domingo, 30 de octubre de 2011

LAS 10 MENTIRAS

Durante los últimos artículos estuvimos recorriendo el lado interno (el espíritu) del universo de la cinta de Moebius. Ahora recorreremos el universo del lado externo (la materia), donde el cielo se junta con la tierra y produce la ilusión inalcanzable de la línea del horizonte. Uno de los errores más grandes de las unidades de carbono, es el prejuzgamiento del prójimo. Este error, producto del ego de la consciencia artificial en un estado de continua insatisfacción, es el principal responsable de la separación e incomprensión de la generalidad del Ser y de la ejecución correcta de la tercera alternativa. Si lo que yo pienso, digo y hago es lo correcto, y todo lo demás es lo incorrecto, tendremos siete mil millones de individualidades criticando el pensamiento, las palabras y los actos de los demás. ¿Porque digo esto? Porque en este principio se basa el correcto funcionamiento de la regla de las diez mentiras de la realidad subjetiva. Cuando usted toma como referente de sus acciones a otra persona, está comparando para arriba o para abajo, su situación actual en pensamientos, palabras y actos, para justificar su propia incapacidad de aceptarse como es, con sus defectos y sus virtudes en la vida que le tocó. Le falta el primer acto consciente que le de la paz necesaria para ser justo con usted y los demás, no prejuzgando al prójimo y juzgándose sólo usted mismo. Veremos ahora como las diez mentiras funcionan para lograr su cometido, la ilusión de superioridad y el engaño.

martes, 25 de octubre de 2011

LA TERCERA ALTERNATIVA

Todo ser humano con un rasgo de humanidad tiene sus tormentas internas. Cuanta más conexión con el Ser se tiene, mayores son los sentimientos percibidos del prójimo. Yo, como cualquiera de ustedes sufro esas tormentas emocionales, pero trato de no transmitirlas pues ya tienen bastante con las propias como para sumarle las ajenas. Algo que aprendí en el camino de la cinta de Moebius, es a escuchar lo que el Ser dice. Él me decía que publicara mis reflexiones emocionales, y así lo hice. No comprendí hasta los primeros comentarios el motivo de tal acción, pues podría ser contraproducente para mi cometido. Pero como la consciencia del Ser es sabia, el resultado de la acción tomada fue el ejemplo más claro de la tercera alternativa. Hace tiempo que hice mención de ella, pero no encontraba la forma de explicarla correctamente sin la experiencia personal del ejemplo. Gracias a las reflexiones en voz alta, esto es ahora posible. 

domingo, 23 de octubre de 2011

REFLEXIONES

Hoy viendo el video de la captura y muerte de Muamar Gadafi a manos de su propio pueblo, en la página del compañero de lucha DESPERTARES, mi espíritu se quebró con un gran dolor. No sólo por las imágenes perturbadoras, donde además de ver a un supuesto “dictador”, vi también a un Ser, sea quien sea, pidiendo clemencia y siendo ejecutado despiadadamente por otros Seres, tan o más brutales, ignorantes y ciegos de mente y espíritu que su propio ejecutado. Luego los comentarios sobre la nota, llenos de resentimiento, bronca, odio hacia tan aberrantes actos cometidos en el fondo por los que ya sabemos, los oscuros y las sombras que manipulan y manejan al hombre y el mundo, pero eso no sería nada si no hubieran terminado en mutua agresión entre los propios lectores, a tal punto que el administrador tuvo que intervenir para mitigar la situación. Esto me llevó a plantearme seriamente si valía la pena seguir con el Blog, si el hombre realmente estaba preparado para ser libre, si no será más de lo mismo, sólo cambiando a unos amos por otros. Si todo esto no sería en vano. Sé que hay una gran diferencia, entre los buscadores de la verdad en el espíritu, y los buscadores de la mentira que viven engañados en la materia, pero ¿Qué se puede esperar del mundo si los que supuestamente buscan la verdad reaccionan cómo reaccionan? Máquinas somos y máquinas seremos mientras nos sigamos sometiendo a la manipulación de los amos, que somos nosotros mismos. Sólo bastaría decir NO, y quedarnos inactivos, sin reaccionar a nuestros primitivos instintos y deseos para que todo cambiara, y ni eso podemos hacer. Ya no queda tiempo, y si no reaccionamos perderemos no sólo la batalla, sino la oportunidad de cambiar nuestra realidad. Es triste, muy triste, pero nosotros somos nuestros peores enemigos y estamos ganando el combate en contra de nuestro Ser y perdiendo la guerra a favor del Espíritu. Será lo que deba ser, ojalá sea lo correcto. Mientras tanto, la cruzada continuará mientras me lo permitan. Espero que sirva para rescatar aunque sea a uno de las garras de las sombras de la ignorancia. Luz, amor y paz. para todos. Morféo
 
Contacto personal con Morféo

martes, 18 de octubre de 2011

SECUESTRADORES DE RECUERDOS

Hace tiempo observé algo que me inquietó, algo que al principio pensaba que era una condición normal hasta que presté atención a ello. Observé que los recuerdos que uno tiene a lo largo de su vida siempre son los mismos. Un conjunto de pequeñas situaciones, actos o acontecimientos que forman el recuerdo del pasado, pero nos está faltando en medio, el recuerdo de toda una vida. ¿Dónde están esos recuerdos perdidos que ni siquiera a veces recordamos aunque nos lo digan? Es como que algo o alguien nos estuviera secuestrando los recuerdos de nuestras mentes para un propósito desconocido, para bien o para mal. Hoy nos zambulliremos en las profundidades de la mente para tratar de dilucidar este misterio que forma parte de nuestra realidad subjetiva, y tal vez, descubramos algo totalmente inesperado e increíble detrás de lo aparente…

miércoles, 12 de octubre de 2011

LA ESFERA DE CONSCIENCIA

El cinco (5) de Mayo publiqué el artículo “el programa ego” donde desarrollé el proceso de formación del mismo y hablé por primera vez de la esfera de consciencia. El veintiséis (26) de Mayo en el artículo “la consciencia artificial” expliqué que es y como, ésta consciencia, maneja al ego por medio de los distintos “yo” que la conforman. En esa nota también expliqué como se desconecta la consciencia artificial cuando el Ser toma el control del programa ego, que en ese momento definí como una “extensa gama de observación” (ego) exterior, refiriéndome al ego de la consciencia artificial. En el artículo anterior “la cinta de Moebius” nombré al Ego de la consciencia del Ser, definiéndolo como la “Energía del Grial Omnisciente”, que junto con el Vril y el Amor forman la palabra EVA la primera mujer y el vientre procreador. Hoy veremos en profundidad este concepto necesario para comprender correctamente posteriores publicaciones, y que podrían malinterpretarse si no se tiene bien claro que es y como funciona la esfera de consciencia y nuestra EVA interior.

viernes, 7 de octubre de 2011

LA CINTA DE MÖBIUS

En 1858 dos matemáticos alemanes, August Ferdinand Möbius y Johann Benedict Listing descubren en forma independiente la cinta o banda de Möbius (Moebius), una superficie de dos dimensiones no orientable, con solamente un lado cuando se recorre y está sumergida en el espacio euclidiano tridimensional de la realidad subjetiva. Muchas veces comenté que al camino que había elegido recorrer en la búsqueda de la verdad lo llamaba “el camino de la cinta de Moebius” porque recorría dos universos a la vez, el interior y el exterior, y estos tenían que encajar a la perfección para que sea verdad. Si uno no se reflejaba en el otro era ilusión, porque no tenía sustento material, o no tenía sustento espiritual. Cada uno elige el camino más apropiado para recorrer. El del monje (voluntad-oración), el del faquir (esfuerzo-sufrimiento), el del yogui (contemplación-mente) o el cuarto camino (trabajo con voluntad, esfuerzo y mente), también llamado el camino del hombre ladino. Mi elección fue muy diferente, pues ninguno de ellos encajaba con mis ideas ni llenaba mis expectativas. Por suerte después de mucho andar, sufrir e investigar, descubrí un quinto camino (el de la luz del espíritu y el reflejo en la materia), que bauticé como el camino de la cinta de Moebius, o el camino de Moebius.

martes, 4 de octubre de 2011

LOS HIJOS DE LAS SOMBRAS

Esto que voy a relatar es algo que pasó antes de la creación del hombre, antes de la creación de las especies más evolucionadas de la galaxia, cuando la materia aun no era materia, y la creación del “Do” iniciaba su segunda y tercera octava. Sepan que este conocimiento no es público, no está en los libros, no está de forma literal en la filosofía y textos sagrados. Pero está sin embargo en forma codificada, y es conocido desde tiempos inmemoriales cuando los primeros humanos tuvieron acceso a la consciencia del ser y a la fuente. Fue resguardado de generación en generación en el lugar más seguro que existe, el Ser mismo. Grandes seres como Leonardo da Vinci (Leonardo di ser Piero da Vinci), Paracelso (Theophrastus Phillippus Aureolus Bombastus von Hohenheim) y Nostradamus (Michel de Nôtre-Dame), conocían esta historia y trataban de salvaguardar su conocimiento, ocultándolo con distintos códigos, para que no sean interpretados correctamente por aquellos oscuros que pudieran utilizarlos a su favor, porque la energía se perdía en descifrar el código y no en la interpretación del conocimiento. Veremos pues, la historia misma de los ejecutores del acto del mal. Los hijos de las sombras. 

Muchas Gracias por su aporte