viernes, 10 de febrero de 2012

LA PARADOJA 13 Hz

“Una vez alguien desde la fuente me dijo, “el futuro existe y ya pasó”, no pude entender hasta mucho tiempo después, cuando comprendí el funcionamiento de la máquina del tiempo en la realidad general y subjetiva. Los amos conocen el secreto de la máquina del tiempo, conocen el algoritmo de la octava del tiempo, saben como, donde y cuando modificarlo para que el ahora sea lo que es. Por eso no es sólo una cuestión de “despertar”, y de “acción” hacia el “Nuevo Orden Mundial” para cambiar las cosas. Hay que conocer la máquina y comprender su funcionamiento para poder contrarrestar su influencia, y recién entonces actuar a defecto. La unidad de carbono tiene los medios a su alcance para lograrlo, pero antes tiene que pasar a ser consciente de ella misma y convertirse en “Ser Humano” para manejar la máquina, de lo contrario sólo la máquina maneja a otra máquina llamada unidad de carbono humano.” La máquina del tiempo - 2 de mayo de 2011, 11:25 am - 

Hay dos tipos de comprensión, la subjetiva y la general. La primera corresponde a las palabras, cuyo significado es interpretado según la asociación y conveniencia del ego de la consciencia artificial del “yo” en curso, de ese momento. La segunda le corresponde al silencio, donde no existen las palabras como tales, sino como energías disparadoras de profundos recuerdos del Ser. En ese silencio es donde se comprende verdaderamente aquello que de otra forma sería imposible de asimilar por los medios tradicionales, donde toda palabra e idea quedaría encapsulada en un entorno literal y filosófico inalcanzable, donde todo sonaría muy lindo, profundo y poético para el ego, que entonces se refugiaría en el tibio regazo de su falsa y segura comprensión. Hace tiempo que me cansé de las palabras vacías de significado, que nunca daban una respuesta clara a los acontecimientos de la vida, porque en realidad no la tenían, y dejaban, el amargo gusto del peso de la ignorancia y la confusión de la comprensión o la engañosa ilusión de la profundidad de la sabiduría del iluminado. Sin embargo hace tiempo que comprendí que las palabras también eran necesarias para transmitir el conocimiento, o la idea de un concepto, verdad o pensamiento, aún a riesgo de cometer el mismo error que condenaba. Por eso decidí decir sin decir, utilizar el lenguaje para activar sus recuerdos, y que su Ser fuera el que les enseñara el idioma de la comprensión. El único idioma que puede comprender lo incomprensible, y transformar las palabras en energías que le transmitan el verdadero significado, es el silencio, el lenguaje de los pájaros. La paradoja 13 Hz tiene que ser comprendida desde ese punto adimensional del silencio, sino, toda palabra aquí expuesta será en vano y la comprensión de la paradoja, y la comprensión entre ustedes, directamente imposible. 


Quiera aceptarse o no, todo esto tiene que ver con energías en forma de luz y frecuencias. Como a cada color le corresponde un determinado rango de vibración (frecuencia), cada realidad responde también al mismo principio vibracional de la luz, y le corresponde una determinada frecuencia base, que la diferencia de la otra. Como una radio o un televisor precisa un selector para cambiar de emisora o canal, nosotros también lo necesitamos para sintonizar las distintas realidades (universos) que habitamos. Nuestro sintonizador en este caso, es la frecuencia en que vibra nuestra esfera de consciencia y la orientación de su vector espacio-temporal angular. Esto fue conocido por las culturas hiperbóreas y orientales desde siempre, y por muchos de nuestros ancestros más contemporáneos como las culturas mayas, hopis, etc. También es conocido por la elite y estudiado por la ciencia no tradicional y los proyectos secretos del gobierno Americano. Aunque pareciera ser complicado, en verdad es muy simple, ese vector angular espacio-temporal representa la sintonía del universo o realidad subjetiva que se encuentra sintonizada. Para dar un ejemplo de ello tomemos una emisora de radio imaginaria cualquiera, cuya frecuencia de transmisión es 99.9 MHz, junto a ella en el mismo espacio y tiempo, transmiten infinidad de otras emisoras radiales que se diferencian entre sí por la frecuencia de transmisión. Supongamos que otra emisora está transmitiendo a 100.1 MHz, con tan solo con variar el dial 0.2 MHz, usted sintoniza otra radio y escucha otra música. En el caso del vector angular espacio-temporal de la esfera de consciencia es igual. Tomando como ejemplo lo dicho en el artículo anterior, “Todo está en nosotros, la Matrix 7.82 la 15.64 o cualquier otra, está en nuestro interior, en un espacio-tiempo vectorial angular de 0,1428571428871429º de una esfera de radio cero y espacio infinito, conocida como “la esfera de consciencia”. El vector angular espacio-temporal (vaet) de 0,1428571428871429º define en que universo u octava particular usted se encuentra. Tomando como base la Matrix 7.82, cuyo parámetro diferencial en este caso es tomado como uno (1), el vaet correspondiente sería 1/7 = 0,1428571428571429º, si la esfera se encuentra orientada en 0,1428571428871429º, y le restamos 0,1428571428571429º tendríamos una diferencia de 0,00000000003º vaet, que sería en este caso una diferencia de 0,00000000021 con respecto a esta realidad 3D cuyo valor representativo se toma en este caso como 1. El cálculo completo para este caso sería el siguiente: 


1/7=0,1428571428571429 

0,1428571428871429º - 0,1428571428571429º = 0,00000000003º = diferencia vectorial 

0,1428571428871429 * 7 = 1,00000000021..... 

1 - 1,00000000021 = 0,00000000021 = diferencia dimensional 


Usted estaría en un universo u octava dimensional diferente a la anterior. Esa pequeña diferencia es suficiente para que su esfera de consciencia experimente un cambio significativo en la percepción de la realidad. Todo esto tiene que ver con las octavas o fractales, su frecuencia y forma de desplazarse. Cada vez que uno toma una decisión en un punto de inflexión, el vaet cambia y su realidad también. Les recomiendo releer “señales en el camino”. El punto de inflexión de la Matrix en nuestro caso es aproximadamente 13 Hz, pero aquí aparece la paradoja de la ecuación de elección, porque no hay forma de evitar llegar a ese punto por más que se modifique los acontecimientos de la octava. Todas las líneas espacio-temporales (realidades) convergen en un punto adimensional de un determinado vaet, correspondiente a dicha frecuencia. ¿Qué quiero decir con esto? Que es inevitable el suceso de cambio de Matrix porque ya pasó. Nada puede evitarlo ni posponerlo, y todo intento de cambiar el curso de los acontecimientos es vano, porque no hay forma de cambiar a una realidad donde esto no suceda. 


Si la Matrix 7.82 es tomada como 1, y la próxima Matrix u octava de creación es la 15.64, el número que le correspondería sería 2 que es el doble de 1, una octava completa, como 15.64 es el doble de 7.82. Si dividimos 2 en 7, 2/7 sería igual a 0,2857142857142857º vaet y tendríamos 0,1428571428571428º vaet de diferencia para cambiar a la nueva Matrix 15.64. Esa diferencia son las distintas realidades o universos por donde se mueve nuestra consciencia a medida que nos acercamos o no, al punto cero, donde el Ser es el mismo pero la unidad de carbono y su consciencia diferente. Pero a los 13 Hz, no hay regreso, todas las realidades convergen en un acontecimiento espacio-temporal adimensional de 0 vaet, es como si el espacio y el tiempo se detuvieran, por un momento, para dar comienzo a la nueva Matrix y a la vez a la vieja Matrix. Es el choque (fa-mi) de la vieja octava, y el (si-do) de la nueva, es el punto de inflexión donde se producirán los dos posibles escenarios, el trágico de la 7.82 y el resplandeciente de la 15.64, en esa paradoja de 13 Hz se producirá la cosecha de la 7.82, y la siembra de la 15.64, y nada podremos hacer, más que tratar de ser sembrados y no cosechados. El gran temor de los oscuros es eso, la paradoja 13 Hz. y su inevitable consecuencia. Brillemos como nuevas semillas, y no como gustosos frutos y todo resultará en un hermoso amanecer del despertar de la consciencia y el Ser, porque los frutos serán cosechados pero sus semillas serán plantadas. La paradoja 13 Hz, vector angular espacio-temporal 0 radio 0 espacio 0 (0,0,0), la singularidad inicial de un nuevo universo. 


Las matemáticas y números aquí expuestos, no reflejan su verdadero y completo significado, son sólo analogías a manera de comprensión. Su correcto significado, algoritmo y valor se encuentran en el CERN y en DARPA.



Contacto personal con Morféo

68 comentarios :

  1. gracias Morfeo por la información. una vez lei en un libro que visualizaban a Inglaterra, cuna de los magos negros, como una mancha gris  que ya no existia en su sitio. Que ya habia desaparecido y que solo veiamos en reflejo en 3d.  Tambien las profecias de Parravicini hablaban de la desaparición de Inglaterra, sera que ellos ya vieron en el futuro lo que luego ocurriria en esta dimensión?  les dejo esa inquietud.

    ResponderEliminar
  2. Muchas personas esperan formar parte de la cosecha, ser cosechados y sin embargo lo importante es ser semilla, germinar y crecer en una nueva realidad, sin miedo, sin amos y con amor.

    Gracias por este choque, un antes y un despues en nuestra aventura en el blog.

    Articulo publicado por Morfeo a las 12:00, hora donde el sol nos ilumina con mas intensidad.

    Un abrazo.

    Sisifo.

    ResponderEliminar
  3. no se pero yo se oir 12 herzios mas que los 20000 que puede oir el ser humano, ademas me considero el maestro o avatar por las razones que se exponen en mi blog www.juantorrescamarero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. HOLA MORFEO LA MATRIX Y RESONANCIA SHUMAN ES DE 7.82 LA MATRIX ACTUAL ES DE 7.82 POR QUE PUSISTES O FUE A P´ROPOSITO LA MATRIX 7.62 ES IGUAL A 1 O QUIISTES DECIR 7.82 E AHI EL DILEMA  SALUDOS 

    ResponderEliminar
  5. Gracias Picacolada. Fue un error tipográfico. Ya está arreglado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Morféo,

    "Pero a los 13
    Hz, no hay regreso, todas las realidades convergen en un acontecimiento
    espacio-temporal adimensional de 0 vaet, es como si el espacio y el
    tiempo se detuvieran, por un momento, para dar comienzo a la nueva
    Matrix y a la vez a la vieja Matrix.".
    Me pregunto si esto coincide con el significado del número 13: "Muerte y Resurrección". Este siempre ha sido el número favorito de SS y entiendo que es el número de la Transmutación.

    "Es el choque (fa-mi) de la vieja
    octava, y el (si-do) de la nueva, es el punto de inflexión donde se
    producirán los dos posibles escenarios,".
    Se me parece demasiado al proceso de Transmutación de los alimentos que aprendí en mi entrenamiento. Algo me dice que ese proceso lo debemos producir en nosotros. Tengo varios días dándole vueltas al proceso y pensando si lo exponía, y ahora tu publicas esto. Me quedo con la duda de si ya fué o deberá ser.
    "el trágico de la 7.62 y el
    resplandeciente de la 15.64,".
    ¿El trágico por los cambios físicos de la tierra o por la tragedia de quedarse atrás y tener que enfrentar la sombra, volver al vacío, a empezar de nuevo?.
    " en esa paradoja de 13 Hz se producirá la
    cosecha de la 7.62, y la siembra de la 15.64, y nada podremos hacer, más
    que tratar de ser sembrados y no cosechados.".
    Siento que la paradoja es que nada podemos hacer porque todo lo hacemos.

    "El gran temor de los
    oscuros es eso, la paradoja 13 Hz. y su inevitable consecuencia."
    ¿Será por eso que evitan el número 13, para sembrar la programación en el inconsciente colectivo?

    "La paradoja 13 Hz, vector angular espacio-temporal 0 radio 0 espacio 0 (0,0,0), la singularidad inicial de un nuevo universo.".¿3 "días" de oscuridad? Saludos.

    ResponderEliminar
  7.  muy interesante Facedo, se me ocurre una frase que usan en el campo, cuando un temporal les arruina la cosecha o tienen una cosecha extraordinaria dicen : "es asi" saben que de una u otra forma no pueden ir en contra de la naturaleza y lo haceptan mansamente. Uno propone y el absoluto (Do) dispone.  Que asi sea!

    ResponderEliminar
  8. Cuando las palabras no son mejores que el silencio, no debemos pronunciarlas. Cuando hablamos se nos escapa parte de nosotros mismos. Somos esclavos de nuestros propios memes. El silencio interior es el remedio más efectivo para rechazar a los voladores.

    ResponderEliminar
  9. A tod@s los compañeros de blog ( la @ por Carro, eh!):El presente como concepto espacio-temporal NO existe, creo que solo seremos conscientes del presente en (0,0,0), el presente como transcendencia no como tiempo, es ese punto donde nuestro SER se manifiesta, y es donde (no cuando) decide si descendemos por la octava actual o si ascendemos por otra (o Fa-Mi o Si-Do)El pasado y el futuro se entremezclan, todo lo que va a ocurrir ya ha sido ejecutado y todo lo que creemos pasado volvera a suceder, una y otra vez como concepto espacio-temporal pero solo una vez en terminos adimensionales, en los terminos donde se manifiesta el "DO".La decisión de aprovechar el semitono para realizar un giro y subirnos en otra octava no es nuestra como unidades de carbono, a no ser que consigamos que nuestro SER manifieste su consentimiento, por tanto vacíense, logren un nuevo centro de gravedad y sientan el impulso de la creación.La paradoja de nuestra existencia es la manipulación que sufrimos para creer y sentir la temporalidad de la materia en un mundo tridimensional.Cuando algunos lectores expresaban su desilusión o preocupación por sus seres queridos, si estos no lograban aprovechar el cambio de octava, en realidad lo que expresaban era miedo, el sufrimiento que alimenta a las sombras.Veamoslo de otra manera, imaginemos que son nuestros seres queridos los que logran abandonar esta Matrix y entrar en otra que creemos (y es) mejor, nos sentiriamos felices aunque nosotros no los acompañaramos, dejaríamos de tener miedo, y ese AMOR seria suficiente para romper las cadenas del engaño.Todas las octavas en todos los universos ejecutan la "Sinfonia de la Creación", dejemos que el sonido nos envuelva y nos empuje en el siguiente choque.No seamos "corcheas" perdidas en el pentagrama, tomemos la batuta y ejecutemos nuestra melodia!!!.Somos todo y somos uno, somos Dioses!.Sísifo.P.d.: Como Sisifo sigo empujando la piedra una y otra vez hacia la cima de la montaña, pero en una de estas, la suelto y con un poco de suerte descalabra a un par de oscuros al caer!.

    ResponderEliminar
  10.  


    A tod@s los compañeros de blog ( la @ por Carro, eh!):


     


     


     


    El presente como concepto espacio-temporal NO existe, creo
    que solo seremos conscientes del presente en (0,0,0), el presente como
    transcendencia no como tiempo, es ese punto donde nuestro SER se manifiesta, y
    es donde (no cuando) decide si descendemos por la octava actual o si ascendemos
    por otra (o Fa-Mi o Si-Do)


     


    El pasado y el futuro se entremezclan, todo lo que va a
    ocurrir ya ha sido ejecutado y todo lo que creemos pasado volverá a suceder,
    una y otra vez como concepto espacio-temporal pero solo una vez en terminos
    adimensionales, en los terminos donde se manifiesta el "DO".


     


    La decisión de aprovechar el semitono para realizar un giro
    y subirnos en otra octava no es nuestra como unidades de carbono, a no ser que
    consigamos que nuestro SER manifieste su consentimiento, por tanto vacíense,
    logren un nuevo centro de gravedad y sientan el impulso de la creación.


     


    La paradoja de nuestra existencia es la manipulación que
    sufrimos para creer y sentir la temporalidad de la materia en un mundo
    tridimensional.


     


    Cuando algunos lectores expresaban su desilusión o
    preocupación por sus seres queridos, si estos no lograban aprovechar el cambio
    de octava, en realidad lo que expresaban era miedo, el sufrimiento que alimenta
    a las sombras.


     


    Veamoslo de otra manera, imaginemos que son nuestros seres
    queridos los que logran abandonar esta Matrix y entrar en otra que creemos (y
    es) mejor, nos sentiriamos felices aunque nosotros no los acompañaramos,
    dejaríamos de tener miedo, y ese AMOR seria suficiente para romper las cadenas
    del engaño.


     


    Todas las octavas en todos los universos ejecutan la
    "Sinfonia de la Creación", dejemos que el sonido nos envuelva y nos
    empuje en el siguiente choque.


    No seamos "corcheas" perdidas en el pentagrama,
    tomemos la batuta y ejecutemos nuestra melodia!!!.


     


    Somos todo y somos uno, somos Dioses!.


     


     


    Sísifo.


     


     


    P.d.: Como Sisifo sigo empujando la piedra una y otra vez
    hacia la cima de la montaña, pero en una de estas, la suelto y con un poco de
    suerte descalabra a un par de oscuros al caer!.


     

    ResponderEliminar
  11. Perdón por el intercalado de lineas, agradeceria al administrador que lo arreglase segun crea convenientemente. Gracias.
    Sisifo

    ResponderEliminar
  12. Morfeo y compañeros del blog, ayer precisamente estaba viendo un video que esta publicado en el blog 
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/02/09/mas-alla-del-proyecto-looking-glass-entrevista-al-exagente-marine-bill-wood-sobre-2012/ 

    Lo que acabo de leer en el blog de Morfeo me confirma más aún que es verdad lo que dice Morfeo, y complementando lo que vi en el otro blog, diría que si hay 2 posibilidades cuando llegue el punto de inflexión, la primera es trascender nuestras conciencias, despertar nuestra conciencia, y la segunda es el cataclismo, la catastrofe, entonces como dice el personaje en la entrevista en el video que pueden ver en el link que deje más arriba, lo mejor que podemos hacer cada uno de nosotros es pensar con Amor, pensar en que podemos trascender y olvidar la trajedia, la catastrofe, porque lo que pensemos en este momento, eso es lo que provocaremos. Me identifico plenamente con este tema, no siento mido alguno, espero que llegue el momento con ansias y poder ser parte de la nueva tierra, del nuevo comienzo.

    Quiero contarles una anécdota: Una vez viendo videos y fotos de OVNIs, llego a mi mente un pensamiento o una conclusión, fue algo intuitivo; Pensé que los ovnis si existen, pero que no son tan extraterrestre como la mayoría cree, si existen bases secretas y tanta mentira en el mundo por parte de la elite, es muy posible que los ovnis sean naves creadas por la misma élite, utilizando lo ultimo en tecnologia militar y talvez otras ciencias ocultas a la humanidad.

    El caso es que ayer viendo la entrevista a este ex militar, el confirmo mi intuición, y el dice que efectivamente en el área 51 hay una flota de naves, que viajan un poco menos a la velocidad de la luz.

    Quede asombrado y desde luego muy contento porque Mi Ser interior, o algo que talvez no puedo explicar bien, me esta hablando y me esta dejando ver la realidad, y me permite confirmarlo.

    Yo creo en los seres de luz, porque si existen las sombras, lógico que también estamos protegidos, en mi caso mi Protector es el Arcángel San Miguel, y en mis Oraciones hace tiempo le pedí que me enseñara la verdad, y desde entonces de alguna manera me ha llegado la información, por ejemplo, llegue al blog de Morfeo hace meses, no recuerdo como, y así mismo casualmente he encontrado mucha más ilustración referente a la verdad.

    Aunque he investigado mucho, he llegado a la conclusión de que debo aprender a escuchar mi voz interior, mi intuición, creo que es la verdadera voz del ser, siento que debo perfeccionar esto. Aprender a escuchar mi Ser, tal vez es ahí donde esta la clave para despertar la conciencia.

    Todavía tengo muchas preguntas sin respuestas, pero más que respuestas lo que deseo es vivir mi vida de una manera alegre, afectuosa con los demás, y sobre todo encontrar y disfrutar del verdadero AMOR que Dios nos regala cada día.

    Yo quisiera compartir esta Oración, aunque no se si estén de acuerdo, porque talvez suene como con algo de resentimiento, pero al final es puro AMOR, es algo que llegó a mi mente, si no les gusta por favor ignorenla: 

    Amado Padre Celestial, de acuerdo a tu Divina Voluntad, en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo, yo pido que la élite mundial cuando entre a sus bunkers en la hora final, jamás puedan volver a ver la luz del sol, solo hasta el momento en que de todo corazón se arrepientan de todo el mal que le han provocado a la humanidad. Que así sea.

    Bueno no les quito más tiempo y gracias por leer mi comentario. Gracias Morfeo!!!

    Saludos a todos!!!

    Warm8

    ResponderEliminar
  13. hola amigos saludos a todas las unidades de carbono...

    ResponderEliminar
  14. Un saludo a todos.
    Estamos preparados para vivir sin tiempo? 

    ResponderEliminar
  15. Hola, buenas noches. Veo que muchas de la información tan interesante que proporciona Morfeo está contenida de las canalizaciones de Ra o "Material de Ra". Si los lectores queréis aclarar o ampliar conceptos, las tenéis aquí:

    http://www.bibliotecapleyades.net/ra_material/law_one_sp.htm 

    ResponderEliminar
  16. La Nueva Matrix
    Domingo 29 Enero 2012
    Publicado a las 12:12

    Matrix 15.64 5D
    Sabado 4 febrero 2012
    Publicado a las 00:00

    La Paradoja 13Hz
    Viernes 10 Febrero 2012
    Publicado a las 12:00

    La cuenta atrás empezó?

    ResponderEliminar
  17. Allá por los 70, cuando era un crió pensaba que todo era
    posible, subía a las tapias y pegaba grandes saltos. Tenía la costumbre de
    mirar al sol y siempre me estaban regañando. Más tarde en los 80, empecé a
    interesarme por el tema ovni, parapsicología, magia... el mundo no me acababa
    de gustar pero a mi alrededor la gente no pensaba igual.

    Hace un par de años volví a retomar, a buscar... porque el mundo sigue sin
    gustarme. Lo que no sé es que pasó en los 90, cómo olvide todo... es como un
    sueño ese período de tiempo.

    Parece injusto tener que esperar una conjunción planetaria o un período de
    miles de años para tener una oportunidad y esperar el cambio. Si esto es así
    seremos privilegiados.



    Sólo agradecer a Morfeo su tiempo y comentar que es sorprendente la facilidad
    con la que llega tu mensaje sobre temas tan abstractos y complejos de asimilar.
    Para mi cómo mínimo son reconfortantes pues el mensaje me sume en la
    tranquilidad.




     

    ResponderEliminar
  18. Hola  a todos.
    He ido a "averiguar" que era el CERN y me he encontrado esta dirección:
    1211.Geneve,23,Suiza. Se vuelven a repetir los números que yo veo recurrentemente....
    Lo que ha venido después, cuando he pinchado la página es que no me entero de nada. No tengo preparación para entenderlo, ni tan siquiera hablo inglés y he tenido que usar el traductor de google. De la página de DARPA, ni hablamos.
    Bien, llegados a este punto, paso de seguir por el camino de lo que no entiendo, ni me manejo, ni tengo criterios, ni nada de nada. Sería como un chiquillo jugando con una bomba.
    Morféo, cuando dices que todo pasó, ¿Estás diciendo que ya ha pasado la cosecha y que nos hemos quedado en esta matriz tridimensional y que todo esto es un bucle, de lo que digamos, podia haber pasado y no pasó? ¿Podríamos decir que somos "muertos"? ¿Somos consciencia artificial recordando los últimos momentos? Sé que aunque no me explique bién entiendes el concepto de  lo que quiero decir.
    También quería preguntar que en la nueva matriz de quinta dimensión, si la dimensión tiempo sigue siendo tiempo, entonces cual es la otra que falta?......Largo, ancho, alto, tiempo y....??
    Perdona Morféo, por desesperarte, capto tu "frustación" al saber que no llegamos a lo que quieres que comprendamos,(algunos de nosotros, claro, hay como en todos sitios, alumnos aventajados).Sé que la respuesta está en el silencio, pero, en mi caso, no lo consigo, incluso, las voces de la mente se han vuelto más intensas y parlanchinas. Me doy cuenta que tengo miedo no, pánico y que no controlo nada.
    Bueno seguiré mi camino.
    Paz, amor y esperanza para todos. También mucha luz vibrando correctamente.

    ResponderEliminar
  19. El tema de que “el futuro existe y ya paso” me lo explico un poco así: Si en este instante alguien utilizara la máquina del tiempo y viajara al pasado y me matara... ¿desaparecería yo por arte de magia o se escribiría un nuevo futuro?... se escribiría una nueva realidad pero esta ya no se modificaría porque creo que lo que paso pasó y condujo a este presente incambiable, cada punto de inflexión, decisiones tomadas donde elija el Ser o no, es lo que ha formado el futuro que esta por llegar pero que en realidad ya existió en cada una de esas decisiones tomadas, nuestro futuro son todos nuestros pasos y decisiones.
    Saludos a todos y gracias!

    ResponderEliminar
  20. Hola,yo creo q este año es el de la esperanza y la alegria,esto es lo q tendremos,saludos.

    ResponderEliminar
  21. entonces somos pasado,presente y futuro todo coexistiendo a la vez no? somos el resultado de una decision que ya fue tomada..

    ResponderEliminar
  22. Me quede pensando en tu pregunta de las 5 dimensiones que se mencionan en el articulo anterior, tambien tengo esa duda y se me ocurre que quizás pueda ser el Espacio.
    Ahora tenemos 4d:
    Tres de las cuales percibimos a simple vista (largo, ancho y alto) y por otro lado el Tiempo, el cual lo percibimos pero no es tangible, es una idea creada por nosotros.
    Si agregamos el Espacio, a pesar de que ya existe y es algo físico, seria porque dejaríamos de percibirlo de esta manera ya que al ir conectando mas con el Ser el Espacio que transitamos hoy en día para muchas cosas seria innecesario. Ej: Ahora sabemos lo que ocurre en otro sitio porque alguien nos lo dice, si lo intuimos, como a veces pasa, estamos traspasando ese espacio entre nosotros y el suceso que acaba de ocurrir.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23.  Soy el que soy

    Me temo que los datos a los que hace referencia Morféo no van a estar expuestos en las páginas web de dichos organismos ya que oficialmente no trabajan con ellos. Por otra parte comentarte que cuando Morféo dice que todo pasó has de tener en cuenta que el tiempo es un concepto de la realidad subjetiva que no se aplica a la realidad general, por lo que todo ha sucedido o bien sucede, como prefieras. Temo que nuestra capacidad actual no nos de para percibir esto correctamente.

    En cuanto a la nueva dimensión apostaría por una nueva dimensión espacial, eso explicaría las "anomalías" en el movimiento de ciertos objetos que se mueven en una dimensión más que la nuestra.

    Por tu nivel de comprensión no te preocupes, estás expresando que no controlas como unidad de carbono. Dentro de ti el Ser toma lo que debe de los artículos de Morféo, confía en tu Ser y en que todo será como deba ser, pues no puede ser de otro modo. Recuerda que ya pasó, no tiene sentido tener miedo.

    ResponderEliminar
  24. Al leer el artículo lo que he entendido es:

    El eT de la tierra va cambiando paulatinamente, acercándose a una frecuencia de 13Hz, en nosotros está la posibilidad de "sintonizar" con esa frecuencia e ir adaptándonos a ella paulatinamente también, a través del cambio de nuestra esfera de conciencia. Al hacerlo iremos pasando por diferentes universos en los que nuestra unidad de carbono (multidimensional) se halla presente, recorriéndolos con nuestra esfera de conciencia. En el momento que lleguemos a acomodar nuestra esfera de conciencia a la frecuencia de 13Hz habremos llegado a un punto de no retorno en que nos acomodaremos de forma natural y paulatina a la frecuencia de 15.64 Hz de la nueva Matrix.

    Como el eT también cambia paulatinamente hacia los 13Hz y la tendencia de cualquier unidad de carbono es adaptarse a esa frecuencia llegará un punto en el que tod@s llegaremos a ella, la famosa cosecha. En ese momento estará en nosotr@s aceptar ese cambio o bien elegir la otra Matrix, la de 7,82Hz e ir adaptándonos de nuevo a ella. No tengo claro el cómo. To@s vamos a tener que decidir en un momento dado, eso es lo que asusta tanto a los oscuros, ya que ese punto es inevitable y no pueden manipularnos para evitar que creemos una realidad en la que eso no suceda. Recordad que ellos nos necesitan. Tampoco creo que sea ese su único problema.

    Lo que saco en claro es que falta casi un año para la "fecha estimada" en la que esa inevitabiladad sucederá. Eso nos da un margen para adaptarnos a esa frecuencia de 13Hz con una cierta antelación. Diría que eso es parte del propósito de este blog, sinó sólo sería necesario esperar lo inevitable. Tengo alguna idea más al respecto, pero me las reservo por ahora.

    Creo que el libre albedrio REAL existe fuera de esta Matrix, así que hemos de despertar al Ser, para recordar que fue lo que decidimos sobre todo esto y poder actuar en consecuencia.

    Me queda la pregunta de en qué se diferencian unos universos de otros. Dado que mi esfera de conciencia tomará los recuerdos que sintonicen con la vibración de cada universo no me es posible recordar los otros para comparar, aunque diría que no son muy diferentes, supongo que porque todo parece tener una continuidad. También me pregunto, si la unidad de carbono es multidimensional, ¿mantiene un ego diferente en cada dimensión? ¿cuál es la forma en la que se mantiene consciente en todas las otras dimensiones si la esfera de conciencia sólo puede estar en un universo? ¿qué pasará con ellas cuando elijamos una Matrix concreta?

    ¿Cuál es vuestra opinión?

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que la unidad de carbono si mantiene un ego diferente en cada dimension , siendo cada uno de ellos uno de los puntos de la esfera revertida . Cada uno de esos puntos no seria conciente de los demas aunque si puede hacerse conciente del ser iniciando asi el proceso de integracion de todos ellos en el mismo ser .

    ResponderEliminar
  26.  "Sé que la respuesta está en el silencio, pero, en mi caso, no lo
    consigo, incluso, las voces de la mente se han vuelto más intensas y
    parlanchinas. Me doy cuenta que tengo miedo no, pánico y que no controlo
    nada."

    Si te parece que las voces de tu mente están mas intensas y parlanchinas, es porque ahora las observas mejor. Significa que ha aumentado tu consciencia de tí mismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Compañeros de aventura.

    Veo que varios están cavilando acerca del asunto del tiempo, que si pasó o pasará, etc.
    Respecto a esto, recuerdo una escena que me gustó mucho de la serie "taken".
    El personaje central es una niña híbrida (et-humana) de tercera generación que tiene varios poderes; entre ellos, vé el futuro.
    En un descanso, en medio de las aventuras de costumbre, un amigo músico le pregunta: "si puedes ver el futuro, ¿no te aburre vivir, sabiendo cual será el final?", ella le responde: "prefiero no pensar en eso, es como cuando tu tocas una canción, todo está escrito, pero si no tocas cada momento pierde sentido la partitura. Supongo que no piensas en el final de la obra sino que te dedicas a la nota del momento".

    Nosotros ya sabemos cual es el final de esta aventura que estamos viviendo, pero si nos saltamos al final, nadie tocará la melodía y la partitura dejará de ser.
    Sé que Sisifo me entiende. Cada nota, cada sostenido, cada silencio, es la vida entera.
    Si tomamos consciencia de esto estaremos tomando consciencia de toda la obra y la conoceremos por dentro. Interpretemos nuestro instrumento personal, es indispensable en la obra, y ésta debe ser ejecutada perfectamente hasta el final.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Que gran ejemplo has dado Facedo. La manifestación del  tiempo vendría a ser la materialización de la octava de la realidad subjetiva y tal como una canción así como has dicho, debe ejecutarse desde el principio y en orden para "que tenga chiste", para tomarle el gusto, una canción solo tiene sentido si la escuchas en su respectivo "orden" siguiendo su "octava" comenzando del principio y terminando en su final, si la quisieramos disfrutar en otro orden diferente no tendría sentido.

    Cada vida es una octava, una manifestación del Ser en la realidad que le toca vivir, en nuestro caso nos pasó que nacimos con la esfera de conciencia revertida.

    El camino, la definición quizás vaya encaminada a la experiencia de la vida pero ese ya es otro tema.

    ¿Que opinan?

    ResponderEliminar
  29. DE MAYODEL68
    Hola Carro,me gustaría aportar mi granito de arena en respuesta a tu pregunta.Antes de nada decirte que comparto en plenitud tu reflexión sobre el artículo actual y la eT .Como vengo argumentando en alguno de mis comentarios anteriores, mi entendimiento y conclusiones conforme avanzo es que esta 3D está preparada para ir cogiendo experiencias a modo de aprendizaje y evoluciòn de la conciencia individual.De ahí el dicho de tropezar tres veces con la misma piedra, cuando esto sucede es porque el aprendizaje no se terminó con exito y la vida te da otra oportunidad para aprender la lección.

    La unidad de carbono con la que experimenta mi ser en esta 3D, no creo que sea la misma en una nueva dimensión, de hecho queda patente en artículos anteriores que se llega a ser luz como forma de manifestación cuando alcanzamos dimensiones superiores a la actual.

    Me gusta a este respecto una respuesta de Facedo donde dice que la vida es una (en referecia al ser) pero es limitada para el zapato que calza y acomoda en la dimensión que experimenta (esto ultimo lo añado yo con mis palabras).

    El ego seguirá existiendo bajo mi punto de vista, pero ya unificado en cada ser, para eso ya trabajamos en la 3D.En otra dimensión a la que evolucionemos seguiremos con otros aprendizajes para seguir escalando de forma continuada hasta llegar al Do.

    Sobre los oscuros, tengo mis dudas de que estén temerosos de una salida en bandada en esta cosecha o hablando con propiedad en esta siembra.Me explico en esta reflexión:
    Desde que fuimos fabricados como unidades d carbono, vienen dominando y controlando este mundo conforme les conviene, conforme se dice, en otras épocas milenarias cuando predominaba el conocimiento hiperbóreo esta información que no está hoy al alcance de todos, se conocía.En nuestros dias su estrategia cambió y nos la ocultaron porque la ignorancia nos hace mas manipulables.Desde la última cosecha donde estoy convencido hubo una gran migración de seres a una mejor dimensión, nos hemos plantado en siete mil millones de udes de carbono (no todas con Ser a descubrir) para manipular y que sigan su juego.

    Con esto solo digo, que si se derrumba su castillo de naipes, es cuestión de siglos inventar y crear uno nuevo.

    Finalmente y como me explicaban en la asignatura de Calculo Infinitesimal sobre el método de reducción al absurdo, ¿Qué sería de esta 3D sin los oscuros? ¿Experimentaríamos ese libre alvedrío que nos permite tomar la alternativa acotada a que tenemos opción en el proceso de evolucionar?¿podriamos preparanos aquí para postularnos a ser futuros viryas o humanos o preferimos ser pasus y sirvientes una vez mas?

    Es lo bueno de hacer este viaje al interior de cada uno, descubrir , encontrar respuestas, evolucionar nuetro estado de conciencia, vibrar a otra frecuencia mayor, . . . . sinceramente prefiero esta alternativa a ser evangelizado.

    MUCHA LUZ MAYODEL68

    Nota. Mis disculpas a compañeros o hermanos con años de mayor experiecia en el caso de que en parte mis reflexiones sean erróneas.En ese caso agradeceria los comentarios

    ResponderEliminar
  30. Gracias Morfeo por el magnífico artículo.

    El concepto del tiempo nos tiene transtornados y el cerebro quiere saber cómo puede ser vivir en un concepto de tiempo diferente.

    Dejando al cerebro aparte, a veces entiendo mejor no pensando, no me llega el pensar, no me cabe en este cerebro.

    Siempre me ha gustado el número 13, incluso los martes y 13 me levantaba pensando, este va a ser un gran día. Quizás sólo fuera por mi rebeldía a no querer ver las cosas como los demás. O quizás no.

    En tus últimos artículos tengo una sensación como que los conozco y no me aportan nada nuevo y al mismo tiempo como que sólo veo la escarcha de un lago y no alcanzo a ver la profundidad de lo que nos intentas transmitir.

    "tratar de ser
    sembrados y no cosechados. El gran temor de los oscuros es eso, la
    paradoja 13 Hz. y su inevitable consecuencia. Brillemos como nuevas
    semillas, y no como gustosos frutos y todo resultará en un hermoso
    amanecer del despertar de la consciencia y el Ser, porque los frutos
    serán cosechados pero sus semillas serán plantadas." Significa esto que tenemos que despojarnos de "la carne" y ser semilla? ¿que diferencia hay entre ser fruto gustoso y ser semilla?


    Un abrazo a tod@s con mucho cariño. Que la Luz del Do nos ilumine a todos.

    ResponderEliminar
  31. Amigo Facedo:

    Reconozco que me han emocionado tus palabras.

     

     “Cada
    nota, cada sostenido, cada silencio, es la vida entera.”

     

    La verdad expresada con belleza, la belleza que solo el SER
    es capaz de manifestar.

     

    Gracias.

    Sisifo

     

    ResponderEliminar
  32.  Maria, despues de leer el magnifico articulo y todos los comentarios, me di cuenta
    que tenia la misma duda que tu. Me quede pensando y me digo y te diigo: No sera  que ser fruto,  es la posecion de todo cuanto hemos acumulado y creemos ser, pero  que ya paso?, que esta a punto de ser "ingerida" por alguien, como todo fruto jugoso.  La inflexion de 13 hz es el instante  de eleccion donde puedo escoger, seguir "siendo" lo que he sido hasta ahora y que pronto morira o sera ingerido.  O "vaciarme" dejarlo todo, ( el fruto ) acompanar el movimiento con lo "escencial" - lo que hay de "semilla",  en nosotros - de Ser -  y resonar en 13 Hz en un renovado comienzo de nuestro ser  a otro nivel- camino a: " ser sembrados ? "

    Eso me vino a la mente, pero no estoy segura.
    Un abrazo de luz a todos y a Morfeo- mi agradecimiento por cada una de sus perlas.

    Zulma

    ResponderEliminar
  33. ¿Idea absurda?


     


    Hola
    compañeros:


     


    Se
    me acaba de ocurrir una idea que he denominado “idea absurda”.


     


    Podría
    ser, como dice Morfeo, que todo haya sucedido porque todas las líneas
    espacio-temporales confluyen en un mismo punto (posiblemente 21-12-12 o similar).
    La “cosecha” se ha efectuado, los frutos han sido recogidos y las semillas han
    sido plantadas, cada cosa en su Matrix correspondiente.


     


    Pero
    (aquí viene el titulo de idea absurda) esto ha sucedido y sucede y ha
    sucedido y sucede… Con esto quiero decir que podría estar sucediendo
    continuamente en la última parte que puede tener un “tiempo” relativamente
    pequeño y volverse a dar una y otra vez.


     


    Al
    realizar la “cosecha” una y otra vez se está dando la oportunidad para que
    progresivamente puedan ir “ascendiendo” cada vez más cantidad de unidades de
    carbono convertidas en humanos y así poder completar el ciclo, por lo que
    tendríamos no 1 oportunidad, sino prácticamente infinitas oportunidades.


     


    Quizás
    sea una “idea absurda” pero siempre hay que confiar en la grandeza del DO.


     


    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  34. Hola, creo que el ejemplo de la semilla y los frutos tiene que ver con nuestra evolución de consciencia.

    Ser cosechado o ser fruto es prácticamente dar fin a la historia, un fruto cosechado es para comerse. ¿De acuerdo?

    Entonces si somos semillas, ser sembrados es dar paso a otro escalón, un nuevo capitulo, una nueva octava.

    Digamos que todos estamos ubicados en un engrane pequeño que gira unido a uno más grande y poco a poco está llegando el momento en que desde nuestra posición podremos conectar con el engrane más grande y dar el salto hacia esa nueva realidad que se nos ofrece en ese nuevo engrane.

    Saludos. 

    ResponderEliminar
  35. SVtroll   pues yo he debido de pensar a la vez contigo, porque tengo la misma idea rondandome.    Fijaos, creo-pienso que los oscuros no "han  alcanzado la cosecha que esperaban y como manejan la línea del tiempo estamos atrapados en un bucle temporal que se repite (como la rueda  gira y gira)  pero cada vez con mayores  "apetencias materiales" .   Pero ni por esas.  Somos  su cosecha y no la quieren perder.  Gracias a.....  estamos despiertos muchos más, incluso que en el anterior pasaje.   De ahi que vivamos en un holograma  Os suena aquello de " y los cielos y la tierra se enrrollaran  cual papiros (...)"   
    La Tierra original esta, esta bajo nuestros pies, pero muy muy tocada en otro 2012 provocado el desastre. Nosotros seremos/somos las nuevas semillas de esa Tierra que estamos " reconquistando desde y con Amor" 
    Abrazos fraternos  BERTHA

    ResponderEliminar
  36. Quizá pueda ser que la sensación de estar en un Bucle sea por que estamos en un punto de inflexión ( el  13hz)  es nuevo punto de tantos en nuestras vidas donde decidimos Ser o no ser,  y entonces un día somos semillas y al otro día el fruto y mientras no se decida (mientras dure el 13hz) se puede volver a elegir, luego es lo que el Do quiera.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  37. Estuve pensando, Si es como piensan en los últimos comentarios entonces no habría diferencia entre ser cosechados o sembrados, pues solo dependería de la elección del ser en la paradoja en que se encuentre (13 GHz, anteriores o posteriores). Siendo cosecha o siembra, siempre haríamos parte de una matriz, de un juego, de un plan, de unos lineamientos. La pregunta es: en donde, o como seríamos libres?.
    Es solo una pregunta que se me viene a la mente después de leer todo lo que se menciona.
    Por otro lado agradezco a todos el mensaje de paz que viene impregnado en cada mensaje escrito en este post, lugares (blogs) como este son importantes para pensar, analizar y ser mejores (SER).  Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  38. azulad, no lo podrias haber dicho mejor... ser o no ser ahi esta la cuestión. Gracias hermanos del blog por pensar en voz alta!!  Que la isnpiracion guie sus pasos
     

    ResponderEliminar
  39. Uno de los "choques" producidos por este articulo es que todos estábamos pendientes de "la cosecha".

    Según algunos sería la "ascensión", para otros el paso por un "agujero de gusano" hacia otra localización en el universo, además de el cambio de polos magnéticos, el acercamiento de Nibiru, la instauración (otra vez?) del "Nuevo Orden Mundial", la aparición de extraterrestres en programas de máxima audiencia, la resurrección de Michael Jackson o la descongelación de Walt Disney ( el "DO" nos libre!).

    En cualquier caso reconozcamos que el que más por el que menos, nos sentíamos candidatos, o al menos, deseábamos formar parte de esa singularidad, incluso preocupándonos por nuestros seres queridos si se daba el caso de que no estuvieran preparados para este acontecimiento.

    Y en estas estábamos cuando Morféo va y Zas! (choque), resulta que lo importante no es "la cosecha" sino todo lo contrario, "ser semilla", vamos, un cambio de paradigma en toda regla!.

    Y llegado este punto, y con todo el cariño os pregunto:

        "Creeis que la distancia mas corta entre dos puntos es una linea recta???".

    Un abrazo, animo y muchos choques como este.

    Sísifo.

    ResponderEliminar
  40. Muy buena tu pregunta... y con ella se me viene a la cabeza la frase: “Se cosecha lo que se siembra”...
    ...fuimos sembrados para ser cosechados como un fruto que sirva a algún demiurgo a través del miedo.
    Pero como existen las paradojas dicha frase puede ser cierta o no, porque de nosotros depende que esa cosecha no se siga produciendo como fue planeada.
    Ser cosechados es cumplir la frase, seguir jugando el juego de la manipulación diaria con el inconveniente de que el mundo dará el punto de inflexión a 15,64 y nuestros cuerpos estarán debajo de ese numero (traerá problemas supongo).
    Ser semilla es romper la frase,  y vivir en la matriz de 15.64 hz. La diferencia es que estaremos acorde al nuevo mundo que se forma y ya no estaríamos (conciente o inconscientemente) trabajando para algún demiurgo.
    Porque como dijo Morfeo, la naturaleza se adapta sola a las frecuencias pero las manipulaciones no, para eso tienen el Ego.
     
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  41. @Carro, @Hermes:

    Nos empeñamos en querer entender las dimensiones (yo, el primero) e incluso aceptamos que el "Ser" es multidimensional, sin embargo, cuantas dimensiones es multidimensional?, cuatro?, siete?….

    Quizá sea más correcto emplear una definición que no viene en el diccionario, creo que el SER es "Pandimensional", ósea, abarca todas las dimensiones, todas!.
    Y es en ese punto donde no tendría sentido hablar de universos.

    Lo bueno que tiene esta definición es que nos evita tener que comprenderlo!, que por otra parte, no deja de ser un alivio!.

    Sísifo.

    ResponderEliminar
  42. Hola a todos,

    Quiero compartir con todos mi visión.

    Siempre dando tumbos sin aparente dirección,
    cuan equivocado estaba.

    Todo cobra sentido, todo se aclara,
    llevo la nota indicada.

    En nosotros reside la capacidad de
    sembrar, y así el nuevo mundo poder alcanzar.

    Ni cosecha, ni recolección de frutos,
    ni nada, el nuevo mundo nos llama.

    El fruto no comido, en semillas será
    esparcido.

    Dicen que a la vida venimos a
    experimentar, y así sabiduría poder acumular.

    Digo que a la vida venimos a
    experimentar, y  así sabiduría poder
    regalar.

    El conocimiento atesorado se pudre y
    emponzoña.

    La experiencia compartida, bien
    distribuida, nos da una nueva vida.El vacío tan ansiado, sólo sembrando será alcanzado.

    Cada yo superado, es un fruto no
    recolectado.

    Cada yo superado, es una semilla para
    el que tenemos al lado.Un abrazo para todos.Luz, amor y paz.

    ResponderEliminar
  43. Óscar...

     Pa mí que tu te estás metiendo a rapero ;)

    Be happy !

    ResponderEliminar
  44. Gracias a todos, por
    vuestros comentarios. Todos teneis razón y yo busco la mía.


    Y qué buenas ideas
    aportais.


     


    Leumas, creo igual
    que tú cuando dices  “si somos semillas,
    ser sembrados es dar paso a otro escalón, un nuevo capitulo, una nueva octava”.


     


    Zulma,(precioso
    nombre por cierto),” lo "escencial" - lo que hay de
    "semilla",  en nosotros - de Ser -  y resonar en 13 Hz en
    un renovado comienzo de nuestro ser  a otro nivel” pienso como tú, eso es
    lo único importante, la semilla como un punto del fractal, contiene la información
    de “todo un árbol”, es impresionante pensar eso con detenimiento, tan pequeña. ¿Cuánta
    información pues contiene la semilla de una persona que está conectada con su
    Ser? Infinito? Entonces, qué es la semilla?   


     


    Sería interesante
    lo que cuenta Svrthroll, eso del bucle de “rescate”,
    y lo que cuenta Bertha, que ya estamos en una nueva tierra (habrá que mandarle
    mucho cariño a la tierra original para suavizar cualquier efecto negativo, ¿no?).


     


    De todos modos, vuelvo a lo que dice Morfeo, “podríamos decir
    que el proceso de cambio de sistema operativo no tendrá un efecto notable en la
    vida orgánica e inorgánica del planeta, pues se adaptará naturalmente a la
    nueva vibración,” Lo natural se adapta, para la tierra, somos como un hijo
    revoltoso, un poco molesto, pero nos quiere, (nos podría haber eliminado hace
    mucho como ocurrió con otras formas de vida, ) y ella evoluciona y quien quiera
    evolucionará con ella, qué hermoso!.


     


    Y en estas
    estábamos cuando Morféo va y Zas! (choque), resulta que lo importante no es
    "la cosecha" sino todo lo contrario, "ser semilla", vamos,
    un cambio de paradigma en toda regla!.


     


    De algún “sitio”, me
    ha venido la idea de que la gran diferencia de centrarse en la cosecha o
    centrarse en ser semilla, es que la semilla puede crecer en múltiples tierras,(
    arenosa, arcillosa, barro, roja, negra, amarilla,….) En la cosecha se separa el
    grano de la paja, y va a un sitio o va a otro, sólo dos posibles “destinos”,
    luces y sombras. “Siendo semilla” seremos lo que tengamos que ser en esta
    matrix, en una anterior, en la posterior, en cualquiera o en ninguna. Es que nosotros
    la creamos, en conjunto, cuando se llegue a la masa crítica de proyectores
    necesaria para ello. Y volvemos a lo que Morfeo nos ha dicho anteriormente en
    otros artículos, que seremos libres de las luces y las sombras sólo cuando
    seamos Ser.


    “Aquellos que elijan la
    tercera alternativa. Nosotros, cada vez que identificamos y unificamos un
    “yo” más, estamos revirtiendo la esfera de consciencia hacia el Ser, y evitando
    un poco, ser cosechados.”” El quinto jinete llegará
    indefectiblemente, ¿Cuándo? Solo el “Do” sabrá el día y la hora, pero cuando
    llegue usted no se dará cuenta, solo existirá en el universo correspondiente a
    su cosecha y la proyección
    holocuántica hará el resto. Todo seguirá igual que antes, solo que tendrá
    la realidad que sembró. Pero aquellos que hereden la tierra ya no estarán en
    esta realidad ni en ninguna otra que le corresponda al Demiurgo, estarán en una
    nueva realidad bajo la línea de creación del “Do” donde el prójimo es usted y
    usted es el prójimo, y cuando digo prójimo digo Ser, sea de este o de otro
    mundo, sea humano o no, porque todos serán el
    quinto elemento, y la luz
    del “Do”.” Del artículo
    El
    quinto elemento


     


    Vaciarse es Ser,
    Ser = Semilla,  Semilla del Do.
     


    Luz para todos/as y paz interior.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Se me ha olvidado citar que la frase "Y en estas
    estábamos cuando Morféo va y Zas! (choque), resulta que lo importante no es
    "la cosecha" sino todo lo contrario, "ser semilla", vamos,
    un cambio de paradigma en toda regla!." es de Sisifo.  Y vuelvo a confirmar lo que me comentaba a mí misma, todo esto que me parece nuevo y no, ya lo había comentado antes Morfeo, pero parece que necesito otras palabras o distintas vueltas para llegar a lo mismo, a veces miramos y no vemos (casi siempre).

    Tened un hermoso día.
     

    ResponderEliminar
  46. Que buena frase. No te preocupes! SÉ feliz!

    Un abrazo.


    ________________________________
    De: Disqus <>
    Para: espirit.fartlek@yahoo.es
    Enviado: Lunes 13 de febrero de 2012 2:10
    Asunto: [detrasdeloaparente] Re: DETRAS DE LO APARENTE: LA PARADOJA 13 Hz

    Disqus generic email template

    facedo wrote, in response to Óscar Espirit Fartlek:
    Óscar...

    Pa mí que tu te estás metiendo a rapero ;)

    Be happy !
    Link to comment

    ResponderEliminar
  47. Sisifo_I  a lo que yo he entendido Morféo ha dicho que:

    1.- El Ser es Adimensional.

    2.-La esfera de consciencia tiene  5 dimensiones.

    Del artículo "La esfera de consciencia" cito lo siguiente:
    "O sea que en la realidad subjetiva tridimensional la esfera de consciencia es pentadimensional, tres (3) dimensiones de nuestra realidad, y dos (2) correspondientes a las inmediatas superiores. Con las tres primeras dimensiones la esfera, que desde este momento llamaré “Torus” por su forma pentadimensional, percibe la realidad subjetiva. Con las dos dimensiones restantes el Torus se conecta con el Ser porque éstas transcienden lo temporal y lo espacial."
     
    Les recomiendo repasar todos los artículos anteriores, es bastante provechoso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  48. Amigo Leumas:

    Estoy de acuerdo contigo con respecto al orden dimensional de la esfera de consciencia, tal y como lo propuso Morféo, y reconozco que en el tema multidimensional, me he expresado incorrectamente, voy a intentar explicar mi idea.

    Me gustaría comentar el razonamiento que me ha llevado a proponer el termino "pandimensional" en el caso concreto del "Ser".

    Como habrás observado Leumas, las dudas sobre las dimensiones, universos, tiempo, etc. se ha convertido en un tema recurrente en los comentarios del blog.

    En el tema concreto del tiempo, la postura predominante es considerarlo como una dimensión más, sin embargo yo creo que no es una dimensión, sino que se trata de la necesidad que tenemos de que exista el tiempo para poder percibir las otras tres dimensiones que conforman nuestra realidad, y creo que este concepto se podría extrapolar a ordenes dimensionales superiores.

    En la quinta dimensión, para poder percibirla, necesitaríamos algún tipo de "tiempo", una referencia que nos permitiera abarcar al resto de dimensiones e incorporarlas a nuestra experiencia.

    Bajo mi punto de vista, aunque parezca una contradicción, el concepto "todas las dimensiones" (pandimensional) ES IGUAL al concepto "ninguna dimensión" (adimensional).
    Abarcar todas la dimensiones es lo mismo que no tener ninguna, creo que el concepto es sí consiste en que el Ser "no necesita" ninguna dimensión, no que no tenga ninguna, el "Ser" no es mesurable dimensionalmente y por tanto el "Ser" se manifiesta en todas las dimensiones por que no necesita de ninguna dimensión para existir (en realidad, para SER).

    Creo que es más "visualizable" para nosotros y nuestros compañeros lectores el concepto "todas las dimensiones posibles" (pandimensional), ya que al menos con tres de ellas si tenemos referencia, que el concepto "adimensional", el cual, por nuestra propia experiencia es difícil de imaginar.


    A propósito, coincido en que es conveniente repasar los artículos anteriores, es más, alguna vez he hecho algún comentario que posiblemente era redundante, ya que, repasando, me he encontrado la idea que quería comentar mejor explicada por Morféo en un articulo anterior e incluso expuesta por alguno de vosotros con más claridad que como lo estaba transmitiendo yo.


    Está bien el debate, es constructivo y normalmente resulta esclarecedor para todas las partes.



    Como dice Morféo, nuestro Ser se comunica con cada uno de nosotros en aspectos concretos con mayor o menor intensidad, lo que implica que los pensamientos, deducciones, ideas o sensaciones y sentimientos se puedan manifestar con mayor o menor calidad en cuanto a los razonamientos que uno es capaz de producir, por tanto, las ideas de los demás, no solo son deseables, sino que en algunos casos, se nos hacen imprescindibles.


    Un abrazo Leumas y por supuesto, estoy abierto a cualquier comentario, duda, aclaración o rectificación.

    Sísifo.

    ResponderEliminar
  49. Tu pregunta me quedo rondando en la mente, no se si lo preguntas físicamente o en relación con la cosecha y la siembra, pero con respecto a lo ultimo parece que para ser sembrados tenemos que ir paso a paso equilibrándonos cada vez que avanzamos por un camino lineal (opción mas corta en 3d), pero si hubiéramos nacido sin manipulación, la tercera alternativa haría que ese camino no fuese necesario recorrerlo, seriamos semilla desde el principio al fin sin espacio a recorrer.
    Ahora me pregunto yo si esto podria tener relacion con los viajes en el espacio o entre dimensiones?  
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  50. Eso me recuerda a una de mis películas favoritas: "Atrapado en el tiempo".

    http://www.youtube.com/watch?v=g6q3h_I79jI

    ResponderEliminar
  51. Si piensas que las dimensiones son una característica de la realidad subjetiva verás que el término pandimensional es correcto en ese contexto, mientras que algo adimensional no existe como algo "tangible" al carecer de dimensiones, quedaría en el mundo de las ideas o de las energías. En la realidad general, por lo que he entendido, no existen las dimensiones, sólo energía, con lo que el término pandimensional no tiene sentido. Yo me lo imagino como una especie de "sopa enérgetica" en la que todo está mezclado. Para colmo de males desde la realidad general se accede a las diferentes dimensiones de la realidad subjetiva, con lo que terminamos de complicar el asunto.

    A eso sumémosle al Ser, adimensional, pero que se "manifiesta" en nuestra propia realidad con sus dimensiones con lo que es normal estar un poco confuso, diría yo.

    ResponderEliminar
  52. Sisifo_I:

    Comprendo la idea que intentabas exponer, los temas son bastantes dificiles de asimilar dada nuestra limitada percepción tanto de las dimensiones así como de nuestra realidad.

    Al igual que en relación con las dimensiones el ser es atemporal, pienso que no es lo mismo que eterno ya que este es un termino ligado al tiempo y el ser sobrepasa al tiempo y a las dimensiones.

    Otro cantar ya es la Consciencia, la cual nos va a permitir percibir las dimensiones y el tiempo, pero pues nos es dificil entenderlo, a mi me cuesta trabajo y tengo que echar a vlar la imaginación de muchas formas para darme idea de lo que todo eso significa.

    Y por supueso las aportaciones de cada uno son chispitas que de a poquito alumbran en mayor o menor medida la comprension de cada uno que está leyendo.

    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  53. @Leumas, @Carro:

    Entiendo los razonamientos que exponeis y creo que voy a retirar el termino "Pandimensional", aunque reconozco que la palabreja me hace gracia.

    Un abrazo.
    Sísifo.

    ResponderEliminar
  54. SISIFO   Pues a mi me encanta jugar con el lenguaje y crear nuevas palabras. Es sabido (y demostrado) que el lenguaje, además de limitado para expresar nuestros pensamientos, está ideado de manera que porque si o porque si te lleve a entender lo que han programado. Por mor de la repeticion estamos todos muy encapsulados y condicionados para no acercarnos demasiado a nuestra esencia.  Es un instrumento  casi casi de primer orden para el control  subjetivo y muy sutil.   Asi que empecemos a alejarnos del lenguaje archiconocido y  repetido y volvamos locos a los oscuros. Feliz día

    ResponderEliminar
  55. Hola Bertha.

    Una palabra más o menos no tiene mucha importancia, y es importante que las palabras aporten y no confundan.

    Sabes con lo que vamos a ganar a los oscuros?.

    Con tres conceptos muy, muy humanos.

    1.- El sentido del humor.

     Sobre todo cuando nos reímos de nosotros mismos o lo hacemos de forma colectiva, con esa risa que se contagia y nos hace sentirnos cerca del Ser.


    2.- La música.

    Un oscuro no le canta nanas a sus hijos, ni se emociona cuando el sonido le llega cerca del corazón.

    3.- La belleza.

    Esa capacidad humana de ver mas allá del objeto y de sentir lo que rodea a la vida, sin pedirle nada, simplemente agradeciendo que sea como es.

    Un abrazo.

    Sísifo.

    ResponderEliminar
  56. Sísifo

    La sabiduría popular, por suerte, nos hace notar esos mismos conceptos:

    1. "El tiempo que pasa uno riendo es tiempo que pasa con los dioses"

    2. "El que canta su mal espanta"

    3. "La belleza, como la mentira, está en los ojos de quien la mira"

    XD

    ResponderEliminar
  57. Muy buena observación (como casí siempre las tienes) Carro las oportunidades que se le presentan al protagonista de la película son prácticamente infinitas hasta que consigue conectar con su SER, salir del bucle y avanzar (ascender).
    Poco más o menos como dije en mi "Idea absurda".

    Muchos saludos Carro.

    ResponderEliminar
  58. Mirar este video... Es de uno que mas de uno por aquí conocerá

    Explica como funciona el adn y como este responde dependiendo de la "frecuencia" de la emoción experimentada, también habla sobre como responde el adn ante la luz y el efecto phantom del mismo entre otras cosas, creo que viene bien para la causa... muy interesante.
    Saludos a todos...

    http://truththeory.com/2012/02/15/gregg-braden-dna-coding/
    DAN

    ResponderEliminar
  59. Hola a todos,

    Es inevitable, inapelable, ineludible.
    Todos nuestros yos se van a unificar, otra vez de vuelta a la unidad.
    De nosotros depende mantener la unión, o por e contrario volver a la separación.
    Tenemos el don de la decisión, somos libres en la elección.
    Cada cual lo más conveniente para su SER hará, esa es la realidad.
    No sintáis temor, lo postrero ya sucedió, y sólo AMOR engendró.

    Un abrazo para todos.
    Luz, amor y paz.

    ResponderEliminar
  60. Hola a todos

    Yo no se vosotros, pero a mi si el tiempo me pasaba super rápido ahora el doble, no empieza la semana y ya se está terminando, la percepción del tiempo es muchísimo mas corta, apropósito hoy tuve un sueño relacionado con el tiempo fue corto pero intenso, veía pasar una linea ( el tiempo ) a una velocidad considerable y de frente venia otra linea que no me acuerdo lo que era ( el espacio?),a una velocidad mas corta, en mi sueño decía " cuando estas dos lineas se encuentren será el punto cero , será el momento de la unificación, y ahí quedo la cosa.
    Un saludo para todos
    Luz y Amor

    ResponderEliminar
  61. Hola amigos, 
    Morfeo dijo:
     "Hace tiempo que me cansé de las palabras vacías de significado, que nunca daban una respuesta clara a los acontecimientos de la vida, porque en realidad no lo tenían, y dejaban, el amargo gusto del peso de la ignorancia y la confusión de la comprensión o la engañosa ilusión de la profundidad de la sabiduría del iluminado".
    Yo me siento así casi siempre.
     Y que lo digas Arramito.... Lo del tiempo ya es una pasada... Hasta en el trabajo me parece que pasa muy deprisa.... Eso sí que es una prueba!Y que me decís de la aceleración con la que están actuando los oscuros? Creo que son señales inequívocas de que algo va a suceder.... Algo verdaderamente importante...Aquí os dejo una entrevista a Máximo Sandín, biólogo profesor de la Autónoma de Madrid e investigador del ADN, los virus y las bacterias. Para él se acerca un salto evolutivo en la especie humana. Interesantísimo lo que dice de los virus... Por algo no quiere ni oir hablar de las vacunas...http://timefortruth.es/general/entrevista-al-biologo-maximo-sandin-la-biologia-en-situacion-esquizofrenica/ Abrazos.

    ResponderEliminar
  62. Morfeo hola ca Jacovo, entonces que sera el tiempo 13:20 al 12:60 que vivimos en el ahora, comprendo que el calendario perpetuo de 13 meses de 28 dias, sigue el patron de 12:20, pero en que momento podemos TODOS regresar al tiempo real y no al impuesto PAPAL GREGORIANO, con el cual los oscuros hacen que entremos, EL COMO SALIR y que la masa lo comprenda, por ejemplo sin sonar pedante, pero yo no comprendo a la gente con stress, que siempre esta corriendo, no comprendo a personas ahogadas en problemas vanales y cosas superficiales Yo Morfeo no entiendo como la gente puede seguir pensando en tener mas objetos materiales, mas dinero, ma exito o pupularidad, cuando ellos no se tienen a si mismos ligados en CONSCIENCIA del SER. Es un tema interesante. UN GRAN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  63. Siguiendo la alegoría de Facedo, si la sinfonía de la vida debe tocar de principio a fin sin saltos, entonces significa que primero debemos ser frutos para luego ser semillas, ¿No lo creen?


    Así como la parábola de Jesus el Cristo y el árbol del olivo y la semilla excelente.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  64. Al respecto de esta reflexión, pienso que fuimos sembrados nuevamente en esta matrix, sencillamente porque faltaron lecciones que aprender, otra cosa es que los oscuros se ayan aprovechado para esclavizar a la humanidad y manipularla, si antes fue el manu, luego el luhu y siguiente el lhumanu, seguramente en el siguiente ciclo vendrá otra versión, y no necesariamente estarán los oscuros ya que considero que la cosecha es para todos en esta galaxia ya que el cambio vibracional viene del propio sol central, es decir a cada quien le llegara su época de cosecha, evolución o involución.


    Yo la cosecha la veo como un proceso natural, tampoco hay que buscarle las 5 patas al gato, hagamos el trabajo que nuestro SER nos insta, aprendamos a perdonar, aprendamos a amar, aprendamos a vaciarnos, aprendamos a escuchar al SER (estas creo que son las lecciones que nos falta aprender principalmente) y busquemos personas que nos ayuden a encontrar nuestra verdad, compartiendo lo que sabemos pensamos y sentimos, sin imponer nada.


    Saludos

    ResponderEliminar
  65. EvilAngel,
    Después de tres años, me puedo contestar mis propias dudas.
    La diferencia entre ser fruto y ser semilla es que el fruto es comido por uno de los dos demiurgos que gobiernan esta realidad (Baphomet y Wotan), y si eres semilla, eres tibio, los dioses te vomitarán de su boca, haces realidad la tercera alternativa en tí, (http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/search/?q=la+tercera+alternativa)

    Como contestó Leumas en su dia, es una alegooría sobre niveles de conciencia, o expansión de conciencia.
    De todos modos estamos aquí, en esta sociedad culturalmente cabalista, y todos somos frutos en un momento dado, así que ya tenemos experiencia suficiente de eso, ¿no te parece?
    De todas formas un fruto se puede convertir en semilla simplemente despojándose de todas las capas supérfluas que la cubren, dejando que la Tierra, en su cilco vital, la descubra y la siembre en tierra fertil.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  66. Excelente!!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  67. Maria Florencia Zeballos13 de julio de 2015, 22:40

    las canalizaciones de RA no son cabalisticas'?

    ResponderEliminar
  68. Hace poco leí la historia de Lerina García. Que dice que se fue a dormir y despertó en otra dimesion con similitudes y diferencias de la que recordaba.

    http://www.mundoesotericoparanormal.com/lerina-garcia-mujer-desperto-un-mundo-paralelo/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte