sábado, 14 de enero de 2012

GRAVEDAD CERO

Mi profesor de física cuando me veía ingresar al salón, cogía su botella de agua y se tomaba una aspirina, sabía que la clase se le iba a complicar. Nunca fui un alumno pasivo, menos aún cuando se tocaban conceptos que yo consideraba erróneos. Que atrevimiento!! Un alumno cuestionando ideas comprobadas por la ciencia, poniendo a un profesional en apuros por sus audaces e inadecuadas preguntas que éste no podía contestar. Si la gravedad depende de la masa de los cuerpos y la distancia que los separa, ¿cómo es posible que yo pese 80 Kg en tierra y 0 Kg en el espacio?, si la masa de la tierra es enorme, ¿no tendría que atraerme y pesar igual? La respuesta era: _porque el peso es una consecuencia de la atracción de la gravedad, pero la masa del cuerpo es la misma, y usted se alejó considerablemente de la tierra. La pregunta que seguía a esta respuesta inducida que ya conocía era: _Si entonces usted no tiene peso, solo masa, ¿cuál es el parámetro para calcularla a nivel del suelo, si el 99,99999% de ella es espacio vacío? ¿No tendría entonces que depender la gravedad del vacío de la masa? ¿No será el vacío el parámetro de medición de la misma, y usted en realidad es solo el 0,00001% de lo que cree ser? A estas alturas del diálogo la clase era una tumba de expectación de parte de los alumnos, esperando la respuesta del profesor, jefe de cátedra del departamento de física de la universidad. Su respuesta ante la incomodidad de la pregunta era, _Señor Mengano, estamos en clase de física y no de filosofía. Yo callaba y mi mente volaba más allá de las explicaciones y las fórmulas escritas en el pizarrón. Por supuesto, reprobé tres veces la materia.

Estamos acostumbrados a pensar de una manera “lógica” los acontecimientos y fenómenos que nos rodean, nunca ponemos en tela de juicio cosas que son naturales porque nos las enseñaron así desde niños, y eso es el mayor error que podemos cometer, aceptar algo porque la ciencia lo dice, pero, ¿Quién es la ciencia? Un conjunto de catedráticos diplomados que entienden cosas que nosotros no entendemos, por consiguiente estamos convencidos que si lo dicen, debe ser verdad. Sin embargo, la misma ciencia contradice antiguos postulados, y acepta cuestiones que antes parecían inquisidoras. No existen ciencias exactas desde el momento que el parámetro de observación es la realidad subjetiva y el observador forma parte de la misma. Tomando como base este postulado, todo es posible hasta que se demuestre lo contrario, y la gravedad cero es el punto de partida para comprender como es posible la existencia del universo conocido. 


Para comprender correctamente este concepto novedoso y extraño para nosotros, es imprescindible ver las cosas como un observador de una dimensión superior, donde se tiene acceso a una totalidad de la materia tridimensional. Imagine un cuerpo tridimensional, un cubo frente a usted, solo podrá observar una cara del mismo, un cuadrado, si lo mira desde un vértice verá tres caras y seis aristas, pero entonces ya no es un cuadrado, sino un hexágono, el cubo lo arma el cerebro en base a la información preestablecida del mismo, completando las caras que no se ven, porque usted ya sabe que está mirando un cubo. Desde una dimensión superior usted estaría viendo el cubo en su totalidad, las seis caras a la vez, y el cerebro no tendría que armar el resto que le falta para completar la imagen del mismo. Con esto se demuestra que percibimos en dos dimensiones y vemos en tres. 

En el caso de la gravedad, la percepción de la misma es igual, percibimos una dimensión menos de la que vemos, por lo tanto para percibirla correctamente tenemos que elevarnos por lo menos un nivel de observación. Vemos que las cosas caen hacia el suelo por la atracción gravitacional del planeta, pero también observamos que flotan cuando son más livianas que el aire. Si usted llena un vaso de agua, lo tapa con un papel y lo da vuelta, ésta y el papel se mantiene dentro del vaso sin caer. La explicación tradicional es que como no entra aire al sistema, este no desplaza el líquido que contiene. ¿Cómo es la cosa? ¿No tendría la gravedad que atraer al papel y al agua sin importar la presión ejercida por el aire? La respuesta a esta pregunta está en el vacío, porque la gravedad y el peso de un cuerpo no dependen de la masa sino del empuje de éste. Usted no es atraído hacia la tierra, sino empujado por las energías vacuas hacia ésta. Como si la atmósfera terrestre fuera un líquido y usted se hunde por su peso específico en él. Para entender la gravedad de forma correcta se tendría que tratar como la mecánica de los fluidos más que como mecánica newtoniana. El vacío de la masa de un cuerpo es superior en densidad al vacío de la masa de la atmósfera, por consiguiente se hunde. No hablo de vacío espacial, hablo de vacío energético, de espacio subatómico cuántico. Cuando un cuerpo está en el espacio, todas las fuerzas vacuas son iguales, y el cuerpo no tiene peso, su masa es insignificante, 0,00001% y su vacío es enorme, 99,9999% por lo tanto se hunde en un punto inmóvil de su masa. La gravedad es igual a cero, cuando las energías vacuas que lo rodean dimensionalmente son iguales en fuerza entre sí, y su sumatoria en un punto es infinita, G0=ƩEv=∞. Cuando un cuerpo ingresa a la atmósfera, su masa lo sumerge en ella, y las fuerzas vacuas lo empujan hacia el fondo del fluido atmosférico dándole la sensación de peso. La tecnología extraterrestre usada en los vehículos TR-3B se basa en este principio de vacuidad, ya estudiado por Nicola Tesla y actualmente por John Hutchison (ver video inferior). Esta energía vacua es conocida como energía de punto cero, y es la responsable de las levitaciones de los santos y monjes a lo largo de la historia, es la que fue utilizada para la construcción de las pirámides y otros monumentos, es la que usan los vehículos extraterrestres, los orbes y vimanas de la antigüedad. Es la tercera energía empleada correctamente por la física en esta realidad subjetiva. La gravedad y la masa no deforma al espacio, sino que las energías vacuas del espacio vacío cuántico deforman a la masa y la gravedad, produciendo una interacción cuántica de sus vacíos, y manteniendo el equilibrio de los astros en el universo. 

Todo el universo está basado en la interacción de estas energías vacuas, proyectando en un espacio finito, una proyección infinita de materia e información, como expliqué en el artículo anterior “la partícula divina”, a través de la vida consciente del universo, el ADN de la creación. La gravedad cero es la base de las energías vacuas donde se apoya la proyección del Do, es el punto de quietud donde reside el Ser, el centro del torus, el espacio de creación divina, el sagrado corazón. El universo mismo está cayendo en su propio vacío, expandiéndose en su propia vacuidad, gracias a la gravedad cero de su masa cuántica. Si esto no fuera así, colapsaría ante su propio peso volviendo a contraerse hasta la singularidad inicial, cuya masa y fuerza gravitacional sería infinita. El universo no podría escapar de si mismo, ni nosotros tampoco, y estaríamos condenados para siempre, atrapados en la materia de esta realidad subjetiva, y no podría existir ni siquiera el Do fuera del Do, o sea usted. 

_Profesor, creo que la luz no es el límite de la velocidad de la materia, pienso que solo no descubrimos todavía la forma de superarla.
_Señor Mengano, no diga tonterías, Einstein no se equivoca, usted ocúpese de aprender y deje las teorías para los que saben. 


 Años después...

  

                   El efecto Hutchison - John Hutchison 


     


Contacto personal con Morféo

51 comentarios :

  1. ÓSCAR FERNÁNDEZ DOMÍNGUEZ14 de enero de 2012, 20:49

    Gracias Morféo. 

    Con este artículo ya voy comprendido ciertas cosas que no me cuadraban.

    Un abrazo.
    Luz, amor y paz.

    ResponderEliminar
  2. ÓSCAR FERNÁNDEZ DOMÍNGUEZ14 de enero de 2012, 20:57

    Es curioso. Lo importante es el mensaje y no el mensajero, pero como unidad de carbono tengo curiosidad, y según algunos artículos, Morféo puede ser una persona de edad avanzada o de mediana edad. 

    Bueno como el tiempo es relativo, puede ser todas a la vez.

    Bueno este comentario se debe a las horas tan raras a las que posteo.

    Un abrazo.
    Luz, amor y paz.

    ResponderEliminar
  3. Noches señor Mengano.
    Muchas gracias Morféo, estos dos últimos  artículos me han tenido ocupada en la búsqueda y en el pensamiento, atreverme a hacer algunas pruebas con la transmisión de energía (método que aprendí hace algunos años), poniendo la intención más alla de las células y del campo energético. Digo sobre la intención porque es ahí donde radica la dirección del fenómeno.
    Morféo pienso que sería bueno a estas alturas que nos hablaras más profundamente de La Fuente, si lo consideras conveniente, claro.
    Muchas gracias y con Dios

    ResponderEliminar
  4. Hola Sr. Morféo, muchas gracias por  compartir su conocimiento con nosotros.  Aunque se me dificulta entender, crea en mí la certeza de continuar aprendiendo. Saludos Sr. Morféo y a todos los amigos del blog.

    ResponderEliminar
  5. teatrevesa despertar15 de enero de 2012, 2:24

    Está publicado en DESPERTARES,a quien pueda interesar echar una mano, seguro habrá mucha gente escribiendo en los comentarios con dudas
    GRAVEDAD CERO, NADA ES LO QUE PARECE
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/01/15/gravedad-cero-nada-es-lo-que-parece/

    Un abrazo a todos
    DESPERTARES

    ResponderEliminar
  6. teatrevesa despertar15 de enero de 2012, 2:25

    LAS MATEMATICAS DIVINAS Y LA DICOTOMIA DEL POLIGONO. LA LUNA ES ARTIFICIAL
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/17/las-matematicas-divinas-y-la-dicotomia-del-poligono/

    MATEMATICAS INCREIBLES, LA MAGIA DEL NUMERO PHI
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/06/27/matematicas-increibles-la-magia-del-numero-phi/

    EL SECRETO DEL UNIVERSO, CORAL CASTLE
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/14/el-secreto-del-universo/

    ANTIGRAVEDAD O EL SECRETO DE LA CONSTRUCCION DE LAS PIRAMIDES
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/05/antigravedad-o-el-secreto-de-la-construccion-de-las-piramides/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE MAYODEL68:
      Gracias por el desvelar información sobre Gravedad Cero.Desde hace unos años tras conversar por email con un experto economista en inversiones, me respondió a una duda diciendo "quien controle la energía gobernará el mundo".

      Desde ese instante mi antena pineal, empezó a recibir paquetes de datos de que algo pasaba y que no eran normal los acontecimientos que sucedían en nuestro planeta Madre Tierra.Desde aquí empecé con la teoría de la conspiración dejando en evidencia la realidad que ahora se es subjetiva y confirmando mis sospechas.Evolucionando en este proceso de investigación te descubrí a ti dejando atrás el miedo de toda la maquinación a la que lo oscuros nos tienen sometidos.

      Por mi formación he adquirido conocimientos y trabajé tiempo atrás, en diversos campos energéticos, tecnología del hidrógeno, biogás, motor magnético. . . . me propuse investigar una forma barata de generar energía y que deforma gratuita estuviese al alcance de todos, revelándome contra las multinacionales eléctricas que nos saquean en el recibo de la luz.Mi antena inconscientemente un día me apuntó a ver la gravedad como esa fuente primaria de la que tirar, la verdad que no pude hacer mucho pues no encontré información al respecto.

      Tras leer tu artìculo he vuelto a recuperar la confianza de retomar este pequeño gran proyecto personal, si soy capaz de hallarlo, este será puesto a servcio de la humanidad de forma gratuita.

      Mucha ilusión y A.M.O.R en todo. MAYODEL68

      Eliminar
  7. Gracias Morfeo por tus últimos artículos.

    Desde que hace unos meses ví las conferencias de Nassim Haramein, me dí cuenta de que tenía mucha verdad en sus conceptos. Yo no entiendo profundamente las complicadas demostraciones científicas que él ha tenido el logro de demostrar, pero es que tampoco las necesito. Resuena en mí la verdad que hay en "lo infinito dentro de lo finito" y que cada uno somos un agujero negro,... tengo mil preguntas que averiguar y solo entiendo una parte, pero por encima si tengo la certeza de que nos han enseñado poco y equivocado, por intereses ajenos, como por ejemplo, los documentales del history channel explicando cómo se contruyeron las pirámides, me provocan hasta risa. Cuando intentaron reproducir la colocación de uno solo de los bloques tirando con cuerdas por una pequeña pendiente (y un buen calzado), y fue un fracaso absoluto. Ahora veo las pirámides como prueba de cómo somos engañados, y es tan claro que parece increible que todos no se den cuenta de lo mismo, y de que yo misma no me haya dado cuenta antes.

    No es fácil entender lo que cuentas de la energía vacua y de que es el asiento de la creación. Cómo llegamos a ese punto cero?

    Gracias de nuevo.
    Un abrazo con mucho amor para todos.

    ResponderEliminar
  8. Estimado Morféo, cada vez tengo más claro que las cosas no suceden porque sí!.

    Hace unos meses, encontré una antigua caja de cartón en el trastero, con apuntes de mi primer curso en la universidad, junto con cartas (años antes de los e-mails) de amigos y de mi primera novia, que lejos queda aquello!.
    Había un cuaderno donde escribía letras de canciones y partituras del grupo de rock donde tocaba por aquel entonces y pensamientos e ideas que me venían a la cabeza durante las soporíferas clases.
     Ayer, repasándolo y a propósito del articulo "La partícula divina" encontré la siguiente anotación:


     "La fuerza de la gravedad, ya sea Newtoniana o por deformación espacio-temporal no deja de ser la "alergia" que le produce al vacío la materia.
    Esta "alergia" se manifiesta porque la materia no es de la misma naturaleza que el vacío, entonces, de donde surge la materia?. ¡De otra dimensión!."

    Y hoy me levanto con el articulo "Gravedad cero"!!!!.

    Un abrazo, animo y mucha luz.

    Sísifo.

    ResponderEliminar
  9. Nada que ver con el tema pero recomiendo este video

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eMztem-scck

    ResponderEliminar
  10. Experimentar con la fuerza del vacío es muy sencillo:

    Tomen una jeringa mediana y tapen con un dedo su entrada(sin aguja). Traten de jalar mientras sostienen con el dedo la entrada/salida.
    Notarán que se ejerce una fuerza opuesta a nuestro movimiento y que es muy difícil jalar hasta su máximo nivel.

    El ejemplo de la botella o vaso tapado muchos lo debaten con al argumento de la presión atmosférica, pero en el caso de la jeringa el efecto del vació es mucho más notorio e ilustrativo. Espero sea de ayuda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Tras ver el vídeo me quedo con sentimientos encontrados. Por una parte anima a buscar información por uno mismo y expone el asunto de la manipulación a la que estamos sometidos, peeero... me chirría que cargue las tintas contra una nacionalidad en concreto, los israelies, el tono de voz la narración es algo agresivo (entendiendo que cada uno tiene la voz que tiene) y trasmite también un mensaje de que somos incapaces de soportar la verdad y que preferimos ser "pollos en una granja", he aquí unas muestras:

    "A veces me avergüenza tener que considerarme un miembro de la raza humana."

    "No hay duda de que esto y mucho más es cierto, y si no lo crees o bien eres uno de sus empleados o te mereces lo que te está pasando."

    "Es posible que seas solo un esclavo más, gallina en la jaula de su propia cobardía, pero todo es verdad."

    "La verdad puede arruinarme la vida." (En el sentido de la vida falsa que llevas)

    "Este es un momento para el despertar. Desearías que no lo fuese."

    "Entiendo que esto no lo quieras escuchar."

    Tampoco me ha gustado la repetición "hipnótica" durante el vídeo de la veracidad de sus postulados.

    Puede que seamos "pollos en una granja", pero tenemos "los huevos bien puestos" y somos muy capaces de lidiar con lo que sea. No voy a aceptar un mensaje que me "incapacite".

    ResponderEliminar
  12. Para mí el vídeo puesto por Ch Ar Lyd pretende eso mismo que denuncia: asustar, hipnotizar...
    Decir una parte de la verdad e intentar meter miedo es parte de la agenda oscura.

    ResponderEliminar
  13. Lo malo con ese video es que lo que dice es cierto. Basta ver las noticias de todo tipo y darse cuenta. Y que le digan a la gente que está así por cobarde no gusta, pero no deja de ser verdad.
    Relacionándolo con la gravedad, ¿se dan cuenta de que todo lo que hacemos toma en cuenta la gravedad o gira alrededor de ella?. Es curioso que cuando estamos felices nos sentimos livianos y al estar tristes estamos pesados, y no sólo de ánimo.
    Posiblemente la gente no está consciente de la gravedad de la situación ni de la gravedad terrestre, aunque no podrían vivir sin ninguna de las dos porque se acabaría su mundo.
    ¿Ya probaron a dejar de comer carne? ¿dejaron los refrescos, enlatados, etc? ¿van a seguir culpando al gobierno o a cualquier otro de sus problemas, incluso a Dios?.

    Creo que estos tópicos fuera de hilo se deberían manejar en el foro, ya que se desvía la atención del tema tratado, y no sólo es una falta de respeto al ponente sino la pérdida de una oportunidad que sólo se dá una vez. Si algo he aprendido es que los Maestros están siempre dispuestos a guiar, orientar, enseñar... pero sólo dan una oportunidad.

    Si no quieren sentirse identificados con los pollos del video no se comporten como tales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Lo malo con ese video es que lo que dice es cierto. Basta ver las noticias de todo tipo y darse cuenta. Y que le digan a la gente que está así por cobarde no gusta, pero no deja de ser verdad.
    Relacionándolo con la gravedad, ¿se dan cuenta de que todo lo que hacemos toma en cuenta la gravedad o gira alrededor de ella?. Es curioso que cuando estamos felices nos sentimos livianos y al estar tristes estamos pesados, y no sólo de ánimo.
    Posiblemente la gente no está consciente de la gravedad de la situación ni de la gravedad terrestre, aunque no podrían vivir sin ninguna de las dos porque se acabaría su mundo.
    ¿Ya probaron a dejar de comer carne? ¿dejaron los refrescos, enlatados, etc? ¿van a seguir culpando al gobierno o a cualquier otro de sus problemas, incluso a Dios?.

    Creo que estos tópicos fuera de hilo se deberían manejar en el foro, ya que se desvía la atención del tema tratado, y no sólo es una falta de respeto al ponente sino la pérdida de una oportunidad que sólo se dá una vez. Si algo he aprendido es que los Maestros están siempre dispuestos a guiar, orientar, enseñar... pero sólo dan una oportunidad.

    Si no quieren sentirse identificados con los pollos del video no se comporten como tales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. ÓSCAR FERNÁNDEZ DOMÍNGUEZ16 de enero de 2012, 12:25

    Hola a todos,

    Es curioso, hoy he recordado algo que me pasó cuando estaba en la universidad, algo que sólo he experimentado esa vez tan claramente.

    Después de un día completo, clase por la mañana y prácticas por la tarde, llegué a casa destrozado y sin embargo me fui a correr como era habitual en mi.

    Ese día comencé megacansado se supone. He de deciros que jamás he tenido una sensación tan maravillosa, era como si corriera sin ningún esfuerzo, sentía que flotaba y me desplazaba a gran velocidad sin cansarme. Pensé que estaba en forma, jeje.

    No he vuelto a sentirme así, alo mejor fue por alguna sustancia que inhalé en el laboratorio de química, o que por un momento me alejé de las barreras que nos autoimponemos en la realidad subjetiva.

    Un abrazo para todos.
    Luz, amor y paz.

    ResponderEliminar
  16. ÓSCAR FERNÁNDEZ DOMÍNGUEZ16 de enero de 2012, 12:27

      Era en invierno y lloviznaba. No se me olvida ea gran sensación.

    He de decir que algunas de mis mejores experiencias se han dado bajo la lluvia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Estimado Facedo.

     Dejemos que sea el Maestro el que decida cuantas oportunidades da a cada uno.Un saludoSísifo.

    ResponderEliminar
  18. Sr. Facedo:

    Acabo de releer su post y me han venido a la mente imágenes como las que adjunto al final de mi comentario.

    Yo como carne, ellos no pueden!, yo tomo refrescos, ellos no pueden!, yo tomo comida enlatada, ellos no pueden!!!.

    Yo juego a levitar y abrir "Chacras" los sábados por la mañana después de hacer "Pilates" y entonar durante 20 minutos un "OHMMMM" que me conecta con el universo ingrávido y sutil, el universo que ellos no conocerán en vida.
    Y si, Sr. Facedo, "YO ACUSO" a los gobiernos, "YO ACUSO" a los mercados financieros, "YO ACUSO" a la iglesia, Me acuso a mi y le acuso a Ud. de que esto suceda mientras jugamos a vernos "el aura" antes del aperitivo!.

    Una cosa es buscar la verdad "detrás de lo aparente" y otra muy distinta decidir lo que deben hacer los demás, soy un pollo, un triste y engañado pollo a punto de ser sacrificado.

    Pero como dice "Carro":

    Puede que seamos "pollos en una granja", pero tenemos "los huevos bien puestos" y somos muy capaces de lidiar con lo que sea. No voy a aceptar un mensaje que me "incapacite".

    Pido perdón a Morféo y a todos los compañeros de blog por salirme del tema que estabamos tratando (Gravedad Cero).

    Sísifo.

    Hasta pronto!.

    ResponderEliminar
  19. Sr. Facedo:

    Acabo de releer su post y me han venido a la mente imágenes como las que adjunto al final de mi comentario.

    Yo como carne, ellos no pueden!, yo tomo refrescos, ellos no pueden!, yo tomo comida enlatada, ellos no pueden!!!.

    Yo juego a levitar y abrir "Chacras" los sábados por la mañana después de hacer "Pilates" y entonar durante 20 minutos un "OHMMMM" que me conecta con el universo ingrávido y sutil, el universo que ellos no conocerán en vida.
    Y si, Sr. Facedo, "YO ACUSO" a los gobiernos, "YO ACUSO" a los mercados financieros, "YO ACUSO" a la iglesia, Me acuso a mi y le acuso a Ud. de que esto suceda mientras jugamos a vernos "el aura" antes del aperitivo!.

    Una cosa es buscar la verdad "detrás de lo aparente" y otra muy distinta decidir lo que deben hacer los demás, soy un pollo, un triste y engañado pollo a punto de ser sacrificado.

    Pero como dice "Carro":

    Puede que seamos "pollos en una granja", pero tenemos "los huevos bien puestos" y somos muy capaces de lidiar con lo que sea. No voy a aceptar un mensaje que me "incapacite".

    Pido perdón a Morféo y a todos los compañeros de blog por salirme del tema que estabamos tratando (Gravedad Cero).

    Sísifo.

    Hasta pronto!.

    ResponderEliminar
  20. Sisifo_I:
    Algo que he aprendido luego de muchos tropezones es a esperar a que pase la rabia antes de decir algo y lo otro es saber identificar al enemigo. Jamás me molesto porque un amigo me señale algo y trate de hacerme reflexionar.

    Lo de desviarse del tema se aplica a todos y es una lástima que no se den cuenta sin que venga alguien a meterles el dedo en el ojo. Concentración, dedicación, reflexión, silencio y comprensión. Luego viene la participación.

    Es fácil desviarse del camino y esa es la especialidad de los oscuros, hacer que las personas se distraigan; y si creen que necesitan cosas extraordinarias están equivocados; basta con inducir un pensamiento en cualquiera de los actores para manejar la obra a su antojo.

    Y cuando hago una observación vale para todos, conmigo de primero, ya que no he alcanzado un nivel que me excluya de cometer errores y todo el tiempo tengo que estar recordándome lo que no debo hacer.
    Irónicamente, para que haya mucha abundancia y hasta desperdicio en una parte del mundo tiene que haber escacés en la otra parte, para lograr el equilibrio. Esas imágenes que colocaste me provocan el deseo de vivir una vida mas austera cada vez y no contribuir con aquellos que culpamos como son las fábricas, industrias, gobiernos, etc. Y de paso te informo que esas imágenes se usan para manipular, como todo. En muchas personas evocan el deseo de consumir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Ya está abierto el hilo en el foro, por favor, seguid allí, invito a los demás a unirse.

    ResponderEliminar
  22. http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2011/07/accion-y-reaccion.html

    ResponderEliminar
  23. Como simil al vaso de agua tapado con un papel o al ejemplo de Leumas de la jeringuilla, sirva otro común como es el caso de las ampollas de cristal  que contienen  el medicamento en forma líquida.
    Cuando rompemos la punta de la ampolla, todos hemos comprobado que el líquido no cae por   gravedad y precisa de la ayuda de unos golpecitos para lograr que se derrame.

    Una reflexión sobre:

    "Cuando un cuerpo ingresa a la atmósfera, su masa lo sumerge en ella, y las fuerzas vacuas lo empujan hacia el fondo del fluido atmosférico dándole la sensación de peso".

    Afortunadamente este empjue no nos aplasta pero si cambiamos de fluido como puede ser el agua, el mismo cuerpo puede flotar o hundirse según su densidad.
    Si se hunde  superando una profundidad críticala, la  columna de agua aplastaría ese cuerpo.Sin embargo en tierra, esto no sucede.

    ¿Porqué el solo  cambio de estado en un fluido ofrece comprtamientos diferentes y máxime, cuando su composición química es similar oxígeno e hidrógeno en mayor medida)?

    ¿Sucede lo mismo en un agujero negro donde dicen que la gravedad interior no deja que nada escape?

    Mucha Luz y A.M.O.R 

    ResponderEliminar
  24. Estimado Morféo:

       "Scire, Potere, Audere, Tacere".

    Gracias por una nueva oportunidad.

    Un saludo afectuoso a "Facedo" y mil gracias a "Carro" por derivar la conversación al foro, donde debe estar.

    Un abrazo, animo y mucha luz!.
    Sísifo.

    ResponderEliminar
  25. Hola, lei tu articulo y me dieron ganas de comentar. Todos estamos en la busqueda de algo, pero nisiquiera sabemos bien de que, me pasa que por momentos busco la ''verdad'' pero nisiquiera se si existe, por momentos busco a ''el culpable'' parece ser mas de uno o todos a la vez, por momentos busco a los ''amos'' y me pregunto que haria si supiese quienes son.......en definitiva, busco y busco y siempre encuentro la misma respuesta, yo misma. Yo soy Amo, yo soy Maestra, soy Lectora, soy la que juzga, soy la que perdona, soy facedo, morfeo y otro monton mas de ''yoes''
     Me gustaria pensar que,  como amo que soy me voy a castigar todas las veces que sean necesarias, como Maestra que soy me voy a dar todas las lecciones y Oportunidades que hagan falta todas las veces que quiera, como lectora leere cuando tenga ganas, tomare lo que me sirve, interpretare a mi antojo, como Jueza y aca es donde me encuentro en una deficulta, a la mi ''yo'' la jueza no puedo evitar juzgarla, es uno de los espejos que mas me controla, quizas mi yo mas egoista.
     Se muy bien que morfeo tiene la salida al laberinto, facedo al suyo y yo al mio porque yo lo he creado con su respectiva salida, mi problema es que me olvide donde deje la llave....que mas que seguro, la tengo yo.
    los quiero
    s.s. 

    ResponderEliminar
  26. Hola Morfeo, infinitas gracias por este articulo lleno de LUZ, confieso que me levanto de la silla  de entusiasmo y alegria y me dejo hasta hoy estudiandolo para PREGUNTAR DUDAS:  Ahi van: Hare aseveraciones y si es posible me corrige alguien o Morfeo quien pueda OK? El ejemplo del vaso, Ya esta dado vuelta y el papel no cae. Si pudiera magica y suavemente agujerear el fondo del vaso que esta dado vuelta y patas arriba ahora, entraria aire por arriba  y el papel caeria a pesar de la presion del aire atmosferico que se ejerce en todas direcciones y que actua de abajo arriba aparentemente sosteniendo el papel pegado.- Me equivoco ? Si fuera cierto y al agujerear el vaso arriba, el papel y el agua cayeran- debo suponer que lo que hice fue desequilibrar las fuerzas vacuas ( del vacio interno del vaso )  y entonces la diferencia de esas fuerzas empuja el agua y el papel atraves del fluido que en este caso es el fluido mismo porque seria agua cayendo a traves del aire. Cierto ? Ahi aparece la gravedad ?  Si entendi hasta aqui, me queda otra duda. Entiendo que el peso no dependa de la masa ni de la gravedad pero porque en el espacio tambien la masa se hace insignificante ? Pense haber entendido que la Masa no cambiaba.  Perdon por las dudas pero esto me fascina de tal manera que me devuelve la pretencion de entender despues de tantos anos sin Fisica .

    Un abrazo de luz a todos y al Maestro.

    P.D. Gracias por abrir los otros temas en el foro, por los tirones de orejas, y por la correccion del Maestro.

    su-anonima

    ResponderEliminar
  27. Hola Morfeo, infinitas gracias por este articulo lleno de LUZ, confieso que me levanto de la silla  de entusiasmo y alegria y me dejo hasta hoy estudiandolo para PREGUNTAR DUDAS:  Ahi van: Hare aseveraciones y si es posible me corrige alguien o Morfeo quien pueda OK? El ejemplo del vaso, Ya esta dado vuelta y el papel no cae. Si pudiera magica y suavemente agujerear el fondo del vaso que esta dado vuelta y patas arriba ahora, entraria aire por arriba  y el papel caeria a pesar de la presion del aire atmosferico que se ejerce en todas direcciones y que actua de abajo arriba aparentemente sosteniendo el papel pegado.- Me equivoco ? Si fuera cierto y al agujerear el vaso arriba, el papel y el agua cayeran- debo suponer que lo que hice fue desequilibrar las fuerzas vacuas ( del vacio interno del vaso )  y entonces la diferencia de esas fuerzas empuja el agua y el papel atraves del fluido que en este caso es el fluido mismo porque seria agua cayendo a traves del aire. Cierto ? Ahi aparece la gravedad ?  Si entendi hasta aqui, me queda otra duda. Entiendo que el peso no dependa de la masa ni de la gravedad pero porque en el espacio tambien la masa se hace insignificante ? Pense haber entendido que la Masa no cambiaba.  Perdon por las dudas pero esto me fascina de tal manera que me devuelve la pretencion de entender despues de tantos anos sin Fisica .

    Un abrazo de luz a todos y al Maestro.

    P.D. Gracias por abrir los otros temas en el foro, por los tirones de orejas, y por la correccion del Maestro.

    su-anonima

    ResponderEliminar
  28. Mil perdones a todos, por la doble publicacion de mi comentario, Diskus dio error
    y yo pense que no lo pondria. Nada que ver con el Ego.  no esta vez.
    Disculpen otra vez

    Mucho amor
    su-anonima

    ResponderEliminar
  29. Me gustaria compartir con todos este video de Rene Mey para los que no lo conocen. Es un
    humanista frances que ahora vive en mexico, y si buscan informacion esta lleno. Habla mal
    es espanol, tenga paciencia. Nos ensena a despertar celulas emocionales que todos tenemos. Tambien hay una pelicula basada en su vida, que se llama HIM mas alla del amor.
    les dejo el link a una pequena entrevista. Un abrazo gigante a todos.

    Espero vuestros comentarios
    Gracias

    http://www.youtube.com/watch?v=mhHWmi2OWeY

    ResponderEliminar
  30. Todas sus aseveraciones son correctas. La masa de un cuerpo no cambia, es igual en el espacio que a nivel del mar, 0,00001% del total, el 99,99999% restante es espacio vació interatómico. Lo que cambia es el peso, en el espacio el peso de cualquier cuerpo es 0 Kg. pero su masa es la misma. Peso y masa no es lo mismo, aunque se tome muchas veces como equivalente por la física para algunos cálculos.

    PD: Disqus a veces es medio lento. Ya solucione la doble publicación. Un abrazo. 
    Luz, amor y paz.

    ResponderEliminar
  31. Hola, acabo de llegar a este articulo y me ha Encantado dar con alguien que ha llegado a exactamente las mismas conclusiones, me encantaria toner contacto con el autor de este articulo, eres tu Morfeo?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  32. Hey Morfeo, Muchisima gracias por tu pronta aclaracion. Es increible pensar asi-  que solo somos ese pequeno porcentaje y el resto vacio, O sea que guardamos las mismas relaciones que guarda un  atomo con sus electrones, protones y neutrones. Que coherencia tan iluminadora !  Que Dios te bendija mas y mas y siempre estes con nosotros Morfeo y nos encontremos en el tresn. Un placer leerte.

    Su-anonima

    ResponderEliminar
  33. Y al principio era la nada…
    Y algo después, en realidad, hubo poco más!.

    De hecho, el universo es un lugar bastante vacío, el universo nos cabría en "la palma de la mano" si compactáramos toda la materia y toda la energía, incluida la oscura y eliminaramos todas las fuerzas que actúan a nivel cuántico, incluida la gravedad.
    Gran parte de la energía del universo corresponde a formas de materia que no presentan masa, de hecho, la luz y la radiación electromagnética están formadas por partículas sin masa.
    El empeño por encontrar el bosón de Higgs viene de la necesidad de la presencia de la masa para explicar la gravedad, aunque según "la teoría de cuerdas" la partícula mas pequeña que pueda existir no sería un punto unidimensional que solo se puede mover de forma tridimensional, sino una especie de cuerda o lazo vibracional, que dependiendo de como se moviera o vibrara, nos haria percibir si es un fotón, un electrón o cualquier otra partícula.
    Esto enlaza con el concepto de Morféo y la posibilidad de que la gravedad la produzca el vacío, esta vibraciones no son partículas, en realidad es "VACIO", y su vibración abarcaría mas dimensiones que las tradicionalmente utilizadas en la fisica cuántica y el modelo estándar de partículas.

    Rizando el rizo, "la teoria de supercuerdas" llega hasta 11 dimensiones, formando la ultima dimensión una membrana que seria por donde se escaparían los "gravitones", responsables de la gravedad cuántica.


    Pero, vamos, ya Hermes Trimegisto dijo en el Kybalion, "El TODO es Mente, el universo es mental…." y "…Nada está inmóvil, todo se mueve, todo vibra", así que, ya lo tenían claro hace tiempo!.

    Y una frase que me gusta de Leon Lederman, Nobel de Física:

      "Si el universo es la respuesta, ¿Cual es la pregunta?".

    Un abrazo, animo y mucha luz.
    Sísifo.

    ResponderEliminar
  34. Es curioso que seamos consciente del 0,00001% de lo que somos, e ignoremos la mayoría de las veces el 99,999% restante, que es casi todo, por tanto, no conocemos casi nada de nosotros mismos, cosa que ya sabía.

    Morfeo, qué pasa cuando un astronauta está con gravedad cero ¿qué pasa allí afuera?, respecto a esas historias que cuentan de experiencias espirituales que han tenido en misiones espaciales.
    Magnetismo frente a gravedad, qué nos puedes decir al respecto? La gravedad ¿es nuestra carcel?, y el magnetismo lo conpensa?. ¿Es casual que el corazón sea el órgano de nuestro cuerpo que genera el mayor pulso electromagnético? ¿Puedes decirme algo Morfeo? Siempre que no interfiera tu línea de exposición.

    Gracias y mucha luz y amor.

    ResponderEliminar
  35. Me ha llevado algo de tiempo, pero finalmente he asimilado, a mi nivel, algo de lo que comentas.

    Me planteo que si no juzgas, dejando que los demás sean jueces de si mismos, tampoco tienes la oportunidad de ayudarlos. Te conviertes en alguien ajeno al mundo y pierdes, aparentemente, la compasión. Se podría pensar que si juzgas y ayudas incapacitas al que ha sido juzgado incluso aunque el juicio nazca del amor y no del ego al impedirle valerse por si mismo. El juzgado siempre va a ser capaz de progresar sin ayuda, desde el concepto de que el tiempo es una ilusión, pero en mi estado actual considero que merece la pena juzgar desde el amor para ayudar. Creo que es una insensatez perdonable, y sin esa insensatez mi existencia actual perdería su sentido.

    Gracias por tu reflexión. Me ha tocado tu despedida.

    ResponderEliminar
  36. Hace días que vengo leyéndolo y con respecto al tema gravedad me viene a la memoria la vez que observando a mi perra saltar y quedar suspendido una fracción de segundos en el aire me empecine en creer que en ello había algo mas, he preguntado y las respuestas eran que los animales están diseñados para ello, que es su constitución, pero aun así y aunque fuese cierto, quedo la idea en mi de que algo mas había.
    En aquel momento la explicación que me he dado a mi misma fue que los animales conectan mejor con su instinto mientras que nosotros somos más mentales y al racionalizarlo todo,  perdemos en auto-conocimiento.
     Es curioso como en general no se cuestiona, suponiendo que las cosas son de una determinada manera y no hay nada que cuestionar
     
    Gracias y un saludo!!!
    Azulad@.

    ResponderEliminar
  37. De aquellos que vean la luz ¿que mas seguia?

    ResponderEliminar
  38. Hola a todos y a Morfeo, MIs dudas se van turnando en la tarea de presionarme, Ahora con este articulo, Morfeo por favor podrias contestarme si deliro o no?. Somos el ADN del Do, dentro nuestro esta el codigo de creacion. Podemos y debemos crear el universo de amor que queremos y nuestra mision "si decidimos aceptarla" es acceder a ese espacio dentro nuestro.  "El punto de quietud donde reside el Ser, el centro
    del torus, el espacio de creación divina, el sagrado corazón" - como dijiste. Conectando las piezas, para llegar necesitamos una fuerza electromagnetica que nos eleve de vuelta a ese centro de quietud. Que hara esta fuerza por nosotros? - disminuira la densidad de los vacios cuantico de nuestras masas con respecto a la densidad del vacio de ... ???? - No se. En caso que lo anterior sea correcto, pregunto ademas
     como accedemos las unidades de carbono, a esa fuera electromagnetica y como la manejamos ? - Del Corazon ? O del "matrimonio" del corazon con la mente como dicen algunos. Con el autoconocimiento? -   Me respondo para que me corrijas: Uno mis Yoes, provocados por la esquizofrenia del miedo inducido, junto mucha energia en ese acto, Vivo atento o sea conciente y si puedo estar siempre conciente, no tendre miedo, si no tengo miedo, sere solo Amor y esa vibracion supongo que es una energia electromagnetica capaz de llevarme alli, donde puedo crear otro universo, Espero no haber dicho muchas tonterias. Pero despues de miles de anos en esta tierra haciendo estupideces a ciegas, una mas no es nada.

    Gracias por tu Luz Morfeo y si no lo consigo, Gracias por el Amor de  tu intento y por provocarme la desesperacion de querer hacerlo. Es mejor que seguir dormida.
    Un abrazo en luz a todos y al Maestro.

    su-anonima

    ResponderEliminar
  39.                                                   EL ESPACIO LA INERCIA Y LA GRAVEDAD
    Cuando un cuerpo acelera en el espacio, crea el efecto de inercia en sentido opuesto en la dirección donde se acelera, le llamo punto de gravedad. Si es el espacio el que se acelera, creará el mismo efecto(gravedad).                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               En una esfera que aumente su radio a una velocidad constante, el espacio que alberga es cada vez mas vacío de una forma exponencial, en el universo es igual, por lo tanto una ecuación exponencial de un vacío constante es un aceleración constante.(gravedad)
    Ejemplo, en el primer segundo del universo, la esfera universal mediría 300.000 kilómetros de radio,en el 2º segundo 600.000 en el 3º segundo 900.000 kilómetros de radio, siendo la masa la misma, en una esfera que aumenta su volumen de vacío al cubo en densidad negativa. Por lo tanto es una aceleración hacia el vacío. el vacío no es constante, y es acelerado por el radio de la esfera universal en cada momento. EL vacío acelerado va hacia fuera, y el efecto va hacia dentro de cada maza. (gravedad) Principio de causa, efecto.              Radio       Volumen1 2 31134 5 69057 8 9305310 11 127238(Radio) x 100,000 (Volumen, o espacio vacio) x 100,000                                                                                                                                                                                                                                              No quiero extenderme mas. Si es de su interés puedo explicarle mucho mas Gracias por su atención Julián Luque c/escuelas 24 montilla cp14550 Córdoba) España
    teléfono 957 651734 móvil 638017324
                                                                                                                                                                                                                                   ( MAS). el efecto de inercia es constante todo el tiempo que aceleramos, como si desaceramos, siempre en sentido opuesto a la dirección.
    (La gravedad es un efecto de inercia) debido al volumen constante del universo, la capacidad de la esfera universal aumenta al cubo en cada ,momento. Aritméticamente es una ecuación acelerada.                                                                                                                                  (La aceleración es igual a inercia).(la inercia es igual a gravedad)
    Todo el volumen de vacío del universo se propaga en un medio mas vacío, de lo contrario se contraería.
    (Si el universo no se expandiera, la gravedad desaparecería como por arte de magia)                                                                                       *(La gravedad no es inherente de la masa, es la consecuencia del efecto de inercia).                                                                       (Unificando conceptos de entre  Galileo Galilei, Isaac newton, Albert Einstein, y el volumen constante del vacío del universo la teoría queda completa).                                                                                                                                                                                                               No quiero extenderme mas. Si es de su interés puedo explicarle mucho mas Gracias por su atención Julián Luque c/escuelas 24 montilla cp14550 Córdoba) Españateléfono 957 651734 móvil 638017324

    ResponderEliminar
  40. Hola Julian Luque. Muy agradecida por su pronta respuesta. Entonces Ud, dice que la gravedad es la fuerza contraria que se genera como consecuencia de la aceleracion de un cuerpo. Si hablamos del espacio que se acelera en el vacio, es la aceleracion del vacio en el vacio, generando inercia que es gravedad por donde acaba de pasar. Si pasaramos esta pelicula al reves, veriamos como el espacio se contrae y la inercia o sea la gravedad va desapareciendo proporcionalmente; quiza logaritmicamente como inverso a lo exponencial. Donde la gravedad se hace cero- es ese lugar del que habla Morfeo en el articulo en cuestion.  Ahora bien, como el espacio es curvo, la aceleracion alcanzara a la fuerza de la gravedad en algun lugar y se anularan mutuamente haciendose cero, no solo la gravedad pero tambien la aceleracion que la genera- NO ?
     Un estado de reposo, como cuando en este plano, aplicamos fuerzas iguales y contrarias sobre un objeto y por lo tanto si se anulan, este queda en balance. ( ejemplo lineal)
    El siguiente paso en esto que nos concierne es aplicar esta ley a nuestro microcosmos que somos nosotros cada uno. Si cada uno de nosotros puede equilibrar esas dos fuerzas dentro nuestro, habremos conectado con la fuente ?  Porque de algun lado surge la primera aceleracion verdad? y en ese mismo punto debe equilibrarse. Surge de la fuente y se equilibra en la fuente.  Teniendo en cuenta lo dicho en el articulo-  que nosotros somos mas espacio que masa-  en perfecta correlacion con el macrocosmos y considerando que vivimos  la ignorancia de nosotros mismos al identificarnos solo con la masa, Pregunto: Como puedo yo aplicar esta ley al microcosmos que soy, casi todo vacio y poca masa. Porque si soy mi propio boson de Higgs y segun dice que tiene mas masa el que mas interactua con el medio, entonces que debo hacer y como debo hacerlo para alcanzar gravedad cero en  mi misma ?

    Que me falta para llegar alli,? Mas interaccion con el medio para tener mas gravedad y contrarrestar la aceleracion ?  Julian, yo encantada de seguir hablando pero Ud, vera mis
    limitaciones y no quiero hacerle perder el tiempo. Mi interes personal no es saber de algo externo a mi, sino de conocer las leyes que nos afectan para salir de la ilusion y poder interactuar con la realidad general. Me acuerdo que todos en conjunto estamos siendo acelerados hacia no se donde y la verdad que el cuadro se complica y se vuelve urgente, segun las coordenadas espacio temporales del calendario maya, acompasar ese movimiento. Y seguimos ciegos, que horror !.

    Le envio un fuerte abrazo, le reitero mi agradecimiento.
    P.D. gracias por su datos personales, quiza lo moleste si veo que puedo llegar a comprenderlo
    todo.
    su-anonima

    ResponderEliminar
  41. Hola Maria, solo para decirte que no estas sola en esas dudas. Voy por tu mismo camino con esas preguntas, NO creo que estemos tan erradas pero bueno a veces es solo un detalle para extraviarse en este universo infinito. Espero que todos lo logremos.
    Te envio un saludo cordial y mucha luz
    Su-anonima

    ResponderEliminar
  42. Hola Su-anonima, gracias por tu comentario y por tus ánimos.

    Dudas tenemos a casi cada instante, ¿verdad? son las piezas del puzzle que nos faltan para ver el panorama completo. A pesar de ello o quizás gracias a ello, seguimos buscando.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Maria, muchas gracias. Si no lo leiste te diria que jamas podria recomendarte un libro mejor: se llama "Mujeres que corren con lobos"
    de la Phd Clarissa Pinkola Stess. A traves de cuentos profundos te sana, NO tenes que romperte la cabeza porque te lleva de la mano de una forma tan magica y profunda que empezas a sanar por dentro.
    Es una obra de arte, deberia estar en las escuelas como texto.
    Te dejo con eso pero la recomendacion es para todos los companeros y companeras del Blog que no lo conozcan. Basicamente coincide con la linea de este blog en que: si tenemos miedo, este nos pone a "dormir" y alli, salta el "diablo" y te cambia el mensaje al reves. Tambien Kabaleb en su ensenanzas explica que si no podemos seguir
    el mensaje que viene de nuestra conciencia -entonces -dice: "no hay mas remedio que dejar que actuen los colegas de la oscuridad con el mismo mensaje pero al reves".
    Por eso estamos despertando. Entre todos podemos. Carinos
    su-anonima

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por tu recomendación. Busco textos sencillos pero que encierren sabiduria.

    Pienso en una persona que le vendrá como anillo al dedo.

    Un abrazo con amor y luz.

    ResponderEliminar
  45. Amigo Carro:
    Por varias razones, debo hacer esta aclaración en este punto.
    Cuando hablé de "Los Maestros" usé un término que aplico a ciertos seres específicos que nos guían.
    No me refería en absoluto a Morféo, ya que eso sería hacer un juicio de valor sobre él, dando a entender que yo sé cuáles son sus intenciones y métodos. No puedo hablar por Morféo y no me gusta pretender que hablo por nadie.
    Sinembargo, desde el principio de las publicaciones de Morféo, les he estado diciendo que sus enseñanzas son prácticas, que se pueden aplicar a la vida diaria y que pueden llevar a despertar. Esto no lo digo porque juzgo a Morféo, lo digo porque he recibido muchos de esos conocimientos y los he llevado a la práctica y sé que se puede. Lo he comunicado como una estímulo y aliento para que emprendan su trabajo. No pretendo ser un Maestro ni que Morféo lo sea ni que nadie lo sea. El único Maestro es EL SER. No "EL SER de Morféo", ni "EL SER de facedo"; EL SER, y en la medida que manifestemos EL SER, en esa medida haremos de Maestros y de Discípulos, ya que no se puede ser una cosa sin la otra.
    Para explicar lo de las oportunidades, voy a abusar de Óscar poniendo de ejemplo lo que compartió del evento en su casa. Su esposa acababa de interesarse en "estos temas", hablaron de la protección, su hijo de dos años quiso comer mas temprano, etc. Estas condiciones no se repetirán. Óscar y su esposa perciben la lección que les brinda la experiencia porque se dan la oportunidad de hacerlo y se colocan en el nivel de consciencia adecuado. Si no lo hacen, ya no tendrán la misma oportunidad. Vendrán otras, pero la enseñanza será otra.
    Cuando tienes pareja y aumentas tu nivel de consciencia es muy frecuente que "esperes" por tu pareja para compartir experiencias, creando una "atracción gravitatoria" hacia tu pareja hasta que esta se "alinea" en tu misma órbita y empiezan a tener experiencias compartidas; al fin y al cabo, son pareja. Esta experiencia la armó "El Maestro".
    Cuando he compartido con el foro algunas experiencias mías con SS ha sido con el único propósito de darles la alegría de saber que también hay seres avanzados, y de mucha luz, que trabajan de la mano con los humanos para ayudarlos a despertar. Hay un camino que recorrer, ya otros lo han hecho y nos indican la dirección.
    Y por mi relación con SS y por ser yo quien la mencionó acá, tengo que aclararte (por el mail que me enviaste) que s.s. no es SS.
    Te lo aclaro aquí porque supongo que puede haber otros que hayan pensado lo mismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  46. Creo que ahora queda mucho más claro el sentido de lo que decías sobre las oportunidades únicas, es verdad que cada instante es único y precioso como un copo de nieve, pero en el caso del aprendizaje, si nuestro camino "está marcado con el ADN de la creación", ¿no encontraremos nuevas oportunidades, diferentes, para aprender eso que se nos pasó?, por tu comentario parecía que no. Cada copo de nieve es único y maravilloso, pero me temo que seguimos siendo niños, que no llevan el microscopio incorporado, y usamos la nieve para hacer muñecos, lo que también está muy bien. Si te dicen que la nieve se derritió, sencillamente esperas a que mañana nieve otra vez, ignorante de la belleza disuelta en el proceso.

    Como te he comentado alguna vez, el que compartas tus experiencias ha sido una inspiración para mi, un "si él puede yo también", así que espero que lo sigas haciendo. A mi me funciona.

    Con respecto a la identidad de s.s., ciertamente pensé que podía ser "tu SS" y las conclusiones que saqué gracias a s.s. me han servido de mucho igualmente, lo que me ratifica algo que tu ya comentaste alguna vez, lo importante es el mensaje, no el mensajero ya que a veces nos "deslumbramos" por la identidad de este. En cualquier caso quiero que quede mi reconocimiendo y agradecimiento a s.s. por lo aprendido gracias a el/ella y mi deseo de que siga haciendo comentarios tan interesantes (al menos para mi).

    ResponderEliminar
  47. el universo es una ecuación matematica tan compleja que incluso la matematica quedaría como un pensamiento lateral

    ResponderEliminar
  48. Estimada anonima.yo creo que la teoría general de la relatividad, se quedó corta.Quiero explicarle algunos razonamientos a tener en cuenta.Imaginemos un giróscopo o peonza girando, donde uno de sus puntos señale al sol,y el punto contrario señale al centro de la tierra, quitemos el sol, y la peonza seguiráinmutable con respecto al centro de la tierra, quitemos la tierra y el giróscopo seguirágirando en una posición fija en el espacio resistiendose a torsionarse aún quitemostodas las galaxias.Razonando el espacio tiene un ENTE propio.Otro ejemplo,A una velocidad constante en el universo sin puto de referencia, dos cohetes que pasasen juntos uno con respecto al otro nunca sabremos cual de los dos se mueve.Diferente es ese mismo cohete que empiece a acelerar, entonces sabremos que nos movemosy en que dirección con respecto al espacio o vacío.EL VACIO CUENTA, Y LO ESPLICO.Imaginemos el espacio como un globo de 10 centímetros, tiene una capacidad xotro de 20 centímetros la capacidad no es el doble creo es elevada al cubootro de 20 centímetros elevada al cubo del cubo, y así sucesivamente.En el espacio sucede lo mismo, pero no en volumen sino en VACIO.El vacío no es constante, y es una aceleración hacia mas vacío.Si el cohete se aceleraba en un espacio acelerado, crea el efecto de inercia en sentido opuestoa la disección donde se acelera en el espacio.Si es el espacio el que se acelera al rededor de un cuerpo fijo creará el mismo efecto pero entodos sus puntos, pero hacia el centro de cada maza. 
    Julián Luque,

    ResponderEliminar
  49. Gracias, muy esclarecedor. Ahora compare su exposición con las del departamento de física no convencional del CERN y de física alternativa aplicada de DARPA y luego seguimos hablando.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte