado ni con nada que tenga que ver con el afuera, tiene que ver  con mi interior, con mi verdadera identidad. Sabes cuantas veces me pregunte a lo largo de mi vida porque estoy aquí? Cual fue y es mi propósito? Sin encontrar respuesta hasta hace un par de años y como resultado de esa búsqueda te puedo decir que estoy en paz, tengo paz mental y esto me lo dio el ir encontrando respuestas y vos sos una de las fuentes más preciadas que pude hallar. Felicidades por el 1er año! Y por muchas más. Gracias por todo lo que aportas a mí vida. Un abrazo de corazón

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por todo Morfeo.

    Solamente puedo decir una cosa que creo que es cierta CADA VEZ TENGO MÁS DUDAS.

    Cada día me alegro mas de que hayas sido capaz de provocarme esas dudas.

    Muchas felicidades por el anirversario del blog.

    svrthroll

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias y te felicito por poner ese enlace...pensamos en todo momento igual. Iba a poner esa parte de la película de la que hablás ya que es una maravilla!!!
    Un abrazo interminable caminante.

    ResponderEliminar
  41. Facedo: 
    Hola amigo! Te quería comentar que esta película K-pax es una plagio de "hombre mirando al sudeste" de hecho el autor le hizo juicio al realizador de K-pax.
    Aunque tengo que reconocer que también me gustó mucho K-pax.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  42. Hola Morféo y toda la familia, que puedo intuir es muy grande,un grán saludo.
    Me uno a todos para celebrar el cumpleaños. Como muchos llegué aca no sé como, pero después de haber buscado mucho y sé que aquí me quedo, con vuestra ayuda he clarificado muchas cosas confusas y otras no tanto, pero con todos ustedes iré comprendiendo mas y mas cada vez
    Me siento feliz por haber llegado a este lugar

    .
    Fraternal abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Hola a todos, así es Sisifo_I, el tiempo ,los ciclos, ese es le meollo , ahí radica todo paradigma , en sendos videos que has puesto ,por cierto muy buenos , por lo menos yo entiendo que la capacidad de transmitir (energía ,sentimientos, emociones ,etc.),pertenece a la persona, no al colectivo (humanidad) cada uno tenemos nuestras limitaciones, algunos podremos acércanos , pero nunca podremos saborear esa paz, armonía, tranquilidad, que otros ven y gozan, nuestro ritmo de vida algunas veces altera nuestras percepciones extrasensoriales , ¿pero quiere decir eso que estamos en un estado de

     http://youtu.be/hdtf5nZHz_Q

    ResponderEliminar
  44. Feliz cumpleaños compañeros de viaje y gracias desde el Ser. La
    semilla que sembró Morfeo hace un año en la maceta de blogger-google, ya es una
    pequeña planta con muy buena salud y ganas de vivir. Todos los que habitamos
    este blog hemos ayudado a que crezca, participen o no en los comentarios, y a
    todos nos gustaría que llegara a ser un árbol fuerte y vigoroso. ¿No creéis que
    ha llegado el momento de trasplantarla de la maceta a un terreno fértil, seguro
    y con mejor clima? Me refiero a la nueva política de privacidad de Google. Sé
    que nos acompañan en este viaje unos cuantos jardineros informáticos. ¿Sería
    muy complicado tener una web propia, segura e independiente? Me ofrezco a echar
    una mano en lo que hiciese falta, sea patrocinio, sea trabajo petardo y
    aburrido en el ordenador.


    Mucha LUZ a todos.

    ResponderEliminar
  45. Buen material todo lo que tienes publicado en este blog, gracias por la información le sigo de cerca y le invito a mi blog  http://enigmasmisterio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Amigos de blog:

    Al margen de la celebración del primer aniversario del este blog, me gustaría expresar mi pesar a nuestros amigos argentinos por el terrible accidente ferroviario ocurrido en Buenos Aires.

    Otra vez el número fatídico 22-02-2012

    2+2+0+2+2+0+2+1+2= 11

    Y en el estación ONCE Bonaerense!.

    Mi solidaridad con todas las víctimas, sus familiares y el pueblo Argentino.

    Sisifo.

    ResponderEliminar
  47.  Gracias hermano Sisifio_I , yo tambien lo he pensado y llegue al mismo numero por reducción, lo que no habia reparado es en donde paso, la estación "once", muy perspicaz te felicito!!.  Hay que estar atentos para saber que esconde este "accidente", si es una maniobra de distracción para ocultar otra cosa o a que responde, desde luego le mando luz a las pobres victimas inocentes y a sus familias.

    ResponderEliminar
  48.  Hola a todos,

    De la página de Despertares, sencillamente maravilloso.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ub-F4qVgGRA

    Un abrazo para todos.
    Luz, amor y paz.

    ResponderEliminar
  49. http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2012/02/los-creadores-de-alas-introduccion.html
     

    ResponderEliminar
  50.  Una pequeña muestra de Wingmakers (del link que pasé antes):

    "Tú puedes preguntarte por qué el amor no está entre las seis virtudes. Justamente
    como sucede con la luz del sol, cuando pasa a través de un prisma, y se
    vuelve multicolor, igual ocurre con el amor, cuando pasa a través del
    Dominio de la Unidad, se convierte en virtudes del corazón. El amor es
    la estructura más profunda en el multiverso. Pasa a través de todas
    las dimensiones de existencia y campos de conciencia hasta que encuentra
    la huella cristalizada de la Primera Fuente en una forma de vida. Si la
    forma de vida es consciente, compuesta tanto de mente como de
    inteligencia del corazón, el amor se canalizará a sí mismo a las
    virtudes del corazón y entrará en la conciencia de la entidad individual
    encendiendo su conexión con la Primera Fuente hasta el tiempo cuando la
    entidad –envainada en un instrumento humano— se re-despierte al limpio
    ojo del alma."

    Creo que ya hay suficiente comprensión en todos para asimilar esto...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  51. Hola a todos,

    Facedo gracias por el link. Yo  quiero comparir con todos vosotros, por el año cumplido del blog, algo que he escrito. En concreto he colgado la Introducción de algo que estoy escribiendo.
    He dejado el archivo en el foro, en el tema que abrí de remedios naturales.
    Se titula Los Cambios de Espíritu, que tiene relación con  Espirit Fartlek, jeje.

    Un abrazo para todos y espero que os guste. Cuando mi relato esté finalizado, os lo haré saber, pues formáis parte de él.

    Un abrazo para todos.
    Luz, amor y paz.

    ResponderEliminar
  52. Felicidades a Morféo por ese año del Blog, y a todos los que compartis esta información. "Un año mas", como dice Mecano. A ver que nos depara este 2012 tan esperanzador para algunos, tan apocaliptico para otros, y tan realmente crítico para la mayoría. Pues nada, aqui seguiremos en el dia a dia, viviendo el momento presente. Luchando por lo que podamos cambiar, y aceptando aquello que no esté en nuestra mano. Saludos, Gassho, namasté!

    ResponderEliminar
  53. Hola Anakoreta

    Gracias por tu ofrecimiento. Escríbele a Morféo para que te pase mi correo (rima! XD) y hablamos del asunto.

    ResponderEliminar
  54. Lo leí anoche y me parece que va muy en la línea de Morféo. Quizá otra forma de expresar la misma verdad. Le dedicaré una parte de mi tiempo.

    ResponderEliminar
  55. Felicidades Morféo, y a todos los que andáis por aquí, de una u otra forma.
    1er año. Y esperemos sean muchos más.
    Un abrrzo

    ResponderEliminar
  56. Hola amigo. Llevo desde el cmienzo siguiendolo y debo decirle que lo que usted ha expuesto a lo largo del tiempo me parece posible. En líneas generales lo he comprendido casi todo, aunque lo peor que he llevado, tal vez por falta de tiempo o cierta dejadez, el aunar toda la teoría para obtener el instrumento que usted ponia en nuestras manos. Le agradezco su esfuerzo y le doy las gracias.

    Atentamente.  Javier Castuera

    ResponderEliminar
  57. Tiene razón. 22-02-2012 Capital Federal, Buenos Aires, Argentina  
    2+2+0+2+2+0+1+2= 11 
    estación ONCE = 11-11 . Mis respetos y condolencias.

    ResponderEliminar
  58. B-u-e-n-o-s- A-i-r-e-s

    11 letras la componen

    F-e-r-r-o-v-i-a-r-i-o  o  F-e-r-r-o-c-a-r-r-i-l

    11 letras componen a cualquiera de las dos palabras

    Casualidad o causalidad, las victimas lo sufren igual. Los acompañamos en su dolor.

    ResponderEliminar
  59. Existe una gran diferencia entre el que sabe y el que hace:

    -
    El que sabe por lo general alardea de su conocimiento y hace muy poco.
    El que hace deja de alardear y calladamente se pone a hacer lo suyo.
    -
    El que sabe se queja de lo que los demás no saben y trata de
    convencerlos de su propio conocimiento. El que hace simplemente deja que
    los demás aprendan por sí solos lo que no quieren aprender de otros,
    pero ayuda y comparte con quienes tienen ser de aprender de hacer y no
    de hablar.
    -
    El que sabe, sabe que su gobierno es corrupto y que el sistema no es lo
    que dice ser, pero sólo se limita a dar evidencia de ello y quejarse
    como todos los demás. El que hace, es un ejemplo de vida y evita
    quejarse.
    -
    El que sabe tiene una opinión para todo, porque sabe, y por lo general
    se preocupa por ser escuchado. El que hace, por lo general no opina, se
    limita a observar y escuchar de quienes saben.
    -
    El que sabe, comúnmente caen en la condición de comodidad y confort por
    creer que ya sabe y por lo general no hace nada. El que sabe siempre
    buscan algo más que hacer.
    -
    El que sabe, cree que el mundo tendrá una catástrofe y por lo general
    no hace nada al respecto y cuando llega el momento dice: "Lo sabía, ¿ven? ¡Se los dije, yo lo sabía!".
    El que hace, hará lo que tenga en sus manos para que la catástrofe no
    llegué o en su defecto estará preparado para lo que venga.
    - El que sabe, busca saber más. El que hace, busca siempre hacer más.
    - El que sabe, mira. El que hace observa. El que sabe, oye. El que hace, escucha.
    - El que sabe, siempre piensa y dice mucho pero hace poco. El que hace, deja de pensar y decir y se dedica a hacer.
    - El que sabe siempre cree que los demás están mal. El que hace, reconoce la virtud en los demás y les enseña a hacer.
    - El que sabe, por lo general no sabe lo que tiene. El que hace, siempre tiene lo que quiere.
    - El que sabe, busca. El que hace, encuentra.
    - El que sabe, sobrevive. El que hace, vive.
    - El que sabe, puede o no creer en Dios. El que hace, Es Dios.

    Por lo que general muchos saben, pero pocos hacen. Pero muchos de los que saben, no hacen lo que saben o no saben lo que hacen, mientras que los que hacen,
    saben perfectamente lo que hacen y hacen perfectamente lo que saben.
    Así que sabe más el que hace, que quien dice hacer lo que sabe.

    - Carlos del Ángel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE MAYODEL68
      Hola Charlyd:
      Muy buena exposición entre las diferencias saber vs hacer.
      Queda de manifiesto el poder las palabras,el uso de una u otra implica el paso a la acción frente a ser contemplativo, ser proactivo a reactivo,. . . gracias

      Mucha luz, MAYODEL68

      Eliminar
  60.  Qué razón tienes. Hacer, crear, no mirar.

    Un abrazo amigo, tu reflexión me ha erizado el pelo, señal inconfundible de que algo me ha llenado. Gracias.

    ResponderEliminar
  61. Hola morfeo y todos
    llevo un tiempo visitando este gran blog y otros muchos...
    que consejo le das a los jovenes que estan empezando a ser conscientes?
    es un poco duro asimilar tanta informacion de golpe, casi no me lo creo pero empiezo a sentirlo por primera vez... 
    aveces no puedo evitar sentirme muy perdido

    gracias

    ResponderEliminar
  62. DE MAYODEL68

    Hola Charlyd:
    Muy buena exposición entre las diferencias
    saber vs hacer.
    Queda de manifiesto el poder las palabras,el uso de una u
    otra implica el paso a la acción frente a ser contemplativo, ser proactivo a
    reactivo,. . . gracias

    Mucha luz, MAYODEL68 

    MAYODEL68, le recomiendo que comente con alguna cuenta, Disqus no sincroniza bien los Anónimos de Blogger. Gracias.

    ResponderEliminar
  63. Un año en el que se nos ha dado muchísimas cosas ... Qué nos generará el siguiente ? 


    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  64.  Aprovecho para recordar que el foro está ahí, entre otras cosas, para "hacer".

    ResponderEliminar
  65. Muchas felicidades Morféo y a todos los compañeros, aún recuerdo la primera vez que ingrese a tu blog, desde ese momento supe que encontré lo que estaba buscando y cada momento miraba si escribías otro artículo, ahora te sigo con más serenidad porque mi sed ha sido saciada, ya no busco porque encontré. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  66. cada vez hay mas gente que aporta y eso hace grande a esta especie aunque algunos muy pocos pretendan lo contrario.

    Así que enhorabuena  por formar parte de ello.

    un afectuoso saludo

    ResponderEliminar
  67. Felicidades y enhorabuena por el gran trabajo aquí realizado.

    SE BURLAN DE TI PORQUE ERES DIFERENTE…
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/02/23/se-burlan-de-ti-porque-eres-diferente/

    DESPERTARES - LA R-EVOLUCION PACIFICA

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte