domingo, 22 de enero de 2012

EL CENTRO DE GRAVEDAD

Habiendo interpretado correctamente el concepto de gravedad cero, podemos ahora sumergirnos en las profundidades del Ser para comprender como éste interactúa y se manifiesta en la realidad subjetiva y en la mente de la unidad de carbono, cuando ésta logra liberarlo de su prisión. Como todo concepto abstracto y paradójico, la única forma de comprenderlo correctamente es situarse en un punto de observación exterior, en un nivel superior al tridimensional para tratar de ver la totalidad del concepto. Para lograr esto le propongo un ejercicio de atención total muy sencillo y eficaz. Relea el artículo “la esfera de consciencia” en el mismo encontrará tres fechas entre paréntesis, cuya sumatoria y reducción da un número muy conocido por su simbología. Recuerde cuando fue la última vez que vio o pensó en ese número, si su respuesta es acertada, yo conoceré el momento exacto cuando usted lo vio por última vez, y su atención será la correcta para leer este artículo, de lo contrario, no lo lea hasta que no acierte, porque no está viendo la totalidad sino la parcialidad del ejercicio, y está situado en la tridimensionalidad de la lógica programada. 


Se puede considerar al cuerpo esférico como la figura tridimensional representativa de esta realidad. La figura de la esfera se encuentra desde el microcosmos hasta el macrocosmos, partículas, átomos, lunas, planetas, soles, universo, etc. Su particularidad es que todos los puntos de la superficie de una esfera, distan lo mismo de un punto imaginario en su centro. Cualquier fuerza ejercida desde sus infinitos puntos es igual a cero en ese punto, pues otra fuerza igual pero de sentido contrario siempre equilibra a la misma. Ese punto es su centro de gravedad donde es atraído todo el vacío que la compone, manteniendo el equilibrio de su forma. Toda esfera micro o macro cósmica es hueca, porque las fuerzas vacuas de su formación así lo disponen. Tomemos un ejemplo para comprender el estado inicial de una esfera, Cualquier estado líquido o gaseoso fuera de la atmósfera terrestre, tiende a la formación de esferas. Si un cuerpo en formación, por ejemplo la tierra, está en sus comienzos en un estado líquido o gaseoso, las fuerzas vacuas de su masa empujarán la materia hacia el exterior queriendo llenar el espacio que la circunda, mientras tanto el vacío de su interior compensará la masa tirando hacia su centro de gravedad queriendo llenar el vacío con materia, compensando de esta forma las fuerzas mientras se solidifica. Como las fuerzas externas son más fuertes que las internas, la esfera se irá agrandando, expandiéndose como el aire caliente en un globo, hasta que se solidifique completamente. Cuando el cuerpo se solidifica, el proceso estará completo y la esfera será hueca. Igual pasa con una esfera de energía a niveles microcósmicos.  

Ahora extrapolemos este ejemplo a la esfera de consciencia, con la diferencia que ésta no es un líquido ni tampoco un gas, sino luz en estado primordial, energía pura, se puede tomar la analogía de la formación de la tierra para su comprensión. Cuando la esfera de consciencia está en formación, las fuerzas vacuas de su interior tienden a llenar el espacio interno con su masa, en este caso los infinitos puntos de atención, y las fuerzas vacuas de su exterior la jalan expandiendo los puntos de consciencia y la esfera. Como la fuerza de su centro de gravedad cero no permite que las miradas (atención) sean desviadas hacia el exterior, la esfera es revertida por la fuerza de gravedad cero del deseo (realidad subjetiva), quitando los puntos de consciencia de su atención hacia el interior. De esta manera el centro de gravedad se mueve desde dentro hacia fuera de la esfera, sumando su fuerza a las fuerzas vacuas del exterior. Como no hay fuerza vacua interior que compense y equilibre la esfera, ésta comienza a contraerse empujada por las fuerzas vacuas de los puntos de atención externos, o sea, se sumerge en la materia y la consciencia queda limitada al contorno de la esfera, el centro de gravedad se pierde y la consciencia artificial toma el mando. Desde ese momento, al no tener centro de gravedad, la unidad de carbono es atraída por todo aquello que la circunda, inclusive las energías oscuras de las luces y las sombras, y la consciencia deja de expandirse. La unidad de carbono pierde el rumbo y comienza a vagar buscando algo que le falta, busca sin saber, el centro de gravedad sustraído de su interior. Se convierte en un autómata, un muerto en vida, un cascarón vacío de consciencia. Múltiples yoes toman el mando aleatoriamente intentando cubrir el espacio vacante del centro de gravedad, y la vida se torna un aquelarre de personalidades fluctuantes según las circunstancias y estímulos externos, la consciencia artificial, que carece de centro de gravedad, se contrae hasta el punto de depender exclusivamente del centro de gravedad de la masa social, siendo atraída por lo que los amos disponen como moda, sea lo que sea, aún lo más ridículo y estúpido es tomado como de “onda” y valedero. Las religiones, aprovechándose de las circunstancias, le dan un falso centro de gravedad llamado dios a través del dogma y la manipulación de la fe, moviendo a masas enteras hacia donde más les convenga para sus propósitos. Como observarán el centro de gravedad es fundamental para la libertad y la expansión de la consciencia. La atracción de sincrocidades y acontecimientos positivos, proyectados holocuánticamente depende directamente de ese centro de gravedad. Ninguna persona que no posea el centro de gravedad puede aspirar al despertar ni libertad alguna, porque todo será ilusión de masas, sueños de corderos, más de lo mismo. 

Ahora bien, ¿cómo conseguir que el centro de gravedad vuelva a ocupar el lugar que le corresponde? La respuesta a esta pregunta es más simple de lo que parece, pero más complicada de lo que se cree, y es, vaciándose interiormente. Y aquí está la paradoja, porque usted tiene que dejar de buscar para encontrar. Tiene que dejar de llenarse exteriormente para comenzar a vaciarse interiormente y producir de esta forma, el vació necesario para que las fuerzas vacuas creen el punto cero de gravedad. Tiene que lograr unificar los yoes que lo manejan, tiene que lograr ser un observador externo de sus pensamientos, palabras y actos, tiene que dejar que su instinto lo guíe, tiene que dejar aflorar su Ser dándose la oportunidad de tener confianza en que usted sabe más de lo que cree. Tiene que seguir el impulso de su “corazón” que representa ese centro de gravedad perdido, y sus alas de libertad. Tiene que tener la templanza del acero, la fragilidad del cristal, y la dureza del diamante. Tiene que ser puro como el oro. Tiene que llorar si lo siente, reír si lo desea, amar sin prejuicios, odiar sin culpa ni resentimiento, porque el odio es dolor contenido y manifestándolo destapa la botella y se transmuta en comprensión. Tiene que manifestar la tercera alternativa pero de forma coherente, no puede entregar energía a cualquiera porque podría estar dándosela a un hijo de las sombras en vez de a quien la necesita y la merece verdaderamente. Formar el centro de gravedad no es un juego, es un trabajo arduo y constante, inteligente y medido, digno de los dioses, digno del Ser. El centro de gravedad fue perdido por nuestra apatía, por nuestra comodidad, por nuestra negligencia, más allá de toda la programación y revertimiento de la esfera inicial. Usted fue cómodo, dejando que el trabajo lo hagan otros y después permitir ser atraído por el centro de gravedad de ellos, gurúes, artistas, cantantes, políticos, religiosos, ídolos populares, personajes mediáticos, redes sociales y vaya a saber que cantidad de estúpidos más. Si usted no forma un centro de gravedad fuerte, nada será atraído hacia usted, usted será atraído hacia todo, y le van a vender cualquier tontería mística, incluso la fe. Si logra obtener el centro de gravedad, usted tiene un propósito y su alma otro precio. Usted deja de valer por lo que tiene, para valer por lo que es. Es hora de actuar, de que sea usted el guionista de su historia, y dejar por primera vez de ser actor de otros, para pasar a ser director de su propia obra. Recién entonces, puede considerarse un Humano despierto y libre, y aspirar a ser un verdadero Virya dueño de su existencia. 



Cuando todo esto sucede y el centro de gravedad está situado nuevamente en la esfera de consciencia, el Ser se manifiesta con relámpagos emocionales que luego darán paso a la serenidad y a la sabiduría. Primero con sentimientos encontrados de repulsión y desagrado hacia la realidad subjetiva, incluidas las unidades de carbono dormidas y dominadas. A la vez un sentimiento de superioridad surge queriendo adoctrinarlas y dirigirlas de forma que reaccionen como Humanos y no como ovejas, y sentirá desprecio por su desidia y estupidez. Estos sentimientos no son en realidad lo que parecen, porque no hay parámetros para que el centro emocional los procese correctamente, y la decodificación de las energías termina siendo errónea. Para que esto no suceda es indispensable el conocimiento y el trabajo interior antes de que el Ser se manifieste, porque si no, se puede equivocar el camino de acción como sucedió con el nazismo, cuya idea era correcta pero su interpretación y los medios para llevarla a cabo resultaron equivocados, haciendo que el centro de gravedad recientemente formado de manera artificial por la energía del Führer y el partido, sea en definitiva el nuevo cautivo del Ser. Es indudable que, como la unidad de carbono tiene que aprender a interpretar y decodificar correctamente la información proveniente del Ser, éste también tiene que aprender a interactuar con la realidad subjetiva que hasta entonces desconocía. Sumado a esto, está el proceso de control del ego por la consciencia artificial, que todavía interfiere con la consciencia del Ser, produciendo una dualidad de personalidad entre el ego y el Ego del Ser. Y aquí otra paradoja, porque usted es a la vez el ego y el Ser, hasta que éste no tome completamente el mando y sea consciente de él mismo, o sea, el Ser consciente del Ser. Es también indudable que el Ser es superior a toda consciencia artificial conocida, por eso es fundamental que usted esté al alcance de las circunstancias para no convertirse en algo completamente diferente a lo deseado, en un Siddha leal o traidor como pasó con Adolf Hitler y sus seguidores. Hasta aquí llegamos por ahora, si no logró la atención total y situarse en un nivel por encima del común, seguramente no entendió nada y este artículo fue un conjunto de tonterías, barbaridades y contradicciones. Si éste fue su caso, no se preocupe, vuelva a leerlo dentro de un tiempo, cuando su centro de gravedad esté un poco más cerca y su consciencia mucho más lejos.
Contacto personal con Morféo

76 comentarios :

  1. Estimado Morféo:

    "Dejar de buscar para encontrar".

    Desde hace tres meses llevo en mi cabeza estos números:

    5,26,2,3,2,25,2,5 y 3.

    Al igual que "Leumas", en el articulo de 12 de Octubre me resultó extraño que ciertos números aparecieran entre paréntesis, desde entonces he intentado encontrar relaciones entre dichos números y cualquier cosa que los relacionaran con algo coherente (en mi mundo tridimensional).

    He intentado sustituirlos por letras en varios idiomas, probé con coordenadas cartograficas, incluso comencé una cuenta atrás que terminó el 24 de Diciembre pasado.
    En cualquier caso no encontré nada, nada que me diera una respuesta, y no lo encontré precisamente porque buscaba, buscábamos entre mis egos y yo una solución que me hiciera sentirme especial y único por haber sido capaz de averiguarlo.

    Que gran error!, que simplicidad intentar ver desde mi perspectiva algo que sobrevuela mis expectativas.

    Hace unos días me dí cuenta de lo absurdo que es la dualidad (mi discusión con el buen "facedo", a él un saludo, y a "Carro" por la mediación), intento pensar y sentir de forma cuántica, no lo he conseguido aún ni se si lo conseguiré pero este articulo ha encendido todas mis alarmas.

    La reducción será 11 ó 2, en cualquier caso, me quedan muchas relecturas del mismo, muchas!.
      
    Salud. ánimo y mucha, mucha luz!!!.

    Sísifo.

    ResponderEliminar
  2. lo lamento pero la sumatoria da 10

    ResponderEliminar
  3. Entonces lo que tendremos que hacer es reformatearnos y crear un nuevo paradigma donde el Ser tome el control absoluto y navegar engañando a la Matrix.- Saludos.-

    ResponderEliminar
  4. Hablamos de fechas, entonces la cuenta sería sumando el 5 de mayo; el 26 de mayo y el 25 de agosto; 5+5+2+6+5+2+5+8=38=11
    a propósito, acabo de encontrar una leyenda que viene a cuento:
    BRAHMA Y LA DIVINIDAD DEL HOMBRE
    Cuenta una vieja leyenda hindú que en los albores de la humanidad todos los hombres que habitaban la tierra eran dioses. Podemos imaginar como sería la vida para esos dioses humanos que se divertían sin fin llegando incluso a abusar de su estrenada divinidad. Tal fue el abuso que comenzaron a realizar el mal, algo ante lo que Brahma (dios supremo) se vio obligado a reaccionar. Decidió que era necesario hacer del inmortal y divino hombre un ser mortal con cualidades limitadas. Así pues, el don que se le había dado sería escondido en algún lugar donde jamás pudiera encontrarlo.
    Brahma se reunió con todos los dioses menores con el fin de buscar el mejor de los escondites para la inmortalidad y divinidad del hombre. Pero el gran problema se manifestó al darse cuenta de que era imposible dar con ese recóndito e inaccesible lugar.
    Cuándo alguien dijo “Esconderemos la divinidad del hombre en lo más profundo de la tierra” se dieron cuenta de que sería absurdo, el hombre sabía cavar perfectamente así pues llegaría un momento en el que daría con ella.
    Propusieron entonces sumergirla en lo más profundo de los océanos, pero Brahma no lo vio nada claro “ tarde o temprano el hombre aprenderá a sumergirse en el océano y también allí lo encontrará”.La última de las propuestas de los dioses hablaba de la montaña más alta de la tierra. Pero al parecer Brahma tenía muy claro que el hombre conseguiría subir a todas y cada una de las montañas, por tanto también lo terminaría encontrando.
    Los dioses estaban agotados, no sabían que hacer. Empezaban a pensar que no había lugar en la tierra en el que pudieran esconder la divinidad del hombre. Pero justo en el momento en el que iban a tirar la toalla Brahma lo vio claro “Escondedla dentro del hombre mismo; jamás pensará en buscarla allí”.
    Así pues ocultaron en el interior de cada ser humano su parte más divina, algo que jamás encontraría a pesar de cavar hasta lo más profundo, recorrer el fondo marino o subir a la montaña más alta de la tierra. Algo que siempre llevaría consigo mismo sin notarlo ni verlo.

    ResponderEliminar
  5. Tambien 25+26+5=56 -> 11

    De todas formas, la ultima vez que he visto el 11 es en la hora y minuto cuando Morféo  ha publicado este articulo (11:11).

    Us saludo.

    Sísifo. 

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, Si-  la sumatoria da 11 y no 2 porque el 11 es un numero que no se puede
    reducir mas. Que pena que no vi la hora en que Morfeo publico el articulo. Mea culpa.!!!
    A mi favor puedo decir que no me parecieron tonterias en absoluto, me falta algo, tengo
    que seguir trabajando pero lo mas importante. Ya ha menos barro en rio de mi conciencia.
     Me he pasado todo el fin de semana esperando que publicara, llegue a casa desesperada por ver el numero cuatro en los articulos del 2011 y ahi estaba, Hice scroll con ansiedad y empece a leer con un placer digno del olimpo. Un supremo placer este articulo -  aun en mi propia derrota. !!!!!!!!!!!!    Sigo adelante no esta vencido quien pelea y la lucha es con uno mismo.

    Que El Do te bendiga infinitamente Morfeo.
    Muchas gracias.

    Su-anonima

    ResponderEliminar
  7. "Fe de Erratas" quice decir 4 del 2012 en el comentario anterior..
    Gracias
    su-anonima

    ResponderEliminar
  8. Este artículo me pareció más interesante de lo normal.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo, por favor, repase la operación, y siga las instrucciones de Morfeo. Suerte con ello.

    Últimamente veo cada vez más la paradoja de los hechos: hay de dejar de buscar para encontrar,....esta mañana pensaba en la "gracia divina" de quien recibe un flash iluminador del ser, como sin esfuerzo, y no había caído en que ese momento que siempre aparece sin esfuerzo, quizás sea ese "vaciarse", ese "no buscar", y que puede que haya ido detrás de un arduo trabajo de buscarse y controlarse y confiar, y sobre todo de ser puro y de amar.

    Gracias Morfeo, esto hay que releerlo. Sabes? a veces lo lees una vez y parece que no se capta todo lo que es hasta releerlo varias veces.

    Muchas muchas gracias por tu guia, pero ya nos estás tirando de las orejas diciéndonos  que no nos llenemos del exterior sino que vaciemos el interior, benditas paradojas. 

    Amor y alegria. 

    Luz para todos, esto es un poco denso.

    ResponderEliminar
  10. Hola que tal, buenas tardes.
    Morfèo, gracias por su apoyo y confianza.
    Tenerlo
    todo sin nada tener...

    Vivir
    finitamente infinitamente...

    Esperarlo
    todo sin nada esperar...

    Abandono
    total sin nada abandonar...

    Vaciar
    la copa para “espacio” tener...

    De
    nuevo el password me ha sido entregado sin nada entregarme.Esto es
    ahora importante por haberme puesto en marcha rumbo a la frontera sin
    visa o pasaporte tener, esperaba sin esperar con plena confianza que
    me serìa entregado,gracias.

    ¡Estaba
    esperando sin esperar!

    Un
    saludo y hasta pronto.

    Raùl

    ResponderEliminar
  11. .....Definitivamente es uno de los mejores articulos que he leido en el blog....me hace preguntarme donde estoy poniendo mi centro de gravedad y  mi atención....
    Gracias Sr Morfeo por su Servicio voluntario y amoroso hacia los que los leemos con avidez
    Carmen Elena

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Morféo, como siempre muy interesante. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Morféo:

    Torres gemelas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Desde mi humilde punto de vista he podido reducir el 11 como 1+1=2. Eso es válido para mi. Respeto y entiendo que no lo sea para ti. La verdad es una joya facetada de la que cada uno ve diferentes caras según su posición.

    ResponderEliminar
  15. Hola todas, todos. Verdaderamente muy intresante, aunque tengo que leer y releerlo.
    La hora de la publicación claro, lo pensé y la ví aunque no hay mérito porque siempre reviso la hora de la publicación, no es la primera vez que  Morféo publica en horas cabalisticas. Pero tengo que decir que hubo otro 11 en este día, mi  nietecita (5 años)  anda aprendiendose el funcionamiento del reloj y claro por su edad solamente le atina a las horas en punto, así que cuando yo estaba desayunando me llegó a decir que eran las 11 en punto, me sonó a despertador.Para ver más graficamente el proceso de la pérdida del centro de gravedad cero de la esfera de consciencia, el desplazamiento hacia el exterior del punto de atención, cuando tomamos  como único punto fijo de referencia los códigos morales del mundo del deseo, podrian revisar los dibujos y mandalas de El Libro Rojo de Carl Gustav Jung (páginas 105,107, 121) .Desde lo profundo del alma, éste video en el minuto 6:05 explica el  punto de gravedad cero. También hay que  tomar en cuenta que éste es solo un camino, el de la psique.Gracias Morféo, que el DO te lo pague.   http://www.youtube.com/watch?v=I_asxsTCZ1g&feature=related

    ResponderEliminar
  16. Bueno, se formó un solo párrafo y la referencia del video salió incompleta, la escribo nuevamente:
    2 Carl Jung. Desde lo profundo del alma
    http://www.youtube.com/watch?v=I_asxsTCZ1g&feature=related

    ResponderEliminar
  17. Me llamó la atención algunos detalles de las fechas:

    Articulo El centro de gravedad
    22-01-201211:11 =22

    Tenemos aparición únicamente de los numeros 1 y 2.

    22-01 Nos da 5
    2012 Nos da 5

    Articulo La esfera de consciencia
    12-10-2011

    Otra vez 1 y 2 aparecen en la fecha.
    12-10 Nos da 4
    2011 Nos da 4

    No quisiera aventurar ni descifrar cosas de numerología que aun estoy muy verde en eso, solamente quiero ver los detalles que resaltan.

    Por otra parte los artículos de las fechas mencionadas 5 y 26 de mayo, complementado con el del 25 de agosto nos sirven para entender lo explicado hoy. Pero para este momento ya bajo el enfoque del término "gravedad" aplicado a la conciencia del Ser podemos ver la situación bajo una nueva perspectiva: conocernos, autoanalizarnos para poder ver cual centro de gravedad nos está atrayendo bajo el disfraz de alguno de los multiples "yoes". Recordar la causalidad que siempre nos hace actuar, nos comportamos bajo la ley de acción/reacción, causa/efecto. ¿Porque? Porque no nos paramos un poco en el camino y preguntarnos qué fue lo quenos hizo  hacer eso o aquello, que fue lo que nos hizo reaccionar de esa manera.

    Vaciar nuestro interior lo entiendo como sacar todo aquello que hemos tomado de afuera que no nos pertenece, que lo único que nos debe mover es nuestro ser interior. 

    Reflexionando hace unos días sobre el origen de la tristezas o alegrias me daba vueltas el tema del ego y la esfera de conciencia artificial, que ellos son los causante de todo, ya que cerrando los ojos y mirando dentro de uno mismo no existe todo aquello, son solo meras influencias externas que nos hacen tener distintos tipos de reacciones en mayor o menos medida por el hecho de tener toda nuestra observación hacia fuera, hacia lo que no soy yo, hacia el deseo. Sin embargo no es tan sencillo, ya que no podemos simplemente cerrar los ojos y convertirnos en piedra, debemos tomar ese punto de quietud interior como bastón o mejor dicho un vehículo para movernos en la realidad subjetiva

    Saludos Amigos, y que encontremos la luz de nuestro ser, la paz interior y el amor hacia los demás.

    ResponderEliminar
  18. Muy bueno Morfeo:
     Esto me recordo un dicho atribuido a  Buda  que dice: el deseo es la base de todo sufrimiento.   La realdiad subjetiva esta llena de deseos de querer ser y parecer pero claro de forma artificial. Una de las funciones del marketing es crear nuevas necesidades que la gente no tiene.

    ResponderEliminar
  19. Hola Morfeo, lo siento pero no se que he tocado y he pegado el comentario doble, lo tengo guardado en Word por si prefiere borrarlo, por la incomodidad de los lectores al encontrarse un mensaje repetido, y ya lo vuelvo a subir, gracias y disculpen la molestia.

    ResponderEliminar
  20. Hola, a mi tambien me da 2 al reducirlo, pero no lo relaciono con nada especial, aunque si me vino a la mente el año 2012. No seguiré leyendo el articulo. :))) Saludos

    ResponderEliminar
  21. Números maestros: 11, 22,33,44,55,... no se reducen.
    Hay mucha información en internet sobre esto. Por ejemplo:
    http://tarot.lapipadelindio.com/adivinacion/numerologia/los-numeros-maestros-en-la-numerologia
    (igual no es la referencia mejor)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Sed como los ninos,ya q`  de ellos es el reino de los cielos

    ResponderEliminar
  23. Gracias Morfeo por los dos temas este y el  "otro" muy agradecida.
    A mi me da 11 pero no me fije en la hora de la publicación.Hace dos días tuve un " sueño" donde veía como se revestía la esfera de consciencia y decía    Ahhh AHORA ENTIENDO ¡¡¡¡  pero claro lo entendí  en el "sueño" porque al despertar solo me quedó la imagen de la esfera y se me olvidó lo que supuestamente entendí en el "sueño", me produce un poco de impotencia pues estoy teniendo bastantes cosas especiales y no consigo recordar todo y tampoco interpretar ( si tengo que interpretar algo )

    Seguiré repasando
    Saludos a toda os y mucha LUZ

    ResponderEliminar
  24. Quizas esto ayude para darnos cuenta como se manipula nuestra "aparente"realidad:
    http://wellaware1.com/

    ResponderEliminar
  25. Cuando empecé a leer este blog me parecía, como a otr@s lector@s, que la información que trasmitía estaba muy bien, pero que no podía poner nada en práctica. Con el tiempo y la lectura meditada he ido cambiando de opinión y poniendo cosas, que estaban ahí, a veces sin saberlo conscientemente, en práctica.

    Como comenté, casi desde el principio, el constatar que eso tenía un efecto sobre mi es lo que me mantiene aquí. Debemos dejar de ser espectadores pasivos así que os propongo que hagamos algo entre tod@s, saldremos beneficiad@s de ello. Visitad el hilo "Sumando gravedad", en el foro.

    ResponderEliminar
  26. Muchas Gracias Morfeo..."El árbol se conoce por sus frutos"...Te agradezco tu intención de ayudarnos a superarnos y lograr volver a lo que fuimos..."The Return to the Inoccence"

    ResponderEliminar
  27. http://www.youtube.com/watch?v=hCYdRFP8F84

    ResponderEliminar
  28. SIETE  (7)      No temo en ser débil.    Luz y Amor para tod@s    BERTHA

    ResponderEliminar
  29. A mi al reducirlo me da 11,2. y pues aunque no me dio un numero exacto, pues si que he podido comprender o por lo menos mi particular criterio me indica que he podido comprender el escrito echo por el amigo morféo. de echo si lo extrapolamos a teorías y teoremas explicados en mi permanente visualización de información, es por ejemplo la teoría de la tierra hueca, y que en las piedras mas antiguas de la tierra hay descomposición radioactiva que no puede ser explicada y solo podría haber sido explicada vía a teoría creacionista (claramente dogmática y subjetiva), pero que gracias los artículos anteriores sobre gravedad explicados en este blog, es perfectamente lógica y coherente. el todo está conectado, nada es casualidad, incluso en el mar de mentiras hay grandes verdades, que como rompecabezas se arman perfectamente para darnos el panorama de todo el bosque, en toda su grandiosidad y magnitud. Llegará el momento en que no dependamos mas de la información externa, y podremos aprender vía la información que nos da el interior, que paradógicamente es la información del todo. mi entras tanto, sigamos aprendiendo y teniendo pensamiento critico. Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Me he quedado sin palabras ..............solo decirte que tienes toda la razón y me ha encantado como lo has expuesto.......gracias!!!!

    ResponderEliminar
  31. HOLA QUE TAL, BUENAS TARDES.
    Morfèo, sobre el nùmero 11, antes de leer el artìculo leì los comentarios de ese momento y cuando comentas donde lo vimos fuè ahì.
    Una anècdota que hoy me ocurriò y lo que voy a comentar lo vì resaltado o relacionado, no soy crèdulo sièndolo.
    Recibì hoy vìa correos el libro "LA CIENCIA ARCANA", previamente solicitado, trae una fe de erratas marcada por el autor en una carta de èl mismo y èsta viene insertada en la PÀGINA 11 y abre la carta esta cita; "TODO ESTA DICHO, PERO NADIE ESCUCHA..." (Andrè Gide).
    La fe de erratas corregida dice; "ESTA SERIE DE LIBROS NO PRETENDE SER OTRA COSA QUE UN "DISPARADOR" PARA QUE EL ESTUDIANTE PUEDA ESTUDIAR, BUSCAR NUEVOS MATERIALES..."
    Casi a mitad de la carta esta cita; "AD DISSIPATA COLLIGENDA" (REUNIR LO DISPERSO").
    Menciono esto no como algo extraordinario puede ser coincidente y circunstancial, pero para mi son como migajitas dispersas para no perder el rumbo aunque debo cuidar de las aves que se las comen.
    Gracias por el video.
    Un saludo y hasta pronto.
    Raùl

    ResponderEliminar
  32. Hola, buenas tardes.
    Un poema-reflexiòn.

    VUELVE A LA RAÌZ (Rumi)
    Desde tiempo inmemorial has ido y has venido
    cortejando este engañoso espejismo.
    Desde tiempo inmemorial has huido del dolor
    y el derecho al èxtasis has perdido.
    Ven pues, vuelve a la raìz de las raìces
    que es tu propia alma.

    A  pesar de tu apariencia terrenal,
    Conciencia pura es tu esencia.
    De la Luz Divina eres
    el intrèpido guardiàn.
    Ven, pues, vuelve a la raìz de las raìces
    que es tu propia alma.

    Cuando pierdas toda sensaciòn de tì,
    se desvanecerà la atadura de mil cadenas.
    Pièrdete por completo
    y vuelve a la raìz de las raìces
    que es tu propia alma.

    Desciendes de Adàn por la pura Palabra de Dios,
    mas dirigìas tu mirada
    al vacìo espectàculo del mundo.
    ¡Infeliz! ¿Còmo puedes conformarte con tan poco?
    Ven, pues, vuelve a la raìz de las raìces
    que es tu propia alma.

    ¿Por què te fascina tanto este mundo
    teniendo en tu interior una mina de oro?
    Abre los ojos y ven,
    Vuelve a la raìz de las raìces
    que es tu propia alma.

    Naciste de los rayos de la Majestad Divina
    cuando cada estrella ocupaba su lugar.
    ¿Cuànto tiempo sufriràs aùn
    los golpes de una mano inexistente?
    Ven, pues, vuelve a la raìz de las raìces
    que es tu propia alma.

    Eres un rubì incrustado en el granito.
    ¿Cuànto tiempo todavìa Nos decepcionaràs
    con este espectàculo de formas?
    Amigo mio, ¡podemos ver la verdad en tus ojos!
    Ven, pues, vuelve a la raìz de las raìces
    que es tu propia alma.

    Tràs un sòlo instante con ese glorioso Amigo,
    te volviste amoroso, en èxtasis radiante.
    Dulces eran tus ojos y se llenaron de fuego.
    Ven, pues, vuelve a la raìz de las raìces
    que es tu propia alma.

    Shams-e Tabriz, el Rey de la Taberna,
    te entregò una copa eterna,
    y Dios en toda su Gloria es
    Quien està escanciando el vino.
    ¡Ven, pues, y bebe!
    Vuelve a la raìz de las raìces
    que es tu propia alma."
    RUMI
    Un saludo y hasta pronto.
    Raùl

    ResponderEliminar
  33. 5+26+25=56/5=11,2
    Hora a la que publico morféo... 11:11
    es extraño (por ponerle un nombre) que el numero tenga el 2 como decimal y que ese decimal simbólicamente represente 2 veces 11. es decir 11:11 de paso casulaidad alguin aca explica la sin cronicidad.
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=swpG2mB-SxU
    Casualidad? no existen las casualidades. y ahora cada dia me convenzo más

    ResponderEliminar
  34. hola companeros!!!! que grato es compartir aqui; decia un viejito de mi
    pueblo'' no es lo mismo hablar del demonio, que tenerlo en frente.'', y
    porq todos aqui nos ha tocado enfrentar o nos han visitado sin permiso
    alguno., pero que somos testigos de la numerosa y muy trabajadora raza de companeros demonios es un hecho., y si no por q tanto buscar o manipular la liberacion del ser,
    abeces me pregunto por q tanta prisa o trabas de parte de ellos por acelerar o
    atrasar el proceso.,si el centro del cual somos y al cual bamos cayendo con trabas o sin trabas
    sea por leyes desconocidas o conocidas, es profunda y extexamente
    infinito., cual es el punto.? segun arquimides.,demosle un punto y movera el mundo, segun nietzshe Si se coloca el centro de gravedad de la vida no en la vida, sino en el «más allá» —en la nada—, se le quita a la vida en general el centro de gravedad. y segun Stephen Covey Lo que haya en el centro de nuestra vida será nuestra fuente de seguridad, guía, sabiduría y poder y segun morfeo ;;;'' Tengo que
    seguir el impulso de mi “corazón” que representa mi centro de gravedad
    perdido, y mis alas de libertad. Tengo que tener la templanza del acero,
    la fragilidad del cristal, y la dureza del diamante.''  un abrazo a todos  desde lo lo mas profundo (profundidad q no conosco) de mi corazon.

    ResponderEliminar
  35. Hola Maria, tenia entendido que todo número hay que reducirlo a un solo dígito. Gracias por tu aclaración.

    ResponderEliminar
  36. Es precioso Raul, gracias por ponerlo.
    Un saludo .

    ResponderEliminar
  37. Hola a todos.
    es curioso pero me planteo esta pregunta
    asi como funciona un televisor que capta las ondas electromagneticas, las recibe, las recodifica y muestra en la pantalla esa información recibida me pregunto ¿ no funcionaremos las unidades de carbono de esa misma manera pero a la inversa? no estaremos proyectando al "mundo" esa información ¿de donde viene? del demiurgo?. eso sin contar que somos como 7.000.000.000 de almas en este mundo.proyectando a la vez.

    es curioso pero ahora me he acordado que de pequeño y no se porque, me fijaba en alguien he intentaba ver lo que la otra persona veia, me resultaba divertido, y sinceramente lo encontraba muy real.

    un saludo a todos, con paz, amor y equilibrio

    ResponderEliminar
  38.  Hola a todos,

    Quería saber si habéis sentido alguna vez, como se os infla el pecho desde dentro.
    Yo por muy profundo que respire intentado concentrar el aire en el pecho, no consigo sentir lo que algunas veces siento de forma espontánea.
    Es como si me inflaran el pecho, y dura poco, mi última vez ha sido la más larga, unos 5 ó 6 segundos creo.
    Al principio me asustaba, ahora sólo me inquieta.

    Un abrazo para todos.
    Luz, amor y paz.

    ResponderEliminar
  39. Creo que este artículo te resultará de interés:

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2011/09/la-realidad-holocuantica.html

    ResponderEliminar
  40. Hola a todos
    Por sumatoria y reducción me sigue dando 2
    La muy esperada entrega ya la he releido Varias veces y la seguiré leyendo hasta comprenderlo todo.
    "Tienes que seguir  el impulso de tu corazón que representa ese centro de gravedad perdido y sus alas de libertad".
    Gracias Morféo

    ResponderEliminar
  41. Hola Kobe,

    Interesante página la que aportas, lástima que no tengan los vídeos subtítulos en castellano. ¿Conoces algún sitio donde estén esos vídeos subtitulados?

    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Hola Leondarwin,
    5+26+25=56.  5+6=11.

    Los números 11,22,33,44,55,..... no se reducen, se les denomina números maestros.
    Un enlace con algo de información:
    http://www.mundonumerico.es.tl/NUMEROS-MAESTROS.htm

    Y como siempre, no creas todo lo que lees.

    ¿Aparecen en tu vida esos números repetidamente?

    Mucha luz para todos, y como decia la canción, y para mi también.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  43. Quizá porque la numerología es un asunto que no domino se me hace llamativo que la mayoría de los comentarios de este artículo vayan dirigidos a obtener el número correcto y consideraciones sobre ello. Con el asunto de los números siempre me ha preocupado el terminar viendo correspondencias por todas partes y acabar "chaveta", como en la película "23", que trata sobre ese número en concreto.

    La "traducción" de los números como "señales en el camino" se me hace tan llena de posibilidades que al final prefiero no complicarme. En este caso para mi ha sido tan sencillo como coger los números, sumarlos y ya está. No contemplé que el 11 fuese irreducible, lo cierto es que he aprendido gracias a vuestros comentarios. Dada la hora del artículo probablemente Morféo esperaba que diesemos con el 11, no lo sé, pero pienso que tampoco está mal dar con el número que es tuyo, independientemente de lo que digan los demás o Morféo. Entiendo las ganas de ayudar, así que con ese mismo espíritu os hago notar la CEHP.

    Pasando al artículo en si mismo, una vez concluida la "prueba de acceso" os cuento cosas que me han llamado la atención:

    La concepción de la tierra hueca ¿qué demonios hay dentro?
    El cómo la perdida del centro de gravedad es el motivo de la reversión de la esfera de conciencia y su recreación la forma de volver a revertirla.
    El modo de creación del centro de gravedad, lo de la fragilidad y la dureza todavía no lo entiendo del todo. El dejar la apatía y actuar me parece de sumo interés y hay mucho que reflexionar ahí.
    ¿Como tratar con el Ser cuando se va manifestando para que no se "desvíe", como en el caso de Hitler? ¿Cómo facilitarle el interactuar con la realidad subjetiva?

    ¿Eso no os da en qué pensar? Me gustaría conocer vuestras opiniones, ya que termino aprendiendo un montón de cosas. Yo espero los artículos de Morféo, no sólo por lo que va a escribir él, sino también por vuestros comentarios.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  44. Hola Carro,

    Te entiendo perfectamente, tengo dudas parecidas. Mis dudas rondan en qué hacer, permanecer en el centro equilibrada o actuar, actuar en qué dirección.

    Mi respuesta al menos temporal es ir por pasos.

    Primero tengo que prepararme, entiendo que dice Morfeo, para ello intento no juzgar a las personas sino tan solo criticar los actos(empezando por mí misma), amar y aunar (unir) mis luces y mis sombras y perdonarme, qué , la ignorancia.

    Segundo, conectar con mi Ser, cómo? Dejando de buscar fuera, vaciarme. Si continúo en mi centro, estaré equilibrada para escuchar mis intuiciones, seguir las pistas y ir aumentando "el tiempo de conexión" con mi Ser.

    Tercero , actuar , en qué dirección, según la voluntad del Ser. Cuando llegue ahí, el Ser me indicará.

    Carro, cuando dices "lo de la fragilidad y la dureza todavía no lo entiendo del todo. ", creo que Morfeo quiere decir, ser abiertos de corazón, flexibles, que me corrija el Maestro si estoy equivocada. Me recuerda una experiencia preciosa que cuenta Fresia Castro en su libro "El cielo está abierto", que te pongo ahora porque me parece muy ilustrativa al respecto del tema:

    "EL AGUA Y LA PIEDRA
    El hecho más revelador que experimenté mientras vivía en esas latitudes se produjo durante una mañana  de  invierno,  pasado  el  mediodía,  mientras  leía  sentada  en  una  roca,  disfrutando  del  calor siempre  estival  del  desierto.  A  partir  de  esa  vivencia  pude  comprender  a  cabalidad  lo  que  estaba sucediendo  en  nuestro  planeta  y  la  forma  en  que  nos  involucraba  como  humanidad.  Una  vez  más  la naturaleza daba la prueba de su sabiduría, escondida en los eventos más simples.
    A pocos pasos del lugar elegido para mi lectura se había formado un pequeño charco de agua, producto de una breve pero intensa lluvia nocturna. El frío de la noche lo había convertido en hielo, tan sólido que se podía pisar sin que se resquebrajara; a medida que pasaba el tiempo, veía como los rayos del sol lo iban derritiendo, hasta convertirlo en una poza que se evaporaba rápidamente.
    Al tiempo que esto sucedía, un estampido, seco como el de un disparo, me sacó violentamente de mi contemplación. Lo sentí tan cerca que mi primera reacción fue levantarme de un salto dispuesta a alejarme lo más rápido que pudiera; pero, al mirar hacia el lado de donde provino el ruido, pude darme cuenta, con asombro, que una gran piedra había estallado, fragmentándose.
    ¿Qué había ocurrido? El sol había calentado con la misma intensidad tanto a la piedra como al agua,  pero  ambas  tenían  diferente  frecuencia  vibratoria;  mientras  la  de  la  piedra  era  menor,  es  decir más lenta, la del líquido era mayor, o sea, sus partículas atómicas giraban a mayor velocidad, más cerca de la frecuencia vibratoria del electrón, que es luz. Ambos elementos habían sido expuestos al mismo frío  intenso  de  la  noche  y  a  la  influencia  de  los  rayos  solares  que,  en  el  desierto,  durante  el  día, mantiene una temperatura ligeramente variable entre invierno y verano no inferior a los 22 grados.
    Los dos elementos, que en un momento habían adquirido una apariencia similar en su solidez y temperatura, habían reaccionado de acuerdo a su capacidad de sintonía con las altas frecuencias  de la energía  solar,  teniendo  el  agua  una  respuesta  armónica,  en  tanto  que  la  piedra  no  había alcanzado  el grado vibratorio elevado que le permitiera ajustarse a las nuevas frecuencias recibidas, produciéndose así los resultados descritos."

    Espero que te sirva querido Carro.

    Un abrazo y mucha luz para todos.

    ResponderEliminar
  45. jajajaj, todos mareados con los números......Disculpen la risa, pero así destruyo la intelectualidad de lo mismo, no le corresponde al centro intelectual esto, dejemos lo para el centro instintivo, simplemente es, nada de creer o no creer, eso mejor se lo dejamos a los científicos y su capacidad de intelectualizar la información...Se están quedando en símbolos! la interpretación es absolutamente subjetiva..... Gracias Morfeo, información integrada!....

    ResponderEliminar
  46. Que tal Carro!.

    Aunque saliendome un poco del tema principal de este articulo y ya que lo preguntas, me gustaria comentarte  (a ti y a todos, por supuesto) algo sobre "La Tierra Hueca" 


    Recuerdo con doce o trece años al estudiar la estructura interior del planeta (corteza, manto, nucleo...), preguntarle al profesor (fraile, en este caso), ¿si la temperatura aumenta 1 grado cada 33 metros, habría tanto calor en el centro que fundiría todo lo que estuviera por encima?. 
    La respuesta fué que "esto es asi porque lo dicen los cientificos", al insistir, terminó la discusión con un, "Ademas si es de esta manera es por que lo quiere Dios!. 
    Recuerdo que pensé, "!ya estamos otra vez con lo de siempre!.

    A partir de entonces, continué pensando que la tierra no podia ser maciza, entre otras cosas por que confiaba mas en Julio Verne que en los curas de mi colegio.


    Agartha, Shamballa, Thule, la mitologia griega, San Pablo, Newton, Almirante Byrd, los nazis y la investigación de los polos..., demasiadas referencias que por lo menos hay que considerar.

    Si hay 10 hipotesis que justifican la tierra maciza, hay 100 a favor de la tierra hueca.

    Mi idea es que cualquier objeto esferico formado por sustancias volatiles a alta temperatura y en rotacion desplaza las particulas hacia la superficie (fuerza cetrifuga), que en contacto con la baja temperatura exterior va solidificandose, el hecho de aumentar la densidad de la capa externa implica que la densidad interior debe ser menor para mantener la cantidad de materia total del sistema, esto lleva a pensar que en cierto momento se produciria el espacio vacio del que hablamos.

    Una singularidad seria el mismo centro de gravedad (se puede suponer de un radio de unos pocos kilometros), que al tener una rotacion con un radio insignificante respecto del volumen total, las particulas no llegan a tener la fuerza centrifuga necesaria para expandirse y probablemente se puede formar un pequeño nucleo con alta temperatura que sería algo parecido a un "pequeño sol" interior.

    Otra singularidad serian las aperturas polares, ya que la poca fuerza centrifuga de la rotacion en los polos no permite el desplazamiento de materia para cerrar por completo la esfera

    Las auroras boreal y austral no tienen una explicación razonable, y lo que dicen de la incidencia de los rayos del sol sobre la atmosfera no tiene fundamento experimental alguno, sin embargo, es posible que se trate del reflejo sobre la atmosfera de la luz del pequeño sol interior saliendo a traves de las aperturas polares.

    Todo esto son suposiciones, exactamente igual que lo es la versión "oficialmente aceptada", apenas se ha perforado un 0.15% de la corteza terrestre y las ondas sismicas encuentran una discontinuidad sin material a unos 1000 kms. de la superficie, oficialmente lo atribuyen a que a partir de esa profundidad el material se encuentra fundido, aunque sorprendentemente a 1000 Kms. de las antipodas se vuelven a recibir ecos de las ondas sin haber perdido potencia tras el paso por el material fundido de alta densidad. ¿No es mas facil pensar que el resto esta hueco?. 

    ¿Que hay dentro?, pues no lo sé pero teniendo en cuenta que la vida surge normalmente desde dentro de algo, llamemosle huevo, utero, etc., incluso para la esfera de consciencia su situacion original era referenciandose a un centro de gravedad antes de su reversión. 

    Por tanto, ¿porque no puede haber vida dentro?, una vida aislada de la radiaciones espaciales, con una temperatura constante y donde siempre fuera de dia. (recordad el miedo de Adan y Eva al descrubir la oscuridad de la noche y el frio al ser expulsados del Eden). 

    Es más, creo que el Abzu asignado a Enki era el interior de la tiera, no el sur de Africa.

    Hay mucho material en Internet tratando este tema, os aconsejo el video de una conferencia de JL en mundodesconocido.com. 

    http://www.youtube.com/watch?v=LXDP0MqAg-A&feature=player_embedded

    Un abrazo, animo y mucha luz!.

    Sísifo.

    ResponderEliminar
  47. Hola María

    Tengo la sensación de que te respondes tu misma las dudas al escribir. La mayoría de las veces sólo necesitamos a alguien con quien hablar o a quien escribirle nuestras inquietudes para que a través de esa acción el Ser pueda expresarse, aunque no nos demos cuenta. Mi idea de la práctica de sumar gravedad surgió en una conversación con mi mujer de forma espontánea y hablando con ella le di forma gracias a que no estaba pensando cómo hacerlo, sino escuchándola a ella.

    El párrafo de Fresia Castro, a quién no había oido nombrar hasta ahora, es sin duda para mi. El sábado pasado tuve que inventar un nombre para un personaje de ficción y se me vino a la cabeza ¡Fresio!, un nombre que jamás había escuchado. No puede ser una coincidencia.

    Al comenzar a leer el texto pensé que sería la historia de como el agua, al congelarse, rompe la roca. Ya vi que era otra diferente, en una primera lectura la sensación que tuve fue que es lo que va a pasar este año, que algun@s nos adaptaremos como el agua a los cambios que vengan, al habernos convertido en "agua". Aún así no me quedo satisfecho, le seguiré dando vueltas y si no saco nada más buscaré alguno de sus libros para leerlos por encima, a ver que me muestra el Ser.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Reparo en que muchos de los docentes de cualquier área, y esto es particularmente triste cuando se da clase a niños, son incapaces de reconocer sus propias limitaciones, a veces por miedo al ridículo o a veces por estar tan metidos en el sistema que ya no se plantean nada, ni quieren hacerlo. Se convierten así en carceleros propios y de los demás al imponer y enseñar un mundo sin misterio.

    Lei bastantes novelas de Verne de pequeño y todavía estoy esperando que le den la razón con "Viaje al Centro de la Tierra". Hace algunos años lei "Ami, el niño de las estrellas" y entre otras cosas contaba que la mayoría de los mundos estaban habitados, pero en el interior, dando la explicación de que era un entorno menos agresivo que el exterior, al margen de las radicaciones, como comentas tú. Eso me llamó la atención y me pareció que tenía una lógica. Cuando Morféo comentaba sobre los relatos de Yosip Ibrahim (que aún no he leido) que eran una forma de contar hechos reales en forma de cuento se me vino a la cabeza este libro en ese mismo sentido. Para los que tengan tiempo para leer lo recomiendo, es un libro bastante entrañable para mi.

    De todo el asunto de la tierra hueca lo que no me cuadra es el asunto de los volcanes y el magma interior. Le echaré un ojo al video.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  49. Reparo en que muchos de los docentes de cualquier área, y esto es particularmente triste cuando se da clase a niños, son incapaces de reconocer sus propias limitaciones, a veces por miedo al ridículo o a veces por estar tan metidos en el sistema que ya no se plantean nada, ni quieren hacerlo. Se convierten así en carceleros propios y de los demás al imponer y enseñar un mundo sin misterio.

    Lei bastantes novelas de Verne de pequeño y todavía estoy esperando que le den la razón con "Viaje al Centro de la Tierra". Hace algunos años lei "Ami, el niño de las estrellas" y entre otras cosas contaba que la mayoría de los mundos estaban habitados, pero en el interior, dando la explicación de que era un entorno menos agresivo que el exterior, al margen de las radicaciones, como comentas tú. Eso me llamó la atención y me pareció que tenía una lógica. Cuando Morféo comentaba sobre los relatos de Yosip Ibrahim (que aún no he leido) que eran una forma de contar hechos reales en forma de cuento se me vino a la cabeza este libro en ese mismo sentido. Para los que tengan tiempo para leer lo recomiendo, es un libro bastante entrañable para mi.

    De todo el asunto de la tierra hueca lo que no me cuadra es el asunto de los volcanes y el magma interior. Le echaré un ojo al video.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  50. Hola estimado Morféo, y saludos a tod@s. 
    Morféo, vi el 11:11 en mi computadora 3 días antes de su publicación, si mal no recuerdo, y el 11:11 en la hora de tu publicación antes de ingresar a “la esfera de consciencia”.
    Obtengo el 11 en la reducción de los días, 9 en la de los meses, y 12 en la del año. 11/9/12 (si no reduzco al mínimo el 12).
    Gracias Morféo, por esta publicación, me he quedado con la bonita sensación de entendimiento sobre lo que dijo Arquímedes: “Dame un punto de apoyo y moveré el mundo”,  esto llevado a lo espiritual es encontrar el punto de apoyo descubriendo al Ser, y con El moveremos el mundo.
    Un abrazo en armonía.
     

    ResponderEliminar
  51. Amigo Carro:

    Auroras:
    En el tema de las auroras hay bastante debate, lo único claro es que no hay a día de hoy una explicación definitiva, evidentemente la atmósfera hace de escudo ante cualquier emisión electromagnética o lumínica, reflejando parte de esta hacia la superficie o haciendola deslizar sobre la ionosfera produciendo un reflejo que puede estar alejado del origen de mismo.

    Magma y volcanes
    los terremotos se han detectado en ocasiones excepcionales hasta una profundidad de 850 km., por lo que la idea de la tierra hueca no se contradice con estas mediciones.
    El magma por tanto solo podría ascender por fracturas originadas por terremotos o corrimiento de materia solida desde esta profundidad (medida hasta hoy), ten en cuenta que si cada 33 metros aumenta por la presión 1 grado la temperatura, estaríamos hablando de 26.000 grados la temperatura a esa profundidad, y evidentemente cualquier mineral estaría, o en estado liquido o gaseoso, por lo que se podría filtrar hasta la superficie.

    Un nuevo tema a debate, 

    Petróleo:
    Tradicionalmente creemos que el petróleo es de origen orgánico, asumiendo que la formación del petróleo esta asociada al desarrollo de rocas sedimentarias, depositadas en ambientes marinos o próximos al mar, y que es el resultado de procesos de descomposición de organismos de origen vegetal y/o animal que en tiempos remotos quedaron incorporados en esos depósitos.
    Vale, nunca ha habido tanto "bicho" en la tierra como para sacar todo el petróleo y gas consumido hasta hoy, fijaros que desde la crisis del 73, los depósitos se están agotando, sin embargo, milagrosamente se vuelven a llenar al poco tiempo.
    Hay teorías que postulan el origen inorgánico del petróleo, asociado a procesos naturales del magma y que haría que la regeneración de este producto se hiciera de forma constante y natural.
    ¿Que ocurre?, pues que si hay océanos de petróleo bajo la superficie terrestre, este dejaría de tener el valor que tiene, seria una especie de energía libre, contaminante pero libre debido a su bajo precio y abundancia. y esto, amigos míos haría que disminuyeran los beneficios de las grandes compañías, y claro, no interesa!. 
    Creeis que en los últimos 100 años no se han investigado y desarrollado fuentes energéticas mas limpias y baratas?, claro que si!!!!, pero donde estaría entonces el negocio?.


    Perdonad que me desvíe del tema propuesto por Morféo, pero es importante conocer y comprender como se hace la manipulación de nuestra realidad.
    Ya sabéis, "la verdad siempre está detrás de lo aparente!".  

    Un abrazo para todos.

    Sísifo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sisifo.
      Si abres en el foro un hilo a este tema mejor.Me parece un asunto clave del que podemos charlar largo y tendido ya que la élite lo maneja muy bien para lucrase, someter, especular , desestabilizar gobiernos etc. . .

      MAYODEL68

      Eliminar
  52. hola amigos, el tema de la Tierra hueca es un tanto extraño y dificil de tratar, por una parte hay indicios para pensar que es valido y por otro para no pensarlo, de igual forma como ya dijeron todo sigue siendo teoría.

    Hace tiempo vi una foto de Júpiter bastante sospechosa:
    http://photojournal.jpl.nasa.gov/catalog/PIA07784 
    (dar click para dar mayor resolucion)
    el ponerle el parche circular de forma descarada me hace pensar que quisieron ocultar algo y ahi vienen las hipótesis que un sol interior, que el interior hueco etc.

    Y como ya mencionaron tanta referencia a lugares míticos, supuestas expediciones Nazis y despues americanas, la referencia a Hiperbórea que hacian en la antiguedad sobre una tierra lejana (preferentemente al norte) cuya entrada sería el Polo.

    Además de la poca difusion de imágenes claras de los Polos via satelite.

    Son bastantes piezas del rompecabezas.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  53. Hola Carmen Rosa.

    A mí me dió exactamente igual. Me hizo pensar en el 11/9 (el famoso 9/11).

    Me parece que Morféo se está moviendo por los espacios entre los hilos de la telaraña.
    En todo caso el 5 representa también Ley, Mito, Leyenda.

    Y si lo relaciono con los dos últimos temas tratados, diría que con el 9/11 crearon un centro de gravedad síquica en la "zona cero" (¡por qué la llamarán así?). Y tengo entendido que querían hacer una sinagoga...

    Lo que si es indudable es que el WTC pasó a ser un imán de atención y de creación de todo tipo de historias a nivel mundial, aparte de excusas para arrancar el ataque final, que debería terminar en Irán ¿11/9/12?.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  54. Este es un comentario de Alas, que no pudo publicar por problemas técnicos y me escribió en forma privada. 

    Morféo:No puedo hacer comentarios a tu artículo "Centro de gravedad". El
    recuadro para escribir parece estar bloqueado, con la frase "Por favor, espere"
    permanentemente.¿Sabes a qué puede deberse?Lo que intentaba comentar te
    lo escribo aquí, espero que no te importe.Al terminar de leer el
    artículo, mis ojos se fueron la hora de publicación, dato en el que no suelo
    fijarme, y mi mirada se ha quedado clavada en los 11:11, como siempre me ocurre
    cuando los veo o aparecen.Mientras abría el artículo “La esfera de
    consciencia” para hacer la suma, algo me decía que me iba a encontrar con un 11,
    como así ha sido. Ya sé que todo esto de los onces es una experiencia subjetiva,
    pero siento que forma parte de algo que me trasciende y que tiene un objetivo.
    Siento que hay algo que se activa y algo que comunica, unas veces de manera muy
    consciente y rotunda, y otras de forma más sutil. En cualquier caso, para mí
    siempre es algo especial que está más allá de esta limitada unidad de carbono.
    Morféo, estaría muy interesada en que explicases cuál es el objetivo del
    ejercicio, cuál es la “respuesta acertada” y la “atención correcta para leer el
    artículo”. También me gustaría saber si elegiste el 11 por alguna razón en
    particular y compartieras con nosotros su simbología.En lo referente al
    centro de gravedad, veo el paralelismo con las explicaciones dadas por Boris
    Mouravieff en su Gnosis, con lo que él, y creo que también Gurdjieff, llamaban
    centro magnético.También me viene a la memoria una canción de Franco
    Battiato que siempre me ha gustado mucho “Centro di gravitá
    permanente”Necesito un centro de gravedad permanente… Viene “al
    pelo”http://www.youtube.com/watch?v=hFGz-t5R0BE&feature=relatedUn
    saludo y gracias por todo

    ResponderEliminar
  55. Hola Facedo, quizá el 11/09/2001 cuya reducción también da 5, y la creación del centro de gravedad síquica en la “zona cero” que mencionas, haya significado el “apagón”, “la oscuridad síquica y espiritual” en la  que empezaron a sumergir violentamente a la humanidad, el 11/09/12 quizá el inicio del despertar.
    Un abrazo en armonía.

    ResponderEliminar
  56. http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2011/04/el-secreto-de-las-octavas-ii.html

    ResponderEliminar
  57. Hola Carro,

    Efectivamente, a veces sólo tenemos que hablar con alguien para encontrar respuestas. Gracias por estar ahí. ¿Qué opinas de "mis" respuestas a mi misma?

    Qué bueno la "coincidencia" de tu nombre Fresio. Lo de la roca fragmentada y el agua que fluye y cambia de estado yo también pienso que es lo que va a pasar. Es una preciosa lección, sencilla y directa. La pregunta es ¿qué somos, piedra o agua?, ¿cómo vamos a actuar cuando llegue el momento?. De hecho, ¿Cómo estamos siendo en el día a día, fluimos o no cambiamos? Las enseñanzas de Morfeo en los últimos artículos van dejándonos pistas en esa línea.

    Estuve a punto de apuntarme en tu experimento, pero no sé muy bien qué se pretende hacer. Ya nos contareis.

    Un abrazo y mucha luz y alegria para tod@s.

    ResponderEliminar
  58. Hola a todos.

    Ayer ví los vídeos del psiquiatra angel luis fernandez, sobre el año 2012.
    Son tres os pongo el enlace del primero. Me ha parecido muy interesante cómo explica la entrada del sistema solar en el cinturón de fotones y las dos posibles cosas que desde su punto de vista pueden pasar.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cbWB8mtHwTU


    Ya me contaréis qué os parece.

    LUZ Y AMOR.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  59. Creo que tus respuestas a ti misma son acertadas, y que ahora mismo estás "buscándote", por eso dudas. Es una fase. Si te "buscas" poco a poco te irás "encontrando" e irás ganando en seguridad, entonces querrás hacer, experimentar, porque tendrás la certeza de que tu ya tienes las respuestas. Todo llega en su momento.

    En cuanto a mi "experimento", la idea es muy sencilla, todo el mundo sabe que a través de la colaboración de vari@s se obtienen mayores resultados que por la suma individual de los resultados de los colaboradores, es lo que se llama sinergia http://es.wikipedia.org/wiki/Sinergia y está presente en la mayoría de las actividades humanas. No veo nada que haga que la recreación del centro de gravedad sea una excepción, de hecho creo que lo que explico en el foro tiene una lógica muy simple que hasta un niño entendería, así que ¿por qué no unir nuestros esfuerzos si tod@s vamos en la misma dirección? Creo que es lo más eficiente. Para mi no es un "experimento", de hecho.

    Tengo mis ideas sobre lo que pasará, pero prefiero no condicionar a nadie, ya iremos contando lo que surja, si se puede.

    ResponderEliminar
  60. Excelente entrevista al Dr. Angel Luis Fernández . Gracias María por el enlace.

    ResponderEliminar
  61. Gracias Maria por dejarnos esta joyita.  Escuchar a este hombre ha sido un regalo. Combina maravillosamente las explicaciones  científicas y aquellos aspectos "delicados"  que algunos han tratado de anatemizar y otros los han llevado al rango de nueva religión (new age).  Me ha parecido muy mesurado en su exposición pero clarísimo en lo que deseaba transmitir.
    Asi da gusto. Voy a copiar el enlace porque es muy didáctico, sobre manera para personas escépticas  o también "miedosillas".
    Saludos  

    ResponderEliminar
  62. Hola a todos,
    Os dejo un vídeo que me parece servirá para ayudar a comprender visualmente lo expuesto por Morféo en los primeros párrafos:
    http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/cosmos/issue_35367.html
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  63. Samuel Muchas gracias por ese video del experimento. Una gran comprension visual
    para lo que estamos tratande de absorver.
    Muchas gracias
    Su-nonima.

    ResponderEliminar
  64. Maria,

    Gracias por pasarnos la conferencia del doctor Fernandez.
    Ya la he pasado yo tambien a cuantos encuentro en el camino.

    Un abrazo
    su-anonima

    ResponderEliminar
  65. Es muy cierto y extrano lo del 9/11 y que tambien el numero de urgencias en USA sea el 911. Tengo una version que explica que 9/11 deja de lado el 10 que es uno. Esquivan a la divinidad y la desafian diciendole. "Podemos crear sin ti".
    Y lo de la zinagoga no lo sabia asi que, da- como decis- para seguir pensando.
    Gracias Facedo. Abrazos.
    Su-snonima.

    ResponderEliminar
  66. Maria, que grafico lo que nos transmitiste. Gracias. El agua pudo fluir mucho mas facil que la roca por su frecuencia. Por eso los misticos dicen NO nades, solo flota. Tambien Bruce Lee, dijo, Se Agua amigo, si pones el agua en una botella se volvera la botella, solo se agua. El rio de la consciencia que todo se lo lleva. Cuentan que un dia un hombre llego hasta Buda indignado sobre manera por algo que escucho decirle y le ofendio. El hombre sin poder expresar su indignacion contra Buda solo escupio su rostro y mientras los discipulos pretendian detenerlo, Buda dijo dejarle, fue la unica forma que tenia de expresar su dolor. Pocos dias despues el hombre se dio cuenta lo que hizo y volvio a pedir perdon, tampoco pudo expresarse bien y solo se arrodillo ante Buda y dijo Perdoname por favor; A lo cual Buda contesto: El que enti escupio ya no existe y aquel al que  has escupido ya no esta. (la corriente de la consciencia se lo ha llevado) Seamos agua y fluyamos de un estado al otro. Gracias por recordarnoslo.

    Su-anonima

    ResponderEliminar
  67. A todos

    Quiero comparti un link de una conferencia sobre HOO PONOPONO. Tecnica de un medico hawaiano chaman, el Dr Hew Lens. Creo que vale la pena aunque es larga ya que se basa sobre los principios cuanticos, de amor y de la fuente.El panelista es un terapeuta espanol que trabajo y aprendio con el.

    Es larga dura dos horas y 14 minutos 9creo)
    un abrazo

    Su-anonima = Zulma

    http://www.youtube.com/watch?v=29ESLSq_Q4Y

    ResponderEliminar
  68. "Jesús ha dicho: El Reino del Padre se
    asemeja a una mujer que llevaba una jarra llena de grano. Mientras
    estaba andando por un camino lejano, se rompió la asa de la jarra,
    derramó el grano detrás de ella en el camino. No lo sabía, no había
    notado ningún accidente. Cuando llegó a su casa, puso la jarra en el
    suelo, la descubrió vacía". Evangelio según Tomás.

    ResponderEliminar
  69. Sumando las fechas en paréntesis, da 11 y si a esas le sumamos el número del mes, sigue dando 11. La última vez que he visto ese número ha sido esta mañana a las 9h11minutos.
    Ha sido precioso el artículo, ha sido como rozar algo dentro de mi cabeza, no se explicarlo. Preciosas palabras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  70. Increíble y lo creo a la vez, porque está,  ya pasó.

                                                   la sumatoria de las fechas 05-5; 26-5; 25-8; da 11 numero muy conocido por su simbología.
    la última vez que vi y pensé en ese numero fue ayer 04-07= 11.  
                                                                                                                debo releer el artículo gracias

    ResponderEliminar
  71. Buenos días,
    impresionante articulo,  reduzco el numero hasta el 2, pero el 11 me sirve también porque el hecho de que son dos unos, pero me decido por el 2, dos fuerzas a equilibrar que en su punto justo son útiles, pero que desviadas son exceso de fuerza olvidándonos del otro, o exceso de complacencia o olvidándonos de  lo que realmente queremos.
    Siempre supe que él termino “estar despierto” es algo demasiado grande como para adjudicárnoslo, somos quienes sabemos que se puede despertar, pero llegar a hacerlo es un camino largo con altibajos. En cada momento alto la sensación de haber superado una cuesta es gratificante, pero por ello no nos quedamos en ella creyendo haber llegado, el estar despierto realmente será una sensación del día a día donde dejemos de equivocarnos porque por fin logremos Ser, mientras eso no ocurre seguimos camino... y parar a descansar, mirar hacia atrás y disfrutar el paisaje en un camino es útil también para obtener la fuerza para superar la siguiente cuesta.
    Generación tras generación no se nos enseño a mirar nuestro interior y muchas veces se puede caer en el error de buscar nuestro interior en quienes si lo hicieron, siendo que no es el nuestro propio. Uno puede coincidir, identificarse pero cada vivencia es diferente. Y parece que hecho las culpas fuera, pero lo que realmente creo que la culpa es compartida, por ejemplo, el silencio es algo que no es bien aceptado, probemos a quedarnos en silencio mientras comemos y veamos que nos dicen los que nos rodean, nos preguntaran porque no hemos encendido la tv, probemos a no hablar y pensar en algo en presencia de otros, nos preguntaran que es lo que nos pasa. Y entonces compartimos la culpa si no tenemos la suficiente convicción de que es lo que necesitamos y nos respetarnos a nosotros mismos.
    Porque las personas deben ser como el acero y el diamante pero nacen siendo un cristal, tan brillante como frágil, tan traslucido como susceptible de volverse opaco. Pero como la naturaleza es sabia siempre deja un porcentaje de error para que la luz lo traspase y lo regenere, lo limpie y cure sus heridas para que pueda dar lugar al verdadero despertar.
     
    Gracias a Morfeo y  a tod@s por compartir!!! Un saludo!!
     
    Azulad@

    ResponderEliminar
  72. Entiendo que la reducción de un numero debe dar un numero exacto para que sea valida, creo yo, mi fuerte no son las matemáticas, si estoy errado ruego que disculpen mi ignorancia.

    Entonces las fechas son:

    5+25+26=56

    Si divido entre 5 me da 11,2 así que no es entre 5, si divido entre 3 me da 18,666666666666666666666666666667, tampoco es entre 3, así que dividiré entre 2

    56 / 2
    28 / 2
    14 / 2
    7 -> no se puede reducir mas.

    La ultima vez que lo vi o pensé en el fue en este mismo instante en que realice la operación.

    ResponderEliminar
  73. Anoche despues de leer este articulo y sus comentarios, pensaba en la reducción del numero y como reducción podría ser tambien una resta en el orden que fueron dados los números y pensé en la siguiente operación:


    5 - 26 = -21 - 25 = - 46



    - 46 / 2
    - 23 -> no se puede reducir mas


    ¿No entiendo como llegaron a la conclusión la mayoría de los comentaristas de que el numero es el 11?


    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte