miércoles, 31 de agosto de 2011

CORRIGIENDO CONCEPTOS (III)

Viendo la cantidad de dudas que han suscitado los últimos artículos, y teniendo claro que para seguir adelante en este viaje hacia la comprensión de la realidad, hace falta una buena interpretación de los conceptos aquí expuestos, creo conveniente hacer un alto para tomarnos unos refrigerios y charlar al respecto. Aclararé ciertos puntos de los últimos post, y romperé la regla por esta vez, contestando preguntas en los comentarios sobre este mismo artículo. Les pediré que si surgen dudas sean claros en sus preguntas para agilizar las respuestas, también si comentan como Anónimo, pongan al final su nombre o Nick, para que pueda contestarles de forma personal. Espero poder ser claro en esta exposición y dejar bien comprensibles los conceptos para seguir adelante. Hay dos cosas fundamentales que tienen que conocer lo mejor posible, cómo funciona la unidad de carbono humano, y cómo funciona la realidad. Sin estos conocimientos es antagónico adentrarse en las profundidades de la verdad, pues llevaría a más dudas entrando en un círculo de recurrencia que oscurecería en vez de aclarar, quedando como tantas otras cosas en el terreno de lo fantástico y conspirativo, terminando en palabras sin sustento real. Pensamiento, palabra y obra, tienen que converger en un punto sustentable para que sea verdadero, sino sólo es un sueño dentro de otro sueño de  un dormido. 

Comencemos con el concepto de mente. Hay dos clases de mente, (energía consciente de sí misma) la de la consciencia artificial y la de la consciencia del “ser”. La primera es manipulable, la segunda no. Porque la de la consciencia artificial le pertenece a la unidad de carbono, y es patrimonio del demiurgo. La de la consciencia del “ser” le pertenece al “Do”, por consiguiente es inmanipulable porque es una parte de la energía consciente de la creación. ¿Puede existir el cerebro sin mente? Sí, porque el cerebro es el “receptor” de la mente. La mente no es producto del cerebro, sino de la consciencia artificial. ¿Puede existir la mente sin cerebro? Sí, al ser energía consciente de sí misma no le hace falta el cuerpo tridimensional del cerebro para perdurar, siempre y cuando sea producto de la consciencia del “ser”, sino es finita y supeditada a la subsistencia de la consciencia artificial. Mente=energía consciente de sí misma=proyección holocuántica. ¿Es usted el cerebro? No, porque es un órgano material tridimensional perecedero. ¿Es usted la mente? No, porque es la energía consciente que forma la información procesada por su consciencia. Usted es el “Ser” y no se encuentra en su cuerpo, es digamos como la película Avatar, el “ser” se encuentra en el lugar espacial de su concepción. Los físicos Alain Aspect y David Bohm apoyan con sus estudios y descubrimientos este concepto de mente, pueden leer “El universo es un holograma” en la parte de documentos si les interesa. 

Pasemos ahora al concepto de portal dimensional. Si bien lo expliqué ampliamente en el artículo “Los portales dimensionales” me parece que no quedo claro el hecho de su doble naturaleza, digamos natural y artificial. Cuando es natural el portal es seguro, cuando es artificial el portal es inseguro. No digo con esto que sea bueno ni malo, digo que los portales abiertos artificialmente son peligrosos pues son de entrada y salida, y lo que sale no siempre es bueno. En el caso del natural es sólo de entrada, por él no puede salir nada a esta dimensión sea bueno o malo, así que uno está protegido naturalmente de “luces y sombras” indeseadas. Los sueños y los viajes astrales espontáneos son ejemplos de portales dimensionales naturales. Los viajes astrales inducidos por sustancias psicotrópicas o naturales como el peyote, pueden resultar peligrosos si usted no domina la técnica para abrir y cerrar portales internos, igualmente el viaje astral inducido por técnicas de relajación y concentración debe ser efectuado con la protección adecuada si usted se adentra más allá de su bosón de Higgs particular. En la parte de documentos pueden leer "Física de la teletransportación" (en ingles) donde se describe la parte teórica de un portal dimensional y su utilización para saltos cuánticos (teletransportación de la materia) ya en uso desde hace años. 

Por último el concepto de cosecha. Si bien todavía no expuse un artículo al respecto, ha suscitado bastante incertidumbre y debate su mención. Para entender esto primero es necesario comprender bien las dos cosas fundamentales que mencioné en la introducción al artículo, como funciona la unidad de carbono humano y cómo funciona la realidad. Porque la “cosecha” no es tridimensional, y explicarla sin tener claro los dos primeros conocimientos resultarían en malas interpretaciones y falsas expectativas de salvación o condena. Sólo les aconsejaría que no se preocupen por este concepto por ahora, y que sólo sepan que hay mucha manipulación al respecto. Si usted está leyendo esto es porque ya está en la lista, y tiene por lo menos, reservado el pasaje, sólo le falta pagarlo. Su “ser” elegirá en su momento qué es lo mejor para usted. Hasta aquí por ahora. 

Espero haber aclarado las dudas. Mientras tanto tómense un descanso para pensar y ordenar los conceptos, mientras tanto iré respondiendo sus inquietudes y preparando los nuevos artículos y material para este viaje hacia nuestro “ser” y nuestra libertad.

37 comentarios :

  1. HOLA A TODOS !!

    Si fuéramos libres podríamos volar.
    Pero esa libertad que deberíamos conocer para volar no es la libertad que busca el hombre común.
    Pensar en volar no nos remonta al vuelo, dado que la libertad de pensar no es suficiente para sortear la fuerza de la gravedad que nos aplasta en el suelo.
    Como tampoco pensar en un auto nos traerá el auto, sabemos que costara mucho trabajo y ahorro para poder tener la libertad de adquirirlo.
    La libertad para volar pertenece a una energía sobrehumana, y así, como el valor del auto, también posee un costo para adquirirla.
    Nosotros los que andamos por estos lugares del saber, desconocemos casi por completo cual es la labor a realizar para generar esa energía.
    La que nos permita cruzar la rompiente que nos mantiene en la Isla (ese vuelo que nos permita escapar)
    Algo sabemos y otro poco sospechamos, por lo que quería decirte, Anónimo del 31 de agosto 14:31, que nuestra paz reside sólo en poder luchar.
    En la alegría inmensa que nos provoca saber que estamos en el camino, y que como personas (fulanos) no somos tan importantes.
    Valemos por las veces que nos levantamos ante cada golpe para continuar la obra.
    La maratónica labor supra humana por nadar en contra la corriente hasta sortear loa última rompiente y unirnos en ese mar calmo e infinito al DO.

    SALUDOS !!!

    AXSER
    http://ciudaddedios-axser.blogspot.com/2011/08/sueno-con-la-imagen-de-un-inmenso.html#comments

    ResponderEliminar
  2. «το 'Αλφα και το Ωμέγα»31 de agosto de 2011, 20:58

    jeje morfeo cuando vamos a hablar de cosas serias :P

    ResponderEliminar
  3. No es por nada Morfeo pero si te vas a dedicar a publicar entradas como ésta argumentando que son: LA VERDAD deberías hablar con la verdad. Por que tu blog es un nido de mentiras confundidas con verdades. Es muy irresponsable de tu parte escribir entradas desinformadoras como ésta y como todas las que forman parte de tu blog.
    Estoy casi segura de que eres un iluminati, y te voy a decir algo: la verdad siempre sale a la luz. Y los despiertos SOMOS MUCHOS.

    ResponderEliminar
  4. Vaya no esperaba que un Anónimo que se siente segurA de su verdad empezara a lanzar calificativos a este blog asegurando cosas que tampoco puede demostrar.

    Lo que si puedo asegurar es que muchos de los lectores somos seres de este mundo que buscan algo diferente a lo que siempre nos han contado, que sabemos que este mundo esta mal y los culpables ahi siguen presentes.

    Yo no se cuantos hay despiertos y si los son no creo que hagan comentarios tan soberbios.

    Cada accion tiene una reacción Morfeo, quizas tu blog ya esta tocando personas que se sienten incómodas con la información aqui mostrada o quizas andan muchos buscadores de la verdad que se creen dueños de la misma y solo se decican a señalar en vez de caminar.

    ResponderEliminar
  5. Anonimos del 1 de saptiembre de 2011 de las 00:50 y 01:47 hs:
    Hola bienvenidos!
    Ante las criticas de ustedes expuestas en este blog, yo como seguidor, me gustaria que las criticas vengan acompañada de alguna explicación, algun documento, algo que mostrar...tal vez ustedes tengan la verdad para nosotros y no la sabiamos!
    Saludos!

    Morféo: siga adelante, creo que todos seguiremos atentos!!!
    UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  6. Perdon, me olvide de algo. Cuando se hace una critica, para lo que yo busco, los anonimos no me sirven.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. La verdad me identifico con mucho de lo q se a expuesto en este blog, la informacion hay q digerirla poco a poco y sentir q resuena con nosotros . Yo en particular esperare tus proximas publicaciones. gracias

    ResponderEliminar
  8. Si si "argentina" encima de anonimo solo critica, y criticar es solo una parte, en realidad dar ideas es la mas importante.

    Y le pediria incluso por favor en que conceptos nos estaria mintiendo, sin nisiquiera dando por echo el error de que nadie es perfecto.

    Otro problema es directamente expresarte para que todo el mundo lo vea, acaso tú, "anonimo" has reunido la intencion suficiente como para querer compartir lo que tu sepas, a tu manera, cosa que te hace ser especial e irrepetible...??

    Bye, un saludo Morfeo

    ResponderEliminar
  9. A veces me pregunto Morfeo de donde saca información tan dificil de conseguir por els er humano común, si es un iluminati, debe ser de los buenos, porque solo el hecho de admitir que Dios existe "Do" es muy importante, igualmente en otros artículos se refiere a Jesús como Dios reencarnado en hombre para enseñarnos la verdad.

    Sea quien sea Morfeo, lo más importante es que cada uno tiene la verdad en su corazón, dijo Jesús que al final de los tiempos vendran muchos falsos profetas pero como sabremos quien es quien?.

    Yo percibo que este blog ya está programado con antelación, como un profesor prepara una clase para sus estudiantes, Morfeo sigue un orden con el fin de enseñarnos algo. Me parece que es muy parecido a las teoría de David Icke.

    Lo único de que yo estoy seguro es de que tenemos 2 caminos, el bueno y el malo, y cada quien escoje su camino.

    Y el mejor consejo que les puedo dar es que cuando tengan dudas pidánle a Dios y a Jesús que los guíe, que no los deje llevar por el camino equivocado y que no los deje engañar.

    Por lo pronto seguiré leyendo los artículos de Morfeo, teniendo como base la espiritualidad y el amor a Jesús.

    Andrés.

    ResponderEliminar
  10. Es facil criticar sin aportar nada, ahora para señalar todo lo malo se tacha de "illuminatti" al que sea, sin saber la verdad de fondo. Decir tu estas mal sin explicar por qué.

    Invitamos a aquellos que se supone estan despiertos que presenten su verdad en sus propios espacios y que los demás decidan con cual quedarse.

    En lo que se refiere a Jesus yo recuerdo que morfeo lo señaló como un choque del Do para acomodar nuevamente la octava, pero que gracias a nuestros "amigos" jerarcas de la iglesia/Roma no se pudo lograr.

    ResponderEliminar
  11. Hola morfeo gracias por tu blog, te queria preguntar que puede ser lo que me pasa, continuamente oigo un pitido y por las noches no puedo dormir si tapones, solo oigo por un oido dede pequena, por suesto he ido al otorrino. Abrazos.Marines

    ResponderEliminar
  12. La única verdad es que toda la información que recibimos desde niños es mentira a parte que nuestra propia familia nos somete para ser esclavos y vivir acorde con unas reglas

    ResponderEliminar
  13. cada personae que se encuentra en la busquedad de la verdad, es conciente que cualquier informacion que recibe y lo hace dudar de lo que piensa(paradigma) es el punto de partida para descifrar esos elementos que inconsientemente rechazamos porque queramos o no nuestro yo superior nos indica que son falsos; asi que bien dicho esta, que el corazon tiene razones que la razon no puede comprender XD, para muchos de nosotros los diferentes temas abordados por morfeo en este interesante blog nos han brindado elementos claves para canalizar y comprender situaciones que no tenian sentido hasta unos meses atras, porque no se habian observado desde la perspectiva de la realidad general si no desde la realidad subjetiva, morfeo cumpliendo con su labor nos esta entregando la pildora, traigo a colasion al sr hiddent hand un autoproclamado iluminati, donde el bien dice que mantengamos un jucio abierto hasta recibir el total de la informacion para procesarla como un todo, punto donde siempre hemos cometido el error, ya que todo lo queremos estudiar de manera seccionada e inconexa cuando en el universo todo absolutamente todo esta conectado.

    por ultimo y para despedirme nadie esta obligado a leer y a considerar que todo lo publicado aqui es importante o verdadero, pero hay que tener claro que representa,trabajo y tiempo que se dedica para poder compartir esta informacion, el cual merece respeto asi que cuando no hay nada bueno que decir de algo o alguien mejor se mantiene el silencio.

    leovzla

    ResponderEliminar
  14. Hola Morféo los comentarios adversos a este blog solamente indica:

    -personas que se resisten a cambiar lo establecido, porque les resulta más cómodo.
    -personas egoístas con ellas mismas, que no se atreven a vislumbrar que hay más allá de lo que perciben sus cinco sentidos.
    -personas que quizá han obtenido las cosas: materiales y no materiales de una manera sencilla y fácil. Y todavía no se han dado la oportunidad de cuestionarse cuál es su objetivo en el universo. Y como la rueda de la vida siempre le ha pintado a su favor, eso no le ha permitido ver las necesidades de los demás.

    Felicidades por ser una persona despierta, más lo pongo en duda porque una persona conocedora del Ser, construye, aportando no destruyendo con críticas sin fundamento.Considero aceptable la crítica del anónimo inconforme, pero debe de aportar en que se basa para ello


    Saludos desde México

    ResponderEliminar
  15. Hola buenas tardes.

    Samuel, a lo mejor si puede y el que no lo haga quizà sea por alguna causa para nosotros no conocida.

    Anònimo del 1o. de Sept.de 2011, 00:50, me da gusto de tu despertar ya que nosotros vamos a lo mismo, regalame una o varias de tus verdades de esas que no se confundan con mentiras y la suma serìa mayor.

    No defiendo nada ni a nadie y esto es alegorìa, alguien como tù que habla de una hermosa pelìcula (verdades no confundidas con mentiras) sin tan siquiera decirme su nombre es igual a no decir nada, anìmate y platìcame algo de lo que atesoras, tu regalo para mi es bienvenido.

    Un saludo y hasta pronto.

    R. de Mva.

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todos por su noble hidalguía. Contestaré sus preguntas en orden cronológico desde el post anterior, y seguiré contestando de la misma manera hasta la publicación del próximo artículo.

    Anónimo del 26 de agosto de 2011 07:49 y Salvadoreña del post Cerebro y mente - Considero respondidas sus dudas en este artículo.

    Anónimo del 29 de agosto de 2011 20:06 del post Cerebro y mente - El espíritu es el cuerpo de enlace entre el "ser" y la materia, y el alma es el enlace del espíritu con la personalidad o "yo”. El árbol de la vida Usted creo que se refiere a su "ser", y éste no se encuentra en su cuerpo sino en el lugar espacial de su concepción. El "ser" no espera, porque es adimensional y su tiempo es la eternidad, ni tampoco hay un número limitado de "seres" porque el "Do" no es cuantitativo. Sobre la reencarnación le sugiero la relectura del artículo “Corrigiendo conceptos (II)”, en realidad es más complicado pero creo que con esto basta para que comprenda.

    Anónimo del 30 de agosto de 2011 00:47 del post Cerebro y mente - Jesús fue la unidad de carbono receptora del Ser consciente llamado Cristo, que vino en representación del "Do" para producir un choque que acomodara la octava. Por eso fue negado, flagelado y asesinado por los representantes del demiurgo Jehová del Sanedrín.

    Lourdes del correo privado del 31 de Agosto del 2011 13:33 – Le contesto por este medio porque su dirección de correo es errónea y el servidor no puede entregarlo. El camino de la búsqueda de la verdad es un camino solitario para todos, incluso para mí, aunque tengo la suerte de poder compartirlo con ustedes y con mis seres queridos que me acompañan y apoyan en esta pequeña cruzada. Usted no se preocupe por encontrar, cuando deje de buscar aparecerán las personas adecuadas y acordes a su sentir y pensar. Mientras tanto encontrará en mí y en los demás lectores de este blog unos compañeros de camino con los que pueda, por lo menos, compartir sentimientos e inquietudes mientras lo necesite. Igualmente sepa que hay más personas de las que cree que piensan y sienten como usted, solo que no se atreven a hablar por temor al ridículo. No hay mejor compañero de viaje a parte de usted, que aquel que no se conoce, pues siempre habrá tema de conversación y debate que haga más ameno el recorrido. Un abrazo para usted y los suyos con luz, amor y paz, y no dude en comunicarse si lo necesita.

    Anónimo del 1 de septiembre de 2011 04:07 del post Cerebro y mente – El “Do” no necesita experimentar nada, pues él es todo lo experimentado y por experimentar. La vida consciente en el universo, el “ser”, fue creado por necesidad de un choque consciente en (fa-mi) de la primera octava de la creación para mantenerla en curso. “Los creadores” .

    Anónima del 1 de septiembre de 2011 00:50 y todos los que piensen que soy un illuminati – No sé qué fibra interior les habré tocado, ni que hilo de la telaraña habré rozado, pero si están convencidos de que es así, este es su lugar para poder comprender el conocimiento y pensamiento de los amos, y así tener una pequeña oportunidad para combatirlos. Yo soy lo que ustedes quieran creer que soy si les sirve en su camino hacia la búsqueda de la verdad. Dense una oportunidad y sigan al conejo blanco, tal vez descubran que la madriguera es más grande de lo que ustedes creen. Son bienvenidos.

    Marines, no tengo datos suficientes como para darle una opinión seria. Le recomiendo que se contacte por el correo de la página para que me amplíe la información de lo que le sucede.

    Luz, amor y paz para todos

    ResponderEliminar
  17. Lamento por lo del anónimo del 1 de setiembre 0:50, ojalá que el se dé una oportunidad de conocer a Morféo y a todos los que siempre comentan. Tal vez todavía no es el momento para él leer éste blog, tal vez deba romper algunos paradigmas. Yo desde que conocí este blog me quedé enganchado, soy un adicto a él y espero siempre ansioso el siguiente artículo (y para cuándo el próximo Morféo?). Un abrazo a todos desde Paraguay.

    ResponderEliminar
  18. Morfeo, tienes alguna información sobre los reptilianos?, me gustaría saber algo más sobre el tema del 2012 y el supuesto fin del mundo. Gracias Morfeo! Andrés

    ResponderEliminar
  19. Un saludo con mucha alegrïa.
    Sí Morféo, muchas gracias, con estos conceptos y el planteamiento del universo como un holograma se aclara mucho más el panorama, "El Uno". Me ha gustado incorporar la idea que "El Ser" está en el lugar espacial de la concepción.
    Sin enbargo he tenido que buscar un poco más sobre el Demiurgo, sus definiciones, porqué es la conciencia artificial patrimonio del demiurgo, podría ser la respuesta de que porque es el creador de éste mundo, pero entonces es el mismo demiurgo el manipulador y el beneficiario de la manipulación, o son otros?, que calidad de energía alimenta a estos seres?. La creación de éste mundo, el apego a la materialidad fué planificado?.
    En la parde de los portales dimensionales, quiero comentar que un portal -natural- también puede presentar peligros, aúnque es manejo exclusivo del viajero, pero en la realidad tocada puedes ser retenido, hay realidades verdaderamente "encantadoras", donde inclusive no necesitas respirar, si no se mantiene una conexión despierta o conciente con la realidad tridimensional te olvidas demasiado de tu cuerpo físico, olvidando funciones vitales.
    Lo de la Cosecha no lo había captado, quizá porque no funciono con promesas, es lo que tu dices, un sueño dentro de otro sueño de un dormido.
    Gracias a Morféo, los amigos, amigas de este blog por soplar los vientos que hacen avanzar un poco mi barca.
    Irma
    salvadoreña

    ResponderEliminar
  20. Estimado Morfeo: He hecho un comentario en el Foro de prueba, pero al parecer, nadie lo lee. Además parece haber un problema en esa página,tal vez ya no se deba usar?Si puedes, aclara el problema. Desde ya, muchas gracias. Un abrazo para todos. Haydeé Márquez.

    ResponderEliminar
  21. Buenas morfeo no habia comentado por que he visto que habia muchas disputas por el comentario de anonimo y no queria entrar.He visto este video y queria compartirlo.No se si podrias decir que de cierto tiene?
    http://www.youtube.com/watch?v=eYMtoLx8hFo&feature=related
    Gracias Morfeo como siempre
    un saludo
    Nachh

    ResponderEliminar
  22. HOla. No entiendo bien eso de "EL SER NO ESTÁ EN SU CUERPO, SI NO EN EL LUGAR ESPACIAL DE LA CONCEPCIÓN". Una explicación, por favor. Gracias.

    ResponderEliminar
  23. Yosel, lo que se quiere decir, es que el todo, lo que compone al alma, al espiritu, al cerebro y al cuerpo, esa mente, ese conjunto que piensa, no esta en el cuerpo si no en un punto donde no existe ni pasado, ni presente, ni futuro, si no todos a la vez. Este punto es llamado Punto adimensional (no tiene dimensiones) y es el punto donde tu verdadero ser esta, en donde piensa el pensador.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  24. asi es Eleyzam

    y ese lugar espacial de la concepción es cuando el "ser" de ese embrion toma lugar dentro de este mundo.

    Es como el nacer de nuestro "ser" al momento de unirse el ovulo y el espermatozoide.

    ResponderEliminar
  25. Andrés, tengo bastante información sobre los reptilianos que expondré en su momento. Creo que David Icke por ahora es el mejor referente sobre el tema. Con respecto al 2012 hay mucha manipulación al respecto, aparte de lo que expuse en el artículo “2012 = [lim(x→∞) f ( (T/E)^x )= 0]” creo que no hay que estar tan pendientes ni tener temor, solo estar atentos a los acontecimientos que se podrían producir de forma natural o artificial, que pueden ser usados para manipular a la población y llevarlos hacia una situación que favorezca sus planes. No es el fin del mundo para nosotros pero si tal vez para ellos, por eso tienen miedo y están tratando de que nosotros también lo tengamos.

    Salvadoreña, usted dice “es el mismo demiurgo el manipulador y el beneficiario de la manipulación, o son otros? que calidad de energía alimenta a estos seres? La creación de éste mundo, el apego a la materialidad fue planificado? ” Como expuse en el artículo “Explicando al Demiurgo vs. Demiurgo” tendríamos que ver a cual se refiere, pero podríamos conjeturar por la pregunta que es el demiurgo y no el Demiurgo del que habla, en ese caso el beneficiario final es él, y la energía con la que se alimenta es la más baja, el miedo, solo producida por nosotros y no por otra especie, explicaré en detalle esto en un artículo venidero. Con respecto a su última pregunta la respuesta es complicada porque por un lado fue planificado, pero por el otro fue mal usado y no resultó como debiera, o sea fue usado en nuestra contra cuando debiera haber sido usado a nuestro favor. También me explayaré en su momento cuando avancemos un poco más en los conceptos que se necesitan para entenderlo.

    Haydeé, el foro de prueba no tiene hasta ahora el movimiento e importancia que esperaba. Hay visitas pero no hay participación. Fue pensado y armado por pedido de los lectores para que tengan su espacio de debate. Le daré un tiempo más para ver si se activa y si no será eliminado. Tal vez lo reemplace por alguna otra idea.

    Nachh, en la parte de vídeos de esta página está subida la versión completa "La mecánica del "Do" en acción. El cambio de octava cósmica" con el título original “El Cinturón, La Burbuja, Los Tres Días y El Renacimiento Humano”.. de Roberto Benítez.. Tengo mis reparos al respecto, pues se trata de canalizaciones, y estas pueden estar contaminadas con el subconsciente del receptor, aparte de no saber realmente su procedencia, “Luces y sombras” . Pero creo que el mensaje final es bueno y valedero.

    Yosel Baron, creo que las respuestas de Eleyzam y Leumas son correctas y claras, puede releer el articulo “La unidad de carbono” con esta visión. Si aun así le quedan dudas o quiere ampliar el concepto, hágamelo saber y no tendré problema en hacerlo.
    Un abrazo para todos con luz, amor y paz.

    ResponderEliminar
  26. CUANDO LOS PERROS LADRAN , ES PORQUE VAMOS AVANZANDO. jajajajaja que felicidad, Morfeo se está cumpliendo el cometido,entonces sigamos adelante.UN ABRAZO FUERTE A TODOS NOSOTROS PORQUE NOS ESTAMOS MANIFESTANDO,saludos desde la unidad de carbono llamada Charly.-

    ResponderEliminar
  27. Gracias morfeo por responder siempre.
    Un abrazo
    Nachhh

    ResponderEliminar
  28. «το 'Αλφα και το Ωμέγα»4 de septiembre de 2011, 8:47

    yosel lo que ocurre es que hablan de matematica cuantica, entonces depende del el tamaño de la unidad, sea un atomo puede estar en varios sitios a la vez, y el tamaño del ser humano es propicio para las dos, ser temporal y material

    ResponderEliminar
  29. Gracias Morfeo por tu amabilidad en contestar a todos. Lamento que el foro no funcione. Igualmente,la polémica está, el debate está. En lo referente a Reptilianos, creo que deberíamos hablar también de las investigaciones de Zecharia Schtin y las pruebas de las tablillas cuneiformes, de las cuales procede el documento Hiperbóreo que compilaste. Y de los Vórtices y Portales. No sé pero todo esto me lleva a pensar en Lovecraft, hay relación sabía demasiado pero lo perseguían sus pesadillas. Un abrazo a ti y a todos. Que la luz nos llegue! Haydeé Márquez.

    ResponderEliminar
  30. Haydee Márquez:

    Te recomiendo que leas los libros de Sitchin de preferencia los mas antiguos, aunque debes tomarlos de forma objetiva y observando los detalles. Lo que si es evidente es que ocurrieron muchas cosas y las evidencias ahi estan.

    Personalmente a mi me ha creado algunas dudas y he llegado a algunas conclusiones.

    Cualquiera que quiera intercambiar opiniones o comentarios sobre el tema o cualquier cosa dejo mi mail. darkleumas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Gracias Samuel. He leído varias publicaciones de Sichtin y yo también tengo algunas dudas y conclusiones. Pero me extraña sobremanera, que un escritor como Lovecraft, haya expuesto en sus cuentos todo este tipo de información que recien ahora relucen bajo la objetiva mirada de Sichtin. O es que el escritor conocía una fuente de información antigua y extensa o es que Zecharia Sichtin se dejó llevar por los sueños de un escritor. Sea cual sea el motivo o la causa, hay ahi oculta una verdad, ¿no crees? ¿Cómo sabía tanto el escritor sobre el cosmos cuando recién Einstein acababa de dar a luz la teoría de la Relatividad y Max Planck enunciaba los fundamentos de la Física Cuántica? ¿En qué manos andaban las verdades por aquel entonces?
    Un abrazo Samuel y luz y amor para todos. Haydeé Márquez.-

    ResponderEliminar
  32. Hola. Qué opinas de esto : http://www.filosofiadigital.com/?p=503

    ResponderEliminar
  33. Estimado
    quisira que respondieras dos interrogantes que tengo ¿porque un solo ojo?
    ¿sabes donde estas parado? por favor no salga con la teoria de la tercera dimención gracias
    saludos

    ResponderEliminar
  34. @chito
    ¿porque un solo ojo?
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/p/mi-imagen-y-nick.html

    ¿sabes donde estas parado?
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2011/10/la-cinta-de-mobius.html

    Luz, amor y paz para usted.

    ResponderEliminar
  35. Buenisimo el articulo, Morfeo ;)

    ResponderEliminar
  36. Locoestrovertido Esquizofrenic29 de abril de 2014, 19:25

    gracias hacia tiempo que no encontraba algo tan directo pero se que era por que no estaba preparao millon de gracias a todos los que hacen posible esta web y a todos sus seguidores por tan buenos comentarios

    ResponderEliminar
  37. Todo esto me recuerda una cancion de mi adolescencia, no la recuerdo completamente, decía algo así:



    "Tu mente, tu cuerpo, tu muerte ... donde pasión, bondad e ignorancia, persisten en detenerte..."


    Solo recuerdo esas dos oraciones de la cancion...

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte