jueves, 8 de septiembre de 2011

EL MAL Y EL MIEDO

Uno de los temas más complicados y que más debate ha causado a lo largo de la historia, ha sido el concepto del mal. Explicado y justificado por las religiones con la figura del demonio, por la filosofía a través de los opuestos, por la psicología con la existencia del Ello, por las ciencias humanas por medio de las condiciones sociales, etc. El mal es algo que todo buscador de la verdad alguna vez se planteó, y muchas veces fue un obstáculo al no encontrar una respuesta a sus preguntas y dudas. ¿Qué es el mal? ¿Cómo es permitido por el creador? ¿Cuál es su propósito en la creación? y cientos de preguntas más sin respuesta satisfactoria. Comprender el mal es casi tan imposible como comprender realmente en toda su naturaleza, al “Do”, la creación y su propósito final. Pero hay dentro de lo posible en esta dimensión tridimensional y subjetiva que habitamos, una explicación que puede acercarse un poco al concepto verdadero de la existencia del mal, pero para ello tenemos que adentrarnos en los terrenos de la realidad general y sus leyes y mecánica. No es nada fácil abordar estos temas de una manera clara y completa, sepan que todo lo aquí expuesto es sólo como introducción y guía para que ustedes comprendan el concepto y no refleja la verdad absoluta, sólo marca el camino hacia la comprensión que tendrán que encontrar ustedes en su interior, en el espacio adimensional de su “ser”, donde se encuentra toda la información holocuántica de la creación. 

Lo primero que tienen que tener bien claro es la diferencia entre unidad de carbono y “ser”. Resumiendo esto en un concepto que lo abarque y explique correctamente, sería que la unidad de carbono es el medio tridimensional por el cual el “ser” adimensional se conecta a esta realidad. Y recalco “se conecta”, porque el “ser” no se encuentra en esta dimensión. La unidad de carbono es una máquina cuya base de construcción es el carbono (C), porque es el elemento más propicio para contener la luz condensada que lo compone holocuánticamente en este planeta. Esto no quiere decir que toda la realidad subjetiva sea construida a base de carbono, pues esto depende más de la vibración (frecuencia) del medio, que del elemento en sí. Usted no construye un barco de papel porque el agua lo destruiría, ni tampoco de hormigón, porque su peso lo hundiría. El “ser” es adimensional y su base de construcción es el quinto elemento, la luz en su estado primogénito, o sea vril. Este fue el resultado del segundo choque consciente necesario de la primera octava de creación del “Do”. Nosotros somos el “ser” manifestado en esta realidad a través de la unidad de carbono humano. Como el “ser” es propiedad del “Do” por haberlo creado, la unidad de carbono es propiedad del demiurgo por la misma causa; como también la realidad subjetiva junto con el demiurgo, es propiedad del Demiurgo por ser su creador. Ahora bien, esta supuesta cadena de propiedad y propietarios sólo es valedera en esta realidad, pues en la realidad general el concepto de propiedad como tal no existe, porque no se puede ser propietario de algo que no se tiene. Así como la unidad de carbono se alimenta de comida, aire y emociones (sensaciones), que son energías en distintos estados, el demiurgo y Demiurgo también se alimentan de otras diferentes. Todo es alimento de otra cosa. George Gurdjieff decía que éramos alimento de la luna, pues la luna representa en cierta forma al demiurgo y, tomando la recomendación de facedo, “los oscuros” con todos sus círculos de poder incluidos. 

El alimento de los oscuros es el miedo, pero no cualquier miedo, sino el producido por un acto consciente, y ahí radica el secreto del mal. El miedo en su estado original es el producto del procesamiento de energías del centro instintivo, cuya función es la producción de adrenalina y otras sustancias que preparan el estado físico ideal de alerta (dilatación de pupilas, tensión muscular, aumento de la presión sanguínea, agudeza de los sentidos, etc.) ante un acontecimiento natural, que atente sobre la vida o seguridad de la unidad de carbono humano como animal, necesario para su continuidad como especie (instinto de supervivencia). Esta clase de miedo no sirve como alimento porque es energía consumida por nosotros mismos para retroalimentar la reacción instintiva, por eso es necesario el producto de una energía diferente que la que produce el centro instintivo, y ésta se logra por el procesamiento de la energía del acto del mal, por el centro emocional e intelectual, funcionando en remplazo del instintivo. La forma de lograrlo es a través de la acción del mal. El mal no es una energía en sí, el mal es un acto consciente que atenta sobre la seguridad física o psíquica de la unidad de carbono y su contorno, de forma antinatural o premeditada. La energía del mal es la energía del acto mismo de lastimar o producir un daño o peligro. 

Para ver la diferencia entre una y otra clase de miedo, primero tomemos como ejemplo la fuerza de la naturaleza, ésta puede llevarse cientos de vidas y ocasionar gran destrucción, pero por eso no es buena ni mala, sólo es, lo malo son las consecuencias posteriores de la acción. En este caso el miedo es producto del centro instintivo y es usado en el momento del suceso para tratar de sobrevivir, el sufrimiento posterior por las pérdidas físicas y materiales es producto del centro emocional, y usado luego por el intelectual para procesar la pérdida, apoyado por el centro espiritual a través de la fe, para sobreponerse al acontecimiento. No hay en este caso desperdicio de energía alguna como para ser consumida por nadie ni nada más que usted. En el caso del acto del mal, por ejemplo el sometimiento psíquico, la inseguridad, violencia, guerras, manipulación, y todo aquello que se le ocurra como mal, la energía es procesada por el centro emocional e intelectual, y su producto el miedo (temor arraigado), no es usado inmediatamente como en el primer caso, siendo una energía de producción continua por el estado antinatural de temor, y estando imbuida de cantidad de emociones y pensamientos secundarios producto del centro emocional y del centro intelectual procesando lo indebido, y como no es usada automáticamente en el momento que se produce, es expulsada hacia el exterior en forma de estados de ansiedad, pánico, depresión, violencia, etc. y consumida por el demiurgo y los oscuros como alimento emocional de desperdicio. 

Este tipo de miedo también cumple una función secundaria pero no por ello menos importante, y es el de bajar el nivel vibracional y obtener las condiciones óptimas para la manipulación y sometimiento. Como la unidad de carbono es propiedad del demiurgo, y el mal sólo la afecta a ella, pues el “ser” está exento de agresión por ser adimensional y no estar en la materia, no comete ninguna violación de propiedad; y ahora surge la pregunta del millón, ¿Por qué el “Do” es tan permisivo con el demiurgo y los oscuros? y la respuesta es otra pregunta, ¿Por qué usted es tan permisivo con usted? Para responder esta pregunta que se esconde dentro de la respuesta hay que adentrarse mucho más profundo en los territorios de la realidad general, ahí donde los opuestos no existen y cualquier acto es nada más que eso, sólo un acto, sin que la acción sea  predeterminada para un fin o una determinada reacción. En esa dimensión el mal no existe como tal, porque el “Do” no es consciente del sufrimiento y existencia de la unidad de carbono, así como usted no es consciente del sufrimiento de la célula del músculo de la pierna cuando corre, o la del pulmón cuando fuma. El “Do” es consciente sólo de todo lo que le pase a su “ser” porque le pertenece, y no de lo que le pase a su ego o personalidad. Cuando usted logre ser consciente del “ser”, y saber y sentir que usted es el “ser”, el “Do” será consciente de usted como unidad de carbono y no permitirá que sea lastimado a través del miedo producido por el mal, porque ahora le pertenece enteramente a él y no al demiurgo o al Demiurgo, porque usted lo buscó y lo eligió. Esto no tiene nada que ver con la religión, con dios y el diablo, con cielo o infierno ni nada que se le asemeje. Esto tiene que ver con libre albedrío, que recién en ese momento se manifiesta, antes no existe por más que le digan que sí, y por ese lado viene el concepto de “cosecha” y la tercera alternativa que veremos más adelante. Por ahora quedémonos pensando en el mal y el miedo y quizás descubramos la forma de no alimentar más a los oscuros para que dejen de crecer en nuestro interior y en nuestro exterior.

No podemos por el momento deshacernos del mal, pero si podemos deshacernos del miedo no procesando la energía del acto del mal. No temer es una forma de no alimentar a quienes no queremos alimentar, pero ¿cómo lograrlo si la realidad funciona a base del miedo impulsado por el mal?, y ese es el error, creer que es así en definitiva logra que sea así. La realidad funciona en base al amor, sin él la realidad subjetiva del Demiurgo no podría existir, el mal es sólo un acto para lograr un fin, el miedo, si el fin no se logra el acto desaparece, pues ya no tiene sentido. Pero para eso tienen que librar la primera y más importante batalla, la batalla con ustedes mismos, con sus miedos, con su ego, con su demiurgo interior, para ser los proyectores holocuánticos de una realidad nueva, verdadera, libre y justa, desprovista para siempre del mal y del miedo. Para esto tenemos una ventaja que nadie nos dijo, y es que somos como unidad de carbono propiedad del demiurgo, pero también del Demiurgo que nos contiene, por consiguiente darle primero de comer a él no viola ninguna ley de propiedad que nos detenga, pero eso es otra historia con otro final, en la que nos adentraremos en otro momento, cuando hayan descubierto su demiurgo interior que los esclaviza.
Enlaces de La Red:

68 comentarios :

  1. Gracias Morfeo muy clara tu exposición y me ayuda muchisimo a encajar piezas.

    Gracias por tu ayuda.
    Héctor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Morféo se aclararon algunas dudas pero surgieron otras:
    1)Con qué tipo de energía se alimenta el Demiurgo?
    2)Los demiurgos tienen un "ser" pero su libre albedrío o "primer acto consiente" fué rechazar al DO?
    Solo contestar si no va interferir con tu línea de exposición.
    Un abrazo.
    Julio.

    ResponderEliminar
  3. Morfeo muchisimas gracias, cada vez que me levanto y veo que has escrito me lleno de felicidad.
    Cada vez me va quedando mas claro todo lo que expones.Por lo que veo nosotros seriamos como los muñequitos con los que el ser juega a vivir.Como si fuera un videojuego.(los sims por ejemplo)esto resuena mucho conmigo.
    Respecto al miedo, ya veo como lo utilizan ellos, lo que no entiendo es que ganan por ejemplo las lineas de sangre y toda esta gente, que ganan ellos, puesto que también son unidades de carbono?o no?
    Entonces una buena forma de no alimentarlos sería no ver la tv, poor ejemplo cuando alguien ve las noticias y velas guerras y toda esto que se traen o cuando hacen un autoatentado.El miedo que surge de la persona que lo ve es del que se alimentan no?Entonces cuanto menos pendientes estemos de ellos mejor, hacer como si ni existieran y ellos desapareceran.Tenias razon cuando decias que primero debiamos mirar en nuestro interior puesto que el mal lo creamos nosotros dándoles de comer a estos... como querais llamarles.
    Bueno morfeo me voy despidiendo.Grácias por seguir dándonos destellos de luz en este mundo sombrío.
    Me alegro de seguir leyendote..
    Un abrazooo



    Naachhh

    ResponderEliminar
  4. Lo que tenemos que tener claro es que nosotros las unidades de carbono o como las queramos llamar somos ganado para ellos y se alimentan de nosotros. Es muy fuerte para nuestro ego creer que no estamos en la cúspide de la piramide alimenticia. Un pastor cría, alimenta, cuida, cura incluso da cariño a las ovejas o vacas pero luego se las carga sin nigún tipo de mal rollo o culpabilidad así somos nosotros para ellos solo ganado Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno Morfeo. Y gracias.

    Ahora ya saben para que son las campañas de vacunación, los actos terroristas, las masacres, el hambre en Africa, las bodas reales, la invasión extraterrestre, las abducciones, las manifestaciones y su represión (OJO), etc.
    Son generadores de energía densa para los oscuros.

    Analicen muy bien lo que dice Morfeo y lo que insinúa... y a practicar.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Hace poco visite un lugar donde un campesino dice tener contacto con Jesús, este campesino me dijo que la clave par vivir en este mundo es no prestarle nuestro cuerpo al demonio que llevamos dentro, pues sabemos que tenemos el bien y el mal para escoger, entonces el me decía: "deje ese demonio dormido, no lo despierte, no lo maldiga tampoco, no lo use, no le preste su cuerpo para que él cometa actos malos, mejor prestele su cuerpor al bien, despierte esa chispa divina que lleva adentro, no busque a Dios por fuera, Dios esta en usted, prestele su cuerpo al bien, a los actos de amor, haga el bien o no mire a quien.

    Bueno, estas palabras me han marcado, y como dice Morfeo en este artículo, la manera de evitar alimentar a los oscuros es no cometer actos malos.

    El mensaje es contundente, el amor por encima de todo, Jesús nos dijo algún día, "Pide y se os dará" es por eso que pido mucho Amor, Prosperidad, Tranquilidad y Armonía para todos en este grupo.

    Andrés.

    ResponderEliminar
  7. Hola, buenos dìas.

    SR. Morfèo, si nosotros unidades de carbono criaturas del demiurgo y no del Demiurgo y el Ser es criatura del Do, el porque de la conexiòn de la unidad de carbono/Ser, no deberìa ser unidad de carbono/demiurgo, como es planteado nos "vamos" desde casi abajo hasta casi arriba, bueno los que lo logran.

    Este comentario lo hago mientras sigo en la trocha hacia la comprensiòn interior.

    Sr.Andrès, gracias por esa hermosa perla, "Deje ese demonio dormido,....."

    Un saludo y un abrazo para Morfèo, Andrès y todos los copartìcipes.

    R. de Mva.

    ResponderEliminar
  8. Haciendo una reflexion sobre el mal...

    el mal no existe como tal es solo el producto de nuestro comportamiento como muñecos mecanizados o máquinas de carbono como bien dice Morfeo.

    Una vez escuche a William Copper decir: "nadie se despierta diciendo soy malo, este dia que maldad haré?" Es muy cierto esto.

    El problema se origina porque tenemos nuestra maquina de carbono actuando siempre bajo estímulos exteriores y no actuando por voluntad del ser. Siempre se impone la voluntad del cuerpo, de las emociones alteradas o su corrompido intelecto. Esto es referentes a los hombres de "a pie" comunes y corrientes.

    Los amos u oscuros actúan bajo un propósito, la historia misma comprueba que el clima de panico o miedo a existido: hambres, guerras, sufrimiento, epidemias enormes.

    Ahora tambien me viene el tema del "temor de Dios" cuantas veces lo han oido mencionar?
    Cuantas veces se repiten las "advertencias" de castigos a su pueblo en la biblia?

    Miedo de cometer algun pecado(de una muy larga lista) y sentirse condenado al "fuego eterno" son legados que han dejado los oscuros y que aun hoy en día mucha gente estoy seguro que lo siguen sintiendo, en muchos momentos del pasado yo tambien sentí un miedo parecido.

    ¿Como puedo ayudar?
    En el dia a dia contribuir a crear un ambiente donde exista valor, armonía, alegría, vida y amor.

    Gracias Morféo y a todos los seguidores de este sitio web.

    Samuel

    ResponderEliminar
  9. Todo lo que captamos continuamente son cortinas de distraccion y miedos. Cuando miramos la tv, la politica, cuando ponemos atencion en la inseguridad...todo es comida para otro. Si cada vez que captamos algo que nos puede hacer sentir inseguros le damos vuelta la cara, ya que nada de eso te sirve para tu vida, y continuamos viviendo y poniendo la atencion real (no el pensamiento) en lo que estamos viviendo en ese exclusivo momento, los "nutridos" seremos nosotros y ellos buscaran "comida" por otro lado.
    Una vez mas gracias por todo Morféo.
    Tambien muchas gracias a todos los seguidores de este blog. por estar aqui! Todos son de gran ayuda para todos.
    Mucho amor y luz para todos!

    ResponderEliminar
  10. Un campesino me dijo que la clave para vivir en este mundo es no prestarle nuestro cuerpo al demonio que llevamos dentro, pues sabemos que tenemos el bien y el mal para escoger, entonces èl me decìa:


    "DEJE ESE DEMONIO DORMIDO, NO LO DESPIERTE, NO LO MALDIGA TAMPOCO, NO LO USE.

    NO LE PRESTE SU CUERPO PARA QUE ÈL COMETA ACTOS MALOS, MEJOR PRÈSTELE SU CUERPO AL BIÈN.

    DESPIERTE ESA CHISPA DIVINA QUE LLEVA ADENTRO.

    NO BUSQUE A DIOS POR FUERA, DIOS ESTÀ EN USTED.

    PRÈSTELE SU CUERPO AL BIÈN, A LOS ACTOS DE AMOR.

    HAGA EL BIÈN Y NO MIRE A QUIÈN".


    Bueno, estas palabras me han marcado, la manera de evitar alimentar a los oscuros es no cometer actos malos.


    ¡EL MENSAJE ES CONTUNDENTE, EL AMOR POR ENCIMA DE TODO.!


    (Perdòn por la alteraciòn.)

    ResponderEliminar
  11. Morféo, estas que te sales, estás espléndido, no sabes tú bien la capacidad que tienes para aclarar cosas tan difíciles de explicar como este tema.
    Siempre agradecidos contigo.
    Un Abrazo Universal.
    www.guiadeluz.com

    ResponderEliminar
  12. P.D.
    Andrès, perdòn por la alteraciòn de tu comentario, no pretendo corregirlo o modificarlo, todo lo contrario, lo hice pues cuando lo leì "retumbò" en mi interior y quiero compartirlo a como lo percibì, sòlo eso, mil disculpas.

    ResponderEliminar
  13. Existen unidades de carbono que no conocen el miedo, ni sus actos ni los ajenos repercuten sobre su tranquilidad. Son llamados psicópatas. Al parecer la maldad no se detecta a si misma.

    Carmen Rosa.

    ResponderEliminar
  14. sin embargo... existe... Mientras no seas víctima directa, o no lo vivas en carne propia, todo el asunto de la maldad puede ser interpretada de la manera que desee cada uno.

    Denle un vistazo a la página de Despertares sobre su artículo de "Esclavización Sexual de niños de Libia" y los videos que hay allí.

    No encontraría nada más saludable y feliz que me dieran una pista para imaginar que eso es solo producto de un holograma para causar miedo.

    Carmen Rosa.

    ResponderEliminar
  15. Carmen Rosa
    Lo de Libia es otro movimiento por parte de los amos, manipulando los motivos, la información, eso de los niños seguramente lo usan(junto con lo demas) para vendernos el panorama de sufrimiento del pueblo libio bajo el régimen anterior, obviamente los medios hacen su trabajo.

    Pido disculpas por el Offtopic además todo tiene que ver con todo

    ResponderEliminar
  16. Si yo tb he visto esos videos en despertares. DE como torturan a un pobre niño indefenso.A mi se me parte el alma la verdad.Aunque , eso es lo que ellos quieren...

    Y en New York estan otra vez cagados por el 11s, quiza otro trabajito interno?veremos que pasa mañana, una cosa si se, yo no tendre miedo, puesto que ya se quien son y quien se esconde detras del telon

    Un abrazo para todos , morfeo y todos los que comentan en este foro

    Cada vez me siento mas conectado con ustedes.

    Nachhh

    ResponderEliminar
  17. Gracias Morfeo. Esta es, sin duda, una excelentísima pieza de conocimiento al igual que todos tus artículos.

    Aprovecharé esta ocasión para hacer una crítica constructiva a tus escritos en general. Seré breve y te diré que probablemente hayan personas que necesiten, les guste o les convenga ver más párrafos -puntos aparte- para una plena comprensión de estas piezas de información que son tus artículos.

    Un abrazo mi hermano, bendiciones para vos y para todos los que leen los comentarios en las entradas del blog :D

    ResponderEliminar
  18. Ahora entiendo el motivo de la guerra de terror creada en México con la lucha antinarcótica que ya lleva 50,000 muertos en 5 años y sembrando el miedo en todas direcciones,seguramente es para socabar la tranquilidad de nuestra nación y absorber toda esa energía negativa que hemos creado.-

    ResponderEliminar
  19. ¿Nadie se ha preguntado como se "alimentan" los "oscuros" del miedo?

    Al margen de su posible carácter "sobrenatural", que habría que explicar, bajando un poco hasta nuestra realidad cotidiana, en mi opinión el miedo es una maniobra de "despiste", me explico. Siguiendo el ejemplo de Morfeo con las películas podemos asemejar a los "oscuros" con los saltamontes de la película Bichos, de Disney, que siendo unos pocos atemorizan y esclavizan a un hormiguero obligando a las hormigas a entregar el fruto de su trabajo. Esta sería una primera forma de obtener alimento del miedo. Evidentemente, al final de la película las hormigas "despiertan" y se unen, con lo que su miedo desaparece y vencen a los saltamontes.

    Pero nuestra realidad no es como las películas infantiles, y aquí es donde entran "los niveles de protección". Si no ves a los saltamontes y tienes una existencia llena de "miedos" sólo te importará "llegar vivo a mañana", "viviendo el momento", si, pero sin un marco de referencia para saber cual es tu situación, es decir, no ves a los "satamontes" que "se alimentan de ti", al tener otras cosas más importantes en las que enfocar tu atención, con lo que no puedes hacer nada para cambiar tu situación.

    Y como decía Mayra Gómez Kemp en el concurso 123 "hasta aquí puedo leer", porque no soy capaz, por el momento, de intuir más allá, ni cuál será el siguiente "nivel de protección" cuando los "despiertos" sean una masa critica capaz de enfrentarse a los saltamontes, o a los oscuros o como realmente se llamen ¿otra distracción? ¿un falso salvador?, quien sabe... Espero que entre todos, y especialmente con la ayuda de personas como Morfeo y los participantes de este blog podamos aportar algo para mejorar nuestra existencia y la de los demás.

    Gracias por hacernos pensar.

    ResponderEliminar
  20. Saludos a la divinidad que habita dentro de todos vds. namaste hermanos de raza.
    Nunca antes había entrado en este foro aunque lo sigo.
    Lo hago hoy porque los dos últimos artículos de Morféo han sido contestación directa a mis dudas, gracias Morféo. A esto me refería cuando te decía en mis correos que mi vida estaba llena de sincronicidades y que cada vez eran más obvias.
    Elijo esta vez hacerlo en público porque estoy dudando de todo y pensando que nos están utilizando o entreteniendo,dejándonos "jugar" a que estamos en el "buen camino para iluminarnos"....No se... no pensáis que es raro que consientan un foro como éste? ¿Por qué lo hacen?... No se... ¿Esto son señales en el camino o una trampa? No hay una manera de saberlo colectivamente?
    Os cuento, una persona a la que amo profundamente se va en los próximos días a trabajar a GB a una localidad que se llama Warwick. Percibo un otoño "movidito" nos están preparando televisivamente y por todos los demás medios... yo a esto, ni caso...vale. Pero...me planteo... WAR (guerra) wick(click,comienzo), lugar del comienzo de una guerra... ¿Es una señal o se rien descaradamente de mí?. No tengo manera de saberlo, lo único inteligente que se me ocurre es colgarlo aquí para que mucha gente lo lea y quede constancia por lo que pueda pasar. A partir de aquí, que hay que hacer? Hacer caso al instinto y decirle que no se vaya o que viva su destino.
    Con esta duda entramos en un tema muy humano, aunque seamos todos unidades de carbono que "vivimos un papel" en este mundo de 3D tenemos "arraigo" con las otras unidades de carbono a las que amamos(hijos,padres,hermanos,amigos...)¿Hasta que punto debemos o no sacrificar nuestro trabajo interno por ellos?. Es decir, uno voluntariamente inicia este camino de busqueda y se da cuenta que otras personas no están preparadas o no les interesa o son simples portales orgánicos( aunque sean familiares) y uno respeta y deja que suceda lo que tenga que suceder. Pero está lo instintivo, el proteger lo que quieres, yo moriría por ellos aunque supiera que "todo es una gran mentira", no dejaría morir sola, por ejemplo, a ninguna de mis hijas por la sola razón de que estén dormidas profundamente porque no es su momento evolutivo para despertar. Aunque haya intentado que se interesen por estos temas y los hayan rechazado tachandolos de chifladura... Entonces, ¿cual es la libertad que me queda si el amor me ata a ellos y los "amos" saben que tienen esa "llave"?¿Es destino o es el castigo por haber mirado a una libertad que ellos no quieren que tenga?
    Contestad por favor y ojalá consigamos elevar la vibración para que eso que yo considero una señal por lo que está por pasar no ocurra.
    Vibrando desde el amor, EDS.

    ResponderEliminar
  21. EL mal es la oscuridad donde brilla la luz,
    es el lienzo donde el artista pinta un cuadro,
    es el silencio donde suena la musica.
    LAS ROSAS CRECEN MEJOR EN ESTIERCOL
    Morfeo te felicito por tu blog, me parecen mas que interesantes tus ideas, gracias por enseñanos a mirar detras del velo
    el 99% de las paginas conspiranoicas roncan

    ResponderEliminar
  22. aaaa y decir que el mal tambien le sive a la gente pare evolucionar
    en la siguiente dimensidad tambien hay dualidad y tanto evolucionaran las personas inclinadas hacia el servicio a los demas (bien) que son la mayoria de las almas de este planeta por increible que parezca, como las inclinadas al servicio a si mismo (mal)
    tanto te sirvas a ti como a los demas estas sirviendo a Dios

    ResponderEliminar
  23. Hola, buenas noches.
    Mira hay otras formas aparte del miedo, de generar energía baja , que se produce con violencia, desenfreno, dominación,
    He estado pensando en la pornografía como una fantasía que te distorciona la naturaleza del sexo, denigra la relación de pareja que es un recibir y dar, volviendolo un acto inconciente, un placer puramente personal, momentáneo y cada vez más retorcido.
    La pornografía es algo que ha estado siempre presente, pero ahora la obsenidad está en dimensiones industriales ligadas a la droga a la explotación de niños.
    Ésto también es un alimento energético para el demiurgo.
    La energía sexual es la energía de vida capaz de trasmutar al ser humano, pero el común de los mortales cree que es infinita y entre más se haga uso de ella el indivíduo gana, pues gana el ego; todo lo contrario, esa energía es consumida por otros. Por eso la pedrastia es multiple perversión, no solo es el abuso sexual sino el robo directo de la energía pura de un niño o niña.
    El buen uso de la energía vital es parte importante del despertar porque te genera conciencia no frustración.
    salvadoreña

    ResponderEliminar
  24. ¿EXISTE EL MAL?

    ¿Existe el mal? El profesor universitario retó a sus alumnos con esta pregunta."¿Dios creó todo lo que existe?"
    Un estudiante contestó valiente: Sí, lo hizo.

    ¿Dios creó todo?: Sí señor, respondió el joven.

    El profesor contestó, "Si Dios creó todo, entonces Dios hizo al mal, pues el mal existe, y bajo el precepto de que nuestras obras son un reflejo de nosotros mismos, entonces Dios es malo".
    El estudiante se quedó callado ante tal respuesta y el profesor, feliz, se jactaba de haber probado una vez más que la fe Cristiana era un mito.

    Otro estudiante levantó su mano y dijo: ¿Puedo hacer una pregunta, profesor?
    Por supuesto, respondió el profesor.
    El joven se puso de pie y preguntó: ¿Profesor, existe el frío?,
    ¿Qué pregunta es esa? Por supuesto que existe, ¿acaso usted no ha tenido frío?.
    El muchacho respondió: De hecho, señor, el frío no existe. Según las leyes de la Física, lo que consideramos frío, en realidad es ausencia de calor. "Todo cuerpo u objeto es susceptible de estudio cuando tiene o transmite energía, el calor es lo que hace que dicho cuerpo tenga o transmita energía.
    El cero absoluto es la ausencia total y absoluta de calor, todos los cuerpos se vuelven inertes, incapaces de reaccionar, pero el frío no existe. Hemos creado ese término para describir cómo nos sentimos si no tenemos calor".
    Y, ¿existe la oscuridad? Continuó el estudiante.
    El profesor respondió: Por supuesto.
    El estudiante contestó: Nuevamente se equivoca, señor, la oscuridad tampoco existe. La oscuridad es en realidad ausencia de luz. La luz se puede estudiar, la oscuridad no, incluso existe el prisma de Nichols para descomponer la luz blanca en los varios colores en que está compuesta, con sus diferentes longitudes de onda. La oscuridad no. Un simple rayo de luz rasga las tinieblas e ilumina la superficie donde termina el haz de luz. ¿Cómo puede saber cuan oscuro está un espacio determinado?
    Con base en la cantidad de luz presente en ese espacio, ¿no es así? Oscuridad es un término que el hombre ha desarrollado para describirlo que sucede cuando no hay luz presente.

    Finalmente, el joven preguntó al profesor: señor, ¿existe el mal?.
    El profesor respondió: Por supuesto que existe, como lo mencioné al principio, vemos violaciones, crímenes y violencia en todo el mundo, esas cosas son del mal.
    A lo que el estudiante respondió: El mal no existe, señor, o al menos no existe por si mismo. El mal es simplemente la ausencia de Dios, es, al igual que los casos anteriores un término que el hombre ha creado para describir esa ausencia de Dios. Dios no creó al mal. No es como la fe o el amor, que existen como existe el calor y la luz.
    El mal es el resultado de que la humanidad no tenga a Dios presente en sus corazones Es como resulta el frío cuando no hay calor, o la oscuridad cuando no hay luz. Entonces el profesor, después de asentar con la cabeza, se quedó callado.
    *EL JOVEN SE LLAMABA ALBERT EINSTEIN

    Gracias Morféo por tu aporte y como tu dices nada es lo que parece.

    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  25. El mal podría decirse que no existe, lo que existe es una falta de conexión con lo que verdaderamente se es, con el verdadero ser, con la esencia de cada uno.
    De ahí que cuando una persona no “es” su verdadero ser, menos puede sostener la estructura de su existencia, y entonces... ¿qué hace un individuo en esa situación?, intenta sostener ese vacío existencial a través del Poder recurriendo a su Ego (que esta ahí al pie del cañón para cumplir hasta las ordenes más insensatas con tal de protegerle) y el instrumento es el miedo. Y así cuanto más miedo se siente, mas acciones se cometen que le dan poder a quienes “hacen” el mal o necesitan sostener una estructura vacía.
    Pero el poder es algo que no se llega a un numero y ahí puede quedar, no, quienes caigan en su búsqueda siempre querrán mas, y según el ámbito en el que se encuentren dependerá la magnitud de sus malas acciones para adquirirlo.
    Eso es algo de toda la vida y quienes nos tienen bien estudiados lo saben, por eso van cambiando la técnica a medida que todo evoluciona seguir obteniendo ese poder a que debe dejar al otro en un estado de sometimiento.
    De esta manera se tiende a hacer que el miedo sea más sutil (casi ni se sabrá que se lo tiene), y el sometimiento parecerá elegido por quien lo padece (quien lo elija creerá que así lo decidió), cuando notan que la gente se va dando cuenta, renuevan la técnica, así que se podría volver a caer en este juego, y lo dicho no es para tener miedo sino para que estemos atentos que rumbo va tomando nuestro camino interno y encaminarlo correctamente y sintiendo e interactuando con nuestra verdadera esencia será la única forma de no equivocarnos.
    Por eso seria una pena que mientras se cree que se rompen las cadenas del miedo se termine cayendo en otros miedos como el miedo a tener miedo y negárnoslo, y miles de nuevos miedos más sutiles que los oscuros saben que somos susceptibles de tener.
    Un saludo a todos!!
    Azulad@.

    ResponderEliminar
  26. Veo describir el mal como "la ausencia del bien", simplificándolo mucho, y eso me provoca dudas. Estudiemos la siguiente escena: "Una leona mata a un antílope para alimentarse", concediéndoles un cierto nivel de consciencia a ambos parecería sensato pensar que el antilope percibe como malo el acto de la leona puesto que es privado de su vida y la leona lo percibe como bueno porque es lo que necesita para poder seguir viviendo y si el antílope escapase percibiría su acto como malo, porque debería matarlo para vivir ella.

    Para Morfeo el mal es un acto consciente y se podría argumentar que estos dos animales no son mas que "piezas mecánicas" de la naturaleza, sin percepción del mal ni del miedo y que no son mas que eso, un mecanismo. Yo no lo creo. Los animales piensan y sienten, si no como nosotros, si "a su nivel", así que creo que el ejemplo es perfectamente extrapolable a "la unidad de carbono". Así qué ¿donde está el mal en esta situación? Si la leona no se alimenta morirá y si no morirá el antilope. Parece que el entorno natural que nos rodea no es demasiado benigno en cuanto a su "mecánica". En este caso antílopes y leones son "enemigos irreconciliables", al menos hasta que los leones se vuelva vegetarianos.

    Pero claro, el hombre es diferente... pues si y no. Si, porque haciendo uso de nuestras "capacidades superiores" podríamos haber hecho un mundo con muchísimo menos dolor, sufrimiento y miedo, un mundo menos "malo", al menos dentro del orden natural que nos corresponde, y no, porque al final diría que la frase "el pez grande se come al chico" es perfectamentamente aplicable a nuestra actual sociedad.

    Y en nuestra sociedad el mal es algo subjetivo, lo que es bueno para unos es malo para otros, somos leones y gacelas en distintos grados, así que dudo de la realidad de estos conceptos fuera del "mundo humano". El que esto genere una energía que sirve directamente como alimento de otros y no de forma indirecta como expuse en mi anterior comentario me gustaría verlo explicado en algún sitio, si alguien tiene alguna referencia agradecería que la aportara a los comentarios de este post.

    Podríamos hablar del mal como disfunción, como me explicó un querido amigo hace años, un reloj roto es "malo" porque no cumple el propósito para el que fue hecho. Quizá nos hemos alejado del propósito de nuestra existencia y por eso nos va como nos va. En este sentido coincido con Azulad@, que lo explica muy bien (¡gran comentario!).

    Pero el antílope las sigue pasando canutas :oP

    ResponderEliminar
  27. Una de las Suras consideradas talizmánicas, es decir de protección, la Sura del Alba dice en una de sus frases " Contra el Mal de lo que ÉL ha creado".....
    El mal es parte misma de la creación, por lo menos resultado de la libertad de la Creación. Siempre se adjudica a Satanás como creador del mal, es decir por su voluntad y en un universo perfecto.
    Pero el mal es la maldad, como la entiendo yo, no el dolor que la misma condición del ciclo de la vida conlleva, como el sufrimiento que causa la muerte, la enfermedad, el amor no correspondido,etc. En los seres con capacidad de razonamiento el sufrimiento está más concientemente presente.
    De lo que podemos hablar con un poquito de conocimiento de causa, es de la maldad humana, originada en las pulsiones. Ésa existe y está bien arraigada a la escencia misma del ser humano, de la materia grosera.
    Morféo nos pone la pregunta ¿Por qué el DO es tan permisivo con el demiurgo y los oscuros?, podría ser la respuesta, porque es parte de Su Creación, el libre albedrío, el acto conciente y libre es parte misma de la creación.
    El demiurgo es concientemente malvado con la raza humana, la tiene atrapada desde lo más profundo de su escencia, donde él habita.
    El camino del buscador, es hacia adentro, no para destruir o expulsar al demiurgo,él nos habita, pero La Luz puede tomar el control elevando al Ser escencial que en realidad somos, unificando al "yo" y marginando a la oscuridad presente en el ego, ésta toma de conciencia de sí mismo es el despertar.
    Salvadoreña

    ResponderEliminar
  28. Asi lo entiendo yo:

    Pertenecemos al mundo del Demiurgo y hasta que despertemos al "ser" y pertenezcamos al DO no dejaremos de sufrir y estaremos inmersos en el mismo ciclo o cadena.

    Ya lo dijo Morfeo: "Cuando usted logre ser consciente del “ser”, y saber y sentir que usted es el “ser”, el “Do” será consciente de usted como unidad de carbono y no permitirá que sea lastimado a través del miedo producido por el mal, porque ahora le pertenece enteramente a él y no al demiurgo o al Demiurgo"

    Creo que lo más importante viene después y consistirá en cómo lograrlo.

    ResponderEliminar
  29. MORFEO :

    No creo que el problema este dado en la producción sino más bien en el almacenamiento.

    La máquina humana produce de forma natural tanto energía negativa (miedo, ansiedad, envidia, celos etc) como energía positiva de alta vibración (amor)
    El tema radica en que sólo pose cuerpo capaz de almacenar las energías de vibración más baja (el hombre común se alimenta de lo que come y de las energías más oscuras, y es la única explicación del decadente mundo en que vivimos)

    No posee un cuerpo capaz de almacenar sus “despertares” (amor, energías de alta frecuencia vibratoria) por lo que hasta que no lo “construya” será imposible que despierte por completo y ser reconocido por el DO.
    No creo que exista ningún Dios menor (Demiurgos) que coma chatarra(miedo, ira, celos, odio, etc), no son estúpidos.
    La basura energética la devora diariamente el mismo hombre que la produce, que propone la paz y para ello se arma.

    Los Dioses menores sólo se acercan al hombre cuando libera al éter un acto conciente (de alta vibración) que no esta protegido. Como nos acercamos a una higuera para robar una exquisita breva madura.

    A ningún ente superior le interesa nuestro temor.
    Nuestro temor sólo le interesa a nuestro vecino.

    Para sintetizar:
    Poseemos un organismo capaz almacenar energías de baja vibración, pero carecemos del que sea capaz de almacenar energías de alta vibración.
    Y, al no poder acumularlas y protegerlas, las liberamos al eter siendo consumidas por Demiurgos para su ciclo vital.
    Por lo que hasta que el hombre común no logre generar su segundo cuerpo (que no es el astral) no podrá despertar de forma permanente y ser reconocido por el DO.
    Y, mientras que sea así, sólo le otorgara alimento Divino a Dioses menores.

    La pregunta es:

    ¿ Cómo logra el hombre común ser capaz de almacenar LUZ?

    Dejo enlace del tema.

    UN SALUDO A TODOS !

    AXSER
    http://ciudaddedios-axser.blogspot.com/2011/09/repetimos-despertad-despertad-como-si.html#comments

    ResponderEliminar
  30. Morfeo:considera ud.,q` el Do es omnisapiente?omipotente?.Gracias.

    ResponderEliminar
  31. Axer la luz no se almacena se comparte, el almacenamiento envenena el corazón. Toda acumulación es venenosa. Si compartes, estarás libre de venenos.

    Compartir es uno de los cuatro pasos que Osho enseño para encontrar el amor, a mí en lo personal me toco y lo comparto.

    Gurdjieff solía decir: "Todo lo que acumulé, lo perdí y todo lo que di, es mío. Todo aquello que di aún lo tengo, y todo lo que acumulé se perdió, se fue."

    Tienes sólo aquello que has compartido. El amor no es una propiedad para ser guardada; es un resplandor, es una fragancia para ser compartida. Cuanto más compartas, más tendrás; cuanto menos compartas, menos tendrás.

    El amor es compartir tus cosas positivas, compartir tu vida, compartir todo lo que tengas. Todo lo bello que tengas, no lo escondas. Comparte tu sabiduría, comparte tu oración, tu amor, tu felicidad, tu gozo; comparte. Sí, si no encuentras a nadie, comparte con los perros, pero comparte. Con las rocas, pero comparte. Cuando tengas perlas, espárcelas. No te preocupes si las das a los puercos o a los santos. Lo que importa es dar.

    El amor es la unión, el encuentro orgásmico de la muerte y la vida. Para alcanzarlo, hay cuatro pasos que debes recordar.

    El primero: estar aquí y ahora, porque el amor sólo es posible en el "aquí-ahora". El pasado y el futuro son las formas de evitar al amor.

    El segundo paso es: aprende a transformar tus venenos en miel...

    Mucha gente ama, pero su amor está muy contaminado con venenos, con odio, celos, furia, posesividad. Mil y un venenos asedian tu amor. El amor es algo delicado. Detente a pensar en la ira, en el odio, en la posesividad, en los celos. ¿Cómo puede el amor sobrevivir? El amor es la escalera entre el cielo y el infierno, pero la escalera siempre tiene dos caminos: puedes subir o bajar. Si existen venenos, la escalera te llevará hacia abajo. Entrarás en el infierno y no en el cielo. Y en vez de alcanzar una melodía tu vida será un estruendo nauseabundo, contradictorio, como el ruido del tráfico. Un ruido enloquecedor, una multitud ruidosa, sin armonía. Permanecerás al borde de la locura.

    Y tercero: comparte. Cuando tengas algo negativo, guárdalo para ti. Cuando tengas algo positivo, compártelo. Compartir la positividad hará que tu amor fluya como un río. El dilema de tu corazón empezará a cambiar cuando compartas.

    Y la cuarta: no seas "alguien". Una vez que comienzas a pensar que eres alguien, te estancas. Entonces el amor no fluye. El amor sólo fluye de alguien que no es nadie. El amor mora sólo en la nada. Cuando estás vacío, hay amor. Cuando estás lleno de ego, el amor desaparece. El amor y el ego no pueden converger. El amor puede existir con Dios y no con el ego, porque el amor y Dios son sinónimos. Es imposible que el amor y el ego estén juntos.

    Saludos a todo el blog desde México

    ResponderEliminar
  32. Axser: Me temo que tu enlace no aclara nada, sólo repite lo que colocaste aquí: que el ser humano es incapaz de "almacenar" luz.
    Posiblemente en la era de las cavernas había gente así. Hoy en día todo el mundo es capaz de "almacenar" luz.
    Además, eso de "almacenar" luz es llevar un concepto enfermo de la sociedad actual a un plano mas sutil, donde no tiene cabida.

    En verdad no entendí nada.

    ResponderEliminar
  33. Lo que dice Axser tiene mucho sentido, pero me confunde más, se supone que los Dioses menores son los oscuros, y si se alimentan de energía divina porque existe el mal, ¿entonces no deberian los Dioses menores hacer que nosotros vibremos en Amor y asi conseguir mucha más energía divina?. Y entonces a quien le interesa el mal?.

    Yo creo que este mundo es una experiencia que nosotros escogimos vivir, y vuelvo a insistir que está en cada corazón de cada ser humano hacer actos buenos.

    Solo hay que seguir y practicar LA REGLA DE ORO: No le hagas a nadie lo que a ti no te guste que te hagan, y no le digas a nadie no lo que ti no te guste que te digan.

    Si lo hacemos seguro vamos a poder evolucionar nuestro ser, nuestra conciencia; yo creo que despertar la conciencia es saber algo tan simple como esto: El futuro es un misterio, el pasado es un recuerdo y el presente es un obsequio, por eso se llama presente y hay que disfrutarlo al máximo.

    Jesús mismo lo dijo, vivan el presente, el ahora; no permitamos que nuestras vidas pasen buscando cosas que creemos y talvez estamos dejando de hacer cosas tan importantes como percibir la belleza de la naturaleza, como disfrutar con nuestros hijos y familiares, como colaborarle al que necesita un empujoncito.

    Cosas tan simples que hacen que nuestra vida tenga sentido, no creo que todo sea un olograma y si vemos el mundo como matrix, terminaremos siendo solo una pelicula y no podremos vivir la verdadera experiencia del ahora, de este gran regalo que nos hece Dios.

    Puede que muchos temas sean verdades, pero que ganamos con saber tantas cosas y que no tendremos acceso a ellas, saber es bueno, pero la vida es muy corta y cada vez que me veo corto de alimentos para mi familia, pienso, Dios, Gracias por permitir alimentar a mi familia el día de hoy, gracias por tus bendiciones, soy privilegiado al tener una vida tranquila, con algunos problemillas, algunas deudas, pero se que todo saldrá bien.

    Definitivamente Dios existe y es mi gran motivación para seguir adelante!!!

    Andrés.

    ResponderEliminar
  34. andres los dioses menores como tu los llamas los hay buenos y malos.
    te explico, el la densidad inmediatamente superior a la nuestra que es la cuarta todavia existe la dualidad,
    en el momento de la cosecha muchos se graduaran por el servico a los demas (bien) y otros en el servicio a si mismo (mal), los que estan en el servicio a si mismo( como nosotros) se tienen que alimentar para nutrirse y sobrevivir,
    al igual que nosotros comemos formas de vida menos evolucionadas que nosotros los dioses menores tambien si bien no de forma fisica como nosotros o no siempre
    nosotros desde la caida tambien estamos atrapados en un bucle de encarnaciones en el servicio a si, aunq parece q nuestras almas no son malas de todo, fuimos engañados x otra raza el depredador cosmico
    estamos cerca de la cosecha y muchos la mayoria en este planeta se graduaran en la cuarta dimension en el servicio a los demas que no necesitan alimento para nutrirse y otros en el servicio a si, tambien abra otros que todavia no han aprendido todas las lecciones en este mundo se segiran reencarnando en este reino, la tercera densidad
    y otra cosa dios es todo y todas las cosas nada existe fuera de el,por lo tanto no es un hombre barbudo bonachon al que se le piden cosas
    el conocimiento protege la ignorancia nos pone en peligro

    ResponderEliminar
  35. Al ver el último comentario de de Axer me ha recordado algo que leí de Carlos Castaneda:

    'El Águila se halla devorando la conciencia de todas las criaturas que, vivas en la tierra un momento antes y ahora muertas, van flotando como un incesante enjambre de luciérnagas hacia el pico del Águila para encontrar a su dueño, su razón de haber tenido vida. El Águila desenreda esas minúsculas llamas, las tiende como un curtidor extiende una piel, y después las consume, pues la conciencia es el sustento del Águila.

    El Águila, ese poder que gobierna los destinos de los seres vivientes, refleja igualmente y al instante a todos esos seres. Por tanto, no tiene sentido que el hombre le rece al Águila, le pida favores, o tenga esperanzas de gracia. La parte humana del Águila es demasiado insignificante como para conmover a la totalidad.'

    A mi me recuerda bastante al concepto de Axer, cambiando algunos matices. No quiero decir con ello que le de la razón, quizá lo de almacenar energias de alta vibración ya podamos hacerlo todos como dice facedo y podamos ser reconocidos por el DO tal y como estamos. Aún así quizá no seamos el último escalón de la cadena alimentaria. Si alguien puede explicar este punto en conflicto un poco más lo agradecería, ya que ambos me inspiran confianza por lo que he leido en sus comentarios en este y en otros posts.

    Lo que digo es que al menos parece haber un punto común a lo que aquí se dice: debemos cambiar de alguna forma para ser "reconocidos" por el DO como parte suya para escapar a la subordinación de el/los Demiurgo/s, ya que ahora mismo estamos "bajo su control" y algo hay que hacer.

    En cuanto a lo que hay que hacer nos encontramos las dos caras de la misma moneda, renunciar al mal y al miedo segun Morfeo o abrazar el amor y la luz según los últimos comentarios. ¿Y no es eso lo que hacen la mayoría de las personas, al menos desde su óptica subjetiva?, quizá no. No por ser la mejor acción que podamos emprender me deja de parecer muy genérica, y la verdad, al final nos quedamos donde estábamos, haciendo lo que ya estabamos haciendo, pero quizá algo más sabios.

    Me uno a la pregunta de Axer y Samuel ¿cómo llevar a cabo el despertar?

    ResponderEliminar
  36. Anonimo 12 de septiembre de 2011 14:47

    Gracias por su comentario, claro que tiene usted razón, yo no me imagino a Dios como el que muestran el los simpsons, pero si yo le pido a Dios un favor con mucho Amor, que sea para mi bien y que no afecte a los demás, Dios me lo concede, entonces Dios es todo, pero ese todo también me escucha, no lo puedo ver pero lo puedo sentir, dentro y afuera de mi. A mi lo que me da la impresión es que a muchas personas que todo lo ven desde el punto de vista metafísico les da como pena o niegan a Jesús, no se porque... Morfeo, yo quisiera que en este blog realizaras un artículo sobre Jesús, si es posible.

    Como dice Morfeo, cada quien es dueño de su propio destino, cada quien explora su camino...

    Andres

    ResponderEliminar
  37. Un saludo a todos. Mi respuesta va dirigida a Anónimo del 11 de septiembre que escribe desde México: Me temo que te desiluciones por lo que voy a decirte: La historia que contaste sobre Einstein es tierna pero no verídica. En ninguna de sus biografías hay referencia a ella. Hay bastantes entrevistas a Einstein, donde éste declara no creer en Dios. El bien y el mal son términos éticos, filosóficos que no pueden compararse con lo científico en los que la luz puede catalogarse con métodos científicos, la luz puede medirse, etc. Deducir por analogía de las frases, técnicamente es lo que en lógica se denomina una falacia de petición de principios, pues la primera premisa carece de justificación. De manera que alguien cercano al conocimiento científico no usaría nunca una comparación en estos términos.
    No estoy descalificando tu opinión, pero si consideramos que en uno de sus discursos Einstein dijo Lo siguiente: "Es una mentira lo que han leído sobre mis convicciones religiosas. Una mentira que ha sido repetida sistemáticamente. No creo en ningún dios personal y nunca he negado esto, por el contrario, lo he expresado claramente. Si algo en mí puede ser llamado religioso es la admiración sin límites por la estructura del mundo que nos es revelada por la ciencia". "Soy religiosamente incrédulo. Esto es de alguna forma un nuevo tipo de religión". Creo que mentiras como éstas son las que apelan a la manipulación de gente ingenua y desprevenida, pasando por encima de una autoridad científica. Por cierto, todo lo que se dice no es verdad. A veces, la mentira duele. Mis sinceros abrazos de amistad y mucha luz para todos. Haydeé Márquez

    ResponderEliminar
  38. Hola, buenas tardes.

    Andrès, quiero comentarte esto.
    Eso que sentimos dentro y fuera nuestro es una percepciòn de algo y a ese algo de acuerdo a nuestra programaciòn aceptada o creada la catalogamos dentro de ese contexto. Por què tiene que ser Dios, de donde tomamos ese concepto, no cuestiono a nadie por sus interpretaciones o creencias, pero veo y me veo que intentamos conocer la realidad con programas ya creados o aceptados pero heredados, a veces no es asì.
    Con lo que sabemos creo es hora de reformatear nuestra computadora y crear programas de otro tipo, no lo veo como un salto al vacìo pues podemos dejar un respaldo de lo que tenemos en caso de necesitarlo, hace rato que ya no uso los "programas" ateo, religioso, descreìdo, filòsofo, agnòstico, fundamentalista y otros parecidos, al no usarlos me ha servido para valorar las ideas en una forma diferente, le doy màs importancia al mensaje que al mensajero aunque èste tambièn es importantìsimo y le agradezco que me haya entregado el mensaje.
    Por ejemplo, lo que aquì se escribe es de gran valor y lo digo por todos, para mi no es importante si Axser es metafìsico o no, si Facedo es fundamentalista o no y asì por ese tenor, lo que me importa es lo que aprendo y como utilizo ese aprendizaje de todo y de todos los que me encuentro en el camino que he elegido ("programa" nuevo) por cierto, Morfèo es creyente, es ateo o todo lo contrario, pero eso que importa. La llegada para mi es lo màs importante, tambièn lo es el camino y esa es mi elecciòn pero caminos hay muchos y dicen que todos conducen a Roma (Realizaciòn/conectividad/Ser/Do).

    un saludo y hasta pronto.

    R. de Mva.

    ResponderEliminar
  39. Como bien supo decir FACEDO: "Tanto los dormidos como los despiertos estamos jodidos..."

    Y yo agrego:

    Los dormidos por que desconocen sus estados diarios de "despertar".
    No son concientes de ello dado que no obtienen, por su baja vibración, conexión con la energía sutil que producen y entregan en alimento a Dioses menores. Es como que ignoran el oro que producen, por lo que no sufren su pérdida.
    Los despiertos, son concientes muchas veces de sus estados de “despertar” y por ello dan comienzo a su búsqueda.
    Pero el Yo que comienza esa búsqueda no está capacitado para almacenar dicha energía, dado que esta compuesto por una de menor sutileza y vibración.
    No puede, por lo tanto, lograr acumularla, por lo que sin saber por qué varía sus estados de ánimo entre la felicidad y el vació.
    La felicidad, cuando genera la energía que lo ilumina (oro) El vació cuando esa energía le es arrebata por un Dios menor, que esta atento esperando tomar el fruto delicioso del cual se alimenta, puesto que le pertenece al no estar protegido.
    Cuando el hombre comienza a ser conciente de su despertar sufre la perdida del oro que produce. Pero en realidad no sabe que sufre por ello.
    No necesitamos ayuda para despertar, dado que el despertar es un proceso previsto en la creación del hombre.
    Los dioses menores nos aman y protegen por que “despertamos” continuamente proporcionándoles como alimento nuestros estados de conciencia más sutiles.
    Así, como nosotros amamos y protegemos las plantas que sembramos y sin embargo más tarde les arrebatamos sus frutos (hijos)
    Cuando el hombre logra construir aquel cuerpo capaz de contener la luz del despertar, ya no entrega sus frutos. Es un semidiós.
    Construyó en sí mismo La piedra Filosofal, El Cáliz Sagrado, capaz de contener el Espíritu Santo.

    Es La Ciudad De Dios!

    AXSER
    http://ciudaddedios-axser.blogspot.com/2011/09/repetimos-despertad-despertad-como-si.html#comments

    ResponderEliminar
  40. Hola a todos

    En relación al comentario de Haydeé, dejo el link donde obtuve la información, videos que muestran un Albert Einstein que si creía en Dios.

    Disculpa por no estar muy documentada de la vida de Albert Einstein, el sitio : http://www.lailuminacion.com/, tiene un rato que lo frecuento.

    Y aprovechando la oportunidad anoto unas cuantas frases dichas por este científico.

    Frases Célebres de Albert Einstein
    -Ante Dios, somos todos igualmente sabios, e igualmente tontos

    -La Ciencia sin Religión, es renga. La Religión sin Ciencia, es ciega

    -Hay dos maneras de vivir una vida: La primera es pensar, que nada es un milagro. La segunda es pensar, que todo es un milagro. De lo que estoy seguro, es que Dios existe.

    -Es más fácil destruir un átomo, que destruir un prejuicio.

    -Sólo hay 2 cosas infinitas: El Universo, y la Estupidez Humana.
    Y no estoy muy seguro de la primera. De la segunda puedes observar cómo nos destruimos sólo por demostrar quién puede más.

    -Si quieres dominar a un niño, dale un juguete. Pero si quieres dominar a un adulto, dale un prejuicio.

    http://www.lailuminacion.com/temas/videos.asp?TITULO=EINSTEIN+Y+DIOS+%23+1
    EINSTEIN Y DIOS # 1
    La visión de Dios que tenía Albert Einstein, de las conversaciones con su enfermera. PARTE I

    EINSTEIN Y DIOS # 1
    La visión de Dios que tenía Albert Einstein, de las conversaciones con su enfermera. PARTE II

    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo... del 12 de septiembre del 2011 14:47
    Hola! Tengo una pregunta para usted. Usted dice en su comentario, "en el momento de la cosecha muchos se graduaran por el servico a los demas (bien) y otros en el servicio a si mismo (mal), los que están en el servicio a si mismo( como nosotros) se tienen que alimentar para nutrirse y sobrevivir..." ¿Cuando dice, (como nosotros) a que se refiere? Si podría contestarme. Y cuando habla de la cosecha se lo siente firme como si de eso supiera...¿podría explicar que significa "cosecha" para usted? Creo haber leído palabras como las que utiliza. ¿Pertenece a algún linaje de sangre? Un gusto y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  42. hay una entrevista no recuerdo de que pagina pero en google saldra, pon: un autoproclamado illuminati, tambien habla de cosas como anonimo del 12 de septiembre del 2011 14:47 que todo es una pelicula y que cuando se cierre el telon todos seremos amigos y nos reiremos del papel que hemos jugado en esta vida.Bueno miratelo es bastante extensa.Lo que no se es que de cierto tiene, ya sabes esta gente ha veces le interesa mas desinformar que informar.

    Gracias a todos\as las personas que escriben en este blog.Por que cada dia me entregan mas sabiduria y me hacen ser mejor persona.Y gracias a Morfeo por hacer este lugar en el que todos nosotros hemos coincidido, y seguro que no sera en vano

    Un abrazo a todoss.


    Nacchh

    ResponderEliminar
  43. el momento de la cosecha es ahora
    los mayas decian q el 2012, no estoy seguro que sea exactamente esa fecha pero cerca, lo que pasa que nosotros estamos viviendo el dolor de la muerte de lo viejo o del nacimiento de lo nuevo por eso tanto caos y angustia en este planeta
    y si nosotros somos servicio a si mismo aunque nosotros pensamos que somos los buenos y el resto los malos
    la entrevista al iluminado ese que dices tambien la vi yo y ni puto caso mezcla churros con meninas para despistar y que no sepamos la verdad
    si quereis saber mas informaros sobre el experimento casiopea aqui os dejo unos lincks
    http://cassiopaea.org/
    http://quantumfuture.net/sp/index.html

    otra cosa que tambien dijo eintein al refutar la teoria del fisico aleman einsenver sobre el principio de la incertidumbre que pretendia afirmar que algunos de los fenomenos ocurridos en los atomos eran fruto del azar, pues eintein manifesto al respecto: no puedo creer que dios juegue a los dados con el mundo, y en efecto nada es fruto del azar ni mera coincidencia
    manuel

    ResponderEliminar
  44. ANONIMO de MEXICO:
    Lo que cité de Einstein está extraido de sus conferencias. Lo que tu muestras es una opinión partidaria. No interesa demasiado una opinión siempre que muestre la verdad y no desvíe conceptos. Desde su muerte, los apologistas religiosos tratan de afirmar que Einstein es "uno de los suyos".Pero sus contemporáneos no lo vieron así. En 1940 escribió una famosa proclama justificando su afirmación de que "yo no creo en un Dios personal" que provocó una tormenta de cartas de los ortodoxos religiosos judíos (ël era judío) y hasta del Obispo católico de Kansas City dijo: "Es triste ver a un hombre que proviene de la raza del Antiguo Testamento, negar la gran tradición de su raza".
    Recibió cartas de todos los sectores sociales condenando sus opiniones sobre la creencia de Dios. Dijo:"Me paree que la idea de un Dios personal es un concepto antropológico que no puedo tomar en serio". Y afirmó muchísimas de sus convicciones que sería largo enumerar. Puedes ver la Conferencia que aparece en Science Phylosophie and Religion, a Symposium. Admitió que el creia en el Dios de Spinosa Spinosa era panteísta). Nada más acoto tod esto para evitar confusiones. Un abrazo de luz. Gracias por tu amable contestación. Haydeé Márquez

    ResponderEliminar
  45. Supongo que después vendrá alguna discusión sobre Morfeo... que si es blanco o negro; gordo o flaco; si come carne o no; si es extraterrestre, drako, aldabareano, terrícola ...

    ...y con el tiempo nos ocuparán mas esos asuntos que las enseñanzas que pretendía compartir...

    ¿y si es mujer?... ¿gay?... ¿sordo?...

    PD: para los mensos de oficio: estoy siendo sarcástico.

    ResponderEliminar
  46. Yo creo más en la versión de Haydeé: un Einstein no-religioso y reservado en ese tema, ya que alguien al adentrarse en el conocimiento del cosmos/universo cada vez más mira a las creencias anticuadas de los religiosos como algo pequeñito/miope/obsoleto dentro de la inmensidad del Todo.

    Nuestra percepción de la realidad nos hace crear ideas sobre muchos conceptos y al actuar bajo estas ideas creemos que tenemos la razón y sin darnos cuenta podemos causar daño(hacer mal), no por eso es que seamos malos, el problema aqui es que muchas personas vivimos de manera equivocada toda nuestra vida y como dijo Gurdjieff "tenemos andando en las calles a muchos cadáveres", es decir personas mecanizadas y poco humanas que solo viven bajo el influjo del exterior.

    ResponderEliminar
  47. Cosecha = el proceso mediante el cual el alma y / o planeta "se gradúan" de una densidad a la siguiente. Se produce naturalmente a medida que un sistema planetario recorre las diferentes áreas de densidad de energía en la galaxia, creando así los cambios dimensionales. Estos cambios ocurren en forma precisa, en ciclos de tiempo mensurable. Esto es a lo q todos los viejos pueblos pronosticaron con diferentes nombres. fin de los tiempos, apocalipsis, singularidad..... los mayas dijeron q seria en el 2012 yo no lo se pero creo q le anduvieron bastante cerca.
    todas las catastrofes q estan ocurriendo en estos momentos ( terremotos, huracanes, maremotos, erupciones volcanicas, guerras, hambre........ ya se q siempre tuvimos estos problemas pero no en la medida de ahora) son el dolor del parto de lo nuevo o la muerte de lo viejo depende de como lo quieras mirar
    y por supuesto que somos servicio a si mismo (aunque con matices) pues nos tenemos que comer unos a otros para sobrevivir
    al que le interese saber le aconsejaria que se informe sobre el experimento casiopea
    os dejo un par de links
    http://quantumfuture.net/sp/index.html
    http://cassiopaea.org/
    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/revelacion_cosmos/casiopea.htm
    tambien gurdieff, don juan y carlos castañeda, jesucristo ...... dicen lo mismo pero a mi modo de ver las transcripciones cassiopeas es la mejor forma de entender para un profano, de hecho una vez q entendais, tanto gurdieff, castañeda, jesucristo..... los comprendereis mucho mejor
    y no solo a los maestros las señales estan en todas partes cine, publicidad, literatura ..... incluso en buestra vida diaria

    sobre eintein tengo que decir que hay una frase muy famosa que menciono al refutar la teoria del fisico aleman einsenver sobre el principio de la incertidumbre que pretendia afirmar que algunos de los fenomenos ocurridos en los atomos eran fruto del azar. Einstein dijo no puedo creer que dios juegue a los dados con el mundo. y en efecto nada es producto del azor ni de mera coincidencia
    manuel

    ResponderEliminar
  48. por q no aparecen mis comentarios?¿

    ResponderEliminar
  49. ahora parece que si
    lo siento sera fallo mio
    lo escibire otra vez

    ResponderEliminar
  50. Cosecha = el proceso mediante el cual el alma y / o planeta "se gradúan" de una densidad a la siguiente. Se produce naturalmente a medida que un sistema planetario recorre las diferentes áreas de densidad de energía en la galaxia, creando así los cambios dimensionales. Estos cambios ocurren en forma precisa, en ciclos de tiempo mensurable. Esto es a lo que los antiguos se referian co varios nombres, fin de los tiempos, apocalipsis, singularidad... los mayas decian que seria en el 2012, no lo se pero creo q le anduvieron bastante cerca
    al que le interese saber le recomendaria que se informe sobre el experimento casiopea
    os dejo un par de links
    http://quantumfuture.net/sp/index.html
    http://cassiopaea.org/
    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/revelacion_cosmos/casiopea.htm
    esto tambien lo dijeron gurdjieff, don juan y carlos castañeda, jesucristo (emanuel)...... pero a mi modo de ver el metodo casiopeo es el mas facil de entender para un profano. de hecho una vez q entendais comprendereis mucho mejor las enseñanzas de gurdjieff, don juan, jesucristo........
    y por supuesto que somos servicio a si mismo (aunque con matices) pues nos tenemos que comer unos a otros para sobrevivir

    sobre eintein tengo que decir que hay una frase muy famosa que dijo cuando refuto la teoria del fisico aleman einsenver sobre el principio de la incertidumbre que pretendia afirmar que algunos fenomenos ocurridos en los atomos eran producto del azar. Einstein dijo al respecto, no puedo creer que dios juegue a los dados con el mundo. y en efecto nada es producto de la coincidencia ni del azar en el cosmos
    manuel

    ResponderEliminar
  51. Nacchh: gracias por la información! Y es verdad ya lo había visto y es por eso que le hice esas preguntas. Pero no aparece...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  52. Ahora caigo en cuenta que desde hace pocos años vienen apareciendo en la red páginas y blogs donde nos revelan cierta información que nunca antes había salido a la luz pública, no se pero algo me huele mal. Por ejemplo en el canal Disney Channel últimamente están enfatizando mucho en terminologías como estas: Dimensiones, portales, hologramas, etc, y mucho mensaje sobre la destrucción de la raza humana. Lo más obvio es que estan educando nuestros niños quien sabe con que fines, además también me parece extraño que de un momento a otro muchas personas se vuelvan seguidores de alguien con información como la de este blog, que realmente lo pone a pensar a uno. Muchos artículos que he leído podría decir que me identifico con ellos,pero la pregunta es: ¿porque ahora y no antes?, de donde proviene esta información?, cual es el fin?, porque dedicarle tanto tiempo a un proyecto como este?, nada es gratis cierto, o si?.

    En fin, solo son inquietudes que tengo, que me dicen de la hermandad blanca? la New Age?, tantas peliculas de extraterrestres, tanta conspiración, guerras injustas, manipulación de la elite a las masas mundiales, musica satanizada que es la que escuchan nuestro hijos a diario porque es la que está de moda. Dicen acabar con las drogas y patrocinan grupos armados para que la sigan produciendo.

    Algo me huele mal con todo esto, para que nos queren "educar" en ciencias paranormales, dimensiones, cosas tan extrañas y confusas?.

    Lo mejor que nos pueden dar a la humanidad es una educación desde niños en la parte espiritual, si desde niños nos educan para el bien, nos enseñan a ser creativos, a no competir por competir y ganarle al otro sea como sea, a ser personitas sencillas, que valoremos todo lo que hay en nuestro entorno y nos ayudemos como especie que somos. Es la educación espiritual la que puede cambiar la historia de la humanidad, es pro esta razón que la industria musical y los medios son utilizados siniestramente para educar a nuestros hijos en la sexualización, en la perversidad, en la maldad, en las drogas.

    Pero ya no más.

    No más y no más.

    ¡Bendigo el bien y destruyo el mal!.

    Saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  53. Cosecha = el proceso mediante el cual el alma y / o planeta “se gradúan” de una densidad a la siguiente. Se produce naturalmente a medida que un sistema planetario recorre las diferentes áreas de densidad de energía en la galaxia, creando así los cambios dimensionales. Estos cambios ocurren en forma precisa, en ciclos de tiempo mensurable. Esto es lo que los pueblos antiguos llamaban con varios nombres, fin de los tiempos, apolipsis, singularidad.... los mayas decian que ese momento seria en 2012, no lo se pero creo que le anduvienron bastante cerca.
    Por eso vemos tanto caos y sufrimiento (terremotos, huracanes, maremotos, erupciones volcanicas, guerras, hambre..... ya se que siempre tuvimos estos problemas pero no como ahora) eso es el dolor del parto de lo nuevo o de la muerte de lo viejo depende como lo mires.
    Y por supuesto que somos servicio a si mismo (aunque con matices) pues tenemos que comernos unos a otros para sobrevivir
    al que le interese le recomendaria que se informe sobre el experimento casiopea
    un par de links
    quantumfuture.net/sp/index.html
    http://cassiopaea.org/
    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/revelacion_cosmos/casiopea.htm
    esto tambien lo dice gurdjieff, castañeda, jesucristo (emanuel) pero yo creo que el metodo casiopeo para explicar la realidad es el mas facil de entender para un profano, de hecho una vez que entiendes, comprendes mejor las enseñanzas de gurdjieff, don juan, jesucristo, buda....... y no solo a los maestros las señales estan en todos lados cine, publicidad, literatura, arquitectura ..... incluso en vuestras propias vidas


    de einstein me gustaria decir una frase muy famosa que menciono al refutar la teoria del fisico aleman einsenver sobre el principio de incertidumbre, que pretendia afirmar que algunos de los fenomenos ocurridos en los atomos eran fruto del azar, Einstein dijo que no podia creer que dios juegue a los dados con el mundo. Y en efecto nada es producto del azar ni de mera coincidencia en el cosmos
    manuel

    ResponderEliminar
  54. Cosecha = el proceso mediante el cual el alma y / o planeta “se gradúan” de una densidad a la siguiente. Se produce naturalmente a medida que un sistema planetario recorre las diferentes áreas de densidad de energía en la galaxia, creando así los cambios dimensionales. Estos cambios ocurren en forma precisa, en ciclos de tiempo mensurable. Esto es lo que los pueblos antiguos llamaban con varios nombres, fin de los tiempos, apolipsis, singularidad.... los mayas decian que ese momento seria en 2012, no lo se pero creo que le anduvienron bastante cerca.
    Por eso vemos tanto caos y sufrimiento (terremotos, huracanes, maremotos, erupciones volcanicas, guerras, hambre..... ya se que siempre tuvimos estos problemas pero no como ahora) eso es el dolor del parto de lo nuevo o de la muerte de lo viejo depende como lo mires.
    Y por supuesto que somos servicio a si mismo (aunque con matices) pues tenemos que comernos unos a otros para sobrevivir
    al que le interese le recomendaria que se informe sobre el experimento casiopea. tambien lo dice gurdjieff, castañeda, jesucristo (emanuel) pero yo creo que el metodo casiopeo para explicar la realidad es el mas facil de entender para un profano, de hecho una vez que entiendes, comprendes mejor las enseñanzas de gurdjieff, don juan, jesucristo, buda....... y no solo a los maestros las señales estan en todos lados cine, publicidad, literatura, arquitectura ..... incluso en vuestras propias vidas


    de einstein me gustaria decir una frase muy famosa que menciono al refutar la teoria del fisico aleman einsenver sobre el principio de incertidumbre, que pretendia afirmar que algunos de los fenomenos ocurridos en los atomos eran fruto del azar, Einstein dijo que no podia creer que dios juegue a los dados con el mundo. Y en efecto nada es producto del azar ni de mera coincidencia en el cosmos
    manuel

    ResponderEliminar
  55. por fin es la tercera o cuarta vez que lo escribo. creo que es por que queria poneros un par de links del experimento casiopeo
    pero bueno podeis buscarlo vosotros ponindolo en un buscador

    ResponderEliminar
  56. FACEDO:
    Lo siento. No opinaré nunca más. Sólo quería aclarar algunas cosas para no confundir. Pero veo que has sido grosero. Nada más te regalo esta frase, que no me interesa a quien pertenece ni de qué color fue su piel ni sus inclinaciones sexuales: "De la abundancia del corazón, habla la boca". Haydeé

    ResponderEliminar
  57. siento haber puesto tantas veces el mismo comentario, es que no salian
    manuel

    ResponderEliminar
  58. Facedo que falta de respeto, entonces donde queda la libertad de expresión?.

    ResponderEliminar
  59. No dejen que las "tormentas" de sus egos influyan en sus comentarios. La acción y reacción es patrimonio del ego y los yoes, la consideración externa hacia el prójimo es patrimonio del "ser".

    ResponderEliminar
  60. Gente: estamos tratando de "hablar y de sentir con el corazón" si así se puede decir. Tratando de no dejar actuar al ego y miren en que terminamos. Tanto los agresores como los victimas somos dominado una vez mas por el programa ego!
    Haydee Yolanda Marquez: tanto ofensores como ofendidos están dándole de comer al ego. Por favor seguí escribiendo comentarios que para mi son muy constructivos como los demás.
    Gracias a todos! Es de mucha enseñanza lo que hacen!

    ResponderEliminar
  61. Hola!

    Al leer el último post de Axer me recuerda bastante a la película Matrix, cambiando los demiurgos por las máquinas y la energía de los despertares por electricidad. ¿quizá otra verdad disfrazada por Hollywood como ha sugerido Morfeo para otras películas, como Yo Robot?

    Quisiera agradecer al Anónimo que ha ofrecido los enlaces sobre Casiopea, ya que me permitirán ampliar un poco mi vision de mi "realidad subjetiva" considerando nuevas opciones.

    En cuanto al "pique" de haydee y facedo, bueno, ambos me han aportado cosas interesantes. Tampoco es que todo lo que se dice en los comentarios "resuene conmigo", pero entiendo que todos no hemos tenido las mismas experiencias y somos limitados por lo que la vision de cada uno de nuestra "realidad subjetiva" es diferente, así que el "conflicto" de creencias es inevitable, diría yo. Si a alguien no lo gusta lo que escribo pues que me ignore y ya está, que al final lo que no nos interesa queda en el olvido. En mi humilde opinión creo que no es para tanto (basta con quitarse un poco de "importancia personal") y que deberíamos seguir enriqueciendonos mutuamente, aunque nos desviemos "un poquillo" del tema del post, al fin y al cabo cuando se empieza a charlar de un tema nunca sabes de que vas a terminar hablando.

    En cuanto al anónimo que comentaba como de repente muchas personas siguen blogs de este tipo, en mi caso siempre me han interesado estos temas, pero los he tomado con bastante prudencia a la hora de elaborar mi sistema de creencias, soy más de creer en cosas demostrables, aunque entiendo que hay cosas que se deben sentir y la demostración queda en uno mismo sin posibilidad de dar pruebas a los demás. La verdad es que la mayoría de los sitios exponen información bastante "fantástica", quiza con un trasfondo de realidad detrás pero eso no es demostrable.

    Me ha atraido este blog en concreto porque lo que se dice me parece de sentido común y creo que Morfeo nos está mostrando su "sistema de creencias" a través de este blog y que esto parte de su propia experiencia personal, lo que merece mi respeto. Eso no significa que me crea a pies juntillas todo lo que dice, sino que lo valoro como una posibilidad más hasta que de alguna forma experimente su veracidad, cosa que sucede con algunas de sus ideas y con otras, todavía, no. Al igual que lo que se expone en los comentarios, donde puedo tener "conversaciones" que me enriquecen con diferentes puntos de vista.

    De hecho estos son mis primeros comentarios en un blog de este tipo. Gracias por hacerme pensar.

    ResponderEliminar
  62. Para todos los que sinceramente estamos interesados en el descubrimiento de nuestro verdadero ser y de su participacion en el TODO UNO... Hay muchos escritos maravillosos que ayudan tanto del pasado pasado 12000 anos atras y actuales 1989-2011 clarisimos en sus contenidos para cualquier buscador. Inducen directamente a la comprension del ser en si mismo y nos ahorran muchisimo tiempo y energia en discusiones que si bien tienen muy buenos planteamientos retardan el proceso evolutivo. Todo es muchisimo mas simple de lo que parece. Solo esta en mi escoger el camino directo o mas corto para mi encuentro con mi verdadero ser.
    Eso no significa que todos lo alcancemos en esta vida (depende de la evolucion espiritual y el interes)pero por lo menos entraremos en el sendero que nos llevara directo a el en el mas alla o en nuestra siguiente vida terrenal. (perdon pero en este computer no se como poner tildes)
    www.vida-universal.com
    www.fraternidad-universal.com

    ResponderEliminar
  63. Perdon, los enlaces que di no son com con org
    www.vida-universal.org
    www.fraternida-universal.org

    ResponderEliminar
  64. Increible...
    Yo no lo veo como despertar, pero sí como nuestro trabajo, donde todo habría que hacerlo con el mayor decoro posible, entiéndase... una de mis neuranas, manda una señal desde mi cerebro para que se muevan mis manos y pueda escribir este mensaje, si la neurona despierta y dice, que no, que voy por libre, entonce mi templo o mi universo corpóreo en poco tiempo dejaría de vivir, porque todos sus componentes vivos despertaron y se quieren ir por libre, luego yo no tengo lugar en mi existencia...
    El secreto es que todo es todo y todo es nada, o formamos parte del todo con sus consecuencias o de la nada.
    Se puede complicar el supuesto...
    uno de los tejidos de mi cuerpo se hace cancerígeno (el mal) ahora decid!, como se lucha, pues ésto es a mi modo de ver luz y oscuridad, tan simple como estudiar la vida de un cuerpo animado, así mismo veo yo el universo o multiverso o lo que seamos dentro de el todo que no apreciamos, pero que entiendo que así yo lo siento.
    Las hipótesis de estos artículos, podrían estar mejor enfocados, evitando la consparania..., gracias por vuestra atención.

    ResponderEliminar
  65. quiero decir: consparanoia, entiéndase las prisas

    ResponderEliminar
  66. Muy bien expresado. Aquí hay una gran sbiduría y sabios consejos.

    ResponderEliminar
  67. "Para esto tenemos una ventaja que nadie nos dijo, y es que somos como unidad de carbono propiedad del demiurgo, pero también del Demiurgo que nos contiene, por consiguiente darle primero de comer a él no viola ninguna ley de propiedad que nos detenga, pero eso es otra historia con otro final, en la que nos adentraremos en otro momento, cuando hayan descubierto su demiurgo interior que los esclaviza". O sea, creo entender, que aquellos que le siguen dando de comer con cientemente al Dimiurgo, y a su demiurgo, (su ego. egòlatra y egoista) fomentando el miedo , el descontrol, la violencia etc o con actos del mal, no estarìan violando nada en este mundo propiedad del Demiurgo. Si cortando la cenecciòn con el Ser y el Do, por lo que eligen (no se si conciente o ignorantemente) seguir proyectando el mismo tipo de mundo caòtico.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte