sábado, 4 de febrero de 2012

MATRIX 15.64 5D

“Tengan en cuenta que este razonamiento tridimensional no es completo, pues somos a la vez el observador y lo observado, por formar parte de la misma realidad observada….Dejemos para más adelante la visión desde la Matrix 15.64 y la quinta dimensión”, fueron mis palabras en el artículo anterior. Luego de la gran controversia ocasionada por su publicación, y como se observar las señales que me alertan, y como todo tiene que ver con todo, decidí adelantar este artículo pensado y programado para más adelante. Debo advertir que la publicación es complicada y bastante larga, y que de ahora en adelante, pueden suceder múltiples reacciones de parte de los debunkers que respondan a sabiendas o sin saberlo a las luces y las sombras. Llevamos un año de trabajo, un año en el cual empleé el 100% de mi tiempo libre a este espacio y a ustedes, en lograr el centro de gravedad necesario para la armonía, el respeto y la libertad. Un año de información, conocimiento y entrenamiento para que ustedes logren el equilibrio, la seguridad y la certeza para lograr el centro de gravedad necesario para el encuentro con su Ser.

Confío en ustedes, en su instinto, discernimiento y hermandad, en lo que han logrado y lo que lograrán, y sobre todas las cosas, confío en la luz del Do que los cubre, y en la luz, el amor y la paz de su espíritu ya formado. Todo debate es bueno y enriquecedor siempre que sea respetando al prójimo y su verdad, así que no me prestaré en lo absoluto al juego de los oscuros, que intentan romper esta armonía, sacando a los lectores del punto de quietud y de todo lo logrado hasta ahora, por lo tanto, no contestaré preguntas desafiantes ni agresivas, no justificaré mis afirmaciones o información, no permitiré que sea ofendido ningún lector buscador de la verdad de buena voluntad y hermano en este espacio, todo correo privado o comentario, que considere de un debunker o de índole intimidante, sea por agresivo, insultante o desafiante, será automáticamente bloqueado en este sitio y si lo considero necesario, expuesta su verdadera identidad, propósito e intención. Aún si es anónimo y cree estar cubierto y a salvo de ser identificado, no es así. Si doblé la apuesta en su momento es porque tengo con que pagar y conozco las cartas, parece que algunos no leyeron o comprendieron el artículo “doblando la apuesta”. Por algo la primera frase del blog es “Nada es lo que parece!!!. Un lugar donde la simulación es lo cotidiano, y la realidad siempre está, Detrás de lo aparente...”, ni siquiera yo soy lo que parezco, ni usted el que cree que es. Aclarado esto pasemos ahora a explicar en lo posible la quinta octava descendente de creación, la Matrix 15.64 y su influencia en la vida y las unidades de carbono. 

Comenzaremos explicando que es la Resonancia Schumann. Para tal fin me tomaré el atrevimiento de transcribir la explicación que dio Sisifo en los comentarios del artículo anterior, que resume magistralmente el concepto. Luego redondearé o aclararé lo que crea necesario. 
"Voy a procurar no utilizar ninguna ecuación ni lenguaje excesivamente matemático para intentar explicar "mi concepto" de la denostada resonancia Schumann.

1º) La radiación del sol ioniza (carga eléctricamente) la atmósfera de la tierra y forma una capa conductora que llamamos ionosfera. La ionosfera que rodea nuestro planeta es de carga positiva en contraposición con la superficie de la Tierra, que presenta carga negativa. Este comportamiento crea una diferencia de potencial (Voltaje) en el espacio que hay entre la Tierra y la ionosfera, actuando este espacio como un dieléctrico (tal y como ocurre con el componente electrónico denominado "condensador"), este dieléctrico formado por aire y que es "no conductor" provoca que una "onda guiada" se pueda desplazar rebotando en los limites del mismo. 

2º) Cuando hablamos de resonancia Schumann en realidad deberíamos hablar de "Resonancias Schumann", ya que el tono de 7,8 Hz sería el "tono fundamental" y el resto de frecuencias medidas, 14, 20, 26, 33, 39 y 45 Hz) serían el conjunto de armónicos de ese tono fundamental. Estos armónicos generados en el espacio Tierra-ionosfera son de muy baja frecuencia, estando en el rango ULF (Ultra Baja Frecuencia) y son las denominadas Frecuencias de Schumann. 
Cuando usted conecta su fantástico ipod, oye la música en función del tiempo, siente el ataque, el mantenimiento y la caída de cada nota, siente los armónicos pero no los puede mesurar, para medir estos armónicos tiene que entrar en el dominio de la frecuencia, para esto utilizaría la transformada de Fourier ( asignatura "Teoría de la comunicación", no se si ahora lo darán en 3º o 4º curso de Ingeniera de Telecomunicación), con lo que consigue transformar una señal continua en el tiempo en trazos discretos en el dominio de la frecuencia, asignados a cada frecuencia que conforma lo que usted oye. 

Consideremos un piano, la nota do (1) es el primer "do" que usted se encuentra en el teclado, y su frecuencia es 66 Hz., esta nota genera hasta 16 armónicos que serian: 

66 Hz do1 tono fundamental 
132 Hz do2 octava 
198 Hz sol2 quinta 
264 Hz do3 octava 
330 Hz mi3 tercera mayor 
396 Hz sol3 quinta, una octava sobre el 3º 
462 Hz sib3 séptima menor 
528 Hz do4 octava  

Con respecto a las resonancias Schumann: 

7,8 Hz. Tono fundamental 
14 Hz. Octava (el quid de la cuestión) 
20 Hz. Quinta 
26 Hz. Octava 
33 Hz. Tercera mayor 
39 Hz. Quinta 
45 Hz. Séptima menor.  

3º) los armónicos tienen información y por tanto contienen energía. Al no ser la tierra ni la atmósfera un instrumento temperado (afinado), los armónicos no son múltiplos exactos pero la tendencia es aproximarse a estos múltiplos. Un armónico jamás contiene mas energía que la nota fundamental que lo provoca, sin embargo con respecto a las frecuencias Schumann se esta desplazando esa nota fundamental a la siguiente octava, de tal forma que la frecuencia de 14 Hz presenta de forma cada vez mas acusada, mas energía que la nota fundamental 7,8 Hz y por tanto TIENDE A CONVERTIRSE EN LA NUEVA NOTA FUNDAMENTAL, de hecho nunca se producen armónicos con menor frecuencia que la nota fundamental con lo que los 7,8 Hz. pasarían a la historia. 

4º) El comentario sobre si desaparecieran las tormentas es una reducción engañosa y fuera de lugar, lo mismo que si nos planteamos que ocurriría si desapareciera instantáneamente el oxígeno de la atmósfera. No pueden desaparecer mientras exista el condensador (ionosfera) y el viento solar o la influencia lunar. Estaríamos hablando en ese caso de otro planeta con otras condiciones, y usted, creo entender que quiere explicaciones con las condiciones reales y de contorno actuales en este planeta, no es así? La frecuencia 7,8 Hz. está ampliamente estudiada en Biología, neurología y Psicología, y está íntimamente ligada a los ritmos físicos y cerebrales y tiene en el hipotálamo el origen de todos los estudios que se están llevando en multitud de universidades."

Con respecto a los datos aportados en el artículo anterior sobre la frecuencia actual del (eT) entre 11 y 12 Hz, fueron obtenidos por estudios realizados para el proyecto HAARP y llevados a cabo por DARPA Defense Advanced Research Projects Agency (Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa) y confirmados luego por la fuente, cuyo acceso es un código binario personal alfanumérico de 22 dígitos, los que me conocen personalmente saben a que me refiero y no necesitan explicaciones. El que quiera investigar puede hacerlo, pero no contestaré preguntas sobre este tema ni ningún otro que involucre a las fuentes físicas de la información aquí expuesta.

Cuando se habla de frecuencias de resonancia a niveles microcósmicos como en los átomos de las células de los seres biológicos, entramos en el universo de lo cuántico y por lo tanto adimensional y fuera de las reglas físicas conocidas. Cada vibración que resuena en un acorde del tono fundamental sea de 7.82 o 15.64 Hz del eT, genera en los campos electromagnéticos de la materia cambios que luego se reflejan físicamente en el cuerpo. Todo ser viviente tiene un cuerpo o campo electromagnético que la ciencia pudo fotografiar con la famosa máquina o fotografía Kirlian. Ese campo electromagnético (c.e) es el que se modifica al subir la frecuencia de 7.82 a 15.64 Hz y por consiguiente modifica el estado físico de la materia y de la esfera de consciencia. En la década del 90, fui instruido para poder ver esos campos electromagnéticos sin instrumentos electrónicos, no estoy hablando de auras, eso es otra cosa, los experimentos eran muy simples y solo se necesitaba la práctica y los ojos para lograr percibirlo. Cuando vi por primera vez el (c.e) que fluctuaba en mi mano, me di cuenta que era algo tan común, que la programación y la mente lo habían borrado de nuestra percepción. Durante un tiempo lo pasé viendo los (c.e) de todas las cosas, sea mineral, vegetal o animal y como danzaban rítmicamente al pulsar del (eT), y como ese ritmo se rompía cuando la frecuencia era desarmónica y el vegetal o animal enfermaba. Sé que esto no vale como prueba, pero sí como ejemplo de la influencia de las frecuencias en la resonancia de la materia. Todos dejamos una huella energética que perdura un tiempo en el espacio. Si usted termina de leer este artículo y se levanta para ir al baño, su (c.e) perdura por (x) tiempo frente a su computador y desplazándose hacia el baño, dejando un rastro electromagnético de su presencia. El ojo entrenado o el instrumento adecuado pueden rastrear todos sus movimientos durante días, semanas, meses o años, sin necesidad de que usted este ahí. ¿Qué quiero mostrar con esto? Que la Matrix 15.64 puede perfectamente cambiar su campo electromagnético y la huella del rastro del mismo a un rango que la 7.82 no pueda captar y por consiguiente usted tampoco, pero que no quiere decir que no se encuentre ahí. Como los “fantasmas”, huellas electromagnéticas de tiempos pasados, futuros o simplemente de otra Matrix, que por un error de la misma se hace visible en esta realidad. La tecnología de invisibilidad de los vehículos extraterrestres o de ingeniería inversa, se basan en este principio. Para comprender correctamente este concepto usted tiene que saber que la existencia del Ser es adimensional, pero la de la unidad de carbono es multidimensional, y su esfera de consciencia se ubica en el universo correspondiente a su vibración. Si su esfera vibra a 7.82 estará en la 7.82, y si vibra a 15.64, estará en la 15.64, pero todos sus recuerdos serán los de las burbujas de dicha realidad y no de la otra. ¿Cómo está seguro que la vida que tiene hoy, es la misma que tuvo ayer, si todos sus recuerdos fueron cambiados por la noche mientras dormía?, más aún, si todos los recuerdos de todos fueron cambiados, ¿Cómo saber que su universo de hoy es el mismo de ayer? O que usted Fulano no era ayer Mengano, aunque el Ser sea el mismo porque es adimensional, la unidad de carbono puede que no. Ahora puede estar en una Matrix 11.xx o 12.xx sin sospecharlo en lo más mínimo, coexistiendo con la 7.82 y la 15.64 hasta que el cambio se complete. 

¿Cuándo se completará este cambio? Lo desconozco, ¿Cuándo comenzará? Ya comenzó. ¿Será el 2012 un punto de inflexión? Eso espero, pero no lo se. ¿Todos tienen la oportunidad? Si y no ¿Cómo es esto? Aquí comienza lo difícil de explicar porque el lenguaje no alcanza, igualmente intentaré hacerlo de la forma más simple y gráfica. En el artículo anterior dije, "..esta nueva Matrix no se regala, esta versión final 15.64 se compra con trabajo interior y sacrificio, con luchas y dolor, con compromiso y voluntad, con monedas de amor y comprensión, con billetes de conocimiento y sabiduría, con la tercera alternativa, con la luz del Do, con la EVA interior manifestada, con paciencia y discernimiento, callando cuando hay que callar, actuando cuando hay que actuar, pero siempre y sobre todas las cosas, con el amor que genera la consideración externa hacia el prójimo CEHP y el Vril del espíritu.” Hay digamos, cuatro tipos de pasajes en este viaje, el que se compra, el que se gana, el que no paga y el que tiene pase libre. El primer tipo, el que se compra, es para aquellos que equivocaron el camino y se dieron cuenta a tiempo de su error, teniendo que enmendar sus actos. El segundo, el que se gana, es para aquellos que ya lo habían comprado pero lo perdieron. El tercero, el que no paga, les corresponde a los niños, sea por edad o de espíritu. El cuarto, el que tiene pase libre, le corresponde a todos aquellos que ya lo pagaron o ganaron en otras existencias, sean físicas o no, en éste o en otro mundo, y vinieron solo a tomar el tren o ayudar a los demás pasajeros. ¿Qué pasa con los oscuros y los hijos de las sombras? Tienen la misma oportunidad que todos de pagar el boleto por sus errores, un solo acto les es necesario para conseguirlo, el primer acto consciente del perdón. ¿Esto es justo para los demás? No lo se, pero creo que si es justo para el Do, es justo para todos. ¿Quién no tiene la oportunidad? Aquí entramos en la paradoja difícil de explicar y comprender, así que no entraré por ahora en detalles y me limitaré a un concepto abstracto, más cerca de la fe, que otra cosa. Todo está en nosotros, la Matrix 7.82 la 15.64 o cualquier otra, está en nuestro interior, en un espacio-tiempo vectorial angular de 0,1428571428871429º de una esfera de radio cero y espacio infinito, conocida como “la esfera de consciencia”. Solo tienen que proyectarla y llegar a la masa crítica para que se manifieste, pero a la vez todos estamos supeditados a lo que considere el Do por su sabiduría o mecánica, que es lo mejor para nuestro Ser y los demás, sean oscuros, hijos de las sombras, Lhumanus, Humanos, Viryas, o lo que se les ocurra. Solo el Do tiene el derecho de admisión porque el tren es suyo y la estación con los pasajeros también. 

Veamos por último el asunto de las dimensiones de forma muy resumida y acotada, que luego extenderé en artículos posteriores. Toda Matrix tiene una dimensión más que la que representa, o sea, la 7.82 que representa a la realidad 3D tiene cuatro, tres las percibimos físicamente y una de forma mental como tiempo. La Matrix 15.64 constará de cinco dimensiones y se percibirán físicamente cuatro, la quinta seguirá percibiéndose como tiempo. El paso a la Matrix 15.64 5D dará paso a una realidad subjetiva tetra-dimensional. Humano v4.0. Para finalizar aclararé la última frase del artículo anterior que decía, “Siempre digo que no me crean, que no crean nada de lo que digo, hoy, les digo que me crean, que crean todo lo que digo, y si no es así, les recomiendo que se retiren, que no lean más esta página, y en un tiempo me olvidarán, olvidarán que alguna vez existió este lugar, olvidarán que existió Morféo, olvidarán que alguna vez buscaron y encontraron, y olvidarán para siempre que olvidaron.” Los que me conocen, y creo que son muchos, sabrán que siempre produzco algún choque, o encierro algún enigma a resolver en frases o contradicciones como la expuesta. Si siempre les digo que no me crean, tampoco tienen que creerme cuando les digo que me crean, pero a la vez estar atentos a la paradoja, porque algo estoy diciendo con esta supuesta contradicción, dirigida a quien corresponda y se haga cargo de ella. Nada es lo que parece y puedo ver a través de la trama, el verdadero rostro del enemigo que nos detiene. Por eso les digo a todos, que nada es más importante que volver a casa, lo demás, no importa, es ilusión, y les pido desde lo profundo de mí Ser, que brillen con su luz y que sigan al sol que los guiará camino a casa.



Contacto personal con Morféo

142 comentarios :

  1. Hola Morféo, infinitas gracias!
    A seguir trabajando con amor, luz y paz para regresar a nuestra casa.
    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  2. Jesús ve a infantes que están mamando. Dice a sus discípulos: Estos
    infantes que maman se asemejan a los que entran en el Reino.

    Le dicen: ¿Así al convertirnos en infantes entraremos en el Reino? Jesús
    les ha dicho: Cuando hagáis de los dos uno, y hagáis el interior como el
    exterior y el exterior como el interior y lo de arriba como lo de abajo, y
    cuando establezcáis el varón con la hembra como una sola unidad de tal
    modo que el hombre no sea masculino ni la mujer femenina, cuando
    establezcáis un ojo en el lugar de un ojo y una mano en el lugar de una
    mano y un pie en el lugar de un pie y una imagen en el lugar de una imagen,
    entonces entraréis en el Reino.

    ResponderEliminar
  3. Sigamos adelante no nos desviemos. Siempre quisieron distraernos, y lo hicieron, pero ya no mas. Hay un camino a seguir, no nos desviemos.
    Luz y Amor para todos.

    ResponderEliminar
  4. Versículo 22 del evangelio apócrifo de Tómas...por supuesto prohibido por la "amable Iglesia Catolica Apostolica Romana"...

    ResponderEliminar
  5. Una opinión acerca de un señor que apareció en los comentarios del post anterior. Pues creo que no se le dé importancia a personas que no la tienen, de no engarcharnos en situaciones de confrontación creadas deliberadamente, porque es caer en su juego, creo que suficiente tenemos con el día a día, y con el engaño creado en la Matrix como para gastar parte de nuestra energía de esa manera...Muchos Saludos desde México...

    ResponderEliminar
  6. Gracias Morfeo...el choque que produciste en mí es que sé que aún tengo en mi vida cosas y situaciones que sigo consecuentando por "comodidad" y debo de decidirme a dejarlas atrás para poder "ganarnos todos juntos el boleto a casa". Creo que de algún modo tal vez varios de los que leemos tu post estaremos en alguna situación parecida y nos "exiges" (en el buen sentido de la palabra) "liberarnos del enemigo" que mediante la nuestra solapada Conciencia Artificial nos sige frenando en esta "lucha interna y externa"...Desde mi Ser Muchas Gracias...

    ResponderEliminar
  7. Articulo publicado por Morféo a las 00:00.

    El comienzo de un nuevo día, el comienzo de una nueva cuenta atrás, quizá con nuevos recuerdos, nuevas esperanzas, nuevas oportunidades.

    Espero que podamos aprovecharlo y que los recuerdo de mañana estén mas cerca de la luz que los de ayer!.

    Un abrazo, animo y mucha luz.

    Sísifo.

    ResponderEliminar
  8. Esto se pone cada vez más interesante Morféo, y todavía sospecho que tienes mucho más material "debajo de la manga" para dejarnos con la boca abierta. Gracias de nuevo por todas tus enseñanzas, ten por seguro que muchos las estamos aprovechando.
    Con tus enseñanzas continúo abriendo puertas para las que antes no tenía llave...
    Saludos,
    Galeote

    ResponderEliminar
  9. Muy buen post!!
     
    Me pregunto como se puede saber si se pertenece al primer, segundo o en algunos pocos casos al cuarto tipo, seguramente eso lo sabrá el Ser, pero la conexión no es fluida a lo largo de la existencia como para poder saberlo...
    Lo de bajar de frecuencia es muy acertado...recuerdo hace un año me volví muy escéptica (no conocía este Blog, ya que aquí llevo poco) y no entendía ese cambio, uno piensa según vibra y olvida lo que ya no siente que le corresponde. Pero el Ser siempre querrá vibrar como crea que le corresponde y si no le oímos empiezan toda esa clase de dudas existenciales.
     
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola que tal, buenos dìas.
    Este 2012 va desplazandose en forma sorprendente sin tener ninguna espectativa sobre lo tanto escrito y dicho sobre este año.
    Creo el cambio interior se dà en cualquier lugar y momento cuando se actua en consecuencia de lo esperado y se cumplen los requerimentos necesarios.
    Gracias Morfèo, espero no claudicar y estar a la altura.
    http://youtu.be/SWjVKKKbvdU
    Un abrazo y un saludo afectuoso extensivo a TODOS.
    Raùl

    ResponderEliminar
  11. Sisifo_I, que nos depararà o esperarà cuando cambie a 00:01, es como haber presentado un exàmen universitario y estar a la espera del resultado, ¿Lo habremos presentado o contestado correctamente?
    Cada uno de nosotros tiene la respuesta.
    Un cordial saludo.
    Raùl

    ResponderEliminar
  12. Morfeo lamento no haberte conocido para que me fuera mucho más fácil asimilar  la información. No obstante tengo que releer todos tus artículos para relacionarlos y interpretarlos, tarea bastante difícil por lo menos para mí. Ahora con respecto a las resonancias Schumam interpreto que la misma manifestación física que se produce entre la ionosfera y la tierra, se debe producir con cada ser humano aún en las variaciones de frecuencia.
    Lo que no puedo visualizars desde la abstracción es que coexistan varios planetas, uno a 7,8 otro a 11 o 12 y uno futuro a 15,64 Me marea.

    ResponderEliminar
  13. Morféo, le agradezco de corazón toda la información que nos ha proporcionado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Morfeo,


     


    Muchas gracias por este
    articulo. Quiero comentar sobre esta trozito:


    « El
    tercero, el que no paga, les corresponde a los niños, sea por edad o de
    espíritu. »


     


    Se corresponde con lo que Jesus dijo que debiamos
    volvernos ninos para entrar en el


    reino de Dios. Ya todo el mundo sabe que he podido
    comprobar la astrologia como arma


    para ver nuestro interior. Pero siempre estuvo la trampa
    sin resolver, de que aun mirando


    ese mapa, poco se podia hacer para encontrar el camino
    « a casa « La he vivido como


    una gran ayuda de autocontrol, pero no de limpieza, y al
    fin y al cabo, uno termina reducido


    a la esfera de la mente, que como dice el Dr.Len, solo
    maneja los problemas pero no los


    soluciona.


     


    Para volvernos ninos, es necesario borrar toda esa
    informacion mal grabada y quedarnos


    vacios, Corrijanme se me equivoco, creo que ser ninos es
    estar vacios de esa programacion 
    inconsciente que si bien se puede corroborar con la astrologia como
    dije, no se puede borrar con ella.


    Asi que una cosa es una aspiradora y otra es el manual de
    la aspiradora. Una leidita nos viene bien pero despues hay que proceder. A
    limpiar la informacion colectiva que compartimos y que cuando muestra nuestros
    puntos oscuros, nos enfrenta con los demas, cuando es agradable nos vuelve
    empaticos. Yo he dejado varias veces el link del Dr. Len de la tecnica
    chamanica Hooponopono que


    se corresponde con la de Castaneda. Yo puedo ver
    claramente, quiza me equivoque y para eso comento aqui, que ya que todas las
    matrix estan dentro nuestro y solo cuando combatamos nuestro interior oscuro,
    cesara la lucha afuera ; si estos preceptos son ciertos, porque no nos
    concentramos en  una tecnica que nos
    limpie, nos vacie, para poder conectar a casa, con el Do ?


     


    El metodo hooponopno, dice que para hacerlo es necesario
    conectar con nuestro nino interor, que vive en el « basurero « de
    toda la informacion que se grabo sin que pudiera asimilar y desde donde todos
    reaccionamos a veces temerariamente frente al espejo de los otros. Estamos sucios,
    de informacion equivocada y tanto colectiva como individual. La mente puede ser
    perfecta pero la informacion es errada, quiza sea error reproducido por
    milenios. Me parece muy practico este metodo y los resultados pueden ser
    investigados en internet. No compren nada que el Dr Len nunca vendio nada. Todo
    esta a disposicion del que quiera. Lo digo porque - los que no tenemos
    conocimiento ni cerca como Morfeo, solo podemos dejarnos llevar por el interior
    que es el que nos guia para considerar todo lo que dice y tomarlo o no. Yo lo
    tomo porque asi  lo siento y es tanto lo
    que lo tomo en serio, que necestio fuertemente la herramienta y el camino para
    limpiarnos, y conectarno -  desde que
    dijo claramente -  « hay que vaciars ».
    Deshacernos del ego y los miedos programados - 
    no importa de donde vengan- pero si donde se encuentra la grabacion para
    dirigirnos alli, y parece ser que es el inconsciente ( nino)  dentro nuestro.Si asi quedamos conectados,  todo lo que pase despues, no me incumbe pues
    es cosa del Do como bien dice Morfeo. La vida sigue siendo un misterio. No
    encuentro ninguna contradiccion entre Morfeo y lao tse cuando dice que si
    queremos ser entendidos debemos acumular conocimiento, pero si queremos ser
    sabios debemos vaciarnos.


     


    Yo estoy concentrandome en esta practica porque todo lo
    demas he entendido que viene por anadidura 
    y queria comentarles eso solamente. Gracias Morfeo por la paz se acrecento
    con este utlimo articulo. Coincido con « enargentina » en que no nos
    distraigamos.


    Un abrazo de luz.


    Zulma

    ResponderEliminar
  15. Morfeo, perdon por el post mal hecho, no se porque la verdad.
    Podrias ayudarme por favor ? Muchas gracias
    Zulma

    ResponderEliminar
  16.  Gracias Morfeo por tus esfuerzos.
    Solo comentar algo sincronizante con mis sueños de anoche, Morfeo dice: "una esfera de radio cero y espacio infinito". Yo soñé: "la lucha contra el mal es una ecuación ifinitesimal", no puedo explicarlo, pero lo entiendo. Ambas frases me hacen pensar en la singularidad, en agujeros negros, en las teorías de Nassim Haramein. Se me ocurrió una fracción donde el numerador es el mal y el denominador es el amor infinito, el mal tendería a cero, e ahí la ecuación infinitesimal onírica sin fundamento serio, solo mis sueños. Con amor infinito creamos singularidades, cualquier  posibilidad en el horizonte de sucesos, a elección personal.Luz, amor y paz.

    ResponderEliminar
  17. Es extraño, últimamente he tenido muchas sincronicidades, la ultima es que ahora cierro los ojos, camino en la calle y mi cuerpo camina solo, yo solo digo a donde ir, y el solo va empieza a andar. A veces quiero ir a aun lado y de repente me siento pesado, me digo a mi mismo me dejo llevar y plummm me encuentro con personas y situaciones que de otra manera no creo que me hubiera encontrado. También cuando camino mi cuerpo automáticamente esquiva ciertas áreas que yo llamo de mas.. densidad, en donde me siento mas pesado y si dejo que el sistema motor guie el camino hay partes en donde es como si pesara una pluma entro a un ascensor y si no sabia conscientemente el botón solo dejo que la mano guie y toca el lugar a donde debería ir automáticamente., no se si este loco, yo particularmente digo que no, pero estos días han sido increíbles. También puedo decir que mi cuerpo desde otra perspectiva, como un avatar, una maquina increíble. veo mucho los números 11 y 13. Por lo demás muy explicativo tu articulo, esperare gustoso por mas, y en cuanto a que no te crea... en verdad no te creo, me creo a mi mimo sabiendo que es el camino, nada es casualidad propiamente dicha, pues uno crea su propia casualidad, su propia realidad y que este aca es una de esas sincronicidades.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18.  Pues a mí, como dije antes, me pasa con mis sueños. Es como una voz revelándome cosas que entiendo muy bien pero al despertar no recuerdo muy bien o me parecen ridículas. ¿A alguien le pasa? Mi camino ha sido muy largo, muy tortuoso, muy de dudas e incertidumbres. Muchos libros, muchos vídeos, muchos blogs....pero al final, como experiencia propia solo tengo estos sueños, y aún no se si seré yo mismo o si será, ya al final, algún logro.
    Pienso que la verdad está dentro de cada uno de nosotros, como dice Morfeo, sin gurús, sin guías, sin entregar tu poder...pero se agradecería cualquier luz.
    Saludos de amor y paz.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades a ambos, José y Eleyser. Eso que les pasa es su Ser queriendo manifestarse, uno en "sueños" (entrenamiento) el otro por instinto y sincronicidades. Indudablemente van por el camino correcto. 

    Eleyser, aprovecho para aclararle que en el comentario del articulo anterior, no estaba generalizando, por eso dije "Veo su desilusión, desolación y confusión en las palabras de muchos de ustedes..." disculpe si no me exprese correctamente. 

    Luz, amor y paz.

    ResponderEliminar
  20. Hablan los Ets. Bizqueo.

    ResponderEliminar
  21. El artículo "Los sueños desvelados I" http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2011/08/los-suenos-develados-i.html comenta algo sobre ello al hablar del estado onírico superior.

    ResponderEliminar
  22. Me extraña que nadie haya hecho aún una de las "preguntas del millón". Esperaré.

    ResponderEliminar
  23. Carro eso me suena a sarcasmo buscando el debate.-

    ResponderEliminar
  24. Soy Charlyd y se me mezclo  el seudónimo anterior pero soy el mismo que la voz de nadie

    ResponderEliminar
  25. Morféo:

    "Durante un
    tiempo lo pasé viendo los (c.e) de todas las cosas, sea mineral, vegetal
    o animal y como danzaban rítmicamente al pulsar del (eT)": Cuando me relajo y me quedo un rato "energizando" mi cuerpo y, normalmente, cuando medito, veo estas ondas de energía danzando en la habitación y hasta el aire mismo lo veo vibrante. También, con frecuencia, veo el rastro que dibujan los objetos físicos de cualquier tipo al desplazarse, sobre todo orgánicos o cristalinos. Este rastro dura unos segundos y se disipa, parecido a lo que se usa hoy en día para hacer los efectos especiales mostrando "en cámara lenta", algo que se mueve muy rápido (como en la película "matrix").

    "la existencia del Ser es
    adimensional, pero la de la unidad de carbono es multidimensional, y su
    esfera de consciencia se ubica en el universo correspondiente a su
    vibración. Si su esfera vibra a 7.82 estará en la 7.82, y si vibra a
    15.64, estará en la 15.64, pero todos sus recuerdos serán los de las
    burbujas de dicha realidad y no de la otra."
    Creo que los recuerdos que se graban depende de donde está ubicado el punto de consciencia. Si se actúa desde el SER o conectado directamente a éste la información grabada en una realidad se puede accesar desde cualquier otra, siempre y cuando se cumplan condiciones similares. Por eso es que podemos recordar experiencias habidas en otros planos de existencia mientras dura el efecto de "subida de escala".

    Por otro lado, observo que no hace falta cambiar totalmente de escala para grabar en una burbuja diferente, ya que parece que existen varias burbujas en cada escala, que dependen de la nota del momento. Esto lo digo por mis observaciones y doy un ejemplo: Cuando estamos muy contentos, casi felices o felices a punto de explotar, nos sentimos livianos y "se nos olvidan todas las penas, obligaciones, etc". Si alguien nos recuerda alguna cosa triste o algún compromiso de trabajo podemos sentir claramente como "bajamos de frecuencia" y parece que las memorias correspondientes "salieran del cajón" donde estaban guardadas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. No se preocupe amigo Morféo, solo lo dije para recordar, con mucho amor eso si no valla a creer que le reproché, al contrario lo hice para que como dije viera que ni todo es blanco ni todo es negro. de todas maneras gracias y las disculpas están de mas ;-)

    ResponderEliminar
  27. Morféo, cada vez me gustas más, cada vez confío más en ti a pesar de que intento "no creerte".
    La armonía y la esperanza que se viven en este blog y que tanto aprecio, son reflejo de tu modo de actuar. Así como cuando intentamos meditar evitamos toda confrontación o lucha con nuestros pensamientos debemos evitar identificarnos con los debunkers o trolls que nos invaden pera perturbarnos, la observación sin identificación hará que se desvanezcan como simples pensamientos.

    "Llevamos un año de trabajo, un año en el cual empleé el 100% de mi tiempo libre a este espacio y a ustedes"  ...y yo te lo agradezco infinitamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Respuesta del millón.

    1/7 ???.

    Sisifo.

    ResponderEliminar
  29.   Hola a todos,

    Siempre, durante casi toda mi existencia en esta realidad, he estado preocupado por los demás, hasta el punto de llegar afectarme psicológicamente las cargas ajenas. Nunca he caído en la enfermedad de moda hoy en día, la depresión, o al menos yo no le he sentido. Lo que si puedo decir, es que ahora mirando atrás, he recordado como esa carga ajena era literal, porque me convertía en alguien más pesado.
    Si algún familiar tenía un problema lo hacía mío, y si creía haberlo generado yo era aún peor. Quería entrometerme en asuntos que no me incumbían para "ayudar", cuando en realidad muchas veces no dejaba que el verdadero protagonista asumiera la responsabilidad y evolucionara.
    Sé que siempre he sido muy instintivo, pero por paradójico que parezca, a la vez he intentado racionalizar esos instintos, y...., eso hace aguas, no tengo tanto intelecto.
    Desde no hace mucho tiempo eso ha cambiado, no es que no preocupe por lo demás, lo hago, pero sé que ellos pueden afrontar sus propios retos sin mí, no soy imprescindible, nunca lo he sido, era mi ego el que me influenciaba.
    Ahora trato de aportar cuando verdaderamente siento que debo hacerlo, y no me dejo llevar por impulsos, que no instintos, que limiten a los demás.
    No se debe tener miedo, ni transmitirlo a los demás, no hay que confundir la prudencia con el catastrofismo. No hay que prepararse para salvarse del mundo, hay que saber que no hay fin del mundo.
    Ayer en una reunión familiar con bastantes personas salió el tema de la crisis y lo negro del futuro, y aunque yo creía tener clarísimas ciertas cosas, no fui capaz de transmitirles nada diferente, nada que les quitara esa sensación. La verdad sea dicha, hice un vago intento, pues al ver que no llevaba buen camino, lo frené tan sutilmente como lo inicié. A lo mejor si lo tengo claro y el problema es que yo lo siento, y los sentimientos no son fáciles de sacar con palabras.
    Se que a mi madre la doy más tranquilidad, cuando la abrazo y la digo que no se preocupe de nada, que si intento explicarle la teoría tal o cual.

    Toda esta chapa, para deciros lo que ya sabéis. Nos tenemos que dejar llevar y no preocuparnos por lo que venga, sólo confiar en nosotros mismos y lo más importante, en los demás.

    Un abrazo para todos.
    Luz, amor y paz.

    ResponderEliminar
  30. Nada más lejos de mi intención. Ni se me había ocurrido que lo que he escrito pudiese tener ese sentido. Al leer a Morféo se me ocurrió una pregunta interesante, que no va en la línea de cuestionar lo expuesto, sino al contrario, se basa en lo expuesto, pero tenía curiosidad por ver si a alguien más se le ocurre preguntar lo mismo que a mí y no quería chafarle el desarrollo de esa idea a nadie.

    Así que me viene bien que lo comentes para que quede aclarado.

    ResponderEliminar
  31. Nada más lejos de mi intención. Ni se me había ocurrido que lo que he
    escrito pudiese tener ese sentido. Al leer a Morféo se me ocurrió una
    pregunta interesante, que no va en la línea de cuestionar lo expuesto,
    sino al contrario, se basa en lo expuesto, pero tenía curiosidad por ver
    si a alguien más se le ocurre preguntar lo mismo que a mí y no quería
    chafarle el desarrollo de esa idea a nadie.



    Así que me viene bien que lo comentes para que quede aclarado.

    ResponderEliminar
  32. Estimado Cemec333.

    Eso mismo había pensado yo!.Imagino que habrá que darle tiempo al tiempo!

    Sisifo.

    ResponderEliminar
  33. Sera que lo que el Ser quiere ser,  es lo todo aquello que perdura en el tiempo...
     

    ResponderEliminar
  34. Hola, queridos compañeros de Luz:

    Aunque se me hace un poco difícil comprender algunos artículos de Morféo, puesto que no por llevar algunos pocos años intentando entender el comportamiento de esta matrix lo he conseguido, no ha sido hasta ahora, hace apenas dos meses que, al "aterrizar" en este blog, voy conociendo/me y despertando/me de la manera que ansiaba y, que por largo tiempo empecé a creer que no lo conseguiría.

    Si tuviese que definir el personaje de Morféo o, su forma de comunicación, simplemente diría que es como "Al pan, pan. Y al vino, vino."

    Ese modo de transmitir palabras, conocimientos y actitudes, ha sido lo que realmente yo necesitaba y buscaba. El catalizador hacia muchas inquietudes dormidas, o quizá despiertas, pero que yo no sabía ponerles palabras y, mucho menos, activarlas en la carpeta de mis memorias.

    Morféo siempre recalca la frase: "no me crean, no crean a nadie. Créanse a ustedes."

    Pero... cómo puedo llegar a creer en mí sin un ápice de duda?
    Cómo me desprendo de todo el conocimiento y "sabiduría" de lo que creo saber y realmente no sé?

    De nuevo, en palabras de Morféo hallo la respuesta, tantas veces olvidada: "logre vaciarse de ideas y conceptos ajenos(...) recién entonces, se encontrará."

    Al leer un comentario de Zulma sobre el niño/a que todos llevamos dentro, sufriendo lo indecible en nuestro subconsciente, he querido ponerme en contacto con la niña que llevo dentro, dándole atención, cariño y amor. Pidiéndole a la vez que toda la basura acumulada (ideas, conceptos ajenos, deseos maliciosos... en fin, todo) lo saque de ahí y lo entregue a la Fuente.

    Este procedimiento me está sirviendo personalmente y quería compartirlo con todos vosotros.

    Os dejo un vídeo precioso sobre nuestro niño/a.

    http://www.youtube.com/watch?v=ZKjohpCZ-co&feature=player_embedded


    Gracias, Morféo por tu artículo. Ansiaba verlo desde hace días.


    Gracias a todos por estar en mi vida, y yo en la vuestra.

    ResponderEliminar
  35. Saludos Amigos.

    No sé si comprendo, no sé si entiendo.... Veo el mundo que me rodea y toda la manipulacion encaja perfectamente que me cuesta creer que las personas no lo noten.... Entonces pienso si mi nivel es mayor, si estoy mas afuera? tengo vicios que me atan a este mundo, los odio, y me cuesta dejarlos, entonces, analizo que hay fueszas que me sujetan para no seguir saliendo..... Conocí una chica que me encantó con su belleza, pero vive en un mundo diferente donde no comprende nada de la realidad, es superficial, muy metida en la falsa realidad, con temor a dios y a sus castigos. La dejé porque no podía seguir con ella no me sentía bien, llegué a pensar en si era otra trampa de las sombras para sujetarme a la falsa realidad. Ahora estoy en un dilema no sé si tengo que estudiar para tener un mejor puesto de trabajo, un mejor estatus social, para tener mas dinero, para tener mas estabilidad laboral? ¿QUE HAGO? no le veo sentido al estudio si eso me convierte en simple recurso humano, no le veo sentido en ganar mas dinero si al final lo odio por lo que es, por como funciona. La universidad es intensiva y no me gustaria dejar de seguir buscando la verdad y la luz por estudiar estudiar estudiar..... mas sabiendo que lo que estudiaría (enfermería) es parte de la misma manipulación para mantener el ciclo y lo peor de todo es pagar tanto dinero por falsos conocimientos que son parte del negocio de las mismas farmaceuticas...... ¿QUE HACER? ¿No sé si eres humano Morféo, leer tus articulos me formula la cuestion? ¡Pido consejo nada más!

    Gracias..... Que la Luz del DO nos acompañe!

    ResponderEliminar
  36. Por cierto eso del cambio de vidas y recuerdos se me parece a la película DARK CITY, en lo de que continuamente los oscuros cambian nuestros recuerdos y que vivimos de manera alegórica en la oscuridad, sin embargo llega un hombre libre, un hombre que puede como los oscuros cambiar la realidad. de echo voy a poner unos párrafos que comparto con el analista del film en el enlace que voy a poner al final.

    "La historia de John Murdoch es perfectamente entendible desde el inicio
    cuando despierta en la bañera de una habitación de hotel hasta el falso
    final feliz en el que tomando conciencia de sí mismo y sus poderes
    convierte su viejo mundo en la materialización de sus recuerdos,
    implantados o no. Las lecturas que se dejan entrever en su argumento son
    de lo más variopintas, desde la típica historia detectivesca en la que
    en la mejor tradición del Film Noir nada es lo que parece, hasta las
    teorías sobre sueños y recuerdos, la búsqueda de la identidad, el
    individualismo frente al colectivismo, pasando por la eterna lucha entre
    el Bien y el Mal, un elemento muy común en las grandes historias."

    "Los Ocultos —en el montaje del director se elimina por completo la
    explicación de su existencia— representan en cierto modo la propia
    búsqueda del ser humano en intentar explicar la existencia del alma,
    algo tan antiguo como la propia memoria. Extraterrestres que necesitan
    los cuerpos muertos de gente para poder sobrevivir, de aspecto lúgubre
    —el Nosferatu de Murnau tiene mucho que ver con ello— son todo lo contrario a la
    humanidad. Fríos, sin sentimientos, con una memoria única, pero con una
    enorme curiosidad por saber qué hay detrás del gran misterio del hombre.
    Esa búsqueda del alma por parte de los Ocultos es quizá el elemento más
    ingenuo de todo el relato, y sin embargo da lugar a multitud de
    reflexiones que se derivan de las distintas situaciones que atraviesan
    algunos de los personajes. El portero del hotel que sigue comportándose
    igual al mando de un quiosco, la negativa de Murdoch a ser un asesino, o
    también cómo el poseer nuevos recuerdos cambia por completo la actitud y
    la vida de otras personas. Múltiples posibilidades para el logro más
    alto de la historia."

    Fuente:
    http://www.blogdecine.com/criticas/dark-city-la-pelicula-que-merecio-el-exito-que-se-llevo-matrix

    Como ha escrito en anteriores artículos el amigo morféo hollywood siempre esconde la realidad en el lugar donde menos nos imaginamos... en este caso particular frente a nosotros mismos.

    También les dejo una parte del puzzle de esta matrix, explicado por otra persona, al final todo se relaciona, todo se entreteje como dijo Morféo.. todas las paradojas se reconcilian y todos los entramados se unen.

    http://www.youtube.com/watch?v=JCqtPs7AEsU

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Mi consejo personal es que, como diría Morféo, "le des al Cesar lo que es del Cesar y al Do lo que es del Do". Él mismo comenta en "Estrategias de Combate": "En la nueva etapa ya casi desconectados del servidor la estrategia es clara, seguir funcionando como si estuvieran conectados, hacer su mejor trabajo como unidades de carbono, aún mas perfecto que antes, sin que nadie sospeche que en realidad están desconectados...".

    Así creo que es importante subsistir en la Matrix y sobre el sentido de estudiar, eso depende de ti, se lo darás tu. Toma ese tiempo como una experiencia más de la que sacar lo mejor. Y cuando eso acabe aprovecha tus conocimientos y tu posición para ayudar a l@s demás.

    ResponderEliminar
  38. Tengo que volver a verla.

    ResponderEliminar
  39. hola, con tu madre  para mi,hiciste lo correcto, abrazarla y darle paz, los demas , si no estan preparados para saber la verdad se te van a venir en contra, es asi lamentablemente. Si quieres transmitirlo en silencio para que alguien lo capte te resultara mejor, y no es manipulacion, si sale de tu corazon y con buena intención. (en la buena intención ya hay consideracion hacia el projimo, eso evita cualquier manipulación)  

    ResponderEliminar
  40. Te entiendo, es difícil acomodarse al mundo, a la realidad subjetiva cuando de antemano sabes que el entorno está sometido a manipulación.

    Por mi parte te aconsejaría seguir lo que pienses que es lo correcto, tu punto de equilibrio apoyado en tu centro de gravedad. Lo que quieres estudiar, enfermería, me parece una profesión muy noble desde la cual puedes ayudar a mucha gente.

    Tu profesión está condicionada por la manipulación científica, farmaceutica, económica, etc. creo que la gran mayoría de profesiones lo están, pero de igual forma con o que está en nuestras mano aun podemos aporta algo.

    Se que mi respuesta está bastante limitada, pero pues como alguna ves mas o menos dijo Morfeo, "debemos seguir con nuestras vidas normales" simplemente no debemos darles armas a los amos, ser conscientes de nuestros actos y de nuestra labor hacia los demás.

    Busca esa quietud y paz del ser, no podemos cambiar el mundo pero podemos intentar cambiar desde nuestro interior.

    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  41. Hace unos años atrás mientras consultaba con un médico homeópata, el me preguntaba que estaba buscando, esto lo hacía mientras observaba la foto Kirlian de las yemas de mis dedos. Ahora puedo decirle que encontré lo que buscaba, después de seguir con pasión éste blog durante nueve meses. Gracias Morféo por curarme de ese "virus de la búsqueda" que tenía desde muy joven. Un saludo a tod@s los compañer@s.

    ResponderEliminar
  42. patricio maldonado6 de febrero de 2012, 1:32

     ¿Cómo está
    seguro que la vida que tiene hoy, es la misma que tuvo ayer, si todos
    sus recuerdos fueron cambiados por la noche mientras dormía?, más aún,
    si todos los recuerdos de todos fueron cambiados, ¿Cómo saber que su
    universo de hoy es el mismo de ayer? O que usted Fulano no era ayer
    Mengano, aunque el Ser sea el mismo porque es adimensional, la unidad de
    carbono puede que no.

    ResponderEliminar
  43. patricio maldonado6 de febrero de 2012, 1:36

    "¿Cómo está
    seguro que la vida que tiene hoy, es la misma que tuvo ayer, si todos
    sus recuerdos fueron cambiados por la noche mientras dormía?, más aún,
    si todos los recuerdos de todos fueron cambiados, ¿Cómo saber que su
    universo de hoy es el mismo de ayer? O que usted Fulano no era ayer
    Mengano, aunque el Ser sea el mismo porque es adimensional, la
    unidad de
    carbono puede que no."

    como al comentario anterior al respecto , a mí tb me hizo recordar vívidamente  el argumento de Dark City ,  antecesor (los washoski rondaron casi el "pirateo")  mas directo del film Matrix..

    ResponderEliminar
  44. Hola Patricio, ahora que mencionas esa cita del artículo y el argumento de Dark City, yo he visto muchos argumentos Japoneses de series/peliculas/historietas en donde muchas veces mencionan cosas como borrar recuerdos, sustituirlos, etc y muchas veces logran superar eso gracias a que su Ser interior los impulsa a elegir o actuar de la forma correcta a pesar de haber perdido su personalidad y/o recuerdos.

    Sobre Matrix(la pelicula) tiene influencias claras del manga de ciencia Ficción llamado Ghost in the shell


    Saludos.

    ResponderEliminar
  45.  Sisifo,

    ¿Qué sabes del 1/7, o del 142857?

    He encontrado un enlace muy interesante de ese mágico número que probablemente encierra más misterios, a ver qué os parece:
    http://www.proyectosandia.com.ar/2010/02/142857.html

    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  46. morfeo te leo hace tiempo ,casi desde el principio y te entiendo,tengo experiencias variopintas ,quiero hoy hacerte saber una de ellas a nivel de anecdota,cuando me acuesto  para dormir de noche nada mas acostarme siento una especie de cordon vivrando con musica q sale de mi adentro por la coronilla y siento q va hacia el espacio ese ionosfera y q muchos nos conectamos y q ya somos todos ,un abrazo......

    ResponderEliminar
  47. Morfeo,

    Gracias por tu tiempo y por tu entrega.
    Gracias por este nuevo artículo. Aunque siento que no capto todo lo que debiera captar. No me entero del no me crean y sí me crean, me da la impresión que de no llego a captar nada fundamental de este mensaje.

    El corazón humano es el órgano que genera el mayor pulso electromagnético del cuerpo. Es sumamente curioso que sea el campo electromagnético el que se "tiene" que sintonizar con el de la tierra para "subir de frecuencia", ya que es eso lo que le está pasando al planeta, que a la vez se sincroniza con la frecuencia que le envía el sol, y este con su sol, y... hasta llegar al sol central de esta galaxy, que es supongo el responsable del cambio que se realiza en ese 2012. Es una forma preciosa de relación con todo, uniendo los "corazones", sincronizndo sus pulsos. Igualmente ocurrirá a nivel microscópico.

    ¿Tendría alguna incidencia el mal funcionamiento del corazón físico con la vibración que puede conseguir una persona?, igual estoy preguntando una tonteria.

    ¿Cómo
    está seguro que la vida que tiene hoy, es la misma que tuvo ayer, si todos sus
    recuerdos fueron cambiados por la noche mientras dormía?, más aún, si todos los
    recuerdos de todos fueron cambiados" da como vertigo pensar así.). La duda a todo esto es ¿Cómo puede influir la matrix 15 en la 7? Si en la 15 hay una "liberación masiva", ¿puede esta "ascensión" influir en la 7 al menos mientras están físicamente cerca de la 15? Espero que se entienda lo que quiero preguntar.

    Un fuerte abrazo para todos con luz y amor.

    ResponderEliminar
  48.  Hola Oscar,

    No sabes cómo te entiendo, pues mi mayor apego y preocupación son mi familia, mis seres queridos y me he sentido (y en parte me siento) responsable por poder ayudarlos a avanzar...

    Me parece preciosa tu forma de actuar, todo dará sus frutos a su debido tiempo, eso lo sé. Alguien dijo alguna vez, que si tu meta es Dios (Do), estás de suerte, porque es tan grande que no te puedes perder.

    Yo me he quitado parte de mis cargas pensando en que cada persona tiene en su corazón un trozo del Do. Por eso son soberanos de su propio destino y lo más difícil de entender, es que tenemos que ser respetuosos con el tiempo que necesita cada uno para crecer en espíritu. Así que, si eso también nos lo aplicamos a nosotros mismos, no es que te tengas que quedar a verlas venir, pero es como perdonarse un poco la ignorancia de no saber, de no tener "experiencias extraordinarias" que desearias mucho por otra parte, o de no tener esos magníficos sueños lúcidos de los que tanto se habla por aquí. Todo esto lo digo por mí.

    Un abrazo y mucha luz y amor para todos.

    ResponderEliminar
  49. el 1/7 o el decimal resultante 0.14285714285714. Si te das cuenta no tenemos dentro del numero decimal a ningun 3, 6 ni al 9. De ahi hace alguna explicación G. I. Gurdjieff del eneagrama del cuarto camino y de la ley de las octavas. El 3, 6 y 9 representan los choques o cambio de octava.

    Morfeo nos presenta este número como  un espacio-tiempo vectorial angular de 0,1428571428871429º. Una diminuta abertura supongo de nuestro espacio dimensional en donde se ubica nuestra esfera de consciencia. Asi más o menos lo entiendo ya que la física a veces no se me da mucho y además muchos términos mencionados aquí son adimensionales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  50.   Hola a todos,

    En lugar de comer hoy me ha dado por escribir.

    Energía!, siempre me ha sobrado, la pega es que la había dilapidado.
    En el camino estoy, más energía no malgastaré a partir de hoy.
    Siempre la he "querido" canalizar y a los demás poder ayudar.
    No es vanidad, no es egoísmo, es puro altruismo.
    De algo hay que vivir, muy poco es necesario para subsistir.
    Yo creo mi realidad, siempre lo he sabido, pero no lo había asumido.
    A nadie he de convencer, no es necesario esa energía perder.
    Sólo he de asumir mi papel, ¡yo creo mi realidad!, eso es mi felicidad.
    Mente individual creativa, mente colectiva.
    Lo colectivo dentro de lo individual, infinito en lo finito, lo multidimensional en lo adimensional.
    Yo creo los nubarrones de tormenta, yo creo los atardeceres rojizos, yo creo.....
    Me creo, os creo y me creáis.
    Cea sé feliz.
    Soy feliz, eres feliz.
    Somos felices.

    Un abrazo para todos.
    Luz, amor y paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEMAYODEL68
      oscar. . sencillamente gracias, me ha encandilado tu poema , celebro que el Ser se manifieste ateaves de tu escritura y espero que en breve alcances locque todos los amigos de este viaje tratamos de encontrar.Hoy te noto feliz y eso me alegra por ti. MAYODEL68

      Eliminar
  51. @Maria, @Leumas:

     Interesante enlace el que indica Maria, aunque creo que Leumas está mas cerca de la propuesta de Morféo, creo que está mas relacionado con la trigonometría que con el  análisis numérologico.

    No tengo ninguna respuesta convincente, el coseno de 0,1428571428871429 es 0,999996891660591. osea, prácticamente igual a uno. 

    Es la única relación que he encontrado hasta ahora, puede ser un indicio o no, en cualquier caso habrá que seguir investigando, aunque los números por si mismos, no indican nada, siempre son con relación a algo, y normalmente es algo menos numérico de lo que creemos. (Eneagrama?, quizá si).
    Sinceramente no lo sé, pero es divertido investigar, no creéis?.

    Sisifo.

    ResponderEliminar
  52. Entonces el HARP esta siendo usado para someter naciones y millones de personas?. A veces pienso que todas las cosas malas que pasan, se dan para que al final reflexionemos y nos demos cuenta que todo sucede porque nosotros mismos lo permitimos, otras veces pienso que nada podemos hacer en cuanto a toda la trama de este mundo. Como dice Morfeo, lo más importante es llegar a casa, y tiene toda la razón, al fin de cuentas si vivimos y hacemos todo lo que hacemos con Amor, creo que todo estará bien. Nada como la unión familiar y el amor a nuestros hijos. Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  53. Yo lo que sé de la  Resonancia Shumann es que se acorta la percepción del tiempo, lo que antes eran 24 horas, actualmente nos parecen 16 horas. No sé si será debido al cambio en la frecuencia vibratoria de la Tierra o al ritmo de vida que llevamos, pero parece que nos falta tiempo para hacer lo que tenemos que hacer.

    ResponderEliminar
  54. En la red encontré un articulo interesante sobre este tema de un señor llamado marko rodin
    http://convergenciadeluz.wordpress.com/2010/09/15/marko-rodin-y-el-descubrimiento-de-las-matematicas-vorticiales/Muchos Saludos a todos los amigos del blog

    ResponderEliminar
  55. Saludos a todos.
    No tengo las suficientes bases cientificas o matematicas para explicar o  entender las cosas como muchos de ustedes pueden hacerlo, pués desde hace algún tiempo leo, ademas del esperado articulo de Morféo, todos los comentarios y me doy cuenta que tienen una enorme capacidad en estas materias, Lo que si tengoes la absoluta certeza de lo que persigo desade hace tiempo y tiene que ver con 

    ResponderEliminar
  56. pido disculpas por la interrupcion, fué involuntaria.
    .... la busqueda de la verdad . Sabiendo en lo profundo de mi , que hay algo que no es, es un camino que se empezó a recorrer ya hace mucho tiempo, lo que quiero decir a Morféo y a todos es que si estamos aquí no es por pura casualidad,  porque ya hace mucho tiempo habiamos tomado partido , sabiamos en que bando estabamos nadie nos ha inducido aparte de nosotros mismos y nadie, tampoco nos hara cambiar la posición, de manera que adelante y muchas gracias. 

    ResponderEliminar
  57. Amigos,
    Aquí les dejo este link con una entrevista que dice puras cosas interesantes.
    De la primera parte doy fe que es cierto, cuando habla de las habilidades humanas.
    De la segunda parte, creo que todos sentimos lo mismo: que viene un evento si o si.
    Espero que esta entrevista le levante el ánimo a los que estén preocupados y los impulse a ponerse las pilas y a trabajar en sí mismos.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lCmWys6K2VA

    "Mi propósito es transformar
    la manera de vivir,
    transformando la manera de sentir,
    con una transformación de mi manera de pensar.".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  58. Hola Facedo,

    Parece que el enlace no funciona.

    Un abrazo.


    ________________________________
    De: Disqus <>
    Para: espirit.fartlek@yahoo.es
    Enviado: Martes 7 de febrero de 2012 4:25
    Asunto: [detrasdeloaparente] Re: DETRAS DE LO APARENTE: MATRIX 15.64 5D

    Disqus generic email template

    ResponderEliminar
  59. Perdón, desde la web si entro, era en enlace que me llegó al mail el que no valía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  60. Leumas,Sisifo,

    Leumas, muy buena la apreciacion tuya de que los números que faltan en ese decimal infinito son los 3, 6 y 9. Y de que representen el choque. Estoy de acuerdo contigo.

    Sisifo, Nikola Tesla dice: “Si tan solo conociéramos la magnificencia de los números 3, 6 y 9, podríamos obtener la clave del Universo”. No se qué significa esto realmente, pero tiene sentido que esté relacionado con las octavas. También me recuerda a las frecuencias de solfeggio, en las que las frecuencias de la escala dan como número reducido o 3 o 6 o 9. (Para quien le interese : http://nardaaraceli.wordpress.com/2011/06/18/frecuencias-solfeggio-geometria-sagrada/)

    Saludos y mucha luz y amor para todos.

    ResponderEliminar
  61. Es lo lógico Sisifo. En el foro pegué un artículo sobre los voladores que son los ETs. a los que me refiero y que nos dictan lo que tenemos que pensar y sentir. Y para poder ver los campos electromagnéticos de las cosas, como dice Morféo, hay que bizquear.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  62. Hola a todos,

    A ver qué os parece este video sobre el ego:
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bw1hKSzL2cI

    Un abrazo grande para tod@s.

    ResponderEliminar
  63. Facedo, gracias por el enlace.

    Me parece muy interesante. Pero siempre que escucho algo así, cuando el que habla tiene nombres y apellidos y muestra su cara, me pregunto hasta qué punto es verdad todo eso, ¿no tiene miedo de que lo eliminen?, porqué no se lo han cargado ya, cuando otros por mucho menos que eso los han callado para siempre. Imagino que entiendes lo que quiero decir. Porque de entrada, aunque me parece creible lo que dice, practico el sano ejercicio de "ponerlo en cuarentena" hasta segunda orden.

    Un abrazo con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  64. Me encanta Ghost in the Shell, y Shirow en general, para quien no lo conozca os dejo un trailer:

    http://www.youtube.com/watch?v=18SYq0kz_78

    Igual, después de todo, tambien somos "fantasmas dentro de la concha".

    En cuanto a su influencia en Matrix, observa de el minuto 1:30 al 2:45 de este vídeo ;oD

    http://www.youtube.com/watch?v=Y3tF7TL0Qh4

    ResponderEliminar
  65. Sólo he tenido tiempo de ver la primera parte de la entrevista, pero destaco algunas frases, en las primeras veo que facedo sigue atinando el tio...

    "Mucho de esto funciona simplemente con creer y con el entendimiento de que es posible"

    "En cambio se nos entregaba algo, un objeto, un dispositivo, una "mejora" como ponernos un pequeño pedazo de metal en el brazo, y eso era suficiente para que te creyeras que tenías esas habilidades, y así te encienden! Pero realmente no tiene nada que ver con ese objeto per se."

    Aquí comenta sobre los no identificados de origen terrestre (estadounidense) y da una razón para su ocultamiento de lo más convincente para mi:

    "Y la razón de por que eso es ocultado de esa manera es porque si sabes que esos vehículos existen, comienzas a preguntar sobre la tecnología en la que están basados. Y cuando cuestionas eso, comienzas a cuestionar porqué aún estamos usando derivados del petroleo combustible en los cohetes, y todo lo demás, y las cosas se van rapidamente de las manos a partir de allí."

    A ver si saco un rato y veo el resto

    ResponderEliminar
  66.  María...

    si trabajas en contra de los oscuros es posible que te maten, o algo peor...

    si trabajas a favor de la LUZ la oscuridad no te puede tocar...

    medítalo y verás que son dos vías diferentes...

    El cariño es mutuo.

    ResponderEliminar
  67.  No dejes de ver la entrevista a Pepe Cabot.

    Son varias horas, pero vale la pena. Yo la estoy viendo por partes. Simplemente duermo menos y listo.

    El enlace está en el foro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  68. Hola Facedo,

    Por las noches he estado viendo la entrevista de Pepe Cabot. Muy interesante. He visto las 3 primeras partes. He de investigar a Sixto Paez, pues es desconocido para mí,  y este hombre se apoya mucho en él, y hay mucha información que no habla demasiado bien de Sixto.
    De todas las aportaciones se aprende, sólo hemos de tomar lo que sentimos cómo válido.
    Un abrazo.


    ________________________________
    De: Disqus <>
    Para: espirit.fartlek@yahoo.es
    Enviado: Martes 7 de febrero de 2012 15:58
    Asunto: [detrasdeloaparente] Re: DETRAS DE LO APARENTE: MATRIX 15.64 5D

    Disqus generic email template

    facedo wrote, in response to Carro:
    No dejes de ver la entrevista a Pepe Cabot.

    Son varias horas, pero vale la pena. Yo la estoy viendo por partes. Simplemente duermo menos y listo.
    El enlace está en el foro.

    Saludos. Link to comment

    ResponderEliminar
  69. Interesante video, gracias por el enlace Facedo.

    ResponderEliminar
  70. Hola Facedo,

    La otra persona que nombra, Matías de Estéfano, también es de los que parece que ganan dinero ayudando a los demás, con conferencias y eventos. No se, la primera parte muy bien, la segunda también me transmitía, pero en la tercera y el principio de la cuarta que he visto.... Algo no me cuadra.
    Un abrazo.


    ________________________________
    De: Disqus <>
    Para: espirit.fartlek@yahoo.es
    Enviado: Martes 7 de febrero de 2012 15:58
    Asunto: [detrasdeloaparente] Re: DETRAS DE LO APARENTE: MATRIX 15.64 5D

    Disqus generic email template

    facedo wrote, in response to Carro:
    No dejes de ver la entrevista a Pepe Cabot.

    Son varias horas, pero vale la pena. Yo la estoy viendo por partes. Simplemente duermo menos y listo.
    El enlace está en el foro.

    Saludos. Link to comment

    ResponderEliminar
  71. Óscar Espirit Fartlek..
    Yo he visto hasta ahora la parte 1 y 2. Espero ver hoy el resto.
    No se trata de creerle lo que digan, sino saber que información se está manejando.
    En cuanto a Sixto Paz Wells, familiar de Orson Wells (del cine), considero que es un auténtico contactado. Esto no significa que sea verdad todo lo que cuenta, pero creo que buena parte si lo es.
    He visto muchas de estas personas que empiezan muy bien y terminan trabajando para el ego.

    Pienso que Matías de Estéfano (http://www.ghan.com.ar/), así como Inelia Benz(http://www.inelia.com/) son auténticos, faltaría ver hasta donde se mantienen.
    Eso no impide que lo que transmiten sea útil, sobretodo en sus primeros tiempos.
    Yo he visto varias entrevistas de ambos (por separado) y me han parecido interesantes y reales.
    Nunca me guío por la fama de la gente, sobretodo la gente pública, ya que siempre habrá los interesados en desacreditar cualquiera que se salga de las normas.

    El hecho de que cobre no implica que la persona sea falsa. Como cualquier humano tiene que cubrir sus costos. Yo me imagino haciendo giras mundiales haciendo conferencias costeando todo de mi bolsillo y no me cuadra. Pero hay personas que todo lo quieren gratis y eso es irracional. Todo en el universo tiene un precio y el dinero es algo simbólico que usamos para pagarlo.

    También es cierto que muchas personas sólo se dedican al tema por el dinero.

    Te digo algo: no me gustaría estar en el puesto de ninguno de ellos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  72. Hola Facedo,

    Jeje, el nombre se las trae, Espirit Fartlek..., bueno, en principio quería que apareciera sólo Óscar, abrí una cuenta Facebook, exclusiva para los comentarios, pero bueno, no me disgusta.
    Lo que dices seguramente sea así, y le haya dominado el ego. Me he basado en lo que me ha transmitido el Sr. Cabot, y en comentarios de la red, que curiosamente han llegado hasta mí sin buscarlos.

    La información me parece adecuada. El video del proyecto Camelot me ha gustado, es la idea que tengo en mi interior.

    Esta claro que tenemos que realizar los movimientos de la partida ya ganada. Sólo hay que ponerse manos a la obra. Cosa en la que ya estamos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  73. Hoy brilla el sol, y mi centro está más al centro que ayer. 
    Ya puedo leer los comentarios,el tema se arregló solo, parece que fue un problema de disqus.
    Saludos

    ResponderEliminar
  74. Ahhh¡¡¡ Pues al parecer fue la mano de un angelito que arregló el tema comentarios

    Gracias Morféo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  75. Facedo totalmente de acuerdo.

    Un abrazo.


    ________________________________
    De: Disqus <>
    Para: espirit.fartlek@yahoo.es
    Enviado: Martes 7 de febrero de 2012 19:01
    Asunto: [detrasdeloaparente] Re: DETRAS DE LO APARENTE: MATRIX 15.64 5D

    Disqus generic email template

    ResponderEliminar
  76. Hola a tod@s.
    Agradezco la presente publicación y el año de dedicación y paciente compartir de Morféo. 
    “Somos a la vez el observador y lo observado, por formar parte de la misma realidad observada”. “¿Cómo está seguro que la vida que tiene hoy, es la misma que tuvo ayer, si todos sus recuerdos fueron cambiados por la noche mientras dormía?”
    Alentador 100%,  cada día una nueva oportunidad, una continuación derivada de la intensidad de la fe, al cambiar mi vibración, cambio mis experiencias, mi realidad. Fluctúo entre matrixs o resido en alguna de ellas.
    Un abrazo en armonía.
    http://www.youtube.com/watch?v=vWCOY2bgEF0
    El ritmo de esta canción Never Know (Nunca sabemos) de Jack Johnson es buena acompañante para esos momentos en que somos niños y dejamos libre a nuestra alma y la elevamos  a las estrellas.
    Parte de la letra dice:
    “Así que quiero que la imaginación vuelva al poder, pero sé que eso no es precisamente fácil. Así que paso una página, y vuelvo a leer la historia otra vez y otra vez, y otra vez. Se ve igual, pero con nombre diferente. Aparecemos rompiendo las cosas, y reconstruyéndolas después, y creciendo, y siempre haciendo conjeturas.
    Nunca sabemos. Chocante,  pero no somos nadie. Hay momentos en que somos inteligentes
    Y otros en que estamos despistados, Tan sólo somos seres humanos, divertidos, pero confusos. Lo intentamos, pero nunca sabemos a dónde nos conduce todo esto.”

    ResponderEliminar
  77.  Precioso video, gracias Grandalla.

    Un calido saludo luminoso. Ten buen dia.

    ResponderEliminar
  78. Ya terminé de verlo, destaco las siguientes frases de la parte 3:

    "... que si pudiera convencer a todo el mundo alli fuera de que, para todos los efectos, lo que creemos que será verdad eventualmente será la verdad. Si alguien nos convence de que desastres globales ocurrirán en un futuro cercano... desastres globales ocurrirán en un futuro cercano."

    "Las personas que tenían 10 años de edad en 1991 ahora tienen 30 años y están totalmente despiertos y conscientes de este ardor interior que les dice que son mucho más que lo que ven en el espejo."

    "Si inevitablemente vamos a elevar nuestras conciencias, deberiamos comenzar a hacerlo ahora lo antes posible en orden de que la transición sea más sencilla cuando llegue"

    ResponderEliminar
  79. Me ha parecido interesante. Me ha gustado especialmente el diálogo de los múltiples yoes en la tensa situación que muestra.

    ResponderEliminar
  80. Hola, compañeros de Luz:

    http://maestroviejo.wordpress.com/2012/02/01/entrevista-a-jean-pierre-garnier-malet-desdoblamiento-del-tiempo/

    http://www.youtube.com/watch?v=Xzij6OLqKYA&feature=player_embedded
    Gracias por estar en mi vida , y yo en la vuestra.

    ResponderEliminar
  81. Os invito a hacer un pequeño experimento, se trata solo de ver un video de apenas dos minutos.

    Es un extracto de un capitulo de Redes de Eduard Punset en una entrevista a Richard Wiseman, psicologo y autor de un libro que me gustó mucho, "Rarologia".


    http://www.richardwiseman.com/quirkology/new/Rarologia/Rarologia/index.shtml


    El motivo de que veáis este video es para darnos cuenta que a veces "la realidad" está mas cerca de nosotros de lo que creemos y somos incapaces de verla.


    Prestad atención, tenéis que averiguar "el truco de las cartas que cambian de color", fijaos bien porque no es difícil.

    Supongo que algunos ya lo habeis visto. Para los demás, ¿a ver que os parece?.

    http://www.youtube.com/watch?v=lZl-_3dnrkY&feature=related

    Un abrazo, animo y mucha luz.
    Sísifo.

    ResponderEliminar
  82. Buen punto Sisifo. El video es la prueba de que tenemos una percepción muy limitada de la realidad y que sólo le prestamos atención o somos conscientes de las cosas que son importantes para nosotros. En este caso al estar enfocados en estar viendo las cartas no nos damos cuenta de lo que ocurre alrededor y cosas tan notorias pasan delante de nuestros ojos sin darnos cuenta.

    Solo somos conscientes de lo que creemos es más importante y lo peor de todo es que le damos importancia a lo que otros nos han impuesto. 

    Si trasladamos la idea del video a nuestra vida cotidiana nos daremos cuenta de la magnitud de la manipulación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  83. Lo curioso Leumas, es que algunos comentarios a este video en Youtube, después de desentrañar el misterio, todavía se centran en si la baraja ha sido sustituida por otra para que sean rojas las cartas al final.

    Cuando el objetivo del video es otro muy diferente.


    Es sano y recomendable volver sobre los artículos anteriores de Morféo de vez en cuando, me sorprendo constantemente de los matices que les encuentro en cada relectura.

    Un abrazo.
    Sisifo

    ResponderEliminar
  84. Buenas, no te puedo dar un consejo, pero he estado en tu piel hasta no hace mucho tiempo y es duro decantarse por una opción o tantas...al final tu mente acaba derrotada de dar tantas vueltas sobre qué o no hacer, sobre cómo ser o no ser...etc.
    En realidad solo te puedo decir que en mi experiencia y pequeño "despertar" he cogido lo que me hacia sentir bien", así como "un traje especial de los domingos," y lo que no me hacia sentir ni bien ni mal, lo he ido dejando apartado, sin despreciarlo (sin darle mayor importancia) pero sin dedicarle una atención innecesaria y sabes qué? que el resultado esta mostrándose cada día...es impresionante lo que podemos crear con nuestro esfuerzo interior.
    Simplemente transito por este mundo siendo consciente de que estoy viviendo algo especial que es mi despertar a una realidad mas vívida que ésta que nos están haciendo creer
    Unicamente analiza tus sentimientos mas profundos y no hagas nada que no te llene, o te de buena sensación, no tengas miedo de sentirte, de saber quién eres con tus trabas y temores que desaparecerán cuando el velo que tenemos todos en los ojos caiga...y poco a poco te verás inmerso en un camino dibujado por tus sueños y deseos...
    Como bien dice Carro, al final el estudiar o no, el trabajar o no, el dinero o no... dejan de tener fuerza cuando los utilizas en tu favor, las materias las han puesto en la partida que jugamos y queremos salir triunfantes de esta jugada, pero cada uno de una manera, y solo tu sabes como quieres pasar por este juego, el final no es lo que consigues sino lo que has descubierto con ello, conociendo gente en un trabajo, viajando en unas pequeñas vacaciones, paseando por la montaña, acariciando a un animal o mascota, respirando sencillamente el aire que aun nos queda...eso es mas valioso, si lo usas para tu despertar, que todo el oro del mundo...
    Te puede sonar a tópico, pero no me atrevería a escribir esto si no lo hubiera experimentado, solo por ello doy gracias a la energía que nos rodea, de lo que estoy disfrutando ahora, siento que tengo mas poder del que nunca he creído y me refiero a poder, de dirigir mi mundo, humilde pero el que quiero, sin excentricidades (porque no van conmigo) ni banalidades, ni maldades...
    Un fuerte impulso de luz y buen rollo!! desde mi energía concentrada en la totalidad del universo...

    ResponderEliminar
  85. Hola a todos.

    Muy bueno el vídeo Sisifo, he caido con todo el equipo,jaja. Esta claro que para ver la realidad hay que mirar con ojos nuevos, o con la mitad del cerebro, ¿porqué digo esto?...

    Ayer comentaba Pablo
    Motos en su programa "el hormiguero", la experiencia vivida por Jil Bolte, científica
    neuróloga cuando sufrió un derrame cerebral



    http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/secciones/monologo-pablo-motos/felicidad-nuestro-cerebro_2012020800196.html


    Lo emocionante es escuchar estos 20 minutos interesantísimos contados por ella misma:

     http://www.youtube.com/watch?v=wsvlhmdFulU

    Espero que os sirva.

    Un abrazo y mucha luz para todos.

    ResponderEliminar
  86.    Hola, si pudiese ser me podrían decir (sin ánimos de polémica, solo curiosidad), algunos de los presentes, la  aceleración angular,  como tiene una aceleración y no tiene radio o es cero? ¿Qué es una cable de fibra óptica o algo por el estilo? Me imagino que se refiere a transporte de energía, por eso la duda (sé que existe las redes wifis y demás redes), pero como una esfera debe o tiene que tener un volumen,  el radio tendera a cero pues si es derivada segunda del movimiento debe tener algún valor, no lo sé,  me he quedado un poco desnortado.Gracias por el blog y un saludo

    ResponderEliminar
  87. Hola, ¿Alguien sabe que significa ver mucho
    12:23
    12:32
    232
    12:21
    21:12
    21:21
    y también el 42 y el 43.
    Todo esto aparte del 11:11 y 12:12.?
    Me dá que me estoy equivocando....
    Gracias de todas formas.

    ResponderEliminar
  88. Ya había visto ese vídeo hace bastante tiempo, así que sabía de que iba, más o menos. Aún así se me pasó el mantel y el gorila. Coincido con Leumas.

    ResponderEliminar
  89. Igual no te he entendido bien, pero diría que tus dudadas provienen del fragmento:

    "Todo está en nosotros, la Matrix 7.82 la 15.64 o cualquier otra, está en nuestro interior, en un espacio-tiempo vectorial angular de 0,1428571428871429º de una esfera de radio cero y espacio infinito, conocida como “la esfera de consciencia”."

    Por mi parte creo que no menciona la aceleración por ningún sitio. Si te desorienta el tema de que el radio de la esfera sea cero con un espacio infinito deberías leer el artículo "La partícula divina", donde se explica la "Información infinita dentro de un espacio limitado". Quizá eso te aclare algo.

    ResponderEliminar
  90. Hola,

    Los dos primeros, no sé qué puede significar, ni el 42, 43. Del resto, a mí me pasa con esos y con más, es como que te llaman los números a fijarte que están ahí.

    Alguien conocido me respondió lo siguiente a esa duda de ver en todas partes números repetidos o secuencias o capicuas:

    "
    Lo que usted experimenta no es otra cosa que el torus funcionando en niveles
    diferentes a los habituales, digamos que se está entrenando haciéndole percibir
    cosas que antes no percibía, como la energía transmitida por un observador desde
    un piso muy alto, o números recurrentes aleatorios, o saber quien llama al
    teléfono antes de contestar, etc. Es un entrenamiento de consciencia plena que
    el torus realiza automáticamente para calibrar la comunicación."


    Qué es el torus: http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2011/10/la-esfera-de-consciencia.html

    No te agobies por ello, es un buen signo.

    Un abrazo y mucha luz.

    ResponderEliminar
  91. Estaba escribiendo una respuesta cuando @Carro (esto es "sincronía"!!!) ha respondido impecablemente, de todas formas ya que lo tengo escrito lo voy a poner, si no le importa a Carro, supongo que no!.


    Estimado Alruga33:

    Lo que Morféo dijo fué:

     "Un espacio-tiempo vectorial angular de 0,1428571428871429º de una esfera de radio cero y espacio infinito, conocida como “la esfera de consciencia”".

    El concepto clave está en la expresión "esfera de consciencia", esta no tiene porqué estar matemáticamente relacionada con una esfera con volumen, donde se aplicaría tanto la velocidad angular como la  aceleración angular de un solido rígido en rotación.

    Ademas la expresión es "espacio-tiempo vectorial", en ningún sitio dice velocidad ni aceleración.

    Cuando señala que el radio es cero, no quiere decir que sea infinitesimal, no, sino  que es cero!, una esfera adimensional seria un punto, sin volumen, y si el radio es cero, la velocidad angular debe ser infinita.

    Como se comentó en los primeros comentarios y donde creaiamos que era 1/7=0,1428571428571429, en realidad el numero que indica Morféo tiene una pequeña diferencia con respecto a este y  es donde debe estár la clave.

    Y @Leumas tiene razón cuando dice:

    "Una diminuta abertura supongo de nuestro espacio dimensional en donde se ubica nuestra esfera de consciencia".

    Apoyo a @Carro cuando recomienda la lectura de "La partícula divina".

    Un abrazo.
    Sisifo

    ResponderEliminar
  92. Un toque de humor si me lo permitis!.

    A mi si que me suenan esos números, los veia habitualmente al conocer las calificaciones de ciertas asignaturas durante mis estudios, 1,2,2,4,3...

    Perdón por la licencia.

    María lo explica mejor que yo!.

    Sisifo.

    ResponderEliminar
  93. Hola de nuevo, y gracias por contestarme.
    La verdad es que nada me da consuelo...sucede algo extraño en las últimas horas... tengo, digamos "inquietud"....
    Los oídos no paran de "pitarme".... no se.(Sobre todo el derecho)
    ¿Alguien se ha dado cuenta que el ojo de morféo tiene en la pupila una luna llena o una esfera blanca,(según lo queramos ver)? Está a la derecha.
    Creo que quiere decir algo.
    ¿Habéis visto la luna creciente este més? En vez de tener su forma habitual tiene forma de"U".¿Quiere esto decir que la tierra ocupa otra posición en el espacio?
    Están pasando muchas "cositas" en muy poco tiempo y a mi la verdad no me están cayendo muy bien porque no dispongo de los recursos necesarios para gestionar todo esto.
    Para mi es como ser el espectador de unos juegos en los que mi vida es el trofeo y no soy capaz de participar porque se me olvidó dónde dejé mis capacidades de reacción. Quiero recordar y no puedo....
    Bueno, ojalá alguno, muchos o, mejor, todos vosotros consigáis Ser.
    paz, amor y equilibrio para todos.

    ResponderEliminar
  94. Hola Soy el que soy

    Si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo, oídos que pitan, chispitas de luces, algún ruido extraño, lo importante es no perder la calma y no dejar que te invada ningún sentimiento negativo, hace unos momentos recibí por correo un escrito relacionado con el tema, si quieres te lo reenvío, igual te consuela algo.
    Un abrazo de armonia

    ResponderEliminar
  95. Que tal Soy_el_que_Soy!

    Los pitidos en los oidos se está convirtiendo en algo habitual, a mi me pitan desde hace años, antiguamente se decia:" eso es que estan hablando mal de ti", pero imagino que ni tu ni yo conocemos a tanta gente como para que el pitido sea tan continuo.
    Puede ser molesto, pero te terminas acostumbrado y si te fijas, te darás cuenta de que el sonido es muy, muy agudo, pero esta modulado con otro sonido que lo acompaña cambiando de fase como abrazando al anterior. y esta modulación no tiene un periodo constante, sino que varía.

    Es dificil de explicar, intentaré reproducirlo con algun generador de tono y si lo logro y la frecuencia es audible por unos auriculares, la pongo aqui y lo comentamos.

    Es un tiempo de cambios, aceptemoslo como tal, con sus inconvenientes, en espera de que el final sea el deseado.

    Un abrazo, animo y mucha luz!

    Sisifo

    ResponderEliminar
  96. Sisifo I, soy otro que se apunta al listado de ese pitido agudo, yo también intenté encontrar la nota (frecuencia) y no he podido, si puedes haz lo que dices para comparar. En mi caso puedo decir que lo siento más que lo escucho porque la sensación es más interior que en los oídos, me acompañan a todas horas y es así mismo como lo describes, modolado con otro sonido que sube y baja de tono.
    No se por qué me parece que no será audible, o si lo es creo que en los oídos haría daño porque es muy muy agudo, por eso digo que no lo escucho con los oídos, es más bien interior, sin afectar el tímpano, tal me parece un estímulo directo al cerebro, no se si me explico bien.
    Mucha luz.

    ResponderEliminar
  97. De MAYODEL68
    Hola a todos, adjunto el link siguiente por si no lo habeis leído.El oscuro Henry ha hablado en apariencia sin muchos rodeos.Como siempre tomémoslo con cautela, puede ser mentira o como dice Morféo, el futuro es ya pasado ;-)

    http://www.larepublica.es/2012/02/kissinger-si-no-escuchas-los-tambores-de-guerra-estas-sordo/

    Por cierto Sisifo, estoy de acuerdo que releyendo los artículos de nuevo, uno detecta que me han pasado despapercibidas en la primera lectura, conceptos que Morféo trató en articulos posteriores.Me apunto a tu recomendación de releer para reentender mejor.(hablo por mi)

    Mucha luz.MAYODEL68

    ResponderEliminar
  98.   Hola Facedo,

    Hay algo que me ha venido a mi cabeza las dos últimas noches.
    Cuan do digo totalmente de acuerdo, no es cierto del todo.

    A tu frase "Pero hay personas que todo lo quieren gratis y eso es irracional. Todo en el universo tiene un precio y el dinero es algo simbólico que usamos para pagarlo."

    Desde niño, he visto el dinero como el invento que es. Nunca entendí la frase "esto no se puede hacer, por muy bueno que sea para todos, porque no hay dinero". ¡pero si es un invento!. Esto ya lo he dicho en otra ocasión, pero es lo que siento.
    Lo único que no sabía de pequeño, que el dinero es un invento, para esclavizarnos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  99. Pues ya somos tres, también me ocurre lo mismo que a Sísifo y a tí, Jose, desde hace varios años.
    En mi caso particular, cuando hay algo de silencio, y sobre todo por la noche, es realmente brutal la percepción de esos agudos sonidos.
    Coincido con Jose en que más que en los oídos, resuenan en el interior del cerebro.
    Un abrazo
    Samuel

    ResponderEliminar
  100. Hola de nuevo Carro, hace unos momentos recordé tu comentario y veo que ya transcurrieron 4 días. Todos tenemos muchas preguntas pero tal vez no coincidan con la tuya. No tengo intensión de hacer polémica sólo ampliar más el panorama.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  101.  Samuel, yo se hasta el momento exacto en que empezaron los pitidos. Cuando leí "El poder del ahora" de Eckhart Tolle y experimenté el ahora, el estar presente y consciente, desde ese instante los escucho, hace año y medio. He buscado información y donde único he encontrado algo es aquí, al menos una confirmación de que no soy el único "loco".
    Yo siento que son por algo, o para algo.....no sé.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  102.  no se, pero yo el numero que veo siempre es el 5, desde hace un tiempo largo. Asi que no te puedo ayudar pero si sabes algo del 5 me chiflas. saludos

    ResponderEliminar
  103. Jose:
    No se por qué me parece que no será audible, o si lo es creo que en los oídos haría daño porque es muy muy agudo, por eso digo que no lo escucho con los oídos, es más bien interior, sin afectar el tímpano, tal me parece un estímulo directo al cerebro, no se si me explico bien. 

    Concuerdo completamente con usted cuando dice que pareciera que no afecta al tímpano y es más bien un estímulo directo al cerebro. El "pitido" es como si se encontrase dentro de nosotros. Incluso creo que decir "lo escuchamos" no es completo. Como ya bien dijeron, es como si más que escucharse, el pitido se siente. Antes solo lo escuchaba en las noches cuando no había ningún ruido. Ahora, con un poco de concentración, lo escucho fácilmente. 

    Normalmente la gente que experimenta y provoca conscientemente los viajes astrales, lo hacen por este medio, concentrándose en el pitido interno. 

    Es un tema muy interesante.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  104. Hola a todos, quiero compartir este video con todos ud, es la primera parte de tres, si les gusta encontraran las otras dos. Es un mensaje claro y positivo, espero que les guste

     http://youtu.be/hE6W0sc1UCQ

    ResponderEliminar
  105.  Óscar E.F.

    "Lo único que no sabía de pequeño, que el dinero es un invento, para esclavizarnos.".
    Eso es mas retórica que otra cosa.

    Se me quedó grabado a fuego algo que supe hace años:
    Yo trabajaba en un banco, en informática (hace como 20 años).
    Un año, a finales de noviembre, cobramos las utilidades (4 meses de sueldo), era viernes.
    El lunes le oí comentar a un compañero de trabajo (fdt), del area de contabilidad, soltero, que estaba "pelao" (sin dinero). Me quedé asombrado pero no dije nada, no me meto en la vida de nadie.
    Un compañero, de mi área, me cuenta que fdt tenía una "novia" puta (significa que es cliente fijo) y que todos los viernes la visitaba en el bar y tenía que esperar que se "desocupara". El día que cobramos las utilidades, siendo un banco, las pidió en efectivo y las gastó con su "novia" y sus "compañeras" de trabajo, esa misma noche.

    Creo que es obvio que no es el dinero el que esclaviza al ser humano... son sus deseos, apegos, debilidades...

    Podría haber buscado mil ejemplos más, pero fué la imagen que vino enseguida a mi mente. Es uno de los casos mas patéticos que he presenciado.

    Si revisamos cuantos egos tenemos "corriendo tras las putas" veremos mas de uno...

    Amigos, métanse esto en la cabeza: "NADA EXTERNO TE PUEDE ESCLAVIZAR".

    Decir que el dinero es malo o los bancos son malos o los hospitales son malos o internet es mala... es puro cuento.

    "EL PROBLEMA NO ES EL MARTILLO, SINO QUE GOLPEE LA CABEZA EQUIVOCADA", facedo (hace 0 segundos) ;)

    Amigo O.E.F. nada es bueno ni malo, es cuestión de opiniones. Si te reconcilias con TODO vas a vivir de maravilla. Te lo digo POR EXPERIENCIA.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  106. Soy el que soy:  Tu pregunta me la he hecho también varias veces, he investigado y he concluido que son señales, los seres de luz nos acompañan y nos guían, son señales para que despertemos nuestra conciencia, o para que sigamos en el camino de ascensión de cada una de nuestras conciencias, de la conciencia humana, que gracias a Dios trascenderá a partir del 21 de diciembre de 2012, si todos lo creemos así.

    Cuando yo tambien le hice la misma pregunta del porque veía diariamente los números 11:11 12:12 01:01 y así varias secuencias numéricas, Morfeo me respondió que eran señales y me dio este enlace muy interesnate; http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2011/03/senales-en-el-camino.html

    Este otro tambien tiene que ver con el 11:11, Te dejo este enlace que compartió Morfeo en este blog: http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2011/11/11-11-11.html 

    Saludos a todos!!!

    WARM8  

    ResponderEliminar
  107. Tu pregunta me la he hecho también varias veces, he investigado y he concluido que son señales, los seres de luz nos acompañan y nos guían, son señales para que despertemos nuestra conciencia, o para que sigamos en el camino de ascensión de cada una de nuestras conciencias, de la conciencia humana, que gracias a Dios trascenderá a partir del 21 de diciembre de 2012, si todos lo creemos así.

    Cuando yo tambien le hice la misma pregunta del porque veía diariamente los números 11:11 12:12 01:01 y así varias secuencias numéricas, Morfeo me respondió que eran señales y me dio este enlace muy interesnate; http://detrasdeloaparente.blog...

    Este otro tambien tiene que ver con el 11:11, Te dejo este enlace que compartió Morfeo en este blog: http://detrasdeloaparente.blog... 

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  108.  A ver quien ha experimentado esto:

    Desde principios del 2011 me dí cuenta que si miro las páginas web de forma "contemplativa" las veo con efectos tridimensionales. Algunos textos están mas "profundos" que otros. O sea, que veo la página en 3d. Lo puedo reproducir conscientemente y se me hace muy fácil con el sitio "www.nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com", debe ser por la combinación de colores usados. Si me quedo estático, mirando a propósito el efecto, los textos pasan a ubicarse en diferentes niveles (en el eje z), dependiendo del color.

    Hace unos meses llegué al colmo de estar viendo una foto preciosa de un atardecer tropical en la playa, con una gaviota cruzando el cielo, dorado por el sol poniente. La gaviota se veía en silueta oscura, recortada contra el cielo.
    Era tan bella la foto que me quedé extasiado viéndola y disfrutando de la gaviota que cruzó el paisaje de derecha a izquierda y las palmeras que se movían con el viento.
    De pronto recordé que era una foto y se supone que las fotos no se mueven. Volvió  a la "normalidad".
    Luego retorné conscientemente a ese estado y podía ver la foto al estilo "Harry Potter".
    Desde entonces me ha pasado varias veces en condiciones diversas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  109. facedo  Me llamó la atención el ejemplo de tu compañero de trabajo. Creo que ese es un claro ejemplo de cómo se manifestó el centro de gravedad de este hombre que atravez de su EGO(extensa gama de observación) en su "yo" de turno lo atrajo a realizar aquello.

    Es verdad, el dinero no es la causa, el problema es la manipulación a travez de. Y más alla que sea atravez del dinero es problema o causa del sistema que impera, todos los temas que ya hemos hablado, la programación, las mentiras, la conciencia artificial. El dinero viene a ser más bien un instrumento. La consecuencia: vivimos apegados a algo material o simplemente a un deseo mental, a ilusiones perecederas, girando en torno a algo; hoy girando en torno al trabajo, mañana girando en torno a un problema, después nosotros mismos buscamos la orbita que más se acomode a nuestra conciencia artificial y así vamos llevando nuestra vida hasta llegar a viejos y ubicar la órbita en recuerdos de la vida de la unidad de carbono de turno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  110.  Uff.... Muy cierto... y después hay gente que no cree en el destino ...

    ResponderEliminar
  111. Por ejemplo "yo soy el que soy" antes de este comentario esta el comentario número 111.

    ResponderEliminar
  112. El que padezca de Tinnitus (acúfenos) escucha con pequeñas oscilaciones ese sonido durante las 24 horas del día, aunque hay casos de intermitencia y cambios más bruscos de intensidad, lo que ocurre es que solo se aprecia en momentos como el de antes de dormir, tumbado en la cama con el silencio de la noche. El ruido del día acalla el pitido... 
    http://es.wikipedia.org/wiki/Tinnitus

    ResponderEliminar
  113. Entonces facedo te encantarán los estereogramas, ya que es el mismo principio, quedarse con la mirada contemplativa (hay más métodos por eso), con lo que la mirada se cruza ligeramente produciendo ese efecto: http://bit.ly/z8zkId

    ResponderEliminar
  114. Sísifo_I

    Te vas a reir, pero pensé que era la típica pregunta que te resultaría fácil responder, pero como no quería pasarte la "patata caliente" decidí responderla, sabiendo que tu lo harías después.

    ResponderEliminar
  115. Leumas

    Mi pregunta era bastante sencilla: si tan sencillo es ver el c.e. ¿puedes enseñarnos a verlo? Ahora me alegro de haber esperado, porque la pregunta de Sísifo_I con respecto al ángulo 0,1428571428871429º y su respuesta de 1/7 es mucho más interesante y abre bastantes posibilidades, pero eso le corresponde explciarlo a Sísifo_I.

    Por otra parte me suscita curiosidad el hecho que plantea Morféo de que "elegiremos" versión de la Matrix. Si a la 15.64 van a parar tod@s l@s niños y animales (lo de los animales lo comenta en el artículo anterior) parece que a los de la 7.82 les queda un mundo bastante desolador. Me pregunto que pasará con sus recuerdos y cómo hacer eso consistente.

    ResponderEliminar
  116.  Hola, que tal?
    ¡Fijáos en la respuesta!
    Dice que antes de este comentario está el comentario "111" ¡Vaya con el "numerito"!
    Por cierto, ¿Cual es el comentario 111? yo no los tengo numerados y no sé a que te refieres. Por favor, aclaramelo.
    Otra cosa, mirad la hora de publicación del comentario "02:32"
    Os dais cuenta de lo que decía de los números y de sus sincronicidades? Hasta aquí llego pero no se seguir hacia delante-detras-arriba-abajo(agggg!!!!)
    Y..... otra cosa más!!!!! Fabulossssa!!!!! se me han puesto los pelos como escarpias cuando Jose ha comentado que al leer "El Poder del Ahora" de EcKhart Tolle comenzó todo.
    Yo doy fé (sin ser notario) que commigo sucedió lo mismo.Pero no con ese libro sino con el siguiente "Somos Uno", "Todos los seres vivos somos uno"....Ahí está el principio, en esas palabras con "poder" como diría Castaneda, al que en su tiempo también leí aunque no entendí absolutamente nada en ese momento pero después han ido encajando las piezas de este fabuloso puzzle.
     Todo puritita sincronía o puritita que todos estamos "pallá" como decimos en mi tierrra Andalucía en las Españas.
    También quiero decir que todo este proceso está "sacando" fuera a mis yoes, "buenos" y "malos", lo malo es que no sé que hacer con ellos, más bien ellos hacen lo que les biene en gana. O sea, no "me acuerdo" como transmutar. La cuestión es que ahora tengo "el observador",maravilloso que lo controla todo desde ,digamos"arriba", que es el que tiene este gran sentido del humor, que se parte con todo y se divierte, que es feliz y qu está escribiendo esto("creo qué...") y una desbandada de "yoes" identificados,(algunos, seré humilde) que ¿¿¿¿que hago con ellos?????.
    Esta es la situación, ¿Qué será lo siguiente?
    Morféo ¿Es la luna lo que tienes en el ojo? ¿Miras esferas de consciencia que se reflejan en tu ojo? ¿Tienes respuestas? Si..... ya se..... las respuestas las tengo yo en mi interior. Pero, aparte de eso, por favorrrrrr, una ayudita!!!!!
    Muchas gracias, paz, amor y luz para todos.

    ResponderEliminar
  117.  Yo también tengo un pitido hace más de año y medio y no sé si será acúfenos o será eso que decís. Casi siempre que me doy cuenta es a la hora de dormir y se me suma al pitido normal del los oidos en el silencio. No sé cómo se puede distinguir una cosa de otra.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  118. Hola Facedo,

    Estoy de acuerdo contigo en que  "NADA EXTERNO TE PUEDE ESCLAVIZAR" , pero el hecho de que el dinero no tenga capacidad por si sólo de esclavizar o que una máquina tragaperras no tenga por qué desplumar a nadie, no cambia el hecho de que se haya creado para esclavizar, y en el caso de la máquina para dejarte sin dinero.
    Depende de cada uno el que esos inventos no sirvan para su fin, incluso que los usemos para los nuestros.

    Un abrazo.


    ________________________________
    De: Disqus <>
    Para: espirit.fartlek@yahoo.es
    Enviado: Viernes 10 de febrero de 2012 3:47
    Asunto: [detrasdeloaparente] Re: DETRAS DE LO APARENTE: MATRIX 15.64 5D

    Disqus generic email template

    facedo wrote, in response to facedo:
    Óscar E.F.

    "Lo único que no sabía de pequeño, que el dinero es un invento, para esclavizarnos.". Eso es mas retórica que otra cosa.

    Se me quedó grabado a fuego algo que supe hace años:
    Yo trabajaba en un banco, en informática (hace como 20 años).
    Un año, a finales de noviembre, cobramos las utilidades (4 meses de sueldo), era viernes.
    El lunes le oí comentar a un compañero de trabajo (fdt), del area de contabilidad, soltero, que estaba "pelao" (sin dinero). Me quedé asombrado pero no dije nada, no me meto en la vida de nadie.
    Un compañero, de mi área, me cuenta que fdt tenía una "novia" puta (significa que es cliente fijo) y que todos los viernes la visitaba en el bar y tenía que esperar que se "desocupara". El día que cobramos las utilidades, siendo un banco, las pidió en efectivo y las gastó con su "novia" y sus "compañeras" de trabajo, esa misma noche.

    Creo que es obvio que no es el dinero el que esclaviza al ser humano... son sus deseos, apegos, debilidades...

    Podría haber buscado mil ejemplos más, pero fué la imagen que vino enseguida a mi mente. Es uno de los casos mas patéticos que he presenciado.

    Si revisamos cuantos egos tenemos "corriendo tras las putas" veremos mas de uno...

    Amigos, métanse esto en la cabeza: "NADA EXTERNO TE PUEDE ESCLAVIZAR".

    Decir que el dinero es malo o los bancos son malos o los hospitales son malos o internet es mala... es puro cuento.
    "EL PROBLEMA NO ES EL MARTILLO, SINO QUE GOLPEE LA CABEZA EQUIVOCADA", facedo (hace 0 segundos) ;)

    Amigo O.E.F. nada es bueno ni malo, es cuestión de opiniones. Si te reconcilias con TODO vas a vivir de maravilla. Te lo digo POR EXPERIENCIA.

    Saludos.



    Link to comment

    ResponderEliminar
  119. Hola Facedo,

    Pues he de decir que a mí me pasa. Pero no soy consciente desde cuando, porque si te digo la verdad, lo achacaba a que mi vista estaba convirtiéndose en más rara aún.
    Un abrazo.


    ________________________________
    De: Disqus <>
    Para: espirit.fartlek@yahoo.es
    Enviado: Viernes 10 de febrero de 2012 5:04
    Asunto: [detrasdeloaparente] Re: DETRAS DE LO APARENTE: MATRIX 15.64 5D

    Disqus generic email template

    facedo wrote, in response to Soy_el_que_soy (unregistered):
    A ver quien ha experimentado esto:

    Desde principios del 2011 me dí cuenta que si miro las páginas web de forma "contemplativa" las veo con efectos tridimensionales. Algunos textos están mas "profundos" que otros. O sea, que veo la página en 3d. Lo puedo reproducir conscientemente y se me hace muy fácil con el sitio "www.nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com", debe ser por la combinación de colores usados. Si me quedo estático, mirando a propósito el efecto, los textos pasan a ubicarse en diferentes niveles (en el eje z), dependiendo del color.
    Hace unos meses llegué al colmo de estar viendo una foto preciosa de un atardecer tropical en la playa, con una gaviota cruzando el cielo, dorado por el sol poniente. La gaviota se veía en silueta oscura, recortada contra el cielo. Era tan bella la foto que me quedé extasiado viéndola y disfrutando de la gaviota que cruzó el paisaje de derecha a izquierda y las palmeras que se movían con el viento. De pronto recordé que era una foto y se supone que las fotos no se mueven. Volvió  a la "normalidad".
    Luego retorné conscientemente a ese estado y podía ver la foto al estilo "Harry Potter".
    Desde entonces me ha pasado varias veces en condiciones diversas.

    Saludos. Link to comment

    ResponderEliminar
  120. ¿Y desaparecen cuando estás en la naturaleza?...

    ResponderEliminar
  121. Xoco,
    Están interesantes, pero no es ni parecido.
    Curiosamente con las imágenes del link no veo nada raro...
    En cambio, con esta bailarina me entretuve un rato haciéndola cambiar de dirección.

    http://www.youtube.com/watch?v=ituFbD-W7Cc

    Me tuve que concentrar un poco, pero después fué fácil.
    Hay personas para las cuales es "imposible".


    Saludos.

    ResponderEliminar
  122.  Y ni hablar de cuando te quedas mirando fijo a una persona y ves como cambia su imagen y desfila por tu vista un montón de personajes diferentes, que son la misma persona...

    O cuando te miras fijo en un espejo y este cambia y se convierte en una ventana a tus otras dimensiones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  123. Ya he visto a la bailarina girar de las dos formas, de hecho no tiene nada que ver con ninguno de los hemisferios, el truco visual se produce a partir del minuto 2:50 cuando le han definido los contornos de brazos y piernas dentro de la figura (hasta el momento completamente negra) y a partir de ahí es más fácil imaginársela rotando hacia un lado o hacia otro. Pues no sabes lo que te pierdes con lo de los estereogramas, a mí me encantan, y sucede como con este vídeo, que hay personas que no pueden ver las figuras 3D que hay dentro.

    ResponderEliminar
  124. Que yo sepa el pitido sigue independientemente de las condiciones externas, para saber si funciona en la naturaleza deberías llevarte unos cascos auriculares para aislarte de cualquier sonido externo a ver si así aprecias el pitido, aunque tapándote bien los oídos con la mano ya sería suficiente. Lo más importante de todo, aparte de consultarle al otorrino, es saber convivir con el pitido sin que nos coja angustia ni paranoia...

    ResponderEliminar
  125. hace 20 años yo pensaba , como casi todo el mundo ,  que los bancos prestaban el dinero que alguien depositaba , cobrandote un interes por el tiempo que te demoras en devolverlo......ahora sé que todo eso es mentira y que JAMÁS  se podrá pagar la deuda con dinero....de hecho ,a un nivel superior a los ejecutivos bancarios ,  ni siquiera les interesa que pagues .

    ResponderEliminar
  126. La verdad no he tenido ninguna de esas experiencias y no se si las tendré. Lo que si es cierto es que si me miro en el espejo, veo muchas personas diferentes, que se aglutinan en mi, pero no es lo mismo que nos cuentas, jeje.
    Un abrazo.


    ________________________________
    De: Disqus <>
    Para: espirit.fartlek@yahoo.es
    Enviado: Viernes 10 de febrero de 2012 16:50
    Asunto: [detrasdeloaparente] Re: DETRAS DE LO APARENTE: MATRIX 15.64 5D

    Disqus generic email template

    facedo wrote, in response to Óscar Espirit Fartlek:
    Y ni hablar de cuando te quedas mirando fijo a una persona y ves como cambia su imagen y desfila por tu vista un montón de personajes diferentes, que son la misma persona...
    O cuando te miras fijo en un espejo y este cambia y se convierte en una ventana a tus otras dimensiones.
    Saludos.
    Link to comment

    ResponderEliminar
  127. En el momento exacto en que escribía este mensaje, daba la casualidad de que era el número 111, luego vi que los mensajes no conservan su respectivo numero a la hora de ser publicados, entonces intente borrarlo para evitar un malentendido, pero no fue posible. Simplemente lo que yo quería dar a entender era la casualidad o la sincronia con este número. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  128. Es así de lamentable Patricio... :(

    ResponderEliminar
  129. Silvia desde Argentina13 de febrero de 2012, 15:48

    Gracias Morfeo!

    ResponderEliminar
  130. Hola Morféo, ¿sabes cuántos guerreros de la luz son necesarios para llegar a esa masa crítica y convertir en inevitable lo que quieren evitar?
    Saludos

    ResponderEliminar
  131. Gracias por ser y la info que aportas. En cuanto a mis mediciones radiestesicas nuestro campo eléctrico-Magnetico ha cambiado para aquellos que han decidido evolucionar a la dimensión siguiente. Antes era : 98.5 magnéticos y 1.5 eléctricos. Ahora somos a la inversa 98.5 eléctricos y 1.5 magnéticos. Este cambio ya ocurrio en los que ya evolucionaron a la 5 D y los demás , por decisión propia han quedado sin cambios. La pregunta es si viviremos todos juntos , perteneciendo a distintas dimensiones o nos separaremos en distintas realidades. Gracias MORFEO

    ResponderEliminar
  132. Me olvide de comentar que el universo es eléctrico y los cambios me hacen pensar que volvemos al universo y su tiempo real. Abandonamos la realidad paralela y nos introducimos en la gran realidad cósmica Los que optaron por no cambiar , no se como soportaran el universo eléctrico o seguirán su realidad magnética paralela

    ResponderEliminar
  133. Pues yo recuerdo que dentro del sistema decimal estaba plasmada la ley de las octavas (no se si estoy en lo correcto,no me crean):
    0-do
    1-re
    2-mi
    3-choque
    4-fa
    5-sol
    6-choque
    7-la
    8-si
    9-do

    No recuerdo muy bien el concepto general, pero es curioso que dividiendo 1/7 nos da ese número en un orden que se repite indefinidamente. 

    En artículos anteriores (El secreto de las octavas creo que fue) Morfeo dijo que lo que haces el lunes afecta al miércoles, etc, y los días de la semana también están determinados por la Ley de las Octavas. 

    Total que no se que relación tenga con el espacio-tiempo vectorial angular de 0,1428571428871429º, que no es el mismo cociente que 1/7 pero es coincidentemente muy aproximado.

    De cualquier forma más allá de números me quedo con la Frase:
    Todo está en nosotros, la Matrix 7.82 la 15.64 o cualquier otra, está en nuestro interior.

    Que importa si estamos en la Matrix 7.82 o la 31.28, lo importante es que se manifieste nuestro Ser que es el mismo siempre aun sea cualquier Matrix en la que se encuentre.

    ResponderEliminar
  134. Querido morfeo yo conozco e investigo... ¡ `Pero definitivamente por alguna razon MARAVILLOSA TE CREO , pues asi lo SIENTO EN todo MI SER!!


    ¡gRACIas por ser tu y gracias por permitirme SER !

    ResponderEliminar
  135. Buenas Morféo,

    "En la década del 90, fui instruido para poder ver esos campos electromagnéticos sin instrumentos electrónicos, no estoy hablando de auras, eso es otra cosa, los experimentos eran muy simples y solo se necesitaba la práctica y los ojos para lograr percibirlo".

    Ya te han comentado esto antes, y lo vuelvo a hacer con la intención de comenzar esos experimentos para mi desarrollo personal, ¿compartirías tu conocimiento y ayuda con todos nosotros para así poder llegar más lejos y conocer en su totalidad esta realidad? Buscando en la red, el aura lo definen como un conjunto de fuerzas electromagnéticas con densidades variables, y dices que son cosas distintas, ¿a que te refieres con esto? un saludo.

    ResponderEliminar
  136. Para ver la energía. Lo llaman aura pero no es lo mismo. Yo lo llamaría campo mórfico.
    Yo lo he hecho como indican en este vídeo y casi siempre lo veo, pero sí (http://www.youtube.com/watch?v=w3sbd47AdGA) me es más fácil hacerlo con los árboles a una cierta distancia, se ve como una película transparente alrededor de ellos que copia su forma, lo que pasa es que se utiliza la vista periférica para mirarse la energia de las manos también, y si posas los ojos directamente en esa forma envolvente y transparente, se esfuma, yo poso la vista un metro por encima de los árboles y es facil de ver. Las manos suelen aparecer con un color, un verde o un azul celeste. No te asuste y estate tranquilo.
    Aquí también explican algo (http://www.formarse.com.ar/aura/Para%20ver%20tu%20aura.htm) es más fácil de lo que parece, si eres constante lo logras. De todos modos cuidado con la información que hay por ahí, mezclando conceptos, usa tu discernimiento.

    Espero que te sirva, un saludo.

    ResponderEliminar
  137. muchísimas gracias Maria, me pondré manos a la obra, un saludo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  138. hmmm Creo que este es Facedo, ya no se ve su nombre y en su lugar se ve guest, me intriga que habrá pasado con el, creo que deberé seguir leyendo quizás las respuesta este mas adelante.


    En todo caso en referencia a lo que afirma, ¿como encajaría en esa afirmación el caso de Jesús el Cristo?


    Saludos

    ResponderEliminar
  139. Solo el Do tiene el derecho de admisión porque el tren es suyo y la estación con los pasajeros también" de acuerdo a esta verdad pues solo es importante hacer nuestra labor de encontrarnos a nosotros mismos , dejemos a fuera de nosotros juzgamientos de nadie . solo debemos expandir nuestra consciencia y estar en nuestro centro de gravedad . Ser inocencia no es suficiente hay que practicarla accionando como niños en este juego , el Do sabe perfectamente que es lo mejor para mi para ustedes para todos . Gracias Morfeo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte