jueves, 22 de diciembre de 2011

DESEOS

Estamos por terminar el año y las fiestas se avecinan. En nuestro interior las emociones se agitan, la idiosincrasia popular se hace sentir, y la inevitable asociación a costumbres religiosas se mezcla con profundos sentimientos ancestrales que nos movilizan. Más allá del dogma y creencias particulares, mi más profundo deseo para el año venidero es que logren encontrar en lo más profundo de su Ser, la luz, el amor y la paz que necesitan para llegar finalmente al puerto seguro del Ser, y pasar de ser buscadores de la verdad a hidalgos guerreros de la luz, Humanos y Viryas rescatando de las profundas tinieblas de la ilusión a otros hermanos que todavía navegan ciegos y sordos por la oscura tormenta de sus vidas. Mi más profundo agradecimiento y buenos deseos para todos ustedes, mis maestros, que me permitieron expresarme y transmitir libremente este conocimiento, encontrando el lugar que por ahora me corresponde, y me acompañaron, enseñándome que todavía hay esperanzas de libertad para el hombre y el mundo, pese a toda la violencia, manipulación y sometimiento en estos tiempos que se avecinan. Levanto la copa de la vida, y brindo con todos, deseándoles muy feliz 2012 y muchas felicidades para ustedes y los suyos desde lo más profundo de mi Ser. Morféo


Contacto personal con Morféo

35 comentarios :

  1. Morféo,

    Indudablemente, el 2012 será un año interesante.

    Se desvelarán cosas, caerán máscaras, habrá lágrimas y risas, luces y sombras...

       ... pero nosotros seguiremos dando batalla...

    Nos seguimos viendo.

    LA FUERZA ESTÉ CONTIGO.

    ResponderEliminar
  2. Querido Morféo y todos los hermanos del blog:

    Gracias, muchas gracias a todos por lo vivido este año que se va. Tanto Morféo como ustedes fueron son y seguramente serán de gran ayuda para mi.
    Sin pensar por qué y para qué fueron hechas estas fiestas levantemos las copas para brindar por todos los buscadores de la verdad, por todos los que todavía no la buscan y por los que se van adherir a nosotros. Y que el año venidero podamos cumplir los deseos de Morféo que es el mismo que el nuestro, de una vez por todas, DESPERTAR.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todo a Morféo y a todos los que habéis hecho que este año haya conseguido, si no despertar, al  menos entreabrir un poco mis ojos y mi mente!.

    Un abrazo, salud y mucha luz para vosotros y los vuestros. 

    ResponderEliminar
  4. Gracias Morféo porque en tan poco tiempo nos has entregado mucha sabiduría y sobre todo lecciones de humanidad. Creo en el ser humano porque a pesar que muchas cosas fueron hechas con fines oscuros, el las convierte en algo bueno, como estas festividades. Te deseo lo mejor para este 2012. A todos los compañer@s por compartir sus experiencias. Un afectuoso abrazo.

    ResponderEliminar
  5. En estos dias en que hacemos recuento de nuestro vivir, quiciera agradecerle a Morfeo el que haya escuchado
    a su Ser y comenzado este Blog liberador asi tambien como al todos y cada uno de los que mantienen vivo
    con su escencia y su luz este lugar al que accedo cada vez que necesito la fuerza para seguir y el alimento
    que me unifica con amor. A nuestro Maestro y a todos los hermanos guerreros un abrazo lleno de luz hoy y siempre. Gracias por el sosten que recibo desde mi busqueda solitaria y ojala tambien un dia puedamos abrazarnos en esta dimension tambien. Hasta la victoria ! Paz y Amor. Su-anonima.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Morfeo por tus deseos, tambien deseo lo mismo para ti y los demás ccompañeros que visitan este blog. Quiero compartirles una experiencia que tuve hace pocos años, talvez me puedan ayudar a interpretar correctame lo que pasó:

    Fue un 25 de diciembre, eran las 9 de la mañana, estaba recostado en mi cama, entredormido, mi esposa salio a la tienda, depronto empece a tener un sueño muy lúcido, de esos sueños que parecen ser vividos en carne propia; empece a sentir que caía a un avismo, habia caido en un carro desde una gran altura, sentí el vertigo total, cuando iba a llegar al suelo, me aguanto las ganas de despertar de este sueño, (normalmente uno se despierta antes de tocar el suelo) cuando faltaban pocos centimetros para tocar el suelo, aparecí en un lugar hermoso, era un bosque, un paisaje precioso, yo estaba volando sobre este lugar, fueron unos pocos segundo, yo diria que menos de 30 segundos, donde me sentí en la gloria de Dios, no sentía más que alegría, gran satisfacción, algo que nunca jamás he sentido, fue una sensación maravillosa, volar libremente, sin miedos, sin ambre, sentia que estaba en otro mundo. Cuando de repente sentí que mi esposa llegaba de la tienda, escuche que abria la puerta y el ruido me perturbo, entonces comence a sentir otra vez la sensación de caer en un avismo, mi cuerpo se retorcia en la cama, yo lo sentia, era como si mi ser estuviera entrando en mi cuerpo, hacia mucha fuerza hasta que desperte agitado. Yo le pregunte a mi esposa que ella que habia visto, ella me dijo que me estaba estremeciendo, temblando. Entonces le conte lo que me habia pasado.

    Mi conclusión no se si estoy  en lo correcto, es que tuve la gran posibilidad de conocer una quinta dimensión, donde el Amor es todo y real, fueron pocos segundos pero fue un gran regalo. Otra posibilidad es que debido a mi espiritualidad a que yo no le hago a nadie lo que a mi no me gusta que me hagan, y trato de ganarme mi sustento diario sin hacerle mal a otros, pues creo que actuando con amor y consciente mente, talvez ese es el lugar que me espera.

    Gracias por leer mi experiencia y espero sus comentarios.

    Feliz Año 2012

    Andrés 

    ResponderEliminar
  7. Mi más grande agradecimiento Morféo por tu dedicación, tu delicadeza y tu sabiduría al exponer este conocimiento tan bien adaptado al tiempo en que existimos y vivimos.  Detras de lo Aparente  se ha vuelto un espacio diario en mi vida,  en este corto tiempo he podido aprender mucho de tus artículos, de lo que está detras de los artículos que es el Ser en tí. Tambien he recibido importantes lecciones  de los amigos las amigas que ponen toda su sinceridad en sus comentarios, gracias tambien por esta   práctica de intercambio y respeto.
    Les deseo a todos un año 2012 de crecimiento, de descubrimientos, y de mucho coraje.
    Que el Ser, el que está en el centro de la Creación, los acompañe y se manifieste cada vez más en  su  caminar.
    salvadoreña 

    ResponderEliminar
  8. Sin duda alguna este 2011 marca mi vida como un año lleno de aprendizaje, de encontrar nuevas enseñanzas, nuevos caminos, de empezar la busqueda de nuestra verdad trascendental de forma más seria.

    Gracias a los comentarios, opiniones e información vertida en cada artículo he descubierto cosas sorprendentes que tenia ante mi pero no habia podido valorar ni conocer.Esperemos afrontar el 2012 con voluntad inquebrantable y firme frente a las adversidades, asi como con sabiduria e inteligencia ante las cosas positivas.Les deseo sigan en el camino siendo aun mejores que en el ayer para poder cumplir el objetivo de nuestra existencia.Gracias a todos ustedes, gracias Morféo.

    Luz, amor y paz

    ResponderEliminar
  9. Querido Morfeo, muchísimas gracias por todo lo que he aprendido gracias a tí durante este año. Gracias por tu ayuda desinteresada y por tu paciencia.... Por que supongo que a veces será para desesperarse con lo que decimos aquí...ja ja ja...!!!

    Y gracias también a todos vosotros, los que comentáis en este blog,  por que me ayudais a entender tantas cosas en las que me atasco!!

    Amigo Leumas, me diste un buen repaso por mencionar la palabra Navidad..! :-( 
    Entiendo que no te pueda gustar, pero es solo una palabra que se utiliza para definir un concepto. Precisamente el concepto son estas fiestas por las que todos nos estamos felicitando y que para mí no deja de ser un espacio de tiempo en el que muchos nos impregnamos de una alegría especial que te lleva a desear lo mejor a todo el mundo; las casas y las calles se llenan de luces y las familias encuentran un motivo para reunirse y pasarlo bien.

    Me encantan esas películas navideñas donde al final se acaba por aceptar con cariño hasta al vecino más petardo!
    Me las veo todas....!!! 
    Si después de ver "Qué bello es vivir" no te invade el "espíritu de la Navidad" es que has "brindado" más de la cuenta y te has quedado dormido!! (perdona la confianza je je je...)

    Bueno, para mí es Navidad y yo no voy contra nada de lo que me gusta. Si la han inventado los amos pues un brindis por ellos, por que han inventado algo realmente precioso. "Al César lo que es del César".

    Así es que, Feliz Navidad!! para los que acepten la palabra, o Felices Fiestas!! a los que no.
    Mis mejores deseos para todos!!!

     

    ResponderEliminar
  10. Estimado Morfeo y Colegas de inquietudes:

    Os deseo un extraordinario 2012 y que se cumplan todos vuestros sueños.
    Que el despertar de 2011 haya sido propicio para cristalizar el SER en 2012. ¡¡ FELIZ HUMANIDAD Y PROSPERA ERA NUEVA¡¡¡¡ 

     

    ResponderEliminar
  11. HOLA QUE TAL, BUENAS TARDES.




    Morfèo.

    Que
    tus deseos se materialicen en cada uno de nosotros y en todos.
    Reitero lo ya dicho, que logremos todos alcanzar la plenitud de
    nuestro anhelo e igual tus deseos, aquì y ahora.

    Feliz
    navidad y feliz año 2012, para Ti y para todos.

    http://youtu.be/nktNcdqWftc




    Un
    saludo y hasta pronto.

    R.de
    Mva.

    ResponderEliminar
  12. Si entiendo bien lo que tratas de decir, yo tampoco queria parecer como un ogro sin sentimientos, de igual forma es el entorno en el que nos tocó vivir e inevitablemente al finalizar el año hacemos un analisis de lo hecho en los ultimos 12 meses.

    Igualmente deseo lo mejor en los tiempos venideros.
    Luz, amor y paz.

    ResponderEliminar
  13. También quería dar mis mejores deseos y todo el agradecimiento a Morféo y a tod@s los comentaristas, decirles que la esperanza hasta el último instante existirá, como una chispa entre el carbón siempre a punto de encenderse, y mientras exista la batalla esta ganada.
    Valoro el 2011 por abrir la puerta que tan difícil me era abrir, la del comienzo del camino hacia el Ser...
    y con un largo camino por delante, mucho que aprender, corregir y trabajar, espero y deseo que cada paso
    de esta vida sea dado sobre ese camino y solo por eso todo habrá valido la pena.

    Luz amor y paz para tod@s
    Azulad@.

    ResponderEliminar
  14. Estimado Morféo:

    Las gracias mil a tu Ser, por lo que nos has alcanzado a través de tu blog durante este año. Sean tus deseos cumplidos, para que benditos seamos en esta experiencia llamada vida.
    Un gran abrazo a tod@s por su presencia, formando lazos y haciendome sentir que hay una familia aquí, inclinada hacia la misma búsqueda.
    Un brindis por el año que se va, y por el año que viene.

    Un fuerte abrazo en armonía.

    ResponderEliminar
  15. Estimado Andrés, fue hermosa tu experiencia, no puedo opinar más allá de esto debido a que las experiencias de ese tipo que alguna vez tuve también me dejaron con las incongnitas, pero si te puedo decir, que viviendo de la manera que nos cuentas, con elevada conciencia en el trato hacia tu prójimo, allí estarás, en ese hermoso lugar.

    Un abrazo en armonía.

    ResponderEliminar
  16. Morféo,

    Sin duda el año que está a punto de entrar será interesante.

    Agracederte de corazón tu dedicación y tiempo a iluminar el conocimiento de muchos, pocos o algunos.

    Por mi parte te deseo una Feliz 2012, a pesar de que la fiesta de la Navidad se haya convertido en una inversión total de su fin. Y también va a todos los lectores del blog.

    Ah, para tí, y para todos los lectores del blog, un par de regalitos en forma de vídeo:



    1-      http://www.youtube.com/watch?v=txp5HIjAoL8





    1-      http://www.youtube.com/watch?v=w7B3s-fTdWw



    Puede que ya los hayan visto. En cualquier caso, ahí los tienen.
    Recomiendo verlos en HD, pantalla completa, y con cascos para oír bien la música.

    Un sincero y fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  17. Leumas

    Me ha gustado mucho tu análisis de los niveles de protección. Tenía una idea así en la cabeza pero bastante más vaga. Creo que es una aplicación excelente.

    Estoy de acuerdo contigo en lo que escribías en el comentario anterior, antes ese conocimento estaba en manos de los monjes copistas. Gutemberg fue muy astuto eligiendo la biblia como su primer proyecto "a gran escala" (el primer libro impreso fue el Misal de Constanza). En la actualidad la situación tampoco es que haya mejorado mucho merced a los sistemas de enseñanza (¡programacion!) donde se enseña el dogma de la iglesia desde pequeñitos. Si se enseñase su historia sería palpable que la mayoría de esos dogmas se han establecido por acuerdo en los concilios, dando una imagen bastante más mundana de la iglesia. Por no hablar de las correrías de algunos papas.

    Así que totalmente de acuerdo contigo en esos aspectos.

    En lo que si me mantengo es que, a pesar de los niveles de protección, que los tuve presentes cuando escribí mi primer comentario, hay una intención debajo de todo esto. Ese "porqué" escondido bajo los niveles de protección es al que me refiero. Llamadme agonioso :oD pero para mi lo expuesto (que ya es mucho) es la punta del iceberg y no me conformo con eso.

    Desde mi punto de vista el apocalipsis no es un libro "incomodo" que no ha podido ser "retirado" como tantos otros. A mi me parece una forma estupenda de meter miedo. Hemos vivido desde siempre con el miedo "a que todo pete" si se me permite la broma. Os dejo un artículo sobre ello y un calendario (viene enlazado en el artículo) en el que vereís que el fin del mundo es "cada dos por tres":

    http://pijamasurf.com/2011/05/la-guia-del-fin-del-mundo-historia-del-apocalipsis-en-la-mente-humana/

    http://web.me.com/lorenmadsen/endings/pick_a_year.html

    Así cualquiera acierta. Estamos todos esperando a ver cuando reventamos.

    Entiendo que esto puede ser como el cuento de Pedro y el Lobo. Como nos ha tocado vivir una transición de milenio todos hemos visto ya bastantes "avisos" del fin del mundo.

    Cuando suceda el "fin del mundo" creo que me daré cuenta, no me va hacer falta poner el telediario, podré verlo desde mi ventana. Mientras yo evoluciono aquí y ahora, no me preparo para nada, es "lo que me pide el cuerpo". Que va a haber cambios es indudable, todos lo estamos deseando y el 2012 es una excusa tan buena como cualquier otra. Para mi lo que importa es la "proyección holocuántica" que estamos haciendo ante esa fecha.

    Yo no tengo miedo a que "todo pete", como dicen "lo que sea sonará". Tengo fe en que todo va a cambiar a mejor, desde hoy.

    ResponderEliminar
  18. Amor y Luz para todos en este 2012 que casi comienza. Que con plena consciencia de quienes somos, podamos dar el paso en este 2012 y logremos ser el cambio que queremos ver en el mundo. Gassho.

    ResponderEliminar
  19. Hay que detenerse a oler las rosas en el camino. Cada ocasión que tenemos de ser felices y difrutar hay que agarrarla fuerte. Aunque los motivos de la mayoría para celebrar la navidad no concuerden con los mios simpre se puede disfrutar de la felicidad ajena y contagiarse un poco. Es cierto que a veces la reuniones son incómodas o forzadas, pero si somos capaces de ver a los demás como nuestr@s herman@s y ponemos de nuestra parte, olvidando nuestro ego, seremos tod@s un poco más felices. Tod@s deseamos un mundo en el que vivir en hermandad, hagamos que sea de verdad.

    Gracias a tod@s por compartir un poco de vosotr@s mismos, eso que habeís compartido ahora forma parte de mi en diferentes grados, así que os llevo un poquito en el corazón. A quien más comparte le toca la parte más grande, Morféo. Tu has hecho posible esta reunión, siempre he pensado que hemos acudido "como moscas a la miel". A facedo le toca "la otra parte grande del pastel", por darme un gran empujón para descubrirme a mi mismo y ayudarme a cambiar la concepción de mis propias capacidades y las de los demás. Cambiar una vida, para mejor, bueno, busco palabras pero no encuentro las adecuadas. Si ya hablamos de cambiar muchas, en diferentes grados, y permitir entrar a otros en ese ciclo me quedaré corto con lo que diga.

    Sed felices.

    ResponderEliminar
  20. Estimado Morféo:
     
    Solo quería decirte que este modesto blog ha significado un pequeño tesoro para mi. No se muy bien como llegué aquí ni tampoco como terminará todo esto. Habrás oído decir que cuando el alumno está listo, el maestro aparece y creo que es una gran verdad. Creo que todos los que aún continuamos aquí estamos en el mismo nivel de búsqueda, aunque unos están mas adelantados que otros, como sucede en todas las escuelas.
    También lo veo como si hubiésemos hecho una entrevista de trabajo y estuviésemos preseleccionados para trabajar en esta extraña y peculiar empresa.

    No agrego más puesto que de alguna manera es repetir lo que ya otros han escrito antes que yo. Solo reiterarme en mis agradecimientos a tu labor y desearles a ti y a todos seguidores de este blog lo mejor para este particular y especial 2012.

    Desde las galeras de la más espantosa esclavitud te saluda,
    Galeote

    ResponderEliminar
  21. Gracias a Mórfeo por su generosidad, gracias por su dedicación.
    Gracias a los que escriben por que sus comentarios me enriquecen
    Gracias a los que solo leen porque están ahí.
    Hace como un año y medio que estoy a la espera de " algo " que no se lo que es, quizás a lo largo del 2012 lo pueda saber, en fin seguiré esperando..
    Os deseo que todos vuestros  DESEOS se REALICEN. 
    Os envío un cañonazoo de energía de alta vibración a todos, jajaja
    Un abrazo
    Ana

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Ayer jueves, a las 5 de la tarde, iba en camino a mi casa con un compañero de trabajo y amigo. Le comenté: "sería increíble que nuestros hermanos nos den de regalo un avistamiento público, que pasara una nave bien visible, a poca altura para que toda la ciudad la viera; para que no nos quede duda de lo que viene...", el contestó "si, sería maravilloso".
    En la noche estaba en mi casa y sonó el timbre de la entrada a las 9 :30. Fuí rápido a abrir y estaba mi ex afuera (está pasando navidad donde mi hija, a una cuadra de mi casa, en la misma villa (urbanización cerrada)), que venía a traer algo. Me dice "salí rápido mijo, vení a ver !!!", salgo y miro al cielo. Había una capa de nubes espesas, lo habitual desde finales del 2010, y veo una esfera naranja brillante que viene cruzando el cielo a una velocidad bastante alta, por debajo de las nubes. Pasó por encima de mi casa (según nuestro punto de vista) y siguió hasta que la perdimos de vista, sin emitir ningún sonido. No tengo duda alguna de que era una nave de nuestros hermanos. Seguro estoy de que vienen eventos impactantes.

    Me cuesta esperar ...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Fobos El Libro de los misterio24 de diciembre de 2011, 9:23

    Deseo felicidad para todos. Que sea un año luminoso...

    ResponderEliminar
  24. Queridos todos:


    Aunque, en estos momentos, tengo una empanada mental demiurga-hiperbórea
    de mucho cuidado, con unas cuantas piezas del puzzle que no sé dónde colocar, en
    mi interior siento la certeza de que con vuestra ayuda y la de Morfeo se hará
    la luz y conseguiré ir completando mi propio rompecabezas de la VERDAD.


    Deseo que el convulso 2012 nos permita seguir habitando este
    blog y que podamos dirigirnos juntos al origen.


    Fuerza y mucha LUZ.

    ResponderEliminar
  25. LUZ  Y AMOR para todas las personas de buena voluntad.  Eso dice el villancico y lo comparto con todos uds.  Mi especial pensamiento para nuestro común Maestro, MORFÉO.  Gracias desde mi Ser por encontrarte.
    El Misterio de la Natividad sigue siendo eso, un misterio,  pero de alguna manera gozoso.  Arropemos bien a nuestro niño recien nacido en este 2011,  para que crezca en el conocimiento y en la sabiduría con los buenos alimentos elaborados con nuestras mejores obras, una pizca de sonrisas, y  una cantidad generosa de reconocimiento y entrega.     BERTHA

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos.

    PAZ, VERDAD y ALEGRIA para todos en estas fiestas y para el 2012, ese año con tan mala prensa y que yo espero que sea el año de las revelaciones, públicas e internas. Que sigamos comunicándonos con nuestro Ser y sean más intensas nuestras certezas.

    A tí Morfeo, guia en la oscuridad, allanador de caminos, mis más sinceras gracias por hacer que este año que pronto acaba no sea un año cualquiera, si no el primero del resto.

    Gracias a todos y disfrutad de la familia y de los buenos deseos generalizados para variar.

    ResponderEliminar
  27. PROSPERAR, nuestra metamorfósis en la que cada uno tiene participación en el todo.

    ResponderEliminar
  28.  Bueno, creo que a finales del año pasado leí:
    "Las cosas se acelerarán mucho en el 2011" Y definitivamente esa frase fue muy acertada. Siento que muchos de nosotros hemos avanzado muchísimo y a una mayor velocidad. 

     También a finales del año pasado, recuerdo que mencionaban al famoso cometa "Elenin". Decían que este cometa ayudaría a despertar la conciencia de los humanos. Al final , muchos se vieron defraudados por el cometa (o lo que fuese) y por su aparente ningún efecto sobre nosotros. Pero creo que todo ese evento ayudó en gran medida. Fueron muchos los que se empezaron a interesar en el tema luego de buscar sobre el cometa. Otros con solo poner en el buscador de internet "Elenin" eran expuestos a muchísima información (De todo tipo) que quizás encendiera en ellos la llama de la necesidad, la necesidad de encontrar la verdad. Y tal vez son muchos otros que luego de emerger a esta nueva visión de la realidad, quizás y por "casualidad" un día se topen con este blog.

    Y eso son tan solo algunas de las cosas que para mí fueron positivas. 

     Se ha hablado en demasía del año que esta por llegar, regalemos un descanso al 2012, dejemos de pensar en que podría suceder o no y en todo lo relacionado con él.

     Simplemente, vivamos este año con toda la felicidad y el mayor agradecimiento y esperemos lo que este nos depare. Recordemos que nuestra realidad futura inmediata está en nuestras manos y estos años venideros son muy importante en el rompecabezas. 

     Un agradecimiento a morféo  , nada más que decir que su obra está implícita.  También a Facedo por estar siempre pendiente de nuestras inquietudes y también a Carro por sus acertados comentarios que siempre personalmente me ayudan mucho. Y sobre todo, gracias a todos los que visitan este blog, las demás webs, los foros, a los que aportan mucho con sus pequeños comentarios, a los que cada día luchan internamente por lograr una nueva realidad, a los que se exponen para ayudar a los demás, a los que trabajan arduamente en transmitir el mensaje, y finalmente a todos, con quienes cada día compartimos un poco de esta experiencia y vida. 

    Sin más, les deseo un provechoso y lleno de aprendizaje , año 2012.

    ResponderEliminar
  29. Hola a todos,

    Este año a sido mi punta de lanza en la búsqueda de quien soy. 

    Espero que el año venidero sea el que me permita el acceso.

    Deseo que todos consigáis la conexión con vosotros mismos, porque eso hará que nos conectemos entre todos de forma consciente.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  30. Hola a todos/as: Si hay que felicitar las pascuas,....pues voy y os felicito las pascuas, por mí que no quede!!
    Venga, ahora a lo que voy...
    ¿sabe alguien de un vídeo que vi en una ocasión que va sobre una mujer que es sordomuda y se ve como evoluciona reconociendo a sus yoes que aparecen como monigotes? Hay una escena en una estación de metro donde ella tiene un djavú y se ve a ella misma con una pareja abrazada y cruza la mirada con ella misma, y otra escena donde está en una cancha de baloncesto con un niño que no es un niño que le dice si se atreve a jugar con él...
    No sé como se llama el vídeo y si es de yotube o de vimeo. Se que es muy especial y muy explicativo de lo que son los yoes y el ego. Si alguien sabe de lo qu estoy hablando, por favor, que haga un enlace para poder volver a verlo porque lo considero muy,muy importante. Gracias por adelantando.
    A Morféo:
    Es verdad, está pasando, yo también estoy sufriendo"ataques" son muy sutiles, pero ahí están.
    Lo malo es qu me estoy asustando porque no sé como salir adelante. De momento la situación que tengo es que me encuentro desfragmentada en multiples yoes a los que tengo localizados,(a muchos de ellos), pero no se como unirlos y mandarlos a paseo. O dicho de otra manera que el Ser Cristalice y tome el mando. Un verdadero lío,vamos. Pero en el fondo toy bien.... Hay otra cosa que esta si me fastidia y es que no consigo descansar en la noche y no puedo soñar cosa que he hecho durante toda mi vida y ahora en este último mes no puedo. Muy muy raro de verdad.
    Para colmo y como no existen las casualidades, el nombre de maximo cossetti me ha llevado directamente a un recuerdo de otro nombre en italiano que para mí supuso el inicio de la búsqueda y el que esté ahora en este punto, aquí y ahora. Pero me suena a advertencia, a que se rien de mi, a que estan diciendo que estás haciendo so peazo de melón"?.
    No se si recuerdas las imágenes de Al Pacino en "pactar con el el diablo"...Algo así. Como si se anticiparan a mis pensamientos incluso. Todo esto me viene grande pero no puedo renunciar a la búsqueda, así que ¿como protegerse?¿Me están viendo ahora escribirte?¿Estoy con un trastorno mental?¿existes, estamos todos locos?Hay algo muy positivo y es que crece en mi interior un sentimiento de immensa "alegría" no se definirlo de otra manera. Siento que si encuentro algo que se me ha olvidado podré completar el puzle y todo será desvelado, eso es lo que siento y que esa alegría no tiene fin y que la podría dar a los demás, es un pozo inagotable pero lo tengo retenido y me quema la boca del estómago.
    Si pudiera saldría como un chorro de un geiser de la mismisima boca del estómago y de la garganta, siento su fuerza y no se lo que hacer. Así que he decidido escribir esto y no hacer nada.
    luz,amor y paz.

     

    ResponderEliminar
  31. Para la peticion de SOY-el que soy  :
    Le dejo el enlace que es de su interés.  Saludos    BERTHA
    http://video.google.com/videoplay?docid=9012961873386392900#

    ResponderEliminar
  32. Hola, el video que dices es de la película "¿y tú que sabes?". Hay otra parte de la película o peli ampliada que es : "¿y tú que sabes? dentro de la madriguera", muy buena peli por cierto.
    Saludos y mucha LUZ.

    ResponderEliminar
  33. soy nuevo aqui aunque ya me encuentro como en casa,gracias MORFEO por esos deseos de felicidad y conocimientos que son tan necesarios para el ser humano,y estas fechas que aunque para mi no son mas que unas fiestas y un cambio en el calendario,traen mucha paz y felicidad aunque a veces efimera.espero y deseo que este año seamos muchos mas los despiertos,con la labor que todos debemos de seguir haciendo por el bien de la humanidad,todos aportando nuestro granito de arena.GRACIAS Y ENHORABUENA POR TUS PAGINAS,.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.