martes, 20 de diciembre de 2011

LA GRAN RAMERA

Siguiendo la línea de la cinta de Moebius, donde se enlazan los universos, veremos como la fe fue manipulada por la iglesia católica. En el Concilio de Nicea (325 d. C.) se ponen las bases del catolicismo acordando con el Sanedrín judío, que incluir y que no en la nueva religión naciente. Se manipularon las escrituras para adaptarlas a los gentiles, la creciente masa cristiana que amenazaba la religión reinante hasta la fecha. Cuando se arma la biblia tal cual la conocemos, se incluye en ella el pentateuco judío y el nuevo testamento, parte de los muchos evangelios existentes, que no comprometían el conocimiento de la verdadera historia. Como remate y “nivel de seguridad”, se incluye lo que se conoce como el apocalipsis o revelación de San Juan. En él se aseguraron de dejar codificado lo que pasaría al final de los tiempos cuando se inicie la etapa final de la caída definitiva de la humanidad en las garras del anticristo, anti-cristalización del Ser. En apocalipsis 17 y 18, la condenación de la gran ramera, se relata ante nuestras narices como la iglesia católica, recién creada, dominaría y manipularía la fe, hasta que ellos, decidieran destruirla para implantar una nueva iglesia y religión que la reemplace, cuando el nuevo orden mundial sea implantado sobre la tierra. Mientras tanto, los feligreses siguen creyendo que la fe es lo que realmente no es, adoración y sumisión a su iglesia, representantes e iconos, y a sus engañosas promesas de salvación. Veremos ahora un análisis de dos de sus capítulos con sus versículos, que llevé a cabo en una investigación realizada en 1986, y que muestra como puede ser manipulada la fe mediante el dogma y la interpretación subjetiva de sus palabras por parte de la iglesia. Por su complejidad y extensión, decidí ampliar y usar la contestación a un mail privado de un lector, que me pareció que resumía correctamente parte de dicha investigación, y que sería tediosa su lectura, por su extensa argumentación, análisis y justificación de cada uno de los puntos de la misma. Si usted es muy creyente y arraigado en el dogma católico apostólico romano o judío, le recomiendo NO leer este artículo. Si igualmente así lo hiciere, es bajo su exclusiva responsabilidad, y no me hago cargo de su posible malestar u ofensa. Yo solo transmito información, usted tómela o déjela según su criterio, y sobre todo, no me crea. Investigue y crease a usted mismo.

Nuevo Testamento - Apocalipsis - 17  (en negrita la interpretación)

1 Y vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo, diciéndome: Ven acá, y te mostraré la condenación de la grande ramera, la cual está sentada sobre muchas aguas:

1- El río Tíber queda justo a las afueras de su frontera Este

2 Con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los que moran en la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.

2- Todos los países de la tierra comercian con los bienes y dinero Vaticano a través de sus compañías y bancos, como el Santander, propiedad del Vaticano.

3 Y me llevó en Espíritu al desierto; y vi una mujer sentada sobre una bestia bermeja llena de nombres de blasfemia y que tenía siete cabezas y diez cuernos.

3-La iglesia católica apostólica romana.

4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y de escarlata, y dorada con oro, y adornada de piedras preciosas y de perlas, teniendo un cáliz de oro en su mano lleno de abominaciones y de la suciedad de su fornicación;

4- Los colores de las vestimentas papales y cardenales, son púrpura y escarlata bordados con hilos de oro y sus emblemas, anillos y cruces adornados con piedras preciosas. El cáliz papal es de oro.

5 Y en su frente un nombre escrito: misterio, babilonia la grande, la madre de las fornicaciones y de las abominaciones de la tierra.

5- En la iglesia la palabra “misterio” es usada para justificar cualquier duda del creyente.

6 Y vi la mujer embriagada de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús: y cuando la vi, quedé maravillado de grande admiración.

6- La iglesia y sus imágenes de santos y mártires, muestra a Jesús crucificado, vencido por el Demiurgo, y su calvario y sufrimiento es resaltado por su sangre, en vez de mostrar su gloria y predicación.

7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te maravillas? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene siete cabezas y diez cuernos.

7- La interpretación y manipulación del misterio.

8 La bestia que has visto, fue, y no es; y ha de subir del abismo, y ha de ir a perdición: y los moradores de la tierra, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se maravillarán viendo la bestia que era y no es, aunque es.

8- Los que desconocen la verdad serán cautivados por la iglesia.

9 Y aquí hay mente que tiene sabiduría. Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se asienta la mujer.

9- El Vaticano y la mujer, la iglesia católica, está asentado sobre las siete colinas o montes de Roma.



10 Y son siete reyes. Los cinco son caídos; el uno es, el otro aun no es venido; y cuando viniere, es necesario que dure breve tiempo.

10- Los siete pontífices soberanos de la ciudad del vaticano desde su formación.

Pontificado

Pontífice

Comentarios
11 de febrero de 1929 -
10 de febrero de
1939
Pivs PP. XI Pío XI
(Achille Damiano Ambrogio Ratti)
Firmó el 11 de febrero de 1929 el pacto de Letrán con el reino de Italia y fundar así el actual estado pontificio.
2 de marzo de 1939 -
9 de octubre de 1958
Pivs PP. XII Pío XII
(Eugenio Maria Giuseppe Giovanni Pacelli)
El papa de la segunda guerra mundial, mandó excavar las grutas vaticanas para aclarar si la tumba de San Pedro se encontraba bajo el altar de la basílica vaticana como decía la tradición. El resultado fue positivo.
28 de octubre de 1958 -
3 de junio de
1963
Ioannes PP. XXIII Juan XXIII
(Angelo Giuseppe Roncalli)
Convocó el concilio Vaticano II.
30 de junio de 1963 -
6 de agosto de
1978
Pavlvs PP. VI Pablo VI
(Giovanni Battista Enrico Antonio Maria Montini)
Terminó el concilio Vaticano II e inmediatamente empezó a difundir. Finalmente se halló la tumba de San Pedro debajo de la basílica vaticana.
26 de agosto de 1978 -
28 de septiembre de
1978
Ioannes Pavlvs PP. I Juan Pablo I
(Albino Luciani Tancon)
Gobernó solamente durante 33 días, propuso introducir cambios que sólo quedaron en propuestas debido a su prematura y misteriosa muerte.
16 de octubre de 1978 -
2 de abril de 2005
Ioannes Pavlvs PP. II Juan Pablo II
(Karol Józef Wojtyła)
El papa peregrino, que gobernó durante casi 27 años.
19 de abril de 2005 -
Benedictvs PP. XVI Benedicto XVI
(Joseph Aloisius Ratzinger)
El actual gobernante del estado de la Ciudad del Vaticano.


11 Y la bestia que era, y no es, es también el octavo, y es de los siete, y va a perdición.

11- El octavo soberano Vaticano es el propio vaticano a través de la iglesia judía.

12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; mas tomarán potencia por una hora como reyes con la bestia.

12- Diez países de las Naciones Unidas

13 Estos tienen un consejo, y darán su potencia y autoridad a la bestia.

13- El consejo de seguridad de la ONU

14 Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de los señores, y el Rey de los reyes: y los que están con él son llamados, y elegidos, y fieles.

15 Y él me dice: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos y muchedumbres y naciones y lenguas.

15- La iglesia católica está infiltrada en todas las naciones occidentales y algunas orientales.

16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la harán desolada y desnuda: y comerán sus carnes, y la quemarán con fuego:

17 Porque Dios ha puesto en sus corazones ejecutar lo que le plugo, y el ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que sean cumplidas las palabras de Dios.

18 Y la mujer que has visto, es la grande ciudad que tiene reino sobre los reyes de la tierra.

18- El vaticano reina sobre los gobiernos de la tierra a través del dogma, el dinero, el poder, el miedo y la culpa.


Nuevo testamento - Apocalipsis - 18

1 Y después de estas cosas vi otro ángel descender del cielo teniendo grande potencia; y la tierra fue alumbrada de su gloria.

2 Y clamó con fortaleza en alta voz, diciendo: Caída es, caída es la grande Babilonia, y es hecha habitación de demonios, y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de todas aves sucias y aborrecibles.

2- La iglesia y el vaticano está infiltrado desde siempre por los sionistas y desde hace tiempo por los illuminati. Pederastia, homosexualidad, abuso de menores, ritos satánicos, etc. son moneda corriente entre sus miembros.

3 Porque todas las gentes han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.

3- Todos los países de la tierra han comerciado con la iglesia católica a través de sus empresas. Organizaciones y  bancos, como el Santander, propiedad del estado Vaticano.

4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, porque no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas;

5 Porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

6 Tornadle a dar como ella os ha dado, y pagadle al doble según sus obras; en el cáliz que ella os dio a beber, dadle a beber doblado.

6- La incitación a la violencia por el ojo por ojo, diente por diente, para fomentar la venganza, ira, odio y toda emoción violenta.

7 Cuanto ella se ha glorificado, y ha estado en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada reina, y no soy viuda, y no veré llanto.

7- Es la reina de las religiones, está casada con dios y es sorda al llanto de sus feligreses y el sufrimiento en el mundo.

8 Por lo cual en un día vendrán sus plagas, muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque el Señor Dios es fuerte, que la juzgará.

8- Otra vez la venganza y castigo.

9 Y llorarán y se lamentarán sobre ella los reyes de la tierra, los cuales han fornicado con ella y han vivido en deleites, cuando ellos vieren el humo de su incendio,

10 Estando lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de aquella gran ciudad de Babilonia, aquella fuerte ciudad; porque en una hora vino tu juicio!

10- En una hora será destruida. No necesariamente tiene que ser de forma física, porque dice “juicio”. Puede entenderse como, "en su hora llegará su juicio".

11 Y los mercaderes de la tierra lloran y se lamentan sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías:

11- Consecuencia de su destrucción y caída.

12 Mercadería de oro, y de plata, y de piedras preciosas, y de margaritas, y de lino fino, y de escarlata, y de seda, y de grana, y de toda madera olorosa, y de todo vaso de marfil, y de todo vaso de madera preciosa, y de cobre, y de hierro, y de mármol;

13 Y canela, y olores, y ungüentos, y de incienso, y de vino, y de aceite; y flor de harina y trigo, y de bestias, y de ovejas; y de caballos, y de carros, y de siervos, y de almas de hombres.

13- Todas sus riquezas y bienes físicos del Vaticano

14 Y los frutos del deseo de tu alma se apartaron de ti; y todas las cosas gruesas y excelentes te han faltado, y nunca más las hallarás.

14- La caída de la iglesia cambiará la historia, rompiendo la fe definitivamente.

15 Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido, se pondrán lejos de ella por el temor de su tormento, llorando y lamentando,

15-La dejarán sola y olvidada.

16 Y diciendo: ¡Ay, ay, aquella gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, y de escarlata, y de grana, y estaba dorada con oro, y adornada de piedras preciosas y de perlas!

16-El Vaticano y su suntuosidad.

17 Porque en una hora han sido desoladas tantas riquezas. Y todo patrón, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se estuvieron lejos;

18 Y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad?

18- Cuando la destrucción suceda.

19 Y echaron polvo sobre sus cabezas; y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay, de aquella gran ciudad, en la cual todos los que tenían navíos en la mar se habían enriquecido de sus riquezas; que en una hora ha sido desolada!

19- El llanto de sus feligreses, creyentes y seguidores.

20 Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles, y profetas; porque Dios ha vengado vuestra causa en ella.

21 Y un ángel fuerte tomó una piedra como una grande piedra de molino, y la echó en la mar, diciendo: Con tanto ímpetu será derribada Babilonia, aquella grande ciudad, y nunca jamás será hallada.

22 Y voz de tañedores de arpas, y de músicos, y de tañedores de flautas y de trompetas, no será más oída en ti; y todo artífice de cualquier oficio, no será más hallado en ti; y el sonido de muela no será más en ti oído:

22- Sus cantos, alabanzas, orfebrerías y esculturas.

23 Y luz de antorcha no alumbrará más en ti; y voz de esposo ni de esposa no será más en ti oída; porque tus mercaderes eran los magnates de la tierra; porque en tus hechicerías todas las gentes han errado.

23- La pira eterna vaticana que guía y alumbra a sus feligreses, su matrimonio con dios (el Demiurgo), y su engaño y manipulación haciendo equivocar el camino hacia el Ser a millones de personas.

24 Y en ella fue hallada la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra.

24- toda la sangrienta historia católica, desde las cruzadas y la inquisición, pasando por la evangelización de los pueblos indígenas, y el apoyo y participación en toda guerra conocida, como en la segunda guerra mundial, donde en colaboración con los nazis,  entregaban a los judíos para su exterminio, hasta la aberrante degeneración de nuestros días.



Aclaro que muchos miembros de la institución religiosa son ajenos y desconocen esta manipulación, actuando de buena fe hacia sus feligreses, creyendo como ellos en las palabras de la “santa iglesia” y sus buenas intenciones. Estos siervos hacen su trabajo con su mejor intención hacia sus seguidores, y muchas veces se salen de las normas y protocolos de la santa sede, para ayudar a sus necesitados. El apocalipsis da para varias interpretaciones, todas pueden ser posibles, esta es una más. De esta forma la fe es manipulada al antojo de quien la interprete y difunda, sea pastor, clérigo, elegido, teólogo o un simple y desconocido webmaster llamado Morféo. ¿Usted qué cree?, ¿su creencia, es fe o dogma? Y si duda, quizás tenga que absolver su pecado ante la iglesia, y hacer ante ella, su confesión.


Contacto personal con Morféo
Enlaces de L@ Red:

55 comentarios :

  1. Muchas gracias por compartir su sabiduría señor morfeo. Espero que mi Ser pueda salirse de esta prisión espiritual en la cual estoy siendo participe gracias a mi acostumbramiento al mundo tal cual lo percibo con mis 5 sentidos,por mis miedos hacia los oscuros que tengo desde la niñez y por mi pasividad hacia hacer algo por los demás desde el fondo de mi alma. Espero algún día me pueda acompañarlo en librar y vencer en la batalla espiritual que está por venir y podamos liberarnos todos los seres humanos independientemente de que tan nobles o no seamos. He de confesar que me es difícil creer en la palabra tan trillada "amor", creo que mi amor sólo me aflora con los más débiles (niños y animales) y no con las personas con mi entendimiento ni con mis superiores ... Saludos desde México ... Luis V

    ResponderEliminar
  2. Magnifico post Morféo. Efectivamente, Ettore Gotti Tedeschi fue nombrado presidente del Banco Vaticano, cuando había sido el hombre fuerte del Santander en Italia. Sobre la corrupción económica y moral de la iglesia católica podemos hablar cualquiera que haya vivido en un país de los considerados tradicionalmente católicos o que haya sido educado en colegios regidos por alguna orden religiosa (mi caso), es lamentable el poder y la influencia que ejercen aun hoy en todos los ámbitos de la sociedad a pesar de considerarnos (España) un país libre (ja,ja) y aconfesional (ja,ja y ja).En estos tiempos deliberadamente convulsos, merced a la tiranía de los llamados "Mercados financieros" en los que se capitalizan bancos (entre ellos el B.Santander), dejando de lado las necesidades de la población, me lleva a pensar hasta que punto el poder de la iglesia con su supuesta "humildad y pobreza" no está en el centro de de esta regresión económica y social.Un abrazo para todos!.Sísifo.

    ResponderEliminar
  3. No me refiero a borrar el comentario de Luis V, por supuesto, sino al de Javier Lopez, Ha sido un error.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Yo mandé e imprimir esto, porsia...

    ResponderEliminar
  5. Excelente como siempre Morféo, pienso que a la Iglesia Católica además de su poder la sostiene la Fé de los creyentes en ella y como aquí explicas están preparando su caída y eso va a ser muy doloroso para esta gente que inocentemente cree en ella. Ya que mencionas al Anti Cristo, existe también un "algoritmo de la esperanza" relacionado con la llegada de este (el Dajjal) que será utilizada para la manipulación?. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hablar de la Iglesia trae consigo muchos otros temas usados por ellos mismos tales como pecado, salvación, milagros, etc. todos ellos usados para manipulación y control.

    Por lo expuesto aqui se podria decir que el ultimo Papa antes de que suceda algo es el actual? ya he escuchado decir algo al respecto.

    Cerca de 2000 años de historia marcada por rios de sangre, traficar con ilusiones y esperanzas de gente que sufre. Es triste tambien ver que como bien dice Morfeo existen personan de buena voluntad involucradas dentro del aparato eclesiastico y por supuesto millones de creyentes en mayor o menor medida programados para cumplir la voluntad de Dios a traves de lo que la Iglesia les imponga.

    Y no quiero ni imaginar lo que ocurria de hace 100 años para atrás cuando pocos sabian leer y además la Biblia estaba en latín, es decir, además de tener conocimiento manipulado  y/o codificado no cualqiera podia tener acceso a su lectura al esta en una lengua ya muerta. En la actualidad para blindar un poco o filtrar la información los clérigos aconsejan educar a los niños según las enseñanzas del catecismo brincandose lecturas "peligrosas" que podrían encontrar si aconsejaran leer de forma objetiva la Biblia, incluso en las misas solamente  se hace lectura de algunos textos biblicos de forma repetida y cíclica, saltándose pasajes incómodos como el relatado por Morféo en éste artículo.

    Y por supuesto las otras ramas del cristianismo hacen uso de las fallas del catolicismo para atacarse, pero siguen siendo otras caras de la misma moneda.

    Un saludo con luz, paz y amor.

    ResponderEliminar
  7. Interesante como siempre. 

    Me limito a un gracias, las dudas me las responderé yo mismo. 

    ResponderEliminar
  8. Nunca creí en la iglesia, vaticano, religiones, santos y demás, pero desde hace ya algunos añitos si sentí la necesidad de creer en algo más que esto que nos rodea, y esa necesidad me llevó a la búsqueda y en eso estoy
    de descubrir al ser que de vez en cuando me da unos toquecitos queriendo manifestarse ( como diciéndome..eh estoy aquí despierta ) déjame salir ..
    Yo tengo fe en mi ser interior, en mi intuición y trato de vivir siempre dentro de las normas que el me dicta, y es siempre con la verdad, no vivir en contradicción  - eso trae conflictos con uno mismo -
    A mis hijos ni los he bautizado ni echo primeras comuniones , y les digo que crean en el ser interior que llevan dentro y que sean buenas personas ,eso sí es importante, lo demás no importa.
    Y confieso... que no tengo que hacer confesiones

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante lo que dice este articulo, como siempre. Y un análisis muy detallado, completo e impecable, gracias por todo.
    A algo tan importante como la Fe (Frecuencia Energética) se la distorsiona para que se crea erróneamente, o todo lo contrario, que seria negarlo todo y descreer rotundamente, lo cual lleva a lo mismo, a la falta de la verdadera Fe, esa Fe que debemos lograr sentir dentro.
    Ese es uno de los cometidos de esta institución en decadencia, y lo logran tanto con quienes creen como con quienes no.
    Porque no es creer o no creer para ser, sino Ser para creer.
     
    Abrazos a tod@s !!! 
     
    Y un tema para sentir, “Nuestra Fe” ...
    http://www.youtube.com/watch?v=h989hjUeqis
    ...que no para de crecer
     
    Azulad@.

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante el approach que mantienes en los temas que abordas, yo estudié administración de empresas y tuve en la carrera una compañera monja, me impresionó el nivel de codicia que tenían la gente dedicada a dios, haciendo a un lado su devoción era muy buena persona, estudió ese tipo de carrera para mejorar los negocios llamados escuelas que manejaban protegidos y asociados por gente poderosa, desde ahí me hice muchas preguntas acerca de la iglesia y sus "administradores".

    ResponderEliminar
  11. Que tengan felices fechas decembrinas,este es mi regalo para ustedes.

    http://www.youtube.com/watch?v=tIYbrHXwfVA

    ResponderEliminar
  12. Leyendo lo escrito por Julio sobre el Dajjal me decidí a buscar un poco de información. De lo que he encontrado me ha llamado la atención estos dos vídeos:

    http://www.youtube.com/watch?v=ZEduC9q0C88

    http://www.youtube.com/watch?v=uRwnB3P0P9U

    De los cuales me parece más interesante el primero, al margen de que lo que cuentan sea cierto o no.

    Con respecto a lo que dice Leumas os dejo el enlace de la wiki de las profecías de San Malaquías, donde está la lista de papas de su profecía más famosa, su interpretación y algunas variaciones.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Profec%C3%ADas_de_san_Malaqu%C3%ADas

    Con respecto al tema de la iglesia no hace falta ser un "iluminado" para darse cuenta de que no funciona. Y no es porque la base de la iglesia no se lo curre, es que la "dirección" perdió tuvo el camino correcto. Diría que es la institución más poderosa de la tierra, ha estado con nosotros desde los últimos dos mil años manejando el destino de occidente. Ahora puede aparentar que no tiene poder, pero pensad que el primer paso para que te impidan hacer algo es que sepan que vas a hacerlo. Reflexionad, ¿Qué han hecho con ese poder?

    En este sentido entiendo y comparto la indignación de Morféo con la iglesia. ¿Qué pensaríais vosotros de una institución que ha "gestionado" los mejores sentimientos del ser humano y los ha manejado en su beneficio impidiendo el desarrollo de la humanidad como personas y como colectivo? Y todo ello bajo una apariencia de santidad.

    Todo el inmeso caudal de fe, bondad, sacrificio, inteligencia, coraje... todas las buenas cualidades humanas que podrían haberse usado para crear un paraiso en la tierra han sido desviadas para "el beneficio de una empresa". Si haceis un mínimo esfuerzo por imaginar lo inimaginable comprendereis como me siento yo. Por eso entiendo a Morféo. Todo lo que se diga es poco, no de la base de la iglesia, sino de su "dirección".

    Y ese caudal sigue ahí, pervirtiendose en lugar de aprovecharse.

    Mucho tiempo atrás, a pesar de una inmensa fé, descubrí que la iglesia no era para mi, que mi camino de desarrollo es personal, no el subproducto de un Mac-Donald's de la espiritualidad. Siento que estas palabras tan duras puedan herir a alguien, no es mi intención. Comprendo bien la fe católica, tengo una religiosa de clausura en la familia. Se echaría a llorar si leyera esto. Es un modelo de bondad, pero también de inocencia. Así siento que en vuestra convicción mis palabras puedan resultar ofensivas, pero es mi verdad, por dolorosa que sea. Quizá algún dia sea la vuestra.

    Con respecto a lo publicado por Morféo diría que es el primer "nivel de seguridad", porque de ser cierto parece la perorata final de un malo de tebeo antes de ser vencido por haber revelado sus planes. Mi pregunta es ¿porqué revelar los planes para el futuro?, eso da pie a que puedan ser evitados. Está bien tener "una agenda" con lo que va a pasar, pero ¿porqué hacerlo público? aunque sea codificado. A mi la respuesta de que es una burla a la vista de todos, o de que así si alguien dice algo al respecto parecería un loco no me cuadra. El secreto mejor guardado es el que no se cuenta.

    Si hemos de asumir una inteligencia considerable en alguien que hace planes que duran miles de años hemos de asumir también que esa información está ahí para ser descubierta, creyendo que hemos hecho un hallazgo, pero ¿por qué?

    Algunos habeis dejado algunos regalos de navidad/diciembre/entrada del invierno lo que sea... a mi lo que me importa es que la gente es un poco más feliz de lo habitual en estas fechas, aunque sea por "obligación". Os dejo este vídeo que encontré hace poco y que me mueve por dentro:

    http://www.youtube.com/watch?v=6GM4yEcuFXE

    ResponderEliminar
  13. "El señor es mi pastor…", "…rebaño de Dios…", "El Señor encomienda a los pastores de la Iglesia apacentar a su rebaño…". 

    No, no soy Caperucita, ni siquiera soy el lobo.

    El lobo (por supuesto ,siempre lobo feroz!) cuando necesita alimentarse, caza, se come la oveja y no vuelve cazar hasta que no vuelve a sentir hambre.

    El pastor "protege siempre" a su rebaño del lobo, a cambio, se queda con la lana, la leche, la piel, la carne y mercadea con ellas cuando quiere, con o sin el permiso de las ovejas.

    Pastor o Lobo, ¿ Quien es el autentico depredador ?.


    P.d.: os recomiendo el libro de J. Eslava Galan, "El Catolicismo Explicado A Las Ovejas".

    http://www.ow11.org/docs/El%20catolicismo%20explicado%20a%20las%20ovejas.pdf

    Es divertido y muy esclarecedor.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos,
    este tema de la iglesia católica creo que está bastante claro. Cada día para más personas. Incluso puede intuirse claramente en los medios de comunicación oficiales como estamos asistiendo al principio del fin (como en la monarquía) y ésto, como dice Morfeo, me temo que es parte de una estrategia por parte de los mismos de siempre por que desde luego está claro que en el ambiente se respira el resurgimiento de nuevos "términos religiosos" que en el fondo encubren los mismos arquetipos o bastante parecidos. Intuyo al mismo dios castigador en esa “madre Gaia” de la
    que tanto hablan los círculos de la llamada Nueva Era: “si no me porto bien con ella me
    va a castigar mandándome un montón de catástrofes naturales”. Y para “honrarla”
    la gente sigue haciendo RITUALES  todos
    vestidos de blanco como si fueran monjes o monjas.

    Por otro lado también he observado que hay una especie de emigración hacia otras religiones como la budista (que parece que se ha puesto de moda desde que algunos actores en Hollywood se decidieron a practicarla) o el bahaismo que en los últimos años ha sufrido un aumento de seguidores espectacular.

    Hace un tiempo asistimos un par de veces a unas reuniones budistas y mi impresión no fue muy positiva. Me encontré con personas que tenían bastantes conflictos emocionales y se habían aferrado a aquello como se podían haber aferrado a cualquier otra cosa. Ritos, mantras (también los hay católicos), liturgias varias y terapias de grupo (como las "confesiones" católicas pero en público). 
    En otra ocasión asistimos a unas reuniones gnósticas. Tampoco fue lo que esperaba. El señor que daba el curso era un poco homófobo y su intransigencia me pareció excesiva, por no decir cuando intentó acojonarnos (con perdón) a todo el mundo con un inminente fin del mundo donde solo se librarían los que consintieran en subirse a las naves espaciales de los extraterrestres que estaban dispuestos a salvarnos. Flipé en colores aquel día, os lo juro...! Y eso que si tuviera que llamarme algo (que no me gusta...) me llamaría precisamente gnóstica.

    Como diría mi padre, que es muy sabio aunque un pelín brutillo....: "los mismos perros con diferentes collares....".

    En fín, yo creo que la religión es una experiencia personal y os puedo decir que a través de mi trabajo llevo 15 años en contacto diario con personas de todo el mundo y que según mi experiencia los religiosos más honestos con sus creencias (y buena gente pese a los tópicos), son los árabes. Para rebaño de ovejas, los orientales (especialmente los japoneses), mayoritariamente budistas. Los más unidos entre ellos, los judíos. Y en cuanto a los occidentales... en la variedad está el gusto. Mi impresión general es que los occidentales somos los que menos estamos condicionados por la religión y sí en cambio por otros factores menos espirituales y más mundanos. 

    Concluyendo, mi opinión es que los auténticos fieles de la iglesia católica son menos, en cantidad, que la suma de los fieles de las otras religiones y, viendo el panorama general, me parece que ninguna cumple con las expectativas que serían deseables, aunque todas posean información valiosísima en sus respectivos libros Sagrados que, por cierto, guardan entre ellos una gran similitud.

    Tal vez sea que todavía los seres humanos no estamos preparados para comprender y vivir la RELIGIÓN que para mí es igual a AUTOCONOCIMIENTO.  

    Abrazos para todos!

    ResponderEliminar
  15. "UN HOMBRE SIN RELIGIÓN ES COMO UN PEZ SIN BICICLETA...".

    ResponderEliminar
  16. Entiendo perfectamente tu punto de vista.

    Dijiste: "¿porqué revelar los planes para el futuro?"
    Morfeo dijo que era un mensaje codificado, por lo tanto cualquier cristiano comun y corriente le puede dar cualquier interpretacion en base al nivel de seguridad que esté manejando en relación a su creencia. Además como ya dije en los tiempos en que se incluyó el apocalipsis al canon católico aun no se cumplian muchas cosas escritas ahi ni siquiera se las imaginarían; y por si fuera poco insisto en que solamente los que sabían latin (la primer biblia en español fue despues del 1200 D.C:) y podían tener posibilidad(cultural y económico) para conseguir una biblia podria conocer esos textos, es decir, casi nadie sabía el contenido de esos libros, solamente lo que los sacerdotes divulgaban.

    Además igualmente enseñanzas nobles y provechosas de los evangelios que a dia de hoy perduran no les hacen caso o las siguen acomodando para ciertas o cuales circunstancias. Con esto quiero decir que a estas alturas con el sistema actual implantado ya no importa si el mensaje está codificado o no, pocos se interesan y se dejan arrastrar por otras cosas que sobrepasan nuestras capacidades. Si la iglesia quería poder, lo consiguió y ya no importa para ellos si se quedaron algunos textos incómodos, total.... ya tienen el control de medio mundo hoy unicamente se van adaptando a la situación actual.


    Ahora recuerdo una publicación en la que el vaticano propone un banco mundial:
    http://www.diariodecadiz.es/article/economia/1096993/vaticano/arremete/contra/fmi/y/propone/nuevo/banco/mundial/servicio/bien/comun.html 

    Pero a la gente "de a pie", esas noticias ni les va ni les viene, es lo que ocurre hoy, pocos tienen visión crítica a causa de  la misma programación de la que Morféo hablaba desde los primeros artículos.

    ResponderEliminar
  17. Muy buen planteamiento... ¿Poque hacer pública la Agenda de la falsa Fe?
    Pienso que porque la agenda no termina  aquí, tiene continuidad en otros métodos nuevos encargados de reemplazar a la religión de hoy en día.
    De alguna manera, a saber cómo (¿?)... saben cuando su mentira empezaría a destaparse para algunos pudiendo propagarse, que es lo que temen, y para que continue la agenda de ocultar la verdadera fé es necesario que la institución o método que en su momento ha sido efectivo sea reemplazado, ¿y como se reemplaza algo que todavia tiene credibilidad?, sería mas complicado, por eso han ideado deteriorar su imagen y destruirla, todo planeado desde el principio, y ahora esta pasando, estamos viviendo un antes del fin, donde existe una mezcla de lo viejo con lo nuevo, religion en decadencia y la nueva manipulacion de la Fe de la mano de la New Age, donde tambien las verdades se manipulan y mucho.

    Saludos!!!
    Azulad@

    ResponderEliminar
  18. Ya que lo mencionan aquí comparto mi análisis de los niveles de protección o seguridad del Libro Apocalipsis, concretamente el relato explicado por Morfeo.

    Lo mas probable Es una vision misteriosa de san juan que no conocemos su significado, solo al final de los tiempos lo sabremos.menos probable  Es vision misteriosa que se conoce su significado pero pocos lo saben y es muy dificil saberlo, se necesita estudiar mucho teología y exégesis bíblicaLo mas creible dentro de lo posible Es una visión  en donde los buenos gracias a Jesus se salvan y los malos se condenan, la imagen de la mujer es adjudicada a Roma, a Babilonia o la misma Jerusalen Pecadora y castigada.lo menos creible dentro de lo posible La iglesia caerá a manos de los mismos que la usaron como instrumento de control y poder, muchos llorarán su caida... y todo lo explicado en el articulo.

    Quizás me quedé muy corto en los niveles de protección ya que fácilmente pudiera haber 6 o 7 ya que este tipo de relatos se prestan a muchas interpretaciones que por supuesto se adaptan al nivel que se le quiera acomodar. Obviamente al ultimo nivel debería quedar el que puse al final, solamente lo hice así para que sirviera de ejemplo básico.

    ResponderEliminar
  19. Leumas

    Me ha gustado mucho tu análisis de los niveles de protección. Tenía una idea así en la cabeza pero bastante más vaga. Creo que es una aplicación excelente.

    Estoy de acuerdo contigo en lo que escribías en el comentario anterior, antes ese conocimento estaba en manos de los monjes copistas. Gutemberg fue muy astuto eligiendo la biblia como su primer proyecto "a gran escala" (el primer libro impreso fue el Misal de Constanza). En la actualidad la situación tampoco es que haya mejorado mucho merced a los sistemas de enseñanza (¡programacion!) donde se enseña el dogma de la iglesia desde pequeñitos. Si se enseñase su historia sería palpable que la mayoría de esos dogmas se han establecido por acuerdo en los concilios, dando una imagen bastante más mundana de la iglesia. Por no hablar de las correrías de algunos papas.

    Así que totalmente de acuerdo contigo en esos aspectos.

    En lo que si me mantengo es que, a pesar de los niveles de protección, que los tuve presentes cuando escribí mi primer comentario, hay una intención debajo de todo esto. Ese "porqué" escondido bajo los niveles de protección es al que me refiero. Puede que los tiros vayan por donde dice azulad@, pero no estoy convencido. Llamadme agonioso :oD pero para mi lo expuesto (que ya es mucho) es la punta del iceberg y no me conformo con eso.

    Desde mi punto de vista el apocalipsis no es un libro "incomodo" que no ha podido ser "retirado" como tantos otros. A mi me parece una forma estupenda de meter miedo. Hemos vivido desde siempre con el miedo "a que todo pete" si se me permite la broma. Os dejo un artículo sobre ello y un calendario (viene enlazado en el artículo) en el que vereís que el fin del mundo es "cada dos por tres":

    http://pijamasurf.com/2011/05/la-guia-del-fin-del-mundo-historia-del-apocalipsis-en-la-mente-humana/

    http://web.me.com/lorenmadsen/endings/pick_a_year.html

    Así cualquiera acierta. Estamos todos esperando a ver cuando reventamos.

    Entiendo que esto puede ser como el cuento de Pedro y el Lobo. Como nos ha tocado vivir una transición de milenio todos hemos visto ya bastantes "avisos" del fin del mundo.

    Cuando suceda el "fin del mundo" creo que me daré cuenta, no me va hacer falta poner el telediario, podré verlo desde mi ventana. Mientras yo evoluciono aquí y ahora, no me preparo para nada, es "lo que me pide el cuerpo". Que va a haber cambios es indudable, todos lo estamos deseando y el 2012 es una excusa tan buena como cualquier otra. Para mi lo que importa es la "proyección holocuántica" que estamos haciendo ante esa fecha.

    Yo no tengo miedo a que "todo pete", como dicen "lo que sea sonará". Tengo fe en que todo va a cambiar a mejor, desde hoy.

    ResponderEliminar
  20. Leumas

    Me ha gustado mucho tu análisis de los niveles de protección. Tenía una idea así en la cabeza pero bastante más vaga. Creo que es una aplicación excelente.

    Estoy de acuerdo contigo en lo que escribías en el comentario anterior, antes ese conocimento estaba en manos de los monjes copistas. Gutemberg fue muy astuto eligiendo la biblia como su primer proyecto "a gran escala" (el primer libro impreso fue el Misal de Constanza). En la actualidad la situación tampoco es que haya mejorado mucho merced a los sistemas de enseñanza (¡programacion!) donde se enseña el dogma de la iglesia desde pequeñitos. Si se enseñase su historia sería palpable que la mayoría de esos dogmas se han establecido por acuerdo en los concilios, dando una imagen bastante más mundana de la iglesia. Por no hablar de las correrías de algunos papas.

    Así que totalmente de acuerdo contigo en esos aspectos.

    En lo que si me mantengo es que, a pesar de los niveles de protección, que los tuve presentes cuando escribí mi primer comentario, hay una intención debajo de todo esto. Ese "porqué" escondido bajo los niveles de protección es al que me refiero. Puede que los tiros vayan por donde dice azulad@, pero no estoy convencido. Llamadme agonioso :oD pero para mi lo expuesto (que ya es mucho) es la punta del iceberg y no me conformo con eso.

    Desde mi punto de vista el apocalipsis no es un libro "incomodo" que no ha podido ser "retirado" como tantos otros. A mi me parece una forma estupenda de meter miedo. Hemos vivido desde siempre con el miedo "a que todo pete" si se me permite la broma. Os dejo un artículo sobre ello y un calendario (viene enlazado en el artículo) en el que vereís que el fin del mundo es "cada dos por tres":

    http://pijamasurf.com/2011/05/la-guia-del-fin-del-mundo-historia-del-apocalipsis-en-la-mente-humana/

    http://web.me.com/lorenmadsen/endings/pick_a_year.html

    Así cualquiera acierta. Estamos todos esperando a ver cuando reventamos.

    Entiendo que esto puede ser como el cuento de Pedro y el Lobo. Como nos ha tocado vivir una transición de milenio todos hemos visto ya bastantes "avisos" del fin del mundo.

    Cuando suceda el "fin del mundo" creo que me daré cuenta, no me va hacer falta poner el telediario, podré verlo desde mi ventana. Mientras yo evoluciono aquí y ahora, no me preparo para nada, es "lo que me pide el cuerpo". Que va a haber cambios es indudable, todos lo estamos deseando y el 2012 es una excusa tan buena como cualquier otra. Para mi lo que importa es la "proyección holocuántica" que estamos haciendo ante esa fecha.

    Yo no tengo miedo a que "todo pete", como dicen "lo que sea sonará". Tengo fe en que todo va a cambiar a mejor, desde hoy.

    ResponderEliminar
  21. Leumas

    Me ha gustado mucho tu análisis
    de los niveles de protección. Tenía una idea así en la cabeza pero
    bastante más vaga. Creo que es una aplicación excelente.

    Estoy
    de acuerdo contigo en lo que escribías en el comentario anterior, antes
    ese conocimento estaba en manos de los monjes copistas. Gutemberg fue
    muy astuto eligiendo la biblia como su primer proyecto "a gran escala"
    (el primer libro impreso fue el Misal de Constanza). En la actualidad la
    situación tampoco es que haya mejorado mucho merced a los sistemas de
    enseñanza (¡programacion!) donde se enseña el dogma de la iglesia desde
    pequeñitos. Si se enseñase su historia sería palpable que la mayoría de
    esos dogmas se han establecido por acuerdo en los concilios, dando una
    imagen bastante más mundana de la iglesia. Por no hablar de las
    correrías de algunos papas.

    Así que totalmente de acuerdo contigo en esos aspectos.

    En
    lo que si me mantengo es que, a pesar de los niveles de protección, que
    los tuve presentes cuando escribí mi primer comentario, hay una
    intención debajo de todo esto. Ese "porqué" escondido bajo los niveles
    de protección es al que me refiero. Puede que los tiros vayan por donde
    dice azulad@, pero no estoy convencido. Llamadme agonioso :oD pero para
    mi lo expuesto (que ya es mucho) es la punta del iceberg y no me
    conformo con eso.

    Desde mi punto de
    vista el apocalipsis no es un libro "incomodo" que no ha podido ser
    "retirado" como tantos otros. A mi me parece una forma estupenda de
    meter miedo. Hemos vivido desde siempre con el miedo "a que todo pete"
    si se me permite la broma. Os dejo un artículo sobre ello y un
    calendario (viene enlazado en el artículo) en el que vereís que el fin
    del mundo es "cada dos por tres":

    http://pijamasurf.com/2011/05/la-guia-del-fin-del-mundo-historia-del-apocalipsis-en-la-mente-humana/

    http://web.me.com/lorenmadsen/endings/pick_a_year.html

    Así cualquiera acierta. Estamos todos esperando a ver cuando reventamos.

    Entiendo
    que esto puede ser como el cuento de Pedro y el Lobo. Como nos ha
    tocado vivir una transición de milenio todos hemos visto ya bastantes
    "avisos" del fin del mundo.

    Cuando
    suceda el "fin del mundo" creo que me daré cuenta, no me va hacer falta
    poner el telediario, podré verlo desde mi ventana. Mientras yo
    evoluciono aquí y ahora, no me preparo para nada, es "lo que me pide el
    cuerpo". Que va a haber cambios es indudable, todos lo estamos deseando y
    el 2012 es una excusa tan buena como cualquier otra. Para mi lo que
    importa es la "proyección holocuántica" que estamos haciendo ante esa
    fecha.

    Yo no tengo miedo a que "todo pete", como dicen "lo que sea sonará". Tengo fe en que todo va a cambiar a mejor, desde hoy.

    ResponderEliminar
  22. Leumas

    Me ha gustado mucho tu análisis de los niveles de protección. Tenía una idea así en la cabeza pero bastante más vaga. Creo que es una aplicación excelente.

    Estoy de acuerdo contigo en lo que escribías en el comentario anterior, antes ese conocimento estaba en manos de los monjes copistas. Gutemberg fue muy astuto eligiendo la biblia como su primer proyecto "a gran escala" (el primer libro impreso fue el Misal de Constanza). En la actualidad la situación tampoco es que haya mejorado mucho merced a los sistemas de enseñanza (¡programacion!) donde se enseña el dogma de la iglesia desde pequeñitos. Si se enseñase su historia sería palpable que la mayoría de esos dogmas se han establecido por acuerdo en los concilios, dando una imagen bastante más mundana de la iglesia. Por no hablar de las correrías de algunos papas.

    Así que totalmente de acuerdo contigo en esos aspectos.

    En lo que si me mantengo es que, a pesar de los niveles de protección, que los tuve presentes cuando escribí mi primer comentario, hay una intención debajo de todo esto. Ese "porqué" escondido bajo los niveles de protección es al que me refiero. Puede que los tiros vayan por donde dice azulad@, pero no estoy convencido. Llamadme agonioso :oD pero para mi lo expuesto (que ya es mucho) es la punta del iceberg y no me conformo con eso.

    ResponderEliminar
  23. Desde mi punto de vista el apocalipsis no es un libro "incomodo" que no ha podido ser "retirado" como tantos otros. A mi me parece una forma estupenda de meter miedo. Hemos vivido desde siempre con el miedo "a que todo pete" si se me permite la broma. Os dejo un artículo sobre ello y un calendario (viene enlazado en el artículo) en el que vereís que el fin del mundo es "cada dos por tres":

    http://pijamasurf.com/2011/05/la-guia-del-fin-del-mundo-historia-del-apocalipsis-en-la-mente-humana/

    http://web.me.com/lorenmadsen/endings/pick_a_year.html

    Así cualquiera acierta. Estamos todos esperando a ver cuando reventamos.

    Entiendo que esto puede ser como el cuento de Pedro y el Lobo. Como nos ha tocado vivir una transición de milenio todos hemos visto ya bastantes "avisos" del fin del mundo.

    Cuando suceda el "fin del mundo" creo que me daré cuenta, no me va hacer falta poner el telediario, podré verlo desde mi ventana. Mientras yo evoluciono aquí y ahora, no me preparo para nada, es "lo que me pide el cuerpo". Que va a haber cambios es indudable, todos lo estamos deseando y el 2012 es una excusa tan buena como cualquier otra. Para mi lo que importa es la "proyección holocuántica" que estamos haciendo ante esa fecha.

    Yo no tengo miedo a que "todo pete", como dicen "lo que sea sonará". Tengo fe en que todo va a cambiar a mejor, desde hoy.

    ResponderEliminar
  24. Desde mi punto de vista el apocalipsis no es un libro "incomodo" que no ha podido ser "retirado" como tantos otros. A mi me parece una forma estupenda de meter miedo. Hemos vivido desde siempre con el miedo "a que todo pete" si se me permite la broma. Os dejo un artículo sobre ello y un calendario (viene enlazado en el artículo) en el que vereís que el fin del mundo es "cada dos por tres":

    http://pijamasurf.com/2011/05/la-guia-del-fin-del-mundo-historia-del-apocalipsis-en-la-mente-humana/

    http://web.me.com/lorenmadsen/endings/pick_a_year.html

    Así cualquiera acierta. Estamos todos esperando a ver cuando reventamos.

    ResponderEliminar
  25. Entiendo que esto puede ser como el cuento de Pedro y el Lobo. Como nos ha tocado vivir una transición de milenio todos hemos visto ya bastantes "avisos" del fin del mundo.

    Cuando suceda el "fin del mundo" creo que me daré cuenta, no me va hacer falta poner el telediario, podré verlo desde mi ventana. Mientras yo evoluciono aquí y ahora, no me preparo para nada, es "lo que me pide el cuerpo". Que va a haber cambios es indudable, todos lo estamos deseando y el 2012 es una excusa tan buena como cualquier otra. Para mi lo que importa es la "proyección holocuántica" que estamos haciendo ante esa fecha.

    Yo no tengo miedo a que "todo pete", como dicen "lo que sea sonará". Tengo fe en que todo va a cambiar a mejor, desde hoy.

    ResponderEliminar
  26. Entiendo que esto puede ser como el cuento de Pedro y el Lobo. Como nos ha tocado vivir una transición de milenio todos hemos visto ya bastantes "avisos" del fin del mundo.

    Cuando suceda el "fin del mundo" creo que me daré cuenta, no me va hacer falta poner el telediario, podré verlo desde mi ventana. Mientras yo evoluciono aquí y ahora, no me preparo para nada, es "lo que me pide el cuerpo". Que va a haber cambios es indudable, todos lo estamos deseando y el 2012 es una excusa tan buena como cualquier otra. Para mi lo que importa es la "proyección holocuántica" que estamos haciendo ante esa fecha.

    ResponderEliminar
  27. Entiendo que esto puede ser como el cuento de Pedro y el Lobo. Como nos ha tocado vivir una transición de milenio todos hemos visto ya bastantes "avisos" del fin del mundo.

    ResponderEliminar
  28. Aqui falta una parte.

    Cuando suceda el "fin del mundo" creo que me daré cuenta, no me va hacer falta poner el telediario, podré verlo desde mi ventana. Mientras yo evoluciono aquí y ahora, no me preparo para nada, es "lo que me pide el cuerpo". Que va a haber cambios es indudable, todos lo estamos deseando y el 2012 es una excusa tan buena como cualquier otra. Para mi lo que importa es la "proyección holocuántica" que estamos haciendo ante esa fecha.

    Yo no tengo miedo a que "todo pete", como dicen "lo que sea sonará". Tengo fe en que todo va a cambiar a mejor, desde hoy.

    ResponderEliminar
  29. Perdonad el comentario por partes pero hay una frase que impide que se publique el comentario, estaba donde he puesto "Aqui falta una parte" es (sin comillas):

    "Entiendo que esto puede ser como el cuento de Pedro y el Lobo. Como nos ha tocado vivir una transición de milenio todos hemos visto ya bastantes "avisos" del fin del mundo."

    Aunque si consigo publicar este comentario, al final se la habrá tragado. Que raro.

    ResponderEliminar
  30. Perdonad el comentario por partes pero hay una frase que impide que se publique el comentario, estaba donde he puesto "Aqui falta una parte" voy a escribirla en un post del foro, ya que me resulta imposible ponerla aquí. Probad a incluirla en vuestros comentarios, a ver si podeís escribirla.

    ResponderEliminar
  31. Perdonad el comentario por partes pero hay una frase que impide que se publique el comentario, estaba donde he puesto "Aqui falta una parte", voy a ponerla en el foro ya que si la incluyo en el comentario parece que ha salido pero al recargar la página no está. Así podreís probarla en vuestros comentarios y ver si pasa algo raro con esa frase o es que disqus me tiene manía.

    ResponderEliminar
  32. He puesto un mensaje en el foro sobre la frase que falta (a ver si cuela).

    ResponderEliminar
  33. Esta es una prueba a ver si puedo escribir.

    ResponderEliminar
  34. Soy Carro, escribiendo como anónimo

    Perdonad el comentario por partes pero hay una frase que impide que se
    publique el comentario, estaba donde he puesto "Aqui falta una parte",
    voy a ponerla en el foro ya que si la incluyo en el comentario parece
    que ha salido pero al recargar la página no está. Así podreís probarla
    en vuestros comentarios y ver si pasa algo raro con esa frase o es que
    disqus me tiene manía.

    Y no he podido escribir más comentarios. La frase de marras es:

    Entiendo
    que esto puede ser como el cuento de Pedro y el Lobo. Como nos ha
    tocado vivir una transición de milenio todos hemos visto ya bastantes
    "avisos" del fin del mundo.

    ResponderEliminar
  35. Probando comentarios con la frase de Carro que no se publica por razones desconocidas

    Entiendo que esto puede ser como el cuento de Pedro y el Lobo. Como nos ha tocado vivir una transición de milenio todos hemos visto ya bastantes "avisos" del fin del mundo. 

    Si ahora se publica fue un error de Disqus, sino, a investigar el porque.

    ResponderEliminar
  36. Entiendo que esto puede ser como el cuento de Pedro y el Lobo. Como nos ha tocado vivir una transición de milenio todos hemos visto ya bastantes "avisos" del fin del mundo.

    ResponderEliminar
  37. Excelente entrada Morfeo..
    No soy católico ni devoto de nadie ni de nada. Entre el creador y yo, no existe ninguna institucion. Aunque supongo que estaras de acuerdo en que si verdaderamente prestamos atencion al libro de revelaciones, sin duda no deberiamos pasar por alto "Apocalipsis 14", porque sin dudas es en este pasaje donde se nos advierte metaforicamente de los sucesos de este tiempo el cual ya estamos transitando y que dice así:
        Y oí una voz procedente del cielo
    decir: “Escribe: Felices son los muertos que mueren en unión con [el]
    Señor desde este tiempo en adelante. Sí, dice el espíritu, que descansen
    de sus labores, porque las cosas que hicieron van junto con ellos”. Y
    vi, y, ¡miren!, una nube blanca, y sobre la nube alguien sentado
    semejante a un hijo del hombre, con una corona de oro sobre su cabeza y
    una hoz aguda en su mano. Y otro ángel salió del [santuario del] templo,
    clamando con voz fuerte al que estaba sentado sobre la nube: “Pon
    dentro tu hoz y siega, porque ha llegado la hora de segar, porque la
    mies de la tierra está cabalmente madura”. Y el que estaba sentado sobre
    la nube metió su hoz sobre la tierra, y la tierra fue segada. Y otro
    ángel salió del [santuario del] templo que está en el cielo, y él,
    también, tenía una hoz aguda. Y otro ángel salió del altar, y tenía
    autoridad sobre el fuego. Y clamó con voz fuerte al que tenía la hoz
    aguda, y dijo: “Pon dentro tu hoz aguda y vendimia los racimos de la vid
    de la tierra, porque sus uvas se han madurado”. Y el ángel metió su hoz
    en la tierra y vendimió la vid de la tierra, y la arrojó en el gran
    lagar de la cólera de Dios. Y fue pisado el lagar fuera de la ciudad, y
    salió sangre del lagar hasta la altura de los frenos de los caballos,
    por una distancia de mil seiscientos estadios. (Revelación 14:13-20.)

    Solo nos resta saber, cual de las 2 Tierras paralelas es la que nos toca y a quien.
    Ojala que la vendimia sea balsamo para nuestro aprendizaje interdimensional.
    Falta poco..
    Abrazo
     

    ResponderEliminar
  38.  De todos modos, se supone que El Libro de Revelaciones fue escrito por el tal Juan de Padmos, bajo los efectos de la mandrágora o cualquier otro enteógeno. Y con esto me remito a que las "visiones" de time-lines de los demás no siempre tienen que afectarnos, salvo que nos expongamos a su influjo.

    Todo funciona por hipnosis; más cuando se domina la Kabbalah. Luego posiblemente la mejor arma contra esta gentuza sería simplemente dejar de darles pábulo... ignorándoles sin más.

    Aunque por otro lado y con los medios de que disponen muy probablemente tengan ya dispuesto a algún tipo de dron biónico en sus catacumbas para representar el papel de Anticristo número "n", además de toda la suerte de SpFXs, hologramas y Blue Beam que hayan conseguido desarrollar bajo tierra, en las Áreas 51, Dulce, Wright Patterson, etc. etc.

    Me refiero a que contra más atención prestemos a estas agendas, más posibilidades tienen de envolvernos en ellas. El observador crea la materia colapsando las ondas de posibilidades y ubicando las partículas en puntos determinados del espacio-tiempo; por lo tanto el libre albedrío jamás debiera haber sido afectado salvo por influencia persistente, alevosa y maliciosa de terceros más experimentados.

    Just saying...

    ResponderEliminar
  39. Este artículo -asi como una buena parte de los comentarios- me ha parecido sencillamente soberbio.

    Congrats everybody!!

    ResponderEliminar
  40. Capitan Freibeuter11 de mayo de 2012, 18:40

     Hola Paa Tal.
    Ya sabes como es la cosa: "No importa que crees, lo que importa es PORQUE lo crees"
    Un saludo

    ResponderEliminar
  41. Capitan Freibeuter11 de mayo de 2012, 18:49

     Hola Paa Tal
    Por eso es bueno no creerse nada de ellos. Sabemos que nos han mentido siempre, o nos han tenido engañados. Sabemos sus posibles tretas, sus formas de actuar, andamos despiertos o medio despiertos. Nos cuestionamos todo si no lo "sentimos".
    Tendremos que ayudar, conforme hagan sus "parodias" a que nuestro entorno no entre en su juego de miedo y turbacion, o al menos mitigarlo para que pierdan mas fuerza aun los "malos".
    Yo veo que "manos" de fuera de nuestro planeta han tocado la harina. Han venido aqui, nos manipulan con paz y amor y que nos quieren mucho, como ese tal Asthar o algo asi. Dicen que somos sus hermanos y que nos adoran. Que andan muchisimos observando lo que nos esta pasando y que no intervienen para no estropear nuestro "libre alvedrio"... pero creo que es extraño que sabiendo lo que nos echan encima con los Chemtrails y que si ellos con su gran cariño hacia nosotros y dado que no intervendrian en la superficie no tendrian problemas en anularlos o hacer que los sistemas de los aparatos que los distribuyen fallaran y no pudieran despegar, nos dejen aqui siendo contaminados y fastidiados.
    Falsos profetas hay muchos, pero como ese caso de seres extraterrrestres de amor y paz y que nos quieren mucho dejando que nos fumiguen... El caso es que aun no he averiguado cual es su agenda oculta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Capitan Freibeuter11 de mayo de 2012, 18:52

     Hola Carro, sobre tu comentario hay un libro de Michael Cripton titulado "estado de miedo" en el que comenta todos esos temas. Manteniendo a la humanidad temerosa es mas facil de controlar. Crea miedo en tus hijos y veras como se abrazaran a tus piernas y haran lo que tu les digas para librarse de lo que les asusta.
    Imaginate un pais que quisiera enviar tropas al otro lado del mundo. Como su sociedad no esta conforme con eso, planean destruir unas instalaciones o unos edificios en unas ciudades. Entonces el pueblo clama venganza y mira a sus dirigentes esperando que digan lo que hay que hacer. Y estos dicen "vamos a enviar tropas al otro lado del mundo, que es donde estan los malos"....
    El resto de la historia te la dejo para que la imagines
    Un saludo

    ResponderEliminar
  43. Sí señor. Una de las mejores máximas andromedanas -si no recuerdo mal-.

    ResponderEliminar
  44. Perdona que te conteste aquí a efectos de enlazarte directamente.

    Si analizo mis someros datos -y guiándome por la intuición a la hora de interpretar supuestos comunicados de unos y otros- creo sinceramente que el tal Sheran es una estafa como la copa de un pino.

    Analizando una de los muchas charlas de Collier salía a colofón que una raza de Sirio B aparecería en breve haciéndose pasar por los "7 magníficos", en clara alusión a la famosa Galactic Federation of Light.

    Por otro lado parece obvio que otros -que deben ser de otro barrio- se han dedicado a sabotear cabezas nucleares o incluso misiles en plena trayectoria sin causar ni un solo daño colateral; y hasta en los shows nocturnos de Larry King en la CNN se ha hablado largo y tendido sobre ello. Por los semblantes de los cronistas, esa información no tenía aspecto de bulo a modo Blue Beam.

    Las típicas fuentes de canalización pleyadiana -Marciniak, Hand-Clow y otros- apuntan a que tales fuerzas habrían sido las encargadas de vigilar y neutralizar ese tipo de armamento.

    Por otro lado, dependiendo del estilo y el contenido de los famosos mensajes ET no resulta tan difícil averiguar quiénes gozan de criterio ético y estético y quiénes necesitarían un mejor equipo de redacción urgentemente. En ese sentido la gran mayoría de soflamas de Sheran & co. me resultan una auténtica chapuza en lo que a capacidad de seducción se refiere.

    Así que creo que el punto clave sería averiguar quiénes están detrás de las fumigaciones; puede que también fueren de Sirio-B en alianza con el gobierno terrestre en la sombra; también sería pertinente conocer si tuvieran relación con los Anu, Enki, Enlil y parentela, cuando no se tratare de los mismos.

    Pero sobre todo interesa saber urgentemente qué diablos están rociando.

    Asimismo pienso que el posible punto de inflexión que se alcance con los chemtrails sería el detonante para saltarse la cuarentena pactada del respeto a nuestro libre albedrío; por lo que a partir de 2013, me parece que nos tocará presenciar una confrontación aérea más o menos multiracial en nuestros cielos.

    ResponderEliminar
  45. Capitan Freibeuter11 de mayo de 2012, 20:46

     Paa Tal
    Te respondo yo por el mismo sitio para no liar mas las charlas del ultimo post.
    Como todo hay que ir analizandolo bien para no hacernos un pan de harina depaja y si de harina de los granos :)
    En relacion a los Chemtrails creo que este video que medio vi hace poco puede hacerte una idea de lo que nos echan.
    http://www.youtube.com/watch?v=vQdUzO8-CQk&noredirect=1
    Un saludo

    ResponderEliminar
  46.   ¡Efectiviewonder! Aunque lleva un año o algo así subido a JewTube, yo
    también lo vi hace poco esto que me enlazas de Sofía Smallstorm.

    ¡Indescriptible! Si al menos pudiera uno comprender cómo es que la gente no repara al 100 por 100 en estos espectáculos de las estelitas... sería más fácil "aclimatarse" a esta situación.

    ¿Todos no estamos viviendo la misma realidad holográfico-holocuántica o... la misma línea de tiempo, por decirlo de otro modo? Porque si no, es que esto no tiene explicación racional posible.

    ResponderEliminar
  47. Mister:

    No parece que me aclare bien acerca de cómo hacer que mis respuestas queden enlazadas debajo del comentario correcto... :(  Si estoy dando una imagen patética en ese sentido, ruego se me excuse.

    Por otro lado: ¿Tengo que entender que todo lo que se publica aquí proviene de fuentes relacionadas con la sabiduría hiperbórea? (en concreto basándose en lo publicado en su día por el tal Nimrod de Rosario).

    En todo caso, me está resultando interesantísimo el blog, a la par que 100 por 100 acorde con mi modesto entendimiento de esta línea de tiempo; no había llegado más allá de Lemuria, Atlántida y Sumeria, con algunas pinceladas de la "Perspectiva andromedana de la historia galáctica" divulgada por Alex Collier.

    Al hablar de sabiduría hiperbórea supongo que nos referimos a la primera raza-raíz (Hiperbórea). ¿No es eso?

    ResponderEliminar
  48. Sostenemos la imagen de Jesús en la cruz y clamamos en la ignorancia que nos han enseñado que nos ayude,que nos salve.Esta imagen no es real.
    En el Acto de Redención Jesús al proclamar "Consumado Esta" desato toda ilusión de un Dios castigador sediento de sacrificios.
    Dios es Espíritu y habita en cada uno de nosotros.Al escuchar este clamor interno nada vuelve a ser como antes.
    En el Libre Albedrío hábilmente surcamos la tempestad para descubrir cuan cerca estamos de las rocas en nuestro delirio de vanidad.
    La Pureza de Intención con la Buena Voluntad han de ir unidos al que nos Sostiene,Reconforta,Consuela.impregnados de compromiso ante se santa Ley.
    Morar en su Voluntad es nacer en cada amanecer con todas las Bendiciones para ir surcando todos los puertos necesarios para completar la travesía en su Divino Esplendor.
    Dios crea la Vida,Belleza en Armonía Sostenida en su Infinito Amor.
    Desde lo más Interno del Corazón nos llama suavemente y su cálido timbre desvanece todo ruido para impregnarnos del Silencio que Sana sostenidos en su Santa Presencia.
    Ahí esta la autentica religión sin sacerdotes,sin intermediarios.
    Un beso y abrazo de todo corazón para tod@s.

    ResponderEliminar
  49. Hola Morféo,
    Cuando hablo de Dios me refiero al Verdadero,al que crea y sustenta todo lo Creado-Increado al Do.
    En nuestro corazón hay encerrado mucho más,nuestro Espíritu vibra,hay que liberarlo para volver a casa.
    Gracias Morféo, la Luz que envías alumbra muchos corazones que recorren el camino de vuelta a casa.  
    Un beso y abrazo de todo corazón para tod@s.

    ResponderEliminar
  50. 1+El  poder gobernante de este mundo actual reside en la llamada: “Gran Babilonia”  es decir, en Satanás y todos los demonios.
     
    2+En la actualidad el mundo entero yace en el poder de Satanás y de estas fuerzas espirituales inicuas, ellos están extraviando a casi toda la tierra habitada.
     
    3+Satanas, también llamado diablo es el gobernante invisible de este mundo actual, el  tiene una gran organización enteramente definida en el mundo espiritual.
     
    4+Sin andar en suposiciones, el Diablo y su gran organización invisible ha estado controlando y sigue controlando  a la gran mayoría de las personas  y  naciones.
     
    5+Hoy en este siglo en el que vivimos la Gran Babilonia es muy poderosa y aunque actualmente es muy evidente, siguen trabajando de manera invisible y sutil.

    ResponderEliminar
  51. "Como remate y“nivel de seguridad”, se incluye lo que se conoce como el apocalipsis o revelación de San Juan. En él se aseguraron de dejar codificado lo que pasaría al final de los tiempos cuando se inicie la etapa final de la caída definitiva de la humanidad en las garras del anticristo, anti-cristalización del Ser."

    ResponderEliminar
  52. La iglesia católica es un nido de ratas y demonios. Esto lo supe a los 4 años de edad, cuando comencé traumáticamente mi adoctrinamiento escolar en un colegio de monjas y fui víctima de pederastia por parte de la misma "madre" superiora el primer día que asistí a clase de párvulos. Más adelante también fui víctima de maltratos físicos en distintos colegios religiosos. Por fortuna, terminaron expulsándome por rebelde de varios colegios de monjas, pues, ante la pasividad de mis padres, que no me creían, decidí que, si ellas me pegaban, yo me defendería de la misma forma. Y así lo hice. Finalmente, terminé mis estudios en un instituto.

    ResponderEliminar
  53. Buena interpretacion ¡ gracias !!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte