martes, 2 de agosto de 2011

A LOS NUEVOS LECTORES

Quiero principalmente agradecer de corazón todos los comentarios en los artículos y mails de los nuevos lectores. Sepan entender que la cantidad de visitas al blog desde que el amigo y compañero de lucha DESPERTARES tomó la decisión de ampliar la publicación de artículos de este blog en su sitio, sobrepasó mi capacidad de respuesta inmediata. Todos los correos de contacto personal de la página serán respondidos, todos los comentarios que ustedes hacen en los artículos son leídos por mí, pero por razones de tiempo no serán contestados, les pido hasta que pueda tomar el ritmo nuevamente, que si quieren una respuesta a sus preguntas e inquietudes, usen el contacto personal de la página y tengan paciencia. También les recomiendo a todos que traten de leer los artículos correlativamente desde el principio para la mejor comprensión de los temas, pues todas las notas se van relacionando. En la parte de documentos tienen un .pdf con todas las entradas hasta el 21 de Julio del 2011, esto facilitará la lectura para poder ponerse al día. Igualmente les pido a los lectores y seguidores más antiguos, aquellos que conocen el  funcionamiento y temática del blog, ayuden a los nuevos a ponerse en "sintonía", y si se sienten capacitados para intervenir en los comentarios aclarando dudas y conceptos a los nuevos lectores, háganlo. Si creo necesario intervenir lo haré, si no lo hago es porque creo que su aclaración es correcta. También quiero decirles que en este espacio no encontrarán satisfacción de su ego, sino todo lo contrario, tal vez se sientan vapuleados y ofendidos, pero no seré hipócrita  con ustedes diciéndoles cosas bonitas para mantenerlos satisfechos y contentos, la verdad duele y lastima, pero cuando la herida sana, su cicatriz le recordará la victoria. La batalla más cruenta es con ustedes mismos, y si quieren conseguir la libertad, la verdad y la justicia tienen que librarla. Gracias por su comprensión, y que la luz, el amor y la paz guíen su camino. Morféo   

9 comentarios :

  1. Inteligencia, claridad, consideración, paciencia, entrega, sabiduría. !Que tal regalo, todo bueno y junto!. Esas llaves de un manojo que oía tintinear aquí toman forma e indican que puertas abren. Un gusto haber llegado a su blog caballero Morféo.

    ResponderEliminar
  2. Me da un gusto enorme saber que cada ves mas gente se interesa por esta informacion valiosa y que saben que la verdad se nos ha ocultado y quieren encontrarla.

    ResponderEliminar
  3. Si SAMUEL, estoy contigo. Además que será bueno y "sano" el cambio de opiniones.
    MORFEO sigue vapuleando que se necesita. Cierto es que ciertas informaciones duelen. Espero montar mi cubo porque algo me está llevando en la que creo es mi dirección buena. A ver si la llave que tengo es de esa puerta.
    ABRAZOS a los "viejos amigos" y a los nuevos.BERTHA

    ResponderEliminar
  4. Gracias señor Morféo por todo lo que viene haciendo y compartiendo con nosotros (los buscadores de la verdad).
    Les digo a los NUEVOS LECTORES que estoy a disposicion de ellos para ayudarlos en todo lo que pueda.
    Mientras tanto espero ansioso otro de los articulos y seguir este camino.
    Mucho amor para todos!

    ResponderEliminar
  5. Recomiendo la lectura del libro "EL MISTERIO DE BELICENA VILLCA" (mientras esperan el próximo artículo de Morféo). Lo mencionaron en los comentarios del artículo anterior. Muy interesante, es de un autor argentino y está disponible en la web.

    ResponderEliminar
  6. Fascinante! Llevo años corriendo el velo poco a poco y de pronto en una tarde he visto expuesto con maestria una vision de la realidad tan similar a como yo la percibo que sin apenas exagerar nada he tenido erizado el bello de los brazos las ultimas 24 horas, (he leido todos los articulos de un tiron).
    Supongo que para poder tejer con palabras estos argumentos se deben tener muy claro en la mente los conceptos.
    Me surge una pregunta, ¿Cual o cuales son tus fuentes?
    Las mias son: erudicion (en sentido de mucho leer), sentido comun, observacion, intuicion, alguna certeza innata y quizas algun recuerdo estelar...

    ResponderEliminar
  7. Adrian: hola soy Christian y me tomo el atrevimiento de contestarte para no recargar tanto a Morféo con la preguntas! En la parte de arriba de la pagina tenes los items de: FORO DE PRUEBA, DOCUMENTOS, VIDEOS E IDEAS.
    Tambien podes visitar lugares como:

    http://www.bibliotecapleyades.net
    http://laverdadnoshacelibres.wordpress.com/
    http://laverdadqueestabaoculta.jimdo.com/
    http://www.pensamientoconsciente.com/
    http://contraperiodismomatrix.com/
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com

    Adrian, bienvenido a este sitio y mucha suerte en tu busqueda.
    Un abrazo y mucho amor para todos!
    PD: te recomiendo leer varias veces los articulos como lo hago yo constantemente, ya que cada vez que lo hago encuentro nuevas deducciones.

    ResponderEliminar
  8. Hoy aporto un poco de música para el espíritu. Espero que os guste. Aquí el enlace...

    http://www.youtube.com/watch?v=a7fTgdey9mg

    ResponderEliminar
  9. Gracias por las lecturas, los sitios que recomiendan los amigos. Procuro cubrir todas las fuentes, pero siempre regreso a estas lecturas para unir y que no sea una dispersión de cosas.
    Me alegra que seamos muchos, enriquece tanto el pensamiento y anima a seguir en la búsqueda y en la práctica.
    Morfeo, muchas gracias por el marcapasos.
    Salvadoreña

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.