domingo, 8 de enero de 2012

LA PARTÍCULA DIVINA

Como cualquier ser viviente, el universo tiene una partícula base inicial, en donde se encuentra la información de toda su creación y estructura. En los seres vivientes esa partícula se encuentra en el ADN, en cuyos genes se guarda la matriz de la vida. El universo como creación del “Do” también tiene su ADN en donde se guarda el génesis (origen) de la realidad general que da sustento a esta realidad subjetiva. Esta partícula divina es la piedra angular de todo lo conocido por el hombre, toda materia se basa en la estructura “geométrica”, si puede llamarse así, de dicha partícula, y es, como dije en la carta a los lectores, el ADN de la creación que marca el camino de cada uno de nosotros de forma particular y única, diferenciándonos tridimensionalmente como una célula de otra en un cuerpo, o como un átomo de otro en cualquier materia. Hoy veremos qué es esa partícula, cómo funciona y cómo guarda el orden en el universo para que todo sea como es. Para comprender correctamente este concepto se recomienda la lectura y comprensión de los artículos “la esfera de consciencia” y “el error que no lo fue”. Todo lo expuesto puede ser comprobado matemáticamente. Al que le interese profundizar, y comprenda matemáticas y geometría avanzada, puede leer los trabajos de Nassim Haramein. 

Antes de empezar el desarrollo de este conocimiento debemos comprender primero un concepto tomado durante años como verdadero pero que en realidad es equívoco, y me arriesgaría a decir que ocultado premeditadamente. Me refiero específicamente a la ley de gravedad newtoniana. “La Ley de la Gravitación Universal de Newton establece que la fuerza que ejerce una partícula puntual con masa m1 sobre otra con masa m2 es directamente proporcional al producto de las masas, e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia que las separa”, o sea que la atracción gravitacional depende de la masa de un cuerpo y de la distancia a él. Siendo su valor aproximado 6,674 × 10−11 N·m2/kg2, realmente insignificante para producir las fuerzas que se le atribuyen, como la aceleración originada por la gravedad terrestre, que es aproximadamente de 9.81 m/s2. Dejando de lado conceptos y terminologías académicas, que sólo entenderán los físicos y matemáticos, la gravedad en realidad depende del vacío y no de la masa, ¿por qué postulo esto?, porque el 99,99999 % de la materia es espacio vacío interatómico. No me explayaré ahora sobre esta “teoría” porque no es el tema, pero su aceptación es fundamental para comprender cómo funciona la partícula divina. 

Ese espacio vacío interatómico en movimiento, es el que nosotros percibimos como tiempo. En el artículo “explicando las dimensiones” dije: “Como habrán observado el movimiento de un cuerpo en el espacio se percibe como tiempo, de ir desde el punto (A), al punto (B), demora una (X) cantidad de tiempo, o sea que podemos decir que el tiempo es como percibimos la dimensión directamente superior, el tiempo no es una dimensión en sí misma como se cree, sino la percepción tridimensional de la cuarta dimensión.” Como el 99,99999 % de la materia es espacio vacío, el movimiento de un cuerpo en el espacio, es en realidad el movimiento del espacio en el espacio. La pregunta lógica es ¿Cómo se mueve el espacio dentro del espacio?, y aquí entra en escena lo explicado en “el error que no lo fue”, la singularidad, lo infinito dentro de lo finito. No explicaré ahora como es esto posible por ser demasiado largo y complicado, sólo daré un ejemplo de como es el proceso. Imagine una esfera, puede tomar la esfera de consciencia como parámetro, el espacio en ella está acotado por su límite, en su interior guarda la información de la consciencia del Ser, imagine ahora un cuerpo piramidal polarizado (girando) formando dos cuerpos piramidales entrecruzados de forma invertida, como la estrella de David o Sión de seis puntas pero de forma tridimensional, cuyos vértices tocan los límites de la esfera, acote cada vértice con una nueva esfera, y tendrá ocho esferas, una por cada vértice de la doble pirámide dentro de la primera esfera,  repita el proceso en cada esfera y tendrá sesenta y cuatro esferas, siga haciendo el proceso en cada una de ellas y tendrá infinitas esferas dentro de una esfera, como la flor de la vida en su máxima expresión (ver imagen inferior), infinito espacio dentro de un espacio finito, el espacio creándose a si mismo, duplicándose como una célula de un organismo, moviéndose, llenando el espacio con espacio, atraído por la gravedad del vacío, cayendo en su propia singularidad, en su propio agujero negro, el vacío de la consciencia del espacio dentro del espacio. Información infinita dentro de un espacio limitado, la esfera de consciencia proyectándose hacia el Do. Con este ejemplo podríamos deducir que todo el universo y la creación puede estar acotado en nuestra esfera de consciencia, en nuestro Ser. El universo dentro de nosotros, transmitiendo y recibiendo información, creándose a si mismo, comenzando y terminando en nuestro interior, proyectando la realidad holocuántica que nos rodea. Creando y destruyendo inconscientemente la realidad, creando múltiples universos. Cada uno existiendo en el protón de cada átomo de hidrógeno existente y estos cohabitando en un átomo primordial que la filosofía oriental conoce como la respiración de dios, el gran péndulo de la existencia, la consciencia del Ser, el Bosón de Higgs de la creación. 

Claro está que estamos tratando de explicar y entender algo adimensional, una singularidad, desde una perspectiva subjetiva tridimensional. Tendríamos que tomar como base, por lo menos el comportamiento del torus en su nivel péntadimensional, y verlo desde una perspectiva cuántica, para acercarnos siquiera un poco a la verdadera comprensión de la partícula divina. Pero a grandes rasgos podríamos decir que la partícula divina somos nosotros, nuestra esfera de consciencia lleva la información necesaria para el proceso de creación, somos el ADN del Do. Por algo el segundo choque consciente (fa-mi) de la primera octava fue la vida consciente en el universo. Este no podía ser creado sin el ADN correspondiente. Ahora dormidos y muertos, este poder es usado por los que lo conocen, llevándonos inconscientemente a proyectar mediante nuestra partícula divina esta realidad. Cuando despertemos, y logremos ser Humanos y Viryas, nuestro propósito será AMAR y CREAR conscientemente el universo que queramos, mientras tanto, como Pasús y Lhumanus, seguiremos siendo devorados por el espacio y el tiempo de otros que conocen el secreto. Seamos tiempo y espacio, seamos existencia y vida, seamos consciencia y Ser y la creación estará en nuestras manos.

Contacto personal con Morféo

57 comentarios :

  1. Simplemente genial, gracias Morfeo!.

    ResponderEliminar
  2. Hola estimado Morféo, este post es maravilloso, "somos partícula Divina, el ADN del DO", de la forma personal como lo interpreto y como práctica o técnica diaria  para desintoxicarme de la programación impuesta  en búsqueda de mi despertar, aplicando como norma:  A. "el auto-perdón",  B."no hagas a otros lo que no te gustaría que otros hagan contigo", C. " lo que yo no pueda cambiar entregárselo a mi Ser interior". 

    Gracias por la publicación, un abrazo en armonía.

    ResponderEliminar
  3. Morfeo:
    ¿Es esta la respuesta a la levitación que mencioné?.
    ¿Al hacer ese pequeño ritual se crea una singularidad en el sujeto a levitar, causando su propio espacio-tiempo y "restándole 'peso' " ?...
    ¿Es así como funciona el merkaba?

    Gracias .

    ResponderEliminar
  4. Hola Facedo, creo que en lo que mencionas intervienen además cosas como la energía, de la cual se dice que está muy relacionada con el vacío, pero una energía quizás relacionada al Eter. Alguien que sepa más de esos temas podría ampliar.

    El asunto del vacío es muy interesante ya que se dice que la relación núcleo - electrón dentro de un átomo es como si pusieramos una canica en el centro de un estadio. Así que vemos que el vacio es enorme pero a simple vista no lo percibimos, entonces es ahi donde interviene la energia y todo el tema de la fisica cuática, ese vacío es llenado con energía condensada de tal forma que la percibimos como algo sólido.

    Viendo el tema de la partícula divina y la flor de la vida recordé lo temas de geometría sagrada donde muestran al universo como una sucesión de fractales en donde en cada aspecto de la naturaleza se manifiesta el código de la creación.

    Por cierto en alguna conferencia Nassim Haramein menciona que la flor de la vida aparece en el templo de Osiris (el cual es sospechosamente muchisimo más antiguo que los otros lugares arqueologicos) y en otros lugares muy distantes entre si lo cual indica que es un conocimiento muy antiguo.

    Pero sobre todo más allá del aspecto, cualidades o defectos que tenemos, estamos hechos de la misma esencia, con el mismo código de la creación, ese ADN que más alla de biológico es trascendental.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Imágenes de nuestras proyecciones.

    ResponderEliminar
  6. Una cosa que me gusta mucho de este artículo es que se le da un propósito ;oD al conocimiento. Seguro que habeís escuchado estas dos afirmaciones:

    1. Lo que aprendí en el colegio/instituto/universidad no me ha servido en la vida. Especialmente cuando hablamos de matemáticas, física o química.
    2. Eso que cuentas no tiene una base científica, acogiendose a un "programa" para no aceptar "datos nuevos".

    En este caso se nos ofrece un concepto, utilísimo, hasta el punto de ser nuestro propósito, con una explicación que si bien no se acoge a la ciencia establecida si nos ofrece una visión razonada del conocimiento que se desea trasmitir, a través de esa información. Para mi lo importante del artículo se resume en una sola frase "Somos el ADN de la creación", entendida ahora con mayor profundidad que cuando la leimos por primera vez en el encabezado del blog.

    Se me hace muy divertido que ese mismo concepto, a menor escala, siendo aquella planetaria, es la base de la divertidísima novela "La guía del autoestopista galáctico", de Douglas Adams (También hay película, pero evidentemente pierde). Hace ya bastantes años que la lei y esa idea me causó una honda impresión, incorporándola a mi "lista de posibles".

    El hecho de que seamos el ADN, elemento constructor, implica que seguimos un plan general, lo que trae el asunto del libre albedrio. ¿Qué opinaís sobre ello?

    Por otra parte, para quien quiera tener una visión un poco más gráfica de lo que comenta Morféo os dejo el enlace a una conferencia de Nassim Haramein, en la que lo expone, en 2D, entre los minutos 30 y 34.

    http://vimeo.com/10067129

    También os recuerdo que en el documental Thrive, que tenemos en la sección de vídeos gracias a Carmen Rosa (aunque en honor a la verdad fue Raùl de Monclova quién lo aportó por primera vez en un comentario de "El error que no lo fue") podeis ver una representación 3D de ese concepto entre los minutos 17 y 18.

    ResponderEliminar
  7. Olvidé decir que Carmen Rosa nos ha aportado los links de Vimeo y que los links de Raúl están "muertos".

    ResponderEliminar
  8. Se podría decir que el concepto es el correcto, pero como dice Leumas intervienen energías, que yo llamo "vacuas", que completan el proceso. Es el mismo concepto aplicado por los OVNIs, los orbes y la tecnología por ingeniería inversa como el TR-3B

    ResponderEliminar
  9. de carbono a litio10 de enero de 2012, 0:07

    Gracias Morfeo por seguir  dandonos informaciòn para entender en donde habitamos, aunque a veces por ser tan "tècnica" no sea fàcil de entender para los que tenemos estudios diferentes, me hiciste recordar una conversaciòn del arquitecto, la cual quiero compratir con los demàs.

    http://www.youtube.com/watch?v=vGGEMmvVjPk&feature=player_detailpage

    Por la premura que hay en este espacio-tiempo de las cosas que estàn por suceder, de mi parte en vez de pensar en ecuaciones, estarè aportando piezas al puzzle al que tù le has puesto el marco y algunas piezas, invito a los demàs a aportar en lo que cada quien pueda, que la luz sea, busquemos el vril y todo lo demàs serà dado por añadidura.

    ResponderEliminar
  10. Es curioso como dependiendo del tema expuesto por Morféo existen más o menos aportaciones en la sección de comentarios de cada articulo. 

    No tendría que estar reñido el conocimiento e interes por las matematicas o fisica con la filosofia, historia, teologia, antropologia o economia. Todo forma parte de lo mismo, en realidad "es lo mismo" y solo desde un conocimiento global creo que podremos entender tanto las singularidades como la totalidad de nuestra existencia.

    Deberiamos considerar un ambito multidisciplinar, ya que lo contrario lo unico que indica es hasta que punto estamos dirigidos y especializados desde nuestra mas temprana edad, haciendo que sea mas facil la manipulación de la realidad ante nuestros ojos.

    Buscar relaciones y consecuencias independientemente de lo aceptado comunmente, aunque parezcan tonterias, permiten relativizar la realidad oficial y dudar, lo cual nos hace ser mas "nosotros mismos".

    En el caso de la gravedad, el hecho de que la fuerza gravitatoria sea debida a la masa o al vacío no se contradice con nuestra experiencia de 9.8 m/s^2 de gravedad terrestre, sin embargo, a nivel de concepto, si la gravedad fuera provocada por el vacio, haria que la ciencia tal y como nos la han contado dejara de tener validez formal, pondriamos patas arriba el conocimiento cientifico y habria que responder a preguntas que probablemente fueran incomodas para el sistema. 

    Me dá igual que un neutrino vaya mas rapido que la velocidad de la luz, el problema no lo tengo yo, sino quien me ha impuesto que eso no puede ser posible, si la dualidad onda-corpusculo de la luz no permite explicar este comportamiento, lo mismo hay que buscar por otras dimensiones al dichoso neutrino, y señores, esto no se puede permitir, faltaria mas!. 

    La complejidad siempre se construye desde elementos simples, solo con dos movimientos (avance y giro) podemos representar toda la realidad tridimensional, y esto, imagino que será extensible a cualquier tipo de realidad.

    Busquemos relaciones nuevas, aunque parezcan absurdas, fantaseemos y si nos equivocamos, que seamos nosotros quien lo haga.

    A veces fantasear no solo sirve para liberar un poco la mente sino para que los conceptos impuestos no arraiguen de forma irreversible.

    Un abrazo, animo y mucha luz.
    Sísifo

    (Perdón por el rollazo, creo que me ha quedado largo)

    ResponderEliminar
  11. SIMPLEMENTE GRACIAS MORFEO
    Hola a todos
    Me gustaría poder hacer algún comentario que pudiera aportar algo, pero no tengo palabras.
    Más de una vez vi la imagen de la flor de la vida pero nunca le presté atención como hoy, no entiendo de protones ni de átomos ni de bosones y me viene muy grande todo esto así expuesto, pero creo haber atravesado ese espacio infinito, ver como se me abría algo solido y pasar por un espacio entre bolitas flotando. No hace mucho vi en las noticias que en el experimento que están haciendo en Ginebra intentan descubrir el Bosón de higgs e hicieron ver una imagen que es igual a la que veo yo cuando me quedo en plan contemplativo, y me pregunto, si está todavía por descubrir como representan la imagen?
    No entiendo nada.... pero sin saber nada sé que algo pasa.
    Que lío por el Amor del DO¡¡¡¡¡

    LUZ Y AMOR

    ResponderEliminar
  12. Gracias Morféo. Ahora podemos entender como somos creadores dormidos de la octava del Demiurgo. Inconcientemente creamos el espacio de existencia de los hijos del mal. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Saludos Morfeo y a todos los colaboradores.
    Llevo leyendo el blog desde hace un tiempo, y solo puedo decir que es extraordinario.
    Este ultimo articulo me ha hecho tener unas reflexiones muy lucidas, y aunque llevaba tiempo dandole vueltas a lo mismo no sabia como interpretarlo.
    el caso es que basandonos en el microcosmos y el macrocosmos vemos que todo gira en torno a la esfera, desde el atomo hasta el universo conocido actualmente, el cual parece indicar que nuestro sistema solar es el centro del universo. Y hasta aquí es donde mis reflexiones se encontraban en una encrucijada, ¿El universo es infinito o pertenece a una esfera finita? y ahora he salido de la duda comprendiendo esta paradoja. Gracias, muchas gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. ÓSCAR FERNÁNDEZ DOMÍNGUEZ10 de enero de 2012, 12:35

     Hola a todos,

    Normalmente escribimos un comentario cuando creemos que podemos aportar algo, sino nos callamos, enmudecemos nuestro teclado.

    A temas menos habituales y complejos, menos comentarios, porque creemos que tenemos menos que aportar.

    Un abrazo para todos.
    Luz, amor y paz.

    ResponderEliminar
  15. Estimado Óscar, no pretendia molestar a nadie, si es asi, ruego que me perdoneis.
    Simplemente quería incidir en que cuando los artículos son mas técnicos hay menos comentarios y que no hay que ser matemático para opinar o preguntar.

    Insisto en pedir perdón si he molestado a alguien.

    Sisifo.

    ResponderEliminar
  16. Yo también noté lo mismo que Sísifo_I, aunque me pareció natural. El contraste entre un artículo que habla del trabajo y otro que lo hace, en parte, de la estructura del universo es grande.

    El trabajo, tal y como está la cosa, levanta muchas pasiones de todo tipo y es un tema que nos toca a todos directamente. El asunto es, como comenta Sísfo_I, que la estructura del universo también. Me parece escuchar a alguno diciendo "de eso no se come" :oP, aún así coincido plenamente en su comentario y en la idea de no separar la realidad en partes en nuestra cabeza.

    Aunque los planteamientos de Morféo son novedosos tratan temas que han inquietado al hombre desde mucho tiempo atrás:

    La idea de la influencia del microcosmos sobre el macrocosmos es bastante antigua, os cito de la wiki:

    "El primer punto de la Tabla de Esmeralda cuenta el propósito de la ciencia hermética: «en verdad ciertamente y sin duda, todo lo que está abajo es como lo que está arriba, y todo lo que está arriba es como lo que está abajo, para realizar los milagros de una cosa» (Burckhardt, p. 196-7). Ésta es la creencia macrocosmos-microcosmos principal para la filosofía hermética. En otras palabras, el cuerpo humano (el microcosmos) se ve afectado por el mundo exterior (el macrocosmos), que incluye los cielos a través de la astrología y la tierra a través de los elementos, aunque cuando uno logra el dominio sobre el mundo interior, comienza a ser capaz de controlar el mundo exterior de formas poco convencionales" de http://es.wikipedia.org/wiki/Alquimia

    Al igual que la división infinita del espacio:

    "Si por ejemplo se parte de la definición de la materia como extensa se tiende a arribar a la conclusión de que la materia es divisible ad infinito: por más pequeña que sea la fracción que se obtiene de la división, siendo material es entonces extensa y por esto aún siempre divisible ulteriormente, esta era por ejemplo la tesis de Anaxágoras quien sostenía la teoría de "semillas" infinitas, partículas originarias divisibles al infinito." de http://es.wikipedia.org/wiki/Apor%C3%ADa

    A los que decís que estos temas os quedan grandes ¡creced! y tragároslos de un bocado, el límite lo poneís vosotros. Este era yo en noviembre'11: "Al leer el post la primera impresión que tuve fue "esto me queda muy grande", así que pensé que no haría comentarios.", aunque luego cambié de opinión. La sabiduría está dentro de vosotros, sólo teneís que dejarla salir. La estructura del universo no es el único tema de este artículo.

    Y un poco de diversión para acabar, de "La guía del autoestopista galáctico":

    http://www.youtube.com/watch?v=9Y36JDAIyIA

    ¿Ahora os suena de algo "Level 42"?

    ResponderEliminar
  17. ÓSCAR FERNÁNDEZ DOMÍNGUEZ10 de enero de 2012, 16:17

      Hola Sisifo_I,

    No te disculpes no  he sentido malestar, y no pretendía causarlo en ti,  sólo he dado mi punto de vista de por qué sucede lo que planteabas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos y muchas gracias Morfeo por este ultimo increible articulo.
    Confieso que me provoco tanta alegria como nostalgia infinita. De  querer
    hacer lo que nos  propones y no saber como. Asi que busque de nuevo a Drunvalo Mel
    kizedek que es un maestro conocido y el si habla de esto y del Merkaba y de como
    deberemos activar este merkaba ( que es la flor de la vida )  para poder ascender con nuestro cuerpo a la cuarta dimension.
    Mi drama interior se pervierte cuando recuerdo que confio mas en ti que en
    Drunvalo, no se porque. Y Me gustaria- para salir de la confusion,  si pudieras aportarnos
    alguna luz sobre, si el final de tu articulo cuando nos invitas a ser "Tiempo y Espacio, existencia y vida" nos estas invitando a activar esta flor de la vida en nosotros y COMO
    por favor. Yo en especial quiero tu opinion y no la de los demas que he escuchado pero
    claro esto pedido con todo el respeto que te tengo y siempre que no contradiga el
    plan de blog. Un abrazo infinito.
    su- anonima

    ResponderEliminar
  19. Hola
    que tal, buenas tardes.


    .



    Un
    saludo para todos.

    ¡Usted
    es el Campo de Batalla!por
    Snordelhans23
    Diciembre 2011del Sitio Web YouTube 

    No
    hay gente en busca de la validación.No hay que esperar la
    redención del exterior. No hay negociación colectiva en quien
    confiar. El despertar es usted. Sólo usted. Eso es de lo que
    se trata todo este alboroto.La batalla por el espíritu y el
    alma. Y ese es el barco en el que estamos cada uno de nosotros
    No hay nada más importante en esta vida para usted, o para mí
    que despertar. Una vez esto se arregle, el resto seguirá. De
    la forma en que percibimos el mundo que nos rodea crea y refuerza el
    mundo que nos rodea.Una vez que llegamos a ser conscientes de que
    esta matrix existente que estamos presenciando es una creación
    arbitraria manipulada por titiriteros enloquecidos de poder, como
    sea que los perciban, allí es cuando ocurre el cambio. Y el
    Universo te dirá qué hacer desde allí.

     

    http://youtu.be/9kZEpmXC7s8







    Un
    abrazo y hasta pronto.




    R.
    de Mva.

    ResponderEliminar
  20. Hola
    que tal, buenas tardes.

    Se
    suprimiò el anterior comentario.

    http://youtu.be/9kZEpmXC7s8

    Un
    abrazo y hasta pronto.

    R.
    de Mva.

    ResponderEliminar
  21. A mi tampoco me publicó el pasado domingo. Pero bueno, no era sino mi agradecimiento a Morféo una vez más.  Y comentaba que, al igual que algunos compañeros de este Blog, visito con frecuencia el de Trinity a Terra (TaT) y alli  "descubri"  a un ser especial, que por cierto goza de muchos seguidores cuando participa. Os dejo el enlace de su recién descubierto Blog (es muy, muy reciente).
    http://marielalero-marielalero.blogspot.com/

    PD sus afirmaciones crean encendidas polémicas, que, entiendo siempre es sano el dudar y buscar una misma.  

    ResponderEliminar
  22. Hay un problema entre la sincronización de comentarios entre Disqus y Blogger, en cuanto se solucione aparecerán los comentarios suprimidos. Disculpen el inconveniente, gracias.

    ResponderEliminar
  23. Hola que tal, buenas noches.
    Otro interesente video.
    http://youtu.be/lUe_t2wXFxY
    Un saludo y hasta pronto.
    Raùl

    ResponderEliminar
  24. Hola que tal.
    Son tan solo migajitas que caen al comer, lo marquè por si salìa repetido ya que soy un tanto torpe todavìa en cuanto a manejo de computaciòn.
    Nada hay que disculpar.
    Un saludo.
    Raùl

    ResponderEliminar
  25. Apoyo la recomendación de Carro (Un saludo para él) acerca de la pelicula.
    Es divertida, sorprendente y deliciosamente absurda, fué una pelicula considerada "friqui" (viene de Freaks de Tod Browning, otra gran pelicula).
    La ví en su momento varias veces y cada vez le encontraba cosas nuevas e interesantes.

    Os recomiendo la escena de la ballena acercandose al suelo, Marvin, el robot maniaco-depresivo o la teoría de la probabilidad infinita que dice:

    "La energia de la improbabilidad infinita es un método nuevo y fantástico para recorrer grandes distancias interestelares en segundos, sin tener que ir a tontas y a locas por el hiperespacio. En cuanto la energía de improbabilidad infinita alcanza la improbabilidad infinita, pasa por todos los puntos posibles de todos los universos posibles de forma casi simultánea. En otras palabras nunca sabes donde vas a ir a parar, ni siquiera qué especie serás cuando llegues, por tanto es importante ir bien vestido. La energía de improbabilidad infinita se inventó a partir de estudios sobre la improbabilidad finita, que se empleaba para romper el hielo en las fiestas, haciendo que las moléculas de la ropa interior de la anfitriona saltasen treinta centimetros a la izquierda, de acuerdo con la teoría de la indeterminación. Muchos físicos respetables mostraron su desaprobación, en parte porque constituía una degradación científica, pero principalmente porque no los invitaban a esa clase de fiestas"


    La podeis descargar en:

    http://www.megaupload.com/?d=GFIFSB7Y

    Un abrazo, ánimo y mucha luz.

    Sísifo.


    Que buenos momentos Carro de Jazz-Funk-Pop en los 80's con Mark King y sus "Level 42".

    ResponderEliminar
  26. Perdón, Intentaba insertar la imagen de Marvin en "La guia del autoestopista galactico", otra vez será.

    ResponderEliminar
  27. Rauldemonclova
    Muy interesante vídeo gracias, justamente ayer lo vi.

    Sobre el artículo, opino que es muy similar con lo que ya he leído y escuchado muchas veces. Al final somos nosotros ese ingrediente mágico que transforma nuestra realidad 
    en lo que proyectemos. Y eso lo conocen muy bien los de arriba.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. ¡Ahora si se ve!, por cierto que los libros son mucho mejores que la película y ¡son cuatro! Ahora que mencionas a Marvin, ¿te suena "Paranoid Android" de Radiohead? No es una novela muy conocida pero ha tenido cierta influencia.

    ResponderEliminar
  29. El tema "Paranoid Android" de Radiohead si lo conozco, quiza la novela te refieras a "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" de Philip K. Dick, en la cual se basó "Blade Runner" de Ridley Scott.
    Hay videos con escenas de Blade Runner y este tema de Radiohead en youtube.
    Esta novela si que la he leido y te la recomiendo!.

    Un saludo.
    Sísifo.

    ResponderEliminar
  30. Me refería a la novela homónima en que se basa la película de "La guía del autoestopista galáctico", que tiene 2 "continuaciones" (creo que me equivoqué antes), ahora se me viene a la cabeza el segundo libro "El restaurante del fin del mundo", un concepto interesante que conecta con las últimas cosas que he comentado en el foro. He leido algo de Philip K. Dick, aunque no "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, me pilló la peli antes y ya me ha dado pereza leerla. Te decía lo del tema musical porque el nombre se lo pusieron por Marvin.

    ResponderEliminar
  31. Intentaré conseguir el resto de libros, creo que me van a gustar.
    Gracias Carro
    Sisifo.

    Por cierto, que buen avatar seria la foto de Marvin!.

    ResponderEliminar
  32. Resalto dos cosas de ese dialogo:
    1.- Que el arquitecto le da a entender a Neo que está envuelto en un ciclo de repetidas sucesiones de eventos planeados y controlados. ¿Les recuerda la ley de las octavas?

    2.- Hace mucho énfasis en la elección como si ésta pudiera de alguna forma alterar el curso de acontecimientos, ¿o quizás no? (el choque de las octavas)

    Ahora que mencionan el tema de la elección, me recordé a mi mismo y cómo ha sido mi vida, si hubiera tomado otras decisiones hace unos 8 o 10 años es posible que hoy no estuviera aqui escribiendo en éste momento.

    Entonces fue la elección lo que me trajo a éste momento o tarde o temprano tendría que llegar hasta aqui? 
    Fue la elección lo que acortó el camino? o quizás lo alargó? 
    No lo se.

    Lo importante es que ya estoy aqui y éste momento marcará los siguientes.

    ResponderEliminar
  33. Hola, éste video me recordó que hay muchos libros sobre los Arcontes o Archons, por ejemplo La rebelion de los arcontes de Jay Weidner. Tiene interesantes planteamientos.

    ResponderEliminar
  34. Como ya sabrá no soy partidario
    de las canalizaciones de ningún tipo, menos aún de aquellas en donde se
    comercializa el conocimiento, exceptuando el que se haga por necesidad para
    subsistir, como una opción alternativa. Bernard Perona (Drunvalo Melchizedek), con
    conocimientos de física y matemática y graduado en bellas artes, supuestamente
    es un canal de unos “ángeles” que le transmiten el conocimiento de ciertos conceptos
    metafísicos como la flor de la vida y el Mer-Ka-Ba. Realmente no confío en los
    nuevos Gurúes del movimiento nueva era, aunque rescato el hecho de transmitir conceptos
    que hacen pensar y sumergirse en la búsqueda de la verdad a mucha gente. Si
    tengo algo que decirle sobre la flor de la vida y el Mer-Ka-Ba, del antiguo
    hebreo Merkaba ( מרכבה, vehículo
    o carroza), no va a ser como activarlo, porque no es algo que se activa, eso es
    ilusión de ovejas, un sueño más de la Matrix. La flor de la vida ya está
    activada, sino usted no estaría viva, y el Merkaba es el material del espacio en
    construcción, el vehículo de proyección. Usted ya lo posee, sino no podría construir
    su nuevo espacio de consciencia, no “avanzaría” en el camino sin este vehículo,
    sería solo un objeto inanimado. Mientras usted pierde tiempo tratando de lograr
    algo sin sentido porque ya lo posee, el tren ya pasó por la estación, y usted
    no se subió. Lo único que tiene que hacer para que todo lo demás suceda, es lograr
    ser Ser, nada más, todo lo demás
    se dará por añadidura. Tiempo y espacio, existencia y vida,  consciencia y Ser, son las añadiduras de convertirse
    en Humano y Virya. ¿Cómo llegar a ser Ser? Lo estoy  explicando desde que comencé el blog, cuando
    usted pueda comprender correctamente los artículos, sacando la paja del trigo,
    y obtener el concepto final de cada uno de ellos, verá en toda su magnitud el
    camino al Ser marcado con “miguitas de luz”, y descubrirá asombrada que lo
    importante es el camino, y la meta es usted. Igualmente usted decide, no me
    crea, créase a usted.



    Luz, amor y paz.

    ResponderEliminar
  35. Estimado Morféo:
    De corazón te agradezco tu respuesta a Su-anonima. Me hace sentir menos "bicho raro", ya que me he llegado a preguntar si no seré yo el que no sabe valorar el "maravilloso conocimiento" de tantos "genios" que pululan en el mundo. Siempre me ha dado la impresión de que le venden a la gente lo que ya tienen.
    Específicamente, lo del merkaba se supone que uno tiene que construirlo para poder viajar en planos sutiles. A mí eso me extrañó en grado sumo, ya que ando dando tumbos por planos sutiles desde que recuerdo y nunca he comprado ningún CD de instrucciones de nada.
    Y es increíble como muchos de estos reputados oradores se gradúan en universidades gringas en carreras espirituales y conocimientos esotéricos profundos. Eso no tiene sentido. Honestamente, no creo que haya título académico alguno que prepare al humano para SER. Tampoco hay método o fórmula universal para avanzar o despertar o activar chakras, etc.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Querido Morfeo, Gracias infinitas por tu respuesta a mi pregunta a cerca de
    Drunvalo, Una luz interior me lleno de certeza y confianza. Los articulos los tengos impresos y los leo una y otra vez. Espero no perder el tren, ruego por
    ello. Confieso que pensar en perder el tren me pone nerviosa. NO me detengo.
    No se imagina de cuanto me ha ayudado, Me encanta que alguien como tu me tire de las orejas con amor. Mi sincero abrazo.
    Su-anonima

    ResponderEliminar
  37. Facedo, Claro que no sos un vicho raro, Te cuento que nunca le compre nada pero mire sus videos. Y tiempo despues cuando vi
    que tenia una web donde vendia desde mascara para meditar hasta
    seminarios  que cuestan miles de dolares en el fondo  de su casa en Sodoma. Se me cayo la cortina y lo deseche. Ademas de la rabia que me produjo que fue alojado por los Mayas y a el nadie le cobro nada, podria haber devuelto gratitud y no lo hizo. Espero verlos a todos en el "tren". Un abrazo de luz. su-anonima

    ResponderEliminar
  38. Estimados

    Encontrè algo de mùsica que desde hace treinta años nos vienen anunciando de que se trata, como estamos diseñados y entrenados para ver y sentir de cierta manera, la explicación debe ser de esa manera para poder entenderla, para variar esto viene de inglaterra, no espero que la disfruten, espero que la reflexionen, un abrazo, otra  pieza más al puzzle

    ResponderEliminar
  39. de carbono a litio13 de enero de 2012, 0:38

    sorry , no se cargó en la anterior

    http://www.youtube.com/watch?v=pfLhU5tYBXY&feature=player_detailpage

    ResponderEliminar
  40. Gracias Carro por el enlace, el número 42 tiene algún significado especial?o es simplemente un número, lo digo porque mi sentido "arácnido" me lo hizo ver uno de estos días, no le había prestado demasiada atención hasta que vi el vídeo y me hizo recordar, si alguien sabe decirme algo lo agradecería.

    ResponderEliminar
  41. http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/42.html

    ResponderEliminar
  42. Gracias Morféo, 42  44  47 esos son los números que mi sentido 
    " arácnido" me mostró .
    Saludos

    ResponderEliminar
  43. Hola 
     
    Primero me quiero Presentar soy "Surus". Hace poco me hablaron de este sitio y hoy he decidido mirarlo.
    Me gusta mucho este tipo de temas y al leer el articulo no he podido dejar de pensar en la hipótesis del vacío "  la gravedad en realidad depende del vacío y no de la masa" .según tenia entendido la gravedad creada por los cuerpos depende de la masa, esta deforma el espacio que rodea a la misma creando así la gravedad o la fuerza de atracción que esta masa tiene sobre otro cuerpo.


    Aun no comprendo la hipótesis del vacío, me gustaría que me la explicases detenidamente.


    Un saludo 

    ResponderEliminar
  44. Hola Surus

    Yo tampoco comprendo la idea con total claridad, ya que la física no es mi fuerte, pero si puedo contarte un par de cosas. Por una parte que si el núcleo de un átomo fuese del tamaño de una canica el tamaño del átomo sería el de un campo de futbol, como puedes leer en:

    http://intercentres.cult.gva.es/iesleonardodavinci/fisica/Estructura_atomo/Atomo3.htm

    Y eso deja un montón de "espacio vacío" entre los elementos constitutivos del átomo, así que si lo piensas bien estamos "huecos" ;oD. ¿Cómo ejercen sin embargo cuerpos que están "prácticamente huecos" la poderosa fuerza de gravedad que experimentamos? y porqué no se escapan del núcleo los componentes del átomo? Debido a que, a pesar de su reducido tamaño, el núcleo del átomo tiene una masa de enorme densidad. Esto es posible debido a la "interacción nuclear fuerte", puedes leerlo aquí:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Interacci%C3%B3n_nuclear_fuerte

    Pero, si lees su historia y su explicación como fuerza residual verás que es necesaria porque sinó la explicación del átomo no cuadra.

    En mi opinión no tenemos clara la estructura de la materia y los avances en física cuántica parecen indicar que la materia no es tan "sólida" como creemos que es, como puedes apreciar en este vídeo, que sobre una base científica añade algo de "la cosecha" del montador, pero aún así creo que es adecuado:

    http://www.youtube.com/watch?v=R2kPFfzdr0Y

    Así que, para mi, básicamente la idea es que el modelo actual de la materia no es adecuado para comprender lo que Morféo desea trasmitir. Cambiando la forma en que percibes el universo cambiarás la forma en la que te percibes a ti mismo, como parte de un esquema general orientado a que descubramos quiénes somos realmente.

    ResponderEliminar
  45. Me he divertido bastante indagando en los enlaces de tu respuesta.

    Al final va a resultar que la respuesta si era 42, la pena es que tendríamos que estar en otro universo para conocer la gran pregunta ¡porras! XD.

    Me ha encantado saber que 'Arthur C. Clarke said Douglas Adams' use of "Don't panic" was perhaps the best advice that could be given to humanity.' Nunca lo había visto en esa dimensión.

    Por otra parte, en uno de esos momentos de lucidez al estilo de los de Óscar, he tenido la idea de que el motor de improbabilidad infinita, citado por Sísifo_I, lo que hace es sacar a la nave de la realidad subjetiva a la general y de ahí de vuelta, al estilo de los portales de salto cuántico que explicaste, pero en divertido. Eso contando con que es una idea de ficción ;oD.

    ResponderEliminar
  46. Siguiendo con el numero 42:

    A ver que os parece esta figura geométrica:

    Pentakis Icosidodecaedro.

    42 vértices,80 caras y 120 aristas representa en tres dimensiones un politopo 4-dimensional de 600 celdas (caras tridimensionales).
     
    los politopos 4-dimensionales son en  cuatro dimensiones lo que los polígonos regulares en dos dimensiones y los sólidos platónicos en tres dimensiones.


    http://en.wikipedia.org/wiki/Convex_regular_4-polytope

    Recordais el torus, la flor de la vida, el fruto de la vida, etc…

    Un abrazo, animo y mucha luz.
    Sisifo.

    ResponderEliminar
  47. La segunda figura no aparece correctamente.
    Es:
    http://en.wikipedia.org/wiki/File:600-cell_graph_H4.svg

    Sisifo

    ResponderEliminar
  48. Al final la materia fundamentalmente viene a ser formada por energia, a mayor cohesion(energia) mayor solidez en la materia.

    En ese aspecto la física aun está en pañales ya que aun no conocen bien la estructura interna de un átomo.

    ResponderEliminar
  49. Muy interesante el tema, pero complicado…
    Por un lado nos guiamos por la “ley de la gravedad” que parece que no lo es tanto y es una programación mas, y por el otro con nuestra mente creamos, somos y vivimos tanto positivo como negativo, eligiendo tanto como nuestra programación general y particular nos lo permita mientras no logremos vencerlas.
    Por lo que sí de un principio se nos dice que nuestros cuerpos se guían por la ley de la gravedad, mentalmente y físicamente hacemos lo mismo. Creemos en que todo tiende a bajar y para que suba necesitamos hacer un “esfuerzo” mientras que quizá ese “esfuerzo” solo sea un “fluir” conciente, donde se le da mas posibilidad al Ser de hablar y de decidir que es lo que realmente quiere.
     
    Saludos a tod@s y gracias!!!
    Azulad@.

    ResponderEliminar
  50. Gracias por la respuesta.

    Poco después de ver el vídeo de youtube encontré este  

    http://www.youtube.com/watch?v=f2NPnKOMSKk&feature=related

    que explica lo que yo sabia, ahora mi interés radica en que el espacio que deforma una masa para crear la gravedad en teoría es el vacío,luego como puedes deformar algo que "no existe" por que precisamente en el entorno de la masa o del cuerpo no hay nada.

    Al leer el articulo pensaba que el "vacío" que mencionaba Morféo era esto precisamente. 

    Por otra parte creo que estos cuerpos que por tener masa crean gravedad y aunque es verdad que en su estructura es parcialmente hueca desde un punto de vista microscópico, la fuerza de gravedad que tiene se debe también al espacio que ocupa como objeto.

     

    ResponderEliminar
  51. Al leer este artículo me impresionó la frase: "infinito espacio dentro de un espacio finito, el espacio creándose a si mismo, duplicándose como una célula de un organismo, moviéndose, llenando el espacio con espacio, atraído por la gravedad del vacío, cayendo en su propia singularidad, en su propio agujero negro, el vacío de la consciencia del espacio dentro del espacio. Información infinita dentro de un espacio limitado, la esfera de consciencia proyectándose hacia el Do."

    Al leer la parte "el vacío de la consciencia del espacio dentro del espacio" pensé que es aplicable a nosotros mismos.

    Ayer, en una breve siesta, mientras me quedaba dormido, espontáneamente visualicé una espiral tridimensional que girando va mostrando siempre más de si misma, como si yo entrase en ella haciendo un zoom inacabable. O como si bajase una escalera de caracol interminable. Piensé, en ese limbo anterior al sueño, que a eso es a lo que se refiere Morféo con el infinito dentro de lo finito, entonces intuí que la espiral, en su recorrido inacabable recorre el camino de la cinta de Möbius, donde no existe principio ni final en un espacio finito, de forma que se "traga" a si misma.

    Luego, reflexionando, me parecía más cercana la imagen de la Serpiente Uroboros, que engulle su cola. De todas formas he querido compartirlo con vosotr@s.

    ResponderEliminar
  52. Al ver el vídeo del enlace la visión de la deformación del espacio, como si fuese algo viscoso, me hace ver similitudes con el asunto del vacío y las fuerzas vacuas explicado en el siguiente artículo, "Gravedad Cero".

    ResponderEliminar
  53. Desde hace un tiempo vengo leyendo, en silencio, los profundos artículos de Morféo y todos los comentarios que exponéis. Estoy aprendiendo y creciendo mucho con todo ello y, a la vez, estoy adquiriendo un compromiso conmigo: ser fiel hacia el camino que me lleve a mi Ser y mantenerme firme en el presente, en este mundo, sin ser de este mundo.


    Muchas gracias a todos. 

    En especial a ti, amigo Morféo, por ayudarme a introducirme en el propósito de mi vida.

    ResponderEliminar
  54. La dualidad, la trampa mortal, el fruto de lo bueno y lo malo nos trajo hasta este punto, queda en nosotros si seguiremos comiendo del fruto o comeremos del árbol de la vida, la unidad, la creación como uno solo del que somos parte, el prójimo, el servicio a los demás, el amor absoluto que dio inicio a la creación, el perdón, ir mas allá del bien y el mal, salir de este juego macabro es comer del árbol de la vida...

    ResponderEliminar
  55. Seria bueno si es que ya no lo han hecho una sección de lecturas recomendadas por ustedes, si es que Morféo aprueba tanto que se habrá la sección como las lecturas que se especifiquen, no sea que algunas puedan confundir mas que otras.


    Saludos

    ResponderEliminar
  56. Siempre desde niña me decía Dios es una gran parabólica y yo soy una antena de la misma parabólica por donde el manda información etc y entonces dicernia y me decía entonces soy los brazos y las piernas de Dios aprendiendo manifestándose CREANDO, y leyendo este articulo solo me hace reafirmar que lo que con mi cabecita pequeña me decía a mi misma pues no estaba tan lejos de entenderlo y efectivamenten somos el ADN del DO. Somos PARTICULA DIVINA llenemos ese vacio con CONSCIENCIA y AMOR. Somos la Conciencia del SER expandiendose . somos El DO en acción . gracias Morfeo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.