domingo, 26 de febrero de 2012

EL VERDADERO CRISTO

Comenzaremos esta nueva etapa, viendo en profundidad conocimientos sólo transmitidos en los grados más altos, de los círculos más externos, de las órdenes esotéricas, o sea a partir del grado 30 hasta el 33 en la masonería y en los últimos tres grados rosacruces llamados iluminati. Esta información es considerada metafísica pero en realidad es conocimiento esotérico esenio. Si usted es un creyente radical cristiano, evangelista, testigo de jehová, etc, no le recomiendo la lectura de este artículo hasta que no logre separarse de la programación implantada por su iglesia y de la falsa creencia de cielo e infierno, premio y castigo. Nadie es premiado o castigado por otro que no sea usted, como no es premiado o castigado ningún otro animal en esta tierra. Sus pensamientos, palabras y actos son los que lo condenan por la ley de causalidad y usted tiene el premio o el castigo que proyecta y crea en su realidad subjetiva.
 

Comencemos viendo la etimología de la palabra Cristo. Cristo (del griego χριστός, christós o /jristós/, ‘ungido’). Cristo es la traducción griega del término hebreo מָשִׁיחַ (trasliterado māšîaḥ o /mashiach/), ‘mesías’, que significa ‘ungido’. La palabra «ungir» ―del latín únguere― significa ‘elegir a alguien para un puesto o un cargo muy notable’ (como sumo sacerdote o rey). Hasta aquí la definición religiosa del término, ahora veamos la definición esotérica esenia. Cristo: cristal, traslúcido, cristalino, cristalizar, formar el espíritu y llegar al Ser, cristalizar el espíritu en el Ser. El Ser manifestado es Cristalino, puro, traslúcido, inocente como un niño. Los esenios fueron quienes instruyeron a Jesús en las artes del esoterismo, para que manifestara su Ser, y eran una de las sectas judías que existían en la época del nacimiento de Jesús. Practicaban una vida extraordinariamente ascética y vivían en comunidad. Guardaban el conocimiento y la sabiduría hiperbórea de los antiguos, y tenían gran similitud con los pitagóricos. Edouard Schure cita esta similitud: “La oración a la salida del sol; los vestidos de lino; los ágapes fraternales; el noviciado de un año; los tres grados de iniciación; la organización de la orden y la comunidad de los bienes regidos por curadores; la ley del silencio; el juramento de los Misterios; la división de la enseñanza en tres partes: 1) Ciencia de los principios universales o teogonía, lo que Filón llama la lógica; 2) la física o cosmogonía; 3) la moral, es decir, todo lo que se refiere al hombre, ciencia a la cual se consagraban especialmente los terapeutas”. No pretendo exponer un estudio sobre los esenios, ni tampoco sobre la existencia de Jesús de Nazaret y sus enseñanzas, pero si mostrar el verdadero significado y misión de Cristo, porque su comprensión es fundamental para romper el engaño de las religiones que se apropiaron de algo que no les pertenece, o mejor dicho, que nos robaron a nuestro Ser. 

Como ya expliqué en artículos anteriores, toda unidad de carbono está enlazada con su Ser que no habita directamente en su cuerpo, sino que al ser adimensional, se encuentra en un lugar espacio-temporal de vaet cero y espacio infinito, más allá de nuestra limitada comprensión tridimensional. El cuerpo de enlace entre el Ser y la materia es el espíritu, este es el medio de comunicación entre la consciencia del Ser y el Ser propiamente dicho. Usted puede estar enlazado a su Ser y sin embargo no tener acceso a él por no tener formado y cristalizado el espíritu. Su consciencia artificial actúa de enlace a través del alma con la consciencia colectiva de la especie, y es a través de ésta que usted tiene, digamos, la ilusión de estar vivo. No deja de ser un animal con cierto desarrollo mental como un delfín, ballena o elefante, en definitiva un primate más evolucionado que el resto, pero a la vez más manipulable que cualquier otro. En el plan del Do, estaban considerados dos choques para enderezar o acomodar la octava, mejor dicho un choque dividido en dos armónicos, uno para occidente y otro para oriente. ¿Por qué uno para occidente y uno para oriente? Porque es el recorrido o camino solar este-oeste que marca la espiral de la octava de creación en curso y divide culturalmente a la humanidad en dos partes que representan los dos hemisferios cerebrales y las dos energías de la dualidad, el yin y el yang entre otras cosas que no detallaré en este momento porque no vienen al caso. Se tomaron dos unidades de carbono en un lapso aproximado de 500 años. Siddhartha Gautama para oriente y Jesús de Nazaret para occidente, tanto uno como otro fueron preparados para manifestar su Ser de forma consciente y plena. Buda para Gautama y Cristo para Jesús. Buda (en sánscrito बुद्ध) es un nombre honorífico con contenido religioso que se aplica a quien ha logrado un completo despertar espiritual, la cristalización del espíritu y la manifestación de su Ser. Buda=Cristo=Ser.

La manifestación del Ser en su totalidad da como resultado la transmigración de la consciencia, ¿Qué es esto? El revertimiento completo de la esfera de consciencia a su estado original péntadimensional, logrando obrar los “milagros” relatados, tanto de uno como de otro. Tanto Jesús como Siddhartha demostraron cada uno en su tiempo y con su gente, que es posible transmigrar la consciencia y que Cristo-Buda es nuestro Ser manifestado. No existe un Cristo ni un Buda personalizado que sea nuestro salvador fuera de nosotros, el verdadero Cristo es nuestro Ser manifestado. La iglesia se apropió de Cristo usándolo como icono de salvación externo a nosotros, sacándonos la posibilidad de ser Cristos o Budas, y reservándose el derecho de juzgar quien se merece y quien no, ser salvado por la gracia de dios. Llegó a tal punto la manipulación que se le atribuyeron dos frases en la cruz, “padre, perdónalos porque no saben lo que hacen” y "Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?", la primera está manipulada para dar el don del perdón a otro, y la segunda nunca existió, fue para mostrar la debilidad de Cristo ante el castigo del hombre y como fue abandonado a su suerte por dios. Con esto justifican la imagen de Jesús crucificado, vencido por el demiurgo y abandonado por su padre, que la iglesia usa como icono de su poder ante sus feligreses y el creador. 

Tanto el choque producido por Buda como por Cristo, dos Seres provenientes directamente de la fuente, lograron crear con su pensamiento, palabra y obra, un enlace entre los hemisferios cerebrales que antes no existía, este enlace es el primer acto consciente del perdón. Los hawaianos lo practican con la antiquísima técnica de sanación “Ho´oponopono”, donde mediante el perdón y el amor se hacen cargo de los “pecados” del prójimo que son sus propios pecados. Porque somos los responsables de manifestar el universo donde existen los males nuestros y de los demás. El verdadero Cristo, nuestro Ser, es el responsable de nosotros pero también de nuestro prójimo, el problema es que no dejamos que lo sea, porque negamos su existencia, y en el mejor de los casos, lo reconocemos como un tercero llamado Jesús que vino a sacar el pecado del mundo y vendrá en una nube a salvar a los creyentes y juzgar al resto de infieles y pecadores. La única nube es la nube de la ignorancia impuesta por la iglesia, que nubla nuestra mente y nuestra conexión con el verdadero Cristo y nuestro niño interior, el Ser. Si quiere ver a Cristo, mírese al espejo y cierre los ojos para no ver su reflejo, sino su luz interior, pura, cristalina, traslúcida, inocente, su niño interior, el Ser-Humano, verdadero hijo de la luz del Do.

Contacto personal con Morféo

88 comentarios :

  1. Simplemente gracias por la luz!.
    Sisifo.

    ResponderEliminar
  2. Esto quiere decir que en realidad no vendra Jesucristo a matar la falso mesias cuando este gobierne en Jerusalem ???

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir tu sabiduria y por la intencion de aportar tu granito o granote de arena para poder volver a lo que un dia fuimos...

    ResponderEliminar
  4. Sin ánimo de contradecirle me
    asaltan muchas dudas al respecto de sus afirmaciones, pero según éstas y si no
    he entendido mal, la humanidad está en este planeta cumpliendo una misión
    cósmica crucial y es por lo que están sufriendo y muriendo millones de personas
    de hambre, enfermedades y violencia. Entonces, intuyo que está predestinado que
    esto ocurra y no podemos hacer nada por impedirlo a pesar de que nuestras
    conciencias nos impelan a remediarlo o a paliar este sufrimiento de alguna
    forma, cosa no por menos contradictoria pues en este caso no deberíamos tener
    conciencia, ya que es un plan cósmico y no podemos hacer nada más que admitirlo
    y regocijarnos por pertenecer a él. Cómo es posible que si la meta en este
    planeta sea la evolución, ningunas de estas personas o "almas" tenga
    la más mínima oportunidad de conseguirlo, o lo que es lo mismo cuántos Cristos
    serán necesario sacrificar para que la humanidad un día, sabe Dios cuando,
    pueda vivir en paz, con equidad y felicidad, o esto no es posible en este planeta
    que se ha convertido en la expiación de culpas de millones de
    "almas". Si esto es así, no me cabe otra posibilidad de pensar que el
    planeta Tierra se ha convertido o es indefectiblemente el Infierno.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, buen artículo Morfeo.
    Si todos poseemos la capacidad de manifestar el Ser en su totalidad, y ya que el mundo esta repleto de maestros, gurús y sábios, cada cual de su corriente filosofica que mas cristalize su espíritu, deberian de haber muchos seres Crísticos repartidos por todo el mundo... o no?
    Estoy seguro que hay seres de conciencia crística entre nosotros, pero no tantos como debiera ser.
    Hasta ahora sabemos que el ser con conciencia crística nace y no se hace, si esta información que está revelando Morfeo la estuviese diciendo en el siglo XIX, ¿hubiese generado una elevación de conciencia hasta el grado crístico de algunos de sus lectores?
    Seguramente ninguno.
    Solamente hay dos formas de tener Conciencia del Ser hasta el grado Crístico, una de ellas es naciendo,proveniendo nuestro espíritu de la fuente misma, la segunda es por mutación, por evolución universal, y si se hace bien el trabajo interior, estaremos preparados para recibir, cuando llegue el momento del salto de octava, y quien sabe... quizás lo hayamos logrado.

    Así que a pegarle caña al AMOR desinteresado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Amigo Cemec333.

    Mientras yo me paso el día leyendo, escribiendo, buscando, meditando, tratando de limar mis asperezas y pulirme lo mas posible, elevando mi vibración poco a poco... mis vecinos están haciendo una parrillada afuera, con sus cervezas en la mano, whisky, etc, y conversando a pleno pulmón, reunidos en el jardín de la casa de al lado de la mía, disfrutando del sol y el viento. Y así, muchas de las familias de la urbanización donde vivo hacen la vida a su manera. Es muy posible que algunos de ellos hayan pasado su última encarnación sufriendo y muriendo de hambre y ahora necesiten equilibrarse para poder avanzar. Cada quien elije lo que le es armónico.

    Triste es que a mi me llene meditar, estar en silencio, buscar la belleza y el equilibrio y no lo haga por seguirle la corriente a los demás. O no esté en paz conmigo mismo porque el mundo es injusto.

    Yo no creo que la vida sea injusta. Es cosa de elecciones.

    ¿Es la Tierra el infierno?: claro que si, y el cielo también. Es tu elección.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias. Como siempre muy interesante. Cada quien es libre de elegir que rumbo tomar, y a nivel colectivo, la responsabilidad es completamente nuestra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. www.juantorrescamarero.blogspot.com

    yo tengo dos cuernos y me considero el mesias, porque puedo explicaros razonadamente mi idea de ello, luego me convierte en él, un dios no porque no soy inmortal pero si un maestro

    ResponderEliminar
  9. Gracias Morfeo,

     A mí nunca "me cuadró" lo de "Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?", me chispaba esa frase, incluso pensaba que no la entendía del todo y lo que pasaba es que no estaba de acuerdo con ella. Siempre pensé que quién estuviese en comunicación o contacto con el Creador (Absoluto) no tendría ese tipo de flaqueza, ni ese tipo de duda, ahora menos.
     
    Gracias por el análisis de la frase "Perdónalos Padre porque no saben lo que hacen", de la manipulación de la frase por la iglesia, de querernos quitar el don de perdonarnos a nosotros mismos y de perdonar a los demás, sin intercesión de nadie más que uno mismo y el "Do".

    Cuando dices "...los “pecados” del prójimo que son sus propios pecados", me ha venido a la mente algo que me pasó ayer mismo, pensando en lo que me "chispa" de mi cuñada (en fin ...) y estando cerca de ella, me encontraba por momentos mirándome mentalmente desde más arriba, riéndome de mí misma por lo mal que me sentía estando con ella cerca(sabiendo lo absurdo que eso era), e intentando analizar qué me molesta realmente de ella para ver si es eso lo que me duele de mí misma y es la vida poniéndome mis propias sombras delante de las narices como prueba para poder .Tengo que decir a mi pesar, que creo que la vida me volverá a poner la misma prueba más veces.
    No sé si lo que me llega de ella es su energía  que yo veo como agresiva y me pongo a la defensiva, porque cuando se muestra un poco más agradable yo cambio completamente, (como pasó ayer también), o es que yo no tengo un centro de gravedad bien formado, y bailo según la música que suena, no siendo directora de mi propia obra, o es que consigo cambiar mi estado de ánimo respondiendo a lo que me ofrecen. El caso es que razono que no me debería de afectar ni una cosa ni otra pero me afecta. Espero la próxima vez ser yo la que cambie a ser lo que quiera antes de cambiar porque cambian los demás.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  10. Amigo Facedo, te contesto por aquí porque no aparece la opción responder en tu post.
    Atribuyes las acciones de las personas, incluso su destino, a la reencarnación, lo que pasa es que yo no creo en la reencarnación, en realidad yo no creo en nada, sé o no sé. Se puede decir que soy un homo sapiens y no un homo creyentis, por lo que no tengo más que concluir que somos lo que heredamos y lo que aprendemos, pero aquello que no podemos explicar se lo dejamos a Dios para no volvernos locos.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Cemec...

    Dije "Es muy posible que ...". No aseguré que obligado es por eso.
    Yo tampoco creo en la reencarnación ni creo en el aire ni en Dios ni comer con los dedos...

    En fin, hablar de espíritu, de consciencia, de tonal y nagual, del intento, del punto de anclaje.... y negar de plano la reencarnación por el hecho de que "yo no creo en eso" me suena algo raro. De verdad que no sé como procesar eso. Me suena medio radical, selectivo.

    Yo he leído algunos libros de castaneda y me parecen muy sabias y válidas las enseñanzas de don juan, de las cuales he comprobado que son efectivas, aunque muchas de ellas no las comparto o me parecen alegóricas.
    Lo que no tiene sentido para mi es pasar esta vida estudiando y esforzándose por algo que se va a perder con la muerte del cuerpo físico.
    Sería preferible entonces dedicarse a disfrutar de lo que tenemos alrrededor sin exprimirnos tanto el cerebro.

    Amigo cemec, yo no hablo de cosas que no conozco porque puedo meter la pata. Si afirmo algo es porque me consta, no porque alguien lo escribió.

    Si veo una receta no voy a decir que es rico el plato; primero lo preparo y lo pruebo para darme una idea de la receta original.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Estimado Morféo:

    Me suscribo al comentario de Maria acerca de lo de "Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?", a mi desde que era un niño nunca me cuadró esa frase. Por donde quiera que intentaba agarrarla no había forma, no tenía sentido ¿como iba a abandonar nada menos que Dios a su hijo en un momento tan difícil, si nosotros, mortales imperfectos y pecadores, nunca haríamos tal cosa?. Al final concluía lo mismo que María, que el problema debía ser mio que no entendía la "profundidad" de las escrituras.
     
    Otra por el estilo es "no soy digno de que entres en mi casa pero una palabra tuya bastará para sanarme" frase que cuando iba a misa de joven, y por alguna extraña razón yo entendía como "no eres digno de que entres en mi casa pero una palabra tuya bastará para sanarme" (risas).

    Y dejo los sinsentidos (que no paradojas) que he encontrado en la biblia para que no se haga demasiado largo mi escrito.

    Espero tu próximo post como agua de mayo, gracias por el artículo y saludos a todos,

    Galeote.-

    ResponderEliminar
  13.  Espero que nadie mate a nadie. Simplemente con que no llegue a reinar ningún falso Jesus+Cristo bastará. Es más, sintamos que no reinará nadie, y reinaremos todos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Mi querido amigo Facedo, parece que como es muy habitual, nos equivocamos al interpretar nuestras palabras, ya se sabe que la mayoría de las veces éstas no son el reflejo exacto de lo que pensamos y sentimos, pero es bueno intentarlo, por lo menos nos desahogamos en cierta medida.

    Como he dicho yo no creo en nada, sé o no sé, y lo que sé es porque lo he practicado y ni con eso estoy seguro que sea la verdad, es sólo mi verdad que utilizo para vivir. Reencarnación, aprendizaje, herencia, medio... no son más que un intento de explicar las cosas mediante algo tangible para no volvernos locos, pero al final lo que importa es una buena parrillada con un buen vino y unos pastelitos de postre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Aunque no es admitido por la iglesia de forma oficial, las últimas palabras de Cristo en la cruz habrían sido  "Eli, Eli, lamma sabachtani", cuya traducción parece que debería haber sido "¡Dios mío!, ¡Dios mío! ¡Mi destino ha sido cumplido!", y no "¡Dios mío!, ¡Dios mío! ¿Por qué me has abandonado?".


    Personalmente opino que las bases de lo que se ha venido en llamar religión católica, se establecieron en el Concilio de Nicea (325 d.C.) promovido por Constantino I, quien, por otra parte, su conversión al cristianismo no dejaba de ser mas un asunto político que religioso.

    De ahí en adelante las traducciones del Antiguo y Nuevo Testamento se realizaron introduciendo o quitando hechos y conceptos según interesaba, por tanto lo mas cercano a la realidad sería los rollos de Qúmram.

    La primera traducción, y la más famosa Biblia en latín, es la de San Jerónimo, conocida como Vulgata (400 d.C.).
    Quien tuvo la idea de dividir la Biblia en capítulos fue Esteban Langton, arzobispo de Cantourbery, profesor en la Universidad de París, en el año 1214 d.C.
    Quién hizo la división en versículos fue  Robert Etiene en 1551, y de esta manera miles y miles de traducciones y modificaciones, introduciendo inevitablemente errores, ya sea premeditada o desafortunadamente.

    La Escuelas Mistericas, entre ellas la de los esenios creo que nos darían verdadera luz sobre toda la realidad de esta existencia, ¿pero donde y como se accede a estas enseñanzas….? 



    No sé hasta que punto es verdadera la traducción de este video encontrado en youtube, pero este "Padrenuestro de los Esenios" es claro que tiene poco que ver con el de la iglesia católica.

    http://www.youtube.com/watch?v=gT3iHTXYs-M


    Un abrazo.
    Sisifo.

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos, está claro que Cristo es un proceso interior no es exterior como lo ha vendido la
    prostituta. El tema es, como se consigue ese nivel evolutivo, existe algún trabajo interior capaz
    de conseguirlo. Si alguien lo sabe que lo comente . Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Zulma, gracias a tí he vuelto a recuperar esa maravillosa técnica que empecé a practicar hace algunos años y que había abandonado tal vez por que a veces uno tiende a buscar cosas más complicadas pensando que por ello son mejores. Not comment!!!
    El hooponopono es tan sencillo como eficaz, doy fé de ello...Así que... muchas gracias! 

    ResponderEliminar
  18. "una mente atrincherada en el habito, _la mayor parte de las mentes estan asi_ tiene que vivir siempre en el temor. No me refiero solo a la repetición.
    Todos vivimos en el habito, en las tradicionales y bien establecidas líneas de conducta y comportamiento, en las muy respetadas maneras de ver la vida, en las opiniones tran profundamente atrincheradas y arraigadas en forma de prejuicios." 
                                                                                                   Jiddu Krishnamurti


    El articulo de Morfeo toco cierto condicionamiento mental, anclado en lo profundo de nuestra psiquis, esta en nosotros asimilarlo y recuperarnos del primer simbronazo. Que diferencia hay que Cristo venga a salvarnos o que Cristo nazca en nosotros? Por otra parte, si nace en nosotros lo vamos a ver reflejado fuera también.

    Y  Jesus les dijo:  "no busques la ley en vuestras escrituras, pues la ley es la vida, mientras que lo escrito esta muerto.
    La ley es la palabra viva, del Dios vivo, dada a los profetas vivos para los hombres vivos. En donde quiera que haya vida esta escrita la ley. podeís hallarla en la hierba, en el árbol, en el río,en la montaña, en los pájaros del cielo, en los peces del mar, pero buscadla principalmente en vosotros mismos, Dios no escribio las leyes en las páginas de los libros,sino en vuestro corazón y en vuestro espíritu." 
                                              El evangelio escenio de la paz, traducido por Edmond Szekely

    ResponderEliminar
  19. Sisifo,

    Hermosa oración, es curioso para mí esta oración, pues coincide más o menos como yo modifico el Padrenuestro a mi criterio, haciendo la oración mía, yo también digo "Padrenuestro que estás en cada uno de los corazones".Gracias por ponerla.

    Seguro que la traducción de "Eli, Eli, lamma sabachtani" es más la que comentas que la que nos han vendido que no tiene ni pies ni cabeza.

    Un abrazo para tí y los tuyos.

     

    ResponderEliminar
  20. Amiga Zulma,

    Tenía pendiente de ver el vídeo sobre Hooponopono, no sé por qué de entrada lo veía como un poco pesado, pero ya lo habías comentado aquí y en el foro. Pero con tantas recomendaciones, que hasta Morfeo lo menciona, lo tendré como prioritario. Cuando lo practique lo comento.

    De entrada, ya que mencionas el Dr. Len, me estoy viendo una entrevista ya que me ha cautivado, así que veré también el documental que recomendaste y lo pondré en práctica desde hoy (parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=wkfpinQxxWc).

    Tengo que decir que no siempre me pasa el sentir ese "malestar",  pero está claro que ya empieza a ser un obtáculo para mí, y quiero ver a los demás como realmente son, sin lastres. A veces lo he conseguido  queriendo ver la inocencia en la otra persona, y realmente da mucha paz.

    Me gusta el ejemplo de la bombilla potente en una habitación sucia, para simil con la negatividad y el caos que hay hoy en día en la tierra, porque es una de las cosas que me minan la moral, y eso que no veo los informativos. Es un punto de vista interesante y nuevo para mí.

    Muchísimas gracias por tu comentario y gracias por tu ayuda.
    Ten un luminoso día.

    ResponderEliminar
  21. Caminante,
    Que bonitas esas palabras de Jesús, y qué pena que no las divulgara la iglesia.
    Tengo que leer ese "evangelio escenio de la paz, traducido por Edmond Szekely".
    Por si a alguien más le interesa:
    ( http://images.corazondemanzana.multiply.multiplycontent.com/attachment/0/TQjK6wooCtoAAFcqylo1/Bordeaux%20Szekely%20Edmond%20-%20Evangelio%20Esenios1.DOC?key=corazondemanzana:journal:19&nmid=396337766 )
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Maria, me alegra mucho que lo retomes. Ese video que estas mirando tiene unas cuantas partes y esta muy jugoso, de veras. Todo cuanto puedamos hacer por vaciarnos, limpiarnos y unirnos creo que debe ser intentado sin demora. Te deseo persistencia y rapidos efectos para
    que te sirvan de punto de referencia positivo y a seguir  limpiando-  como dice el Dr. Len

    A Caminante le digo gracias por ese dato del evangelio escenio de la paz. me pongo a buscar ya,  porque siempre estuve mas interesara en los apocrifos que en los de la biblia.

    Queria ademas pasarles este site donde existen unos videos super buenos y muy didacticos
    para explicar todo lo que aqui hablamos a personas, quiza mucho mas jovenes o que no manejan tanta informacion, en esos momentos que nos vemos medios desbordados cuanto queremos compartir lo que aqui vivimos.  El video numero 6 habla de la resonancia shumman.

     ahi va el link :            http://proyecto-despertar.com.ar/prq_religando.htm


    Y muy bueno el site que paso Facedo, Preparandonos para el cambio.
    Gracias tambien.

     http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2012/02/los-creadores-de-alas-introduccion.html

    Un gran abrazo a todos.

    Zulma

    ResponderEliminar
  23. Fe de erratas. Cuando le conteste a Maria, quice hacerlo a Maribel,
    Vayan mis perdones, ando apurada y tengo actos fallidos.
    de todas formas todos somos lo msimo no?

    Un abrazo
    zulma

    ResponderEliminar
  24. Hey Caminante, Encontre un site donde habla de los evangelios escenios,
    ahi va el link para todos.Muchas gracias !!

    http://www.angeldelaguarda.com.ar/evangelio_esenio.htm

    Zulma
     

    ResponderEliminar
  25. Hola, creo que el cohete rompe la matrix, ¿que opinais?
     http://youtu.be/SsDEfu8s1Lw

    ResponderEliminar
  26. Verdaderamente espectacular Alruga33.

    Observad la explicación que he encontrado, casi tan espectacular como el fenomeno mismo!.

    http://francisthemulenews.wordpress.com/2010/03/01/la-explicacion-fisica-del-video-de-la-explosion-sonica-%C2%ABvisible%C2%BB-de-un-cohete-atlas-v/

    Un abrazo.
    Sisifo.

    ResponderEliminar
  27. Hola querida Zula, solamente puedo dedir que me has hecho llorar. Llorar de bienestar y de sentirme profundamente contagiado de lo que dices.

    Muchas abrazos.

    ResponderEliminar
  28. FE DE ERRATAS - fruto de la emoción

    Hola querida Zulma, solamente puedo dedir que me has hecho llorar.
    Llorar de bienestar y de sentirme profundamente contagiado de lo que
    dices.



    Muchas abrazos.

    ResponderEliminar
  29.  Hola Svrthroll, Es bueno llorar con cualquier excusa a veces, es como llegar a un lugar donde ya no podemos escondernos mas de nadie ni de nosotros y no hay mas remedio que sentir, fluir y ser de verdad. Me alegro que te haya servido. Si queres una historia inspiradora segui este link:

     http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2012/02/mas-alla-de-la-vida.html

     Es algo mas que una experiencia de muerte clinica, y ademas llena de belleza, amor
    y el mensaje que nos hace tanta falta para la tan mentada -  Unificacion con todo.

    Que la disfrutes.

    Carinos
    Zulma

    ResponderEliminar
  30. Me uno a las dudas de satcitananda, sabemos que los oscuros han pretendido ocultar este conocimiento y lo han conseguido, pues no es de dominio público. Sin embargo su éxito no ha sido total ya que este sigue perviviendo en ciertas "sociedades secretas". Es de suponer que haya muchos indivíduos despiertos en mayor o en menor grado así que habría que pensar que este conocimiento no se difunde debido al modo de vida que llevamos, pero eso no me cuadra del todo. No hay más que ver la cantidad de sitios en Internet que versan sobre temas de mistiscimo, esoterismo, etc... para ver que hay un interés genuino en estos asuntos. Siempre he pensado que la verdad se abre camino, por la sencilla razón de que es comprobable, y sin embargo tengo ante mi la realidad que me rodea, en la que he tardado años en llegar hasta este punto y la gente a mi alrededor vive despreocupada de estos temas.

    Siento, como satcitananda, que las cosas deberían ser de otra manera, pero la realidad en la que vivo es la demostración de que deberían, pero no son. Supongo que por eso, entre otras cosas, me siento incómodo en ella.

    ResponderEliminar
  31. No soy muy de rezar oraciones ya escritas, pienso que al repetirlas al final las decimos maquinalmente, como los "corros de viejas rezando el rosario" (con mi respeto hacia ellas, aunque no comparto su forma de hacer). Me interesa más la esencia de lo que se dice más que cómo se dice, y en ese sentido me quedo con esta oración.

    ResponderEliminar
  32. Querida Zulma

    Espero que esto te ayude a reconocer a la maestra que hay en ti. Parece que esperamos el reconocimiento de los demás para valorar la verdad en nosotros mismos, la verdad ES (que diría facedo), y nosotr@s reflejamos un poquito de ella. Sabes que no me refiero sólo al Ho' ponopono.

    ResponderEliminar
  33. Gracias por el link, es otra de las cosas que me planteaba pasar a la lista de lectura.

    ResponderEliminar
  34. Este artículo nos dice que somos Cristo, ¿Os habeís planteado en serio ser un/a Cristo?

    Me figuro que lo primero que habeís sentido es que no es posible y después que no sois dign@s de ello. Negación y luego una excusa para aceptar esa negación.
    Eso no es más que programación:

    La serpiente dijo a la mujer: "No, no morirán. Dios sabe muy bien que cuando ustedes coman de ese árbol, se les abrirán los ojos y serán como dioses, conocedores del bien y del mal".

    Esa frase, que nos muestra como caimos en la dualidad de los opuestos, nos enseña que es pecado querer ser como Dios, eso es soberbia. Y sin embargo "Dioses somos". ¿Porqué nos empeñamos en renunciar a ello?

    Para mi, la forma de aceptar ese papel es a través del deseo de ayudar a otr@s, cuanto más capaz eres más puedes ayudar. Así, un desarrollo enfocado en ayudar a l@s demás carece de zancadillas morales.

    Si ser un Cristo parece una meta demasiado elevada para empezar, ¿qué tal ser un/a maestr@?. Os recuerdo un texto de facedo muy similar al de este artículo de Morféo:

    Se menciona mucho a los "pueblos antigüos", "los patriarcas de la humanidad", "nuestros ancestros iluminados", etc.
    ¿A donde creen ustedes que fueron a dar todos ellos?.
    Si quieren ver alguno de ellos: mírense en un espejo. Nosotros somos esos mismos antigüos que estamos empeñados en invocar desde el exterior.

    ResponderEliminar
  35. Carro, gracias por recordarlo. Es que sencillamente, no importa cuanta veces
    se diga y se repitas, siempre nos viene bien otra vez mas. Entre cada una de las veces que tu u otro companero (a) nos recuerda que somos Dioses, algun reseteo de los valores por defecto habra ocurrido, y por eso debemos estar siempre alerta. Bien hecho, GRACIAS.

    Abrazos
    Zulma

    ResponderEliminar
  36. Hola a tod@s os dejo este enlace que ya adelantó ZULMA porque va al hilo de lo que estamos planteando.
    @f74a4f7ed07533a00990f5c010447bac http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2012/03/matrix-el-origen-de-su-realidad.html
    Abrazos

    ResponderEliminar
  37. Sí que es inspiradora, me ha hecho sentir emocionado y ha modelado mi visión de temas que nos preocupan a much@s. Ya que hasta que tenga la certeza puedo elegir, lo tomo como mi modelo de supervivencia tras la muerte.

    ResponderEliminar
  38. Pues sí que va muy en la línea de Morféo, es casi un super-resumen de lo que nos cuenta, dejando muchas cosas fuera, pero es lo que tienen los resúmenes. Me ha llamdo la atención lo de las cinco razas, estoy intentando entender a los hiperbóreos y me encuentro con otras cuatro...

    ResponderEliminar
  39. Gracias Morféo, por este relevante artículo que me lleva a pensarme y centrarme una vez más.

    Me gustaría saber si escribes en algún otro blog, o web, para poder seguirte.

    Gracias también, a todos los que aquí escriben aportando ideas, conocimientos, experiencias y un largo y serio camino que me lleva a transitar , ó como menos, dejar de vivir este estrés geopático.

    Quiero compartir con todos ustedes este vídeo:
    http://www.youtube.com/watch?v=t-6JAmn1PxY&feature=related

    Gracias a todos por estar en mí, y yo en ustedes.

    ResponderEliminar
  40. Hola Zulma,



    Ante todo, mis respetos hacia tus creencias, enfoques, puntos de vista,
    etc. Creo que hacer hacer...no hay que hacer realmente nada. Osho,
    efectivamente lo dice: "Basta con no estorbar el proceso de la vida".
    Recordemos que, como dice un dicho zen: "Sin que tu hagas nada, llega la
    primavera, crece la hierba". El problema es que no paramos de hacer
    cosas: somos pensadores cumpulsivos, y no podemos estar si HACER NADA.
    Como dice Osho: "Lo realmente dificil es estas sin hacer nada", porque
    estamos desde pequeñas haciendo cosas todo el rato. Si no hacemos nada,
    enseguida decimos que nos aburrimos.



    Estoy deacuerdo con todas esas tecnicas de sanación, de sintonización,
    de sincronización, de vibración, de interiorización, etc....

    Todo eso nos supera, nos estresa, ya que pocos consiguen lo que
    persiguen. Ya basta de perseguir cosas. Cuando persigues locamente una
    cosa, se te escapa. Es la ley de la paradoja. No hace falta conectarse a
    nada. (ni se te ocurra meter los dedos en un enchfe!!!) (Broma).
    Tampoco hay que esforzarse por ser "algo" distinto al que eres. Eso no
    nos lleva a nada.



    La practica, siempre según mi criterio interior, sería no empeñarse en
    hacer "cosas" para llegar a comprender o llegar a iluminarse.
    Simplemente estar conscientes de nosotros mismos, aqui y ahora, viviendo
    cada momento y cada instante, aceptando lo que es inevitable, y sentir
    que eres parte de un TODO superior. En ese estado surgiría, tarde o
    temprano, la comprensión (el samadhi budista, el Satori del Zen).



    Saludos en Gassho.

    Yosel Baron

    ResponderEliminar
  41. Estimado Yosel Baron:

    Después de una semana densa y laboralmente agotadora, cuando me siento delante de los comentarios de mis amigos (vosotros), observo la quietud y armonía de vuestros pensamientos y me pregunto ¿que creemos que es la verdad y que parte de esa verdad es realidad?.
    Que es el crecimiento?, es arborescente?, viendo las ramas alcanzar espacio hasta ahora no ocupado, o es un crecimiento rizomatico, como una cebolla, creando capas , creando estructura y consistencia?.
    Cuando os oigo hablar de Osho o de la filosofía Zen, envidio vuestra actitud ante las cosas, vuestra filosofía de vida, reconozco que por mi parte necesito continuamente abarcar y conocer parte de lo inexplorado, no me basta la tranquilidad de la quietud contemplativa, creo que el movimiento es necesario aunque me pierda la tranquilidad de espíritu que emanáis.
    Como diría un autor conocido, ¡crecer o no crecer, He ahí el dilema!.
     To Grow or not to Grow, that´s the question!.
    Me gustan vuestros comentarios, seguid así!.
    Un abrazo.
    Sisifo.

    ResponderEliminar
  42.  INSCRIPCIÓN EN EL FRONTISPICIO DEL TEMPLO DE DELFOS, GRECIA




    “Te advierto, quien quiera que fueres,  oh tú que deseas sondear
    los arcanos de la
    naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo
    aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera.

    Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa ¿Cómo pretendes encontrar otras excelencias?

    En ti se halla oculto el tesoro de los tesoros.

    ¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás al universo y a los dioses.”






    “Cuando lleguéis a conoceros a vosotros mismos, entonces
    seréis conocidos y caeréis en la cuenta de que sois hijos del Padre Viviente.
    Pero si no os conocéis a vosotros mismos, estáis sumidos en la pobreza y sois
    la pobreza misma” –Evangelio de Tomás





     


    Jesús le dice: Por eso yo digo que cuando alguien iguale se
    llenará de luz, pero
    cuando divida se llenará de oscuridad.


    ahora quisiera compartir una vieja canción de Moris, un rockero Argentino. Cuando la escuche por primera vez alla lejos y hace tiempo, me movilizo profundamente, y me ayudo a no caer en la trampa del deseo de esta  sociedad de consumo, paradojicamente  otro  veian en la canción solo el reviente y que decia fifar (tener sexo) una transgreción para la epoca ,y se quedaban con eso. Juzguen por si mismos.

    http://youtu.be/mcwPQAEy5qk

    ResponderEliminar
  43. No puedo responder a determinados mensajes.

    Bien, estimado Sisifo, no puedes buscar la verdad a través del conocimineto intelectual, es decir, podrás pasarte la vida leyendo a Jung o a Lao Tse, o a Osho, pero jamas llegarás a la verdad a través de la verdad de otros. La verdad está dentro de cada uno. La única manera de desbloquear esa información y dejar que "emerja", es hacer lo que hizo Gautama: sentarse y bucear. Bucear en el interior, hasta llegar a las mas profundas cavernas de nuestro ser. Ahi llegas a comprender la verdad y ademas, se produce automáticamente la conexión con el SER. El Zen no es una filosofía, eino una practica-realización. Esa es la clave, en el Zen no hay libro sagrado, ni profeta, ni salvador, ni Dios. Solo se vive el momento presente, el único que existe, y no todo es contemplar y sentarse. Esta la meditación sentados, que se llama Zazen, y luego la meditacion en acción, para cada cosa que hacemos cotidianamente. Los libros, escritos, articulos, youtbes, son una guia, el dedo que señala la luna. Solo eso. Saludos
    Yosel Baron

    ResponderEliminar
  44. Yosel Baron, gracias por la respuesta, estoy de acuerdo contigo.

    El comentario me vino a raíz de la famosa frase de Hamlet "Ser o no Ser".
    la evolución normal creo que sería:

    Crecer->Conocer->Conocerse->Ser.

    De ahí que propusiera el "Crecer o no Crecer!".

    Con respecto a las formas de crecimiento, siempre me ha llamado la atención que lo normal es que asimilemos como natural el  crecimiento en forma de árbol, cuando el rizoma (una cebolla, por ejemplo) consigue crecer creando capas cada vez mayores alrededor de si misma y cada capa siempre protege a las interiores, logrando un estado uniforme y no diferenciado a simple vista, pero manteniendo toda su esencia. 

    Un abrazo.
    Sisifo.

    ResponderEliminar
  45. La cancion "inconsciente colectivo" de Charly Garcia
    expresa eso que nos pasa,
    les dejo la letra y el link  por si quieren participar mientras
    escuchan.

    Luz y amor
    Buen fin de semana
    Zulma

     http://www.youtube.com/watch?v=b9_058MU9Ow&feature=related
    Charly Garcia

    Nace una flor, todos los días sale el sol

    de vez en cuando escuchas aquella voz.

    Cómo de pan, gustosa de cantar, en los aleros de mi mente con las chicharras.

    Pero a la vez existe un transformador

    que te consume lo mejor que tenés

    te tira atrás, te pide más y más

    y llega un punto en que no querés.

    Mamá la libertad, siempre la llevarás

    dentro del corazón

    te pueden corromper

    te puedes olvidar

    pero ella siempre está

    Mamá la libertad, siempre la llevarás

    dentro del corazón

    te pueden corromper

    te puedes olvidar

    pero ella siempre está

    Ayer soñé con los hambrientos, los locos,

    los que se fueron, los que están en prisión

    hoy desperté cantando esta canción

    que ya fue escrita hace tiempo atrás.

    Es necesario cantar de nuevo,

    una vez más

    ResponderEliminar
  46.  zulma, esa es otra de las canciones que me gustan, se ve que lo inspiro el quamtum como dice morfeo. La inspiracion porcede de la fuente y esta por encima de sus inspirados. Tambien hay una canción de Jhon lennon "juegos de la mente" que habla de la matrix.

    ResponderEliminar
  47. Hola Zulma,

    Me imagino que has leido "El libro de la nada" de Osho. En ese libro, ademas de resumir el mensaje de Osho, se describe el proceso de despertar y su practica. Habla de "no estorbar" y tambien de las leyes de la polaridad, del ritmo y de la compensación. Una joya de libro, que recomiendo a todos.

    Un saludo a Zulma y a todos los lectores de este blog.
    Yosel Baron

    ResponderEliminar
  48.  Yosel, muchas gracias por recordarmelo ya me lo pongo a releer,
    primero buscar si lo tengo yo o mi hija. No descarto en absoluto que yo este
    " estorbando ", creeme que se de lo que hablas. Gracias, Una mano lava la otra y las dos lavan la cara: dice el dicho.

    Saludos
    zulma

    ResponderEliminar
  49. He aqui un pedacito del Libro de la Nada de Osho,   CAPITULO
    4.    
    VUELVE
    A
    LAS
    RAÍCES


     



     "LA
    NATURALEZA
    DE
    LA
    CONSCIENCIA
    consiste
    en
    ser
    solamente
    un
    espejo.
    El
    espejo
    no
    tiene
    elecciones
    propias.
    Refleja
    lo
    que
    aparece
    delante
    de
    él,
    sea
    bueno
    o
    malo,
    hermoso
    o
    feo;
    sea
    lo
    que
    sea.
    El
    espejo
    no
    tiene
    preferencias,
    no
    juzga
    y
    no
    condena.
    La
    naturaleza
    de
    la
    consciencia,
    en
    su
    origen,
    es
    exactamente
    igual
    que
    un
    espejo.



    Cuando
    un
    niño
    acaba
    de
    nacer
    refleja
    lo
    que
    aparece
    ante
    él.
    No
    dice
    nada,
    no
    interpreta.
    En
    el
    momento
    en
    que
    entra
    la
    interpretación,
    el
    espejo
    pierde
    la
    propiedad
    de
    reflejar.
    Entonces
    ya
    no
    es
    puro.
    Entonces
    está
    lleno
    de
    opiniones,
    trastornado,
    dividido,
    fragmentado.
    Se
    ha
    vuelto
    esquizofrénico.



    Cuando
    la
    consciencia
    se
    divide
    y
    deja
    de
    reflejar,
    se
    convierte
    en
    la
    mente.
    La
    mente
    es
    un
    espejo
    roto.



    La
    mente,
    en
    su
    raíz,
    es
    consciencia.
    Si
    dejas
    de
    discriminar,
    si
    dejas
    de
    hacer
    divisiones
    dualistas
    (eligiendo
    esto
    en
    oposición
    a
    aquello,
    gustándote
    esto
    y
    disgustándote
    aquello),
    si
    te
    sales
    de
    esas
    divisiones,
    la
    mente
    se
    convierte
    de
    nuevo
    en
    un
    espejo,
    en
    pura
    consciencia.



    Así
    que
    todo
    el
    afán
    de
    un
    buscador
    consiste
    en
    cómo
    abandonar
    todas
    las
    opiniones,
    las
    filosofías,
    las
    preferencias,
    los
    juicios,
    las
    elecciones.
    Y
    esto
    no
    debería
    convertirse
    de
    nuevo
    en
    otra
    elección;
    ese
    es
    el
    problema." ...

    Esta en internet, es incomodo de leer pero pueden hacer copy paste y ponerlo en otro formato.

    Gracias Yosel
    Zulma

    ResponderEliminar
  50. S.O.S por favor con este comentario, hice copy paste y salio este horror,
    Lo lamento, no se como arreglarlo
    zulma

    ResponderEliminar
  51. Con un poco de paciencia, ya está arreglado. 

    ResponderEliminar
  52. A mis amigos argentinos y por aquel día en el que llegando a Ushuaia, con la cara cortada por el frio, cuando miraba al cielo pensaba, ¡Que mas puedo pedir!.

    http://www.youtube.com/watch?v=BnfjmSoyQK4

    Bla,bla,bla,bla,bla….bla,bla!-
    Fito Paez, "Llueve sobre mojado".

    Sisifo.

    P.d.: Perdona Facedo, pero no te puedes imaginar la carne que se come allí!

    ResponderEliminar
  53. Tal como está configurado el sistema de comentarios sólo se puede responder a cada mensaje, no a las respuestas a este, ya que sinó las respuestas anidadas finalmente tienen muy poco espacio y son difíciles de leer. Puedes responder en el mensaje original y tu respuesta saldrá debajo de la que querías responder.

    ResponderEliminar
  54. Casi siempre, después de leer los artículos de Morféo, me queda alguna duda que me gusta expresar. No espero la respuesta de Morféo (que si llega, como ha sucedido alguna vez, agradezco ;oD), sino hallar esa respuesta dentro de mi, a veces con vuestra ayuda. Escribir las dudas me lleva a comprometerme en cierto modo a tratar de hallar esa verdad.

    Hoy me pregunto ¿Por qué tuvo que sacrificarse Cristo en la cruz?

    La respuesta a esta cuestión proviene de nuestra programación a través de la religión, se sacrificó por nuestros pecados, para reconciliarnos con Dios. Podéis leer algo sobre ello en http://lacasadelpan.tripod.com/jesus1.htm, por ejemplo.

    Si nos atenemos a la explicación de Morféo Jesús era necesario como uno de los armónicos del choque para acomodar la octava de la creación. Era una unidad de carbono que manifestaba su Ser de forma consciente y plena, al igual que Buda. Sin embargo Buda tuvo una muerte apacible, ¿por qué tuvo que sacrificarse Jesús?

    La respuesta es evidente, porque su sacrificio era necesario y por eso se produjo, pero ¿por qué era necesario? ¿no había otras alternativas? Me cuesta creerlo.

    Por ejemplo, podría no haber muerto nunca (hay miles de formas imaginativas de superar la muerte que hubiesen querido producirle) y habernos acompañado hasta nuestros dias como un respetuoso maestro que nos hubiese enseñado a despertar al Ser, el convivir con un inmortal hubiese sido un choque, sin duda. ¿Por qué no? Y esta es sólo una idea.

    Por cierto, ¿nadie se ha fijado en la imagen del artículo?

    ResponderEliminar
  55. ¿Por qué tuvo que sacrificarse Cristo en la cruz? Una pregunta
    muy interesante da como resultado una respuesta más interesante. Cristo no tuvo
    que sacrificarse en la cruz, Jesús fue sacrificado en la cruz, fue un
    sacrificio ritual. Su sangre fue entregada a Baphomet a cambio del poder del
    Cristo que lo habitaba, para manipular las masas de unidades de carbono. Cristo
    no vino a sacar el pecado del mundo ni del hombre, vino a traer la luz del Do
    para salvar la tierra literalmente, y que nosotros limpiemos nuestros pecados
    que son nuestros yoes dirigidos por el ego de la consciencia artificial,  para que el planeta llegara a la inflexión del
    cambio de octava sin ser destruido antes. El planeta es lo importante, no
    nosotros. Pero eso es otra historia. Más adelante en un artículo ampliaré el
    tema, por ahora sólo es necesario comprender quien es el verdadero cristo del
    hombre, su Ser. 

    ResponderEliminar
  56. ¿Por
    qué tuvo que sacrificarse Cristo en la cruz? Una pregunta muy interesante da
    como resultado una respuesta más interesante. Cristo no tuvo que sacrificarse
    en la cruz, Jesús fue sacrificado en la cruz, fue un sacrificio ritual. Su
    sangre fue entregada a Baphomet a cambio del poder del Cristo que lo habitaba, para
    manipular las masas de unidades de carbono. Cristo no vino a sacar el pecado
    del mundo ni del hombre, vino a traer la luz del Do para salvar la tierra
    literalmente, y que nosotros limpiemos nuestros pecados que son nuestros yoes
    dirigidos por el ego de la consciencia artificial,  para que el planeta llegara a la inflexión del
    cambio de octava sin ser destruido antes. El planeta es lo importante, no
    nosotros. Pero eso es otra historia. Más adelante en un artículo ampliaré el
    tema, por ahora sólo es necesario comprender quien es el verdadero cristo del
    hombre, su Ser. 

    ResponderEliminar
  57. Muy interesantes tus cuestionamientos Carro, ya algo de eso me rondaba por la mente en mi  primer comentario de arriba.

    Y gracias Morfeo por aclarar al igual que Carro a mi me faltaban algunas piezas en torno a la imagen de Cristo. Y asi como  lo dice la aclaración los amos han inventado muchisimas excusas sobre su mision en el mundo, las causas y consecuencias de la tan mencionada crucifixión y la tan manipulada resurreción, la cual me parece el arma más importante de su doctrina que nubla y ciega a millones, una promesa para el ego que justifica el sufrimiento de todos los del rebaño.

    El mensaje de éste artículo es claro:

     Jesus el Cristo nos sirve de ejemplo del Ser manifestado en la realidad subjetiva.

    Cualquier manipulación que incite a convertirnos en borregos que pacientemente esperan que su salvador les conceda sus deseos egoistas es simplemente control de masas.

    Buen punto lo de la imagen Carro, me gustan tus preguntas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  58.  Morfeo
     Siempre dandote trabajo.
     Parezco una hija boba. ja ja
     Un abrazo y gracias.
     "Cantemos otra vez "
      Zulma

    ResponderEliminar
  59. Carro, si que has dado una gran pregunta amigo, y que semejante respuesta.
    Inmensamente agradecida. Festejemos, Cantemos un aleluya !!!
    Zulma

    ResponderEliminar
  60.  Me alegro que la hayas re-escuchado y re-disfrutado. Creo que lo
    que me gustaria aqui en este foro seria que de vez en cuando nos encontraramos
    a cantar en algun lugar. Eso nos haria mas totales y menos en la cabeza. Podriamos
    hace el coro del foro y elevar nuestro corazones al Do tambien de esa forma. Creo que se alegraria, y bailar-  perdernos en baile como dice Osho, "Nunda digas: Que bella es la  flor - porque alli te estas separando de la flor, solo se la flor y su belleza al mismo tiempo"
    Es lo que me falta, abrazarlos a todos y ser uno. Es que el amigo Yosel me dejo pensando y recordando mis tiempos en Londres cuando asistia a las meditaciones humanitarias Aum que un sanysin de Osho creo en su honor y todo quien quiciera participaba. Eran dinamicas y consistian en 12 pasos que comenzaban con limpieza y luego seguia con la coneccion a cada emocion y verla reflejada en los otros como forma de limpieza para luego vacios expresar nuestro amor gozo y alegria mutuas en un solo corazon.

    Era una fiesta verdadera. Acaso cada uno de nosotros podria cantar en casa lo que quiera, pensando en los demas -  imaginandonos alrededor del fuego cerca del mar o un rio y enviarnos mutuamente el amor que espera dentro de todos nosotros- fluir sin limites.

    Gracias a todos y Benditos sean.
    Zulma

    ResponderEliminar
  61. En referencia a la respuesta dada por Morféo a Carro me surge otra duda.
    El avatar que utilizo, al margen de los recuerdos de mi infancia, se supone que es el baphomet de la catedral de la ciudad donde nací.
    Una de las razones que dieron para justificar  la persecución a la Orden del Temple era su supuesta adoración a Baphomet.

    Entonces, ¿Que era o es Baphomet y cual es su papel en la manipulación de esta realidad?.
    Saludos.
    Sisifo

    ResponderEliminar
  62.  Gracias Zulma, has puesto del "libro de la nada", justo lo que yo queria expresar, ademas me viene bien recordarlo. Gracias de corazon.

    ResponderEliminar
  63. Yosel Baron,

    La agradecida soy yo. Estoy en el balcon de mi casa al sol, leyendo a Osho
    enjuagandome en el rio de la consciencia. En cuanto termine ire a meditar un
    rato. Gracias de veras.

    Zulma

    ResponderEliminar
  64. Que curioso ¡  Hoy cuando me desperté y me pusé a meditar, de inmediato me vino el pensamiento de Jesus -Cristo. Y las mismas preguntas que aqui se han expuesto las he empezado a profundizar. 
    Desde pequeña, intuí que la Biblia era un bonito libro de cuentos fantásticos, pero como todos los cuentos, con su propia moraleja. Sin embargo ' El Nuevo testamento '  me causaba un cierto "respeto", - por asi decir- y me maravillaba la sencillez y humildad que los autores plasmaban del Maestro. Podrán diverger en fechas o relato de hechos pero coinciden en la personalidad fuertemente impactante del Jesus de Nazaret y su Cristo.
    Mis reflexiones de hoy en voz alta.   Practicamente toda la humanidad está salvada (digo los humanos), si es cierto que todos somos mucho más que una simple unidad de carbono. Si somos SERES viviendo y escenificando, revestidos de materia, el deseo de una gran mente, divergente con ser solo "parte" de Dios (o DO, o como gusten, pues son mil y uno sus nombres).  El ´rebelde´ creyó su idea de separación y fortaleció la misma atrapandonos en la dualidad (ciencia del bien y el mal). 
    Pero si nos dimos cuenta del error como SERES, querría esto decir  que no necesitabamos, como tal SERES, de  ningún salvador.  Ahora bien, ahi  está la pobre unidad de carbono con sus atributos, que sigue atrapada en los duros ciclos de nacimiento y muerte y vuelta a empezar.    El SER por el contrario ya hizo su gran acto de perdón y volvió cual hijo prodigo al verdadero hogar.    ¿Qué necesidad tiene o tendría, entonces,  el seguir experimentando en miles de encarnaciones como unidad de carbono?   No será entonces, que a lo que aspiramos millones de seres de carbono-humanos, es a crear y cristalizar un SER porque realmente carecemos de esa Esencia?  
    Corolario .   Si esto sería así, los humanos estariamos ´compuestos´ de cuerpo físico, cuerpo mental, y alma.  Trabajando por alcanzar ser espiritu, para finalmente (un poco en lenguaje lineal) integrarnos o fundirnos en un SER.   Esencia que, de momento, no juega al escondite, porque no nos hemos encarnado  con amnesia de que somos esa misma  Esencia.  Quizás tenemos la suerte de que nos habita un alma inquieta y buscadora pero no el SER, porque como parte indiferenciada de Dios, éste no necesita experimentar ni evolucionar. 
    Son mis reflexiones del día. Gracias por su paciencia y comprensión.
    Paz y Luz        

    ResponderEliminar
  65. Gracias por la respuesta. Parece que es un tema complicado que necesitará de un espacio ;oD conveniente para poder ser explicado. Mientras esto llega me queda la duda de si Cristo permitió o no el sacrificio de Jesús (ya lo voy pillando) y como pudo ser eso posible. Por otra parte siempre he pensado que somos una parte precindible del planeta y que cuando nos pasemos un poco más de la raya con él este se nos sacudirá como un perro a las pulgas, se me hace curioso que tenga una dependencia de nosotros.

    Pero bueno, todo a su tiempo.

    ResponderEliminar
  66. Querida Bertha:

    Constantemente nos referimos a la unidad de carbono como "pobre unidad de carbono", y eso no es cierto, una unidad de carbono puede ser Humano o Humana (aunque no creo que haya separación por sexo) o Virya, y el miedo de los amos es que la unidad de carbono vuele por si misma, dejemos de asumir la inferioridad (la pobre unidad de carbono) y enfrentémonos a la verdad con la cara al frente y con el convencimiento de que somos más que lo que nos han hecho creer!.
    Me siento orgulloso de ser una unidad de carbono, y si algún día soy Humano o Virya, miraré hacia atrás y recordaré mi origen, ¿una pobre unidad de carbono?, NOOOOO!!!!!.

    Un abrazo, amiga.
    Sisifo.

    ResponderEliminar
  67. Les dejo un enlace interesantísimo.
    http://www.youtube.com/watch?v=U6C__fLlLs0&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  68.  Hola, amigos:
    La imagen del artículo,según "veo" es la esfera de conciencia revertida. O sea, el "trabajo" hecho. El Cristo interior=Ser. Ahí es dónde hay que llegar, (Bueno, es un decir), porque si todo ha sucedido ya, ya somos. ¿Si?.....

    ResponderEliminar
  69. Verdaderamente interesante Bertha.
    Y no solo ese enlace, sino el resto que forman la colección
    http://www.youtube.com/watch?v=CJ2bB7dZVG8

    ResponderEliminar
  70. Berta,

    Muy agradecida por ese enlace y todo lo que le sigue
    Saludos

    Zulma

    ResponderEliminar
  71. Carro:

    "Mientras esto llega me queda la duda de si Cristo permitió o no el
    sacrificio de Jesús (ya lo voy pillando) y como pudo ser eso posible."
    Me acabas de herir el ego... pensé que solo yo me había dado cuenta ;).

    La información que tengo es que la misión de Jesús, al igual que la de muchos otros antes que él, no fué un éxito.

    Nunca se me había ocurrido lo que nos acaba de comunicar Morféo. Cuando lo leí me vino a la mente la imagen de Jesús manifestando al Cristo, dándole a sus discípulos cercanos parte de energía y enseñándoles el camino del Cristo. Esto debería ser el inicio de una reacción en cadena de despertar de la humanidad, la cual llevaría a elevar el nivel vibratorio del planeta.
    Esto no funcionó por mil razones. Ni siquiera un Cristo en persona puede obligar a la humanidad a despertar.
    "Su sangre fue entregada a Baphomet a cambio del poder del Cristo que lo habitaba..":
     siento que esto fué el "Plan B": dar al planeta todo el poder Crístico contenido en Jesús y a los oscuros su sangre "para entretenerlos y despistarlos".

    Para mi, Jesús no es "el hijo único de Dios", tampoco es "Jesucristo" ni "Jesús, el Cristo". Para mí, Jesús es "Un Cristo", un hombre excepcional que llegó al estado de Cristo. Y esto, para mí, en vez de restarle importancia, le dá mucha mas importancia a Jesús, a sus anteriores colegas y a sus enseñanzas. También los hace mas peligrosos para los oscuros, ya que muestran el camino a seguir.

    Espero no haber levantado muchas ampollas con esto, mas de las levantadas en el foro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  72. Efectivamente facedo.
     Fué una mentira, una nueva victoria del demiurgo, una nueva vuelta de tuerca al fractal en el que vivimos, si Jesús existió, y traía con el la verdad que buscamos, por que su verdad se perdió en el infinito de nuestra consciencia, si de verdad vino, porque no somos capaces de entender su realidad, que hemos hecho para demorar durante tanto tiempo la respuesta a todos nuestro anhelos, me da igual que me cuenten historias los Osho's, los gurdieffes, los jung´s y demás teóricos de nuestra realidad, Cristo cristalizado o Buda conforme y feliz, que es eso comparado con la existencia día a día, me da igual que existieran, revélemosnos, luchemos, ¿no somos guerreros de la luz?.
    Que se note, rompamos los esquemas, intentemos revertir la esfera de consciencia por nosotros mismos, luchemos, hermanos, luchemos, solo nos queda eso, luchar, por dios, luchad!!!!.
    Y la realidad y la verdad nos será mostrada!.
    Un abrazo, hermanos!.
    Sisifo.

    ResponderEliminar
  73. Sisifo_I Dices que te sientes orgulloso de ser unidad de carbono a manera de proyeccion de humildad.

    Pero yo muchas veces pienso que muchas unidades de carbono no corren la misma suerte y quizas maldicen su "vehiculo corporal" por pasar hambre o enfermedad. Reniegan de su condición.

    El problema con el que nacemos todos es que nacemos con la conciencia artificial de fábrica, la envoltura deja inutilizable el interior, quizas es ahí en donde radica el trabajo que hicieron los demiurgos al crearnos y dejarnos tal y como somos hoy.

    "Unidad de carbono" que nace, crece, se reproduce y muere. Yo no le veo ninguna diferencia a digamos mmm una planta. O tal ves ni eso porque las plantas estas conectadas a la fuente.

    Ser consciente de nuestra naturaleza trascendental, llegar a eso sería la meta no para sentirse orgulloso porque el orgullo es algo de doble filo.

    Ya estamos intentando desprogramarnos. 

    Ahora el siguiente paso cual es? como Cristalizar nuestro espíritu en el Ser.?

    ResponderEliminar
  74. Cuanta razón hay en tus palabras Leumas!.
    Sin embargo, cada uno de nosotros, cada unidad de carbono, aunque sufra, aunque sienta su realidad dura e injusta, siempre, siempre, tendrá la posibilidad de crecer y ser, y eso es algo maravilloso, algo que se escapa de nuestro entendimiento, algo que Es y Será!, por encima de nuestro entendimiento, por encima de todo lo que somos capaces de concebir!.
    Un abrazo.
    Sisifo.                       

    ResponderEliminar
  75. facedo

    Seguro que no ha sido para tanto ;oP, me gustaría pensar que es un poco de conexión. Gracias por tu visión. Curiosamente mi mujer opina igual que tú con respecto a Jesús.

    Sísifo_I

    Quizá ¡luchad!, aunque es una expresión muy común para infundir ánimo y coraje, no sea lo que necesitamos. Ojalá supiera que decir, conectar con el Ser para mi es un poco como cuando el "Equipo A" decía "no nos llame, nosotros le encontraremos", así en mi forma de ver las cosas ¡fluid! sería la interjección más adecuada, pero he de reconocer que me resulta un poco cómico. XD

    ResponderEliminar
  76. Yosel Baron, un cordial saludo.
    Con respeto para Zulma.
    Zulma, gracias por compartir, "sin mi astrologìa y mi kabala y mi chamanismo, y mi Osho, no estarìa peleando por mi luz como lo hago ahora" yo te parafraseo en parte, sin todo eso que mencionas donde estarìa ahora mi mente y corazòn, todos ellos y otros y tu Zulma son como migajitas resaltadas que van mostrando el camino al reencuentro consigo mismo, camino que a mi me toca recorrer si es mi voluntad hacerlo, has dicho algo esencial que para mi tiene un gran sentido. En este momento y lugar hemos gratamente coincidido, gracias.
    Un saludo cordial.
    Raùl

    ResponderEliminar
  77. Antes de nada presentarme ante todos, a Morfeo y a todos los comentaristas que habéis hecho por Ser.

    De la misma forma que este año a trabes de tus artículos, han supuesto vivirlo con la pasión de ver como evolucionamos hacia nuestro Ser, y ser la razón de animarme a escribir ahora al cabo de un año, el apasionamiento de descubrir la Biocodificación de la mano de Enric Corbera. Me encanta, entre muchas otras cosas, esa similitud que hay en revertir la esfera de conciencia y dar la vuelta al calcetín a tu vida, que comenta Enric.

    Dejo el enlace de unas de sus conferencias, son varias si os interesa:
    http://vimeo.com/36257588

    Saludos y buen Ser.

    ResponderEliminar
  78. Leumas:

    El primer paso es hacerse consciente de si mismo. Mantener el enfoque en el ahora es lo mas difícil del trabajo interno.
    Si has jugado alguna vez, de niño o adulto, el juego de "Stop" te puedes hacer una idea. Es el juego en que todos bailan o se mueven de cualquier manera y el que está de turno grita "STOP" y todos se tienen que quedar como estatuas. Cuando lo haces, sientes como se te quiere salir el corazón del pecho, tomas consciencia de la respiración y de la posición de tu cuerpo físico.
    Llevando esto al mundo de la toma de consciencia, puedes practicar cuando y donde quieras (que no estés manejando un carro ni piloteando un avión, por favor).

    Practica todo el tiempo, sólo lleva unos segundos. Cuando empiezas a hacerlo bien te das cuenta y lo empiezas a hacer mejor. Es como hacer el amor, nadie espera el curso, se aprende con la práctica.

    Un maestro caminaba con su discípulo y este le dijo "maestro, enséñame a ver a Dios". El maestro no le contestó. Al rato, pasaban frente a una fuente; el Maestro le indicó al discípulo que se acercara y mirara dentro y le preguntó "¿que es lo que mas quieres en el mundo?": "VER A DIOS", le contestó el alumno. El maestro lo tomo por la nuca y le sumergió la cabeza unos segundos y se la sacó. "¿que es lo que mas quieres en el mundo?": "VER A DIOS", se repitió el proceso varias veces mas, hasta que el Maestro lo dejó hasta casi ahogarlo. Cuando estaba pataleando y sacudiéndose lo sacó y le preguntó "¿que es lo que mas quieres en el mundo?": "RESPIRAR"... el Maestro le contestó: "Cuando tu necesidad de ver a Dios sea mayor que tu necesidad de respirar, LO verás".

    Cuando estás llegando al punto donde te ARRECHA hasta RESPIRAR porque NADA TE SATISFACE... te estás acercando a la posibilidad de despertar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  79. Gracias por el ejemplo facedo me recuerda a los koan de las filosofias orientales. Aquella practica del Stop es similar a la que lei en el libro de Ouspensky, su propósito es muy claro aunque no se que tanto se tarde en notar los resultados manifestados en una mejor consciencia.

    Saludos amigos.

    ResponderEliminar
  80. Ivan Domingo Martínez12 de marzo de 2012, 9:42

    hola, 

    (fantástico el artículo de Morfeo)

    yo estoy practicando un curso de milagros, que es simplemente un libro; 
    en parte este Curso es como la ampliación o la afirmación de ho'oponopono… eso me supuso a mí, tras que me viera de verdad llamado por esta simple práctica ho'oponopono, como si mi interior desesperado me dijera…: "eh, toma esto ya… del ho'oponopono'… que todo es así de simple!!! ".

    El Curso este enseña principios esotéricos muy básicos…, muy directamente…, sin mucha simbología, etc. Este Curso enseña también esto que sabe perfectamente Morfeo, sobre que no estamos aquí y esto es una ilusión "colectiva"… y estas cosas.últimamente además vi las canalizaciones de Seth, que completan para mí todo el panorama muy bien… y estoy fascinado con estas canalizaciones, y cómo no, también con Morfeo, con Patricia Cori, David Icke… etc. 
    Qué suerte tenemos, qué época más curiosa! 

    ResponderEliminar
  81. Ivan Domingo Martínez12 de marzo de 2012, 9:57

    has visto… es como si todo convergiera… 


    si viste… en eso de Enric Corbera… él también se inspira en los principios simples del curso de milagros… que son también en parte lo de ho'oponopono… como dije arriba;los vídeos de Enric de la serie de este libro, del Curso, también son vídeos con partes muy prácticas… y son hasta catárticos los mismos vídeos en sí! ya el solo verlos… a veces; al menos para mí lo fueron, un poco.Es alucinante lo rápido que uno de los casos que se muestran en los vídeos… lo rápido que parece admitir esa chica el trabajo que se da de forma natural en nuestro "inconsciente"… por llamarlo de algún modo… esa mente que está guiada también, cuando se deja… por el principio de la curación… cuando queremos curarnos de verdad… y cuando nos dejamos quizá a veces "dirigir" un poco… o "englobar"… por gente o mentes que no crean en la enfermedad; 
    es la chica del vídeo 4, en la serie que enlazaste… una chica que se pone al parecer enseguida en trance… de esas que son "tratadas" rápidamente por Enric (tan rápido que a veces da como pena el que no se pueda estar más tiempo… es como si fuera demasiado rápido a veces… aunque luego Enric creo que decía en algún vídeo que con esta gente, la que empieza a mirar "en clase"… a esta gente… les hace luego alguna "consulta" más, a solas… tras los talleres).salud

    ResponderEliminar
  82. Ivan Domingo Martínez12 de marzo de 2012, 10:09

    Nosotros estaríamos en el SER, como dices; no habría habido separación real; 

    ese sería un principio básico :) supongo.

    Diríamos que no estamos compuestos de nada… sería todo la proyección de una mente soñando esto cada más "holográficamente", o con "principios" para nosotros incomprensibles… pues el conocimiento es ser, y aquí estamos fundamentalmente basados en creencias, en proyecciones, en depender de lo externo para "conocer"… estamos enfrascados pues en no-ser… Digamos pues que estamos "compuestos" por nuestra admisión de creencias… admisión que es esa mente soñando esto, fabricándolo consensuadamente. 
    Pero esa mente… aparte de ser un sueño muy complejo, estaría perfectamente conectada con el SER, al que recordará… Nosotros estaríamos pulsando, como dice Seth, en muchos sitios que ni sospechamos… y enlazados con todas nuestras vidas, densidades, dimensiones… etc.
    Eso se estaría orquestando suavemente, por el espíritu (como dice Morfeo, y que sería la cierta reconexión-orquestación de todo hasta dar ese Do, hasta recordar todo, siéndolo todo (dejando de ser sueño, entonces)). 
    Ese Espíritu sería lo que el Curso de milagros "corrigiendo" la tradición llama "Espíritu Santo"… : el canal de reconexión con la Fuente, que nunca nos abandonó a solas en el sueño donde hicimos posible el fantasma de la muerte. Según el Curso de milagros… también se deja claro que si bien nosotros compartimos con Dios-Do-Fuente todos sus "caracteres" (en tanto no son caracteres separados de nada…)… los compartimos en cuanto a ser "plenamente creadores" (y no en cuanto fabricadores de ilusión)… sin embargo… no fue nuestra mente global la que creó este principio, la que creó a la Fuente. 

    Así que como quizá intuimos… para nuestros mentes condicionadas por cerebros y demás… todo esto es fundamentalmente paradójico… pues no lo podemos "pensar"… con nuestras mentes así condicionadas… sino solo ir sintiendo al despertar y reconectar con el todo que somos;sería pues paradójico el hecho de ser iguales a un SER que ahora para nosotros sería de naturaleza digamos "mental"… a un SER… que en realidad —linealmente hablando— estaría "primero".  saluz

    ResponderEliminar
  83. ESTA MISMA SEMANA QUE PASO TUVE DOS SUCESOS DE DIOS, TAL CUAL MI PROPIA RECOMPENSA Y MI  PAGA, DE MI DIOS INTERIOR, SE QUE ES KARMATICO TODO, PERO CREEME MORFEO QUE APRENDI UNA GRAN LECCION, YA TE CONTARE VIA E-MAIL. JACOVO.

    ResponderEliminar
  84. Mi opinión al momento actual es:


     


    El Espíritu santo es la información.
    La "carne" es la energía pura. (la visible y la oscura)
    El Padre (Dios) es el sentimiento  (unión
    del 33,3...% de información con 66,6...% de la energía pura), también es la
    unión de la razón con la emoción (depende de la perspectiva fractal)
    CRISTO ES EL ORGASMO. Jesús es un actor representándolo. El orgasmo es el  fractal más puro del sentimiento.



    El orden jerárquico a obedecer en la toma de decisiones para mantener o lograr
    el equilibrio (la felicidad) es:
    1º  El sentimiento. Está por sobre las emociones y por sobre la razón.
    Siempre aceptar opciones que nos hagan felices en el corazón en el momento
    actual. Nunca tomar decisiones  que nos hagan llorar en el momento actual.



    2º  La emoción. El orgasmo (la pulsión sexual programada en el ADN) es la
    emoción directora de las demás emociones: comer, beber, moverse, drogarse,
    etcétera.



    3º  La razón. En definitiva busca favorecer el orgasmo siempre (para los
    mojigatos sexuales en forma inconciente). Se relaciona con la información.


     Si no obedece al
    sentimiento y no tiene en cuenta las emociones se equivoca grandemente y todo
    lo que construya será arrasado en algún ciclo del tiempo controlado por el
    sentimiento más profundo.


     


    Cristo o sea el orgasmo tiene la potestad de cambiar la
    percepción de la realidad desde las raíces mas profundas del ser. Debilita y
    mata ciertas estructuras, pero al que soporta hasta el final la práctica de  la información de la verdad (después de muchas
    encarnaciones) da vida eterna a los que respetan sus propios sentimientos.

    ResponderEliminar
  85. Hola Morfeo!! :) 
    Me pone inmensamente Feliz
    que puedas poner en palabras simples
    la absoluta verdad!!
    Todos tus artículos son excelentes!!

    Desde hace pequeña me he dado cuenta del "encierro
    del hombre" o "luz falsificada" y comencé a tener nociones
    que me venían a la mente. 
    Es tanta información que me llega, 
    que todavía no he podido plasmarla en palabras.

    Me alegra haber encontrado tu blog y leer-te/leer-me/leer-nos

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  86. Sinceramente pienso que el carácter de Yesuah ben Yosef / Isah / Jesús -el Cristo- cristiano, no debiera haberse convertido en un icono de la encarnación de El Ser, (el Uno) aparte de para los de la generación de sub-seres que lo hubieran contemplado in situo, a tiempo real.

    A mí desde luego, dos mil y pico años (o puede que bastante  más) de su existencia (si realmente se dio) no me vale prácticamente de nada a efectos de estar pendiente de su ejemplo o de sus designios, profecías, etc.; ni siquiera su mensaje (a dirimir entre las escrituras canónicas y las apócrifas), me parece un aladid de revelación "non plus ultra". Un solo pasaje del Mahabharata -el Bhagavad Gita, sin ir más lejos- creo que contiene millones de veces más sabiduría que la totalidad de los evangelios.

    Por si fuera poco las nuevas pistas que van apareciendo gracias a los avances arqueológicos, parecen indicar que ni murió en la cruz, ni menos aún en Palestina, sino en Cachemira, a avanzada edad y dejando descendencia. Claro que, cualquiera sabe si no se trata de un nuevo plan de descrédito orquestado por las élites adhoc.

    Al margen de ello su biografía sí parece basarse en mitos parecidos anteriores como el de Osiris, Mitra, Dionisos, Attis, Krishna, Thor, o incluso más; y los historiadores coetáneos no parecen mencionarlo mucho en sus escritos; ni Flavio Josefo, ni Plinio, Herodoto, Suetonio, etc.

    Soy más propenso a pensar que el hecho de "el Cristo" no se trata más que de un estado de consciencia -la consciencia crística- que se adquiere mediante la reactivación de la glándula pineal y la correspondiente segregación de DMT en nuestro cerebro. Lo que no sé es si a todo el mundo le sucedería en el mismo grado.

    Los chamanes del Perú, la Amazonia, Bolivia, Ecuador, México y quién sabe cuántos enclaves más, lo llevan comprobando desde bien atrás gracias a la incitación de estados de consciencia acrecentada tras sus ceremoniales con enteógenos como la Ayahuasca o el Peyotl, etc., y desde luego de eso sí puedo dar fe personal y fidedigna.

    Con solo participar en dos o tres de estos rituales al año, el 99 por 100 de los asistentes acceden inmediatamente a su Higher-Self (Yo Superior-Consciencia crística) e incluso algunos han llegado al Techo mismo de la Seidad, a la que en mi caso prefiero denominar simplemente como... Singularidad... de El Ser (The Oneness).

    Prácticamente podría considerarse similar al hecho de ser succionado por un agujero negro; desde tal estadio cuántico todo el Universo colapsa en el... Sí Mismo.

    Glorioso... a la vez que severamente traumático, por cierto.

    ResponderEliminar
  87. Hola a todos.

    Este tema da para hablar mucho, ya que es la raíz  o pilar de todas las ramas del cristianismo.

    Las enseñanzas fundamentales que la iglesia inculca es que Cristo es el "Salvador del mundo", "cordero de dios que quita el pecado". Ponen el sacrificio en la cruz como la ofrenda maxima para limpiar el mal y los pecados de la humanidad.

    De hace unos 10 años me hacía la pregunta ¿De que nos salvó cristo? ¿Del pecado? 
    Yo pensaba: "No, la gente sigue haciendo el mal, entonces el pecado ahi sigue y no ha sido borrado".

    Entonces que clase de juego estamos jugando? yo conservaba esas dudas y eso me empujó a buscar las piezas que faltaban junto con el origen del hombre y los otros típicos misterios.

    Entonces la jugada maestra de la iglesia ha sido el ir tapando los parches o lagunas que deja la Biblia inventando dogmas o manipulando las escrituras. Es parecido a los niveles de seguridad que ya hemos visto. Como ya dije:

    1- Nos dicen que creamos en Cristo porque el es el salvador del pecado, pero no conformes con eso hicieron el bautismo para tambien borrar pecados.

    2- Queda pendiente el tema de la muerte, para ello también nos dicen que creamos en Cristo y eso nos hará resucitar. Ah pero si mueres en pecado la iglesia te dice que te condenarás y solo ellos mediante la confesión te darán el boleto de entrada al reino de Cristo. Para eso inventaron los dogmas del cielo e infierno.

    Si se dan cuenta ellos tienen atados de las manos y de los ojos a la gente, primero dicen que ya hubo salvación y luego eso lo dejan a segundo término ya que aún ocupas "ganarte" un lugar en el cielo, un juego bastante absurdo.

    Por otra parte quiero mencionar el tema que anda rondando por ahí que se hizo mucho eco a raíz de afirmaciones de David Icke  y el documental Zeitgeist(también Fraixedo hace mención de ello). Afirman que Cristo o Jesús de Nazareth no existió porque existían paralelismos con otras figuras míticas de otras culturas y otros detalles que la iglesia fue adaptando a su parafernalia como simbologia solar, fechas como 25 de diciembre, etc.

    Ellos cayeron en un error

    Jesus sí existió, el problema es que la Iglesia ha desvirtuado su imagen y sobre todo las escrituras para llevar a cabo sus planes. Por lo que he podido notar aún quedan algunas chispas de su enseñanza en los evangelios. Aun me falta leer apocrifos, los que he leido no me han convencido, me faltan muchos.

    ¿Porque digo que sí existió?
    Por aquella frase que dice que el único mandamiento (ley) que nos manda es que se amen los unos a los otros. Ni más ni menos. Con eso ya no hace falta leyes absurdas ni dogmas que ciegan más a la gente. Con esa frase de vino abajo buena parte del antiguo testamento, sino es que en su totalidad.

    Y por ultimo para aquellos que esperan que llegue Cristo en una nube como salvador de los problemas actuales creo que se quedarán esperando, a menos que los engañen usando el blue beam, pero eso es otra historia.

    Un saludo afectuoso a todos.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.