martes, 31 de mayo de 2011

CARTA A LOS REYES DEL MUNDO

A vuestra majestad el Rey:

Me disculpo si molesto a vuestra majestad con esta misiva, comprendo que como súbdito y plebe puedo ocasionarle a su majestad, un importunado malestar al inmiscuirme en su corte real, de sangre azul y linaje divino, pero quiero comunicarle que su pueblo existe allá fuera, y que mientras su majestad pasea entre los jardines reales y se deleita con exquisitos manjares de exóticos lugares, entre fiestas y bodas reales, sonriendo despreocupadamente a su mundo perfecto, su pueblo grita de dolor, hambre y atropello.

El sudor y las lágrimas ocasionadas por el trabajo por usted impuesto, su majestad, y recompensado con su irreal y falsa moneda, solo engorda las arcas de sus palacios de ambición y poder, de su majestad el Rey, su corte y sus familias. Más vale pagarnos con especias, granos y sal y dejarnos en paz de sus corruptas leyes e infundados impuestos a la vida, que seguir arrodillados a sus pies, y cuyas botas manchadas de la sangre de su pueblo relucen bajo el reflejo del oro de sus vestiduras y de los palacios de su realeza y seguidores. También quiero que sepa, su majestad, que sus corderos saben a que dios responde usted y los gobernantes del mundo, y que no están dispuestos a seguirlo, porque vuestro dios no es nuestro dios, porque su dios es de la tierra, la guerra y el sufrimiento, y el nuestro es del cielo, la paz y el amor. 

Sus súbditos están cansados, golpeados, hambrientos, enfermos, desilusionados, pisoteados, atropellados, extorsionados, vapuleados, usados y manipulados, pero no están vencidos. Usted vuestra majestad y sus representantes están acostumbrados a los beneficios de los amos, que durante cientos de años les han otorgaron por su fiel servicio y lealtad, pero creo que es hora, vuestra majestad, que se baje de su trono de soberbia y se despoje de su corona de poder. Ya no hay lugar en los reinos de la tierra para reyes y presidentes, parásitos de pueblos sometidos en la miseria impuesta por sus representantes, ministros y gobernantes, fieles súbditos de su insensible corte real. Su corazón marchito de poder y endurecido por años de ignorar a su pueblo no es digno de nosotros, sus esclavos. 

Por eso le pedimos, le exigimos, que vuestra majestad, el Rey, y toda su corte de perversos demonios y gobernantes, se retiren y nos dejen en paz, para vivir libres y justos, en armonía y amor con nosotros mismos y con nuestros semejantes. Espero vuestra majestad, el Rey, no haberlo turbado con tan dolorosa misiva, sólo espero haberlo informado de lo que su pueblo grita fuera de los muros de su impenetrable y sordo palacio. ¡¡LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD!!. y poder escuchar al fin, la tan deseada y esperada noticia de que el Rey y sus gobernantes han dimitido, y que el mundo entero pueda gritar al unisono, !!EL REY HA MUERTO, VIVA LA LIBERTAD!!


Un súbdito de su majestad, El Rey.

domingo, 29 de mayo de 2011

LAS RELIGIONES DEL DEMIURGO (I)

La etimología de la palabra religión, del latín religare o re-legere siempre fue motivo de controversia. Según Cicerón, re-legere (para re leer), según Lactancio, religare (para obligar), y tengo que confesar aunque les pese, que según la historia conocida y no conocida,  ésta es la correcta interpretación y sentido de la religión. Obligar, cuyos sinónimos son imponer, forzar, exigir, intimar, presionar, apremiar, que pueden interpretarse sin lugar a ninguna duda como manipular y programar. En artículos anteriores dije que la religión fue el primer método utilizado por los amos para la reprogramación, manipulación y control de las unidades de carbono, pues ha llegado el momento de conocer la verdad de lo que se oculta tras las religiones, y que descubran si su “fe” es hacia el Demiurgo o hacia el “Do”.

jueves, 26 de mayo de 2011

CONSCIENCIA ARTIFICIAL

No me decidía a comenzar esta nueva etapa por este u otro artículo, pero creo que es conveniente que ustedes comprendan esto antes de adentrarnos en los temas mas comprometidos. La consciencia artificial es uno de los programas mas elaborados de la unidad de carbono humano, porque le da al ego la falsa percepción necesaria para creer que es consciente de ella misma y de la realidad. Veamos ahora su funcionamiento y trabajo sobre el ego.

martes, 24 de mayo de 2011

ADVERTENCIA

Siento la necesidad de advertir a los lectores y seguidores que a partir de este momento la información aquí expuesta puede ser de alto contenido emocional para el que aún no está lo suficientemente preparado. Esto puede causar fuerte rechazo u ofensa por parte del ego.  Hasta ahora los paquetes de datos transmitidos guardaban cierto grado de encriptamiento para que ustedes los procesen de forma gradual y acorde a su desarrollo particular, cada uno de ustedes lo adaptaría a su actual nivel de comprensión sin modificar el concepto final. Pero en esta nueva etapa la información puede que sea más directa y con menos analogías, tocando “las zonas peligrosas”, el ego, la religión y la ciencia de forma más cruda y sin tantos filtros. Todo lo aquí expuesto es lo que se esconde realmente detrás de lo aparente, ustedes solo tómenlo o déjenlo, y si creen que no están dispuestos a escuchar cosas que atenten sus creencias les recomiendo no seguir leyendo este sitio. Cuando comencé este blog en los primeros artículos los traté de preparar intelectual y emocionalmente para un cambio de paradigma y arquetipos que lograran soportar los futuros paquetes de datos, pues el momento de poner a prueba su comprensión y preparación ha llegado. Hice algunos avances de prueba con los artículos “Rompiendo los esquemas” y “El monstruo de cuatro cabezas” y fueron bastante positivos. No sería sincero ni justo si evitara o pospusiera este momento dando vueltas en lo mismo. La libertad, la verdad y la justicia está en cada uno de ustedes, en el centro de la esfera de consciencia, en el “ser” su verdadera esencia, y es ahí a donde apuntaremos con esta nueva etapa para que se libere de la prisión del “ego” y de nosotros, sus carceleros. Los que decidan seguir, estén preparados para la tormenta, pero sepan que su fuerza limpiará el camino del espíritu hacia su “ser”. Que la luz sea su escudo y espada, el amor su guía y la paz su fuerza, y cuando terminen la batalla con ustedes mismos, y la serenidad los inunde,  pasarán de valientes buscadores de la verdad, a hidalgos guerreros de la luz condecorados con la medalla de la certeza.

sábado, 21 de mayo de 2011

LOS CREADORES

26 Entonces dijo Dios: «Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y tenga potestad sobre los peces del mar, las aves de los cielos y las bestias, sobre toda la tierra y sobre todo animal que se arrastra sobre la tierra».
27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
28 Los bendijo Dios y les dijo: «Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra y sometedla; ejerced potestad sobre los peces del mar, las aves de los cielos y todas las bestias que se mueven sobre la tierra».Génesis 1,26-27-28                                                  

miércoles, 18 de mayo de 2011

LAS UNIDADES ORIGINALES

Cuando las unidades de carbono fueron creadas y programadas, todas ellas estaban conectadas con el servidor para poder reprogramarlas con facilidad en cualquier momento. Cuando se decidió darles el libre albedrío reconociendo los opuestos, la conexión fue interrumpida para evitar que se conectaran con la fuente. Fue entonces que se desconectó el Wi.Fi, y la manipulación de la realidad fue elegida como medio de programación y manipulación secundaria de masas. Una pequeña parte de las unidades de carbono fue excluida de dicha decisión para fines posteriores.

viernes, 13 de mayo de 2011

EL PRIMER ACTO CONSCIENTE

Cuando uno busca la verdad, luego de mucho andar se da cuenta que la verdad no esta fuera sino dentro de uno, es entonces donde comienza un camino muy particular cuyo comienzo y fin es uno mismo, yo lo llamo “el camino de la cinta de moebius”, pues uno recorre simultáneamente dos universos o realidades que se unen en uno solo, el exterior y el interior, la realidad subjetiva y la realidad general. En ese universo particular la consciencia va tomando forma y expandiéndose poco a poco acercándose al “ser” que se encuentra en ese punto de quietud esperando ser encontrado nuevamente. Cuando es hallado tan solo por uno de los infinitos puntos de consciencia de la esfera, el primer acto consciente se manifiesta y ya nada es igual a lo que era.

miércoles, 11 de mayo de 2011

LA UNIDAD DE CARBONO

He hablado reiteradas veces de la unidad de carbono humano, pero nunca en detalle, hoy trataré de resumir y describir sus principales atributos y componentes para entender su funcionamiento general y poder mas adelante describir detalles en lo particular. Lo que voy a exponer es, en su mayoría, conceptos en forma metafórica, cuya interpretación corre exclusivamente por la capacidad de procesamiento que ustedes logren adquirir con el tiempo. No pretendo que cambien su idea del hombre, solo que piensen de forma transversal a lo habitualmente acostumbrado.

domingo, 8 de mayo de 2011

MANIPULANDO LA OCTAVA

Para poder comprender correctamente este concepto primero tienen que comprender partes esenciales del programa ego. La manipulación de la octava a nivel de la realidad subjetiva se basa en una serie de parámetros exclusivamente diseñados en el programa para tal fin. En la realidad general la manipulación de la octava se realiza mediante las líneas de tiempo paralelas, por lo general a través de las influencias indirectas de la octava, pero en el caso que nos compete no es necesario, pues pequeñas modificaciones logran grandes cambios.

jueves, 5 de mayo de 2011

EL PROGRAMA EGO

Cuando la unidad de carbono fue creada no existía el “ego”, su conexión con el servidor por medio del Wi-Fi era suficiente para mantener a las unidades de carbono alejadas de la consciencia del ser y de la fuente. Cuando el libre albedrío  le fue dado, y su conexión Wi-Fi desactivada, fue necesario implantar un programa de seguridad que protegiera el acceso de la unidad de carbono a la consciencia del ser, para evitar su conexión con la fuente. El programa ego fue creado.

martes, 3 de mayo de 2011

EL MONSTRUO DE CUATRO CABEZAS

Este artículo pretende mostrar uno de los engaños más grandes y mejor orquestados de la historia de la humanidad, la Democracia. Su defensa enarbola la bandera de la libertad y la justicia, flanqueada por la política y la religión, sus lugartenientes de barro. En su nombre se cometieron y se cometen los más atroces pecados, guerras, asesinatos, violaciones, traiciones y mentiras. Todo por la defensa del monstruo y su verdadero rostro, el ego, un programa macabro implantado por los amos hace eones para ocultar a la unidad de carbono la existencia de la consciencia del ser.

lunes, 2 de mayo de 2011

LA MÁQUINA DEL TIEMPO

Este artículo esta pensado para explicar el concepto del tiempo, para poder entender posteriores publicaciones sobre la manipulación de la realidad subjetiva, y a la unidad de carbono dentro de la Matrix virtual. Todo lo aquí expuesto no forma parte de los conocimientos de la ciencia tradicional, aunque algunos conceptos son ahora estudiados por la física cuántica con los aceleradores de hadrones.

Muchas Gracias por su aporte