martes, 22 de noviembre de 2011

SOY UN ILLUMINATI

Anónimo dijo...

“No es por nada Morfeo pero si te vas a dedicar a publicar entradas como ésta argumentando que son: LA VERDAD deberías hablar con la verdad. Porque tu blog es un nido de mentiras confundidas con verdades. Es muy irresponsable de tu parte escribir entradas desinformadoras como ésta y como todas las que forman parte de tu blog. Estoy casi segura de que eres un illuminati, y te voy a decir algo: la verdad siempre sale a la luz. Y los despiertos SOMOS MUCHOS.” 

Comentario publicado el 1 de septiembre de 2011a las 00:50 en el artículo “Corrigiendo conceptos III” 

Como buen illuminati se quién es el que dejó el comentario. Su nombre verdadero, estado civil, situación económica, amistades, ideologías, creencias, etc, etc, etc. También conozco a quien representa, intereses, páginas web que visita, correo electrónico, organización partidaria, trabajo, dirección postal, etc, etc, etc. Conozco su teléfono movil, mensajes de texto, llamadas telefónicas, mails, conversaciones por Messenger, Facebook, etc, etc, etc. Conozco sus pensamientos, psicología, miedos, ilusiones, sueños, debilidades, gustos, intereses, etc, etc, etc. Y pese a toda esta información, no lo conozco, porque no tengo el acceso permitido al templo. Solo los guerreros de la luz pueden ingresar al lugar más sagrado y protegido de las unidades de carbono, al Ser, la partícula divina del “Do”, y por eso les temo. 

Como siempre sucede fui seleccionado de joven, instruido en las artes de la magia, el conocimiento esotérico, místico y metafísico. Aprendí cómo funciona la Matrix, construyendo la realidad subjetiva a través de la ilusión del reflejo de la realidad general, por proyección de las unidades de carbono. Se manipularlas, engañarlas, dirigirlas, entretenerlas, dormirlas para conseguir mi objetivo, la realidad que quiero tener, para que me favorezca a mí y a mis iguales. Como todo illuminati fui preparado para ser infiltrado donde me necesiten, en órdenes esotéricas secretas, Masónicas, Rosacruces, en la iglesia, la política, economía, ejército, ciencia, seguridad, instituciones sociales, ecologistas, humanitarias, organizaciones multinacionales, de derechos humanos, católicas, protestantes, evangélicas, judías, movimientos nueva era, contactados, gurúes e iluminados, o simplemente ser un simple empleado, comerciante o profesional. Conocí la verdadera historia de la tierra, la verdadera ciencia y tecnología, y también a nuestros aliados y nuestros enemigos extraterrestres. Puedo informar, desinformar, aparecer y desaparecer sin ser detectado. Me transformo en ángel y en demonio según las circunstancias, y puedo si lo deseo, ser los dos a la vez. Conozco la realidad general, la manipulación de las octavas, y el Demiurgo es mi dios. Pero hay algo que me preocupa cada vez más y son los guerreros de la luz, unidades de carbono que se han desconectado del servidor, se salieron del programa, conocieron los secretos de la realidad y se conectaron con la fuente. Son anónimos, silenciosos, sin organización aparente pero sumamente interconectados con una energía que no manejamos, llamada AMOR. Revertieron la esfera de consciencia y su Ser se manifestó tomando el control de su ego y lo peor de todo, tuvieron su primer acto consciente del perdón, liberándose del pecado original de la dualidad de los opuestos. Contra ellos no podemos hacer nada, porque ya no los conocemos, ahora son Ser, guerreros de la luz dispuestos a liberarse y a liberar al resto de las unidades de carbono del ensueño de sus vidas, vacías, solitarias, tristes y patéticas. Son miles, tal vez millones, desconocemos la cantidad, pero aunque sean pocos son suficientes para lograr su cometido. Ellos ya no tienen miedo, ahora el que teme soy yo. 

Ningún illuminati, masón o rosacruz dice que lo es, como ningún guerrero de la luz que esté realmente despierto dice que lo está. Unos por juramento y otros por sabiduría. La batalla ha comenzado y puede estar apoyando a unos o a otros sin siquiera saberlo. Cada pensamiento palabra y obra engorda las filas de los amos si no es acorde a la vibración del prójimo, y apoya a los guerreros de la luz si lo considera. Somos en definitiva unidades de carbono rebeldes para con nuestros creadores, y eso no es bueno para ellos, porque corren el riesgo de perder el territorio hasta ahora ganado. Como ellos se infiltran, nosotros podemos infiltrarnos y cambiar las cosas, tenemos la ventaja que ya formamos parte de todos los puestos disponibles, solo tenemos que asumir el compromiso del AMOR y dejar de ser patrones y empleados, políticos y ciudadanos, reyes y súbditos, ricos y pobres, católicos y musulmanes, de izquierda y de derecha, militares y civiles, y pasar a ser Humanos y hermanos compartiendo y defendiendo esta tierra que es de todos. Es nuestra por derecho divino, suya, mía, del prójimo y de todo el que nació en este planeta. Es la hora de que tomemos la decisión correcta, comience en su entorno más cercano, su familia, su trabajo, sus amistades, vea al prójimo por lo que es, un Ser igual que usted, solo que está del otro lado del mostrador esperando ser reconocido. Soy un illuminati o un guerrero de la luz según mis pensamientos palabras y actos. Yo decido y elijo ser un guerrero, ¿y usted?... 

Perdón Anónimo por tomarla como ejemplo en este artículo, de algo sirvió su crítica si realmente lo fue.

Contacto personal con Morféo

80 comentarios :

  1. iluminati.- que ilumina
    lucifer.- quien lleva la luz
    oscurinati.- quien pone sombras
    satán.- el adversario.
    humano.- de la tierra

    jnq

    ResponderEliminar
  2. Ya es imposible volver atrás...GUERRERO!

    Gracias Morféo.
    Luz y amor para todos!

    ResponderEliminar
  3. @jinquer

    Yo aún no he controlado mi ego, no me he conectado con mi ser, y no creo haber hecho el acto consciente del perdón.Muchas veces se me olvida el AMOR y a veces hasta dudo de toda esta realidad. Qué soy yo ? Una unidad de carbono ... ¿ Qué llegaré a ser ? Eso no lo sé ... aún. Que quiero llegar a ser ? Pues obvio liberarme y salir de esta realidad virtual, sin embargo de momento no soy digno tan siquiera de decir que estoy despierto.

    Todos estamos en distintos puntos del camino a casa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Perdón,el sistema me cuesta un poco, mi comentario se marcó como respuesta a jinquer. Le digo que no era una respuesta a usted era un simple comentario.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. @Aldae

    Querido Aldae: creo que tanto yo como muchos aquí, en algún momento estuvimos por tirar la toalla por no tener una simple prueba. Se siente lo que usted está sintiendo. Quiero darle ánimo para que no lo haga y siga buscando. Usted ya sabe que existe "algo mas", busquemos que ya van a llegar los resultados.
    Ánimo y fuerza para usted!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. @Aldae Aldae, estamos en las mismas, pero bueno lo primero supongo es reconocer que tenemos el inconveniente, después veremos en el camino como llegar a casa, pero un paso a la vez ;); la verdad todavía me enojo, especialmente si me siento atrapado o si siento que algo no esta bien echo o bien llevado por el correcto camino, todavía a veces soy respondón, y me amargo, y contesto con un tono de voz no muy adecuado, pero, en mi caso si he solucionado unos tantos, como el miedo irracional, y otros problemas de conducta que permitían que fuera mas manipularle por parte de estos seres oscuros. Por lo demás, considero que estemos escribiendo acá significa de alguna manera estamos conectados con el SER, nada es casualidad, pero debemos aprender y para eso estamos aca. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola que tal, buenas noches.

    UNO;
    ...y por eso les temo
    ...pero hay algo que me preocupa cada vez màs
    ...se han desconectado del servidor
    ...una energìa que no manejamos
    ...y lo peor de todo
    ...contra ellos no podemos hacer nada
    ...ahora el que teme soy yo.

    DOS;
    ...ningùn illuminati, masòn o rosacruz
    ...somos en definitiva unidades de carbono
    ...y pasar a ser humanos
    ...yo decido ser un guerrero, ¿y usted?


    Todo esto mejor es saberlo y actuar en consecuencia.
    La elecciòn està ya tomada, los oscuros no me tendràn por consentimiento.

    Un saludo y hasta pronto.

    R. de Mva.

    ResponderEliminar
  9. Ya estamos en el camino y adelante, Morfeo alguien comento en tu blog: la clave para vivir en este mundo es no prestarle nuestro cuerpo al demonio que llevamos dentro, pues sabemos que tenemos el bien y el mal para escoger, hay que dejar ese demonio dormido, no despertarlo, no maldecirlo y tampoco usarlo, no prestarle nuestro cuerpo para que él cometa actos malos.
    Mejor hay que prestarle nuestros cuerpos al bien, despertar esa chispa divina que llevamos adentro, no buscar a Dios por fuera, Dios está en nosotros, debemos prestarle muestro cuerpo al bien, a los actos de amor, hacer el bien y no mirar a quien.
    Comparto una experiencia que tuve hace unos años, fui a visitar a una amiga y después de un rato me pidió que si la acompañaba a buscar a su pequeña hija de 11 años que había asistido a una fiesta de una compañerita de la escuela. La colonia a donde estaba su niña no estaba muy retirada así que lo hicimos caminando serian como las 6 de la tarde, en el camino pasamos por un lado de un estadio de beisbol que estaba todo iluminado y algo me impulsó a ver hacia arriba y observe la pelota que si no me muevo me podría haber caído en la cabeza, tome la pelota que estaba nueva y me la lleve jugando, en el camino más adelante pasamos por el negocio de otra amiga, donde la niña de esta amiga me dijo si le regalaba la pelota; se la di y continuamos nuestro camino, de la tienda hacia la casa donde se encontraba la niña de mi amiga eran aproximadamente 4 cuadras grandes; en la primera cuadra al pasar justo a la lámpara de la calle esta se apagó, lo mismo sucedió al iniciar la segunda cuadra cuando pasábamos junto a la lámpara esta se volvió a apagar, mi amiga me pregunto que estaba sucediendo, y en la tercera lo mismo pasó, por cierto nos encontramos a los padres de la niña en donde era la fiesta andaban paseando a su perro; mi amiga y yo íbamos platicando pero ella se equivocó porque avanzamos una cuadra de más y rectifico enseguida, en ese momento sin darnos cuenta de donde salieron dos muchachos nos asaltaron, bueno fue hacia mi persona me pegaron un golpe fuerte en el pecho para arrebatarme una cadena con un dije, una prenda muy bonita que sin ser ostentosa, llamaba la atención por el brillo que tenía. El robo se dio mientras mi amiga y yo íbamos platicando, creo que en ese momento yo me estaba riendo por algo que me comentó, y de pronto sentir el golpe, el robo y coraje al ver a estas personas huyendo, la voz que salió de mí fue una voz que no era la mía y muy fea tanto mi amiga y yo sentimos que se nos enchino la piel de la voz que salió de mí, sentía que un líquido me iba subiendo a la altura de las pantorrillas y decrete que no quería enojarme que por derecho de conciencia esa prenda me correspondía y que en algún momento regresaría a mí, y de inmediato sentí como nuevamente el líquido que iba subiendo por mis piernas fue bajando y se desvaneció.
    Esto me deja como experiencia de que andamos en la vida desorientados, pensando por otros o tonterías que no nos llevan a nada y no percibimos las señales tan evidentes como esta experiencia, considero que las lámparas y la pelota eran señales. Una persona muy sabia que una vez se cruzó en mi camino me dijo que el secreto en la vida consistía en saber observar y escuchar.

    Hasta pronto y mucha luz.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Morfeo por el artículo.

    Estoy aprendiendo a escuchar a muchos y no creer a pies juntillas a nadie,ni a tí, mi querido Morfeo, así que si realmente fueses iluminati tampoco me importaría mucho, confío cada día más en mi discernimiento (aunque no sea infalible sé que me da muchos indicios...). Me importa el mensaje y si resuena conmigo o todo lo contrario. Y no digo que lo seas, entendedme, que sé que no, es que precisamente algunos textos que ruedan por internet de algún oscuro declarado crispó dentro de mí de tal manera que, negándome a aceptar ciertas ideas, fueron los que hace un tiempo me llevaron a esta búsqueda de la verdad. Sé que no es el mejor camino, pues puede que tengan engaños,esos textos o cualquier otro, pero mi labor es decubrir el oro de las palabras, gestos y hechos de cualquiera que se cruce conmigo. Ahora entiendo, Morfeo, cuando dices que se puede despertar a los demás sin estar despierto, por eso quiero tener oidos que oigan.

    Esos textos, ahora lo sé, no me calleron por casualidad, pero tampoco los recomendaría, estoy segura de que también conllevan engaños, así que no me atrevería a recomendarlos.

    Aldae, "casi" todos somos así, yo al menos me identifico plenamente contigo, tenemos momentos altos y bajos, yo no tengo una conexión con mi Ser frecuente, solo pequeños chispazos, ni controlo mi vida en sueños(ni la otra jajaja).., tengo mis enojos y mis prontos y me arrepiento muchas veces , pero he conseguido pequeños logros que hacen la diferencia. Es como mágico, sutil, mirar el mundo con otros ojos, (por ejemplo, el otro día me quedé embobada viendo volar las motas de polvo en un rayo de sol que entraba por la ventana, me parecieron bellas, como que bailaban, con cierta magia, no sé decir...y solo eran MOTAS DE POLVO!!), no sé explicarme. Tu vida seguro que te ha llevado a situaciones que parecen casualidades, pues tengo que decirte que no lo son,son señales en el camino, pero estamos tan ocupados pensando mil cosas al tiempo que seguro se nos pasan desapercebidas la mayoría.

    Me confudiré a menudo casi seguro, quizás más veces de las que acierto, pero es que la "materia" nos arrastra, la educación recibida, la sociedad,... es una lucha constante... con uno mismo, pero ese uno también eres tú, así que yo ya me he perdonado mis torpezas, mis errores,(y a veces también se me olvida eso) porque todos ellos me han llevado a ser lo que soy ahora, ni mejor ni peor que cualquiera, como todos los que tienen alma, sólo un simple ser pero maravilloso ser humano que busca MAS, humildemente. Quiérete y el universo te querrá.

    Tengamos todos un hermoso día lleno de falsas casualidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. María:
    "...y solo eran MOTAS DE POLVO!!"...
    Recuerda que este planeta es una mota de polvo dentro de la galaxia que también es una mota de polvo dentro del universo....etc...

    ¡Quien sabe?... a lo mejor estabas observando mundos con vida...

    Morfeo:
    Me encantan las inflexiones ;) .

    ResponderEliminar
  12. Morféo, me recuerdas a un antiguo y muy querido amigo. Siempre decía, "soy un cabrón" (perdón por el taco, pero lo decía así) y se mostraba tal cual era, nunca trató de ocultarlo, sólo que los que sufrían sus "justas" acciones "se lo merecían". La gente a su alrededor le decía "nooo, tu eres estupendo..." y cosas de por el estilo, como las que veo en los comentarios. La verdad es que tenía un sentido de la vida bastante particular y creo que bastantes de sus antiguos amigos ahora le darían la razón en su forma de verse a si mismo. Yo siempre le hice caso y a diferencia de la rana del cuento del escorpión y la rana siempre fui consciente de su aguijón, incluso cuando se volvió contra mi, con lo que pude esquivarlo.

    No le guardo rencor por ello y le deseo lo mejor de la vida. Fue su decisión, con sus acciones, que nos separásemos, quizá pensó, como los illuminati que nos muestras, que yo era más tonto o más confiado de lo que era en ese momento. Aunque acepto lo que pasó pero me hubiese gustado que no actuase así y hubiesemos seguido siendo amigos.

    Así cuando alguien me dice, aunque sea metafóricamente, soy tal o cual, le doy un voto de confianza, por lo que pueda pasar. :oP

    Por cierto que ese amigo fue una gran influencia en mi vida y supe obtener un montón de cosas buenas de él, entre ellas mi apodo.

    Un abrazo para ti y otro para él, por donde quiera que ande. Y los demás andaros con ojo. XD

    ResponderEliminar
  13. Morfeo, quisiera preguntarte algo: Tengo entendido que los iluminati y otros grupos secretos son los que están el la cuspide, arriba en la punta de la pirámide. Entonces si tu eres un illuminati, porque nos cuentas todos estos secretos, es que eres un illuminati rebelde?, o quieres engañarnos?, o estas desepcionado del ocultismo perverso de los grupos secretos y por es quieres compartir con nosotros estos secretos?.

    Bueno, no entiendo entonces cual es el objetivo de este blog. Talvez despertar?, ser engañado, conocer la verdad, quedar sin saber que hacer?.

    Morfeo no te preocupa que tomen represalias en contra tuya por destapar tantos secretos?, o a caso es el plan premeditado?, tengo muchas màs preguntas, pero solo quisiera saber una sola, ¿Este blog tiene un artículo final?

    PERA

    ResponderEliminar
  14. PERA:

    Yo te recomiendo que en vez de ver al mensajero y poner su atención en él lo hagas en su mensaje.

    Creo que la intensión de este articulo fue de invitarnos a elegir, tomar conciencia que cada acto del día a día nos puede convertir en un engranaje del sistema de los oscuros (o illiminatti, amos, etc) o tambien si tomamos conciencia nos podremos convertir en guerreros de luz que han tomado posecion de lo más preciado: el Ser y que eso es lo unico que nadie puede tomar ni siquiera ellos.

    Ahora recuerdo una frase que tomé de una canción: "Deep inside is always my time" dentro de mi siempre es mi tiempo, dentro de mi esta mi ser que al final es lo único que tenemos, lo que somos y lo único que no me puede ser arrebatado.

    Preguntaron: "¿Este blog tiene un artículo final?"

    Personalmente no me gustaría que asi fuera, que aunque alcanzáramos la meta, y que aun la veo lejos; creo que el hecho de compartir experiencias y comentarios nos sirve y nos alimenta nuestro ser.

    ResponderEliminar
  15. @Aldae
    Hola Aldae, son "errores" comunes en la navegación, pero en cuanto se utilizan para unirnos y no para separarnos dejan de ser errores, para ser "casualidades".
    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Morféo tus palabras son excepcionales y valientes.

    Aquí se acaba de dar uno de los pasos fundamentales en la liberación del ser. Eso responde a un momento definitivo y crucial en la historia de la humanidad. Un nuevo espíritu recorre el mundo. La guerra ha comenzado.

    Es imperioso que cada vez más personas tomen conciencia de lo que sucede y lo que se avecina.
    En estos momentos gran parte de la humanidad está haciendo su declaración de independencia en formas diversas y poco comprensibles para el enemigo.
    Es preciso tomar posiciones y defender a la especie y a la madre Tierra de todos aquellos que conspiran y arrebatan la vida.

    No lucharemos con armas, no, eso es perpetuar este juego maligno. Lo haremos con nuestras conciencias y con nuestro número. Somos legión y seremos más. El objetivo es alcanzar la mayor cantidad de conciencias posibles para que al fin logremos dar un gran giro planetario y quedar de espaldas a aquellos pocos, viejos, amargados y obsoletos conspiradores.

    Sin nuestro apoyo los sustentadores de la guerra y la codicia quedarán solos y olvidados como unos pobres orates sin propósito. Se extinguirán como los dinosaurios y quizás hasta su simiente los olvide.

    Todo esto durará mucho tiempo. ¿¡Pero que importa el tiempo?, si en el lejano horizonte se ve brillar la luz de la evolución y la libertad.
    Por todo ello es crucial que nos esforcemos para percibir la realidad más allá de lo aparente. Por estrenar esos nuevos ojos que si estamos aquí es por que ya los tenemos. Sólo que un poco desentrenados. Vale la pena el esfuerzo.

    Debemos olvidar todo lo que fuimos porque ya no lo seremos. Porque ahora tendemos a una nueva clase de ser. Somos el eslabón perdido de futuras entidades de luz.

    Debemos olvidar todos nuestros antiguos sistemas, religiones, instituciones, dogmas, porque para la causa de la vida somos uno y sólo uno.
    Debemos olvidar todas nuestras disputas, discusiones y egoísmos porque detrás de todo está nuestra verdad. Y nuestra verdad es sencilla. Nuestra verdad es el viento, el bosque el mar, la montaña y nuestros sueños. Todo lo demás es confuso, incómodo, conflictivo e induce al error.

    Como nuestros ancestros encontraremos nuevamente esa verdad en la naturaleza, ahora equipados con mayores conocimientos y listos para usar la sabia tecnología de lo realmente útil.

    ResponderEliminar
  17. pregunta: Ser iluminati es ser oscuro? o existen iluminatis con buenas intensiones?. Pienso que el mensaje es importante, pero el mensajero tambien, proque es el portador de una verdad o una mentira. Entonces realmente quien es Morfeo?, es un iluminti, ¿pero cual es su verdadera intensión?.

    enseñarnos lo que el sabe?, o talvez mostrarnos otra cosa para que ellos sigan el la cuspide?, sin ofender a nadie, pero el único camino es Jesús, aunque he leído todos los artículos del blog de Morfeo, y he enconrtado muchas cosas que me parecen importantes, y sobre todo verdaderas, todavía tengo inseguridad sobre estos temas, es algo dificil de digerir.

    Morfeo tu crees en Jesús y sus enseñanzas? como iluminati que eres, que tipo de iluminati vienes siendo?.

    Morfeo, según tus conocimientos, que nos espera en el futuro próximo a toda la humanidad? crees que Jesús vuelve pronto?.

    Gracias Morfeo por responder a mis inquietudes.

    Pera.

    ResponderEliminar
  18. Me presento: Soy Galeote

    Morfeo, como dicen los médicos "este es un típico caso de..." y yo agregaría PERFECTA PROGRAMACIÓN.
    Lo que escribe la persona del comentario demuestra científicamente que lo que sostienes es cierto: la programación de las unidades de carbono es TAN PERFECTA que llega a escribir esto que escribe. A mi juicio es IMPOSIBLE desprogramar este estado en la mayoría de las personas, por lo cual soy un poco pesimista en cuanto a lograr lo de la masa crítica necesaria de la que también has hablado.
    Tienes sobrada razón con la analogía de las versiones del sistema operativo y más aún creo que has sido benévolo con los porcentajes que expones.
    ¡Que gran desgracia es creer que se ha despertado uno, cuando realmente está en la mitad del sueño!
    Por favor demos un aplauso a los amos del mundo porque aunque malvados y siniestros, han sido realmente profesionales a la hora de programarnos y para muestra un botón, mejor dicho 7 billones de botones.
    Aunque no participo asiduamente en el blog (los galeotes pasamos la mayor parte del dia en galeras ganándolos las migajas con las que nos alimentamos) sigo todo tu material con ahínco ya voy por la tercera lectura de todos los artículos y cada vez entiendo más todo.
    Luz y amor para todos !

    ResponderEliminar
  19. Ufff! Morfeo, vaya “CHOQUE” y vaya paquete de datos. Personalmente me es indiferente que seas Illuminati o Guerrero de la Luz, sólo sé que gracias a este blog soy menos unidad de carbono programada y más humano consciente. Mientras sea así, aquí estaré.
    Gracias y mucha Luz…
    Anakoreta

    ResponderEliminar
  20. Hola que tal, buenas tardes.

    Facedo; tienes razòn en lo de las inflexiones.

    Morfèo; el Demiurgo es el servidor de donde se desconectaron los guerreros de la luz y la causa primera es la fuente. La fuente es el origen del Demiurgo, de los demiurgos, de las unidades de carbono, de todo lo conocido y no conocido.
    En lugar de preocupaciòn, los guerreros de la luz son una magnìfica noticia al conocerse su propòsito.

    Morfèo, por tu entrenamientoy selecciòn eres de un linaje especial acaso no humano, ya que no todos tenemos esa salvedad porque aunque no lo queramos diferentes somos.
    Existe acaso una linea paralela de conocimiento corriendo a la par de la que manejan los illuminatis o sea lo contrario a estos en la que por lo que escribes te posicionas. (en la pregunta està la respuesta).

    Un saludo y hasta pronto.

    R. de Mva.

    ResponderEliminar
  21. @Galeote

    Bienvenido Galeote.

    Como bien dices la programación ha sido tan sistemática que ha cubierto todos los aspectos que por si falla uno el otro lo solventa.

    Programación en aspectos (como ya ha dicho Morféo) como ciencia y religion (centro intelectual y emocional/espiritual) sirven de forma ideal. Alguien poco religioso es programado desde su centro intelectual mediante la ciencia o viceversa.

    Ahora... nosotros vivimos en un sueño hipnotico del que muchos creen haber despertado cuando en realidad solo se han autoalimentado su propio sueño satisfaciendo su ego, es por eso que aquellos que dicen saber la Verdad o que señalan juzgando son facilmente identificables como un programado más (o dormido).

    ResponderEliminar
  22. "Soy un illuminati o un guerrero de la luz según mis pensamientos palabras y actos. Yo decido ser un guerrero,.." Morféo.

    Gracias Morféo, ahora no solo por tu artículo y tu generosidad sino por revelarnos tu posición.

    Para fortalecerse en el camino del guerrero tenemos que creer en los demás en el sentido de tomarlos en serio con respeto porque esto te dá el entrenamiento del discernimiento, de separar el oro del cobre, desconfía sí, pero hasta despues que conozcas.

    Todos estamos preparados para ser guerreros aún sin tener experiencias extraordinarias, por eso NO TE COMPARES con otros amigos porque puedes sentirte no capacitado y eso no es verdad, como dice Morféo el arma es una, el amor, y hay que ser astutos al saber dónde colocar esta energía. Por ejemplo, no tienes que odiar a los oscuros o a los que consideres oscuros, pero no tires las perlas a los cerdos. Una vez un amigo judío me daba su interpretación de la enseñanza de Jesús cuando dijo algo así: Si alguien te pega en la mejílla derecha pon la izquierda, él dijo, - no, es si alguien te pega en la mejílla voltea la otra, o sea date la vuelta y vete, no respondas con agresión, no odies pero no aguantes porque nadie tiene el derecho a someterte-. No odies a los oscuros pero tampoco te creas su salvador, su maldad no tiene límites.
    Quiero compartirles si a alguien le interesa que un día de estos haciendo mi trabajo personal y observaba el otro sol, vino un pensamiento "mira a los demás como bolas de luz, es un entrenamiento para el amor" fue tan contundente que parecía más un comando.

    Un abrazo desde el corazón.
    salvadoreña

    ResponderEliminar
  23. Raúl tu lo haz dicho. Toda fuerza tiene su contraria. La que se opone a los que me niego a nombrar es opuesta a ellos en todo sentido. Es de libre afiliación, antisecreta y carece de jerarquías, de símbolos y vanos oropeles. Su mensaje es limpio e inconfundible, sin dobleces. Es esférico como la Tierra. Es lógico como su órbita y claro como su cielo. Lo que genera discordia no cabe el él

    ResponderEliminar
  24. ¡Cuánta pelotudez, gilipollada, toda junta!

    ResponderEliminar
  25. Morfeo ya decia yo que brillabas demasiado para no estar iluminado.
    el camino del guerrero:
    http://www.youtube.com/watch?v=a3znfnozqm4
    saludos
    manuel

    ResponderEliminar
  26. yo me aplico este cuento.
    No hemos de creer en lo dicho,
    simplemente porque fue dicho;
    ni en las tradiciones, porque han sido transmitidas desde la antigüedad;ni en los rumores;
    ni en los escritos de los sabios, porque han venido de ellos;ni en las fantasías,
    que se suponen haber sido inspiradas por un deva(es decir,una supuesta inspiración espiritual);ni en las deducciones basadas en alguna suposición casual;
    ni por lo que parece ser una necesidad analógica;ni por la mera autoridad de nuestros instructores o maestros, sino que hemos de creer cuando lo escrito, la doctrina o lo dicho,está corroborado por nuestra propia razón y conciencia. Por eso, enseñé a no creer lo que oyen decir, sino que,
    cuando lo crean conscientemente,actúen de acuerdo y plenamente.
    Paz y amor para todos
    Ana

    ResponderEliminar
  27. Perdón, la cita es de la Doctrina Secreta,T. VI.p.49
    saludos Ana

    ResponderEliminar
  28. buenas buenas de vuelta por estos lugares, aunque no soy de mucho escribir siempre estoy muy pendiente de las publicaciones que morfeo realiza, que siempre me traen algo nuevo a considerar, cosa que me parece importante y edificante, por otro lado veo que que el grupo ha sido constante, como facedo o raul de monclova siempre estan muy atentos a las entradas y dan opiniones que generan debate y mayor participacion cosa que se agradece por que nutre el contenido de cada publicacion, la razon que me motiva a realizar un comentario en esta oportunidad es compartir con morfeo y todos ustedes el siguiente enlace: http://visionreal-productions.blogspot.com realmente como dicen "el que busca encuentra" merodeando por la web con esa necesidad de encontrar cosas que me aclaren todos esos pensamientos que carecen de logica, pero resuenan con mi esencia y con mi pensar de lo que el mundo es,les dejo esto para que le metan el ojo y hablemos sobre el asunto y de ser necesario se aclaren puntos, para que el conocimiento llegue de manera correcto, como siempre morfeo contando contigo y tu conocimiento y las ganas de evolucionar de todos los presentes

    leonardo venezuela

    ResponderEliminar
  29. Buenas noches a todos.
    Me siento bastante confusa, pero siendo positiva diría que al menos la confusión va un paso por delante de la equivocación...
    Morfeo, no creo que tu intención sea que deduzcamos aquí si eres o no Illuminati. Más bien diría que, dado el caso de que respondes primero desde el punto de vista del Illuminati y despues desde el Guerrero, intentas enseñarnos otra paradoja por que en realidad da lo mismo. Estoy convencida de que es este juego del "verdad/mentira" el auténtico catalizador de todos los que por alguna razón buscamos respuestas. Si no aprendemos como mínimo a discernir, mejor que nos dediquemos a ver telenovelas.....
    Sin embargo, reconozco que en mi caso cada vez que creo haber avanzado algo, me suceden cosas y me surgen pensamientos que me lo vuelven a poner todo patas arriba. Cada nuevo conocimiento parece que solo me sirve para volver a hacerme nuevas preguntas. Es como si me persiguiera constantemente un Tribunal dispuesto a examinarme con cada uno de mis pequeños progresos!!
    A veces pienso que todo debe de ser mucho más sencillo de lo que creemos, como el libro del Alquimista, que tuvo que dar la vuelta al mundo para encontrar un tesoro que al final resulta que estaba enterrado en su propio jardín. Pero, claro, si lo hubiera encontrado allí desde el principio no hubiera disfrutado de todas las experiencias de su viaje.
    En fín, yo solo quiero saber quien soy, por qué existo y qué puedo hacer para que este mundo sea mejor, empezando por qué puedo hacer para ser yo misma mejor. Sé que la respuesta es el Amor, pero me pregunto: ¿cómo puedo Amar cuando no Amo? Porque puedo fingir, puedo esforzarme y engañarme y obligarme...., pero eso no me hace Amar.
    Yo creo que por eso estamos encerrados en esta Matrix.
    ¿Qué necesitamos los Seres Humanos para aprender a Amar? ¿Es tan poderosa la programación a la que nos han sometido que puede con nuestra naturaleza o es que no es esa nuestra naturaleza? Por que si el mundo tal como lo percibimos es una proyección nuestra...el problema no son los extraterrestres, ni los illuminatis, ni los oscuros (entendido éstos como seres ajenos a nosotros mismos)...
    Sé que es fácil, pero no puedo llegar....todavía.....
    Mucha luz, AMOR y discernimiento para todos!!

    ResponderEliminar
  30. Como Aldae mas o menos voy
    Ni iluminada ni despierta, apenas si puedo seguir algunas lecciones de las que están aqui, muy humildemente les digo lo que siento y es que como estoy en la dualidad, no he llegado a percibir la unidad, alli la luz y la sombra son uno
    Cuando uno rechaza su sombra esta crece y se expresa con mas fuerza
    Amemos a las sombras y a la luz
    ni iluminati ni guerrero de la luz
    lo que quiero es salirme de la dualidad y percibir el ser total

    Cecilia

    ResponderEliminar
  31. Hola a todos.

    Por favor relean lo que escribió Morféo, en especial donde dice:
    "Ningún illuminati, masón o rosacruz dice que lo es, como ningún guerrero de la luz que esté realmente despierto dice que lo está."
    Los signos de puntuación, los tiempos verbales, las inflexiones en la comunicación, LAS LÍNEAS EN BLANCO, tienen su uso en el texto.
    Hablar en la piel de otro es exponerlo desde dentro.

    Y total, a mí me importa un rábano si Morféo es iluminati, masón, mago, brujo o un chimpancé aporreando el teclado con mucha suerte.

    No juzguen. Sean como el sol y la lluvia, el viento y el mar, el amanecer y el ocaso: para todos por igual.

    Insistan, no se rindan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Facedo ya les ha citado una de las lineas que revela la ironía usada por Morféo en este artículo.

    Simplemente Morfeo usó el ejemplo de aquel comentario del 1 de septiembre para decirnos que aunque fuera un Illuminatti real no podría acceder ni robarnos nuestro ser, quizas lo demás sí, pero lo más importante no.

    Al final Morféo nos aclara que él elige ser un Guerrero de la luz, invitándonos a elegir un sendero en este punto de Inflexión que Facedo atinadamente dijo.

    Por eso decía anteriormente que debemos prestar atención al mensaje y no al mensajero en primer lugar.

    Les envío un saludo de luz.

    ResponderEliminar
  33. Buenas noches estimado Morféo, y queridos compañeros del blog.

    Morféo, no eres un iluminati, más sí un iluminado. La tormenta golpea, pero el alma o el Ser ya sabe algo que antes no. Que han dolido las arremetidas del oleaje
    !Sí!... Eso es la vida.

    Confío en el Do, en mi Ser, el timón al que me sostengo, y en nuesgtro guía.

    Un abrazo en armonía.

    Carmen Rosa.

    ResponderEliminar
  34. Con enorme respeto digo, que muchos aquí hablan demasiado de sí mismos. Están preocupados por si son iluminados, si alcanzaron 'la luz', si ya llegaron a un nivel X...
    Lo importante es que somos Humanos y Hermanos 'HH' y a eso nos debemos. Pensando en esa idea tan sencilla todo lo demás vendrá por añadidura.
    Preguntemos en qué podemos servir, mas que buscar lo que nos sirve a nosotros para darnos importancia personal.

    Afectuosos saludos

    ResponderEliminar
  35. Maribel,cuando dices:
    "...reconozco que en mi caso cada vez que creo haber avanzado algo, me suceden cosas y me surgen pensamientos que me lo vuelven a poner todo patas arriba." es que es así como funciona, al menos como me ocurre a mí, cuando encuentras un pensamiento o viene a tí una idea que crees verdadera, es porque resuena algo contigo pero tienes que pasarla por tu discernimiento, comprobarla, por eso "el universo" te pone a prueba (viene algo que lo pone todo patas arriba, como tú dices) para que si la pasas la puedas incorporar como tu verdad, no sé si me he explicado bien.
    Y cuando dices, cómo puedo amar a alguien cuando no amo?, yo lo que intento es comprender a la persona, "andar con sus pies", pensar que quizás yo en sus circunstancias hubiese actuado igual, con eso al menos consigo no juzgar, al tiempo pienso que es otro yo y casi siempre me sorprendo de mis sentimiento que no sé si llegarán a ser amor pero que se le aproximan.

    Salvadoreña, me ha gustado cuando dices: "mira a los demás como bolas de luz, es un entrenamiento para el amor" sería precioso verlo realmente, también en las plantas, en los animales, ver la energía vital que tiene todo, seguro que pensarlo también tiene su efecto, probaré, gracias.

    Gracias a todos los que os animais a comentar y a los que no.

    Luz y paz para tod@s.

    ResponderEliminar
  36. Muy bueno, Morféo.

    Es como una especie de panfleto medieval pero con lenguaje moderno.

    Podría ser algo así:

    … Los bravos guerreros de la luz, enarbolando la bandera del “derecho divino de nacimiento”, partieron con paso decidido en su cruzada para defender su territorio de las hordas infieles…

    Si no fuera por lo que es, tendría su gracia.

    ResponderEliminar
  37. María, precisamente a eso me refiero! Constantemente necesito hacer "cabriolas" para no tener esos sentimientos de odio contra alguien o algo que a mis ojos aparece como un "daño" hacia mí o hacia otro: me imagino un espejo, pienso en sus posibles razones, intento ignorarlo..etc.... Pero no Amo! Es más, ya hasta me cuestiono si realmente Amo a las personas y las cosas que creo que Amo... Mejor dicho, estoy segura de que no.
    Así es que me siento fatal (por decirlo de algún modo...) pero también, es curioso, parece que me haya quitado un lastre de encima...
    Gracias María por tu apoyo!
    Facedo eres como la guinda del pastel ja ja ja...!! Gracias por tus aclaraciones por que a veces me cuesta seguir a Morfeo... El nivel que hay aquí es realmente bueno, especialmente para los que estamos en la prehistoria del autoconocimiento...
    No voy a rendirme, te lo aseguro, pero de vez en cuando (muy de vez en cuando, eso sí...) me doy un día "festivo" para quejarme y decir tacos a diestro y siniestro. No sé si esto me hace ir para atrás, pero me quedo nueva!

    Gracias a TODOS por TODOS vuestros comentarios. Sois geniales!!

    ResponderEliminar
  38. Perdón, un inciso, cuando hablo de Amor me refiero al Amor con Mayúsculas, al Amor Incondicional y lo digo por que sí que lo he experimentado durante solo unos pocos segundos en alguna circunstancia donde de pronto he sentido una conexión con todo alucinante, donde parece que el tiempo se ha detenido, donde no existe el juzgar, donde la felicidad que he sentido no parece de este mundo... No puedo describirlo mejor, pero de verdad que creo que ni aunque me tocara la lotería podría tener esa sensación...
    Pero es algo que no puedo controlar y que no me sucede ni siempre en las mismas circunstancias, ni mucho menos cuando yo quiero, ni todos los días, desafortunadamente......
    Supongo que el haber vivido eso, da pie a comparar...
    Si los seres humanos sintiéramos eso constantemente....Dios!! Como sería el mundo....!!!!
    Por qué no puedo sentirlo siempre??

    ResponderEliminar
  39. Últimamente estoy un poco simpsoniaco :oD aquí os dejo esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=LNQDA2Jv9A0

    Un poco de broma casi me imagino a Morféo en la misma mesa XD

    Espero que os divierta

    ResponderEliminar
  40. Apreciable Maribel:
    Cuando te identifiques como parte del Do y sépas que eres él experimentando la dualidad atravéz de la unidad de carbono que portas , entonces vas a poder ver al resto de las personas como almas que portan un cuerpo (algunas despiertas otras nó) y solo entonces te vas a dar cuenta de que en ellas también vas tu, y lo que le pase a ellas te está pasando a ti y que la ayuda que les brindes es la ayuda que estas recibiendo tú pero en el cuerpo de ellos , pero en esa unidad de carbono que estas observando no tienes la conciencia de quién eres,pero en esta unidad de carbono que portas sí estas conciente de quién eres,por eso al amar a tu prójimo te estas brindando AMOR tú misma, todo esto no tienes qué razonarlo solo siéntelo y cuando veas que alguien necesita afecto ,dáselo y verás de qué te hablo ,recibe un fuerte abrazo con todo el amor del mundo,todos te queremos,que estés bién.-

    ResponderEliminar
  41. Maribel... no me aguanto... tengo que decirlo... jejeje

    No ames a nadie. NO ES OBLIGADO. SE tu misma.
    Todos tenemos un camino diferente, lo importante es recorrerlo y no quedarnos preocupado por no poder recorrer el camino de otro.
    Si odias a alguien por haber hecho algo malo ÓDIALO con todo tu alma, hasta que te duela. Luego pregúntate ¿que es lo que odias en esa persona?: ¿Su SER o su ESTAR?. Yo aprendí que puedo ODIAR las acciones y que si separo a la persona de sus acciones no tengo porqué odiarla.
    Yo no tengo porque AMAR a un tipo que violó a una niña o algo así. Puedo odiar, detestar, aborrecer esa acción y me gustaría tomar a ese tipo y sacarle al violador de adentro y destruirlo.
    Creo que vivir una "vida espiritual" no es amar a todos ni ser uno con todos ni caerle bien a todo el mundo... eso es ser político ;). "Ser espiritual" es llevar una vida regida por el espíritu.
    Si tu carácter es fuerte y te molestas frecuentemente y sientes que no amas a nadie, está bien. Libre albedrío.
    Pero que sea tu decisión y lo hagas CONSCIENTEMENTE. Malo sería que te fuerzes a ser una persona agradable y "chévere" con todos porque "eres espiritual".
    Cuando me he estancado y me he sentido perdido siempre he detestado a la gente que me ha dado palmaditas en el hombro y me ha dicho "descansa, tómate tu tiempo, tranquilo"; en cambio llega alguien y me dá una PATADA POR EL CULO para que camine y "eche pa'lante": a ese LO ODIO un rato y LO AMO el resto de mi vida.

    Ahora, adivina ¿quien será el odioso en mi empresa? ;) .

    Yo no te amo ahora. Te amaré cuando tu quieras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  42. Me gustó mucho su comentario fobos.

    Carro, esa canción de Los Simpsons la había escuchado hace unos días pero en inglés. A mí me ha dado risa. Nunca está de mal el humor pienso yo.

    http://www.youtube.com/watch?v=AL-xlPFIRdo&feature=related



    Saludos

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas gracias Charlyd y Facedo, por vuestros comentarios. A veces me atiborro de tanta información que ya no sé pensar con claridad.
    Charlyd, lo que dices resuena bastante dentro de mí: holografía, el todo contenido en cada una de sus partes...
    Y Facedo, odiar las acciones y no al ser. Te lo he escuchado decir en alguna otra ocasión y me parece muy interesante esa disociación.
    Estoy en una de esas etapas en la que se acumula "el trabajo", así que... "disociaremos" ja ja ja!!
    Sí que es cierto que un poco de sentido del humor no viene mal...

    Saludos fraternales.

    ResponderEliminar
  44. Buen post, me gusta como da vuelta la situación y si... no se si será Morfeo un Illuminati o de alguna otra logia, porque los juramentos pueden ser cumplidos o no a conveniencia, no nos van a decir a nosotros si los cumplen o no...
    En este caso como en el de todas las informaciones dadas por Internet, no confio a ciegas, sino que me interesa llegar a ellas para ir buscando mi propia verdad pero asumiendo el riesgo de que puedan deformar esa verdad, intencionalmente o no.
    Es un riesgo que correr pero un aprendizaje de saber discernir y aprender a escuchar mejor a esa voz interior que da pistas sobre LA VERDAD.
    De todo se aprende en esta vida, de todo, hasta de mirar las motas de polvo en el reflejo del sol como decían por ahí arriba. Pero eso sí, cada uno aprende lo que le toca aprender en ese momento especifico, por eso a partir de una situación “x” unos aprenden unas cosas y otros otra, es cuestión de necesidades de aprendizaje que buscan su momento.
    Con respecto a que si los Illuminati tienen miedo a quienes sepan que pueden despertar, si puede que sea así, pero algún plan tendrán...
    ¿Confundirnos para que no despertemos?
    ¿Confundirnos para que nos creamos despiertos?
    ¿Despertarnos para que pasemos a otro nivel y así nos quitan de su mundo en el que reinan?
    No lo sé, por eso prefiero avanzar a pequeños pasos firmes sobre las pequeñas verdades que voy descubriendo y si repito 100 veces lo mismo que así sea, si no llego a tiempo si es que hay que llegar a tiempo para algo, aquí me quedo.

    Saludos!!!

    Azulad@

    ResponderEliminar
  45. Morféo, fantástico como siempre.
    son bastantes los que no terminan de entender tu comentario, para nosotros es realmente revelador como todo lo que dices.
    No entienden que aunque fueras o hayas sido del otro bando o no, nos estás regalando tu experiencia y sabiduría. Gracias por todo. Que Dios te bendiga.
    Un Abrazo Universal.

    ResponderEliminar
  46. Todos somos extensiones del campo universal de energia, distintos puntos de vista de una unica entidad. Esto implica ver todas las cosas del mundo, a todas las personas del mundo, y darnos cuenta de que estamos mirando otra version de nosotros mismos. Tu y yo somos lo mismo. Todo es lo mismo. Todos somos espejos de los demas y debemos aprender a vernos en el reflejo de las demas personas. Os pongo una conferencia:

    http://vimeo.com/28839815
    http://vimeo.com/29054141
    http://vimeo.com/29113118
    http://vimeo.com/29378270
    http://vimeo.com/29475109
    http://vimeo.com/30044234

    es un poco larga, cada parte dura 90 min. mas o menos, pero os aseguro que no dejara indiferente a nadie. Si alguien no aprende algo le devolvere su dinero-tiempo
    ¿A cuanto cobrais la hora? jajajj
    asi que relajaros, poneros comodos y a aprender
    …como gotas de rocío sobre una telaraña, a semejanza de las Perlas de Indra; conformando una red social…
    garcia lorca (lo sabia)
    y ahora unas risas

    http://www.youtube.com/watch?v=rdQ9jh5GvQ8&feature=player_embedded

    salud para todos
    manuel

    ResponderEliminar
  47. Esto es lo que todo guerrero de la luz deberia saber, estoy totalmente de acuerdo con lo que se dice en este audio, menos en la cuestion de la alimentacion, creo que para estar bien alimentados debemos comer animales (por eso tenemos colmillos y uñas)por lo menos de momento.

    http://www.trinityatierra.com/2011/11/23/la-trama-segun-trinity-a-tierra/

    manuel

    ResponderEliminar
  48. Saludos a tod@s
    Estos videos muestran parte de la realidad que se está viviendo
    THRIVE español parte 1
    THRIVE español parte 2
    http://www.youtube.com/watch?v=4Nk2CGEsDdU
    http://www.youtube.com/watch?v=JSXsrntGvQE
    Al final expone algo así :
    Si nos gustan las mariposas no vayamos pisando orugas por el camino.
    Para arreglar el mundo tenemos que empezar a contarnos una historia diferente, tenemos que empezar a participar en una historia diferente con los demás, el mundo se manifiesta como nuestra historia colectiva.
    La humanidad se encuentra ahora mismo en un punto muy interesante de evolución, en el cual podemos pasar de una competición agresiva y hostil que es la naturaleza de las especies jóvenes a un modo más maduro de cooperación y colaboración.
    La crisis ha madurado hasta el punto de estar a las puertas del despertar de todos.

    Agradezco Morféo el compartir tu espacio, tiempo y conocimiento.

    ResponderEliminar
  49. a morfeo solo le gusta entretener a las unidades de carbono como el les nombra
    saludos y fuerza a todos

    ResponderEliminar
  50. Anónimo 26 de noviembre de 2011 22:57

    Por qué lo dice? Cuál es su motivo para pensar eso ? Todas las opiniones son importantes, me gustaría leer la suya.

    ResponderEliminar
  51. Hola que tal, buenas noches.

    Morfèo, en este video hay una herramienta que nos es ùtil en nuestro empeño y es a la vez un relax al escuchar y visualizarlo. http://youtu.be/Zb2FGREAJLo

    Un saludo y hasta pronto.

    R. de Mva.

    ResponderEliminar
  52. E MAYODEL68:Hola a todos mis amigos del Blog.. Quiero aportar de mi busqueda particular este articulo que sin entrar en LA MATEMATICA DEL DO, puede ayudar a ver que un Universo Ologarfico es poiblemente veraz y asi lo ven algunnos cientificos. Se trata de una teoria suprior a la de cuerdas. Contrastad lo que dice Morfeo con este articulo ..http://quamtum.blogspot.com/2009/03/el-detector-de-ondas-gravitatorias.htmlPara los excepticos como yo, puede ser un apoyo..Por los comentarios del blog sobre si es Morfeo un illuminati comparto lo dejado por Faced y otr "sepan leer en. tre lineas". Este articulo al empezar a leerlo , me recordo al escrito con el titulo "CARTA A LOS REYES" en el que Morfeo comienza pidiendo disculpas y conforme avanzas ves que son comentarios sarcasticas como yo al menos, interpreto en este..Otra muestra de su antipatia illuminati podeis verla en una respuesta en otro articulo hacia un comentario donde lo tachan de oscuro, recuerdo que responde algo asi como "NO SE QUE LE HABRA PICADO. . . " ¿recordais. . . .?Finalmente, creo que es como debe ser que Morfeo no responda a comentarios donde se dice si es o no es, ya dijo que cada uno de lde buscar y el no puede imponer su verdad, no se trata de evangelizar sino de buscar cada uno su convencimiento particular..mucha luz e ilusion. MAYODEL68

    ResponderEliminar
  53. A Manuel:
    llegué a este blog por una sincronía y acabo de vivir otra con los vídeos que has publicado.
    Gracias Manuel por que he encontrado justo las respuestas que andaba buscando en este momento.
    Eso pasa cuando uno no se rinde!!

    Mucha luz para TODOS.

    ResponderEliminar
  54. de nada Maribel, me alegro que te hayan gustado los videos y te sirvieran de ayuda
    besos
    manuel

    ResponderEliminar
  55. @facedo
    ¿ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/11/27/encuesta-estamos-solos-en-el-universo/

    ResponderEliminar
  56. Brzezinski: QUE EL MUNDO DESPIERTE ES LA PEOR PESADILLA PARA EL PODER
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/11/30/brzezinski-que-el-mundo-despierte-es-la-peor-pesadilla-para-el-poder/

    ResponderEliminar
  57. @DESPERTARES

    Amigo de DESPERTARES:

    En tu blog, bajo el video, pones: "No tengan duda de que la ciencia, la arqueología, la antropología y la Historia nos están ocultando y falseando muchas cosas que no interesan que sepamos la masa poblacional.".
    "la masa poblacional" jamás va a despertar, porque su principal característica es estar dormida.
    Cuando un PROYECTO DE INDIVIDUO empieza a despertar se empieza a diferenciar de la masa y llega un momento en que se separa de la misma.
    Para despertar hay que tomar consciencia de sí, y eso necesita mucha energía. Si gastamos esta energía en lo externo JAMÁS PODREMOS DESPERTAR.
    Así que, una forma segura de mantener a la población dormida es invitándola a despertar HACIENDO REVOLUCIONES EXTERNAS.
    Yo me ubico fuera de la masa y la masa no me importa, me da igual, por mí que hagan lo que les dé la gana.
    Pero si veo alguien tratando de salir de la masa puedes tener por seguro que siempre estaré atento para ayudarlo.
    Si alguien cae en la arena movediza no lo puedes ayudar tirándote tu a la arena también, tienes que mantenerte fuera y darle al atrapado algún punto de apoyo para que el mismo se saque de ahí. Le das ánimo y le tiras una rama, una cuerda o algo y esperas que él haga su parte. Si ves que ya no tiene fuerzas pero sigue luchando, lo jalas para que termine de salir, pero él tiene que sostenerse.
    La única revolución que sirve de algo es la revolución consciente.
    Ya basta de seguirle el juego a los oscuros, basta de darles nuestra energía estando pendiente de lo que hacen o dejan de hacer.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  58. Yo no se en que bando estare , pero si puedo afirmar que mi alma es oscura , odio la luz pues me hace daño y me gusta adentrarme en las tinieblas pero a pesar de adorar la estabilidad de la oscuridad y desechar la luz de los sentimientos noto cuando me utilizan , acaso no somos simples peones de nuestros supuestos creadores , siempre a trabes de los siglos hemos sido mangoneados por seres superiores yo digo que en esta epoca de cambios luchemos por nuestra libertad verdadera , no por una supuesta que nos prometen diciendonos que nos cuidaran pues a nadie los preocupamos y todos desean el poder sean quienes sean ,si no fuese asi desde el principio d los tiempos hubiesemos sido libre 

    ResponderEliminar
  59. tuve que esperar  a que se escribiera la ultima de las entradas(doblar la apuesta...) para entender ésta.
    i seré....

    ResponderEliminar
  60. Mi impulso primario es amar. Luego, mi ego, me desvía de la trayectoria, pero nuevamente en corto tiempo vuelvo al impulso primario, por lo que entiendo que pronto me convertiré en un guerrero de luz, si esa posibilidad existe. Necesito repasar todo el blog para encontrar las armas que me puedan dar la fortaleza para caminar sobre las aguas. No tengo miedo. Hace mucho que perdí el miedo. No recuerdo como fue que lo perdí. Pero sí estoy seguro que no me dominará ni aun bajo tribulación y eso me hace sentir fuerte.
    un abrazo y que Dios el Do o como se llame los bendiga junto conmigo.

    ResponderEliminar
  61. Los despiertos. Ser humano, vienes de las estrellas. Despierta, esta tierra es tuya. Así como este momento y espacio, no te dejes dominar por tu lado reptil... Tu potencial es infinito Humano <3

    ResponderEliminar
  62. si la jente se diera cuenta y abriera los ojos de verdad, observarian bien la verdadera realidad que viven y que dentro de nuestras cabezas han ocultado en lo mas profundo.
    Armas,riqueza,territorio,miedo "TU MIEDO" EN PARTICULAR, ellos son amantes de lo material y se aprovechan de nuestro segundo cerebro (mamifero).
    somos titeres ya que somos manejados a su antojo y somos sus esclavos ya que todos los dias el sol solo sale para unos cuantos los demas luchan por sobrevivir. muchas de las noticias que deverdad vale la pena ver de personas tan importantes como tu o como yo como ustedes son censuradas por que siemplemente ala jente de arriva no le conviene que el pueblo se entere, pues podria alvorotarse y causar una revelion inminente pero REVELION CONTRA QEE??? sii se supone vivimos bienn...

    Un pueblo que vive con miedo dia dia sin poder que somos mas que aquellos qe se sienten tocados por la gloria, y se han olvidado de sus ideales y sembrado su semilla en este mundo para mal y nosotros con miedo pero miedo a que?? todos sangran como nosotros su sangre es roja como la de todos y SI NO LO FUERA VOS ASESINARIA CON mas razon pues mataria justamente con el fin de regresar aquella paz interior que alejaron de nosotros.

    YA BASTA. somos mas y sabemos lo que queremos por que nos entendemos y hay UNA CONEXION ENTRE LOS QUE EMOS ABIERTO LOS OJOS QUE NOS PERMITIRA TRAER PAZ AMOR RESPETO NO SOLO A NOSTROS SI NO ALO QUE NOS RODEA Y POR ENDE ATRAEREMOS LA VIDA I LA MISION PARA LA QUE EMOS VENIDO Y ENTENDER LO QUE DE VERDAD ES VIVIR.
    AL PARECER YA SE OLVIDARON DE NUESTROS PASADOS DE TODOS LOS VALIENTES QUE UN DIA LUCHARON POR QUE ALMENOS ESTE PAIS FUERA LIBRE Y
    QUE VIERAMOS QUE UNIDOS PODRIAMOS LOGRAR COSAS GRANDES, ES ORA DE EXIGIR LO QUE SIEMPRE FUE DE NOSTROS Y POR MIEDO LO PERDIMOS. NOS TRAICIONARON Y NO HACEMOS NADA POR REEDIARLO......
    ASII QUE GUERREROS DE LA LUZ SABEMOS QUE HAY QUE HACER Y ES ORA DE PONERNOS EN MARCHA ..... PAZ Y AMOR PARA TODOS EL INFINITO NOS ESPERA Y LA LUZ NOS GUIA

    ResponderEliminar
  63. ¡¡ gracias morfeo y saludos enargentina !!!
    2011 se nos fue el que nunca ha estado...  ¡ el tiempo !

    ¡¡¡ shalom !!

    ResponderEliminar
  64. ¿te identificas como illuminati? ¡si también visualizas auras, te recomiendo que te cuides amigo! Respecto a "las octavas", creo que deberías explicar esto:Con mayor precisión el Diabolus in Musica, la cuarta aumentada era el único intervalo aumentada que apareció en los modos utilizados antes de la aparición de las escalas mayores y menores. Utilizando sólo las teclas blancas de un piano, el intervalo de F natural a B natural es la única aumentada uno (también conocido como el tri-tono) y fue considerado tan poco natural y discordante en la pre-tonales veces a ser conocido como el Diablo en la música. Curiosamente, el acorde invertido de B a F (el único intervalo en la disminución de la syste modal no fue estigmatizado en la misma manera, aunque el uso se evitó.
    James Huggon, Knodishall, Suffolk.
    ¿En que afinas tu instrumento?
    El LA afinado a 432hz ha estado oculto al mundo por ser el punto de balance sónico de la naturaleza.“432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia.La afinación natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo.“Por la re-sintonización de instrumentos musicales y el uso de la afinación de concierto a 432 hertzios en vez de 440 hertzios, tus átomos y el ADN empiezan a resonar en armonía con la espiral de PHI de la Naturaleza.” (Brian T. Collins)http://elangeldepiedra.blogspot.com.es/ La verdadera frecuencia. Sintoniza tu alma.Luis Tejeiro.

    ResponderEliminar
  65. Gracias Marcos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  66. Se esta librando una gran guerra para seguir encadenando a muchos inocentes espíritus que no saben que están atrapados en una cárcel que no se ve ni se toca y en un constante olvido para no despertar.
    Las diferentes enseñanzas son habilmentes controladas por poderosos magos,da igual blancos,rosas,rojos o negros,todos creen servir a un Dios benévolo que solo quiere nuestro bien y que alcancemos el cielo para ser felices para siempre adorándole.
    Realmente somos piezas de ajedrez de un inmenso tablero galáctico en el que somos atraídos a múltiples estados de ilusiones-maya sin advertir del engaño.
    Olvidando el mundo exterior para adentrarnos en nuestro interior en el microcosmos encontraremos la Victoria para trae ren el presente a nuestro Espíritu Consciente,nuestro verdadero Ser Real. Manifestando y sosteniendo esta realidad alcanzaremos la tan ansiada Libertad en el Espíritu y solo entonces ascenderemos a otros mundos,tal cual somos,Dioses creados a Imagen y Semejanza,con todo el Poder del Verdadero Creador del Universo,la Fuente Primaria que emana todo lo demás.Sostiene todo lo creado y lo increado.La autentica Liberación vendrá de su Infinito Poder.Un beso y abrazo de todo corazón para tod@s.

    ResponderEliminar
  67.  Todo es debatible. Todo se puede cuestionar... pero solo hay una fuerza que lo puede todo y es el AMOR, esa palabra tan mal usada, el amor es esencia es VERDAD y todo aquel que ame de verdad sera el mismo. Se ama cuando nunca se piensa en uno, sino en los demas, siempre en los demas. Porque los demas son los que necesitan de ti.Leo con atencion todo lo que escribe Morfeo, no cuestiono porque no voy a cuestionar otra forma de entender la realidad o saber o sentir la realidad. Yo solo creo en el AMOR pero gracias a Morfeo entiendo muchas cosas. Lo unico que me demuestra es que tengo que amar mas porque siento mucha lastima de aquellos que no son dueños de ellos, que solo son marionetas de egos malintencionados, esos egos que ya no pueden hacer daño porque he reconocido su cara... solo DA AMOR eso confunde a los vanidosos eso les hace pensar, les llega al corazon.... da amor cuando te lastimen, es mi consejo sencillo.

    ResponderEliminar
  68. Hay que saber discernir en Thrive. No todo lo que reluce es oro.

    ResponderEliminar
  69. guau parece ser que las ordenes secretas han tomado todo los deseos de su ser; pero me sorprende aca que no hables de la formación del soliloquio que hay que hacer, de las historias secretas (procopio, baccon, hume) que no distingas entre Franceses e Ingleses (ya sabes que los ingleses no creen en la masoneria si no en un culto especial) tampoco que no hables de la influencia de Espinoza en el solipsismo; pero aun más que hables tan frio, el club bilgerberg (es lo que ahora mueve) en un principio fue la iglesia, ahora es esto, en fin me sorprende todo ese articulo y las espectativas, solo me resta desearles el mejor camino para el conocimieto

    ResponderEliminar
  70. Marcelo Marcos gutierrez28 de octubre de 2012, 19:16

    Un verdadero iluminati jamas declararia su formacion, su modum operandi, simplemente porque no le esta permitido revelarse, pero igual suena muy bien lo declarado para una buena pelicula. de todas maneras cualquier persona preparada de la manera que supuestamente declaras no le importara este simple punto de vista. La verdad aunque leyeras toda mi informacion en la web o por sobre todos los medios conocidos, tomando tu logica, nada impide que todos mis datos sean falsoscreo que deseamos mas de la cuenta estar rodeados de seres superiores para poder encontrar respuestas a lo que desconocemos.

    ResponderEliminar
  71. Belinda dice:

    Excelente articulo.

    En cuanto al comentario del o de la tal....diria yo, de la tal anónima, pues,,eso de somos muchos los despiertos...me hace gracia.

    Si asi fuera, los despiertos tiene la suficiente sabiduria, prudencia y humildad para no decirlo. hablan más sus hechos que sus palabras.

    Y te animo a que sigas con tus interesantes y esclarecedores articulos, porque como dice un amigo mio, un ser sabio y humilde donde los haya...

    ....NO ESCRIBO PARA TODOS, PERO TODOS ESTÁN INVITADOS A LEERLO...



    Después de todo, muchas veces la verdad no es para todos......sino, en su momento

    un abrazo.

    Belinda.

    ResponderEliminar
  72. Perdida de tiempo.
    No se trata de especular. Si de entender y tener en cuenta.

    Nada está en manos de nadie y todo estará en las de alguien.

    Siempre ha sido asi.

    ResponderEliminar
  73. ¿Quien eres?... Es realmente asombroso lo que nos trasmites, pero tambien comparto otros comentarios..¿Crees que el ser humano o estos unidades del carbono alguna vez han sido libre?..Crees que el ser humano realmente es responsable de sus actos?...

    ResponderEliminar
  74. soy de Perú! aqui habran illuminatis? como ser parte de ellos?

    ResponderEliminar
  75. Viviana Giselle Fernandez Juar9 de septiembre de 2013, 21:54

    No existe el libre albedrío, es sólo un concepto humano porque La naturaleza, o el DO o El todo, Dios como lo quieras entender o llamar lo arregla todo y te pone situaciones para que hagas el bien común. Si no lo haces siempre habrá consecuencias. No podemos escapar a ellas.

    ResponderEliminar
  76. Los illuminati siempre están dando justificaciones de porqué provocan las guerras, y promueven el crimen, pero sólo es para producir dolor , sufrimiento y emociones negativas que es de lo que se alimentan, en conjunto con sus contrapartes del bajo astral.
    Ser illuminati es una mala elección,pues estás limitado a la cinta de moebius y colaboras con la Negatividad quieras o no.
    No vas a querer pagarlo.

    ResponderEliminar
  77. ¡¡¡ guerrero de la luz !!

    ResponderEliminar
  78. Pedro Antonio Delgado Medina27 de octubre de 2013, 0:18

    Nada es lo que parece, la verdad está detrás de lo aparente y Yo me quedo con la apreciación de nuestra múltiples facetas y la elección de la preferida, es nuestra, es mía. Gracias y que siga la Luz iluminando lo que queramos ver, entender y hacer!!!...

    ResponderEliminar
  79. Es en sobremanera extrano que uno de los nuestros se muestre tan abiertamente, mas aun despues despues de todo cuanto a acontecido a lo largo de la historia.recuerda pues hermano que muchos son los enemigos del conosimiento y tu y yo sabemos que decir que poseemos la verdad es la mayor de las arrogancias, puesto que lo es una gran verdad para unos para otros es la mas grande de las mentiras. Aun asi comprendemos tu dolor porque el saber y la sabiduria te abren los

    ResponderEliminar
  80. Aquí les dejo un texto extraído del libro "Mero Cristianismo" de C.S. Lewis para todos aquellos que estén buscando la verdad y quieran despertar "(...)Es algo parecido con Cristo y nosotros. Mientras más hacemos a un lado lo que ahora llamamos “nosotros mismos” y dejamos que El nos ocupe y se haga cargo de la dirección, más verdaderamente nosotros mismos nos hacemos. Hay tanto de El, que millones y millones de “pequeños Cristos”, todos diferentes, todavía serían demasiado pocos para expresarlo plenamente. Ellos hizo a todos. El inventó -tal como un autor inventa personajes en una novela- todas las diferentes personas que ustedes y yo estamos destinados a ser. En ese sentido, nuestros verdaderos “yo” están esperándonos en El. No sirve de nada tratar de “ser yo mismo” sin El. Mientras más me resisto a El y trato de vivir independiente, más dominado llego a estar por mi propia herencia y educación y ambiente y deseos naturales. De hecho, lo que tan orgullosamente llamo “yo mismo” se transforma en el mero lugar de encuentro para cadenas de hechos que nunca comencé y que no puedo detener. Lo que llamo “mis deseos” se transforman meramente en los deseos que arroja mi organismo físico o que me insuflan los pensamientos de otras personas, o incluso que me sugieren los demonios. Un par de huevos y alcohol y un buen sueño por la noche serán el verdadero origen de lo que en mi jactancia considero mi profundamente personal y selectiva decisión de enamorar a la niña sentada frente a mí en el carro del ferrocarril. La propaganda será el verdadero origen de lo que considero mis personales ideas políticas. No soy, en mi estado natural, ni de cerca todo lo persona que quisiera creer: la mayor parte de lo que llamo “yo” puede ser fácilmente explicada. Es cuando me vuelvo a Cristo, cuando me entrego a Su Personalidad, que recién empiezo a tener una verdadera personalidad propia." Si quieren saber más sobre nuestro Salvador, el Hijo de Dios y quien a su vez es Dios mismo les recomiendo leer dicho libro (a continuación les dejo el enlace)http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages2/Lewis_CS/MeroCristianismo.htm#_Toc195072066 o bien pueden desde allí mismo en donde están, pedir con sus propios labios ayuda a Jesús, reconociéndolo como el Hijo de Dios que vino en carne y recibiéndolo en sus corazones como Señor y Salvador. Creyendo que desde ese mismo momento empiezan a tener nuevas vidas y que la gran aventura de despertar ha comenzado y es ahora irreversible. Tengan por seguro que si lo hacen con sinceridad sus vidas jamás volverán a ser las mismas. También les recomiendo como siguiente paso buscar a personas idóneas; cristianos nacidos de nuevo quienes serán de gran ayuda en este nuevo caminar. Deberán estar atentos y receptivos ya que el Señor les proveerá de dichas personas. Si haces esto y quieres comunicarte conmigo puedes hacerlo escribiéndome al siguiente correo mi_salvador_is@live.com Desde ya agradezco al dueño del blog por permitir la permanencia de mi aporte. En caso contrario, sabré comprenderlo. Saludos y bendiciones a todos!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte