sábado, 12 de noviembre de 2011

EXPERIENCIA V2410/86ETD

Experimento: Ingreso al Espacio de transición dimensional. C.I Nº V2410/86ETD

Fecha: 24 de octubre de 1986
Hora: 2300 Hs (UTC -3:00) 23:00 Hs
Lugar: --------------------------------------------
Latitud: -----------------------------
Longitud: -----------------------------
Autorización de entrada: JDLP

Método de ingreso: Portal dimensional. Túnel de interfaz cuántico consciente dirigido.
Herramienta utilizada: U-LC original
Método de enlace: Interfaz por vórtice U-LC dirigido
Integrantes: 5
Miembros Implicados: 4 -----------------------------------------------
Nivel de seguridad: media
Sujeto de enlace: Jhon Crawuri (esfera de consciencia)
Elección de enlace: dirigido por necesidad del sujeto
Lugar de enlace: ETD. Realidad virtual por recuperación de Burbuja Mental, 1943, Mediterráneo, Europa.  
Latitud: no corresponde
Longitud: no corresponde
Duración del enlace: 32 minutos
Tiempo de interfaz: 18 minutos
Fin de enlace: interrupción de interfaz con ETD por retiro de esfera de consciencia del sujeto.

Transcripción literal del diálogo
P = (pregunta), punto de entrada  S = (respuesta), punto de salida, sujeto de enlace.



Comienzo de enlace. Movimiento de U-LC circular positivo. JDLP. Túnel de interfaz cuántico consciente dirigido abierto. Interfaz conectada. 

S: Estoy en un país de Europa dentro de un yate desde que chocamos. No hago otra cosa que escuchar los lamentos de mis amigos, a veces creo que estamos todos muertos y otras me pregunto porque entonces, siempre seguimos chocando, cayendo y gritando. Es la primera vez que no escucho en mucho tiempo el ruido del agua y creo haber visto a mi lado a mis padres, pero ellos estaban en América cuando salimos de viaje. 

P: ¿Cómo se llama? 

S: Jhon Crawuri, mi madre es española. 

P: ¿Cómo fue su vida? 

S: ¿Fue? Creo que normal, estamos muertos pero ahora creo que va a terminar la pesadilla. Ninguno de nosotros tuvimos una vida difícil más que ir de una a otra fiesta o viaje, pero todo iba bien hasta que chocamos. ¿Cómo tenemos que hacer para morirnos del todo? 

P: ¿Cree en algo? 

No creo en otra vida pero si en Dios. Como podía creer en cualquier otra cosa si no escuchamos más que cuatro historias de fanáticos. Jamás pensé que mi madre tuviera razón, pero este lugar me lo confirma. Creía sí, que Dios debía existir porque de alguna manera nacimos pero que después nosotros sigamos existiendo, eso, es otra cosa. Ahora creo que sí. 

P: ¿Qué quiere o que necesita usted? 

Quisiera ayudar a los que quedaron dentro del yate. No encontrábamos a veces más que trozos horrendos de lo que fueron deliciosos cuerpos, por eso nos íbamos tratando de volver a antes de chocar. 

P: ¿sabe rezar? 

S: No, ahora me llaman, trataré de recordar las oraciones que me enseñó mi madre. 

P: ¿Cuál es el nombre del yate y en qué año está? 

S: Creo que Alice, 1943 

Fin del enlace. Cese de movimiento de U-LC. Túnel de interfaz cuántico consciente dirigido interrumpido. Interfaz desconectada. Movimiento U-LC circular negativo. JDLP fin de conexión.

Esto ejemplifica lo descrito en el artículo “Espacio de transición dimensional”. Estos fueron los hechos tal cual sucedieron. Tampoco hablaré, como en el ejemplo anterior, del método utilizado ni las circunstancias del mismo. La vida continúa más allá de lo que llamamos muerte, y aquí está la prueba, está en ustedes aceptarla o rechazarla. Todo continúa, y está en nosotros que este paso hacia una nueva existencia sea traumático o no. Cuanto más cerca de nuestro Ser estemos, más rápido será la transición hacia nuestro lugar estelar correspondiente. Me tomo el atrevimiento para finalizar, de transcribir parte de un correo privado de un lector del blog, que sintetiza correctamente la idea que quiero transmitir. 

“Mi conclusión, no sé si estoy en lo correcto, por eso me gustaría conocer tu opinión, es que cada ser humano debe vivir preparándose para morir, me refiero a que estemos siempre preparados para cuando llegue ese momento, o sea que tengamos una paz interior, que no le debamos nada a nadie, que perdonemos, y que no nos apeguemos a lo material, pienso que así si, podríamos trascender fácilmente.”

Contacto personal con Morféo
Enlaces de L@ Red:

23 comentarios :

  1. Creo que lo importante de esta prueba es la reflexión final, y con ella me quedo. Hace tiempo, creo que fue en una película, escuché una frase que decía algo así como que "un gangster debe estar siempre preparado para dejarlo todo, no atarse a nada, para poder escapar en cualquier momento si lo descubren". Es un concepto que me gustó y que intento aplicarme por el desapego que implica. ¿Seríais capaces ahora mismo de dejarlo todo y comenzar una nueva vida en cualquier otro sitio sin volver a tener conexión jamás con la actual? Creo que es una buena pregunta para hacerserse ahora.

    En cuanto a los detalles de la experiencia tengo algunas consideraciones y preguntas, que expongo:

    1. Es curioso que los integrantes sean 5 y los miembros 4.
    2. Por el desfase de tiempo el sujeto se ha pasado 46 años repitiendo el mismo bucle, ¿los habra percibido como lo haríamos nosotros o su tiempo es independiente del nuestro?
    3. Repite la escena una y otra vez y es consciente de ello "siempre seguimos chocando, cayendo y gritando" (eso responde una de mis preguntas del post anterior), sin embargo parece no saber como detener la secuencia.
    4. El "experimento" interrumpe ese ciclo: "Es la primera vez que no escucho en mucho tiempo el ruido del agua".
    5. ¿Eran sus padres integrantes del experimento? "y creo haber visto a mi lado a mis padres", o bien, como se cuenta en estos casos vemos a personas conocidas "en el tunel".
    6. ¿Por que le preguntan si sabe rezar? ¿que papel tiene la oración en esto?
    7. Dice: "ahora me llaman", ¿quién lo llama? ¿su protector?
    8. ¿Abandonó finalmente Jhon Crawuri el ETD?
    9. ¿Tomar consciencia de su Ser es darse cuenta de que se está muerto y renunciar a hacer lo que lo retiene en el ETD?

    Son un montón de preguntas y sus posibles respuestas me abren otras preguntas, pero bueno, si te hablan de la vida despues del suceso de la muerte ¿quién no tiene preguntas? (Evidentemente quien ya sabe las respuestas, es una pregunta retórica).

    Como dije, independientemente de obtener respuestas o no, yo me quedo con la reflexión final.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, eso supongo explicaria de alguna forma el tema de las "animas" o "almas en pena".

    Por otra parte el punto clave es la reflexion final.

    Debemos vivir concientes de nuestro verdadero ser para ir dejando el apego a nuestro mundo material (realidad subjetiva) y quedar el menor tiempo posible atrapados con le ocurrió al hombre de 1943.

    Les envio un saludo y abrazo de luz, amor y paz.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches a tod@s.
    Me inquieta suponer que les sucede a las personas que se suicidan. Quizá queden atrapados y continúen experimentando las vivencias que les llevaron a poner término a sus vidas, así en vez de haberse liberado del dolor, hayan caído en un bucle donde esten viviendo todos sus miedos.

    Morféo, sabes que es lo que pueden hacer ellos para liberarse de ese estado, o cómo podemos ayudarlos?

    Un abrazo en armonía.

    ResponderEliminar
  4. Nuevamente muy interesante como el anterior que vi.

    Tengo muchísimas dudas pero primero:
    ¿Quién es el protector(a) ?

    Muchas gracias por el blog (A morféo y a los usuarios del blog), empecé a leer desde las primeras publicaciones y he podido notar que muchas cosas calzaban con otras que había visto antes.

    Un saludo a todos :)

    ResponderEliminar
  5. En la línea de Carmen Rosa, antes de leer su comentario, me preguntaba que sucede con los bebés o niños pequeños, que pueden no entender que les ha sucedido, o con los nonatos, que aún no han conocido "el mundo".

    Después de leer su comentario, me imagino el impacto que puede tener una guerra o cualquier suceso traumático que involucre a mucha gente.

    Al igual que ella me pregunto ¿qué puedo hacer yo para los que están en ese estado?

    ResponderEliminar
  6. Hola Amig@s, sobre los últimos posts de Morféo les aporto unos textos por si les sirve. Saludos afectuosos
    BERTHA

    http://pijamasurf.com/2011/08/visiones-holograficas-al-final-del-tunel-explorando-el-misterio-cuantico-de-la-muerte/

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos!!! Sobre estos temas de que la muerte es otro estado natural de nuestra naturaleza, no queda duda. Lo negativo de todo esto es que no nos educan sobre el concepto de la muerte. Es propio de cada individuo investigar por su cuenta y por suerte hoy dia se tiene más información, gracias a investigadores que se dedican a estos temas.
    Para mi uno de los mejores es JJ Benitez, también el Dr. Enrique Vila, autor del libro "Yo vi la Luz"que se dedicó a investigar parte de su vida a estos fenómenos en pacientes que habian tenido una ECM.
    Todo es muy interesante.
    Abrazo de luz para todos!!!

    ResponderEliminar
  8. Desde siempre he tenido la seguridad que la muerte era liberadora, creo en la vida eterna y en la reencarnación.

    Morféo, el día que publicaste sobre el ETD, me encontraba en el velatorio del suegro de mi hermana, el 4to. velatorio al que asisto en mi vida.

    Encaro la muerte con mucha tranquilidad, incluso en la muerte de mi padre hace 16 años, él falleció a los 80 años, no derramé ni una lágrima porque mi convencimiento que se había unido a la fuente de donde provenimos era contundente.

    Actualmente mi madre tiene 73 años, y cuando viene al caso le hablo de lo bello que sucede tras abandonar nuestro cuerpo antiguo, y le cuento lo que he leído respecto a las experiencias con el estado de muerte que han vivido muchísimas personas. Veo su rostro iluminarse, me alegra transmitirle esa paz.

    Mi tío por parte de madre se suicidó hace 20 años. Del suicidio se dice por un lado que es un acto de cobardía y por otro de mucho valor. Personalmente, comprendo a las personas que han tomado esa desición tras no poder controlar el dolor en sus vidas, ante las que se sienten impotentes. Quizá por no poder entregarse a un Ser Superior o no creer en ello.

    Por otro lado, muchas veces se me ha pasado por la cabeza que quizá ya hayamos muerto en esta existencia algunas veces y no lo recordamos, eso me pasa cuando nuestra vida da un giro de 180 grados y nos lleva a vivir las experiencias a las que más temíamos en esos últimos meses antes del cambio.

    En todo caso, mi interés ahora es conocer ¿cómo ayudarnos o ayudar a los que se quedaron atrapados en el ETD?.

    Un abrazo en armonía.

    ResponderEliminar
  9. Hola estimado Carro, me quedé pensando en lo que dices, sobre la frase que escuchaste a la cual le sustraiste el mensaje de desapego.

    Mira lo que dice el Diccionario de la lengua española respecto de un gángster: "m. Malhechor de cualquiera de las bandas mafiosas que, procedentes de Italia, controlaban el crimen en Estados Unidos. Miembro de una banda de delincuentes.Individuo que procura su beneficio o el de su jefe a través de la violencia, el soborno y la coacción."

    Lo que veo intrínseco en esa definición es la ausencia de amor.

    En la vida, hacemos profundos lazos de amor, con nuestra familia, y los más fuertes con nuestros hijos.

    Te comento que hace 10 años, estuve tentada a comprar unas tierras en unas hermosas montañas de la selva alta de mi país, e irme a vivir allí como una hermitaña, ¿qué me detuvo?: mis hijos.

    Así, la respuesta a la pregunta que formulas, en mi caso es negativa, no podría dejar la conexión con ellos.

    Un abrazo en armonía.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos.
    Leo sus preguntas y veo las respuestas que ya están incluídas en este y anteriores textos de Morféo y pienso "alguien no está haciendo su tarea".
    Pero lo mas grave, a mi entender, es que parece no haber una toma de consciencia real de que el "proceso de la muerte" no se dá una vez en la vida. Se dá todas las noches, la diferencia está en el tiempo que nos toma "volver".
    Amig@s, tomen consciencia plena de que no somos el cuerpo que habitamos. De hecho, tendría que decir LOS CUERPOS.
    Vamos a tomar como base el cuerpo físico: Nos ponemos la ropa interior, la ropa de calle (camisa, chaqueta), el abrigo; nos metemos en un automóvil, bus, tren, etc, y tomamos nuestro camino hacia el destino de ese momento.
    En el trayecto podemos hacer paradas donde NOS BAJAMOS a descansar, reponer fuerzas, relajarnos, etc. Y así vamos hasta que llegamos a nuestro destino, donde estaremos conscientes, si acaso de la salida y la llegada, con un neblinoso recuerdo del camino y las paradas.
    Puede pasar que el vehículo en el que vamos se descomponga y tengamos que hacer una parada no programada. En este caso podemos reparar el problema solos muy raras veces. En la mayoría de los casos necesitamos ayuda de otros viajeros o de personas que podamos llamar con nuestro celular
    El problema está en que casi siempre hay muy mala recepción y cuando logras una llamada la persona no te contesta y si lo hace no te entiende, por la mala señal.
    Entonces te diriges a la orilla del camino a hacer señales pidiendo ayuda al que pase; pero la mayoría de las personas no tienen tiempo ni intenciones de ayudar, muchas veces por el miedo a posibles peligros.
    En estas circunstancias, hay personas accidentadas que ni siquiera se bajan del vehículo y hay otras que van DORMIDAS y ni siquiera SE ENTERAN de que el vehículo se detuvo.
    Para ayudar a los accidentados, tenemos primero que aprender a manejar, tener vehículo propio en buenas condiciones, manejar alerta a los posibles eventos del camino, y sobre todo tener la disposición de ayudar. No basta la intención, primero hay que tener con qué.
    Cuando llegas a ayudar a la persona, lo primero que tienes que hacer es bajarte de tu vehículo y ofrecer tu ayuda; y esta debe SER ACEPTADA.
    En muchos casos, con sólo llegar ya estás ayudando. Podrías usar tu celular satelital con cobertura total para pedir ayuda para esta persona. Te puedes ir de una vez o acompañarla hasta que reciba ayuda; también la puedes llevar hasta la parada mas cercana, etc.
    También hay personas que andan en sus vehículos y cuando ven a alguien accidentado se acercan y ofrecen su ayuda amablemente y asaltan a la persona y le quitan todo lo que tenga de valor y la dejan peor que como estaba, haciendo que esta persona se esconda cada vez que se acerca un vehículo y sea muy difícil llegar a darle ayuda.
    Analizen bien todo esto. Las respuesta al "después de la muerte" las tenemos delante de nuestras narices. Esta "realidad por acuerdos" refleja la realidad absoluta en gran parte, a su manera.
    Yo hice una pregunta: "¿Cómo hago tal cosa?" y la respuesta fué "HAZLO".

    Vivan felices y brillen, es la mejor ayuda que se puede dar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Veo un cadáver...no muy seguido. Ese cuerpo inerte y sin movimiento es lo que en esta realidad me da la noción de muerte.

    Felicito a los que han trascendido, recordado, despertado o han sido iluminados en su verdad.

    Otros seguimos andando, talvez pérdidos en nuestro propio limbo.

    Facedo me gusta mucho como terminas tus líneas. "Vivan felices y brillen".

    Así lo haré.

    Un abrazo en armonía.

    ResponderEliminar
  12. Estimados seres a quienes inquieta cómo ayudar a nuestros hermanos que se encuentran atrapados en la ETD, un ángel protector ha iluminado este sendero, diciendo:

    "En mi largo camino he comprobado que la mejor forma de ayudar en esos casos, es mediante la oración. Pero no la oración vacía del rezo repetitivo que nos enseñaron, sino la oración del espíritu del Ser. Aquella que nace espontáneamente con un deseo y sentimiento especial y profundo, sintiéndose uno, el Ser al que va dirigida. Por lo general es una oración particular que a usted le nace desde dentro, con palabras y forma no tradicionales, pidiendo luz para que ese Ser encuentre el camino hacia su lugar, y que acepte la ayuda de sus protectores para que lo guíen.

    Sobre los nonatos, bebes y niños pequeños. En menor o mayor medida todos ellos aun se encuentran conectados con su Ser y la fuente, porque su esfera de consciencia no está todavía totalmente revertida, es por esa causa que ellos no pasan por el ETD, porque no tienen burbujas mentales creadas por la consciencia artificial que los retenga en un mundo virtual. Ellos directamente recuperan las creadas por la consciencia del Ser, y de la mano de su protector se dirigen directamente al “Lorem Ipsum” hogar o casa estelar."

    Agradezco su manifiesto de amor.
    Un abrazo en armonía.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Esto se hace mediante ouija, perdonad la tradu7ccion es del google traductor

    Período de sesiones Fecha: 11 de junio 2011

    Laura, Ark, Belibaste, Perceval, Andrómeda, Ailen, lugar de nacimiento, Galaxia (también conocido como Galatea), Birmania Jones, Ottershrew, Psique, el Sr. Scott

    [Laura y Andrómeda en la junta]

    A: OMANDSAPGKNRWAEHL o por estar cerca en el espacio profundo ya escuchar la paz número FIOEY tranquila maravillosa

    Q: (L) ¿Qué fue todo eso? [Revisión de la respuesta] ¿Cuál es tu nombre?

    A: Goran Lezczek

    Q: (L) ¿Y alguna vez tiene un cuerpo propio?

    R: Sí

    Q: (L) ¿Y cuándo te mueres?

    R: 1995

    Q: (L) ¿Y cómo morir?

    R: Guerra

    Q: (L) ¿Y por qué estás aquí?

    A: Zoom de este lugar rápido

    Q: (L) En otras palabras, usted desea ser liberado a la luz? Todo lo que tienes que hacer es mirar a su alrededor. Y dondequiera que se mire, se ve esta luz. Mires donde mires, ves una luz brillante. Y si sigues buscando que en un punto determinado, que es un poco más brillante que en cualquier otro lugar. Y tan pronto como usted nota que, que crece cerca. A medida que crece más, todo lo que tienes que hacer es ir hacia ella. Sólo tienes que ir hacia la luz. Ir hacia la luz. Ir hacia la luz. La liberación total, la paz total. Ve hacia la luz.

    {Este intercambio de arriba muestra una versión reducida del diagnóstico diferencial. Todas las entidades deben ser cuestionadas y probadas. Entonces, si la identificación del "amigo muerto" está hecho, la fórmula para la liberación se aplica. Hasta que un canal esté completamente acanalado y una dinámica particular, la identificación establecida, este proceso debe ser seguido en todo momento con todas las entidades. Cuando una entidad se negó, envió en su camino, el canal está despejado.}

    Q: Muy bien, ¿hay alguien ahí?

    R: Sí

    Q: (L) ¿Y a quién tenemos con nosotros?

    A: Hodo

    Q: (L) ¿Y alguna vez tiene un cuerpo propio?

    R: Mira aprender rápido

    Q: (L) ¿Y qué significa "mirar aprender rápido" significa?

    R: Los hombres van a morir pronto

    Q: (L) Lo que los hombres?

    R: Muchos

    Q: (L) ¿Dónde?

    R: Cerca de Bilderberg cerca de

    Q: (L) ¿Y qué van a morir a causa de?

    A: Parcela

    Q: (L) Okay. Como he dicho, que tiene un nombre?

    A: Dio el nombre de

    Q: (L) ¿Y alguna vez tiene un cuerpo físico de su propio?

    R: Mira aprender

    Q: (L) ¿Qué significa "mirar aprender" significa?

    A: don siguiente cerca de conocimiento Laura

    Q: (L) No estamos haciendo un montón de sentido.

    R: Siga el conocimiento

    Q: (L) Siga el conocimiento de qué?

    A: ranurado.

    {En este punto, el bloqueo mental que se presente y se solicite silencio a Casiopea. La otra actividad cesó y cambia la energía.}

    Q: [Planchet empieza a hacer círculos en sentido contrario a las agujas del reloj] (L) ¿Hay alguna razón para todas estas múltiples círculos?

    R: Conducir ahora!

    Q: (L) ¿Y cuál es tu nombre?

    A: Kojin de Casiopea

    Q: (L) ¿Y cómo sé que eres Kojin de Casiopea?

    R: Pregunte!

    Q: (L) Pregunte qué?

    R: Lo que quieras!

    Q: (L) Bueno, ¿qué era todo esto girando alrededor, y lo que fue toda esta mezcolanza de andar por ahí?

    A: Interferencia. Necesita la cooperación para el ranurado.

    Q: (L) ¿Qué tipo de interferencia?

    A: HAARP como vigas de madera en usted.

    Q: (L) ¿Y cuánto tiempo ha estado sucediendo esto?

    R: De vez en cuando por algún tiempo.

    Q: (L) ¿Y cuál es la fuente de esto? ¿Es esta una 3ra o 4ta fuente de energía?

    R: Ambos. Usted ha sido seguido desde hace mucho tiempo.

    ahora un caso de reencarnacion:

    http://www.lauraknightbarcelona.net/8%20-%20Un%20caso%20real%20de%20Reencarnacion%20.htm

    espero que haya servido de ayuda

    manuel

    ResponderEliminar
  15. segun dicen los casiopeos que nuestro ciclo de vida se divide en dos partes con un ciclo de onda corta y otro de onda larga que son exactamente iguales, no en el tiempo ya que el tiempo lineal tal como lo conocemos es una ilusion de 3d (hay casos en que la ultima encarnacion de una persona fue hace siglos y otros que no llegan a tardar un año) pero si que es exactamente igual en experiencias y sensaciones

    salud
    manuel

    ResponderEliminar
  16. G.I.Gurjjieff La ultima hora de vida

    http://www.upasika.com/docs/cuarto%20camino/Gurdjieff%20-%20Ultima%20hora%20de%20vida.pdf

    ResponderEliminar
  17. Es cierto lo que dices sobre el gangster, Carmen Rosa, pero incluso los gansters más malvados tiene una familia o amigos a los que aman, ese era su punto debil, por el que se les podía seguir la pista y atraparlos, porque cuando estaban escondidos seguían manteniendo contacto con sus seres queridos, a los que si se podía espiar.

    No quiero decir con esto que el amor sea una debilidad, pero si que lo era para ellos. Es ciero que la definición que citas está "ausente de amor", pero creo que habría que conocer a unos cuantos gangsters para evaluar su versión de los hechos. No quiero decir con eso que sean unos santos, sólo que yo no tengo el conocimiento directo suficiente para juzgar, sólo lo que me han contado sobre ellos, que no tiene porqué ser necesariamente cierto.

    Si me parece positivo que sepas que es lo que te ata a la vida, creo que es también lo que le da sentido a la misma. Yo también tengo una hija, así que no hace falta decir más. De todas maneras algún dia tendremos que irnos, queramos o no, espero que para entonces ella ya no me necesite.

    Gracias por la explicación de como ayudar y el tema de los peques.

    Facedo: De tu estupenda explicación destaco las frases: "No basta la intención, primero hay que tener con qué." y "HAZLO", descontando que me parece una analogía estupenda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Algunos detalles

    1943
    Eso me recuerda al tan mencionado experimento filadelfia. Coincidencia.

    "Elección de enlace: dirigido por necesidad del sujeto"
    me imagino que se facilita la conexion con alguien en esas condiciones

    Método de ingreso: Portal dimensional. Túnel de interfaz cuántico consciente dirigido.
    Mismo método que la anterior experiencia narrada de 1991. Eso me da a pensar que usan un portal "multiusos" o que quizas esa "dimension" es similar a la de esta experiencia de 1986.


    "creo haber visto a mi lado a mis padres, pero ellos estaban en América cuando salimos de viaje. "

    despues de 43 años ya murieron, se reunieron? Ya que para un padre es una experiencia traumatica perder a un hijo, quizas algo tuvo que ver.


    "Ninguno de nosotros tuvimos una vida difícil más que ir de una a otra fiesta o viaje"
    el modelo de vida que nos enseñan y que todo mundo ve como un ideal a alcanzar en esta realidad subjetiva.


    "¿Cómo tenemos que hacer para morirnos del todo?"

    La pregunta del millon para ese Ser que quedó atrapado en el ETD.


    "¿Cree en algo?"
    Esta pregunta al repetirse en ambos experimentos me hace pensar que es importante, primeramente para ver como está "moldeado" ese Ser con respecto a sus creencias.


    "¿sabe rezar?"
    esa pregunta es dificil de entender, primero saber qué oracion es la verdadera. habriamos que ver el tipo de oracion o rezo, Gurdjieff en algun momento menciona algo de la oración, recuerdo que hablaba de que la oracion debe hacerse de una forma seria y no hueca como siempre nos enseñan.

    Animo amigos que la línea del horizonte igual se ve lejana pero gracias a Morféo tenemos algo más de luz para seguir caminando.

    ResponderEliminar
  19. He recibido de Morféo (le consulté antes y tenía mi correo) las respuestas a mis preguntas con el permiso para compartirlas, estas son:

    1. Es curioso que los integrantes sean 5 y los miembros 4.
    Cuatro participantes y un supervisor.
    2. Por el desfase de tiempo el sujeto se ha pasado 46 años repitiendo el mismo bucle, ¿los habrá percibido como lo haríamos nosotros o su tiempo es independiente del nuestro?
    Su tiempo es diferente al nuestro.
    3. Repite la escena una y otra vez y es consciente de ello "siempre seguimos chocando, cayendo y gritando" (eso responde una de mis preguntas del post anterior), sin embargo parece no saber como detener la secuencia
    No. no lo sabe..
    4. El "experimento" interrumpe ese ciclo: "Es la primera vez que no escucho en mucho tiempo el ruido del agua"
    Si. Lo interrumpe.
    5. ¿Eran sus padres integrantes del experimento? "y creo haber visto a mi lado a mis padres", o bien, como se cuenta en estos casos vemos a personas conocidas "en el túnel".
    No. No eran integrantes, ya habían fallecido. Fueron a buscarlo junto con su protector. Si estarían vivos los vería como esferas de luz.
    6. ¿Por que le preguntan si sabe rezar? ¿que papel tiene la oración en esto?
    Es uno de los medios mas poderosos de liberación.
    7. Dice: "ahora me llaman", ¿quién lo llama? ¿su protector?
    Creo que si. Junto con sus padres.
    8. ¿Abandonó finalmente Jhon Crawuri el ETD?
    No lo se. Espero que lo haya hecho.
    9. ¿Tomar consciencia de su Ser es darse cuenta de que se está muerto y renunciar a hacer lo que lo retiene en el ETD?
    Es darse cuenta y traspasar el umbral.

    Gracias por las respuestas

    ResponderEliminar
  20. somos el alfa y el omega, somos dios

    http://www.youtube.com/watch?v=wEdBLqIMuMg

    ResponderEliminar
  21. lo que explique en el post anterior ya lo dijo la pantera rosa

    http://www.youtube.com/watch?v=wvfFj47IViE

    manuel

    ResponderEliminar
  22. Me ha impresionado mucho esta información que pasó un buen amigo,
    el big brother nos vigila, hay que tener mucho coraje.



    Se trata de una foto, tomada en Vancouver por Port Moody y aparecida en Tri-City News, el 24 de Junio.
    Coloca el cursor en cualquier lugar de la foto, haz doble click y utiliza la rueda del raton para aumentar y ver, una por una, a miles de personas.
    ¿imaginas los medios actuales de que disponen los servicios inteligencia,militares y de policia? Si esta tecnologia esta disponible en Canada , lo esta tambien en el resto del mundo…



    Haz click aquí:
    http://www.gigapixel.com/image/gigapan-canucks-g7.html



    "No te sientas vencido ni aún vencido/No te sientas esclavo ni aún esclavo/ Trémulo de pavor piénsate bravo/ Y arremete feroz, ya mal herido/… Procede como Dios que nunca llora/O como Lucifer que nunca reza/ O como el robledal cuya grandeza/ Necesita del agua y no la implora/ Que muerda y vocifere vengadora/ Ya rodando en el polvo tu cabeza." (Alma Fuerte)

    Con el corazón
    salvadoreña

    ResponderEliminar
  23. En el libro Tibetano de la vida y de la Muerte, ellos dicen que cada uno va al cielo o infierno que se construyò mentalmente, pero que primero pasa por el Ser para que este le muestre la Luz-Amor y Unidad total con todo, para que se de cuenta de las distorciones ilusorias y pueda seguir aprendiendo en otros planos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.