sábado, 25 de junio de 2011

LOS INFILTRADOS

Plaza pública en la capital de un país latinoamericano, año 1983, 1.300 horas. Charla casual con un supuesto miembro de la embajada de Estados Unidos, afroamericano, entre 25 y 30 años, 1,90 metros de estatura, perfecto idioma castellano, buenos modales y educación, traje oscuro, varios encuentros anteriores a la hora del almuerzo aproximadamente durante dos semanas donde hizo extrañas revelaciones. Nunca dijo su nombre.

-”Se sorprendería de saber la cantidad de extraterrestres que caminan entre nosotros…Este es nuestro último encuentro, me despido, tengo que partir”.

Después de estas palabras y este último encuentro, nunca más apareció.


No voy a revelar ni los personajes ni el lugar donde sucedió, pero puedo asegurarles con la seriedad que me caracteriza, que esta historia fue real y protagonizada por alguien muy cercano a mi persona. No le presté mucha atención hasta tiempo después, cuando en 1997 llegó a mis manos un documento que estaba circulando por redes p2p, todavía no estaba en Internet, no podía dar crédito a lo que mis ojos veían escrito en un archivo Word, la traducción literal de un documento en ingles redactado en una antigua máquina de escribir por un tal Milton William Cooper, que revelaba por primera vez acontecimientos sucedidos a mitad del siglo veinte, y que estaban catalogados como de máximo secreto, que involucraban al gobierno de Estados Unidos con extraterrestres. Los meses subsiguientes a este descubrimiento los pasé investigando la veracidad del mismo, llegando a la conclusión que la mayoría de lo expuesto era cierto. Se lo mandé a un conocido periodista, director de una reconocida revista, y que tenía en ese momento un programa de radio, para que lo investigara y comentara en su programa, su respuesta fue, “no es conveniente hablar de estas cosas”. Una parte del mismo no la pude comprobar hasta hace poco, cuando la nieta del presidente Heisenhower reveló cierta información relacionada al mismo. No sé realmente quien era el extraño personaje de la historia, pero me confirmó casi de primera mano, que en la tierra existen lo que yo llamo “infiltrados”, determinadas personas que haciéndose pasar por unidades de carbono, no lo son. Sus intenciones y fines son desconocidos para mí, puedo teorizar, pero no puedo afirmar nada por ahora. Lo que si puedo decir es que algunos parecen tener relación con los amos y otros no. Son como servicios de inteligencia extraterrestre en el planeta, que responden al mando de un comando desconocido, pero sumamente interesado en los acontecimientos y desarrollo de la tierra y las unidades de carbono que la habitan. Son personajes extraños pero que pasan desapercibidos en la multitud, tal vez tengan algo que ver con los de primera línea de poder, aquellos agentes Smith de los que hablé en el artículo “los ejecutores”, o quizás sean algo completamente diferente, lo que sí estoy seguro es que existen y caminan entre nosotros sin que lo percibamos en lo mas mínimo. Sigilosos, recopilando información, infiltrándose entre la sociedad, en cada país, nación, estado, gobierno, partido, sociedad, movimiento social, ecológico, grupos, órdenes secretas, instituciones religiosas y quien sabe que más.

Sé que este artículo les parecerá ciencia ficción a los que no estén más informados al respecto, pero tengan en cuenta que la mejor forma de ocultar una verdad, es dentro de una mentira, y si la mentira es que todo esto es ciencia ficción, lo más probable es que sea verdad. Quizás usted se haya cruzado o conocido un infiltrado en algún momento de su vida, y ahora sabiendo esto comprenda algo que le pareció extraño en aquel momento. La realidad está detrás de lo aparente, nada es lo que parece cuando se conoce el engaño, y el engaño es la ilusión de la realidad. Para armar el rompecabezas tiene que tener todas las piezas, y esta es una más que necesita conocer para lograrlo. Todo tiene que ver con todo en el puzzle del “Do”.


Enlaces de L@ Red:

16 comentarios :

  1. Le esperaba Morféo, le estaba esperando todo el día. Ja, ja. Es cierto, estoy en ascuas siempre, en el sentido de adivinar de qué tratará la siguiente entrega. Ud., es parco y economiza mucho lo que escribe asi como celoso de guardar sus conocimientos y yo una ávida e ilusa creyendo que por agotamiento ud., se sentará a mi lado y me transmitira su bien guardado saber ( como las abuelitas de siempre). Me ha sorprendido que se autodefina a si mismo como serio y por éllo creible.Pretencioso, amigo, presupone mucho. Pero yo le creo. Mire ud., allá por los 70 y con otras inquietudes vitales (que me acompañan aún) me ví involucrada en un grupito que decía contactar con gente de Ganímedes. En mi entorno, de éso que empezaba a llamarse "la misión" pues ni flowers. Vamos, que eramos gente pirada. Por pura necesidad de recuperar "mi salud mental" volví a mi vida anterior, me dediqué a estudiar en la universidad, me afané en crear mi propia familia : marido, hijos, problemas domésticos, etc. Bien, pues le diré con la seriedad que me caracteriza, puesto que volví a "ser normal" para mi mundo de amistades, compañeros, etc., que desde entonces acá y han pasado 40 años¡¡¡¡ creo no confundirme si le aseguro que en ocasiones contadas, alguién, siempre muy "normal" me ha vuelto a reconducir hacia caminos olvidados o no elegidos para transitar mi vida. Claro, esto se ve con la perspectiva del tiempo ya pasado y reflexionando una cae en la cuenta : ¿qué será de aquel-la fulano que conocí en unos breves cursos de verano de la uni? o de aquel-la otr@ que frecuentaba pero como vivía en otra ciudad (decía) se lo tragó la tierra? Ahora, le aseguro Morféo, que no voy a soltar al próximo lo conozca bien sea por la Red como a ud., o en el supermercado. Marcaron momentos únicos que no supe aprovechar. Nunca es tarde. Abrazos. BERTHA

    ResponderEliminar
  2. Hola Morfeo,te leo hace poco y es la primera vez que publico un comentario...aunque a veces se me hace un poco confuso tus explicaciones,en este articulo se que hay mucha verdad..y lo se porque yo me encontre con un "infiltrado"...y me tranquiliza un poco el saber que no estoy tan loco jeje..ese "infiltrado"fue mi amigo durante parte de mi infancia y mi adolescencia...alla por el año 2000 comenzo a hablarme de cosas hasta ese momento totalmente desconocidas por mi y en en un lenjuage poco usual...no me dio una charla abierta de quien era en realidad ni que pretendia pero me fue soltando pistas en el correr de varios meses(hasta ahora no se bien porque a mi?)...me hablo de que habia personas que no eran humanas...que el tenia un pacto(con quien?)que era un testigo oculto..que desde niño tenia visiones...que yo no sabia lo que me esperaba(en un futuro?)que tenia el corazon negro y debia seguir enamorando gente...que el no tenia la culpa.. lo obligaban...hablaba de un error de la naturaleza ..de una estrella negra...por momentos mientras me comunicaba todo eso se reia con malicia(llegandome a decir que era hijo deldiablo)y en otro se mostraba muy apesadumbrado..en fin ..que aquel momento fue un shock para mi el encontrarme con todo eso pero por miedo o por ignorancia no quise indagar mas...y alli quedo esa pieza del puzzle..hasta hoy quizas?y esto tampoco es ciencia ficcion esto ocurrio..un saludo Morfeo y espero tu opinion .gracias

    ResponderEliminar
  3. Cualquiera sabe qué se cuece tras bambalinas. Una cosa es evidente: los Ets existen, pero quizás nuestros ojos no los puedan percibir. O quizás ellos tengan la habilidad o la tecnología para pasar desapercibidos ante nuestros ojos. En todo el planeta, se han podido ver objetos no identificados de muchas formas. Todos tenemos la certeza, que eeuu, guarda algo bajo la manga. Tanto secretismo, no puede tener otro fin, que el contacto ET, ya se habrá producido con algunos gobiernos, y especialmente con eeuu, realizando intercambio de tecnología etc.. a partir de los años 60 hemos vivido una evolución tecnológica constante y progresiva, y opino que no ha sido por casualidad. Mi duda es: los inventos cotidianos de nuestros días vienen de tecnología ET, o realmente han ido desarrollando los inventos de nicola tesla? Hay muchas dudas, muchas teorías y conjeturas. Lo importante es, que nuestros cuerpos están cambiando, porque llegan irradiaciones del sol central. La resonancia schumann de la tierra se eleva, y nosotros con él, pero para ello debemos cuidarnos mucho. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Este asunto de los infiltrados hay muchisimas historias hoy en dia y tambien muchos que se aprovechan de eso gritando a los 4 vientos que son ETs y demas, recomiendo analizar y diferenciar de los charlatanes y de la gente seria y veraz.
    Gracias por el articulo Morfeo.
    Zahoryclub: te recomiendo el articulo que habla sobre la tecnologia imposible.

    BERTHA:
    aun teniendo hijos y familia(objetivo del 90% de los jovenes, quizas mas) sentiste que algo te hacía falta? me gustaria conocer tu respuesta.
    darkleumas@hotmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¿Hay algún articulo sobre la detección y el reconocimiento?

    Gracias ++

    ResponderEliminar
  6. Sr. Morfèo

    Buenas tardes, un saludo.

    Soy seguidor de su blog desde no hace mucho, leyendo un artìculo de Marielalero sobre el libre albedrìo en el blog de Trinity a tierra, coincidimos en tiempo y lugar, vi su direcciòn y pasè a visitarlo.

    Al inicio no me pude orientar, leì un par de artìculos y me parecieron de interès pero cortos e inconexos, pero persistì e hice caso de su sugerencia que empezaramos por los primeros seis, como no gusto de leer en el monitor imprimì todo el material publicado y ahì cometì otro error pues los ordenè alfabèticamente y al continuar leyendo vi que tenìan un orden y propòsito pues eran progresivos, los reacomodè como estaban en el blog y al hacerlo y seguir leyendo encontrè el "hilo de Ariadna" y lo pequeño se hizo grande, demasiado, asì como la casa de campaña de Harry Potter que por fuera son pequeñas pero por dentro son inmensas, cosa de magia o realidad general.

    Sr. Morfèo, ya leì todos sus artìculos, al terminar hice una sìntesis de cada uno como herramienta a la mano para repaso y estudio. Soy como los rumiantes aunque ya me los "comì todos" el proceso sigue que es la asimilaciòn, comprensiòn y lo mejor su trascendencia, eso no sè cuando sucederà lo bueno es que la semilla ya està en tierra y voy a esperar su germinaciòn, gracias por compartir lo trascendental.

    Aunque no he participado en los comentarios estoy ahì y valoro lo que escriben los que participan pues es un valor agregado, valor no de mercancìa sino de esencia, de importancia.

    No me quiero explayar màs, despuès le voy a formular unas preguntas derivadas de los artìculos que espero las considere y me dè sus respuestas. Por ùltimo, solo decirle que quedo en deuda con Usted.

    Hasta pronto.

    R. de Mva.

    ResponderEliminar
  7. No se puede decir con seguridad que existan o no, pero hay indicios de que realmente no es una posiblidad tan remota como pueda parecer. En algunas fotos de la nasa hechas por uno de sus rover se pueden ver objetos no identificados
    http://humanolibre.wordpress.com/2011/06/18/objetos-no-identificados-en-marte-iii/

    ResponderEliminar
  8. Una mentira contada 1000 veces se convierte en realidad!!!
    Recomiendo leer "La Punta del Iceberg y la Quinta Columna" de JJ.Benitez. Un libro muy bueno sobre "Los Infiltrados".
    Mucha luz morfeo!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos y gracias a ti Morfeo por interesante blog.
    Esto de los Infiltrados me recuerda a una pelicula que en mi pais se llamo "Los Hombres de Negro" que se trataba de un gobierno "invisible" donde los seres humanos y extraterrestres de todo tipo trabajaban en conjunto... Con respecto al tema de Los Infiltrados, mi opinión particular es que todo es posible, y existen tanto buenos como no tan buenos, ¿qué están con nosotros desde hace milenios en la Tierra?, yo si lo creo, con nada más ver el cielo en una noche estrellada... ¡alli te das cuenta de que no estamos solos!....

    ResponderEliminar
  10. ...Estos "infiltrados" están en el planeta hace mucho tiempo. Les recomiendo leer OVNI,GRAN ALBORADA HUMANA,del Ingeniero Enrique Castillo Rincón. Sólo les diré que mucha información en los libros de J.J.Benítez la obtuvo de este ingeniero. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. QUIZA ALGUNO DE NOSOTROS PODRÍA SER UN INFILTRADO SIN SABERLO ? PARA USAR EN EL UN MOMENTO OPORTUNO. Y LOS DESAPARECIDOS , SE LOS TRAGO LA TIERRA... DE DICE . QUE HAY DE ELLOS ?

    ResponderEliminar
  12. La cautela es madre de bellas creatruas
    Y en este campo conviene conocerla y que de su vientre se engendren.
    No sea que por querer desenmascarar a las brujas terminemos por matar a las hadas.
    A nuestro entender es todo cierto, pero no se puede gritar a penas sugerir, y ya es arriesgado.
    Hay una guerra mundial en este momento y el campo de batalla es la mente de cada uno. Hay enemigos, hay aliados y hay cronistas. Tambien hay exiliados, desterrados y hasta simples turistas. Pero todos deben obediencia al pequeño dios del disimulo.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien empece a interesarme por esto a partir de un texto de Cooper.

    Cooper murio negando todo esto, y diciendo que no era mas que una tapadera del complejo industrial-militar.

    ¿Cual sera la verdad?

    ResponderEliminar
  14. Ahora que ando releyendo muchos de los articulos, al leer éste, recuerdo el nombre de un hacker británico: Gary McKinnon, que por alla entre 1996-2000 entró a las computadoras de las NASA y descubrió cosas como naves que usan antigravedad, listados de agentes en donde especifican: "Terrestres" y "No terrestres". Es decir el caso de los infiltrados está en la milicia, en las calles, en cada ámbito de la sociedad asi como dice Morféo.

    Hoy McKinnon tiene su vida arruinada gracias a que vio algo que "no debía" ver, lo cual le causa mucha molestia a Estados Unidos.

    Volviendo al tema de Copper, resulta extraño que después de destapar esos documentos al tiempo él se retracta y afirma que las naves y toda la tecnología supuestamente OVNI es invención de la milicia, lo cual me hace pensar que quizás ya tenía miedo a morir, además algunos conspiranoicos citan las palabras de R. Reagan de la unión del mundo ante una posible invasión ET por alla entre 1983-1985.

    Al final creo que como siempre la verdad esta a la vista pero la disfrazan como mentira aceptada por todos ocultando perfectamente de ésta forma a la verdad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas, gracias Morfeo.
    Hay una serie se llama fringe y es perfecta para abrir la mente a todo esto.
    Un Abrazo fuerte a TODOS.

    ResponderEliminar
  16. Como siempre el cine nos muestra la verdad disfrazada de ficción y la mentira hecha realidad, ya tenemos entonces una fuente fidedigna de cual es la verdad y cual es la mentira sobre estos temas.


    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.