jueves, 29 de diciembre de 2011

DOBLANDO LA APUESTA

“La información previa no puede obtenerse de fantasmas ni espíritus, ni se puede tener por analogía, ni descubrir mediante cálculos. Debe obtenerse de personas; personas que conozcan la situación del adversario….” “Siempre que quieras atacar a un ejército, asediar una ciudad o atacar a una persona, has de conocer previamente la identidad de los generales que la defienden, de sus aliados, sus visitantes, sus centinelas y de sus criados; así pues, haz que tus espías averigüen todo sobre ellos….” 
Sun Tzu - El Arte de la Guerra 

jueves, 22 de diciembre de 2011

DESEOS

Estamos por terminar el año y las fiestas se avecinan. En nuestro interior las emociones se agitan, la idiosincrasia popular se hace sentir, y la inevitable asociación a costumbres religiosas se mezcla con profundos sentimientos ancestrales que nos movilizan. Más allá del dogma y creencias particulares, mi más profundo deseo para el año venidero es que logren encontrar en lo más profundo de su Ser, la luz, el amor y la paz que necesitan para llegar finalmente al puerto seguro del Ser, y pasar de ser buscadores de la verdad a hidalgos guerreros de la luz, Humanos y Viryas rescatando de las profundas tinieblas de la ilusión a otros hermanos que todavía navegan ciegos y sordos por la oscura tormenta de sus vidas. Mi más profundo agradecimiento y buenos deseos para todos ustedes, mis maestros, que me permitieron expresarme y transmitir libremente este conocimiento, encontrando el lugar que por ahora me corresponde, y me acompañaron, enseñándome que todavía hay esperanzas de libertad para el hombre y el mundo, pese a toda la violencia, manipulación y sometimiento en estos tiempos que se avecinan. Levanto la copa de la vida, y brindo con todos, deseándoles muy feliz 2012 y muchas felicidades para ustedes y los suyos desde lo más profundo de mi Ser. Morféo


Contacto personal con Morféo

martes, 20 de diciembre de 2011

LA GRAN RAMERA

Siguiendo la línea de la cinta de Moebius, donde se enlazan los universos, veremos como la fe fue manipulada por la iglesia católica. En el Concilio de Nicea (325 d. C.) se ponen las bases del catolicismo acordando con el Sanedrín judío, que incluir y que no en la nueva religión naciente. Se manipularon las escrituras para adaptarlas a los gentiles, la creciente masa cristiana que amenazaba la religión reinante hasta la fecha. Cuando se arma la biblia tal cual la conocemos, se incluye en ella el pentateuco judío y el nuevo testamento, parte de los muchos evangelios existentes, que no comprometían el conocimiento de la verdadera historia. Como remate y “nivel de seguridad”, se incluye lo que se conoce como el apocalipsis o revelación de San Juan. En él se aseguraron de dejar codificado lo que pasaría al final de los tiempos cuando se inicie la etapa final de la caída definitiva de la humanidad en las garras del anticristo, anti-cristalización del Ser. En apocalipsis 17 y 18, la condenación de la gran ramera, se relata ante nuestras narices como la iglesia católica, recién creada, dominaría y manipularía la fe, hasta que ellos, decidieran destruirla para implantar una nueva iglesia y religión que la reemplace, cuando el nuevo orden mundial sea implantado sobre la tierra. Mientras tanto, los feligreses siguen creyendo que la fe es lo que realmente no es, adoración y sumisión a su iglesia, representantes e iconos, y a sus engañosas promesas de salvación. Veremos ahora un análisis de dos de sus capítulos con sus versículos, que llevé a cabo en una investigación realizada en 1986, y que muestra como puede ser manipulada la fe mediante el dogma y la interpretación subjetiva de sus palabras por parte de la iglesia. Por su complejidad y extensión, decidí ampliar y usar la contestación a un mail privado de un lector, que me pareció que resumía correctamente parte de dicha investigación, y que sería tediosa su lectura, por su extensa argumentación, análisis y justificación de cada uno de los puntos de la misma. Si usted es muy creyente y arraigado en el dogma católico apostólico romano o judío, le recomiendo NO leer este artículo. Si igualmente así lo hiciere, es bajo su exclusiva responsabilidad, y no me hago cargo de su posible malestar u ofensa. Yo solo transmito información, usted tómela o déjela según su criterio, y sobre todo, no me crea. Investigue y crease a usted mismo.

martes, 13 de diciembre de 2011

CORRIGIENDO CONCEPTOS (IV)

La fe. Se puede considerar de dos formas, como algoritmo o como frecuencia energética. La primera es aquella fe primordial que el antiguo Manu manifestaba como instinto y que luego fue modificada en los Lhulus por el dogma, para reemplazar al instinto por la razón. La fe como frecuencia energética, es la energía primordial no proveniente de esta realidad, que el ser interpreta como certeza, confianza o creencia en algo o alguien más allá de la realidad subjetiva, el Ser y la fuente proveedora de sabiduría. La fe manipulada trabaja como expliqué en el artículo el algoritmo fe. “En este caso el encargado de procesar la información no es el centro instintivo sino el intelectual, su producto, la duda, es tomado por el centro emocional y transmutado en temor a ser condenado, este temor es tomado nuevamente por el centro intelectual y transformado en dogma, adoración y creencia, el centro espiritual toma estos productos y confundido busca un referente para darle validez, las imágenes católicas le dan el soporte, y la fe (modificada) tiene asidero”.

Extiendo esto a las demás religiones y sus iconos. La fe como frecuencia energética debería trabajar directamente con el centro espiritual, que tendría que tomar su programación inicial de la conciencia genética, pero como no tenemos acceso, la toma del centro emocional, logrando con esto que el centro espiritual trabaje defectuosamente y que la fe tenga como base las emociones o estados de exaltación. La cadena correcta de la fe como frecuencia energética sería la siguiente: (fe → centro espiritual → búsqueda → consciencia genética → recuerdo → centro intelectual → certeza → consciencia del Ser → discernimiento y sabiduría → centro instintivo → consideración externa hacia el prójimo → centro motor → acción empática → centro emocional → Amor → centro espiritual → fe). Como observarán es un ciclo cerrado de retroalimentación que trabaja con la tercera energía (equilibrante), los cinco centros y se manifiesta a través de la tercera alternativa. Cuando la fe es manifestada por un Virya, trabaja con los centros superiores de control y se obran milagros. Manipulando la fe, a través del dogma y la religión, se asegura que esto no suceda y se interrumpa el ciclo, depositando la fe en el exterior en vez del interior. 

Raza Adámica y pre-adámica. En la cultura judeo-católica pos cristiana, se considera raza adámica a la descendiente de Adán. Es la que surge de la cruza del Lhulu con el Manu, Lhumanus → humanos. Esta raza es la más contemporánea de todas, la última manipulación genética hasta la fecha. Las razas pre-adámicas son aquellas que existieron antes de dicha manipulación, como las hiperbóreas de Mu, Lemuria y posiblemente Atlántida, aunque esta por su cercanía puede considerarse también Adámica. Las razas orientales descienden de estas civilizaciones, posiblemente lemurianas, y eran consideradas por Adolf Hitler, que conocía la historia hiperbórea, las razas genéticamente puras, descendientes directas de los hiperbóreos, como los tibetanos. La raza negra de donde proviene la Eva mitocondrial, tiene ascendencia Mu-hiperbórica, y es, directamente evolutiva de los mamíferos homínidos, teoría Darwiniana. La última evolución genética natural conocida data de hace aproximadamente 190.000 años. Tanto la amarilla como la negra y la blanca fueron implantadas por los jardineros (Logos), hace millones de años. Cualquiera de ellas puede ser considerada Manu después de la primera mutación o modificación genética. Las subrazas restantes son consecuencia de la cruza o manipulación de las tres primeras. Todas las razas actuales pueden considerarse Pasús, modificaciones genéticas naturales o artificiales de las originales después de la primera mutación. El Manu original fue creado por manipulación genética de los Reptilianos de Alfa Draconis a partir de la cepa original implantada por los jardineros. El Lhulu fue creado por manipulación genética del Manu, supuestamente por los Anunnakis de Nibiru, aunque en realidad fueron los Grises de Zeta Reticulum y de Orión los ingenieros encargados de llevarlo a cabo, y que aún hoy, siguen manipulando genéticamente a los humanos con fines desconocidos, a través de las abducciones. Las cepas originales fueron implantadas en la tierra por los más antiguos seres del universo, creadores de la materia, los Logos o Génesis (Sistemas Genéticos). Por eso el nombre del primer libro del pentateuco hebreo, Génesis, “el origen” de la vida, (oriente genético). Entonces podríamos llamar por relación, a la primera cepa implantada en este o cualquier otro planeta, también Génesis. La cadena evolutiva de las formas de vida inteligentes en la tierra, sería la siguiente: Génesis → Manus → Lhulus → Lhumanus si son cruza Lhulu-Manu, o Pasús para la generalidad de cualquier cruza desde el Génesis, incluyendo a los humanos → Humanos → Viryas. 

Humano y Virya. El humano es una máquina orgánica inteligente auto replicante por concepción genética de base de carbono, creada como tantas otras en el universo, a partir del Génesis original, para ser el “Avatar” del Ser. Su base de carbono es acorde a la base de vida del planeta o bio-esfera de implantación. No todas las formas de vida inteligentes del universo son de base de carbono, pero todas son Avatares conscientes o inconscientes del Ser. Las unidades de carbono pre-adámicas no eran humanas propiamente dichas, por ejemplo, el Manu tenía genética reptiliana y el Lhulu genética desconocida, aparte de la base reptiliana del Manu, aunque imagino que mamífera por nuestra ascendencia. El humano nace de la cruza del Lhulu con el Manu y es relativamente joven con respecto a las demás especies inteligentes del planeta como los que habitan en su interior, hiperbóreos originales. El humano es un Pasú o creación genéticamente modificada del Génesis, por evolución o manipulación. No todo Pasú es un Virya, el Ser cautivo en el Pasú con el espíritu cristalizado, ni todo Virya es Humano. Hay Humanos que son Viryas y humanos que no lo son. El humano con minúscula es solo un Pasú, el Humano con mayúscula puede ser un Virya. Si puede formar y cristalizar el espíritu y el Ser, logrará ser un Humano y Virya, sino seguirá siendo un humano y Pasú dentro de la gran manada de la creación. Los Viryas son humanos genéticamente modificados por la voluntad del espíritu en la búsqueda de su origen, a través de la fe como frecuencia energética, siguiendo la cadena de trabajo de forma correcta. 



Contacto personal con Morféo

DISCULPAS

Pido disculpas a los lectores y seguidores por el tiempo de inactividad y silencio del Blog. Después de la última publicación del día 4 de Diciembre de 2011, por razones ajenas a mí, quedé sin acceso a Internet hasta el día de la fecha. Espero sepan disculpar este imprevisto. A partir de que se solucione este problema, retomaré de a poco la actividad normal con las publicaciones y contestación de correos. Les agradezco su preocupación, paciencia y consideración. Luz, amor y paz para todos.

Contacto personal con Morféo

domingo, 4 de diciembre de 2011

EL ALGORITMO FE

"En matemáticas, ciencias de la computación y disciplinas relacionadas, un algoritmo es un conjunto pre-escrito de instrucciones o reglas bien definidas, ordenadas y finitas que permite realizar una actividad mediante pasos sucesivos que no generen dudas a quien deba realizar dicha actividad”.

“La fe es, generalmente, la confianza o creencia en algo o alguien. Puede definirse como la aceptación de un enunciado declarado por alguien con determinada autoridad, conocimiento o experiencia… la Fe es un concepto judío que se deriva de la palabra hebrea emuná que significa tres cosas: firmeza, seguridad y fidelidad. Para el pensamiento judío, una fe que no incluya seguridad o fidelidad, es lo mismo que separar el espíritu del cuerpo, es decir: es una fe muerta”. Podríamos entonces definir a la fe como un algoritmo de creencias, compuesto por firmeza, seguridad y fidelidad, hacia un enunciado declarado por alguien con autoridad y conocimiento. Pero, ¿Cómo funciona el algoritmo? ¿Quién lo diseñó y para qué? ¿Qué es realmente la fe? Lo que las religiones le han ocultado por miles de años, hoy será dicho. Si no está dispuesto a escuchar algo considerado pagano y blasfemo por la iglesia, no siga leyendo.

Muchas Gracias por su aporte