domingo, 4 de diciembre de 2011

EL ALGORITMO FE

"En matemáticas, ciencias de la computación y disciplinas relacionadas, un algoritmo es un conjunto pre-escrito de instrucciones o reglas bien definidas, ordenadas y finitas que permite realizar una actividad mediante pasos sucesivos que no generen dudas a quien deba realizar dicha actividad”.

“La fe es, generalmente, la confianza o creencia en algo o alguien. Puede definirse como la aceptación de un enunciado declarado por alguien con determinada autoridad, conocimiento o experiencia… la Fe es un concepto judío que se deriva de la palabra hebrea emuná que significa tres cosas: firmeza, seguridad y fidelidad. Para el pensamiento judío, una fe que no incluya seguridad o fidelidad, es lo mismo que separar el espíritu del cuerpo, es decir: es una fe muerta”. Podríamos entonces definir a la fe como un algoritmo de creencias, compuesto por firmeza, seguridad y fidelidad, hacia un enunciado declarado por alguien con autoridad y conocimiento. Pero, ¿Cómo funciona el algoritmo? ¿Quién lo diseñó y para qué? ¿Qué es realmente la fe? Lo que las religiones le han ocultado por miles de años, hoy será dicho. Si no está dispuesto a escuchar algo considerado pagano y blasfemo por la iglesia, no siga leyendo.

Antes del error del Demiurgo, el Manu (reptiliano) fue el primer habitante original de la tierra, cuya esfera de consciencia funcionaba de forma correcta conectada al Ser y a la fuente. Su evolución estaba planificada por la línea de creación descendente (octava) directa del “Do”, y su comunicación con su Ser y la fuente era mediante lo que llamamos instinto, una serie de señales codificadas que el centro instintivo interpretaba y transformaba en información, que luego el centro motor procesaba y proyectaba en acciones. Como un pájaro que sabe hacer su nido o cuidar a sus crías sin que nadie le enseñe. Ciento cuarenta y cuatro mil (144.000) años después de la llegada de Alalu a la tierra, unos 40 shar Nibiruanos (1shar = 3600 años terrestres) las fechas pueden ser inexactas o erroneas, pero sucedió después de la desaparición de los grandes saurios del planeta, los demiurgos crean por manipulación genética del Manu a los Lulus o Lhulus (trabajadores híbridos) esclavos que los servían en los trabajos manuales (te ganarás el pan con el sudor de tu frente), ¿les resuena esto? En ese momento el Demiurgo comete el error que no lo fue, de encerrar al Ser en la materia (en los Lhulus) sin su consentimiento. Estas nuevas unidades de carbono desconectadas de la fuente y conectadas al servidor, venían con un algoritmo inicial, la fe, que formaba parte del código fuente del Manu, que consistía en creer en lo que sentían por instinto, como una verdad indiscutible proveniente de la fuente. Como los Lhulus tenían la esfera de consciencia todavía no revertida completamente, pues dependían del servidor y no se había implantado aún la dualidad de los opuestos (el pecado original), se tenía que modificar el algoritmo inicial de forma que el instinto sea reemplazado por la razón. Esto se logró mucho tiempo después, modificando el código fuente de la fe, con el dogma. Aquí entra el concepto judío de fe, “emuná”, con sus tres componentes, firmeza, seguridad y fidelidad, logrando de esta forma remplazar confianza o creencia en alguien o algo (el Ser y la fuente) por los nuevos paradigmas del servidor que aseguraban un dogma ortodoxo e inviolable hacia los nuevos arquetipos cargados en los Lhulus. Si las nuevas unidades de carbono no tenían firmeza en su dogma, seguridad en sus creencias y fidelidad a sus amos (dioses), no eran personas dignas de ellos, pues carecían de la fe que los diferenciaba de las demás criaturas. Cuando a los Lhulus se les otorga el libre albedrío, la dualidad de los opuestos y la capacidad de procreación, (parirás con dolor) ¿también les resuena?, los Lhulus se aparean y se cruzan con los Manus, dando origen a una nueva especie, los Lhu-Manus (lhumanus) de ellos descendemos nosotros los humanos, el homo sapiens. 

El algoritmo fe fue usado para mantener a los humanos dentro de los parámetros del servidor. Primero manejada y manipulada por la religión judía, luego cuando el antiguo cristianismo crecía y se corría el riesgo de que la fe volviera a su estado original, se crea la Iglesia Católica Apostólica Romana en el Concilio de Nicea (325 d. C.). El Catolicismo de la iglesia romana, toma sus bases del Judaísmo, en realidad es el judaísmo infiltrado o adaptado para los gentiles, (cristianos) para sacarlos de escena. El Cristianismo primogénito las toma de los esenios y estos de los conocimientos hiperbóreos originales. El Concilio de Nicea estipula qué decir y qué callar para la mejor manipulación de las crecientes masas cristianas, apoyado y conciliado con el sanedrín judío. Catolicismo no es cristianismo, las religiones y sus distintas ramificaciones forman parte de las 10 mentiras, ya abordaremos ese tema más adelante. 

Como observarán nosotros descendemos genéticamente del Manu y del Lhulu, por eso en nuestro ADN tenemos genes reptilianos reflejados en la parte más antigua de nuestro cerebro, el tallo cerebral y el sistema reticular, y genes Lhulus reflejados en el neocórtex, pero también tenemos de la cruza Lhu-Manus que nos identifican como especie en la capa neuronal que recubre los lóbulos prefrontal y frontal. Las unidades originales o líneas de sangre, son descendientes directos de los Manus (reptiles) que evolucionaron hasta nuestros días. Y los actuales amos son líneas directas de los Lhulus. Esto lo veremos también en otro momento, por ahora seguiremos con el tema que nos compete, la fe. Cuando se modificó el algoritmo original, también se modificó la forma de procesar la fe. En este caso el encargado de procesar la información no es el centro instintivo sino el intelectual, su producto, la duda, es tomado por el centro emocional y transmutado en temor a ser condenado, este temor es tomado nuevamente por el centro intelectual y transformado en dogma, adoración y creencia, el centro espiritual toma estos productos y confundido busca un referente para darle validez, las imágenes católicas le dan el soporte, y la fe (modificada) tiene asidero. El cristianismo primogénito, en cambio, tomaba la fe original, creer en el Ser como único intermediario con la fuente y el “Do”, como única forma de conexión real y valedera. Cristo fue el Ser enlazado a la unidad de carbono Jesús que vino a mostrar que esto era posible. “Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie llega al padre si no es por mí”, ¿Qué quiso decir con esto?, que el Ser en nuestro interior, representado en este caso por Cristo, cristal, cristalizar, ungido (unido) con el Ser, es la única forma de comunicación con el “Do” a través de la fe (frecuencia energética) no perteneciente a esta realidad subjetiva. Usted tiene que cristalizar, ungir, unir su Ser, para lograr comunicarse con la fuente, (llegar al padre). Esto es lo que le han ocultado, no necesita de ningún intermediario, ninguna iglesia, ninguna imagen, ninguna fe fuera de usted. Usted es su templo, su iglesia, su imagen, su fe, y sobre todo su Dios. “Dioses sois y mayores cosas aun de las que yo hago, haréis vosotros”. No es necesario llegar a este extremo, sólo saber usar correctamente la fe y no ser manipulados por el algoritmo implantado. Sólo la fe original mueve montañas, la otra las construye para que no podamos pasar. Una sus yoes, una su Ser, cristalice en uno su Ser, y será el hijo, (la unidad de carbono) el padre, (su Ser) y el espíritu santo, (el “Do”). La trinidad primogénita de la singularidad.


Contacto personal con Morféo

53 comentarios :

  1. "Una sus yoes, una su Ser, cristalice en uno su Ser, y será el hijo, (la unidad de carbono) el padre, (su Ser) y el espíritu santo, (el “Do”). La trinidad primogénita de la singularidad."

    COSER Y CANTAR, VAMOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por el blog.No creo que sea casualidad el haber dado con él.Tengo la rara sensación de haber estado en contacto con esta clase de conocimiento en alguna vida pasada o futura.Me gustaria compartir y publicar tus articulos en mi página del facebook para que la puedan ver con mis contactos...Saludos desde México

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo que la cualidad principal del los humanos en la escala evolutiva, decía Juan G. Atienza, es la razón .

    Entonces usando la razón nos han manipulado metiendo información como programas: a unos les implantan el programa islam, cristianismo(en cualquiera de sus variantes modernas), o incluso hay gente que tiene la esfera de conciencia tan nublada por el ego que ni siquiera se involucran en alguna fé tradicional y simplemente viven como robots humanos.

    Entonces al tener implantado un programa algunos quizás han hecho uso de la misma razón apoyada en algún punto de la esfera de conciencia que aun no se nubla y así han empezado a buscar el camino que la "razón" implantada no ha podido esclarecer.

    Y mientras la inmensa mayoría permanece inmersa en "su verdad" gracias al ego apoyado en las imágenes implantadas.

    No depender de nadie, buscar dentro de si mismo, es algo que no enseñan los teólogos, ni clérigos, al contrario siempre te dicen que debemos vivir a la voluntad de un ser superior, es decir depender de algo externo.

    La fé, dogmas y demás cosas relacionadas simplemente nos esclavizan sin darnos cuenta porque la razón nos dice que eso es lo correcto y verdadero.

    ¿A que nos esclaviza? a nuestra esfera de conciencia artificial.

    "Life of duties and dogmas are just frames formed by rats" Lost Horizon - 2001

    Gracias Morféo por brindarnos algo más de luz.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho este artículo. Me confirmaba cosas que mi imaginación ya había pensado "de casualidad ?" Es muy interesante nuestra historia. Ojalá algún día la podamos recordar todos correctamente.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  5. Buenas a todos\as Solo decir que sigo aqui leyendo. Y daros recuerdos a todos.Hacia tiempo que no comentaba. Morfeo recuerdos para ti tamien, y nunca dejes de destapar las mentiras que siempre nos han ocultado para su beneficio.Buen trabajo.Gracias a todos por estar aqui.Siempre estare con vosotros


    Nachhh

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos,

    Este artículo es mi punto de inflexión, en él que recojo todos los demás.

    Siempre he sabido que había un Dios creador de todo y que no necesito ninguna iglesia para hablar con él, no me preguntéis por qué, sólo lo sé. Pero los artículos de esta página han servido para poner nombre a cada cosa y clarificar a lo que me enfrento.

    Siento que despertaremos, mi interior me lo dice, lo noto dentro, es extraño. No puedo explicarlo pero así es, a pesar de los errores cometidos y de los que cometeré.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos.

    Morfeo, gracias por el artículo, muy esclarecedor.

    Precisamente hace uno o dos dias me estaba planteando la santísima trinidad como el padre creador (Do), el hijo (parte de nosotros,nuestra unidad de carbono) y espíritu santo (el Ser, el que me lleva de regreso al padre), pero tú nos lo planteas como Padre(Ser), hijo (parte de nosotros,nuestra unidad de carbono) y Espíritu Santo (Do), ¿por qué?

    Otra cosa, quienes son exactamente los Lulhu, el híbrido. Indicas que son los amos, los oscuros. Ellos tienen "facultades" que nosotros no tenemos, tienen cierta conexión con su ser que paradójicamente usan para mantenernos dominados, están en el lado oscuro. Está claro que no pueden mezclar su sangre, (como pasa en las monarquías...)

    Morfeo, dices:"Las unidades originales o líneas de sangre, son descendientes directos de los Manus (reptiles) que evolucionaron hasta nuestros días", entonces, todo ese rollo de los reptiloides de dos patas, parecería cuento ¿no?. Serían más como el estereotipo de ¿"la raza aria" o algo así?

    Gracias Morfeo y un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  8. @María

    Su visión de la trinidad es correcta. Es la interpretación tridimensional desde el hijo. En el caso del artículo, también es correcta, es la visión péntadimensional de la trinidad desde el Ser , desde ese punto, el de "Dioses sois" , el Ser pasa ser el padre, la unidad de carbono sigue siendo el hijo, y el "Do" el espíritu que los une o amalgama. Las dos interpretaciones de la trinidad son correctas. También hay otra, la real, la visión adimensional desde el “Do”, pero eso es otra historia.

    Luz, amor y paz.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tus comentarios Morféo. Fantásticos y esclarecedores como siempre.
    Un Abrazo Universal.
    www.guiadeluz.com

    ResponderEliminar
  10. Una pregunta con todo respeto y fruto de la pura curiosidad. ¿Que pasa con las culturas no judeocristianas? Son la mayor parte de la humanidad. El génesis hebreo se plantea aquí como una verdad universal, pero las otras creencias tienen versiones distintas.
    Un cordial saludo. Adelante!

    ResponderEliminar
  11. Morfeo,hace ya varios meses lo vengo leyendo,y,tratando de entender todas las cosas que escribe,con este último articulo o enseñanza que publico,se abrio mi conciencia y intuición.Le confieso que en mi vida ya de adulto mayor,nunca habia tenido la oportunidad de leer como lo hago hoy dia.Creo que la soledad en que vivo,(soy viudo)me ha servido para encontrarme a mi mismo y comprender muchas cosas que no habia analizado,no pertenezco a ninguna religión,pero así mismo le digo,que nunca dude que existia algo muy superior que espera que "despertemos" para llegar a ÉL al Do,hoy queda claro que es así.Le ruego perdone mi manera de escribir,pero...lo hago con mucho corazón.Le mando un abrazo.LUZ,AMOR Y PAZ.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos!
    Gracias una vez mas Morféo por las enseñanzas!
    No sabes con que ganas esperaba leer esto que publicaste.
    Luz y amor para todos!

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante el articulo compañer@, te deseo suerte con el blog, saludos!

    ResponderEliminar
  14. @Fobos

    Interesante pregunta. Estaba esperando que alguien la hiciera. En realidad el génesis hebreo es la mentira más grande de la historia, porque está manipulado, tergiversado y codificado para no ser comprendido por nadie que no conozca los secretos del árbol de la vida. Los únicos que tenían acceso al verdadero significado del pentateuco, más precisamente del primer libro, el Génesis, eran los sacerdotes del consejo del Sanedrín, estudiosos de la mística de la Cábala. Curiosamente la cuna de la civilización occidental, es la Mesopotamia Asiática, entre los ríos Tigris y Éufrates, que es también considerada la cuna de la oriental por encontrarse las civilizaciones más antiguas de la historia. Pero las diferencias entre una y otra son notablemente significativas, no solo en cultura, si no también religiosa y antropológicamente. La civilización oriental es 5.000 años más antigua que la occidental. Según los últimos descubrimientos, las culturas de Hassuna, Samarra, Halaf y Obeid, son más antiguas que Sumeria, Acadia y Babilonia. ¿Cómo puede ser posible esto? Porque la raza amarilla no es creación del demiurgo que creó a los Lhulus. No lo voy a explicar ahora, pero diré que hay tres razas bien definidas y distintas en la tierra, la blanca, la amarilla y la negra, cada una deviene de un demiurgo diferente, y cuando digo “demiurgo” digo civilización extraterrestre. Nuestra ascendencia Lhu-Manu, no es la misma que la de la raza amarilla o de la negra, aunque se considere a todas como humanos (lhumanus) no lo son. Aquí estoy hablando de la creación, historia, y manipulación de la blanca, la raza Adámica, que es la más contemporánea, peligrosa y preponderante de todas. La amarilla y la negra son más antiguas, más sabias y pacíficas, y se puede observar claramente en su idiosincrasia, su diferencia creacional con respecto a la nuestra.

    Luz, amor y paz.

    ResponderEliminar
  15. Muy buena respuesta. De hecho yo me estaba preguntando eso y pensé en comentarlo. Pero supongo que lo que usted publica en este foro , aplica para cualquiera de las 3 razas ? Aunque seamos creaciones de diferentes demiurgos ?

    Un saludo

    Aldae

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos,

    Deciros que la web detrasdeloaparente, en mi ordenador a sufrido un cambio, dejando a la vista las cosas ocultas.

    Señal de que la verdad está saliendo a la luz.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos,

    Morféo, ¿por qué el cambio en la web?
    Nada es casual, pero ¿qué significa?

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  19. Muy bueno, me gusto mucho lo de fé = frecuencia energética.
    Creen en todo y no creer en nada es prácticamente lo mismo, solo hay que escucharse a sí mismo para poder saber en que confiar y creer.

    Gracias, un saludo a tod@s!!!
    Azulad@.

    ResponderEliminar
  20. Este ha sido un artículo muy enraizado en los anteriores, que me ha producido algunas dudas:

    Cuando dices: "se tenía que modificar el algoritmo inicial de forma que el instinto sea reemplazado por la razón" entiendo que la fe como programa es procesada por el centro intelectual. Por otra parte, en tu post de abril "Las zonas peligrosas" comentas: "Toda religión trabaja a través del centro emocional e intelectual, aunque creemos que lo hace por el espiritual, y este es el secreto de su defensa infundada. Porque el espiritual solo trabaja a través de la fe, y ésta no es lo que habitualmente se cree, la fe no pasa por la religión, la fe pasa por el ser, y este por lo general se encuentra inaccesible por la unidad de carbono humano, que confunde y asocia su significado y el de la fe con creencias religiosas."

    De ello deduzco que estamos hablando de dos "fes" diferentes, la fe como programa impuesto para el control, a través del dogma y la fe que proviene del ser, que debería ser procesada por el centro espiritual, pero como comentas en "Los centros de control": "Por último tenemos al centro espiritual, este debería tomar su programación inicial de la conciencia genética, pero como no tenemos acceso la toma del centro emocional". Creo que es importante no confundirlas, ya que como comentas "el centro espiritual toma estos productos y confundido busca un referente para darle validez, las imágenes católicas le dan el soporte, y la fe (modificada) tiene asidero", con lo que terminamos confundiendo ambas "fes". Por lo que veo la fe como programa finalmente si toma contacto de alguna forma con el centro espiritual, al tomar el producto del intelectual, me gustaría que aclarases este pequeño lío, si es posible.

    Por otra parte el asunto de la creación de las primeras unidades para hacer trabajos manuales me resulta extraña, ¿no hubiese sido más sencillo hacer máquinas con inteligencia artificial directamente? vale que los humanos se alimentan del entorno y se autoreplican, pero originariamente se los fabricaba en serie. También entiendo su uso posterior para abrir portales, por ejemplo, pero los creadores no necesitaban eso. Parece que lo hubiesen hecho a propósito para fastidiar al Demiurgo y provocar su error (entendiendo que son parte de él, es una forma de hablar).

    La historia que cuentas es de hace millones de años, si es después de la extinción de los dinosaurios, así que el asunto de las razas me parece un tema complicado de tratar, ya que ha llovido mucho desde entonces (nunca mejor dicho ;oP). Hay que considerar que la eva mitocondrial habría vivido hace unos 190000 años, casi ayer en los intervalos de tiempo en los que nos estamos moviendo. Si nos vamos a centrar en las razas actuales diría que pueden considerarse más de tres. Si nos fijamos en las diferencias de genoma nos salen 8,ramificadas, podeis verlo, casi al final de la página en:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Razas_humanas

    Siguiendo tu línea de pensamiento eso sugeriría que también han sido creadas por "civilizaciones extraterrestres".

    ResponderEliminar
  21. "Una sus yoes, una su Ser, cristalice en uno su Ser, y será el hijo, (la unidad de carbono) el padre, (su Ser) y el espíritu santo, (el “Do”). La trinidad primogénita de la singularidad."...

    Esto es lo que yo entiendo como INDIVIDUO.

    El truco es lograr "ser yo mismo" en la oficina, con los hijos, con la novia, en la calle, a solas, etc.
    Debemos ser CAUSA y no EFECTO.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Una vez mas muy interesante y ya que mencionan lo de las razas, por ahí leí que los gitanos fueron la raza elegida por el Demiurgo en otra era o Manvantara (la de Atlántida), es decir disponían de la tabla con las 22 voces con que el Demiurgo creó el Universo de la realidad subjetiva. En una oportunidad Morféo mencionó a Criss Angel el mago, intuyo que es gitano. Saludos, Julio.

    ResponderEliminar
  24. Cada vez más interesante ... Se me olvidó dar gracias por el artículo.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  25. En la biblia se refiere a las razas de adamicos y preadamicos por aquellos que tienen el patron alma y los que no.
    respecto a la antiguedad de las civilizaciones oriental y occidental, me parece que te olvidas de las civilizaciones prediluvianas.
    Fobos respecto a tu pregunta yo diria que lo que nos dice la tradiccion judeo-cristiana y las demas no es incompatible, lo que pasa que con el paso del tiempo se fueron ritualizando y dogmatizando. Es cierto que la bilia como el resto de libros sagrados estan altamernte manipulados y tergiversados pero no en su totalidad, en la biblia como en el resto de libros (El Coran, Tao te Ching, Los Gathas, Sepher Yetzirah, EL Zohar, Popol Vuh....) aun se pueden encontrar joyas de gran valor y nos estan diciendo lo mismo pero con distintas palabras. A mi no me parece tan dificil de entender algunas alegorias una vez que sabes, aunque me imagino que hay otas tan sutiles que no ls cojo. sin ir mas lejos el otro dia vi La pasion de Cristo (no la queria ver por que pensaba que seria una mierda holiwdiense) y me quede flipado con lo que nos cuenta Mel Gibson.
    Sobre las razas tambien tengo mi teoria pero me voy a callar por si no coincide con la de morfeo, como sospecho
    bueno Morfeo no vamos a estar de acuerdo en todo pero de todas formas es muy interesante tu punto de vista
    salud para todos

    ResponderEliminar
  26. Gracias por la respuesta Morféo. Como siempre es muy ilustrativa y demuestra sus grandes conocimientos.
    Luz amor y paz igualmente

    ResponderEliminar
  27. Perdón Melek Taws, no había leído tu respuesta cuando comenté lo de Morféo. Gracias también.
    En realidad había hecho mi pregunta para que no quedara ese punto sin tratar. Supongo que cada cultura tiene su versión de unos hechos que tivieron carácter universal.

    ResponderEliminar
  28. Hola a tod@s, en mi país tenemos una gran región que es selva, en las cuales aún hay tribus nómadas denominadas los “no contactados”. En un viaje que hice hace 4 años, llegué a un lugar de acceso a la reserva natural del Pacaya Samiria, desembarqué en un punto denominado Lagunas, antes de la unión de los ríos Ucayali y Marañón cuya confluencia forman el río Amazonas. Pasé varios días allí, pude tener entretenidísimas y largas horas de atención a la información que nos daba la persona nativa que nos servía de guía, así como un comerciante que estaba pernoctando allí de paso. Nos hablaba sobre las pocas veces que los “no contactados” son vistos, experiencias de contacto de algunos comerciantes que se internan en la selva han tenido con ellos, sus estilos de vida, su forma de curarse con hierbas, su rechazo al contacto con la civilización y medicamentos, incluso su agresividad si presienten el peligro, la forma en que ahúman a sus muertos, los conservan en balsas cubiertos de hojas, y cuando se trasladan los llevan con ellos. En esos momentos hermosos cuando la imaginación da forma a lo que oye, en la oscuridad de una aldea en un punto escondido, con el perfume de la selva y la música que forman los sonidos de animales e insectos nocturnos, a la tenue luz de un mechero, y bajo el hermoso toldo natural de puntitos titilantes sobre uno, en la lejanía de un poblado que anda casi descalzo y vive de sembrar yucas, cosechar plátanos, y de la pesca, me cuestioné el valor del conocimiento. Si en realidad era tan importante en mi vida escuchar a un teólogo enseñándome a interpretar la biblia que me generaban preguntas y cuestionamientos filosóficos sin resolver. Allí donde me encontraba, sólo una cosa tenía valor: buscar alimentos y sostener la vida. Pude entender lo que es la fe, para ellos y para nosotros. Es sobrevivir.

    Muchas gracias Morféo por esta linda publicación.

    Un abrazo en armonía.

    ResponderEliminar
  29. Hola a todos, Morfeo muchas gracias por este ultimo articulo. Con respecto a lo que dices de unir nuestros Yoes, de que seamos unicos. Podriamos decir entonces que Carl Jung tenia razon cuando decia que mientras siguieramos divididos en consciente e inconsciente y teniendo todos esos "personajes" dentro nuestro, la Libertad seguria siendo un imposible. Estudio hace anos astrologia, y he visto que la carta astral representa esa relacion de fuerzas concientes e inconscientes que definen nuestra vida y que a veces se la ve como "destino". Mas adelante la Astrologia Cabalistica me dio un angulo diferente de ver lo mismo que fue revelador e indiscutible sus prediccion. Por ejemplo: la Astrologa Liz Green hace unos perfiles psicologicos que definen con bastante precision esos "personajes" dentro nuestro a quienes les damos participacion o los enterramos en el sotano como a hijos bastardos y desde alli nos dominan. Tengo millones de piezas por poner en su lugar, pero lo mas importante para mi que me aclares es: Si sigue siendo un medio real o viable para enlazarnos a la fuente, el conocimiento aportado por la astrolgia cabalistica o si todo ello en su conjunto: planetas, zodiaco, arbol de la vida,
    senderos y arquetipos, que describen nuestro interior tan verazmente son parte de la "rama del arbol" sin salida. Me encuentro con miedo de seguir por ese camino y no se que hacer.

    Todo mi Amor a este Blog y sus comentarios y doy gracias a Dios por haber llegado a ti Morfeo.
    No te canses nunca ! Muchas gracias.
    su-anonima.

    ResponderEliminar
  30. @Anónimo

    Hola su-anónima, no estoy en condiciones de afirmar o negar con exactitud que la astrología cabalística sea un medio viable para enlazarnos a la fuente, pero si puedo decirte algo, es una herramienta. Y eso encierra muchas cosas, la herramienta puede ser mejor o peor, o haber quedado atrapada en una rama "obsoleta" del árbol del conocimiento, pero su utilidad depende de la habilidad o nivel de consciencia del Ser que la "usa". Así que es una pregunta difícil de responder porque depende de quién seas tú.

    Te pondré un ejemplo, si enfrentamos en un bosque, por ejemplo, a un samurai armado con una katana o un arco y flechas de su época contra un soldado de nuestros días ambos tienen posibilidades de vencer, pero si somos tú o yo, carentes de instrucción militar, supervivencia, manejo de armas etc. los que nos ponemos en el papel de cualquiera de ellos pereceremos seguro a manos de nuestro oponente, porque no sabremos desenvolvernos a pesar del "equipo" que llevemos.

    Así pienso que todas las herramientas son útiles, estén en la rama del árbol que estén (aunque hayan llegado a una "vía muerta" como el uso de la espada en nuestros días) dependiendo de cómo las uses tú.

    Espero que mi reflexión te sea de utilidad.

    ResponderEliminar
  31. Estimado ~Carro,

    Muchas gracias por tu aclaracion porque confirma mis escrupulos de nunca dar consejo ni creerse que uno sabe algo. Ya que en realidad nadie puede interpretar la carta astral mas alla de su nivel de conciencia, o sea nadie puede manejar la espada mejor de lo que la ha practicado y con sus propias habilidades. Si puedo saber que lugar ocupa en todo esto que dijerimos en el Blog de Morfeo, el zodiaco, los planetas, sus senderos el arbol de la vida. Me sentire mas segura. Si revasa el objetivo del Blog o esta fuera de contexto lo entiendo perfectamente.

    Muchas gracias por tu ayuda en el blog, Abrazo a ti, Morfeo y todo el grupo de gente de quienes aprendo tanto aqui. Luz y Amor.
    Su-anonima.

    ResponderEliminar
  32. Carro:
    Muy bueno el ejemplo del samurai y el soldado.
    Me recuerda el dicho aquel "Aunque la mona se vista de seda, mona es y mona se queda".

    Su-anonima:
    Un camino se vé diferente si lo transitas a pie, en bici, en moto, en auto, en camión, etc.
    A pie, detallas más el camino, ves el material de que está hecho, vas mas segura y te tardas más.
    En camión, no detallas el material ni otras características del camino, vas mas segura, mas rápido que a pie y mas lento que en auto, abarcas con la mirada una distancia mayor, pudiendo ver las desviaciones del camino con mas anticipación e incluso puedes ver caminos alternos que a pie nunca verías.
    O sea, es cosa de niveles, pero el camino es el camino. Puedes seguir en el mismo o tomar una ruta alterna.
    El camino te trajo hasta donde estás y no lo puedes ver como pérdida de tiempo, ya que tuvo su utilidad. Hasta podrías seguir en él para avisarle a otros que hay caminos alternos mas convenientes, si fuera el caso.

    Por cierto, ninguna herramienta sirve para enlazarnos con La Fuente. Ya estamos enlazados. Nosotros somos La Fuente. Lo que ex-presamos nos indica con frecuencia nuestras limitaciones internas. Pon atención a lo que hablas o escribes, modifícalo y estarás superando una limitación.

    Piensa en esto: mi laptop está conectada con la tuya através de internet. Nosotros estamos todos conectados también.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Como ya se ha dicho: "todos los caminos llevan a Roma" aunque hay que saber distinguir del corto, el largo, el lleno de piedras, el pavimentado, etc.

    Es muy enriquecedor saber preguntar y apreciar lo que los demás pueden aportar.

    Recuerdo ahora aquella enseñanza de que estaban 5 hombres alrededor de una cascada que formaba un pequeño arcoiris. 1 hombre veía el arcoiris completo, 2 lo veían a la mitad, 1 solo veía una pequeña parte y otro no lo podía ver. Cada hombre tenía una visión diferente del arcoiris debido a su posición respecto a la cascada(su punto de vista). Cada uno por supuesto tenía una opinión válida y verdadera pero podía ser diferente a la de sus compañeros. Por eso es muy bueno compartir experiencias, enseñanzas o recuerdos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. @su-anonima
    Coincido con los comentarios de Facedo y Carro
    Todos lo caminos llevan a Roma, como ya han dicho, aunque unos sean cortos, largos, con piedras o pavimentados.

    El compartir experiencias es enriquecedor.

    Ahora recuerdo aquella situación en la que estaban 5 hombres alrededor de una cascada en la cual el agua formaba un arco iris, 2 hombres podían ver perfectamente el arcoiris, 1 lo veia a la mitad del tamaño, otro lo veia solo un poco y el quinto no lo podía ver.

    Bajo su perspectiva o punto de vista, cada uno tiene razón al afirmar lo que bajo su circunstancia puede ver, es decir, lo que aquel ve quizás no lo veo yo, lo que el otro experimenta quizás puede complementar lo que he aprendido yo.

    Es por eso que cada herramienta sabiendola aprovechar inteligentemente puede resultar enriquecedora, usarla con sabiduría.

    Un saludo, amigos.

    ResponderEliminar
  35. Sobre los caminos,desde mi punto de vista, es un laberinto en el que cada quien podrá formar y elegir su camino y sus próximos pasos, pero el laberinto como escenario es el mismo para todos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Hola a todos,

    No se si esto tiene que ver con la cosecha, haber si Morféo nos puede dar su opinión. Es inquietante.

    http://contraperiodismomatrix.com/?p=8025

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  37. Hablando de herramientas eficaces e ineficaces... un momento para el humor: El asesino de la cucharaaaa

    http://www.youtube.com/watch?v=SieZ3-5liww

    ResponderEliminar
  38. Hola a todos otra vez.

    Facedo y Leumas, gracias por los consejos y los llamados de atencion. Acabo de tomar una buena decision. Claro que la astrologia me sirvio para llegar hasta aqui. Yo si puedo decir que llegue a Dios por la Astrologia, ya que fui criada entre comunistas. Y mas tarde llegue hasta este blog donde es la primera vez en mi vida que participo por que puedo aprender y despertar y los respeto a todos profundamente.

    Gracias otra vez - Luz y amor
    su-anonima.

    ResponderEliminar
  39. Carro usted tiene un gusto por los vídeos muy similar al mío jejeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  40. Hola Morféo.
    Entonces, las religiones nos han extraviado el camino ocultando las facultades más poderosas, la fé, la confianza en sí mismos y la conexión directa a La Fuente.
    Cuando una persona se vacía totalmente, su Ser ha quitado intenciones, intereses, importancia a sí mismo, entonces eventualmente logra esta conexión, muchas veces sucede en estados de total paz o en estados extremos de estress. Los maestros místicos tienen o heredan de sus escuelas esta facultad de conectar con La Fuente, por eso cuando una persona es iniciada en una escuela mistica, parte de su iniciación es el lazo energético con el maestro (sincronizar corazones) que hace posible la experiencia de la conexión a La Fuente, tambien hay personas que lo han logrado por su misma búsqueda, por ejemplo Sor Juana Ines de la Cruz.
    El cambio de paradigma, pienso yo, está relacionado con la mayor conexión con La Fuente, para lograr el tipping point ( umbral) que haga posible el salto quantico.

    Gracias Morfé y saludo a todos y todas los amigos que visitan este blog.
    salvadoreña

    ResponderEliminar
  41. Hola a todos!
    yo creo que este paradigma que está ya empezando a agonizar ha tenido su misión y ahora el ser humano está preparado para avanzar un paso más, igual que, tal vez dentro de 500 años, éste que ahora está surgiendo sea cuestionado de la misma manera.
    Quien sabe en qué blog como éste de Morfeo, pero de entonces, se dirán cosas en contra de lo que ahora nos parecen verdades incuestionables y en primicia....
    Una vez leí que si el hombre conociera la Verdad, se volvería loco y tengo la sensación de que hay algo de cierto en ello, por que dentro de mí siento que todo esto que está surgiendo es tan sólo un empujoncito en la evolución de la humanidad, y siendo sólo un empujoncito, el simple hecho de cambiar algunas de mis creencias ya me supone vivir un "tormentón existencial"...
    Menos mal que a veces amaina....
    Pero nunca dejo de preguntarme....¿qué hace que yo tenga tanto interés en cambiar mis creencias aún a costa de pasar por momentos nada agradables, alejarme de muchas personas de mi entorno, etc....? ¿qué me proporciona esta certeza de estar en el camino que debo estar pese a todas las contrariedades?
    Es, tal vez, ésto la fé de la que hablas, Morfeo?
    O quizás sigo siendo la misma marioneta y cambian sólo los hilos invisibles que me hacen moverme?.
    Caramba, parezco la mujer de las eternas dudas....
    Me dais mucha envidia (sana) todos los que pareceis tenerlo tan claro. Creo que soy la rezagada del grupo y que cada vez me quedo más lejos pero me encanta leeros aunque a veces no entienda ni la mitad: el error que no lo fué (del demiurgo), el engaño que fue voluntario (del Ser)...Sinceramente me sale humillo por el séptimo chakra....
    En fín, como dice Facedo: "no te rindas!!".
    Y en esas estamos...

    Un abrazo para todos!!!

    ResponderEliminar
  42. Maribel:
    ¿Serás tu la única que no entiende o serás la única que lo dice?...
    Hay muchas cosas que dice Morféo que yo no las entiendo. Y hay algunas cosas que ha dicho que hasta me han molestado, son incómodas para mi, pero, en vista del contenido general del blog y de que casi todo me parece sensato, lo dejo en cuarentena y casi seguro después me doy cuenta de que quiso decir con eso.
    Por ejemplo, lo de la "conciencia artificial" en primer momento me sonó chocante; luego con el desarrollo de otros temas entendí que es lo que llama Morféo de esa manera. Es cosa de aceptar el concepto y dejarlo "madurar".
    Hay informaciones que expone Morféo que parecen no tener mucha relación con el resto o no seguir una secuencia lógica, pero basta esperar unos capítulos y darse cuenta de que no podemos tomar las cosas de manera lineal.

    La sensación de estancamiento que experimentas, al igual que otros, no sería posible si no intuyeras la diferencia entre las frecuencias de este plano y los planos sutiles.
    Una guerra no se gana con una sola batalla, el descanso y la planificación son necesarias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  43. @Maribel

    Hola Maribel

    Espero que estas ideas que exponemos estén antiguas dentro de 500 años y antes, eso será una buena señal si hemos ido en el camino correcto. Dada nuestra limitada capacidad para aceptar cambios creo que vamos descubriendo la realidad a sorbitos que podemos tomar, un poco como comenta Aldae en el hilo del foro "Ejercicios para mejorar la vista", de facedo.

    No estás sola, creo que somos muchos, los que como tu y yo y otros tantos, percibimos, sabemos sin querernoslo decir, que esta realidad no nos cuadra, y no sabemos porqué. Como le decían a Neo en Matrix: "es como una astilla en tu cabeza y te está enloqueciendo". Algunos la ignoran más y otros la ignoramos menos. Para mi no tiene caso el negarla, aunque aún no se decir qué es, si es el Ser intentando mostrarse o mi propia disconformidad ante un mundo manifiestamente imperfecto en la esfera humana.

    Es mejor tener dudas que ser un/una tont@ convencid@, creeme.

    Yo era el que llegó rezagado a este blog en septiembre, puedes verlo en mis comentarios de entonces. Eso no significa nada, lo que importa es la madera de la que estás hecha, animada por una fuerza interior de la que desconocemos su capacidad. Mantén una mente abierta, se crítica y ten fe en ti misma, descubrirás que hay mucho más en ti de lo que pensabas. No te dejes impresionar por los demás, que yo sepa somos todos humanos, con nuestras virtudes y defectos, y bajo esa mascara de sabiduría no hay más que alguien como tú, intentando ayudar a los demás como buenamente puede.

    Un abrazo, compañera de camino

    ResponderEliminar
  44. Una pregunta ingenua,cuando llegaron estos supuestos dioses,o extraterrestres , hablas de que crean una raza para hacer trabajos, y la pregunta es con la tecnología que deben de tener porque no utilizaron robots, de hecho en todas las expediciones solo se plantean la robótica.
    un saludo

    ResponderEliminar
  45. "Lo enteramente incomprensible del mundo es que sea comprensible."
    "Lo importante es no dejar de hacerse preguntas".
    "No te preocupes por tus problemas con las matemáticas, los míos son todavía mayores."
    "No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso "
    "Quien nunca ha cometido un error nunca ha probado algo nuevo".
    "Quisiera saber los pensamientos de Dios... el resto son solo detalles."
    "Si no chocamos contra la razón nunca llegaremos a nada".
    "Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera".
    "Una velada en que todos los presentes estén absolutamente de acuerdo es una velada perdida".
    "No lo sé, procuro no cargar mi memoria con datos que puedo encontrar en cualquier manual, ya que el gran valor de la educación no consiste en atiborrarse de datos, sino en preparar al cerebro a pensar por su propia cuenta y así llegar a conocer algo que no figure en los libros."
    "Cada día sabemos más y entendemos menos".
    "En tiempos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto".
    «Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio»
    "Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro".
    Albert Einstein Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.

    ResponderEliminar
  46. Si llegamos a la conclusión que de 5 tipos, solo 2 ven el arcoiris en la cascada en su totalidad, ¿podría darse el caso de que gran parte de la población no estén interpretando ocularmente las estelas de las fumigaciones 'chemtrails' por los aviones sin identificación... y otros sí?

    Porque de ser así, eso explicaría muchas cosas.

    ResponderEliminar
  47. Con otras palabras y adornos pero mis mismos conceptos. Solo falta explicar un poco mas el tema de que para controlar a los humanos hay que hacerles creer que estan constantemente vigilados (por eso Dios es omnipresente). Sino se descontrolan y piensan por si mismos o se salen del "camino" del bien, dedicandose al beneficio propio.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte